Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
an0N_1003606399z
15/2/12 a las 10:08

Buenos dias de nuevo!
Buenos dias preciosas mias. Hace muchisimo que no me veis por aqui, pero os prometo que os he leido siempre que he podido. Estamos teniendo una situacion regu en casa con el tema de mi abuelito que aun andamos de hospitales y la verdad no me da mucho tiempo de entrar a saludaros. Además este mes quise tomarmelo con un poco mas de relax y he dejado atrás las tempes, TO y todo.
Por ahora contaros que hoy es mi segundo dia de retraso. No tengo mucha esperanza porque me hice la prueba del bastoncillo y salio marroncito clarito asi que supongo que pronto hará su aparicion...
Me alegro mucho por los nuevos positivos, espero que las que quedamos podamos cantar pronto el nuestro.
Majita, he visto que te has ido pa marzo, nos veremos por ahi en unos dias jejejej. y Naty mi niña, ojala tu retraso si que sea un positivo como una casa de grande!!!!!
un besazo enorme para todas. Las que teneis vuestro bebe creciendo en la panzota, cuidadlo mcho mucho!
que tengais buen miercoles!

Ver también

A
an0N_914174299z
15/2/12 a las 10:29

Hola wapisimas!!!!
Q tal todo???
Almivar tranquila wapa !! Hasta q no te baje la regla hay esperanzas q q haya un poco de flujo marron no significa q te vaya a bajar la regla, yo he manchado dos veces y estoy de 8 semanas
Pelusita enhorabuena!!! Xo cuentanos algo!! Como reacciono tu novio? Como se lo dijoste?? Como estas??

Animo a todas y tranquilas, hay q tener paciencia ( os lo dice un rabo de lagartija ) yo me quede el mes q decidi tranquilizarme y tomarmelo con calma y sin agobios de tempes ni ovulacion ni nada... Yo estoy con un virus del estomago, llevo dos dias vomitando y sin comer nada solo a base de liquidos. He adelgazado dos kilos ( q no me venia mal) y fui a urgencia y m dijeron q estaba todo bien, me hicieron ina eco y ya mide 1,5 cm es como una alubia

Besos y mucha suerte xa todas!!!

A
an0N_1003606399z
15/2/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_914174299z

Hola wapisimas!!!!
Q tal todo???
Almivar tranquila wapa !! Hasta q no te baje la regla hay esperanzas q q haya un poco de flujo marron no significa q te vaya a bajar la regla, yo he manchado dos veces y estoy de 8 semanas
Pelusita enhorabuena!!! Xo cuentanos algo!! Como reacciono tu novio? Como se lo dijoste?? Como estas??

Animo a todas y tranquilas, hay q tener paciencia ( os lo dice un rabo de lagartija ) yo me quede el mes q decidi tranquilizarme y tomarmelo con calma y sin agobios de tempes ni ovulacion ni nada... Yo estoy con un virus del estomago, llevo dos dias vomitando y sin comer nada solo a base de liquidos. He adelgazado dos kilos ( q no me venia mal) y fui a urgencia y m dijeron q estaba todo bien, me hicieron ina eco y ya mide 1,5 cm es como una alubia

Besos y mucha suerte xa todas!!!

Gracias rosariv
gracias preciosa, pero no se...me da la impresion que si bajará, ojalá que no, pero no se yo...cuando no la esperabas, manchaste algo o nada de nada?? ya te ire contando. un besazo enorme y me alegro mucho de tu alubia!! jejejej

A
an0N_1003606399z
15/2/12 a las 12:04

Loreline
gracias mi niña! te digo, como le he dicho a rosariv, aun no llego pero creo que si lo hará durante el dia de hoy. ya os ire contando! un besote

S
steisy_6044577
15/2/12 a las 12:49

Holaaaaaa mis foreras preferidas!!!!
Enhorabuenaaaaa pelusita!!! Cuanto me alegrooooooo!!!!! Ahora no nos abandones eh!!!
Karla guapa feliz dia de la amistad para ti tb!!! Un besazo lindisima y cuida de la lentejita!!
Naty y almiiii a ver si cantáis el positivoooooooooo !!!
Je claro q siiiii tu jefe ha caído del burro!!! Le pusiste las cosas en su sitio y te ha empezado a valorar como te merecesssssss!!!! Me alegrooooo mucho, cuida de tu garbanzuelo y positivismo a topete!!! Que no decaiga
Guzmania yo tb estoy de acuerdo con Je tu como administradora oficial de la lista jejeje cargate a las de enero, hasta que no se pronuncien
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!! y muchos mega besados Lore, Lorelaine, guzmania, je, saeren, Karla, Almi,naty,Cynta, etc.,... QUE sois mogollon

A
an0N_914174299z
15/2/12 a las 13:14

Almivar
Yo no llegue a ver la mancha nunca en el papel o las braguitas, la primera vez q manche me paso como a ti q fue xq me meti el bastoncillo y salio manchado, xo no fue mas. Y la segunda fue en mi primera eco cnd sacó el ginecologo el palo ese q nos meten me pregunto q si estaba manchando mucho y le dije q no y me dijo q le habia salido el palito manchado xo ya te digo q nunca he llegado a ver nada en las braguitas o el papel.. No te preocupes xq manchar marroncillo es tanto sintoma premestrual como de embarazo...

Muchisisisima suerte!!!!!

C
cheng_7989778
15/2/12 a las 13:45

Karla!!
Guapa mucha suerte mañana en tu primera eco!! Ya veras que bonito y emocionante!! Y veras como todo esta bien... Un besote y cuentanos cuando vuelvas del gine!!

H
hasana_6480016
15/2/12 a las 13:57
En respuesta a hella_8496387

Positivooooooooo!!!!
Chicas!!!! POSITIVO!!!!! No me lo creo!!!!!!

pelusita
que felicidad otro positibo k guay ojala y sean muchos mas

S
steisy_6044577
15/2/12 a las 17:05

Cyntaaaaa!!!!! te apoyo pero te echaremos de menos!!!
Jo que tristeza me ha entrado cuando te he leído, te apoyo 100x100 pero q vamos a hacer sin ti en el foro!!! Con todos los consejos y ayudas que nos das?????? Que triste!! Espero que vuelvas a entrar aunque sea de vez en cuando!!!! Y que sepamossss de ti!!!! Mil besos amoret!!! Que pa tus 22 años eres una fuente de sabiduría!!!! Te echaremos mogollón d menos!!! Pero aquí sabes que nos tienes ehhhhhhh!!!!!

L
liliia_9549119
15/2/12 a las 17:31

Hola guapas
q ya no escribo tanto pr os leo todos los dias!! y no me puedo aguantar...lore q foto mas bonita te has puesto!!
x cierto voy a ser tita de nuevo, asi q imaginaos mi cara mientras lo decian y yo pensando aix si vosotros supierais...se van a acumular niños en la familia pq muy pronto todaaas toditas tendremos a nuestros bebitos, q mas da un mes mas o menos pq muy pronto nos quedaremos!
felicidades al nuevo positivo!!
y chicas q relax q llevo encima, he vuelto a ser la misma q era, vuelvo al gimnasio, vuelvo a tener un sexo fantastico, vuelvo a ser feliz en pareja, q con este tema (aunq yo decia q no) me habia agobiado bastante, asi q me encanta ver q a todas en parte nos pasa un poco y todo son procesos en la vida, asi q cinta te entiendo mi niña, solo tu sabes q lo te pasa por el corazon asi q...ya vendrá, q se lleva un año mas con tu peque pues q se lo lleve, sereis felices igual.
hoy estoy de un buen humor, es q hasta en eso estaba antes rara jejeje.

K
kheira_5174737
15/2/12 a las 17:31

Buenas tardes mis niñas!!
que tal va la semanita?? aiiis yo he sacado un ratito y aqui estoy compartiendolo con vosotras
Cynta me alegra leerte mi niña ya te echaba de menos. Si piensas que es mejor esperar un tiempecito pues se espera y listo, ademas como tu dices, tienes a tu princesa, disfruta de ella y cuando el reloj biologico vuelva a llamar a tu puerta pues d enuevo al lio!! jejejeje, eso si no nos abandones!!

Karla!! es que mañana tienes la eco?? aiiis que ilusion!! mucha suerte pequeña, a ver si se ve algo ¿porque vas d emuy poquito no?? ojala que si!! un beso enorme guapa

Saeren... pobrecita la peque y tu claro, pensaba que ya estabais recuperadas pero al parecer lo habeis agarrado fuerte!! bueno pues que os mejoreis pronto cielo!! otra cosa te quedaba poco para tu no warry,no?? MUCHA SUERTE

NATY, ¿sigue sin bajar? aiiis que nervios, ¿como puedes seguir sin hacertelo? yo me lo hubiera echo yaaa, jajajajajaja, mucha suerte compiiii, ojala tengas tu +++++++

loreline ¿tu como vas?? si no me equivoco vas d eunas 9 semanitas o algo mas no?? aiiiis como pasa el tiempo!! un besito guapa

A las que no mencione PERDON pero me tengo que ir a comprar unas cositas para el regalo de un sobriii y antes de irme quiero diros una cosita para ver si podeis ayudarme, sobre todo para CYNTA que es la que entiende de las tempes, jijijiji
mira las dejo aqui:

dia 7: 36,8
dia 8: 36,
dia 9:36,8
dia 10:36,8
dia 11: 36,9
dia 12: 36,6
dia 13: 37,1
dia 14:37,1 y TOVULACION +++++
DIA 15:36,6
DIA 16: 36,9 COMIENZO CON LA PROGESTERONA
dia 17: (hoy) 37,1

lo que no entiendo es porque despues de la ovulacion que se supone que deberia mantenerse alta, bajó!!
aiis y aun me quedan unos 10 dias para saber algo
un besazo a todas

A
an0N_1003606399z
15/2/12 a las 17:33

Bueno chiquis me voy pa marzo
hola princesas, buenas tardes! ya es definitivo. me voy pa marzo. con 3 dias de retraso hace un ratito ha hecho aparición. me apuntais en la lista que estoy en el movil?? seria 14 marzo. besitos y buena tarde!

W
wenyi_7243405
15/2/12 a las 17:43
En respuesta a an0N_1003606399z

Bueno chiquis me voy pa marzo
hola princesas, buenas tardes! ya es definitivo. me voy pa marzo. con 3 dias de retraso hace un ratito ha hecho aparición. me apuntais en la lista que estoy en el movil?? seria 14 marzo. besitos y buena tarde!

Almivar
que lastima que aparecio esa odiosa,,pero esperemos q marzo sea tu mes y a hecharle ganas...animo preciosa..

C
cheng_7989778
15/2/12 a las 19:30
En respuesta a kheira_5174737

Buenas tardes mis niñas!!
que tal va la semanita?? aiiis yo he sacado un ratito y aqui estoy compartiendolo con vosotras
Cynta me alegra leerte mi niña ya te echaba de menos. Si piensas que es mejor esperar un tiempecito pues se espera y listo, ademas como tu dices, tienes a tu princesa, disfruta de ella y cuando el reloj biologico vuelva a llamar a tu puerta pues d enuevo al lio!! jejejeje, eso si no nos abandones!!

Karla!! es que mañana tienes la eco?? aiiis que ilusion!! mucha suerte pequeña, a ver si se ve algo ¿porque vas d emuy poquito no?? ojala que si!! un beso enorme guapa

Saeren... pobrecita la peque y tu claro, pensaba que ya estabais recuperadas pero al parecer lo habeis agarrado fuerte!! bueno pues que os mejoreis pronto cielo!! otra cosa te quedaba poco para tu no warry,no?? MUCHA SUERTE

NATY, ¿sigue sin bajar? aiiis que nervios, ¿como puedes seguir sin hacertelo? yo me lo hubiera echo yaaa, jajajajajaja, mucha suerte compiiii, ojala tengas tu +++++++

loreline ¿tu como vas?? si no me equivoco vas d eunas 9 semanitas o algo mas no?? aiiiis como pasa el tiempo!! un besito guapa

A las que no mencione PERDON pero me tengo que ir a comprar unas cositas para el regalo de un sobriii y antes de irme quiero diros una cosita para ver si podeis ayudarme, sobre todo para CYNTA que es la que entiende de las tempes, jijijiji
mira las dejo aqui:

dia 7: 36,8
dia 8: 36,
dia 9:36,8
dia 10:36,8
dia 11: 36,9
dia 12: 36,6
dia 13: 37,1
dia 14:37,1 y TOVULACION +++++
DIA 15:36,6
DIA 16: 36,9 COMIENZO CON LA PROGESTERONA
dia 17: (hoy) 37,1

lo que no entiendo es porque despues de la ovulacion que se supone que deberia mantenerse alta, bajó!!
aiis y aun me quedan unos 10 dias para saber algo
un besazo a todas

Hola baby!!
Pues a ver no me hagas mucho caso xq ya te digo yo q de tempes no soy una experta y solo me la tome un mes q el q m kede embarazada pero mis tempes iban locas vamos q si me hubiera tenido q fiar de mis tempes iba lista ademas yo tambien tomaaba progesterona y ni siquiera sabia q aumebtaba la tempe pero bueno...por lo poco q yo se creo q un dia despues de tu ovulacion la tempe baja para luego volver a subir y mantenerse alta hasta la warry o embarazo en cuyo caso creoq no bajaria...pero ya te digo q no se mucho de esto la experta es cynta y si no busca en internet q hay mucha informacion acerca de este tema...
Respecto a mi estoy de 10 semanas y 4 dias...el domingo entrare en mi semana 11 y el dia 28 q ya estare de 12 me haran la eco doppler q al parecer es la mas importante del primer trimestre...y ya tengo muchas ganas de q me la hagan y de saber si todo esta bien xq en esa eco descartan malformaciones y otras enfermedades y ademas superar el primer trimestre sera una pequeña batalla ganada en todo el embarazo asi q deseando q llegue el 28 y que todo este bien...
En fin guapa q mucha suerte y un besote ojala y este sea tu mes!!!

C
cheng_7989778
15/2/12 a las 19:35

Karla!!
Guapa veras como mañana te dicen q todo esta bien...tu solo disfruta la experiencia de tu primera eco q es algo maravilloso!! Y cuidate mucho esa pierna y aunke tengas q hacer tareas de casa haz mucho reposo y haz solo hasta donde puedas...algunas tareas pueden esperar pero tu salud y la de tu bebe son lo primero...asi q cuidate mucho y un besote!!

C
cheng_7989778
15/2/12 a las 19:43

Cynta!!
Guapisima no te imaginas lo q se te echa de menos!! Me alegra saber q al menos nos sigues y nos lees... y bueno tu decision es muy respetable y x supuesto tu has de decidir cuando buscar y cuando no y x supuesto estoy contigo en q tener ilusion es muuuy importante y si por el momento la has perdido pues no te preocupes q ya volvera y como tu dices aun eres muy joven y el tiempo no corre en tu contra...asi q haces muy bien en disfrutar de lo q tienes un marido q ha demostrado q te adora y a tu niña q es un tesoro asi q eso es lo mas importante!! X aqui te echaremos de menos...entra aunque sea de vez en cuando para contarnos como vas y para saber de ti...xq como ya te he dicho alguna vez aki le coges cariño a la gente y luego como q cuesta olvidarte de ellas...y bueno ya sabes q te aprecio asi q te deseo lo mejor...q la operacion de tu niña vaya genial y q todos seais muy felices y q cuando decidas volver a la busqueda lo consigas a la primera!! Sabes q nosotras seguiremis aki para lo q necesites!! Un besazo guapa!!

C
cheng_7989778
15/2/12 a las 19:45
En respuesta a an0N_1003606399z

Bueno chiquis me voy pa marzo
hola princesas, buenas tardes! ya es definitivo. me voy pa marzo. con 3 dias de retraso hace un ratito ha hecho aparición. me apuntais en la lista que estoy en el movil?? seria 14 marzo. besitos y buena tarde!

Ohhhh!!!
Lo siento mucho Almi!! En fin a reponer fuerzas y a por marzo!! Seguro q este sera tu mes!! Un besazo y mucho animo guapa!! Y mis mejores deseos para tu abu para q se recupere muy pronto q se q lo kieres mucho!!!

C
cheng_7989778
15/2/12 a las 19:52

Naty!!!
Como vas guapa sigues con retraso?? No te fies mucho de lo de los colicos xq cuando estas preñi tambien los sientes....al menos yo los senti...los mismos q cuando me iba a bajar la warry...asi q puede ser la warry o puede ser un POSITIVO!! Asi q ojala sea lo segundo!! Me tienes en ascuas!! Mucha suerte guapa y a ver si eres la proxima en cantar!!! Un besazo!!

C
cheng_7989778
15/2/12 a las 21:10

Si si...
exactamente iguales q los de la menstruacion!! De hecho estaba convencida de q m iba a bajar y...sorpresa!! Y al parecer es algo muy normal...asi que puede ser un positivo!! Mucha suerte guaoa!!

K
khnata_9558414
15/2/12 a las 21:36


hola chicas!! como vais??? os he intendo leer a todas para seguiros un poco pero me pierdooooo jeje es que me fui del foro para desconectar un poco y ahora sois un monton!! os cuento mi historia yo chicas hace ya 9 meses que estoy de busqueda, hace 2 semanas fui al medico para decirle mi caso, bueno le dije que llevaba mas tiempo buscando, el me dijo que lo que tenia que hacer era relajarme y disfrutar pero era bastante majo y me derivo directamente a ginecologia, pa mi sorpresa al viernes siguiente tenia la cita asi que la ginecologa me hizo una ecografia vaginal y ,me dijo que estaba todo bien ,pero en le papel que me dio ponia endometrio fino..... ,pues nada chicas me dijo que me llamarian de esterilidad del departamento que lo lleva, y el lunes me llamaron pero no vi la llamada hasta despues pues estaba en el trabajo, llame y no me cogian el telefono , hoy que ha sio mi dia libre me ido al hospital a preguntar porque em voy de vacaciones fuera de españa el domingo por una semana y digo no vaya a ser que me llamen y pa sorpresa me dicen que ya me habian llamado , para darme cita pra los analisis que tengo que hacerme y asi cuando tuviera la cita con el medico los llevara, pero que ya no podia ser porque como me iba de vacaciones no me iba a dar tiempo, oju que rabia me ha dado, total que tengo cita el 16 de marzo y alli nos haran a mi y mi pareja el historial y las pruebas que nos haran.......en fin que por lo menos esto va rapido asi que estoy contenta por ese lado, aunque me he puesto a leer las pruebas que te hacen y Dios ojala me quede embarazada antes!! me voy a Paris como dicen que los niños vienen de alli igual lo traigo, de hecho cuando me tiene que venir o no venir estaria alli asi que imaginaos celebrar el embarazo alli, seria lo mas romantico!!! vaya rollo os he soltao pero necesitaba deciroslo y si alguien esta haciendose las pruebas por la seguridad social que lo cuente !!1 besitoss

K
kheira_5174737
15/2/12 a las 21:57

Cynta
gracias cielo, no sabes lo que me ayudas!!
un besito guappaaaa

A
an0N_782858899z
15/2/12 a las 23:27

Eso digo yo!!
tu no querias caldo?? pues aki tienes dos tazas!!!!! jajajaja, pero la verdad sq ns stams haciendo ilusions y alomejor no sn dos, xq no se veia bien...

M
majida_5661728
15/2/12 a las 23:31

Adios enero adios....
FEBRERO

lise1718............21años.... .. .....2 febrero...........? ?
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
-------------------------------------------------------------------

sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3 mb
chobo5..............31 años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
laurasevilla31...........31año s.......23 febrero.........9 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .........6 mb
grace150711....... 24 años.........25 febrero............7 mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1 mb
mamen779.........29 años....... .28 febrero..............8 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero..............3 mb


MARZO

twitera.................26 años............1 marzo................2 mb
Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo.............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb
Almivar...............26 años...........13 marzo................5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años...................3 mb..........FPP 23/09
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb


M
majida_5661728
15/2/12 a las 23:49
En respuesta a khnata_9558414


hola chicas!! como vais??? os he intendo leer a todas para seguiros un poco pero me pierdooooo jeje es que me fui del foro para desconectar un poco y ahora sois un monton!! os cuento mi historia yo chicas hace ya 9 meses que estoy de busqueda, hace 2 semanas fui al medico para decirle mi caso, bueno le dije que llevaba mas tiempo buscando, el me dijo que lo que tenia que hacer era relajarme y disfrutar pero era bastante majo y me derivo directamente a ginecologia, pa mi sorpresa al viernes siguiente tenia la cita asi que la ginecologa me hizo una ecografia vaginal y ,me dijo que estaba todo bien ,pero en le papel que me dio ponia endometrio fino..... ,pues nada chicas me dijo que me llamarian de esterilidad del departamento que lo lleva, y el lunes me llamaron pero no vi la llamada hasta despues pues estaba en el trabajo, llame y no me cogian el telefono , hoy que ha sio mi dia libre me ido al hospital a preguntar porque em voy de vacaciones fuera de españa el domingo por una semana y digo no vaya a ser que me llamen y pa sorpresa me dicen que ya me habian llamado , para darme cita pra los analisis que tengo que hacerme y asi cuando tuviera la cita con el medico los llevara, pero que ya no podia ser porque como me iba de vacaciones no me iba a dar tiempo, oju que rabia me ha dado, total que tengo cita el 16 de marzo y alli nos haran a mi y mi pareja el historial y las pruebas que nos haran.......en fin que por lo menos esto va rapido asi que estoy contenta por ese lado, aunque me he puesto a leer las pruebas que te hacen y Dios ojala me quede embarazada antes!! me voy a Paris como dicen que los niños vienen de alli igual lo traigo, de hecho cuando me tiene que venir o no venir estaria alli asi que imaginaos celebrar el embarazo alli, seria lo mas romantico!!! vaya rollo os he soltao pero necesitaba deciroslo y si alguien esta haciendose las pruebas por la seguridad social que lo cuente !!1 besitoss

Ya no te qda casi naa...
Seguro q vas a ser de las que se traen al niño de Paris, ya verás!!
Mira karla, lasirenita, geitanilla o loreline, por ejemplo, que despues de muchos meses consiguieron ese ansiado +++
Ya verás que dentro de naaa.. (si no es para la semana será para el mes....) nos estas diciendo que lo has conseguido!! y nosotras celebrandolo contigo!!

A
an0N_782858899z
15/2/12 a las 23:49


pues sperate dos diitas y ojala no te venga y cantes un positivo!!
Yo, lo unico raro q me noto en la barriga es q no puedo comer porque me lleno enseguida y muuchos vomitos.

M
majida_5661728
15/2/12 a las 23:55
En respuesta a majida_5661728

Adios enero adios....
FEBRERO

lise1718............21años.... .. .....2 febrero...........? ?
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
-------------------------------------------------------------------

sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3 mb
chobo5..............31 años.... ........20 febrero............9 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
saeren.................26 años...........22 febrero...........3 mb
laurasevilla31...........31año s.......23 febrero.........9 mb
Yulyj..................33 años.........24/25 febrero .........6 mb
grace150711....... 24 años.........25 febrero............7 mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1 mb
mamen779.........29 años....... .28 febrero..............8 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero............6 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero..............3 mb


MARZO

twitera.................26 años............1 marzo................2 mb
Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo.............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb
Almivar...............26 años...........13 marzo................5 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre....???..
vane8288.......29 año....15 diciembre......3mb...FPP.. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428........32 años.............27 diciembre.......1mb
meugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2.... 31 años.......27 diciem.......5 mb ....FPP 6/09
Loreline79..........32 años..........4 enero.........11 mb
22abril............... 25 años.........4 enero..........3 mb
JE1973..............38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv..............29 años.............18 enero....... 5 mb
violetita34...........34 años...................3 mb..........FPP 23/09
Duwia.................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla.............32 años........19 enero .........20 mb
Cami.................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212...........31 años.... ....4/5 febrero..........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.............2 mb


Almivar
Me confundí, en la próxima actualizacion te pongo el 14

W
wenyi_7243405
16/2/12 a las :37


babydarling: animo mi nina a hecharle ganas a esa semana fantastica..

CYNTA:tenes razon de parar la busqueda,,si tu esposo se va ir x un ano,va ser dificil para ti estar sola y con un recien nacido,,lo mejor es esperar,,lo bueno q estas joven y podes esperar y dedicarles y darle todo el amor a tu nina..y cuando llegue el momento a buscar ese ++ mas relajada y con tu peque ya mas madura,,mucha suerte linda..

JE: Q bueno q tu jefe este mas tranquilo y cuidar esa panzita,felicidades por la semana 8..

NATY: estoy ansiosa por que cantes ya ++++...yo tambien sentia colicos ,,espero que nos den pronto la noticia.

SAEREN: q bueno q ya estes enla espera de la no warry,,y suerte para ese +++,que sintomas has sentido?,,aunq a veces los sintomas son parecidos a la warry,,asi q no te preocupes x q puede ser ++++..

LORELINE: gracias por estar pendiente,,cuidate mucho tu tambien...





W
wenyi_7243405
16/2/12 a las :42

Naty eso me huele ++
naty q ansias tengo yo mas q tu,,yo me hice la prueba el mismo dia de la falta,,y eso q dudaba porque tenia un granito,vientre hinchado,nauses igual a lo q tu sientes ahora,,q emocion deseo de todo corazon q sea +++..

J
judith_6134749
16/2/12 a las :57

0saludos
Cintia yo también te apoyo en tus decisiones gracias por la confianza que nos tienes y no nos abandonés.
Natyjon nos tienes con el corazón en un hilo deseo que sea tú positivo mi niña.
Majita tan luchadora como siempre ya veras que cada vez estas más cerca de ver las dos rallitas. te envió un abrazo.
Je muchas felicidades por tú semana cada día es un logróbueno yo así lo siento. ya desearía tener los meses suficientes para saber que mi bebé está sano y que ya puede nacer. creo que se me hará eterno.

M
majida_5661728
16/2/12 a las 12:00


Hola caye!!
Yo siempre fui muy puntual, cada 30 dias ahi la estaba, pero desde que estoy buscando (ya van 5 meses) parece que es un descontrol, un mes hasta se me retrasó una semana

El mes pasado utilice los TO y me ayudaron a conocerm un poquito mejor, vamos q siempre veo la clara de huevo pero decidi asegurarme con los to y parece que andaba acertada con respecto al posible dia de ovulación.

Eso si, no atiné, ya!! pero esq estos dos ultimos meses mi chico y yo prácticamente solo nos vemos los fines de semana, porq estamos a turnos cambiados, asiq lo tengo un poco mas complicado, pero ya se pillará el ovulin!!

Mucha suerte y de nuevo bienvenida!!

S
sabine_8622986
16/2/12 a las 14:50

Hola a todas
por aki ando,chicas,estado desconectada espero que me perdoneis pero lo necesitaba,aunque algo os he leido.
¡¡¡¡¡¡felicidades pelusita!!!!
me quedan 4 dias y ya aunque kiera no puedo desconectar,ademas el sabado es mi cumple y queria hacerme un test por si podia tener el mejor regalo de cumple.
no tengo ningun sintoma de nada esta vez ni las tetis se me han hinchado ni me duelen.

melida99
saeren
laurasevilla31 chicas mucha suerte!!!
Yulyj.
grace150711
babydarling

por supuesto a todas las demas tambien,pero esuq estas lo tienen ahi ya,las demas estareis en plena semana q es cuando mejor se esta. y muchisimo animo a las que os ha llegado,vamos a pensar que la primavera la sangre altera y que ya pronto sera nuestro!!!!
un besooooooooo

K
kheira_5174737
16/2/12 a las 17:31

Chicas estoy un poco plofff!! bueno bastante plooof!!
no se si habeis leido o escuchado alguna vez que un test de ovulacion puede adelantarte un posible embarazo, he leido en otros post y he leido tambien articulos en internet, vamos que me he informado al respecto, y viene a ser algo asi como que tu te haces un test de ovulacion, te da positivo es decir has ovulado, pues bien, si lo repites unos dias despues y vuelve a darte positivo es MUY MUY MUY posible que estés preñi, puesto que la LH (hormona que detectan los Tovulacion) una vez que sube dias antes de la ovulacion se mantiene alta mas o menos un dia, para luego bajar... PERO si hay embarazo se mantiene alta hasta que la HCG (hormona del embarazo) alcanza un determinado valor. pues bien, me dio ++++ el test de ovulacion el sabado, dia 11, y hoy me he repetido el TO y negativo... han salido las rayitas peeeroo de muy distinto color, la de control super oscura y la otra clarita. asi que nada, seguro 99% q ne voy para marzo, lo peor de todo es q hasta el domingo-lunes q viene no baja la indeseable.... nada chicas solo era, necesitaba contaroslo, sois mi paño de lagrimas

J
judith_6134749
16/2/12 a las 17:52
En respuesta a kheira_5174737

Chicas estoy un poco plofff!! bueno bastante plooof!!
no se si habeis leido o escuchado alguna vez que un test de ovulacion puede adelantarte un posible embarazo, he leido en otros post y he leido tambien articulos en internet, vamos que me he informado al respecto, y viene a ser algo asi como que tu te haces un test de ovulacion, te da positivo es decir has ovulado, pues bien, si lo repites unos dias despues y vuelve a darte positivo es MUY MUY MUY posible que estés preñi, puesto que la LH (hormona que detectan los Tovulacion) una vez que sube dias antes de la ovulacion se mantiene alta mas o menos un dia, para luego bajar... PERO si hay embarazo se mantiene alta hasta que la HCG (hormona del embarazo) alcanza un determinado valor. pues bien, me dio ++++ el test de ovulacion el sabado, dia 11, y hoy me he repetido el TO y negativo... han salido las rayitas peeeroo de muy distinto color, la de control super oscura y la otra clarita. asi que nada, seguro 99% q ne voy para marzo, lo peor de todo es q hasta el domingo-lunes q viene no baja la indeseable.... nada chicas solo era, necesitaba contaroslo, sois mi paño de lagrimas

Babydarling
solo te mando un enorme abrazo, y pues espero pronto te sientas de mejor animo, olvida eso y mejor trata de esperar con un poco de alegria como otra nueva oportunidad la siguiente indeseable, porque estar triste creo que no ayuda en nada para la posible concepcion del mes que viene si es que te baja, y no te fies de los test, no con todas funcionan igual y menos si los que son propios de embarazo no detenctan en veces la hormona imagina uno de ovulacion,
un besito guapa

J
judith_6134749
16/2/12 a las 17:55


por cierto niñas, ando algo estreñidita, y si trato de comer frutas y ciruelas pasas o papaya y aguaaaaa, pero de por si yo soy asi,, y me da miedo hacer esfuerzo para ir al baño, hago muy poquito esfuerzo cuando mi cuerpo lo pide pero hasta ahi prefiero quedrme con ganas,,,que cosas, y lo peor del caso es que me dan ganas de comer cosas de harina pastas, galletas, sandwich y bueno estoy algo sufriendo en aspecto de la comida, pero espero todo vaya bien, ayyyy niñas que espera tan larga

I
isbel_9576958
16/2/12 a las 21:53

Hola me uno a la espera
Yo no la espero para la semana que viene pero creo que va a ser que no porque mis tempes no se mantienen altas
Que pensais?
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño) NO VALE
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía NO VALE
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30
11 febrero 36,6 a las 9,00
12 febrero 36,51 a las 9,50
13 febrero 36,81 a las 9,00
14 febrero 36,7 a las 9
15 febrero 36,57 a las 9,30

W
wenyi_7243405
16/2/12 a las 22:23
En respuesta a judith_6134749


por cierto niñas, ando algo estreñidita, y si trato de comer frutas y ciruelas pasas o papaya y aguaaaaa, pero de por si yo soy asi,, y me da miedo hacer esfuerzo para ir al baño, hago muy poquito esfuerzo cuando mi cuerpo lo pide pero hasta ahi prefiero quedrme con ganas,,,que cosas, y lo peor del caso es que me dan ganas de comer cosas de harina pastas, galletas, sandwich y bueno estoy algo sufriendo en aspecto de la comida, pero espero todo vaya bien, ayyyy niñas que espera tan larga

Duwia
Te cuento q yo ando estrenida tambien y las náusea no las soporto y hoy no he querido comer mucho no me da mucha hambre,solo he tomado una taza de leche,2 fresas,1 naranja,yo creo q es suficiente no es necesario comer mucho,creo yo,ya son las 4 de la tarde y no he comido ,a ver q me dice la doctora,ya estoy en la Clinica esperando..les cuento cuando salga..

D
danny_9347726
16/2/12 a las 22:30


buenas chicas!!

veo que han salido muchos nuevos positivos, mil felicidades a las futuras mamis, en especial a sirenita que le ha dado al gordo si es que son 2 corazoncitos los que laten.

Lo que es yo, no la espero para el domingo y tengo colicos y me duelen las tetis hasta estando acostada... espero que sea algo positivo, porque los 2 meses anteriores que he estado sin las pastillas no me habian dolido los pechos antes de la warry.

Y a quienes pasaron a marzo, animo chicas, no os desespereis que todo llega en su momento.

I
indira_7982567
16/2/12 a las 22:44

Hola chiquitinas!!!
Solo paso para saludaros y mandaros un besote muy fuerte a todas.

Lasirenita, felicidades por ese posible embarazo gemelar!! yo no quiero gemelos ni de broma, pero bueno, supongo que en caso de venir me lo tomaria de la mejor manera posible En tu caso veo que os hace ilusión, así que a disfrutarlo muchísimo!!!

A las que estáis a la espera, muchísima suerteeee!!! estoy deseando entrar y ver nuevos positivos!!

Yo estoy acabando con la indeseable ¡por fin! últimamente me dura muchos días!!! antes 5 días y fuera, pero ahora 5 días manchando bastante y luego otros dos manchando poquito (fase en la que me encuentro ahora)...que rollo!! Ah! mañana es carnaval, así que a disfrutar!!! yo estoy como los niños pequeños, con nervios por la fiesta que tenemos mañana en la escuela, jaja.

Bueno princesas buenas noches y que descanséis

M
majida_5661728
17/2/12 a las :35


Yo ya llevo 5 meses... al segundo tube un bioquimico, fue un visto y no visto, me hice dos test y los dos me salieron con la segunda raya mas tenue y al tercer dia cuando fui al medico de cabecera me hicieron alli otro test y ya salio negativo y ese mismo dia ya me bajó, hasta ahi no sabia que habia bioquimicos, etopicos y anembrionarios y ya no se q mas... la verdad llevo aprendido un montón desde que empecé a buscar.

Creí que seria mas facil, si lo supiera antes ya me ahorraba el tomar las pastillas jajaja.

Ah y no tengo ningún niño, lo fui dejando lo fui dejando y ya estoy con 34 añazos, y por un lado seguiria sin niños (mas libertad!!) , pero por otro, creo que cuanto mas lo deje pasar menos me va a apetecer.

Si te vienen los to mañ hazte alguno que debe estar el ovulin al caer...

Besos

B
bacar_6534820
17/2/12 a las 9:34

Buenas!
Cynta: Muchos animos...que ni los necesitas porque ya tienes a esa niña tan linda que te hace feliz dia a dia y si quieres posponer la busquesa pues no hay nada malo, ya lo dijiste tu que asi disfrutas un poco mas de la nena y lo vives todo al 100% con ella. Muchos besitos!
Bueno comentarles que voy entrando al foro en cuanto puedo,ya no puedo tanto como antes y decirles que ya me tome las 5 pastillas en 5 dias que me mando la doctora para que me bajara la regla...me dijo que entre 1 y 3 dias bajaba y voy por el 4 y nada de nada! pasare luego por la clinica porque me dijo que si no me venia al 4 fuese por alli a ver... estoy un poquillo asustada la verdad que ni con las pastillas hace aparicion! estuve super tranquilisima ya cuando me empeze a tomar la medicacion pero pensando que haria efecto y ya hoy si me preocupe un poquito ya que me mando la progevera de 10mg no la de 5mg ... aii nose.
Un besito y que paseis un buen dia mis niñas

W
wenyi_7243405
17/2/12 a las 17:05

Naty
Ruego x ese positivo,,yo espero que sea asi, ,lo del dolor de vientre es dudoso,porque tambien embarazada te da dolor de vientre,,asi q solo queda esperar,,,mucha suerte naty,, nos tienes en espera yo no hubiera esperado tanto el primer dia de retraso me lo hacia siempre, ,asi q suerte

W
wenyi_7243405
17/2/12 a las 17:20

Saeren
Me imagino lo preciosa q se miraba tu gallinita,,y ojala q la no warry no aparezca,,suerte mi nina,q bueno q estes entretenida asi no piensas mucho en síntomas ...

Nube: linda ojala q venga esa warry y las pastillas te hagan efecto,lo q no entiendo porque no te han mandado hacerte ultrasonidos cuando hay falta eso es lo primero q hacen para descartar quistes o algo..cuidate preciosa..

M
majida_5661728
18/2/12 a las 14:14

A ver si son 6 positivos!!
lise1718............21años.... .. .....2 febrero...........? ?
natyjon...............27 años.. .......13 febrero............11 mb
clarix.................27años. ...........15 febrero....... .....2 mb
Maria888819.......???......... ......16 febrero.............??
sandritaank...........25 años.......19 febrero...........3 mb
chobo5..............31 años.... ........20 febrero............9 mb

M
majida_5661728
18/2/12 a las 14:16

Saeren
A ver si es un ++++, no tener sintomas de nada igual tb es bueno
Animo con la espera!!
Ainsss... q nervios...

M
majida_5661728
18/2/12 a las 15:10


Vaya! igual aun no detectó la hormona, o a lo mejor esq marzo si va a ser tu mes!! y el de muchas mas....

Yo por mi parte a ver si debereo este finde que supuestamente es cuando ovulo y cuando coincido con mi chico, asiq lo atacaréeeee

Aunq llevo un par de meses que me lo tomo con mas calma de la normal, porq al no coincidir en horarios con mi chico es mucho mas complicado, pero para el mes ya volvemos a estar en el mismo turno, asiq ahi ya tengo muchas mas oportunidades de pillar al ovulín

S
sabine_8622986
18/2/12 a las 16:03

Hola chicas
gracias por vuestras respuestas!!
hoy me hice el test de embarazo y nada salio blanco blanco,asi que enseguida aparecera la .
ojala las demas tengais mucha suerte

I
indira_7982567
18/2/12 a las 20:46

Hola preciosas!!!
Feliz sábado!! yo estoy en plan tranquilo porque mi chico está con un gripazo del 15 y no es plan de salir mucho...y por fin terminé con la pesadilla de todos los meses, jeje, así que a partir de ahora a ser una chica mala Aunque si os digo la verdad, sé que este mes es muy difícil que me quede porque ovulo con el ovario izquierdo y esa trompa la tengo obstruida y, aunque el gine no me lo confirma, sé que es práctiamente imposible que me quede...pero bueno, como ya lo tengo asumido desde hace meses pues tampoco le doy importancia; este mes me relajo un poco que tampoco viene mal!!

Saeren, suerteee!! no tener síntomas ya puede ser un síntoma. Espero que en unos días nos des el super notición!!!
Ah! yo también ví ayer el documental del Discovery y casi me dió más bajón que otra cosa, los pobres bichos lo tienen muy complicado para llegar al ovulo...¡vaya tela!

Je, siento que tu suegra esté malita otra vez, la verdad que por mucha guerra que den a veces se las quiere y respeta. Me parece bien que hayáis decidido que no pises el hospi, ahora lo importante sois tú y tu lentejita, así que todos los cuidados son pocos!!! Me alegro mucho por lo de tu amiga, la verdad que es muy bonito que hayáis vivido tanto juntas y ahora vayáis a vivir el momento más dulce y bonito del mundo
Por cierto, la fiesta genial!!! lo pasamos muy bien con las familias y nuestros peques que iban guapísim@s tod@s!!Trabajo en una escuela infantil de 0 a 3 años, y la verdad que es un trabajo duro pero muy muy gratificante, el amor y el cariño de mis enan@s no tienen precio ninguno

Naty y chobo, siento que no haya dado positivo!! de todas formas, hasta que no baje no perdáis la esperanza del todo que nunca se sabe!!!

Guz, aprovecha y deberea muchooooo muchooo!! yo estoy como tú, mi chico y yo no coincidimos prácticamente entre semana y la cosa se dificulta para cazar el ovulín, pero bueno, habrá que tener esperanza porque cosas más raras se han visto, jeje.

Karla, ¿cómo fue la eco? cuéntanos!!!

Bueno chiquitas, que paséis un buen finde y espero que esta semana nos llevemos muchas alegrías. Un beso

B
bacar_6534820
18/2/12 a las 22:59

Buenaas!
Ayer iva a comentarles desde el movil porque fui al hospital pero me quedaba sin bateria.... tuve que ir porque cuando fui al medico privado a comentarle lo de la regla a la doctora me dijo que epidiese hora con mi medico de cabecera por la seguridad social para hacerme oun test de embarazo de sangre para descartar al 100% porque es raro que no me haya venido con las pastillas...pues como pedi cita y no me la daban hasta el dia 27(osea el 27 con mi medico de cabecera para que me mando a hacer el analisis y luego esperar los resultados...20 dias por lo menos) pues fui directamente al hospital y me hicieron el test de sangre y salio negativo de nuevo...el lunes ire al medico privado de nuevo y llevo el papel en el que sale negativo para que asi me mande algo rapidito y eficaz que para eso pague mi consulta en su dia. Para que me viniese la regla... y aver si me manda algo efectivo esta vez porque me e gastado 40 y pico de euros entreel omifin,progeffik,progevera,yod ofol...y algunas mas y como que no estoy para estar comprando pastillas e ir dejandolas...nose si habra algun tipo de inyeccion alomejor o algo o ni idea de lo que me puede mandar la verdad...
Un besito mis niñaas (K)

D
danny_9347726
19/2/12 a las 13:25


hola chicas..

paso rapitido que tengo a mis padres de visita, ya que están de vacaciones aun (creo que no lo habia mencionado pero soy de Chile y acá estamos aun en pleno verano).

Ayer manche un pelín rosa al limpiarme y hoy lo mismo, pero no tengo dolor de ovarios ni nada que me haga pensar que me va a bajar, aparte que siempre mancho marrón antes que me baje, no rosa... a ver que pasa durante el resto del día (que aqui son recien las 9:30 am)


besos

H
hella_8496387
19/2/12 a las 14:22

Hola chicas!!!
Hola chicas!!
No os he abandonado eh????
Lo que pasa es que he estado una semana sin internet en casa, debido a un fallo interno... en fin.

Yo estoy muy contenta, aunque aun no asimilo que estoy embarazada, no me lo creo vaya!!!!
Mi chico, se lo tómo muy bien, esta muy contento.

A veces me a una llorera increible, serán las hormonas, y a veces tambien me da un poco de miedo no vaya mi nena a coger celos o cosas asi, en fin que a veces me da un cacao mental grandisimo, pero contenta si que estoy, mucho!!!

Ya tengo cita para mi matrona, hasta el día 20 de marzo, la verdad es que me parece una eternidad esperar hasta esa fecha, queda un mes!!! Un mes sin saber nada, os parece mucho tiempo? Es que cuando lo de mi nenaa ya no me acuerdo si fue tanto tiempo, os parece normal? Mi medico no me ha mandado nada, ni analisis ni nada. Solo a esperar a la matrona.

No personalizo por que no he leido casi nada. Luego os leo.

Un besito!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir