Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
J
judith_6134749
10/4/12 a las 4:09
En respuesta a cheng_7989778

Buenas noches chicas!!
A ver si alguna me puede echar una manita... he estado mirando cochecitos de bebe por internet para ir informandome y ver por cual me decido...en principio queria el trio de Loola up, pero esta un pelin caro la verdad...pero no se ya me he puesto a mirar otros cochecitos...y ya me he hecho un lio...alguna entiende algo sobre este tema y me puede aconsejar que modelos pueden ser mejores relacion calidad precio?? Como algunas ya habeis sido mamas anteriormente o por conocidas... etc... en fin guapas ya me contareis vuestras experiencias y a ver si saco algo en claro porque voy un poco perdida en este tema. Bueno, un beso y buenas noches a todas!!

Loreline
Yo ando en lo mismo viendo lo mejor en calidad y sobre todo precio sólo que no te puedo ayudar mucho guapa pues yo soy de otro país recuerdas acá en méxico
se manejan marcas diferentes. Esto es más complicado de lo que parece cuando somos primerizas queremos como se dice por acá bueno bonito y barato.

Ver también

L
liliia_9549119
10/4/12 a las 7:53
En respuesta a edesia_7453017


Ainhalex!! muchisimas felicidades
Yo la espero para esta semana, haber si hay suerte y no viene

Un beso a todas!

Muchas gracias guapa!!
ando super feliz y contenta

M
majida_5661728
10/4/12 a las 8:32
En respuesta a judith_6134749

Ya se!!!
De regreso de con el ginecólogo y pues me ha dicho que es una nena la verdad estoy feliz pues es mi primer bebé así que fuera lo que fuera así estaría jaja pero contra todos los pronósticos de amigos y familiares que no hubo quién apostara a una niña pues todos decían que era un niño jaja estoy algo en shock porque yo ya me la creía jaja pero es una princesa.


Enhorabuena!! ahora ya puedes empezar a mirar ropita y empezar a darle vueltas a los nombres

M
majida_5661728
10/4/12 a las 8:37

Aun me pongo con interrogantess....
babydarling........23 años.....29-30 marzo........2 mb ¿?

ABRIL

Almivar................26 años...............7 abril................6 mb ¿?
mamen779.........29 años................9 abril................9 mb ¿?
guzmania1......... 34 años..............10 abril ..............6 mb ¿?
Lore11187..........24 años..............15 abril................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb

M
majida_5661728
10/4/12 a las 8:47

Chicas.... tengo algo que contaros...
Pues hoy es mi dia de no y tenia un test de tira en casa que no pone ni la sensibilidad que tiene ni naa.

Y me lo acabo de hacer.... y sale "medio positivo" os esplico, la de control sale bien marcada y la otra sale mas floja, se ve bien, pero la mitad de marcada q la de control.

Se que ya es bastante, pero esq en noviembre, cuando tub el bioquimico me pasó lo mismo, me hiciera 2 test y los dos con la raya flojita, y luego paso lo q pasó, asiq esta vez no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso.

Intentaré esperarme un par de dias y si sigue sin venirme me haré otro.

Por un lado estoy contenta, pero por otro acojonada

Tengo síntomas de regla, desde ya hace dias, si hasta creia que se me iba a adelantar y todo, y lo que me hizo hacerme el test, esq tengo el estómago super-revuelto, mucha hambre y los pechos ayer me dolian demasiado, hoy ya algo menos, pero ayer eran intocables

Ainss.... q suspense... se agarrará esta vez??

Como digo yo.... lo que tenga que ser será!!

Os sigo informando chicas, de momento no me feliciteis que aun me da miedo

Siento todo este rollo que os acabo de meter.. pero esq para una vez que tengo algo que contar ...

A
an0N_1003606399z
10/4/12 a las 10:10

Bueno....
bueno niñas, ya llegó la indeseable...esta mañana me he levantado con un dolor insoportable y al ir al baño, voilá! se ha resistido pero al final ha llegao y pisando fuerte! jejejej. Espero que el mes q viene tenga mas suerte. ¿me apuntais para mayo? 8 mayo.....7mb.

Por cierto guz, yo creo que es +++ y que tendras suerte esta vez! ojala q si.

C
cheng_7989778
10/4/12 a las 11:12
En respuesta a majida_5661728

Chicas.... tengo algo que contaros...
Pues hoy es mi dia de no y tenia un test de tira en casa que no pone ni la sensibilidad que tiene ni naa.

Y me lo acabo de hacer.... y sale "medio positivo" os esplico, la de control sale bien marcada y la otra sale mas floja, se ve bien, pero la mitad de marcada q la de control.

Se que ya es bastante, pero esq en noviembre, cuando tub el bioquimico me pasó lo mismo, me hiciera 2 test y los dos con la raya flojita, y luego paso lo q pasó, asiq esta vez no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso.

Intentaré esperarme un par de dias y si sigue sin venirme me haré otro.

Por un lado estoy contenta, pero por otro acojonada

Tengo síntomas de regla, desde ya hace dias, si hasta creia que se me iba a adelantar y todo, y lo que me hizo hacerme el test, esq tengo el estómago super-revuelto, mucha hambre y los pechos ayer me dolian demasiado, hoy ya algo menos, pero ayer eran intocables

Ainss.... q suspense... se agarrará esta vez??

Como digo yo.... lo que tenga que ser será!!

Os sigo informando chicas, de momento no me feliciteis que aun me da miedo

Siento todo este rollo que os acabo de meter.. pero esq para una vez que tengo algo que contar ...

Guz
Pues yo creo que eso es un señor positivo asi que enhorabuena!! Yo te sugiero que si ya tuviste un bioquimico llames a tu gine comentandole tu caso y preguntale si te puedes poner progesterona...eso ayudara a que tu bebe se agarre bien fuerte!! Es una sugerencia pero creo que no esta de mas...En fin guapa por mi parte felicidades pero te volvere a felicitar cyando nos lo confirmes del todo!!! Un besote y cuidate muuuchooo!!!

C
cheng_7989778
10/4/12 a las 11:34
En respuesta a an0N_1003606399z

Bueno....
bueno niñas, ya llegó la indeseable...esta mañana me he levantado con un dolor insoportable y al ir al baño, voilá! se ha resistido pero al final ha llegao y pisando fuerte! jejejej. Espero que el mes q viene tenga mas suerte. ¿me apuntais para mayo? 8 mayo.....7mb.

Por cierto guz, yo creo que es +++ y que tendras suerte esta vez! ojala q si.

Almi
Pues mucho animo guapa y a por el siguiente mes!! Que no decaiga ese animo que veras como pronto lo consigues!! Un beso!!

C
cheng_7989778
10/4/12 a las 11:37
En respuesta a judith_6134749

Ya se!!!
De regreso de con el ginecólogo y pues me ha dicho que es una nena la verdad estoy feliz pues es mi primer bebé así que fuera lo que fuera así estaría jaja pero contra todos los pronósticos de amigos y familiares que no hubo quién apostara a una niña pues todos decían que era un niño jaja estoy algo en shock porque yo ya me la creía jaja pero es una princesa.

Duwia
Me alegro mucho de que todo este bien...y enhorabuena por tu princesita!! Ahora a elegir el nombre que para mi esta siendo de lo maaas dificil!! Jejeje... Gracias por opinar sobre lo del carrito...es verdad que buscamos bueno bonito y barato asi que...a ver si lo encontramos!! Un besote!!

C
cheng_7989778
10/4/12 a las 11:42
En respuesta a cheng_7989778

Guz
Pues yo creo que eso es un señor positivo asi que enhorabuena!! Yo te sugiero que si ya tuviste un bioquimico llames a tu gine comentandole tu caso y preguntale si te puedes poner progesterona...eso ayudara a que tu bebe se agarre bien fuerte!! Es una sugerencia pero creo que no esta de mas...En fin guapa por mi parte felicidades pero te volvere a felicitar cyando nos lo confirmes del todo!!! Un besote y cuidate muuuchooo!!!

Guz
Se me olvidaba te comento lo de la progesterona xq yo tambien tuve un bioquimico en octubre y mi gine me la receto como ayuda y ya ves en diciembre positivo y de momento todo bien...asi q por llamarlo y preguntar...no pierdes nada!!

M
majida_5661728
10/4/12 a las 13:27
En respuesta a cheng_7989778

Guz
Se me olvidaba te comento lo de la progesterona xq yo tambien tuve un bioquimico en octubre y mi gine me la receto como ayuda y ya ves en diciembre positivo y de momento todo bien...asi q por llamarlo y preguntar...no pierdes nada!!

Gracias lore
Le acabo de mandar un correo electrónico con la duda, ya te diré que me contesta.

Un besazo

M
majida_5661728
10/4/12 a las 13:29
En respuesta a an0N_1003606399z

Bueno....
bueno niñas, ya llegó la indeseable...esta mañana me he levantado con un dolor insoportable y al ir al baño, voilá! se ha resistido pero al final ha llegao y pisando fuerte! jejejej. Espero que el mes q viene tenga mas suerte. ¿me apuntais para mayo? 8 mayo.....7mb.

Por cierto guz, yo creo que es +++ y que tendras suerte esta vez! ojala q si.


Animo almi!! ya veras como seras de las primerisimas en cantar tu +++ en mayo y la primerisima en tener el bb en brazos en el 2013!!

R
ronda_738723
10/4/12 a las 17:58

Hola chicas!!
en primerlugar quiero felicitar a los nuevos positivos!! Naty que emocion estarás que no cabes en ti de alegría jejeje que me alegro por ti y por anialex ahhh y por Guzma cruzo los deditos para que todo te salga fenomenal!!

A mi me tenia que haber bajado ayer y nada aun pero como no aguantaba mas me he hecho un test esta tarde y nada negativo al canto a si que esperare a ver si baja si no me lo repetiré pero la proximavez por la mañana por que a lo mejor la hormona no estaba bien concentradita.

La verdad chicas es quveo que pasan los meses y cada vez estoy mas desilusionada por que aunque yo estoy perfecta eso me djo el gine no se si por la parte de mi maridin ahi algo estraño!!
Bueno me dejo de rollos.

Lore me alegro que estes felicisima y que todo marche bienn ahhh y me encanta el nombre de adrian yo en un futuro si tubiese un nena la llamaría adriana por que me gusta mucho!!

Duwia enhorauena por lo de tu nena!! ya tienes nombres?

Almi siento mucho que te haya bajado pero la verdad es que si a mi me baja me consolaré contigo y lucharemos para que nuestro principe o nuestra princesa llegue en 2013

Lore yo de carros ni idea pero mi cuñada tiene uno de la marca concor y es monisimo ademas el capazo está homologado para llevarlo en el coche y es super manejable y facil de plegar

Bueno os mantendre informadas de todo besiiitoss a todas

J
judith_6134749
10/4/12 a las 17:59

Holaaaaaa
GUZ
mucho animo y eso que piensas de que si tiene que ser será asi es nena, dale tiempo al tiempo y trata de no pensar bueno mas bien preocuparte y lo de la progesterona es muy buena ojala tu medico te diga que adelante, y esperemos ese positivo que se hace del rogar, un besito nena
JE
que bien lo de las clases de natacion yo tambien tengo unas ganas de hacerlo pero como estaba de reposo relativo pues creo que para la proxima consulta osea en un mes mas le comentare al gine para ver que me dice porque creo que por el momento es pronto porque acabo de dejar de manchar, y ten por seguro que como te dicen tu embarazo va super bien y que mejor que lo estes disfrutando tanto ay que emocion

R
ronda_738723
10/4/12 a las 18:00
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas!!
en primerlugar quiero felicitar a los nuevos positivos!! Naty que emocion estarás que no cabes en ti de alegría jejeje que me alegro por ti y por anialex ahhh y por Guzma cruzo los deditos para que todo te salga fenomenal!!

A mi me tenia que haber bajado ayer y nada aun pero como no aguantaba mas me he hecho un test esta tarde y nada negativo al canto a si que esperare a ver si baja si no me lo repetiré pero la proximavez por la mañana por que a lo mejor la hormona no estaba bien concentradita.

La verdad chicas es quveo que pasan los meses y cada vez estoy mas desilusionada por que aunque yo estoy perfecta eso me djo el gine no se si por la parte de mi maridin ahi algo estraño!!
Bueno me dejo de rollos.

Lore me alegro que estes felicisima y que todo marche bienn ahhh y me encanta el nombre de adrian yo en un futuro si tubiese un nena la llamaría adriana por que me gusta mucho!!

Duwia enhorauena por lo de tu nena!! ya tienes nombres?

Almi siento mucho que te haya bajado pero la verdad es que si a mi me baja me consolaré contigo y lucharemos para que nuestro principe o nuestra princesa llegue en 2013

Lore yo de carros ni idea pero mi cuñada tiene uno de la marca concor y es monisimo ademas el capazo está homologado para llevarlo en el coche y es super manejable y facil de plegar

Bueno os mantendre informadas de todo besiiitoss a todas

Perdona donde dije lore quisedecir jeeeeee
jjajajaa es que me lio con los nombres que no veas!!

J
judith_6134749
10/4/12 a las 18:07
En respuesta a an0N_1003606399z

Bueno....
bueno niñas, ya llegó la indeseable...esta mañana me he levantado con un dolor insoportable y al ir al baño, voilá! se ha resistido pero al final ha llegao y pisando fuerte! jejejej. Espero que el mes q viene tenga mas suerte. ¿me apuntais para mayo? 8 mayo.....7mb.

Por cierto guz, yo creo que es +++ y que tendras suerte esta vez! ojala q si.

almivar
mucha fuerza que se necesita y todas mis buenas vibras y mejores deseos para que el mes que viene haya tu positivo te mando un abrazo virtual

D
danny_9347726
10/4/12 a las 20:57


hola chicas...

como estan?? yo he tenido un dia terrible.. ayer en la noche me amaneci en el baño con diarrea y vomitos y tengo un desde hace dia en el bajo vientre y aun me falta toda esta semana para la fecha de no warry...

no se si se podra tomar como algo positivo, pero no creo que con tan poco tiempo se empiece con esos sintomas

M
majida_5661728
10/4/12 a las 21:07


Mi gine me ha dicho que la progesterona no está indicada pero que tomarla no representa problema alguno, asiq me ha mandado Utrogestam 200, si me la dan sin receta ya la pillo mañana, sino aun tengo que ir por la consulta a por la receta.

A ver si tb mañana compro otro test y ya compro el lote completo.

Gracias por los animos chicas, la verdad esq estoy "acojonada" pero como decimos los gallegos... "malo será" que vuelva a pasar lo mismo.

Se que deberia estar contenta... espero mañ tomármelo mejor y relajarm.

M
majida_5661728
10/4/12 a las 21:09

Naty
Gracias por los animos, si con 6 dias de retraso te salia poco marcada, yo con ninguno ya me animo+

M
majida_5661728
10/4/12 a las 21:12


Que bien que todo vaya mejor... pronto sabras si es niño o niña, la verdad esq en las d+ el tiempo pasa volando.

M
majida_5661728
10/4/12 a las 21:17


babydarling........23 años.....29-30 marzo........2 mb ¿? ¿?

ABRIL

mamen779.........29 años................9 abril................9 mb ¿?
guzmania1......... 34 años..............10 abril ..............6 mb ¿?
Lore11187..........24 años..............15 abril................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

MAYO

Almivar................26 años...............8 mayo................7 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb

C
cheng_7989778
10/4/12 a las 21:33
En respuesta a majida_5661728


Mi gine me ha dicho que la progesterona no está indicada pero que tomarla no representa problema alguno, asiq me ha mandado Utrogestam 200, si me la dan sin receta ya la pillo mañana, sino aun tengo que ir por la consulta a por la receta.

A ver si tb mañana compro otro test y ya compro el lote completo.

Gracias por los animos chicas, la verdad esq estoy "acojonada" pero como decimos los gallegos... "malo será" que vuelva a pasar lo mismo.

Se que deberia estar contenta... espero mañ tomármelo mejor y relajarm.

Guz
Al principio es normal estar algo preocupada pero veras como todo va a ir genial!! Y veras como la progesterona te ayuda asi que mañana comprate el pack completo y a empezar a disfrutar del embarazo!! A mi me recetaron progeffik 200 y me lo daban sin receta...imagino que la tuya tambien...y si no pues ya sabes a pasar x la consulta y pedir receta!! Bueno a ver q dice de nuevo mañana el test pero ya te digo que cuando sale positivo...es positivo!! Un beso!!

C
cheng_7989778
10/4/12 a las 21:35
En respuesta a danny_9347726


hola chicas...

como estan?? yo he tenido un dia terrible.. ayer en la noche me amaneci en el baño con diarrea y vomitos y tengo un desde hace dia en el bajo vientre y aun me falta toda esta semana para la fecha de no warry...

no se si se podra tomar como algo positivo, pero no creo que con tan poco tiempo se empiece con esos sintomas

Sandrita
Pues no se...puede ser buena señal o puede que no...pero ojala que si lo sea y sean sintomas de un positivo!! De cualquier modo espero que te mejores pronto! Un beso y mucha suerte!!

C
cheng_7989778
10/4/12 a las 21:42
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas!!
en primerlugar quiero felicitar a los nuevos positivos!! Naty que emocion estarás que no cabes en ti de alegría jejeje que me alegro por ti y por anialex ahhh y por Guzma cruzo los deditos para que todo te salga fenomenal!!

A mi me tenia que haber bajado ayer y nada aun pero como no aguantaba mas me he hecho un test esta tarde y nada negativo al canto a si que esperare a ver si baja si no me lo repetiré pero la proximavez por la mañana por que a lo mejor la hormona no estaba bien concentradita.

La verdad chicas es quveo que pasan los meses y cada vez estoy mas desilusionada por que aunque yo estoy perfecta eso me djo el gine no se si por la parte de mi maridin ahi algo estraño!!
Bueno me dejo de rollos.

Lore me alegro que estes felicisima y que todo marche bienn ahhh y me encanta el nombre de adrian yo en un futuro si tubiese un nena la llamaría adriana por que me gusta mucho!!

Duwia enhorauena por lo de tu nena!! ya tienes nombres?

Almi siento mucho que te haya bajado pero la verdad es que si a mi me baja me consolaré contigo y lucharemos para que nuestro principe o nuestra princesa llegue en 2013

Lore yo de carros ni idea pero mi cuñada tiene uno de la marca concor y es monisimo ademas el capazo está homologado para llevarlo en el coche y es super manejable y facil de plegar

Bueno os mantendre informadas de todo besiiitoss a todas

Mamen
Guapa no te desanimes!! A algunas nos cuesta un poquito conseguirlo...pero todo llega!! Asi que mucho animo!! Ademas ya sabes que nuestro lema es...hasta que no baje hay esperanza...asi que...aun hay posibilidades!! Si tu sabes que estas bien y dudas de si tu chico puede tener algun problema es tan facil como que vaya a la ss y diga que llevais mas de un año buscando y nada y que kiere que le hagan un espermiograma es una prueba muy sencilla y te dan los resultados rapido asi salis de dudas!! Bueno guapa mucha suerte y ojala haya sido un falso negativo!! Un beso!!

C
cheng_7989778
10/4/12 a las 22:02

Je
Guapa me alegro mucho de que todo vaya tan bien!! Yo tambien estoy convencida de que tu embarazo va a ir genial y me alegra ver que lo estas disfrutando!! Asi que a seguir asi de bien!! Y muchas gracias x el consejo del carro...en principio busco uno que no ocupe mucho sitio xq tengo un coche pequeño...asi que me seguire informando!! Un beso!!

C
cheng_7989778
10/4/12 a las 22:07

Buenas noches chicas!!
Gracias a todas por vuestros consejos acerca de los carros...echare un vistazo sobre las marcas que me habeis comentado a ver si encuentro algo interesante... Bueno mis niñas que tengais dulces sueños y hasta mañana!! Un beso!!

C
cheng_7989778
10/4/12 a las 22:13
En respuesta a cheng_7989778

Buenas noches chicas!!
Gracias a todas por vuestros consejos acerca de los carros...echare un vistazo sobre las marcas que me habeis comentado a ver si encuentro algo interesante... Bueno mis niñas que tengais dulces sueños y hasta mañana!! Un beso!!

Por cierto!!
Se me habia olvidado comentaros que parece que de momento la ciatica me esta dando un pequeño respiro...y aunque me sigue doliendo es algo soportable asi que mientras se mantenga asi pues aguantare bien...solo queria contaroslo para que no os preocupeis x mi!! Un beso a todas!!

I
indira_7982567
10/4/12 a las 22:33

Hola!!!
Ays!! hoy vengo con malas noticias, ahora se que no estoy embarazada de todas, todas. Os cuento, hoy nos han dado los resultados del espermiograma de mi chico y las noticias no son nada buenas...El porcentaje de bichos buenos es muy bajo y, aunque aún no sabemos nada claro (tenemos que llevar los resultados a la gine porque el de cabecera no ha sabido decirnos mucho), tenemos claro que sin alguna ayuda o tratamiento no lo vamos a conseguir (porque yo quiero pensar que vamos a conseguirlo). Estoy triste, pero no por mí, sino por mi chico. Llevo toda la tarde quitando hierro al asunto y diciéndole que seguro que hay alguna solución para que podamos ser papis, pero está decaido y eso me pone muy muy triste. Y claro, no es que yo ande mejor por mucho que quiera disimular. Siento jorobar la alegría que se respira hoy en el foro, pero sois las únicas con las que le puedo contar esto porque nadie sabe que estamos buscando...En fin, le tendré que echar mucha más paciencia y esperar que el día 26 nos den algún tipo de solución, sea cual sea.

Ahora paso a vosotras:

Guz preciosa, te daré la enhorabuena si quieres cuando lo tengas confirmado, pero yo creo que por fin has conseguido tu positivo. Me alegro muchísimo por ti Cuéntanos mañana cuando te hagas el test que estoy deseando felicitarte a voz en grito.

Je, vivo a 5 min de Villanueva y sí, es el pueblo con más carteles de "se vende" de todo alrededor. Que tu prima tenga paciencia, que tampoco se vive tan mal aquí Estoy deseando que nos cuentes que te ha dicho el gine y como has visto de grandote a Adrián. Yo también creo que todo va a ir más que genial, os lo merecéis

Lore, yo de carros poco te puedo decir, a mi me encanta uno de Jané que tiene 3 ruedas (no se como se llama), pero el día que me toque comprar estaré igual de perdida que tú, jeje.

Naty, date los caprichos que quieras que ahora tienes excusa, jaja. Me encanta verte tan feliz

Mamen, como ya te han dicho "hasta que no baje, hay esperanza" así que todavía puede ser un falso negativo y en unos días quizás nos des una alegría enorme. Sino, pues las primeras mamis de 2013, como dice Guz.

Almi, siento que te vieniera. Coge fuerzas y a por mayo!!

Duwia, que bien que todo esté perfecto con tu bebé. Enhorabuena por tu princesita y ya nos contarás que nombre le ponéis.

Mileysi, me alegro que el sangrado se haya detenido y que estés mejor. Ya nos dirás que te dice el gine que ya te queda poco

Sandrita, mejórate pronto guapa!!

Bueno, un besazo enorme a todas y buenas noches.

I
indira_7982567
10/4/12 a las 22:36
En respuesta a cheng_7989778

Por cierto!!
Se me habia olvidado comentaros que parece que de momento la ciatica me esta dando un pequeño respiro...y aunque me sigue doliendo es algo soportable asi que mientras se mantenga asi pues aguantare bien...solo queria contaroslo para que no os preocupeis x mi!! Un beso a todas!!


Me alegro que estés mucho mejor guapa!! Bss

M
majida_5661728
11/4/12 a las 8:42
En respuesta a indira_7982567

Hola!!!
Ays!! hoy vengo con malas noticias, ahora se que no estoy embarazada de todas, todas. Os cuento, hoy nos han dado los resultados del espermiograma de mi chico y las noticias no son nada buenas...El porcentaje de bichos buenos es muy bajo y, aunque aún no sabemos nada claro (tenemos que llevar los resultados a la gine porque el de cabecera no ha sabido decirnos mucho), tenemos claro que sin alguna ayuda o tratamiento no lo vamos a conseguir (porque yo quiero pensar que vamos a conseguirlo). Estoy triste, pero no por mí, sino por mi chico. Llevo toda la tarde quitando hierro al asunto y diciéndole que seguro que hay alguna solución para que podamos ser papis, pero está decaido y eso me pone muy muy triste. Y claro, no es que yo ande mejor por mucho que quiera disimular. Siento jorobar la alegría que se respira hoy en el foro, pero sois las únicas con las que le puedo contar esto porque nadie sabe que estamos buscando...En fin, le tendré que echar mucha más paciencia y esperar que el día 26 nos den algún tipo de solución, sea cual sea.

Ahora paso a vosotras:

Guz preciosa, te daré la enhorabuena si quieres cuando lo tengas confirmado, pero yo creo que por fin has conseguido tu positivo. Me alegro muchísimo por ti Cuéntanos mañana cuando te hagas el test que estoy deseando felicitarte a voz en grito.

Je, vivo a 5 min de Villanueva y sí, es el pueblo con más carteles de "se vende" de todo alrededor. Que tu prima tenga paciencia, que tampoco se vive tan mal aquí Estoy deseando que nos cuentes que te ha dicho el gine y como has visto de grandote a Adrián. Yo también creo que todo va a ir más que genial, os lo merecéis

Lore, yo de carros poco te puedo decir, a mi me encanta uno de Jané que tiene 3 ruedas (no se como se llama), pero el día que me toque comprar estaré igual de perdida que tú, jeje.

Naty, date los caprichos que quieras que ahora tienes excusa, jaja. Me encanta verte tan feliz

Mamen, como ya te han dicho "hasta que no baje, hay esperanza" así que todavía puede ser un falso negativo y en unos días quizás nos des una alegría enorme. Sino, pues las primeras mamis de 2013, como dice Guz.

Almi, siento que te vieniera. Coge fuerzas y a por mayo!!

Duwia, que bien que todo esté perfecto con tu bebé. Enhorabuena por tu princesita y ya nos contarás que nombre le ponéis.

Mileysi, me alegro que el sangrado se haya detenido y que estés mejor. Ya nos dirás que te dice el gine que ya te queda poco

Sandrita, mejórate pronto guapa!!

Bueno, un besazo enorme a todas y buenas noches.


Lore, pero si los pocos bichines que haya son espavilados...pueden llegar al ovulin sin problemas, seguro y si los ayudas... "piernas arriba"!!! mas aun...

Ya nos seguiras contando que os proponen hacer, espero q no sea gran cosa y en breve, sino este mes lo conseguiis

M
majida_5661728
11/4/12 a las 8:47
En respuesta a cheng_7989778

Por cierto!!
Se me habia olvidado comentaros que parece que de momento la ciatica me esta dando un pequeño respiro...y aunque me sigue doliendo es algo soportable asi que mientras se mantenga asi pues aguantare bien...solo queria contaroslo para que no os preocupeis x mi!! Un beso a todas!!

Lore
Perdón por no preguntarte por esa ciatica, se m habia pasado .
Como vas pasando todo ese rato sentada?
Y si vas al fisio? no es bueno para eso?
Me alegro que vaya a mejor y esperemos que vaya a menos....
De los carritos yo no tengo ni idea, pero lo unico que me comentó alguna amiga, que esos de 3 ruedas (2 atras y una delante) son algo incomodos a la hora de subir escaleras, por ej. Es lo unico en lo que me puedo mojar un poco
Un beso guapa y a seguir mejorandot

M
majida_5661728
11/4/12 a las 8:49
En respuesta a majida_5661728


Lore, pero si los pocos bichines que haya son espavilados...pueden llegar al ovulin sin problemas, seguro y si los ayudas... "piernas arriba"!!! mas aun...

Ya nos seguiras contando que os proponen hacer, espero q no sea gran cosa y en breve, sino este mes lo conseguiis

Por cierto...
Hoy aun no m voy a hacer otro test, que aun tengo que comprarlo... va con calma la cosa
Pero creo q ya voy estando un pelín + trankila.

M
majida_5661728
11/4/12 a las 8:53
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas!!
en primerlugar quiero felicitar a los nuevos positivos!! Naty que emocion estarás que no cabes en ti de alegría jejeje que me alegro por ti y por anialex ahhh y por Guzma cruzo los deditos para que todo te salga fenomenal!!

A mi me tenia que haber bajado ayer y nada aun pero como no aguantaba mas me he hecho un test esta tarde y nada negativo al canto a si que esperare a ver si baja si no me lo repetiré pero la proximavez por la mañana por que a lo mejor la hormona no estaba bien concentradita.

La verdad chicas es quveo que pasan los meses y cada vez estoy mas desilusionada por que aunque yo estoy perfecta eso me djo el gine no se si por la parte de mi maridin ahi algo estraño!!
Bueno me dejo de rollos.

Lore me alegro que estes felicisima y que todo marche bienn ahhh y me encanta el nombre de adrian yo en un futuro si tubiese un nena la llamaría adriana por que me gusta mucho!!

Duwia enhorauena por lo de tu nena!! ya tienes nombres?

Almi siento mucho que te haya bajado pero la verdad es que si a mi me baja me consolaré contigo y lucharemos para que nuestro principe o nuestra princesa llegue en 2013

Lore yo de carros ni idea pero mi cuñada tiene uno de la marca concor y es monisimo ademas el capazo está homologado para llevarlo en el coche y es super manejable y facil de plegar

Bueno os mantendre informadas de todo besiiitoss a todas

Mamen
Hazte el test por la mañ!! y cuentanos....

Mucha suerte guapa!!

M
majida_5661728
11/4/12 a las 8:56
En respuesta a judith_6134749

Holaaaaaa
GUZ
mucho animo y eso que piensas de que si tiene que ser será asi es nena, dale tiempo al tiempo y trata de no pensar bueno mas bien preocuparte y lo de la progesterona es muy buena ojala tu medico te diga que adelante, y esperemos ese positivo que se hace del rogar, un besito nena
JE
que bien lo de las clases de natacion yo tambien tengo unas ganas de hacerlo pero como estaba de reposo relativo pues creo que para la proxima consulta osea en un mes mas le comentare al gine para ver que me dice porque creo que por el momento es pronto porque acabo de dejar de manchar, y ten por seguro que como te dicen tu embarazo va super bien y que mejor que lo estes disfrutando tanto ay que emocion


Gracias duwia!!
Si hay muchos embarazos que van genial.... algun dia me tendrá q tocar a mi no??
Un besito

M
majida_5661728
11/4/12 a las 9:02


Que bien que esté todo perfecto y asi q va a seguir.
Que rápido pasa el tiempo en las demas, ya mas de 4 meses!! uff.. dentro de nada ya tienes al peque en brazos!!

A mi tb me encanta la natación, es un deporte muy completo y seguro q te va a ir genial

Ya está mas trankilo el tema en el trabajo?

Un beso!!

H
hellen_8335557
11/4/12 a las 9:04
En respuesta a indira_7982567

Hola!!!
Ays!! hoy vengo con malas noticias, ahora se que no estoy embarazada de todas, todas. Os cuento, hoy nos han dado los resultados del espermiograma de mi chico y las noticias no son nada buenas...El porcentaje de bichos buenos es muy bajo y, aunque aún no sabemos nada claro (tenemos que llevar los resultados a la gine porque el de cabecera no ha sabido decirnos mucho), tenemos claro que sin alguna ayuda o tratamiento no lo vamos a conseguir (porque yo quiero pensar que vamos a conseguirlo). Estoy triste, pero no por mí, sino por mi chico. Llevo toda la tarde quitando hierro al asunto y diciéndole que seguro que hay alguna solución para que podamos ser papis, pero está decaido y eso me pone muy muy triste. Y claro, no es que yo ande mejor por mucho que quiera disimular. Siento jorobar la alegría que se respira hoy en el foro, pero sois las únicas con las que le puedo contar esto porque nadie sabe que estamos buscando...En fin, le tendré que echar mucha más paciencia y esperar que el día 26 nos den algún tipo de solución, sea cual sea.

Ahora paso a vosotras:

Guz preciosa, te daré la enhorabuena si quieres cuando lo tengas confirmado, pero yo creo que por fin has conseguido tu positivo. Me alegro muchísimo por ti Cuéntanos mañana cuando te hagas el test que estoy deseando felicitarte a voz en grito.

Je, vivo a 5 min de Villanueva y sí, es el pueblo con más carteles de "se vende" de todo alrededor. Que tu prima tenga paciencia, que tampoco se vive tan mal aquí Estoy deseando que nos cuentes que te ha dicho el gine y como has visto de grandote a Adrián. Yo también creo que todo va a ir más que genial, os lo merecéis

Lore, yo de carros poco te puedo decir, a mi me encanta uno de Jané que tiene 3 ruedas (no se como se llama), pero el día que me toque comprar estaré igual de perdida que tú, jeje.

Naty, date los caprichos que quieras que ahora tienes excusa, jaja. Me encanta verte tan feliz

Mamen, como ya te han dicho "hasta que no baje, hay esperanza" así que todavía puede ser un falso negativo y en unos días quizás nos des una alegría enorme. Sino, pues las primeras mamis de 2013, como dice Guz.

Almi, siento que te vieniera. Coge fuerzas y a por mayo!!

Duwia, que bien que todo esté perfecto con tu bebé. Enhorabuena por tu princesita y ya nos contarás que nombre le ponéis.

Mileysi, me alegro que el sangrado se haya detenido y que estés mejor. Ya nos dirás que te dice el gine que ya te queda poco

Sandrita, mejórate pronto guapa!!

Bueno, un besazo enorme a todas y buenas noches.

nada de pensamientos negativos!!
Como dice Guz, lo que importa no es la cantidad, sino la calidad de los que lleguen. A una amiga mía le dijeron lo mismo y como ya tenían un nene decidieron no ponerse en tratamiento, porque ella decía que no tenía fuerzas para pasar por todo eso, lo único que hicieron fue no tomar precauciones y se quedó embarazada en unos meses. Luego por desgracia fue un embarazo anembrionario y después del legrado se volvió a quedar incluso antes de que le viniese la regla otra vez. Ahora está casi de 20 semanas y espera un niño sano.
Mucho ánimo guapa, que ya vereis como lo vais a conseguir, aunque es normal que tu chico esté decaido, a nadie le gusta oir algo así.

A
an0N_914174399z
11/4/12 a las 9:21

Hola!!
Lo primero Lore mucho animo y se positiva, tu piensa q tiene q llegar uno solo xa q haya fecundacion. Informate bien de vuestras opciones y no pierdas la esperanza wapa!!!!

Yo aqui sigo de reposo, la semana q viene m dan los resultados de la amnio.... Estoy un poco raya xo intento ser positiva. Q lento pasa el tiempo cnd necesitas q pase rapido... me han confirmado q es niña, ojala tengamos suerte y este sana.

Animo a todas y espero q consigais vuestro positivo ya mismo.

S
sabine_8622986
11/4/12 a las 12:06

Hola hola

almi con mucha fuerza para mayo.asi que estos dias relajate y pronto a deberear a tope
mamen ojala te repitas el test y sea un positivo como una casa.mucha suerte.
guz tu ya lo tienes ahi,que bien cuanto me alegro,estare pendiente que lo reconfirmes.felicidades!!!
lore mira mi chico se hizo el seminograma y le dio que tenia aztenoozospermia,imaginate se nos vino el mundo abajo,hasta que nos explico el gine que lentos tenia bien,pero los que fallaban eran los rapidos,pero que perfectamente podria quedarme embarazada con esos resultados,de hecho no le ha mandado ninguna cosa para mejorarle.asi que no des todo por perdido,a lo mejor te dan algo para mejorar los bichos y listo.no pierdas la esperanza que yo por lo que veo al final todas se quedan embarazadas,unas primero y otras mucho mas tarde.
perdon por no contestar a todas chicas,os he leido eh,y me alegro que ya esteis buscando carritos,con vuestros sintomas... y demas.disfrutar de todo esta etapa.



yo os dire que hasta el domingo he estado fatal de humor,triste,enfadada,de todo (nose si sera por omifin) pero a partir del domingo como un todoterreno,contenta,con un deseo sexual como nunca (vamos que todos los dias ahi dale que dale).ahora estoy en mi dia 19 de ciclo y no tengo ningun sintoma de nada.haber que sale de todo esto....

J
judith_6134749
11/4/12 a las 19:16

Hola a todas
Lore
Piensa positivo y ayuda a tú chico pero tampoco te desgastes mucho en eso porque recuerden sólo se necesita uno de esos millones. Mi chico tiene pocos también pero el ginecólogo no lo vio como problema y mira estamos embarazados. Eso sí sí les dan tratamiento para mejorar pues que bien una ayuda nunca está de más.
Chobo ya se te extrañaba linda.

M
majida_5661728
11/4/12 a las 20:58

Me pongo en los +++ a ver si dura
babydarling........23 años.....29-30 marzo........2 mb ¿? ¿?

ABRIL

mamen779.........29 años................9 abril................9 mb ¿?
Lore11187..........24 años..............15 abril................6 mb
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb
sandritaank........25 años...............15 abril................5 mb
Yulyj...................33 años...............16 abril ...............8 mb
grace150711......25 años...............17 abril................9 mb
chobo5...............32 años......... .....20 abril..............11 mb
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb

MAYO

Almivar................26 años...............8 mayo................7 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP .. . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34.............34 años...............3 mb..........FPP 23/09
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb

M
majida_5661728
11/4/12 a las 21:02


No he aguantado a mañ, y me acabo de hacer un test y aun siendo las 9 de la noche sale la raya bien marcada ...tendré que empezar a creermelo de verdad y pensar en positivo

Esta noche empiezo a ponerme la progesterona, por cierto una pregunta a las que ya lo pusieron, da mucho sueño? porq en las contraindicaciones pone que produce somnolencia, esperemos que no de mucha, porque ya me siento cansada de +.

M
majida_5661728
11/4/12 a las 21:08
En respuesta a majida_5661728


No he aguantado a mañ, y me acabo de hacer un test y aun siendo las 9 de la noche sale la raya bien marcada ...tendré que empezar a creermelo de verdad y pensar en positivo

Esta noche empiezo a ponerme la progesterona, por cierto una pregunta a las que ya lo pusieron, da mucho sueño? porq en las contraindicaciones pone que produce somnolencia, esperemos que no de mucha, porque ya me siento cansada de +.

Por cierto...
según las calculadoras estoy de 5 semanas ya!!
y la fecha de posible parto es el 12/12/12

Ni esta ni la próxima semana puedo ir al médico porque trabajo de mañ y el médico lo tengo por la mañ, no creo que pase nada, no? total aun fui al gine hace na y hice analitica y bien, asi igual se me hará mas corta la espera para las ecos y eso todo.ainsss.... tengo tantas dudas y tanto miedo...

Bueno, no os doy la paliza mas....

C
cheng_7989778
11/4/12 a las 21:43
En respuesta a majida_5661728

Por cierto...
según las calculadoras estoy de 5 semanas ya!!
y la fecha de posible parto es el 12/12/12

Ni esta ni la próxima semana puedo ir al médico porque trabajo de mañ y el médico lo tengo por la mañ, no creo que pase nada, no? total aun fui al gine hace na y hice analitica y bien, asi igual se me hará mas corta la espera para las ecos y eso todo.ainsss.... tengo tantas dudas y tanto miedo...

Bueno, no os doy la paliza mas....

Guzmania
Pues ahora si que si!!! ENHORABUENA!!! Me alegro muchísimo por tu positivo!!! Ahora a disfrutarlo!! Y verás como esta vez todo va genial!!! La progesterona solo te dara sueño si te la tomas via oral, si te la pones via vaginal no vas a notar nada solo cambios en el flujo al desechar parte de la progesterona pero nada mas... y no pasa nada porque no vayas al gine hasta dentro de dos semanas porque en realidad en principio normalmente no te citan hasta la semana 8 asi que yo creo que vas bien...de cualquier modo consultale a tu gine si te quiere ver antes y si eso pides un permiso en el trabajo, pero en principio si todo va bien hasta la semana 8 no te suelen ver... Bueno guapa ahora ya sabes a cuidarse mucho...y nunca mejor dicho lo de a pensar en POSITIVO!!! jajaja... Un besote!!

C
cheng_7989778
11/4/12 a las 22:01

Lore
Guapa no te preocupes demasiado por eso porque por experiencia propia te digo que se consigue, y por lo que veo no soy la unica...no se cual sera concretamente el problema en los bichines de tu chico si es por cantidad, movilidad o morfología, pero te cuento mi caso, mi chico se hizo un seminograma y las noticias tampoco fueron buenas, la movilidad estaba bien, y jugaba a nuestro favor que tenia el doble de la cantidad normal pero solo tenia un 1% de morfologia buena...así que ya sabes como nos sentimos...igual que vosotros ahora mismo...mi chico se vino abajo porque dudan de su virilidad, y se sienten culpables por no poder darnos ese positivo que tanto ansiamos y nosotras tambien nos frustramos porque pensamos que asi nunca conseguiremos nuestro positivo...pero te aseguro que se consigue!!! Nosotros llevamos las pruebas a un urologo tambien para descartar que tuviera algun problema en los testiculos que ocasionara el problema de calidad de produccion de esperma, cosa que descartamos y a mi gine, y ambos coincidian en que seria mas dificil pero que estaban seguros que podriamos conseguirlo por lo medios naturales y no se equivocaron, pero en ese momento tu no te lo crees y yo hasta cogi cita en la ss para una ia, menos mal que al final no la necesite... y bueno a mi chico le recomendaron unos complementos que ayudan a mejorar la calidad del esperma, uno era Androferti y el otro Aquilea Ferti, tambien tomaba Maca Andina porque leimos que era buena... y bueno la verdad que estuvo tomandolo por unos meses y repetimos el seminograma... el porcentaje de morfologia buena no habia aumentado seguia siendo un 1% pero la cantidad aumento del doble al triple de lo normal, por lo que aumentaban las posibilidades...no es lo mismo un 1% de 20 que de 400...asi que bueno, con todo este rollo que te he contado quiero decirte que aunque la cosa se complica se puede conseguir!! Asi que no te vengas abajo y no dejes que tu chico se deprima porque segun mi gine cada vez es mas normal este tipo de problematica en el esperma del hombre y las mujeres siguen quedandose embarazadas... Bueno guapa pues mucho animo y para lo que necesites ya sabes que puedes contar con nosotras...y por supuesto estoy segura de que vais a conseguir el positivo!!! Un besazo!!

I
indira_7982567
11/4/12 a las 23:01

Hola preciosas!!!
En primer lugar, muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo y apoyo, sois un encanto todas Estoy muy sensible y se me escapan las lagrimillas y todo, jeje. La verdad que no sabemos aún lo que tiene exactamente ni si podrán poner algún tipo de tratamiento porque los resultados nos los ha dado el de cabecera (él cree que con unas pastillas podría mejorar algo la cosa, pero tampoco estaba muy seguro) y no hemos ido aún ni al gine ni al urólogo. Según los resultados mi chico tiene bastante cantidad de bichitos pero el 84% son anormales y el 68% inmóviles, y eso pinta muy muy mal. Vamos a repetir el espermiograma porque nos han dicho que ante un resultado desfavorable, recomiendan repetirlo para comparar. Estamos tristes, no podemos evitarlo, pero yo a mi chico le hablo en positivo y le digo que seguro que lo conseguimos pronto...aunque ni yo misma me lo creo mucho (lo intento, de verdad, aunque sea por darme ánimos a mí misma, pero es difícil). Me tranquiliza saber que muchas lo hayáis conseguido pese a malos resultados, pero supongo que hasta que el especialista no nos diga lo que hay realmente, no podré quedarme tranquila (para bien o para mal). De todas formas gracias por estar ahí y tener unas palabras de aliento que en este momento tanto necesito Seguramente me una a la lista de descanso después de esta regla, no porque vayamos a dejarlo, pero sí porque por el momento no creo que tengamos posibilidades reales, pero seguiré entrando a leeros a diario, seguroo!!

Y ahora paso con vosotras...

Guz, ahora sí que sí ¡ENHORABUENA! Me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu positivo y, tranquila, esta vez todo va a salir mejor que bien, seguro. Espero que no nos abandones y nos sigas informando de todos los avances. Y cuéntanos ¿has sentido algo en especial?

Lore, me alegro que pese a los malos resultados todo saliese bien, ojalá nosotros también podamos conseguirlo antes o después. ¿Tú como sigues?

Chobo, seguro que lo conseguís prontito, pero ¿a vosotros os estaban programando las relaciones por esto? o me estoy confundiendo de persona? es que somos tantas que me lio, jeje.

Duwia, ¿van mejor las cosas con tu chico? espero que sí!! Me tranquiliza ver que muchas habéis conseguido el posi pese a los resultados desfavorables, a ver si entro dentro de esta lista.

Violetita, ¿cómo sigues? Gracias por los ánimos

Rosario, seguro que todo está bien, lo deseo de todo corazón. Ya nos contarás cuando sepas los resultados, mientras tanto, intenta estar tranquila por tí y por tu bebé.

Bueno chicas, os mando un besazo enorme a todas. Buenas noches y hasta mañana.

C
cheng_7989778
11/4/12 a las 23:16
En respuesta a indira_7982567

Hola preciosas!!!
En primer lugar, muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo y apoyo, sois un encanto todas Estoy muy sensible y se me escapan las lagrimillas y todo, jeje. La verdad que no sabemos aún lo que tiene exactamente ni si podrán poner algún tipo de tratamiento porque los resultados nos los ha dado el de cabecera (él cree que con unas pastillas podría mejorar algo la cosa, pero tampoco estaba muy seguro) y no hemos ido aún ni al gine ni al urólogo. Según los resultados mi chico tiene bastante cantidad de bichitos pero el 84% son anormales y el 68% inmóviles, y eso pinta muy muy mal. Vamos a repetir el espermiograma porque nos han dicho que ante un resultado desfavorable, recomiendan repetirlo para comparar. Estamos tristes, no podemos evitarlo, pero yo a mi chico le hablo en positivo y le digo que seguro que lo conseguimos pronto...aunque ni yo misma me lo creo mucho (lo intento, de verdad, aunque sea por darme ánimos a mí misma, pero es difícil). Me tranquiliza saber que muchas lo hayáis conseguido pese a malos resultados, pero supongo que hasta que el especialista no nos diga lo que hay realmente, no podré quedarme tranquila (para bien o para mal). De todas formas gracias por estar ahí y tener unas palabras de aliento que en este momento tanto necesito Seguramente me una a la lista de descanso después de esta regla, no porque vayamos a dejarlo, pero sí porque por el momento no creo que tengamos posibilidades reales, pero seguiré entrando a leeros a diario, seguroo!!

Y ahora paso con vosotras...

Guz, ahora sí que sí ¡ENHORABUENA! Me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu positivo y, tranquila, esta vez todo va a salir mejor que bien, seguro. Espero que no nos abandones y nos sigas informando de todos los avances. Y cuéntanos ¿has sentido algo en especial?

Lore, me alegro que pese a los malos resultados todo saliese bien, ojalá nosotros también podamos conseguirlo antes o después. ¿Tú como sigues?

Chobo, seguro que lo conseguís prontito, pero ¿a vosotros os estaban programando las relaciones por esto? o me estoy confundiendo de persona? es que somos tantas que me lio, jeje.

Duwia, ¿van mejor las cosas con tu chico? espero que sí!! Me tranquiliza ver que muchas habéis conseguido el posi pese a los resultados desfavorables, a ver si entro dentro de esta lista.

Violetita, ¿cómo sigues? Gracias por los ánimos

Rosario, seguro que todo está bien, lo deseo de todo corazón. Ya nos contarás cuando sepas los resultados, mientras tanto, intenta estar tranquila por tí y por tu bebé.

Bueno chicas, os mando un besazo enorme a todas. Buenas noches y hasta mañana.

Lore
Pues por lo que cuentas los resultados no son tan malos como creeis de verdad, eso con las pastillitas que te he comentado que mejoran la calidad del esperma se mejora en un par de meses... y de verdad que si conseguireis vuestro positivo aunque ahora creas que no ya veras como si yo lo se por experiencia propia...y es que los medicos de cabecera no se mojan mucho y prefieren que los resultados los vea el gine, pero ya veras como cuando los vea te dice que la cosa no es tan grave como ahora creeis...asi que no creo que vaya a ser necesario que te unas a la lista de descanso...
Yo por mi parte voy bien...me duele la ciatica a ratos mas y a ratos menos pero muy soportable por el momento...muchas gracias por preguntar.
Tu cuando tienes cita con el gine?? Bueno guapa, que se como os sentis ahora mismo pero de verdad que estoy superconvencida de que lo vais a conseguir!!! Un besote y arriba ese animo!!

J
judith_6134749
11/4/12 a las 23:19
En respuesta a majida_5661728

Por cierto...
según las calculadoras estoy de 5 semanas ya!!
y la fecha de posible parto es el 12/12/12

Ni esta ni la próxima semana puedo ir al médico porque trabajo de mañ y el médico lo tengo por la mañ, no creo que pase nada, no? total aun fui al gine hace na y hice analitica y bien, asi igual se me hará mas corta la espera para las ecos y eso todo.ainsss.... tengo tantas dudas y tanto miedo...

Bueno, no os doy la paliza mas....

Felicidades
Bueno tú tranquila de todas formas sí no puedes ir al médico en estas días quizá hasta mejor porque luego cuando tenemos tan poco no se ve nada y nos hacen dudar y tener angustia. Y sí tú inicia con la progesterona a mi me la recetaron vía oral y no tuve síntomas de sueño sólo que como padezco colitis sí se me inflamó un poco el vientre.
Nuevamente mil felicidades

M
majida_5661728
11/4/12 a las 23:45
En respuesta a indira_7982567

Hola preciosas!!!
En primer lugar, muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo y apoyo, sois un encanto todas Estoy muy sensible y se me escapan las lagrimillas y todo, jeje. La verdad que no sabemos aún lo que tiene exactamente ni si podrán poner algún tipo de tratamiento porque los resultados nos los ha dado el de cabecera (él cree que con unas pastillas podría mejorar algo la cosa, pero tampoco estaba muy seguro) y no hemos ido aún ni al gine ni al urólogo. Según los resultados mi chico tiene bastante cantidad de bichitos pero el 84% son anormales y el 68% inmóviles, y eso pinta muy muy mal. Vamos a repetir el espermiograma porque nos han dicho que ante un resultado desfavorable, recomiendan repetirlo para comparar. Estamos tristes, no podemos evitarlo, pero yo a mi chico le hablo en positivo y le digo que seguro que lo conseguimos pronto...aunque ni yo misma me lo creo mucho (lo intento, de verdad, aunque sea por darme ánimos a mí misma, pero es difícil). Me tranquiliza saber que muchas lo hayáis conseguido pese a malos resultados, pero supongo que hasta que el especialista no nos diga lo que hay realmente, no podré quedarme tranquila (para bien o para mal). De todas formas gracias por estar ahí y tener unas palabras de aliento que en este momento tanto necesito Seguramente me una a la lista de descanso después de esta regla, no porque vayamos a dejarlo, pero sí porque por el momento no creo que tengamos posibilidades reales, pero seguiré entrando a leeros a diario, seguroo!!

Y ahora paso con vosotras...

Guz, ahora sí que sí ¡ENHORABUENA! Me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu positivo y, tranquila, esta vez todo va a salir mejor que bien, seguro. Espero que no nos abandones y nos sigas informando de todos los avances. Y cuéntanos ¿has sentido algo en especial?

Lore, me alegro que pese a los malos resultados todo saliese bien, ojalá nosotros también podamos conseguirlo antes o después. ¿Tú como sigues?

Chobo, seguro que lo conseguís prontito, pero ¿a vosotros os estaban programando las relaciones por esto? o me estoy confundiendo de persona? es que somos tantas que me lio, jeje.

Duwia, ¿van mejor las cosas con tu chico? espero que sí!! Me tranquiliza ver que muchas habéis conseguido el posi pese a los resultados desfavorables, a ver si entro dentro de esta lista.

Violetita, ¿cómo sigues? Gracias por los ánimos

Rosario, seguro que todo está bien, lo deseo de todo corazón. Ya nos contarás cuando sepas los resultados, mientras tanto, intenta estar tranquila por tí y por tu bebé.

Bueno chicas, os mando un besazo enorme a todas. Buenas noches y hasta mañana.


Muchas gracias, y mucho animo!!

Este mes no he sentido nada especial, solo que el dolor de pechos me vino una semana antes de que me tocara la y hasta creí que me bajaria d inmediato porq un dia estaba super irascible, me enfadaba por nada, y para mi ese es otro sintoma de

Mañ igual no puedo pasar por aki, pero el viernes espero estar al pie del cañon viendo las novedades que ultimamente este foro esta super activo.

Un besazo guapa, y no te desanimes que aun puede ser tu mes

I
indira_7982567
11/4/12 a las 23:51
En respuesta a cheng_7989778

Lore
Pues por lo que cuentas los resultados no son tan malos como creeis de verdad, eso con las pastillitas que te he comentado que mejoran la calidad del esperma se mejora en un par de meses... y de verdad que si conseguireis vuestro positivo aunque ahora creas que no ya veras como si yo lo se por experiencia propia...y es que los medicos de cabecera no se mojan mucho y prefieren que los resultados los vea el gine, pero ya veras como cuando los vea te dice que la cosa no es tan grave como ahora creeis...asi que no creo que vaya a ser necesario que te unas a la lista de descanso...
Yo por mi parte voy bien...me duele la ciatica a ratos mas y a ratos menos pero muy soportable por el momento...muchas gracias por preguntar.
Tu cuando tienes cita con el gine?? Bueno guapa, que se como os sentis ahora mismo pero de verdad que estoy superconvencida de que lo vais a conseguir!!! Un besote y arriba ese animo!!


Lore, la cita la tengo el 26 de abril y creo que se me va a hacer eterna...Gracias por tus palabras, me anima saber que los resultados puedan ser reversibles con tratamiento, ojalá sea así y podamos conseguirlo pronto. Estamos algo mejor que ayer, es que la noticia cae como un jarro de agua fría. Ya os diré que nos cuenta la gine y espero que me deje tranquila!!!

Guz, tienes razón en que los síntomas son los mismo que con la guarri, pero el caso es que ahí está tu super positivo Cuidate mucho y ya nos cuentas el viernes.

Un besote a las dos

I
isbel_9576958
12/4/12 a las 1:07

Hola
Y me han pinchado por primera vez puregon! Solo dosis de 50, para que crezcan... Manana vuelvo a revision. Tuve aborto espontaneo el mes pasado,,, alguna con experiencia en esto? Me han pinchado en ek dia 11 de mi ciclo,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir