Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
M
majida_5661728
3/4/12 a las 9:23

Actualizo... por esto de que haya algo de movimiento en este foro tan paradito
babydarling........23 años.....29-30 marzo........2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril................6 mb
mamen779.........29 años................9 abril................9 mb
guzmania1......... 34 años..............10 abril ..............6 mb
Lore11187..........24 años..............15 abril................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........¿? marzo.......... 4 mb
natyjon..................27 años.............20 marzo........12 mb

Ver también

M
majida_5661728
3/4/12 a las 9:56

Babidarling, almivar, mamen ...
como vais?

A
an0N_1003606399z
3/4/12 a las 10:22
En respuesta a majida_5661728

Babidarling, almivar, mamen ...
como vais?

Hola guz!!
hola guz, pues aki voy...un poco nerviosa pero asumiendo que este mes tampoco será el mio! prefiero pensar que no, y si luego es que si, pues eso que me encuentro. En realidad cada ciclo nuevo, comenzamos con unas ganas locas pensando que quiza ese mes sera el nuestro, pero conforme se acerca la fecha de la warry, ya voy siendo más realista y decimos, lo mas seguro es que no....y siendo francos con nosotros mismos, la verdad es que hay mas probabiildades de un NO que de un SI....
Por mi parte solo me quedan 3 o 4 dias para salir de dudas...supuestamente el dia 6 o 7 me tiene que bajar. En el caso de que el domingo 8 aun no hubiera llegado me hare un test ese dia o el lunes. ¿¿y tu como vas??
un besito a todas las soñadoras!

A
an0N_782858899z
3/4/12 a las 11:32

Hola chicas
hacia mucho tiempo que no entraba y veo q la lista de positivos ha agrandado muuucho!!! Me alegro muchisimo y NATY enhorabuena!!!!
Ya van quedando mens en la lista de busqueda y spero que muy pronto ya no quede ninguna!!
Yo ya stoy de 14+5 y sigo tomandome el cariban xq no se me van ls vomits y para colmo llevo como una semana cn un dolor d cabeza insoportable, pa morirme!!!!!! mens mal q sta ya es la ultima semana de trabajo y me cojo ya la baja yujuuuuu!!!! y encima no se trabaja ni juevs ni viernes aunq el sabado si que trabajo pero es el ultimo dia que trabajo de este año, ya me despido hasta el año que viene!!! Estoy deseando, lo necesito!!!
He subido la foto de mi bb de 12+5, me quede asombrada de lo bien que se veia y stoy deseando de ir ya el dia 17 a la matrona a ver como se ve y haber si me dice el sexo que lo stoy deseando, entonces estare de 16+4, yo creo que si se vera pero no se.
Bueno chicas, os deseo mucha suerte!!!!!
BESAZOS

M
majida_5661728
3/4/12 a las 11:48
En respuesta a an0N_782858899z

Hola chicas
hacia mucho tiempo que no entraba y veo q la lista de positivos ha agrandado muuucho!!! Me alegro muchisimo y NATY enhorabuena!!!!
Ya van quedando mens en la lista de busqueda y spero que muy pronto ya no quede ninguna!!
Yo ya stoy de 14+5 y sigo tomandome el cariban xq no se me van ls vomits y para colmo llevo como una semana cn un dolor d cabeza insoportable, pa morirme!!!!!! mens mal q sta ya es la ultima semana de trabajo y me cojo ya la baja yujuuuuu!!!! y encima no se trabaja ni juevs ni viernes aunq el sabado si que trabajo pero es el ultimo dia que trabajo de este año, ya me despido hasta el año que viene!!! Estoy deseando, lo necesito!!!
He subido la foto de mi bb de 12+5, me quede asombrada de lo bien que se veia y stoy deseando de ir ya el dia 17 a la matrona a ver como se ve y haber si me dice el sexo que lo stoy deseando, entonces estare de 16+4, yo creo que si se vera pero no se.
Bueno chicas, os deseo mucha suerte!!!!!
BESAZOS


Me alegro q todo vaya genial!! ya pasaste el primer trimestre y ahora ya si te qdas de baja, seguro q lo vas a llevar mucho mejor

Da gusto tener noticias de vosotras, las que lo conseguisteis y lo llevais bien, nos anima al resto, gracias!!

Ya qdamos poquitas, pero pronto estaremos todas embarazadiiisimas!!

M
majida_5661728
3/4/12 a las 11:52
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola guz!!
hola guz, pues aki voy...un poco nerviosa pero asumiendo que este mes tampoco será el mio! prefiero pensar que no, y si luego es que si, pues eso que me encuentro. En realidad cada ciclo nuevo, comenzamos con unas ganas locas pensando que quiza ese mes sera el nuestro, pero conforme se acerca la fecha de la warry, ya voy siendo más realista y decimos, lo mas seguro es que no....y siendo francos con nosotros mismos, la verdad es que hay mas probabiildades de un NO que de un SI....
Por mi parte solo me quedan 3 o 4 dias para salir de dudas...supuestamente el dia 6 o 7 me tiene que bajar. En el caso de que el domingo 8 aun no hubiera llegado me hare un test ese dia o el lunes. ¿¿y tu como vas??
un besito a todas las soñadoras!

Almivar
supongo que con el tiempo vamos ganando en paciencia y somos mas realistas, creo q todas esperabamos q fuera mas facil, pero como dices tu, seguimos soñando e ilusionandonos mes a mes... supongo q tb es lo bonito de la búsqueda, hay q verlo +++

Yo tampoco creo q sea mi mes... no noto nada especial

Un beso y nos vamos contando

A
an0N_782858899z
3/4/12 a las 11:55
En respuesta a majida_5661728


Me alegro q todo vaya genial!! ya pasaste el primer trimestre y ahora ya si te qdas de baja, seguro q lo vas a llevar mucho mejor

Da gusto tener noticias de vosotras, las que lo conseguisteis y lo llevais bien, nos anima al resto, gracias!!

Ya qdamos poquitas, pero pronto estaremos todas embarazadiiisimas!!

Claro que si!!
muyyyy pronto ya no quedara ninguna en busqueda, starems todas en ls POSITIVOS!!!!!

P
petia_6122471
3/4/12 a las 16:44

Novedades
Hola a todas, unos días sin pasar por estos lados, aun que poniendome al día y leyendolas a todas
Bueno contarles que ya estoy de 15+2 y mi bebé ya se mueve bastante, bastante luego no? Pero yo feliz!
Ayer con mi chico fuimos a ver cochecitos y tenemos uno que nos encanta, y además no es muy caro. El problema es que tendriamos que comprarlo el miercoles ya que solo llegaron dos y no saben si volveran a traer, lo malo es que muchas personas me hablan de que es mala suerte comprar las cosas del bebé muy pronto que creen ustedes?
Además si mi bebé es niño o niña, el cochecito es de colores tanto para uno como para el otro
Por otro lado ansiando a que llegue el 13 de abril para ver a mi bebé luego de casi un mes y saber como anda todo, además espero que me digan el sexo ya que ahí ya estare de 16+5 y ojala aparezca
También me di cuenta de que hay muchas fechas de no warry para el 15 de abril, mi cumpleaños jaja les deceo la mayor de las suertes chicas!

Lasirenita: Estoy igual que tú! nauseas que no soportaria sin las pastillas para los vomitos y dolores de cabeza! ojala se nos alivie! Bendiciones para ti y tu bebé!

Almivar, Guzmania: No pierdan las esperanzas chicas, les deceo mucha suerte y sobre todo ansio a que tenga su gran positivo!!!

Je: Como va todo? ya sientes a tu bebito?


Bueno chicas siento escribir tanto jaja, ya les ire contando más.
Saluditos a todas!

A
an0N_1003606399z
3/4/12 a las 17:27

Chicas
chicas que ya habeis conseguido vuestro +++, ¿¿los dias previos a la fecha de la no warry tuvisteis flujo??

J
judith_6134749
3/4/12 a las 18:18

Hola
niñas como andan?
pues yo les cuento que al volver a tomar la progesterona deje de manchar lo cual me tiene muy contenta. yo estoy de 15 Semanas pero aún no siento a mi bebé creo que cada cuerpo es diferente pero espero lo sienta muy pronto.
lo único malo que ya no se como tratar a mi pareja todo lo que hago o no hago digo o no je parece mal y términa en discusiones me desespero tanto y estoy tan desilusionada de el. bueno necesitaba contarlo.
les mando un abrazo muy cálido.

C
cheng_7989778
3/4/12 a las 20:12
En respuesta a judith_6134749

Hola
niñas como andan?
pues yo les cuento que al volver a tomar la progesterona deje de manchar lo cual me tiene muy contenta. yo estoy de 15 Semanas pero aún no siento a mi bebé creo que cada cuerpo es diferente pero espero lo sienta muy pronto.
lo único malo que ya no se como tratar a mi pareja todo lo que hago o no hago digo o no je parece mal y términa en discusiones me desespero tanto y estoy tan desilusionada de el. bueno necesitaba contarlo.
les mando un abrazo muy cálido.

Hola duwia
Me alegro mucho de que tus manchados hayan desaparecido por fin!! Y no te desesperes por sentir al bebe dicen que lo normal es sentirlo a partir de la semana 18 o 20 o incluso más depende de la persona...yo ya lo he notado pero es muuuy de vez en cuando y ni siquiera todos los días imagino que aun tendremos que esperar para eso...pero bueno paciencia que todo llegara...
Respecto a lo que cuentas de tu marido...pues me apena mucho...creo que ahora son momentos en los que deberiais estar más unidos si cabe,vais a tener un hijo cosa que ambos deseabais y creo que no hay nada más bonito que eso... quizá es que se siente algo presionado porque si que es verdad que hay casos en los que aunque desees mucho ser padre cuando te quedas y sabes que vas a ser papa o mama pues empiezas a pensar en las responsabilidades que todo eso conlleva y en lo que va a cambiar tu vida en si lo vas a hacer bien...etc y se pueden dar casos en los que uno se agobie y pueda estar más sensible...pero yo creo que es algo que podeis y debeis solucionar hablando...en fin guapa ya nos contaras pero ya te digo que mi consejo es que lo hables con el y te diga que es lo que le pasa... Un besote guapa!!!

C
cheng_7989778
3/4/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_1003606399z

Chicas
chicas que ya habeis conseguido vuestro +++, ¿¿los dias previos a la fecha de la no warry tuvisteis flujo??

Hola almi!!
Pues en mi caso...la verdad es que no tuve mucho flujo...el unico flujo que note fue el flujo acuoso que te comenta naty que tambien mojaba la ropa interior e iba al baño pensando que me habia bajado porque tenia la sensacion de estar mojada, pero tampoco nada exagerado...por lo demas todo normal, yo no tuve ningún flujo espeso ni mocoso, pero es que cada mujer es un mundo... ya te digo que mis sintomas antes de saber que estaba embarazada fueron los mismos que los de la regla...quitando el sueño que tenia que en principio tampoco me llamó mucho la antencion... en fin guapa espero haberte ayudado... muchisima suerte y ojala este sea tu mes!!! Un besote!!

C
cheng_7989778
3/4/12 a las 20:28
En respuesta a petia_6122471

Novedades
Hola a todas, unos días sin pasar por estos lados, aun que poniendome al día y leyendolas a todas
Bueno contarles que ya estoy de 15+2 y mi bebé ya se mueve bastante, bastante luego no? Pero yo feliz!
Ayer con mi chico fuimos a ver cochecitos y tenemos uno que nos encanta, y además no es muy caro. El problema es que tendriamos que comprarlo el miercoles ya que solo llegaron dos y no saben si volveran a traer, lo malo es que muchas personas me hablan de que es mala suerte comprar las cosas del bebé muy pronto que creen ustedes?
Además si mi bebé es niño o niña, el cochecito es de colores tanto para uno como para el otro
Por otro lado ansiando a que llegue el 13 de abril para ver a mi bebé luego de casi un mes y saber como anda todo, además espero que me digan el sexo ya que ahí ya estare de 16+5 y ojala aparezca
También me di cuenta de que hay muchas fechas de no warry para el 15 de abril, mi cumpleaños jaja les deceo la mayor de las suertes chicas!

Lasirenita: Estoy igual que tú! nauseas que no soportaria sin las pastillas para los vomitos y dolores de cabeza! ojala se nos alivie! Bendiciones para ti y tu bebé!

Almivar, Guzmania: No pierdan las esperanzas chicas, les deceo mucha suerte y sobre todo ansio a que tenga su gran positivo!!!

Je: Como va todo? ya sientes a tu bebito?


Bueno chicas siento escribir tanto jaja, ya les ire contando más.
Saluditos a todas!

Hola cami
Pues la verdad que yo no creo en las supersticiones, así que si os ha encantado el carrito y está bien de precio...pues si os apetece comprarlo hacerlo!! Nosotros también hemos estado mirando cochecitos y también hemos visto alguno que nos ha gustado pero creo que esperaremos algo más para comprarlo...no por supersticiones...porque yo ya he comprado muchisimas cositas para mi bebe...simplemente porque prefiero esperar a después de la semana 20 que me hagan la doppler para saber si todo anda bien...no porque piense que si lo compro pueda pasar algo, sino porque prefiero saber que todo va bien y despues comprarlo...en fin no se si me explico...pero ya te digo que no es por tema de supersticiones yo no creo en esas cosas...
Bueno guapa, pues mucha suerte el día 13 y seguro que os podrán decir el sexo...si es que tu bebe esta en posicion de dejarlo ver!!! jejeje....un besote guapa y ya nos contaras!!

C
cheng_7989778
3/4/12 a las 20:35
En respuesta a an0N_782858899z

Hola chicas
hacia mucho tiempo que no entraba y veo q la lista de positivos ha agrandado muuucho!!! Me alegro muchisimo y NATY enhorabuena!!!!
Ya van quedando mens en la lista de busqueda y spero que muy pronto ya no quede ninguna!!
Yo ya stoy de 14+5 y sigo tomandome el cariban xq no se me van ls vomits y para colmo llevo como una semana cn un dolor d cabeza insoportable, pa morirme!!!!!! mens mal q sta ya es la ultima semana de trabajo y me cojo ya la baja yujuuuuu!!!! y encima no se trabaja ni juevs ni viernes aunq el sabado si que trabajo pero es el ultimo dia que trabajo de este año, ya me despido hasta el año que viene!!! Estoy deseando, lo necesito!!!
He subido la foto de mi bb de 12+5, me quede asombrada de lo bien que se veia y stoy deseando de ir ya el dia 17 a la matrona a ver como se ve y haber si me dice el sexo que lo stoy deseando, entonces estare de 16+4, yo creo que si se vera pero no se.
Bueno chicas, os deseo mucha suerte!!!!!
BESAZOS

La sirenita
Cuanto me alegro que todo vaya bien!! Y que bonita la foto de tu bebe!! Seguro que si se deja ver en tu próxima visita te dicen el sexo!! Y que suerte poder cogerte ya la baja!! Que envidia me das!! Yo soy administrativa y claro en principio si todo va bien a trabajar hasta el final del embarazo!! Que remedio!! Y con el cansancio y el sueño que tengo siempre...porque aunque no he tenido ni nauseas ni vomitos y en general no me puedo quejar de embarazo porque lo estoy teniendo muy bueno... pues oye una no se encuentra igual, se tienen molestias, el cansancio...etc... que te voy a contar!! Pero bueno en mi caso tendré que seguir aguantando porque si me cojo la baja me pagarian bastante menos...y ahora no estan las cosas como para eso... En fin guapa disfruta mucho de tu embarazo que ahora con la baja estaras más tranquilita y podras disfrutarlo mas...que bien suena eso de no volver a currar hasta el año que viene!!! jajaja... Un besote y ya nos vas contando novedades!!

C
cheng_7989778
3/4/12 a las 20:40

Lore
Hola guapa como vas?? Cuando os dan los resultados del espermiograma de tu chico?? Y se te han ido las molestias que comentabas como de infección?? Espero que si... bueno guapa pues ya nos cuentas, verás como las pruebas salen bien... y ojala hayas tenido mucha suerte y este mes hayais dado en el clavo!! A veces cuando menos te lo esperas es cuando das en la diana!! jajaja...asi que muchiiiisima suerte y ojala nos cantes tu positivo!! Un besote!!

C
cheng_7989778
3/4/12 a las 20:45

Estre
Hola guapa como vas?? Espero que poco a poco vayas estando más animada...aunque ya se que es muy dificil de superar...porque la que más y la que menos en este foro hemos pasado por experiencias iguales o similares en algún momento...así que sabemos por lo que estás pasando...por eso te envio un gran abrazo y mis mejores deseos para que te recuperes muy pronto y veras como en muy poco tiempo vuelves a conseguir tu positivo...Un besote, mucho animo y sabes que aqui nos tienes para lo necesites!!

C
cheng_7989778
3/4/12 a las 20:55

Hola chicas!!
Parece que esto vuelve a estar bastante paradito...así que a ver si lo animamos un poquito!! Por mi parte contaros que mañana tengo visita a la gine, y que ya estoy de 17+3 y deseando volver a ver a mi bebe!! Así que mañana os contare novedades...Un besote a todas y mucha suerte a las que estan pendientes de su positivo seguro que en muy poquito ya estaremos todas con nuestras barriguitas y en la lista de positivos!!

I
indira_7982567
3/4/12 a las 21:07

Preciosas!!!
¿cómo vais? que bien entrar y ver más movimiento
Yo ando un poco molesta con la tripa ¡arggg! a los enanos los traen malos y nos pegan todoooo, pero espero que no sea gastroenteritis!! Por lo de las molestias que sentía, las sigo sintiendo y es una cosa rara, porque parece como una infección pero solo me pasa cuando mantenemos relaciones, luego cuando me lavo y pasa un ratito se me pasa. Además, es como un escozor que entra hacia adentro, nose si me explico...nose, si hoy me vuelve a ocurrir, mañana voy al médico sin falta porque ya son varios días.

Loreline guapa, gracias por preguntar y por lo buenos deseos ¡ojalá sea este mes, sino, pues seguiremos con ahínco, jeje! por lo demás ya ves que sigo igual Los resultados no los tenemos aún, hemos decidido esperar a la semana que viene porque mi chico tiene que hacerse análisis y el médico le dijo que fuera después de Semana Santa, así que ya aprovechamos el viaje para que nos den los resultados ¡espero que todo esté bien! ¿Tú cómo sigues? espero que más tranquila!!

Duwia, que bien que el manchado haya desaparecido y por lo de los movimientos del bebé, seguro que dentro de nada lo sientes!! ¿ya sabes lo que es?

Cami, yo opino como Lore, si has visto un carrito que te gusta pues compralo, no pierdas la oportunidad!! espero que andes mejor de tus dolores de cabeza

Lasirenita, que alegría que sigáis acordándonos de nosotras y entréis a contarnos como va todo. Ojalá dentro de nada todas estemos en la lista de positivos y podamos compartir cositas sobre el embarazo y el parto ;P Disfruta de tu barriguita, ahora más si cabe con la baja

Guz, ya te queda poquito para salir de dudas!!! Y a veces no tener síntomas es el mejor síntoma Te deseo mucha suerteeee!!!

Almi, por si te sirve mi experiencia y sin querer ser aguafiestas, yo tengo siempre bastante flujo desde que ovulo hasta que me baja la regla, de hecho muchas veces creo que me ha venido la regla y solo es flujo acuoso...De cualquier forma te deseo muchísima suerte y a ver si este mes nos cantas tu merecido positivo

Naty ¿cómo sigues?

Hecho de menos a Je, Grace, Babydarling....espero que todo vaya genial y que Babydarling esté disfrutando de sus vacaciones!!

Bueno lindas, os mando un besote enorme que me voy a hacer la cenita Mañana último día de curro ¡yujuuuuuu! ;D

I
indira_7982567
3/4/12 a las 21:09
En respuesta a indira_7982567

Preciosas!!!
¿cómo vais? que bien entrar y ver más movimiento
Yo ando un poco molesta con la tripa ¡arggg! a los enanos los traen malos y nos pegan todoooo, pero espero que no sea gastroenteritis!! Por lo de las molestias que sentía, las sigo sintiendo y es una cosa rara, porque parece como una infección pero solo me pasa cuando mantenemos relaciones, luego cuando me lavo y pasa un ratito se me pasa. Además, es como un escozor que entra hacia adentro, nose si me explico...nose, si hoy me vuelve a ocurrir, mañana voy al médico sin falta porque ya son varios días.

Loreline guapa, gracias por preguntar y por lo buenos deseos ¡ojalá sea este mes, sino, pues seguiremos con ahínco, jeje! por lo demás ya ves que sigo igual Los resultados no los tenemos aún, hemos decidido esperar a la semana que viene porque mi chico tiene que hacerse análisis y el médico le dijo que fuera después de Semana Santa, así que ya aprovechamos el viaje para que nos den los resultados ¡espero que todo esté bien! ¿Tú cómo sigues? espero que más tranquila!!

Duwia, que bien que el manchado haya desaparecido y por lo de los movimientos del bebé, seguro que dentro de nada lo sientes!! ¿ya sabes lo que es?

Cami, yo opino como Lore, si has visto un carrito que te gusta pues compralo, no pierdas la oportunidad!! espero que andes mejor de tus dolores de cabeza

Lasirenita, que alegría que sigáis acordándonos de nosotras y entréis a contarnos como va todo. Ojalá dentro de nada todas estemos en la lista de positivos y podamos compartir cositas sobre el embarazo y el parto ;P Disfruta de tu barriguita, ahora más si cabe con la baja

Guz, ya te queda poquito para salir de dudas!!! Y a veces no tener síntomas es el mejor síntoma Te deseo mucha suerteeee!!!

Almi, por si te sirve mi experiencia y sin querer ser aguafiestas, yo tengo siempre bastante flujo desde que ovulo hasta que me baja la regla, de hecho muchas veces creo que me ha venido la regla y solo es flujo acuoso...De cualquier forma te deseo muchísima suerte y a ver si este mes nos cantas tu merecido positivo

Naty ¿cómo sigues?

Hecho de menos a Je, Grace, Babydarling....espero que todo vaya genial y que Babydarling esté disfrutando de sus vacaciones!!

Bueno lindas, os mando un besote enorme que me voy a hacer la cenita Mañana último día de curro ¡yujuuuuuu! ;D


Vaya falta de ortografía he cometido!!! ahora al leerlo me ha hecho hasta daño en la vista!!! Quería poner "Echo de menos a..." ¡vaya patada al diccionario! jajaja. Sorry!!!

I
indira_7982567
3/4/12 a las 21:11
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Parece que esto vuelve a estar bastante paradito...así que a ver si lo animamos un poquito!! Por mi parte contaros que mañana tengo visita a la gine, y que ya estoy de 17+3 y deseando volver a ver a mi bebe!! Así que mañana os contare novedades...Un besote a todas y mucha suerte a las que estan pendientes de su positivo seguro que en muy poquito ya estaremos todas con nuestras barriguitas y en la lista de positivos!!

Lore
Mañana cuentanos que tal la eco!!! que ilusión volver a ver a tu bebé!!! Por cierto, ¿os habéis decidido ya por algún nombre? Bss

K
kheira_5174737
3/4/12 a las 21:25

Chicas
Estoy de vacaciones. No os he podido leer a todas. Estoy desde el movil y es un follon el lunes cuando regrese me pongo al dia solo deciros que a dia 35 del ciclo nada de nada y el ultimo test me lo hice el domingo antes de salir y negativo... Que baje ya leches jajaja. Bueno chicas lo que os he dicho el lunes me pongo al dia espero que esteis todas bien un beso enorme guapas

C
chenyi_6411786
3/4/12 a las 21:52
En respuesta a indira_7982567


Vaya falta de ortografía he cometido!!! ahora al leerlo me ha hecho hasta daño en la vista!!! Quería poner "Echo de menos a..." ¡vaya patada al diccionario! jajaja. Sorry!!!

Perdonada lore
Jijijiji gracias hermosa por acordarte de mi!!!!! Aqui sigo besos hermosa

C
cheng_7989778
3/4/12 a las 21:55
En respuesta a indira_7982567

Lore
Mañana cuentanos que tal la eco!!! que ilusión volver a ver a tu bebé!!! Por cierto, ¿os habéis decidido ya por algún nombre? Bss

Hola lore!!
Uff...pues eso de elegir el nombre es más complicado de lo que pensaba...porque ponerse de acuerdo en uno que nos guste a los dos es bastante dificil...y si a eso añadimos que mi marido es norteamericano y estamos buscando un nombre que nos valga tanto en español como en ingles pues la cosa aun se complica mas y las posibilidades se reducen...jejeje...pero bueno tarde o temprano tendremos que decidirnos por uno!!! De momento los que estamos barajando son Aaron y Daniel, ambos se pueden decir en ingles y español y son los unicos que mas o menos nos gustan a los dos...pero ya te digo que todavia no hay nada decidido y cada día se nos ocurre alguno diferente que nos trastoca un poco los pensamientos...pero estos dos que te he dicho son los unicos que perduran desde el principio...de cualquier modo...se admiten sugerencias...jejeje...toda ayuda es buena!! Y de lo que me preguntabas el otro dia del curro...bueno pues ahi voy...intento tomarmelo todo con mas calma y llegar hasta donde llegue y punto porque lo primero es la salud de mi bebe y la mia...asi que...pero bueno lo que me comentabas de la baja pues yo soy administrativa asi que en principio si todo va bien pues no me cogere la baja hasta el final del embarazo o hasta que me prohiban conducir ya que tengo que coger el coche para ir al trabajo por obligación... ademas si me tuvieran que dar la baja pues me pagarian bastante menos...solo el 75% de mi sueldo hasta que de a luz y empiece a cobrar la baja de maternidad...asi que tampoco me conviene cogerme la baja tal y como estan las cosas...asi que nada... a aguantar toca!! Aunque se tengan molestias o me encuentre mal... que le vamos a hacer!!
Bueno guapa pues nada ya me contaras que tal los resultados de las pruebas cuando vayais a recogerlos y mirate lo de las molestias esas que tienes porque no es algo normal...y lo dicho muchiiiisima suerte y ojala este mes te pases a la lista de positivos!! Mañana os cuento que tal la visita a la gine!! Un besote!!

I
indira_7982567
3/4/12 a las 22:08
En respuesta a cheng_7989778

Hola lore!!
Uff...pues eso de elegir el nombre es más complicado de lo que pensaba...porque ponerse de acuerdo en uno que nos guste a los dos es bastante dificil...y si a eso añadimos que mi marido es norteamericano y estamos buscando un nombre que nos valga tanto en español como en ingles pues la cosa aun se complica mas y las posibilidades se reducen...jejeje...pero bueno tarde o temprano tendremos que decidirnos por uno!!! De momento los que estamos barajando son Aaron y Daniel, ambos se pueden decir en ingles y español y son los unicos que mas o menos nos gustan a los dos...pero ya te digo que todavia no hay nada decidido y cada día se nos ocurre alguno diferente que nos trastoca un poco los pensamientos...pero estos dos que te he dicho son los unicos que perduran desde el principio...de cualquier modo...se admiten sugerencias...jejeje...toda ayuda es buena!! Y de lo que me preguntabas el otro dia del curro...bueno pues ahi voy...intento tomarmelo todo con mas calma y llegar hasta donde llegue y punto porque lo primero es la salud de mi bebe y la mia...asi que...pero bueno lo que me comentabas de la baja pues yo soy administrativa asi que en principio si todo va bien pues no me cogere la baja hasta el final del embarazo o hasta que me prohiban conducir ya que tengo que coger el coche para ir al trabajo por obligación... ademas si me tuvieran que dar la baja pues me pagarian bastante menos...solo el 75% de mi sueldo hasta que de a luz y empiece a cobrar la baja de maternidad...asi que tampoco me conviene cogerme la baja tal y como estan las cosas...asi que nada... a aguantar toca!! Aunque se tengan molestias o me encuentre mal... que le vamos a hacer!!
Bueno guapa pues nada ya me contaras que tal los resultados de las pruebas cuando vayais a recogerlos y mirate lo de las molestias esas que tienes porque no es algo normal...y lo dicho muchiiiisima suerte y ojala este mes te pases a la lista de positivos!! Mañana os cuento que tal la visita a la gine!! Un besote!!


Pues si que se complica la cosa con el nombre, sí....a mi es que me gustan dos nombres mucho, uno de niña y otro de niño, y a mi chico, que es francés, le gustan también así que eso que nos quitamos, jeje (por cierto son Daia para niña y Nael para niño). Con respecto a las sugerencias, pues no se si te podré ayudar mucho ya que no se me ocurren nombres que se puedan decir en ambos idiomas A mi me gustan Nael, Ianis, Gaël, Iker, Izan...pero claro, no creo que entren en lo que buscáis
Oye, ¿y no te entra la baja por la mutua? a mi me la dan a partir de la semana 20 por la mutua del trabajo, míralo y a ver si te entra porque así te tienen que pagar el 100%. Y sino, pues lo que dices, ha aguantar se ha dicho porque no están las cosas para historias...Me parece muy bien lo que estás haciendo, haz lo que puedas y no te agobies que como bien dices, lo primero es vuestra salud.
Pues nada guapa, mañana nos cuentas a ver que tal y de nuevo, gracias por los buenos deseos Lo otro me lo miraré, a ver que me dice el médico :S
Un besote

C
cheng_7989778
3/4/12 a las 23:03
En respuesta a indira_7982567


Pues si que se complica la cosa con el nombre, sí....a mi es que me gustan dos nombres mucho, uno de niña y otro de niño, y a mi chico, que es francés, le gustan también así que eso que nos quitamos, jeje (por cierto son Daia para niña y Nael para niño). Con respecto a las sugerencias, pues no se si te podré ayudar mucho ya que no se me ocurren nombres que se puedan decir en ambos idiomas A mi me gustan Nael, Ianis, Gaël, Iker, Izan...pero claro, no creo que entren en lo que buscáis
Oye, ¿y no te entra la baja por la mutua? a mi me la dan a partir de la semana 20 por la mutua del trabajo, míralo y a ver si te entra porque así te tienen que pagar el 100%. Y sino, pues lo que dices, ha aguantar se ha dicho porque no están las cosas para historias...Me parece muy bien lo que estás haciendo, haz lo que puedas y no te agobies que como bien dices, lo primero es vuestra salud.
Pues nada guapa, mañana nos cuentas a ver que tal y de nuevo, gracias por los buenos deseos Lo otro me lo miraré, a ver que me dice el médico :S
Un besote

Lore
Me explicas eso de la baja x la mutua?? No tenia ni idea de eso...de que depende del tipo de trabajo que tengas o de que?? Y donde me entero de eso en la misma mutua?? En fin no se cuentame lo que sepas xq ando muy perdida en este tema...pero vamos no creo que la mutua me cubra nada xq he tenido otras compis embarazadas y ninguna me ha comentado nada de eso pero igual es q tampoco lo sabian no se...muchas gracias y un beso!!

A
an0N_782858899z
3/4/12 a las 23:05


Loreline: jajaja "hasta el año q viene" suena fenomenal!! yo cobro el 100% dl sueldo, asiq voy a star q no me lo voy ni a creer!!
Cami:mens mal q lo q tenems es x nuestrs bbs, yo digo mucho: estoy malisima pero no me importa xq se q es x mi bebe!! Yo tb he visto carricoches y vi uno q me gustaba, pero sq es muy pronto y he decidido no vr mas xq me parece muy pronto pa comprarlo, yo si he escuxado q trae mala suerte.
Lore: ya veras como mas pronto q tarde toda la lista sera de positivs y hablarems tods d las eco y dls nombres y tal....jeje Mucha suerte!!
Bueno pequeñas, voy a vr si ceno. Bsts

J
judith_6134749
4/4/12 a las 3:47

Yo
por mi parte compramos una cuna ayer yo también se que es pronto pero nos hicieron un descuento de un 40 menos y estaba hermosa y además en pagos mensuales y bueno de ahí en más no he comprado nada nada más creo que no hay que pensar en cosas malas todas sabemos que pasan pero prefiero pensar positivo.

M
majida_5661728
4/4/12 a las 6:18
En respuesta a cheng_7989778

Lore
Me explicas eso de la baja x la mutua?? No tenia ni idea de eso...de que depende del tipo de trabajo que tengas o de que?? Y donde me entero de eso en la misma mutua?? En fin no se cuentame lo que sepas xq ando muy perdida en este tema...pero vamos no creo que la mutua me cubra nada xq he tenido otras compis embarazadas y ninguna me ha comentado nada de eso pero igual es q tampoco lo sabian no se...muchas gracias y un beso!!

Loreline
Hola!! en mi trabajo tb dan la baja por la mutua a la semana 20, pero esq es por el tipo de trabajo, yo concretamente soy operaria de producción, entonces a partir de esa semana se supone q no puedes desempeñar bien tu trabajo y hay riesgo. Pero en el mismo trabajo, hay administrativas que tubieron q estar hasta las ultimas semanas, porq ahi no hay riesgo. Es por el tipo de trabajo q desempeñes, o eso es hasta donde se yo.

C
cheng_7989778
4/4/12 a las 10:10
En respuesta a majida_5661728

Loreline
Hola!! en mi trabajo tb dan la baja por la mutua a la semana 20, pero esq es por el tipo de trabajo, yo concretamente soy operaria de producción, entonces a partir de esa semana se supone q no puedes desempeñar bien tu trabajo y hay riesgo. Pero en el mismo trabajo, hay administrativas que tubieron q estar hasta las ultimas semanas, porq ahi no hay riesgo. Es por el tipo de trabajo q desempeñes, o eso es hasta donde se yo.

Muchas gracias guz!!
Ya imaginaba que seria algo de eso...en fin que le vamos a hacer!! Jajaja... A ver yo mientras me encuentre bien no tengo ningun problema en ir a currar...lo q me da miedo es llegar un punto en el q me tenga q coger la baja xq claro tal y como estan las cosas cobrar solo el 75% pues a ver a quien le viene bien en este momento!! Pero bueno esperemos q todo vaya bien y pueda aguantar hasta el final!! Muchas gracias x la informacion guapa!! Un beso!!

A
an0N_1003606399z
4/4/12 a las 10:14
En respuesta a cheng_7989778

Hola almi!!
Pues en mi caso...la verdad es que no tuve mucho flujo...el unico flujo que note fue el flujo acuoso que te comenta naty que tambien mojaba la ropa interior e iba al baño pensando que me habia bajado porque tenia la sensacion de estar mojada, pero tampoco nada exagerado...por lo demas todo normal, yo no tuve ningún flujo espeso ni mocoso, pero es que cada mujer es un mundo... ya te digo que mis sintomas antes de saber que estaba embarazada fueron los mismos que los de la regla...quitando el sueño que tenia que en principio tampoco me llamó mucho la antencion... en fin guapa espero haberte ayudado... muchisima suerte y ojala este sea tu mes!!! Un besote!!

Hola guapa
buenos dias!! a ver...lo pregunté por curiosidad porque me parece ir siempre mojada, pero no ha sido flujo mucoso. pero me da a mi que este mes tampoco será pq anoche me dolia la barriga como cuando me tiene q bajar la regla asi que lo veo bastante complicado...sueño yo si que tengo, pero en principio no creo que sea por ese motivo, si no más bien pq la primavera me tiene un poco aplastadita. Por lo demás no siento nada de nada más. me tiene que venir el viernes o sabado, más bien el sabado. me ire haciendo la prueba del bastoncillo a ver si me da alguna pista...
Por cierto, Daniel me gusta mucho!!!

un besooo

C
cheng_7989778
4/4/12 a las 10:31
En respuesta a judith_6134749

Yo
por mi parte compramos una cuna ayer yo también se que es pronto pero nos hicieron un descuento de un 40 menos y estaba hermosa y además en pagos mensuales y bueno de ahí en más no he comprado nada nada más creo que no hay que pensar en cosas malas todas sabemos que pasan pero prefiero pensar positivo.

Duwia
Que ilusion lo de la cunita!! Yo ya tengo todo lo de habitacion mirado...pero hasta q no acabemos la reforma de ampliacion que le estamos haciendo a la casa...no compraremos nada xq no tengo donde ponerlo??? Habeis pensado ya en como vais a decorar su habitacion??? Que ilusion todo verdad?? Um besote guapa!!

I
isbel_9576958
4/4/12 a las 13:10

Hola je
Que ilusion nas grande. Yo despues de perder mi bebe de 5 semanas ayer fui al gine y me dijo que lo habia limpiado todo bien y que los abortos no tienen razon probablemente seria al formarse los crosomas que no ocurrio bien... Que habia un 14% de posibilodades de que ocurra.... Desde luego que fue mala suerte encontrarme en ese porcentaje.
Me dijo que me daba un mes de vacaciones con todo el tema de la semana santa y tal y le dije qie queria. No me dijo que no asi Que si puedo quiero seguir intentandolo hasta conseguirlo. Ademas como um ovario lo tengo cpn endometriosis np es seguro que funcione al 100% asi que no quiero perder oportunidades!
Cada vez que pienso que mi pequeñin llego a implantarse me da una pena muy grande.

J
judith_6134749
5/4/12 a las 2:00

Niñas como estan
hola a todas ya de vacaciones pero pues tengo reposo relativo como recordarán así que nada me vine a casa con mis papas pues mi esposo se fue a pasar unos días con los suyos y pues como son cuatro horas y son sólo curvas pues ni de chiste voy aunque eso sí el sí la pasará muy bien pues va a la playa ya que pues me aguanto.
les quería contar que tengo ya como tres días con mucha comenzón en los senos y parte del pecho como de donde sale más piel supongo jaja mis pechos son pequeños así que como están creciendo ay que me da una comenzón y hasta rojita está la piel me pongo crema marca mustela pero aún así al poco rato me da y me pongo aceite de almendras y también sólo un rato me calma ya no se que ponerme ustedes que me recomiendan?
Estree te quería contar que lamento lo que pasaste yo pase también un aborto en diciembre pasado y fue de tan pocas semanas que el médico me dijo que hiciera de cuenta que no pasó nada siguiera mi vida normal y que fuera cuando llegara mi próxima regla. pues según nosotros tomamos como inicio del sangrado del aborto día uno de regla y nos cuidamos según los días fértiles aunque el médico nos dijo lo de la vida normal^ y que pasa que la ovulacíón se retraso unos días y quede embarazada antes de la siguiente regla. mi doctor no vio ningún problema pues el aborto fue de esos creo que llaman microscopico on algo así y que en nada afectaría este embarazo. cosas de la vida. ahora estoy de 15 semanas.

S
sabine_8622986
5/4/12 a las 11:59

Felices vacaciones a todas!!!!
yo os cuento que hoy en mi dia 13 de ciclo.
ayer fui al gine me hizo la eco y me dice... tienes el endometrio muy bien,en el ovario izquierdo 17x17 y el derecho 17x19 nose que 23.
me dijo que estaba muy bien y que en un principio me habia mandado tener ralaciones dia si dia no a partir del dia 12 ,pues me ha dicho que hoy dia 13 tenga relaciones y que el viernes por la mañana vaya a verme otra vez.y le dije pero si el viernes es fiesta y me dijo que no importaba que tenia que ver a otras 4 pacientes y que fuese.

almivar, mamen, guz sois las siguientes,relajaros estos dias que os vendra bien para que tengais vuestro positivo ya pronto.
duwia nada tranquila hay con tus padres,disfruta con ellos,y ojala a la vuelta de las vacaciones tu chico y tu esteis ya mucho mejor,(estos hombres no nos entienden) el mio se desespera conmigo cuando me viene la porque ando de mal humor, lloro sin motivos, y sabe que es por la regla pero se pilla unos cabreos... lo mas importante ahora es que tu embarazo vaya bien!!!!
estre ojala esta vez lo consigas.mucho animo,si puedes intentarlo ya ,a por ello
je aunque no te vayas de vacaciones estos dias, aprovecha para disfrutar y descansar que siempre vendra bien y sobre todo para desconectar del dia a dia.

a todas las demas embarazaditas,disfruten y aprovechar estos dias para descansar y cambiar de aires rutinarios,que en nada esta aki el veranito...

y a las de mi querida lista aprovechar estos dias para deberear a tope.

C
cheng_7989778
5/4/12 a las 18:12

Hola chicas!!
Como ya os dije ayer tuve revision en la gine y todo va genial!! Mi niño ya pesa 225 grs aprox. y ya esta muy grande...jejeje...la gine me dijo q en breve lo notaria cada vez mas a menudo y de forma mas clara...asi que nada...muy contentos!! Ahora a esperar al dia 26 q me toca la eco de las 20 semanas...espero q todo salga bien!! Bueno guapas a disfrutar mucho de las vacaciones de semana santa y Felices Pascuas a todas!!! Un beso!!

C
cheng_7989778
5/4/12 a las 21:39

Mileysi
Jo pues menudo susto!!! Me alegro de que todo este bien...ahora ya sabes a reposar al maximo y a recuperarse!! Un beso guapa!!

I
isbel_9576958
6/4/12 a las 3:04

Duwia
Que bien oir noticias como la tuya! Me da mucha esperanza!!!! Osea que quedaste embarazada despues de tener el mini aborto?! Solo con el sangrado primero!!? Que bien uo quiero seguir adelante sin parar! Nobquiero parar si no es necesario! Me alegra oirlo ya k me han dicho en el foro que es mejor esperar Yo a mi gine le he dicho que sigo.

Ojala me traiga un bebe este mes me haria la mujer mas feliz


Me da miedo vokver a perderlo eso si,,,, me deprimiria mucho

D
duna_8728066
6/4/12 a las 4:49

feliz con mi positivo el 1 de abril
Me hice la prueba el domingo y salio positiva asi q ando con los sintomas a tope en espera para ir al medico la proxima semana!!! besos mis futuras mamis

C
cheng_7989778
6/4/12 a las 12:04
En respuesta a duna_8728066

feliz con mi positivo el 1 de abril
Me hice la prueba el domingo y salio positiva asi q ando con los sintomas a tope en espera para ir al medico la proxima semana!!! besos mis futuras mamis

Nenita
Pues muchisimas felicidades y a disfrutar del embarazo!! Ahora a cuidarse mucho!! Un beso y ya nos cuentas que tal va todo!! Un besote!!

A
an0N_1003606399z
6/4/12 a las 15:01

Hola
Hola niñas! Hoy o mañana es el dia de mi .a dia de hoy me hecho la prueba del bastoncillo y sale blanco pero me he hecho un test hace un rato y negativo.... Asi q supongo q en estos dias llegara... Quiza se me retrase un poco y por eso sale blanco el bastoncillo.ne duelen los pechos y el vientre de vez en cuando...

S
sabine_8622986
6/4/12 a las 15:52

Hola
almivar te deseo que tu test aun no haya detectado la hormona y en unos dias sea positivo y no te venga la maldita esa!!
nenita enhorabuena por tu positivo,disfruta mucho de tu embarazo.
loreline me alegro que tu bebe este como una rosa.
mileysi a descansar mucho, que el susto ya paso.cuidate mucho.
estre animate que si has conseguido un positivo,en breve tendras otro y este sera el definitivo.

yo a dia 14 del ciclo me e pinchado ovitrelle y el dia 15,17 y 19 a deberear atope.ayer tambien tube lio jajaj.

I
indira_7982567
6/4/12 a las 16:59

Hola mis chicas lindas!!
Hace unos días que no escribo, pero es que apenas tengo novedades...lo único es que el escozor ese ya paso solito y estoy disfrutando de las noches de pasión, jaja.

Lore, que bien que el pequeño esté bien y ya esté tan grandecito. Debe ser único ver las ecografías y ver como van creciendo poco a poco, además, dentro de nada ya le sentirás a cada momento que debe ser precioso. Me alegro mucho guapa de que todo siga requetebien Con respecto a lo de la mutua, una compañera mía estuvo preguntando al médico de cabecera y hay situaciones en las que te pueden dar la baja por la mutua si el médico hace un informe, como por lumbago, ciática, manchados....a lo mejor si hablas con tu médico un poco más adelante te hace un informe como que tienes lumbago o alguna cosa asociada al embarazo que te hace difícil trabajar. Todo es mirarlo!

Mileysi, que sustazo!!! menos mal que el bebé está bien. Descansa y reposa todo lo que puedas, que seguro que tu marido está encantado de hacerlo todo si es por el bien de su garbancito. Cuidate!

Duwia, disfruta de estos días en casa de tus papis que seguro que te cuidan como nadie lo hará. Con respecto a tu marido, espero que a la vuelta todo se solucione y estéis más tranquilos, esto es un momento muy bonito y es para vivirlo juntos, pero también te digo que sino, él se lo pierde. Tu disfruta de tu embarazo que es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres.

Chobo, a deberear a topeeee!! que este mes tiene que ser el nuestro

Guz, almi y todas las que estáis apunto ¡mucha suerteee! tengo los dedos cruzados por vosotras!!!

Je, descansa mucho estos días que veo que no te dan respiro en el curro y seguro que es lo que más te apetece, ya tendréis tiempo de viajar Me alegro que todo ande bien con Adrián y siga creciendo fuerte y sanote!!! Por lo de tu amiga, que faena, espero que no sea nada y todo quede en un susto. Gracias por lo buenos deseos, ojalá haya habido algún espermatozoide rápido y estén compartiendo ya juegos, jeje.

No se si me dejo a alguien, si es así ¡perdonarmeee!

Bueno niñas, me voy a comer unas torrijas a casa de mis abuelos. Un besote enorme a todas y disfrutar de las vacaciones

I
indira_7982567
6/4/12 a las 17:00
En respuesta a duna_8728066

feliz con mi positivo el 1 de abril
Me hice la prueba el domingo y salio positiva asi q ando con los sintomas a tope en espera para ir al medico la proxima semana!!! besos mis futuras mamis


Enhorabuena guapaaaa!! que alegría más grande!!! Cuidate mucho y disfruta de esta preciosa etapa. Un beso

C
cheng_7989778
6/4/12 a las 17:31
En respuesta a sabine_8622986

Hola
almivar te deseo que tu test aun no haya detectado la hormona y en unos dias sea positivo y no te venga la maldita esa!!
nenita enhorabuena por tu positivo,disfruta mucho de tu embarazo.
loreline me alegro que tu bebe este como una rosa.
mileysi a descansar mucho, que el susto ya paso.cuidate mucho.
estre animate que si has conseguido un positivo,en breve tendras otro y este sera el definitivo.

yo a dia 14 del ciclo me e pinchado ovitrelle y el dia 15,17 y 19 a deberear atope.ayer tambien tube lio jajaj.

Chobo
Pues ya sabes guapa a deberear a tope y muchisima suerte ojala y el ovitrelle haga su efecto y este mes nos cantes un positivo!!! Un besazo!!

C
cheng_7989778
6/4/12 a las 17:33
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola
Hola niñas! Hoy o mañana es el dia de mi .a dia de hoy me hecho la prueba del bastoncillo y sale blanco pero me he hecho un test hace un rato y negativo.... Asi q supongo q en estos dias llegara... Quiza se me retrase un poco y por eso sale blanco el bastoncillo.ne duelen los pechos y el vientre de vez en cuando...

Almivar
Paciencia guapa igual es pronto para el test!! Relajate y si no baja en unos dias lo repites... Mucha suerte y ojala al repetirlo sea positivo!! Un beso!!

C
cheng_7989778
6/4/12 a las 17:36
En respuesta a indira_7982567

Hola mis chicas lindas!!
Hace unos días que no escribo, pero es que apenas tengo novedades...lo único es que el escozor ese ya paso solito y estoy disfrutando de las noches de pasión, jaja.

Lore, que bien que el pequeño esté bien y ya esté tan grandecito. Debe ser único ver las ecografías y ver como van creciendo poco a poco, además, dentro de nada ya le sentirás a cada momento que debe ser precioso. Me alegro mucho guapa de que todo siga requetebien Con respecto a lo de la mutua, una compañera mía estuvo preguntando al médico de cabecera y hay situaciones en las que te pueden dar la baja por la mutua si el médico hace un informe, como por lumbago, ciática, manchados....a lo mejor si hablas con tu médico un poco más adelante te hace un informe como que tienes lumbago o alguna cosa asociada al embarazo que te hace difícil trabajar. Todo es mirarlo!

Mileysi, que sustazo!!! menos mal que el bebé está bien. Descansa y reposa todo lo que puedas, que seguro que tu marido está encantado de hacerlo todo si es por el bien de su garbancito. Cuidate!

Duwia, disfruta de estos días en casa de tus papis que seguro que te cuidan como nadie lo hará. Con respecto a tu marido, espero que a la vuelta todo se solucione y estéis más tranquilos, esto es un momento muy bonito y es para vivirlo juntos, pero también te digo que sino, él se lo pierde. Tu disfruta de tu embarazo que es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres.

Chobo, a deberear a topeeee!! que este mes tiene que ser el nuestro

Guz, almi y todas las que estáis apunto ¡mucha suerteee! tengo los dedos cruzados por vosotras!!!

Je, descansa mucho estos días que veo que no te dan respiro en el curro y seguro que es lo que más te apetece, ya tendréis tiempo de viajar Me alegro que todo ande bien con Adrián y siga creciendo fuerte y sanote!!! Por lo de tu amiga, que faena, espero que no sea nada y todo quede en un susto. Gracias por lo buenos deseos, ojalá haya habido algún espermatozoide rápido y estén compartiendo ya juegos, jeje.

No se si me dejo a alguien, si es así ¡perdonarmeee!

Bueno niñas, me voy a comer unas torrijas a casa de mis abuelos. Un besote enorme a todas y disfrutar de las vacaciones

Lore
Guapa me alegro q el escozor ese haya desaparecido solo y estes disfrutando de noches de lujuria y pasion!! Jejeje Ahora toca la espera q es lo mas largo pero tambien lo mas emocionante...ojala y haya habido suerte y un esperma fortachon haya culminado tu ovulin!!! Jejeje...Un besote y te deseo toda la suerte del mundo!!!

H
hmama_8015834
6/4/12 a las 18:26

Hola de nuevo...
hola chicas,no se si os acordareis de mi,deje a buskeda hace un par de meses,pero ste mes tuve algun q otro encuentro jeje.pues resulta q ovule el dia 23 y aun no me a bajado,(me tenia q bajar el dia 3).el dia 3 tuve relaciones y al limpiarme,pues manche marron y rosa.me puse compresa para la noche y al dia siguiente no tenia nada,desde entonces estoy manchando marron pero no mancho ni el salvaslip,solo cuando pis y me limpio(osea q no escurre ni nada).hoy a 6 no me a bajado,y no se q pensar ya q habia dejado de la buskeda y la verdad esk no pense ni en la ovulacion ni nada,simplemente la controlo por recomendacion del medico.y para colmo desde el domingo pasado,tengo todo el rato sensacion de q me a bajado pq me noto humeda pero cuando miro nada de nada,ni marron ni nada,limpio.hoy me duchado y mirar a ver si estoy paranoica ya q he cogido un palillo de los oidos para ver si estaba manchando a salido intacto,blanco nuclear!!!pq me puede pasar??creo q voy a ir a urgencia a ver q puede ser...pq embarazo no creo ya q eso marron no creo q forme parte de ello y por 3 dias seguidos ya!!!
por cierto aprovecho para felicitar a las futuras mamas ya con su confirmacion de positivo y seguir dando animos a las demas!!!bsos para todas y mucha suerte!!

J
judith_6134749
6/4/12 a las 18:34

Ayy
niñas pues estoy desesperada tengo mucha comenzón en la parte superior de los senos y todo el pecho casi hasta el cuello eso sí no me rasco ya no se que hacer mi ginecólogo me receta una pomada la compré pero no me la puse porque la busque en la internet y no había nada de información para el uso en este tipo de comenzón sólo que se usa como en infección vaginal y ese tipo de cosas y que no se recomendaba no embarazadas y menos en el primer trimestre yo ya lo pasó pero aún así me da terror ponermela el lunes es mi cita y estoy aguantando para que me vea personalmente y que me diga a la cara que no je hace daño a mi bebe.
la crema se llama sheriderm y contiene isoconazol diflucortolona y neomicina alguna sabe algo?
ya me he puesto una pasta para rosaduras de bebé y me calma un minuto que se llama capent también otra que tiene calamina y nada sólo dura un rato y aparece la comenzón también me puse aceite almendras y cocoa butter de palmers y nada AUXILIO POR FAVOR

C
cheng_7989778
6/4/12 a las 20:12
En respuesta a hmama_8015834

Hola de nuevo...
hola chicas,no se si os acordareis de mi,deje a buskeda hace un par de meses,pero ste mes tuve algun q otro encuentro jeje.pues resulta q ovule el dia 23 y aun no me a bajado,(me tenia q bajar el dia 3).el dia 3 tuve relaciones y al limpiarme,pues manche marron y rosa.me puse compresa para la noche y al dia siguiente no tenia nada,desde entonces estoy manchando marron pero no mancho ni el salvaslip,solo cuando pis y me limpio(osea q no escurre ni nada).hoy a 6 no me a bajado,y no se q pensar ya q habia dejado de la buskeda y la verdad esk no pense ni en la ovulacion ni nada,simplemente la controlo por recomendacion del medico.y para colmo desde el domingo pasado,tengo todo el rato sensacion de q me a bajado pq me noto humeda pero cuando miro nada de nada,ni marron ni nada,limpio.hoy me duchado y mirar a ver si estoy paranoica ya q he cogido un palillo de los oidos para ver si estaba manchando a salido intacto,blanco nuclear!!!pq me puede pasar??creo q voy a ir a urgencia a ver q puede ser...pq embarazo no creo ya q eso marron no creo q forme parte de ello y por 3 dias seguidos ya!!!
por cierto aprovecho para felicitar a las futuras mamas ya con su confirmacion de positivo y seguir dando animos a las demas!!!bsos para todas y mucha suerte!!

Melida
Yo que tu me haria un test de embarazo xq es muy probable que te de positivo...y lo de los manchados pues a veces si es normal tener pequeños manchados marrones o rosaceos asi que ya te digo hazte el test y sales de dudas!! Un beso mucha suerte y ya nos cuentas!!

C
cheng_7989778
6/4/12 a las 20:16
En respuesta a judith_6134749

Ayy
niñas pues estoy desesperada tengo mucha comenzón en la parte superior de los senos y todo el pecho casi hasta el cuello eso sí no me rasco ya no se que hacer mi ginecólogo me receta una pomada la compré pero no me la puse porque la busque en la internet y no había nada de información para el uso en este tipo de comenzón sólo que se usa como en infección vaginal y ese tipo de cosas y que no se recomendaba no embarazadas y menos en el primer trimestre yo ya lo pasó pero aún así me da terror ponermela el lunes es mi cita y estoy aguantando para que me vea personalmente y que me diga a la cara que no je hace daño a mi bebe.
la crema se llama sheriderm y contiene isoconazol diflucortolona y neomicina alguna sabe algo?
ya me he puesto una pasta para rosaduras de bebé y me calma un minuto que se llama capent también otra que tiene calamina y nada sólo dura un rato y aparece la comenzón también me puse aceite almendras y cocoa butter de palmers y nada AUXILIO POR FAVOR

Duwia
Cielo siento no poder ayudarte...pero no conozco la crema de la que hablas...pero pienso que si te la ha recetado tu gine no te hara mal ponertela...de cualquier modo si te quedas mas tranquila yendo a que te vea no dudes en hacerlo pero como dices que lo estas pasando tan mal...y si no vete a urgencias a ver si te pueden dar algo que te calme...en fin guapa que espero que te mejores muy pronto!! Un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram