Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
K
kheira_5174737
21/4/12 a las 9:58
En respuesta a majida_5661728


Hola!! hoy estoy mejor, un pelin mas animada

Ayer el enfermero me dio un test y me lo acabo de hacer con la primera orina de la mañana y salio mas marcada la rayita que ayer salia floja que la de control, asiq me quedo mas trankila, ya pensaba que hoy saldria blanco nuclear.

Lo que me mosquea es mi gran dolor de riñones, es normal?? a alguna le dolieron las primeras semanas??

Guz guapa me alegra
ver que estás más animada, ayer te lei lo que pasa no podía contestarte lo que quería decirte es que si te la hicieron en la tarde es normal que saliera más flojita, ademas los test que utilizan en los centros médicos suelen ser de sensibilidad 50, y los que nosotras usamos de 25, asique normal que cuando tu te lo hiciste saliera más oscurita y en el del medico más clara, sea como sea cielo relájate, y si estás preocupada, has pensado en ir a un laboratorio y hacerte una beta?? por unos 15-20 euros tienes los resultados en dos o tres horas y te da el valor, asi ya ves si está todo bien para el tiempo que tienes!! pero que si pasaste por un éctopico no tiene porque volver a pasarte guapa!! mucha suerte y sigue informándonos. un besazo

Ver también

M
majida_5661728
21/4/12 a las 10:52
En respuesta a kheira_5174737

Guz guapa me alegra
ver que estás más animada, ayer te lei lo que pasa no podía contestarte lo que quería decirte es que si te la hicieron en la tarde es normal que saliera más flojita, ademas los test que utilizan en los centros médicos suelen ser de sensibilidad 50, y los que nosotras usamos de 25, asique normal que cuando tu te lo hiciste saliera más oscurita y en el del medico más clara, sea como sea cielo relájate, y si estás preocupada, has pensado en ir a un laboratorio y hacerte una beta?? por unos 15-20 euros tienes los resultados en dos o tres horas y te da el valor, asi ya ves si está todo bien para el tiempo que tienes!! pero que si pasaste por un éctopico no tiene porque volver a pasarte guapa!! mucha suerte y sigue informándonos. un besazo

Baby!!
Gracias babydarling, se lo dije a mi novio y me dijo que igual era lumbago, asiq voy a ir a urgencias por si es o lumbago o infección de orina y que me den algo, que yo no se que puedo tomar y me duele una barbaridad
Luego os cuento qtal, a ver si me dejan menos dolorida y mas trankila, ainsss...

M
majida_5661728
21/4/12 a las 15:04
En respuesta a majida_5661728

Baby!!
Gracias babydarling, se lo dije a mi novio y me dijo que igual era lumbago, asiq voy a ir a urgencias por si es o lumbago o infección de orina y que me den algo, que yo no se que puedo tomar y me duele una barbaridad
Luego os cuento qtal, a ver si me dejan menos dolorida y mas trankila, ainsss...

Lumbago
Dentro de lo malo, mejor lumbago q infección de orina, no?

Pues me toca aguantarme y solo me puedo tomar paracetamol, todo sea por la lentejilla

Y esq en mi trabajo tengo un puesto donde se cojen pesos y de querer hacerlo bien, al final lo hice peorr....

I
indira_7982567
21/4/12 a las 23:12


Hola amigas!! ¿Qué tal? yo más animada. Mañana por la tarde ingresan a mi chico y el lunes a primera hora le operan, así que nada, nos lo hemos tomado con filosofía y buen humor (ahora, que los primeros días fueron malos). Gracias a todas, de nuevo, por los ánimos; últimamente me tenéis que animar muy a menudo...¡vaya tostón que estoy echa! jeje.
Por otro lado, acabo de acabar con la y ya me duelen los pechos y los ovarios de nuevo...yo creo que mis reglas van a empezar a venir cada 28 días otra vez, porque sino, no le veo sentido.

Guz, me alegra que el test de hoy te haya marcado bien la rayita, ayer cuando te leí me dejaste con la mosca detrás de la oreja, pero seguro que todo va bien esta vez Y por lo del lumbago, ya sabes, reposo y no fuerces que eso es muy típico en las embarazadas. Espero que te recuperes pronto

Violetita, que bien que tu niña esté sanita y perfecta!!! ya puedes respirar tranquila aunque continues con el reposo relativo, ¿qué nombre le vais a poner?

Je, tranquila que seguro que Adrián nace fuerte y sano. Es normal que no se quieran mojar mucho, pero esta vez todo va a salir bien y en pocos meses tendrás a tu bebé en brazos sintiendo todo el amor que le tenéis reservado. Siento mucho lo de tu amiga, tiene que ser un trago muy duro y amargo, dale mucho ánimo y cariño que será lo que más necesite ahora.

Lore, ¿cómo vas reina? espero que sigas bien. Ya te queda poquito para la eco de las 20 ¿verdad? creo recordar que ibas el día 26, como yo (aunque yo a algo muy distinto, jeje).

Ainhalex, que bonito y emocionante ver y oir a tu bebé, se ponen los pelos de punta de escucharte.

Laurasevilla, que romántico tu chico!! Enhorabuena por tu boda a mi también me mandan a fertilidad a hacernos las pruebas, espero que me den la cita rápido y todo vaya bien. ¿A ti cuánto tardaron en darte la cita y hacerte las pruebas?

Rosariover, siento muchísimo lo que te ha pasado. Solo puedo mandarte mucho ánimo y un fuerte abarazo. Espero que pronto lo vuelvas a conseguir y esta vez todo vaya genial.

Chobo, que pena que haya bajado la guarri. Espero que mayo sea tu mes

Yuluj, ojalá sea un positivo que tarda en dar la cara a ver si la asquerosa no baja y pronto nos das la buena noticia.

Estre, ¿tú como vas? terminando ciclo?? a ver si tienes suerte

Sandra, siento también que te haya bajado la regla, espero que el próximo mes tengas más suerte.

Babydarling, ¿al final os habéis decidido donde hacer la prueba? nosotros al final no podemos repetirla hasta que mi chico se recupere, así que con mucha calma...jeje.

Almi, grace y demás, ¿cómo vais?

Siento si me dejo a alguien pero con tanta actualización me he olvidado de la mitad, jeje, esta cabeza mía...!!!

Un besote y buenas noches


D
duna_8728066
22/4/12 a las 11:44

Ayuda desesperada
Hola mis nenas despues de todo mi rollo q la indeseable no aparecio mi en febrero ni marzo le eche la culpa a dejar las pastillas anticinceptivas y despues de hacer test en febrero y marzo salieron negativos hasta el 1 de abril q salio positivo y el 13 otro positivo x clearblue q salio 3 fui al medico y me mando analisis de sangre q me lo leeran el martes y fui al tocologo el jueves estaba perdida no sabia de cuanto estaba cuando SORPRESA!!!! Estoy de 10 semanas y vi a mi bb y escuche su corazoncito pero mi angustia es q en febrero tome mucho antibiotico por una infeccion en el oido y apenas empeze el acido folico el 14 de este mes y tengo miedo q mi angelito no este bien por lo tarde q me entere TENGO PANICO Y NO ESTOY TRANQUILA os escribo porq os ge contado antes y anq tenga a mi bb el 15 de noviembre estoy aqui para apoyaros y q me pregunten asi este perdida mecesito miles de ayudas y consejos os quiero a todas de verdad pero estoy muy asustada!!!!! AYUDA

H
hellen_8335557
22/4/12 a las 12:26
En respuesta a duna_8728066

Ayuda desesperada
Hola mis nenas despues de todo mi rollo q la indeseable no aparecio mi en febrero ni marzo le eche la culpa a dejar las pastillas anticinceptivas y despues de hacer test en febrero y marzo salieron negativos hasta el 1 de abril q salio positivo y el 13 otro positivo x clearblue q salio 3 fui al medico y me mando analisis de sangre q me lo leeran el martes y fui al tocologo el jueves estaba perdida no sabia de cuanto estaba cuando SORPRESA!!!! Estoy de 10 semanas y vi a mi bb y escuche su corazoncito pero mi angustia es q en febrero tome mucho antibiotico por una infeccion en el oido y apenas empeze el acido folico el 14 de este mes y tengo miedo q mi angelito no este bien por lo tarde q me entere TENGO PANICO Y NO ESTOY TRANQUILA os escribo porq os ge contado antes y anq tenga a mi bb el 15 de noviembre estoy aqui para apoyaros y q me pregunten asi este perdida mecesito miles de ayudas y consejos os quiero a todas de verdad pero estoy muy asustada!!!!! AYUDA

no te agobies
Es normal que estés preocupada, con todo lo que nos meten en la cabeza a las embarazadas...Pero fíjate que hace unos años no había tanto control, no se tomaban vitaminas ni nada, así que no te preocupes antes de tiempo. Si estás de 10 semanas, pronto tendrás la eco de las 12 semanas donde ya te darán bastante información, así que tú cuídate al 100% a partir de ahora, que lo hecho hecho está, y no lo hiciste a propósito.
Mucho ánimo guapa, ya verás como todo va genial!!

D
duna_8728066
22/4/12 a las 14:39
En respuesta a hellen_8335557

no te agobies
Es normal que estés preocupada, con todo lo que nos meten en la cabeza a las embarazadas...Pero fíjate que hace unos años no había tanto control, no se tomaban vitaminas ni nada, así que no te preocupes antes de tiempo. Si estás de 10 semanas, pronto tendrás la eco de las 12 semanas donde ya te darán bastante información, así que tú cuídate al 100% a partir de ahora, que lo hecho hecho está, y no lo hiciste a propósito.
Mucho ánimo guapa, ya verás como todo va genial!!

Dios te bendiga violetita
Gracias por animarme y tienes razon no lo hice con intencion si amo mas q a mi vida a mi bb me cuidare mucho porq mi hijo es lo mas importante ya les ire contando y todo saldra bien porq mi chikito esta sobre las manos de Diosito os quiero mis futuras mamitas!!!!!!!!

C
cheng_7989778
22/4/12 a las 19:24
En respuesta a duna_8728066

Ayuda desesperada
Hola mis nenas despues de todo mi rollo q la indeseable no aparecio mi en febrero ni marzo le eche la culpa a dejar las pastillas anticinceptivas y despues de hacer test en febrero y marzo salieron negativos hasta el 1 de abril q salio positivo y el 13 otro positivo x clearblue q salio 3 fui al medico y me mando analisis de sangre q me lo leeran el martes y fui al tocologo el jueves estaba perdida no sabia de cuanto estaba cuando SORPRESA!!!! Estoy de 10 semanas y vi a mi bb y escuche su corazoncito pero mi angustia es q en febrero tome mucho antibiotico por una infeccion en el oido y apenas empeze el acido folico el 14 de este mes y tengo miedo q mi angelito no este bien por lo tarde q me entere TENGO PANICO Y NO ESTOY TRANQUILA os escribo porq os ge contado antes y anq tenga a mi bb el 15 de noviembre estoy aqui para apoyaros y q me pregunten asi este perdida mecesito miles de ayudas y consejos os quiero a todas de verdad pero estoy muy asustada!!!!! AYUDA

Nenita
Yo opino no mismo que violetita asi que si el gine no te dijo nada malo en la ultima revision que tuviste no te preocupes por nada y como en un par de semanas tendras la eco de las 12 te diran si todo va bien... tu cuidate mucho y relajate!! Un beso y sigue contandonos como va todo!! Por cierto...enhorabuena x tu positivo!!!

C
cheng_7989778
22/4/12 a las 19:32
En respuesta a indira_7982567


Hola amigas!! ¿Qué tal? yo más animada. Mañana por la tarde ingresan a mi chico y el lunes a primera hora le operan, así que nada, nos lo hemos tomado con filosofía y buen humor (ahora, que los primeros días fueron malos). Gracias a todas, de nuevo, por los ánimos; últimamente me tenéis que animar muy a menudo...¡vaya tostón que estoy echa! jeje.
Por otro lado, acabo de acabar con la y ya me duelen los pechos y los ovarios de nuevo...yo creo que mis reglas van a empezar a venir cada 28 días otra vez, porque sino, no le veo sentido.

Guz, me alegra que el test de hoy te haya marcado bien la rayita, ayer cuando te leí me dejaste con la mosca detrás de la oreja, pero seguro que todo va bien esta vez Y por lo del lumbago, ya sabes, reposo y no fuerces que eso es muy típico en las embarazadas. Espero que te recuperes pronto

Violetita, que bien que tu niña esté sanita y perfecta!!! ya puedes respirar tranquila aunque continues con el reposo relativo, ¿qué nombre le vais a poner?

Je, tranquila que seguro que Adrián nace fuerte y sano. Es normal que no se quieran mojar mucho, pero esta vez todo va a salir bien y en pocos meses tendrás a tu bebé en brazos sintiendo todo el amor que le tenéis reservado. Siento mucho lo de tu amiga, tiene que ser un trago muy duro y amargo, dale mucho ánimo y cariño que será lo que más necesite ahora.

Lore, ¿cómo vas reina? espero que sigas bien. Ya te queda poquito para la eco de las 20 ¿verdad? creo recordar que ibas el día 26, como yo (aunque yo a algo muy distinto, jeje).

Ainhalex, que bonito y emocionante ver y oir a tu bebé, se ponen los pelos de punta de escucharte.

Laurasevilla, que romántico tu chico!! Enhorabuena por tu boda a mi también me mandan a fertilidad a hacernos las pruebas, espero que me den la cita rápido y todo vaya bien. ¿A ti cuánto tardaron en darte la cita y hacerte las pruebas?

Rosariover, siento muchísimo lo que te ha pasado. Solo puedo mandarte mucho ánimo y un fuerte abarazo. Espero que pronto lo vuelvas a conseguir y esta vez todo vaya genial.

Chobo, que pena que haya bajado la guarri. Espero que mayo sea tu mes

Yuluj, ojalá sea un positivo que tarda en dar la cara a ver si la asquerosa no baja y pronto nos das la buena noticia.

Estre, ¿tú como vas? terminando ciclo?? a ver si tienes suerte

Sandra, siento también que te haya bajado la regla, espero que el próximo mes tengas más suerte.

Babydarling, ¿al final os habéis decidido donde hacer la prueba? nosotros al final no podemos repetirla hasta que mi chico se recupere, así que con mucha calma...jeje.

Almi, grace y demás, ¿cómo vais?

Siento si me dejo a alguien pero con tanta actualización me he olvidado de la mitad, jeje, esta cabeza mía...!!!

Un besote y buenas noches


Lore
De toston nada guapa...aki estamos para ayudarnos!!! Espero q la operacion de tu chico salga genial mañana y se recupere rapidamente! Y me alegro mucho q esteis mas animados y os lo hayais tomado con filosofia...si lo piensas bien...no keda otra ya q son cosas q pasan y lamentarse no resuelce nada!! Tienes byena memoria...tengo doppler de las 20 el jueves igual q tu tienes visita con la gine...y aunke sea para cosas distintas no te olvides de contarnos q te ha dicho...espero q solo sean buenas noticias!!! Bueno guapa un besazo y sigue contandonos q tal todo!!

C
cheng_7989778
22/4/12 a las 19:36

Guz
Hola guapa como vas de tu lumbago?? Espero q mejor...pero es q a veces eso es cosa del embarazo...asi que cuidate mucho y haz mucho reposo... Me alegro q al repetir el test x la mañanita la rayita saliera mas marcadita!! Asi q no te preocupes q embarazo hay y sigue para adelante!!! Cuando tienes eco para poder ver a tu lentejita??? Un beso guapa y a cuidarse!!

I
ilargi_6982122
22/4/12 a las 20:53

Actualizo datos
ABRIL

gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb ?
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb ?
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb ?
chobo5...............32 años...............20 abril..............11 mb
Salma.................30 años...............27 abril............... 2 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

MAYO:

babydarling..........23 años.... ..... ...4 mayo.................4 mb
Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb
Lore11187............24 años............12 mayo.................7 mb
mamen779...........29 años............13 mayo.................9 mb
Yulyj.....................33 años.............20 mayo...............9 mb con progesteron a partir del día 16 hasta el 26.


_Tomándose un descanso...

majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb.......FPP 23/09....niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb

I
ilargi_6982122
22/4/12 a las 20:55


paso a saludarlas, las sigo a diario no habia escrito porque no tenia noticias que darles, hoy si, despues de una semana de retraso que por cierto primera vez que me pasa siempre he tenido ciclos muy regulares, hoy ha bajado la regla ohhh que tristeza bueno entro a mi 9no mes busqueda..

mañana personalizo con calma y con más ánimo besos a toditas

M
majida_5661728
22/4/12 a las 21:19
En respuesta a ilargi_6982122


paso a saludarlas, las sigo a diario no habia escrito porque no tenia noticias que darles, hoy si, despues de una semana de retraso que por cierto primera vez que me pasa siempre he tenido ciclos muy regulares, hoy ha bajado la regla ohhh que tristeza bueno entro a mi 9no mes busqueda..

mañana personalizo con calma y con más ánimo besos a toditas


A ver si con progesterona para el mes nos canta un +++

Mucho animo yuly!!

M
majida_5661728
22/4/12 a las 21:27
En respuesta a cheng_7989778

Guz
Hola guapa como vas de tu lumbago?? Espero q mejor...pero es q a veces eso es cosa del embarazo...asi que cuidate mucho y haz mucho reposo... Me alegro q al repetir el test x la mañanita la rayita saliera mas marcadita!! Asi q no te preocupes q embarazo hay y sigue para adelante!!! Cuando tienes eco para poder ver a tu lentejita??? Un beso guapa y a cuidarse!!


Mucho mejor, gracias lore.

Este finde me lo pase descansando y la verdad esq estoy con mucho menos dolor, lo malo esq mañana es lunes y el trabajo no me ayuda a curarlo bien, pero malo será

Aun no tengo ni idea de cuando me hacen la primera eco, tengo obstetra, que creo q es el ginecólogo q nos lleva a las embarazadas, el 7 de mayo, pero no se si me hará eco o no, que creo q por la seguridad social hasta la semana 12 nada, asiq igual voy por el privado yo antes, no creo q aguante tanto tiempo sin saber si la cosa va bien o no

Y tengo cita con la matrona para julio, no es muy tarde??
Supuestamente ahora estoy de 6 +4 y para julio ya estaré de
4 o 5 meses...ufff

Tu como vas? tb tenias lumbago, no? pero igual es mas normal con mas tiempo de embarazo, lo mio es por el trabajo, tu como lo llevas?

M
majida_5661728
22/4/12 a las 21:35

Obstetra
Hola tengo cita con el obstetra o ginecólogo de la seguridad social dentro de 3 semanas.

Fuisteis ya alguna? que os hacen en la primera visita?

6+4

M
majida_5661728
22/4/12 a las 21:42
En respuesta a indira_7982567


Hola amigas!! ¿Qué tal? yo más animada. Mañana por la tarde ingresan a mi chico y el lunes a primera hora le operan, así que nada, nos lo hemos tomado con filosofía y buen humor (ahora, que los primeros días fueron malos). Gracias a todas, de nuevo, por los ánimos; últimamente me tenéis que animar muy a menudo...¡vaya tostón que estoy echa! jeje.
Por otro lado, acabo de acabar con la y ya me duelen los pechos y los ovarios de nuevo...yo creo que mis reglas van a empezar a venir cada 28 días otra vez, porque sino, no le veo sentido.

Guz, me alegra que el test de hoy te haya marcado bien la rayita, ayer cuando te leí me dejaste con la mosca detrás de la oreja, pero seguro que todo va bien esta vez Y por lo del lumbago, ya sabes, reposo y no fuerces que eso es muy típico en las embarazadas. Espero que te recuperes pronto

Violetita, que bien que tu niña esté sanita y perfecta!!! ya puedes respirar tranquila aunque continues con el reposo relativo, ¿qué nombre le vais a poner?

Je, tranquila que seguro que Adrián nace fuerte y sano. Es normal que no se quieran mojar mucho, pero esta vez todo va a salir bien y en pocos meses tendrás a tu bebé en brazos sintiendo todo el amor que le tenéis reservado. Siento mucho lo de tu amiga, tiene que ser un trago muy duro y amargo, dale mucho ánimo y cariño que será lo que más necesite ahora.

Lore, ¿cómo vas reina? espero que sigas bien. Ya te queda poquito para la eco de las 20 ¿verdad? creo recordar que ibas el día 26, como yo (aunque yo a algo muy distinto, jeje).

Ainhalex, que bonito y emocionante ver y oir a tu bebé, se ponen los pelos de punta de escucharte.

Laurasevilla, que romántico tu chico!! Enhorabuena por tu boda a mi también me mandan a fertilidad a hacernos las pruebas, espero que me den la cita rápido y todo vaya bien. ¿A ti cuánto tardaron en darte la cita y hacerte las pruebas?

Rosariover, siento muchísimo lo que te ha pasado. Solo puedo mandarte mucho ánimo y un fuerte abarazo. Espero que pronto lo vuelvas a conseguir y esta vez todo vaya genial.

Chobo, que pena que haya bajado la guarri. Espero que mayo sea tu mes

Yuluj, ojalá sea un positivo que tarda en dar la cara a ver si la asquerosa no baja y pronto nos das la buena noticia.

Estre, ¿tú como vas? terminando ciclo?? a ver si tienes suerte

Sandra, siento también que te haya bajado la regla, espero que el próximo mes tengas más suerte.

Babydarling, ¿al final os habéis decidido donde hacer la prueba? nosotros al final no podemos repetirla hasta que mi chico se recupere, así que con mucha calma...jeje.

Almi, grace y demás, ¿cómo vais?

Siento si me dejo a alguien pero con tanta actualización me he olvidado de la mitad, jeje, esta cabeza mía...!!!

Un besote y buenas noches


Mucha suerte
Seguro que mañana va a ir todo genial!!

Ya nos contarás y me alegro que esteis mejor

D
duna_8728066
22/4/12 a las 22:03
En respuesta a majida_5661728

Obstetra
Hola tengo cita con el obstetra o ginecólogo de la seguridad social dentro de 3 semanas.

Fuisteis ya alguna? que os hacen en la primera visita?

6+4

1 visita al tocologo con 10 semanas
Yo fui al tocologo y me hizo una eco vaginal, me peso y me tomo la tension me mostro su corazoncito y le pedi q me dejara escucharlo y me dijo q no sabia si podia y al fin lo hizo, no se si te hara lo mismo besitos reina

D
duna_8728066
22/4/12 a las 22:07
En respuesta a cheng_7989778

Nenita
Yo opino no mismo que violetita asi que si el gine no te dijo nada malo en la ultima revision que tuviste no te preocupes por nada y como en un par de semanas tendras la eco de las 12 te diran si todo va bien... tu cuidate mucho y relajate!! Un beso y sigue contandonos como va todo!! Por cierto...enhorabuena x tu positivo!!!

besitos lore
Tan bella mi lore y claro q si las mantendre informadas como os quiero por Dios, tengo cita el 4 asi las mantendre informadas cualquier duda me lo dicen q si puedo os ayudare besos wapisimas

H
hellen_8335557
22/4/12 a las 23:00
En respuesta a majida_5661728

Obstetra
Hola tengo cita con el obstetra o ginecólogo de la seguridad social dentro de 3 semanas.

Fuisteis ya alguna? que os hacen en la primera visita?

6+4

Yo es que voy por privado
Y siempre que tengo cita me hacen eco, me hicieron una a las 5 semanas, porque como tuve un aborto anterior pues querían asegurarse que estaba bien implantado. La siguiente fue a las 10 semanas y ahí ya le vimos un poco mejor, me abrió la cartilla de embarazo, oí su corazoncito y lo midió para decirme la edad del peque, de hecho yo por mis cuentas estaba de 9+4 y me dijo que ya estaba de 10 semanas.
Luego tuve otra a las 12 semanas, que es la del triple screening. La siguiente a las 17, en la que ya vimos que es una nena . Y la próxima ya es la eco de las 20 semanas, aunque me la haré con 21, y ahí ya le verán los órganos para ver si todo va bien.
A mi me va viendo cada 4 o 5 semanas más o menos, lo que no sé es si después de la eco 20 que ya va la cosa con menos riesgos me verán más espaciado.
El otro embarazo, el de mi nene, lo llevé por la SS y la primera eco me la hicieron a las 12 semanas, después a las 16, otra a las 20 y de ahí en adelante cada 8 semanas.
Vaya rollo te he soltado, espero que te ayude

C
cheng_7989778
23/4/12 a las 20:40

Je
Guapa cuanto tiempo sin saber de ti!! Me alegro de q hayas disfrutado mucho el finde!! Y que razon tienes ya estoy a la mitad del embarazo y parece que fue ayer cuando os escribi el mensaje para contaros mi positivo...el tiempo pasa volando!!! El jueves tengo la doppler asi que ya os contare que tal todo... Un besote guapa ya nos cuentas mas novedades!!

C
cheng_7989778
23/4/12 a las 21:04
En respuesta a majida_5661728

Obstetra
Hola tengo cita con el obstetra o ginecólogo de la seguridad social dentro de 3 semanas.

Fuisteis ya alguna? que os hacen en la primera visita?

6+4

Guz
Creo que violetita te lo ha explicado muy bien!! Yo es que tambien voy por lo privado asi que es totalmente diferente...a mi durante el primer trimestre me veian cada dos semanas empezando en la semana 6...a partir de la semana 13 empezaron a verme cada 4 semanas...y eso es lo que te puedo contar...pero se q la ss es totalmente diferente y se q no te hacen la primera eco hasta la semana 12 asi q imagino q en tu visita lo q te haran sera lo q te ha comentado je en un mensaje mas arriba. Bueno guapa ys nos contaras!! Un besote!!

C
cheng_7989778
23/4/12 a las 21:06
En respuesta a ilargi_6982122


paso a saludarlas, las sigo a diario no habia escrito porque no tenia noticias que darles, hoy si, despues de una semana de retraso que por cierto primera vez que me pasa siempre he tenido ciclos muy regulares, hoy ha bajado la regla ohhh que tristeza bueno entro a mi 9no mes busqueda..

mañana personalizo con calma y con más ánimo besos a toditas

Yuli
Pues mucho animo y a por el siguiente mes!! Ojala y haya mas suerte y nos cantes tu positivo!!! Un besote!!

C
cheng_7989778
23/4/12 a las 21:10
En respuesta a majida_5661728

Obstetra
Hola tengo cita con el obstetra o ginecólogo de la seguridad social dentro de 3 semanas.

Fuisteis ya alguna? que os hacen en la primera visita?

6+4

Guz
X cierto!! Se me olvido decirte q me alegro q hayas descansado y estes mejor de tu lumbago!! Lo mio es mas la ciatica y aunque no hay dia q no me duela el dolor va y viene...asi que de momento lo llevo...jejeje...mientras no vaya a mas...Un beso y que te mejores!!!

C
cheng_7989778
23/4/12 a las 21:17

Hola chicas!!
Solo contaros que ayer entre en la semana 20 y ya estoy en el ecuador del embarazo...se me ha pasado tan rapido!!! Como todas sabeis el jueves tengo la doppler asi que ya os contare resultados... y bueno respecto al nombre...que os parece Mark??? Estamos entre Mark, Samuel, Daniel y Adam...pero parece que Mark nos convence mas a los dos...asi que muy probablemente le llamemos asi...que opinais chicas???

H
hellen_8335557
23/4/12 a las 22:34
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Solo contaros que ayer entre en la semana 20 y ya estoy en el ecuador del embarazo...se me ha pasado tan rapido!!! Como todas sabeis el jueves tengo la doppler asi que ya os contare resultados... y bueno respecto al nombre...que os parece Mark??? Estamos entre Mark, Samuel, Daniel y Adam...pero parece que Mark nos convence mas a los dos...asi que muy probablemente le llamemos asi...que opinais chicas???

Me gusta más samuel
Pero vamos, que la decisión es vuestra. De todas formas es que por aquí por el sur no se estila el nombre Mark, se consideraría extranjero , aunque por tu zona sí es más común. Desde luego no me desagrada. Qué bien que ya estéis casi decididos, porque yo tengo un cacao mental con el nombre de mi niña. Lo tengo que elegir yo y no me decido

C
cheng_7989778
23/4/12 a las 22:46
En respuesta a hellen_8335557

Me gusta más samuel
Pero vamos, que la decisión es vuestra. De todas formas es que por aquí por el sur no se estila el nombre Mark, se consideraría extranjero , aunque por tu zona sí es más común. Desde luego no me desagrada. Qué bien que ya estéis casi decididos, porque yo tengo un cacao mental con el nombre de mi niña. Lo tengo que elegir yo y no me decido

Violetita
Claro es que mi marido no es español es norteamericano x eso buscamos un nombre q sirva tanto en ingles como en español x eso Mark te suena a extranjero...jajaja...de cualkier modo por aki x la zona de valencia si se usa mas ese nombre...a mi tambien me gusta mucho samuel creo q es el q mas me gusta de todos los q te he comentado pero a mi marido no le gusta mucho y claro nos tiene q gustar a los dos...de cualquier modo aun no esta decidido pero entre esos cuatro ronda... Muchas gracias por tu opinion guapa un beso!!!

J
judith_6134749
24/4/12 a las 5:27
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Solo contaros que ayer entre en la semana 20 y ya estoy en el ecuador del embarazo...se me ha pasado tan rapido!!! Como todas sabeis el jueves tengo la doppler asi que ya os contare resultados... y bueno respecto al nombre...que os parece Mark??? Estamos entre Mark, Samuel, Daniel y Adam...pero parece que Mark nos convence mas a los dos...asi que muy probablemente le llamemos asi...que opinais chicas???

Hola linda
son lindos los nombres que están en tú lista a mi me gusta daniel y mark pero de esos dos en mi país daniel está muy usado y como ya hay millones escogeria mark sólo que también se considera extranjero pero mejor es un lindo nombre y poco usado aunque se considere así me gusta mucho. Pero es de ustedes la decisión sólo son humildes opiniones. Un besito.

I
indira_7982567
24/4/12 a las 8:27
En respuesta a cheng_7989778

Violetita
Claro es que mi marido no es español es norteamericano x eso buscamos un nombre q sirva tanto en ingles como en español x eso Mark te suena a extranjero...jajaja...de cualkier modo por aki x la zona de valencia si se usa mas ese nombre...a mi tambien me gusta mucho samuel creo q es el q mas me gusta de todos los q te he comentado pero a mi marido no le gusta mucho y claro nos tiene q gustar a los dos...de cualquier modo aun no esta decidido pero entre esos cuatro ronda... Muchas gracias por tu opinion guapa un beso!!!

Loreee
A mi personalmente me gusta más Mark. Los demás no están mal tampoco (Daniel me gusta mucho,así se llama mi hermano) pero llevándote la contraria, Samuel no me va demasiado, cuestión de gustos, jeje. Bueno me voy al hospital, luego si puedo entró a contaros que tal y ya personalizo que desde el movil es un rollo. Um beso

M
majida_5661728
24/4/12 a las 9:40
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Solo contaros que ayer entre en la semana 20 y ya estoy en el ecuador del embarazo...se me ha pasado tan rapido!!! Como todas sabeis el jueves tengo la doppler asi que ya os contare resultados... y bueno respecto al nombre...que os parece Mark??? Estamos entre Mark, Samuel, Daniel y Adam...pero parece que Mark nos convence mas a los dos...asi que muy probablemente le llamemos asi...que opinais chicas???

Lore
Pues si buscais alguno que os sirva tanto en ingles como en español, mark es muy chulo, diferente por aki tb, por eso lo hace bonito

C
cheng_7989778
24/4/12 a las 9:59
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Solo contaros que ayer entre en la semana 20 y ya estoy en el ecuador del embarazo...se me ha pasado tan rapido!!! Como todas sabeis el jueves tengo la doppler asi que ya os contare resultados... y bueno respecto al nombre...que os parece Mark??? Estamos entre Mark, Samuel, Daniel y Adam...pero parece que Mark nos convence mas a los dos...asi que muy probablemente le llamemos asi...que opinais chicas???

Lore, guz, duwia
Muchas gracias a todas por opinar!! El nombre ya esta casi decidido asi q lo mas probable es q se llame Mark!! Solo queria contaroslo xq estoy en esto con vosotras desde el principio y queria vuestra opinion!! Pero esta claro que para gustos los colores y que la decision es nuestra...jejeje...y bueno como ya os dije en el primer mensaje Mark es el que mas nos gusta a los papis y ademas se adapta perfectamente a lo que buscamos!!! Asi que casi seguro que el elegido sea Mark!!!
Lore guapa que tal tu chico?? ... fue la operacion??? Espero q todo bien...
Un besazo a todas y mil gracias!!!

C
cheng_7989778
24/4/12 a las 19:04

Mileysi
Gracias guapa!! A nosotros tambien nos gusta mucho y por aqui x Valencia tampoco es un nombre raro...asi que nos va perfecto para lo que buscabamos!!! Jejeje... Un besote guapa!!!

I
indira_7982567
24/4/12 a las 21:59

Hola preciosas!!
Paso rápidito y ya mañana personalizo tranquilamente. Contaros que la operación fue ayer y que todo salió bien, aunque al final tuvieron que dormirle porque la anestesia local no le hacía el efecto deseado y la operación se alargó (3 horas) lo que me hizo estar de los nervios, pero bueno ya pasó. Hemos estado en el hospi desde el domingo y por eso no he escrito, pero hoy ya nos han mandado para casa ¡menos mal! En 15 días le quitan la escayola y después rehabilitación, así que a lo mejor es menos tiempo del que nos dijeron en principio Y yo por mi parte bien, cansada pero bien, creo que apunto de ovular aunque no creo que este mes lo aprovechemos mucho...pero bueno, lo primero es que mi chico se recupere y después ya nos pondremos en serio
Besotes a todas

K
kheira_5174737
24/4/12 a las 22:03

Q paradito esta esto..
donde estáis todas?? Yo estoy en el dia 20 del ciclo, ovule hace 5-6 dias, y no sé chicas me siento extraña, me noto cosas raras en mi, no son sintomas de embarazo, quizás algunas cosita si, pero es como algo q me dice q este mes puede ser el mio... ¿Me estaré volviendo loca? Jajaja, bueno chicas os dejo voy a acostarme ya que hoy he madrugado y estoy muertaa, mañana os leo, un besazo para todos guapisimas.
Por cierto loreline, voto por mark!! Un beso guapa

L
liliia_9549119
24/4/12 a las 22:22
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Solo contaros que ayer entre en la semana 20 y ya estoy en el ecuador del embarazo...se me ha pasado tan rapido!!! Como todas sabeis el jueves tengo la doppler asi que ya os contare resultados... y bueno respecto al nombre...que os parece Mark??? Estamos entre Mark, Samuel, Daniel y Adam...pero parece que Mark nos convence mas a los dos...asi que muy probablemente le llamemos asi...que opinais chicas???

Me gusta mucho
y mi sobrinito se llama así, es q en cataluña es numero uno de las listas, y eso d q acabe con k le da el toque de mi papi es de fuera, asi q mola mucho!!jolin como pasa el tiempo, aixxx q de aqui na ya empezareis las primeras en explicar partos jijijiji

J
judith_6134749
24/4/12 a las 22:58

0hola niñas
Chicas las leo diario pero pues yo no tengo mucho que contar.
Mi nena se mueve pero muy poco y sólo siento sí tengo mis manos en mi vientre. Espero con gran ansia mi próxima cita que es el día 9 de mayo.
Je que alegría que adrián se mueva tanto a mi me dicen tranquila no comas ansias que cuando se mueva mucho no vas a querer que se mueva tanto cuando jaja así que espero a mi nena mejor jaja además por acá dicen que los niños se mueven más y más pronto que las niñas que según ellas son más flojas.
Lore que bien que tú marido ya este en recuperación deseo sea pronto que este sanito otra vez.
Babydarling deseo de todo corazón pronto tú positivo y relajate preciosa aunque sientas cositas raras olvidalas para que sí es una lentejita se agarré bien y tú cuerpo no este estresado.
Bueno les mando un abrazote virtual a todas

H
hellen_8335557
24/4/12 a las 23:00

Hola
Buenas a todas, mañana os personalizo, porque el peque no se ha dormido todavía y estoy del sofá a su habitación, que si quiero agua, que si cuéntame un cuento, en fin,...es que como no madruga y duerme siesta pues luego lo acostamos sobre las diez pero mirad qué horas y sigue ahí cantando en su cama. Por lo menos no se levanta .
Pues yo voy bien, entrando ya en la semana 18, madre mía!!, se me está pasando volando. La verdad es que estamos empezando a disfrutar de embarazo, hoy me he permitido el lujo de comprar un conjunto rosa más mono . Es diminuto, de primera postura, muy de niña, jejeje. Además parece que las nauseas y ardores han desaparecido , así que ahora tengo mucha hambre siempre .
Besitos que voy a ver al peque, mañana sigo, chao!!

K
khnata_9558414
25/4/12 a las :12

Me siento hundids
Hola chicas,hoy estoy muy muy mal,habia quedado con unos amigos que tienen un niño de ,1 apoyo y medio y siempre que quedamos nos dice chicos tenéis que animaros que mi niño tenga un amigo,y ella siempre Dice a ver yo cuando vosotras os quedeos busco el 2 y moderna hoy m suelta que está embarazada ,se me ha venido el mundo abajo vale que ella no sabe lo fe el médico peto si que lo estamos intentando aunque como nos casamos estr mes y lid dos siguientes no hsrrmd nadaA ver lore yo desde que me mandaron las pruebas hasta que m las e hecho 2meses y ahora los resultados otros 2.

K
khnata_9558414
25/4/12 a las :17

Me siento hundids
Hola chicas,hoy estoy muy muy mal,habia quedado con unos amigos que tienen un niño de ,1 apoyo y medio y siempre que quedamos nos dice chicos tenéis que animaros que mi niño tenga un amigo,y ella siempre Dice a ver yo cuando vosotras os quedeos busco el 2 y moderna hoy m suelta que está embarazada ,se me ha venido el mundo abajo vale que ella no sabe lo fe el médico peto si que lo estamos intentando aunque como nos casamos estr mes y lid dos siguientes no haremos nada,pero me he venido abajo me han entrado ganas de llorar,y pienso que estoy vacía u que mi visita no tiene sentido,despuésme he cabreado con mi chico que le hr fichó : claro ella de ha quedado porque lo hace,no como nosotros que no lo hscrmis nada,y bueno el de ha ofendido como Dr ha sentido que no sirve para nada y que es culpa suya.....en gin chicas no Dr do m estoy volviendo poca o si vosotras sentís lo mismo RSE vacío el pensar que porque dios nos.hace esto. nadaA ver lore yo desde que me mandaron las pruebas hasta que m las e hecho 2meses y ahora los resultados otros 2.

C
cheng_7989778
25/4/12 a las 16:17
En respuesta a hellen_8335557

Hola
Buenas a todas, mañana os personalizo, porque el peque no se ha dormido todavía y estoy del sofá a su habitación, que si quiero agua, que si cuéntame un cuento, en fin,...es que como no madruga y duerme siesta pues luego lo acostamos sobre las diez pero mirad qué horas y sigue ahí cantando en su cama. Por lo menos no se levanta .
Pues yo voy bien, entrando ya en la semana 18, madre mía!!, se me está pasando volando. La verdad es que estamos empezando a disfrutar de embarazo, hoy me he permitido el lujo de comprar un conjunto rosa más mono . Es diminuto, de primera postura, muy de niña, jejeje. Además parece que las nauseas y ardores han desaparecido , así que ahora tengo mucha hambre siempre .
Besitos que voy a ver al peque, mañana sigo, chao!!

Violetita
Me alegro de que hayan desaparecido los malestares y las nauseas y que hayas empezado a disfrutar de tu embarazo y lo de tener hambre a todas horas...pues debe de ser normal xq yo estoy igual!!! Jajaja
Que bien lo del conjuntito que le has comprado a tu niña!! Es que hace una ilusion comprarles cositas!! Bueno guapa un beso y ya nos sigues contando novedades!!!

C
cheng_7989778
25/4/12 a las 16:21
En respuesta a kheira_5174737

Q paradito esta esto..
donde estáis todas?? Yo estoy en el dia 20 del ciclo, ovule hace 5-6 dias, y no sé chicas me siento extraña, me noto cosas raras en mi, no son sintomas de embarazo, quizás algunas cosita si, pero es como algo q me dice q este mes puede ser el mio... ¿Me estaré volviendo loca? Jajaja, bueno chicas os dejo voy a acostarme ya que hoy he madrugado y estoy muertaa, mañana os leo, un besazo para todos guapisimas.
Por cierto loreline, voto por mark!! Un beso guapa

Baby
Pues espero que esas sensaciones raras sean una muy buena señal y en unos dias nos des una alegria con tu positivo!!! Un besote guapa y cuentanos cualquier novedad!!

C
cheng_7989778
25/4/12 a las 16:27
En respuesta a indira_7982567

Hola preciosas!!
Paso rápidito y ya mañana personalizo tranquilamente. Contaros que la operación fue ayer y que todo salió bien, aunque al final tuvieron que dormirle porque la anestesia local no le hacía el efecto deseado y la operación se alargó (3 horas) lo que me hizo estar de los nervios, pero bueno ya pasó. Hemos estado en el hospi desde el domingo y por eso no he escrito, pero hoy ya nos han mandado para casa ¡menos mal! En 15 días le quitan la escayola y después rehabilitación, así que a lo mejor es menos tiempo del que nos dijeron en principio Y yo por mi parte bien, cansada pero bien, creo que apunto de ovular aunque no creo que este mes lo aprovechemos mucho...pero bueno, lo primero es que mi chico se recupere y después ya nos pondremos en serio
Besotes a todas

Lore
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que la recuperacion vaya a ser mas corta de lo esperado y que ya esteis en casa. Ahora a relajarse y tomaros las cosas con tranquilidad si podeis aprovechar algo la ovulacion pues mejor y si no pues no pasa nada el mes que viene sera...ahora lo importante es q tu chico se recupere!!
Cambiando de tema espero q mañana te vaya genial en el gine y que te den buenas noticias...ya nos cuentas cuando salgas. Un besote guapa!!

C
cheng_7989778
25/4/12 a las 16:35
En respuesta a judith_6134749

0hola niñas
Chicas las leo diario pero pues yo no tengo mucho que contar.
Mi nena se mueve pero muy poco y sólo siento sí tengo mis manos en mi vientre. Espero con gran ansia mi próxima cita que es el día 9 de mayo.
Je que alegría que adrián se mueva tanto a mi me dicen tranquila no comas ansias que cuando se mueva mucho no vas a querer que se mueva tanto cuando jaja así que espero a mi nena mejor jaja además por acá dicen que los niños se mueven más y más pronto que las niñas que según ellas son más flojas.
Lore que bien que tú marido ya este en recuperación deseo sea pronto que este sanito otra vez.
Babydarling deseo de todo corazón pronto tú positivo y relajate preciosa aunque sientas cositas raras olvidalas para que sí es una lentejita se agarré bien y tú cuerpo no este estresado.
Bueno les mando un abrazote virtual a todas

Duwia
Hola guapa...no te preocupes hay bebes que se mueven mas que otros y algunas mamas tardan mas que otras en sentirlo...pero aunque sea poquito si tu la sientes de vez en cuando es señal de q todo va bien... Mark se muevo mucho normalmente pero unos dias mas q otros...hay dias que no para y dias que esta mas tranquilito...y bueno imagino que sera normal!! Mientras se mueva aunque sea poquito yo me quedo mas tranquila!!! Jejeje... Un besote guapa y sigue contandonos cositas!!

I
ilargi_6982122
25/4/12 a las 17:45
En respuesta a khnata_9558414

Me siento hundids
Hola chicas,hoy estoy muy muy mal,habia quedado con unos amigos que tienen un niño de ,1 apoyo y medio y siempre que quedamos nos dice chicos tenéis que animaros que mi niño tenga un amigo,y ella siempre Dice a ver yo cuando vosotras os quedeos busco el 2 y moderna hoy m suelta que está embarazada ,se me ha venido el mundo abajo vale que ella no sabe lo fe el médico peto si que lo estamos intentando aunque como nos casamos estr mes y lid dos siguientes no haremos nada,pero me he venido abajo me han entrado ganas de llorar,y pienso que estoy vacía u que mi visita no tiene sentido,despuésme he cabreado con mi chico que le hr fichó : claro ella de ha quedado porque lo hace,no como nosotros que no lo hscrmis nada,y bueno el de ha ofendido como Dr ha sentido que no sirve para nada y que es culpa suya.....en gin chicas no Dr do m estoy volviendo poca o si vosotras sentís lo mismo RSE vacío el pensar que porque dios nos.hace esto. nadaA ver lore yo desde que me mandaron las pruebas hasta que m las e hecho 2meses y ahora los resultados otros 2.

Laurasevilla31
nena hicistes bien en desahogarte, nosotras somos un opoyo mutuo y creeme que entiendo tu situación, sabes a mi me pasa lo mismo que a tí, tengo 10 años en pajeja no tuve hijos antes porque no me sentia preparada, además no tenia condiciones economicas aptas y tenia mucos compromisos y problemas alrrededor con nuestras familias. me puese a estudiar y así paso en tiempo cuando ya me sentia preparada porque habiamos superado muchas cosas se me atrevesaron otros factores entre ella una operación casi me haven un histerectomia pero como cosas de dios cai en manos de un dr muy humano que me ayudo y gracias a el y a su esposa tambien ginecologa me salvaron mi aparato femenino y aqui estoy despues de una larga recuperación voy por mi 9no mes de busqueda. intentandolo, claro me decaigo mes a mes.. y aparte cuando veo otras mujeres como si tal embarazadas y por demás dicen fue tan fácil, cuando de animas tú...me cae como un ploffffffff...tengo que disimular...es dificil, pero lo único que nos queda es confiar en Dios y en nosotras mismas..que te puedo recomendar ten FE y PACIENCIA, cada una de nosotras aqui es una historia diferente pero a la laga una sola no podemos quedarnos tan facil como otras...porque no lo se...así es la vida, sigue en el intento y no lo comente con tu pareja ellos no soportan se estresan de nada se les hiere el Ego, lamentablemente hay que cargar en soledad.. pero ánimo nos tenemos unas a las otras es estos foros.. aqui nos refugiamos.. besos para tí adelante.

D
danny_9347726
25/4/12 a las 19:19


Actualizo la lista y me voy a mayo.. pense que habia actualizado pero se me paso.

Sorry por no personalizar ni nada, pero casi ni tengo tiempo. aun estoy con problemas del estomago y mi marido se ha roto los meniscos de la rodilla derecha y se tiene que operar.. asi que ahi anda en casa acostado y aburrido de no hacer nada.

un beso a todas


ABRIL

gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb ?
grace150711......25 años..............17 abril................9 mb ?
Salma.................30 años...............27 abril............... 2 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

MAYO

babydarling..........23 años.... ..... ...4 mayo.................4 mb
Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb
Lore11187...........24 años............12 mayo.................7 mb
mamen779..........29 años.............13 mayo.................9 mb
chobo5................32 años..............17 mayo..............12 mb
sandritaank.........26 años...............18 mayo................6 mb ?
Yulyj.....................33 años..............20 mayo................9 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb.......FPP 23/09....niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb

K
kheira_5174737
25/4/12 a las 20:10
En respuesta a cheng_7989778

Baby
Pues espero que esas sensaciones raras sean una muy buena señal y en unos dias nos des una alegria con tu positivo!!! Un besote guapa y cuentanos cualquier novedad!!

Gracias loreline cielo!!
la verdad es que no sé pero siento "cositas" que nunca había sentido, en plansensacion de tirantez en el bajo vientre... como presión, es raro, no se como definirlo, pero me encanta sentirlo, además llevo unos días con un dolor de cabeza que va y viene , y las tetis asi como por dentro duriiiitas!! aiiiiiiis, confio es que sea un `+++++ aun quedan dias para saber algo!! un besote

C
cheng_7989778
25/4/12 a las 21:23
En respuesta a kheira_5174737

Gracias loreline cielo!!
la verdad es que no sé pero siento "cositas" que nunca había sentido, en plansensacion de tirantez en el bajo vientre... como presión, es raro, no se como definirlo, pero me encanta sentirlo, además llevo unos días con un dolor de cabeza que va y viene , y las tetis asi como por dentro duriiiitas!! aiiiiiiis, confio es que sea un `+++++ aun quedan dias para saber algo!! un besote

Baby
Pues por lo que cuentas suena muuuy positivo!!! Jejeje Asi que ojala haya mucha suerte!!! Mantennos informadas en todo momento eh?? Yo voto porque este es tu mes!!! Um besote guapa!!

I
isbel_9576958
26/4/12 a las 3:44
En respuesta a ilargi_6982122

Laurasevilla31
nena hicistes bien en desahogarte, nosotras somos un opoyo mutuo y creeme que entiendo tu situación, sabes a mi me pasa lo mismo que a tí, tengo 10 años en pajeja no tuve hijos antes porque no me sentia preparada, además no tenia condiciones economicas aptas y tenia mucos compromisos y problemas alrrededor con nuestras familias. me puese a estudiar y así paso en tiempo cuando ya me sentia preparada porque habiamos superado muchas cosas se me atrevesaron otros factores entre ella una operación casi me haven un histerectomia pero como cosas de dios cai en manos de un dr muy humano que me ayudo y gracias a el y a su esposa tambien ginecologa me salvaron mi aparato femenino y aqui estoy despues de una larga recuperación voy por mi 9no mes de busqueda. intentandolo, claro me decaigo mes a mes.. y aparte cuando veo otras mujeres como si tal embarazadas y por demás dicen fue tan fácil, cuando de animas tú...me cae como un ploffffffff...tengo que disimular...es dificil, pero lo único que nos queda es confiar en Dios y en nosotras mismas..que te puedo recomendar ten FE y PACIENCIA, cada una de nosotras aqui es una historia diferente pero a la laga una sola no podemos quedarnos tan facil como otras...porque no lo se...así es la vida, sigue en el intento y no lo comente con tu pareja ellos no soportan se estresan de nada se les hiere el Ego, lamentablemente hay que cargar en soledad.. pero ánimo nos tenemos unas a las otras es estos foros.. aqui nos refugiamos.. besos para tí adelante.

Yiulj que tal preciosa
Como vas?! Mira pasate cuandp quieras por la charla de tebdremos nuestro bebe en 2013 o algo asi hace mucho que nobte veia esperaba tu positivo guapa veo que no pudo ser. Lo siento en el alma animo que para el proximo segiro qie si. Por cierto yo te go la endometriosis en el izq y por ahora me quede pkr el dercho. Ojala sea mi mes. Fuiste al medico? No te dan nada para mejorar tu moco o la ovulacion?!

S
sabine_8622986
26/4/12 a las 19:45

Hola chicas
nada que sigue sin haber positivos despues de guz se ha estancado la cosa,mucha suerte a las que aun quedais!!!

yo entro para deciros que ya acabe con el omifin y ahora empiezo con las ecos y el pinchazo,y bueno que voy a ausentarme hasta mi siguente puñetera,porque estoy algo agobiadilla,asi que os deseo a todas muchisima suerte y dios quiera que cuando vuelva por aki en 20 dias o asi haya crecido la lista de positivos.
bueno y las que estais preñis que lleveis muy bien y felices vuestros embarazos. besos a todas

Hasta pronto chicas....!!!!!!!

C
cheng_7989778
26/4/12 a las 23:13

Buenas noches chicas!!
Contaros que ya me han hecho la doppler de las 20 semanas y todo esta genial. Mark ya pesa 440 g y todo esta correcto y normal!!! Asi que estamos muy contentos y mas tranquilos!! El dia 2 vuelvo a tener gine para llevarle los resultados asi que ya os contare...
Chicas a ver si eacribimos mas que esto esta muuy paradito!!! A ver si nos animamos un poquito!!!
Lore guapa que te ha dicho a ti tu gine?? Creo recordar que tambien lo tenias hoy??? Y que tal tu chico?? Espero q este mucho mejor!!
Bueno guapas un beso a todas y contar cositas!!!

L
liliia_9549119
27/4/12 a las 16:44
En respuesta a cheng_7989778

Buenas noches chicas!!
Contaros que ya me han hecho la doppler de las 20 semanas y todo esta genial. Mark ya pesa 440 g y todo esta correcto y normal!!! Asi que estamos muy contentos y mas tranquilos!! El dia 2 vuelvo a tener gine para llevarle los resultados asi que ya os contare...
Chicas a ver si eacribimos mas que esto esta muuy paradito!!! A ver si nos animamos un poquito!!!
Lore guapa que te ha dicho a ti tu gine?? Creo recordar que tambien lo tenias hoy??? Y que tal tu chico?? Espero q este mucho mejor!!
Bueno guapas un beso a todas y contar cositas!!!

Q bien!!
como me alegro chiquilla, ese mark q esta bien sanito!!! felicidades, me imagino q relax llevareis encima...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir