Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
L
lidya_9926189
6/10/11 a las 23:41

Chicas ,que es la maca andina
Antes he leído a algunas hablando de la maca,que es muy buena para quedarse embarazada ,esto que es? y que es lo que hace?

Ver también

L
lidya_9926189
6/10/11 a las 23:42
En respuesta a yanire_5134632

Hoy salio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
HOLA CHICAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO AL MEDIO DIA Y QUE CREEN????? SALIO POSITIVO!!!! ESTOY MEGA EMOCIONADA Y NERVIOSA..........ESTOY EMBARAZADA.....VOY DENTRO DE DOS SEMANAS CON MI GINECOLOGO ESPERO QUE ME DE BUENAS NOTICIAS RESPECTO A MI EMBARAZO Y SU DESARROLLO.

felicidades
Enhorabuena lupita ahora ha disfrutar del

L
lidya_9926189
7/10/11 a las :21

Como hago para incluirme en la lista
hola chicas ,que tengo que hacer para incluirme en la lista ,ya me han dicho lo de copiar pegar pero es que no doy pie con bola jejej y no lo consigo

A
an0N_971995899z
7/10/11 a las :35

Felicidades!!!!!!!!!!
Madre mia ke noticionesssssss me encantaaaaaaaaaa!!! Enorabuena a las 2 mamis!!!!!joeee ke envidia sana!!!!!aora.a.disfrutar muxo esos embarazos xicas

A
azhar_7273024
7/10/11 a las :54

Q biennnnnn
Buenas noxes chicas, q de novedades hayy jeje, muy buenas noticias.
Felicidadessss a las dos futuras mamassss!! Q bueno.. arrimense arrimense a ver si se pega algo jaja.
Bueno, ahora a cuidarse muxo y disfrutad de esas barriguitas!!

A
azhar_7273024
7/10/11 a las 1:24

Buenas noxes mis amores
Mis niñas como estan?? Yo aunke estos dias no entre muxo os leoo siempre y ya dare caña todos los dias otra vez jajaja.

Roche: pues si nena, la verdad q vienen del 10 jeje.
Buenos mis nenas, besitos a todassss!!

Y
yahima_6974800
7/10/11 a las 1:39
En respuesta a yanire_5134632

Hoy salio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
HOLA CHICAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO AL MEDIO DIA Y QUE CREEN????? SALIO POSITIVO!!!! ESTOY MEGA EMOCIONADA Y NERVIOSA..........ESTOY EMBARAZADA.....VOY DENTRO DE DOS SEMANAS CON MI GINECOLOGO ESPERO QUE ME DE BUENAS NOTICIAS RESPECTO A MI EMBARAZO Y SU DESARROLLO.

Felucudades lupita!!
Genial, muchas felicidades!! A cuidarse muchisimo y a disfrutar el embarazo!!! Ya nos iremos contando toooodo, yo estoy de 5 semanitas!!!

A
anira_5178596
7/10/11 a las 8:57

Menudos 2 días de curro, buff...
Estoy 2 días sin conectarme y ya estoy totalmente perdida... ¡¡¡¡Enhorabuena a los +++++!!!!

W
wei_8535847
7/10/11 a las 9:15

Buenos dias!!!
FELICIDADES LUPITA Y CHALEV, os deseo todo lo mejor en este viaje de 9 meses que acabais de comenzar de misterio, ensaciones e ilusiones, espero poder pronto acompañaros!!!! mil besos

Agua, jjj no te preocupes k como dicen el trabajo es salud!!!! qien se inventaria esta frase!!!!

Roche, que nervios, mantennos informadas, te deseo muxa suerte y que siga la racha de ++++ ya os dije que Octubre iba a ser movidito!!!!!

Incognit wapa, como sigues, ojala k sea sangrado de implantación y nos puedas dar tu también una noticia!!!

Bienvenida, vaniser y a todas las nuevas

Vaneisma, jjjjj que cañera eres, como me he reido con lo de tu enfado, jjjj a mi me ha pasado también, hemos estado enfadados pero a la hora de deberear, manos a la obra, y el me decia lo mismo, me siento un objeto sexual, jjjjjjjjj si es que estyos xicos son de traca!!!!!!!!

Grefusa. Yeni. Coquita, Naiara, Retse, Yesi, espero k todas tengais un muy buen día y a todas, por si se me olvida alguna!!!

AHHHHH tengo k contaros una noticia!!!!!! en mi casa hay un +++++++ mi hermana pequeña, ayer me lo dijo sólo a mi, hoy se lo decimos al resto de familia, jjjjj que va a tener un bb, que ilusión es mi primer sobrino por mi parte, así k imaginaros!!!!!!! ojala k pueda comprtir con ella el embarazo, os imaginais las dos hermanas embarazadas, ainsss madre!!!!! que bonitO!!!!!!!!!!!!!

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 10:03
En respuesta a lady_7013952

Chicas sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivo
holas chicas les cuento q me hice el test con 4 tias de retraso y me salio positivo las 2 rayitas bien marcadas, estoy feliz pero con nervios
a y como soy medio lokita me fui al laboratorio y me hice el de sangre y tambien positivo asi q imaginense como estoy
espero que ustedes tambien canten sus positivos pronto,aunq tengo un poco de miedo porq no me siento muchos sintomas


k diceeeeeees?????????? k alegriaaaaaaaaa muchisimasss felicidadeees wapaa!!! ojala te vaya todo perfecto!!espero k nos sigas contando, y no nos abandoness e??un besitooo

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 10:05
En respuesta a yanire_5134632

Hoy salio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
HOLA CHICAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO AL MEDIO DIA Y QUE CREEN????? SALIO POSITIVO!!!! ESTOY MEGA EMOCIONADA Y NERVIOSA..........ESTOY EMBARAZADA.....VOY DENTRO DE DOS SEMANAS CON MI GINECOLOGO ESPERO QUE ME DE BUENAS NOTICIAS RESPECTO A MI EMBARAZO Y SU DESARROLLO.


k bieeen!! como esta empezando octubre!!! 2 positivoss en un diaaa!! como me gustaaaa !!!
muchisimas felicidadesss wapi!!k lo disfrutes mucho!!

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 10:11
En respuesta a lidya_9926189

Chicas ,que es la maca andina
Antes he leído a algunas hablando de la maca,que es muy buena para quedarse embarazada ,esto que es? y que es lo que hace?

Era yo
(te copio lo que puse ayer,o antes de ayer)
es sobre lo de la onagra, que ya he ido,me a dicho que sobretodo lo que hacia era regular la warry y k no doliera tanto, y luego le e dicho k ke habia para el..y ma dicho k la MACA,y eso sirve para los dos!al final he cogido eso, vienen 60 capsulas y me ha costado 12,05euros,xk es (maca andina) andina me ha dicho k servia para potenciar aun mas los efectos de la maca,y ahora os voy a poner lo que e encontrado sobre la maca andina:
lo puedes encontrar en cualquier herbolisteria,comercio de alimentos naturales o farmacias,y las hay de 2 formatos; como polvo o harina de maca o bien en grageas comprimidas!!
-Otras de sus propiedades importantes están relacionadas con la función cerebral, siendo un excelente tónico que mejora la memoria y refuerza el organismo durante excesos de trabajos y actividades exigentes que pueden resultar estresantes.
-Bastantes son las personas que buscan en la maca andina su capacidad astringente de grasas que colabora como complemento ideal para bajar de peso.
-No obstante, una de las características beneficiosas de este vegetal, que genera la principal demanda a sus propiedades es, sin duda, su efecto sobre la fertilidad tanto masculina como femenina y sobre el rendimiento de la actividad sexual. La maca andina actúa sobre la función prostática masculina aumentando la cantidad y movilidad de los espermatozoides y mejora y normalizan los ciclos hormonales de la menstruación femenina. En general aumenta la potencia sexual y mejora la lubricación vaginal debido a que contiene un aminoácido (L- Arginina) que actúa como vaso dilatador aumentando el flujo sanguíneo en la zona pélvica.

espero que te sirva de algo!un besito

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 10:12
En respuesta a lidya_9926189

Como hago para incluirme en la lista
hola chicas ,que tengo que hacer para incluirme en la lista ,ya me han dicho lo de copiar pegar pero es que no doy pie con bola jejej y no lo consigo


dime tu nombre,años y fecha y te agrego yo si quieres!!!
sino lo k tienes k hacer es buscar la lista del ultimo dia,copiarla,pegarla en el espacio y actualizar tu nombre y todo lo demas!!!y listoo!!!

H
hao_5961460
7/10/11 a las 10:34
En respuesta a lady_7013952

Chicas sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivo
holas chicas les cuento q me hice el test con 4 tias de retraso y me salio positivo las 2 rayitas bien marcadas, estoy feliz pero con nervios
a y como soy medio lokita me fui al laboratorio y me hice el de sangre y tambien positivo asi q imaginense como estoy
espero que ustedes tambien canten sus positivos pronto,aunq tengo un poco de miedo porq no me siento muchos sintomas

Felicidadessss
Chalev, que alegria, tienes que estar de los nervios, yo no me imagino como reaccionaria de las ganas q tengo. Ahora toca cuidarse y disfrutar de los mimitos que se le dan a una mami.

P
pau_9001513
7/10/11 a las 10:40

Que buenooooooooo¡¡¡¡¡¡¡felicidade s y consulta ovulacion chicas..
Bueno lo primero de todo felicitar a las futuras mamis...Que alegria chicas¡¡¡ como dicen las demas..a ver si se nos pega y va a resultar verdad que el mes de octubre va a ser positivo en todos los sentidos¡¡
Bueno, yo despues de tantos años, este mes he experimentado y aprendido en que consiste mi ovulacion..Me he estado observando el flujo y efectivamente ha ido cambiando con el paso de los dias, primero mas consistente y espeso y opaco, sin flexibilidad al estirarlo con los dedos..todo esto comprobando con el test de ovulacion, que a la vez salia negativo..ayer comprobe que el flujo era flexible, transparente, mas fluido, y se estiraba con mis dedos hasta dos centimetros..Acompañado de un dolor leve muy similar a la regla..La verdad es que es super curioso chicas.Hoy por la mañana me he hecho el test y efectivamente me sale la carita sonriente..Anoche debereé..asi que los bichitos estan por ahi nadando en el moquillo que se supone que es el ideal para que avancen y sobrevivan..con lo cual mañana por la mañana otra vez pim pam..jaja..Lo que no se ya es cuando saldra el ovulo maduro, porque el test dice que a partir de la localizacion de la hormona, que la detecta cuando esta en el pico mas alto, mantener relaciones durante las siguientes 48 horas...Que opinais????

H
hao_5961460
7/10/11 a las 10:42
En respuesta a yanire_5134632

Hoy salio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
HOLA CHICAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO AL MEDIO DIA Y QUE CREEN????? SALIO POSITIVO!!!! ESTOY MEGA EMOCIONADA Y NERVIOSA..........ESTOY EMBARAZADA.....VOY DENTRO DE DOS SEMANAS CON MI GINECOLOGO ESPERO QUE ME DE BUENAS NOTICIAS RESPECTO A MI EMBARAZO Y SU DESARROLLO.

Felicidades mami

M
mandy_6916269
7/10/11 a las 10:59

Toy pochita, al final me bajó la regla...
Hola chicas!! Lo primero felicitar a las nuevas futuras mamis!!! Que alegría por Dios!!

Yo estoy poco pochita, porque despues de un par de días, de que si es sangrado de implantación, de que si es regla que está bajando distinta, etc, etc, etc...hoy ya estoy manchando masy seguro termina de aparacer la indeseable!!! jajaja

Pero bueno, estoy trankila, y deseando de que se acabe ya para empezar con los test de ovu y a deberear de nuevo!!!

Como me he controlado muy bien el anterior ciclo, pues creo que para este igual tengo un poco más de suerte, así que lo he preparado todo ya de nuevo, (tabla para la tempe, tabla para los test, etc...) y en cuanto se vaya ya sabéis quien empiezo mi nuevo ciclo-control como yo lo llamo!!! jajaja.

Si alguna queréis saber cualquier cosa, nada más que preguntar eh???

Por cierto como yo ahora ya estoy para Noviembre he abierto un nuevo post por si alguna se quiere apuntar también okis?

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 11:07

Chicas no perdamos la lista!!!!
Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->13 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
yeni ------------->24 años-------------> ¿?
Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct

((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 11:09
En respuesta a mandy_6916269

Toy pochita, al final me bajó la regla...
Hola chicas!! Lo primero felicitar a las nuevas futuras mamis!!! Que alegría por Dios!!

Yo estoy poco pochita, porque despues de un par de días, de que si es sangrado de implantación, de que si es regla que está bajando distinta, etc, etc, etc...hoy ya estoy manchando masy seguro termina de aparacer la indeseable!!! jajaja

Pero bueno, estoy trankila, y deseando de que se acabe ya para empezar con los test de ovu y a deberear de nuevo!!!

Como me he controlado muy bien el anterior ciclo, pues creo que para este igual tengo un poco más de suerte, así que lo he preparado todo ya de nuevo, (tabla para la tempe, tabla para los test, etc...) y en cuanto se vaya ya sabéis quien empiezo mi nuevo ciclo-control como yo lo llamo!!! jajaja.

Si alguna queréis saber cualquier cosa, nada más que preguntar eh???

Por cierto como yo ahora ya estoy para Noviembre he abierto un nuevo post por si alguna se quiere apuntar también okis?


hola wapi!! te iba a quitar de la lista de octubre y ponerte en noviembre, pero me e fijado k la fecha la tienes para el dia 13...se te a adelantado 6 dias???????? no es mucho?k cosa mas rara....dime seguro si t baja o es una falsa alarma!y actualizamos!!un besitooo

M
mandy_6916269
7/10/11 a las 11:22
En respuesta a sylvie_9084660


hola wapi!! te iba a quitar de la lista de octubre y ponerte en noviembre, pero me e fijado k la fecha la tienes para el dia 13...se te a adelantado 6 dias???????? no es mucho?k cosa mas rara....dime seguro si t baja o es una falsa alarma!y actualizamos!!un besitooo

Hola retse
Pues si chica...nada de falsa alarma esto cada vez tiene más pinta de ser la regla, esta mañana ya al limpiarme si habia un poco de sangre, lo que me parece raro es que a mi se me adelante, porque soy de ciclos raros y lo que suele es atrasarse casi siempre...pero bueno como es el primer mes, supungo que mi cuerpo y los nervios me han traicionado.

De todas formas si quieres déjalo así y te confirmo mañana, si ya veos que baja del todo yo misma actualizo no te preocupes, y sino y hay alguna novedad, pues ya os aviso por aquí!!

Besos!! y gracias!

R
rode_6374938
7/10/11 a las 12:41

Felicicdades lupita y chalev!!
xoxito esto da alegriaaaaaaaaaa!!!u na se conecta y ya hay 2 positivos a primeros de octubre k guayy!!!
me alegro muxo tia y k vayais cntando vuestro desarrollo
muxos besxos y k se nos pege!!!!jejejejej muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkkk kkkk

C
chona_6113282
7/10/11 a las 13:12

Por favor añadirme a la lista
Aunque no suelo escribir muchos mensajes si he escrito alguno, a los que nadie me ha respondido, pero bueno es queja y pequeño tironcillo de orejas, leo el foro bastante pero no escribo tanto quizas porque nunca me responde nadie.
Me gustaría por favor que me añadierais a la lista.
M Dolores. 36 años. 5 meses de busqueda. Última regla día 19 de Septiembre. Tengo un niño de 29 meses. Gracias

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 14:04


jajja ... ! diles k se pasen x mi casa de barcelona!!! k ami tambien me iria bien una!!
pues mi dia bien,ya x fin hoy ,sabado y domingo solo trabajo hasta las 5, asi k mas tranquila..k tengo un cansancio y un sueño acumulao..k no veass!!
este mes..nose poque pero estoy mas tranquila...puede k sea xk aun no se acerca la fecha , nose..pero espero seguir =,aparte tengo en la mente k este mes no va a poder ser..ya k empezé muy bien a cumplir los dias...pero despues del dia d mi ovulacion..ya no lo hice mas..
ojalaa me funcione la maca, si no es este mes,el que viene!!por que cada vez k me pongo a leer experiencias...me dan mas esperanzas y mas ganas de tomarmela jajaja
bueno, pues ahora a deberear muchisimo, y si hace falta...hasta estando enfadaos!!como la vane
un besitoo wapi!!pasalo bien!!

H
hao_5961460
7/10/11 a las 14:04

Actualizada mador2
Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept
Mador -------------- 36 años ---------- 19 sept (5 meses)
Octubre:

Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->13 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
yeni ------------->24 años-------------> ¿?
Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 14:06

Mador actualizada en lista!
Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->13 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
yeni ------------->24 años-------------> ¿?
Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct

((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 14:11
En respuesta a chona_6113282

Por favor añadirme a la lista
Aunque no suelo escribir muchos mensajes si he escrito alguno, a los que nadie me ha respondido, pero bueno es queja y pequeño tironcillo de orejas, leo el foro bastante pero no escribo tanto quizas porque nunca me responde nadie.
Me gustaría por favor que me añadierais a la lista.
M Dolores. 36 años. 5 meses de busqueda. Última regla día 19 de Septiembre. Tengo un niño de 29 meses. Gracias


Hola wapii!! lo sientoo si nadie te respondió! normalmente aqui solemos responder a todas las preguntas,dudas...
puede k nadie supiera lo k preguntabas..o nose.. pero vamos!!k ya no t pasa mas cualquier cosa k kieras decir, solo tienes k escribirnos,k te contestaremos!
x cierto,ya te e agregado..lo unico k me as puesto la fecha de la ultima regla, y nosotras ponemos la fecha de la no warry! como la mia fue un dia antes k la tuya...te e puesto para el 17 de oct! mas o menos te tocaria esa fecha,no?
un besitooo

H
hao_5961460
7/10/11 a las 14:11
En respuesta a sylvie_9084660

Mador actualizada en lista!
Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->13 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
yeni ------------->24 años-------------> ¿?
Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct

((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

Uhii
Me equivoque de mes, perdonnnnnn.
Bienvenida mador.
Vaneisma, que tal hoy con tu maridin?

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 14:12
En respuesta a hao_5961460

Actualizada mador2
Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept
Mador -------------- 36 años ---------- 19 sept (5 meses)
Octubre:

Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->13 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
yeni ------------->24 años-------------> ¿?
Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct


jajajajaaja k buenoo!!!!!! la hemos actualizado ala vez!!! jajajjajajaa k buenooo, esta flipando ahora, digo. ... ..2 veces lo e exo??
bueno, mador esta actualizada seguro!! jajaj

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 14:15
En respuesta a hao_5961460

Uhii
Me equivoque de mes, perdonnnnnn.
Bienvenida mador.
Vaneisma, que tal hoy con tu maridin?


jaja no pasa nada,yo tb iba a poner en sept..pero son 18 dias..mucho para un retraso no? supongo k no sabria k ponemos la fecha de la no warry...no de la ultima!pero bueno, ya esta, lo e calculado mas o menos y creo k le toca para esa fecha!de todas formas...cualkier cosa se actualiza y ya!!
como estass wapi?? k t cuentas?

K
kamar_6514142
7/10/11 a las 14:50

Sintomas o paranoia
buf nenas estoy hecha un líooooo. Desde hace unos días vengo teniendo muchísimo flujo y cada vez tengo más nauseas, pero no sé si tomarlo en serio o no. Mi ovulación fue el día 29 de Septiembre y creo que aún será pronto para hacerse el test no? además con mi primer embarazo me dolían cantidad los pezones y ahora nada de nada. Creo que esperaré, pero me llevo todo el día pensando en lo mismo y no quiero ilusionarme para luego llevarme el palazo. Muchísimas felicidades a lupita y chalev! para cuándo se supone que nacen vuestros retoños besos a todas!

H
hao_5961460
7/10/11 a las 14:54
En respuesta a sylvie_9084660


jaja no pasa nada,yo tb iba a poner en sept..pero son 18 dias..mucho para un retraso no? supongo k no sabria k ponemos la fecha de la no warry...no de la ultima!pero bueno, ya esta, lo e calculado mas o menos y creo k le toca para esa fecha!de todas formas...cualkier cosa se actualiza y ya!!
como estass wapi?? k t cuentas?


Pues nada, un diita mas, ya por fin se acabo el viernes de curro, que valla diita.
Yo deseando de irme, xq el lunes es fiesta en Jerez y puedo descansar un dia mas.
Espero que pases en un buen finde y a las demas niñas tambien. Besitos para todas.

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 15:15
En respuesta a kamar_6514142

Sintomas o paranoia
buf nenas estoy hecha un líooooo. Desde hace unos días vengo teniendo muchísimo flujo y cada vez tengo más nauseas, pero no sé si tomarlo en serio o no. Mi ovulación fue el día 29 de Septiembre y creo que aún será pronto para hacerse el test no? además con mi primer embarazo me dolían cantidad los pezones y ahora nada de nada. Creo que esperaré, pero me llevo todo el día pensando en lo mismo y no quiero ilusionarme para luego llevarme el palazo. Muchísimas felicidades a lupita y chalev! para cuándo se supone que nacen vuestros retoños besos a todas!


esperatee wapii con el test!!! sabes k no es seguro k de positivo hasta k no han pasado unos dias de retraso!!paciencia y tranquila, no pienses en sintomas ni nada, y cuando te hagas el test, podras pensar si los tenias de verdad o era psicologico!!suerteee

K
kamar_6514142
7/10/11 a las 15:29
En respuesta a sylvie_9084660


esperatee wapii con el test!!! sabes k no es seguro k de positivo hasta k no han pasado unos dias de retraso!!paciencia y tranquila, no pienses en sintomas ni nada, y cuando te hagas el test, podras pensar si los tenias de verdad o era psicologico!!suerteee

Gracias retse!
pero no sé qué día tendría que venirme! el mes pasado me bajó el 9. Pero mis ciclos son un asco, lo único que sé es que ovulé como el 29... hasta cuando me espero? tu qué opinas? Gracias guapa por contestar.

A
an0N_915307099z
7/10/11 a las 15:48

Aun no saludo a la
Buenos dias chicas!! Les contare que aun no me baja y ni he manchado poco ni naaaaa!! asi que he decidido irme a hacer el test de sangre.
Yo se que debo esperar mas dias de retraso , pero quiero saberlo ya, es que una de las razones por las cuales me desepero mas es poruqe yo sufro de Lupus y quiero que mi bebe este controlado desde el primer momento.

Retse , Mo , Vaneisma , Garcias, Jessi !! ayudenmeee!!! este seria mi tercer dia de retraso...ya me puedo hacer el teste de sangre no??

Enrealidad necesito opinion de todas las chicas wapas y ssabias del foro

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 15:48
En respuesta a kamar_6514142

Gracias retse!
pero no sé qué día tendría que venirme! el mes pasado me bajó el 9. Pero mis ciclos son un asco, lo único que sé es que ovulé como el 29... hasta cuando me espero? tu qué opinas? Gracias guapa por contestar.


si ovulastes el 29 tienes k contar 15 dias mas para la llegada de la no warry!! si t bajo el 9 y as ovulado el 29...tu ovulas a los 20 dias??¿?¿?¿? si es asi....significa k tus ciclos son mas largos,sueles tener retrasos??
nose gusefa,parece k tus ciclos son de mas dias, y la verdad k es dificil calcularlo asi,,pero yo d todas formas t diria k t esperaras esos 15 dias..
o almenos 10 dias mas y probar de hacerte un test aver..
siento no poder ayudarte mas

L
lady_7013952
7/10/11 a las 15:49

Les cuento como fue todo
les cuento chicas mis ciclos no son muy regulares van de 29 a 33 dias pero por lo menos me baja todos los meses como les comente antes el mes de agosto tuve retraso de 16 dias, mi ultima mestruacio fue el 03-09 el 16-09 cuando fui al gine me dijo q en el eco vaginal se veia que esta pre ovulando habia un foliculo que media 17 cms (20 cms es lo optimo para q se rompa y crecen 2 cms por dia) de acuerdo a eso hice mis deberes el 16-09 el 17 y el 18-09 segui los consejos de otros foros y lo hice en posicion misionera profundo y luego alze las piernas y abajo de la cadera me puse una almohada por mas o menos media hora y luego me acoste normal, o sea no me pare corriendo al baño como otras veces(les digo esto por si les sirve de algo, cuando estamos buscando cualquier consejo nos cae del cielo)
ahora estoy un poquito ansiosa porq en esa citologia me encontraron candida y me mandaron ovulo y pastilla(pero me dio miedito y no me lo tome)
ahora mismo no tengo muchos sintomas, he notado acidez, gases y el estomago como vacio, y dolores de ovarios como si me fuera a bajar
aun no le voy a dar la noticia a mi familia solo lo sabe mi esposo, prefiero esperar el eco de la 8cta semana para ver y sentir los latidos del corazon de mi
chicas voy a seguir pidiendole a dios porq a ustedes les vaya super bien este mes y canten sus positivos
y claro manternelas al tanto de los avances de mi barriguita
besos a todas y gracias

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_915307099z

Aun no saludo a la
Buenos dias chicas!! Les contare que aun no me baja y ni he manchado poco ni naaaaa!! asi que he decidido irme a hacer el test de sangre.
Yo se que debo esperar mas dias de retraso , pero quiero saberlo ya, es que una de las razones por las cuales me desepero mas es poruqe yo sufro de Lupus y quiero que mi bebe este controlado desde el primer momento.

Retse , Mo , Vaneisma , Garcias, Jessi !! ayudenmeee!!! este seria mi tercer dia de retraso...ya me puedo hacer el teste de sangre no??

Enrealidad necesito opinion de todas las chicas wapas y ssabias del foro


si no aguantas mas la espera veees!! es mucho mejor hacerse el de sangre k el del pis..xk el de sangre es 100% fiable..o eso dicen!! (y llevas ya 2 dias d retraso)asi que muchisima suertee wapaa!!!!
espero k seas el 4rto positivo de este mes!

S
sylvie_9084660
7/10/11 a las 15:55
En respuesta a lady_7013952

Les cuento como fue todo
les cuento chicas mis ciclos no son muy regulares van de 29 a 33 dias pero por lo menos me baja todos los meses como les comente antes el mes de agosto tuve retraso de 16 dias, mi ultima mestruacio fue el 03-09 el 16-09 cuando fui al gine me dijo q en el eco vaginal se veia que esta pre ovulando habia un foliculo que media 17 cms (20 cms es lo optimo para q se rompa y crecen 2 cms por dia) de acuerdo a eso hice mis deberes el 16-09 el 17 y el 18-09 segui los consejos de otros foros y lo hice en posicion misionera profundo y luego alze las piernas y abajo de la cadera me puse una almohada por mas o menos media hora y luego me acoste normal, o sea no me pare corriendo al baño como otras veces(les digo esto por si les sirve de algo, cuando estamos buscando cualquier consejo nos cae del cielo)
ahora estoy un poquito ansiosa porq en esa citologia me encontraron candida y me mandaron ovulo y pastilla(pero me dio miedito y no me lo tome)
ahora mismo no tengo muchos sintomas, he notado acidez, gases y el estomago como vacio, y dolores de ovarios como si me fuera a bajar
aun no le voy a dar la noticia a mi familia solo lo sabe mi esposo, prefiero esperar el eco de la 8cta semana para ver y sentir los latidos del corazon de mi
chicas voy a seguir pidiendole a dios porq a ustedes les vaya super bien este mes y canten sus positivos
y claro manternelas al tanto de los avances de mi barriguita
besos a todas y gracias


muchas gracias por contarnos tu experiencia!! ojala tengamos la misma suertee k tu!! ahora a cuidarse mucho y seguir contandonos como va todo!!un besito!!

L
lady_7013952
7/10/11 a las 16:01

Gracias por su felicitaciones
a todas gracias por sus buenos deseos
gusefa nuestro bebes deben nacer a principios de junio de 2012 dios mediante
roche con esos dias de retraso ya deberia salirte el resultado yo me hice un clear blue y fue inmediato y luego me hice el analisis de sangre
por lo del lupus debes cuidarte mucho pero no te preocupes yo tengo una amiga con esa enfermedad y tuvo a una bebe preciosa te deseo de corazon mucha suerte y q prontico nos cuentes de tu positivo

L
leire_7899449
7/10/11 a las 16:26

siiii
ola chicas os acordais k tenia retrasooo y6 ya no podía esperar más asi k en lugar de hacerme el test de la farmacia fui a la clinica directamente y alli me lo hicieron y DIO POSITIVOOOOO ESTOY SUPER CONTENTAAA ESTE VA SER UN BUEN MES PARA TODASSSSS LE DOY GRACIAS A DIOS X ELLO.ANIMOOOO

A
an0N_971995899z
7/10/11 a las 16:30

Uffffff preparados..... listos.... yaaaaaaaaaaaa
MOOO!! nena ke alegria vas a ser tia!!! bueno haver si este mes tb es el tuyo yos kedais embarazadas tu y tu hermna a la vez ke emocion verdad??? ademas los primirtos se llevarian nada!!!!!!

RETSEEEE CARIIIII!! pues ke te parece la broma tia!! ke aun nada aisq uffff noviembre ya si ke si jajajaja!! la verdad ke ya nos hemos perdonanda pero ayer llego mi chico a la 1 de la mañna y yo estaba esnucada jajaja!! desd las 6 de la mañna ke se fue....

tb ay ke ... e!!! va y me coincide mi semana fertil con su guardia joe!!!!

mador2!!! nena yo intento ke no se me olvide nadie pero al ser tantas... la verdad ke en el foro ay ke ser constante pq sino uyffffff no te enteras de nada y no te hace caso ni dios!! ami particularmente no me sonabas....

GARCI nena!! como ves lo acabo de soltar todo en la parrafada de arriba jajaja!! pero ya bien !! asiq ahora a la ke no le va a dar la gana a pinchar va a ser a mi jajaja!! ya se a pasado su tiempo jajaja!!!


GUSEFA!! nena si no sabes cuando te toca hazte para el 10 o asi no???? de todas formas tu sintomas pintan muy bien pero ya sabes ke el cuerpo es bastante cabrito para todo esto ............ ojala traigas otro positivo!!!!

ROCHE!!!! yo me haria el test pero yaaaaaaaaaa!!! jajaja eso es lo ke yo aria pero claro lo logico es esperarte!! yo el mes pasado me lleve un chasco ke parake!!!! asiq nos cuentas en cuanto sepas algo!!

CHALEV una vez mas enorabuena nena!! haces muy bien en esperar a oir a tu bebe y luego contarlo auqn yo no creo ke pueda hacerlo!! es mas con el MEAOOOO en la mano lo suelto jajajajajaja!!!

A
an0N_971995899z
7/10/11 a las 16:32

Felicidadessssssssssssss
PERO BUENOOOOOOOOOOO!! menudos 2 dias llevamos !!!!!! joe ke bien!!!1 yupiiiiiiiiiiiii estoy se esta poneinto calentito calentito!! ahora disfruta nena!! joeeee me alegro un monton tia!!! KE TE A DICHO TU CHCO?????

C
chun_9452972
7/10/11 a las 16:40

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
3 POSITIVOS EN 2 DIAS?????? ESTO ES PARA CELEBRARLO A LO GRANDEEEEEE!!!!!!!!! vamos a meternos bastante x aqui a ver si se contagiaaa!! que envidia cochinaaa!! jejejej ... me alegro x todas vosotras nenaaa !! a cuidaos!!

bueno yo les cuento q estoy a 3 dias de mi que sera sera?? bueno de momento a esperarrr!!

no me da el tiempo de leerlas a todas!!!!! ya me ire poniendo al dia , vamos nenas q este mes empezo prometedorrrrrrr , las proximas somos nosotrassssssss!!!!!!!!!!!

L
leire_7899449
7/10/11 a las 16:41

Jajjaj esta super contento
se lo he dicho por telefono pk no aguantaba más y ahora estoy nerviosa jajajja bueno he estado esperando 2 horas en la clinica pero a valido la pena chicasss ya iré contandoo y quiero k salten máas positivossssss

A
an0N_971995899z
7/10/11 a las 16:46

Yesiiiiii nena!!!!
tiaaa me habia olvidado de ti !!! como vamos nena?????? dandole ke te pego todo el dia no??' jajajajajajaj !! ... cuando nos kedemos preñadas lo vamos a aborrecer jajajaaj

A
azhar_7273024
7/10/11 a las 16:56

Ay madreee!!!
Pero q es esto?? Nenas estan cogiendo carrerilla joeeee!! Q bueno chicas, peguense un pokito q kiero q se me pegueeee..

Grefusa: tiaaa no me lo creoo!! Felicidadessss wapaaa, me alegro un monton x ti.
Despues de cuanto tiempo lo conseguistes??
Yo kiero q se me pegueeeeeee!!!!!

L
lidya_9926189
7/10/11 a las 17:01
En respuesta a sylvie_9084660

Chicas no perdamos la lista!!!!
Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->13 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
yeni ------------->24 años-------------> ¿?
Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct

((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

Gracias por añadirme a la lista
gracias retse por añadirme a la lista ,la verdad que era incapaz de agregarme yo misma,
la warry me tiene que venir el día 6 y llevo 2 meses de búsqueda si contamos octubre.

A
alina_6301026
7/10/11 a las 17:46

q bien gefusa
felicidades, joer q envidiaaaaa!!!enhorabuena wapa de verdad me alegro un monton por todos los positivos de este mes. a ver si canto yo pronto q tambien me queda poco para q no venga la Xicas el domingo el es cumple de mi maridito y me faltarian 3 dias para la no pero me voy a comprar un clear blue a ver si me dice q si y le doy el tets envuelto en una cajita de regalo, jeje si sale negativo pues ya le he comprado ropita, jeje!! pero bueno aunq salga negativo ahora esperare a q no me venga la para repetirlo y nose este mes de ostubre para mi es super especial porq cumplen los años mi marido, mi hermana, mi madre, muxas primas y yo. mi madre y yo nacimos el mismo dia el 15 de octubre, hera su cumple y me estaba teniendo a mi, octubre es un mes magico y espero q sea mi mes, ojala me de el positivo.

A
an0N_971995899z
7/10/11 a las 19:13

Uff ke nervios no¿???
con la racha ke llevamos de positivazos!!!! espero ke tb cantes tu el lunes y nos cuentes wapa!!

suerte!!!

A
an0N_971995899z
7/10/11 a las 19:17

Buenas tardes de nuevo!!
yeni wapa,.... yo ke tu esperaria kizas sea pronto para ke te detecte la hormona....... pero vamos hasta lo ke yo entiendo si estas ESTAS..... havido chicas ke incluso con 5 dias antes de venirla se lo han hecho y positivo.... ojala sea una excepcion la tuya !!

nairaaaa te voy a copiar tia!! el cumple de mi chio es el 20 y ami me toca para el 18 asiq... lo ke hare es dejarselo envuelto en la mesa y lugo aparezco yo con el cartel ke me dijo yesii!! jajajajajajaj ESO ESO proponer ideas para decirselo a los futuros papis!!! pero estas 2 son muy buenas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir