Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
I
indira_7982567
28/2/12 a las 21:28

Hola chicas!!
Sí, esto está muy paradito últimamente...tendremos que animarlo un poco ¿no? Os cuento que estoy desconcertada. Aunque este mes no he querido calcular la fecha de ovu ni nada de eso (más que nada porque este es el mes que no me puedo quedar por mi trompa), se supone que debería haber ovulado este finde (más o menos), pero resulta que hoy es cuando he visto la clara de huevo!!! así que creo que se me retrasará un poco en marzo...¡que pesada se pone la regla cuando estamos buscando! En fin, solo os lo cuento así en plan anécdota.

Lore, me alegro mucho que todo este bien y que tu bebote esté sano. Además, me alegra saber que seguramente sea chico, que creo que es lo que tu querías!! A mi de nombre me encanta Nael, el día que tenga un nene le llamaré así

Babydarling, siento lo de tu negativo. Suerte para marzo!!!

Guz,tienes razón! a ver si las de febrero empiezan a decirnos algo ya!!

Mamen, no entiendo mucho de test de ovu porque jamás me los he hecho, pero he leído alguna vez que cuando da positivo cuando tiene que venir la regla puede ser signo de embarazo, así que mucha suerte!!!

Je, siento mucho por lo que estáis pasando con tus suegros. Espero que se recuperen prontito y podáis estar tranquilos disfrutando del embarazo. Por lo demás, espero que sigas bien guapa.

A todas las demás, suerte y fuerzas que marzo es vuestro!!!

Un besote

Ver también

C
cheng_7989778
28/2/12 a las 21:36
En respuesta a ronda_738723

Hola!!
chicas esto está mas paradilloooooo...
Lo siento babydarling jo la verdad es que vaya chasco espero que tengas mas suerte para marzo!!
Yo chicas sigo igual, hoy es mi día de no warry y aún no ha hecho su aparición pero la verdad es que no me preocupa que venga cuando kiera lo que si me mosquea es que desde el día 10 del ciclo hasta el 17 me estuve haciendo to y todos me salieron mas flojos que la linea control osea "negativos" pero hoy me ha dado por hacerme uno y zas! positivo pero marcadiiisiiimo la verdad es que estoy hexa un lio será que voy a ovular ahora?? desde el domingo que me duelen un poco los ovarios como pesadez y este mes los pechos nada de nada osea que ya no es que no me duelan sino que ni se me han hinchado estoy mas perdidaaaaaa y hoy mi día 24 del ciclo son la verdad que un poco cortos pero el mes pasado lo tube de 23, el anterior de 24 y el anterior de 26 a si ke yo ya me rindo a la warriisiimmaaa y que venga cuando kiera!!!
un besote para todas y ya les iré contando
besss

Mamen
Guapa yo he leido alguna vez por ahi q al parecer los test de ovulacion tambien pueden salir positivos cuando estas preñi!! Asi que...quien sabe...quiza este haya sido tu mes!!! Mucha suerte guapa y cuentanos si tienes novedades!!!

A
an0N_602533399z
28/2/12 a las 21:53
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!
Sí, esto está muy paradito últimamente...tendremos que animarlo un poco ¿no? Os cuento que estoy desconcertada. Aunque este mes no he querido calcular la fecha de ovu ni nada de eso (más que nada porque este es el mes que no me puedo quedar por mi trompa), se supone que debería haber ovulado este finde (más o menos), pero resulta que hoy es cuando he visto la clara de huevo!!! así que creo que se me retrasará un poco en marzo...¡que pesada se pone la regla cuando estamos buscando! En fin, solo os lo cuento así en plan anécdota.

Lore, me alegro mucho que todo este bien y que tu bebote esté sano. Además, me alegra saber que seguramente sea chico, que creo que es lo que tu querías!! A mi de nombre me encanta Nael, el día que tenga un nene le llamaré así

Babydarling, siento lo de tu negativo. Suerte para marzo!!!

Guz,tienes razón! a ver si las de febrero empiezan a decirnos algo ya!!

Mamen, no entiendo mucho de test de ovu porque jamás me los he hecho, pero he leído alguna vez que cuando da positivo cuando tiene que venir la regla puede ser signo de embarazo, así que mucha suerte!!!

Je, siento mucho por lo que estáis pasando con tus suegros. Espero que se recuperen prontito y podáis estar tranquilos disfrutando del embarazo. Por lo demás, espero que sigas bien guapa.

A todas las demás, suerte y fuerzas que marzo es vuestro!!!

Un besote

Hola lore11187 una duda
Hola lei tu caso y vi que te diagnosticaron enfermedad pelvica.. a mi me acaban de decir que tengo un epi y me dieron un tratamiento x 14 dias despues de eso tengo que ir a hacerme la histeros.. me puedes ayudar y decirme cuales fueron tus sintomas cuanto tiempo la tuviste y q daños te hizo porque me dijeron q lo mas probable es q tenga tapadas las trompas estoy en busca de mi segundo hijo, mi nina ya tiene 7 años... y tengo miedo de no poder

C
cheng_7989778
28/2/12 a las 22:05
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!
Sí, esto está muy paradito últimamente...tendremos que animarlo un poco ¿no? Os cuento que estoy desconcertada. Aunque este mes no he querido calcular la fecha de ovu ni nada de eso (más que nada porque este es el mes que no me puedo quedar por mi trompa), se supone que debería haber ovulado este finde (más o menos), pero resulta que hoy es cuando he visto la clara de huevo!!! así que creo que se me retrasará un poco en marzo...¡que pesada se pone la regla cuando estamos buscando! En fin, solo os lo cuento así en plan anécdota.

Lore, me alegro mucho que todo este bien y que tu bebote esté sano. Además, me alegra saber que seguramente sea chico, que creo que es lo que tu querías!! A mi de nombre me encanta Nael, el día que tenga un nene le llamaré así

Babydarling, siento lo de tu negativo. Suerte para marzo!!!

Guz,tienes razón! a ver si las de febrero empiezan a decirnos algo ya!!

Mamen, no entiendo mucho de test de ovu porque jamás me los he hecho, pero he leído alguna vez que cuando da positivo cuando tiene que venir la regla puede ser signo de embarazo, así que mucha suerte!!!

Je, siento mucho por lo que estáis pasando con tus suegros. Espero que se recuperen prontito y podáis estar tranquilos disfrutando del embarazo. Por lo demás, espero que sigas bien guapa.

A todas las demás, suerte y fuerzas que marzo es vuestro!!!

Un besote

Lore
Hola guapa!! Pues si parece que una se pone a buscar y el cuerpo se revela...es q esto es como la ley de murphy!! jajaja...pero bueno no te preocupes tu fiate de tu clara de huevo q no suele fallar...jejeje y me alegra ver con el animo q te tomas todo este tema de la busqueda asi es como hay q tomarselo xq a veces es un proceso largo asi que mejor tomarselo con optimismo y tranquilidad!!!
Muchas gracias por la sugerencia del nombre la verdad es que es muy bonito asi que no lo descarto!! y si nos gustaria un chico pero aun no nos lo han dicho con seguridad asi que...de momento no me hare ilusiones por si acaso aunque la verdad que si al final fuera una niña tampoco me importaria la verdad... Bueno guapa un besote y a ver si conseguimos animar un poco el foro que esta paradiiisimo!!!

M
majida_5661728
29/2/12 a las 9:41

Actualizo con la nueva fecha de grace
FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb
babydarling........23 años..... .. ...28 febrero............1 mb
mamen779.........29 años......... .28 febrero.............8 mb

priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...............3 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero..............6 mb


MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb
(Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb)
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb
Almivar...............26 años...........14 marzo................5 mb
sandritaank........25 años...... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años.... .......22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo..............12 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb

M
majida_5661728
29/2/12 a las 9:55
En respuesta a cheng_7989778

Mamen
Guapa yo he leido alguna vez por ahi q al parecer los test de ovulacion tambien pueden salir positivos cuando estas preñi!! Asi que...quien sabe...quiza este haya sido tu mes!!! Mucha suerte guapa y cuentanos si tienes novedades!!!

Mamen
Cuando vas a hacert el test de embarazo?? que tiene mu buena pinta yo tb lei que los test de ovulación pueden confundir la hormona y dar positivo si estas embarazada, asiq... mucha suerte!!

A
an0N_1003606399z
29/2/12 a las 10:46

Hola chicas
Buenos dias mis chicas!!
ultimamante me veis poco por aqui, ya lo sé, pero ni tan siquiera penseis que os he abandonado...sólo es un pequeño descanso, un parentesis, porque todo lo que pasa a mi alrededor me abruma tanto que no tengo fuerzas muchas veces de meterme aqui para hablar....
como algunas sabeis, mi abu estaba malito. Parece que se habia recuperado un poco, pero ha vuelto a recaer y estamos otra vez de hospitales. Es agotador....ando del trabajo al hospital y del hospital al trabajo, y cuando llego a casa y me siento el sofá cualquiera me levanta! jejejej. Aun asi estamos en nuestra semana fantastica aprovechando todo el ratito que nos queda para darnos amor e intentar conseguir nuestro bebe!
Hace tiempo que no os puedo leer a diario tal y como me gustaria, asi que ahora cuando os deje este post, me queda rato de estar por aqui!
os queria comentar una cosita a ver que me decis...resulta que aprovechando que me quedaban algunos test de ovulacion de tiras, decidi hacermelos este mes. el lunes me dio positivo, el martes me dio positivo, y hoy tambien ¿es posible que de positivo 3 dias seguidos??? las lineas son iguales de intensas en los tres dias..¿cuando se supone que ovulare?? estoy muy confusa...

un besito a todasssssssss!!!!

K
kheira_5174737
29/2/12 a las 11:24

Chicas ya me vinooo
porfin, ya ha bajado la indeseable!! con 4 días de retraso pero bajó!! aiiis que mes mas "extraño", pero bueno llena de fuerza e ilusión para marzo!!
un besazo enorme para todas,en especial para GRACE, que se mejore tu abuelito guapa!! ánimo

K
kheira_5174737
29/2/12 a las 11:25
En respuesta a kheira_5174737

Chicas ya me vinooo
porfin, ya ha bajado la indeseable!! con 4 días de retraso pero bajó!! aiiis que mes mas "extraño", pero bueno llena de fuerza e ilusión para marzo!!
un besazo enorme para todas,en especial para GRACE, que se mejore tu abuelito guapa!! ánimo

Perdon... me he equivocado
no es GRACE es ALMIVAR, lo siento!!

K
kheira_5174737
29/2/12 a las 11:27
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Pues ya estoy en casita de vuelta de la doppler!! Os cuento...aparentemente esta todo bien...mañana tengo q hacerme la analitica del triple screening ese y comoararan los resultados con la eco y ya me diran si todo esta bien el jueves dia 8 cuando vaya a la gine...La verdad q me ha gustado muxo la eco se veia muy bien al bebe que ya mide 6,5 cm y que se movia un monton!!! La dra. q me ha hecho la eco me ha dixo q es pronto para asegurarlo pero q probablemente sea un chico!!! Aunque hasta que no me lo confirmen mas adelante no voy a dar nada x hecho xq el margen de error es grande...pero bueno os lo cuento como anecdota...jejeje y bueno se admiten sugerencias de nombres...jajaja... Asi q nada chicas muy contenta de haber visto de nuevo a mi bebe y sobre todo ver como se movia...ha sido una experiencia inolvidable!!! Os seguire contando mis experiencias...aunque hasta el dia 8 no vuelvo a tener gine!! Un besote a todas y a ver si escribis mas q esto esta muy paraditooooo!!!

Guuuuauuuuu
que biiien lore!! cuanto me alegro!!
luego escribo mas cariño, que ahora me tengo que ir corriendo que llego tarde al medico, un besazoo

K
kheira_5174737
29/2/12 a las 11:29

Actualizo con mi nueva fecha..
Actualizo con la nueva fecha de grace
FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb
mamen779.........29 años......... .28 febrero.............8 mb
priscilla29abril......21 años... .... ?? febrero............3 mb
himawary84...........27 años.........?? febrero............9 mb
mileysi..............24 años.......... ¿? febrero...............3 mb
melida99...........25 años.......... ?? febrero..............6 mb


MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb
(Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb)
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb
Almivar...............26 años...........14 marzo................5 mb
sandritaank........25 años...... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años.... .......22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo..............12
mb
babydarling........23 años..... .. ...29-30 marzo............2 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb

B
bacar_6534820
29/2/12 a las 16:44

Buenas
Que tal,como estais chicas? Las leo siempre, todos los dias y las suelo seguir aunque no escriba nada sobre mi... la verdad decirles que ya termine con el omifin y la regla me duro 6 dias...se me fue y ayer y hoy seguia manchando un poquito y nose si sera del omifin o puede ser poque me llamaron del gine privado el lunes diciendo k ya vino mi citologia y podia ir a retirarla el martes o hoy ya que tenia k verla primero la doctora y llame hoy a ver a que hora estaba y me dijo la chica que al final tiene que darme cita porque necesito tratamiendo por lso resultados. La verdad que estoy super nerviosa porque la que me hizo al s.s en octubre (que llego lso resultados en febrero) me dio inflamacion y algo mas... que ya se lo habia comentados a vosotras y como ni me adelantaron la cita ni me lo trataron ni nada pues cuando e vio la del privado me dijo que me veia todo por dentro muy inflamado y rojo muy rojo... y claro nose si sera infeccion o algo y por eso sangro o nose la verdad...
Un besazo

I
indira_7982567
29/2/12 a las 21:06

Ivonne390
Hola Ivonne. A mi me diagnosticaron la EPI en diciembre de 2010 y estuve 2 meses en tratamiento con unos antibióticos de amplio espectro (creo que se dice así). A los dos meses me hicieron una eco y me dijeron que la trompa estaba mejor, ya no tenía pus y empezaba a volver a su estado natural (por lo visto, se inflama demasiado con el pus). Mis sintomas comenzaron en junio de 2010 y eran dolor en la zona de los ovarios (tanto que a veces me tenía que sentar porque me dejaba Ko), mucho dolor debajo en el vientre, justo debajo del ombligo (me apretaba y al soltar veía las estrellas) y además, dolor como en el culete, nose, era una cosa rara, como si me clavasen algo al sentarme. Después de 6 meses de médicos y, de ser tratada con varios medicamentos por supuestas gastroenteritis, por fin me mandaron al gine y me diagnosticaron esta enfermedad. A mi, por suerte, solo me afectó a la trompa izquierda. Los gines me dijeron que no iba a tener problemas para quedarme embrazada, pero que esa trompa ya no "funcionaba" para esa función, ya que, una vez se quita el pus de la trompa, ésta se queda llena de líquido. A mi no me han dado solución para desobstruirla, ya la tendré así siempre.
¿A ti a que trompa te ha afectado? espero haberte ayudado y si necesitas algo más, aqui me tienes.

Un beso

A
an0N_602533399z
29/2/12 a las 21:57
En respuesta a indira_7982567

Ivonne390
Hola Ivonne. A mi me diagnosticaron la EPI en diciembre de 2010 y estuve 2 meses en tratamiento con unos antibióticos de amplio espectro (creo que se dice así). A los dos meses me hicieron una eco y me dijeron que la trompa estaba mejor, ya no tenía pus y empezaba a volver a su estado natural (por lo visto, se inflama demasiado con el pus). Mis sintomas comenzaron en junio de 2010 y eran dolor en la zona de los ovarios (tanto que a veces me tenía que sentar porque me dejaba Ko), mucho dolor debajo en el vientre, justo debajo del ombligo (me apretaba y al soltar veía las estrellas) y además, dolor como en el culete, nose, era una cosa rara, como si me clavasen algo al sentarme. Después de 6 meses de médicos y, de ser tratada con varios medicamentos por supuestas gastroenteritis, por fin me mandaron al gine y me diagnosticaron esta enfermedad. A mi, por suerte, solo me afectó a la trompa izquierda. Los gines me dijeron que no iba a tener problemas para quedarme embrazada, pero que esa trompa ya no "funcionaba" para esa función, ya que, una vez se quita el pus de la trompa, ésta se queda llena de líquido. A mi no me han dado solución para desobstruirla, ya la tendré así siempre.
¿A ti a que trompa te ha afectado? espero haberte ayudado y si necesitas algo más, aqui me tienes.

Un beso

gracias lore
Gracias por responder, mira a mi se me empezo a hacer raro porque en diciembre 2011 un dia que hice los deberes me doliooo mucho pero solo una vez,, y despues de eso tenia colicos leves nada que no fuera normal, y ademas siempre un flujo blanco cada vez que hago pipi, fui con el ginecologo y me hizo una eco y me dijo que tenia la epi, me receto un medicamento x 14 dias, y en marzo 20 tengo que hacerme la histerosalpingografia para checar si afecto algo..

quiero pensar que aun no la tengo tan avanzada porque nunca me dio un dolor tan insorpotable, creo que la detectaron a tiempo tu que crees??? ay ya no se q pensar tengo miedo que me haya afectado algo...

M
majida_5661728
1/3/12 a las 11:25

Je
Siento mucho lo de tu marido, pero con tantos avances que hay hoy en dia, para los médicos seguro que es una operación "chupada", y es mejor detectarlo a tiempo, aunque no hubiera sintomas, que cuando el problema no tenga solución.

Es muy dificil encontrar palabras de ánimo en este momento, pero te mando un gran abrazo virtual y aunque solo sea para desahogarte estamos todas aqui al pie del cañón!!

Me alegro que tus suegros ya esten mas recuperados, y la noticia del nieto seguro que les va a dar una alegria enorme y se recuperan al 100%.

Cuidate mucho!!

H
hellen_8335557
1/3/12 a las 16:40

Mucho ánimo!!
Seguro que salís adelante, y no tengas miedo por ninguno de los dos, tu peke seguro que está tan agarradito que nada ni nadie va a hacer que se vaya de ahí. Y tu marido, seguro que la juventud y la vida sana hacen que todo sea más fácil.
A mi me ha llegado al alma tu mensaje, no porque me des pena, si no porque la vida está llena de obstáculos y el irlos superando es lo que nos da la vida.
Mucho ánimo, ya verás como todo pasa y en unos meses estáis los tres juntos y disfrutando de vuestro amor.
Muchos besos guapa!!

J
judith_6134749
1/3/12 a las 18:47

Je animo
Guapa gracias por compartirnos esto tan intimo, yo no tengo palabras casi para expresarme soy un poco seca, pero tener mucha fe y pensar positivo aunque sea muy dificil te ayudara muchisimo por ti tu esposo y tu bebe, para que logres concluir tu embarazo y le des mucha fuerza a tu esposo, es mas facil pensar mal que positivo pero tienes que hacer lo mas que puedas por estar muy positiva, repitelo muchas veces vamos a estar bien yo mi bebe y mi esposo, y el cerebro la subconciencia lo entendera asi, y no tendras afectaciones a tu bebe, te lo digo porque es algo muy basico de la programacion neurolinguistica, yo fui a terapias por un tipo secuestro que vivimos yo y mi pareja y me ayudo muchisimo a salir del hoyo, bueno te lo comparto con todo mi amor, BENDICIONES para USTEDES.

C
cheng_7989778
1/3/12 a las 20:39

Je
Cuantisimo siento lo de tu marido cielo...pero sabes que todo va a salir bien...como tu has dicho es una persona joven deportista y con una dieta sana asi que eso ya son muchos puntos ganados!! Cualquier operacion de corazon es una operacion de riesgo pero tambien es cierto que para los medicos son operaciones muy rutinarias y ya estan muy acostumbrados a hacerlas asi que veras como todo va a ir muy bien y vais a estar disfrutando juntos de vuestro bebe!! Por experiencias de gente a la q conozco q ha pasado x experiencias muy similares te dire q he visto casos de varias operaciones de corazon a personas mucho mas mayores q tu marido y uno de ellos concretamente una persona muy obesa a la q operaron varias veces y ahi esta el tio despues de haber superado varias operaciones a corazon abierto...con esto quiero decirte q si tu marido es joven se alimenta bien es deportista y por lo demas esta sano no tiene xq pasar nada malo...y seguro q superara la operacion con exito!!! Aunque por supuesto el mal trago teneis q pasarlo y no es plato de buen gusto la noticia q os han dado...y aunque una quiera es imposible no preocuparse y venirse abajo pero ahora tienes que ser muy fuerte y apoyarlo y animarlo todo lo que puedas por lo q dicen ser positivo tambien ayuda para una buena y rapida recuperacion...dicen que es el poder de la mente y el subconsciente y si lo piensas bien uno es mas feliz pensando en positivo asi que xq no intentarlo?? En fin guapa que de verdad estoy convencida q todo va a salir bien q muchisimo animo a los dos q os cuideis mucho los tres y que ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites!!! Sois una pareja muy fuerte y se que vais a superar esto sin ningun problema!! Un besazo tesoro!!!

I
indira_7982567
1/3/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_602533399z

gracias lore
Gracias por responder, mira a mi se me empezo a hacer raro porque en diciembre 2011 un dia que hice los deberes me doliooo mucho pero solo una vez,, y despues de eso tenia colicos leves nada que no fuera normal, y ademas siempre un flujo blanco cada vez que hago pipi, fui con el ginecologo y me hizo una eco y me dijo que tenia la epi, me receto un medicamento x 14 dias, y en marzo 20 tengo que hacerme la histerosalpingografia para checar si afecto algo..

quiero pensar que aun no la tengo tan avanzada porque nunca me dio un dolor tan insorpotable, creo que la detectaron a tiempo tu que crees??? ay ya no se q pensar tengo miedo que me haya afectado algo...

Tranquila,
seguro que no te afectó a nada, te lo detectaron muy pronto y eso es muy bueno, ten en cuenta que yo estuve 6 meses sin que dieran con la causa del dolor. A mi también me dolía al tener relaciones, y de hecho cuando ovulo sigo sintiendo dolor, me dijo el gine que ese dolor se me ha quedado crónico, aunque ya no es tan espeluznante como el que sentía antes.
Te deseo suerte y espero que muy pronto consigas tu positivo

Un beso y cuéntame que te dicen en la siguiente revisión.

I
indira_7982567
1/3/12 a las 21:13
En respuesta a majida_5661728

Je
Siento mucho lo de tu marido, pero con tantos avances que hay hoy en dia, para los médicos seguro que es una operación "chupada", y es mejor detectarlo a tiempo, aunque no hubiera sintomas, que cuando el problema no tenga solución.

Es muy dificil encontrar palabras de ánimo en este momento, pero te mando un gran abrazo virtual y aunque solo sea para desahogarte estamos todas aqui al pie del cañón!!

Me alegro que tus suegros ya esten mas recuperados, y la noticia del nieto seguro que les va a dar una alegria enorme y se recuperan al 100%.

Cuidate mucho!!

Je,
la verdad que me ha llegado al alma tu mensaje y hasta se me han llenado los ojos de lágrimas de lo injusta que es la vida a veces haciéndonos pasar por estas difíciles pruebas. Pero cariño, sois una pareja fuerte y muy valiente, habéis superado cosas muy duras y seguro que esto también lo superáis. Tu marido es joven y como tu dices, es un hombre que se cuida, y estoy convencida de que va a superar la operación y dentro de un tiempo podréis disfrutar de la vida y de las cosas bonitas y buenas que nos deja, como prueba, ese bebé que vais a tener y que os va a dar la fuerza que os falte en momentos de bajón.
Cielo, no pienses que nos das pena, nunca, pero sabes que te queremos un montón y cualquier cosa que te pase nos duele mucho. Ahora, aunque te cueste mantener la entereza, dale mucho ánimo a tu marido, que sentir tu amor infinito y la alegría de la llegada del bebé, seguro que le hacen tirar hacia delante con mucha fuerza para recuperarse lo antes posible.

Te mando un gran besazo y toda la fuerza del mundo y, ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.

M
majida_5661728
2/3/12 a las 10:33

Laurasevilla, mamen y twitera, como vais??
FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb
mamen779.........29 años........ .28 febrero..............8 mb

MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb
(Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb)
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb
Almivar...............26 años...........14 marzo................5 mb
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años.... .......22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo.............12 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb

M
majida_5661728
2/3/12 a las 21:42

Aiggg...
Os voy a contar mis sintomas que cada mes esto es de locosss.

Los pechos hinchados ya es lo normal, pero esq ahora llevo ya no se cuantos dias con dolor de ovarios y barriga y espalda...aiggg....

Y tb me dieron pinchazos, pero como si me clavaran con una aguja en los ovarios, aveces en uno otras veces en el otro lado....

Me estaré volviendo loca

Mañ por la mañ me voy a hacer un test y asi qdo mas trankila y me emparanoyo menos

M
majida_5661728
3/3/12 a las 12:51
En respuesta a majida_5661728

Aiggg...
Os voy a contar mis sintomas que cada mes esto es de locosss.

Los pechos hinchados ya es lo normal, pero esq ahora llevo ya no se cuantos dias con dolor de ovarios y barriga y espalda...aiggg....

Y tb me dieron pinchazos, pero como si me clavaran con una aguja en los ovarios, aveces en uno otras veces en el otro lado....

Me estaré volviendo loca

Mañ por la mañ me voy a hacer un test y asi qdo mas trankila y me emparanoyo menos

Negativo
Ahora a esperar trankilamente a q baje

I
indira_7982567
3/3/12 a las 13:56
En respuesta a majida_5661728

Negativo
Ahora a esperar trankilamente a q baje

Guz!!
Siento que te haya dado negativo, pero ya sabes que aqui el lema es "hasta que no baje hay esperanzas" porque a veces ya sabes que el test no detecta la hormona hasta pasados unos día de la falta, y tu estás muy al límite de la falta, no??
Un besote y me gusta ver que pese a todo te lo tomas con buen humor

M
majida_5661728
3/3/12 a las 14:52
En respuesta a indira_7982567

Guz!!
Siento que te haya dado negativo, pero ya sabes que aqui el lema es "hasta que no baje hay esperanzas" porque a veces ya sabes que el test no detecta la hormona hasta pasados unos día de la falta, y tu estás muy al límite de la falta, no??
Un besote y me gusta ver que pese a todo te lo tomas con buen humor

Gracias lore!
Como tengo test de sobra, prefiero hacerme uno y no hacerme falsas ilusiones y asi estar mas trankila, asi no me da el bajón y la espero con calma, si se me retrasa se q es un retraso y no un embarazo y prefiero pensar q la hormona si se detectaria a solo 2 dias d la falta, y como no tengo prisa por qdarme, de momento lo llevo bien
Y tu como vas? debes estar en tu semana fantástica no?
Aprovéchala a tope y a ver si cazas al ovulin
Un besote guapa!!

R
ronda_738723
3/3/12 a las 15:41

Hola chicas!!
Buenas tarde,
Je siento mucho lo de tu marido jooo vaya tela pero ahora lo que tienes que hacer es darle mucho ánimo y espero que todo salga fenomenal. Un besote

Guzma lo siento lo de tu negativo pero espera a repetirlo si no te baja en unos días

natyyy deberea a tope en tu semana fantastica!!

Yo les cuento chicas, como les dije la regla me tenía que haber bajado el martes y aún ni rastro de ella. me hice un monton de test de ovu desde el día 10 del ciclo hasta el 17 y todos negativos y el día que me debería de bajar la regla me hice otro y zas!! positivo no se a que se podía deber por que estaba ya fuera de ciclo a si que me rayé un monton pero al día siguiente o sea el segundo día de la falta me hice un test de embarazao y negativo pero lo presentía por que tenia la tempe baja y no había visto la clara de huevo y encima con los tes de ovu negativooooo.
ahora creo que cuando se marco el test de ovu es que supuestamente iba a ovular por que anoche vi la clara de huevo y esta mañana me subió mucho la temperatura. yo por si acaso deberé a si que sigo perdidisima por que mis ciclos están superdescontrolados sigo sin la warry a día 28 del ciclo y con 5 días de retraso!!

ya les voy contando a ver que pasa okk??
bess y buen finde

K
keying_7951040
4/3/12 a las :26

Hola liindas
pOs sOrry por no escriibiir hace muchoooo.. recien abro el forooo y vii ke hay millOn conversaciiones... vaya ke me e perdido de muchoooo..
ya empezare a leer... pos les cuentoo ke ayer me tocaba mi regla se me retraso no me a venido asi ke como ayer me tenia ke venir ala regla y al ver ke no me llegaba decidi hacerme un prueba fui a la farmacia y compre una prueba pos me sali positiva
puees aun no puedo creerlooo.. igual quiero hacerme un examen de sngre a ver si sale positivo pues no si si esas pruebas seran 100% seguras.. hoy fue a cojer cita a la gine mañana en la mañana tengo ke ir (=
suerte a todas las demas...

I
indira_7982567
4/3/12 a las 13:00
En respuesta a majida_5661728

Gracias lore!
Como tengo test de sobra, prefiero hacerme uno y no hacerme falsas ilusiones y asi estar mas trankila, asi no me da el bajón y la espero con calma, si se me retrasa se q es un retraso y no un embarazo y prefiero pensar q la hormona si se detectaria a solo 2 dias d la falta, y como no tengo prisa por qdarme, de momento lo llevo bien
Y tu como vas? debes estar en tu semana fantástica no?
Aprovéchala a tope y a ver si cazas al ovulin
Un besote guapa!!

Pues...
creo que ya ovulé porque el martes ví la clara de huevo, pero bueno, este mes no puedo quedarme embarazada porque ovulo con el izquierdo y esa trompa la tengo obstruida, así que voy sin preocuopaciones...tengo que esperar al mes que viene sí o sí!!
Me parece bien tu razonamiento, la verdad que te lo tomas con la calma que hay que tomárselo, los agobios no sirven de nada!! yo soy de tu club: con tranquilidad y sin prisas
Te deseo toda la suerte para el siguiente mes, aunque creo recordar que prefieres no quedarte por razones personales...sea como sea, que cuando llegue, llegue bien
Un besote preciosa!

I
indira_7982567
4/3/12 a las 13:03
En respuesta a keying_7951040

Hola liindas
pOs sOrry por no escriibiir hace muchoooo.. recien abro el forooo y vii ke hay millOn conversaciiones... vaya ke me e perdido de muchoooo..
ya empezare a leer... pos les cuentoo ke ayer me tocaba mi regla se me retraso no me a venido asi ke como ayer me tenia ke venir ala regla y al ver ke no me llegaba decidi hacerme un prueba fui a la farmacia y compre una prueba pos me sali positiva
puees aun no puedo creerlooo.. igual quiero hacerme un examen de sngre a ver si sale positivo pues no si si esas pruebas seran 100% seguras.. hoy fue a cojer cita a la gine mañana en la mañana tengo ke ir (=
suerte a todas las demas...


Enhurabuena Lise, ahora cuidate mucho y disfruta de este bonito momento. Un beso

M
majida_5661728
4/3/12 a las 13:07

Primer +++ de marzo!!! enhorabuena lise !!
FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb
mamen779.........29 años........ .28 febrero..............8 mb

MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb
(Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb)
guzmania1........ 34 años ............5 marzo ................5 mb

Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb
Almivar...............26 años...........14 marzo................5 mb
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años.... .......22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo.............12 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb


+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?

M
majida_5661728
4/3/12 a las 13:11
En respuesta a keying_7951040

Hola liindas
pOs sOrry por no escriibiir hace muchoooo.. recien abro el forooo y vii ke hay millOn conversaciiones... vaya ke me e perdido de muchoooo..
ya empezare a leer... pos les cuentoo ke ayer me tocaba mi regla se me retraso no me a venido asi ke como ayer me tenia ke venir ala regla y al ver ke no me llegaba decidi hacerme un prueba fui a la farmacia y compre una prueba pos me sali positiva
puees aun no puedo creerlooo.. igual quiero hacerme un examen de sngre a ver si sale positivo pues no si si esas pruebas seran 100% seguras.. hoy fue a cojer cita a la gine mañana en la mañana tengo ke ir (=
suerte a todas las demas...

Lise
Bienvenida de nuevo al foro y menuda entrada triunfal!!

Cuidate mucho y ya nos contaras que te dice el gine.

Cuentanos como estas? que sintomas notaste y todas esas cositas, que sabes que aqui nos gustan saber todos los detalles

C
cheng_7989778
5/3/12 a las 20:24

Naty
Cuanto me alegro q todo haya ido tan bien y me encanta leerte tan contenta!!! Ahora ya sabes a aplicar los sabios consejos de tu doctora y muchiiiisima suerte...seguro q este mes no se te escapa!!! Ah...y yo ya dije alguna vez q lo un dia si y uno no es un mito...a mi mi doctora me dijo lo mismo q a ti q lo hiciera todos los dias de la ovulacion!!! Asi que ya sabes a aplicarse bien y....muchiiisima suerte!!! Un besazo guapa!!!

C
cheng_7989778
5/3/12 a las 20:30

Cynta!!
Hola guapa!! Cuanto se te echa de menos por aqui!!! Me alegro de saber de ti y de tu niña...siento mucho lo de tus amigas y todo lo q estan pasando suerte q os teneis unas a itras para apoyaros y daros animos!! Me alegro q lo de tu niña este yendo tan rapido...ya veras como en nada de tiempo esto solo se keda en un mal recuerdo...y tu niña estara mas sana q nunca!! Y que bien q vayas a ver a tu familia y sobre todo a tu madre...imagino lo q la debes echar de menos...y es q madre solo hay una!! Yo no se que haria sin la mia!!! jejeje En fin guapa q me ha alegrado saber de ti y que espero q vuelvas a contarnos cositas muy pronto... Un besazo enorme para ti y tu niña!!!

C
cheng_7989778
5/3/12 a las 20:32
En respuesta a keying_7951040

Hola liindas
pOs sOrry por no escriibiir hace muchoooo.. recien abro el forooo y vii ke hay millOn conversaciiones... vaya ke me e perdido de muchoooo..
ya empezare a leer... pos les cuentoo ke ayer me tocaba mi regla se me retraso no me a venido asi ke como ayer me tenia ke venir ala regla y al ver ke no me llegaba decidi hacerme un prueba fui a la farmacia y compre una prueba pos me sali positiva
puees aun no puedo creerlooo.. igual quiero hacerme un examen de sngre a ver si sale positivo pues no si si esas pruebas seran 100% seguras.. hoy fue a cojer cita a la gine mañana en la mañana tengo ke ir (=
suerte a todas las demas...

Lise
enhorabuena x tu positivo!! Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo y a cuidarse mucho!! Un beso!!

J
judith_6134749
5/3/12 a las 20:43

natyjon
mis mejores deseos, que pronto se cumpla tu sueño linda, que lo mereces de inmediato, jejeje
CYNTIA se te extraña muchooooooooo y que todo vaya de maravilla con tu nena pronto pasara todo,
a las demas niñas les mando un abrazo,

H
hellen_8335557
5/3/12 a las 22:57

Mejor pregunta al gine
Estas cosas es mejor preguntarlas cuanto antes. Yo llevo un tiempo con picores pero por fuera. A veces me vuelvo loca de los picores y otras estoy tan normal, y cuando tengo relaciones me escuece bastante, pero al rato se me pasa. Mi gine no le dio importancia pero el próximo día se lo vuelvo a preguntar porque esto me tiene ya frita. El caso es que me mandaron un gel, que se puede usar en el embarazo, y no me hace mucho, así que a ver qué me cuenta. El caso es que estando embarazada cualquier cosa que te diagnostiquen no se puede tratar, así que...Por eso intenta solucionarlo antes del embarazo. Mucha suerte!!

H
hellen_8335557
5/3/12 a las 23:02
En respuesta a cheng_7989778

Naty
Cuanto me alegro q todo haya ido tan bien y me encanta leerte tan contenta!!! Ahora ya sabes a aplicar los sabios consejos de tu doctora y muchiiiisima suerte...seguro q este mes no se te escapa!!! Ah...y yo ya dije alguna vez q lo un dia si y uno no es un mito...a mi mi doctora me dijo lo mismo q a ti q lo hiciera todos los dias de la ovulacion!!! Asi que ya sabes a aplicarse bien y....muchiiisima suerte!!! Un besazo guapa!!!


Mito o no algunas nos hemos quedado con lo de un día sí un día no, incluso un día sí y dos no, jeje. No todas tenemos la suerte de poder hacerlo todos los días, con un peque por casa es más complicado. Pero si tienes ocasión adelante, mucha suerte!!

B
bacar_6534820
6/3/12 a las 9:21

Saeren
Buenas pues a mi me pasaba lo mismo estuve un tiempito que me picaba pero por fuera por la parte de la ingle y me sentia muchissimas presion dentro como cuando tienes infeccion de orina pues parecido siempre una presion...pense que serian coaas mias por lo del retraso o la inflamacion pero cuandollego mi citologia por lo privado me salio candidas que son hongos,pero me dijo la doctora que las candidas son bagterias,todas las yenemos pero aveces por un cambio en la renovacion de celulas vaginales hay desajustes y las candidas yage que tengas ese prurito y tal.... A mi me mando un ovulo que se llama laurimic una noche y listo! Veras como en el caso mas grave solo tendras estoo un besooooooo

A
an0N_1003606399z
6/3/12 a las 10:25


hola buenos dias niñas....al final ha pasado lo peor....mi abuelito murió hace un para de dias. Lo hemos y estamos pasando fatal toda la familia. Era un hombre muy muy querido por todos por su sencillez y su bondad. Siempre estaba de bromas y nunca lo vi enfadado o triste. Espero que esa imagen de él no se me borre de la mente jamás y algún dia pueda volver a ser la chica dicharachera que era hace unos meses.
Por supuesto este mes no hay posibilidad ninguna de ver mi +++, solo lo hicimos un par de veces antes de la ovulación sobre el dia 14 del ciclo (yo suelo ovular mas tarde)asi que directamente pa abril. Me hubiera encantado decirle que iba a ser bisabuelo de nuevo, pero no ha podido ser.Espero que me mande todas sus fuerzas dsed el cielo y aunque en la lejania, pueda conocer a su biznieto y cuidarlo desde arriba.
un beso a todas mis niñas, y en especial a je porque se lo mal que lo puedes estar pasando...mucha paciencia y animo, que eso es fundamental para que tu marido se sienta seguro.

A
an0N_914174299z
6/3/12 a las 12:00
En respuesta a an0N_1003606399z


hola buenos dias niñas....al final ha pasado lo peor....mi abuelito murió hace un para de dias. Lo hemos y estamos pasando fatal toda la familia. Era un hombre muy muy querido por todos por su sencillez y su bondad. Siempre estaba de bromas y nunca lo vi enfadado o triste. Espero que esa imagen de él no se me borre de la mente jamás y algún dia pueda volver a ser la chica dicharachera que era hace unos meses.
Por supuesto este mes no hay posibilidad ninguna de ver mi +++, solo lo hicimos un par de veces antes de la ovulación sobre el dia 14 del ciclo (yo suelo ovular mas tarde)asi que directamente pa abril. Me hubiera encantado decirle que iba a ser bisabuelo de nuevo, pero no ha podido ser.Espero que me mande todas sus fuerzas dsed el cielo y aunque en la lejania, pueda conocer a su biznieto y cuidarlo desde arriba.
un beso a todas mis niñas, y en especial a je porque se lo mal que lo puedes estar pasando...mucha paciencia y animo, que eso es fundamental para que tu marido se sienta seguro.

Almivar
Te mando millones de besos y espero q tu abueliyo desde el cielo te ayude xa q pronto tengas a ese bebe q tanto quieres.. Mucho animo wapa

C
cheng_7989778
6/3/12 a las 12:04
En respuesta a hellen_8335557


Mito o no algunas nos hemos quedado con lo de un día sí un día no, incluso un día sí y dos no, jeje. No todas tenemos la suerte de poder hacerlo todos los días, con un peque por casa es más complicado. Pero si tienes ocasión adelante, mucha suerte!!

Violetita
eso esta claro una lo hace cuando puede...a lo q me refiero es a que es un mito lo de evitar hacerlo todos los dias xq se pierde calidad de esperma y esos rollos pero vamos q a veces con una sola vez es mas q suficiente x supuesto!!! En fin q cada una lo haga cuando pueda y cuando kiera!!

I
ilargi_6982122
6/3/12 a las 15:57

Hola amigas
tanto tiempo sin escribir, quiero enviarle un abrazo a todas, disculpenme por no escribirles, aunque entro a diario a ver como estan, y e he dado cuenta que el for sigue parado, como que a todas nos entro un bajon tremendo en esto de la busqueda. a mi de diò una desepción que bueno lo tome por intentar pero no hacerme ilusiones y he estado mástranquila y en otras actividades para despejar mi mente, es muy fuerte esperar, esperar y seguir esperando. yo por los momentos distraigo mi mente trabajando, aunque siempre pienso y pienso y entonces decidí bordar, eso me ayuda a distraerme totalmente de la realidad y a no pensar tanto en un bebe.

nubeturquesa: como estas, que gusto que estes entrando, como vas amiga, ya se que te vino la regla que ha pasado.....

Almivar146: cuanto lo siento por lo de tu abuelo, hay que entender que nacimos para vivir y morir. es un ciclo y todo lo que inicia, acaba...ánimo nena

saeren: cuando estamos en la busqueda, pasa de todo y además lo inimaginable, porque no lo se, no loentoendo y eso que a nadie se le cuenta que anda uno buscando un bebe, sino imaginate como seria la cosa, es fuerte esto. lo único que te puedo decir es que ve al ginecologo a ver que te manda y a seguir, lo bueno es que tienes ya una nena, yo no tengo todavía...

natyjon: gracias por esos consejitos, lo que pasa es nada esta escrito, hay personas que lo intentan varias veces al fdía, otras día por medio, otras todo el mes, en fin, creo que es cuestión de 0 sugestión y que el cuerpo este a tono y el de tu pareja tambén, así animo trabaja como te guste y suerte.

Cynta: tranquila que estamos igual, a lo mejor es tener la mente ocupada en otras cosas para no pensar tanto. y creo que es lo más saludable para nosotras mismas. adelante con lo de tu nena que todo a de salir muy bien.

C
cheng_7989778
6/3/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_1003606399z


hola buenos dias niñas....al final ha pasado lo peor....mi abuelito murió hace un para de dias. Lo hemos y estamos pasando fatal toda la familia. Era un hombre muy muy querido por todos por su sencillez y su bondad. Siempre estaba de bromas y nunca lo vi enfadado o triste. Espero que esa imagen de él no se me borre de la mente jamás y algún dia pueda volver a ser la chica dicharachera que era hace unos meses.
Por supuesto este mes no hay posibilidad ninguna de ver mi +++, solo lo hicimos un par de veces antes de la ovulación sobre el dia 14 del ciclo (yo suelo ovular mas tarde)asi que directamente pa abril. Me hubiera encantado decirle que iba a ser bisabuelo de nuevo, pero no ha podido ser.Espero que me mande todas sus fuerzas dsed el cielo y aunque en la lejania, pueda conocer a su biznieto y cuidarlo desde arriba.
un beso a todas mis niñas, y en especial a je porque se lo mal que lo puedes estar pasando...mucha paciencia y animo, que eso es fundamental para que tu marido se sienta seguro.

Almi
Siento muchisimo lo de tu abu!! Pero piensa q ahora estara descansando en paz y x supuesto q velara x ti y x su biznieto cuando lo tenga este donde este!! Espero q lo superes muy pronto y q vuelvas a ser la misma de antes...y por supuesto q nunca olvidaras la imagen tan dulce q tienes de tu abuelito!! Guapa te mando muchisimos besos y abrazos virtuales espero te reconforten de un modo u otro...y veras como pronto tienes tu positivo y las cosas comienzan a ir mejor!!!

C
cheng_7989778
6/3/12 a las 16:17

Mileysi
Enhorabuena x tu positivo...ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarse mucho. Un beso.

C
cheng_7989778
6/3/12 a las 16:23

Saeren
Guapa cuidate mucho y si ves q no se te pasa no te esperes hasta el dia 22 y vete a urgencias no vas a estar con esas molestias tanto tiempo... Espero q no sea nada y te recuperes muy pronto!! Un beso y ya nos cuentas!!

M
majida_5661728
6/3/12 a las 19:56

Enhorabuena!!
Cuidate mucho y seguro q todo va a ir genial

K
kheira_5174737
6/3/12 a las 19:59

Buenas tardes!!
llevo varios dias sin escribirir porque no tengo ninguna novedad (aun me queda una semana para la semana fantastica) pero si os he leido a diario

almivar, lo siento mucho! mucha fuerza para ti y tu familia!! es "ley de vida" duele muchisimo aceptarlo, pero es así! un abrazo enorme cielo

Saeren me alegra verte de nuevo por aqui, lo que comentas de las candidas no tengo ni idea... mira que si los pinchacitos esos que notas y esa "bolita" fuera un aiiiiis, soy de la opinion que cuando descuidas la busqueda y no tomas precauciones, es cuando hay mas posibilidades de embarazo, la mente asi esta distraida y eso es muy importante!! asi que ¿quien sabe? jajajajaja, sigue contandonos cariño!

Cynta vaya también te he leido, que alegria saber de tu y de tu nena, siento mucho el mal trago que debes estar pasando en las ciscustancias en las que estan tus amigas, aiis, cuando menos pienses sale el sol... para todas!! un abrazo cielo

Mylesi menuda entrada triunfal guapa!! ENHORABUENA!! a cuidarse mucho y a disfrutarlo!! un besazo

Julig vaya, la verdad es que estar todo el dia pensando en lo mismo es un amargamiento y resltan taaan frustrante... asique si bordar te aleja de la realidad a bordar se ha dicho!! un beso

Loreline guapa, ¿como vas?? y esa lentejita??? vi que comentaste lo de los nombres,no? a mi me encanta MARCOS, y de nena NAIARA

Naty guapa como vas?? en plena semana fantastica no??? a por todos esos bichillos que atrapen al ovuliiin!! un abrazo

Bueno chicas os dejo por hoy, he tenido un dia muy ajetreado y estoy deseando darme una duchita hacer algo rapidito de cenar para mi y mi churri y acostarme prontito que mañana me espea más de lo mismo! un besazo a todas!!

M
majida_5661728
6/3/12 a las 20:01
En respuesta a an0N_1003606399z


hola buenos dias niñas....al final ha pasado lo peor....mi abuelito murió hace un para de dias. Lo hemos y estamos pasando fatal toda la familia. Era un hombre muy muy querido por todos por su sencillez y su bondad. Siempre estaba de bromas y nunca lo vi enfadado o triste. Espero que esa imagen de él no se me borre de la mente jamás y algún dia pueda volver a ser la chica dicharachera que era hace unos meses.
Por supuesto este mes no hay posibilidad ninguna de ver mi +++, solo lo hicimos un par de veces antes de la ovulación sobre el dia 14 del ciclo (yo suelo ovular mas tarde)asi que directamente pa abril. Me hubiera encantado decirle que iba a ser bisabuelo de nuevo, pero no ha podido ser.Espero que me mande todas sus fuerzas dsed el cielo y aunque en la lejania, pueda conocer a su biznieto y cuidarlo desde arriba.
un beso a todas mis niñas, y en especial a je porque se lo mal que lo puedes estar pasando...mucha paciencia y animo, que eso es fundamental para que tu marido se sienta seguro.


Siento mucho lo de tu abuelo.
En este momento seguro q no hay muchas palabras que te puedan consolar, pero piensa que ahora está descansando y eso es lo importante.
Seguro q no hacia falta q le dijeras lo de su proximo bisnieto, porq el lo verá todo y estará contigo en todo momento
Un besazo

M
majida_5661728
6/3/12 a las 20:09

Actualizo con mi nueva fecha y el positivo de mileysi
FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb
mamen779.........29 años........ .28 febrero..............8 mb

MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb
(Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb)
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb

gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb
Almivar...............26 años...........14 marzo................5 mb
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años.... .......22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo.............12 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb


ABRIL

guzmania1........ 34 años ............10 abril ................6 mb



+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb

M
majida_5661728
6/3/12 a las 20:16
En respuesta a majida_5661728

Actualizo con mi nueva fecha y el positivo de mileysi
FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb
mamen779.........29 años........ .28 febrero..............8 mb

MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb
(Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb)
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb

gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb
Almivar...............26 años...........14 marzo................5 mb
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años.... .......22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo.............12 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb


ABRIL

guzmania1........ 34 años ............10 abril ................6 mb



+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb


Al final me ha llegado hoy, y haciendo calculos y mas calculos igual sigo la busqueda este mes, esq lo q no kiero es estar d 5 meses en agosto, porq en el curre m dan la baja laboral a los 5 meses y si estoy de vacaciones me la pasarian a dar a los 6 meses ( lo veo todito, jeje) pero me cuadra de 5 meses a finales de julio, asiq no voy a dejar pasar un mes mas y voy a seguir intentandolo, y ahora mas y mejor ya que mi chico y yo ya estamos en el mismo turno, asiq.. todo en orden para seguir con las pilas a tope

Los meses pasan volando y ya llevo 6 de búsqueda, crei q esto iba a ser mas facil, me hacia ilusión tenerlo en noviembre, pero bueno... igual para el 2013 tampoco esta mal tener un niño, no??

Animo a todas las que seguimos en la búsqueda!!

Y a las futuras mamis cuidarse mucho!!

Marzo parece un buen mes, ya llevamos 2 ++++!!! a ver si hay muchos mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest