Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
R
roaa_8317303
13/10/11 a las 10:24

Nnairaa
Muchas felicidades!!!! Eso es un superpositivo tia!!!!! que no te quepa duda.... hazte otro mañana y ya veras que si....
Tu si que atinaste bien... a la primera, que alegria.
Muchos besos guapa.

Ver también

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 10:25

Diossssssssssss ke alegriaaaaaaaaa!!!
MOOOO COKITAAAAA!! felicidades carissss!! maedre mia ke pedazo de mes ... !!!!!!!! ke contenta estoy!!! esto es un subidon e!!!!! me haveis alegrado la mañna!!

RETSSEEE!! hola nena!! yo sobre los juegos yo estoy viciadiiiisima al de los sims del face!! pero viciadiiisima!! jajajaja


yesiii!! jajaj tia me meo con tu frase de CHORROS!! JAJJA eso esta bien tia!!! mira asi te aseguras de ke en vez de un millon de bichitos hecho como 3 ajajja!! x cierto luego no s dices lo de tu citologia haver ke tal vatodo!

MOO!! tiaaa... cuando e leido cuando se lo as dicho a tu marido me e peusto a llorar..... jajaja ufff ke sensible estoy oy!! sera la emocion de vuestros positivos !!!

MAIRAAAAAAA!! ... TIA KE NO DOY A BASTO!! jajajaajjajajaaj!! ke lo tuyo tb es otro psoitivo!!! ... pegaros a mi !! haver si este mes canto yo tb!!! jajaajjajaajajajaaja luego nos cuentas haver si lo confirmas!!

COQUITA!! tu como se lo has dihco a tu marido??? y tu famili ya lo sabe??


W
wei_8535847
13/10/11 a las 10:29

Chicas
Coquita, beluna, niara y todas las que si Dios quiere seremos mamas en junio 2012 os digo me he apuntado en un foro, que es embarazo, mamas junio y dentro mamas junio 2012, me gustaria estar con vosotras o si os vais a puntar a otro por favor decidmelo me gustaria continuar con vosotras.

Ojala que seamos muchas mas las que unamos a este nuevo foro, que sigan los ++++++++++++++++++++++.

W
wei_8535847
13/10/11 a las 10:30

Vaneisma
Eres un cielo, ojala y pueda yo llorar pronto con el tuyo!!!!!!!!!

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 10:35

Mo
acabo de ver en la lista k ati no t tenia k venir hasta el 18 de octubre.... la lista estaba mal no??????? o tu fecha de la no warry era el 18?¿?¿?¿ esk si es asi......te a salido el test 6 dias antesss ?¿?¿?¿?¿?¿

Disfruta del embarazo y de la barriguita

C
chun_9452972
13/10/11 a las 10:37

Gracias!!
venisma ya veras como esto si q es contagioso!! ...
la verdad q me venia currando alguna sorpresa para decirselo, pero q vaes tanta emocion,la adrenalina y la sensacion del momento q no me dio pa pensar!! jajjaaj , vimos el resultado juntos y me puse a llorar y a gritar como una loca, crei q me daba algo tia!
y lo de la famili es medio complicado... vivo en españa pero soy uruguaya y mi familia no esta aqui , ya sabes q la dsitacia lo magnifica todo!! entonces no quiero decirles nada hast por lo menos la primera eco! q luego no quiero dar malas noticias! es una pena porque me puero de ganas de contarles a mi papi y a mis hermanas!! , aqui tenemos unos de tios de mi novio y su hermana , q los tios si q me inspiran demaciada confiasa y se los he contado!! re felices! ... pero a la hermana aun no!

Mo ya me mirare lo del foro de mamis para junio , aun no lo he mirado por la tarde lo veo!!

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 10:55

Hola taniayd
se supone k la ovulacion es entre los 12 y 18 dias no?? mas o menos...pero ya va bien hacerlo dias sueltos...yo este mes desde k se me fue la warry lo stuve haciendo dia si y dia no!! x si acaso! tu deberea mucho tambien k ya ves como esta yendo este mes de octubre

A
alina_6301026
13/10/11 a las 10:56

Aaaaaaaaaaaiiiiiiiiii
jajajajaj xicas me habeis puesto super nerviosaaaaa jajajajjaja!! nose sera q si seguroo??????????? jajajja se me saltan las lagrimas solo de pensar q si q es.... tengo curro todo el dia pero en cuanto pueda voy a x el clear blue, me espero a mañana x la mañana?? o me lo hago en cuanto lo compree???? hayyy noseeeeeeeeeeeeee jajajajaj q nervios!!

mo: en cuanto confirme seguro el embarazo me apunto tb a tu foro aunq no dejo este ni loka, este es mi foro el q empece a leer nada mas intentar quedarme y sigo las historias de todas aunq no os puedo nombrar a todas xq somo muxas pero las de siempre yeni,jessy, vaneisma, retse , mo incognit,coquita muxas gracias x todo y x compartir esta esperiencia cnmigo.ojala consigamos todas nuestros positivos y podamos contar la esperiencia todas juntas. aysss q sensiblona ma dejao este medio positivo, jejejej besazos amores

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 11:08
En respuesta a alina_6301026

Aaaaaaaaaaaiiiiiiiiii
jajajajaj xicas me habeis puesto super nerviosaaaaa jajajajjaja!! nose sera q si seguroo??????????? jajajja se me saltan las lagrimas solo de pensar q si q es.... tengo curro todo el dia pero en cuanto pueda voy a x el clear blue, me espero a mañana x la mañana?? o me lo hago en cuanto lo compree???? hayyy noseeeeeeeeeeeeee jajajajaj q nervios!!

mo: en cuanto confirme seguro el embarazo me apunto tb a tu foro aunq no dejo este ni loka, este es mi foro el q empece a leer nada mas intentar quedarme y sigo las historias de todas aunq no os puedo nombrar a todas xq somo muxas pero las de siempre yeni,jessy, vaneisma, retse , mo incognit,coquita muxas gracias x todo y x compartir esta esperiencia cnmigo.ojala consigamos todas nuestros positivos y podamos contar la esperiencia todas juntas. aysss q sensiblona ma dejao este medio positivo, jejejej besazos amores


hazteloo en cuanto puedasss y dinoss algo!!!! k supongo k como ya a pasado tu fecha de no warry se verá el positivo!! y mas si ya te salio ayer!! k emocionn nena!!! el dia k me toke ami nose ke are
vamos esos positivos de octubreeeeee

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 11:11


ya sabemos que cada mujer es un mundo pero.. las k os vais quedando preñis... ir contando las fechas de deberes,extras que tomais (onagra,maca,acidofolico..etc) , si habeis notado algo diferente estos ultimos dias....
un besitoo super mamis!!!

H
hao_5961460
13/10/11 a las 11:14


Diossss q alegria mas grande, entro y +++++++++ , ahii a ver si se contagia biennnn, q envidia mas sana.
Mo, coquita muchas felicidades hasta se me han saltado las lagrimas y naira yo creo q si fuera yo me lo haria ahora mismo xq eso pinta q es un ++++++++++++.
Yeni siento lo de la abuela.
Ahi q contenta q estoy con los positivos.

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 11:33


Bueno chicas, deciros que yo este mes creo que no tendre suerte.... me estan doliendo los ovarios bastante por lo que creo que la hara su aparicion no tendro de mucho... vaya chasco..

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 11:42

Subo lista
Positivos :

Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)

Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept

Octubre:

Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->

Actualizar quien falte!

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 11:55

El mejor dia de todos sin duda!!
chicas a mi me pasa lo mismo ke maira.... como ella a dicho aunq este embarazda seguire en este foro enterandome de todas las noticias!! fue tb con el ke empeze a enterarme de todo lo ke conlleva un embarazo jajajaja!!!!

estoy en otros foros.... pero este es al ke mas entro VAMOS TODOS LOS DIAS!! y cuadno no puedo me siento hasta culpable jajaajaj!!!

retseee cari!! no te me lies !! ke veo ke te haces el test antes de la fecha!! y no!!! lo digo xq como ay gente ke le da antes....... tu esperate nena!! xcierto te lo vas hacer el miso domingo ¿¿¿?? o esperaras un par de dias???

mairaaa!! nena !! yo ke tu me iba al baño del trabaja y me lo hacia ayi jajajja k nervios!! pero bueno tu solo es confirmalo nena!!!!! ke emocion1!!!!!

MIRITAAA!! tiaaa hasta ke no se sangra no se sabe!!! jajaja tb son dolores de embarzo x lo tanto!!!!!!.......

18 oct

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 12:06

Retse y vaneisma
Retse ni se te ocurra hacerte el test!!!! recuerda la bronca me hechaste el otro dia!!! jajajaja aunque el ansia ya se sabe, puede traicionarnos, ademas de aqui al domingo no te queda nada tia.... ANIMO.

Vaneisma, muchas gracias por los animos guapa, pero este mes creo que no hay suerte... Ojala fuera lo contrario, pero prefiero tener los pies en la tierra... pero bueno no cerrare las puertas a tu razonamiento... Un beso enorme. Por cierto a ti te toca el mismo dia que a mi, como lo llevas tu? te duelen los ovarios?

W
wei_8535847
13/10/11 a las 12:07

Retsse
En realidad no me tenia que venir el 17, así k si me ha dado 5 dáis antes, ayer una rayita muy suave y hoy bastante mas fuerte!!!!!! Con mi anterior bb también me dió 4 días antes!!!

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 12:10
En respuesta a an0N_971995899z

El mejor dia de todos sin duda!!
chicas a mi me pasa lo mismo ke maira.... como ella a dicho aunq este embarazda seguire en este foro enterandome de todas las noticias!! fue tb con el ke empeze a enterarme de todo lo ke conlleva un embarazo jajajaja!!!!

estoy en otros foros.... pero este es al ke mas entro VAMOS TODOS LOS DIAS!! y cuadno no puedo me siento hasta culpable jajaajaj!!!

retseee cari!! no te me lies !! ke veo ke te haces el test antes de la fecha!! y no!!! lo digo xq como ay gente ke le da antes....... tu esperate nena!! xcierto te lo vas hacer el miso domingo ¿¿¿?? o esperaras un par de dias???

mairaaa!! nena !! yo ke tu me iba al baño del trabaja y me lo hacia ayi jajajja k nervios!! pero bueno tu solo es confirmalo nena!!!!! ke emocion1!!!!!

MIRITAAA!! tiaaa hasta ke no se sangra no se sabe!!! jajaja tb son dolores de embarzo x lo tanto!!!!!!.......

18 oct

Holaa wapaaa!!
nono..no te preocupes k...aunque si llevo toda la mañana pensando en querer hacerme un test... no lo voy a hacer !! haber si primero "os hecho la bronca" y luego me pongo a hacer yo lo mismo..jajaja nada de ponerse nerviosa, k no kiero k se retrase ni un dia!!
la verdad k tengo un sentimiento un poco contrario..xk x un lado estoy cn la esperanza de k este mes puede ser el bueno, ya k lo hicimos muchos dias,cn el culo levantao..y aparte tomandome la maca (aunke bueno,ese mes la maca no me sirve xk empeze a tomarla despues de mi semana fantastica)..pero x otro lado...nose...me veo demasiado tranquila...no me noto nada de nada,lo cual pienso k me acabará bajando.. nose..tengo ganas k llegue ya el dia y poder salir de dudas, k me venga la warry ya para poder empezar de nuevo y este mes hacerlo p-e-r-f-e-c-t-o !!!!!
como va el diaaa wapii???

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 12:13
En respuesta a roaa_8317303

Retse y vaneisma
Retse ni se te ocurra hacerte el test!!!! recuerda la bronca me hechaste el otro dia!!! jajajaja aunque el ansia ya se sabe, puede traicionarnos, ademas de aqui al domingo no te queda nada tia.... ANIMO.

Vaneisma, muchas gracias por los animos guapa, pero este mes creo que no hay suerte... Ojala fuera lo contrario, pero prefiero tener los pies en la tierra... pero bueno no cerrare las puertas a tu razonamiento... Un beso enorme. Por cierto a ti te toca el mismo dia que a mi, como lo llevas tu? te duelen los ovarios?

Jajajaja
mira lo k le e contestado a vaneisma!! k no me haria el test y mucho menos despues de haberos dicho lo del otro dia (k sigo pensando = ee?¿ lo unico k no puedes evitar pensar k si ella se lo a hecho y le tocaba despues de ti...xk no vas a poder mirarlo tu..y k tambien estes?? sabes? pero nada, aqui aguanto yo hasta k me baje o lleve unos dias de retraso , me sabe fatal gastarme el dinero del test para k luego ala media hora de hacermelo me baje... jajaja

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 12:17
En respuesta a wei_8535847

Retsse
En realidad no me tenia que venir el 17, así k si me ha dado 5 dáis antes, ayer una rayita muy suave y hoy bastante mas fuerte!!!!!! Con mi anterior bb también me dió 4 días antes!!!


jooooo tia.... tengo una cosa mas rara en el cuerpo...k nose ni como yamarla!!ami me tiene k no venir el 16 !!! x eso me kedo to loca k ati te tenga k venir (bueno ya no jaja)un dia mas tarde..y ya tengas el positivo!!!! jooooooo yo tambien kiero salir de dudas tan pronto!!!
yo creo k si me lo hiciera antes de tiempo...ami me saldria negativo!no creo k sea de esas k una semana antes del retraso ya se les ve bien el positivo!!
te lo as hecho cn un clear blue??
yo para lo k me keda me esperare a k baje o al retraso de 2,3 dias! cuidate mucho esa barriguitaa wapaaa!!!!

H
hao_5961460
13/10/11 a las 12:24

Retse
Esos nervios, tranki y espera un pokitinnnn

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 12:25

Una dudilla
Pues ya os e comentado que tengo dolores de ovarios, pues bien, estoy en eso dias "de sequia" en cuanto al flujo no se si me entendeis, pero vamos que apenas tengo flujo, pues bien resulta que despues de estos dolores que me estan dando he ido al baño y al limpiarme vi muchisimo flujo muy espeso y de color blanco... un poco raro esto, no? que creesis que puede ser? a lo mejor una infeccion? como lo veis?
Las que ya teneis vueltro positivo, esto no os a pasado o si?

P
pau_9001513
13/10/11 a las 12:42

Preguntas a los positivos¡¡¡¡
hola chicas, buenooooo que alegria¡¡ si que es cierto que tanto positivo se contagia, asi que, no digo naaa...jajaj..Futuras mamis con positivos, no os hagais las remolonas y contarnos, que ya sabeis la incertidumbre que tenemos con este tema¡¡¡ que sintomas teneis a dia de hoy??? os habeis notado algo raro, extraño, diferente estos dias atras????? venga contarnos hombreee

L
lidya_9926189
13/10/11 a las 12:43
En respuesta a azhar_7273024

Madre miaa!!
Me voy a desaparecer mas a menudo!!! Vaya telaa.. que de noticionesss!!
Mo: tiaaaaaaaa felicidadessssss, ... q bueno neni, me alegro un monton. Estate tranquila q todo ira bien ok?? Como se lo dijistes a tu churry?? Como se lo tomo?? No se.. cuenta algoooo.

Coquita: wapaaaaaa felicidades para ti tambiennn churra. ... ! Estamos en racha ehh!! Repitete el test q ya veras q te vuelve a salir positivo. Cuentanos desde q te lo hagass.

Chicas, hoy he estado en el bar de mi suegra y no os imaginais la de trabajo q ha habido, no me he podido ni conectar un ratito, pero ha merecido la pena xq segun entro veo dos positivazossss.
Yo empiezo ya mañana a trabajar q asco... x lo menos estoy de mañana, no os podre escribir xq me yegan 90 cajas de mercancia!!! Asi q desde q tenga un ratito me conecto.

Yeni: siento mucho lo del funeral wapa espero q estes bien.

Retse: churriii, yo tengo facebook pero no entro nunca. A parte xq no me entero jajajaja.

Gracias yesi
Pero era una mujer muy mayor y además no la conocía ,estaba muy enferma y la verdad para estar así es mejor cruzar al otro lado,joe he sido insensible?No que va

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 12:44
En respuesta a roaa_8317303

Una dudilla
Pues ya os e comentado que tengo dolores de ovarios, pues bien, estoy en eso dias "de sequia" en cuanto al flujo no se si me entendeis, pero vamos que apenas tengo flujo, pues bien resulta que despues de estos dolores que me estan dando he ido al baño y al limpiarme vi muchisimo flujo muy espeso y de color blanco... un poco raro esto, no? que creesis que puede ser? a lo mejor una infeccion? como lo veis?
Las que ya teneis vueltro positivo, esto no os a pasado o si?

ni idea!
no puedo ayudarte en eso!!xk no tengo ni idea..soy de mirarme poco el flujo y menos ahora k dicen k con la maca tienes mucha mas cantidad!!! espero k alguien te saque de dudas!!!un besito

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 12:49
En respuesta a hao_5961460

Retse
Esos nervios, tranki y espera un pokitinnnn


jejeje,los estoy controlando !!y mira k estaba bien e? a sido al ver todos estos positivos, y sobretodo el de mo, k ya tiene su positivo y eso k su fecha era un dia despues k la mia pero nada,estos 3 dias pasaran volando, menos hoy...k no salgo de aki hasta las 10 de la noche y hoy lo mire como lo mire se me hace eterno, pero bueno....
como va el diaa wapiii?¿?¡

S
salima_6987587
13/10/11 a las 12:56


Muchas felicidades a todos los positivoss!!!!!
Ahora a cuidarse mucho y a contarnos cositas eh!!
Me alegro mucho por vosotras de verdad.
Me he emocionado con las historias

L
lidya_9926189
13/10/11 a las 12:56
En respuesta a roaa_8317303

Una dudilla
Pues ya os e comentado que tengo dolores de ovarios, pues bien, estoy en eso dias "de sequia" en cuanto al flujo no se si me entendeis, pero vamos que apenas tengo flujo, pues bien resulta que despues de estos dolores que me estan dando he ido al baño y al limpiarme vi muchisimo flujo muy espeso y de color blanco... un poco raro esto, no? que creesis que puede ser? a lo mejor una infeccion? como lo veis?
Las que ya teneis vueltro positivo, esto no os a pasado o si?

Mirita
No creo que sea infección al menos que tengas alguna molestia como ardor al hacer pis o picazón,a mi la matrona me ha dicho que ese flujo puede ser que vas a care con la regla o puede ser embarazo!!!!!ojalá guapa que sea eso.O también puede ser sin más.Suerte wapa

L
lidya_9926189
13/10/11 a las 13:05

1semana de retraso
Hola chicas os cuento que ya tengo una semana de retraso y nada de warry.Ayer fui al médico porque no me encontraba muy bien y respecto al retraso me dijo que aunque me tendría que venir el día 6 tengo que contar el retraso a partir de dos días después,es decir a partir del día 8,porque en otras ocasiones suelo tener retraso o adelanto de 2 días.Resumiendo aunque sea así tengo retraso de 5 días o 7 da igual y he decidido hoy comprar el test y mañana hacerlo,compraré 2 por si no aguanto la curiosidad y lo hao hoy mismo,yo creo que con estos días de retraso podría hacerlo a cualquier hora no?
En caso de que salga positivo se lo envolveré a mi novio en papel de regalo y se lo daré ,que opináis de la idea.?


A ESOS POSITIVOS: Chicas me alegro un montón por vosotras ,que todo salga bien y teneis que contaros todo todo.

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 13:14

Yeni456
Al hacer pipi, no tengo ningun tipo de molestia asi que supongo que no sera una infeccion, pero bueno esperare a ver que pasa y si digo asi ire al medico para ver que me dice ya que nunca me paso nada parecido.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hazte el test cuanto antes que nos tienes ansiosas, con 1 semana de retraso te deberia de dar a cualquier hora creo yo... ya nos cuentas como va lo cosa. Muchisima suerte.
Un beso.

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 13:18
En respuesta a lidya_9926189

1semana de retraso
Hola chicas os cuento que ya tengo una semana de retraso y nada de warry.Ayer fui al médico porque no me encontraba muy bien y respecto al retraso me dijo que aunque me tendría que venir el día 6 tengo que contar el retraso a partir de dos días después,es decir a partir del día 8,porque en otras ocasiones suelo tener retraso o adelanto de 2 días.Resumiendo aunque sea así tengo retraso de 5 días o 7 da igual y he decidido hoy comprar el test y mañana hacerlo,compraré 2 por si no aguanto la curiosidad y lo hao hoy mismo,yo creo que con estos días de retraso podría hacerlo a cualquier hora no?
En caso de que salga positivo se lo envolveré a mi novio en papel de regalo y se lo daré ,que opináis de la idea.?


A ESOS POSITIVOS: Chicas me alegro un montón por vosotras ,que todo salga bien y teneis que contaros todo todo.


nenaaa comprateloo y cuando te lo hagas nos dices!! con 5,7 dias de retraso...te tendria k dar un positivo clariiiiiiiiiiisimo!! asi k muchaa suertee y nos dices algo en cuanto sepas ok??
la idea de envolver el test cn una cajita y papel de regalo, me parece una idea muy bonita de hacerlo,para las k puedan aguantar la emocion!!para las k sean como yo..un grito desde la taza del vater ya va bien jajajjaa
suertee nenaaa

H
hao_5961460
13/10/11 a las 13:22
En respuesta a sylvie_9084660


jejeje,los estoy controlando !!y mira k estaba bien e? a sido al ver todos estos positivos, y sobretodo el de mo, k ya tiene su positivo y eso k su fecha era un dia despues k la mia pero nada,estos 3 dias pasaran volando, menos hoy...k no salgo de aki hasta las 10 de la noche y hoy lo mire como lo mire se me hace eterno, pero bueno....
como va el diaa wapiii?¿?¡

Ufff
Yo arta de dia, se me esta pasando eterno. Y deseando q llegue el viernes.

S
salima_6987587
13/10/11 a las 13:23
En respuesta a sylvie_9084660


nenaaa comprateloo y cuando te lo hagas nos dices!! con 5,7 dias de retraso...te tendria k dar un positivo clariiiiiiiiiiisimo!! asi k muchaa suertee y nos dices algo en cuanto sepas ok??
la idea de envolver el test cn una cajita y papel de regalo, me parece una idea muy bonita de hacerlo,para las k puedan aguantar la emocion!!para las k sean como yo..un grito desde la taza del vater ya va bien jajajjaa
suertee nenaaa


Jajaja, que bueno Retse! yo creo que haré lo mismo jajaja un grito y alé
Lo del papel de regalo, es una idea preciosa, pero podría ser que cambiase el resultado con el tiempo.. no?
Espero que sea un super positivo! porque con una semana de retraso.. Ojala nena!

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 13:25
En respuesta a lidya_9926189

1semana de retraso
Hola chicas os cuento que ya tengo una semana de retraso y nada de warry.Ayer fui al médico porque no me encontraba muy bien y respecto al retraso me dijo que aunque me tendría que venir el día 6 tengo que contar el retraso a partir de dos días después,es decir a partir del día 8,porque en otras ocasiones suelo tener retraso o adelanto de 2 días.Resumiendo aunque sea así tengo retraso de 5 días o 7 da igual y he decidido hoy comprar el test y mañana hacerlo,compraré 2 por si no aguanto la curiosidad y lo hao hoy mismo,yo creo que con estos días de retraso podría hacerlo a cualquier hora no?
En caso de que salga positivo se lo envolveré a mi novio en papel de regalo y se lo daré ,que opináis de la idea.?


A ESOS POSITIVOS: Chicas me alegro un montón por vosotras ,que todo salga bien y teneis que contaros todo todo.

Regalo sorpresa!!!!
Lo de darselo envuelto me parece una idea genial.
Yo lo que tengo pensado es que se lo diga mi hijo y como aun es demasiado pequeño, pues en pañal escribire "voy a ser el hermano mayor" y cuando el peque lo tenga puesto le dire a mi maridin que le cambie el pañal al niño y..... sorpresa!!!!! Pero claro lo mismo la alegria me hace decirselo con un grito desde el wc. ejejejejeje quien sabe!!!

H
hao_5961460
13/10/11 a las 13:26
En respuesta a lidya_9926189

1semana de retraso
Hola chicas os cuento que ya tengo una semana de retraso y nada de warry.Ayer fui al médico porque no me encontraba muy bien y respecto al retraso me dijo que aunque me tendría que venir el día 6 tengo que contar el retraso a partir de dos días después,es decir a partir del día 8,porque en otras ocasiones suelo tener retraso o adelanto de 2 días.Resumiendo aunque sea así tengo retraso de 5 días o 7 da igual y he decidido hoy comprar el test y mañana hacerlo,compraré 2 por si no aguanto la curiosidad y lo hao hoy mismo,yo creo que con estos días de retraso podría hacerlo a cualquier hora no?
En caso de que salga positivo se lo envolveré a mi novio en papel de regalo y se lo daré ,que opináis de la idea.?


A ESOS POSITIVOS: Chicas me alegro un montón por vosotras ,que todo salga bien y teneis que contaros todo todo.


Ahii, artelo yaaaa!!! q nervios.
Yo tampoco podría esperar, soy muy impaciente.

A
anne_8106429
13/10/11 a las 13:28
En respuesta a lidya_9926189

1semana de retraso
Hola chicas os cuento que ya tengo una semana de retraso y nada de warry.Ayer fui al médico porque no me encontraba muy bien y respecto al retraso me dijo que aunque me tendría que venir el día 6 tengo que contar el retraso a partir de dos días después,es decir a partir del día 8,porque en otras ocasiones suelo tener retraso o adelanto de 2 días.Resumiendo aunque sea así tengo retraso de 5 días o 7 da igual y he decidido hoy comprar el test y mañana hacerlo,compraré 2 por si no aguanto la curiosidad y lo hao hoy mismo,yo creo que con estos días de retraso podría hacerlo a cualquier hora no?
En caso de que salga positivo se lo envolveré a mi novio en papel de regalo y se lo daré ,que opináis de la idea.?


A ESOS POSITIVOS: Chicas me alegro un montón por vosotras ,que todo salga bien y teneis que contaros todo todo.

Es buena idea
me gusta esa idea de envolverlo,seguro que le volvera loco ese regalo

W
wei_8535847
13/10/11 a las 13:41

Svitsen
En cuanto a sintomas .... a mi lo k me hizo sospechar que podia estar embarazada fueron varios, granos en la cara, cuando a mi no me suelen salir o a veces cuando me bajar me sale un granito y este mes despues de la oculación me han salido tres feisimos, mucha precpción de olores, el otro día estaba tomandose mi padre un vino y me parecia que olia vino toda la casa, desde hace un par de dias dolor de tetis y tenerme que levantar por la noxe a hacer pipi, por lo demás nada raro...jjj ya os iré contando!!!!!
muchos besitos

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 14:12
En respuesta a roaa_8317303

Regalo sorpresa!!!!
Lo de darselo envuelto me parece una idea genial.
Yo lo que tengo pensado es que se lo diga mi hijo y como aun es demasiado pequeño, pues en pañal escribire "voy a ser el hermano mayor" y cuando el peque lo tenga puesto le dire a mi maridin que le cambie el pañal al niño y..... sorpresa!!!!! Pero claro lo mismo la alegria me hace decirselo con un grito desde el wc. ejejejejeje quien sabe!!!

Jajjajaa no hagas como yoo!!
me parece una idea super bonitaaa lo del pañal y el hermanito!!! me gusta mas k la idea de envolverlo en la caja!! muy buenaaaa ideaaa !!!!!

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 14:13

Mirita!! yeniii!!
si tia .... oy me duelen un poco los pecho y de vez encuando dolr de ovarios pero vamos igual ke el mes pasado... jajaj y estoy en la misma situacion ke retse tia!! ke este mes emos hecho los deveres cuadno no hacia mucha falta hacerlos!! y cuando havia ke hacerlos no hemos podiod KE TE PARECE!!! jajaja , lo ke dices del flujo blanco tia eso no es por anda ni por ilusionarte ni nada!! pero eso lo e odio en un monton de casos de embarazadas de hecho yo voy buscando ke me salga ese flujo!!1 ayyyy ke me suenas a positivazo!!

YENI!! yo tengo pensado hacer eso tb lo del test envolverlo y escribir en la tripa lo ke me dijo yesii ... lo de felicidades papa nos vemos en 9 meses..... ayyyy solo de pensarlo me emociono jajaj!!

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 14:18

Retse!!
nenaaaa yo voy bien tia... ya no me keda nada para irme a casa y encima me an dicho ke mañna libro!!! asiq estoy de subidon!! jajajajaj aunq el sabado me toca!! pero bueno .... yo voy a aprovechar estos dias hacer deveres pq si acaso!!

aunq chicas !!! una pregunta!! si me toca el 18 y sigo practicando hasta ese dia tenemos posibilidades de enganchar mi lentejita????????

K
kamar_6514142
13/10/11 a las 14:19

Preguntando que es gerundio!
A ver chicas, una vez que tienes retraso y el primer test te ha dado negativo ¿cuánto tiempo después se supone que te haces el siguiente?

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 14:27
En respuesta a kamar_6514142

Preguntando que es gerundio!
A ver chicas, una vez que tienes retraso y el primer test te ha dado negativo ¿cuánto tiempo después se supone que te haces el siguiente?

Dicen que hay que esperarse entre 5 y 7 dias!
pero muchas lo prueban a los 2 o 3 dias...yo para no malgastar dinero...t diria k ya k stas..t esperaras 3 o 4 dias y luego volvertelo a hacer...si t vuelve a dar negativo...o a esperar k baje o al medico!!suerteeee

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 14:29

Chicas preguntaaaa ¿?¿?¿?¡
alguien compra los test por internet??? esk nose si saldria mas a cuenta comprar un pack de 3 o 5..y asi ya los tengo...x si acaso.. jajjaa
aver si alguien me puede decir donde los compra, la marca...lo k le cuesta... xfiiss!!!

L
leire_7899449
13/10/11 a las 14:33

Os cuento sintomas
la verdad es que tengo los pechos mas llenos como una talla más jajjaj y casi nada más y algunos granitos en la cara por lo general tb ssntí como si me fuese a venir la warry los dos preimeros días de retraso pero no se si era el miedo o la sugestión pk no me viniese jajajj hoy voy al tocologo ya les contaré k me dice... A POR LOS POSITIVOS K SE CONTAGÍAN Y DIJE K OCT ERA UN BUEN MES Y MIRA CUANTOS POSITIVO SY LOS K FALTANNNNN

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 14:38
En respuesta a an0N_971995899z

Retse!!
nenaaaa yo voy bien tia... ya no me keda nada para irme a casa y encima me an dicho ke mañna libro!!! asiq estoy de subidon!! jajajajaj aunq el sabado me toca!! pero bueno .... yo voy a aprovechar estos dias hacer deveres pq si acaso!!

aunq chicas !!! una pregunta!! si me toca el 18 y sigo practicando hasta ese dia tenemos posibilidades de enganchar mi lentejita????????

Joo k suertee!!
y mañana tienes fiesta!!!! te conectaras = no???? jaja
no e entendido muy bien que as querido decir con eso de si hay posiblidades de enganchar a la lenteja?¿?bueno lentejita k suena raro jajajaja te refieres a de..si no estas preñi..de poderte kedar los ultimos dias???
yo mira...sinceramente...no tengo ni idea de k dias en verdad son con los que te quedas...xk muchas lo hacen la semana fantastica..y no se quedan..y otras k alomejor lo han hecho antes o despues se han quedado..nose si será k la ovulacion la tendrian mas tarde..ni idea..pero yo no me aclaro ni con los calendarios, asi k ya ves tuu
tu si te apetece hazlo de todas formas, que por probar que no quede!! yo lo que si hare sera el dia antes de k me venga hacerlo x la noche, asi si no stoy preñi me bajara la warry x la mañana!

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 14:46


grfusa nena luego nos cuentas como te a ido en el medico y haver ke te dicenç!! para cuando teienes el parto nena??

retsee como no me voy a conectar jajajajajajajaj!!!!!por supuestoooo hombreeeeeee aki iba a faltar yo jajaj

pues si justo era lo ke yo keria saber... si x ejemplo ay alguna posibilidad de kedarse embarazada 1 semana antes de ke te baje la warry!! ojala!! pq asi tenemos mas posibilidades no?????

K
kamar_6514142
13/10/11 a las 14:53
En respuesta a sylvie_9084660

Dicen que hay que esperarse entre 5 y 7 dias!
pero muchas lo prueban a los 2 o 3 dias...yo para no malgastar dinero...t diria k ya k stas..t esperaras 3 o 4 dias y luego volvertelo a hacer...si t vuelve a dar negativo...o a esperar k baje o al medico!!suerteeee

Creo que esperaré
Me he traído un test del laboratorio donde trabajo y estaba en malas condiciones, debe ser señal del destino así que como me lo hice el Lunes esperaré al Lunes que viene y ya!

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 15:02
En respuesta a an0N_971995899z


grfusa nena luego nos cuentas como te a ido en el medico y haver ke te dicenç!! para cuando teienes el parto nena??

retsee como no me voy a conectar jajajajajajajaj!!!!!por supuestoooo hombreeeeeee aki iba a faltar yo jajaj

pues si justo era lo ke yo keria saber... si x ejemplo ay alguna posibilidad de kedarse embarazada 1 semana antes de ke te baje la warry!! ojala!! pq asi tenemos mas posibilidades no?????


pues si...jaja xk..vaya tela............el 1 ovulé..y no lo volvi a hacer hasta el dia 8, una semana entera asi k..ojala nos hayamos preñao antes de la ovulacion xk sino....será del espiritu santo!! jajaja
joo nooo te vayass!! k todavia me quedan 7 horas.....jajjaa k voy a hacer?? xDD

A
alina_6301026
13/10/11 a las 15:08

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivoooooo
xicas q siiiiiiiiii he ido a x el clear blue y TAXAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!! embarazada de 1-2 semanas
jiijijiijij q ilusion me ha hecho, me he ido corriendo a casa y mi marido me ha visto entrar y me dice de q te ries y yo lo yevaba encondido en la espalda, estaba super nerviosa y le digo miraa....... jajajaja sa quedado muerto xq se habia pegado un xafon con el de esta mañana el pobre. ajajaja nos hemos estado como 5 minutos saltando jajajaj!! y ya ha empezado ahora no hagas esto no comas de lo otro, jajajja el tiene casi mas ganas q yo y todo!!!

sintomas: pues xicas yo si q me notaba las tetas q me dolian muxo y mas inxadas y bueno los granacos de la cara me salieron 3 exagerados,cuando yo nunca tengo

y solo lo he exo dia si dia no y hay veces q ni eso q hemos estado hasta 4 dias pero bueno a mi mi gine me dijo q tendria muxa facilidad para quedarme xq tengo el utero en retroversion es decir, un poco exado hacia detras entonces cuando entran los bixitos es dificil q caigan, yo no use ni maca ni onagra ni nada cuando me entere q me tenia q tomar acido folico fuy a la farmacia y una al dia yevo 3 semanas y ya esta. ni almohadas ni na.

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 15:15
En respuesta a alina_6301026

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivoooooo
xicas q siiiiiiiiii he ido a x el clear blue y TAXAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!! embarazada de 1-2 semanas
jiijijiijij q ilusion me ha hecho, me he ido corriendo a casa y mi marido me ha visto entrar y me dice de q te ries y yo lo yevaba encondido en la espalda, estaba super nerviosa y le digo miraa....... jajajaja sa quedado muerto xq se habia pegado un xafon con el de esta mañana el pobre. ajajaja nos hemos estado como 5 minutos saltando jajajaj!! y ya ha empezado ahora no hagas esto no comas de lo otro, jajajja el tiene casi mas ganas q yo y todo!!!

sintomas: pues xicas yo si q me notaba las tetas q me dolian muxo y mas inxadas y bueno los granacos de la cara me salieron 3 exagerados,cuando yo nunca tengo

y solo lo he exo dia si dia no y hay veces q ni eso q hemos estado hasta 4 dias pero bueno a mi mi gine me dijo q tendria muxa facilidad para quedarme xq tengo el utero en retroversion es decir, un poco exado hacia detras entonces cuando entran los bixitos es dificil q caigan, yo no use ni maca ni onagra ni nada cuando me entere q me tenia q tomar acido folico fuy a la farmacia y una al dia yevo 3 semanas y ya esta. ni almohadas ni na.

Felicidadeeessssssss oficialmente
jejejjejejeje k ilusion nena!!!! otrooooo massss para el mes de octubree!!! tampoco has podido aguantarte ni un minuto sin decirle nada no?jajajaa me alegro mucho tiaa!!! ahora a cuidar esa barriguita y a seguirnos contando todo!!
gracias x explicar fechas,sintomas,etc!!
me estais alegrando un monton el dia!!

L
leire_7899449
13/10/11 a las 15:16

Nnaira
jajjaja que alegríaaaaa jajaj felicidadessss ahora toca seguir cuidandose yujuuu es k flipoooooo ANIMOO es todo un notición es el primero¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram