Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
P
petia_6122471
12/4/12 a las 1:14

No mucho que contar
Bueno entro a diario a leerlas a todas, pero como no he tenido nada nuevo que contarles no habia escrito.
Lo unico es que cada vez siento q se mueve más y más mi bebe
Estoy ansiosa por que sea viernes y al fin ver como esta mi pequeñ@ pateado@, también a que me digan si es nene o nena
Los dolores de cabeza han disminuido bastante, las nauseas aun se hacen presentes, pero por mi bebe soporto cualquier cosa.
Al final no compre el cochecito ya que la vendedora se equivoco y no era rojo, si no que azul y obviamente que si es niña no me servira. Asi que preferi esperar ya que desde luego es muy pronto

Je: Que bueno que pudiste ver a tu bebito, no hay nada mas hermoso que eso verdad? y tú tranquila ya veras que todo va exelente con su corazoncito

Lore: No bajes las esperanzas, con las indicaciones correctas y algún tratamiento yo creo que lo conseguiran, solo hay que seguir luchando por esa lentejita que tanto anhelas

Guz: Mil felicitaciones!! no sabes la alegria que me da saber que conseguiste tu positivo, ahora nada mas a cuidarse Por lo de la progesterona, si da bastante sueño, yo me quedaba dormida a la hora despues de usarla pero además de eso nada.

Bueno a las demas saluditos y bendiciones

Ver también

J
judith_6134749
12/4/12 a las 2:31

Je
Ay me emociona eso que cuentas que tú pequeño se mueva mucho y hasta los Dedos que hermoso momento.
Yo vi a mi nena pero no se movía casi más bien el ginecólogo cambiaba de posición el aparato del ultrasonido para medir sus partes y ver esas Cuestiones y sí se movió a lo mejor no vi bien. Pero eso de los deditos me parece una maravilla.

H
hellen_8335557
12/4/12 a las 9:12

hola chicas
Pues sí, hoy estoy triste y necesito desahogarme. El día de ayer empezó genial. Tenía eco y vimos a nuestro bebe. Le comentamos al gine lo del Triple Screening y nos dijo que podíamos estar tranquilos, pero que tampoco nos va a decir que no nos hagamos la amniocentesis porque la decisión es nuestra. En la eco según él se veía todo perfecto y es una nena !!
Hasta aquí todo bien, lo malo fue al llegar a casa. A mi marido se le ha metido en la cabeza que hay que hacerse la prueba para quedarnos tranquilos. Yo le he dicho que ya estoy tranquila y...bronca al canto. Hijas, no hay forma de que entre en razón, así que hoy llamaré al gine para ver cuándo me hacen la prueba. Tengo pánico auténtico, no a los resultados, porque sé que mi niña no tiene nada de nada, pero es que a parte del riesgo que hay, he leído por ahí que te puede estar dando problemas luego todo el embarazo, así que me espera un embarazo regulín, con el miedo en el cuerpo hasta el final. Y lo de los tres días de reposo, estoy temiendo. Mi marido hace de todo en casa, pero lo malo es que siempre está haciendo mil cosas, y no sé si será capaz de dedicarse a mi y al niño al 100% durante tres días, aunque con el niño ya me conozco la solución, se lo llevará a sus padres y punto.
Ays, no sé si hago bien, como le pase algo a mi nena me muero, y si me pongo firme y digo que no me hago la prueba, me puede costar mi matrimonio, así que...Perdón por la expresión pero vaya mier...este segundo bebe me está costando la misma vida, entre el aborto, los sustos y ahora los problemas de pareja y la amnio...sólo tengo ganas de llorar, cuando tendría que estar celebrando que tengo una niña sana, porque eso es lo que pienso, creciendo dentro de mi. Espero que algún día todo esto sea un mal sueño y abrace a mi niña igual que ahora puedo abrazar a su hermano.
Encima con todo esto estoy ya de 17 semanas y aún no he empezado a disfrutar de mi embarazo

Guz, enhorabuena por tu positivo, ahora a cuidarse e intentar ir al médico cuanto antes, más que nada para que te mande las vitaminas correctas y vea tu estado de salud general, porque al gine hasta que no estés al menos de 7 u 8 semanas no es necesario ir, y si vas por la ss no te verán hasta las 12.

Je: Ay!, nosotros también le vimos los dedos de las manos y las plantas de los pies a nuestra peque, y cada día noto más sus movimientos, por eso se me hace más duro todo esto...

A las demás un beso enorme, a ver si en unos días puedo dar mejores noticias o entro en el foro con más ánimos.

L
liliia_9549119
12/4/12 a las 16:46

Hola a todas!!
pues aqui estoy siguiendo con mis cositas, la verdad chicas esto es bastante agobio en el sentido q como no se visita hasta la semana 8 pues....q falta mucho!!!y esto es una agonia, q si estara bien q si bien cogido, sanito y demás, y nada mas q me duele un poco fuerte la barriga ya pienso aixx ira algo mal! como ayer le decia a mi chico, q desde ya se empieza a sufrir, aunque yo voy a pensar en positivo y espero en diciembre tener a mi bebe entre mis brazos.

cuando me entere dl positivo resulta q ibamos a celebrar con mi familia, asi q...se lo dije a mi familia, padre y hermana claro, pr es q como no iba a tomar vino ni fumar nada...pues se iba a notar, ademas q ellos ya sabian q estabamos buscando!! fue muy extraño decirlo como con mezcla d verguenza, pr mas q nada pq aun no tengo nada nada seguro solo un pipitest, pero...estoy encantada mientras tanto, imaginaros sus caras de felicidad!!!aixx y mi madre haciendo planes jejeje ahora me pasa q mi novio tb se lo quiere decir a sus padres y a mi no me hace gracia la idea (al menos hasta la sem8 q se note algo y sepamos q esta todo bien) pr como yo ya lo he dicho pues no puedo alegar nada, asi q estoy hasta pensando irme d urgencias(como tengo mutua) y decir q me duele para q me hagan una eco pr estare ahora mismo de 6+5 asi q no creo q se verá nada y entonces sera peor y me rallare, vosotras creeis q se vera algo???
llame a mi ginecologa y tenia todo super lleno, es q siempre q vas tienes q ir con calma pq hay largas colas pr bueno estoy contenta con ella ya q aquello esta lleno de embarazadas y ha llevado a mi hermana en sus dos embarazaos y super bien, total q tengo cita para el viernes 20 por la tarde!!!aix q ganas q pase rapido el tiempo.
tengo q decir q llame tb a la SS por si acaso y me dieron tb para mirarme en la sem8 supongo q solo sera matrona pq lo encontre muy extraño, pensaba q siempre era a la sem12.

guzmaniaaaaaaaaa felicidades!!! si es q siempre dicen q cuando se ve ni que sea una leve sombra es q si... asi q contenta tienes q estar, es increible como se cambia de un dia para otro solo d pensar q llevas a alguien q se sta formando dentro d ti, es increible!!!

je q guay lo d tu niño, bien hecho eso dl chocolate!! asi lo ves super bien, lo hare cuando me toque!!y estoy deseando de que me miren bien, pq yo suelo ir a natacion pr ahora me da como cosa, no se, me da la sensacion q estoy en stand-by por si acaso, aixx tonterias nuestras!!

violetita, suerte con la prueba, como dice je no conozco a nadie q haya perdido a su bebe y mira q en el trabajo hay gente q se lo ha hecho, asi q si tu maridin se queda mas tranquilo pues ya esta, q suerte, vas a tener la parejita!!

mileysi, gracias por lo del piercing, ya estoy mas tranquila, a ver como de gordi me pongo y ya ire viendo!!

y si antes veia barrigas por la calle ahora veo millones y las miro y me rio de pensar q podre estar asi en unos meses...antes me daban un poquito d rabia y todo...

y a todas las q estais buscando animos y a seguir, q ya vereis el menos menos pensado zas!!os queria comentar una cosa, nosotros como no estabamos en la labor pr tampoco queriamos usar gomita pues...ya me encargaba yo d pasarmelo pipa, pq eso si pipa nos lo hemos pasado pr cuando acababamos iba rapido al baño como a hacer pipi(para q hubiera menos posibilidades) y luego ale nada d piernas arriba ni cosas d esas q hacia al principio d buscar y zasca, asi q...considero q cuando te tienes q quedar te quedas y ya esta pq encima solo una vez en la semana fantastica, asi q ya os digo q tranquis y ya llegara, y sino q alguna se anime a casarse jajajjajaja

x cierto, una preguntitas q tengo q haceros, me pasa solo a veces, pr tengo los pechos ardiendo como si me hubiera quemado en la playa(y parece q lo te pasaba duwia) y el vientre tb me lo toco y esta ardiendo, me pongo el termometro y solo estoy a 36 asi q no se....
y luego...no puedo dormir por las noches no se q me da, q estoy cansada pr no duermo y me dan la 1 dando vueltas y claro me levanto a las 7 y no soy persona, total q me duermo un poquillo la siesta y luego vuelvo a no poder dormir, voy a intentar dormir solo media horita de siesta a ver q tal esta noche, pq no tomo nada d cafeina ni nada excitante asi q no se...
bsitos a todas

p.d. me encanta q el foro se haya animado q ultimamente estaba un poco de capa caida!

J
judith_6134749
12/4/12 a las 19:49

Niñas como estan
Violetita
se como te sientes mi marido todo este tiempo del embarazo ha estado por decir insoportable necio y de cosas muy simples se hace un enorme problema. Yo se del terror que se tiene de que algo je afecte al bebé y sí tomas la decisión de hacer la prueba ten mucha fe de que tú bebé estará bien y no le afectara. Te mando un abrazo.
Je
que bien trataré lo del chocolate la próxima cita haber sí mi nena se mueve.
Ainhalex
yo sentía mucha comenzón y también roja la piel y caliente. Al final fue una alergiaespero se te pase pronto
Ay niñas les cuento que ayer hubo un sismo fuerte y me asusté mucho hasta el sueño se me fue del miedo de que volviera a temblar en la noche.

H
hellen_8335557
12/4/12 a las 20:57

Muchas gracias
Muchas gracias chicas. Hoy estoy ya más animada. Me hacen la amnio el lunes a las 10 de la mañana, y los resultados del fish (o algo así) son rápidos, creo que en 3 ó 4 días. El resto tardarán algo más. De todas formas sigo pensando en que mi niña está sanísima, así que ahora he empezado a pensar en que todo va a salir bien y ya está, será un trámite más sin más consecuencias. En cuanto al reposo, ya hemos "colocado al peque", se irá lunes con unos abuelos, martes con los otros y el miércoles, que ya podré moverme algo más, pues se encargará de él su padre. En fin, que ya me he puesto a organizarlo todo para esos tres días no tener que moverme mucho y espero que todo salga bien. Estoy pensando hasta en hacer comida y congelarla para esos días y así mi marido sólo la tiene que calentar y llevármela a la cama, jajaja, aunque él sabe cocinar bien, pero es por tener cositas que me gusten más.
En fin, ya os iré informando. Besitos a todas!!!

C
cheng_7989778
12/4/12 a las 21:15
En respuesta a hellen_8335557

Muchas gracias
Muchas gracias chicas. Hoy estoy ya más animada. Me hacen la amnio el lunes a las 10 de la mañana, y los resultados del fish (o algo así) son rápidos, creo que en 3 ó 4 días. El resto tardarán algo más. De todas formas sigo pensando en que mi niña está sanísima, así que ahora he empezado a pensar en que todo va a salir bien y ya está, será un trámite más sin más consecuencias. En cuanto al reposo, ya hemos "colocado al peque", se irá lunes con unos abuelos, martes con los otros y el miércoles, que ya podré moverme algo más, pues se encargará de él su padre. En fin, que ya me he puesto a organizarlo todo para esos tres días no tener que moverme mucho y espero que todo salga bien. Estoy pensando hasta en hacer comida y congelarla para esos días y así mi marido sólo la tiene que calentar y llevármela a la cama, jajaja, aunque él sabe cocinar bien, pero es por tener cositas que me gusten más.
En fin, ya os iré informando. Besitos a todas!!!

Violetita
Claro que todo va a salir bien, y por supuesto que tu niña esta sanísima, pero si saliendo de dudas os quedais mas tranquilos pues adelante con la prueba, además por lo que dices es bastante rápido todo así que pues una preocupación que os quitais de encima!! Y enhorabuena por tu niña ahora ya tienes la parejita!!! Un besote guapa y ya nos cuentas novedades.

C
cheng_7989778
12/4/12 a las 21:25
En respuesta a liliia_9549119

Hola a todas!!
pues aqui estoy siguiendo con mis cositas, la verdad chicas esto es bastante agobio en el sentido q como no se visita hasta la semana 8 pues....q falta mucho!!!y esto es una agonia, q si estara bien q si bien cogido, sanito y demás, y nada mas q me duele un poco fuerte la barriga ya pienso aixx ira algo mal! como ayer le decia a mi chico, q desde ya se empieza a sufrir, aunque yo voy a pensar en positivo y espero en diciembre tener a mi bebe entre mis brazos.

cuando me entere dl positivo resulta q ibamos a celebrar con mi familia, asi q...se lo dije a mi familia, padre y hermana claro, pr es q como no iba a tomar vino ni fumar nada...pues se iba a notar, ademas q ellos ya sabian q estabamos buscando!! fue muy extraño decirlo como con mezcla d verguenza, pr mas q nada pq aun no tengo nada nada seguro solo un pipitest, pero...estoy encantada mientras tanto, imaginaros sus caras de felicidad!!!aixx y mi madre haciendo planes jejeje ahora me pasa q mi novio tb se lo quiere decir a sus padres y a mi no me hace gracia la idea (al menos hasta la sem8 q se note algo y sepamos q esta todo bien) pr como yo ya lo he dicho pues no puedo alegar nada, asi q estoy hasta pensando irme d urgencias(como tengo mutua) y decir q me duele para q me hagan una eco pr estare ahora mismo de 6+5 asi q no creo q se verá nada y entonces sera peor y me rallare, vosotras creeis q se vera algo???
llame a mi ginecologa y tenia todo super lleno, es q siempre q vas tienes q ir con calma pq hay largas colas pr bueno estoy contenta con ella ya q aquello esta lleno de embarazadas y ha llevado a mi hermana en sus dos embarazaos y super bien, total q tengo cita para el viernes 20 por la tarde!!!aix q ganas q pase rapido el tiempo.
tengo q decir q llame tb a la SS por si acaso y me dieron tb para mirarme en la sem8 supongo q solo sera matrona pq lo encontre muy extraño, pensaba q siempre era a la sem12.

guzmaniaaaaaaaaa felicidades!!! si es q siempre dicen q cuando se ve ni que sea una leve sombra es q si... asi q contenta tienes q estar, es increible como se cambia de un dia para otro solo d pensar q llevas a alguien q se sta formando dentro d ti, es increible!!!

je q guay lo d tu niño, bien hecho eso dl chocolate!! asi lo ves super bien, lo hare cuando me toque!!y estoy deseando de que me miren bien, pq yo suelo ir a natacion pr ahora me da como cosa, no se, me da la sensacion q estoy en stand-by por si acaso, aixx tonterias nuestras!!

violetita, suerte con la prueba, como dice je no conozco a nadie q haya perdido a su bebe y mira q en el trabajo hay gente q se lo ha hecho, asi q si tu maridin se queda mas tranquilo pues ya esta, q suerte, vas a tener la parejita!!

mileysi, gracias por lo del piercing, ya estoy mas tranquila, a ver como de gordi me pongo y ya ire viendo!!

y si antes veia barrigas por la calle ahora veo millones y las miro y me rio de pensar q podre estar asi en unos meses...antes me daban un poquito d rabia y todo...

y a todas las q estais buscando animos y a seguir, q ya vereis el menos menos pensado zas!!os queria comentar una cosa, nosotros como no estabamos en la labor pr tampoco queriamos usar gomita pues...ya me encargaba yo d pasarmelo pipa, pq eso si pipa nos lo hemos pasado pr cuando acababamos iba rapido al baño como a hacer pipi(para q hubiera menos posibilidades) y luego ale nada d piernas arriba ni cosas d esas q hacia al principio d buscar y zasca, asi q...considero q cuando te tienes q quedar te quedas y ya esta pq encima solo una vez en la semana fantastica, asi q ya os digo q tranquis y ya llegara, y sino q alguna se anime a casarse jajajjajaja

x cierto, una preguntitas q tengo q haceros, me pasa solo a veces, pr tengo los pechos ardiendo como si me hubiera quemado en la playa(y parece q lo te pasaba duwia) y el vientre tb me lo toco y esta ardiendo, me pongo el termometro y solo estoy a 36 asi q no se....
y luego...no puedo dormir por las noches no se q me da, q estoy cansada pr no duermo y me dan la 1 dando vueltas y claro me levanto a las 7 y no soy persona, total q me duermo un poquillo la siesta y luego vuelvo a no poder dormir, voy a intentar dormir solo media horita de siesta a ver q tal esta noche, pq no tomo nada d cafeina ni nada excitante asi q no se...
bsitos a todas

p.d. me encanta q el foro se haya animado q ultimamente estaba un poco de capa caida!

Ainhalex
Hola guapa!! Sé perfectamente como te sientes...yo tampoco pude aguantar hasta la semana 8 así que me fui a urgencias diciendo que tenia muchas molestias y aunque tuve que esperar casi cuatro horas a que me atendieran te aseguro que valió la pena porque por primera vez vi a mi bebe tambien estaba de 6 semanas y pocos días y ya tenía latido!! Así que si tus cuentas son correctas yo creo que si que se puede ver algo... Cuando te estaba leyendo recordaba cuando nosotros se lo contamos a la familia...jejeje...disfrute un montón ese momento, sobre todo cuando se lo conté a mi padres para los que va a ser su primer nieto que estaban super ansiosos y pesados por tener uno...así que te puedes imaginar!! Por lo que entiendo que tu chico tenga ganas de contarselo a su familia... no te enfades por eso... nosotros cuando lo contamos lo unico que teniamos tambien era el test de embarazo y una beta que confirmaba el embarazo pero ninguna eco pero estabamos taaan ilusionados que no pudimos esperar a contarlo...y eso es lo que le pasa a tu chico que tiene tanta ilusion que quiere contarlo y como tu ya se lo has contado a tu familia tambien...pues lo veo normal!! Y la cita que comentas de la SS pues si sera con la matrona porque normalmente en la SS no te dan cita para eco hasta la semana 12, de hecho creo que solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo (en circunstancias normales claro)... Pues nada guapa tu decides si acercarte a urgencias...si tienes seguro privado...pues yo ya te comento que no pude esperar y lo hice...y te quedas de un tranquilo viendo que tu bebe está ahí dentro y que todo va bien... Bueno no me lio más que menudo tostón te he soltado!! Ya nos cuentas que has decidido y que tal va todo!! Un beso!!

C
cheng_7989778
12/4/12 a las 21:47

Je
Hola guapa... que bonito leerte...me recuerda cada vez que voy a una eco a ver a mi niño!! Y es que es verdad que es tan tierno!! El mío también se mueve un montón y tambien se chupa los deditos y mueve las manitas...es tan bonito!! Y estate tranquila porque estoy segura de que Adrián va a ser un niño sano y fuerte y todo va a ir genial!!! Ya te queda menos para la semana 20 y saldrás de dudas...pero como ya te digo confio completamente en que esta vez todo va a ir genial!!
Yo la ciatica afortunadamente la llevo mejor, en el trabajo intento levantarme todo lo que puedo y darme algunos paseitos por el archivo...asi lo llevo mejor...trato de controlar la postura que adopto frente al ordenador y parece que esos pequeños truquillos están dando resultado y que por fin me esta dando un respiro...menos mal porque pensaba que iria a peor!! Muchas gracias por preguntar... Y bueno lo del nombre ahi lo llevamos... no conseguimos decidirnos!! El nombre que barajamos ahora, porque es un nombre que siempre nos ha gustado a los dos, es Noah, pero como ultimamente se lo estan poniendo mucho a las niñas aunque en realidad y originariamente es un nombre de niño pues es lo que me para y me hace dudar...así que seguimos sin decidirnos...esto esta siendo muuucho mas dificil de lo que pensaba porque encuentramos nombres que no nos disgutan pero ninguno me convence!! Y la verdad es un tema que esta empezando a agobiarme un poco...me veo en el paritorio y sin nombre!!! Uff que mal...
Bueno guapa ya no te aburro mas con mis rollos... que me alegro mucho que el pequeño Adrián esté bien y me encanta leerte tan feliz!! Un besazo y nos sigues contando!!

I
indira_7982567
12/4/12 a las 22:04

Actualizo
babydarling........23 años.....29-30 marzo........2 mb ¿? ¿?

ABRIL

mamen779.........29 años................9 abril................9 mb ¿?
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

MAYO

Almivar................26 años...............8 mayo................7 mb
Lore11187..........24 años..............12 mayo................7 mb ??

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb

C
cheng_7989778
12/4/12 a las 22:05

Buenas noches chicas!!
Simplemente contaros que desde hace unos días noto moverse a mi bebe un montón y lo noto cada día!! Me encanta esa sensación y además me da mucha tranquilidad!! Ahora ya son movimientos muchos más claros que cuando empece a sentirlo... y a veces me doy cuenta que a lo mejor estoy sentada hablando con alguien o trabajando o haciendo cualquier cosa y empiezo a notar como se mueve y sin darme cuenta se me dibuja una sonrisa en la cara!! Es que de verdad es una sensación que me encanta... Algunas de mis compañeras que ya han sido mamas me dicen que cuando ya este de mas meses y el bebe sea mas grande y empiece a patearme las costillas no me va a hacer tanta gracia...jajaja...pero bueno...hasta que eso llegue disfrutare del momento y de los movimientos de mi bebe!! Por el momento no tengo muchas más novedades... afortunadamente estoy mejor de la ciatica y ya estoy casi de 19 semanas, a veces lo pienso y ya estoy casi a la mitad del embarazo!! Se me ha pasado tan rápido!! Y bueno como le comentaba a JE seguimos sin decidir el nombre de mi niño...y de verdad es un tema que empieza a agobiarme bastante...pero bueno tarde o temprano tendremos que decidirnos por uno...pero es que hay algunos nombres que no nos disgustan pero tampoco nos convencen como Aaron y Daniel que ya os habia comentado habiamos barajado...y el unico que nos ha gustado a los dos desde siempre es Noah, pero aunque en realidad y originariamente es un nombre de niño ultimamente lo están usando mucho para las niñas y eso me para mucho...así que...ya veremos!!!
En fin chicas que no os aburro más...muchos besitos a todas y que tengais dulces sueños!!

R
radka_9888266
12/4/12 a las 22:39

Violetita
No puedo escribir mucho xq estoy en el movil, decirte que yo tambien me hago la amnio el lunes, a las 8.30 y aunque se lo que es porque m la hice tb con el primero no se puede evitar tener miedo, pero ya veras que todo nos va a salur genial y nuestros babys estan sanisimos y la prueba sale genial!! Muchos animos
Y un besito para todas las demas, y enhorabuena a ahinalex, naty y guz!!!! Poco a poco todas las chicas de este foro tendremos un gran positivo, estoy segura

I
ilargi_6982122
12/4/12 a las 23:28

Hola
feliz día, como estan ustedes, jo cre que las olvide no no...es que he tenido unos días ocupados y buenopero ya estoy aqui colocandime al día...chicas les cuento que estoy con prgesterona hasta mañana pero me da terror dejarla, porque se que llegará el día de la verdad si o no este mes, el lunes es mi día mágico y estoy de nervios, les comentaré que pasa.

lore11187: entiendo por lo que pasas y es muy pero fuerte, cada mes es más fuerte que el anterior, y baja la tensión y cuando llega la regla la tomamos con más normalidad pero con mucha tristeza, yo recuerdo que los primeros meses me desesperaba y me daba una depreseción de hecho la regla pasada pase por una crisis de locura total que dure toda la semana que ni contestaba el telf. ánimo que esto ha de pasar y espero que en algún momento seamos felices embarazadas.

loreline79: que emción lo que vives no sabes cuanto ansio estar como tú y como muchas de este foro felices por su embarazo.. ya quedamos pocas y eso me angustia...mucho.

guzmania: que felicidad has de sentir nena ya te lelgo el momento de iniciar un nuevo camino, no sabes como me alegro por tí, disfrutalo mucho.. y no nos dejes por favor, necesitamos las que quedamos de sus deseos positivos para lograrlo.

estre 333: amiga estas en tratamiento te lo cambiaron pues no importa lo del aborto, lo que aqui sigue es el nuevo camino que tomo tu médico, lo que te inyecto que para formar el foliculo y pueda romper luego, es decir ovules y me imagino que te enviará la relación dirigida y con seguimiento.. para que lo logres pronto.. ojala amiga sea tu mes nuevamente....yo terninando mi prgesterona y ver que sucede tengo terror hasta hacerme una prurba de embarazo, l que se decirte es que tengo un dolor de ovarios tremendo imagino que es por la progesterona y el ciclo mestrual que a lo mejor quiere llegar...

chicas venimos nosotros, no les niego que ando con un nervio que bueno suerte para ustedes y para mi también.

gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

H
hellen_8335557
13/4/12 a las :07
En respuesta a radka_9888266

Violetita
No puedo escribir mucho xq estoy en el movil, decirte que yo tambien me hago la amnio el lunes, a las 8.30 y aunque se lo que es porque m la hice tb con el primero no se puede evitar tener miedo, pero ya veras que todo nos va a salur genial y nuestros babys estan sanisimos y la prueba sale genial!! Muchos animos
Y un besito para todas las demas, y enhorabuena a ahinalex, naty y guz!!!! Poco a poco todas las chicas de este foro tendremos un gran positivo, estoy segura

Mucho ánimo guapa
Pues eso, nos mandamos energías positivas una a la otra. Cada vez estoy más convencida de que todo va a ir bien y que es un "trámite" más y punto. Besitos y seguro que nos sale fenomenal a las dos.
Por cierto, ¿tú porqué te la haces? A mi es que me salió la beta disparada, como cinco veces el valor que debería tener, aunque todo lo demás estaba bien, por eso en cuanto a los resultados estoy muy tranquila. Lo de los riesgos ya es otra cosa...

H
hellen_8335557
13/4/12 a las :10
En respuesta a cheng_7989778

Buenas noches chicas!!
Simplemente contaros que desde hace unos días noto moverse a mi bebe un montón y lo noto cada día!! Me encanta esa sensación y además me da mucha tranquilidad!! Ahora ya son movimientos muchos más claros que cuando empece a sentirlo... y a veces me doy cuenta que a lo mejor estoy sentada hablando con alguien o trabajando o haciendo cualquier cosa y empiezo a notar como se mueve y sin darme cuenta se me dibuja una sonrisa en la cara!! Es que de verdad es una sensación que me encanta... Algunas de mis compañeras que ya han sido mamas me dicen que cuando ya este de mas meses y el bebe sea mas grande y empiece a patearme las costillas no me va a hacer tanta gracia...jajaja...pero bueno...hasta que eso llegue disfrutare del momento y de los movimientos de mi bebe!! Por el momento no tengo muchas más novedades... afortunadamente estoy mejor de la ciatica y ya estoy casi de 19 semanas, a veces lo pienso y ya estoy casi a la mitad del embarazo!! Se me ha pasado tan rápido!! Y bueno como le comentaba a JE seguimos sin decidir el nombre de mi niño...y de verdad es un tema que empieza a agobiarme bastante...pero bueno tarde o temprano tendremos que decidirnos por uno...pero es que hay algunos nombres que no nos disgustan pero tampoco nos convencen como Aaron y Daniel que ya os habia comentado habiamos barajado...y el unico que nos ha gustado a los dos desde siempre es Noah, pero aunque en realidad y originariamente es un nombre de niño ultimamente lo están usando mucho para las niñas y eso me para mucho...así que...ya veremos!!!
En fin chicas que no os aburro más...muchos besitos a todas y que tengais dulces sueños!!

Sugerencia
¿Qué os parece Gael? Creo que se ajusta a lo que buscais

R
radka_9888266
13/4/12 a las 1:31
En respuesta a hellen_8335557

Mucho ánimo guapa
Pues eso, nos mandamos energías positivas una a la otra. Cada vez estoy más convencida de que todo va a ir bien y que es un "trámite" más y punto. Besitos y seguro que nos sale fenomenal a las dos.
Por cierto, ¿tú porqué te la haces? A mi es que me salió la beta disparada, como cinco veces el valor que debería tener, aunque todo lo demás estaba bien, por eso en cuanto a los resultados estoy muy tranquila. Lo de los riesgos ya es otra cosa...

Amnio
Me la hago por antecedentes familiares por ambis lados, aunque el riesgo me sale bajo 1/10000 el combinado. He dudado muchisimo pero al final me la hago aunque si te digola verdad tengo miedo bueno seguro que va bidn, el lunes nos comentamis como ha ido, me acordare de ti segurisimo bs

S
sabine_8622986
13/4/12 a las 12:05
En respuesta a ilargi_6982122

Hola
feliz día, como estan ustedes, jo cre que las olvide no no...es que he tenido unos días ocupados y buenopero ya estoy aqui colocandime al día...chicas les cuento que estoy con prgesterona hasta mañana pero me da terror dejarla, porque se que llegará el día de la verdad si o no este mes, el lunes es mi día mágico y estoy de nervios, les comentaré que pasa.

lore11187: entiendo por lo que pasas y es muy pero fuerte, cada mes es más fuerte que el anterior, y baja la tensión y cuando llega la regla la tomamos con más normalidad pero con mucha tristeza, yo recuerdo que los primeros meses me desesperaba y me daba una depreseción de hecho la regla pasada pase por una crisis de locura total que dure toda la semana que ni contestaba el telf. ánimo que esto ha de pasar y espero que en algún momento seamos felices embarazadas.

loreline79: que emción lo que vives no sabes cuanto ansio estar como tú y como muchas de este foro felices por su embarazo.. ya quedamos pocas y eso me angustia...mucho.

guzmania: que felicidad has de sentir nena ya te lelgo el momento de iniciar un nuevo camino, no sabes como me alegro por tí, disfrutalo mucho.. y no nos dejes por favor, necesitamos las que quedamos de sus deseos positivos para lograrlo.

estre 333: amiga estas en tratamiento te lo cambiaron pues no importa lo del aborto, lo que aqui sigue es el nuevo camino que tomo tu médico, lo que te inyecto que para formar el foliculo y pueda romper luego, es decir ovules y me imagino que te enviará la relación dirigida y con seguimiento.. para que lo logres pronto.. ojala amiga sea tu mes nuevamente....yo terninando mi prgesterona y ver que sucede tengo terror hasta hacerme una prurba de embarazo, l que se decirte es que tengo un dolor de ovarios tremendo imagino que es por la progesterona y el ciclo mestrual que a lo mejor quiere llegar...

chicas venimos nosotros, no les niego que ando con un nervio que bueno suerte para ustedes y para mi también.

gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

Ay yulyj
Si nos toca!!y los nervios aflorandose cada día mas.yo hasta ayer día 20 del ciclo no sentí nada pero anoche al limpiarme tenía un poco manchado el papel,y el bastoncillo igual pero poco.y esta mañana sentí un poco molestia en la tripa tipo dolor regla,lo demás nada.vosotras como andáis??
Guz me imagino como estarás de feliz!!
Esta charla va que vuela me cuesta ponerme al día jaja pero la verdad da gusto.
Un beso a todas no entro en detalles q Toy con el móvil.. Este finde entro en detalles cuando este con el ordenador

L
liliia_9549119
13/4/12 a las 15:38

Ay pues me estais animando...
no se, me daba rollo pensar q iria y no se veria nada... pq en verdad si la ultima regla es dl 28 d febrero pues estaria segun mis cuentas de 6+3(me ayudais a saber si lo he hecho bien). lo q me hizo dudar es q la gine privada me dio cita para el viernes q viene y me dijo q a lo mejor no se veia nada, claro tb tengo q dcir q vengo de ciclos aprox de 35 y el anterior a quedarme fue de 38!!!asi q no se, sera por eso, pues a lo mejor me acerco hoy o mañana pq hoy me he estado comiendo la cabeza d q como estoy tan bien pues no me noto nada, solo unos pechos...los tengo tan hinchaditos q me los veo geniales jajajja, gracias guapas!!

L
liliia_9549119
13/4/12 a las 15:40
En respuesta a cheng_7989778

Ainhalex
Hola guapa!! Sé perfectamente como te sientes...yo tampoco pude aguantar hasta la semana 8 así que me fui a urgencias diciendo que tenia muchas molestias y aunque tuve que esperar casi cuatro horas a que me atendieran te aseguro que valió la pena porque por primera vez vi a mi bebe tambien estaba de 6 semanas y pocos días y ya tenía latido!! Así que si tus cuentas son correctas yo creo que si que se puede ver algo... Cuando te estaba leyendo recordaba cuando nosotros se lo contamos a la familia...jejeje...disfrute un montón ese momento, sobre todo cuando se lo conté a mi padres para los que va a ser su primer nieto que estaban super ansiosos y pesados por tener uno...así que te puedes imaginar!! Por lo que entiendo que tu chico tenga ganas de contarselo a su familia... no te enfades por eso... nosotros cuando lo contamos lo unico que teniamos tambien era el test de embarazo y una beta que confirmaba el embarazo pero ninguna eco pero estabamos taaan ilusionados que no pudimos esperar a contarlo...y eso es lo que le pasa a tu chico que tiene tanta ilusion que quiere contarlo y como tu ya se lo has contado a tu familia tambien...pues lo veo normal!! Y la cita que comentas de la SS pues si sera con la matrona porque normalmente en la SS no te dan cita para eco hasta la semana 12, de hecho creo que solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo (en circunstancias normales claro)... Pues nada guapa tu decides si acercarte a urgencias...si tienes seguro privado...pues yo ya te comento que no pude esperar y lo hice...y te quedas de un tranquilo viendo que tu bebe está ahí dentro y que todo va bien... Bueno no me lio más que menudo tostón te he soltado!! Ya nos cuentas que has decidido y que tal va todo!! Un beso!!

Jijiji
ayer al final se lo dijimos a mis suegros, mi novio estaba echo un flan pq queria decirlo pr es q es muy vergonzoso y no se, le daba como cosa, total q se pusieron suuuuper contentos, claro imaginaros la cara d flipados ya q ellos estan en version boda no en version bebito jajajaja

L
liliia_9549119
13/4/12 a las 15:42
En respuesta a judith_6134749

Niñas como estan
Violetita
se como te sientes mi marido todo este tiempo del embarazo ha estado por decir insoportable necio y de cosas muy simples se hace un enorme problema. Yo se del terror que se tiene de que algo je afecte al bebé y sí tomas la decisión de hacer la prueba ten mucha fe de que tú bebé estará bien y no le afectara. Te mando un abrazo.
Je
que bien trataré lo del chocolate la próxima cita haber sí mi nena se mueve.
Ainhalex
yo sentía mucha comenzón y también roja la piel y caliente. Al final fue una alergiaespero se te pase pronto
Ay niñas les cuento que ayer hubo un sismo fuerte y me asusté mucho hasta el sueño se me fue del miedo de que volviera a temblar en la noche.

Jolin
pues vaya susto, tu no te alarmes demasiado, no vaya a ser malo!!! aixxx es q estos hombres estan echos unos desastres!!!!como fue la vuelta d las vacaciones separaditos??? espero q el reencuentro fuera super bien!!

C
cheng_7989778
13/4/12 a las 15:56

Mileysi
A mi en la eco doppler de las 12 semanas y mi gine me lo confirmo en la 13... Como vas?? Si estas teniendo perdidas mejor que vayas y te revisen...por lo menos te kedas mas tranquila!! Bueno guapa espero q todo bien...ya nos cuentas...un beso!!

L
liliia_9549119
13/4/12 a las 16:16

Jolines q putadilla
yo lo unico d las perdidas, mi hermana q en los 2 embarazos con perdidas hasta la sem12 con progesterona, pr no se, ves y te quedas mas tranquila, aunq dicen q lo q va bien es reposo!!una caca la verdad, ya nos cuentas.

H
hellen_8335557
13/4/12 a las 16:53

Podríamos añadir el sexo si lo sabemos, incluso el nombre
babydarling........23 años.....29-30 marzo........2 mb ¿? ¿?

ABRIL

mamen779.........29 años................9 abril................9 mb ¿?
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

MAYO

Almivar................26 años...............8 mayo................7 mb
Lore11187..........24 años..............12 mayo................7 mb ??

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09...........niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb

H
hellen_8335557
13/4/12 a las 16:55

A las que faltáis
Mucho ánimo preciosas!!! Ya vereis como lo conseguís ya mismo

R
ronda_738723
13/4/12 a las 17:06

Hola chicas
hoy llego la inombreble a si que me voy a mayo al 13 joooo vaya mierda estoy un poco ploffff a ver si pasan estos días asquerosos y me animo un pokillo
besss para todas y a guzzzz enhorabuena wapa espero que te vaya todo genial y piensa en positivo por que en negativo no conseguimos nada bess

A
an0N_958687699z
13/4/12 a las 19:12
En respuesta a cheng_7989778

Buenas noches chicas!!
Simplemente contaros que desde hace unos días noto moverse a mi bebe un montón y lo noto cada día!! Me encanta esa sensación y además me da mucha tranquilidad!! Ahora ya son movimientos muchos más claros que cuando empece a sentirlo... y a veces me doy cuenta que a lo mejor estoy sentada hablando con alguien o trabajando o haciendo cualquier cosa y empiezo a notar como se mueve y sin darme cuenta se me dibuja una sonrisa en la cara!! Es que de verdad es una sensación que me encanta... Algunas de mis compañeras que ya han sido mamas me dicen que cuando ya este de mas meses y el bebe sea mas grande y empiece a patearme las costillas no me va a hacer tanta gracia...jajaja...pero bueno...hasta que eso llegue disfrutare del momento y de los movimientos de mi bebe!! Por el momento no tengo muchas más novedades... afortunadamente estoy mejor de la ciatica y ya estoy casi de 19 semanas, a veces lo pienso y ya estoy casi a la mitad del embarazo!! Se me ha pasado tan rápido!! Y bueno como le comentaba a JE seguimos sin decidir el nombre de mi niño...y de verdad es un tema que empieza a agobiarme bastante...pero bueno tarde o temprano tendremos que decidirnos por uno...pero es que hay algunos nombres que no nos disgustan pero tampoco nos convencen como Aaron y Daniel que ya os habia comentado habiamos barajado...y el unico que nos ha gustado a los dos desde siempre es Noah, pero aunque en realidad y originariamente es un nombre de niño ultimamente lo están usando mucho para las niñas y eso me para mucho...así que...ya veremos!!!
En fin chicas que no os aburro más...muchos besitos a todas y que tengais dulces sueños!!

Wenas
a mi me gusta leo..k es el k le voy a poner a mi peke!!!te lo sugiero por si no se te habia pasado ese por la cabeza.bsits

S
susan_6066654
13/4/12 a las 21:12

Hola chicas
mi nick es salma y estaba buscando un foro para poder compartir con chicas q se encuentre en la situacion de buscar bebe..yo he empezado en el mes de abril y mi regla me debe de venir el 27 pero no quisiera..tengo 30 años y busco un tercer bebe,a ser posible niña pero yo creo q soy de varones.tengo 2 niños...espero haber acertado en este foro y q no sea demasiado tarde para entrar.espero vuestra aceptacion y respuestas y agradeceria q me pusierais al dia con un peque resumen de quien esta embarazada y quien sigue buscando...muchisimas gracias a todas..un beso muy fuerte

D
danny_9347726
13/4/12 a las 21:17


hola guz:

tienes razon, los chicos no tienen remedio.. ya me hubiera gustado que sean ellos los que tienen que aguantarse la angustia de saber si estan embarazados.. ya estaría el test que te lo descubre inmediatamente

lo que es yo, que soy del 15 tengo un poco de esperanza.. desde el dia viernes santo que ando con mareillos.. pero cada dia me siento mas como flotando y me duele el bajo vientre desde el miercoles de la semana pasada y el lunes en la noche estuve con vomitos y diarrea, no se si habra sido por algo que comi y me cayo mal o son sintomas.. porque aun ando con el estomago super revuelto.. cualquier cosa muy fuerte que coma, me cae inmediatamente mal..

I
indira_7982567
13/4/12 a las 21:22


Hombres!!! no tienen remedioooo!!! pero bueno, seguro que cuando vayáis al médico se lo terminará de creer!! Lo malo es que no puedas compartir nada con él por el momento, con el cúmulo de sensaciones que tiene que suponer el embarazo. Pero bueno, aqui nos tienes a nosotras

Las pastis de los vómitos se llaman Cariban, creo, pero seguro que alguna embarazada te lo puede confirmar. Pues si que empiezas pronto con los síntomas malos, aunque sarna con gusto no pica, jeje. Espero que se te pase rápido.

Y gracias por lo ánimos pero creo que le mes que viene tampoco será...primero tendremos que ponernos en tratamiento, seguro. Pero bueno, pacienciaaa!!

Bueno, un besote linda y buen finde!

I
indira_7982567
13/4/12 a las 21:29
En respuesta a susan_6066654

Hola chicas
mi nick es salma y estaba buscando un foro para poder compartir con chicas q se encuentre en la situacion de buscar bebe..yo he empezado en el mes de abril y mi regla me debe de venir el 27 pero no quisiera..tengo 30 años y busco un tercer bebe,a ser posible niña pero yo creo q soy de varones.tengo 2 niños...espero haber acertado en este foro y q no sea demasiado tarde para entrar.espero vuestra aceptacion y respuestas y agradeceria q me pusierais al dia con un peque resumen de quien esta embarazada y quien sigue buscando...muchisimas gracias a todas..un beso muy fuerte

Hola salma
Bienvenida al foro de la suerte!!! Y por supuesto que no es tarde para entrar a formar parte de esta ciber-pandi La lista esta un poco más abajo y como podrás comprobar, casi ya no quedamos chicas buscando, casi todas han conseguido su positivo ya, pero aquí seguimos todas!!! Añádete a la lista.
Eres muy valiente buscando el tercer bebé, a ver si tienes suerte y te viene la niña.
Te deseo mucha suerte y ojalá pronto consigas tu positivo. Nos vamos contando...

Un beso

M
majida_5661728
13/4/12 a las 21:29

Bienvenida salma , la lista es el mejor resumen de como vamos todas!!
ABRIL

gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711....25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años..............20 abril..............11 mb
Salma.................30 años...............27 abril............... 2 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

MAYO

Almivar.................26 años..............8 mayo................7 mb
Lore11187..........24 años............12 mayo................7 mb
mamen779..........29 años.............13 mayo...............9 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb..........FPP 23/09....niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb

D
danny_9347726
13/4/12 a las 21:33
En respuesta a susan_6066654

Hola chicas
mi nick es salma y estaba buscando un foro para poder compartir con chicas q se encuentre en la situacion de buscar bebe..yo he empezado en el mes de abril y mi regla me debe de venir el 27 pero no quisiera..tengo 30 años y busco un tercer bebe,a ser posible niña pero yo creo q soy de varones.tengo 2 niños...espero haber acertado en este foro y q no sea demasiado tarde para entrar.espero vuestra aceptacion y respuestas y agradeceria q me pusierais al dia con un peque resumen de quien esta embarazada y quien sigue buscando...muchisimas gracias a todas..un beso muy fuerte


bienvenida salma y que valiente para ir por el tercer bebe. Que tengas muchisima suerte y que este sea nuestro mes

S
susan_6066654
13/4/12 a las 21:43

Guzmania
una pregunta ..eso q pones d 2 mb q significa???espero q sepais entenderme si me pierdo un poco y no conozco vuestras historias

L
liliia_9549119
13/4/12 a las 22:14

Hola chicas
pues......al final nos hemos animado y hemos ido de urgencias, uaaaaaaaaaaaau q placer ir con la mutua madre mia(es q me la he hecho expresamente para ser mama) y acostumbrada a la publica vaya cambio en una hora ya hemos hecho todo.
total q me han hecho la prueba d confirmacion de pipi y una eco guaaaaaaaaaaaaaau vaya habichuela mas bonita tengo dentro de mi, lo mejor ver la cara d felicidad del papi, jejeje, dice q veia un principio de vesicula pr claro no estoy ni por asomo de 6+3 como seria d la regla, pq eso seria si tuviera ciclos de 28dias y como la anterior fue de 38 pues mi habichuelita es mas chiquitita, aix q contentos q estamos estoy como en una nube, pues ale, bien contentos q empezamos el finde, es q queria contaroslo rapidito, jijiiijiji
muaaaaaa

L
liliia_9549119
13/4/12 a las 22:20
En respuesta a susan_6066654

Guzmania
una pregunta ..eso q pones d 2 mb q significa???espero q sepais entenderme si me pierdo un poco y no conozco vuestras historias

Pues es los meses q lleves de busqueda
animos aun llevando mucho tiempo como somos muchas yo tb me pierdo a veces asi q tranqui aqui estamos!!!
como dices q llevas desde abril pues no pongas nada hasta q te venga la primera regla!!
animos y a por la niña jeje

L
liliia_9549119
13/4/12 a las 22:21
En respuesta a indira_7982567

Hola salma
Bienvenida al foro de la suerte!!! Y por supuesto que no es tarde para entrar a formar parte de esta ciber-pandi La lista esta un poco más abajo y como podrás comprobar, casi ya no quedamos chicas buscando, casi todas han conseguido su positivo ya, pero aquí seguimos todas!!! Añádete a la lista.
Eres muy valiente buscando el tercer bebé, a ver si tienes suerte y te viene la niña.
Te deseo mucha suerte y ojalá pronto consigas tu positivo. Nos vamos contando...

Un beso

Ciberpandi
jajajja, me ha encantando eso de ciberpandi es verdad y joer como se os coge a todas cariño, a mi la verdad q me encanta entrar y explicar mis cosas sirve como via de escape total!!!
se os quiere, muaaaaa a todas

M
majida_5661728
14/4/12 a las 6:26
En respuesta a susan_6066654

Guzmania
una pregunta ..eso q pones d 2 mb q significa???espero q sepais entenderme si me pierdo un poco y no conozco vuestras historias

Igual me lié
Como bien dice ainhalex, significa 2 meses buscando, pero me da que me lié, porq si empezaste en abril y aun estamos en abril..... como que es tu primer mes de busqueda, no??

Cuando vuelva a poner la lista lo corrijo, sorry!!

Y mucha suerte!!

M
majida_5661728
14/4/12 a las 6:56

Animo!!
Creo que es mejor comer poquito pero cada 2 horas o 5 veces al dia.
No te recetó el medico algo para las nauseas?
A mi creo que es lo que mas miedo me da, porq en el trabajo pasar 8 horas asi.... va a ser insoportable

M
majida_5661728
14/4/12 a las 6:57
En respuesta a liliia_9549119

Hola chicas
pues......al final nos hemos animado y hemos ido de urgencias, uaaaaaaaaaaaau q placer ir con la mutua madre mia(es q me la he hecho expresamente para ser mama) y acostumbrada a la publica vaya cambio en una hora ya hemos hecho todo.
total q me han hecho la prueba d confirmacion de pipi y una eco guaaaaaaaaaaaaaau vaya habichuela mas bonita tengo dentro de mi, lo mejor ver la cara d felicidad del papi, jejeje, dice q veia un principio de vesicula pr claro no estoy ni por asomo de 6+3 como seria d la regla, pq eso seria si tuviera ciclos de 28dias y como la anterior fue de 38 pues mi habichuelita es mas chiquitita, aix q contentos q estamos estoy como en una nube, pues ale, bien contentos q empezamos el finde, es q queria contaroslo rapidito, jijiiijiji
muaaaaaa


Supongo que da mucha trankilidad!!
Me alegro que todo vaya bien y asi estes mejor
Para cuando tienes la proxima eco?

S
shishi_6011373
14/4/12 a las 9:39

Disculpen las molestias
por problemas tecnicos tuve q crearme una cuenta nueva,soy salmahaye la de ayer...es q no me iba nada y posteaba y no salian mis respuestas..espero q con esta me vaya mejor...un beso fuerte..

L
liliia_9549119
14/4/12 a las 10:39
En respuesta a majida_5661728


Supongo que da mucha trankilidad!!
Me alegro que todo vaya bien y asi estes mejor
Para cuando tienes la proxima eco?

Pues si!!!mucha tranquilidad si!!
la tengo la semana q viene, a ver si se ve algo mas...lo unico q no me gusta mucho es q entonces me ire d viaje d novios en el primer trimestre y segun regla me salia q ya estaba en la sem12, es lo unico...pr bueno ya no me preocupo mas, pq todo va a salir bien y ya esta, q siempre estoy pensando en lo peor!!jiji

C
cheng_7989778
14/4/12 a las 12:32
En respuesta a liliia_9549119

Hola chicas
pues......al final nos hemos animado y hemos ido de urgencias, uaaaaaaaaaaaau q placer ir con la mutua madre mia(es q me la he hecho expresamente para ser mama) y acostumbrada a la publica vaya cambio en una hora ya hemos hecho todo.
total q me han hecho la prueba d confirmacion de pipi y una eco guaaaaaaaaaaaaaau vaya habichuela mas bonita tengo dentro de mi, lo mejor ver la cara d felicidad del papi, jejeje, dice q veia un principio de vesicula pr claro no estoy ni por asomo de 6+3 como seria d la regla, pq eso seria si tuviera ciclos de 28dias y como la anterior fue de 38 pues mi habichuelita es mas chiquitita, aix q contentos q estamos estoy como en una nube, pues ale, bien contentos q empezamos el finde, es q queria contaroslo rapidito, jijiiijiji
muaaaaaa

Ainhalex
Me alegro muchisimo de que todo este bien!! Es que la experiencia de ver a tu lentejita por primera vez es algo inolvidable!!! Y da una tranquilidad saber que esta ahi y que todo va bien!! Bueno guapa pues ya nos cuentas que tal tu proxima eco y seguro que ya se ve algo mas!!! Un besazo!!

K
kheira_5174737
14/4/12 a las 13:21

Chicas me habéis quitado de la lista!!
que no me olvido de vosotros lo que pasa es que he tenido a un familiar ingresado en el hospital y he estado liada, desde que llegue del viaje el dia 8 no he parado, lo siento.
bueno, me bajó la warry con 10 dias de retraso me debia haber bajado el 27 y llego el 4, , vaya lata!! pero bueno, para finales de la semana que viene es la supuesta ovulación y digo supuesta porque no tengo ni idea, en teoría debería ser por ahí pero después.... y bueno chicas que he tomado la decisión de eque este mes ni tempes ni test de ovu ni na de na, y es que estoy taaaaan cansada, si tiene que ser será, voy a hacerlo cuando me plazca, sin preocuparme de nada!! es que chicas necesito relajarme con esto porque me esta superando y afectando demasiado en mi dia a dia, ya no solo el echo de que sean tres meses, 4 con el siguiente, de busqueda sino vivir con el miedo de que cuando me vuelva a quedar hay taaantiiisiiimas posibilidades de que salga mal, y es que despues de 2 abortos, ambos perdidos en el mismo tiempo 5+5 y 5+2, lo veo todo tan negro!! no se chicas, me dicen que confie en el tratamiento con la progesterona y el adiro, y en otro foro que estoy de abortos de repetición muchas chicas lo han conseguido a la tercera, pero yo soy una persona taaan negativa!!
chicas siento este "mal rollo" que puedo "meter" en el foro, pero sois las únicas con las que puedo desahogarme, mi chico el pobre me dice siempre "tendremos a nuestro bebe" pero el no entiende como me siento!!

Bueno me gustaría personalizar un poquito:

Guz guapa, en primer lugar tu mi niña, enhorabuena por ese +++, ¿que has sentido? es que como he estado asi de perdida no he seguido la conversación, lo notaste antes o que?? jejeje, sea como sea ENHORABUENA guapa

Ainalex otra mas al carro de los ++++, aiiis y cuando menos te lo esperabas, jajajaja, si es que cuando tiene que legar llega, disfrutalo preciosa, y me alegro que ayer lo vieras!! un beso enorme

loreline, ¿como va tu nene?? ya veo que con los nombres liada, aiiiis, yo desde siempre los he tenido claros, espero que algun dia pueda llegar a ponérselos... bueno cariño que me alegro de que todo vaya genial!! un beso enorme

naty cielo, ¿que tiempo tienes ya?? te notas los sintomas?? aiiis que lindo.. me muero por sentir todas esas cosas y que no acaben en 40 semanas!! espero que esteis bien, un beso.

lore preciosa, siento lo de tu esposo, pero como te dijeron algunas chicas.. solo hace falta uno bueno!! estoy segura de que lo conseguiréis!! ser fuertes ahora, y estar más unidos que nunca, ya veras como conseguireis vuestro sueño! por cierto si no te molesta podrias responderme a una pregunta, dijiste que ivas a repetir la prueba de tu marido por una clinica privada, ¿te imporatria decirme que precio ronda? es que mi chico y yo hemos hablado de que se la haga, por si mis abortos fueran por algo que estubiera "mal" en el esperma... espero que no te moleste la pregunta! gracias de todas formas!!

bueno chicas, se que me dejo a muchas.. os envio un beso enorme a todas, mas tarde personalizo más pero es que mirad la hora que es y tenemos que ir a casa de mis padres y esta en otro pueblo!! por cierto chicas añadirme a la lista: babydarling........23años..... ....4mayo......4mb
un beso para todas

S
shishi_6011373
14/4/12 a las 13:31

Mileysi
muchisimas gracias mileysi,lo mismo digo

S
shishi_6011373
14/4/12 a las 13:33
En respuesta a kheira_5174737

Chicas me habéis quitado de la lista!!
que no me olvido de vosotros lo que pasa es que he tenido a un familiar ingresado en el hospital y he estado liada, desde que llegue del viaje el dia 8 no he parado, lo siento.
bueno, me bajó la warry con 10 dias de retraso me debia haber bajado el 27 y llego el 4, , vaya lata!! pero bueno, para finales de la semana que viene es la supuesta ovulación y digo supuesta porque no tengo ni idea, en teoría debería ser por ahí pero después.... y bueno chicas que he tomado la decisión de eque este mes ni tempes ni test de ovu ni na de na, y es que estoy taaaaan cansada, si tiene que ser será, voy a hacerlo cuando me plazca, sin preocuparme de nada!! es que chicas necesito relajarme con esto porque me esta superando y afectando demasiado en mi dia a dia, ya no solo el echo de que sean tres meses, 4 con el siguiente, de busqueda sino vivir con el miedo de que cuando me vuelva a quedar hay taaantiiisiiimas posibilidades de que salga mal, y es que despues de 2 abortos, ambos perdidos en el mismo tiempo 5+5 y 5+2, lo veo todo tan negro!! no se chicas, me dicen que confie en el tratamiento con la progesterona y el adiro, y en otro foro que estoy de abortos de repetición muchas chicas lo han conseguido a la tercera, pero yo soy una persona taaan negativa!!
chicas siento este "mal rollo" que puedo "meter" en el foro, pero sois las únicas con las que puedo desahogarme, mi chico el pobre me dice siempre "tendremos a nuestro bebe" pero el no entiende como me siento!!

Bueno me gustaría personalizar un poquito:

Guz guapa, en primer lugar tu mi niña, enhorabuena por ese +++, ¿que has sentido? es que como he estado asi de perdida no he seguido la conversación, lo notaste antes o que?? jejeje, sea como sea ENHORABUENA guapa

Ainalex otra mas al carro de los ++++, aiiis y cuando menos te lo esperabas, jajajaja, si es que cuando tiene que legar llega, disfrutalo preciosa, y me alegro que ayer lo vieras!! un beso enorme

loreline, ¿como va tu nene?? ya veo que con los nombres liada, aiiiis, yo desde siempre los he tenido claros, espero que algun dia pueda llegar a ponérselos... bueno cariño que me alegro de que todo vaya genial!! un beso enorme

naty cielo, ¿que tiempo tienes ya?? te notas los sintomas?? aiiis que lindo.. me muero por sentir todas esas cosas y que no acaben en 40 semanas!! espero que esteis bien, un beso.

lore preciosa, siento lo de tu esposo, pero como te dijeron algunas chicas.. solo hace falta uno bueno!! estoy segura de que lo conseguiréis!! ser fuertes ahora, y estar más unidos que nunca, ya veras como conseguireis vuestro sueño! por cierto si no te molesta podrias responderme a una pregunta, dijiste que ivas a repetir la prueba de tu marido por una clinica privada, ¿te imporatria decirme que precio ronda? es que mi chico y yo hemos hablado de que se la haga, por si mis abortos fueran por algo que estubiera "mal" en el esperma... espero que no te moleste la pregunta! gracias de todas formas!!

bueno chicas, se que me dejo a muchas.. os envio un beso enorme a todas, mas tarde personalizo más pero es que mirad la hora que es y tenemos que ir a casa de mis padres y esta en otro pueblo!! por cierto chicas añadirme a la lista: babydarling........23años..... ....4mayo......4mb
un beso para todas

No desesperes
y lo mejor q haces es desconectar,no te obsesiones q cuando tenga q ser sera.haz los deberes cuando te plazca sin obligacion y disfruta sin pensar mientras lo hagas aunq se q es inevitable...conozco a muchas amigas q cuando menos se lo esperaron,se lo encontro...
ahh y siento mucho lo de tu familiar...

I
isbel_9576958
14/4/12 a las 16:07

Hola
Chicas he estado de nuevo en el gine y no va ningun foli para alalante, que ciclo mas raro ya en dia 14 y solo estan en 12 mm.... Sigo con mi cuarto dia de 50 puregon y ovusitol
Es tan larho y tan pesado todo!!!

I
ilargi_6982122
14/4/12 a las 21:17

Hola mis amigas
feliz sábado, yo ando medio malosa como de regla con puntadas en el ovario, pero no ha bajado aún, ni manchas ni nada, pero la espero mñana o el lunes de acuerdo con mi ovulación, tengo unos nervios de punta uffffffffff increible todavía no me acostumbro. si llega entraria a mi 9no mes de busqueda que largo se me hace amigas, esto es tenaz, pero sé que tengo que ser muy pero muy positiva y a pedirle a Dios y a la Virgen de Guadalupe que me conceda ese milagro..les contaré que pasa...disculpen que no detalle hoy pero los nervios no me dejan.

S
shishi_6011373
14/4/12 a las 21:19
En respuesta a ilargi_6982122

Hola mis amigas
feliz sábado, yo ando medio malosa como de regla con puntadas en el ovario, pero no ha bajado aún, ni manchas ni nada, pero la espero mñana o el lunes de acuerdo con mi ovulación, tengo unos nervios de punta uffffffffff increible todavía no me acostumbro. si llega entraria a mi 9no mes de busqueda que largo se me hace amigas, esto es tenaz, pero sé que tengo que ser muy pero muy positiva y a pedirle a Dios y a la Virgen de Guadalupe que me conceda ese milagro..les contaré que pasa...disculpen que no detalle hoy pero los nervios no me dejan.

Te entiendo
ANIMO Y SUERTE

I
indira_7982567
14/4/12 a las 22:49

Hola ciberpandi
Cómo me gusta ver el foro tan animado!!! Nosotros estamos mucho más animados, hemos decidido tomárnoslo con filosofía y no deseperarnos, por lo menos hasta que nos digan el problema que tiene y las posibles soluciones y, si tenemos que ir a IA, FIV o ICSI, pues iremos porque lo nuestro sueño es ser papis y lo vamos a conseguir como sea ¡seguroo! Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo en estos días tan malos para mí, me habéis servido de mucha ayuda, sois un sol!!!

Y ahora paso a vosotras...

Babydarling siento que te viniera la regla, pero bueno, a ver si en mayo nos das la gran noticia. Y por supuesto que no me importa que me preguntes eso ni nada, aqui estamos para ayudarnos unas a otras en lo que podamos. La prueba en la privada nos cuesta 25 y es muy detallada, pero también podéis ir al médico y que os manden la prueba por la SS, aunque a nosotros los resultados no nos han gustado porque solo nos han mostrado 3 parámetros, lo cual no nos sirve para la ginecóloga. En fin, lo hagáis como lo hagáis, espero que los resultados sean buenos y no tengáis que preocuparos por nada. Y tranquila, que seguro que a la siguiente todo sale perfecto, dicen que a la tercera va la vencida

Yulij y Estre, suerte chicas y sobre todo mucho ánimo y fuera nervios, lo que tenga que ser será, así que relajaros lo que podáis. Cruzo los dedos por vosotras.

Ainhalex, que bien que hayas visto al garbancito ya!! tiene que ser una experiencia preciosa e incomparable con nada. Y no pienses en negativo que todo va a ir bien, te vas de viaje de novios no de parranda, jeje.

Guz, espero que las naúseas te hayan dado un respiro. ¿Para cuándo vas al gine?

Naty, tu también estás con naúseas ¿no? vaya guerra dan las lentejitas, pero bueno, forma parte del proceso

Mileysi, cuanto me alegro que el sangrado haya desaparecido del todo y estés mejor. Ya dentro de nada podrás volver a tu vida normal y esto será un mal recuerdo. Que gracia que tu niño tenga tan claro que es niña y el nombre que va a llevar, jeje. Además, me parece que tiene buen gusto...a mi me encanta Daia (si algún día tengo niña se llamará así), pero Laia me gusta mucho también. El de niño es el que no me queda muy claro, jaja.

Cami, ¿ya sabes lo que es? espero que ayer en la eco te dijeran que todo está bien.

Lore, ¿cómo sigues reina? espero que aprovechando para descansar mucho este finde

Je, y tu ¿cómo vas?

Dagodel, como ya te dije ayer ¡Bienvenida al foro! aqui estamos para lo que sea

Bueno lindas, os mando un besazo enorme y que paséis muy buen finde

H
hellen_8335557
14/4/12 a las 23:57

Añadida babydarling y mucha suerte y ánimo!!!

ABRIL

gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711....25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años..............20 abril..............11 mb
Salma.................30 años...............27 abril............... 2 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

MAYO
babydarling.........23años.... ..... ....4mayo.................4mb
Almivar.................26 años..............8 mayo................7 mb
Lore11187..........24 años............12 mayo................7 mb
mamen779..........29 años.............13 mayo...............9 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb..........FPP 23/09....niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest