Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
C
chun_9452972
4/10/11 a las 12:56

Buenos dias chikillas!!
bueno bueno ... hablan tanto q me pierdo!! cada vez q entro a x lo menos 40 mensajes!! ...pero bueno me gusta q esten asi de activas todas!!

Yo a 6 dias de mi q deseo con toda mi alma q no se asome!! ... hoy me duelen un poquillos los ovarios nose q querra decir... la verdad es recien ahora empiezo a conocer mi cuerpo ya q antes de buscar mi baby no me fijaba en estas cosas ,asique nose lo q es normal o no!!!!

VOSOTRAS CHICAS Q TAL HABEIS COMENZADO LA PRIMERA SEMANITA DE OCTUBRE?? este va aser un mes especiall ya verannn!!! , animos guapas, es muy lindo poder compartir todo esto con vosotras!!

Ver también

A
aissa_8699806
4/10/11 a las 13:00

Hola chicas!
HOla chicas, soy nueva, he visto este foro y me ha parecido super interesante compartir experiencias con vosotras... la verdad es q es duro ver como pasan los meses y nada, no llevo mucho tiempo, pero pensaba que no era tan difícil. A ver nosotros empezamos a buscar en junio y nada... mi última regla fue el 16 de septiembre y la próxima mas o menos será para el día 13 de este mes, tenemos muxas ganas...
me gusta mucho leeros. Saludos a todas

C
chun_9452972
4/10/11 a las 13:04

Bienvenida lunaestrella!!
hola guapisima bienvenido al sitio donde no tienes q privarte de contar nada, estamos todas en la misma situacion q tu y por eso es bonito poder combatir todas nuestras dudas juntas!
Ojala q tengas mucha suerte y este sea tu mes ,y nos des la buena noticia!!
muchos animos guapi !!

A
aissa_8699806
4/10/11 a las 13:23
En respuesta a chun_9452972

Bienvenida lunaestrella!!
hola guapisima bienvenido al sitio donde no tienes q privarte de contar nada, estamos todas en la misma situacion q tu y por eso es bonito poder combatir todas nuestras dudas juntas!
Ojala q tengas mucha suerte y este sea tu mes ,y nos des la buena noticia!!
muchos animos guapi !!

Gracias!!
Muchas gracias, es muy agradable encontrante con gente que te comprende y te escucha(lee). os deseo la misma suerte a todas

A
azhar_7273024
4/10/11 a las 13:45

Chicasssssssssss!!!
Nenass!!! Como estan hoy?? Yo a tope de trabajo desde ayer, pero bueno, mañana salgo de vacas una semanita q me keda jijiji.
Las dejo solass y cuando yego no me da tiempo de leer jajaja.

Retse: si me vino nena, en todo su esplendor la jodida jajaja, a ver si se va ya para empezar mis debereres jeje tu q tal??

Tania: me tienes en ascuas churry, ojala consigas ese positivo!! Vete contandonosss

Vaneisma: wapaaaaa como estas neni?? De vuelta por lo q veo jajajajaja

Yeni: bienvenida wapa, aki estamos para lo q sea, sino contestamos es xq se nos paso o no nos dimos cuentaa

A las demas besitossss ya contestare mejor q toy trabajandoo

W
wei_8535847
4/10/11 a las 13:47

Hello!!!!
Hola chicas, como llevais la mañana????? mañana ya miercoles, así k animos k ya es mitad de semana, jjjjj, en el k no se consuela es pork no kiere eh!!!!
Tania, Chalev, Marialopezdo....suena muy bien lo vuestro!!! ojala k sean ++++ como castillos!!!!! ya nos contareis...

Yeni, ves como si k te hacemos caso!!!!!!! tu cuentanos todo lo k kieras k para eso estamos!!! a ver si nos da una alegria y es un positivo++++

Lunaestrlla, bienvenida y a todas las nuevas que estais por aki, uff es k estás un día sin entrar y madre mia como se mueve esto, que guay que seamos tantas!!!

Retsse, Vaneissma, sois la alegria de la huerta!!! bstes

Incognit, he visto la foto de la nubecita, einnss como mola, pero me tienes que explicar unas dudas, a ver, desde cuando lo puedes hacer, es decir una vez que ovulaste a cuantos días o tienes k esperar a la fecha de no warry...veo k ati aun te kda para lo no warry y ya te lo has hecho, y otra cosita en que recipiente echo la orina, de donde saco el tubo de cristal o vale en un vasito, jjjjjj, cuentame, porque me lo voy a hacer!!! jjj como mola, por lo menos oye nos reimos un poco, y kien sabe las abuelas son sabias....ojala k tu nube sea al auguro de un super ++++ el dia 13.

Voy a ver si acabo la mañana y pa casita que ya voy teniendo hambre!!!
Besos a todas

S
sylvie_9084660
4/10/11 a las 14:10


chicass!!! joeeeee me metio 10 min esta mañana y solo ma dao tiempo de daros los buenos dias...xk se ma desconectao el internet en la tienda...y hasta ahora no me han vuelto a dar linia...cabrones los de movistar!!!
k rabiaa me dan !!!
pues vaneee, yo no e estado desaparecida..solo k los lunes al tener fiesta...no me conecto mucho, aprovecho pa star cn mi novio y mi Lolilla!!! y como que se te acaban los dias fertiles hoy?? no puede ser.....si ami me vino 2 dias antes... y yo se supone k ovulaba el 1, el dia 2 no lo hice para descansar depsues de 4 dias seguidos dandole al mambo..y ayer tenia k hacerlo...pero estaba muertaa de sueño y al final na lo intentare hacer hoy haver..aunque no creo k haya ya las mismas oportunidades de quedarme.. 3 dias despues de ovular....nose yo....
mo: Holaaa wapiii !!!! como vass??? como as empezado el mes de octubre??? espero que este sea el tuyo!!un besitooo y hablamoss!!
yessi: aver si se te va ya la warry..k tienes k empezar a deberear a topeee!!!! nos tenemos que quedar este mes si o si e????

H
hao_5961460
4/10/11 a las 14:32

Ahii q nervios
Ojala Tania sea el tan esperado ++++++

S
sylvie_9084660
4/10/11 a las 15:01


k festivo es???
pues ya sabess lo que te toca!!! atalo fuertee y no lo sueltes hasta 2 dias despues jejeje!!
suerteeee wapiiiiii

L
lady_7013952
4/10/11 a las 15:29

Hola chicas
q activadas estan hoy les cuento q aun mo me baja y la esperaba para ayer pero me tendre q esperar hasta el viernes para hacerme una prueba porq como no soy regular, ademas el mes pasado se me atraso 16 dias(fue raro)lo maximo q se me atrasa son 4 por eso no me quiero ilusionar
a todas las chicas les deseo un super feliz dia y cualquier cosita les aviso

A
anira_5178596
4/10/11 a las 15:31
En respuesta a sylvie_9084660


k festivo es???
pues ya sabess lo que te toca!!! atalo fuertee y no lo sueltes hasta 2 dias despues jejeje!!
suerteeee wapiiiiii


¡La Hispanidad! Creo que se celebra el Descubrimiento de América. Es genial!!! Y luego tenemos el 1 de noviembre, luego el puente de diciembre, las vacaciones de Navidad... ¡Qué fácil es hacerme feliz!

P
pau_9001513
4/10/11 a las 18:45
En respuesta a azhar_7273024

Chicasssssssssss!!!
Nenass!!! Como estan hoy?? Yo a tope de trabajo desde ayer, pero bueno, mañana salgo de vacas una semanita q me keda jijiji.
Las dejo solass y cuando yego no me da tiempo de leer jajaja.

Retse: si me vino nena, en todo su esplendor la jodida jajaja, a ver si se va ya para empezar mis debereres jeje tu q tal??

Tania: me tienes en ascuas churry, ojala consigas ese positivo!! Vete contandonosss

Vaneisma: wapaaaaa como estas neni?? De vuelta por lo q veo jajajajaja

Yeni: bienvenida wapa, aki estamos para lo q sea, sino contestamos es xq se nos paso o no nos dimos cuentaa

A las demas besitossss ya contestare mejor q toy trabajandoo

Donde te vas?
Te vas fuera? que biennn..aprovecha, a ver si regresais 3¡¡jajaja

W
winnie_9132580
4/10/11 a las 19:00
En respuesta a sylvie_9084660


no te preocupes!! juer...e puesto el enlace para que supierais los mejores dias y eso..y lo que e echo a sido rayaros con el peso y los kilos...
NO es importante el peso, hay otras cosas mucho mas importantes!!
mi compañera de trabajo k viene aveces....ya atenido 2..y dice k con el primero se engordo muchisimo y k pesaba mas de 140 kg...asi k...no creo k pase nada...xk tiene a sus 2 niños preciosos!!!

No me rayo con el peso!!
Muchísimas gracias por el enlace, en serio, me preocupo porque quiero hacer todo lo posible porque salga bien, nada más. Y me ha sorprendido lo del peso, porque yo también he visto mujeres de todas las tallas y con su tripita ya!!

W
winnie_9132580
4/10/11 a las 19:11

Buenas tardes a todas!
Madre mía, qué actividad hay!! He tardado un rato en ponerme al día!
Mucho ánimo, que este mes nos quedamos todas!!
Yo este finde he estado pensando en buscar el "lado bueno" de tener que esperar, a ver si se me pasan estos nervios y estas ganas de llorar. Y bueno, pensando que así me quito unos kilillos de encima mientras, y ahorro un poco para poder comprarle luego mil cositas a mi peque... parece que se pasa mejor la espera (o al menos lo intento)

Bienvenidas a las nuevas!!

F
francy_9107985
4/10/11 a las 19:31

Yo estoy en lo mismo
hola yo estoy en lo mismo y tambien me gustarria compartir contigo experiencias,yo ya llevo algun tiempo buscando mi bebe,hace dos años perdi uno fue eptopico y desde entonces nada de nada el 24 de octubre tengo mi primera consulta con el ginecologo a ver que me sugiere,bueno nena animo todo con calma

L
lidya_9926189
4/10/11 a las 19:58

Chicas he hecho el test de la abuela
Hola chicas ,os tengo que decir que me he hecho el test ese de la nube y a mi no me salió nada ni nube ni nada, pero me lo he pasado en grande lo que me pude reír jeje ,además le añadí las dos gotas de aceite que dicen y eso si, se juntaron enseguida.Hoy he estado en la pelu y me ha pasado algo que jamás me había sucedido,empecé a sentir ganas de vomitar y como mareos o náuseas de momento pero enseguida se me pasaba,yo creo que me estoy volviendo loca jejeje Bueno chicas esta es mi novedad por hoy ahhh y que no tengo ningún síntoma premenstrual a dos días de la y los suelo tener unos 4 o 5 días antes.

N
noema_6260323
4/10/11 a las 20:11

Flujo trasparente como gelatina! que es?
Hola chicas! Yo tambien empiezo este mes a buscar mi bebe . Quiero con ustedes mi experiencia a ver si nos ayudamnos juntaaas
He estado tomado pastillas como metodo anticonceptivo, el jueves 1 de septiembre al terminar la ultima, las deje, a los 10 dias me llego la regla, un poco rara pero imagino que sera hasta que el cuerpo se adapta. Me bajo la regla el día 27 de septiembre, y desde el sabado a hoy tengo un flujo muy espeso, como si fuera gelatina y a trozos mas grandes que una almendra y transparente, a que puede ser debido? Puedo estar embarazada?.
Besos y exitos en la busqueda!

N
noema_6260323
4/10/11 a las 20:12

Flujo trasnparente como gelatina! que es???
Hola chicas! Yo tambien empiezo este mes a buscar mi bebe . Quiero con ustedes mi experiencia a ver si nos ayudamnos juntaaas
He estado tomado pastillas como metodo anticonceptivo, el jueves 1 de septiembre al terminar la ultima, las deje, a los 10 dias me llego la regla, un poco rara pero imagino que sera hasta que el cuerpo se adapta. Me bajo la regla el día 27 de septiembre, y desde el sabado a hoy tengo un flujo muy espeso, como si fuera gelatina y a trozos mas grandes que una almendra y transparente, a que puede ser debido? Puedo estar embarazada?.
Besos y exitos en la busqueda!

L
lidya_9926189
4/10/11 a las 20:13

hola tania
Pues he cogida la orina y la he puesta a reposar al al lado de una ventana abierta y a los 3 min o así le eche las dos gotas de aceite y se juntaron enseguida pero no me salió ninguna nube como a otras no se que hice mal pero me reí un montón

N
noema_6260323
4/10/11 a las 20:34

Holaaa!
Me bajo la primera vez el el 13/09 y se me fue el 16/09 (fue como cuando tomaba las anticonceptivas, osea me vino con la regularidad de antes) y me bajo por segunda vez el 27/09 y se me fue el 30/09 (esa segunda debe ser la mestruacion normal, por ya no tomar las patillas no?) No se si se me entendio

S
sylvie_9084660
4/10/11 a las 20:42

Una pregunta
chicas!!! me estoy tomando el acido folico...pero ya e escuchado a varias personas que me dicen que tome aceite de onagra..o algo asi..k sus amigas se quedaron muy rapidas de esta forma..
que hace el onagra?? y puedo tomarlo si ya estoy tomando las pastis del acido folico??? todo seaaa por ver el positivoo este mes!!que sino ya llevare 6 meses de busqueda
un besitoo chicas!!

S
sylvie_9084660
4/10/11 a las 20:43

Lista a la vista!!! jajaja
Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

chalev26.........26 años.............3 de oct (primer mes de busqueda)
Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->15 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)


((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

A
an0N_971995899z
4/10/11 a las 21:43

Muuuuuyyyy buenas noches!!
como vais super woman!!!!!!

a mi me keda na y menos para irme del curro asiq ufff ke alegria y mañna libro asiq.....

retse me as dejado rallada!!! esta noche miro mi super calendario que me hice pero me da a mi ke algo estoy haciendo ma tia..... entonces cuando narices es????? enotnces aun me kedan 3 dias mas de super fertilizad????'? jajajajj veras cuando se lo diga a mi chico jajajajajajajjajajajajajajaj SE PIRA DE CASA!!!!!!! jajajaaj

yeni456!!! jajaj yo esq no creo en esas cosas de la orina tia!! pero si os sale x favor mantenerme informada pq seria la ... !! nos ahorrariamos unas pasta en predictor !!

un besito chias!!

A
azhar_7273024
4/10/11 a las 21:59

Buenas noches chicass
Mi madre!! Vaya actividad hay x aki!! Q bueno q cada dia seamos mas.
Bueno yo he estado liadilla esta tarde.. he estado en el bar de mi suegra esperando a q mi maridin saliera de trabajar y despies me he ido con mi padre a comptar unas lamparas pa mi casa, q no hay nada q se compre sin q lo supervise jajaja. Es pintor y decorador de interiores y no kiere sino q compre lo de mejor calidad!!! Grrr y eso cuesta mucho mierda jajaja. Bueno,no me kejo q hoy me compro las dos lamparas del pasillo q me gustaban me ahorre 150e q costaron jijiji.
Bueno nenas, estoy de vacas hasta el jueves y mañana me toca ir a vendimiar (cortar uvas para hacer el vino) para el bar jajaja. Asi q ese ha sido mi dia q os parece???

O
oksana_5603716
4/10/11 a las 21:59

Ayuda porfavoooor
Hola buenas tardes! quisiera que alguien me ayudara, tengo muchas dudas y no se si vale la pena acudir a un doctor para esto... hace 3 años tuve un aborto espontaneo a los 3 meses y medio de gestacion, me hicieron un legrado y a los 3 meses una operacion de quistes ovaricos. desde ese entonces mi regla me vino solamente una vez por cada año. este año decidi empezar a tomar las anticonceptivas Perla para ver si me ayudaban a regularme y de hecho si el dia 4 de septiembre me bajo mi periodo el cual duro hasta el 12 de septiembre. Con mi esposo tuvimos relaciones antes, durante y despues de mi periodo incluso durante mis dias fertiles pero debido a mi situacion no se si sea posible que este embarazada. El dia 30 comence a ver que cuando me limpiaba despues de ir a orinar tenia manchas rosadas con puntitos de sangre, pense que era mi periodo pero fue muy escazo, al siguiente dia tambien me paso lo mismo por la mañana y por la noche, ayer solo por la mañana y hoy ahorita a medio dia pero no baja solo es cuando me limpio, hoy fui un poco mas adentro y si tengo como mas oscuro con pequeños coagulos.... o puntos de sangre... alguien me puede ayudar????


Podria ser sangrado por implantacion? La verdad es que dada mi situacion y ya que deje de tomarme las anticonceptivas pense que no me bajaria mi periodo y tendria que tomarlas nuevamente pero me bajo 26 dias despues del primer dia de mi ultimo periodo... Estoy muy confundida porque no soy nada regular y que me haya bajado tan antes me preocupa y me ilusiona a la vez-
AYUDA POR FAVOR

O
oksana_5603716
4/10/11 a las 22:17

Gracias por contestarme taniayd!!!
Creo que andamos en las mismas de incertidumbre

Pues la verdad es que ya llevamos 3 años intentando quedar y te imaginaras la cantidad de desilusiones que nos hemos llevado..! Pero esta vez no se me siento distinta... he tenido mareos muy fuertes, un poco de colicos pero no dolorosos... (estos ultimos dos dias no los he sentido para nada), hormigueo y sensibilidad en los pechos pero muy leve, perdida del apetito, hinchazon en el vientre... pero no se si ya podre hacerme una prueba.. de hecho mi periodo (suponiendo 28 dias) tendria que haberme bajado el 2 de octubre hace dos dias.. pero desde el 30 tengo leve sangrado rosaceo-marronoso-rojizo.....

Tu que has sentido?

A
an0N_585666899z
4/10/11 a las 22:20
En respuesta a sylvie_9084660

Lista a la vista!!! jajaja
Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

chalev26.........26 años.............3 de oct (primer mes de busqueda)
Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->15 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)


((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

Chiiicas
aun nada q me baja la aunq el examen de embarazo me salio negativo, no entiendo xq aun no me baja. ya van casi 15 dias.

A
alina_6301026
4/10/11 a las 22:31

Embarazada a los 16??
hola xicas alguna esta viendo embarazada a los 16?? me encanta este programa!! jijiji

L
lidya_9926189
4/10/11 a las 22:39

En que cadena es?
en que cadena lo están dando me gustaría verlo,estará interesante

A
alina_6301026
4/10/11 a las 22:46
En respuesta a lidya_9926189

En que cadena es?
en que cadena lo están dando me gustaría verlo,estará interesante

Mtv
lo hacen en la mtv hay programas super interesantes, los domingos hacen un bebe por minuto que tb esta super bien, va de partos, y lo q conlleva.un besote

L
lidya_9926189
4/10/11 a las 22:53

Ah vale
es que esa cadena no se muy bien por donde yo vivo,un bebé por minuto si lo suelo ver pero en Nova y está muy bien

A
an0N_971995899z
4/10/11 a las 23:33

Yo tb lo estoy viendo xicas jajaja
Jesiiii ke bien tiaaa de vacas!!!!diafrutalas nena.k.luego llegan las navidadesde.las narices....

A la nena nueva!!! Perdona pero esq toy cn el.mvl y ni m acuerdo del nick jajaja....pues yo me iria al medico sin dda tia...xlo k cuentas podrias estar embarwzada pero si tb dices ke tenias solo una regla.x año.....uffff yo iria wapa

A
an0N_971995899z
4/10/11 a las 23:36
En respuesta a lidya_9926189

Ah vale
es que esa cadena no se muy bien por donde yo vivo,un bebé por minuto si lo suelo ver pero en Nova y está muy bien

M encantan esos programas
Pero lo de un bb x.minuto.me da cosa.verlotia!!!el domingo fue un poco dramatico no???cn ventosas!!!!!madre.miaaaaaaaa lo k sufrio la xica....me da un miedo verlo....jajaja pero ojala pronto piense eb.el dia.del parto.

A
azhar_7273024
4/10/11 a las 23:56

Vaneisma
Siii tia, no es mucho pero una semanita da para algo. Tengo q hacer la compra q no me keda ni un triste yogur.. bueno si!! Dos caducados jajajaja eso me pasa x vaga. Asi q me dedicare hacer cositas q me falta x hacer en casa de decoracion q me encanta y hacer alguna q otra compeita jiji.
Tia, no me hables de las navidades q de pensarlo me pongo de mal humor.. metida en esa tienda todo el ... dia aguantando q si una tiene juanetes, la otra un espolon, cayos.. yo no pensaba q un pie tuviera tantos problemas!!! Jajajajajajajaja

A
an0N_971995899z
5/10/11 a las 1:15

Jajajajajajajajaja
Ke graciosa!!!!es lo k tiene el comercio nena k es una mierda !!!joeeeeee pues ojala le exemos cuento y nos kitemos las navidades jaajaj

A
aissa_8699806
5/10/11 a las 9:18

lista
Creo que he hecho bien esto de la lista....




Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

chalev26.........26 años.............3 de oct (primer mes de busqueda)
Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->15 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)


((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

H
hao_5961460
5/10/11 a las 10:46

Hola chicas
Que tal el miercoles? Que movidito esta el foro, me encanta, estoy enganchada, miro mas el foro que el facebook o el tuenti. jejeje
Saludos a todas las chicas nuevas y a las demas tambien

M
mandy_6916269
5/10/11 a las 11:41

Actualizo!!
Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

chalev26.........26 años.............3 de oct (primer mes de busqueda)
Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->13 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)


((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

M
mandy_6916269
5/10/11 a las 11:49

Hebritas en el flujo...
Hola chicas como vais??

A mi no me tiene que venir para el 13 de este mes, y llevo desde que ovulé con la tempe a 37 C y las tetis hinchadas y doloridas, pero desde ayer, me dulen mucho menos, lo que si me dolio fue el ovario izquierdo, no sé...hoy al limpiarme esta mañana y ahora hace 10 minutos me salen como unas hebritas rosadas en el flujo, el pasado dia 26 de septiembre me paso lo mismo y solo estuve un día con esas hebritas rosadas, y hoy me pasa otra vez, y ya no sé si es que me va a venir mi amiga ya, (algunos meses empiezo así aunque nunca me duelen los ovarios ni el pecho como esta vez), o será lo del sangrado de limpieza, o no sé que pensar

Como es el primer mes estoy controlandolo todo, temperatura basal, y ciclo ovulatorio con los test de ovulación, y segun estos ovulé el día 22-23 que fue cuando salieron megapositivos, y desde el día 18 de Septiembre me estoy haciendo los test de ovulación, y lo que me extraña es que:

antes de ovular el día 22 la rayita del test apenas se apreciaba, y sin embargo, despues del día 23 la rayita ha sido mas fuertecita, no como la de positivo, pero si que más fuerte, y hoy cuando me levante me hice 2 test, uno de embarazo y otro de ovulación, el de embarazo, la rayita de control y nada mas blanco nuclear!!! pero el de ovulación me da otra vez la raya más marcada, incluso casi como la de cuando ovulas y te da el positivo!!!!

Aysssss ya no se que pensar, porque entre el manchadito, y los test de embarazo negativos me hago un lio!!!!!

Que me decis chicas???? que espere al 13 no???? jajajajja, bueno a ver si alguien está como yo y que me dice!!!

Besos!!

Cynthia 13 Octubre

A
alina_6301026
5/10/11 a las 12:32

Ongra
retse yo la verda no se que tiene que ver la onagra con el embarazo pero el dia de mi despedida me hicieron un taper sex y la onagra servia para ponernos a tope a las mujeres, era como una cremita q te la tenias q poner por el clitoris y los labios y hera como q sentias mas placer, yo no se si sera verdad, o que!! pero vamos q con el embarazo.........no tengo ni idea para q servira

y de lo mio bien, todo perfecto no me noto nada, un poco mas inxada pero na, las tetillas bien y todo bien me tiene q venir el 12, tu te harias un crear blue el dia 9 o 10?? el test de embarazo que dice que detecta el embarazo hasta 4 dias antes de q te venga la warri, o me espero a ver q no viene la warri y ya me hago el test?????

H
hao_5961460
5/10/11 a las 12:38

Retse
A mi el gine me mandó para que me vieniese bien la regla (en vez de las anticonceptivas, como le dije q keria buscar) unas pastillas con aceite d onagra y le dije q estaba tomando ovusitol y no me lo quito y por lo visto es buena la aceite de onagra.

R
rode_6374938
5/10/11 a las 12:40

Hola a tdas!!!
Wenas tardes!!!como andais xicas??yo en mi semana de deberear,,jejejej lo de la nuveito esa cuando se puede hacer??antes de k llege la regla??o tengo k esperar a un retraso.?pork yono aguntaria!!!jjejjeje
un beso a todas y espero k alguien m cuente un positivo xoxitos!

H
hao_5961460
5/10/11 a las 12:41

Retse
En que cadena es ese programa? Yo veo el de un bebe x minuto y a mi marido y a mi nos gusta.

R
rode_6374938
5/10/11 a las 12:41
En respuesta a mandy_6916269

Hebritas en el flujo...
Hola chicas como vais??

A mi no me tiene que venir para el 13 de este mes, y llevo desde que ovulé con la tempe a 37 C y las tetis hinchadas y doloridas, pero desde ayer, me dulen mucho menos, lo que si me dolio fue el ovario izquierdo, no sé...hoy al limpiarme esta mañana y ahora hace 10 minutos me salen como unas hebritas rosadas en el flujo, el pasado dia 26 de septiembre me paso lo mismo y solo estuve un día con esas hebritas rosadas, y hoy me pasa otra vez, y ya no sé si es que me va a venir mi amiga ya, (algunos meses empiezo así aunque nunca me duelen los ovarios ni el pecho como esta vez), o será lo del sangrado de limpieza, o no sé que pensar

Como es el primer mes estoy controlandolo todo, temperatura basal, y ciclo ovulatorio con los test de ovulación, y segun estos ovulé el día 22-23 que fue cuando salieron megapositivos, y desde el día 18 de Septiembre me estoy haciendo los test de ovulación, y lo que me extraña es que:

antes de ovular el día 22 la rayita del test apenas se apreciaba, y sin embargo, despues del día 23 la rayita ha sido mas fuertecita, no como la de positivo, pero si que más fuerte, y hoy cuando me levante me hice 2 test, uno de embarazo y otro de ovulación, el de embarazo, la rayita de control y nada mas blanco nuclear!!! pero el de ovulación me da otra vez la raya más marcada, incluso casi como la de cuando ovulas y te da el positivo!!!!

Aysssss ya no se que pensar, porque entre el manchadito, y los test de embarazo negativos me hago un lio!!!!!

Que me decis chicas???? que espere al 13 no???? jajajajja, bueno a ver si alguien está como yo y que me dice!!!

Besos!!

Cynthia 13 Octubre

Espera
yo tu espero xati...y no te impcientes!!!!k tampoco es weno!!!
y trankila k lo conseguiremos ya veras!

H
hao_5961460
5/10/11 a las 12:44
En respuesta a mandy_6916269

Hebritas en el flujo...
Hola chicas como vais??

A mi no me tiene que venir para el 13 de este mes, y llevo desde que ovulé con la tempe a 37 C y las tetis hinchadas y doloridas, pero desde ayer, me dulen mucho menos, lo que si me dolio fue el ovario izquierdo, no sé...hoy al limpiarme esta mañana y ahora hace 10 minutos me salen como unas hebritas rosadas en el flujo, el pasado dia 26 de septiembre me paso lo mismo y solo estuve un día con esas hebritas rosadas, y hoy me pasa otra vez, y ya no sé si es que me va a venir mi amiga ya, (algunos meses empiezo así aunque nunca me duelen los ovarios ni el pecho como esta vez), o será lo del sangrado de limpieza, o no sé que pensar

Como es el primer mes estoy controlandolo todo, temperatura basal, y ciclo ovulatorio con los test de ovulación, y segun estos ovulé el día 22-23 que fue cuando salieron megapositivos, y desde el día 18 de Septiembre me estoy haciendo los test de ovulación, y lo que me extraña es que:

antes de ovular el día 22 la rayita del test apenas se apreciaba, y sin embargo, despues del día 23 la rayita ha sido mas fuertecita, no como la de positivo, pero si que más fuerte, y hoy cuando me levante me hice 2 test, uno de embarazo y otro de ovulación, el de embarazo, la rayita de control y nada mas blanco nuclear!!! pero el de ovulación me da otra vez la raya más marcada, incluso casi como la de cuando ovulas y te da el positivo!!!!

Aysssss ya no se que pensar, porque entre el manchadito, y los test de embarazo negativos me hago un lio!!!!!

Que me decis chicas???? que espere al 13 no???? jajajajja, bueno a ver si alguien está como yo y que me dice!!!

Besos!!

Cynthia 13 Octubre

Yo tambien esperaria
Tranquilita y espera un pokito q ya keda poco. Besitos.

L
lidya_9926189
5/10/11 a las 12:51
En respuesta a mandy_6916269

Actualizo!!
Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

chalev26.........26 años.............3 de oct (primer mes de busqueda)
Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->13 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)


((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

Faltamos las nuevas
Hola ,esto de la lista como va ?,es que siempre miro pero no se ,que poneis el cumple de cada una y lo que llevais buscando el ? Yo tengo 24 años ( 26/07/1987 ) y llevo un mes de búsqueda seria,porque aunque desde hace un año tengo relaciones sin protección ,nunca no lo hemos planteado muy en serio,siempre ha sido "si viene,bienvenido sea"

S
sylvie_9084660
5/10/11 a las 12:53
En respuesta a alina_6301026

Ongra
retse yo la verda no se que tiene que ver la onagra con el embarazo pero el dia de mi despedida me hicieron un taper sex y la onagra servia para ponernos a tope a las mujeres, era como una cremita q te la tenias q poner por el clitoris y los labios y hera como q sentias mas placer, yo no se si sera verdad, o que!! pero vamos q con el embarazo.........no tengo ni idea para q servira

y de lo mio bien, todo perfecto no me noto nada, un poco mas inxada pero na, las tetillas bien y todo bien me tiene q venir el 12, tu te harias un crear blue el dia 9 o 10?? el test de embarazo que dice que detecta el embarazo hasta 4 dias antes de q te venga la warri, o me espero a ver q no viene la warri y ya me hago el test?????


graciass por contestar!! yo me esperaria a hacerme el test almenos un dia despues de la no warry...xk si estas embarazada y x lo k sea no lo ve y t da negativo...vas a estar =mente rayada pensando en si lo puedes estar o no..
ten paciencia y relajate,k si lo piensas mucho haras k se te retrase la warry
suerteee en el positivo!aver si empiezan las buenas noticias!!

S
sylvie_9084660
5/10/11 a las 12:55
En respuesta a hao_5961460

Retse
En que cadena es ese programa? Yo veo el de un bebe x minuto y a mi marido y a mi nos gusta.


lo de embarazada a los 16 en la mtv, a las 9 y media los martes !! y nose si lo dan algun dia mas,xk aveces haciendo zaping lo piyo!
y lo de un bebe x minuto,no tengo ni idea xk alguna vez lo e visto,pero tambien haciendo zapin,y no me e quedado ni con la hora ni con el canal... haber si alguien nos lee y nos contesta
gracias por contestarme a lo d la onagra!creo k ire a la farmacia a mirar k me dicen!!

S
sylvie_9084660
5/10/11 a las 12:57
En respuesta a lidya_9926189

Faltamos las nuevas
Hola ,esto de la lista como va ?,es que siempre miro pero no se ,que poneis el cumple de cada una y lo que llevais buscando el ? Yo tengo 24 años ( 26/07/1987 ) y llevo un mes de búsqueda seria,porque aunque desde hace un año tengo relaciones sin protección ,nunca no lo hemos planteado muy en serio,siempre ha sido "si viene,bienvenido sea"

Yeni
tienes k poner tu nombre, tu edad, y la fecha en la k NO esperas la warry! y entre parentesis los meses de busqueda) solo tienes ke copiar,pegar y actualizar!!suereeeeee

L
lidya_9926189
5/10/11 a las 13:05

Hola chicas!!!
Buenos días chicas me he levantado ahora mismo,increíble pero cierto,últimamente duermo un montón ,ayer me levanté a las 3 y media de la tarde y con todo lo que dormí me metí en la cama a las 12 de la noche hasta ahora.
Tanya maja no te desanimes será para el próximo mes,la verdad que todas esperábamos que este mes fuera el tuyo ,si con tus síntomas que eran claros no estás que quedará para las otras como yo jeje.Yo estoy a dos días de la y estoy un poco ansiosa ,aunque si tengo retraso no pienso hacerme el test ya esperaré a los nueve meses jeje,no es que no creo que esté.Ánimo wapa que ya verás como lo consigues

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir