Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
J
judith_6134749
19/2/12 a las 14:43

Sasaeren
hola a todas lindas. aún no término de leer para actualizarme pero quiero decirle a Saeren que me da mucha tristeza que nos deje, niña los argumentos de cada una son válidos, y yo te apoyo sólo que me da lágrima que nos dejes, bueno a lo mejor enfocarse en la operación pañal te quita el estrés que la búsqueda provoca y te relajas todo el verano y nos das la enorme sorpresa.
Gracias por todo tú apoyo en este tiempo y ser nuestro cómplice de sueño.
te mando un enorme abrazo virtual. y a tú niña lo mejor que ha de ser hermosa. disfrutala muchísimo.

Ver también

J
judith_6134749
19/2/12 a las 14:47
En respuesta a bacar_6534820

Buenaas!
Ayer iva a comentarles desde el movil porque fui al hospital pero me quedaba sin bateria.... tuve que ir porque cuando fui al medico privado a comentarle lo de la regla a la doctora me dijo que epidiese hora con mi medico de cabecera por la seguridad social para hacerme oun test de embarazo de sangre para descartar al 100% porque es raro que no me haya venido con las pastillas...pues como pedi cita y no me la daban hasta el dia 27(osea el 27 con mi medico de cabecera para que me mando a hacer el analisis y luego esperar los resultados...20 dias por lo menos) pues fui directamente al hospital y me hicieron el test de sangre y salio negativo de nuevo...el lunes ire al medico privado de nuevo y llevo el papel en el que sale negativo para que asi me mande algo rapidito y eficaz que para eso pague mi consulta en su dia. Para que me viniese la regla... y aver si me manda algo efectivo esta vez porque me e gastado 40 y pico de euros entreel omifin,progeffik,progevera,yod ofol...y algunas mas y como que no estoy para estar comprando pastillas e ir dejandolas...nose si habra algun tipo de inyeccion alomejor o algo o ni idea de lo que me puede mandar la verdad...
Un besito mis niñaas (K)

Nube
que caso más raro el tuyo sin la llegada de la indeseable. cuídate mucho y es verdad el dinero está muy difícil como decimos en mi país como para gastarlo sin resultados.
te mando un brazo y mantenos informadas.

D
danny_9347726
19/2/12 a las 17:48


A marzo los pasajes!!! me acaba de bajar la indeseable pero la verdad.. es que estoy de un buenisimo animo... ya será cuando Dios lo estime necesario.. ya sea que me llegue de regalo de cumple.

A parte, que anoche me he enterado que un primo de mi marido se casa el 15 de septiembre y si quedaba ahora, me iba a ser dificil viajar a la boda y será buenisima!!!


asi que actualizo la lista que ya iba muy atras

FEBRERO

lise1718............21años.... .. .....2 febrero...........? ?
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
-------------------------------------------------------------------
chobo5..............31 años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
laurasevilla31...........31año s.......23 febrero.........9 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .........6 mb
grace150711....... 24 años.........25 febrero............7 mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1 mb
mamen779.........29 años....... .28 febrero..............8 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero..............3 mb


MARZO

twitera.................26 años............1 marzo................2 mb
Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo.............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb
Almivar...............26 años...........13 marzo................5 mb
sandritaank...........25 años.......19 marzo...........4 mb

+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años...................3 mb..........FPP 23/09
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb

H
hella_8496387
19/2/12 a las 20:40

Je
Vivo en Cadiz y estoy por la S.S.

S
sabine_8622986
19/2/12 a las 23:22

Saeren
te echaremos de menos,pero si tu crees que lo debes dejar adelante,estoy segura que ahora que vas a pasar del tema,pronto entraras a darnos tu positivo.asi que mucho animo!!!!

S
sabine_8622986
19/2/12 a las 23:30

Hola a todas
sandritak que animos nos das viendo que te acaba de llegar la y estes tan contenta.me alegro que lo lleves muy bien,con ese humos seguro que pronto lo consigues.que suerte que estes en pleno verano en chile,aqui en España pleno invierno y un frio...

os cuento que despues que ayer me diera negativo el test de ovulacion,hoy me han empezado a doler las tetis y la tripa hinchada y con muchos gases.mañana es mi dia, lo cual es rarisimo que no me duelan los ovarios ni todavia haya manchado nada,pero vamos que no se que pensar.solo deseo que pase mañana porque nunca se me retrasa la regla ni un dia,todo lo contrario se me suele adelantar uno o dos dias o sino el dia que me toca.
pues ya os seguire contando chicas...

J
judith_6134749
20/2/12 a las 4:30
En respuesta a sabine_8622986

Hola a todas
sandritak que animos nos das viendo que te acaba de llegar la y estes tan contenta.me alegro que lo lleves muy bien,con ese humos seguro que pronto lo consigues.que suerte que estes en pleno verano en chile,aqui en España pleno invierno y un frio...

os cuento que despues que ayer me diera negativo el test de ovulacion,hoy me han empezado a doler las tetis y la tripa hinchada y con muchos gases.mañana es mi dia, lo cual es rarisimo que no me duelan los ovarios ni todavia haya manchado nada,pero vamos que no se que pensar.solo deseo que pase mañana porque nunca se me retrasa la regla ni un dia,todo lo contrario se me suele adelantar uno o dos dias o sino el dia que me toca.
pues ya os seguire contando chicas...

Chobó
mis mejores deseos mi primer síntoma sin yo saberlo hasta que como me puse a ver fueron los gases. besitos yujuu me emociona

B
bacar_6534820
20/2/12 a las 9:38

Porfin!
Ayer por la noche ya hizo aparicion! y de momento hoy sigue igual esperamos que no se me vaya y siga asi!!
Que contenta estoy. Un besitoo

S
sabine_8622986
20/2/12 a las 10:53
En respuesta a judith_6134749

Chobó
mis mejores deseos mi primer síntoma sin yo saberlo hasta que como me puse a ver fueron los gases. besitos yujuu me emociona

Gracias debía
Ay estoy nerviosísima,hoy es mi día y si me guió por meses atrás hace dos días hubiera empezado a manchar,tendría dolores horribles de ovarios,y hoy ya estaría a tope roja y ayer solo tuve los gases q os dije pues hoy estoy como una rosa!! Nose que hacer,si mañana m haré un test o que pero esta pequeña esperanza me da buena impresión.ya q soy súper puntual .

A
an0N_782858899z
20/2/12 a las 11:38

Hla!!!
Pues hoy me hice la otra eco y nada, solo es uno, pero stams muy contents e ilusionads,
SAEREN: me da pena q estes asi de triste, espero q se te suba el animo pronto!!!
NUBE:me alegro q te haya bajado ya por fin!!!
Un beso a todas!!

C
cheng_7989778
20/2/12 a las 16:05

Naty
Porque no te haces una beta?? Yo cuando me kede tambien tenia dolor de pecho colicos como los premenstruales no tenia mucha hambre y tambien tenia mucha sed...pero ya sabes q cada mujer es un mundo...y ocho dias de retraso son ya muchos dias!! Los test de orina pueden dar falsos negativos pero el de sangre no falla!! Asi q a ver cuando te lo haces y nos sacas de dudas!!! Mucha suerte guapa y ya te digo q eso tiene pinta de positivo!!

C
cheng_7989778
20/2/12 a las 16:08
En respuesta a bacar_6534820

Porfin!
Ayer por la noche ya hizo aparicion! y de momento hoy sigue igual esperamos que no se me vaya y siga asi!!
Que contenta estoy. Un besitoo

Nube
Cuanto me alegro guapa!! Menudo descanso!! Ahora a seguir con la medicacion y a ver si se te regula la warry y puedes ponerte a la busqueda enseguida!! Un beso!!

C
cheng_7989778
20/2/12 a las 16:10
En respuesta a sabine_8622986

Hola a todas
sandritak que animos nos das viendo que te acaba de llegar la y estes tan contenta.me alegro que lo lleves muy bien,con ese humos seguro que pronto lo consigues.que suerte que estes en pleno verano en chile,aqui en España pleno invierno y un frio...

os cuento que despues que ayer me diera negativo el test de ovulacion,hoy me han empezado a doler las tetis y la tripa hinchada y con muchos gases.mañana es mi dia, lo cual es rarisimo que no me duelan los ovarios ni todavia haya manchado nada,pero vamos que no se que pensar.solo deseo que pase mañana porque nunca se me retrasa la regla ni un dia,todo lo contrario se me suele adelantar uno o dos dias o sino el dia que me toca.
pues ya os seguire contando chicas...

Chobo
Mucha suerte chobo!! Ojala y sea un superpositivo!! Un besazo y cuentanos novedades!!

C
cheng_7989778
20/2/12 a las 16:17
En respuesta a an0N_782858899z

Hla!!!
Pues hoy me hice la otra eco y nada, solo es uno, pero stams muy contents e ilusionads,
SAEREN: me da pena q estes asi de triste, espero q se te suba el animo pronto!!!
NUBE:me alegro q te haya bajado ya por fin!!!
Un beso a todas!!

Sirenita
Me alegro q esteis tan contentos aunque al final solo sea uno!! A disfrutar del embarazo y que te cuiden mucho!! Me alegro de q todo vaya bien!! Un beso.

C
cheng_7989778
20/2/12 a las 16:22

Hola cynta!!
Cuanto me alegra saber de ti!! Y me encanta leerte tan feliz y relajada!! Y que bien q al final lo de la operacion de tu nena este yendo tan rapido asi se pasara antes!! Asi q sigue asi de feliz y animada y ya nos vas contando que tal todo!! Un besote y veras como todo sale bien!!

S
sabine_8622986
20/2/12 a las 16:42

Ultima hora
ya no aguantaba mas y me cababo de hacer el clearblue.y clarisimo ha salido no embarazada.y la warry sin aparecer...

J
judith_6134749
20/2/12 a las 18:19

Sii
nena yo tambien tenia sed insaseable, haste un analisis de sangre mejor,,, mucha suerte

M
majida_5661728
20/2/12 a las 19:42

Igual es pronto!!
Si esq los nervios nos matan

Animo a las 2 !! q si tiene que ser en marzo os estaremos acompañando, q no decaiga!!

M
majida_5661728
20/2/12 a las 19:45
En respuesta a cheng_7989778

Nube
Cuanto me alegro guapa!! Menudo descanso!! Ahora a seguir con la medicacion y a ver si se te regula la warry y puedes ponerte a la busqueda enseguida!! Un beso!!


jajaja, todas deseando que no nos venga menos tu!!
Me alegro que por fin hiciera aparición y que pronto se regule.
Un beso y en cuanto acabe a empezar con fuerza la busqueda!!

M
majida_5661728
20/2/12 a las 19:53

Actualizo sin saeren
FEBRERO

lise1718............21años.... .. .....2 febrero...........? ?
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
chobo5..............31 años.... ........20 febrero............9 mb

laurasevilla31...........31año s.......23 febrero...........9 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero ...........6 mb
grace150711....... 24 años.........25 febrero............7 mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1 mb
mamen779.........29 años....... .28 febrero..............8 mb

melida99...........25 años.......... ?? febrero..............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...............3 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero..............6 mb


MARZO

twitera.................26 años............1 marzo................2 mb
(Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb)
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb
Almivar...............26 años...........14 marzo................5 mb
sandritaank...........25 años........19 marzo................4 mb

+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años...................3 mb..........FPP 23/09
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb

I
indira_7982567
20/2/12 a las 22:14

Hola preciosas!!!
Ya veo que por aquí encontamos de todo...Yo sigo bien, relajada y con la lívido por las nubes, jeje.

Saeren, me da mucha pena leerte tan triste y saber que nos abandonas, aunque respeto muchísimo tu decisión ya que esto hay que hacerlo teniendolo 100% seguro. Si te sirve de algo, lo del pañal no es tan malo como pensáis. Yo ahora mismo se lo estoy quitando a 6 de mis niñ@s y lo llevamos genial, ell@s y yo. A ell@s les gusta eso de hacer pis en el orinal porque se sienten mayores, y en una semana como mucho lo tienen asimilado. Por el tema escaleras, etc...pues que decirte...que creo que te has desilusiondo y buscan excusas para convencerte a tí misma que no es el momento (espero que no te siente mal, que te lo digo desde el cariño). De cualquier momento, si la decisión ya está tomada, te deseo que todo vaya genial y que de vez en cuando des señales de vida, que nos gustaría seguir sabiendo de tí. Ánimo guapa y que la vida te siga sonriendo con tu pequeña

Je, gracias por tus palabras. A mi los gines me han dicho y redicho que voy a poder quedarme embarazada sin problemas porque, por suerte, mis ovarios, útero y trompa derecha están muy sanitos (palabras textuales del gine en la revisión de diciembre); pero también sé que un mes tengo posibilidades y el otro no, por eso no me tomo a mal cuando me viene la regla, porque tengo asumido desde hace más de un año (que es cuando me diagnosticaron la enfermedad pélvica) que no lo iba a tener tan fácil como otras mujeres, pero bueno, así han venido las cosas y así hay que vivirlas. De cualquier forma, mi chico y yo sí tenemos claro que en caso de no conseguirlo en un año, nos someteremos a tratamientos de fertilidad, ya que al estar diagnosticada me mandarán directamente a reproducción asistida si no lo consigo. De todas formas, admiro el valor y la valentía de tu amiga por la paciencia que tuvo hasta conseguir sus embrazos de forma natural, yo no tengo esa fuerza!!! Bueno, y después de tanto hablar de mí, cuéntame ¿cómo vas? ¿la lentejita se porta bien? veo que por lo menos no tienes síntomas incómodos, ¿o me equivoco?

Naty y chobo, mientras no baje hay esperanza!!! cruzo los dedos por vosotras y ójala sea un positivazo

Loreline, ¿cómo vas? ¿y tus síntomas? espero que siga todo igual de bien guapa!

Lasirenita, sé que os hubiese gustado que fueran dos, pero bueno, lo importante es que venga sanote y bien!! me alegra que estés tan contenta, si es que no es para menos!!

Cynta, me alegro que lo de tu niña vaya tan rápido. Ya nos contarás como va todo.

Guz, ¿aprovechaste el finde? seguro que sí! espero que hayáis cazado el ovulín

Nube, me alegro que ya te haya bajado porque así podréis poneros de nuevo a la búsqueda, además, ya te quedas tranquila de saber que la cosa está bien!!

Bueno amores, un besote enorme

P
petia_6122471
21/2/12 a las :24

Hola a todas!!!
Bueno hace mucho que no me habia aparecido por aqui y ahora les contare las razones...
Como el 10 de febrero mas o menos empece a manchar marron... muy poquito asi durante dos dias, al segundo llame a mi ginecologa y me dijo que fuera enseguida para verificar que todo estuviera bien, me realizo una eco y mi bebe seguia ahi, estaba mas grande que la primera vez que lo vi y ahora su corazoncito latia normal... me senti muy feliz ya que estaba todo bien. Me receto progendo para que mi bebe se afirmara bien y reposo absoluto... de hay todo bien.
Al dia siguiente era sabado... y durante la mañana empeze con un sangrado suave, me preocupe mucho ya que ya no era marron si no rosa, casi rojo... parti de inmediato a emergencias... donde me examinaron, me hicieron una eco y mi bebe seguia ahi... me dijeron que podia haber pasado ya que el bebe cerca de la semana 7 hace un huequito en el utero para afirmarse bien... asi que tenia que guardar reposo absoluto, progendo dos veces al dia y si sangraba mas volviera a ir.
Luego fui el martes donde mi ginecologa y todo seguia bien.

Ahora aun sigo con reposo absoluto, pero ya no estoy manchando, debo ir a control el 24 de febrero y ya estoy de 9+1 con nauseas por la mañana que es vomitar o vomitar jajaja pero bueno acepto todo mientras mi bebe siga bien

Saludos a todas... ahora me dedicare a leerlas y ponerme al tanto, cuidence mucho las que ya tienen a sus bebes y muchisima suerte a las que aun lo buscan, ya que es lo mejor que les puede pasar

J
judith_6134749
21/2/12 a las 2:20
En respuesta a petia_6122471

Hola a todas!!!
Bueno hace mucho que no me habia aparecido por aqui y ahora les contare las razones...
Como el 10 de febrero mas o menos empece a manchar marron... muy poquito asi durante dos dias, al segundo llame a mi ginecologa y me dijo que fuera enseguida para verificar que todo estuviera bien, me realizo una eco y mi bebe seguia ahi, estaba mas grande que la primera vez que lo vi y ahora su corazoncito latia normal... me senti muy feliz ya que estaba todo bien. Me receto progendo para que mi bebe se afirmara bien y reposo absoluto... de hay todo bien.
Al dia siguiente era sabado... y durante la mañana empeze con un sangrado suave, me preocupe mucho ya que ya no era marron si no rosa, casi rojo... parti de inmediato a emergencias... donde me examinaron, me hicieron una eco y mi bebe seguia ahi... me dijeron que podia haber pasado ya que el bebe cerca de la semana 7 hace un huequito en el utero para afirmarse bien... asi que tenia que guardar reposo absoluto, progendo dos veces al dia y si sangraba mas volviera a ir.
Luego fui el martes donde mi ginecologa y todo seguia bien.

Ahora aun sigo con reposo absoluto, pero ya no estoy manchando, debo ir a control el 24 de febrero y ya estoy de 9+1 con nauseas por la mañana que es vomitar o vomitar jajaja pero bueno acepto todo mientras mi bebe siga bien

Saludos a todas... ahora me dedicare a leerlas y ponerme al tanto, cuidence mucho las que ya tienen a sus bebes y muchisima suerte a las que aun lo buscan, ya que es lo mejor que les puede pasar

Cami
que de cosas y que miedo. lo bueno que todo está bien te deseo que tú bebé siga bien y no nos abandones tanto. te mando un abrazo

R
radka_9888266
21/2/12 a las 9:46


Hola chicas, me voy a revision con el gine, espero que el hematoma sea mas pequeño y el baby este bien... Aunque no se, llevo manchando rosa toda la semana... Deseadme suerte por favor!!! Que nervios tengo
Luego intento personalizar, besos mis preciosas

A
an0N_914174299z
21/2/12 a las 9:52
En respuesta a radka_9888266


Hola chicas, me voy a revision con el gine, espero que el hematoma sea mas pequeño y el baby este bien... Aunque no se, llevo manchando rosa toda la semana... Deseadme suerte por favor!!! Que nervios tengo
Luego intento personalizar, besos mis preciosas

Geitanilla
Mucha suerte wapa!! Cnd sepas algo nos cuentas, cruzare los dedos x ti. Un besazo

C
cheng_7989778
21/2/12 a las 11:37

Hola chicas
Hola chicas...no os cuento mucho de mi ultimamente xq no hay mucha novedad...estoy de 11 + 3 y a la espera de hacerme la doppler el martes q viene...tengo unas ganas...xq es algo q me preocupa ver si todo esta bien x el momento...aunque se q luego viene la de las 20 y luego la de las 32 q tambien son importantes y te pueden dar disgustos pero bueno quiero ir paso a paso y ahora mismo centrarme en la de las 12 y superar el primer trimestre q dicen es el de mas riesgo...en fin ya os contare... por lo demas pues sigo con mis sintomas...sueño estreñimiento dolor de pecho tambien me levanto x la noche a hacer pis nauseas matutinas q afortunadamente se me van al desayunar ardores x la noche...y...ya se me empieza a notar la barriguita de mami!! Y eso q ya no he vuelto a engordar...vamos q engorde los dos kg del principio y ahi me he quedado!! Y bueno pues muy contenta con mi barriguilla!! jejeje...
Voy con vosotras...aunque a algunas ya os he contestado debajo de vuestros post...
JE: Me alegro de q todo este bien y de q tengas esos benditos sintomas!! Señal de q todo va bien!! Un besote!!
LORE: Guapa me encanta tu actitud tan positiva!! Asi es como ha de ser!! Aprovecha esa libido x las nubes y por todas!! Un besote y mucha suerte para este mes!!
GEITANILLA: Mucha suerte hoy en el gine y q ese hematoma haya desaparecido x completo!! O al menos q haya remitido un poco y q tu lentejita este perfecta!!
CAMI: Jo que susto!! Espero q todo vaya mejor y puedas disfrutar tranquilamente de tu embarazo!!
NATY: Como vas linda??? Mucha suerte y a ver cuando te haces la beta!! Y haces bien en no perder la ilusion!! Un beso!!
SAEREN: Bueno cada una tiene sus motivos y toma sus decisiones...solo espero q hagas lo q hagas estes feliz!! X aqui te echaremos de menos x supuesto!! Un beso y entra de vez en cuando para ver como estais!!
A las demas creo q os he ido contestando en vuestros post y si m he dejado a algiien lo siento..es q somos muchas!! En fin un besote a todas!!!

S
sabine_8622986
21/2/12 a las 15:04

Pues si
Q fuerte ver el nO embarazada,pero bueno estoy súper contenta porque no m llega la regla y no hay ni un síntoma d q vaya a llegar.e pedido vital al gine para el día 29m a dado.nose q hacer hasta entonces..no voy a gastar dinero en test si m dan negativos

M
majida_5661728
21/2/12 a las 16:15


Hola!! me encanta entrar y leer noticias de las futuras mamis, y que todo va genial, que rápido pasan las semanas en las demas...dentro de nada ya van 9 meses!!

Yo por mi parte si ... aproveché el finde , que supuestamente ovulaba, pero me hice un t.o. el domingo y me dio negativo, y como era el ultimo q tenia pues ahi que me he qdado o ovulé antes o despues, que yo creo q lunes, porque hoy ya me duelen los pechos y eso ultimamente me pasa cuando ovulo, pero como los bichillos viven varios dias a ver si aun asi se atina y sinó pal mes, jeje. la verdad esq lo voy llevando muchisimo mejor q los primeros meses, crei q tenia que ser ya, pero ahora me mentalicé de que cuando tenga q ser será, pero prisa no tengo ( de momento...)

J
judith_6134749
21/2/12 a las 16:58
En respuesta a radka_9888266


Hola chicas, me voy a revision con el gine, espero que el hematoma sea mas pequeño y el baby este bien... Aunque no se, llevo manchando rosa toda la semana... Deseadme suerte por favor!!! Que nervios tengo
Luego intento personalizar, besos mis preciosas


te deseo que todo este perfecto y veas a tu bebe ay que emocion, yo muero de nervios por ver al mio ya se me hace eternooooo

I
isbel_9576958
21/2/12 a las 17:33


No me he podido aguantar y me he hecho un test y me ha dado negativo

La falta es en principio mañana y ya no me puedo aguantar mas. He cometido un error no???! Se me hace eterno, 10 meses ya. No hayvderecho a esto!

Alguien le ha dado negativo el dia antes de la falta?

A
an0N_914174299z
21/2/12 a las 17:42

Se sabe algo de geitanilla?
Jolin me he acordado de ella esta mañana y ahora he entrado xa ver si habia escrito algo y nada...espero q te haya ido todo bien wapa!!

K
kheira_5174737
21/2/12 a las 19:48
En respuesta a isbel_9576958


No me he podido aguantar y me he hecho un test y me ha dado negativo

La falta es en principio mañana y ya no me puedo aguantar mas. He cometido un error no???! Se me hace eterno, 10 meses ya. No hayvderecho a esto!

Alguien le ha dado negativo el dia antes de la falta?

Estre, guapa!!
te cuento mi caso, me quee embarazada en diciembre (lo perdi) pero tampoco aguantaba la intriga y me lo hice el dia antes de la regla y salió negativisimo, pasaron 3 dias y seguia sin aparecer, me compre otro test y al tercer dia de retraso hay estaba la segunda rayita, al dia siguiente me compre un clear blue y salio EMBARAZADA 1-2, espera un par de dias, minimo que lleves un dia de retraso y repitelo!! suerte guapa

I
isbel_9576958
21/2/12 a las 21:40
En respuesta a kheira_5174737

Estre, guapa!!
te cuento mi caso, me quee embarazada en diciembre (lo perdi) pero tampoco aguantaba la intriga y me lo hice el dia antes de la regla y salió negativisimo, pasaron 3 dias y seguia sin aparecer, me compre otro test y al tercer dia de retraso hay estaba la segunda rayita, al dia siguiente me compre un clear blue y salio EMBARAZADA 1-2, espera un par de dias, minimo que lleves un dia de retraso y repitelo!! suerte guapa

Gracias amor!!
Tengo unas ganas de ver un positivp que pierdo la paciencia ya.., quiero tener un bebe en mis manos y cuidarle! Me da miedo np conseguirlo!
Muchas gracias me has dado esperanzas

P
petia_6122471
21/2/12 a las 23:57


Muchas gracias a todas por leerme y darme animos
estoy esperando con ansias que llegue el viernes para ver como esta mi bebe en la eco
Espero no estar tan desaparecida desde ahora, despues de leer cerca de 400 mensajes ya no puedo individualizarlas pero les mando muchos saludos y bendiciones a todas

W
wenyi_7243405
22/2/12 a las 3:04

Holas chicas
Como estan chicas,disculpen que las he tenido un poco olvidadas,pero he pasado con malestares,pase 3 dias con estreñimiento luego 2 dias bien floja para ir al baño espero me entiendan no quiero decir la palabra concreta, todo lo q como me hace daño me dan unos cólicos y dolor de estómago,sera normal chicas eso,todavia no me han hecho la eco,tuve cita pero era para empezar el papeleo, solo me dieron mis vitaminas y recomendaciones,tengo cita para el 2 de marzo,ya quiero q llegue estoy desesperada x saber si todo esta bien,no soporto las náusea,odio cocinar no soporto los olores,aparte anda un humor espantoso,,no personalizo chicas luego me pongo a leearlas a todas,suerte a las q estan esperando su +++; y animo las q estan cerca de su semana fantástica, y las q les bajo la odiosa suerte para marzo,,je,loreline,y las demás chicas como van con la panzita ...cuidense todas..

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 3:20
En respuesta a wenyi_7243405

Holas chicas
Como estan chicas,disculpen que las he tenido un poco olvidadas,pero he pasado con malestares,pase 3 dias con estreñimiento luego 2 dias bien floja para ir al baño espero me entiendan no quiero decir la palabra concreta, todo lo q como me hace daño me dan unos cólicos y dolor de estómago,sera normal chicas eso,todavia no me han hecho la eco,tuve cita pero era para empezar el papeleo, solo me dieron mis vitaminas y recomendaciones,tengo cita para el 2 de marzo,ya quiero q llegue estoy desesperada x saber si todo esta bien,no soporto las náusea,odio cocinar no soporto los olores,aparte anda un humor espantoso,,no personalizo chicas luego me pongo a leearlas a todas,suerte a las q estan esperando su +++; y animo las q estan cerca de su semana fantástica, y las q les bajo la odiosa suerte para marzo,,je,loreline,y las demás chicas como van con la panzita ...cuidense todas..


Karla q emocion jijiji todo a de estar bien, not preocupes pudieras ver mi grafica guapi y dame tu opinion
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm
besos

B
bacar_6534820
22/2/12 a las 10:54

Buenos dias
Buenos a todas, que tal estais?
Yo estoy en el 4 dia del ciclo y hoy tengo que empezar con el Omifin, es mas ya me la tome en el desayuno.
De momento va todo bien hoy tengo que llamar a ver si vino mi citologia en el privado que me dijeron que tardaria entre 2 o 3 semanas...yo empiezo a llamar desde hoy jeje
Bueno y le preguntare a la doctora porque no me entere mucho para lo que me mando el progeffik,porque pone en el prospecto que es para los desajustes menstruales o algo asi y tambien (aunque pone cmo ultimo recurso) para la infertilidad. pero como contiene progesterona ustedes saben si eso hace desaparecer el hirsutismo? o lo empeora? esque le dije que aunque no sea super extremo tengo hirsutismo por el tema del SOP y nose si el progeffik me ayuda en ese problema o lo puede empeorar.
Bueno espero que todas esteis bien y que las que esten esperando a su +++ tengan paciencia
(K) Besitos a todas (K)

S
sabine_8622986
22/2/12 a las 11:38

Nada chicas
Sigue sin venirme.ayer pedí test porque ya no tengo así q en cuanto m lleguen m lo haré haber si ya por fin lo consigo.

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 14:06

Guapas
Buen dia.. Necesito opiniones de mi grafica porfa la podrian ver.
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm
Muchas gracias

I
isbel_9576958
22/2/12 a las 17:45


Hoy me tocaba la regla y he manchado marron... Eso es la no? Ay por dios se me va la esperanza!

C
cheng_7989778
22/2/12 a las 19:02

Hola guapa!!
Claro que si!!Esta en manos de un buen medico ya veras como tu niña estara bien sanita dentro de nada y ya no volvera a tener ningun problema en sus riñones!!Por lo que cuentas es una niña muy fuerte asi que se recuperara enseguida de su operacion y estara muy muy sana!! Un besote guapa y mucho animo...aunque todo va a salir bien pasar por una situacion asi siempre estresa pero veras como todo va perfecto!!!

K
kheira_5174737
22/2/12 a las 19:03

Jolin naty...
juraria que era un +++++
nada cielo, arriba los ánimos y el mes que viene seguro que es el tuyo un besito guapisima

C
cheng_7989778
22/2/12 a las 19:05

Joooooo!!!
Lo siento mucho naty!! Hubiera jurado q era un positivo!! Tenia tooooda la pinta!!! En fin guapa mucho animo y a por marzo!! Seguro marzo es tu mes!! Un beso!!

K
kheira_5174737
22/2/12 a las 19:06
En respuesta a isbel_9576958


Hoy me tocaba la regla y he manchado marron... Eso es la no? Ay por dios se me va la esperanza!

Cariño
no te preocupes, mira pueden ser dos cosas
1) que si sea la warry anunciando que se acerca
2) que estes preñi y que hoy que es cuando te toca la warry tengas un pequeño sangradita que a muchas mujeres les ocurre,son restos de regla antigua que salen, pero nada más!! espera a mañana, y si no ha bajado seria muuuyyyy buena señal, eso si preciosa, si baja no te desanimes cielo!! ok? un beso linda

C
cheng_7989778
22/2/12 a las 19:07
En respuesta a sabine_8622986

Nada chicas
Sigue sin venirme.ayer pedí test porque ya no tengo así q en cuanto m lleguen m lo haré haber si ya por fin lo consigo.

Pues...
muchisima suerte y ya nos cuentas!!! Ojala y sea un positivo!! Un beso!!

C
cheng_7989778
22/2/12 a las 19:09
En respuesta a isbel_9576958


Hoy me tocaba la regla y he manchado marron... Eso es la no? Ay por dios se me va la esperanza!

Hasta q no baje...
no pierdas la esperanza q todo puede ser!! Pero si al final baja no te desanimes a veces la busqueda se convierte en un largo camino...pero creeme q vale la pena la recompensa!! Un beso!!

C
cheng_7989778
22/2/12 a las 19:13
En respuesta a wenyi_7243405

Holas chicas
Como estan chicas,disculpen que las he tenido un poco olvidadas,pero he pasado con malestares,pase 3 dias con estreñimiento luego 2 dias bien floja para ir al baño espero me entiendan no quiero decir la palabra concreta, todo lo q como me hace daño me dan unos cólicos y dolor de estómago,sera normal chicas eso,todavia no me han hecho la eco,tuve cita pero era para empezar el papeleo, solo me dieron mis vitaminas y recomendaciones,tengo cita para el 2 de marzo,ya quiero q llegue estoy desesperada x saber si todo esta bien,no soporto las náusea,odio cocinar no soporto los olores,aparte anda un humor espantoso,,no personalizo chicas luego me pongo a leearlas a todas,suerte a las q estan esperando su +++; y animo las q estan cerca de su semana fantástica, y las q les bajo la odiosa suerte para marzo,,je,loreline,y las demás chicas como van con la panzita ...cuidense todas..

Karla
Es normal no te preocupes...ahora tu cuerpo esta sufriendo muchos cambios y el cuerpo reacciona asi...Ya te queda menos pata tu primera eco veras como todo va bien...y disfrutala mucho xq es algo emocionante!! Un beso!!

C
cheng_7989778
22/2/12 a las 19:16

Pues...
enhorabuena por tu princesa!!! Con 15 semanas yo creo q es una opinion bastante fiable asi que...a disfrutar de tu niña!!! Un beso!!

C
cheng_7989778
22/2/12 a las 21:18
En respuesta a cheng_7989778

Pues...
enhorabuena por tu princesa!!! Con 15 semanas yo creo q es una opinion bastante fiable asi que...a disfrutar de tu niña!!! Un beso!!

Perdon
keria decir con 14 semanas...

C
cheng_7989778
22/2/12 a las 21:22
En respuesta a bacar_6534820

Buenos dias
Buenos a todas, que tal estais?
Yo estoy en el 4 dia del ciclo y hoy tengo que empezar con el Omifin, es mas ya me la tome en el desayuno.
De momento va todo bien hoy tengo que llamar a ver si vino mi citologia en el privado que me dijeron que tardaria entre 2 o 3 semanas...yo empiezo a llamar desde hoy jeje
Bueno y le preguntare a la doctora porque no me entere mucho para lo que me mando el progeffik,porque pone en el prospecto que es para los desajustes menstruales o algo asi y tambien (aunque pone cmo ultimo recurso) para la infertilidad. pero como contiene progesterona ustedes saben si eso hace desaparecer el hirsutismo? o lo empeora? esque le dije que aunque no sea super extremo tengo hirsutismo por el tema del SOP y nose si el progeffik me ayuda en ese problema o lo puede empeorar.
Bueno espero que todas esteis bien y que las que esten esperando a su +++ tengan paciencia
(K) Besitos a todas (K)

Nube
Siento no poder ayudarte...a mi me dieron progefik pero para q el bebe se agarrara bien en el embarazo pero no tengo ni idea de eso del hirsutismo...sorry...de cualquier modo cualquier duda que tengas consultale a tu gine...y tambien puedes leer el prospecto ahi deberia indicarte algo... Bueno guapa me alegro q todo siga bien y suerte con el positivo!! Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir