Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
H
hao_5961460
13/10/11 a las 15:25
En respuesta a sylvie_9084660

Chicas preguntaaaa ¿?¿?¿?¡
alguien compra los test por internet??? esk nose si saldria mas a cuenta comprar un pack de 3 o 5..y asi ya los tengo...x si acaso.. jajjaa
aver si alguien me puede decir donde los compra, la marca...lo k le cuesta... xfiiss!!!

Yo
Retse, yo compre un pak de to y te por 15 y la verdad q salen mas economicos. Yo lo compre en LIBERTYTEX, lo habia oido en otro foro y no tube problema ninguno.

Ver también

H
hao_5961460
13/10/11 a las 15:30
En respuesta a alina_6301026

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivoooooo
xicas q siiiiiiiiii he ido a x el clear blue y TAXAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!! embarazada de 1-2 semanas
jiijijiijij q ilusion me ha hecho, me he ido corriendo a casa y mi marido me ha visto entrar y me dice de q te ries y yo lo yevaba encondido en la espalda, estaba super nerviosa y le digo miraa....... jajajaja sa quedado muerto xq se habia pegado un xafon con el de esta mañana el pobre. ajajaja nos hemos estado como 5 minutos saltando jajajaj!! y ya ha empezado ahora no hagas esto no comas de lo otro, jajajja el tiene casi mas ganas q yo y todo!!!

sintomas: pues xicas yo si q me notaba las tetas q me dolian muxo y mas inxadas y bueno los granacos de la cara me salieron 3 exagerados,cuando yo nunca tengo

y solo lo he exo dia si dia no y hay veces q ni eso q hemos estado hasta 4 dias pero bueno a mi mi gine me dijo q tendria muxa facilidad para quedarme xq tengo el utero en retroversion es decir, un poco exado hacia detras entonces cuando entran los bixitos es dificil q caigan, yo no use ni maca ni onagra ni nada cuando me entere q me tenia q tomar acido folico fuy a la farmacia y una al dia yevo 3 semanas y ya esta. ni almohadas ni na.


Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahi q dia mas bueno.

A
anira_5178596
13/10/11 a las 15:58

Vale, lo habéis conseguido ¡estoy perdida!
Felicidades a los ++++ Tendría que haber titulado el post "post de los +++" porque se están cantando como la lotería de Navidad ¡qué alegría que vaya creciendo la lista de futuras mamis! Y nos acabaremos apuntando todas porque en el 2012 todas tendremos unos preciosos y sanos
Hoy es mí ovulación, al menos en teoría porque finalmente no me compré los test de ovulación (a mi marido no le hacía gracia que me los hiciese), y creo que me estoy pasando con los deberes porque voy a uno por día desde el viernes (a excépción del sábado), el ciclo que viene haré deberes un día sí y otro no, si es que esta vez tampoco me quedo preñi pero es que no sé qué me pasa que necesito "descargar tensiones" cada noche y pienso "hay que dejar un día en medio para aumentar probabilidades" pero no soy nada disciplinada y mi marido dice "si te apetece no te cortes", vale, pero quiero un y me da que así tardaré bastante.
¡¡¡¡Muchos ++++ para todas!!!!

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 16:06

Retse, no me riñas
Pues resulta que no me e podido aguantar y me acabo de hacer otro test despues de ver que a mo la a dado ++++ 5 dias antes me lo hice y a que no sabeis que??
a salido positivo pero la rayita muy suave, cuesta verla pero esta ahi!!!!!!!!!!!!!!!
_No me lo puedo creer!!!!!! esperare un par de dias para hacerme otro, por que tengo muchos test, ya que los compre por internet

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 16:23

Subo la lista
Positivos :

Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)

Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept

Octubre:

Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->

Actualizar quien falte!

N
naomy_7989217
13/10/11 a las 16:25
En respuesta a alina_6301026

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivoooooo
xicas q siiiiiiiiii he ido a x el clear blue y TAXAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!! embarazada de 1-2 semanas
jiijijiijij q ilusion me ha hecho, me he ido corriendo a casa y mi marido me ha visto entrar y me dice de q te ries y yo lo yevaba encondido en la espalda, estaba super nerviosa y le digo miraa....... jajajaja sa quedado muerto xq se habia pegado un xafon con el de esta mañana el pobre. ajajaja nos hemos estado como 5 minutos saltando jajajaj!! y ya ha empezado ahora no hagas esto no comas de lo otro, jajajja el tiene casi mas ganas q yo y todo!!!

sintomas: pues xicas yo si q me notaba las tetas q me dolian muxo y mas inxadas y bueno los granacos de la cara me salieron 3 exagerados,cuando yo nunca tengo

y solo lo he exo dia si dia no y hay veces q ni eso q hemos estado hasta 4 dias pero bueno a mi mi gine me dijo q tendria muxa facilidad para quedarme xq tengo el utero en retroversion es decir, un poco exado hacia detras entonces cuando entran los bixitos es dificil q caigan, yo no use ni maca ni onagra ni nada cuando me entere q me tenia q tomar acido folico fuy a la farmacia y una al dia yevo 3 semanas y ya esta. ni almohadas ni na.

Ole ole y ole!!!!
Que bien. esto de los positivos va en aumento! aqui donde yo vivo, para el año que viene hay un monton!!!!!!! sera un año de muuuuuuuuuuuuuuuuuchos bebes!!!! que bien y q alegria. a ver si pronto nos toca a las demas......
ENHORABUENA NNAIRAA!!!

A
alina_6301026
13/10/11 a las 16:26
En respuesta a leire_7899449

Nnaira
jajjaja que alegríaaaaa jajaj felicidadessss ahora toca seguir cuidandose yujuuu es k flipoooooo ANIMOO es todo un notición es el primero¿?

Sii
el primero a la primera jajajaj!! e macionada stoy

gracias xicas a todas x vustras felicitaciones ahora me toca rezar para q todo salga bien y para q me canteis pronto los vuestro eh?????

S
salima_6987587
13/10/11 a las 16:26

uoooooh!!
Entro y lo primero que veo, positivo de Naira y positivo de ;Mirita!!!
Pero que bien nenas! me alegro un monton! Leer positivvos esta claro que nos emociona a todaas!!!
Naira tia que suerte has tenido con tu utero, ojala yo también lo tenga así jajaj! Y eso como lo ha savido tu gine?? tocando??
Es que nunca he ido a un ginecologo.. bueno una vez con 15 años y para tomarme la pastilla del día despues..

Enorabuenhaa

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 16:29
En respuesta a salima_6987587

uoooooh!!
Entro y lo primero que veo, positivo de Naira y positivo de ;Mirita!!!
Pero que bien nenas! me alegro un monton! Leer positivvos esta claro que nos emociona a todaas!!!
Naira tia que suerte has tenido con tu utero, ojala yo también lo tenga así jajaj! Y eso como lo ha savido tu gine?? tocando??
Es que nunca he ido a un ginecologo.. bueno una vez con 15 años y para tomarme la pastilla del día despues..

Enorabuenhaa

Muchas gracias verita....
Yo supongo que sera positivo, pero aun lo tengo que confirma ya q la raya salip muuuy suavita suavita.... ojala sea cierto......

A
alina_6301026
13/10/11 a las 16:29

Siii
si wapa yo ovule el dia 25 y lo hice 24 y 26 jejej y mira ya esta aqui el bixito enano, jajajaj

N
naomy_7989217
13/10/11 a las 16:30

Me actualizo
Positivos :

Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)

Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept

Octubre:

Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda
Xikita649----->28 años--------> ------->( 2 meses de busqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->

Actualizar quien falte!

R
rode_6374938
13/10/11 a las 16:31

Naira mirita
felicidades guapaaaaaaaaaaaaas


aora no olvidarse de ir contsando eee!!!

R
rode_6374938
13/10/11 a las 16:34

Actualizo y me oncluyo p noviembreee
Positivos :

Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)

Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept

Octubre:

Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda
Xikita649----->28 años--------> ------->( 2 meses de busqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->

S
salima_6987587
13/10/11 a las 16:39
En respuesta a roaa_8317303

Muchas gracias verita....
Yo supongo que sera positivo, pero aun lo tengo que confirma ya q la raya salip muuuy suavita suavita.... ojala sea cierto......


Si ha salido ha salido, tu la has visto verdad..?
Sai sale no puede ser unnegativo nena!

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 16:52
En respuesta a roaa_8317303

Retse, no me riñas
Pues resulta que no me e podido aguantar y me acabo de hacer otro test despues de ver que a mo la a dado ++++ 5 dias antes me lo hice y a que no sabeis que??
a salido positivo pero la rayita muy suave, cuesta verla pero esta ahi!!!!!!!!!!!!!!!
_No me lo puedo creer!!!!!! esperare un par de dias para hacerme otro, por que tengo muchos test, ya que los compre por internet

queeeeeeeeeee?????
k fueeeeeeeerte!!!!!!!! no me lo puedo creeeer, yo aki aguantandomeeee a k llegue el retraso....y akii otraa mas k se lo hace antes de tiempo y positivo!!!!! jajajajajaja me vais a volver loca!!!!!
eso si........ MUCHIIIIIIIIIISIMAAAAAAS FELICIDADESSSS GUAPAAA!!!! joer..estoy k no me lo creoo pero k os pasa a todaasss¿?¿?¿?¿ pues si t sobran test mandamee k yo e preguntado kien me explicaba como iban pa comprarlos de internet!! jajajjajaaa k alegriaaaaa

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 16:57

Mirita
ati tambien te a dado positivo 6 dias antes de la fecha de warry??? pero esteeee quee essss!!!! me vais a matar!!ya os lo digo.... y yo aki sperando..............

A
azhar_7273024
13/10/11 a las 17:31

Estamoss en rachaaa!!!
Naira, miritaa... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! Q buenoo nenassss.
Yo tambien kieroooooo jajajaja.

Vaneisma: churrii ya sali del trabajo jeje. Ahora voy a ver si tienen mi citologia, luego les digo

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 17:47

Me hice otro test
Me e hecho otro test, por si acaso el otro era defectuoso.. y me salio exactamente lo mismo, la linea del test muy muy clarita... asi qque esperare a mañana con la primero orina para confirmarlos.

Retse me compre los test por internet en la pagina http://www.vidatest.com/ me costaron 10 test unos 10 mas los gastos de envio que creo que fueron 3 me los enviaron a casa en 3 dias y muy bien, sin ningun problema. ademas son de alta sensibilidad los normales son de 25 miu/ml y estos son de 15 miu/ml

Mañana os dire si lo confirmo o no.

A
anira_5178596
13/10/11 a las 18:07

Granos
Me han salido 3 granos horrorosos en la carra, y llevo 3 días con ellos. He estado leyendo sobre el tema y suele pasar cuando dejas los antionceptivos hormonales ¡se me va a poner la cara hecha un cráter!

A
anira_5178596
13/10/11 a las 18:08
En respuesta a roaa_8317303

Me hice otro test
Me e hecho otro test, por si acaso el otro era defectuoso.. y me salio exactamente lo mismo, la linea del test muy muy clarita... asi qque esperare a mañana con la primero orina para confirmarlos.

Retse me compre los test por internet en la pagina http://www.vidatest.com/ me costaron 10 test unos 10 mas los gastos de envio que creo que fueron 3 me los enviaron a casa en 3 dias y muy bien, sin ningun problema. ademas son de alta sensibilidad los normales son de 25 miu/ml y estos son de 15 miu/ml

Mañana os dire si lo confirmo o no.

Eso es positivo
De todos modos mañana nos lo confirmas

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 18:11
En respuesta a anira_5178596

Granos
Me han salido 3 granos horrorosos en la carra, y llevo 3 días con ellos. He estado leyendo sobre el tema y suele pasar cuando dejas los antionceptivos hormonales ¡se me va a poner la cara hecha un cráter!

Lo siento....
Yo en esto no te puedo ayudar, por que hace muchos años que deje la pildora y ya no me acuerdo, pero creo recordar que no me salieron granos...

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 18:23


FELICIDDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! madre mia ke dias llevamos x diossssss naira mirita!!! ke alegria nenas!!! ke bien x dios!! estamos en super racha!! jamas imagine este alubion de posiivazos!!!!

mirita nena!! espero no despedirme de ti auqn yo este mes no lo consiga e!!!! joeee si antes lo hablamos y zassss cantas!!!!! madre mia !!!!

chicassss com esto siga asi tanto yo como RETSE nos vamos a tener ke hacer un test e!!! jajajajajaj a mi hasta el 18 no me toca jajajajaja!! pero a retse el domingo jajajajajjaajajajajaj

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 18:27

Agua!!!
x aki a avido ese caso de granos y resulta ke lo va a tenr ke poner un nombre jajajaj!!! a mairaa le paso eso tia!! y mira la noticia ke nos a soltado esta tarde jajajaj!!!!

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 18:30
En respuesta a an0N_971995899z


FELICIDDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! madre mia ke dias llevamos x diossssss naira mirita!!! ke alegria nenas!!! ke bien x dios!! estamos en super racha!! jamas imagine este alubion de posiivazos!!!!

mirita nena!! espero no despedirme de ti auqn yo este mes no lo consiga e!!!! joeee si antes lo hablamos y zassss cantas!!!!! madre mia !!!!

chicassss com esto siga asi tanto yo como RETSE nos vamos a tener ke hacer un test e!!! jajajajajaj a mi hasta el 18 no me toca jajajajaja!! pero a retse el domingo jajajajajjaajajajajaj

A mi tb me tocaba el 18
Tenemos la misma fecha.... jejejejeje de hecho solo faltas tu por del 18 por Mo tambien era del 18 y ya tiene su +++++ jejejej asique no nos puedes fallar para hacer pleno del 18!!!!!!
No te preocupes que no nos despedimos ya te dije que vivimos muy cerca y podemos compartir muchas cosas guapa!!! cuenta conmigo para lo que quieras....
De todos modos aun lo tengo que confirmar por que era una linea muy muy suave....

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 18:33

Confirmarrrrrrrrr?¿?¿?¿?¿?¿
ke no boba!!! tu hinchate hacerte test pero todos te van a salir positivazos jajajajaaj!!!!! cuando es ke no esq no sale nada denada!! jaja yo el mes pasado lo deje hasta 24 horas haver si la cosa se marcaba jajajaja!!!!

yo el predctor e pensado hacermelo el 20 ke es el cumple d emi chico y asi le doy su regalo!! y si es q no pues nada...a noviembre,,,,,,, si este es mi 2 mes de buskeda asiq tmpc me voy a sulfurar !! esta claro k estoy deseando pero bueno... ke se le vahacer....

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 18:34
En respuesta a an0N_971995899z


FELICIDDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! madre mia ke dias llevamos x diossssss naira mirita!!! ke alegria nenas!!! ke bien x dios!! estamos en super racha!! jamas imagine este alubion de posiivazos!!!!

mirita nena!! espero no despedirme de ti auqn yo este mes no lo consiga e!!!! joeee si antes lo hablamos y zassss cantas!!!!! madre mia !!!!

chicassss com esto siga asi tanto yo como RETSE nos vamos a tener ke hacer un test e!!! jajajajajaj a mi hasta el 18 no me toca jajajajaja!! pero a retse el domingo jajajajajjaajajajajaj


tiaaa si da = miraaaa!!!!! mirita le tocaba la fecha para el 18, a mo el 17....y tienen ya su positivazo!! y yo k tengo k esperarme menos k eyas...aki estoy....sufriendo un monton viendo toda esta lluvia de positivos y lo mas triste no es eso..sino k me voy a kedar sola en el foro!!todas cantan su positivo.....hasta las k tienen la fecha para mas tarde........... estoy muy contenta x todos los positivos k estan saliendo..pero ala vez tengo una cosa ahi.....que nose....

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 18:36

Retseee y yesiiii!!!
retse tia!!! ke aki me kedo to la tarde pa hacerte compañia ke tengo al muermo de mi cari sobado jajajajaja!!! asiq pues na... a viciarme a los sims del face y al foro!! jajaj!!!

tia ke pasa!!! ke se nos estan adelantando las xurrys con las prisas !!! jajajajaja y nosotras aki aguantando para no llevarnos el chasco jajajajaj!!! ay nena ke me estoy empezando a poner super nerviosa!!!

x cierto te e mandado una invitacion de amistad y no me deja pq lo tienes capado....

xcierto retse tia e visto ke te hacen mogollon de caso en el otro post e.....jajajjaja ni dios!!! como a mi!! ESSQ ESTE ES EL MEJOR POST!!! estamos la del principio!!! jajaj

yesiiiii tiaaa!! como va lo del medico?????? k tal tu vuelta al mundo laboral como lo llevas??? jajajajaj

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 18:38
En respuesta a sylvie_9084660


tiaaa si da = miraaaa!!!!! mirita le tocaba la fecha para el 18, a mo el 17....y tienen ya su positivazo!! y yo k tengo k esperarme menos k eyas...aki estoy....sufriendo un monton viendo toda esta lluvia de positivos y lo mas triste no es eso..sino k me voy a kedar sola en el foro!!todas cantan su positivo.....hasta las k tienen la fecha para mas tarde........... estoy muy contenta x todos los positivos k estan saliendo..pero ala vez tengo una cosa ahi.....que nose....

Sola nunca!!!!!!!!!!!!!!!!
aki estamos todas hasta con los bebes enganchados a la teta!!!!(TOMA BURRADA) ajjajajajaj yo dsd luego no pienso moverme de este post ......

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 18:38
En respuesta a sylvie_9084660


tiaaa si da = miraaaa!!!!! mirita le tocaba la fecha para el 18, a mo el 17....y tienen ya su positivazo!! y yo k tengo k esperarme menos k eyas...aki estoy....sufriendo un monton viendo toda esta lluvia de positivos y lo mas triste no es eso..sino k me voy a kedar sola en el foro!!todas cantan su positivo.....hasta las k tienen la fecha para mas tarde........... estoy muy contenta x todos los positivos k estan saliendo..pero ala vez tengo una cosa ahi.....que nose....

No te preocupes
Que tu tambien tendras el tuyo, ya veras y ni se te pase por la cabeza que te vas a quedar sola, por que yo no pienso dejar este foro, aunque sea nos quedamos tu y yo... jejejejeje pero estoy segura que todas nos quedaremos para apoyaros en la busqueda y la espera igual que vosotros lo habeis echo con nosotras.... ANIMO RETSE que no te queda nada tia!!!!!!

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_971995899z

Retseee y yesiiii!!!
retse tia!!! ke aki me kedo to la tarde pa hacerte compañia ke tengo al muermo de mi cari sobado jajajajaja!!! asiq pues na... a viciarme a los sims del face y al foro!! jajaj!!!

tia ke pasa!!! ke se nos estan adelantando las xurrys con las prisas !!! jajajajaja y nosotras aki aguantando para no llevarnos el chasco jajajajaj!!! ay nena ke me estoy empezando a poner super nerviosa!!!

x cierto te e mandado una invitacion de amistad y no me deja pq lo tienes capado....

xcierto retse tia e visto ke te hacen mogollon de caso en el otro post e.....jajajjaja ni dios!!! como a mi!! ESSQ ESTE ES EL MEJOR POST!!! estamos la del principio!!! jajaj

yesiiiii tiaaa!! como va lo del medico?????? k tal tu vuelta al mundo laboral como lo llevas??? jajajajaj

Vaneisma
Pues ojala que tu marido tenga un super-regalo de cumple!!!!!!
por cierrto vaneisma yo tb estoy viciadisima a los sims del face, nos hacemos vecinas?? jajajaja

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_971995899z

Retseee y yesiiii!!!
retse tia!!! ke aki me kedo to la tarde pa hacerte compañia ke tengo al muermo de mi cari sobado jajajajaja!!! asiq pues na... a viciarme a los sims del face y al foro!! jajaj!!!

tia ke pasa!!! ke se nos estan adelantando las xurrys con las prisas !!! jajajajaja y nosotras aki aguantando para no llevarnos el chasco jajajajaj!!! ay nena ke me estoy empezando a poner super nerviosa!!!

x cierto te e mandado una invitacion de amistad y no me deja pq lo tienes capado....

xcierto retse tia e visto ke te hacen mogollon de caso en el otro post e.....jajajjaja ni dios!!! como a mi!! ESSQ ESTE ES EL MEJOR POST!!! estamos la del principio!!! jajaj

yesiiiii tiaaa!! como va lo del medico?????? k tal tu vuelta al mundo laboral como lo llevas??? jajajajaj

Jajajajajjajaja como lo sabes!!
pues ya ves tia!! estoy en 9 foros, uno de ellos el primer dia dje de meterme xk ni puñetero caso, en los otros...aun aun...muy de vez en cuando..alomejor pongo algo...pero vamos...el mejor foro de todos con diferencia...ESTE!!! tu misma as visto todas contestaciones que me han dado..casi no doy a basto para leerlas
como k lo tengo capado?? el foro??esk esto nose muy bien como va., buscame en el face y me explicas jajajajjaa
ester hernandez ( y en la foto sale un pinscher precioso dentro de un bolso rojo) jajjaa
nenaaa ya veras...nosotras k nos estamos esperando para hacerlo bien......y seguiremos aki el mes de noviembre..diciembre... vaya tela.....

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 18:46
En respuesta a roaa_8317303

Vaneisma
Pues ojala que tu marido tenga un super-regalo de cumple!!!!!!
por cierrto vaneisma yo tb estoy viciadisima a los sims del face, nos hacemos vecinas?? jajajaja

Ok!!!
alaaa otra mas al vicio de los sims jajajajaja!!! te e mandado x privado mi face vale???? buskame!!

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 18:52

Retseee no te encuentro!!!
ay un monton d esther hernandez jajajajajaj dime tu 2 apellido

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 18:53
En respuesta a an0N_971995899z

Retseee no te encuentro!!!
ay un monton d esther hernandez jajajajajaj dime tu 2 apellido

Ya ta!!!
a al 3 buskeda lo encontre!!

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_971995899z

Retseee no te encuentro!!!
ay un monton d esther hernandez jajajajajaj dime tu 2 apellido

Ester sin h
esk no lo puse...jajajjaa dime el tuyo k seguro k es mas facil!! jajajaja

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_971995899z

Ya ta!!!
a al 3 buskeda lo encontre!!

Aver aver
vamos a cotillear...jajjaa

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 18:59

Holaaa wapaa!!!
como te encuentras???? ya stas con nauseas?? k ... da no?? te ha salido algun sintoma mas???
bueno, espero k se te pasen pronto y k este llendo todo perfectoo!!! un besito mami

W
winnie_9132580
13/10/11 a las 19:10

Hola a todas guapas
Madre mía, lo que escribís, me encanta este foro!
He visto un montón de +++, qué bien! Yo he tenido unos días bastante estresantes, así que os he ido leyendo a ratitos.
Hoy es mi día de no warry, de momento no da señales, pero tengo mal cuerpo, con naúseas y dolor de ovarios, como siempre que me va a bajar, así que no me hago muchas ilusiones.
No sé si hacerme un test mañana para salir de dudas, y así no obsesionarme, que me baje y volver a empezar con los deberes.
Besitos a todas

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 19:17

Alquien de aqui se llama miriam martinez?
esk normalmente no me suele agregar nadie del face y como acabo de poner los datos y eso...simplemene pa saber kien es

A
an0N_971995899z
13/10/11 a las 19:22

Hola rosa!!
tiaaa yo ke seeee!!! los ultimos positvos an salido antes de la fecha con hasta 5 dias antes!!!! asiq si estas ..te va a dar desde oymismo!!! espero ke tengas la misma suerta ke las demas!! ya no contaras mañna!!

A
azhar_7273024
13/10/11 a las 20:00

Nenass
Chicasss, no pude ni contestar esta mañana xq estaba el pasto de mi jefe dando x culo jajajajaja.

Vaneisma: mierdaaaaaa pa mi!! No tienen mi citologia hasta el proximo jueves xq me tenian q dar los resultados ayer pero como mi gine solo trabaja los miercoles y ayer fue fiesta, ahora tengo q esperar al proximo.. asi q me van a dar los resultados del analisis y la citologia el mismo dia.. ay madre!!
A ti ya te va kedando menos neni, q nervios, ojala y seas la siguiente.
El dia q tu y retse tengan su positivo, hago una fiestaaaaaaaa jajaja, ese dia no me lo pierdo por nada del mundo.

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 20:28
En respuesta a azhar_7273024

Nenass
Chicasss, no pude ni contestar esta mañana xq estaba el pasto de mi jefe dando x culo jajajajaja.

Vaneisma: mierdaaaaaa pa mi!! No tienen mi citologia hasta el proximo jueves xq me tenian q dar los resultados ayer pero como mi gine solo trabaja los miercoles y ayer fue fiesta, ahora tengo q esperar al proximo.. asi q me van a dar los resultados del analisis y la citologia el mismo dia.. ay madre!!
A ti ya te va kedando menos neni, q nervios, ojala y seas la siguiente.
El dia q tu y retse tengan su positivo, hago una fiestaaaaaaaa jajaja, ese dia no me lo pierdo por nada del mundo.

Yessii
has vistoo todas las xurrys k se nos han adelantado??? y la mayoria en el primer mes de busqueda! tomaa yaaa eso si es suertee!! las que primeras vinimos nos vamos a quedar aqui pa los restos jajajja
pues ami me han dado muchas ganas de hacerme un test,pero sabes k??? k pensandolo friamente... voy a esperar a los 3-4 dias de retraso, xk x saberlo antes tampoco voy a solucionar nada, si claroo lo se antes y me haria mucha ilusion, pero x otro lado..me acuerdo de las chicas k se estan quejando k hasta la semana 8 no pueden ver nada y...como k prefiero no saber si estoy o no...a saber k si estoy preñi y no puedo saber como sta mi bebe ni nada!!
tengo k pensar asi xk sino me vuelvo locaaa apartee k asi me voy haciendo ala idea de dejar de fumar para cuando llegue la fecha!!!! asi k, a esperar pacientemente mi dia ( total...tanto esperar y tanta calma pa luego no estar preñi, y las k han ido una semana adelantadas positivazo la ley de murphy !!! jajajajaj pero k ME ENCANTAA!!! ver como os van saliendo positivoss a todasss !!!!solo k tambien lo kiero pami. .jajjajaa
un beso wapiii, este mes el de las 3 veteranas!! bueno y agua tambien k es la lider! aunke no este tan enganchada como nosotras

A
aissa_8699806
13/10/11 a las 20:39

Chicas actualizo lista!
Positivos :

Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)

Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept

Octubre:

Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda
Xikita649----->28 años--------> ------->( 2 meses de busqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->
Lunaestrealla----------> 28años---------->9 de nov.(5 meses)


A
azhar_7273024
13/10/11 a las 20:52

Retse
Sii tiaa, ya se estan pasando!! vienen las ultimas y kieren ser las primerasssssss!! no hay derecho jajajajajaja pero bueno.. las perdonamos no?
Tu espera churry q la teoria esta bien.. mejor estar segura q no hay necesidad de yevarse un chasco por impaciente.

por cierto... CASI ME KEDO SIN MOVIL!! es q me lo yevo hasta pa mear y no perderme nada y casi se me cae x la taza jajajaja.

W
winnie_9132580
13/10/11 a las 20:55
En respuesta a an0N_971995899z

Hola rosa!!
tiaaa yo ke seeee!!! los ultimos positvos an salido antes de la fecha con hasta 5 dias antes!!!! asiq si estas ..te va a dar desde oymismo!!! espero ke tengas la misma suerta ke las demas!! ya no contaras mañna!!

Gracias primor!
Lo malo es que no suelo tener suerte, nunca me toca nada, y esto me parece que se va a hacer de rogar también, pero bueno, ya me voy relajando con el tema. Y sí que ha habido positivos, madre mía!! es una alegría, a ver si vamos todas detrás!
A ver si mañana me llegan los test, los he pedido por internet en una tienda que puso alguien, no me acuerdo quién. Y la verdad es que es un ahorro, porque el test que me hice en agosto me costó unos 10 euros
Ya os contaré

W
winnie_9132580
13/10/11 a las 21:01
En respuesta a azhar_7273024

Retse
Sii tiaa, ya se estan pasando!! vienen las ultimas y kieren ser las primerasssssss!! no hay derecho jajajajajaja pero bueno.. las perdonamos no?
Tu espera churry q la teoria esta bien.. mejor estar segura q no hay necesidad de yevarse un chasco por impaciente.

por cierto... CASI ME KEDO SIN MOVIL!! es q me lo yevo hasta pa mear y no perderme nada y casi se me cae x la taza jajajaja.

Cuidado con el móvil!
Que a mí se me cayó una vez Menos mal que fue al ir a sentarme y estaba limpio, si no me muero!

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 21:07
En respuesta a winnie_9132580

Cuidado con el móvil!
Que a mí se me cayó una vez Menos mal que fue al ir a sentarme y estaba limpio, si no me muero!

Jajajajajajjaja
vaya dos con el movil!!!
yessi tiaa jajaja ten cuidado!k no quiero quedarme sin compañera de espera!! jajajaja
las perdonamos siempre y cuando se queden aqui con nosotras contandonos como les va todo ok?? jajjajaa
vengaaaa k yaa me queda menoss!! 1 horita y pa casa!!
y tuuu a debereaaaar como unaaa locaaa eee?¿

A
an0N_831420999z
13/10/11 a las 21:22

Me da tanto gusto ver tantos positivos
Hola chicas me da mucho alegria por uds q al fin pueden decir q estan embarazadas, pero las q aun estan en espera, animos no se preocupen ni entristescan q en cualquier momento llegara su tan ansiado positivo, ademas aun estan muy jovenes asi q no se preocupen q de hecho antes de fin de año se logra nuestro sueño y una ultima cosa no se alguien pueda agregarme como les dije hace unos dias soy nueva aca y llevo 9 meses de busqueda y mi dia de regla debe ser el 20 de octubre tengo 39 años.
Besitos a las futuras mamis 2012 bendiciones para sus bebitos..

C
chun_9452972
13/10/11 a las 21:36

Mis niñas!!
No puedo seguirlas a todasss !!!! vaya cotorraSSSS q son!!! jejejeje sobre todo reste vaneismaaa!!!!!!!! jajajajaj

HE LEIDO MAS POSITIVOSSS???????????? FELICIDADES !!!!!!!
chicas q me da ami q esto recien empiezaaa!!!!! todas todassss a por esos positivos , seguro q antes de acabar el año estamos todas presumiendo de baby!!!!!!

les cuento cositas q he sentido estos dias....

1- a una semana de venirme la regla dolorcitos de ovarios muy suaves pero hasta ahora los sigo sintiendo!
2- unos cuanto granitos en la cara q ami nunca me salen!! son granitos normales con alguna puntita!
3- menos hambre, me pese hoy he bajado 3 kilos en una semana! (eso si q no se si es normal)
4-las tetas NO me duelen para nada, ni las siento la verdad!
5-flujo bastante , blancusco, algun dia muy liquido q se me iva por la piernaa jjajjaa!
6- hace una semana tengo gases y eso si q lo siento muchisimoo! a todas horas, siento la panza inchada hace una semana mas o menos, hoy ya no los he sentido mucho

ahora no me acuerdo de mas nada! ... son cosas q yo no presto mucha atencion xq generalmente soy bastante quejica SIEMPRE ! entonces nose a veces si era x embarazo o porque ya soy asi!! jeje

bueno churis espero q les sirva de algo mis "sintomas" ,
el 27 tengo fecha con la comadronaa!! faltan 2 semanas aunnn!

ANIMOS GUAPAS , SEGUIRE AQUI FESTEJANDO TODOS ESOS POSITIVOSSS NUENVOS!!!!!!

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 21:41

Actualizo lista con nuestra nueva compañera maryel (suerte)
Positivos :

Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)

Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept

Octubre:

Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
Maryel55------->39 años------------->20 de oct------( 9 meses de busqueda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda
Xikita649----->28 años--------> ------->( 2 meses de busqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->
Lunaestrealla----------> 28años---------->9 de nov.(5 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram