Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
H
hellen_8335557
27/4/12 a las 23:04

Uy! el nombre...
Me trae de cabeza lo del nombre, tanto que he decidido tomarme unos dias para desconectar del tema y ver si me llega la inspiración.
No termino de decidirme, ya no sé si es que no me gusta ninguno o es que me gustan muchos. Hice una lista y todavía me quedan en la lista unos 20 nombre, así que...Y no hay manera. En fin, que estoy rallada con el tema.
El caso es que mi marido le puso su nombre al primero y ahora pues me toca a mi, pero tampoco quiero poner uno que no le vaya a gustar, así que cada vez que me medio decido por uno a él no le gusta...Ains.

Ver también

L
liliia_9549119
28/4/12 a las 11:23

Hola!!
pues aqui estoy yo con todo el sabado por delante descansando en casita, mi futuro maridin tiene plan todo el dia (un dia al año hacen salida de solo chicos, se van por ahi, comen toda la colla junta y como hacen una al año no es cuestion de quejarse tampoco) aunq este un poco aburridita en casita, entre el sueñecito q me entra y que me pongo a leer, pues me encanto yo solita.
todo sigue igual, uaaaaaau justo hoy dia 28 pr hace 2 meses ya fue cuando llego mi ultima regla, q bien se esta sin compresas chicas jejej,
aunque haya otros inconvenientes pr...como hay un regalito formandose pues te lo tomas d otra manera. jiji total q por regla estoy de mas pr segun gine estoy de 7+5 asi q ya casi en la octava semana, esto va pasando deprisa, en fin q yo os queria decir q no es en plan se me nota mucho pr y sobretodo a partir de la hora de comer se me pone un barrigon q es demasiado, la verdad no me estoy cuidando nada, es decir como sano de verdura carnes y frutas en las comidas, pr lo q es en la merienda estoy un poco chocolatera, me he dado de margen hasta q vuelva de la luna de miel y luego ya me pondre en serio,q no es plan de ponerme como una vaquita, pr ahora estoy de un relax q entre lo feliz q estoy y lo bien q me lo paso comiendo...eso si, no he ganado nada de peso, medio kilillo o asi, si no si q me lo tomaria mas en serio. espero q se me note bastante tarde pq me interesa aguantar en el trabajo sin decirlo hasta lo maximo pr no se...supongo q por la 14 asi sera bastante inevitable, cuando lo habeis dicho vosotras??yo es q me da una verguenza, no se pq, pr me paso lo mismo con lo de la boda, en plan a los compañeros no, pr a los jefes...bufff será pq en parte siempre piensas q te la pueden jugar, no sé, ya se verá.
para lore y je...q me habeis preguntado sobre esto las dos, si ya esta dicho a las dos familias, la mia fue justo en el cumple de mi papi y en el caso d mi pareja pues fue en el cumpleaños d mi suegra, sisi tengo el mes lleno de cumples.
asi q fue muy bien,la verdad, la parte de el mas sorprendida pq no se imaginaban nada, bueno si, supongo q esperaban a la noche de bodas y luna de miel jejeje y mi familia encantandos pq sabian q lo buscabamos y sufrian en silencio q no nos quedaramos, mi madre se quedo al segundo mes, y mi hermana al primero, asi q...yo la mas tardia, y ahora lo pienso y digo total q es medio año cuando lo normal es 1 año pr con esos antecedentes pues me pensaba q llegaria antes...
un besito a todas! y esperando q llegue el proximo lunes 7 para ver a mi bebito, con miedos de q todo siga bien, pr con una super fuerza de pensar q todo va a ir bien, pq si, y ya esta, q la vida ya es poco dura como para ir pensando en negativo y lo q tenga q ser será.

violetita, date margen cariño q no hay prisa, ya esta bien q te des un tiempo, no te agobies con esas cosas, seguro q al final encontrais un nombre precioso q os gusta a los dos, deja la lista sin mirarla unos dias, y ya veras como luego cuando la cojas lo ves con otros ojos!!

lore q bien q esteis tan animados, tu chico es un campeon y que bien q no le duela tanto, y si encima habeis aprovechado algun dia, es q es campeon campeon jajaja si haceis eso de dia si dia no hay bastantes probabilidades y yo creo q en parte solo en parte os va bien lo d tu chico pq asi no pensais tanto y zzaaaass ojala este sea el mes ejejeje

laurasevilla te entiendo perfectamente y yo creo q a todas nos ha pasado alguna vez digamos q a mi muchas este año, primero una amiga de una amiga, luego la mejor amiga de mi hermana, luego mi cuñada, luego mis dos amigas de la infancia, asi q...imaginate este año ha sido muy fertil en lo cercano a mi, lo q a mi me daba fuerzas era pensar q q bien por ellas(aunq te desgarrara el corazon) pr q yo pronto tb tendria mi positivo y me animaba diciendome pues asi no sera el ultimo de la clase, llegara para el 2013, seguro q para veranito lo tengo entre mis brazos, mejor q asi no hara tanto frio y eso era lo q me animaba...cada una tienes sus trucos pr es importante para despejar la cabeza y las ilusiones...animos!!

mylesi es verdad hace tiempo q no te leo, como va???

je, q guay lo de q se mueva tanto, en verdad todo el mundo dice q es muy bonito al principio pr q al fin te acaba doliendo todo d las pataditas q te mete, pr a mi me da igual, tiene q ser taaaaaaaaan precioso sentirlo dentro tuyo, aixx q ganas, eso cuando empieza mas o menos? pq semana digo.merci

natyjon cariño intenta descansar lo maximo pq con tantas horas de trabajo no me quiero imaginar como acabas, animos y espero q no sea nada tantas pruebas q te mandan, es verdad lo del hierro, depende los aportes pueden sentir muy mal, a mi me daban unos calores y mareos (me lo estuve tomando una temporada con 20 años) asi q no estaba embarazada y era lo peor de lo peor!!

bsitos a todas y espero con anhelo el siguiente positivo!!!!

M
majida_5661728
28/4/12 a las 12:44

Hola lore!!
A ver si la próxima vez que le hagan las pruebas a tu chico sale todo bien y empieza a venirte la buena racha

Yo ya estoy mejor de mi lumbago, mucho mejor

Antes de ayer tube un pequeño sangrado color marroncillo y estub la verdad bastante rayada, pero solo fue un dia y poca cantidad, asiq lo achaco al dichoso sangrado de implantación. Y mientras no sea sangre roja, todo va bien, no?

La verdad tengo muchas ganas de q me hagan una ecografia para ver como va todo por ahi dentro, pero hasta el lunes 7 no tengo tocologo y tampoco se si me hará alguna

El que espera desespera

Por lo d+ ya no tengo tantos ascos y quitando el dolor de ovarios y que como ainhalex, a partir del mediodia se me nota mas la barriga, no noto que estoy embarazada, ah, bueno... me olvidaba... q ya voy a tener que comprar una talla mas de sujetador porq esto crece demasiado, ya tenia una 95 y como siga creciendo ....ufff....

Aun no se lo dije a nadie, me aptcia decirselo a mis padres el dia de la madre, pero mi novio dice que aun es muy temprano, pero con mis supertetas y como soy delgadita, la barriga tb se me nota ya algo... me da rollo que se acaben enterando los ultimos.

Bueno, no me enrollo +, os leo todos los dias, pero no todos los dias tengo algo nuevo que contar...

Un besazo!!

J
judith_6134749
28/4/12 a las 15:05

Hola a todas
Que tal lindas.
Yo aquí pues les cuento, que hace unos días sentía como ganas de ir al baño no precisamente a opinar sí no a lo otro pero para estoy ya había hecho así pasaron dos días con esa sensación todo el día y como me he leído mucho en la red^ cosa mala por cierto para las que son como yo de preocuponas~ me fin miedo que fueran contracciones sin dolor llame a mi ginecólogo y no está en el país anda en cursos en argentina.fui con otro con el que busque una segunda opinión de los sangrado recuerdan. Y para todo esto también tenía días haciendo mal del baño, estreñída, bueno pues dijo que las contracciones eran parecidas a lo que sentía pero lo mío era colitis jaja y me fin laxante natural, diario por la noche y ahora muy contenta.
Les cuento pues como no hacia bien por la colitis tampoco comía mucho, y quizá lo poco que comía no tan sano, pues también me mando análisis que traigo anemia me receto más hierro.
Bueno que historia tan larga pero así las cosas.
Y el me volvió a decir que espero una niña. Yo les había dicho que je llamaremos Romina.
.bueno no quiero aburrir.
Besos

K
kheira_5174737
28/4/12 a las 15:23

Dia 24 del ciclo
hola chicas, pues eso, que hoy es midia 24 del ciclo y estoy deseando que pase el tiempo, aunque el resto del ciclo lo haya llevado relajadito estos dias ya pueden conmigo!! tengo test de sensibilidad 10, pero me da palo hacerlo. mi chico dice que si estoy lo detectaria ya... pero yo prefiero esperar como minimo al lunes!! que deciis vosotras?? por lo demás pues lo que os comente la última vez, que siento "cositas" me siento todo el tiempocomo aturdida, como si tubiera una especie de nube en la cabeza, dolor de cabeza que va y viene, hace dos dias tenia una especia de pinchacitos en los ovarios, y a ratos noto como presión en el bajo vientre.. no le he querido prestar mucha atención pero creo que es inevitable... aiiis!!

Vosotras que tal estáis??
Loreline me alegro mucho de que todo este bien, y vaya que grande que está ya Mark, ya veo que es seguro el nombre!!Enhorabuena cielo
Naty, estas mejor?? vaya con lo del áucar, espero no sea nada!! cuidate guapa!!
Guz guapa, lo del sangrado vaya sustito, si ya se ha quitado note preocupes, peor cuando vayas al gine comentaselo!! un beso
Ainhalex GUUUUUAAAUUUU como pasa el tiempo eh? casi dos meses ya niña!! que bien!! un besito guapa!!
Violetita, no te decides por ningun nombre para la peque... aiiis, mi nombre fue decidido por un sorteo de papeles,barajaban muchos, y los escribieron en papelitos, los metieron en una bolsa y una prima mia que entonces tenia 2 años sacó uno,jajajaja!! un beso guapa
A las demas muchos besitos, me voy de comprar que tengo el armario temblando!!

H
hellen_8335557
28/4/12 a las 18:57
En respuesta a kheira_5174737

Dia 24 del ciclo
hola chicas, pues eso, que hoy es midia 24 del ciclo y estoy deseando que pase el tiempo, aunque el resto del ciclo lo haya llevado relajadito estos dias ya pueden conmigo!! tengo test de sensibilidad 10, pero me da palo hacerlo. mi chico dice que si estoy lo detectaria ya... pero yo prefiero esperar como minimo al lunes!! que deciis vosotras?? por lo demás pues lo que os comente la última vez, que siento "cositas" me siento todo el tiempocomo aturdida, como si tubiera una especie de nube en la cabeza, dolor de cabeza que va y viene, hace dos dias tenia una especia de pinchacitos en los ovarios, y a ratos noto como presión en el bajo vientre.. no le he querido prestar mucha atención pero creo que es inevitable... aiiis!!

Vosotras que tal estáis??
Loreline me alegro mucho de que todo este bien, y vaya que grande que está ya Mark, ya veo que es seguro el nombre!!Enhorabuena cielo
Naty, estas mejor?? vaya con lo del áucar, espero no sea nada!! cuidate guapa!!
Guz guapa, lo del sangrado vaya sustito, si ya se ha quitado note preocupes, peor cuando vayas al gine comentaselo!! un beso
Ainhalex GUUUUUAAAUUUU como pasa el tiempo eh? casi dos meses ya niña!! que bien!! un besito guapa!!
Violetita, no te decides por ningun nombre para la peque... aiiis, mi nombre fue decidido por un sorteo de papeles,barajaban muchos, y los escribieron en papelitos, los metieron en una bolsa y una prima mia que entonces tenia 2 años sacó uno,jajajaja!! un beso guapa
A las demas muchos besitos, me voy de comprar que tengo el armario temblando!!


Ains, a ver si tienes suerte guapa y, si puedes aguantar, mejor hazte el test el lunes, así saldrá la raya más marcadita, jejeje
En cuanto a lo del nombre, no te creas que ya había pensado en hacer algo así...
Besis y, como dice mi padre, que compres mucho y gastes poco

I
indira_7982567
29/4/12 a las 13:01

Feliz domingo!!
Chicas que paradito está esto... a ver si empieza otra oleada de positivos y esto se vuelve a animar!!! Yo por mi parte sin muchas novedades, creo que ya ovulé, aunque como os dije el otro día no se si antes o después, este mes no le he hecho ni caso al tema...solo lo sé por mi dolor de pechos, que siempre empieza días antes de ovular. Por lo demás, sin mucho que contar!

Guz linda, vaya susto con lo del manchado, pero si solo fue eso, no creo que tengas de que preocuparte porque quizás sea el manchado de implantación o restos que el cuerpo desecha. De cualquier forma, si se vuelve a repetir no dudes en irte a urgencias para quedarte tranquila. Oye y tu tenías seguro privado ¿no? porque no pides cita y que te hagan una eco y así ya ves que todo esté bien, sin tener que esperar a la SS que se alarga demasiado...nose, yo iría de cabeza, jeje. Con el tema familia, quizás tu marido tenga razón y sea pronto para airearlo, pero yo por lo menos sí se lo contaría a mis padres, creo que sería incapaz de tenerlo en secreto, jeje, pero eso ya depende de cada uno y de su situación...Bueno, que me alegro que el malestar y el lumbago se hayan pasado. Cuidate mucho y descansa lo que puedas!!

Ainhalex, dí que sí, tu cuidate pero también date caprichitos que no pasa nada, si engordas un poco más pues ya lo perderás después. A ver, no es plan de coger 20 kilos, pero tampoco hay que pretender ser una sílfide, que el embarazo hay que disfrutarlo en todos los sentidos, jeje, y si te apetece chocolate pues chocolate!! Con el tema jefes pues...tarde o temprano lo tendrás que decir porque ahora tendrás que salir más al médico y a lo mejor te preguntan porqué...yo es que como tengo muy buena relación con la jefa y somos tan poquitas, pues sé que no tendré poblema el día que lo consiga. Que alegría se tuvieron que llevar todos al enterarse del notición!! me dais una envidia sana...jeje. Ya nos contarás que tal tu bebé en la siguiente eco, aunque seguro que estará creciendo fuerte y sano. Va a ser todo un privilegiado presenciando la boda de sus papis ¿Cuándo os casáis?
Por lo de mi chico, sí, es un campeón, jeje. Apenas le duele, lo cual es muy bueno y, aunque no hemos aprovechado mucho la semana fantástica (más por mi cansancio que por él), algún día hemos sido malos, jaja.

Duwia, vaya sustos te llevas linda!! me alegro que ya te encuentres mejor y todo fuese resuelto con una medicación!! El nombre que has elegido me suena a Rumanía, pero vosotros sois de Latinoamérica ¿no?

Violetita, pues si te agobias tomáte un descanso y seguro que en unos días lo ves más claro y, sino, pues haz lo que te dice babydarling, que es una solución fácil, jeje. Quizás si nos dices que nombres te gustan podemos darte nuestra opinión y te sirve de ayuda...

Babydarling, ojalá este sea tu mes y esas sensaciones que sientes sean fruto de la intuición femenina y nos des un notición. Ya te queda poquito para salir de dudas, así que espera un poco para que el test sea más fiable. Muchísima suerteeee!!

Un besazo chicas y buen domingo

J
judith_6134749
29/4/12 a las 23:26

Hola niñas
Lore me hiciste reír con lo Rumania... Así es soy de México.
Pues no tengo mucho que contar ando triste por algunas situaciones con mi marido la verdad no entiendo según mi bebé era muy muy deseada y esperada por los dos y yo lo veo muy apatico con todo esto tal parece que hasta de malas se pone cuando tocó el tema.
Bueno niñas les mando un abrazo virtual así yo me imagino que ustedes me dan un abrazo me siento mejor. Besos

K
kheira_5174737
30/4/12 a las 8:54

Buenos dias guapas!
paso rapido para deciros q esta mañana me he echo el test y negativo chicas, teniendo en cuenta q es el dia 26 del ciclo, y ovule el dia 14-15 del cicle y el test es ultrasensible ya deberia marcar algo si estubiera!! asi que nada este mes parece q tampoco.. y yo q juraba que este si lo era!! Aiiis en fin cuando baje os aviso para que me cambiéis a mayo! Un besito a todas y que tengais buen comienzo de semana

I
indira_7982567
30/4/12 a las 21:23
En respuesta a kheira_5174737

Buenos dias guapas!
paso rapido para deciros q esta mañana me he echo el test y negativo chicas, teniendo en cuenta q es el dia 26 del ciclo, y ovule el dia 14-15 del cicle y el test es ultrasensible ya deberia marcar algo si estubiera!! asi que nada este mes parece q tampoco.. y yo q juraba que este si lo era!! Aiiis en fin cuando baje os aviso para que me cambiéis a mayo! Un besito a todas y que tengais buen comienzo de semana

Baby!!
hasta que no baje hay esperanza!!! y si baja, pues para mayo que es un mes muy bonito!!! Ánimo guapa que pronto lo tendremos Besos

L
liliia_9549119
30/4/12 a las 21:56
En respuesta a judith_6134749

Hola niñas
Lore me hiciste reír con lo Rumania... Así es soy de México.
Pues no tengo mucho que contar ando triste por algunas situaciones con mi marido la verdad no entiendo según mi bebé era muy muy deseada y esperada por los dos y yo lo veo muy apatico con todo esto tal parece que hasta de malas se pone cuando tocó el tema.
Bueno niñas les mando un abrazo virtual así yo me imagino que ustedes me dan un abrazo me siento mejor. Besos

Animos guapa
si es q estos hombres....a veces son la pera!!aqui estamos para q te desahogues, cualquier cosa ya sabes. mua

I
indira_7982567
30/4/12 a las 22:54
En respuesta a judith_6134749

Hola niñas
Lore me hiciste reír con lo Rumania... Así es soy de México.
Pues no tengo mucho que contar ando triste por algunas situaciones con mi marido la verdad no entiendo según mi bebé era muy muy deseada y esperada por los dos y yo lo veo muy apatico con todo esto tal parece que hasta de malas se pone cuando tocó el tema.
Bueno niñas les mando un abrazo virtual así yo me imagino que ustedes me dan un abrazo me siento mejor. Besos

Duwia
Tranquila, seguro que cuando nazca la niña todo se pasa. A veces los hombres no saben como afrontar determinadas situaciones, pero confía en que todo vuelva a la normalidad y,si no es así, tendrás que mirar que es lo mejor para ti y Romina. Pero verás como antes o después todo se arregla.
Te mando un fuerte abrazo virtual y muchos ánimos

C
cheng_7989778
30/4/12 a las 22:57

Hola chicas!!
Os he escrito antes un mensaje super largo personalizando a todas una por una y se me ha borrado!! Y eso que estoy desde el PC!! En fin que me toca volver a empezar desde el principio!! Menuda faena...

Bueno os contaba que por mi parte apenas ninguna novedad...la verdad es que en este segundo trimestre me estoy encontrando bastante bien en general asi que ahi voy disfrutando del embarazo... además como ya siento moverse a Mark a diario pues tambien estoy mucho mas tranquila...y bueno sigo comprando cositas para Mark ademas de todas las que me estan regalando y prestando...y bueno lo que mi madre le esta cosiendo que es la mujer toda entusiasmada haciendole la canastilla, sabanitas...etc. jejeje...si es que le hace tanta ilusion lo de ser abuela...así que bueno todo muy bien...el miercoles vuelvo a tener gine para llevarle los resultados de la ultima doppler y bueno, ya os contare que tal...
Voy con vosotras...
BABY: Guapa, no seas tan impaciente, yo creo que es muy posible que te hayas hecho el test muy pronto, quiza a día 26 del ciclo el test aunque sea de los sensibles no reconozca la hormona...o quiza no ovularas exactamente cuando crees y aun no detecta la suficiente cantidad de hormona...asi que hasta que no te baje no des nada por hecho...por cierto usas test de ovulación?? porque te veo muy segura en los días en los que has ovulado y y solo estuve segura de eso cuando empece a usar los TO... de cualquier modo espero que haya mucha suerte y que este si sea tu mes!! y si no...como dice Lore a por mayo que es un mes precioso!!
DUWIA: Guapa yo tambien estoy teniendo un montón de problemas de estreñimiento y tambien lo llevo fatal!! Dolores, muchas molestias cuando por fin consigo ir al baño...ya ni los laxantes me hacen el efecto que deberían...así que te podrás imaginar como estoy...y te comprendo perfectamente...ojala hubiera algun remedio que pudiera aconsejarte...pero yo estoy igual que tu!! Respecto a lo que hablas de tu chico...has hablado con el sobre el tema?? Porque yo creo que eso es lo mejor que podrías hacer... sentaros y hablar las cosas tranquilamente y cuentale como te sientes...espero que consigais arreglarlo y que consigais estar muy bien porque ahora deberiais estar muy unidos y cuando llegue Romina aun mas...por cierto un nombre muy bonito para tu niña!! Bueno guapa pues un beso y ya nos cuentas que tal todo...
JE: Se te echa de menos por aqui... es una pena que no puedas entrar al foro mas a menudo... pero bueno aqui seguimos...jejeje... Sobre lo que cuentas de tu jefe...si tan claro tienes que te esta haciendo mobbing, yo ni me lo pensaria, me cogeria una baja y me quedaria tranquilamente en mi casita, y al cab...n de tu jefe que le den y que se busque la vida!! Y despues de dar a luz y de tu pbaja por maternidad pues ya te planteas que haces si vuelves o que...bueno, esa es mi opinion...pero por supuesto la que conoce sus circusntacias y sabe lo que tiene que hacer eres tu mejor que nadie... Respecto a lo que me preguntas del carrito yo al final me compre el Trio Callisto de Cybex, porque me lo recomendaron varias mamas y al final me decidi por el... tambien estuve mirando el Loola de Bebeconfort tambien porque me lo aconsejaron...pero al final ya te digo elegi el cybex porque me parecio mas practico y funcional y mucho más manejable y ligero...si quieres echale un vistazo y ya comparas con los que tu has visto...y el que mas te convenza... Un beso y espero verte mas a menudo por aqui!!
LORE: Guapa me alegro de que tu chico este mucho mejor y se esté recuperando tan rápido...y me alegro muchisimo por las buenas noticias que te dio la gine!! Ahora ya sabeis a repetir la prueba de tu chico porque por lo que cuentas la anterior que se hizo no es naaada fiable!! Por cierto aunque no hayais aprovechado al maximo la semana fantastica con que hayais sido malos una sola vez hay probabilidades asi que....mucha suerte y a ver si te llevas un sorpreson este mes!!!
VIOLETITA: Como te entiendo con lo del nombre...a nosotros nos ha costado medio embarazo decidirnos!! Pero no te agobies demasiado...al final encontraras uno que os guste a los dos y sera perfecto para tu niña!!!
AINHALEX: Guapa ya en la semana 8!! El tiempo pasa volando eh?? Me alegra leerte tan contenta y ver que estas disfrutando tanto del embarazo...repecto a lo de contarlo en el curro...yo lo conte enseguida porque pense que si luego habia algun problema y necesitaba pedir una baja pues mejor que lo supieran desde el principio y no pensaran que estaba ocultandoles nada... aparte de que sabia que iba a necesitar pedir permisos de vez en cuando para analiticas pruebas etc. pero bueno que eso es algo muy personal y que cada uno sabe la situacion que tiene en su trabajo...asi que tu eres la que decide cuando decirlo y cuando no... Bueno guapa un beso y a seguir tan feliz como estas!!
GUZ: Espero que ya estes bien despues del susto del sangrado...espero que no fuera nada... cuando tienes gine otra vez?? Respecto a lo de contarlo o no te digo practicamente lo mismo que a Ainhalex...nosotros lo contamos enseguida a la familia...porque pense que si en algun momento algo no iba bien se hubieran enterado de todos modos...asi que para que ocultarlo... y con las ganas que teniamos de contarlo... para mi fue tan emocionante el dia que se lo dije a mis padres que te aseguro que jamas lo olvidare!! Pero igualmente te digo que es un tema muy personal y que teneis que decidirlo entre los dos... por cierto el día de la madre me parece un dia mas que perfecto para dar el noticion!!! Un beso y ya nos cuentas si te has decidido a contarlo y como ha sido...
CYNTA: Me alegra leerte por aqui... y me alegro de que en breve operen de nuevo a tu niña y de que por fin vaya a terminar la preocupacion para ti...veras como la operacion sale genial y tu niña se recupera enseguida!! Espero que a tu marido le den pronto buenas noticias y no tenga que irse a ningun sitio y podais poneros de nuevo a la busqueda del hermanit@!! No te olvides de nosotras y cuentanos que tal ha ido la operacion y recuperacion de tu nena... Un besote!!

Bueno chicas ya me despido...espero no haberme dejado a nadie... mucha suerte a todas las que seguis esperando vuestro positivo y las barriguitas a cuidarse mucho!! Un besazo a todas y no dejeis que decaiga el foro!! A seguir escribiendo aunque sea para contar cualquier cosita!!

M
majida_5661728
1/5/12 a las 11:34


Lore, que gusto da disfrutar del embarazo, sin tanto miedo todos los dias y veo que al final Mark ha ganado!!

Je, una manera de disfrutar de tu embarazo, y fastidiar a tu jefe es pillandote una baja, lo dejarias con mas trabajo para el y tu te relajarias mucho mas, que es muy importante.

Baby, como decimos por aqui, hasta que no baje hay esperanzas, de todos modos, arriba ese animo si no es asi, y veras que cuando menos te lo esperes lo consigues

Duwia, igual teneis que pararos y hablar mucho a ver si solucionais vuestras diferencias, porque en cuanto nazca la niña igual os encontrais con mas discusiones por causa del no dormir y todo lo d+. Mucho animo!!

Cynta, me alegro saber de ti, y ver que se está acabando el tema de las operaciones y todo bien Disfruta de la peque, que ahora es cuando tienes que estar al 100% con ella.

Lore111, a ver si sin pensarlo nos das un +++ este mes... que a veces...sin buscarlo mucho aparece

Bueno, no suelo personalizar mucho, mas bien suelo contestar los mensajes debajo de vuestro comentario, por si me olvido de alguna, asiq lo siento si es asi

Por mi parte sin mucha novedad, se me están sacando los ascos, y ya solo tengo de sintoma dolor de pechosy mucho cansancio. Sigo super-intrigada en si todo va bien, pero estoy aguantando, hasta el lunes 7 no tengo tocologo y a ver si ahi me cuenta algo, y esperemos que sea bueno.

El sangrado solo fue un dia, asiq de momento estoy trankila por ese aspecto.
No tengo seguro privado, asiq ya hago mañ las 8 semanas y aun no hice ninguna eco.

En cuanto decirlo a mis padres y hna el dia de la madre, aun no lo tengo claro, porque aun no sabre si todo va bien o no, a ver si aguanto un par de semanitas mas, pero no mas, que la barriga ya no voy a poder disimularla mucho mas tiempo.

Solia ir con ropa ajustada, asiq o lo digo o renuevo mi armario

Bueno, poco + que contar. Un beso a todas!!

H
hellen_8335557
1/5/12 a las 19:19

Y los nombres finalistas son...
Pues eso, que andamos en proceso de encontrarle nombre a nuestra peque y de la lista original pues han quedado seis nombres. La verdad es que me gustan todos, pero no hay ninguno que diga, "ese!, mi niña tiene que llamarse así" Jo!, y me da mucha rabia, porque el de niño lo tenía superdecidido.
Os pongo los que han quedado y así me dais opinión, a ver si me quito esto ya de encima, porque ando un poco estresada, es que además estamos quitándole el pañal al peke y está siendo un auténtico fracaso, me siento frustrada, pero bueno, eso es otra historia.
Besitos a todas, y ya veo que andamos de puente porque no hay mucho movimiento por aquí, jejeje

Ah!, los nombres que se me olvidan :

CANDELA
MARTA
NOELIA
NOEMI
SARA
SILVIA

Ya me contaréis

J
judith_6134749
1/5/12 a las 21:54
En respuesta a hellen_8335557

Y los nombres finalistas son...
Pues eso, que andamos en proceso de encontrarle nombre a nuestra peque y de la lista original pues han quedado seis nombres. La verdad es que me gustan todos, pero no hay ninguno que diga, "ese!, mi niña tiene que llamarse así" Jo!, y me da mucha rabia, porque el de niño lo tenía superdecidido.
Os pongo los que han quedado y así me dais opinión, a ver si me quito esto ya de encima, porque ando un poco estresada, es que además estamos quitándole el pañal al peke y está siendo un auténtico fracaso, me siento frustrada, pero bueno, eso es otra historia.
Besitos a todas, y ya veo que andamos de puente porque no hay mucho movimiento por aquí, jejeje

Ah!, los nombres que se me olvidan :

CANDELA
MARTA
NOELIA
NOEMI
SARA
SILVIA

Ya me contaréis

Violetita
Bueno no se sí porque estaba dentro de mi lista de nombres porque yo je voy a poner 2 nombres a mi nena lo más seguro., pero a mi me encanta Sara.

C
cheng_7989778
1/5/12 a las 22:58
En respuesta a hellen_8335557

Y los nombres finalistas son...
Pues eso, que andamos en proceso de encontrarle nombre a nuestra peque y de la lista original pues han quedado seis nombres. La verdad es que me gustan todos, pero no hay ninguno que diga, "ese!, mi niña tiene que llamarse así" Jo!, y me da mucha rabia, porque el de niño lo tenía superdecidido.
Os pongo los que han quedado y así me dais opinión, a ver si me quito esto ya de encima, porque ando un poco estresada, es que además estamos quitándole el pañal al peke y está siendo un auténtico fracaso, me siento frustrada, pero bueno, eso es otra historia.
Besitos a todas, y ya veo que andamos de puente porque no hay mucho movimiento por aquí, jejeje

Ah!, los nombres que se me olvidan :

CANDELA
MARTA
NOELIA
NOEMI
SARA
SILVIA

Ya me contaréis

Violetita
A mi el que mas me gusta es sara...aunque los demas que has puesto tambien son bonitos...pero sara es un nombre que siempre me ha gustado!!! Un beso guapa!!

R
radka_9888266
2/5/12 a las 9:50
En respuesta a hellen_8335557

Y los nombres finalistas son...
Pues eso, que andamos en proceso de encontrarle nombre a nuestra peque y de la lista original pues han quedado seis nombres. La verdad es que me gustan todos, pero no hay ninguno que diga, "ese!, mi niña tiene que llamarse así" Jo!, y me da mucha rabia, porque el de niño lo tenía superdecidido.
Os pongo los que han quedado y así me dais opinión, a ver si me quito esto ya de encima, porque ando un poco estresada, es que además estamos quitándole el pañal al peke y está siendo un auténtico fracaso, me siento frustrada, pero bueno, eso es otra historia.
Besitos a todas, y ya veo que andamos de puente porque no hay mucho movimiento por aquí, jejeje

Ah!, los nombres que se me olvidan :

CANDELA
MARTA
NOELIA
NOEMI
SARA
SILVIA

Ya me contaréis


Son bonitos todos, me gusta Sara aunque ahora. Esta muy de moda y hay muchas. Tambien me gusta Noelia y esta menos visto.
La mia tambien es nena se va a llamar Iris

K
kheira_5174737
2/5/12 a las 16:50

Chicas omifin
os cuento hoy he tenido gine, y dice que para el mes que viene me manda el OMIFIN ya pensaba mandarmelo en noviembre para diciembre, justo el mes que me quede preñi y ahora me lo quiere mandar, no lo he tomado nunca, y me asaltan muchas dudas ¿ALGUNA LO HABÉIS TOMADO? por lo que me ha dicho seria del dia 3 al 7 del ciclo, 1 al dia, a la misma hora siempre, y las relaciones del dia 10 al 16 del ciclo. Mas que nada es por mi problema de SOP, ojala y funcione, el caso es que si alguna de vosotras lo ha tomado o lo que sea, agradeceria que comentaseis la experiencia!!

Violetita mi voto es para Marta!! me gusta mucho ese nombre!! un besito guapi

a las demás luego os leo que estoy en el trabajo y como me vean jajajajaja, un besazo chicas

L
liliia_9549119
2/5/12 a las 20:23
En respuesta a hellen_8335557

Y los nombres finalistas son...
Pues eso, que andamos en proceso de encontrarle nombre a nuestra peque y de la lista original pues han quedado seis nombres. La verdad es que me gustan todos, pero no hay ninguno que diga, "ese!, mi niña tiene que llamarse así" Jo!, y me da mucha rabia, porque el de niño lo tenía superdecidido.
Os pongo los que han quedado y así me dais opinión, a ver si me quito esto ya de encima, porque ando un poco estresada, es que además estamos quitándole el pañal al peke y está siendo un auténtico fracaso, me siento frustrada, pero bueno, eso es otra historia.
Besitos a todas, y ya veo que andamos de puente porque no hay mucho movimiento por aquí, jejeje

Ah!, los nombres que se me olvidan :

CANDELA
MARTA
NOELIA
NOEMI
SARA
SILVIA

Ya me contaréis

Me encanta silvia
asi se llama mi prima, y si no se llamara seria uno de mis favoritos!!sara es bonito pr chica se ha puesto d moda como lucia tb. marta tb lo encuentro genial. q dice tu niño???le puedes decir entre estos!jijij

L
liliia_9549119
2/5/12 a las 20:25
En respuesta a hellen_8335557

Y los nombres finalistas son...
Pues eso, que andamos en proceso de encontrarle nombre a nuestra peque y de la lista original pues han quedado seis nombres. La verdad es que me gustan todos, pero no hay ninguno que diga, "ese!, mi niña tiene que llamarse así" Jo!, y me da mucha rabia, porque el de niño lo tenía superdecidido.
Os pongo los que han quedado y así me dais opinión, a ver si me quito esto ya de encima, porque ando un poco estresada, es que además estamos quitándole el pañal al peke y está siendo un auténtico fracaso, me siento frustrada, pero bueno, eso es otra historia.
Besitos a todas, y ya veo que andamos de puente porque no hay mucho movimiento por aquí, jejeje

Ah!, los nombres que se me olvidan :

CANDELA
MARTA
NOELIA
NOEMI
SARA
SILVIA

Ya me contaréis

Ah y por lo del pañal tranqui
q todos al final lo han dejado,(esos eran los animos q le daba a mi hermana cuando estaba en tu fase) es un coñazo pr lo bueno es ponerse metas lejanas, en plan en veranito seguro q esta todo genial, por cierto eres super woman, se van a llevar poquito no?? suerte y piensa q de todas se sale!!un bsito para el hermanito mayor!

I
indira_7982567
2/5/12 a las 22:27

Hola!!!
¡Qué paradito sigue esto! estamos muy dispersas ¿eh? a ver si nos animamos un poco y escribimos más, aunque es difícil con tantas cosas que tenemos que hacer todas.

Babydarling, a mi la gine me dijo que si las pruebas de mi chico volvían a salir mal que me podría mandar omifin también, pero no se muy bien como funciona ni nada porque poco me explicó. ¿Cómo va lo de las pruebas de tu chico? ¿encontrásteis clínica al final?

Violetitta, yo trabajo en una escuela infantil y justo estoy con el control de esfínteres, así que por experiencia propia no te agobies, deja que el niño se acostumbre al orinal pero, sobre todo, no hagas que lo vea como una obligación porque entonces los pocos pasos que des hacía adelante, se verán retrocedidos de golpe. Esto lleva un ritmo, y el niño tiene que estar preparado también, así que si ves que en un par de semanas la cosa sigue mal, mi consejo es que pares y lo retomes un poco más adelante...eso es el consejo que les doy a mis papis, de cualquier forma ¡suertee! y no dudes en preguntarme si tienes dudas!!! Con respecto al nombre...yo voto por Candela, más que nada porque no es tan común

Lore, eso que te pasó con el mensaje también me paso a mí el otro día ¡qué rabia da! Que bien que estés disfrutando tanto de tu embarazo sin molestias y de que ya tengas tantas cositas para Mark!!

Je, que tostón de jefe!!! cogéte la baja y que le den, que aunque cobres menos, seguro que te compensa en tranquilidad para tí y Adrián. Ya te queda poquito para la eco de las 20, seguro que el chiquitín está genial

Duwia, espero que las cosas con tu chico vayan mucho mejor

Mileysi, que suerte estar en Suiza!! tu que quieres volver y a mi que no me importaría estar allí de vacaciones ¿Cómo te encuentras?

Guz, pensé que tenías seguro privado...bueno, ya queda menos de una semana para tu visita al tocólogo y que ya te digan algo, seguro que todo marcha bien

Y las demás, ¿cómo seguís, barriguitas y futuras barrigitas?

Yo por mi parte sin mucha novedad...me toca la regla el dia 12 si tengo un ciclo de 31 días y el 9 si lo tengo de 28, como el mes pasado, así que todovía me queda...Pero vamos, que calculando ayer la ovulación en las calculadoras de internet, no he acertado ni de coña, jeje ¡vaya desastre de mes! pero bueno, desde que los resultados de mi chico salieron mal, me conciencié de que no sería fácil y es como si me hubiese relajado, ya me da igual...¡que venga cuando tenga que venir! En fin, que me lio!! jaja. Os mando un besazo enorme a todas

K
kheira_5174737
2/5/12 a las 23:00
En respuesta a indira_7982567

Hola!!!
¡Qué paradito sigue esto! estamos muy dispersas ¿eh? a ver si nos animamos un poco y escribimos más, aunque es difícil con tantas cosas que tenemos que hacer todas.

Babydarling, a mi la gine me dijo que si las pruebas de mi chico volvían a salir mal que me podría mandar omifin también, pero no se muy bien como funciona ni nada porque poco me explicó. ¿Cómo va lo de las pruebas de tu chico? ¿encontrásteis clínica al final?

Violetitta, yo trabajo en una escuela infantil y justo estoy con el control de esfínteres, así que por experiencia propia no te agobies, deja que el niño se acostumbre al orinal pero, sobre todo, no hagas que lo vea como una obligación porque entonces los pocos pasos que des hacía adelante, se verán retrocedidos de golpe. Esto lleva un ritmo, y el niño tiene que estar preparado también, así que si ves que en un par de semanas la cosa sigue mal, mi consejo es que pares y lo retomes un poco más adelante...eso es el consejo que les doy a mis papis, de cualquier forma ¡suertee! y no dudes en preguntarme si tienes dudas!!! Con respecto al nombre...yo voto por Candela, más que nada porque no es tan común

Lore, eso que te pasó con el mensaje también me paso a mí el otro día ¡qué rabia da! Que bien que estés disfrutando tanto de tu embarazo sin molestias y de que ya tengas tantas cositas para Mark!!

Je, que tostón de jefe!!! cogéte la baja y que le den, que aunque cobres menos, seguro que te compensa en tranquilidad para tí y Adrián. Ya te queda poquito para la eco de las 20, seguro que el chiquitín está genial

Duwia, espero que las cosas con tu chico vayan mucho mejor

Mileysi, que suerte estar en Suiza!! tu que quieres volver y a mi que no me importaría estar allí de vacaciones ¿Cómo te encuentras?

Guz, pensé que tenías seguro privado...bueno, ya queda menos de una semana para tu visita al tocólogo y que ya te digan algo, seguro que todo marcha bien

Y las demás, ¿cómo seguís, barriguitas y futuras barrigitas?

Yo por mi parte sin mucha novedad...me toca la regla el dia 12 si tengo un ciclo de 31 días y el 9 si lo tengo de 28, como el mes pasado, así que todovía me queda...Pero vamos, que calculando ayer la ovulación en las calculadoras de internet, no he acertado ni de coña, jeje ¡vaya desastre de mes! pero bueno, desde que los resultados de mi chico salieron mal, me conciencié de que no sería fácil y es como si me hubiese relajado, ya me da igual...¡que venga cuando tenga que venir! En fin, que me lio!! jaja. Os mando un besazo enorme a todas

Lore guapa!!
hola cielo!! que tal tu chico?? recuperandose no??
pues mira lo de las pruebas de mi chico ya tenemos la clinica al final nos saldrá por unos 120euros aqui en murcia, no hemos encontrado nada mejor, el problema es que nos dijeron que tiene que estar alli a las 9 de la mañana al parecer le dan el botecillo alli y es alli mismo donde tiene que... bueno eso, jajajaja, el problema esta en que mi chico a esa hora trabaja, y no puede ir a esa hora, y no están las cosas como para faltar al trabajo asique hay estamos, de todos modos él esta tomando MACA ANDINA, es natural Lore y es buenisima, mejora la cantidad y calidad del esperma.
Lo del omifin, es un estimulador de la ovulación por lo que al tomarlo tienes grandes posinilidades de embarazos multiples, se toma cinco dias al mes, por lo menos eso es lo que me ha dicho el gine, y al principio en la menor dosis posible, sino funciona se aumenta, y como mucho s epuede utilizar unos 6 meses, y lo que viene a hacer basicamente es que haya mas ovulines, asi hay mas posibilidades de fecundar!! con este tratamiento las relaciones son "programadas", y bueno es todo lo que se al respecto.. jajajajaja!! estamos en las mismas lore, sigue contandome que tal todo!! un beso guapa y ya veras que tarde o temprano lo conseguiremos!

J
judith_6134749
2/5/12 a las 23:56
En respuesta a indira_7982567

Hola!!!
¡Qué paradito sigue esto! estamos muy dispersas ¿eh? a ver si nos animamos un poco y escribimos más, aunque es difícil con tantas cosas que tenemos que hacer todas.

Babydarling, a mi la gine me dijo que si las pruebas de mi chico volvían a salir mal que me podría mandar omifin también, pero no se muy bien como funciona ni nada porque poco me explicó. ¿Cómo va lo de las pruebas de tu chico? ¿encontrásteis clínica al final?

Violetitta, yo trabajo en una escuela infantil y justo estoy con el control de esfínteres, así que por experiencia propia no te agobies, deja que el niño se acostumbre al orinal pero, sobre todo, no hagas que lo vea como una obligación porque entonces los pocos pasos que des hacía adelante, se verán retrocedidos de golpe. Esto lleva un ritmo, y el niño tiene que estar preparado también, así que si ves que en un par de semanas la cosa sigue mal, mi consejo es que pares y lo retomes un poco más adelante...eso es el consejo que les doy a mis papis, de cualquier forma ¡suertee! y no dudes en preguntarme si tienes dudas!!! Con respecto al nombre...yo voto por Candela, más que nada porque no es tan común

Lore, eso que te pasó con el mensaje también me paso a mí el otro día ¡qué rabia da! Que bien que estés disfrutando tanto de tu embarazo sin molestias y de que ya tengas tantas cositas para Mark!!

Je, que tostón de jefe!!! cogéte la baja y que le den, que aunque cobres menos, seguro que te compensa en tranquilidad para tí y Adrián. Ya te queda poquito para la eco de las 20, seguro que el chiquitín está genial

Duwia, espero que las cosas con tu chico vayan mucho mejor

Mileysi, que suerte estar en Suiza!! tu que quieres volver y a mi que no me importaría estar allí de vacaciones ¿Cómo te encuentras?

Guz, pensé que tenías seguro privado...bueno, ya queda menos de una semana para tu visita al tocólogo y que ya te digan algo, seguro que todo marcha bien

Y las demás, ¿cómo seguís, barriguitas y futuras barrigitas?

Yo por mi parte sin mucha novedad...me toca la regla el dia 12 si tengo un ciclo de 31 días y el 9 si lo tengo de 28, como el mes pasado, así que todovía me queda...Pero vamos, que calculando ayer la ovulación en las calculadoras de internet, no he acertado ni de coña, jeje ¡vaya desastre de mes! pero bueno, desde que los resultados de mi chico salieron mal, me conciencié de que no sería fácil y es como si me hubiese relajado, ya me da igual...¡que venga cuando tenga que venir! En fin, que me lio!! jaja. Os mando un besazo enorme a todas

Lore
Te sientes muy tranquila y que bien eso de estar más relajada les sentara muy bien a los dos. Y sí lascosas tan mejor con mi chico yo justo hoy en la mañana le dije como me sentía lo cual he hecho muchas veces pero con la diferencia de que quizá el estuvo más dispuesto a escuchar o quizá más sensible. Al final a estado más cariñoso. Aunque te diré hombres les dura muy poco en el cerebro nuestras necesidades por lo menos al mío jajaja.

J
judith_6134749
3/5/12 a las 17:04

Hello
Lindas como estan, supongo ocupaditas todas, en realidad no tengo novedades que contar, sigo en espera de mi proxima cita de revision con el ginecologo para ver a mi nena, la cual es la proxima semana, saben me comen las ansias de iniciar a comprar ropita y ese tipo de cosas, recuerdan ya compramos la cuna, porque nos hicieron un gran descuento y a pagos, pero es lo unico que he comprado, .... saben en ratos me dan nervios o no se pienso mucho sobre todo lo que dicen de los ultimos meses, que si la panza no te deja dormir, que no puedes respirar bien, ya saben las ultimas "molestias" y pienso ay Diosito como me ira ir a mi,.... por ahora les digo que no tengo mucho pancita, parece como si estoy inflamada, pero me dicen que ni se me nota pero bueno espero todo sea normal, ahora estamos en la semana 19 ay diosya mero llego a la 20 la mitad, yujuuuuuuuuuuu
les mando un abrazo virtual a todas

I
indira_7982567
3/5/12 a las 20:54

Duwia y baby
Duwia me alegro que hayas hablado con tu marido y estéis mejor, si se le olvida pues se lo vuelves a recordar. Por el tema de comprar cositas, como ya te queda poco para la eco de las 20 semanas, ya podrás comprar tanto y cuánto puedas, que ya sabrás si todo está genial, aunque seguro que sí

Baby, lo de la prueba es que la tienen que hacer por la mañana, no se porqué, en la clínica donde se la va a hacer mi chico igual, tiene que estar entre las 8:30 y las 10h. Y eso de la maca andina ¿dónde se compra? he oido alguna vez hablar de ella pero no se ni que es ni como se toma, pero si es natural y buena, habrá que probarla!! jeje. Con lo del omifin sé más o menos como tú, la gine me contó que aumentaba las posibilidades de embarazo múltiple y lo de las relaciones programadas, pero hasta que mi chico no se repita la prueba nada de nada. Bueno guapa, yo pienso como tú, tarde o temprano lo conseguiremos, seguro!!!

Un besazo a todas

H
hellen_8335557
4/5/12 a las :19

Si es que no puedo estar tranquila...
Chicas, primero gracias por vuestras opiniones en cuanto a los nombres, todas son bienvenidas. Pero ahora estoy más preocupada por otra cosa, y es que resulta que han ingresado a mi marido en el hospital porque lleva varios días con fiebre muy alta. Lo peor es que no saben lo que tiene, así que le tienen que hacer mil pruebas, por lo que estará varios días en el hospital. Quizás se pierda la eco de las 20 semanas que la tengo el miércoles. Así que aquí estoy sola en casa, con mi peke en pleno proceso de "adiós al pañal" y echando de menos a mi chico, porque encima no me dejan verle por si lo que tiene fuese contagioso , menos mal que mis padres me echan una mano.
En fin, ya os iré informando. Besis

J
judith_6134749
4/5/12 a las 1:39
En respuesta a hellen_8335557

Si es que no puedo estar tranquila...
Chicas, primero gracias por vuestras opiniones en cuanto a los nombres, todas son bienvenidas. Pero ahora estoy más preocupada por otra cosa, y es que resulta que han ingresado a mi marido en el hospital porque lleva varios días con fiebre muy alta. Lo peor es que no saben lo que tiene, así que le tienen que hacer mil pruebas, por lo que estará varios días en el hospital. Quizás se pierda la eco de las 20 semanas que la tengo el miércoles. Así que aquí estoy sola en casa, con mi peke en pleno proceso de "adiós al pañal" y echando de menos a mi chico, porque encima no me dejan verle por si lo que tiene fuese contagioso , menos mal que mis padres me echan una mano.
En fin, ya os iré informando. Besis

Violetita
Que mal lo de tú chico, deseo este muy pronto sano de nuevo y sea algo no grave, trata de estár tranquila se que es muy difícil, pero por lo menos el intentó. Y sí puedes pues retrasa lo del pañal de tú otro pequeño para que no te agobie. Lo bueno es que como nos cuentas tienes el apoyo de tú familia.
Cuídate mucho te mando un abrazo y mis mejores deseos para la pronta recuperación de tú chico.

L
liliia_9549119
4/5/12 a las 16:26
En respuesta a hellen_8335557

Si es que no puedo estar tranquila...
Chicas, primero gracias por vuestras opiniones en cuanto a los nombres, todas son bienvenidas. Pero ahora estoy más preocupada por otra cosa, y es que resulta que han ingresado a mi marido en el hospital porque lleva varios días con fiebre muy alta. Lo peor es que no saben lo que tiene, así que le tienen que hacer mil pruebas, por lo que estará varios días en el hospital. Quizás se pierda la eco de las 20 semanas que la tengo el miércoles. Así que aquí estoy sola en casa, con mi peke en pleno proceso de "adiós al pañal" y echando de menos a mi chico, porque encima no me dejan verle por si lo que tiene fuese contagioso , menos mal que mis padres me echan una mano.
En fin, ya os iré informando. Besis

Aix madre mia
todo se junta chiquilla, animos y q no sea nada grave!!!

H
hellen_8335557
4/5/12 a las 20:37
En respuesta a judith_6134749

Violetita
Que mal lo de tú chico, deseo este muy pronto sano de nuevo y sea algo no grave, trata de estár tranquila se que es muy difícil, pero por lo menos el intentó. Y sí puedes pues retrasa lo del pañal de tú otro pequeño para que no te agobie. Lo bueno es que como nos cuentas tienes el apoyo de tú familia.
Cuídate mucho te mando un abrazo y mis mejores deseos para la pronta recuperación de tú chico.

Muchas gracias chicas
De momento me he venido con el niño a casa de mis padres, a vwer si así me agobio menos. besitos

D
danny_9347726
4/5/12 a las 21:43

Dando señales de vida
Hola chicas:

paso rapidito a dar señales de vida, estoy en mi semana fantastica y hemos debereado lo que más hemos podido por le asunto de la pierna de mi marido, ya se ha conseguido el dinero asi que ahora solo le queda ir nuevamente al medico y que le den fecha para la operación y que ruego no se me junte con la de mi padre que tambien se tiene que operar de una rodilla pero no por meniscos, si no que por artrosis, lo operan el 24 asi que voy a andar la mar de desaparecida este mes.

a ver si me arranco el fin de para contarles un sueño que tuve, que desperte llorando a mares y me dejo esperanzada.

un abrazo

I
indira_7982567
6/5/12 a las 14:25

Holaaaa
Chicas paso rápido a saludaros. Perdón por no personalizar pero estoy desde el movil porque he cambiado el Internet de compañía y hasta q me llegue el nuevo router, me han dejado sin Internet los cachondos!!! No tengo muchas novedades, así q sólo os mando un besote grande y por favor, escribid y que el foro no decaiga que es una penita últimamente.
Bueno Besotes preciosas

J
judith_6134749
7/5/12 a las 5:30

Niñas como estan
Donde están todas,? Bueno yo no tengo aún noticias pues no he tenido revisión, pero me gustaría Hacer una pregunta un tanto privada a las que ya tienen su positivo, y no están de reposo, que tan frecuente es su actividad sexual con su pareja saben es que apenas me dieron luz verde para tener relaciones y no se tengo miedo de hacerle daño al bebé sí lo hacemos muy seguido o no se. Consejos?

A
an0N_1003606399z
7/5/12 a las 10:55


hola niñas, os escribo desde mi ultimo dia del ciclo. La regla aun no ha venido pero vendra en el dia de hoy o mañana. Ya me duelen los ovarios, tengo mucho flujo y la prueba del bastoncillo sale ya color marroncito clarito, asi que esta al caer...ya empezamos nuestro 7 mes de busqueda, y empiezo a desesperarme...¿¿sera que no podemos?? no se....un mar de dudas asaltan mi cabeza cada dia, y veo que ustedes casi todas estais ya embarazadas, otras decidiendo nombre, otras casi a punto de dar a luz, y yo sigo aqui en el principio....hemos probado todooooooo, hacerlo todos los dias de la semana fantastica, dias alternos, test de ovulacion, piernas parriba, no estresarnos ni contar dias ni nada para estar mas relajados, y no ha funcioando nada. y encima a mi chico no le puedo decir como me siento si no quiero que se venga abajo el tb y empiece a desesperarse como yo....estoy angustiada...

S
sundas_5733915
7/5/12 a las 11:46
En respuesta a an0N_1003606399z


hola niñas, os escribo desde mi ultimo dia del ciclo. La regla aun no ha venido pero vendra en el dia de hoy o mañana. Ya me duelen los ovarios, tengo mucho flujo y la prueba del bastoncillo sale ya color marroncito clarito, asi que esta al caer...ya empezamos nuestro 7 mes de busqueda, y empiezo a desesperarme...¿¿sera que no podemos?? no se....un mar de dudas asaltan mi cabeza cada dia, y veo que ustedes casi todas estais ya embarazadas, otras decidiendo nombre, otras casi a punto de dar a luz, y yo sigo aqui en el principio....hemos probado todooooooo, hacerlo todos los dias de la semana fantastica, dias alternos, test de ovulacion, piernas parriba, no estresarnos ni contar dias ni nada para estar mas relajados, y no ha funcioando nada. y encima a mi chico no le puedo decir como me siento si no quiero que se venga abajo el tb y empiece a desesperarse como yo....estoy angustiada...

Hola almivar!
No se si te acordaras de mí, yo estaba al principio en el foro, pero luego tuve que dejarlo por que nos confirmaron que teniamos problemas y no iba a estar pendiente de sintomas y todo eso todos los meses cuando era practicamente imposible embarazarme de manera natural. así que decidí no agobiarme y empezar con todas las pruebas a tope y ahora estoy iniciado tratamiento para mi primera fecundacion in vitro y ¿sabes de lo único que me arrepiento? de no haber empezado con la pruebas un montón antes, cuando yo empecé a sospechar que algo pasaba.
Te cuento todo esto por que los procesos de fertilidad son eternos y si tienes alguna sospecha aunque sea minima empieza ¡ya! eso sí exagera el tiempo que llevas buscando, por que si no no te harán ni caso hasta que no pase un año o en algunos casos dos.
Espero que mi consejo te sirva y que no necesites tratamiento, pero si hay algún problema cuanto antes lo sepas mejor.
Yo empecé a buscar en noviembre de 2010 y aquí estoy, aún buscando.
Perdona la parrafada.
Besos

M
majida_5661728
7/5/12 a las 18:12


Hoy he tenido mi primera cita con la obstetra, y la verdad poco me hizo, me pesó, cubrió un par de datos y bueno, me ha dado cita para mi primera ecografía el 25 de mayo, no me va a dar llegado.

Me ha dicho que en la analítica salió todo bien y lo de la toxoplasmosis tb

A partir de ahora parece que mi chico se lo empieza a creer mas, aunque yo hasta que lo vea en la eco no me quedo trankila.

Tengo poquitos síntomas, pechos hinchados y doloridos, y cansada, poco+, supongo que no me puedo quejar

Aun no se lo hemos dicho a nadie, intentaré esperar hasta el dia de la ecografia si mi tripita me lo permite

M
majida_5661728
7/5/12 a las 18:15


Animo Je!! cuando veas que ya no puedes mas...sabes que la baja la tienes sin problema, y mucha suerte mañ!! no tiene por que pasarte lo mismo
ya nos contarás!! pero mañana ya ...

M
majida_5661728
7/5/12 a las 18:22
En respuesta a judith_6134749

Niñas como estan
Donde están todas,? Bueno yo no tengo aún noticias pues no he tenido revisión, pero me gustaría Hacer una pregunta un tanto privada a las que ya tienen su positivo, y no están de reposo, que tan frecuente es su actividad sexual con su pareja saben es que apenas me dieron luz verde para tener relaciones y no se tengo miedo de hacerle daño al bebé sí lo hacemos muy seguido o no se. Consejos?


Supuestamente puedes hacerlo cuando te apetezca, no es malo, es algo normal.

Pero personalmente tb he de decirte que como yo vengo de un bioquimico y estoy cagadilla con tantos abortos que leo a las 7, 8 o 9 semanas..., no lo hacemos tan frecuentemente como antes, parece que mi novio tiene miedo a tocarme

M
majida_5661728
7/5/12 a las 18:29

Mayo va a se un buen mes !! suerte a las 7 !!
MAYO

babydarling..........23 años.... ..... ...4 mayo.................4 mb
Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb

Lore11187...........24 años............12 mayo.................7 mb
mamen779..........29 años.............13 mayo.................9 mb
chobo5................32 años..............17 mayo..............12 mb
sandritaank..........26 años..............18 mayo................6 mb
Yulyj.....................33 años..............20 mayo................9 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb.......FPP 23/09....niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb

M
majida_5661728
7/5/12 a las 18:32
En respuesta a majida_5661728

Mayo va a se un buen mes !! suerte a las 7 !!
MAYO

babydarling..........23 años.... ..... ...4 mayo.................4 mb
Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb

Lore11187...........24 años............12 mayo.................7 mb
mamen779..........29 años.............13 mayo.................9 mb
chobo5................32 años..............17 mayo..............12 mb
sandritaank..........26 años..............18 mayo................6 mb
Yulyj.....................33 años..............20 mayo................9 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb.......FPP 23/09....niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb

Contarnos como vais?
gloriaabuela, grace150711, Salma y Estre333 no sabemos nada de vosotras desde Abril ????

M
majida_5661728
7/5/12 a las 18:37
En respuesta a sundas_5733915

Hola almivar!
No se si te acordaras de mí, yo estaba al principio en el foro, pero luego tuve que dejarlo por que nos confirmaron que teniamos problemas y no iba a estar pendiente de sintomas y todo eso todos los meses cuando era practicamente imposible embarazarme de manera natural. así que decidí no agobiarme y empezar con todas las pruebas a tope y ahora estoy iniciado tratamiento para mi primera fecundacion in vitro y ¿sabes de lo único que me arrepiento? de no haber empezado con la pruebas un montón antes, cuando yo empecé a sospechar que algo pasaba.
Te cuento todo esto por que los procesos de fertilidad son eternos y si tienes alguna sospecha aunque sea minima empieza ¡ya! eso sí exagera el tiempo que llevas buscando, por que si no no te harán ni caso hasta que no pase un año o en algunos casos dos.
Espero que mi consejo te sirva y que no necesites tratamiento, pero si hay algún problema cuanto antes lo sepas mejor.
Yo empecé a buscar en noviembre de 2010 y aquí estoy, aún buscando.
Perdona la parrafada.
Besos


Por una parte cocoibiza tiene razon, puedes empezar tratamiento diciendo que llevas mas de un año buscando, y mientras, lo sigues intentando normalmente, que como ves en la lista de embarazadas, muchas lo consiguieron despues de 11 o 12 meses, asiq no pierdas la esperanza, que seguro que cuando menos te lo esperas lo consigues

A
an0N_1003606399z
7/5/12 a las 18:46
En respuesta a majida_5661728


Por una parte cocoibiza tiene razon, puedes empezar tratamiento diciendo que llevas mas de un año buscando, y mientras, lo sigues intentando normalmente, que como ves en la lista de embarazadas, muchas lo consiguieron despues de 11 o 12 meses, asiq no pierdas la esperanza, que seguro que cuando menos te lo esperas lo consigues


no no, llevamos 6 meses, y si me llega la regla empezaremos nuestro 7 mes de busqueda....y me estoy quedando de que todas me digais que nos hagamos pruebas!!!! me parece que asi no me animais, si no que mas bien me lo estais pitnando negro....si lo se no escribo nada.

M
majida_5661728
7/5/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_1003606399z


no no, llevamos 6 meses, y si me llega la regla empezaremos nuestro 7 mes de busqueda....y me estoy quedando de que todas me digais que nos hagamos pruebas!!!! me parece que asi no me animais, si no que mas bien me lo estais pitnando negro....si lo se no escribo nada.

Lo siento
Perdona, como te vi desanimada y dijiste que pensabas que igual no podiais te comenté que la opción de hacerte pruebas no esta mal, ahora, que tb te dije que no te desanimaras que muchas chicas lo consiguieron despues de muchos meses intentandolo.
Aqui solo intentamos animar, no molestar.

H
hellen_8335557
7/5/12 a las 19:07
En respuesta a sundas_5733915

Hola almivar!
No se si te acordaras de mí, yo estaba al principio en el foro, pero luego tuve que dejarlo por que nos confirmaron que teniamos problemas y no iba a estar pendiente de sintomas y todo eso todos los meses cuando era practicamente imposible embarazarme de manera natural. así que decidí no agobiarme y empezar con todas las pruebas a tope y ahora estoy iniciado tratamiento para mi primera fecundacion in vitro y ¿sabes de lo único que me arrepiento? de no haber empezado con la pruebas un montón antes, cuando yo empecé a sospechar que algo pasaba.
Te cuento todo esto por que los procesos de fertilidad son eternos y si tienes alguna sospecha aunque sea minima empieza ¡ya! eso sí exagera el tiempo que llevas buscando, por que si no no te harán ni caso hasta que no pase un año o en algunos casos dos.
Espero que mi consejo te sirva y que no necesites tratamiento, pero si hay algún problema cuanto antes lo sepas mejor.
Yo empecé a buscar en noviembre de 2010 y aquí estoy, aún buscando.
Perdona la parrafada.
Besos

no te desanimes
Mira, mi hermana tardó casi un año en quedarse preñi, aunque luego lo perdió y tardó otros 9 meses en conseguir su positivo. Ahora ya pasó las 12 semanas y va todo fenomenal. Les ha costado unos pocos meses, pero lo han conseguido. Mucho ánimo!!

I
indira_7982567
7/5/12 a las 21:24

Hola lindas!!!
Sigo desde el movil y me da pereza escribir, pero estoy tan contenta de ver movimiento que no me puedo resistir, jeje. Yo sigo sin novedades, esperando la regla que no se si vendrá el miércoles o el sábado, según sea un ciclo de 28 o 31, que estos últimos dos meses me está volviendo loca. Hoy hemos ido a comprar la MACA ANDINA, que nos han dicho que mejora el esperma, así que ya lo veremos cuando nos repitan las pruebas. Bueno no me enrollo más conmigo...jeje.

Almivar, como te dice guz, aquí no queremos molestar, sólo se te ha dado una idea. Nosotros fuimos a la gine y exageremos un poco, así q nos mandó ppruebas,

I
indira_7982567
7/5/12 a las 21:37
En respuesta a indira_7982567

Hola lindas!!!
Sigo desde el movil y me da pereza escribir, pero estoy tan contenta de ver movimiento que no me puedo resistir, jeje. Yo sigo sin novedades, esperando la regla que no se si vendrá el miércoles o el sábado, según sea un ciclo de 28 o 31, que estos últimos dos meses me está volviendo loca. Hoy hemos ido a comprar la MACA ANDINA, que nos han dicho que mejora el esperma, así que ya lo veremos cuando nos repitan las pruebas. Bueno no me enrollo más conmigo...jeje.

Almivar, como te dice guz, aquí no queremos molestar, sólo se te ha dado una idea. Nosotros fuimos a la gine y exageremos un poco, así q nos mandó ppruebas,

Se mandó solito...
Pues lo que te decía, que nos mandó pruebas y resulta que mi chico tiene mala calidad espermatica, así que nos han mandado a fertilidad por si acaso, aunque a lo mejor sólo con un tratamiento nos vale. Sinceramente me alegro de haber ido para no seguir con comeduras de cabeza, pero eso no quiere decir que vosotros tengáis algo. Animo.

Guz, dentro de poco podrás ver a tu bebé y convencerte del todo. Me alegro que lo lleves bien y no tengas apenas síntomas, eso es bueno.

Je bonita, mi chico está bien, mañana en principio le quitan ya la escayola, gracias por preguntar mucha suerte para mañana, pero seguro q Adrián esta perfecto. No dejes de contarnos que tal. Y por el curro, si ves q no estas bien, siempre puedes aceptar la baja.

Violinista, espero que tu marido se recupere pronto y no sea nada grave. Como lleva tu niño lo del pañal?

Duwia, yo creo que no pasa nada por que tengáis relaciones, dicen q es hasta bueno, así q tranquila que no creo que hagáis daño a la niña.

Cocoibiza, mucha suerte en tu FIV. Tardaron mucho en haceros las pruebas y mandaros a poner tratamiento? Nosotros estamos igual...

Loreline, espero q todo vaya bien

Mileysi, ya estarás en casa supongo, espero que la vuelta haya sido buena

Las demás como andáis?

Siento si me dejo a alguien pero con el movil me estoy poniendo nerviosa ya, jeje . Un besote chicas

C
cheng_7989778
7/5/12 a las 21:49

Que tal chicas??
Hola chicas que tal vais??
Por mi parte contaros que el miércoles pasado fui a la gine a llevar los resultados de la doppler de las 20 semanas y me dijo que todo estaba muy bien y que al parecer Mark iba a ser un bebe grandecito...jejeje...dice que basandose en las medidas que le habian puesto parecia que iba a ser alto...y bueno es que tiene a quien parecerse ya que tanto en mi familia como en la del papi pues...los hombres son bastante altos...y bueno las mujeres pues tenemos una buena estatura así que...pues eso que tampoco me sorprendio mucho el comentario...jajaja... Y bueno luego me volvio a hacer una eco y uuuuau...me encanto me la hizo en 4D y se veia taaan bien!!! Es alucinante como ya puedes ver la cara de tu hijo meses incluso antes de que nazca!!! Y bueno...todos coincidimos en que se parece al padre!!! jajaja...así que imaginaros lo contento que está mi chico!!! Bueno y yo tambien la verdad porque para mí mi marido es guapísimo...así que no disgustaria para nada que Mark se pareciese a su papi!! De cualquier modo creo que aun habra que esperar porque los bebes cambian tanto de una semana a otra!!!
El día 23 tengo que ir a hacerme el test de O'Sullivan, que es la prueba esa de la glucosa para ver si tienes diabetes gestacional o que...y bueno de paso analitica en general para controlar anemias y esas cosas...pero bueno, yo en general me encuentro bastante bien, así que me imagino que todo saldra dentro de la normalidad...ya os contare...
Voy con vosotras:
GUZ: Yo tampoco he tenido muchos sintomas en todo el embarazo asi que no te preocupes por eso...a mi me pasaba como a ti solo tenia sueño y dolor de pecho, que ademas me duro bastante tiempo. Menuda paciencia la tuya tener que esperar a la semana 12 para que te hagan la primera eco!! Menos mal que tengo seguro privado porque con lo impaciente y ansiosa que soy yo creo que no hubiera podido aguantar tanto!! En fin paciencia que todo llega y verás como todo va perfecto y ya ves a tu lentejita y su corazoncito latiendo...y entonces ya no tendreis excusa para contarlo a todo el mundo!! jejeje...ya veras que experiencia más bonita...ya nos contaras!!
JE: Hola guapa. Respecto a lo que comentas de la baja tu y solo tu sabes hasta donde quieres o puedes llegar, así que mientras tu consideres que no debes cogerla pues perfecto!! Y bueno ya se que vas muy liada y eso pero por favor mañana sin falta busca un huequito cuando sea para contarnos que tal ha ido tu eco de las 20 semanas. Yo estoy segura de que todo va a salir genial y que Adrián es un niño fuerte y sano!! Pero me encantaría que tu misma entraras y nos lo contaras mañana y que por fin puedas quitarte ese mal rollo y olvidar los fantasmas del pasado y disfrutar plenamente de tu embarazo!! Asi que mucho ánimo y espero tu post mañana!!
ALMI: Guapa no te desesperes que lo normal es tardar incluso hasta un año o mas en conseguir el positivo, así que paciencia y a seguir intentandolo. Pero también te digo y sin animo de ofender que si tan angustiada te sientes lo que te han aconsejado por ahi tampoco está tan mal...de hecho creo que muchas lo hemos hecho, y es mentir al ginecologo para que nos haga las pruebas antes de tiempo...simplemente por el hecho de salir de dudas y poder relajarte sabiendo que todo va bien...o en caso contrario poder poner un tratamiento lo antes posible para conseguir el positivo a la mayor brevedad posible, pero bueno eso es algo muy personal que tienes que decidir tu, y que ya te digo que te lo digo sin ningun animo de ofensa... De cualquier modo mucho animo y a seguir intentandolo porque cuando menos te lo esperes tendras tu positivo y toda esa angustia de la que hablas desaparecera!! Un beso.
DUWIA: Me alegro que hablaras con tu chico y que las cosas hayan mejorado, creso que es lo mejor para los dos, y asi disfrutareis mas del momento y estareis mejor preparados para afrontar la paternidad. Sobre lo que preguntas de las relaciones, pues es que eso depende mucho de cada uno, pero en principio si no tienes ningun problema y tu gine no te ha indicado lo contrario pues puedes mantener relaciones sin ningún problema, pero claro, luego esta el tema del cansancio, de los miedos, de si te encuentras mejor o peor, de como llevas tu embarazo...por eso te digo que es algo muy personal que teneis que decidir vosotros juntos como pareja. Un beso.
VIOLETITA: Guapa como va tu chico?? Ya ha salido del hospital?? Espero que esté mejor...porque desde luego menuda faena...solita en casa, embarazada y con tu niño...creo que hiciste bien en irte a casa de tus padres, asi por lo menos tienes mas ayuda... Bueno guapa, que espero que tu chico este muchisimo mejor y que pronto este totalmente recuperado!! Un beso y animo!!
LORE: Guapa me alegra leerte mas animada y bueno cuando hayas recuperado por completo tu conexion a internet ya nos cuentas mas novedades con mas detenimiento....Un besote!!
SANDRITA: Mucha suerte este mes y a ver si nos cantas tu positivo!! Espero que la operacion de tu chico salga genial y se recupere muy pronto. Un beso.
MILEYSI: Me alegro mucho de que los sangrados hayan desaparecido y que ya sientas a tu bebé!! A mi me encanta sentir como se mueve!! Y bueno...tu deseando volver a tu casita y a mi me hubiera encantado poder irme una semanita de viaje a Suiza!! Me hubiera ido con los ojos cerrados!!! jajaja...y es que me encanta viajar!! Pero bueno entiendo que cuando una esta embarazada esta mas cansada y donde mejor que en casita para relajarse!! Imagino que ya habras vuelto...asi que ya nos contaras cuando vuelves a tener visita con el gine y ya nos cuentas novedades. Un beso.
AINHALEX: Tu como vas guapa?? Cuentanos cositas que ya te he perdido la pista... Un besito!!

Bueno chicas ya me despido, no se si me dejo a alguien...pero es que llevaba algunos días sin escribir e igual me he despistado con alguna!! Un besote a todas y a seguir escribiendo!!!

I
indira_7982567
7/5/12 a las 21:58
En respuesta a majida_5661728

Mayo va a se un buen mes !! suerte a las 7 !!
MAYO

babydarling..........23 años.... ..... ...4 mayo.................4 mb
Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb

Lore11187...........24 años............12 mayo.................7 mb
mamen779..........29 años.............13 mayo.................9 mb
chobo5................32 años..............17 mayo..............12 mb
sandritaank..........26 años..............18 mayo................6 mb
Yulyj.....................33 años..............20 mayo................9 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb.......FPP 23/09....niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb


Gracias guapa por esos buenos deseos

I
indira_7982567
7/5/12 a las 21:58
En respuesta a majida_5661728

Mayo va a se un buen mes !! suerte a las 7 !!
MAYO

babydarling..........23 años.... ..... ...4 mayo.................4 mb
Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb

Lore11187...........24 años............12 mayo.................7 mb
mamen779..........29 años.............13 mayo.................9 mb
chobo5................32 años..............17 mayo..............12 mb
sandritaank..........26 años..............18 mayo................6 mb
Yulyj.....................33 años..............20 mayo................9 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb.......FPP 23/09....niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb


Gracias guapa por esos buenos deseos

C
cheng_7989778
7/5/12 a las 22:01
En respuesta a indira_7982567

Se mandó solito...
Pues lo que te decía, que nos mandó pruebas y resulta que mi chico tiene mala calidad espermatica, así que nos han mandado a fertilidad por si acaso, aunque a lo mejor sólo con un tratamiento nos vale. Sinceramente me alegro de haber ido para no seguir con comeduras de cabeza, pero eso no quiere decir que vosotros tengáis algo. Animo.

Guz, dentro de poco podrás ver a tu bebé y convencerte del todo. Me alegro que lo lleves bien y no tengas apenas síntomas, eso es bueno.

Je bonita, mi chico está bien, mañana en principio le quitan ya la escayola, gracias por preguntar mucha suerte para mañana, pero seguro q Adrián esta perfecto. No dejes de contarnos que tal. Y por el curro, si ves q no estas bien, siempre puedes aceptar la baja.

Violinista, espero que tu marido se recupere pronto y no sea nada grave. Como lleva tu niño lo del pañal?

Duwia, yo creo que no pasa nada por que tengáis relaciones, dicen q es hasta bueno, así q tranquila que no creo que hagáis daño a la niña.

Cocoibiza, mucha suerte en tu FIV. Tardaron mucho en haceros las pruebas y mandaros a poner tratamiento? Nosotros estamos igual...

Loreline, espero q todo vaya bien

Mileysi, ya estarás en casa supongo, espero que la vuelta haya sido buena

Las demás como andáis?

Siento si me dejo a alguien pero con el movil me estoy poniendo nerviosa ya, jeje . Un besote chicas

Lore!!
Hola guapa!! A mi me pasa lo mismo...jejeje...odio escribir desde el movil...pero hay veces que no me puedo resistir!! jajaja.
Me alegro que tu chico este mucho mejor y mañana ya le quiten la escayola!! Y muchisima suerte este mes, igual te llevas una sorpresa y cuando menos te lo esperas tienes tu positivo!!!
Respecto a lo de la Maca Andina como ya te comente en algun post mi chico tambien la estuvo tomando...y la verdad es que le fue bastante bien, tanto que ya ves...ya estoy de 22 semanas!! jajaja...Además de la maca también estuvo tomando otras cosillas como zinc, omega 3 y otras cosillas asi que ahora no recuerdo...todo natural y como ya te digo te aseguro que funciono!!! Como ya te comente la gine nos recomendo Androferti o Aquilea Ferti, que lleva los componentes que te he comentado Zinc, omega 3, etc. que ayudan a mejorar la calidad espermatica, es todo natural lo puedes comprar en cualquier farmacia y ya te digo por mi experiencia que funciona!! Eso si...empieza a hacer efecto como a los dos meses de que empiecen a tomarselo...vamos que no se lo empiezan a tomar y de un dia para otro les mejora el esperma!! jajaja...
Bueno guapa, pues ya te digo que te deseo mucha suerte y a ver si este es tu mes... y ti tienes alguna duda sobre los productos que te he comentado ya sabes que puedes preguntarme sin problema!! Un besote!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest