Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro
AMIGAS MI PRUEBA DE SANGRE DIO NEGATIVA ESTOY BIEN,, YA PASO LO PEOR ACEPTARLO Y QERER MORIR POR LAS INEVITABLES ILUCIONES QE TE HACES PERO PUES GRACIAS A DIOS TENEMOS MUCHOS MESES DE OPORTUNIDADES MAS DEMOSLE GRACIAS POR ESO, ME RECOMENDARON UNOS ''TE'' EN UNA TIENDA NATURISTA QE SE LLAMAN EL TE DE LA MUJER Y DAMIANA DE CALIFORNIA,,SON REGULADORES HORMONALES Y ESAS COSAS DE LA INFERTILIDAD NO SE SI EN TODAS PARTES SE VENDA POR QE SOY MEXICANA PERO YA LES IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA CUIDENCE NENAS,, VAMOS X NUESTROS +++++
Lo siento. mucho animo
Guapa. Siento mucho la decepcion. No entendi bien si habias hecho un test casero antes del analisis...
En cualquier caso, sabes que cada mes hay nueva esperanzas. Muchos besos y animo!!!
Ver también
AMIGAS MI PRUEBA DE SANGRE DIO NEGATIVA ESTOY BIEN,, YA PASO LO PEOR ACEPTARLO Y QERER MORIR POR LAS INEVITABLES ILUCIONES QE TE HACES PERO PUES GRACIAS A DIOS TENEMOS MUCHOS MESES DE OPORTUNIDADES MAS DEMOSLE GRACIAS POR ESO, ME RECOMENDARON UNOS ''TE'' EN UNA TIENDA NATURISTA QE SE LLAMAN EL TE DE LA MUJER Y DAMIANA DE CALIFORNIA,,SON REGULADORES HORMONALES Y ESAS COSAS DE LA INFERTILIDAD NO SE SI EN TODAS PARTES SE VENDA POR QE SOY MEXICANA PERO YA LES IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA CUIDENCE NENAS,, VAMOS X NUESTROS +++++
Pero no te habías hecho un test de embarazo casero y te había dado positivo, no entiendo, ¿qué test te hiciste? De todas formas lo siento muchísimo. Pero ahora tu óvulo vuelve a estar en "búsqueda y captura", sé positiva
Positivoooo
Hola chicas hoy me hice el test y salio ++++.. 3 dias antes de la regla y un mes después de un ectopico, estoy super feliz..dije que iba a esperar al atraso pero no me aguanté.
felicidades lichy1991
¡¡¡Muchas felicidades!!! Ve contándonoslo todo
Parte sintomatológico
Hoy estoy con tantas náuseas que no sé cómo voy a ir al curro, es horrible. Tengo náuseas, el estómago revuelto, gases, insomnio y dolor de cabeza, buff, espero que sólo me encuentre así durante el primer trimestre. A pesar de todo ¡quiero a mi lentejita!
6+2
Gracias chicas
A mi me salio bien fuerte el + y eso es lo que mas sorprendió xq mi fecha recién es el 10 y ya no me aguanté jaja.. Y hace dos semanas empecé a tener molestias en los ovarios y los pechos se me hincharon,estaban mas sensibles y las venas las tengo bien marcadas y el dolor de cabeza era insoportable .. Es por eso que yo pense que la regla se iba adelantar pero no llegó y bueno ahora muy feliz..
Gracias chicas
A mi me salio bien fuerte el + y eso es lo que mas sorprendió xq mi fecha recién es el 10 y ya no me aguanté jaja.. Y hace dos semanas empecé a tener molestias en los ovarios y los pechos se me hincharon,estaban mas sensibles y las venas las tengo bien marcadas y el dolor de cabeza era insoportable .. Es por eso que yo pense que la regla se iba adelantar pero no llegó y bueno ahora muy feliz..
Dolor de cabeza
Yo tb soy del 10 y como mi test ha dado muy flojo estoy aun esperando ver la este jueves. Aun asi, ayer la jaqueca fue bestial. Me provoco nauseas horribles y tuve que tomar (muy a pesar mio, porque no queria) paracetamol. Lei que era lo unico "permitido" en caso de embarazo....
Espero que a ti no te de el dolor de cabeza tan fuerte. Era horrible.
Bss y disfruta de tu positivo.
Tienes antecedentes familiares de gemelos? Lei que cuando la hormona estaba tan marcada tan pronto, podia ser...
Parte sintomatológico
Hoy estoy con tantas náuseas que no sé cómo voy a ir al curro, es horrible. Tengo náuseas, el estómago revuelto, gases, insomnio y dolor de cabeza, buff, espero que sólo me encuentre así durante el primer trimestre. A pesar de todo ¡quiero a mi lentejita!
6+2
Animo
Agua, tu post esta dando muchos positivos!!
Que desagradable encontrarse tan mal. Animo, ya queda poco para que pase esta fase. No?
Besitos
(yo aun tengo dudas de mi positivo. Esperare al jueves...)
Bss
Hola missthirty3
Gemelos en mi familia no hay.. Capaz sea yo la que empiece jaja.. Pero bueno voy a salir de dudas cuando vaya al doc.. .. Y el dolor de cabeza ya lo pase semanas atras y me fue pésimo ..
Si ya lo sé y...
... aunque ahora me encuentro mejor que por la mañana mi estómago sigue hecho polvo y eso me genera un malestar general. Sólo nos faltan unas semanitas para que se pasen los síntomas más pesados y empecemos por fin a lucir barriguita y a disfrutar a tope del embarazo ¡que pase el tiempo por Dios!
Animo
Agua, tu post esta dando muchos positivos!!
Que desagradable encontrarse tan mal. Animo, ya queda poco para que pase esta fase. No?
Besitos
(yo aun tengo dudas de mi positivo. Esperare al jueves...)
Bss
Missthirty3
Ya comenté en algún momento que me encantaría que a finales de año estuviésemos todas las del post hablando de síntomas y no de "a ver si no me baja la warry" y de momento vamos muy bien, cada semana se van cantando más y más positivos ¡y me alegro de haber creado un post con suerte!
Verás como el jueves te sale un positivo tan marcado que casi te sacará un ojo jejeje.
Missthirty3
Ya comenté en algún momento que me encantaría que a finales de año estuviésemos todas las del post hablando de síntomas y no de "a ver si no me baja la warry" y de momento vamos muy bien, cada semana se van cantando más y más positivos ¡y me alegro de haber creado un post con suerte!
Verás como el jueves te sale un positivo tan marcado que casi te sacará un ojo jejeje.
Ojala!
Ojala. Hoy me lo repeti y volvio a salirme la raya suave pero leyendo tanto en internet encontre casos de neativos con esa raya... asi que no se... He comprado un Clear Blue para el jueves. A ver si aguanto o me lo hago manana que como es fiesta, si me da el bajon tengo el dia entero para recuperarme.
Y si es positivo podre ponerme algo mas contenta que por ahota estoy el un limbo de sentimientos
Muchos besitos
Me alegro mogollon por los nuevos positivos, a ver si pronto somos mas las q nos unimos.
Evatest positivo?
Chicas acabo de hacerme un evatest y me dio la primer linea bien marcada, pero la segunda super tenue, casi que no se ve, osea esta ahi, pero muy muuuy clarita. Que es???? Estoy super ansiosa, no le dije nada a mi marido, porque no se que sera, Ayuda porfiis
Evatest positivo?
Chicas acabo de hacerme un evatest y me dio la primer linea bien marcada, pero la segunda super tenue, casi que no se ve, osea esta ahi, pero muy muuuy clarita. Que es???? Estoy super ansiosa, no le dije nada a mi marido, porque no se que sera, Ayuda porfiis
Emme
A cuantos dias de la regla estas? A mi me pasa lo mismo y me esta causando hasta insomnio. Sube la foto y asi lo vemos...
Ojala sea positivo. Mucha suerte
Emme
A cuantos dias de la regla estas? A mi me pasa lo mismo y me esta causando hasta insomnio. Sube la foto y asi lo vemos...
Ojala sea positivo. Mucha suerte
Missthirty3
Hoy me deberia haber bajado la regla, no se porq motivo no me aguante y fui a la farmacia a comprar uno, aca en Argentina son las 12.27 am, mañana a la mañana voy a hacerme otro, es que me quede con muchas dudas, es muuuy tenue la linea.
A cuantos dias estas vos? te hiciste otro a ver como te da?
Ojala los dos sean positivos!!!
Besote
Náuseas y más náuseas
Esto empieza a ser aburrido, supongo que tendré que acostumbrarme pero si mañana estoy igual iré al médico a que me dé algo, por lo menos para poder empezar a trabajar a mi hora porque ayer empecé a currar hora y media más tarde de lo habitual, nadie me controla pero me siento mal si no cumplo con mi horario.
emme20 yo creo que es positivo porque aunque sea clarita está ahí, siempre que no sea gris por esa línea que llaman de evaporación aunque todavía no sé muy bien a qué se refieren.
missthirty3 ánimo que ya mañana nos sacas de dudas ¿no?, estaremos cruzando los dedos por ti
6+3
Missthirty3
Hoy me deberia haber bajado la regla, no se porq motivo no me aguante y fui a la farmacia a comprar uno, aca en Argentina son las 12.27 am, mañana a la mañana voy a hacerme otro, es que me quede con muchas dudas, es muuuy tenue la linea.
A cuantos dias estas vos? te hiciste otro a ver como te da?
Ojala los dos sean positivos!!!
Besote
Me he hecho varios
Cada dia me he ido haciendo uno para ver ai cambiaba y solo veia que la linea era cada vez un poquito mas fuerte, pero muy poquito.
Pero me he sentido raruna desde hace un par de dias.... Asco por la comida, me veo las tetas mas grandes...
Que miedo
Creo que si!!!!!
Ayer compre el Clear Blue y no he podido esperar. Manana es el dia de mi no-regla pero he pasado tanto insomnio que no he podido esperar. Me he hecho el test y es POSITIVO
Lo he subido a mi album.
Ainssssss. Aun temgo mucho miedo. De que sea un error, de que no siga adelante... La angustia encuentra temas nuevos para acampar en mi cabeza. Estoy deseando que venga mi marido para decirselo. Esta fuera y no quiero perderme su cara asi que no le cuento nada. (De las nauseas que tuve le dije que tenia gastronteritis )
Muchas gracias, chicas, por el apoyo aqui. Estando sola y sin poderlo celebrar aun con nadie sois mis unicas confidentes!
Besos
Creo que si!!!!!
Ayer compre el Clear Blue y no he podido esperar. Manana es el dia de mi no-regla pero he pasado tanto insomnio que no he podido esperar. Me he hecho el test y es POSITIVO
Lo he subido a mi album.
Ainssssss. Aun temgo mucho miedo. De que sea un error, de que no siga adelante... La angustia encuentra temas nuevos para acampar en mi cabeza. Estoy deseando que venga mi marido para decirselo. Esta fuera y no quiero perderme su cara asi que no le cuento nada. (De las nauseas que tuve le dije que tenia gastronteritis )
Muchas gracias, chicas, por el apoyo aqui. Estando sola y sin poderlo celebrar aun con nadie sois mis unicas confidentes!
Besos
Siiiii felicidades
Ya sabía yo que era un súper positivo Ya nos irás contando ¡qué alegría!
Siiiii felicidades
Ya sabía yo que era un súper positivo Ya nos irás contando ¡qué alegría!
Gracias, agua!!!
Tu post nos ha dado mucha suerte a varias!! Y seguro que la lista sigue creciendo!!
Que miedo a todo!!! (soy un poco mari-angustias a veces)
Que dificil tener que callarlo, verdad???
Solo hablar de ello con poquita gente...
Besos, a ver si las nauseas te dan un respiro y tienes buen dia.
Felicidadessssssss¡¡¡¡¡¡¡ y dudas para las positivas¡¡¡
Vaya post de buena suerte al que hemos ido a parar¡¡ que bien...la verdad es que solo leeros emociona chicas...en serio¡Yo estoy a una semana de la regla..y esperando..a verrr..este mes no quiero estar tan positiva como el pasado pq me daba la espina de que si, y al final fue que no..Lo unico que siento hoy por ejemplo dolor de cabeza..y un poco revueltilla como con ardorcillo en el estomago y he ido al baño esta mañana con la tripa suelta..La tripa se me hincha por la noche y por la mañana vuelve casi a su ser...pueden ser gases..porque los tengo..El pecho: lo siento diferente al mes pasado pq era dolor de molestia al andar y muuuy hinchado..este mes esta menos hinchado pero el dolor es como mas punzante, no se si me explico..y los pezones como que me "excuecen" al tacto...os lo explico con detalle porque en realidad no se si son sintomas premenstruales, daos cuenta que he estado mas de 10 años con la pildora y no me acuerdo de como es una regla natural..jaja...Otra cosa..el flujo: pase por la clara de huevo, inconfundible(ovulacion) pero despues he visto algunos dias flujo transparente en menor cantidad pero si, eso es lo que no me cuadra..brillante en el papel al limpiarme...me entendei?? aisss..que desazon...
Vaya post de buena suerte al que hemos ido a parar¡¡ que bien...la verdad es que solo leeros emociona chicas...en serio¡Yo estoy a una semana de la regla..y esperando..a verrr..este mes no quiero estar tan positiva como el pasado pq me daba la espina de que si, y al final fue que no..Lo unico que siento hoy por ejemplo dolor de cabeza..y un poco revueltilla como con ardorcillo en el estomago y he ido al baño esta mañana con la tripa suelta..La tripa se me hincha por la noche y por la mañana vuelve casi a su ser...pueden ser gases..porque los tengo..El pecho: lo siento diferente al mes pasado pq era dolor de molestia al andar y muuuy hinchado..este mes esta menos hinchado pero el dolor es como mas punzante, no se si me explico..y los pezones como que me "excuecen" al tacto...os lo explico con detalle porque en realidad no se si son sintomas premenstruales, daos cuenta que he estado mas de 10 años con la pildora y no me acuerdo de como es una regla natural..jaja...Otra cosa..el flujo: pase por la clara de huevo, inconfundible(ovulacion) pero despues he visto algunos dias flujo transparente en menor cantidad pero si, eso es lo que no me cuadra..brillante en el papel al limpiarme...me entendei?? aisss..que desazon...
Svitesen
Es complicado ayudarte porque cada una sentimos cosas diferentes. Yo hasta la semana pasada tuve muchos gases, el vientre hinchado y con pinchazos y calambres, lo del flujo que comentas de después de ovular sí que me parece buena señal porque se supone que tenemos que volver a la sequedad antes de la warry, en mi caso sigo con flujo a veces blanco y a veces sólo trasparente pero ahí está todos los días desde que ovulé, no tuve días de sequedad. Estaremos pendientes de tu positivo para la semana que viene, mucha suerte
Svitesen
Si te sirve de algo mi unico sintoma fue ese "esocozor" de pezones tal y como lo has descrito.
Y por si acaso hay que intentarlo de nuevo, yo este segundo mes utilice el lubricante que dicen que favorece el viaje de los eapermatozoides. Lei en este foro muchos casos de positivo yras usarlo y la verdad es que funciona.
Parece ser que la primera dificultad para loa bichitos es "saltar" la parte mas acida para ellos y este lubricante ayuda a que el "ecosistema" sea mas amable para que puedan llegar.
Mucha suerte. Estaremos pendientes!!!!
Creo que si!!!!!
Lo he subido a mi album.
Besos
Enhorabuena!!!!!!!!!!
me alegro mucho por ti!!!!!!!!ahora toca cuidarse y que el papa te aga mimitos.
besos
Estaba muy atras
por favor incluiros y acutalizaros por que la he rescatado que estaba muy atras
Positivos:
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
mirita1982----->29 años ---------->12 de Oct------(2 meses de busqueda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
agua8381 ------- 28años ----------- 27 de oct ------(2 meses de busqueda)
taniayd
Octubre:
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Garcia----------> 28 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Yulyj--------------33años---------> (2 meses de busqueda)
elianapaola ------20 años----------23 de oct--------(2 meses de busqueda)
Noviembre:
Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->
Lunaestrealla----------> 28años---------->9 de nov.(5 meses)
Retse ---------->22 años ---------->12 de nov------(6 meses de busqueda)
Xikita64-------->28 años ---------->15 de nov---(2meses)
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de nov. ( 6 meses de busqueda )
Maryel55------->39 años------------->15 de nov------( 10 meses de busqueda)
Maprile---------->33 años---------->17 de nov.(2 meses de busqueda)
gusefa---------->31años----------->24 de Nov (por poner algo)----------(3 mes)
Verita105 ----> 17 años -------------> 23 de Nov ------> (3 meses de búsqueda
marylopezdo ----- 25años ---------- 26 de Nov ------ (17 meses de busqueda)
Carolina2202..........30años.. ........28 de Nov. (36m)
Me he hecho varios
Cada dia me he ido haciendo uno para ver ai cambiaba y solo veia que la linea era cada vez un poquito mas fuerte, pero muy poquito.
Pero me he sentido raruna desde hace un par de dias.... Asco por la comida, me veo las tetas mas grandes...
Que miedo
Creo que es positivoo ++++
Diooos me acabdo de hacer oto test y me salio mas oscurito que ayer!!! Ojala que sea ++++. que nervioos, quiero contarle a mi pareja, pero no quiero ilusionarlo y que no se!!
Me he hecho varios
Que miedo
Creo que es positivoo +++
Diooos me acabdo de hacer oto test y me salio mas oscurito que ayer!!! Ojala que sea ++++. que nervioos, quiero contarle a mi pareja, pero no quiero ilusionarlo y que no se!!
Me hice otro test y es....positivo!!!
Chicas me acabo de hacer otro y salio mucho mas oscuro que antes, asi que creo que es positivooo, subi unas fotos al albun Positivo, pero casi q no se ve la rayita, aca en mis manos se re distingue hoy. Mi pareja llega recien a las 18.00, aca son las 10`20, no me aguanto mas, estoy solaaa y quiero contarle, pero tengo miedo y si es una falsa ilusion??? que dicen de las fotos??? que nervioos dioos
Hoy es el dia...
Xicas hoy es el dia de q no venga....y no se...de momento no hay señales pero....uff q agobio....que nervios....a ver si a mi tb me trae suerte el foro....besitos a toda y enhorabuena a los positivos!
Enhorabuena!!!!!!!!!!
me alegro mucho por ti!!!!!!!!ahora toca cuidarse y que el papa te aga mimitos.
besos
Marylopezdo
muchas gracias!! la verdad es que aun pienso que mañana me va a venir mi regla. deseo que pase mañana para creermelo un poco mas.
Hoy es el dia...
Xicas hoy es el dia de q no venga....y no se...de momento no hay señales pero....uff q agobio....que nervios....a ver si a mi tb me trae suerte el foro....besitos a toda y enhorabuena a los positivos!
Lunaestrella
¿cómo vas!!!? sigue sin venir??? ainsss. ojalá sea +++++
Chicas me acabo de hacer otro y salio mucho mas oscuro que antes, asi que creo que es positivooo, subi unas fotos al albun Positivo, pero casi q no se ve la rayita, aca en mis manos se re distingue hoy. Mi pareja llega recien a las 18.00, aca son las 10`20, no me aguanto mas, estoy solaaa y quiero contarle, pero tengo miedo y si es una falsa ilusion??? que dicen de las fotos??? que nervioos dioos
Yo creo que..
yo no sé mucho y dudé con el mío también un montón pero yo ahí veo un POSITIVO !!!!!!
Se ve la rayita claramente!!!!
ENHORABUENA
Lunaestrella
¿cómo vas!!!? sigue sin venir??? ainsss. ojalá sea +++++
Aún no
Pues de momento no... q tensión.... a ver si no baja y es +++++
Yo creo que..
yo no sé mucho y dudé con el mío también un montón pero yo ahí veo un POSITIVO !!!!!!
Se ve la rayita claramente!!!!
ENHORABUENA
No puedo ver el album
cómo lo veo?
Aún no
Pues de momento no... q tensión.... a ver si no baja y es +++++
¿cuándo te harás el test?
¿tienes algún síntoma raro?
No puedo ver el album
cómo lo veo?
Ver el album
yo he pinchado sobre el cuadrito con el nombre de la forera y o bien te sale directamente las opciones o le das al botón derecho y salen diversos links al 'espacio personal' de esa persona. uno de ellos se llama 'album' y alli están las fotos.
(tampoco yo sé mucho pero así llegué... )
Hola nena, acabo de ver tu foto y para mi es un +++++, pero bueno si quieres ser mas cautelosa, pq no te haces uno e sangre q es mucho mas fiable asi ya salimos de dudas todas nena q nos come la angustia por dios!! jjejejeje un beso, yo creo q siiii,avisanos. Un besote ahh desde luego para toas y los nuevos +++++.
Madre miaaaaaaaaaaaaaa
Este post va muy rapido en cuanto a positivos no? A ver si se me pega algo, ahora a parte de leer escribire jajaja.
Bueno pues nada a mi aun me queda para la no warry y deseo que no me baje a ver si este mes tengo mas suerte.
Animo a las preñis y a las que bucamos el positivoooooooooooooooo.
Madre miaaaaaaaaaaaaaa
Este post va muy rapido en cuanto a positivos no? A ver si se me pega algo, ahora a parte de leer escribire jajaja.
Bueno pues nada a mi aun me queda para la no warry y deseo que no me baje a ver si este mes tengo mas suerte.
Animo a las preñis y a las que bucamos el positivoooooooooooooooo.
Pues empieza a compartir experiencias!!
Jajaja.... Tenías que haber escrito antes, seguro que ya habrías cantado tu positivo.
Me hice el de sangree
Chicas muchas gracias a todas por el animo, hace un ratito fui a la ginecologa y le conte todo, me mando a hacerme el de sangre, ya lo hice, ahora a esperar a mañana a las 16hs que me dan el resultado!. Estoy que no puedo mas de la ansiedad!!! quiero hacerme otro test por las dudas jajaja. Por otro lado no se si seguir con el entrenamiento en el gym, estaba haciendo spinning, pero no se si sera muy duro, por hoy no fui, al menos hasta mañ que tendre los resultados
Besoteees
¿cuándo te harás el test?
¿tienes algún síntoma raro?
No...
Tengo los sintomas de como si me fues a venir, pero normalmente me duelen muxo los pechos, pero mucho mucho , y este mes no me duelen nada...no se si hacer el test mañana por la mañana, vosotroas que haríais?? yo ultimamente soy muy regular, 28 o 29 dias, así que... ufff
Me hice el de sangre!
Chicas muchas gracias a todas por el animo, hace un ratito fui a la ginecologa y le conte todo, me mando a hacerme el de sangre, ya lo hice, ahora a esperar a mañana a las 16hs que me dan el resultado!. Estoy que no puedo mas de la ansiedad!!! quiero hacerme otro test por las dudas jajaja. Por otro lado no se si seguir con el entrenamiento en el gym, estaba haciendo spinning, pero no se si sera muy duro, por hoy no fui, al menos hasta mañ que tendre los resultados
Besoteees
Hola chicas
Hola chicas, que tal bueno os cuento. Me tenia que haber bajado la regla el día 7 de noviembre, y de momento no a aparecido no siento nada, aveces un poco de dolorcillo de ovario izquierdo.El día 1 de noviembre me empece a tomar el utrogestan durante 5 días por lo tanto al tomar el utrogestan me tendría que haber bajado mas o menos hoy, el mes pasado la tome 10 días y a los 2 días después de dejármelas me bajo pero este mes todavía no. Si no me baja tomando el utrogestan significa que puedo estar embarazada?? un besito a todas
No me llega la
OTRO DIA MAS DESPUES DE MI NEGATIVO Y NADA DE LA QE PASARA? MAÑANA IRE CON EL DOC PORQE YA SE ME HACE DEMACIADO TIEMPO SI ESA FEA BUENO SUERTE A LOS +++++
Me hice el de sangre!
Besoteees
Enme. ejercicio
Hola enme.
Soy monitora de spinning asi que, aunque es el medico quien te puede decir que es lo mejor, yo te digo lo que le digo a mis alumnas:
El ejercicio en el embarazo no es malo siemore y cuando no sea con impacto y sea una actividad que la mujer ya realizaba (no se recomienda empezar una actividad nueva). El spinning no tiene impacto y si tu cuerpo esta acostumbrado no seria malo, pero en el spinning se trabaja por "intervalos", es decir, es un ejercicio en el que se alterna el trabajo aerobico con anaerobico, mezclando intensidades. El riesgo para el embarazo es que hay fases en las que la intensidad y el consumo de oxigeno es muy alto. No es igual que montar en bicicleta a un ritmo estable y moderado.
Yo no te recomendaria dejar el gym pero seria mas seguro cambiar el spinning por una sesion de entrenamiento aerobico (en eliptica o bici estatica) tu sola, adaptando la intensidad a tu consumo de oxigeno y ritmo.
Espero que te sirva. Pero consulta con el medico.
Bss
Estoy preocupada
He adelgazado algo más de 1kg en una semana. Como tengo muchas náuseas no me entra nada, me obligo a desayunar pero sólo soy capaz de tomarme un zumo, sólo como ensalada porque las cosas calientes me dan asco y ceno una fruta también obligada, y ayer fue peor porque ni siquiera cené. Cuando me pesé esta mañana me llevé un chasco, he pedido cita para el médico para esta tarde. Mi peso es normal, no me faltan ni me sobran kilos pero estoy muy preocupada, no quiero que a mi bebé le falten nutrientes
Estoy preocupada
He adelgazado algo más de 1kg en una semana. Como tengo muchas náuseas no me entra nada, me obligo a desayunar pero sólo soy capaz de tomarme un zumo, sólo como ensalada porque las cosas calientes me dan asco y ceno una fruta también obligada, y ayer fue peor porque ni siquiera cené. Cuando me pesé esta mañana me llevé un chasco, he pedido cita para el médico para esta tarde. Mi peso es normal, no me faltan ni me sobran kilos pero estoy muy preocupada, no quiero que a mi bebé le falten nutrientes
Tranquila, agua
Yo he oido a muchas amigas-madres contar lo mismo. Y es mas frecuente de lo que parece perder peso al comienzo por esa razon.
Intenta que lo poquito que te "entre" sean cosas muy nutritivas (frutos secos -crudos, claro, no fritos) y come un poquito cada pocas horas.
Yo tambien noto el estomago revuelto y no me apetece nada comer. Lo que hago es comer un poquito cada 3h para no tener el estomago vacio. Y estoy tratando de "identificar" alimentos "seguros"... Es decir, de los que me apetecen o no me causan malestar, por ejemplo, el zumo de naranja.., el pure de patata...
Venga, animo, que cuando te hagan analisis te quedaras tranquila.
Bss
No...
Tengo los sintomas de como si me fues a venir, pero normalmente me duelen muxo los pechos, pero mucho mucho , y este mes no me duelen nada...no se si hacer el test mañana por la mañana, vosotroas que haríais?? yo ultimamente soy muy regular, 28 o 29 dias, así que... ufff
Yo me lo haria...
Siempre me los he hecho antes de la regla porque me suponia mucha tension estar esperando que "bajase" y preferia la angustia de 2min del test para irme haciendo la idea.
Animo!! A mi este ciclo me dolieron los pechos menos qie el anterior!!
Hola chicas
Xicas me a bajado, ayer por la noche cuando me iba a dormir cata pum la warry, bueno no pasa nada el mes que viene
Enme. ejercicio
Hola enme.
Soy monitora de spinning asi que, aunque es el medico quien te puede decir que es lo mejor, yo te digo lo que le digo a mis alumnas:
El ejercicio en el embarazo no es malo siemore y cuando no sea con impacto y sea una actividad que la mujer ya realizaba (no se recomienda empezar una actividad nueva). El spinning no tiene impacto y si tu cuerpo esta acostumbrado no seria malo, pero en el spinning se trabaja por "intervalos", es decir, es un ejercicio en el que se alterna el trabajo aerobico con anaerobico, mezclando intensidades. El riesgo para el embarazo es que hay fases en las que la intensidad y el consumo de oxigeno es muy alto. No es igual que montar en bicicleta a un ritmo estable y moderado.
Yo no te recomendaria dejar el gym pero seria mas seguro cambiar el spinning por una sesion de entrenamiento aerobico (en eliptica o bici estatica) tu sola, adaptando la intensidad a tu consumo de oxigeno y ritmo.
Espero que te sirva. Pero consulta con el medico.
Bss
Missthirty3 gracias!!!
Gracias linda! estaba media preocupada, porq no queria dejar de hacer actividad fisica, amo spinning, pero mas voy a amar mi bebe, asi que lo consultare con el medico y hare algo mas light.
Hoy a las 16hs tengo que ir a buscar los resultados del analisis, asi que ya esta noche les contare, estoy que no doy mas de la ansiedad!!!!
Besotes!!!!