Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
L
liliia_9549119
6/4/12 a las 21:20
En respuesta a hmama_8015834

Hola de nuevo...
hola chicas,no se si os acordareis de mi,deje a buskeda hace un par de meses,pero ste mes tuve algun q otro encuentro jeje.pues resulta q ovule el dia 23 y aun no me a bajado,(me tenia q bajar el dia 3).el dia 3 tuve relaciones y al limpiarme,pues manche marron y rosa.me puse compresa para la noche y al dia siguiente no tenia nada,desde entonces estoy manchando marron pero no mancho ni el salvaslip,solo cuando pis y me limpio(osea q no escurre ni nada).hoy a 6 no me a bajado,y no se q pensar ya q habia dejado de la buskeda y la verdad esk no pense ni en la ovulacion ni nada,simplemente la controlo por recomendacion del medico.y para colmo desde el domingo pasado,tengo todo el rato sensacion de q me a bajado pq me noto humeda pero cuando miro nada de nada,ni marron ni nada,limpio.hoy me duchado y mirar a ver si estoy paranoica ya q he cogido un palillo de los oidos para ver si estaba manchando a salido intacto,blanco nuclear!!!pq me puede pasar??creo q voy a ir a urgencia a ver q puede ser...pq embarazo no creo ya q eso marron no creo q forme parte de ello y por 3 dias seguidos ya!!!
por cierto aprovecho para felicitar a las futuras mamas ya con su confirmacion de positivo y seguir dando animos a las demas!!!bsos para todas y mucha suerte!!

Pues....
como dice loreline tiene toda la pinta...
a ver q nos cuentas!!

Ver también

I
iset_5821098
6/4/12 a las 21:32
En respuesta a hmama_8015834

Hola de nuevo...
hola chicas,no se si os acordareis de mi,deje a buskeda hace un par de meses,pero ste mes tuve algun q otro encuentro jeje.pues resulta q ovule el dia 23 y aun no me a bajado,(me tenia q bajar el dia 3).el dia 3 tuve relaciones y al limpiarme,pues manche marron y rosa.me puse compresa para la noche y al dia siguiente no tenia nada,desde entonces estoy manchando marron pero no mancho ni el salvaslip,solo cuando pis y me limpio(osea q no escurre ni nada).hoy a 6 no me a bajado,y no se q pensar ya q habia dejado de la buskeda y la verdad esk no pense ni en la ovulacion ni nada,simplemente la controlo por recomendacion del medico.y para colmo desde el domingo pasado,tengo todo el rato sensacion de q me a bajado pq me noto humeda pero cuando miro nada de nada,ni marron ni nada,limpio.hoy me duchado y mirar a ver si estoy paranoica ya q he cogido un palillo de los oidos para ver si estaba manchando a salido intacto,blanco nuclear!!!pq me puede pasar??creo q voy a ir a urgencia a ver q puede ser...pq embarazo no creo ya q eso marron no creo q forme parte de ello y por 3 dias seguidos ya!!!
por cierto aprovecho para felicitar a las futuras mamas ya con su confirmacion de positivo y seguir dando animos a las demas!!!bsos para todas y mucha suerte!!

Hola
he leído tu post y quería decirte que x lo que cuentas puede ser que estés embarazada!! Te lo digo x mi experiencia. Yo stoy ahora de 21 semanas y en diciembre me pasó algo muy parecido a lo que cuentas. Cuando me tenía que venir manché muy poquito de rosa y pensé que como otras veces sería la regla, y era noche me puse compresa. Por la mñ nada de nada, me hice un test y... Zas!! Mi positivo!! Y seguí manchando un poco entre rosa y marroncito. Eso es x la implantación. Así que yo que tú me haría un test ya y saldría de dudas... Mucha suerte y espero que ocurra lo que desees.

H
hmama_8015834
6/4/12 a las 21:49
En respuesta a cheng_7989778

Melida
Yo que tu me haria un test de embarazo xq es muy probable que te de positivo...y lo de los manchados pues a veces si es normal tener pequeños manchados marrones o rosaceos asi que ya te digo hazte el test y sales de dudas!! Un beso mucha suerte y ya nos cuentas!!

Gracias a todas por contestar!!
muchas gracias chicas,la verdad esk a las 21:00 al limpiarme de nuevo manchaba un poco mas y a salido un pokillo mas oscuro!pero sigue sin escurrir solo es al limpiarme!me voy a esperar a mañana y me comprare un clearblue pq aki tengo de esos de tira y kiza no den pq de retraso llevo de 3 a 4 dias solo.

C
cheng_7989778
6/4/12 a las 22:04
En respuesta a hmama_8015834

Gracias a todas por contestar!!
muchas gracias chicas,la verdad esk a las 21:00 al limpiarme de nuevo manchaba un poco mas y a salido un pokillo mas oscuro!pero sigue sin escurrir solo es al limpiarme!me voy a esperar a mañana y me comprare un clearblue pq aki tengo de esos de tira y kiza no den pq de retraso llevo de 3 a 4 dias solo.

Melida
Antes de gastarte dinero en un clearblue prueba uno de tira...con 3 o 4 dias de retraso es muy posible que ya detecte el positivo...yo me lo hice el primer dia de falta con un test de tira y positivo...lo digo xq puedes ahorrarte dinero si ya tienes de los de tira en casa y si te sale negativo pues siempre estas a tiempo de comprarte el clearblue...es solo una sugerencia tu haz lo que a ti te parezca!! Un beso y muuuucha suerte!! Ojala sea positivo!!!

H
hmama_8015834
6/4/12 a las 22:27
En respuesta a cheng_7989778

Melida
Antes de gastarte dinero en un clearblue prueba uno de tira...con 3 o 4 dias de retraso es muy posible que ya detecte el positivo...yo me lo hice el primer dia de falta con un test de tira y positivo...lo digo xq puedes ahorrarte dinero si ya tienes de los de tira en casa y si te sale negativo pues siempre estas a tiempo de comprarte el clearblue...es solo una sugerencia tu haz lo que a ti te parezca!! Un beso y muuuucha suerte!! Ojala sea positivo!!!

Loreline79
gracias por el consejo,mañana en la mañana me hare uno de tira a ver,no me lo keria hacer por si no detectaba y me desanimaba,ejejje.a ver mañana q tal.me voy a dormir q estoy un pokillo ¡chofff¡ jejej.buenas noches a todas y hasta mañana.

H
hellen_8335557
6/4/12 a las 23:42
En respuesta a judith_6134749

Ayy
niñas pues estoy desesperada tengo mucha comenzón en la parte superior de los senos y todo el pecho casi hasta el cuello eso sí no me rasco ya no se que hacer mi ginecólogo me receta una pomada la compré pero no me la puse porque la busque en la internet y no había nada de información para el uso en este tipo de comenzón sólo que se usa como en infección vaginal y ese tipo de cosas y que no se recomendaba no embarazadas y menos en el primer trimestre yo ya lo pasó pero aún así me da terror ponermela el lunes es mi cita y estoy aguantando para que me vea personalmente y que me diga a la cara que no je hace daño a mi bebe.
la crema se llama sheriderm y contiene isoconazol diflucortolona y neomicina alguna sabe algo?
ya me he puesto una pasta para rosaduras de bebé y me calma un minuto que se llama capent también otra que tiene calamina y nada sólo dura un rato y aparece la comenzón también me puse aceite almendras y cocoa butter de palmers y nada AUXILIO POR FAVOR


Puedes probar a echarte polvos de talco en líquido. Yo usé uno de la marca AVENTAL con un sarpullido que me salió en el embarazo anterior y me calmaba bastante. Mucho ánimo.

A
an0N_1003606399z
7/4/12 a las 9:51

Buenos dias
Hola niñas buenos dias! Hoy es el dia de mi . Por ahora no ha hecho aparicion, claro q es tempranisimo! Jejej bastoncillo blanco por ahora y dolor de pechoc y de vientre de vez en cuando. Esto ultimo es lo q me hace sospechar q bajara de un momento a otro... Ademas me siento humeda y parece constantemenrte q ha llegado...estoy un poco desanimada porque ayer el test negativo q me salio era de clear blue y esos se supone q detectan la hormona hasta 4 dias antes....tendre q esperar. Besos

L
liliia_9549119
7/4/12 a las 10:19

Esto en mi pueblo es marketing encubierto
asi q...por favor, por aqui estamos para contarnos nuestras penas y glorias y creo q aun lo interesante de vuestro blog, no es el lugar, podriais abrir una nueva charla.

I
iset_5821098
7/4/12 a las 10:37
En respuesta a hmama_8015834

Hola de nuevo...
hola chicas,no se si os acordareis de mi,deje a buskeda hace un par de meses,pero ste mes tuve algun q otro encuentro jeje.pues resulta q ovule el dia 23 y aun no me a bajado,(me tenia q bajar el dia 3).el dia 3 tuve relaciones y al limpiarme,pues manche marron y rosa.me puse compresa para la noche y al dia siguiente no tenia nada,desde entonces estoy manchando marron pero no mancho ni el salvaslip,solo cuando pis y me limpio(osea q no escurre ni nada).hoy a 6 no me a bajado,y no se q pensar ya q habia dejado de la buskeda y la verdad esk no pense ni en la ovulacion ni nada,simplemente la controlo por recomendacion del medico.y para colmo desde el domingo pasado,tengo todo el rato sensacion de q me a bajado pq me noto humeda pero cuando miro nada de nada,ni marron ni nada,limpio.hoy me duchado y mirar a ver si estoy paranoica ya q he cogido un palillo de los oidos para ver si estaba manchando a salido intacto,blanco nuclear!!!pq me puede pasar??creo q voy a ir a urgencia a ver q puede ser...pq embarazo no creo ya q eso marron no creo q forme parte de ello y por 3 dias seguidos ya!!!
por cierto aprovecho para felicitar a las futuras mamas ya con su confirmacion de positivo y seguir dando animos a las demas!!!bsos para todas y mucha suerte!!

Medida
qué tal ha ido? Yo el test que me hice era de tira y sólo tenía entre 2 y 3 días de retraso. Y las rayitas salieron bien marcadas. Y me pasaba lo mismo que a ti, manchaba marroncito al limpiarme. Pero como ya te comenté la ginecól me dijo que era de implantación, que puede durar unas semanas, y así fue. Espero que salga bien. Ya nos cuentas. Suerte.

M
majida_5661728
7/4/12 a las 10:44


babydarling........23 años.....29-30 marzo........2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril................6 mb
mamen779.........29 años................9 abril................9 mb
guzmania1......... 34 años..............10 abril ..............6 mb
Lore11187..........24 años..............15 abril................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........¿? marzo.......... 4 mb
natyjon..................27 años.............20 marzo........12 mb

M
majida_5661728
7/4/12 a las 10:49

Almivar y mamen, como vais??
Yo creo q se me va a adelantar, tengo sintomas de q aparecerá de un momento a otro, y la verdad me alegraría volver a la normalidad de cada 30 dias no como ultimamente, cada 32-35-33...ufff un rollo.

Este mes creo q se nos va a hacer corto aqui en el foro, porque la última está para el 20 asiq va a pasar volando...

Disfrutar de las vacaciones chicas y no empacheis mucho con tanta rosca

M
majida_5661728
7/4/12 a las 10:54
En respuesta a an0N_1003606399z

Buenos dias
Hola niñas buenos dias! Hoy es el dia de mi . Por ahora no ha hecho aparicion, claro q es tempranisimo! Jejej bastoncillo blanco por ahora y dolor de pechoc y de vientre de vez en cuando. Esto ultimo es lo q me hace sospechar q bajara de un momento a otro... Ademas me siento humeda y parece constantemenrte q ha llegado...estoy un poco desanimada porque ayer el test negativo q me salio era de clear blue y esos se supone q detectan la hormona hasta 4 dias antes....tendre q esperar. Besos


La incertidumbre nos come

Son horribles los últimos dias... aparecerá no aparecerá...¿? ainss....

Yo el mes pasado tb me hice un test y me dió negativo y asi estaba esperándola mas trankilamente, sin esa incertidumbre, claro q aun qda esa pequeña esperanza de q lo hicieras antes de tiempo y no detectara la hormona, pero almenos estaba un poco menos ansiosa

Ojalá sea un +++, pero sinó, piensa q puede ser para el próximo mes y serás de las primeras mamás del 2013!!

A
an0N_1003606399z
7/4/12 a las 11:26
En respuesta a majida_5661728


La incertidumbre nos come

Son horribles los últimos dias... aparecerá no aparecerá...¿? ainss....

Yo el mes pasado tb me hice un test y me dió negativo y asi estaba esperándola mas trankilamente, sin esa incertidumbre, claro q aun qda esa pequeña esperanza de q lo hicieras antes de tiempo y no detectara la hormona, pero almenos estaba un poco menos ansiosa

Ojalá sea un +++, pero sinó, piensa q puede ser para el próximo mes y serás de las primeras mamás del 2013!!


Ayyy guz!! Cuanta razon tienes!! Los dias previos a la son horribles jejejej y mas aun los dias de retraso...yo creo q bajara y soy cosciente de q el test dio negativo. No creo q haya sido pronto pa hacerlo un dia antes de la ...en fin ya osnire informando! Y tu como vas??

L
liliia_9549119
7/4/12 a las 15:21

Hola chicas
pues...no se si os acordareis de mi, q estaba ya hasta el moño d preocuparme por los dias y asi (dure 3meses contando dias y eso), y entonces dejamos d buscar pq habiamos decidido casarnos si no nos quedabamos al tercer mes de busqueda...total q asi fue, no me quede y nos casamos ya el mes q viene pr...claro tampoco hemos vuelto a la gomita asi q...estoy como en mi dia 40 dl ciclo y no baja...a ver si hay suerte!!(normalmente estoy en 35 pr el mes pasado llegue a 38)por eso he decidido hacerme el test el martes o asi pq siempre q otros meses me lo hacia me aparecia la regla al dia siguiente...jejeje

je: si a veces tanto viajar y viajar y te vas dando vueltecitas por donde vives y es igual de xulo, nosotros como estamos en plan ahorro bodorrio pues tb estamos como vosotros, haciendo saliditas de un dia, pr en barcelona!!y muy guay la verdad, me alegro q ya tengais el nombre es muy xulo la verdad.

duwia: a ver si estos dias separados os sirven para daros cuenta q no podeis vivir separados jejeje, yo cuando me quedo algun dia en casa d mis padres pq viven lejos y tengo fiesta y el no, luego aixxx no hay quien nos separe todo el dia empalagositos...

a todas en general os queria hacer una pregunta...a ver q os ha pasado a vosotras o q sabeis al respecto, resulta q tengo un piercing en el ombligo desde hace 12 años aproximadamente, total q como comprendereis no me imagino ya mi ombligo sin nada, y me lo veo muy raro cuando me lo quito, entonces con esto d buscar bebe ya lo estuve mirando un dia, q hay gente q se pone como unas canulas d plastico y sin bolita para mientras se va agrandando la barrigota y de esta manera no se te cierra el ombligo pr...no tengo muy claro q no pase nada pq el otro dia mirando fotitos aqui en femenino vi a una chica con una gran panzota y como con mucho yodo en el ombligo q parecia q hubiera llevado piercing y se lo hubiera quitado.
total cuando ya tenga a mi bebe tengo bastante asumidito q me quedare con un cuerpecito complicadito asi q luego no me importaria quitarmelo lo unico q me da mal rollo es q se me pueda petar la piel o algo...es q cercana a mi no me he encontrado a ninguna q haya parido con piercing en el ombligo y mira q conozco chicas q hayan tenido bebito pr no ha coincidido, a ver si me podeis orientar q me entra panico!!jijiji
un bsito a todas

H
hmama_8015834
7/4/12 a las 16:53
En respuesta a iset_5821098

Medida
qué tal ha ido? Yo el test que me hice era de tira y sólo tenía entre 2 y 3 días de retraso. Y las rayitas salieron bien marcadas. Y me pasaba lo mismo que a ti, manchaba marroncito al limpiarme. Pero como ya te comenté la ginecól me dijo que era de implantación, que puede durar unas semanas, y así fue. Espero que salga bien. Ya nos cuentas. Suerte.

Blanco nuclear!!!
Bueno chicas,pues esta mañana me echo el test de tira y ..blanco nuclear!!pero con la dferencia q al orinar y lmpiarme no manchaba!!!bueno no convencida de ello pues me ido de compras y al volver me echo uno clearblue y .."NO EMBARAZA" asik creo q ya lo tengo claro del todo.jeje.lo raro esk sigue sin bajarme y tengo bastantes molesteias en la parte baja,ademas de q continuo con la sensacion de humedad y despues de comer al limpiarme volvia a manchar.me voy a volver loca pq la verdad esk esto no me a pasado nunca,el manchar antes de la indeseable si,pero manchaba como regla aunk marron y al dia siguiente hacia su aparicion,pero esto q no kiere salir de ahi,q no mancha el salvaslip nada de nada,ni una gotita,y bueno a dia de hoy seria ya 4 dias de retraso.rectifico la ovulacion la tuve el 23 de marzo y yo la esperaba para el 3 pero como se retraso la ovulacion supongo q se retrasaria la warry asik pense q me vendria el 6,por lo q tengo entre 4 y 1 dia de retraso.ya veremos a ver q ocurre,pq las ovulaciones hasta este mes las tenia bien,de 14 dias desde la ovulacion hasta la warry y ahora¿¿no se ni q a pasado pero se me ido de fiesta un dia por ahora!jeje.nada,a esperar q haga su aparicion y a ver q me dicen....

A
an0N_1003606399z
8/4/12 a las 8:55

Hola
Hola niñas, q tal?? Yo hoy llevo despierta desde bastante temprano, intranquila... Hoy es mi segundo dia de retraso y estoy muy confundida... Mi cabeza me dice q no es posible porque me hice un test el viernes y dio negativo y ademad de vez en cuand, sobre todo por la noche me duelen los ovarios, pero por otro lado mi corazon me dice q quiza fue pronto para el test ( teniendo en cuenta q yo ovulo sobre el 17 del ciclo) ya q solo hacia 10 dias desd la ovulacion... El bastoncillo sale blanco y normalmente dos dias antes de q me venga la ya sale marron... Yo q se... Solo me queda esperar pero no quiero hacerm ilusiones para luego pegarme el batacazo....
Si pasado los dias fuera positivo, os contare varias cosas q me han pasado y q ahora mismo no quiero contaros porque vais a decir q estoy loca hejejjehe
Un besito a todad y graciad por leerme

L
liliia_9549119
8/4/12 a las 9:52

Pues.............positivo!!!!
dp de todo lo q ayer os explicaba, quede con mi pareja q esta mañna nos hariamos el test y....DOS RAYAS!!increible increible, dp de 6 largos meses q se me han hecho eternos....la verdad q el mes q menos lo hemos hecho, digamos q en la semana fantastica fue un dia, así q supongo q atinamos y me sé el día y todo jajajaj super triste pr es así.
digamos q de los 6 meses buscando pues 3 meses fueron programando y tal(cada 2 dias y tal) y luego ya pasamos de todo (de fechas y eso q era un coñazo) y voilà!! aunq si sabia cuando era la semanita fantastiquita!como la del corte ingles!!
estamos taaaaan contentos, lo mejor la cara d mi novio al verlo indescriptible. total q si todo va bien nos casamos preñaitos!!
la verdad q la rayita ha salido a los segundos de humedecer con la orina y era uno d esos de tira, en verdad no hace falta hacerse un clearblue no???son eficaces igual no??

L
liliia_9549119
8/4/12 a las 9:57
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola
Hola niñas, q tal?? Yo hoy llevo despierta desde bastante temprano, intranquila... Hoy es mi segundo dia de retraso y estoy muy confundida... Mi cabeza me dice q no es posible porque me hice un test el viernes y dio negativo y ademad de vez en cuand, sobre todo por la noche me duelen los ovarios, pero por otro lado mi corazon me dice q quiza fue pronto para el test ( teniendo en cuenta q yo ovulo sobre el 17 del ciclo) ya q solo hacia 10 dias desd la ovulacion... El bastoncillo sale blanco y normalmente dos dias antes de q me venga la ya sale marron... Yo q se... Solo me queda esperar pero no quiero hacerm ilusiones para luego pegarme el batacazo....
Si pasado los dias fuera positivo, os contare varias cosas q me han pasado y q ahora mismo no quiero contaros porque vais a decir q estoy loca hejejjehe
Un besito a todad y graciad por leerme

Pues....
a ver si tienes la misma suerte y tb te quedas este mes!! q te iba a decir yo el test me lo he hecho como a 4-5dias d la no regla, tb es verdad q yo mis ciclos son de 35 aprox siendo el mes anterior de 38 y me lo he hecho en mi dia 40, pr pq intuia algo no se, en definitiva...q te has hecho el test demasiado pronto, pq no te pones como reto esperarte al martes(es muy dificil lo sé)y si no ha bajado te lo repites???

L
liliia_9549119
8/4/12 a las 10:00

Ahhh
y lo q mas interesa(por lo menos yo lo buscaba siempre cuando una decia q era positivo) los SINTOMAS!! na de na, un pelin d tetis duritas, pr bueno podria ser como de regla, asi q na, ni pezones mas oscuros ni na de na, si q tal vez un poco de revoltijo estomacal pr digamos q podria haber pasado pq como estamos de semana santa hemos comido mas fuera q dentro d casa, asi q....NADA DE SINTOMAS! ni más dormilona ni na!!!

A
an0N_1003606399z
8/4/12 a las 10:02
En respuesta a liliia_9549119

Pues....
a ver si tienes la misma suerte y tb te quedas este mes!! q te iba a decir yo el test me lo he hecho como a 4-5dias d la no regla, tb es verdad q yo mis ciclos son de 35 aprox siendo el mes anterior de 38 y me lo he hecho en mi dia 40, pr pq intuia algo no se, en definitiva...q te has hecho el test demasiado pronto, pq no te pones como reto esperarte al martes(es muy dificil lo sé)y si no ha bajado te lo repites???


Pues si, eso habia pensado yo tamben...voy a intentar tener paciencia.hoy seguro seguro q no me hago ninguno porque lo mismo viene durante el dia y si veo q de aki al martes o miercoles sigo igual pues lo repetire...cuanto tienpo despues se supone q se detecta la hormona?? A ti te dolian los pechos y el vientre??

A
anni_8720671
8/4/12 a las 10:38
En respuesta a liliia_9549119

Pues.............positivo!!!!
dp de todo lo q ayer os explicaba, quede con mi pareja q esta mañna nos hariamos el test y....DOS RAYAS!!increible increible, dp de 6 largos meses q se me han hecho eternos....la verdad q el mes q menos lo hemos hecho, digamos q en la semana fantastica fue un dia, así q supongo q atinamos y me sé el día y todo jajajaj super triste pr es así.
digamos q de los 6 meses buscando pues 3 meses fueron programando y tal(cada 2 dias y tal) y luego ya pasamos de todo (de fechas y eso q era un coñazo) y voilà!! aunq si sabia cuando era la semanita fantastiquita!como la del corte ingles!!
estamos taaaaan contentos, lo mejor la cara d mi novio al verlo indescriptible. total q si todo va bien nos casamos preñaitos!!
la verdad q la rayita ha salido a los segundos de humedecer con la orina y era uno d esos de tira, en verdad no hace falta hacerse un clearblue no???son eficaces igual no??

Felicidades
muchas felicidades te deseo lo mejor
a tii i a tu bebe,, y sii sii que haya boda

cuantas semanitas tienes?

C
cheng_7989778
8/4/12 a las 12:48
En respuesta a liliia_9549119

Pues.............positivo!!!!
dp de todo lo q ayer os explicaba, quede con mi pareja q esta mañna nos hariamos el test y....DOS RAYAS!!increible increible, dp de 6 largos meses q se me han hecho eternos....la verdad q el mes q menos lo hemos hecho, digamos q en la semana fantastica fue un dia, así q supongo q atinamos y me sé el día y todo jajajaj super triste pr es así.
digamos q de los 6 meses buscando pues 3 meses fueron programando y tal(cada 2 dias y tal) y luego ya pasamos de todo (de fechas y eso q era un coñazo) y voilà!! aunq si sabia cuando era la semanita fantastiquita!como la del corte ingles!!
estamos taaaaan contentos, lo mejor la cara d mi novio al verlo indescriptible. total q si todo va bien nos casamos preñaitos!!
la verdad q la rayita ha salido a los segundos de humedecer con la orina y era uno d esos de tira, en verdad no hace falta hacerse un clearblue no???son eficaces igual no??

Ainhalex
Enhorabuena guapa!!! Muchisimas felicidades por tu positivo!!! Ahora si que os casareis felices...llevais el pack completo!!! Jejeje...Me alegro muchisimo por vosotros!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo y de la boda!! Un besazo!!!

C
cheng_7989778
8/4/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola
Hola niñas, q tal?? Yo hoy llevo despierta desde bastante temprano, intranquila... Hoy es mi segundo dia de retraso y estoy muy confundida... Mi cabeza me dice q no es posible porque me hice un test el viernes y dio negativo y ademad de vez en cuand, sobre todo por la noche me duelen los ovarios, pero por otro lado mi corazon me dice q quiza fue pronto para el test ( teniendo en cuenta q yo ovulo sobre el 17 del ciclo) ya q solo hacia 10 dias desd la ovulacion... El bastoncillo sale blanco y normalmente dos dias antes de q me venga la ya sale marron... Yo q se... Solo me queda esperar pero no quiero hacerm ilusiones para luego pegarme el batacazo....
Si pasado los dias fuera positivo, os contare varias cosas q me han pasado y q ahora mismo no quiero contaros porque vais a decir q estoy loca hejejjehe
Un besito a todad y graciad por leerme

Almi
Ten paciencia guapa!! Ya se que es dificil pero solo te keda esperar y mientras no baje hay esperanza!! Este mes presiento que vas a tener suerte y va a ser el tuyo...al menos asi lo espero!! Asi que muchisima suerte!!! Y sobre los sintomas no te rayes porque al principio son tan similares a los de la regla que son dificiles de distinguir...todos los demas sintomas de los que se hablan suelen ser posteriores y empezar mas tarde asi que no te rayes y ten siempre en cuenta que cada mujer es un mundo!! Un besazo y mucha suerte guapa estoy deseando que te repitas el test y nos cantes tu positivo!!!

I
indira_7982567
8/4/12 a las 13:27

Hola chikitinas!!!
Lo primero de todo ¡ENHORABUENA AINHALEX! que alegría entrar y ver otro positivo en el foro, ya vamos quedando menos en la lista de búsqueda. Cuidate muchísimo guapa y disfruta de este momento único!!! y encima te casarás embarazada y seguro que más guapa y feliz si cabe!!! Me alegro de todo corazón. Espero que no nos abandones y nos sigas contando como os va a la lentejita y a ti!!!

Almi, siempre he escuchado que cuando una está embarazada es como que siente algo, nose, que lo presiente...así que a lo mejor eso que tu sientes es que por fin has conseguido tu positivo!! ojalá y seas la próxima en darnos la gran noticia!!! Suerte guapa!!

Lore, ¿cómo sigues preciosa? espero que estos días hayas descansado y desconectado de todo

Je, a nosostros también nos gusta salir un día para un lado y otro para otro. Casualmente el otro día estuvimos en Manzanares y también nos llovió, y ayer estuvistéis donde yo vivo: Guadalajara, espero que os gustase lo que vistéis Por lo que leo estás muy bien y animada ¡perfecto! Y sí, a mi también me han dicho eso que cuentas de los orgasmos, así que a ver si hay suerte y después de tanto derroche tenemos el premio, jaja.

Duwia, siento no poder ayudarte con lo que dices de la quemazón, debe ser muy incómodo pero si el gine te ha mandado esa crema supongo que será porque no os va a hacer daño ni a ti ni al bebé. Espero que te recuperes pronto.

Melida, vaya cosas más raras te pasan chikilla, jeje!! pero bueno, el cuerpo a veces hace este tipo de cosas, yo el mes pasado tuve una regla de dos días y como de desecho, no llegaba a manchar sangre...pero era mi regla, que vino así de rara. Ya ves que el cuerpo de la mujer es difícil de entender, de cualquier forma te deseo suerte y ojalá sea un positivazo que tarda en dar la cara

Guz, ¿cómo vas? ya te queda poco para salir de dudas!! estoy deseando que cantes tu positivo!!! estos días desde luego que se hacen muy pesados, pero bueno, es lo que hay! suerteeee!!!

Mileysi, ¿cómo te encuentras? ¿desapareció ya el sangrado? espero que sí y que ya estés más tranquila.

Y las demás espero que estéis genial, dentro de nada sabremos el desenlace de este mes porque, como decía ayer alguna, el día 20 es el último día que hay apuntado en la lista, así que dentro de nada saldremos todas de dudas!! Mucha suerte a todas!!

Yo no tengo novedades...todos los meses tengo los mismos síntomas de regla: dolor de pechos (este mes no se han hinchado pero me duelen igual), dolor de pezones (éstos si se han hinchado) y dolor en el bajo vientre...vamos como siempre!! así que no tengo nada que contar porque siento lo de siempre, jeje. Que sea lo que tenga que ser!!!

Un besazo enorme a todas

I
indira_7982567
8/4/12 a las 21:19


Me alegro que por lo menos haya parado, aunque es normal que tengas miedo de que se vuelva a repetir. Como bien dices, lo que tenga que ser será, porque en estos casos poco podemos hacer, pero espero que tu lentejita esté bien agarrada y solo sean sustos. A mi me encanta el nombre de Noa, siempre me ha gustado mucho!!!
Ya nos contarás que te dice la matrona.
Un beso guapa

J
judith_6134749
8/4/12 a las 22:31

Niñas como estan
Hola pues antes que nada felicidades a AINHALEX por tú positivo que buena noticia y las que faltan deseo pronto muy pronto se sumen aquí seguimos con ustedes linda.
Yo por mi parte les digo que la comenzón casi se me ha quitado creo que fue una alergia porque he leído que es común pero en meses más avanzados como a partir del 7 algo así ya cuando la piel está muy estirada ahora la duda es sabes a que me dio alergia bueno eso digo yo que sucedió y sí es muy creíble ya que de vez en cuando me da alergia a diversas cosas.
Yo muy nerviosa y contenta mañana tengo cita con el ginecólogo y veré a mi bebé.

M
majida_5661728
9/4/12 a las 10:02

Enhorabuena ainhalex!!
babydarling........23 años.....29-30 marzo........2 mb ¿?

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril................6 mb ¿?
mamen779.........29 años................9 abril................9 mb ¿?
guzmania1......... 34 años..............10 abril ..............6 mb
Lore11187..........24 años..............15 abril................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........¿? marzo.......... 4 mb
natyjon..................27 años.............20 marzo........12 mb
ainhalex................. ¿?....................¿?...... .............. 6 mb

M
majida_5661728
9/4/12 a las 10:04
En respuesta a judith_6134749

Niñas como estan
Hola pues antes que nada felicidades a AINHALEX por tú positivo que buena noticia y las que faltan deseo pronto muy pronto se sumen aquí seguimos con ustedes linda.
Yo por mi parte les digo que la comenzón casi se me ha quitado creo que fue una alergia porque he leído que es común pero en meses más avanzados como a partir del 7 algo así ya cuando la piel está muy estirada ahora la duda es sabes a que me dio alergia bueno eso digo yo que sucedió y sí es muy creíble ya que de vez en cuando me da alergia a diversas cosas.
Yo muy nerviosa y contenta mañana tengo cita con el ginecólogo y veré a mi bebé.


Genial que ya estes mejor.
Cuentanos qtal hoy en el gine y lo grande que es ya tu peque

M
majida_5661728
9/4/12 a las 10:11
En respuesta a indira_7982567

Hola chikitinas!!!
Lo primero de todo ¡ENHORABUENA AINHALEX! que alegría entrar y ver otro positivo en el foro, ya vamos quedando menos en la lista de búsqueda. Cuidate muchísimo guapa y disfruta de este momento único!!! y encima te casarás embarazada y seguro que más guapa y feliz si cabe!!! Me alegro de todo corazón. Espero que no nos abandones y nos sigas contando como os va a la lentejita y a ti!!!

Almi, siempre he escuchado que cuando una está embarazada es como que siente algo, nose, que lo presiente...así que a lo mejor eso que tu sientes es que por fin has conseguido tu positivo!! ojalá y seas la próxima en darnos la gran noticia!!! Suerte guapa!!

Lore, ¿cómo sigues preciosa? espero que estos días hayas descansado y desconectado de todo

Je, a nosostros también nos gusta salir un día para un lado y otro para otro. Casualmente el otro día estuvimos en Manzanares y también nos llovió, y ayer estuvistéis donde yo vivo: Guadalajara, espero que os gustase lo que vistéis Por lo que leo estás muy bien y animada ¡perfecto! Y sí, a mi también me han dicho eso que cuentas de los orgasmos, así que a ver si hay suerte y después de tanto derroche tenemos el premio, jaja.

Duwia, siento no poder ayudarte con lo que dices de la quemazón, debe ser muy incómodo pero si el gine te ha mandado esa crema supongo que será porque no os va a hacer daño ni a ti ni al bebé. Espero que te recuperes pronto.

Melida, vaya cosas más raras te pasan chikilla, jeje!! pero bueno, el cuerpo a veces hace este tipo de cosas, yo el mes pasado tuve una regla de dos días y como de desecho, no llegaba a manchar sangre...pero era mi regla, que vino así de rara. Ya ves que el cuerpo de la mujer es difícil de entender, de cualquier forma te deseo suerte y ojalá sea un positivazo que tarda en dar la cara

Guz, ¿cómo vas? ya te queda poco para salir de dudas!! estoy deseando que cantes tu positivo!!! estos días desde luego que se hacen muy pesados, pero bueno, es lo que hay! suerteeee!!!

Mileysi, ¿cómo te encuentras? ¿desapareció ya el sangrado? espero que sí y que ya estés más tranquila.

Y las demás espero que estéis genial, dentro de nada sabremos el desenlace de este mes porque, como decía ayer alguna, el día 20 es el último día que hay apuntado en la lista, así que dentro de nada saldremos todas de dudas!! Mucha suerte a todas!!

Yo no tengo novedades...todos los meses tengo los mismos síntomas de regla: dolor de pechos (este mes no se han hinchado pero me duelen igual), dolor de pezones (éstos si se han hinchado) y dolor en el bajo vientre...vamos como siempre!! así que no tengo nada que contar porque siento lo de siempre, jeje. Que sea lo que tenga que ser!!!

Un besazo enorme a todas

Ya te queda poquito a ti tb!!
Como dicen que los sintomas son los mismos q los de la regla, vamos apañadas... a esperar q toca

Yo crei q me bajaria en breve, pero se hace de rogar si hasta tube el sintoma de "la mala leche" que me entra un dia antes de venirme, y dije yo... son mis hormonas, jaja, pero naa, aqui estoy ... esperando como una campeona, sin hacerme ningun test tempranero, ya no m qda naa... y m siento bien al aguantar hasta el dia sin hacer test (ya solo me qda 1), supongo q cada mes irá una teniendo mas paciencia

A
an0N_1003606399z
9/4/12 a las 10:13


hola niñas....esta mañana estoy muy muy triste...es el 3 dia retraso pero me he hecho un test y volvio a dar negativo..ya si que no es pq lo he hecho demasiado pronto o porque la hormona no se detecte...ya es negativo negativo...me dije que iba a esperar a q bajara ¡¡¡para que hacerme ilusiones si al final siempre llega!!!!!! pero esta mañana no he podido aguantar más he ido a la farmacia y lo he comprado, resultado, blanco nuclear. Este mes estaba casi convencida....pero bueno, ahora a esperar a que baje cuando le de la gana y ya esta...

M
majida_5661728
9/4/12 a las 10:14
En respuesta a liliia_9549119

Pues.............positivo!!!!
dp de todo lo q ayer os explicaba, quede con mi pareja q esta mañna nos hariamos el test y....DOS RAYAS!!increible increible, dp de 6 largos meses q se me han hecho eternos....la verdad q el mes q menos lo hemos hecho, digamos q en la semana fantastica fue un dia, así q supongo q atinamos y me sé el día y todo jajajaj super triste pr es así.
digamos q de los 6 meses buscando pues 3 meses fueron programando y tal(cada 2 dias y tal) y luego ya pasamos de todo (de fechas y eso q era un coñazo) y voilà!! aunq si sabia cuando era la semanita fantastiquita!como la del corte ingles!!
estamos taaaaan contentos, lo mejor la cara d mi novio al verlo indescriptible. total q si todo va bien nos casamos preñaitos!!
la verdad q la rayita ha salido a los segundos de humedecer con la orina y era uno d esos de tira, en verdad no hace falta hacerse un clearblue no???son eficaces igual no??

Enhorabuena!!
Ahora poco extres con los preparativos....
Para cuando es la boda? ya tienes 2 cosas buenas q celebrar...a disfrutarlo

L
liliia_9549119
9/4/12 a las 12:15
En respuesta a an0N_1003606399z


hola niñas....esta mañana estoy muy muy triste...es el 3 dia retraso pero me he hecho un test y volvio a dar negativo..ya si que no es pq lo he hecho demasiado pronto o porque la hormona no se detecte...ya es negativo negativo...me dije que iba a esperar a q bajara ¡¡¡para que hacerme ilusiones si al final siempre llega!!!!!! pero esta mañana no he podido aguantar más he ido a la farmacia y lo he comprado, resultado, blanco nuclear. Este mes estaba casi convencida....pero bueno, ahora a esperar a que baje cuando le de la gana y ya esta...

Aix mi niña
como lo siento, es una caca la verdad, pr animos q un dia u otro llegará guapisima!!no te desanimes...yo me animaba a mi misma con los ultimos embarazos q habia en el foro que eran despues de muchos meses de busqueda!!!

L
liliia_9549119
9/4/12 a las 12:17
En respuesta a majida_5661728

Enhorabuena ainhalex!!
babydarling........23 años.....29-30 marzo........2 mb ¿?

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril................6 mb ¿?
mamen779.........29 años................9 abril................9 mb ¿?
guzmania1......... 34 años..............10 abril ..............6 mb
Lore11187..........24 años..............15 abril................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........¿? marzo.......... 4 mb
natyjon..................27 años.............20 marzo........12 mb
ainhalex................. ¿?....................¿?...... .............. 6 mb

Como me alegro d estar en la lista
pensaba q nunca iba a estar!!! pues tengo 27añitos y la regla esperada iba a ser aprox el dia 3 d marzo!! jijijiji, gracias guapa por ponerme!

C
cheng_7989778
9/4/12 a las 12:29

Buenos dias chicas!!
Ayer entre en la semana 18... Y desde hace unos dias estoy fatal de la ciatica!! Me duele hasta durmiendo...me despierto del dolor y en ninguna postura estoy comoda!! Trato de salur a pasear a ver si ejercitando la pierna se me va...pero que va al rato me duele mas...asi que asi estoy!! Me niego a cogerme una baja xq ahora no puedo permitirme cobrar el 75% de mi sueldo...necesitamos los dos sueldos al 100% y todas las horas extras que pueda hacer mi marido...y aparte como ya os comente en el curro ahora tengo una compañera de baja maternal tambien a la estoy sustituyendo sin dejar de hacer mi curro claro...asi que...ya veis que plan...veremos mañana cuando empiece a currar y tenga que estar 6 horas seguidas sin levantarme delante de un ordenador...no quiero ni pensarlo!! En fin espero que se me pase!!
Voy con vosotras:
DUWIA: me alegro que haya desaparecido la comezon y estes mejor...cuentanos que tal tu visita al gine y como esta tu lentejita!!
ALMI: Hasta que no baje no te des x vencida guapa...yo sigo teniendo esperanza de q sea tu mes...y si al final baja no te preocupes xq estoy segura de que muuuy pronto lo vas a conseguir!! Un besote y no estes triste...arriba ese animo!!
LORE: Guapa como vas?? Ya te keda menos para salir de dudas no?? Cuentanos cualquier novedad al respecto!! Un besote y muuucha suerte!!
GUZ: Mucha suerte a ti tambien y a ver si este mes nos cantais todas un positivazo!! Un beso!!

Bueno chicas un beso a todas y no dejemos que decaiga el foro!!

A
an0N_1003606399z
9/4/12 a las 12:30
En respuesta a liliia_9549119

Aix mi niña
como lo siento, es una caca la verdad, pr animos q un dia u otro llegará guapisima!!no te desanimes...yo me animaba a mi misma con los ultimos embarazos q habia en el foro que eran despues de muchos meses de busqueda!!!


la verdad es que hoy no se como animarme....me he hecho el test y me he venido abajo...no queria q mi chico me viera asi porque no quiero que el se sienta mal ni nada, pero no he podido evitarlo. Dice él que serán los nervios, pero nervios tengo todos los meses. yo ya solo queiro q baje ya. Y al mirar la lista de positivos que es tan grande y las que quedamos somos tan pocas, pienso que nunca lo voy a conseguir...es una sensación tan desagradable...ningun mes me habia sentido asi, sobre todo pq este mes estaba convencida de que estaba embarazada...

M
majida_5661728
9/4/12 a las 14:26
En respuesta a cheng_7989778

Buenos dias chicas!!
Ayer entre en la semana 18... Y desde hace unos dias estoy fatal de la ciatica!! Me duele hasta durmiendo...me despierto del dolor y en ninguna postura estoy comoda!! Trato de salur a pasear a ver si ejercitando la pierna se me va...pero que va al rato me duele mas...asi que asi estoy!! Me niego a cogerme una baja xq ahora no puedo permitirme cobrar el 75% de mi sueldo...necesitamos los dos sueldos al 100% y todas las horas extras que pueda hacer mi marido...y aparte como ya os comente en el curro ahora tengo una compañera de baja maternal tambien a la estoy sustituyendo sin dejar de hacer mi curro claro...asi que...ya veis que plan...veremos mañana cuando empiece a currar y tenga que estar 6 horas seguidas sin levantarme delante de un ordenador...no quiero ni pensarlo!! En fin espero que se me pase!!
Voy con vosotras:
DUWIA: me alegro que haya desaparecido la comezon y estes mejor...cuentanos que tal tu visita al gine y como esta tu lentejita!!
ALMI: Hasta que no baje no te des x vencida guapa...yo sigo teniendo esperanza de q sea tu mes...y si al final baja no te preocupes xq estoy segura de que muuuy pronto lo vas a conseguir!! Un besote y no estes triste...arriba ese animo!!
LORE: Guapa como vas?? Ya te keda menos para salir de dudas no?? Cuentanos cualquier novedad al respecto!! Un besote y muuucha suerte!!
GUZ: Mucha suerte a ti tambien y a ver si este mes nos cantais todas un positivazo!! Un beso!!

Bueno chicas un beso a todas y no dejemos que decaiga el foro!!


Y no puedes tomar algo para el dolor? fuiste al médico?

Igual no es necesario pillar una baja larga, igual con una semanita t llega, y asi te da tiempo a recuperarte, q lo primero es la salud.

Mucho animo!!

M
majida_5661728
9/4/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_1003606399z


la verdad es que hoy no se como animarme....me he hecho el test y me he venido abajo...no queria q mi chico me viera asi porque no quiero que el se sienta mal ni nada, pero no he podido evitarlo. Dice él que serán los nervios, pero nervios tengo todos los meses. yo ya solo queiro q baje ya. Y al mirar la lista de positivos que es tan grande y las que quedamos somos tan pocas, pienso que nunca lo voy a conseguir...es una sensación tan desagradable...ningun mes me habia sentido asi, sobre todo pq este mes estaba convencida de que estaba embarazada...

Almi!!
Se que es complicado pero ... animo!!

Para principios del 2013 tendras a tu bb en brazos y todo esto te parecerá que fue una pesadilla muuuuy lejana.

Mira para todos esos positivos que hay en la lista en la que muchas de ellas llevaban muchos meses buscando, mes a mes decepcionándose, pero que al final lo consiguieron, y claro está, tu no vas a ser menos

Un beso muy grande!!

C
cheng_7989778
9/4/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_1003606399z


la verdad es que hoy no se como animarme....me he hecho el test y me he venido abajo...no queria q mi chico me viera asi porque no quiero que el se sienta mal ni nada, pero no he podido evitarlo. Dice él que serán los nervios, pero nervios tengo todos los meses. yo ya solo queiro q baje ya. Y al mirar la lista de positivos que es tan grande y las que quedamos somos tan pocas, pienso que nunca lo voy a conseguir...es una sensación tan desagradable...ningun mes me habia sentido asi, sobre todo pq este mes estaba convencida de que estaba embarazada...

Almi
Guapa se que es dificil porque a mi tambien me ha pasado...lo peor es cuando te ilusionas mucho xq luego el chasco es mas grande...a mi me paso una vez aunque llevaba muchos meses buscando lo llevaba mas o menos bien...pero un mes me paso como a ti...no se xq me convenci a mi misma de q ese era mi mes y cuando me bajo...uff te puedes imaginar como me senti y pense exactamente lo que tu has dicho antes que nunca lo conseguiria...pero x supuesto no me di por vencida...eso si no volvi a hacerme tantas ilusiones xq no queria volver a decepcionarme tanto pero siempre mantienes la esperanza de que cualquier mes puede ser el tuyo...y sabes que?? A los dos meses de pasarme eso me quede!! Asi que como ves tarde o temprano se consigue...en unos dias estaras mejor y volvera a comenzar un nuevo ciclo con nuevas esperanzas y de verdad que se consigue asi que no te vengas abajo!! De cualquier modo a ti aun no te ha bajado asi que como dice naty hasta que no baje hay esperanza!! Un besote y se fuerte guapa!!

C
cheng_7989778
9/4/12 a las 15:47
En respuesta a majida_5661728


Y no puedes tomar algo para el dolor? fuiste al médico?

Igual no es necesario pillar una baja larga, igual con una semanita t llega, y asi te da tiempo a recuperarte, q lo primero es la salud.

Mucho animo!!

Guz
Pues lo unico que puedo tomar es paracetamol y ponerme calor...asi que...eso estoy haciendo... Y es que aunque no sea una baja larga me descuentan un monton de dinero de la nomina solo por una semana lo se x experiencias de otras compañeras que se han cogido alguna baja aunque sea corta...asi que...mientras pueda aguantar aguantare y ya se que lo primero es la salud pero como esto no va a afectar en nada a mi bebe que a la unica que perjudica es a mi por el dolor...pues nada...intentare aguantar...y ya si veo que la cosa va a peor pues ya vere que hago!! Gracias por preocuparte por mi guapa!! Un besote!!

I
indira_7982567
9/4/12 a las 21:11

Hola princesas!!
¿Qué tal todas? Yo con mucho dolor de tripa-ovarios, como si me fuese a bajar de un momento a otro, aunque se que no porque en mi vida se me ha adelantado...este mes está guerrera la cosa, jeje. Y eso es todo lo que puedo contaros nuevo Como bien me decís, ya me queda poquito para salir de dudas, así que sea lo que tenga que ser, aunque me da en la nariz que no va a ser mi mes...

Guz me parece genial que te lo tomes con calma, yo no soy de hacerme test nunca así que eso que me ahorro todos los meses, jeje. Ojalá y podamos cantar positivo ya mismo, que ya nos va tocando Y sino, pues para mayo, el mes de las flores como se decía en mi cole (bueno se decía el mes de María y las flores, que era de monjas, jaja). Suerteee y ya nos cuentas que mañana es tu NO

Je, pues ya ves que coincidimos en gustos, jeje. Yo vivo en un pueblo a 15m de Guadalajara y por tanto, la conzoco bien. Es verdad que tiene muchas cosas pero están derribando palacios que tenían que haber remodelado...en fin! con esto de la crisis ya se sabe...Mañana cuéntanos que te dicen en el gine y como sigue el pequeño Adrián.

Lore, ¿porqué no vas al médico a ver si te hace un informe para la mutua? por intentarlo no pierdes nada!! Espero que te recupes pronto de esos dolores tan horribles (se muy bien lo que es) y te de un respiro.

Duwia ¿qué tal el gine? espero que todo siga perfecto y que ya te hayan dicho si es nene o nena!!! Me alegro que la quemazón haya pasado

Almi, ánimate mujer que antes o después lo vas a conseguir. Debe ser un fastidio ver el test negativo pero las esperanzas hay que mantenerlas porque, como te han dicho ya las chicas, tenemos muchos ejemplos en este foro de mujeres que lo han conseguido tras muchísimos meses. Tú no vas a ser menos

Naty, que bien que hayas disfrutado de las vacaciones y de tu maridin!!

Bueno, voy a ver si ceno algo Un besazo enorme a todas

I
ilargi_6982122
9/4/12 a las 21:38

Hola amigas
besos para todas, paso a leerlas un rato y ver como estan, yo bien, esperando al día, menuda situación aunque he aprendido a mentaner la calma, que creen me recetaron progesterona (progendo) cada 8 horas por 10 días....despues de la ovulación, espero me ayude chicas, bueno el dr me dijo vamos a ayudar, espero que sirva y mucho... ¿cual ha sido la experciencia de las que la han usado vía vaginal en la fase luctea para lograr embarazos.....?

lore11187: hola guapa estas igual que yo....un dolor ohhh desde que ovule y con la progesterona te podras imaginar como es la cosa, siento dolores de regla....bueno que sea por una noble causa..ojala tengas mucha suerte..estas para el 15.

Je: como estas, como te sientes debes estar ya engordando un plein tu barriguita, que alegria...besos para ti. y tu bebe.

Natyjon: como te has sentido ya tienes malestares propios del embarazo..tu hija debe estar feliz por el hermanito.

Almivar. ojala no llegue esa regla y sea un falso negativo y en unos días cantes de felicidad...++++

mamen779: que paso contigo danos noticias.espar hoy 9.

guzmania: vienes tú. ojala corras con toda la suerte que te mereces y cantes +++

hay chicas ya quedamos poquitas.eso me altera un poco, pero no perder la fe y seguir,

bueno chicas luego nosotras:

gloriaabuela 15 abril..............15 mb
sandritaank....15 abril................5 mb
Yulyj 16 abril ...............8 mb
grace150711...17 abril................9 mb
chobo5...... .....20 abril..............11 mb
Estre333.........¿? abril..............12 mb

L
liliia_9549119
9/4/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_1003606399z


la verdad es que hoy no se como animarme....me he hecho el test y me he venido abajo...no queria q mi chico me viera asi porque no quiero que el se sienta mal ni nada, pero no he podido evitarlo. Dice él que serán los nervios, pero nervios tengo todos los meses. yo ya solo queiro q baje ya. Y al mirar la lista de positivos que es tan grande y las que quedamos somos tan pocas, pienso que nunca lo voy a conseguir...es una sensación tan desagradable...ningun mes me habia sentido asi, sobre todo pq este mes estaba convencida de que estaba embarazada...

Cariño
a mi me pasó lo mismo q me cuentas el mes pasado, ya ves, se me inflaba la barriga por las noches y todo, y nunca antes me habia pasado y ya me ves haciendome ilusiones, y claro luego venia al foro, q es la unica charla q sigo y pensaba lo mismo jolinn todas estan en la lista de positivos y yo no...(ya sabemos q hay otras chicas buscando pr en plan negativo solo importa q tu no y todas si) y claro cuando llego la regla q encima se me retraso hasta el dia 38 pues imaginate....como tu estas ahora, no te puedes animar d ninguna manera, solo pensar q mañana sera otro dia y veras el sol, ahora es normal q estes asi, solo debes pensar q en un mes mas o menos estaras cariño, y como parte positiva no será el ultimo d la clase, esta bien q nazca en enero tb!!!ves hay q sacar las cosas buenas!! muaaaaaaaaaaa grande grande

L
liliia_9549119
9/4/12 a las 21:54

Gracias guapa
q va, contentisimos de casarnos embarazados!!!
y ahora no os dejo por nada, si ya de por si os seguia todos los dias...ahora mas. mas q nada q no escribia tanto intentando no estar tan pendiente del tema pr si q os leia a todas todas!!

E
edesia_7453017
9/4/12 a las 21:57


Ainhalex!! muchisimas felicidades
Yo la espero para esta semana, haber si hay suerte y no viene

Un beso a todas!

C
cheng_7989778
9/4/12 a las 23:12
En respuesta a indira_7982567

Hola princesas!!
¿Qué tal todas? Yo con mucho dolor de tripa-ovarios, como si me fuese a bajar de un momento a otro, aunque se que no porque en mi vida se me ha adelantado...este mes está guerrera la cosa, jeje. Y eso es todo lo que puedo contaros nuevo Como bien me decís, ya me queda poquito para salir de dudas, así que sea lo que tenga que ser, aunque me da en la nariz que no va a ser mi mes...

Guz me parece genial que te lo tomes con calma, yo no soy de hacerme test nunca así que eso que me ahorro todos los meses, jeje. Ojalá y podamos cantar positivo ya mismo, que ya nos va tocando Y sino, pues para mayo, el mes de las flores como se decía en mi cole (bueno se decía el mes de María y las flores, que era de monjas, jaja). Suerteee y ya nos cuentas que mañana es tu NO

Je, pues ya ves que coincidimos en gustos, jeje. Yo vivo en un pueblo a 15m de Guadalajara y por tanto, la conzoco bien. Es verdad que tiene muchas cosas pero están derribando palacios que tenían que haber remodelado...en fin! con esto de la crisis ya se sabe...Mañana cuéntanos que te dicen en el gine y como sigue el pequeño Adrián.

Lore, ¿porqué no vas al médico a ver si te hace un informe para la mutua? por intentarlo no pierdes nada!! Espero que te recupes pronto de esos dolores tan horribles (se muy bien lo que es) y te de un respiro.

Duwia ¿qué tal el gine? espero que todo siga perfecto y que ya te hayan dicho si es nene o nena!!! Me alegro que la quemazón haya pasado

Almi, ánimate mujer que antes o después lo vas a conseguir. Debe ser un fastidio ver el test negativo pero las esperanzas hay que mantenerlas porque, como te han dicho ya las chicas, tenemos muchos ejemplos en este foro de mujeres que lo han conseguido tras muchísimos meses. Tú no vas a ser menos

Naty, que bien que hayas disfrutado de las vacaciones y de tu maridin!!

Bueno, voy a ver si ceno algo Un besazo enorme a todas

Lore
Ojala y ese dolor de ovarios prematuro sea una buena señal...no lo descartes porque yo tuve los mismos dolores de la regla cuando mi positivo...así que muchiiiiisima suerte!!!
Gracias por tu consejo de lo del medico, de momento aguantare lo que pueda, he estado estos días de reposo y con la mantita electrica y eso asi que aunque me duele tampoco estoy enganchada, asi que yo voy a probar a ir al curro y a ver como se da la cosa...si veo que voy muy mal entonces ire al medico a ver que me dice, pero de momento intentare aguantarme y por supuesto espero mejorar!! Estoy poniendome calorcito y tomando paracetamol y saliendo a dar ligeros paseitos con mi marido para ejercitar un poco la pierna...así que espero ir a mejor!! Muchas gracias por tu consejo y por preocuparte guapa!! Un besote y mucha suerte!!!

C
cheng_7989778
9/4/12 a las 23:15
En respuesta a ilargi_6982122

Hola amigas
besos para todas, paso a leerlas un rato y ver como estan, yo bien, esperando al día, menuda situación aunque he aprendido a mentaner la calma, que creen me recetaron progesterona (progendo) cada 8 horas por 10 días....despues de la ovulación, espero me ayude chicas, bueno el dr me dijo vamos a ayudar, espero que sirva y mucho... ¿cual ha sido la experciencia de las que la han usado vía vaginal en la fase luctea para lograr embarazos.....?

lore11187: hola guapa estas igual que yo....un dolor ohhh desde que ovule y con la progesterona te podras imaginar como es la cosa, siento dolores de regla....bueno que sea por una noble causa..ojala tengas mucha suerte..estas para el 15.

Je: como estas, como te sientes debes estar ya engordando un plein tu barriguita, que alegria...besos para ti. y tu bebe.

Natyjon: como te has sentido ya tienes malestares propios del embarazo..tu hija debe estar feliz por el hermanito.

Almivar. ojala no llegue esa regla y sea un falso negativo y en unos días cantes de felicidad...++++

mamen779: que paso contigo danos noticias.espar hoy 9.

guzmania: vienes tú. ojala corras con toda la suerte que te mereces y cantes +++

hay chicas ya quedamos poquitas.eso me altera un poco, pero no perder la fe y seguir,

bueno chicas luego nosotras:

gloriaabuela 15 abril..............15 mb
sandritaank....15 abril................5 mb
Yulyj 16 abril ...............8 mb
grace150711...17 abril................9 mb
chobo5...... .....20 abril..............11 mb
Estre333.........¿? abril..............12 mb

Yulyj
Pues a mi tambien me recetaron progesterona en mi fase lutea, justo despues de mi ovulación y a los dos meses de empezar a ponermela ya estaba embarazada, así que te deseo la misma suerte y ojala cantes pronto tu positvo. Un beso.

C
cheng_7989778
9/4/12 a las 23:18

Naty
Me alegro mucho de estes tan bien, y de que hayas disfrutado tanto con tu marido en estas vacaciones...y por supuesto concedete esos antojitos ricos que tienes que hay que aprovechar durante el embarazo!!! jejeje... Un beso guapa!!

C
cheng_7989778
9/4/12 a las 23:24

Buenas noches chicas!!
A ver si alguna me puede echar una manita... he estado mirando cochecitos de bebe por internet para ir informandome y ver por cual me decido...en principio queria el trio de Loola up, pero esta un pelin caro la verdad...pero no se ya me he puesto a mirar otros cochecitos...y ya me he hecho un lio...alguna entiende algo sobre este tema y me puede aconsejar que modelos pueden ser mejores relacion calidad precio?? Como algunas ya habeis sido mamas anteriormente o por conocidas... etc... en fin guapas ya me contareis vuestras experiencias y a ver si saco algo en claro porque voy un poco perdida en este tema. Bueno, un beso y buenas noches a todas!!

D
duna_8728066
10/4/12 a las 2:41

igual q tu
Como yo con los antojos, solo de mi tierra jooo q dicifil mi marido se sorprende de lo mucho q duermo jaja

J
judith_6134749
10/4/12 a las 4:04

Ya se!!!
De regreso de con el ginecólogo y pues me ha dicho que es una nena la verdad estoy feliz pues es mi primer bebé así que fuera lo que fuera así estaría jaja pero contra todos los pronósticos de amigos y familiares que no hubo quién apostara a una niña pues todos decían que era un niño jaja estoy algo en shock porque yo ya me la creía jaja pero es una princesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest