Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
S
salima_6987587
10/10/11 a las 13:46
En respuesta a roaa_8317303

Verita
Cuando te toca tu no warry? para ver si mas o menos estamos igual.....

Un pokito mas
pues de aquí 14 días.. sé que es pronto.. pero ojala seá un sintoma
mucha suerte guapa, ya nos iras contando

Ver también

R
roaa_8317303
10/10/11 a las 13:47

Subo la lista que al final se nos pierde entre tanto mensaje!!! jajajaja
Madre mia cuantos positivos has salido durante mis vacaciones, me tendre que ir mas amenudo para que salgan mas!!!! jajajaja
Muchisimas felicidades a las afortunadas!!!
y a las que aun seguimos en busqueda y captura muchos animos.

Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
beluna------------->26 años---------->30 de sep (4 mes de buscade) y con 8 días de retraso
Octubre:

Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda)
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Mariafrances---->27 años----------->

Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

A
an0N_915307099z
10/10/11 a las 15:58

Hola otro ---------
Bueno chicas acabo de ver el examen de sangre y me salio negativo! y ni bien veo el examen de sangre me baja la warry! asi como sacandome pica!! me siento malazaaaa!! es que yo soy regular de cada 28 dias y ahora me vino despues de 34! que tal atraso mas feo puesss!!!
Una preguntita xq igual lo intentare un mes mas...ahora tomo en cuenta esta fecha para hacer los calculos de la Warry o no cuento el retraso?

A
anira_5178596
10/10/11 a las 16:02
En respuesta a an0N_915307099z

Hola otro ---------
Bueno chicas acabo de ver el examen de sangre y me salio negativo! y ni bien veo el examen de sangre me baja la warry! asi como sacandome pica!! me siento malazaaaa!! es que yo soy regular de cada 28 dias y ahora me vino despues de 34! que tal atraso mas feo puesss!!!
Una preguntita xq igual lo intentare un mes mas...ahora tomo en cuenta esta fecha para hacer los calculos de la Warry o no cuento el retraso?

Ánimo
Ánimo que pronto tendremos nuestros ++++. Tienes que contar desde el primer día que te bajó aunque hayas tenido retraso. ¿No tuviste fiebre o algo? Es que a mí una vez se me retraso por eso.

C
chun_9452972
10/10/11 a las 17:01

Hola nenas!!
Bueno primero q nada les cuento q aun no hay rastro de la muy malvada!! y espero q siga asi ... , no me hago muchas ilusiones q luego no me quiero pegar chascoss! hoy cuando me levante tenia un flujo super liquido!! lo q no recuerdo es si antes de q me venga la regla siempre tengo flujo o no...

BELUNA FELICIDADESSSSSSS!!!!!!! q alegria , q buena suerte q hay en este foro por diossss!!! me encanta leer esos+++++++!! ahora disfruta muchao de tu momento guapaa! cuidate!

Roche:ya te digo , q puñetera esa regla maldita! pero bueno no te desanimes guapa!... q seguro muy pronto sera tu momento! ANIMOS-!

A TODAS NENAS ANIMOSS!! QUE ESTE POST TRAE SUERETE...A VER QUIEN ES LA PROXIMAAA!!!!

AAAA Y ESOS POSITIVOS Q NO DESAPARESCAN, SIGAN AQUI CONTANDONOS COSITASSS!!!!!!!

A
anira_5178596
10/10/11 a las 17:03

¡¡¡¡felicidades!!!!
¡Otro +++++ en el foro! Enhorabuena

L
lidya_9926189
10/10/11 a las 17:04

Enhorabuena
Enhorabuena beluna ,pues si la espera valió la pena ,nos tenías en ascuas a todas jeje,ahora toca cuidarse y disfrutar de tu bebé.Con cuantos días de retraso te hicistes las pruebas?es que yo llevo 4 días ya y no se que pensar tuvistes síntomas?

C
chun_9452972
10/10/11 a las 17:06
En respuesta a azhar_7273024

Ya sali del medico
Buenos dias chicass!! Primero q nada, gracias a todas x preocuparse.
Bueno, como ya os dije ya fue al medico, me miro y me dijo q era el musculo del tiroides.. q bien puede ser q se me haya inflamado x un virus q cree q puede ser eso, o q sea tiroides. Me dijo q no me preocupara q no seria grave y me mando una analitica completa. Despues de los resultados vemos si hace galta mandarme al endocrino.De paso le pregunte x la maca y me dijo q era muy buena y q me tomara yo dos y mi marido otras dos jeje.

Mo: ayy nena, pues veo q estamos iguales, a mi tambien me dijeron q me pincharian para analizar dependiendo de los resultados del analisis.
Tia es q yo me vi un bulto ahi y me puse en lo peor. Tu sabes q los bultos los asimilamos a algo grave no?? ademas hacia 4 meses q me habia hecho los analisis y estaba todo perfecto. Habra q esperar pero ya x lo menos estoy mas tranquila.

mirita, nur, mo: graciass chicass x todoooo!!

A las demas ya les contesto mejor luego q estoy en el coche y me mareo todaaaaa jajajajaja

Retse: mi marito tiene los dos webilloss en su sitiooo jajaja


ME ALEGRO MUCHO YESSI DE Q NO SEA NADA GRAVE DE VERDAD! es normal q hayas pasado un mal rato, cualquiera q le aparesca alguna cosita diferente en su cuerpo se asusta y es normal! ... animos guapa y a por la maca esa y dejar a su niño sequito!!
por sieto ya casi estas en tu semanita fantastica nooooooo??? a la aa hacer hijitoss!! jejejeje

A
anira_5178596
10/10/11 a las 17:08
En respuesta a chun_9452972

Hola nenas!!
Bueno primero q nada les cuento q aun no hay rastro de la muy malvada!! y espero q siga asi ... , no me hago muchas ilusiones q luego no me quiero pegar chascoss! hoy cuando me levante tenia un flujo super liquido!! lo q no recuerdo es si antes de q me venga la regla siempre tengo flujo o no...

BELUNA FELICIDADESSSSSSS!!!!!!! q alegria , q buena suerte q hay en este foro por diossss!!! me encanta leer esos+++++++!! ahora disfruta muchao de tu momento guapaa! cuidate!

Roche:ya te digo , q puñetera esa regla maldita! pero bueno no te desanimes guapa!... q seguro muy pronto sera tu momento! ANIMOS-!

A TODAS NENAS ANIMOSS!! QUE ESTE POST TRAE SUERETE...A VER QUIEN ES LA PROXIMAAA!!!!

AAAA Y ESOS POSITIVOS Q NO DESAPARESCAN, SIGAN AQUI CONTANDONOS COSITASSS!!!!!!!


A ver si hay suerte y todas podemos celebrar juntas nuestros ++++. Espero que no te baje hasta dentro de 9 meses Ya nos contarás.

L
lidya_9926189
10/10/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_915307099z

Hola otro ---------
Bueno chicas acabo de ver el examen de sangre y me salio negativo! y ni bien veo el examen de sangre me baja la warry! asi como sacandome pica!! me siento malazaaaa!! es que yo soy regular de cada 28 dias y ahora me vino despues de 34! que tal atraso mas feo puesss!!!
Una preguntita xq igual lo intentare un mes mas...ahora tomo en cuenta esta fecha para hacer los calculos de la Warry o no cuento el retraso?

Hola roche
No te desanimes y ya verás como cuando me te lo esperas llega.Con cuantos días de retraso de hicistes la prueba?Yo llevo 4 días y me hice un test hace 4 y salió negativo ,no tengo síntomas de embarazo solo dolorcito de ovarios,y por eso no creo que este embarazada,pero no se que pensar

C
chun_9452972
10/10/11 a las 17:23

Vanyser ,agua
Vanyser deberia de haberme bajado hoy y aun nada! ... pero bueno queda mucha tarde aun !!jjajajaa, este es mi primer de busqueda, despues de 7 años con la pildora! a ver si tengo suerte a la primera! los del test ni me lo planteo aun , tampoco quiero hacerme muchas ilusss , sobre la marcha a ver q va pasando! ... a ti solo te faltan dos dias?? q nervios nenaa ! ojala estes preñi mucha mucha mucha suertee ojala sea nuesrtro mes nena!

agua: q ilusion me haria q tu como fundadora de este post , nos des tu gan positivoo!! ... todos son positivos muy esperados pero el tuyo mas porque gracias a ti y a tu post estamos aqui juntitas!! jejej mucha suerte guapa !!

H
hao_5961460
10/10/11 a las 17:44


Otro positivooooo, q emocion.
Felicidades beluna, ya a cuidarse y seguir contandonos como va el embarazo.
Roche, wuapa no te desanimes que ahora cuando termines con la wuarri a volver hacer deberes y disfrutar de ellos.

S
salima_6987587
10/10/11 a las 18:05

Super enhorabuenaa!!
ME alegro mucho ^^ que envidia, ojala nos contagies tu suerte a todas

A
an0N_915307099z
10/10/11 a las 18:21

Chicas me agrego para noviembre
Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
beluna------------->26 años---------->30 de sep (4 mes de buscade) y con 8 días de retraso
Octubre:


gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda)
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->

Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar)98u7

A
alina_6301026
10/10/11 a las 18:24

Felicidades beluna
q bien q ilusion me haceeee!! a mi me faltan 2 dias para la warri y nada blanco nucleaar, jaja pero he leido q alguna tiene cantidad de flujo antes de la warri pues a mi me ha pasado esta mañana me he limpiado y tenia bastante incluso un pelin espeso,nose......

S
sylvie_9084660
10/10/11 a las 18:57

Buenas tardes chicas!!
joerrr una desaparece medio dia y no veas lo que tengo k leer!!
primero de todo Felicidadeees beluna!!! otro deseo cumplido!!!espero k ahora te vaya todo muy bien!!!
Yessi: me alegro que estes mas tranquila,eso se te quita en nada ya veras!! SOBRE LA MACA ANDINA; ami la mujer me dijo k me tomara 3, o ala vez o separadas como kisiera, pero en la caja mia de 60 capsulas a 12 EUROS, con 5 centimos pone que se tomen 2! asi k yo tomo 2, y mi novio otras 2, aparte del acido folico que estoy tomando...
eso es depende de si tienes mas problemas en quedarte..o tu marido..o lo que sea, pero somos jovenes y con 2 tenemos suficiente!!
bueno,os tengo k dejar ya que estoy en mi dia de fiesta y vengo muerta, k me e ido al Montseny, cn mi noivo y mi perra a ver si encontrabamos x el monte castañas o algo...pero esta todo sequisimo..menudo tute nos hemos dado andando..y con una calor..que no veas!!si lo se me voy ala playa!asi k nada me voy directa a la ducha!
mañana trabajo toooooodo el dia...asi que estare contestandoos a todas!! un besoo

S
sylvie_9084660
10/10/11 a las 18:57

Buenas tardes chicas!!
joerrr una desaparece medio dia y no veas lo que tengo k leer!!
primero de todo Felicidadeees beluna!!! otro deseo cumplido!!!espero k ahora te vaya todo muy bien!!!
Yessi: me alegro que estes mas tranquila,eso se te quita en nada ya veras!! SOBRE LA MACA ANDINA; ami la mujer me dijo k me tomara 3, o ala vez o separadas como kisiera, pero en la caja mia de 60 capsulas a 12 EUROS, con 5 centimos pone que se tomen 2! asi k yo tomo 2, y mi novio otras 2, aparte del acido folico que estoy tomando...
eso es depende de si tienes mas problemas en quedarte..o tu marido..o lo que sea, pero somos jovenes y con 2 tenemos suficiente!!
bueno,os tengo k dejar ya que estoy en mi dia de fiesta y vengo muerta, k me e ido al Montseny, cn mi novio y mi perra a ver si encontrabamos x el monte castañas o algo...pero esta todo sequisimo..menudo tute nos hemos dado andando..y con una calor..que no veas!!si lo se me voy ala playa!asi k nada me voy directa a la ducha!
mañana trabajo toooooodo el dia...asi que estare contestandoos a todas!! un besoo

L
lidya_9926189
10/10/11 a las 19:02

Hay beluna
Ahora si que me haz dejado loca,yo hace una semana empecé a sentir un dolor en el estómag como el que dices,era como si tuviera mogollón de hambre y comía y al rato seguía igual y el dolor que tengo en los ovarios es en lado derecho y ayer me dieron pinchazos, eso es lo que me pasa a mi uhuhuh

A
anira_5178596
10/10/11 a las 19:22
En respuesta a chun_9452972

Vanyser ,agua
Vanyser deberia de haberme bajado hoy y aun nada! ... pero bueno queda mucha tarde aun !!jjajajaa, este es mi primer de busqueda, despues de 7 años con la pildora! a ver si tengo suerte a la primera! los del test ni me lo planteo aun , tampoco quiero hacerme muchas ilusss , sobre la marcha a ver q va pasando! ... a ti solo te faltan dos dias?? q nervios nenaa ! ojala estes preñi mucha mucha mucha suertee ojala sea nuesrtro mes nena!

agua: q ilusion me haria q tu como fundadora de este post , nos des tu gan positivoo!! ... todos son positivos muy esperados pero el tuyo mas porque gracias a ti y a tu post estamos aqui juntitas!! jejej mucha suerte guapa !!

Muchas gracias coquita09
Me encanta ver que van saliendo ++++ porque me animan mucho en mi búsqueda. Sería genial que todas lo consiguiéramos antes de que se acabase el año.
Yo sigo con mis deberes, estoy en mi día 15 del ciclo y ovulo (teóricamente) dentro de 3 días porque mis ciclos son largos. Así que todavía me queda "trabajo" hasta mi no warry.
Ya nos contarás! Qué nerviossss!

A
an0N_585666899z
10/10/11 a las 19:37

Chicas auxilio
hola nenas, mi periodo como dice septiembre era el 21, pero no llego, aun stoy con el retraso ya son 19 dias, pero la prueba de sangre a los 9 dias de retraso salio negativo, ahora nose xq mi primer retraso, xq soy un reloj jamas se retrasa. voy a ir a la gine a ver si me hace un eco a ver q pasa xq este retraso de tantos diaaaas

L
lidya_9926189
10/10/11 a las 19:48
En respuesta a an0N_585666899z

Chicas auxilio
hola nenas, mi periodo como dice septiembre era el 21, pero no llego, aun stoy con el retraso ya son 19 dias, pero la prueba de sangre a los 9 dias de retraso salio negativo, ahora nose xq mi primer retraso, xq soy un reloj jamas se retrasa. voy a ir a la gine a ver si me hace un eco a ver q pasa xq este retraso de tantos diaaaas

Yolejavi
Según lo que yo tengo entendido y es por lo que he leído ,a veces se retrasa la ovulación y por lo tanto el embarazo se presenta más tarde de lo que pensabas y por eso no se detecta en los días que podría detectarse ,no se si me he explicado bien?En cuanto te hagas la eco saldrás de duda porque lo que no se vea allí,exepto si estás de pocos días ,pero muy pocos.

A
an0N_585666899z
10/10/11 a las 20:08
En respuesta a lidya_9926189

Yolejavi
Según lo que yo tengo entendido y es por lo que he leído ,a veces se retrasa la ovulación y por lo tanto el embarazo se presenta más tarde de lo que pensabas y por eso no se detecta en los días que podría detectarse ,no se si me he explicado bien?En cuanto te hagas la eco saldrás de duda porque lo que no se vea allí,exepto si estás de pocos días ,pero muy pocos.

Yeni456
hay bella, gracias x responderm,mañana tendra 20 dias de atraso, crees q es conveniente el eco,? yo soy demasiiado regular en mi periodo y empece con utrogestan el 1 deagosto , pero en agosto si vino, pero en septiembre ya no, el examen de sangre aplicado el 30 de septiembre me destruyo al ver ese negativo, ahora sigo con el retraso entoncs sera ir a hacerme un eco

A
azhar_7273024
10/10/11 a las 20:13

Felicidadessss
Beluna felicidadesss wapaaaa!! Q bueno, estamos en rachaa... ahora una tras otra, asi q venga chicass animoo!!!

Retse: si nena, estoy mas trankila la verdad, aunke hasta q no tenga los resultados del analisis sigo con un poco de miedo pero bueno... tu como vas?? A mi me costo la maca 17.30 y me vienen 90 capsulas.

Chicas a mi me vino el dia 1 y se supone q ovulo el 14 pero tengo un dolor en el lado izkierdo q no veas... no tengo flujo transparente ni na pero me levante de madrugada y todo con un dolor en el bajo vientre... cuando voy a ovular me suele doler el derecho pero esta vez es el izkierdo y todavia faltan 4 dias para ovular.. q puede ser??

Vaneisma donde estas????

A
an0N_831420999z
10/10/11 a las 20:27
En respuesta a chun_9452972

Hola nenas!!
Bueno primero q nada les cuento q aun no hay rastro de la muy malvada!! y espero q siga asi ... , no me hago muchas ilusiones q luego no me quiero pegar chascoss! hoy cuando me levante tenia un flujo super liquido!! lo q no recuerdo es si antes de q me venga la regla siempre tengo flujo o no...

BELUNA FELICIDADESSSSSSS!!!!!!! q alegria , q buena suerte q hay en este foro por diossss!!! me encanta leer esos+++++++!! ahora disfruta muchao de tu momento guapaa! cuidate!

Roche:ya te digo , q puñetera esa regla maldita! pero bueno no te desanimes guapa!... q seguro muy pronto sera tu momento! ANIMOS-!

A TODAS NENAS ANIMOSS!! QUE ESTE POST TRAE SUERETE...A VER QUIEN ES LA PROXIMAAA!!!!

AAAA Y ESOS POSITIVOS Q NO DESAPARESCAN, SIGAN AQUI CONTANDONOS COSITASSS!!!!!!!

Hola coquita holas chicas
soy de peru y me animo a escribirles pq vi en tu mensaje q este post da suerte a todas las q queremos lograr un embarazo, no se si les parezca una tonteria lo q les digo pero es q a estas alturas de mi vida yo apelo a todo y todas las maneras posibles para logar tener mi bb, asi q ojala y dios quiera y la palabra de uds sea una profecia y me den esa suerte q de hecho necesito, gracias anticipadas por aceptarme en su foro y espero q todas podamos tener, como dicen algunas mas, antes de fin de año nuestros positivos, un beso chicas, muchas gracias.

R
rode_6374938
10/10/11 a las 21:41

Hola xicas
Estoy a 5 dias de la regla y tengo muxas ganas de orinar!!!,y los pexos inchados asi llevo una semana ,,,puede ser regla?? o k???o tnto tiempo no puedo estar con dolor de pexo de antes de la regla??

cnestebme porfiiiiiiiiiiiii

A
an0N_853722199z
10/10/11 a las 22:45

En horabuena beluna
felicidades por ese nueve ser que crece en tu vientre, muchos cuidados nena.
pulgita, ami pasa similar a ti, me empezaron los dolores 2 dias antes de ovular y ando en la espera del warry deberia ser el 13, pero esos dolores de senos, n o me dule mucho pero si los siento sensibles y los pezones rosaditos ayerdolores fuertes en el viembre como punzadas, al igual ando con la angustia, animemonos todas

L
lidya_9926189
11/10/11 a las :22
En respuesta a azhar_7273024

Felicidadessss
Beluna felicidadesss wapaaaa!! Q bueno, estamos en rachaa... ahora una tras otra, asi q venga chicass animoo!!!

Retse: si nena, estoy mas trankila la verdad, aunke hasta q no tenga los resultados del analisis sigo con un poco de miedo pero bueno... tu como vas?? A mi me costo la maca 17.30 y me vienen 90 capsulas.

Chicas a mi me vino el dia 1 y se supone q ovulo el 14 pero tengo un dolor en el lado izkierdo q no veas... no tengo flujo transparente ni na pero me levante de madrugada y todo con un dolor en el bajo vientre... cuando voy a ovular me suele doler el derecho pero esta vez es el izkierdo y todavia faltan 4 dias para ovular.. q puede ser??

Vaneisma donde estas????

Yessi
el dolor puede ser que ese ovario es el que expulsara el ovulo

L
leire_7899449
11/10/11 a las :23

beluna
felicidades bienvenida jajajja de cuato estas, ya lo sabes¿? yo aún el jueves me dirán k tengo cita con el tocologo... CHICAS ANIMOOOO QUE OCTUBRE VIENE FUERTEEEEEEE

L
lidya_9926189
11/10/11 a las :30
En respuesta a an0N_585666899z

Yeni456
hay bella, gracias x responderm,mañana tendra 20 dias de atraso, crees q es conveniente el eco,? yo soy demasiiado regular en mi periodo y empece con utrogestan el 1 deagosto , pero en agosto si vino, pero en septiembre ya no, el examen de sangre aplicado el 30 de septiembre me destruyo al ver ese negativo, ahora sigo con el retraso entoncs sera ir a hacerme un eco

Hazte la eco no pierdes nada
tu hazte la eco y asi saldras de dudas,vete preparada para un negativo por si es,asi el chasco sera menor y ojala sea un positivo como una casa jeje. Haz tenido algun sintoma ?

W
wei_8535847
11/10/11 a las 9:31

Buenos días!!!
En primier lugar, felicitar a se +++++, que alegria!!!!!! muchas, muchisimas felicidades Belusa.

Buemo os cuento, ayer fuí a preguntar por la maca andina, les explique que queria tener un bb y me dijeron, que no está indicada especificamente para eso, que la maca andina es un energetico, que lo k hace es abrir el apetito sexual, pero que no actua a nivel hormonal que ayude a conseguir un embarazo. Me quedó un poco así porque no es lo que vosotras me habiais contado, así que me fuí a otra parafarmacia, y me dijo exactamente lo mismo, que lo que si que contribuye a conseguir embarazo es el aceite de onagra, vaya jaleo, lo miré también en internet y efectivamente también pone que es una energético que ayuda a tener ganas de sexo.Así k yo voy a seguir con el onagra, eso sí yo estaba tomando tres capsulas y me han dixo que para lo que yo quiero tienen k ser 6 , 2, 2 y 2.

Respecto a lo de como se lo vais a decir a vuestros xicos, ....he leido que varias os lo vais a escribir en la tripita, voy aponero una foto de como felicite yo a mi xico el día del padre, jjjjj seguro k os gusta.

Yessi, como vas????

Besitos a todas

A
azhar_7273024
11/10/11 a las 9:33

Buenos dias chicas!!

Chicas q tal van? Yo aki en el medico esperando a q me hagan el amalisis.. hayy q me cagan las agujas!!! Jeje.
Bueno nenis, yo anoche empeze con mis deberes, la verdad q no teniamos muchas ganas xq estabamos reventados pero le dije a mi marido.. venga nene, uno rapidito jajajaja. No duramos ni 5 minutos pero lo q vuenta es q los bichitos estan dentro jajajaja.
Me kedan 4 dias para la supuesta ovulacion pero yo empece ya jeje. Tengo unos dolores en el ovario izkierdo q awuita. Las demas veces creo q he obulado del derecho y nada, ojala q el izkierdo me de mas suerteeee!!

Chalev, beluna: mucha suerte a las dos, ya nos cuentann

R
roaa_8317303
11/10/11 a las 9:53

Buenos dias!!
Buenis dias a todas, que tal estais hoy???
En primer lugar muchas felicidades beluna!!! madre mia como estamos!!!! jajajaja me alegro mogollon.... tantos +++ nos dan muchos animos a las demas....
Pero yo os propongo una cosilla a las que ya tienes vuestro +++ y es que nos conteis como los conseguisteis... como por ejemplo nos digais frecuencia en las relaciones, si tomabais algo estilo aceite de onagra,... en fin todo lo que creais que nos puedea ayudar!!!
Muchos besos para todas!!!

H
hao_5961460
11/10/11 a las 10:08

Buenos dias chicas!!
Yo esperando a mi semana fantastica, pero este mes no creo q me haga los to para no hacerme tantas ilusiones y supuestamente mi dia fertil es el 13 con lo cual a ver si cogemos a los bichitos jejeje.
Bueno yo ya hoy en el curro y mañan otra vez fiesta.
Ahhh!!! Felicidades para mañana si alguna se llama Pilar.

P
pau_9001513
11/10/11 a las 11:00

Beluna14 felicidades¡¡¡¡¡ una duda..??y para los demas positivos¡¡¡
muchas felicidades chiqui..que bien¡¡¡¡ jejej...echa la vista atras y cuentanos que percepciones o sintomas tuvistes desde la concepcion..Algo diferente? raro en ti? no se..ya sabes que todas estamos muy curiosas con esas cosas..Yo estoy en mi semana fantastica, :-P jeje..Ovule el sabado o domingo, segun el test, el sabado por la noche manche un pelin..alguna manchais cuando ovulais?? Animo a todas¡¡

A
azhar_7273024
11/10/11 a las 11:06

Retse, mo
Retse: jaja si tiaa.. me tienen q tumbar xq me caigo. Va mi marido conmigo y despues tuve q kedarme en la camilla y yamar a mi marido pa q entrara jajaja. Q cuadro!!
Vaneisma no se donde anda nena, no se kerra agobiar xq mira q esta enganchada como nosotras jeje.

Mo: yo tengo entendido q la maca no hace q te kedes embarazada pero si hace q tu maridin tenga mas cantidad de bichines y de mejor calidad, ademas de otras muchas propiedades. Asi me li dijo la chica a mi.. yo estoy probando a ver q tal..
Ya estoy mejor neni, muchas graciass tu q tal vas??

S
sylvie_9084660
11/10/11 a las 11:23

Yessi
lo que con la maca...lo que vas a tener es un monton de flujo!! y eso te lo digo x experiencia, xk no veas...estas tan tranquila y de golpe....te baja!!!
juer nena...ojala me haya quedado preñi....la verdad k este mes creo k es el mejor de todos, xk es en el que pienso menos y estoy menos paranoica! en los otros me pasaba todos los dias mirando los calendarios aver de cuanto podia estar,los sintomas que podia tener,pendiente de los dias...
encambio este mes,,,,si k pienso en el embarazo..pero de forma diferente,x ahora estoy super tranquila, y aunke si se k me quedan 5 dias para salir de dudas...se que no puedo hacer nada mas que esperar al dia 16...lo unico que quiero es que me baje la warry puntual si eske no me e podido quedar este mes!! asi que...aver
k raro lo de vaneisma..ami tambien me extraña por que se pasa el dia metida como nosotras
VANEISMA DA SEÑALES DE VIDA XURRY!! jajaaja

R
roaa_8317303
11/10/11 a las 11:52
En respuesta a sylvie_9084660

Yessi
lo que con la maca...lo que vas a tener es un monton de flujo!! y eso te lo digo x experiencia, xk no veas...estas tan tranquila y de golpe....te baja!!!
juer nena...ojala me haya quedado preñi....la verdad k este mes creo k es el mejor de todos, xk es en el que pienso menos y estoy menos paranoica! en los otros me pasaba todos los dias mirando los calendarios aver de cuanto podia estar,los sintomas que podia tener,pendiente de los dias...
encambio este mes,,,,si k pienso en el embarazo..pero de forma diferente,x ahora estoy super tranquila, y aunke si se k me quedan 5 dias para salir de dudas...se que no puedo hacer nada mas que esperar al dia 16...lo unico que quiero es que me baje la warry puntual si eske no me e podido quedar este mes!! asi que...aver
k raro lo de vaneisma..ami tambien me extraña por que se pasa el dia metida como nosotras
VANEISMA DA SEÑALES DE VIDA XURRY!! jajaaja


pues si este mes yo no salgo preñi, usare la maca tambien, por probar que no quede... jejejeje
pero bueno de momento esperemos que este mes sea el bueno...
A mi me pasa lo que a ti retse ya este mes extrañlamente apenas estoy pensando en eso... Significara algo?
Ojala!!!!!

L
lidya_9926189
11/10/11 a las 13:15

chicass!!! ayudaaa
Hola chicas que tal estáis?Os contaré que ya llevo 5 días de retraso y no he vuelto hacerme el test,me duelen de vez en cuando los ovarios y a veces me duele el estómago como cuando tienes hambre.He notado y no se si son ideas mías que se me está oscureciendo las areólas y tengo los pezones como un pelín más grande ,pero no se si son ideas mías y soy incapaz de dormir boca abajo ,y siempre duermo así,hay chicas no se que pensar estoy asustada y no quiero ir al médico ni hacerme otro test.Qué opináis?

R
roaa_8317303
11/10/11 a las 13:26
En respuesta a lidya_9926189

chicass!!! ayudaaa
Hola chicas que tal estáis?Os contaré que ya llevo 5 días de retraso y no he vuelto hacerme el test,me duelen de vez en cuando los ovarios y a veces me duele el estómago como cuando tienes hambre.He notado y no se si son ideas mías que se me está oscureciendo las areólas y tengo los pezones como un pelín más grande ,pero no se si son ideas mías y soy incapaz de dormir boca abajo ,y siempre duermo así,hay chicas no se que pensar estoy asustada y no quiero ir al médico ni hacerme otro test.Qué opináis?

Yeni
Pues yo creo que lo primero que debes de hacer es salir de dudas, no?? No tengas miedo de hacerte otro test, si lo que tenga que ser, sera te lo hagas o no te lo hagas, no?? Y si te lo haces y resulta que si que estas embarazada superalegria y si resulta que no... pues a seguir pasandolo bien el la busqueda , pero yo creo que es superimportante saberlo lo antes posible... anda saca valor de donde puedas que lo mismo te llebas un sorpreson... MUCHISISISISMA SUERTE GUAPA!!!
Cuentanos los resultados!!!!!!

L
lidya_9926189
11/10/11 a las 13:35
En respuesta a roaa_8317303

Yeni
Pues yo creo que lo primero que debes de hacer es salir de dudas, no?? No tengas miedo de hacerte otro test, si lo que tenga que ser, sera te lo hagas o no te lo hagas, no?? Y si te lo haces y resulta que si que estas embarazada superalegria y si resulta que no... pues a seguir pasandolo bien el la busqueda , pero yo creo que es superimportante saberlo lo antes posible... anda saca valor de donde puedas que lo mismo te llebas un sorpreson... MUCHISISISISMA SUERTE GUAPA!!!
Cuentanos los resultados!!!!!!

Mirita
Gracias guapa por darme ánimos,me hice un test hace 5 días y dió negativo ,pero me han dicho que igual lo hice pronto y que en cada mujer la hormona esa se presenta en cantidades diferentes.Creo que voy a dejar pasar esta semana a ver si me viene la ,espero que No,y si no aparece la semana que viene iré al médico,no creo que tenga el valor para hacerme un test en casa ,me daría lago si sale positivo,pero de alegría.

H
hao_5961460
11/10/11 a las 13:43
En respuesta a lidya_9926189

Mirita
Gracias guapa por darme ánimos,me hice un test hace 5 días y dió negativo ,pero me han dicho que igual lo hice pronto y que en cada mujer la hormona esa se presenta en cantidades diferentes.Creo que voy a dejar pasar esta semana a ver si me viene la ,espero que No,y si no aparece la semana que viene iré al médico,no creo que tenga el valor para hacerme un test en casa ,me daría lago si sale positivo,pero de alegría.

Yeni
Chica yo no podría esperar, me volveria loca!!!!
Cuanto llevas de retraso?

S
sylvie_9084660
11/10/11 a las 13:54
En respuesta a lidya_9926189

chicass!!! ayudaaa
Hola chicas que tal estáis?Os contaré que ya llevo 5 días de retraso y no he vuelto hacerme el test,me duelen de vez en cuando los ovarios y a veces me duele el estómago como cuando tienes hambre.He notado y no se si son ideas mías que se me está oscureciendo las areólas y tengo los pezones como un pelín más grande ,pero no se si son ideas mías y soy incapaz de dormir boca abajo ,y siempre duermo así,hay chicas no se que pensar estoy asustada y no quiero ir al médico ni hacerme otro test.Qué opináis?

Hola yeni!!
yo te diria k aunke sea un poco contradiccion....intenta no pensar mucho,distraete en otra cosa, xk si x lo k sea este no es tu mes...k dejes a la warry bajar tranquila...aveces x los nervios se retrasa muchosa dias!!
aunke si kieres k t diga la verdad....esto tiene muy buena pinta!!! mi suegra siempe me a dicho k para saber si estoy preñi k me mire las aureolas x si las tengo mas oscuras!k eso es un sintoma!! asi k suerteeeee wapiii esperate si kieres a los 7 dias de retraso y hazte un test..o vete a hacer un analisis de sangre k eso es fiable 100 %

K
kamar_6514142
11/10/11 a las 14:22

Oooooooooooooooo
negativo! oooooo! con dos días de retraso me he hecho un test en sangre y ha dado super mega negativo Es francamente dificil (por no decir imposible) que con este resultado esté realmente embarazada así que ahora a esperar a que baje la guarri y a por el siguiente ovulín. Me alegro al menos de relajarme que lo estaba llevando fatal, a ver si el mes que viene no me dan estas ansias incontroladas. Besos mamis y futuras mamis!

H
hao_5961460
11/10/11 a las 14:33
En respuesta a kamar_6514142

Oooooooooooooooo
negativo! oooooo! con dos días de retraso me he hecho un test en sangre y ha dado super mega negativo Es francamente dificil (por no decir imposible) que con este resultado esté realmente embarazada así que ahora a esperar a que baje la guarri y a por el siguiente ovulín. Me alegro al menos de relajarme que lo estaba llevando fatal, a ver si el mes que viene no me dan estas ansias incontroladas. Besos mamis y futuras mamis!

Animos chica
A por otro mes de busqueda y disfrute.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

R
rode_6374938
11/10/11 a las 14:36

Urgente!!!
tiaasssssssss noi puedo esperar al sabado!!ni duermo nina tia...
necesito un test de embarazo casero por si no lo estoy dejarme de tonterias!!
tengo ganas hasta de llorar....
gracias por vuestra compresion muuuuuuuuuak

S
sylvie_9084660
11/10/11 a las 14:37
En respuesta a kamar_6514142

Oooooooooooooooo
negativo! oooooo! con dos días de retraso me he hecho un test en sangre y ha dado super mega negativo Es francamente dificil (por no decir imposible) que con este resultado esté realmente embarazada así que ahora a esperar a que baje la guarri y a por el siguiente ovulín. Me alegro al menos de relajarme que lo estaba llevando fatal, a ver si el mes que viene no me dan estas ansias incontroladas. Besos mamis y futuras mamis!

Lo sientoo wapii!!
si te lo as echo de sangre....no tiene pinta de k sea falso...suelen ser bastante fiables!!asi que...ahora a relajarse k venga kuanto antes la warry y en 4,5 dias...a deberear como loca!!!! aver si para el siguiente mes tienes mas suertee!!! un besitooo y animos!!

S
salima_6987587
11/10/11 a las 14:40

Duda
Buenas chicaas! Esta mañana mi chico ha ido a la farmacia y me ha traido un test! que mono es, las ganitas que tiene ya AMOUR:
Bueno la cuestion es que el test es un poco raro.. lo entiendo bien y eso pero pone que se ha de poner debajo del chorro del pis, durante 10 segundos encima
Cuando decida hacermelo.. podría hacerlo en un vasito en vez de directamente del chorro?
No sé si me he explicado bien.. mas que nada me resultaría mas comodo y no sé si mi pis dura 10 segundos... mañana por la mañana contaré haber
Gracias de antemano

S
sylvie_9084660
11/10/11 a las 14:41
En respuesta a rode_6374938

Urgente!!!
tiaasssssssss noi puedo esperar al sabado!!ni duermo nina tia...
necesito un test de embarazo casero por si no lo estoy dejarme de tonterias!!
tengo ganas hasta de llorar....
gracias por vuestra compresion muuuuuuuuuak


nenaaa pues si tan mal estas vete a la parafarmacia a comprarte un test, y sal de dudas, k ahi los test son mas baratos!! k aveces es peor estar asi...xk en el caso k no lo estes...estas haciendo k la warry se retrase!!! estate tranquila,hazte el test..o sino..esperate a un par de dias,y distraete pensando en otras cosas!!suerteee vale??? no te agobiesss, k sabes k no es bueno!!

S
sylvie_9084660
11/10/11 a las 14:44
En respuesta a salima_6987587

Duda
Buenas chicaas! Esta mañana mi chico ha ido a la farmacia y me ha traido un test! que mono es, las ganitas que tiene ya AMOUR:
Bueno la cuestion es que el test es un poco raro.. lo entiendo bien y eso pero pone que se ha de poner debajo del chorro del pis, durante 10 segundos encima
Cuando decida hacermelo.. podría hacerlo en un vasito en vez de directamente del chorro?
No sé si me he explicado bien.. mas que nada me resultaría mas comodo y no sé si mi pis dura 10 segundos... mañana por la mañana contaré haber
Gracias de antemano


claroo nenaa!!! holaa primero de todo jjeje
aunque pongan que tienees k mearle encima durante un rato...(hablando rapido y mal), no hace falta, puedes coger un vaso de plastico mear ahi...y luego coger el test y mojar la puntita,o la tira..o lo k sea jajaja
ojala tengas suertee!!!

S
sylvie_9084660
11/10/11 a las 14:50

Subo lista!!
Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept

Octubre:

gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda)
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->

Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)

((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir