Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
S
steisy_6044577
6/3/12 a las 22:07
En respuesta a majida_5661728

Actualizo con mi nueva fecha y el positivo de mileysi
FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb
mamen779.........29 años........ .28 febrero..............8 mb

MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb
(Cyntapujos.........22 años............ 3 marzo...............4 mb)
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb

gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo............5 mb
majita30............30 años. ...........14 marzo...............5 mb
Almivar...............26 años...........14 marzo................5 mb
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años.... .......22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo.............12 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb


ABRIL

guzmania1........ 34 años ............10 abril ................6 mb



+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb

Holaaaaaaaaaaa!!!
perdonarme que lleve tantos diassssss sin conectarme, pero es que han pasado cosas en mi vida y he parado la busqueda, vamos este mes no me quedaré seguro porque he puesto medios para no quedarme, vereis a mi marido lo han despedido del trabajo y apenas llegabamos a fin de mes, asi que decidimos no quedarnos embarazados hasta que no se arreglen las cosas, asi que porfavorrrr quitarme de la lista momentaneamente hasta que se solucione el tema !

os acabo de leer je siento muchisimo lo de tu marido, esta vida es un asco!!!! de verdad!!! pero confio en que va a salir todo genial porque contamos con los mejores cirujanos del mundo, y la operación sera todo un exito!! ya lo veras mi niña!!!
Almi siento muchooooooooooo lo de tu abueloooooooooo, joer que tristezaaaaa!!! pero tienes que pensar en positivo, porque el esta cuidando de ti desde arriba!!! segurooooo!!!

enhorabuena a los positivosssssssss lise y mileysii!!! me alegro muchisimooooooooooooo.

A las demás muchisima suerte que dentro de nada estais cantando positivooooooo!!!! yo sigo por aqui, no abandono el foro!!!

un besazoooooooooo mu grandeeeeeeeeeee para todas

Ver también

B
bacar_6534820
6/3/12 a las 22:12

Yulij
Holaa mi niña pues la verdad tienes razon esto aveces es una comedura de cabeza,pero es muy bueno entretener tu tiempo porque sino es una tortura yo estoy por mi segundo dia de progeffik y todo bien la verdad entra sueñesito hasta via vaginal pero weno...relaciones dsexuales listas etc....aver si este mes cae ya q lo llevo traniilitooo unn besitoo mi niññaa tu q taal

I
indira_7982567
6/3/12 a las 22:37

Holaaaa!!!
Me ha alegrado mucho entrar al foro hoy y ver 20 actualizaciones. La verdad que yo no escribo todos los días porque no tengo ninguna novedad...como este mes no puedo quedarme...Pero sí os cuento que estoy de un sensiblón!! que mal, se me saltan las lágrimas a la mínima!! este mes la regla me está dando mucha guerra ¡y eso que aún le queda una semana para venir! me duelen los ovarios bastante, no de forma constante pero sí con fuerza (como si fueran retortijones) y también los riñones ¡vaya caca! y encima me da por estar sensible...En fin! Además, han ingresado al novio de mi prima (vamos, mi primo) por una infección muy jodida y estamos de hospitales, y la cosa va para largo...esto me tiene un poco preocupada. Y por si fuera poco, una compi del curro me está jorobando con su mal humor y sus malas caras ¡me tiene harta últimamente! Siento desahogarme con vosotras sobre esto que no tiene nada que ver con el embarazo, pero ¡uff! a veces pienso que voy a estallar, jeje.

Mileysi, ENHORABUENA!!! me alegra saber de tí después de tanto tiempo y encima con estas buenas noticias. Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo que ya es una realidad!! Y gracias por acordarte de nosotras al hacerte el test y pasar a darnos la buena nueva

Almi, siento muchísimo lo de tu abuelo, al leerte se me saltaban las lágrimas. Mucha fuerza y ánimos que seguro que esté donde esté siempre cuidará de ti y los tuyos.

Guz, siento que te haya venido pero me parece muy bien que te lo tomes así de bien y que vayas a seguir con la búsqueda el próximo mes, a ver si la primavera la sangre altera y conseguimos el positivo Yo también voy a por el 6 mes de búsqueda...y pensar que he estado un montón de años con anticonceptiva y ahora resulte tan difícil!! Pero bueno, cuando tenga que venir, vendrá y bienvenido será

Saeren, que alegría saber de ti y que tampoco hayáis dejado la búsqueda del todo. Con lo que comentas que te pasa yo iría a urgencias y que te vea un gine, que pare eso pagamos el privado!! puede que sea una infección y es mejor que te manden algo cuanto antes. Por lo de tu marido, no tiene porque haberlo cogido él también. Yo alguna vez he tenido hongos y no se lo he pegado a mi chico. De todas formas, espero que no sea nada y enseguida se te pase el malestar tan molesto en esa zona.

Yuluj, animate mujer que seguro que antes o después lo conseguiremos. Lo mejor es tener la mente en otra cosa (como bien dices) y sobre todo, dejar de calcularlo todo y relajarse que eso nos ayuda a quedarnos. Ánimo guapa y a por todas!!

Je, espero que todo marche bien y que tu marido y tú estéis algo mejor. Un besote enorme y cuidate mucho Por cierto, seguro que tus suegros se llevaron una alegría enorme cuando les distéis la noticia de que van a ser abuelos!!

Majita!!! que alegría verte por aquí también!! se os echa de menos!!! siento mucho que tu marido se haya quedado en paro. Mi chico ha estado así hasta hace un mes y medio, pero con todo, decidimos intentarlo por si nos costaba (como está pasando) y porque mi chico decía que luego tenía 9 meses por delante, jeje. Pero reconozco que estabamos completamente locos!!! Espero que pronto tu chico encuentre trabajo para que podáis poneros manos a la obra de nuevo Sigue contándonos de vez en cuando como vas!

Babydarling, coge fuerzas para tu semana fantástica

Naty, mucha suerte esta semana y espero que cazéis el ovulin

Loreline, ¿cómo sigues reina? espero que todo siga fenomenal, ¿ya habéis pensado en algún nombre?

Bueno hermosas, os mando un besote muy grande!!!

J
judith_6134749
6/3/12 a las 23:59

0hola
Almivar deseo pronta resignación para ti y toda tú familia un abrazo enorme seguro tienes un ángel que cuida de ti las veinticuatro horas.
pues no he querido contar mucho de mi porque sigo con miedo que algo vaya mal. el lunes estuve estreñida hice poca fuerza para ir al baño no hice pero salió un poco de orina y al limpiar fue algo de color no fuerte ni mucho pero me dejó muy muy preocupada. así pasó sólo en ese rato. bueno hace rato que llegué del trabajo camine unas unas cuadras y al llegar a casa sentía ligeras molestias y fui al baño y limpie otra poco color no fuerte ni rojo algo poco café y traslucido pero aún así estoy muy preocupada. mi cita con el ginecólogo es este jueves espero todo vaya bien.

A
an0N_1003606399z
7/3/12 a las 10:25

Buenos dias chiquitinas
En primer lugar queria daros millones de gracias a todas por vuestras palabras de animo y consuelo! sois las mejores. Es cierto, como dice Je, que el dolor va amainando, aunque no pasa un solo dia que no me acuerde de él. Mi familia es una piña, y gracias a eso mi abuelita también va entendiendolo y saliendo un poco a flote.

He estado revisando la lista, y ufffff que poquitas somos las que quedamos ya....casi todo el grueso de la lista está bajo la palabra POSITIVO, y para marzo ya quedamos poquitas....espero que poco a poco lo vayamos consiguiendo todas!.
un besazo a todas y que paseis buen dia.

A
an0N_914174299z
7/3/12 a las 12:42
En respuesta a an0N_1003606399z

Buenos dias chiquitinas
En primer lugar queria daros millones de gracias a todas por vuestras palabras de animo y consuelo! sois las mejores. Es cierto, como dice Je, que el dolor va amainando, aunque no pasa un solo dia que no me acuerde de él. Mi familia es una piña, y gracias a eso mi abuelita también va entendiendolo y saliendo un poco a flote.

He estado revisando la lista, y ufffff que poquitas somos las que quedamos ya....casi todo el grueso de la lista está bajo la palabra POSITIVO, y para marzo ya quedamos poquitas....espero que poco a poco lo vayamos consiguiendo todas!.
un besazo a todas y que paseis buen dia.

Almivar!!
Ya mismo t veo en la lista de positivos!!! Ten fe q todo llega... Cruzo los dedos x ti!!!

L
liliia_9549119
7/3/12 a las 17:49

Animos guapi!!
pr q peazo d ... tu jefe tia, esto es acoso psicologico!!por lo q cuentas es q es demasiado...vaya q asco d crisis q hace q aguantemos cosas q antes no hubieramos aguantado por nada dl mundo! y te queria mandar animos por lo d tu marido q lo lei pr lo he ido dejando y me alegro q ahora esta todo mejor q en un principio os dijeron me alegro!!
muchos saluditos a tu lentejita q va a salir luchador/a como su super mami!!

H
hellen_8335557
7/3/12 a las 17:51


Mi eco-12 fenomenal. Todo va viento en popa, así que estamos felices, o mejor dicho, pletóricos de felicidad!!!
Por cierto, que el gine no ha querido mojarse en cuanto al sexo y mi próxima eco es dentro de 5 semanas, así que habrá que esperar, pero ahí estaba saltando y moviéndose sin parar y con el corazoncito a toda mecha!!!

M
majida_5661728
7/3/12 a las 21:16
En respuesta a hellen_8335557


Mi eco-12 fenomenal. Todo va viento en popa, así que estamos felices, o mejor dicho, pletóricos de felicidad!!!
Por cierto, que el gine no ha querido mojarse en cuanto al sexo y mi próxima eco es dentro de 5 semanas, así que habrá que esperar, pero ahí estaba saltando y moviéndose sin parar y con el corazoncito a toda mecha!!!

Violetita
Me alegro de que todo vaya genial
Cuidate mucho y disfruta del embarazo

M
majida_5661728
7/3/12 a las 21:19
En respuesta a steisy_6044577

Holaaaaaaaaaaa!!!
perdonarme que lleve tantos diassssss sin conectarme, pero es que han pasado cosas en mi vida y he parado la busqueda, vamos este mes no me quedaré seguro porque he puesto medios para no quedarme, vereis a mi marido lo han despedido del trabajo y apenas llegabamos a fin de mes, asi que decidimos no quedarnos embarazados hasta que no se arreglen las cosas, asi que porfavorrrr quitarme de la lista momentaneamente hasta que se solucione el tema !

os acabo de leer je siento muchisimo lo de tu marido, esta vida es un asco!!!! de verdad!!! pero confio en que va a salir todo genial porque contamos con los mejores cirujanos del mundo, y la operación sera todo un exito!! ya lo veras mi niña!!!
Almi siento muchooooooooooo lo de tu abueloooooooooo, joer que tristezaaaaa!!! pero tienes que pensar en positivo, porque el esta cuidando de ti desde arriba!!! segurooooo!!!

enhorabuena a los positivosssssssss lise y mileysii!!! me alegro muchisimooooooooooooo.

A las demás muchisima suerte que dentro de nada estais cantando positivooooooo!!!! yo sigo por aqui, no abandono el foro!!!

un besazoooooooooo mu grandeeeeeeeeeee para todas

Majita
YA veras que pronto consigue un nuevo trabajo y dentro de nada ya estas otra vez con nosotras en la busqueda.
Mucha suerte!!

M
majida_5661728
7/3/12 a las 21:22


Me alegro que lo de tu marido vaya bien
Y vaya tela lo de tu jefe, ya nos contarás q t dice tu abogado y como acaba la cosa, pero yo te veo claramente como "la vencedora", si esq hay cada elemento suelto por el mundo...aigg...

C
cheng_7989778
7/3/12 a las 22:01

Hola chicas!!
Ya estoy de 13+3 y hoy tenia gine...me ha dicho q la doppler y el triple screening ese han salido muy bien y todo va genial asi q supercontentos!! Luego me ha hecho una eco como siempre q voy y se veia al bebe perfectamente y como la ultima vez se movia un monton!! Y practicamente nos ha confirmado q sera chico asi tanto mi marido como yo estamos muy contentos xq es lo q ambos keriamos!! Nos ha dicho que mide unos 14 cm y todo esta muy bien!! Ahora ya no vuelvo a tener otra eco hasta el 4 de abril asi que se me va a hacer muuuuy largo!!! En fin me armare de paciencia y no me queda otra que esperar!! Mañana os sigo escribuendo y personalizo que hoy estoy rendida y solo kiero irme a dormir!! Un beso a todas!!

C
cheng_7989778
7/3/12 a las 22:07
En respuesta a hellen_8335557


Mi eco-12 fenomenal. Todo va viento en popa, así que estamos felices, o mejor dicho, pletóricos de felicidad!!!
Por cierto, que el gine no ha querido mojarse en cuanto al sexo y mi próxima eco es dentro de 5 semanas, así que habrá que esperar, pero ahí estaba saltando y moviéndose sin parar y con el corazoncito a toda mecha!!!

Violetita
Me alegro de que todo vaya tan bien!! La verdad es que yo tambien disfruto cantidad viendo las ecos y como se mueve!! jejeje Habra que tener paciencia con lo del sexo...hay veces q es mas dificil verlo...pero bueno todo llega!! Un beso y cuidate mucho y sobre todo disfruta del embarazo!!!

I
indira_7982567
7/3/12 a las 22:17

Amores!!
Como me alegra ver que le foro, poco a poco, se va animando!! Yo hoy estoy con un sentimiento agridulce...y ya estamos con lo mismo de siempre!! Un amiga nos ha dado hoy el notición de que está embarazada y, como imaginaréis, aunque me he alegrado muchísimo por ella, de corazón, porque sé que aunque no ha sido 100% buscado no les importaba tener un bebé y ahora estan pletóricos, también siento un poco de pena y, por qué no decirlo, de envidia!! yo también quiero mi posiii!!! Sabéis que me lo tomo con calma y con buen humor, pero últimamente solo me entero de embarazos de unos y de otros, y quieras que no, te da por pensar!!! En fin, seguiremos en ello con toda la paciencia que pueda y esperando que lo consigamos pronto. El día 22 voy al gine privado, así que ya os contaré que me dice...

Bueno, me pongo con vosotras que me enrollo como una persiana, jeje...

Je, preciosa, me alegro muchísimooooo que lo de tu marido no sea tan grave al final y os deje un pequeño "respiro", mímale mucho y que el cardiólogo haga lo suyo y seguro que dentro de un tiempo esto es un mal recuerdo. Por otro lado, flipo con lo de tu despido, se puede ser más ... ?? creo que no!!! te deseo suerte y que el abogado le machaque, jeje.

Saeren, me alegra que ya te hayan mandado un tratamiento para que se te quiten las cándidas porque son muy molestas!! A ver si consigues cita con el gine prontito!! Por lo de la medicación en el embarazo, pregunta en la farmacia que te sabrán decir.

Violetitta, que bien que tu bebote esté sanito y estéis tan contentos. Cuidate mucho y sigue contándonos como vas, ¿síntomas?

Almi, me alegra que estés algo mejor hoy. Poco a poco el dolor remite, pero el recuerdo jamás!! y eso es lo importante, que le recuerdes siempre como el gran hombre que seguro fué.

Duwia, ¿por qué no vas a urgencias a que te vean? seguro que no es nada, pero así te quedas más tranquila. Cuidate mucho guapa.

Guz, naty, mamen, etc....¿cómo vais?

Un besote a todas

I
indira_7982567
7/3/12 a las 22:21
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Ya estoy de 13+3 y hoy tenia gine...me ha dicho q la doppler y el triple screening ese han salido muy bien y todo va genial asi q supercontentos!! Luego me ha hecho una eco como siempre q voy y se veia al bebe perfectamente y como la ultima vez se movia un monton!! Y practicamente nos ha confirmado q sera chico asi tanto mi marido como yo estamos muy contentos xq es lo q ambos keriamos!! Nos ha dicho que mide unos 14 cm y todo esta muy bien!! Ahora ya no vuelvo a tener otra eco hasta el 4 de abril asi que se me va a hacer muuuuy largo!!! En fin me armare de paciencia y no me queda otra que esperar!! Mañana os sigo escribuendo y personalizo que hoy estoy rendida y solo kiero irme a dormir!! Un beso a todas!!

Que bien!!
Un machote como vosotros queríais!! bueno pues ya nos dirás que nombres vais pensando!! Me alegro muchísimo que todo vaya viento en popa, geniallll!!

Un besote y descansa

C
cheng_7989778
8/3/12 a las 12:06

Je
Hola tesoro!! En primer lugar decirte q me alegro muchisimo de q las noticias del cardiologo hayan sido mejor de las esperadas y veras como en un tiempo esto solo queda en un mal recuerdo la medicina a avanzado mucho y aunque este tipo de problemas coronarios no dejan de necesitar una supervision de por vida ya te digo que conozco muchos casos en los q llevan una vida totalmente normal y sin problemas...solo cuidarse un poquito pero eso tu marido ya lo hace asi que no va a ser ningun problema para el...veras como todo va bien...mejor incluso de lo que crees...tu simplemente cuidalo mucho y mima mucho a su corazoncito q el resto ya lo hara el cardiologo!! Y guapa de tu jefe q te puedo decir....q es un pedazo de h de p...pero con todas las letras aunque aqui no pueda ponerlas!! Haces bien en reclamar lo tuyo y no dejarte pisotear x semejante troglodita y por supuesto yo tambien pienso que tienes las de ganar!!! Tienes todo mi apoyo!! Todas estas situaciones imagino q te estaran generando mucho estres...y es q es inevitable...pero x el bien de tu lentejita trata de relajarte todo lo q puedas... Un besazo guapisima y sigue contandonos novedades!!

L
liliia_9549119
8/3/12 a las 16:23
En respuesta a indira_7982567

Amores!!
Como me alegra ver que le foro, poco a poco, se va animando!! Yo hoy estoy con un sentimiento agridulce...y ya estamos con lo mismo de siempre!! Un amiga nos ha dado hoy el notición de que está embarazada y, como imaginaréis, aunque me he alegrado muchísimo por ella, de corazón, porque sé que aunque no ha sido 100% buscado no les importaba tener un bebé y ahora estan pletóricos, también siento un poco de pena y, por qué no decirlo, de envidia!! yo también quiero mi posiii!!! Sabéis que me lo tomo con calma y con buen humor, pero últimamente solo me entero de embarazos de unos y de otros, y quieras que no, te da por pensar!!! En fin, seguiremos en ello con toda la paciencia que pueda y esperando que lo consigamos pronto. El día 22 voy al gine privado, así que ya os contaré que me dice...

Bueno, me pongo con vosotras que me enrollo como una persiana, jeje...

Je, preciosa, me alegro muchísimooooo que lo de tu marido no sea tan grave al final y os deje un pequeño "respiro", mímale mucho y que el cardiólogo haga lo suyo y seguro que dentro de un tiempo esto es un mal recuerdo. Por otro lado, flipo con lo de tu despido, se puede ser más ... ?? creo que no!!! te deseo suerte y que el abogado le machaque, jeje.

Saeren, me alegra que ya te hayan mandado un tratamiento para que se te quiten las cándidas porque son muy molestas!! A ver si consigues cita con el gine prontito!! Por lo de la medicación en el embarazo, pregunta en la farmacia que te sabrán decir.

Violetitta, que bien que tu bebote esté sanito y estéis tan contentos. Cuidate mucho y sigue contándonos como vas, ¿síntomas?

Almi, me alegra que estés algo mejor hoy. Poco a poco el dolor remite, pero el recuerdo jamás!! y eso es lo importante, que le recuerdes siempre como el gran hombre que seguro fué.

Duwia, ¿por qué no vas a urgencias a que te vean? seguro que no es nada, pero así te quedas más tranquila. Cuidate mucho guapa.

Guz, naty, mamen, etc....¿cómo vais?

Un besote a todas

Jeje res un rollo si
yo desde q estoy buscando pues nena q todo el mundo se preña, q no paro d ver por la calle y cercanas, asi q te entiendo perfectamente...aix q le vamos a hacer, pronto estaremos todas toditas!!

L
liliia_9549119
8/3/12 a las 16:25
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Ya estoy de 13+3 y hoy tenia gine...me ha dicho q la doppler y el triple screening ese han salido muy bien y todo va genial asi q supercontentos!! Luego me ha hecho una eco como siempre q voy y se veia al bebe perfectamente y como la ultima vez se movia un monton!! Y practicamente nos ha confirmado q sera chico asi tanto mi marido como yo estamos muy contentos xq es lo q ambos keriamos!! Nos ha dicho que mide unos 14 cm y todo esta muy bien!! Ahora ya no vuelvo a tener otra eco hasta el 4 de abril asi que se me va a hacer muuuuy largo!!! En fin me armare de paciencia y no me queda otra que esperar!! Mañana os sigo escribuendo y personalizo que hoy estoy rendida y solo kiero irme a dormir!! Un beso a todas!!

Q bien!!!
como me alegro q todo vaya bien y ademas q sea niño y fuera lo q los dos queriais, q bien!!!

M
majida_5661728
8/3/12 a las 17:36

Laurasevilla y mamen como vais??
FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb
mamen779.........29 años........ .28 febrero..............8 mb

MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb

Lore11187.........24 años...........13/14 marzo............5 mb
Almivar...............26 años...........14 marzo................5 mb
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años.... .......22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo.............12 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb


ABRIL

guzmania1........ 34 años ............10 abril ................6 mb


_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años



+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb

C
cheng_7989778
8/3/12 a las 17:55
En respuesta a indira_7982567

Amores!!
Como me alegra ver que le foro, poco a poco, se va animando!! Yo hoy estoy con un sentimiento agridulce...y ya estamos con lo mismo de siempre!! Un amiga nos ha dado hoy el notición de que está embarazada y, como imaginaréis, aunque me he alegrado muchísimo por ella, de corazón, porque sé que aunque no ha sido 100% buscado no les importaba tener un bebé y ahora estan pletóricos, también siento un poco de pena y, por qué no decirlo, de envidia!! yo también quiero mi posiii!!! Sabéis que me lo tomo con calma y con buen humor, pero últimamente solo me entero de embarazos de unos y de otros, y quieras que no, te da por pensar!!! En fin, seguiremos en ello con toda la paciencia que pueda y esperando que lo consigamos pronto. El día 22 voy al gine privado, así que ya os contaré que me dice...

Bueno, me pongo con vosotras que me enrollo como una persiana, jeje...

Je, preciosa, me alegro muchísimooooo que lo de tu marido no sea tan grave al final y os deje un pequeño "respiro", mímale mucho y que el cardiólogo haga lo suyo y seguro que dentro de un tiempo esto es un mal recuerdo. Por otro lado, flipo con lo de tu despido, se puede ser más ... ?? creo que no!!! te deseo suerte y que el abogado le machaque, jeje.

Saeren, me alegra que ya te hayan mandado un tratamiento para que se te quiten las cándidas porque son muy molestas!! A ver si consigues cita con el gine prontito!! Por lo de la medicación en el embarazo, pregunta en la farmacia que te sabrán decir.

Violetitta, que bien que tu bebote esté sanito y estéis tan contentos. Cuidate mucho y sigue contándonos como vas, ¿síntomas?

Almi, me alegra que estés algo mejor hoy. Poco a poco el dolor remite, pero el recuerdo jamás!! y eso es lo importante, que le recuerdes siempre como el gran hombre que seguro fué.

Duwia, ¿por qué no vas a urgencias a que te vean? seguro que no es nada, pero así te quedas más tranquila. Cuidate mucho guapa.

Guz, naty, mamen, etc....¿cómo vais?

Un besote a todas

Lore
Conozco perfectamente esa sensacion guapa...y es que cuando cuesta se te pasan mil preguntas y mil cosas x la cabeza y parece q todo el mundo a tu alrededor lo consigue antes q tu y puede q asi sea...pero creeme que tarde o temprano tu positivo llegara y veras como ese dia todo esto se te ha olvidado!!! Te lo digo x experiencia!! Asi que...tu sigue tan positiva como siempre y te deseo que muuuuy pronto tengas una lentejita creciendo dentro de ti....es la experiencia mas maravillosa del mundo y vale la pena la espera!!! Muchisimo animo guapa y un besazo enorme!!!

C
cheng_7989778
8/3/12 a las 18:00

Saeren
Pues espero que pronto haga efecto la medicacion y estes totalmente recuperada para volver a la carga...y bueno tambien xq las candidas son supermolestas asi que lo dicho espero que te recupres muy pronto!! Ah y ya nos contaras que tal el cumple de tu niña!! Seguro que lo celebraras x todo lo alto!! Un besote!!

R
ronda_738723
8/3/12 a las 18:01
En respuesta a majida_5661728

Laurasevilla y mamen como vais??
FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb
mamen779.........29 años........ .28 febrero..............8 mb

MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo................14 mb

Lore11187.........24 años...........13/14 marzo............5 mb
Almivar...............26 años...........14 marzo................5 mb
sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años.... .......22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo.............12 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb


ABRIL

guzmania1........ 34 años ............10 abril ................6 mb


_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años



+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb

Hola chicas!!!
Pues nada yo sigo igual aun nada de nada estoy en mi día 33 del ciclo y nada de la warri pero los test de embarazo que me hecho han sido negativos!!
aunque como supuestamente ovule el día 27 del ciclo eso creo por que el 28 me subió mucho la tempe y uno o dos días antes tube un test de ovu positivo y ese día 27 tube el flujo clara de huevo a si que estoy en un ciclo rariiisimooo nunca me había pasado esto y creo qie como siga así tendre que hacerle una visitilla sl medico por que o siempre tube los ciclos de 28 y ahora desde que nos planteamos tener un bebe todo va de mal en peor se me ha descontrolado mucho .
A si que seguiremos esperando ver que pasa y ya les voy infomando!!!

Mylesi y lise enhorabuena pos vuestros positivos cuidaros mucho y disfrutad de esta nueva etapa.

Je carino me alegro que lo de tu maridin no sea tan malo y vaya tela con tu jefe ya le vale la verdad!! ahora ya sabes mucha suerte y a por todas y que ese capullo reciba su merecido

Almi siento mucho lo de tu abuelito la verdad es que donde quiera que este piensa que siempre está cuidando de sus seres queridos y recuerdalo tal y como fue un gran hombre!!! un besote grande

Duwia mi niña si te sientes mal no dudes en ir al medico, piensa ue antes de todo esta la salud de tu bebe y la tuya.

Violetita y las demas que ya habeis visto a vuestro pequñin!!! me alegro mucho por vosotras.

BESS PARA TODAS

C
cheng_7989778
8/3/12 a las 18:04
En respuesta a an0N_1003606399z

Buenos dias chiquitinas
En primer lugar queria daros millones de gracias a todas por vuestras palabras de animo y consuelo! sois las mejores. Es cierto, como dice Je, que el dolor va amainando, aunque no pasa un solo dia que no me acuerde de él. Mi familia es una piña, y gracias a eso mi abuelita también va entendiendolo y saliendo un poco a flote.

He estado revisando la lista, y ufffff que poquitas somos las que quedamos ya....casi todo el grueso de la lista está bajo la palabra POSITIVO, y para marzo ya quedamos poquitas....espero que poco a poco lo vayamos consiguiendo todas!.
un besazo a todas y que paseis buen dia.

Almi
Me alegro de que poco a poco estes mejor...piensa que tu abu siempre seguira contigo!! Y cuanto me alegro de que tengas una familia tan unida eso ayuda mucho!! Y sobre lo del positivo...no te preocupes...veras como en cuanto vuelvas de nuevo a la carga pasas a la lista de los posis enseguidita!! No te desanimes mi niña!! X cierto cuando todas hayamos conseguido el positivo....habra que cambiarle el nombre al foro no??? Jajaja... Un besote guapa!!

H
hellen_8335557
9/3/12 a las 23:53

Je
Me acordé de ti ayer. Salió en la radio un abogado (o juez, no lo recuerdo bien) diciendo que un despido a una embarazada es totalmente ilegal y que el que lo hace tiene que atenerse a las consecuencias.
Así que mucha suerte guapa!!

J
judith_6134749
10/3/12 a las 1:19

Hola a todas
Mamen como vas?
Je que ha pasado con tú jefe?
Natyjon que tú también tengas un muy buen fin de semana linda.
almivar como te haz sentido? deseo que con un poco más de paz en tú corazón.
yo les cuento que aún tengo flujo de color ya no tanto. ayer por la mañana fue grande el susto salió un chorro d sangre pero no era sólo vivo y ya no salió nada hasta hoy hoy sólo flujo de color café el ginecólogo dijo que en ocasiones se rompen vasos y por eso sucede que mientras no sea mucha o roja no me alarme y pues me recto medicamento que relaja el útero tres días y reposo. el bebé dijo que estaba bien mide 5.1 y se dio una vuelta cuando lo vimos. así que nada niñas lindas no dejó de estar muy preocupada y a la vez feliz.

I
isbel_9576958
10/3/12 a las 3:10

Hola
Hoy o ayer son mis supuestos dias de ovulacion, es mi ovario bueno y el gine me dijo que estaba todo bien y que esta vez seguro que si! Me da mucho miedo conseguirlo porque ya llevo tantos meses que no aguanto mas desilusiones y el tema esta muu tenso con mi marido. Neceaitamos tener una ilusion de una vez

Como vais? Jo uo ahora a esperar 14 dias!!! Pfffff que estres! Os cuento lo hice el 8 como a las 7 de la manana y por la tarde me dio positivo el t ovulacion y me pinche el ovitrelle, lo malo qye esa noche no pude mabtener relaciones y las tuvimos 2 dias despues.... Bueno ahora hace un rato casi 48 hrs desde la ultima relacion y ej medio el rompe folis. Que pensais?

W
wenyi_7243405
10/3/12 a las 5:43

Holas chica
Hola chicas,disculpen q las he tenido abandonada,pero no crean q me he olvidado de ustedes,he estado indispuesta,muchas náuseas dolor de cabeza y no me da animo de nada, me ha dado mucha tristeza y me da pena con ustedes x q yo se lo q cuesta conseguir el +++ y yo q ya lo tengo me he sentido muy triste no quiero estarlo pero no puedo evitarlo extraño mucho mi familia de mi pais (centroamerica) y me siento muy sola en este pais (E.U) tengo 1 ano de estar aqui y siento q a veces quiero irme pero no puedo,me da mucha pena con ustedes x q debería estar feliz y no lo estoy,todavia no he empezado con mis citas de control y estoy desesperada x saber como va mi embarazó,hasta la proxima semana me atienden, solo he tenido una cita donde me confirmaron mi embarazó y me dieron mis vitaminas nada mas,espero q pase rápido esta semana q viene..

Almivar: siento mucho lo de tu abuelito,y espero q Dios te de fortalezas para seguir adelante y q pronto tengas tu ++++.

Je:espero se solucione pronto lo de tu jefe,es un ... sin. corazón .. y como va esa panzita??

Loreline : como va esa panzita? Cuanto llevas ya??

Cynta: me alegra q la operación de tu nina esta pronto,vas a ver q todo va salir bien..

Como van duwia,Naty,bbabydarling
Disculpen las demás chicas q no las menciones pero tengo q ponerme al tanto de todas y suertes a todas .

S
steisy_6044577
10/3/12 a las 20:20

Holaaaaaa bombonesss!!!
Joer Je he flipao.con lo de tu jefe!!! A machacarloooooooo!!! El muy hipocrita...dios que ascuzo de gente de verdad!!! Tu tranquilita q el juicio lo tienes mas q ganao!!! No os abandonoooo!!! Yo aqui con vosotras!!!!
Me alegro mucho por lo de tu marido, que no sea tan grave como.inicialmente os.dijeron!!! Saldra todo genial ya veras!!
Almi espero q.estes mejor!!! Seguro q te ayuda.desde arriba para que consigas tu posi!!! Muchos animos reina guapa!
No os desanimeis las que estais en la busqueda!!! Todo llega y todo tiene un.porqueee!!! Y en breve cantareis los positivossssss!!
Muchas gracias por los animos je, guzma,etc. y
por ponerme en la lista de espera!!!
Saeren es
Jajajjaajjaja
Saeren

S
steisy_6044577
10/3/12 a las 20:22
En respuesta a steisy_6044577

Holaaaaaa bombonesss!!!
Joer Je he flipao.con lo de tu jefe!!! A machacarloooooooo!!! El muy hipocrita...dios que ascuzo de gente de verdad!!! Tu tranquilita q el juicio lo tienes mas q ganao!!! No os abandonoooo!!! Yo aqui con vosotras!!!!
Me alegro mucho por lo de tu marido, que no sea tan grave como.inicialmente os.dijeron!!! Saldra todo genial ya veras!!
Almi espero q.estes mejor!!! Seguro q te ayuda.desde arriba para que consigas tu posi!!! Muchos animos reina guapa!
No os desanimeis las que estais en la busqueda!!! Todo llega y todo tiene un.porqueee!!! Y en breve cantareis los positivossssss!!
Muchas gracias por los animos je, guzma,etc. y
por ponerme en la lista de espera!!!
Saeren es
Jajajjaajjaja
Saeren

Perdon.se me ha cortao el mensaje
Perdon.q.se.me me ha cortado el.mensaje!! Lo.que queria.poner era
Gracias por ponerme en la lista de espera!! Jjajjajjajajjaa
Saeren guapa espero q te recuperes pronto.de las candidas!!! Y q si estes emarazada pq no.puede ser? Todo.es.posible!!!! Bueno.os.mando un.besazoooo mu grande a todas y perdonar por los.cortes, pero estoy desde el.movil y es un.ascazo!!!!! Mil besos

H
hellen_8335557
11/3/12 a las 11:05
En respuesta a wenyi_7243405

Holas chica
Hola chicas,disculpen q las he tenido abandonada,pero no crean q me he olvidado de ustedes,he estado indispuesta,muchas náuseas dolor de cabeza y no me da animo de nada, me ha dado mucha tristeza y me da pena con ustedes x q yo se lo q cuesta conseguir el +++ y yo q ya lo tengo me he sentido muy triste no quiero estarlo pero no puedo evitarlo extraño mucho mi familia de mi pais (centroamerica) y me siento muy sola en este pais (E.U) tengo 1 ano de estar aqui y siento q a veces quiero irme pero no puedo,me da mucha pena con ustedes x q debería estar feliz y no lo estoy,todavia no he empezado con mis citas de control y estoy desesperada x saber como va mi embarazó,hasta la proxima semana me atienden, solo he tenido una cita donde me confirmaron mi embarazó y me dieron mis vitaminas nada mas,espero q pase rápido esta semana q viene..

Almivar: siento mucho lo de tu abuelito,y espero q Dios te de fortalezas para seguir adelante y q pronto tengas tu ++++.

Je:espero se solucione pronto lo de tu jefe,es un ... sin. corazón .. y como va esa panzita??

Loreline : como va esa panzita? Cuanto llevas ya??

Cynta: me alegra q la operación de tu nina esta pronto,vas a ver q todo va salir bien..

Como van duwia,Naty,bbabydarling
Disculpen las demás chicas q no las menciones pero tengo q ponerme al tanto de todas y suertes a todas .

karla
No te sientas mal, es normal tener un poco de bajón y de miedo al principio del embarazo. Entre las hormonas y que queremos que todo salga bien, pues así estamos.
Ya veras como en unas semanas estás mejor.Un beso

K
kheira_5174737
12/3/12 a las 15:58

Hola mis niñas!!
Buen inicio de semana!!
que tal se presenta el lunes??? como estais todas??
aiiiis yo liadisima y preocupada, liadisima porque llevo un dia agotador, y preocupada porque estoy en el dia 13 del ciclo, llevo tomandome la tempe desde el dia 6 y siempre habia estado alrededor de 36,8 excepto ayer que subió a 37 y hoy estaba en 36,5 me he echo un test de ovulación y ha salido negativo... a ver si CYNTA puede echarmeuna mano que es la entendida del tema !!!
os dejo las tempes para ver si me podéis echar una mano!!
dia 6: 36,7
dia 7: 36,8
dia 8: 36,8
dia 9: 36,8
dia 10: 36,7
dia 11: 36,8 (+ deberes)
dia 12: 37 (+ deberes)
dia 13: 36,5 (test ovulación negativo)
CHICAS luego ala noche me conecto y personalizo pero es que tengo que irme!! un beso enorme para todas!!

A
an0N_914174299z
12/3/12 a las 17:28

Hola chicas!!
Pues nada xa contaros un poco como va la cosa x aqui.. Estoy ya de 12 semanas y me han hecho ya la eco , me han salido muy bien los niveles del pliegue nucal 1,7 y el feto ya mide 6cm. Y me han dicho q parece niña no me confirman nada todavia xo el gine me ha dicho q le parece niña, y yo feliz!!! me daba igual el sexo xo queria salir de dudas... Esta todo perfecto!!! Le hemos visto las manitas y los pies

Ayyy q contenta estoy!!!

I
ilargi_6982122
12/3/12 a las 20:20

Hola mis amigas
como estan paso a saludarlas y darles mucho ánimo, casi no escribopero entro para saber como estan todas... yo bordando, les comenté que me refugié en eso y en mi trabajo..porque iba a parar en loca y con ser de eso a veces pienso y me da mucha tristeza, pero no puedo hacer más...sólo tratar de seguir adelante, me contenta mucho la evolución de las que ya estan con su +++..

Rosariv: que emoción que sea posiblemente nena...disfrutalo mucho y espero que todo este super bien.

babydarling: que bueno que ya estas en tu semana fantastica.. las temperaturas estan bien, a veces si sube y vuelve a bajar puede indicar estress o mal dormir, así que trata de relajarte y cuando te la tomes no te muevas.. se que es un poquitin complicado pero bueno ya verás, sigue con los TO.

Je1973: amiga que gusto que estes ya de casi 12 semanas, como pasa el tiempo de rápido, que emoción. eso es cierto lo que comentas, pide baja por ansiedad y que esto afecta tu embarazo, además alegas que de tanto nervio no puedes ni dormir....ya verás que todo se arregla y tu jefe al un pote..

Karla0212: entiendo tu situación, tu extrañas a tu falimia y la tienes lejos es ormal sentirse sola, pero te cuento que la mia esta mas cerca de lo que puedes creer y no cuento para nada con ellos.. pero para nada, ellos vienen a mi solo cuando me necesitan y cuando yo necesito como si yo fuera una pared. más nada. lo que no es apreciar a quien te quiere... pero es la vida proe so hago mi vida aparte y en mis cosas...pero tu adelante sigue con tu embarazo...disfrutalo y no te sientas sola ya viene por allí alguien que te alegrará tu vida...

estre333: como vas amiga; comoe estas con tu tratamiento que gusto saber de tí adelante y espero que pronto tengas suerte amiga...

Chobo, Grace, natyjon: estamos para la misma fecha.... que intensidad no les parece...

I
indira_7982567
12/3/12 a las 22:18

Buenas noches mis niñas
¿cómo va todo? veo que está el foro muy parado
Yo ando hoy malita con la tripa, con muchas naúseas y retortijones...siempre me pongo mala de lo mismo ¡qué rollo! Espero mañana estar mejor porque solo me faltaba que se me juntara la regla con esto!!!

Je, vaya cuadro que tienes!! tu jefe es un caradura que no veas!! tu di que sí, ve a por todas que tienes todas las de ganar y, sobre todo, cuidate mucho y no te angusties, por tí y por tu bebé. Mañana estaré deseando leer lo que te dicen en el gine, verás como todo está perfectoooo!! Ah, y muchas gracias por tus palabras del otro día (una que se pone tonta de vez en cuando, jeje) estoy tan sensiblona que se me escaparon las lágrimas y todo Siempre tienes palabras de ánimo y es de agradecer

Rosariv, que bien que todo vaya tan bien y que a lo mejor sea nena!! sigue disfrutando de esta etapa y cuidate mucho

Yulij, ánimo guapetona que verás como pronto ves la luz al final del túnel, sobre todo sé positiva que es la mejor forma de que salgan bien las cosas.

Babydarlig, no te puedo ayudar porque no tengo mucha idea de tempes, pero tu deberea por si acaso

Guz, ¿cómo vas preciosa?

Naty, que poquito te queda ya para tu NO guarri!!! cruzo los dedos por ti!!

Duwia, ¿cómo vas? ¿fuiste al gine por lo de tus manchados? espero que ya estés mucho mejor!!

Estre, ánimo guapa que verás como pronto estás en la lista de los positivos Siempre hay que ver el vaso medio lleno!!

Majita, que bien verte por aquí y que no te olvides de nosotras pese a tu descanso temporal. Espero que muy pronto se arregle todo y podáis coninuar.

Karla, debe ser muy difícil estar lejos de la familia, pero piensa que eres una mujer afortunada por tener a tu marido y tu hijo que seguro te adoran y, ahora, un bebé en camino. Ese ánimo arriba

Bueno preciosas, os mando un besazo enorme y hasta mañana!!

L
liliia_9549119
12/3/12 a las 22:23

Anda q no...
pues si no quiere ir a juicio ya sabe...q dé su brazo a torcer, la verdad es q es un tanto peculiar este hombre, no esta bien del tarro. te aconsejo q sigas para adelante, a una conocida antes de ir a juicio, q la empresa da su brazo a torcer pq tiene todas las de perder...le consiguieron, de q se le acababa contrato y estaba de baja por perdidas, le consiguieron contrato indefinido, 2 años con clausula q no la podian echar, todo lo q le debian de estar en baja y q no le habian pagado en su dia, mas indemnizacion, asi q...al menos en algo tenemos q ganar las mujeres, q mucha conciliacion, liberalizacion y su p...madre y luego ale cuando te quedas preña no vale para nada toda tu valua y teson en el trabajo. asi q animos q lo ganas seguro seguro.

K
keying_7951040
13/3/12 a las 4:36
En respuesta a indira_7982567


Enhurabuena Lise, ahora cuidate mucho y disfruta de este bonito momento. Un beso

Graciias liindas
pos les cuento ke ningun sintomaa solo empece a sudar mas d lo normal... fatal
pos d ahi note ke no me vino la regla y me hice el examen ya esta semana cumpli 5 semanitas... pos ahora me estan dando las nauseas...
ya pasaron mis dias de comer mucho
pero igual trato d alimentaarme al maximo... en dos semanas mas me toca hacerme el primer eco... ya kiero verlo y cuento los dias
me estare conectando .. ojala no me kede dormida como siempre jejejeej
cuidence mucho y suerte a todas... ya veran ke les llega el dia menos pensado .. asi me paso a mii y ke sorpresita mas linda ke me dio mi bbsito/a

A
an0N_955372299z
13/3/12 a las 5:51

Ayuda
¿Puedo quedar embarazada si no utilizamos ningun metodo anticonceptivo y el la retiró antes de eyacular en mi? Ademàs eso fue 5 dìas después de haber tenido mi periodo...
Despues de haber tenido relaciones sin protegernos, nos entro la culpabilidad asi que 7O horas despues de haberlo hecho, tomè la pastilla del dia siguiente(La que es una sola pastilla, no la de dos). (La tome pues decia que es consumida o deberia de ser consumida dentro de 72 horas maximo)

En verdad ocupo que aclaren mi duda, si la pastilla puede actuar aunque la haya tomado a las 7O horas... Aunque no andaba en mis dias... Y aunque el no se vino en mi....

???????????

M
majida_5661728
13/3/12 a las 10:41

Animo je!!!
La verdad lo de tu jefe es un poco contradictorio, por un lado te dice que no le lleves a juicio q esta mal de pasta, pero el si kiere despedirte pues dile que tu tb estas mal de pasta, que no te despida!! hay q ver que jeta tiene el tio!! ainsss...

Asi va el pais, quieren que suba la natalidad, pero nos ponen trabas por todos lados, si en el trabajo, luego a la hora de mandarlos a las guarderias (q no hay muchas, son super caras, malos horarios....) si esq hay q pensarselo muy muy bien antes de tener un niño, que nos lo ponen muy dificil

Mucha suerte y mucho animo!! intenta no ponerte de mala leche ni estresarte... aunq se q lo tienes complicado

A
an0N_1003606399z
13/3/12 a las 10:44

Holaaa
hola niñas, ya estoy por aki!, este mes, despues de tanto ajetreo y dolor, parece que mi regla se ha dislocado un poco!! se me ha adelantado como 4 dias o asi! me tocaba mañana y el sabado ya llegó. asi que os pongo mi nueva fecha de abril: 7 ABRIL, añadidme en la lista please!!
un besazo a todas

M
majida_5661728
13/3/12 a las 10:48
En respuesta a indira_7982567

Buenas noches mis niñas
¿cómo va todo? veo que está el foro muy parado
Yo ando hoy malita con la tripa, con muchas naúseas y retortijones...siempre me pongo mala de lo mismo ¡qué rollo! Espero mañana estar mejor porque solo me faltaba que se me juntara la regla con esto!!!

Je, vaya cuadro que tienes!! tu jefe es un caradura que no veas!! tu di que sí, ve a por todas que tienes todas las de ganar y, sobre todo, cuidate mucho y no te angusties, por tí y por tu bebé. Mañana estaré deseando leer lo que te dicen en el gine, verás como todo está perfectoooo!! Ah, y muchas gracias por tus palabras del otro día (una que se pone tonta de vez en cuando, jeje) estoy tan sensiblona que se me escaparon las lágrimas y todo Siempre tienes palabras de ánimo y es de agradecer

Rosariv, que bien que todo vaya tan bien y que a lo mejor sea nena!! sigue disfrutando de esta etapa y cuidate mucho

Yulij, ánimo guapetona que verás como pronto ves la luz al final del túnel, sobre todo sé positiva que es la mejor forma de que salgan bien las cosas.

Babydarlig, no te puedo ayudar porque no tengo mucha idea de tempes, pero tu deberea por si acaso

Guz, ¿cómo vas preciosa?

Naty, que poquito te queda ya para tu NO guarri!!! cruzo los dedos por ti!!

Duwia, ¿cómo vas? ¿fuiste al gine por lo de tus manchados? espero que ya estés mucho mejor!!

Estre, ánimo guapa que verás como pronto estás en la lista de los positivos Siempre hay que ver el vaso medio lleno!!

Majita, que bien verte por aquí y que no te olvides de nosotras pese a tu descanso temporal. Espero que muy pronto se arregle todo y podáis coninuar.

Karla, debe ser muy difícil estar lejos de la familia, pero piensa que eres una mujer afortunada por tener a tu marido y tu hijo que seguro te adoran y, ahora, un bebé en camino. Ese ánimo arriba

Bueno preciosas, os mando un besazo enorme y hasta mañana!!


Hola lore!!
Se que este mes dices que no puede ser, pero .... igual pasa un "milagro" y eses retortijones y nauseas se deben a algo bueno

Mejorate y cuentanos como vas!!

Yo por mi parte trankila, finalizando la , asiq estoy en mis dias relax, ya que la sintomatología empieza despues de la ovulación, intentaré este mes observarme menos a ver si no me encuentro mil sintomas

Un besazo

M
majida_5661728
13/3/12 a las 10:50
En respuesta a an0N_1003606399z

Holaaa
hola niñas, ya estoy por aki!, este mes, despues de tanto ajetreo y dolor, parece que mi regla se ha dislocado un poco!! se me ha adelantado como 4 dias o asi! me tocaba mañana y el sabado ya llegó. asi que os pongo mi nueva fecha de abril: 7 ABRIL, añadidme en la lista please!!
un besazo a todas

Almivar
Ahi voy, lo siento mucho, pero por otro lado gracias por acompañarme en abril, q me sentia muy sola (es por ponerle humor al asunto)

M
majida_5661728
13/3/12 a las 10:56

Actualizo
MARZO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb ¿?
mamen779...........29 años........28 febrero..............8 mb ¿?

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb ¿?
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo...............14 mb ¿?
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo...........5 mb

sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años.... .......22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo.............12 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb


ABRIL

Almivar...............26 años...............7 abril.................6 mb
guzmania1........ 34 años ............10 abril ................6 mb


_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años



+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb

H
hasana_6480016
13/3/12 a las 15:05

Hola
hola chicas aqui ando con mis dudas me tenia k haber no bajado la el dia 9 todabia estoy esperando hoy me hice un test y negativo pero tengo dolor de tetis punzadas en el bajo vientre y inflamado el vientre no se que pensar pero la verdad que este mes me siento rarilla .

K
kheira_5174737
13/3/12 a las 15:18
En respuesta a hasana_6480016

Hola
hola chicas aqui ando con mis dudas me tenia k haber no bajado la el dia 9 todabia estoy esperando hoy me hice un test y negativo pero tengo dolor de tetis punzadas en el bajo vientre y inflamado el vientre no se que pensar pero la verdad que este mes me siento rarilla .

Sabes
cuando ovulastes mas o menos?? si te sientes rara y piensas que puedas estarlo pero el tets es negativo podria ser que ovulases tarde y aun no haya hormona suficiente, yo de ti esperaria dos dias y lo repetiria!! ojala sea un +++ guapa!! mucha suerte
por cierto si quieres salir de dudas ya, ve a un laboratorio y hazte una beta!! en dos horas tienes los resultados y 100% fiables!!

C
chenyi_6411786
13/3/12 a las 17:51

Hola nenas!!!denme su opinion pliss
Antes que nada felicidades a los positivos
Estoy en mi dia 10 de fase lutea, todos los meses despues de ovular hasta llegar la me duelen los pechos y este mes solo tuve ligerisimas molestias en el pecho izquierdo y con el paso de los dias se me quito
Sera buena señal
Besasos y mil gracias

A
an0N_1003606399z
13/3/12 a las 17:57
En respuesta a majida_5661728

Almivar
Ahi voy, lo siento mucho, pero por otro lado gracias por acompañarme en abril, q me sentia muy sola (es por ponerle humor al asunto)


jejeje, claro que si!! ahi estamos las dos más ilusionadas que nada! yo no me desanimo, aunque pienso pq no me llegará a mi tb?? una se plantea si habra algun problema o que...pero lo bueno es no estresarse y ponerle muchas ganas!!

H
hasana_6480016
13/3/12 a las 18:36
En respuesta a kheira_5174737

Sabes
cuando ovulastes mas o menos?? si te sientes rara y piensas que puedas estarlo pero el tets es negativo podria ser que ovulases tarde y aun no haya hormona suficiente, yo de ti esperaria dos dias y lo repetiria!! ojala sea un +++ guapa!! mucha suerte
por cierto si quieres salir de dudas ya, ve a un laboratorio y hazte una beta!! en dos horas tienes los resultados y 100% fiables!!

Babydarling
pues la verdad no se muy bien cuando ovule ya k no me controlo pero si k estoy rara soy muy cabezona pero tengo el presentimiento d k esta vez pesque el ovulin gracias eso are esperare unos dias y repetire el test

R
ronda_738723
13/3/12 a las 20:38

Actualizo con mi nueva fecha que ya hizo su aparición!!!!
FEBRERO

laurasevilla31........31años.. .....23 febrero..............9 mb ¿?

MARZO

twitera.................26 años.............1 marzo................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ................ 4.mb ¿?
gloriaabuela.......23 años.............9 marzo...............14 mb ¿?
Lore11187.........24 años...........13/14 marzo...........5 mb

sandritaank........25 años....... ...19 marzo.................4 mb
Yulyj..................33 años..........19,20 ó,21 marzo......7 mb
chobo5..............32 años.... ........21 marzo.............10 mb
grace150711.... 24 años............21 marzo...............8 mb
Estre333............28 años.... .......22 marzo..............11 mb
natyjon......... ......27 años............¿? marzo.............12 mb
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb


ABRIL

Almivar...............26 años...............7 abril.................6 mb
mamen779...........29 años.............9 abril..................9 mb
guzmania1........ 34 años ............10 abril .................6 mb


_Tomándose un descanso...
majita30............30 años
Cyntapujos.........22 años



+++ POSITIVOS+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... .........3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Andrevaleria.........22 años... ...21/22 diciembre.......1mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero.........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero...........8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero...........2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero..........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero........11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero...........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............? ?
mileysi.................. 24 años...........¿? marzo.......... 4 mb

R
ronda_738723
13/3/12 a las 20:44

martes 13
Hola chicas, despues de 37 días de ciclo por fin ya hizo la aparición y que ganitas jejejeje por finnnn!!!
Este nuevo ciclo he empezado a tomar onagra que dicen que se regulan los ciclo vamos a ver si tenemos suerte y este mes es algo mas normalito y a ver si pasan los días, se marcha la roja y nos ponemos manos a la obra de nuevo ahh tambien me pillaré unos test de ovu por que los que tenía se me han acabado para estar un pokillo mas al loro.
un besote y mucha suerte a las que la esperais dentro de nada y a las demas a deberear a topeeeeeee
almi y guzma compañeras de fechaaaa suerteee
bess para todas

K
kheira_5174737
13/3/12 a las 21:35
En respuesta a hasana_6480016

Babydarling
pues la verdad no se muy bien cuando ovule ya k no me controlo pero si k estoy rara soy muy cabezona pero tengo el presentimiento d k esta vez pesque el ovulin gracias eso are esperare unos dias y repetire el test

Gloria cielo
ojala sea asi, sabes?? yo cuando me quede preñi tambien lo "presentia" jjajaja, desde dias antes de la warry ya me notaba extraña no se es dificil de explicar pero sabia que tenia a mi pequeñin dentro, lastima que despues se fue!!
repitelo y muuuchaaaa suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram