Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
aglaya_5793388
15/4/12 a las :34
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Chicas he estado de nuevo en el gine y no va ningun foli para alalante, que ciclo mas raro ya en dia 14 y solo estan en 12 mm.... Sigo con mi cuarto dia de 50 puregon y ovusitol
Es tan larho y tan pesado todo!!!

Eso es lo que te decia
Ya no sirve de nada después del 14 dia y no crecen no van para ningún lado. Y la estimulación por ser tan tarde no es efectiva. En un caso como ese el tratamiento esta perdido ese mes.

Ver también

D
danny_9347726
15/4/12 a las 1:29


hola chicas:

lore.. me alegro que estes mejor de animo y que con tu marido esten decididos a hacer de todo por su sueño, Dios los bendecira con su bebe cuando sea el momento indicado.

babydarling... espero que este mes sea el tuyo.. que la tercera sea la vencida.

Yulyj.. relaja niña.. que los nervios nos afectan mas y ya falta poquito para saber si es + o a seguir portandose mal con nuestros maridos

lo que es yo, vengo llegando de un bautizo y ni se imaginan lo mal que me senti.. la salsa del pescado me ha caido tan mal, me han dado unas nauseas horribles. Estoy con diarrea desde el lunes y con muchas nauseas y he vomitado un par de veces.. ando mareada y con la presion baja y un poco de temperatura.

mañana es mi dia de no warry y mi marido no me ha dejado comprarme un test por lo menos hasta mañana... a ver si ese ansiado ++++ llega cuando cumplimos 6 meses de casados


ya no me alargo mas y a ver si me puedo unir a la lista de las ++

M
majida_5661728
15/4/12 a las 7:16
En respuesta a indira_7982567

Hola ciberpandi
Cómo me gusta ver el foro tan animado!!! Nosotros estamos mucho más animados, hemos decidido tomárnoslo con filosofía y no deseperarnos, por lo menos hasta que nos digan el problema que tiene y las posibles soluciones y, si tenemos que ir a IA, FIV o ICSI, pues iremos porque lo nuestro sueño es ser papis y lo vamos a conseguir como sea ¡seguroo! Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo en estos días tan malos para mí, me habéis servido de mucha ayuda, sois un sol!!!

Y ahora paso a vosotras...

Babydarling siento que te viniera la regla, pero bueno, a ver si en mayo nos das la gran noticia. Y por supuesto que no me importa que me preguntes eso ni nada, aqui estamos para ayudarnos unas a otras en lo que podamos. La prueba en la privada nos cuesta 25 y es muy detallada, pero también podéis ir al médico y que os manden la prueba por la SS, aunque a nosotros los resultados no nos han gustado porque solo nos han mostrado 3 parámetros, lo cual no nos sirve para la ginecóloga. En fin, lo hagáis como lo hagáis, espero que los resultados sean buenos y no tengáis que preocuparos por nada. Y tranquila, que seguro que a la siguiente todo sale perfecto, dicen que a la tercera va la vencida

Yulij y Estre, suerte chicas y sobre todo mucho ánimo y fuera nervios, lo que tenga que ser será, así que relajaros lo que podáis. Cruzo los dedos por vosotras.

Ainhalex, que bien que hayas visto al garbancito ya!! tiene que ser una experiencia preciosa e incomparable con nada. Y no pienses en negativo que todo va a ir bien, te vas de viaje de novios no de parranda, jeje.

Guz, espero que las naúseas te hayan dado un respiro. ¿Para cuándo vas al gine?

Naty, tu también estás con naúseas ¿no? vaya guerra dan las lentejitas, pero bueno, forma parte del proceso

Mileysi, cuanto me alegro que el sangrado haya desaparecido del todo y estés mejor. Ya dentro de nada podrás volver a tu vida normal y esto será un mal recuerdo. Que gracia que tu niño tenga tan claro que es niña y el nombre que va a llevar, jeje. Además, me parece que tiene buen gusto...a mi me encanta Daia (si algún día tengo niña se llamará así), pero Laia me gusta mucho también. El de niño es el que no me queda muy claro, jaja.

Cami, ¿ya sabes lo que es? espero que ayer en la eco te dijeran que todo está bien.

Lore, ¿cómo sigues reina? espero que aprovechando para descansar mucho este finde

Je, y tu ¿cómo vas?

Dagodel, como ya te dije ayer ¡Bienvenida al foro! aqui estamos para lo que sea

Bueno lindas, os mando un besazo enorme y que paséis muy buen finde

Hola lore
Me alegra que estes mas animada
Seguro que lo conseguis sin ayuda, que con q llegue uno ... pero bueno, si hay que darle un empujoncito para que llegue, tampoco pasa nada y dentro de poquito seguro que ya te verás con una buena barriguita

Yo estoy mucho mejor, sin nauseas ni mareos, solo me molestan los pechos (que crecen demasiado ) y un poco la barriga.

Al gine aun no se cuando iré, aun voy al de cabecera el viernes y si me manda eco para las 12 semanas igual voy antes por el privado para ver si todo va bien.

Lo que si tengo es insomnio, madrugo ultimamente una barbaridad... ainss....

Un beso preciosa y muchos animos!!

M
majida_5661728
15/4/12 a las 7:18
En respuesta a danny_9347726


hola chicas:

lore.. me alegro que estes mejor de animo y que con tu marido esten decididos a hacer de todo por su sueño, Dios los bendecira con su bebe cuando sea el momento indicado.

babydarling... espero que este mes sea el tuyo.. que la tercera sea la vencida.

Yulyj.. relaja niña.. que los nervios nos afectan mas y ya falta poquito para saber si es + o a seguir portandose mal con nuestros maridos

lo que es yo, vengo llegando de un bautizo y ni se imaginan lo mal que me senti.. la salsa del pescado me ha caido tan mal, me han dado unas nauseas horribles. Estoy con diarrea desde el lunes y con muchas nauseas y he vomitado un par de veces.. ando mareada y con la presion baja y un poco de temperatura.

mañana es mi dia de no warry y mi marido no me ha dejado comprarme un test por lo menos hasta mañana... a ver si ese ansiado ++++ llega cuando cumplimos 6 meses de casados


ya no me alargo mas y a ver si me puedo unir a la lista de las ++


Mmmm ... q buenos sintomas
A ver si lo mal que lo estás pasando ahora se compensa con un ++++
Mucha suerte!!

M
majida_5661728
15/4/12 a las 7:26
En respuesta a kheira_5174737

Chicas me habéis quitado de la lista!!
que no me olvido de vosotros lo que pasa es que he tenido a un familiar ingresado en el hospital y he estado liada, desde que llegue del viaje el dia 8 no he parado, lo siento.
bueno, me bajó la warry con 10 dias de retraso me debia haber bajado el 27 y llego el 4, , vaya lata!! pero bueno, para finales de la semana que viene es la supuesta ovulación y digo supuesta porque no tengo ni idea, en teoría debería ser por ahí pero después.... y bueno chicas que he tomado la decisión de eque este mes ni tempes ni test de ovu ni na de na, y es que estoy taaaaan cansada, si tiene que ser será, voy a hacerlo cuando me plazca, sin preocuparme de nada!! es que chicas necesito relajarme con esto porque me esta superando y afectando demasiado en mi dia a dia, ya no solo el echo de que sean tres meses, 4 con el siguiente, de busqueda sino vivir con el miedo de que cuando me vuelva a quedar hay taaantiiisiiimas posibilidades de que salga mal, y es que despues de 2 abortos, ambos perdidos en el mismo tiempo 5+5 y 5+2, lo veo todo tan negro!! no se chicas, me dicen que confie en el tratamiento con la progesterona y el adiro, y en otro foro que estoy de abortos de repetición muchas chicas lo han conseguido a la tercera, pero yo soy una persona taaan negativa!!
chicas siento este "mal rollo" que puedo "meter" en el foro, pero sois las únicas con las que puedo desahogarme, mi chico el pobre me dice siempre "tendremos a nuestro bebe" pero el no entiende como me siento!!

Bueno me gustaría personalizar un poquito:

Guz guapa, en primer lugar tu mi niña, enhorabuena por ese +++, ¿que has sentido? es que como he estado asi de perdida no he seguido la conversación, lo notaste antes o que?? jejeje, sea como sea ENHORABUENA guapa

Ainalex otra mas al carro de los ++++, aiiis y cuando menos te lo esperabas, jajajaja, si es que cuando tiene que legar llega, disfrutalo preciosa, y me alegro que ayer lo vieras!! un beso enorme

loreline, ¿como va tu nene?? ya veo que con los nombres liada, aiiiis, yo desde siempre los he tenido claros, espero que algun dia pueda llegar a ponérselos... bueno cariño que me alegro de que todo vaya genial!! un beso enorme

naty cielo, ¿que tiempo tienes ya?? te notas los sintomas?? aiiis que lindo.. me muero por sentir todas esas cosas y que no acaben en 40 semanas!! espero que esteis bien, un beso.

lore preciosa, siento lo de tu esposo, pero como te dijeron algunas chicas.. solo hace falta uno bueno!! estoy segura de que lo conseguiréis!! ser fuertes ahora, y estar más unidos que nunca, ya veras como conseguireis vuestro sueño! por cierto si no te molesta podrias responderme a una pregunta, dijiste que ivas a repetir la prueba de tu marido por una clinica privada, ¿te imporatria decirme que precio ronda? es que mi chico y yo hemos hablado de que se la haga, por si mis abortos fueran por algo que estubiera "mal" en el esperma... espero que no te moleste la pregunta! gracias de todas formas!!

bueno chicas, se que me dejo a muchas.. os envio un beso enorme a todas, mas tarde personalizo más pero es que mirad la hora que es y tenemos que ir a casa de mis padres y esta en otro pueblo!! por cierto chicas añadirme a la lista: babydarling........23años..... ....4mayo......4mb
un beso para todas


Es bueno que te relajes y los supuestos dias de ovulación te pongas a ello, sin extres, sin forzar la máquina , que cuando tenga que ser será, y no es bueno que nos afecte tanto a nuestra vida cotidiana. Igual como dices tu sin tempes ni nada de eso te extresas menos y piensas menos en ello y el dia que menos te lo esperes plof!!

Yo este mes no sentí nada, creia que se me iba a adelantar la porque me empezaron a doler un poco los pechos y la barriga una semana antes de la fecha, y hasta tub un dia de mala leche (que para mi es sintoma de ).
Estaba segurisima de que me vendría, pero cuando no se me adelantaba, y para no emparanollarme, el dia que me tenia q venir me hice el test y sorpresa

Asiq .. intenta no ver sintomas e intenta no obsesionarte, que todo llega, y mayo es un buen mes...

M
majida_5661728
15/4/12 a las 7:31


Me alegro que todo vaya mejor, y ya casi pasando el primer trimestre que rapido pasa el tiempo en las demas, aunq tu seguro que no piensas lo mismo

Para lo del nombre aun tienes tiempo de sobra, no t agobies, y sino, ya está tu hijo para echarte una mano

Ya nos contarás quetal la eco, un beso!!

S
shishi_6011373
15/4/12 a las 10:40

Estoy harta de escucharlo
tiene algo q ver eso de las diarreas??? es q yo soy super estreñida,pero de esas q van cada 5 dias y yo llevo unos dias con unas diarreas mas raras....pero claro como nos obsesionamos pues puede ser fruto de esa obsesion...otra cosa sabeis alguna q significa eso de clara de huevo??? es q lo he leido por ahiii...
ahhh y ayer me hice eso q hacen por ahi de la orina q metes en el frigo pero a mi no me sale ni nube ni naaa,eso sera un tongo...alguna lo habeis hecho??? lo q no lo he hecho es con las 2 gotas de aceite....
sandritaa esos sintomas son muy indicadores.
yuli y estre mucho animo y este mes no puede ser,pero vendraa..
guz q bien q no tengas ni nauseas ni mareos..
ainhalex relajate q todo va a ir bien...

M
majida_5661728
15/4/12 a las 11:55


Hola chicas!! y ya aprobecho para dar la enhorabuena a todas las mamis de diciembre!!

Yo aun no puedo ir al médico hasta el viernes, alguna que ya haya ido nos dice a las demas que nos hace, supongo que nos dará cita para matrona, gine y analíticas no??

Ya estoy de 5+4 y d momento solo me duelen mis super-pechoss , la barriga a veces y pinchacitos de vez en cuando, tub como nauseas pero sin llegar a vomitar hace unos dias, pero ya no, menos mal...

M
majida_5661728
15/4/12 a las 12:17
En respuesta a majida_5661728


Hola chicas!! y ya aprobecho para dar la enhorabuena a todas las mamis de diciembre!!

Yo aun no puedo ir al médico hasta el viernes, alguna que ya haya ido nos dice a las demas que nos hace, supongo que nos dará cita para matrona, gine y analíticas no??

Ya estoy de 5+4 y d momento solo me duelen mis super-pechoss , la barriga a veces y pinchacitos de vez en cuando, tub como nauseas pero sin llegar a vomitar hace unos dias, pero ya no, menos mal...

Ups!! me da que m confundí de foro
No os abandoné, pero esq ahora tb esoy en mamas de diciembre de 2012 y parece que me hice un lio

Pero bueno, ya os dejo ahi tb mis sintomas.... y si alguna mami me responde, se lo agradezco.

Aprobecho para preguntar por las de la fecha de hoy .. groriabuela, sandrita y yuli, como vais??

D
danny_9347726
15/4/12 a las 13:57
En respuesta a majida_5661728

Ups!! me da que m confundí de foro
No os abandoné, pero esq ahora tb esoy en mamas de diciembre de 2012 y parece que me hice un lio

Pero bueno, ya os dejo ahi tb mis sintomas.... y si alguna mami me responde, se lo agradezco.

Aprobecho para preguntar por las de la fecha de hoy .. groriabuela, sandrita y yuli, como vais??


nada aun guz... pero como yo soy de Chile y aca recien son las 9 am.. aun me queda dia.. pero no tengo sintomas de naa... solo amaneci con mareo y un pelin de nauseas (igual y a la tarde me compro un test )

S
sabine_8622986
15/4/12 a las 16:02

Cruzen los dedos
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711....25 años...............17 abril................9 mb

chicas muchisima suerte empezar la semana cantando positivos para seguir a guz, y vayamos todas detras.
esto se hace cuesta arriba,yo pido a dios que si me va a venir la regla que se me adelante pq si se me atrasa me ago ilusiones para nada!!! hace dos dias estuve con mucho flujo pero hoy ya casi nada.ningun sintoma.
animo a todas que quedamos poquitas ya,que ganas de que solo haya la lista de positivos.

L
liliia_9549119
15/4/12 a las 19:37

Hola guapisima
q bien saber de ti y oir q lo de tu niña ha ido muy pero q muy bien y este recuperada!!ahora un pasito mas y ya estara todo y pronto os acordareis de todo esto como una anecdota mas. pues aqui estamos las q seguimos, las q estamos, las que...todas!! aqui todas somos bienvenidas!! muaaa

K
kheira_5174737
15/4/12 a las 21:00

Hola!!
cynta guapa, que bien leerte!! me alegro mucho de que todo haya ido genial, la peque es toda una luchadora como su mami!! un beso muy grande para las dos!!
lore gracias por contestar guapa,pero una pregunta lo de las pruebas al hablar de privado, ¿vosotros teneis seguroprivado y por eso os cuenta 25? o es en cualquier laboratorio, es que por lo que he estado mirando yo para mi chico de los 200 euros no baja , no sé!!aiiiis, y la verdad es que cada dia está mas dispuesto a hacersela, para en caso de que sea algo en el esperma lo relacionado con mis dos abortos... ver si tiene alguna solución!! aiiis que dificil es todo, que largo se me hace todo lore!! perdona por el tostón guapa, un besito muy fuerte y espero que tu estés mejor de ánimos, seguro que hay luz al final del tunel!!

I
indira_7982567
15/4/12 a las 22:04
En respuesta a kheira_5174737

Hola!!
cynta guapa, que bien leerte!! me alegro mucho de que todo haya ido genial, la peque es toda una luchadora como su mami!! un beso muy grande para las dos!!
lore gracias por contestar guapa,pero una pregunta lo de las pruebas al hablar de privado, ¿vosotros teneis seguroprivado y por eso os cuenta 25? o es en cualquier laboratorio, es que por lo que he estado mirando yo para mi chico de los 200 euros no baja , no sé!!aiiiis, y la verdad es que cada dia está mas dispuesto a hacersela, para en caso de que sea algo en el esperma lo relacionado con mis dos abortos... ver si tiene alguna solución!! aiiis que dificil es todo, que largo se me hace todo lore!! perdona por el tostón guapa, un besito muy fuerte y espero que tu estés mejor de ánimos, seguro que hay luz al final del tunel!!

Guapa!
Yo tengo seguro privado, pero mi chico no, así que la gine nos recomendó un laboratorio que se dedica a hacer análisis, pero es algo ajeno a mi seguro. Mira porque seguro que hay más clínicas donde os salga mucho mas barato, 200 me parece una barbaridad!! y sino, iros al médico de cabecera. Y tranquila, que seguro que tarde o temprano lo conseguimos y todo irá bien. La verdad que te entiendo, se hace largo y pesado, y siempre surge algo que retrasa la cosa más aún, pero debemos tener paciencia porque estoy convencida de que lo vamos a conseguir ¡el que la sigue la consigue! eso dice el refrán, y nosotras no vamos a ser menos
Nosotros estamos mejor de ánimos, hay que ver el vaso medio lleno y tirar hacia delante porque esto son solo óbstaculos en el camino que debemos saltar para llegar a la meta.
Por cierto, ¿de qué zona eres? por si podéis ir al mismo laboratorio que nosotros.

Un besote y no te preocupes, que de tostón nada

P
petia_6122471
16/4/12 a las :06

Novedades
Bueno el día 13 tuve control, todo va bien, estoy subiendo de a poco de peso pero dentro de lo normal asi que la gine no me mando a nutricionista ni nada.
Me quito la progesterona por fin! luego de tomarla durante casi 3 meses las pluriamin que son para las nauseas y vomitos, las seguire tomando o si no vomitaria todo! Además de estar con hierro y OMG3 ya que no soy muy buena para el pescadito
Me realizo una eco rapidilla, todo se veia bien, y bueno me confirmaron el sexo de mi bebe, es un niño hasta yo misma lo confirme viendo la pantalla Mi bebito se llamara Benjamín
Me preocupa un poco que desde ese día se a movido un poquito menos de lo normal... estara bien?
Y bueno, ayer sali con mi novio y mis padres a almorzar afuera, y hoy también celebrando mi cumpleaños junto a mi familia.
El 27 de abril tengo la eco de las 20 semanas, espero que todo este bien, y mi chiquito este totalmente sanito
Ahora estoy de 17 semanas

Bueno saludos a todas, animo a las que estan cerca del día de la no les deceo la mejor de las suertes y bendiciones a las demás

S
shishi_6011373
16/4/12 a las 10:16
En respuesta a petia_6122471

Novedades
Bueno el día 13 tuve control, todo va bien, estoy subiendo de a poco de peso pero dentro de lo normal asi que la gine no me mando a nutricionista ni nada.
Me quito la progesterona por fin! luego de tomarla durante casi 3 meses las pluriamin que son para las nauseas y vomitos, las seguire tomando o si no vomitaria todo! Además de estar con hierro y OMG3 ya que no soy muy buena para el pescadito
Me realizo una eco rapidilla, todo se veia bien, y bueno me confirmaron el sexo de mi bebe, es un niño hasta yo misma lo confirme viendo la pantalla Mi bebito se llamara Benjamín
Me preocupa un poco que desde ese día se a movido un poquito menos de lo normal... estara bien?
Y bueno, ayer sali con mi novio y mis padres a almorzar afuera, y hoy también celebrando mi cumpleaños junto a mi familia.
El 27 de abril tengo la eco de las 20 semanas, espero que todo este bien, y mi chiquito este totalmente sanito
Ahora estoy de 17 semanas

Bueno saludos a todas, animo a las que estan cerca del día de la no les deceo la mejor de las suertes y bendiciones a las demás

Me alegro
q todo vaya bien...todo perfect y lo q se mueva mas o menos no tiene importacia sino q sera mas o menos tranquilo disfruta del embarazo guapa...muakkk

D
danny_9347726
16/4/12 a las 16:14


hola chicas...

aun nada de aparicion de la warry, pero hoy me tengo que ir al medico, aun estoy mal del estomago y anoche estuve con 38 de fiebre, no vaya a ser que tenga alguna infección.

besos y les cuento como me va

P
petia_6122471
16/4/12 a las 17:12


Chicas que piensas de eso que se pueden equivocar en el sexo del bebe?
he leido por hay que hasta antes de los 7 meses les dicen una cosa y luego otra Lo que me tiene un poco preocupada por que ya compre algunas cosillas celestes u___u


Bueno saluditos a todas, ya me daran su opinion !!

R
radka_9888266
16/4/12 a las 19:48

Violetita
Que tal ha ido la amnio? Que rollo esto del reposo

C
cheng_7989778
16/4/12 a las 20:06
En respuesta a petia_6122471


Chicas que piensas de eso que se pueden equivocar en el sexo del bebe?
he leido por hay que hasta antes de los 7 meses les dicen una cosa y luego otra Lo que me tiene un poco preocupada por que ya compre algunas cosillas celestes u___u


Bueno saluditos a todas, ya me daran su opinion !!

Cami
Guapa pues es algo que puede pasar...pero cuando te lo confirman en la semana 17 es dificil que se equivoquen...y mas si es un niño...dicen que es mas facil confundirse con las niñas...asi que...no te preocupes x las cositas q has comprado para benjamin!! Yo tambien he comprado muchas cositas!! Jejeje... Bueno guapa me alegro de que todo este bien y enhorabuena x tu niño!! Ya nos cuentas novedades!! Un beso!!

C
cheng_7989778
16/4/12 a las 20:28
En respuesta a radka_9888266

Violetita
Que tal ha ido la amnio? Que rollo esto del reposo

Geitanilla
Que tal estas?? Como ha ido la amnio?? Espero q todo bien...y paciencia con el reposo...son solo unos dias...bueno guapa ya nos comentaras los resultados...aunque estoy segura de q todo va a salir genial!!! Un besote!!

R
radka_9888266
16/4/12 a las 20:59
En respuesta a cheng_7989778

Geitanilla
Que tal estas?? Como ha ido la amnio?? Espero q todo bien...y paciencia con el reposo...son solo unos dias...bueno guapa ya nos comentaras los resultados...aunque estoy segura de q todo va a salir genial!!! Un besote!!

Hola loreline!!!
Pues la prueba bien, me ha dolido un poco y sentir como salia el liquido fue desagradable. Lo bueno que me la ha hecho un gine que ya conozco y es miy bueno, asi q me senti mucho mas tranquila cuando le vi
Aproveche para preguntarle si se veia el sexo y me dijo que parecia nena, casi lloro de la alegria porque lo deseo mucho, ya tengo un niño de tres años y ademas no quedan mujeres en mi familia, asi que menudo alegron!!!
Ahora a ver que pase el reposo y la revision de la semana. El baby esta intranquilo, no hace mas que darme pataditas, no le ha gustado la invasion de su espacio
Que tal estas tu? Ya te has hecho la eco de las 20?
Bueno aprovcho para saludar a todas las demas buscadoras y preñis, al final tendremos q montar un grupo de facebook para charlar mejor, estoy en uno de mamas de sept y funcipnan muy bien
Un besito mis niñas

I
indira_7982567
16/4/12 a las 21:31

Babydarling
Nosotros somos de Guadalajara y vamos a una clínica de Alcalá, así que te pilla un poco a desmano, jeje. Me sigue pareciendo carísimo 125, nose porque os cobran tantísimo!!! Mi chico se la repite el miércoles y sí, solo es llevar la muestra de semen en el bote esterilizado (típicos de la farmacia) o hacérsela allí, ya según os pille de cerca porque en 40m como mucho tienen que tener la muestra para que los bichines no se mueran ni se atonten, jeje. Te deseo mucha suerte en tu semana fántastica, a ver si este es vuestro mes Por cierto ¿vosotros os casabáis también no? a ver si os pasa como a Ainhalex y vas con la barrigota

Un besote y ya me contarás que tal sale todo, y para cualquier cosa, ya sabes, pregunta

K
kheira_5174737
16/4/12 a las 21:50
En respuesta a indira_7982567

Babydarling
Nosotros somos de Guadalajara y vamos a una clínica de Alcalá, así que te pilla un poco a desmano, jeje. Me sigue pareciendo carísimo 125, nose porque os cobran tantísimo!!! Mi chico se la repite el miércoles y sí, solo es llevar la muestra de semen en el bote esterilizado (típicos de la farmacia) o hacérsela allí, ya según os pille de cerca porque en 40m como mucho tienen que tener la muestra para que los bichines no se mueran ni se atonten, jeje. Te deseo mucha suerte en tu semana fántastica, a ver si este es vuestro mes Por cierto ¿vosotros os casabáis también no? a ver si os pasa como a Ainhalex y vas con la barrigota

Un besote y ya me contarás que tal sale todo, y para cualquier cosa, ya sabes, pregunta

Lore guapa
la verdad es que si nos viene a desmano en alcalá jajaja, seguiremos buscando y sino nos la haremos aqui..
y si nos casamos pero para septiembre de 2013... aiiiis a ver si hay suerte y puedo posar con mi bebe en las fotos!!
bueno guapa muchas gracias por todo, y suerte para las pruebas, yo te voy informando de lo que veo y que hacemos finalmente!! un besito guapa

I
indira_7982567
16/4/12 a las 21:51

Preciosas!!
¿Cómo vais? yo bien, acabando con la molestísima

Cami, enhorabuena por tu niño!!! tu tranquila que seguro que está perfectamente aunque se mueva menos, y con respecto a lo de la equivocación en el sexo...yo te diría como Lore, que dudo que en la semana 17 se hayan equivocado, así que compra todo lo que quieras

Geitanilla, me alegro que haya salido todo bien y que quizás sea una niña Ahora descansa mucho y reposa, que seguro que los resultados estarán perfectos.

Violettita, ¿Tú que tal?

Lore, ¿cómo vas? dentro de nada vas ya a la de las 20 semanas ¿no?

Je, ¿qué tal? espero que todo genial

Cynta, que bien que lo de tu niña haya salido bien y ya esté recuperada, seguro que la siguiente sale igual o mejor.

Sandrita, espero que te recuperes pronto de esas molestias estomacales.

Dago, lo de la diarrea si puede ser síntoma de embarazo pero no es muy típico, eso me dijo a mi una vez el médico. ¿Cómo vas?

Chobo ¿ya te queda poquito para salir de dudas no? te deseo suerte

A las que estáis a la espera ¡mucha suerteeee!

Un besazo a todas

S
sabine_8622986
16/4/12 a las 22:04
En respuesta a indira_7982567

Preciosas!!
¿Cómo vais? yo bien, acabando con la molestísima

Cami, enhorabuena por tu niño!!! tu tranquila que seguro que está perfectamente aunque se mueva menos, y con respecto a lo de la equivocación en el sexo...yo te diría como Lore, que dudo que en la semana 17 se hayan equivocado, así que compra todo lo que quieras

Geitanilla, me alegro que haya salido todo bien y que quizás sea una niña Ahora descansa mucho y reposa, que seguro que los resultados estarán perfectos.

Violettita, ¿Tú que tal?

Lore, ¿cómo vas? dentro de nada vas ya a la de las 20 semanas ¿no?

Je, ¿qué tal? espero que todo genial

Cynta, que bien que lo de tu niña haya salido bien y ya esté recuperada, seguro que la siguiente sale igual o mejor.

Sandrita, espero que te recuperes pronto de esas molestias estomacales.

Dago, lo de la diarrea si puede ser síntoma de embarazo pero no es muy típico, eso me dijo a mi una vez el médico. ¿Cómo vas?

Chobo ¿ya te queda poquito para salir de dudas no? te deseo suerte

A las que estáis a la espera ¡mucha suerteeee!

Un besazo a todas

Si lore me quedan 4 dias
pero estoy preguntandome todo el dia , compro test o no lo compro? total que por ahora e decidido hasta que no tenga 3 dias de retraso no lo comprare.ya se me han empezado a poner las tetis duras y con dolor y pezones fuera y al tocarlos me molesta un poco,pero que como el mes pasado.asi que aunque tengo mucha ilusion,no las tengo todas conmigo.

cyntapujos cuanto tiempo que no nos visitabas pero bueno si estabas cuidando a tu niña me alegro que ttodo marche bien!!

lore tu mucha suerte para el miercoles. a nosotros nos costo 80e el seminograma.

geitanilla pues haber si hacertado y tienes una niña como deseas,pero sino da igual mientras todo vaya bien ,y va asi que tranquila y descansa.

sandrita venga estrena este mes con el positivo!!! o gloriabuena tambien que soys las proximas.

D
danny_9347726
17/4/12 a las 2:12

Hola chicas!!
paso rapidito que ya me voy a dormir.

He ido al médicom hoy y me ha mandado a hacerme exámenes porque pueda que tenga alguna infección, asi que mañana madrugo.

Y la innombrable, aun no hace presencia

D
danny_9347726
17/4/12 a las 8:12


hay chicas, si no me da algo en esta vida, es de milagro. Les habia dicho que yo soy de Chile y ... otra vez ha temblado mega fuerte... que aun tengo el corazon en la mano y el estomago gruñendo de los nervios.

un abrazo

C
cheng_7989778
17/4/12 a las 11:47
En respuesta a indira_7982567

Preciosas!!
¿Cómo vais? yo bien, acabando con la molestísima

Cami, enhorabuena por tu niño!!! tu tranquila que seguro que está perfectamente aunque se mueva menos, y con respecto a lo de la equivocación en el sexo...yo te diría como Lore, que dudo que en la semana 17 se hayan equivocado, así que compra todo lo que quieras

Geitanilla, me alegro que haya salido todo bien y que quizás sea una niña Ahora descansa mucho y reposa, que seguro que los resultados estarán perfectos.

Violettita, ¿Tú que tal?

Lore, ¿cómo vas? dentro de nada vas ya a la de las 20 semanas ¿no?

Je, ¿qué tal? espero que todo genial

Cynta, que bien que lo de tu niña haya salido bien y ya esté recuperada, seguro que la siguiente sale igual o mejor.

Sandrita, espero que te recuperes pronto de esas molestias estomacales.

Dago, lo de la diarrea si puede ser síntoma de embarazo pero no es muy típico, eso me dijo a mi una vez el médico. ¿Cómo vas?

Chobo ¿ya te queda poquito para salir de dudas no? te deseo suerte

A las que estáis a la espera ¡mucha suerteeee!

Un besazo a todas

Lore
Hola guapa!! Pues si el domingo empezare mi semana 20 y el jueves 26 tengo la doppler...ay que nervios...espero q todo este bien...
Me alegro mucho de leerte mas animada!! Si es que eres una luchadora!! Ahora a esperar a tener los resultados de la nueva prueba de tu chico y no desespereis hasta q tu gine los vea xq ya te digo q a veces la cosa no es tan grave como parece!!! Y no dejeis de intentarlo xq aunque parezca dificil en esto te puedes llevar muchas sorpresas!! Un besazo tesoro!!

C
cheng_7989778
17/4/12 a las 11:52
En respuesta a radka_9888266

Hola loreline!!!
Pues la prueba bien, me ha dolido un poco y sentir como salia el liquido fue desagradable. Lo bueno que me la ha hecho un gine que ya conozco y es miy bueno, asi q me senti mucho mas tranquila cuando le vi
Aproveche para preguntarle si se veia el sexo y me dijo que parecia nena, casi lloro de la alegria porque lo deseo mucho, ya tengo un niño de tres años y ademas no quedan mujeres en mi familia, asi que menudo alegron!!!
Ahora a ver que pase el reposo y la revision de la semana. El baby esta intranquilo, no hace mas que darme pataditas, no le ha gustado la invasion de su espacio
Que tal estas tu? Ya te has hecho la eco de las 20?
Bueno aprovcho para saludar a todas las demas buscadoras y preñis, al final tendremos q montar un grupo de facebook para charlar mejor, estoy en uno de mamas de sept y funcipnan muy bien
Un besito mis niñas

Geitanilla
Pues me alegro mucho de que todo haya ido bien...y normal q a tu bebe no le haya hecho ninguna gracia q invadieran su espacio...pero bueno...al menos si se mueve sabes q esta bien!!! Y enhorabuena x tu niña!! Ahora ya tienes la parejita!! Que bien!!
Pues a mi me hacen la eco de las 20 el proximo jueves 26...y estoy algo nerviosilla...solo espero que todo este bien...
Bueno guapa un besazo y a recuperarse!!

C
cheng_7989778
17/4/12 a las 11:56
En respuesta a danny_9347726


hay chicas, si no me da algo en esta vida, es de milagro. Les habia dicho que yo soy de Chile y ... otra vez ha temblado mega fuerte... que aun tengo el corazon en la mano y el estomago gruñendo de los nervios.

un abrazo

Sandrita
Jo pues menudo susto!! Bueno espero que todo se tranquilice por alli y deje de temblar!! Un beso!!

M
majida_5661728
17/4/12 a las 15:16

Recupero lista
ABRIL

gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb ?
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb ?
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb ?
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb ?
chobo5...............32 años...............20 abril..............11 mb
Salma.................30 años...............27 abril............... 2 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

MAYO

babydarling..........23 años.... ..... ...4 mayo.................4 mb
Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb
Lore11187............24 años............12 mayo.................7 mb
mamen779...........29 años............13 mayo.................9 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb.......FPP 23/09....niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb

I
ilargi_6982122
17/4/12 a las 17:00

Hola naty
que broma bueno ya sientes los sintomas tomalocon calma eso es el revolcon de hormonas que produce el embarazo... yo aqui esperando la bruja que no me ha visitado. me tenia que haber llegado ayer pero nada, hoy es mi día 29 de ciclo.. a ratos me dan malestares propios y se me quitan luego, yo creo que es resultado de la progesterona, por eso no me he hecho ningun test voy a esperar a ver que pasa a ver si llega y sino llega pues ahi sí..

C
cheng_7989778
17/4/12 a las 19:14

Naty
Pues que faena lo de los vomitos!! No te pueden dar algo para que se pasen?? En fin guapa que espero que te recuperes muy pronto y ya nos confirmas si al final llevas uno o dos!! Un beso y que te mejores!!

C
cheng_7989778
17/4/12 a las 19:24

Hola chicas!!
Ya he comprado el carrito para mi bebe!!! Se que algo arriesgado y un poco pronto...pero tenia q aprovechar la oferta!! Al final he comprado un trio callisto de cybex que al parecer es buena marca una de las mejores en cuanto a sillas de coche...y ademas es ultraligero y supercompacto para que quepa bien en mi coche que es pequeñito...y bueno incluia las 3 piezas capazo grupo 0 y la silla apta hasta 22 kgs y totalmente reclinable asi que estoy contenta!! Ahora lo unico que espero es no haberme precipitado y que todo vaya bien...que aun estoy en la semana 19 e igual es un poco pronto para haber comprado el carro...pero bueno lo hecho hecho esta!! Bueno chicas pues esas son mis novedades...por lo demas todo sigue igual...deseando que llegue el dia 26 para hacerme la doppler de las 20 y quedarme tranquila!! Un beso a todas!!!

I
indira_7982567
17/4/12 a las 21:22


Ufff! chicas, últimamente parece que tenemos la negra...Hoy mi chico se ha roto la mano en una caida y le tienen que operar!! empezaba a trabajar hoy y, lógicamente, ha perdido el trabajo Así que nada, la prueba de mañana queda aplazada hasta nuevo aviso, tiene para un mes y medio al menos. Por otro lado, hoy he ido a mi médico de cabecera para pedirle que me mande al gine y que nos manden a infertilidad ya (por lo que pueda pasar). Nos ha dicho que nos repetirán todas las pruebas ya que es posible que los resultados del espermiograma no sean válidos porque entregó el espermio a las 9h y lo analizaron a la 13h, todo esto en el ambulatorio (no nos mandaron al hospi para hacer la prueba) y según el médico estas pruebas se hacen en el hospi para analizarlas al momento, porque en 40m los bichos mueren o se atontan, así que nos ha dicho que es posible que por eso hayan salido tan mal los resultados. Ya os diré como acaba esta película, aunque hasta el 22 de mayo no tengo gine y luego hay que esperar a la cita con el de fertilidad...un siglo puede pasar!! En fin...que llevo un día de mierda (con perdón).

Paso a vosotras...

Lore, no creo que pase nada porque hayas comprado el carrito ya porque tu bebé es fuerte y sano!!! Además, si has encontrado una buena oferta, pues no está la cosa como para desperdiciar oportunidades. El día 26 yo también tengo gine en el privado, a ver que nos dice...Ya nos contarás que te dicen a tí también, aunque seguro que todo genial

Sandrita, vaya susto con lo del temblor!!! Espero que te mejores pronto y se vayan las molestias, aunque quizás sean de un embarazo...¡quién sabe!

Guz, ¿cómo vas reina?

Naty, vaya rollo con los vómitos!! espero que ya estes mucho mejor Ya nos dirás si son dos o simplemente es que es un bebé grandeeee

Yulij y chobo, muchísima suerteeee! a ver si cantáis positivo las dos juntas

Las demás, ¿cómo estáis? Je, espero que esté todo genial!! y las que estáis a la espera, suerteee!

Un beso

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 21:25

Pregunta

Para las uqe no lo sabeis yo tuve aborto el mes pasado y al no hacer falta legrado pues me puse rapido a la busqueda de nuevo. 17 diaa despues aqui estoy con la carita sonriente Del test de ovulacion! Tengo duda porque siempre me pinchan el OVITRELLE ( rompe folis) pero tambien se pincha aunque salga el dia antes la carita positiva??!!!!!!

YULYJ!! que me tienes desde el domingo por la noche pensando en tii porfa dime algoo ya!!

L
liliia_9549119
17/4/12 a las 21:32
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Ya he comprado el carrito para mi bebe!!! Se que algo arriesgado y un poco pronto...pero tenia q aprovechar la oferta!! Al final he comprado un trio callisto de cybex que al parecer es buena marca una de las mejores en cuanto a sillas de coche...y ademas es ultraligero y supercompacto para que quepa bien en mi coche que es pequeñito...y bueno incluia las 3 piezas capazo grupo 0 y la silla apta hasta 22 kgs y totalmente reclinable asi que estoy contenta!! Ahora lo unico que espero es no haberme precipitado y que todo vaya bien...que aun estoy en la semana 19 e igual es un poco pronto para haber comprado el carro...pero bueno lo hecho hecho esta!! Bueno chicas pues esas son mis novedades...por lo demas todo sigue igual...deseando que llegue el dia 26 para hacerme la doppler de las 20 y quedarme tranquila!! Un beso a todas!!!

Ualaaaa
q emocionada tienes q estar. yo este modelo tb lo he estado mirando(he mirado cochecitos antes de quedarme incluso jeje) y me parece muy buena marca y lo bueno q sea silla de paseo (q asi pesa poquisimo y se pleque tipo paraguas) y con opcion a cuco!
en que color os lo habeis pillado? a mi me encanta el rojo y el marron, x cierto por cuanto os ha salido, esta bien? en lo q no estoy muy puesta es en el grupo 0 q se recline, eso es pq es mejor para bebe y luego te sirve tb para cuando vaya sentadito mirando por la ventana??
yo mi hermanita, q es la mayor y ha pasado por 2 niños, me ha aconsejado siempre q no seamos tontos y nos compremos el mega carro(ella lo hizo) y en verdad el cuco se usa de 4 a 6 meses, depende como te pille el tiempo del bebe, los suyos en veranito entre el calor y q han salido espabilados rapidamente se iban a silla y entonces es cuando venia la odiosea del peso al empujar, total q acabo comprandose a los 6 meses la sillita tipo paraguas y a esa es a la que ha pegado el trote, total q un paston el mega carro y casi nada de uso y siempre me ha dicho q me compre uno tipo paraguas tipo maclaren desde el nacimiento, pero claro a mi me da cosita entre eso y q si todo va bien naceria en diciembre pues me da penita por el frio y este de cybex cumple todas las expectativas!! ya me contaras como lo ves de agil y eso q como voy por detras tuyo jejejej. muaaa

I
ilargi_6982122
18/4/12 a las 3:55
En respuesta a isbel_9576958

Pregunta

Para las uqe no lo sabeis yo tuve aborto el mes pasado y al no hacer falta legrado pues me puse rapido a la busqueda de nuevo. 17 diaa despues aqui estoy con la carita sonriente Del test de ovulacion! Tengo duda porque siempre me pinchan el OVITRELLE ( rompe folis) pero tambien se pincha aunque salga el dia antes la carita positiva??!!!!!!

YULYJ!! que me tienes desde el domingo por la noche pensando en tii porfa dime algoo ya!!

Estre amiga
Tardo la ovulacion pero ovulaste eso quiere decir que tu cuerpo esta bien amiga, el ovidrell es para romper foliculos, se debe tener relaciones ese dia y el siguiente amiga, luego el dr debe confirmar el rompimiento folicular. Ojala amiga lo logres este mes, se de muchos casos que logran embarazo con ovidrell, adelante la suerte debe estar de tu lado por lo menos ya sabemos algo puedes concebir, y si lo lograste una vez claro que podras ahora. Suerte amiga. Que Dios te bendiga. Yo todavia nada de regla me dan unos sofoco, dolores de cabezxa pasajeros y nauseas leves, cansancio, dolor leve de mamas. No me he hecho ningun test tengo miedo manana es el dia 30 de ciclo, aunque debio haber llegado ayer, yo creo que la progesterona influyo en el retraso, voy a esperar a ver y te cuento amiga y por supuesto a todas. Ojala sea un +++

I
isbel_9576958
18/4/12 a las 10:03
En respuesta a ilargi_6982122

Estre amiga
Tardo la ovulacion pero ovulaste eso quiere decir que tu cuerpo esta bien amiga, el ovidrell es para romper foliculos, se debe tener relaciones ese dia y el siguiente amiga, luego el dr debe confirmar el rompimiento folicular. Ojala amiga lo logres este mes, se de muchos casos que logran embarazo con ovidrell, adelante la suerte debe estar de tu lado por lo menos ya sabemos algo puedes concebir, y si lo lograste una vez claro que podras ahora. Suerte amiga. Que Dios te bendiga. Yo todavia nada de regla me dan unos sofoco, dolores de cabezxa pasajeros y nauseas leves, cansancio, dolor leve de mamas. No me he hecho ningun test tengo miedo manana es el dia 30 de ciclo, aunque debio haber llegado ayer, yo creo que la progesterona influyo en el retraso, voy a esperar a ver y te cuento amiga y por supuesto a todas. Ojala sea un +++

Yuylj
Sigues con la progesterona??? A mi una vez que la tome sw me retraso la regla 1 semana y saboa el dia que habia ovulado y esque la progest hace qie no venga. Lo malo que te hace ilusiones y hace que no venga y encima el siguiente ciclo empiece mas tarde!!!

Por cierto para las que ultimamente nos sentimos fuera de lugar hay un foro nuevo que estamos todas las que seguimos es el de en 2013 tendremos a nuestros bebes.

A
an0N_782858899z
18/4/12 a las 12:29

Hla chiks!!
Ayer vi a mi bebe de 16+5 y como se movia!!!! se daba cn la manita en la cara e incluso se puso de pie jajaja fue precioso, lo grabe toda la eco cn el movil y no dejo d verla, abria y cerraba la boca, me parece mentira!!!! me dijo la matrona q parecia un niño, pero tendre q sperar a mayo cn el gine para cnfirmar lo q es, xq la matrona me han dixo q no suele acertar muxo con el sexo...jeje

H
hellen_8335557
18/4/12 a las 13:54

Ya estoy aquí
Hola chicas, aún no os he leído. Sólo quería deciros que mi amnio salió bien y el reposo también. No me he notado ninguna molestia y mi churumbelita sigue aquí dando vueltas y patadas, así que está genial. El gine dijo que de pasar algo pasaba en los tres primeros días, y que ya a partir de mañana podré hacer vida normal. Aún así, voy a intentar estar una semanita sin hacer muchos esfuerzos y tomándome las cosas en plan tranqui, por si las moscas.
Estoy contenta y el reposo no se me está haciendo muy pesado, porque sé que le hace bien a mi niña. Bueno chicas, espero que lo peor ya haya pasado. Ya os iré contando. Muaks

H
hellen_8335557
18/4/12 a las 14:01
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Ya he comprado el carrito para mi bebe!!! Se que algo arriesgado y un poco pronto...pero tenia q aprovechar la oferta!! Al final he comprado un trio callisto de cybex que al parecer es buena marca una de las mejores en cuanto a sillas de coche...y ademas es ultraligero y supercompacto para que quepa bien en mi coche que es pequeñito...y bueno incluia las 3 piezas capazo grupo 0 y la silla apta hasta 22 kgs y totalmente reclinable asi que estoy contenta!! Ahora lo unico que espero es no haberme precipitado y que todo vaya bien...que aun estoy en la semana 19 e igual es un poco pronto para haber comprado el carro...pero bueno lo hecho hecho esta!! Bueno chicas pues esas son mis novedades...por lo demas todo sigue igual...deseando que llegue el dia 26 para hacerme la doppler de las 20 y quedarme tranquila!! Un beso a todas!!!

Que no pienses esas cosas
Eso lo decían las abuelas y son eso, sólo palabras, nada demostrado científicamente. Como dicen las chicas, si has encontrado una buena oferta, pues adelante. Qué ilusión hace eso de comprar cositas verdaad? Ya te lo imaginas usándolo, y eso seguro que es positivo para que tu peque siga creciendo sano y fuerte!!!

H
hellen_8335557
18/4/12 a las 14:13

Geitanilla
Me alegro que tu prueba fuese bien también. A mi no me hacen eco de control, de hecho la próxima la tengo el día 9 de abril. No sé, cuando me llamen mañana para darme los resultados del Fish, les preguntaré, porque igual se les pasó. Es que yo al salir de la prueba me mareé, casi perdí el conocimiento, y con el jaleo de reanimarme igual luego se les pasó darme otra cita. El mareo fue algo normal, porque yo tengo la tensión muy baja e iba un poco nerviosa, con lo que no pude ni desayunar, en fin. A mi también me pareció una sensación muy desagradable, pero mi gine también es de confianza y me sentí segura con él. Besitos guapa!!

Por cierto, yo también tengo un nene de tres años y ahora espero nena, jejeje.

C
cheng_7989778
18/4/12 a las 15:35
En respuesta a an0N_782858899z

Hla chiks!!
Ayer vi a mi bebe de 16+5 y como se movia!!!! se daba cn la manita en la cara e incluso se puso de pie jajaja fue precioso, lo grabe toda la eco cn el movil y no dejo d verla, abria y cerraba la boca, me parece mentira!!!! me dijo la matrona q parecia un niño, pero tendre q sperar a mayo cn el gine para cnfirmar lo q es, xq la matrona me han dixo q no suele acertar muxo con el sexo...jeje

Sirenita
Guapa me alegro mucho de q todo este tan bien!! La verdad es q es una gozada cuando vemos a nuestros bebes en las ecos!! Es tan bonito!! Y si te han dixo q parece un niño creo q asi sera...pero ya nos confirmaras cuando sepas algo seguro!!! Un besote y a seguir disfrutando del embarazo!!!

C
cheng_7989778
18/4/12 a las 15:42

Je
Guapa tienes que ser positiva!! De un modo u otro tu siempre has sido consciente de alguna manera de que tu embarazo era de alto riesgo por tus antecedentes asi que no debes asustarte por lo que te han dixo porque tampoco te han descubierto america...simplemente centrate en que de momento Adrian esta bien y que no tiene xq desarrollar ninguna cardiopatia asi que no anticipes acontecimientos y disfruta el dia a dia dentro de muy poco llegaras a la semana 20 y saldras de dudas con la doppler y veras como todo va a ir genial!! Un beso guapa y no tardes tanto en entrar q se te echa de menos!!!

C
cheng_7989778
18/4/12 a las 16:07

Ainhalex y mileysi
Estoy con vosotras en lo de los macrocarros!! Yo pedi consejo a varias mamas q conozco y todas coincidian en lo mismo el cuco casi no lo usaban el grupo cero era basicamente para el coche y al final todas acababan comprandose otra silla de paseo tipo mclaren o similar xq la del macrocarro les era incomoda y poco practica!! Total que se gastaban un paston en el carro y luego ademas la silla de paseo...asi que aconsejada por ellas me decidi por un trio de cybex que tiene un monton de premios en seguridad en sillas para el coche y que tiene una silla de paseo superligera que se pliega tipo paraguas y se keda supercompacta perfecta para mi coche pequeñito ademas de que se reclina totalmente hacia atras a diferencia de la mclaren y algunas mas...y bueno de diseño no es nada especial...al contrario un diseño muy sencillito y discreto pero para mi prima la funcionalidad al diseño...asi que...yo lo he comprado en color negro...se que a muchas no les gustara pero a mi si es un color sufrido y q combina con todo a la hora de ponerle los sacos de invierno o las mantitas...la verdad es que tuve que buscarme mucho la vida para encontrar uno de la temporada anterior a buen precio y al final lo consegui x 500 euros...tampoco es q este regalado pero estos trios son mucho mas caros...practicamente el doble!! Asi q estoy contenta con mi compra!! Encontre un par mas un poquito mas baratos q este xq estaban en exposicion y me hacian algo mas de descuento pero me decante por el negro xq me gustaba mas y aun estaba en su embalaje original...si alguna sois de la zona de valencia y estais interesadas os puedo decir donde estan los otros dos q os comento...si no es entrar en la web de cybex online descargar las tiendas cercanas a tu zona e ir llamandoy preguntando si tienen algun trio callisto de cybex de temporada anterior a buen precio!! Ya os digo quelo unico q cambia de una temporada a otra son los colores!! Bueno pues ahi os dejo mi opinion...un beso y gracias por vuestras respuestas!!!

C
cheng_7989778
18/4/12 a las 16:12
En respuesta a hellen_8335557

Ya estoy aquí
Hola chicas, aún no os he leído. Sólo quería deciros que mi amnio salió bien y el reposo también. No me he notado ninguna molestia y mi churumbelita sigue aquí dando vueltas y patadas, así que está genial. El gine dijo que de pasar algo pasaba en los tres primeros días, y que ya a partir de mañana podré hacer vida normal. Aún así, voy a intentar estar una semanita sin hacer muchos esfuerzos y tomándome las cosas en plan tranqui, por si las moscas.
Estoy contenta y el reposo no se me está haciendo muy pesado, porque sé que le hace bien a mi niña. Bueno chicas, espero que lo peor ya haya pasado. Ya os iré contando. Muaks

Violetita
Guapa cuanto me alegro de q todo haya ido bien...y menudo susto lo del mareo!! La verdad es q toda la experiencia en si debe ser desagradable...pero todo es poco para nuestros pequeñines!!! En fin guapa ya nos contaras que tal los resultados y cuidate mucho!! Un beso y q te recuperes muy pronto!!

C
cheng_7989778
18/4/12 a las 16:20
En respuesta a indira_7982567


Ufff! chicas, últimamente parece que tenemos la negra...Hoy mi chico se ha roto la mano en una caida y le tienen que operar!! empezaba a trabajar hoy y, lógicamente, ha perdido el trabajo Así que nada, la prueba de mañana queda aplazada hasta nuevo aviso, tiene para un mes y medio al menos. Por otro lado, hoy he ido a mi médico de cabecera para pedirle que me mande al gine y que nos manden a infertilidad ya (por lo que pueda pasar). Nos ha dicho que nos repetirán todas las pruebas ya que es posible que los resultados del espermiograma no sean válidos porque entregó el espermio a las 9h y lo analizaron a la 13h, todo esto en el ambulatorio (no nos mandaron al hospi para hacer la prueba) y según el médico estas pruebas se hacen en el hospi para analizarlas al momento, porque en 40m los bichos mueren o se atontan, así que nos ha dicho que es posible que por eso hayan salido tan mal los resultados. Ya os diré como acaba esta película, aunque hasta el 22 de mayo no tengo gine y luego hay que esperar a la cita con el de fertilidad...un siglo puede pasar!! En fin...que llevo un día de mierda (con perdón).

Paso a vosotras...

Lore, no creo que pase nada porque hayas comprado el carrito ya porque tu bebé es fuerte y sano!!! Además, si has encontrado una buena oferta, pues no está la cosa como para desperdiciar oportunidades. El día 26 yo también tengo gine en el privado, a ver que nos dice...Ya nos contarás que te dicen a tí también, aunque seguro que todo genial

Sandrita, vaya susto con lo del temblor!!! Espero que te mejores pronto y se vayan las molestias, aunque quizás sean de un embarazo...¡quién sabe!

Guz, ¿cómo vas reina?

Naty, vaya rollo con los vómitos!! espero que ya estes mucho mejor Ya nos dirás si son dos o simplemente es que es un bebé grandeeee

Yulij y chobo, muchísima suerteeee! a ver si cantáis positivo las dos juntas

Las demás, ¿cómo estáis? Je, espero que esté todo genial!! y las que estáis a la espera, suerteee!

Un beso

Lore
Jo pues que mala suerte lo de tu xico!!! Espero que se recupere muy pronto!! Has hecho bien en apuntarte al programa de infertilidad xq aunque estoy segura d que lo lograreis de form natural mas vale prevenir q curar y cuanto antes empeceis el proceso mejor xq es muy largo...y aki la cuestion en kedarse de una forma u otra...asi que adelante con todas las posibilidades!! Bueno guapa un besote y paciencia con lo de tu chico que se recupere muuuy pronto!!!

D
danny_9347726
18/4/12 a las 17:51

Subo la lista otra vez
ABRIL

gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb ?
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb ?
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb ?
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb ?
chobo5...............32 años...............20 abril..............11 mb
Salma.................30 años...............27 abril............... 2 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

MAYO

babydarling..........23 años.... ..... ...4 mayo.................4 mb
Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb
Lore11187............24 años............12 mayo.................7 mb
mamen779...........29 años............13 mayo.................9 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb.......FPP 23/09....niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir