Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
cheng_7989778
27/3/12 a las 22:51
En respuesta a kheira_5174737

Chicas una duda
sabeis si en los tets de tira aparece linea deevaporacion??? o eso es solo en los otros de farmacia??? es que el test de esta mañana lo he visto ahora y aperece una linea rara (como el mes pasado, que resulto ser negativo) y no se si es que en estos test puede salir linea de evaporación!! mañana lo repetiré, a ver is pasa lo mismo!! ya os digo que NO ESTOY , pero quiero saber lo de la evaporación, es una raya finita finita, vamos una sombra que depende como le de la luz se ve o no!! aiiiis que follon mañana os cuento!! buenas noches guapas

Baby
Siento no poder ayudarte guapa...no se...puedo decirte que por mi experiencia todos los test que me hice y salieron negativos eran blancos nucleares...los únicos que tenian dos rayitas fueron los positivos cuando me quedé...pero también es verdad que nunca miré un test pasado el tiempo que decia en el prospecto ya que sabia que no seria fiable, pero no se que decirte, imagino que sean de tira o no el funcionamiento de los test es básicamente el mismo así que si unos tienen tiras de evaporación imagino que los demás también pero ya te digo que son solo suposiciones... de cualquier modo tu por si acaso te lo repites en unos días porque igual es un positivo!! Así que paciencia y,... mucha suerte!!! Un besote guapa!!

Ver también

C
cheng_7989778
27/3/12 a las 22:55
En respuesta a sabine_8622986

Hola chicas
que pocas quedamos ya en lista,y yo y gloriaabuela las que mas tiempo llevamos
bueno habra que tirar para delante como sea.
grace que dia te vino la regla que ibamos a la par tu y yo. a mi el 24 marzo.
mi chico y yo hemos empezado con las pruebas, el se ha hecho el seminograma y tenemos que ir a los resultados y al ginecologo,ya os contare....
mucho animo a todas!!!

Chobo
Pues mucho ánimo y no desespereis... como veis a todas nos llega nuestro momento, solo es cuestión de paciencia...así que ya vereis como cuando menos lo espereis tendreis esas dos ansiadas rayitas del positivo!!! Un beso y mucho ánimo a todas las que quedais!!

H
hellen_8335557
27/3/12 a las 23:06
En respuesta a majida_5661728


Parece que cada vez somos menos en el foro, no se sabe nada de las de principio de marzo twitera, Lai3ta, Yulyj y grace150711....
Babydarling ánimo y paciencia que ya te queda poquito

A mis 6 compis de abril!! a hacer bien los deberes que pronto nos tocará a nosotras cantar ese +++

Yo no tengo mucho que contar, intento aprovechar y esprimir al máximo a mi chico, pero sin decirle nada de que es nuestra semana, no se me vaya a estresar
Y yo este mes me lo estoy tomando en plan.... si tiene q ser será, pero no me pienso quedar quieta y estoy empezando a hacer un poco de ejercicio, correr y poco+, y si no se implanta esq no se tiene q ser, pero hay q prepararse para la operación bikini

el ejercicio es bueno
Yo en mis dos embarazos buenos estuve yendo al gimnasio hasta dos semanas después de dar positivo. Justamente en el que tuve el aborto decidí dejar el gimnasio para ir a buscar el bebé. Supongo que no habrá influido, pero al menos significa que el ejercicio no influye en la implantación. El primero ya tiene dos años y este embarazo voy ya casi por la semana 15. Bss y ánimo!!!

C
cheng_7989778
27/3/12 a las 23:06

Cynta!!
Hola guapa cuanto tiempo!! Entiendo lo que dices de tener ganas de ser mama...pero si estuviera en tu situacion sin saber si mi marido va a tener que irse por un tiempo a afganistan...creo que haria lo mismo que has hecho tu y tambien preferiria esperar y más sabiendo que aún eres muy joven y que el tiempo no corre en tu contra... pero por mi experiencia creo que no me gustaría estar embarazada y tener a mi bebe con mi marido tan lejos, de hecho me encanta tenerlo a mi lado y compartir cada momento del embarazo con él, cada ecografia, comprar cositas para el bebe, elegir el nombre...en fin todas esas cosas y por supuesto cuando llegue el bebe se que lo voy a necesitar un montón así que te entiendo perfectamente...
Bueno mi niña, disfruta mucho de la visita de tu suegra y tus cuñados, que viviendo tan lejos no los veras muy a menudo... y por supuesto muchísima suerte en la operación de tu niña!! Aunque estoy segurisima de que todo va a salir perfecto y tu niña se va recuperar totalmente enseguida!! Cuentanos que tal ha ido todo cuando pase que ya sabes que aqui sigues teniendo a tus cyberamigas!!! Un besazo!!

C
cheng_7989778
27/3/12 a las 23:22
En respuesta a indira_7982567

Loreline
paso rapidito para saludarte y decirte que me alegra mucho saber de ti y que todo vaya perfecto con respecto al bebé, por lo demás, solo puedo decirte que ánimo y que espero que los nervios te dejen respirar. Gracias por lo ánimos, ya os contare que tal han salido todas las pruebas, aunque hasta el 26 de abril no vuelvo a la gine...uff! se me va a hacer eterno. De todas formas, aprovacharé el finde, a ver si cuela y cazamos al ovulin de rebote, jeje. Un besote a ti y a tu enano

A las demás, un besote fuerte y mañana entro a contestaros a todas!!!

Lore
Hola guapísima!! Muchas gracias por tus ánimos...la verdad es que yo de por si soy una persona nerviosa pero ahora con el embarazo y las hormonas disparadas parece que las cosas me afectan mas... así que la preocupación por el bebe y que todo vaya bien, el estres que tengo en el trabajo que ultimamente no me deja ni respirar, las reformas que estamos haciendo en casa que tenemos que terminar antes de que venga el bebe...en fin ya sabes...pequeñas cosas que al final se convierten en una montaña y las hormonas que no juegan a mi favor...jajaja...pero bueno desde que fui a la gine y me dijo que no me preocupara que aunque yo estuviera nerviosa a mi bebe no le afectaria pues ya me quede mucho mas tranquila...y parece que ahora quitando el estres del curro me encuentro algo mejor...mil gracias por preocuparte por mi!!
Respecto a lo tuyo...que pruebas te han mandado?? A nosotros nos mandaron el espemiograma para mi marido, y a mi una histerosalpingografia y una analitica hormonal imagino que a ti te habran mandado lo mismo no?? Y bueno fue hacernos las pruebas y a los dos meses de hacernoslas me quedé así que... espero que tu tengas la misma suerte!! Si te han mandado las mismas pruebas que a mi y tienes alguna duda sobre algo...no dudes en preguntarme e intentare ayudarte en lo que pueda...vosotros mientras tanto seguir intentandolo que nunca se sabe!! A veces cuando menos te lo esperas...te sorprendes!! Asi que no dejeis de aprovechar ninguna oportunidad!! Un besazo guapa y espero que todas tus pruebas salgan genial!!

C
chenyi_6411786
27/3/12 a las 23:35

je
Hermosa muchas gracias por tus buenos deseos asi sera la primavera me sonreira duerme rico preciosa aqui apenas son las 3 de la tarde felicidades hermosa tu pancita ya se esta dejando ver

C
cheng_7989778
27/3/12 a las 23:36

Hola je
Pues vaya lata lo de las nauseas y lo de no poder dormir!!
Yo tengo la suerte de no haber tenido ni un solo vomito y nauseas contadas y en cuanto comia se me pasaban así que puedo decir que he tenido mucha suerte!! Aunque bueno yo he tenido otros sintomas que tampoco son muy agradables como el estreñimiento y lo que ello conlleva y un cansancio desmesurado...y la ciatica que a veces cuando le da por molestar...pues ya sabes!! Pero bueno en general no me quejo y pese a mis nervios que ya parece que van algo mejor estoy muy feliz con mi niño creciendo en mi vientre!! Me encanta verlo en cada ecografía!! jejeje... y por lo que comentas de los pantalones premama yo ayer estrene los primeros porque me pasa como a ti, aunque utilice pantalones con elastico me molestan un poco así que me decidi por un pantalon premama y voy comodisima!!! Y es que...esta barriguita no deja de crecer!!! jejeje
Bueno guapísima cuidate mucho y espero que pronto se te pasen esas nauseas y empieces a encontrarte mucho mejor...Ah y por mi parte por el momento no hay mas bodas a la vista!! jajaja...asi que espero estar más relajada y tener algo más de tiempo para poder estar con vosotras...aunque a veces el foro se queda algo paradito!! Pero yo soy una mujer de palabra y como os dije no os voy a dejar aunque a veces no tenga todo el tiempo que quisiera!! Un besote!!

A
aglaya_5793388
28/3/12 a las 2:06

Hola chicas
Yo era de las del inicio, pude conseguir mi embarazo por medio de una IA y llevo dos nenas, ya estoy de 17+6 que bueno ver que casi todas lo han logrado verán las que faltan que pronto gritaran su positivo.

Paciencia y perseverancia chicas todo llega, yo espere 37 meses para conseguirlo y al final se logro, Igual ustedes lo van a lograr.

Saludos

A
an0N_537529499z
28/3/12 a las 10:42

Hola!!
Hola mis chicas!! paso para saludaros y para daros mi enhorabuena a aquellas que habéis conseguido, por fin, vuestro ansiado embarazo; y por otro lado, aliento, ánimos y fuerza para las que continuais en la búsqueda.
Os leo casi diariamente desde el móvil, pero la aplicación es una patata y no me puedo identificar como usuaria...

Lo dicho, que os pienso todos los días y que me alegra entrar y ver tantos +++++!!
Un beso guapísimas!!

K
kheira_5174737
28/3/12 a las 15:15

Tienes razón je
me torturo mucho con el tema, pero es que despues de dos abortos en menos de un año y con un tratamiento que "puede ser la solución" estoy como loca por quedarme de nuevo y ver si todo funciona! es dificil de explicar lo que siento... no obstante se que debo relajarme un poco!! gracias guapisima

C
cheng_7989778
28/3/12 a las 19:20

Naty
Me alegro mucho de que estes taaan bien!! Un beso!!

I
indira_7982567
28/3/12 a las 22:56

Hola bombones!!!
¿Qué tal andáis? Yo preparada para irme mañana de huelga, jeje. Pues nada, seguimos con la abstinencia y esperando con ansia que llegue el viernes para poder dar rienda suelta a la pasión, jaja

Je, que fastidio lo de las naúseas pero eso es indicativo de que todo marcha viento en popa!! La verdad es que es un fastidio que nos haya pillado en la semana fantástica, pero como tu dices, lo bueno es que las pruebas van rápidito y así nos quedamos tranquilos antes. Y sí, por el momento veo el vaso medio lleno, nada de túneles, jeje. Espero que te repongas pronto del malestar que sientes y por lo del curro, me parece bien lo que dices, si después del parto pides una reducción y te despidiese el indeseable, podrás dedicarte al 100% al amor de tu vida, que es lo más bonito del mundo

Lore, me han mandado el análisis hormonal pero no la otra prueba que dices ¿de qué va? ¿es para mirar las trompas? si es eso, no me lo habrán mandado porque ya sabemos que mi trompa izquierda está obstruida por la enfermedad que tuve y, a lo mejor, por eso no me la han mandado. Si es para otra cosa, pues se lo diré a la gine a ver si me la manda. Por cierto, a tu marido cuántos días le dijeron que estuviera sin mantener relaciones??
Por otro lado, es un gusto que lleves tan bien el embarazo sin naúseas ni síntomas molestos (aunque el estreñimiento también es una jodienda). Espero que poco a poco esos nervios te dejen en paz y puedas vivir relajadamente el embarazo. ¿Ya le has comprado cositas al nene?

Naty, que bien que todo vaya tan bien, me alegro muchísimo por ti. Irrádias felicidad y eso que estamos a muchos miles de km

Cynta, que bien que ya operen a tu niña. Verás que todo sale bien y en menos que canta un gallo la tienes correteando y completamente sana. Paciencia con la visita de tu suegra y cuñaditos por lo del embarazo, yo tambien esperaría, creo que es lo mejor porque si se fuera a Afganistan tu no ibas a vivir el embarazo relajadamente.

Niniabril, gracias por pasar a saludarnos y por tus buenos deseos

Carolina, enhorabuena por tus dos princesitas!! cuidate mucho y gracias por los ánimos.

Chobo, siento que bajara la indeseable. Verás que en primavera lo conseguimos todas y podremos cambiar el nombre al foro

Babydarling, no puedo ayudarte porque nunca me he hecho un test en casa, así que ni idea! solo puedo decirte que te repitas la prueba y salgas de dudas. Suerte!!

Bueno corazones, un besote enorme y buenas nochesss!!!

O
oumy_6085717
28/3/12 a las 23:33

Ayudaaaaaaaaaaaa
hola chicas estoy otra ves por aquí después, con el corazón partido pero seguiré en la lucha, os quiero preguntar y que me ayuden ya que después de 6 inseminaciones fallidas mi medico me ha mandado a casa para que descanse pero a mi edad eso va ha ser imposible tengo 32 y la espera me desespera y como no tenemos dinero ya para lo privado estaba pensando en comprar el kit onnatural.com, tengo una amiga que así consiguió embarazo pero me gustaría saber de más experiencias si alguien sabe algo acerca de onnatural y consiguió embarazo me lo podría contar por favor, espero y me puedan ayudar

J
judith_6134749
29/3/12 a las 1:28

Hola hola
veo varias actualizaciones que bien.
Natyjon que bien lo de la progesterona eso muy buena se te lee muy emocionada y como no verdad sí es nuestro sueño en proceso.
Cintia que bien se aproxima la operación de tú princesa veras que todo saldrá bien desde aquí mis mejores deseos para ustedes y que bien que pasas a escribir.
niñas que aún están en la búsqueda me uno a las palabras de todas verán que pronto tendrán sus positivos se los deseo de corazón.
y pues yo por mi parte les cuento que fui a otra opinión por lo de mis machados y bueno el ginecólogo me dijo que eran debido a que una parte pequeña de mi placenta estaba cerca del cuello del útero que con reposo se mejorara que no es tan delicado como cuando se tiene caída pero además me receto progesterona el ginecólogo de cabecera ya me la había retirado y el me la dio de nuevo. así que la tomaré.
les mando un abrazo muy grande

C
cheng_7989778
29/3/12 a las 11:47
En respuesta a judith_6134749

Hola hola
veo varias actualizaciones que bien.
Natyjon que bien lo de la progesterona eso muy buena se te lee muy emocionada y como no verdad sí es nuestro sueño en proceso.
Cintia que bien se aproxima la operación de tú princesa veras que todo saldrá bien desde aquí mis mejores deseos para ustedes y que bien que pasas a escribir.
niñas que aún están en la búsqueda me uno a las palabras de todas verán que pronto tendrán sus positivos se los deseo de corazón.
y pues yo por mi parte les cuento que fui a otra opinión por lo de mis machados y bueno el ginecólogo me dijo que eran debido a que una parte pequeña de mi placenta estaba cerca del cuello del útero que con reposo se mejorara que no es tan delicado como cuando se tiene caída pero además me receto progesterona el ginecólogo de cabecera ya me la había retirado y el me la dio de nuevo. así que la tomaré.
les mando un abrazo muy grande

Duwia
Hola guapa!! X lo menos ya te han averiguado lo q es!! A mi me extrañaba eso de q fuera algo normal...pero bueno cuando te lo dice tu medico...q vas a hacer mas que creertelo!! Pero has hecho muy bien en pedir una segunda opinion!! Tu cuidate mucho y reposa todo lo que puedas...tu lentejita te lo agradecera!! Un besote guapa y ya nos vas contando tu evolucion.

C
cheng_7989778
29/3/12 a las 11:58
En respuesta a indira_7982567

Hola bombones!!!
¿Qué tal andáis? Yo preparada para irme mañana de huelga, jeje. Pues nada, seguimos con la abstinencia y esperando con ansia que llegue el viernes para poder dar rienda suelta a la pasión, jaja

Je, que fastidio lo de las naúseas pero eso es indicativo de que todo marcha viento en popa!! La verdad es que es un fastidio que nos haya pillado en la semana fantástica, pero como tu dices, lo bueno es que las pruebas van rápidito y así nos quedamos tranquilos antes. Y sí, por el momento veo el vaso medio lleno, nada de túneles, jeje. Espero que te repongas pronto del malestar que sientes y por lo del curro, me parece bien lo que dices, si después del parto pides una reducción y te despidiese el indeseable, podrás dedicarte al 100% al amor de tu vida, que es lo más bonito del mundo

Lore, me han mandado el análisis hormonal pero no la otra prueba que dices ¿de qué va? ¿es para mirar las trompas? si es eso, no me lo habrán mandado porque ya sabemos que mi trompa izquierda está obstruida por la enfermedad que tuve y, a lo mejor, por eso no me la han mandado. Si es para otra cosa, pues se lo diré a la gine a ver si me la manda. Por cierto, a tu marido cuántos días le dijeron que estuviera sin mantener relaciones??
Por otro lado, es un gusto que lleves tan bien el embarazo sin naúseas ni síntomas molestos (aunque el estreñimiento también es una jodienda). Espero que poco a poco esos nervios te dejen en paz y puedas vivir relajadamente el embarazo. ¿Ya le has comprado cositas al nene?

Naty, que bien que todo vaya tan bien, me alegro muchísimo por ti. Irrádias felicidad y eso que estamos a muchos miles de km

Cynta, que bien que ya operen a tu niña. Verás que todo sale bien y en menos que canta un gallo la tienes correteando y completamente sana. Paciencia con la visita de tu suegra y cuñaditos por lo del embarazo, yo tambien esperaría, creo que es lo mejor porque si se fuera a Afganistan tu no ibas a vivir el embarazo relajadamente.

Niniabril, gracias por pasar a saludarnos y por tus buenos deseos

Carolina, enhorabuena por tus dos princesitas!! cuidate mucho y gracias por los ánimos.

Chobo, siento que bajara la indeseable. Verás que en primavera lo conseguimos todas y podremos cambiar el nombre al foro

Babydarling, no puedo ayudarte porque nunca me he hecho un test en casa, así que ni idea! solo puedo decirte que te repitas la prueba y salgas de dudas. Suerte!!

Bueno corazones, un besote enorme y buenas nochesss!!!

Lore
Hola guapa! Si la histerosalpingografia es para ver el estado de las trompas y la permeabilidad del utero...igual a ti no te la han mandado x lo q comentas...no se...y a mi marido le dijeron de 5 a 7 dias de abstinencia pero nosotros evitamos a toda costa que esos dias nos coincidieran con la semana fantastica...jejeje...pero si tu chico ya tiene hora lo mejor es q la aprovecheis!!
Respecto a los nervios...creo q mientras siga currando me van a estar acompañando y es q tengo mucho curro xq estoy haciendo mi trabajo mas el de otra compañera q esta de baja x maternidad...asi q te puedes imaginar el estres!! Pero bueno es lo q hay tendre q aguantar... x lo menos estoy teniendo un buen embarazo sin muchos sintomas eso es verdad...Ah y siiiii le he comprado ya muchas cositas a mi pequeñin!!! Mas otras tantas que le esta haciendo mi madre...asi q ya tengo muuuchas cositas para el!! Me hace una ilusion!!! Bueno guapa te deseo todo lo mejor en las pruebas y cuentanos cuando tengas resultados... Un beso!!

M
majida_5661728
29/3/12 a las 15:57


Hola chicas!!
Os cuento, ayer fui a una revisión ginecológica y me dijo q estaba todo bien, me hizo ecografia y ahi estaban mis ovarios uno vacio y otro con puntitos... me dijo q ya habia ovulado .
No le pregunté si se podria ver algo mas, porq si ovulé seria hace uno o dos dias y supuse q no se veria nada, y no qria parecer muy desesperada, jeje.

Como solo llevo medio año de busqueda me dijo q hasta llevar el año no me hará mas pruebas, y la primera que hará seria a mi chico.

Y poco mas...

Acabo de venir de la manifestación de Vigo, y habia muuuucha gente

M
majida_5661728
29/3/12 a las 16:04

recupero la lista
MARZO

twitera...............26 años.............1 marzo.................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4 mb ¿?
Yulyj..................33 años..........20 ó,21 marzo..........7 mb ¿?
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril................6 mb
mamen779.........29 años................9 abril................9 mb
guzmania1......... 34 años..............10 abril ..............6 mb
Lore11187..........24 años..............15 abril................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
grace150711......25 años...............17 abril...............9 mb
sandritaank........25 años..............¿? abril................5 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........¿? marzo.......... 4 mb
Estre333...............28 años...........22 marzo..........11 mb
natyjon..................27 años.............20 marzo........12 mb

D
danny_9347726
29/3/12 a las 17:43

Que emocion...
hola chicas.. que mocion leer que hay mas +++++ a la lista.

Yo aun de baja or la tendinitis y con tratamiento en el kinesiologo y ya estoy en mi semana feliz asi que mi pobre marido esta sequito

Se me olvido dejar mi fecha de no warry.. seria para el 15 de abril haber si con lore y gloriaabuela cantamos ++ las 3 juntas

Un beso y que tengan un hermoso dia

I
ilargi_6982122
29/3/12 a las 20:33


MARZO

twitera...............26 años.............1 marzo.................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4 mb ¿?
¿?
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril................6 mb
mamen779.........29 años................9 abril................9 mb
guzmania1......... 34 años..............10 abril ..............6 mb
Lore11187..........24 años..............15 abril................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
Yulyj..................33 años.................16 abril .............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril...............9 mb
sandritaank........25 años..............¿? abril................5 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........¿? marzo.......... 4 mb
Estre333...............28 años...........22 marzo..........11 mb
natyjon..................27 años.............20 marzo........12 mb

C
cheng_7989778
29/3/12 a las 20:35

Novedades...
Hola chicas!! Estoy de 16+5 y creo que ya he empezado a sentir a mi bebe!!! Llevo un par de dias en los que de vez en cuando me noto una sensacion en el bajo vientre que nunca habia notado antes y es algo dificil de definir...aunque yo la describiria como si un millon de burbujitas estallaran a la vez en mi barriguita en parte baja donde esta el bebe!! Lo he comentado con algunas amigas que ya son mamas y me han dicho que eso es mi bebe moviendose!! Estoy tan ilusionada!!! Es una sensacion y una experiencia unica!!!Y por supuesto queria compartirla con vosotras!!! Ya os seguire contando!! Un beso a todas!!

I
ilargi_6982122
29/3/12 a las 20:37

Hola nenas
un saludo a todas las futuras mamis y a las que estan en espera como yo suerte en este cislo, ayer fui a l dr. medijo que fuera mañana viernes día 11 de mi ciclo a chequear como va el proceso ovulatorio, espero que bien, sino me envia ovidrel y a trabajar...espero que no sea necesario porque los ultimos meses he ovulado bien, no hemos acertado pero los chequeos han sido satisafactorios...estoy buscando aqui en Venezuela el Ovusitol y no sale...espero conseguirlo o chichas aconsejenme que más puedo usar sino consigo el Ovusitol...gracias..

L
liliia_9549119
29/3/12 a las 21:57
En respuesta a cheng_7989778

Novedades...
Hola chicas!! Estoy de 16+5 y creo que ya he empezado a sentir a mi bebe!!! Llevo un par de dias en los que de vez en cuando me noto una sensacion en el bajo vientre que nunca habia notado antes y es algo dificil de definir...aunque yo la describiria como si un millon de burbujitas estallaran a la vez en mi barriguita en parte baja donde esta el bebe!! Lo he comentado con algunas amigas que ya son mamas y me han dicho que eso es mi bebe moviendose!! Estoy tan ilusionada!!! Es una sensacion y una experiencia unica!!!Y por supuesto queria compartirla con vosotras!!! Ya os seguire contando!! Un beso a todas!!

Ala q guay
jejej pues a partir de ahora preparate para no parar y las pataditas aixx q guay

S
sabine_8622986
29/3/12 a las 22:25

Hola a todas
ya fui al ginecologo y le llevamos los resultados del seminograma y tenia carencia de espermatozoides de tipo A,pero que aun asi nos dijo que podria quedarme embarazada mediante coitos dirigidos (relaciones programadas).
asi que me ha mandado tomarme 5 dias omifin y al sexto ir hacerme una ecografia.eso os contaré.
uff que poquitas quedamos,y que pedazo de lista de positivos que bien !!!

I
indira_7982567
29/3/12 a las 22:53

Hola ricuras!!
¿Cómo vais? yo sin mucha novedad...mañana ya se hace mi chico el espermiograma así que por fin dejaremos la abstinencia aburrida, jeje. Hoy he estado todo el día de huelga con las compis del curro y luego en la mani que ha estado genial ¡así que estoy derrotada!

Loreline, pues se lo comentaré a la gine a ver si me la manda o que me dice...¡qué bonito debe ser sentir al bebé! una compi que está embarazada dice que siente eso mismo, como burbujitas, y otra compi que ya es mamá le dijo que era el bebé ¡Qué bien que ya hayas comprado tantas cositas para el bebé! dentro de poco a mirar habitación y carro ¿no? ¡qué ilusión!

Guz, me alegro que todo esté bien y si el gine considera que no es necesario mandar pruebas pues nada, a mi la mia me extrañó que me las mandara tan pronto, nose, la dió por ahí. Espero que hayáis cazado el ovulin estos días

Duwia, me alegro que por fin te hayan visto donde está el problema y le pongan solución. Tomáte las cosas con calma y dejan que te mimen muchooo!

Chobo, que bien que todo esté bien y podáis tener bebés sin ayuda. Espero que a nosotros también nos salgan bien los resultados!

Mileysi, vaya susto!!! menos mal que se ha quedado ahí y ahora estás bien. Ya sabes, descansa todo lo que puedas y tomáte las cosas con calma, que te ayuden en todo!! ahora la lentejita es lo más importante!!

Yulij, verás que abril es nuestro, que ya quedamos muy poquitas y tenemos que coneguirlo todasss

Sandrita, a ver si cantamos el positivo todas juntas estaría muy bien!! suerte en tu semana fantástica.

Naty, daremos rienda suelta a la pasión a ver si este mes es el bueno que bien que todo vaya tan bien con tu lentejita.

I
indira_7982567
29/3/12 a las 22:56
En respuesta a indira_7982567

Hola ricuras!!
¿Cómo vais? yo sin mucha novedad...mañana ya se hace mi chico el espermiograma así que por fin dejaremos la abstinencia aburrida, jeje. Hoy he estado todo el día de huelga con las compis del curro y luego en la mani que ha estado genial ¡así que estoy derrotada!

Loreline, pues se lo comentaré a la gine a ver si me la manda o que me dice...¡qué bonito debe ser sentir al bebé! una compi que está embarazada dice que siente eso mismo, como burbujitas, y otra compi que ya es mamá le dijo que era el bebé ¡Qué bien que ya hayas comprado tantas cositas para el bebé! dentro de poco a mirar habitación y carro ¿no? ¡qué ilusión!

Guz, me alegro que todo esté bien y si el gine considera que no es necesario mandar pruebas pues nada, a mi la mia me extrañó que me las mandara tan pronto, nose, la dió por ahí. Espero que hayáis cazado el ovulin estos días

Duwia, me alegro que por fin te hayan visto donde está el problema y le pongan solución. Tomáte las cosas con calma y dejan que te mimen muchooo!

Chobo, que bien que todo esté bien y podáis tener bebés sin ayuda. Espero que a nosotros también nos salgan bien los resultados!

Mileysi, vaya susto!!! menos mal que se ha quedado ahí y ahora estás bien. Ya sabes, descansa todo lo que puedas y tomáte las cosas con calma, que te ayuden en todo!! ahora la lentejita es lo más importante!!

Yulij, verás que abril es nuestro, que ya quedamos muy poquitas y tenemos que coneguirlo todasss

Sandrita, a ver si cantamos el positivo todas juntas estaría muy bien!! suerte en tu semana fantástica.

Naty, daremos rienda suelta a la pasión a ver si este mes es el bueno que bien que todo vaya tan bien con tu lentejita.


Se me olvidó despedirme, jeje, ¡vaya cabezaaaa!

Un besin enorme a todas y buenas noches chicas bellas

S
sabine_8622986
29/3/12 a las 23:04
En respuesta a indira_7982567

Hola ricuras!!
¿Cómo vais? yo sin mucha novedad...mañana ya se hace mi chico el espermiograma así que por fin dejaremos la abstinencia aburrida, jeje. Hoy he estado todo el día de huelga con las compis del curro y luego en la mani que ha estado genial ¡así que estoy derrotada!

Loreline, pues se lo comentaré a la gine a ver si me la manda o que me dice...¡qué bonito debe ser sentir al bebé! una compi que está embarazada dice que siente eso mismo, como burbujitas, y otra compi que ya es mamá le dijo que era el bebé ¡Qué bien que ya hayas comprado tantas cositas para el bebé! dentro de poco a mirar habitación y carro ¿no? ¡qué ilusión!

Guz, me alegro que todo esté bien y si el gine considera que no es necesario mandar pruebas pues nada, a mi la mia me extrañó que me las mandara tan pronto, nose, la dió por ahí. Espero que hayáis cazado el ovulin estos días

Duwia, me alegro que por fin te hayan visto donde está el problema y le pongan solución. Tomáte las cosas con calma y dejan que te mimen muchooo!

Chobo, que bien que todo esté bien y podáis tener bebés sin ayuda. Espero que a nosotros también nos salgan bien los resultados!

Mileysi, vaya susto!!! menos mal que se ha quedado ahí y ahora estás bien. Ya sabes, descansa todo lo que puedas y tomáte las cosas con calma, que te ayuden en todo!! ahora la lentejita es lo más importante!!

Yulij, verás que abril es nuestro, que ya quedamos muy poquitas y tenemos que coneguirlo todasss

Sandrita, a ver si cantamos el positivo todas juntas estaría muy bien!! suerte en tu semana fantástica.

Naty, daremos rienda suelta a la pasión a ver si este mes es el bueno que bien que todo vaya tan bien con tu lentejita.

Gracias lore
ojala tengais suerte con el seminograma.

K
kheira_5174737
30/3/12 a las 11:44

Hola chicas!!
como vais??
yo ha dia 31 del ciclo y sin rastro de la warry, ayer el test negativo, que baje ya la jodia leñes!!
vaya loreline, que ya lo notas al peque!! que emoción mas grande se debe sentir!!
lore, ya de abstinencia jajajaaja, que rollo!! cuando era la prueba de tu chico??
chobo asi que te van a programar las relaciones, no? con Omifin dices?? muchas chicas lo han conseguido con éxito con ese tratamiento, a mi el gine pensó en mandarmelo pero ese mes me quede preñi, y ya no, luego como lo perdi me dijo que no habia necesita de tomarlo, aunque ya este es el tercer mes tras el aborto y nada...
Guzmania, asique ya has ovulado, que bien!! a ver si los bichines han cazado al ovulin!! suerte guapa!!

Bueno chicas yo eso, lo que os he dicho ha dia 31 del ciclo, sin rastro de la warry y sin pinta de que vaya a bajar... y los test negativos.. estoy pensando en volver a tomar el aceite de onagra (cápsulas naturales) para regular el periodo, ya las estube tomando y la verdad es que me fueron de lujo!!
bueno chicas un beso enorme. que paseis buen dia!!

S
sabine_8622986
30/3/12 a las 12:13
En respuesta a kheira_5174737

Hola chicas!!
como vais??
yo ha dia 31 del ciclo y sin rastro de la warry, ayer el test negativo, que baje ya la jodia leñes!!
vaya loreline, que ya lo notas al peque!! que emoción mas grande se debe sentir!!
lore, ya de abstinencia jajajaaja, que rollo!! cuando era la prueba de tu chico??
chobo asi que te van a programar las relaciones, no? con Omifin dices?? muchas chicas lo han conseguido con éxito con ese tratamiento, a mi el gine pensó en mandarmelo pero ese mes me quede preñi, y ya no, luego como lo perdi me dijo que no habia necesita de tomarlo, aunque ya este es el tercer mes tras el aborto y nada...
Guzmania, asique ya has ovulado, que bien!! a ver si los bichines han cazado al ovulin!! suerte guapa!!

Bueno chicas yo eso, lo que os he dicho ha dia 31 del ciclo, sin rastro de la warry y sin pinta de que vaya a bajar... y los test negativos.. estoy pensando en volver a tomar el aceite de onagra (cápsulas naturales) para regular el periodo, ya las estube tomando y la verdad es que me fueron de lujo!!
bueno chicas un beso enorme. que paseis buen dia!!

Hola
si babydarling, me han mandado omifin y luego ecos para programarme las relaciones.haber si hay suerte.

haber si tienes suerte yo dos ciclos tambien tome onagra,pero bueno yo soy bastante regular,es que he probado ya de todo,pero vamos que si te baja la warry empieza a tomarlo como es natural por probar que no quede.

I
isbel_9576958
30/3/12 a las 17:46

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

C
chenyi_6411786
30/3/12 a las 18:07
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...


Estre como ya te he dicho en otro foro te mando muchos besitoos y un ran abrazo

H
hellen_8335557
30/3/12 a las 18:10
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Mucho ánimo guapa
Vaya, cuánto lo siento. Espero que pases pronto el mal trago, aunque nunca te olvidarás de ello, pero pronto verás como estás buscando de nuevo. La naturaleza es sabia y si algo viene mal, pues mejor que no siga adelante, pues si pasa estando ya más avanzado el embarazo es mucho peor. Yo pasé por lo mismo en septiembre, y ya estoy de 15 semanas, así que mucho ánimo y palante

M
majida_5661728
30/3/12 a las 18:38
En respuesta a hellen_8335557

Mucho ánimo guapa
Vaya, cuánto lo siento. Espero que pases pronto el mal trago, aunque nunca te olvidarás de ello, pero pronto verás como estás buscando de nuevo. La naturaleza es sabia y si algo viene mal, pues mejor que no siga adelante, pues si pasa estando ya más avanzado el embarazo es mucho peor. Yo pasé por lo mismo en septiembre, y ya estoy de 15 semanas, así que mucho ánimo y palante

Animo estre!!
Estoy con violetilla, es mejor que lo q tenga q pasar pase al principio, al menos sabes que te puedes quedar embarazada asiq seguro q pronto lo vuelves a estar y esa vez seguro q tu cuerpo ya no lo rechaza
Un beso enorme!!

C
cheng_7989778
30/3/12 a las 20:28
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Mucho animo estre
Cuando menos te lo esperes volveras a estar embarazada y todo ira genial!! Un beso y muchisimo animo!!

S
sabine_8622986
30/3/12 a las 21:59
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Estre lo siento
Pero por lo que leo por aquí,pronto estarás enseguida embarazada otra vez.así que muchísimo animo,y un beso muy fuerte

M
majida_5661728
30/3/12 a las 22:22

Actualizo con la fecha de sandrita y con pena pongo a estre en abril
MARZO

twitera...............26 años.............1 marzo.................2 mb ¿?
Lai3ta............... 21 años ............7 marzo ............... 4 mb ¿?
babydarling........23 años...... ...29-30 marzo............2 mb

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril................6 mb
mamen779.........29 años................9 abril................9 mb
guzmania1......... 34 años..............10 abril ..............6 mb
Lore11187..........24 años..............15 abril................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. .....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........¿? marzo.......... 4 mb
natyjon..................27 años.............20 marzo........12 mb

I
indira_7982567
30/3/12 a las 22:39
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Estre
lo siento preciosa. Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo, espero que pronto vuelvas a darnos la gran noticia.
Un besazo

I
ilargi_6982122
31/3/12 a las :38

Hola amigas
buena tarde del viernes como estas ustedes como se sienten hoy, yo bien el dr me chequeo hoy, estoy a en dias fertiles hoy es mi día 11, al parecer ovulare en horas, hoy, mañana o mas tardar el domingo, el dr dijo a trabajar que esto es dos...suerte, lo que queda es intentar y tener fe en Dios. es mi 8vo mb..

Je1973: gusto de verte en el foro que alegria, descansa no te agotes tanto mira que tu bebe necesita las fuerzas de la mami para seguir....

Estre amiga no puede ser, te envie un privado, pero es seguro que no sigue adelante el embarazo no te dieron mas posibiladades de esperar unos días, la verdad me entristece la situación que estas pasando, ten envio fortaleza para que continues adelante y si lo lograste una ves quiere decir que puedes lograrlo otra vez, imagino que seguiras con el mismo tratamiento...

violetita34: hola guapa como va tu embarazo ya 15 semanitas cuando te des cuenta serán ya las 38 y tendras a tu bebe en brazos...amalo mucho...

babydarlin: gusto de verte en el foro como va tu barriguita...

chobo5: es bueno que el dr te medique para la ovulación y te haga el seguimiento respectivo además de las relaciones sexuales programadas, yo estoy igual con relaciones programadas pero sin medicación hasta ahora natural, mi dr no me ha mandado nada y pues me hubiese gustado que lo hiciera para tener mejores posibilidades...

lore11187: gracias amiga y ojala sea así ya 8mb me atormentan mucho aunque estoy mas relajada pero pasa el tiempo y me estoy quedando atras, aqui ya han conseguido el positivo y quedamos 11 chicas... me da miedo quedarme sola aqui...a las embarzadas no se vayan hasta que la ultima logre embarazarse....

loreline79: que alegria que ya sientas al bebe disfrulalo al maximo..

suerteeeeeeeeeeeeeeee. chicas..

K
kheira_5174737
31/3/12 a las 10:04

Buenos dias!!
en primer lugar estre cariño, lo siento muchisimo, yo he pasado por eso 2 veces y se lo que es... no te hundas, de acuerdo? ahi que salir adelante preciosa porque estoy segura que en nada estarás de nuevo embarazada y todo ira de lujo!! si necesitas cualquier cosa enviame un privado,ok?

yo chicas estoy a día 32 del ciclo, y nada de la warry, los test negativos... ais que follón, mañana antes de salir de viaje me haré uno y como se que va a salir negativo me olvido del tema y disfruto de mi viaje... que baje cuando le de la gana!!!!

bueno mis niñas voy a ver si hago cositas en las casa luego os leo mas detenidamente, un besito.

I
isbel_9576958
31/3/12 a las 13:11

Gracias babydarling, je y yuylj!!!!!
Esto me esta machacando no puedo ni respirar de todo lo que lloro me ahogo de los nervios... Yo le hablaba porlas noches para que se quedara conmigo. Porque puede ocurrir esto? Por hacer deporte? Tener 1 Día relaciones?

A manchar, es muy raro, por ahora negro, prefiero que baje ya lamsangre y me deje tranquila. Sabéis alguien si este mes ya podría intentarlso ya de nuevo? En principio no ha hecho falta hacerme legrado.... Si me viene hoy o mañana igual y ovulo en 15 días! Que mal lo he pasado todavía lloro cuando me acuerdo...

I
isbel_9576958
31/3/12 a las 13:11

Gracias babydarling, je y yuylj!!!!!
Esto me esta machacando no puedo ni respirar de todo lo que lloro me ahogo de los nervios... Yo le hablaba porlas noches para que se quedara conmigo. Porque puede ocurrir esto? Por hacer deporte? Tener 1 Día relaciones?

A manchar, es muy raro, por ahora negro, prefiero que baje ya lamsangre y me deje tranquila. Sabéis alguien si este mes ya podría intentarlso ya de nuevo? En principio no ha hecho falta hacerme legrado.... Si me viene hoy o mañana igual y ovulo en 15 días! Que mal lo he pasado todavía lloro cuando me acuerdo...

R
radka_9888266
31/3/12 a las 13:27
En respuesta a isbel_9576958

Gracias babydarling, je y yuylj!!!!!
Esto me esta machacando no puedo ni respirar de todo lo que lloro me ahogo de los nervios... Yo le hablaba porlas noches para que se quedara conmigo. Porque puede ocurrir esto? Por hacer deporte? Tener 1 Día relaciones?

A manchar, es muy raro, por ahora negro, prefiero que baje ya lamsangre y me deje tranquila. Sabéis alguien si este mes ya podría intentarlso ya de nuevo? En principio no ha hecho falta hacerme legrado.... Si me viene hoy o mañana igual y ovulo en 15 días! Que mal lo he pasado todavía lloro cuando me acuerdo...

Estre
siento mucho tu pérdida, muchas de las que estamos aquí hemos pasado por un aborto y sabemos lo que duele y la pérdida que supone. ante todo no bsques causas ni te eches la culpa de lo que ha pasado, en su momento yo tb me eché la culpa por haber tomado antibiótico e ibuprofeno cuando aún no sabía que estaba embarazada... no te tortures, en realidad el 90% de los abortos tempranos se deben a anomalías cromosómicas del embrión, y la naturaleza misma actúa, así que no le des más vueltas a tu cabecita.

Mi aborto fue sin legrado y me mandaron esperar dos reglas para volver a intentarlo, lo malo es que a mi tardó 60 días en bajarme la regla A algunas les dicen los gines que si es sn legrado con esperar una regla vale, mejor pregunta a tu gine o a tu médico de cabecera.

Un abrazo muy fuerte

I
isbel_9576958
31/3/12 a las 13:36
En respuesta a radka_9888266

Estre
siento mucho tu pérdida, muchas de las que estamos aquí hemos pasado por un aborto y sabemos lo que duele y la pérdida que supone. ante todo no bsques causas ni te eches la culpa de lo que ha pasado, en su momento yo tb me eché la culpa por haber tomado antibiótico e ibuprofeno cuando aún no sabía que estaba embarazada... no te tortures, en realidad el 90% de los abortos tempranos se deben a anomalías cromosómicas del embrión, y la naturaleza misma actúa, así que no le des más vueltas a tu cabecita.

Mi aborto fue sin legrado y me mandaron esperar dos reglas para volver a intentarlo, lo malo es que a mi tardó 60 días en bajarme la regla A algunas les dicen los gines que si es sn legrado con esperar una regla vale, mejor pregunta a tu gine o a tu médico de cabecera.

Un abrazo muy fuerte

Y porque 2 reglas.
No te explico el porque???? Es muy triste y me da miedo que si me vuelvo aa quedar ( que me cuestan meses) lo vuelva a perder... Hay gente que tienda a tener mas abortos? Creo que s.....

I
isbel_9576958
31/3/12 a las 13:36
En respuesta a radka_9888266

Estre
siento mucho tu pérdida, muchas de las que estamos aquí hemos pasado por un aborto y sabemos lo que duele y la pérdida que supone. ante todo no bsques causas ni te eches la culpa de lo que ha pasado, en su momento yo tb me eché la culpa por haber tomado antibiótico e ibuprofeno cuando aún no sabía que estaba embarazada... no te tortures, en realidad el 90% de los abortos tempranos se deben a anomalías cromosómicas del embrión, y la naturaleza misma actúa, así que no le des más vueltas a tu cabecita.

Mi aborto fue sin legrado y me mandaron esperar dos reglas para volver a intentarlo, lo malo es que a mi tardó 60 días en bajarme la regla A algunas les dicen los gines que si es sn legrado con esperar una regla vale, mejor pregunta a tu gine o a tu médico de cabecera.

Un abrazo muy fuerte

Y porque 2 reglas.
No te explico el porque???? Es muy triste y me da miedo que si me vuelvo aa quedar ( que me cuestan meses) lo vuelva a perder... Hay gente que tienda a tener mas abortos? Creo que si y me da mucho miedo

I
ilargi_6982122
1/4/12 a las 16:53

Hola nenas feliz domingo
buenos días a todas les envio todo mi cariño deseando que todos sus sueños sean grandes realidades, a las cumpleañera de hoy y de esta semana que inicia felicidades, espero que para el proximo ya sean unas ... ...

yo en mi día 13, por mis calculos y sintomas ovule ayer.. espero tener suerte igual mañana voy al dr otra vez para un chequeo rapidito y ver si efectivamente ovule...esperar al 16 de abril...

natyjon: felices vacaciones y ahora más...eso si cuidate..

estre: te envie un mensaje privado...espero te ayude amiga y acuerdate que aqui estoy para cualquier cisa que necesites, a mi modo de ver no debes esperar dos reglas, no...simplemente espera que tu regla baje con eso basta ve al ginecologo para que chequee y empiza con tu tratamiento de este mes para que sigas intentadolo, si te dio resultado a la primera con el tratameinto es porque será efectivo para tí..ánimo y adelante.. a mi me paso en octubre pasado y yo no espere dos ciclos..en ese mismo ciclo segui en el intento..

je1973: gracias por tus vibras positivas: ojala sa así y poder compartir experiencias con las que estan en espera...me gustaria tener a mi bebesito para esta navidad...

babydarlin, mamenn, gloriaabuela: espero que la anoten en este ciclo, ustedes son las primeras del mes, espeor que anunciemos un nuevo positivo para este mes de abril...la lista cada vez es más corta, espero que quede ninguna por alcanzar su positivo...

R
radka_9888266
1/4/12 a las 20:27

Estre
A mi sobre lo de esperar dos reglas me explicaron que es para que el útero vuelva a su sitio y esté todo en las mejores condiciones para un nuevo embarazo, pero por lo que he ido leyendo cada gine es diferente (algunos hasta seis meses, lo que me parece super exagerado), supongo que tb dependerá de cuanto tiempo tenías de embarazo cuando pasó lo del aborto, contra más tiempo de emb más tiempo de recuperación. Luego mi médico de cabecera me dijo qe era mejor esperar porque así si volvía a pasar se eliminaba la posibilidad de que fuera porque algo no había quedado bien del anterior, o algo así, y también me dijo que hay que recuperarse emocionalmente. Y eso es lo que me contaron, jeje, lo mejor sería que tu gine o médico te dijera qué es lo mejor en tu caso. Un beso guapa

I
isbel_9576958
2/4/12 a las 1:13
En respuesta a ilargi_6982122

Hola nenas feliz domingo
buenos días a todas les envio todo mi cariño deseando que todos sus sueños sean grandes realidades, a las cumpleañera de hoy y de esta semana que inicia felicidades, espero que para el proximo ya sean unas ... ...

yo en mi día 13, por mis calculos y sintomas ovule ayer.. espero tener suerte igual mañana voy al dr otra vez para un chequeo rapidito y ver si efectivamente ovule...esperar al 16 de abril...

natyjon: felices vacaciones y ahora más...eso si cuidate..

estre: te envie un mensaje privado...espero te ayude amiga y acuerdate que aqui estoy para cualquier cisa que necesites, a mi modo de ver no debes esperar dos reglas, no...simplemente espera que tu regla baje con eso basta ve al ginecologo para que chequee y empiza con tu tratamiento de este mes para que sigas intentadolo, si te dio resultado a la primera con el tratameinto es porque será efectivo para tí..ánimo y adelante.. a mi me paso en octubre pasado y yo no espere dos ciclos..en ese mismo ciclo segui en el intento..

je1973: gracias por tus vibras positivas: ojala sa así y poder compartir experiencias con las que estan en espera...me gustaria tener a mi bebesito para esta navidad...

babydarlin, mamenn, gloriaabuela: espero que la anoten en este ciclo, ustedes son las primeras del mes, espeor que anunciemos un nuevo positivo para este mes de abril...la lista cada vez es más corta, espero que quede ninguna por alcanzar su positivo...

Te deseo la mayor suerte en tu caza ovulin!
Seria tan feliz de verte que lo consigues!!! Oye tu aborto de vuanto estabas? Yo ya hoy me vino la regla asi que debo estar expulsando todo, el martes ire al medico y espero ya para este mes pueda comenzar de nuevo en 15 dias... Aunque me embarece con el lado derecho (ovario) el otro no esta muy claro... Graciaa a todas por vuestros animos, ya estoy mejor pero fue durisimo perderlo....

M
majida_5661728
2/4/12 a las 7:33


Hola lore!! La verdad q si, ya nos queda poquito para salir de dudas!! Aunq yo este mes no tengo psicosíntomas, jeje, como cada mes ya tub algo distinto ahora ya m parece algo normal, asiq espero el dia con trankilidad, tengo un ligero dolor de pechos, algo normal antes de la

Yo ya estoy toda esta semanita de vacaciones!! Asiq si, se pasa mucho mejor el tiempo, que en el curre tengo muuucho tiempo para pensar y requetepensar

Este año no nos vamos a ningún lado, ni ahora en semana santa ni creo q en verano (ya lo tengo asumido ) pero esq aunq la crisis mi novio y yo no la notamos mucho, ya q los 2 trabajamos, mis padres q son autonomos si q lo notan y alguna ayudita hay q darle, asiq aunq por un año no se vaya a ningún lado no pasa nada.

Espero q tu tb hayas cazado al ovulín o en breve lo caces y a ver si no va a mas y no es infección.
Animo...q solo 3 dias pasan volando y luego a disfrutar!!

M
majida_5661728
2/4/12 a las 7:37
En respuesta a ilargi_6982122

Hola nenas feliz domingo
buenos días a todas les envio todo mi cariño deseando que todos sus sueños sean grandes realidades, a las cumpleañera de hoy y de esta semana que inicia felicidades, espero que para el proximo ya sean unas ... ...

yo en mi día 13, por mis calculos y sintomas ovule ayer.. espero tener suerte igual mañana voy al dr otra vez para un chequeo rapidito y ver si efectivamente ovule...esperar al 16 de abril...

natyjon: felices vacaciones y ahora más...eso si cuidate..

estre: te envie un mensaje privado...espero te ayude amiga y acuerdate que aqui estoy para cualquier cisa que necesites, a mi modo de ver no debes esperar dos reglas, no...simplemente espera que tu regla baje con eso basta ve al ginecologo para que chequee y empiza con tu tratamiento de este mes para que sigas intentadolo, si te dio resultado a la primera con el tratameinto es porque será efectivo para tí..ánimo y adelante.. a mi me paso en octubre pasado y yo no espere dos ciclos..en ese mismo ciclo segui en el intento..

je1973: gracias por tus vibras positivas: ojala sa así y poder compartir experiencias con las que estan en espera...me gustaria tener a mi bebesito para esta navidad...

babydarlin, mamenn, gloriaabuela: espero que la anoten en este ciclo, ustedes son las primeras del mes, espeor que anunciemos un nuevo positivo para este mes de abril...la lista cada vez es más corta, espero que quede ninguna por alcanzar su positivo...


Este mes seguro q lo consigues!! si hiciste bien los deberes y tienes bien controlados los dias ya verás como en breve nos cantas ese +++

Ahora quedan los dias de incertidumbre, asiq paciencia y mucha suerte!!

I
indira_7982567
2/4/12 a las 21:03
En respuesta a majida_5661728


Hola lore!! La verdad q si, ya nos queda poquito para salir de dudas!! Aunq yo este mes no tengo psicosíntomas, jeje, como cada mes ya tub algo distinto ahora ya m parece algo normal, asiq espero el dia con trankilidad, tengo un ligero dolor de pechos, algo normal antes de la

Yo ya estoy toda esta semanita de vacaciones!! Asiq si, se pasa mucho mejor el tiempo, que en el curre tengo muuucho tiempo para pensar y requetepensar

Este año no nos vamos a ningún lado, ni ahora en semana santa ni creo q en verano (ya lo tengo asumido ) pero esq aunq la crisis mi novio y yo no la notamos mucho, ya q los 2 trabajamos, mis padres q son autonomos si q lo notan y alguna ayudita hay q darle, asiq aunq por un año no se vaya a ningún lado no pasa nada.

Espero q tu tb hayas cazado al ovulín o en breve lo caces y a ver si no va a mas y no es infección.
Animo...q solo 3 dias pasan volando y luego a disfrutar!!

Guz..
que suerte tener toda la semana de vacaciones!!! aunque la verdad que yo lo llevo bien al ser menos días y porque se notan las vacaciones ¡tengo menos niños! que eso es un alivio, jeje.

Nosotros tampoco nos vamos a ningún lado porque mi chico se ha vuelto a quedar en el paro ¡a ver si esta maldita crisis nos deja vivir ya! y en verano, pues tampoco creo...pero como tu dices, por un año no pasa nada!!! además, prefiero guardar lo poco que pueda para cuando venga el baby

Yo no tengo psicosíntomas ningún mes porque siempre he tenido reglas con muchos síntomas: dolor de pechos, se me hinchan, me duele el vientre, tengo gases..., vamos lo típico que también pasa en el embarazo, así que estoy acostumbrada y nunca pienso que pueda ser embarazo. Ahora a esperar y ver si cantamos positivo a la par

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest