Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
an0N_971995899z
5/10/11 a las 13:42

Buenos dias chicas!! onagra y bb x minuto!!
vereis mi amiga es farmaceutica y trabaja dnd yo en la parafarmacia y la pregutne ayer ke para ke era el ONAGRA y me dijo ke son una capsulas ke ay ke tomarse 2 veces al dia son vitaminas nada mas... es de hervolario son solo plantas y dice ke es para facilitar la fecundacion... es para ke estemos mas a topeeeee!!!!

lo de UN BEBE X MINUTO es en el nova los domingo a las 10: 00 hasta las 12... son 2 capitulos

Ver también

A
an0N_971995899z
5/10/11 a las 13:46


incognit nena!! yo creo ke es super prontiiiiisimo para ke te hayas hecho el test!! hasta el dia 13 todavia keda un huevo!! si estas no creo ke lo detecte..... y lo mismo esq ni estas!!! asiq miralo x el lado bueno te keda una semana para saguir practicando!!!

yeni!! a dos dias ke nervios tia!!!!!! a mi me keda un monton aun pero ya estoy deseando ver los frutos de mi practica!!!! jajajaja

bueno chicas ke tal va esa semana yo librooooooooooo yuhuuuuuu!!!

besitos reinas!!

A
aissa_8699806
5/10/11 a las 14:00

Duda?
Vosotras pensáis que se tiene q notar algo cuando te quedas o esperar a que nos baje nuestra enemiga?? a las que ya han sido mamis alguna vez, podéis sacarme de esta duda??
Mucha gracias,
Besitos

S
sylvie_9084660
5/10/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_971995899z

Buenos dias chicas!! onagra y bb x minuto!!
vereis mi amiga es farmaceutica y trabaja dnd yo en la parafarmacia y la pregutne ayer ke para ke era el ONAGRA y me dijo ke son una capsulas ke ay ke tomarse 2 veces al dia son vitaminas nada mas... es de hervolario son solo plantas y dice ke es para facilitar la fecundacion... es para ke estemos mas a topeeeee!!!!

lo de UN BEBE X MINUTO es en el nova los domingo a las 10: 00 hasta las 12... son 2 capitulos

Muchichichichisimas gracias wapaaaa!!!!
vaneismaaa mi salvacionnn!! jajjaja siempre contestandome a todo perfectamente gracias x la informacion de la onagra y lo del programa pero ya k estas...te pregunto otra cosa; eso tb sirve para el hombre?esk e leido en varios foros k unas se toman el onagra o una tal maca o nose..y k tb se la toman sus maridos xk les va bien para sus bichitos y todo eso..aixx aver si tienes cerca a tu amiga y le preguntas todo bien xfiss jejeje, es que quieroo quedarmee yaaa, y hasta mi madree me esta diciendo k pruebe todo , k por probar....todavia me entran mas nervios jejeje

W
wei_8535847
5/10/11 a las 14:08

Onagra
buenos días xicas!!!
He leido que preguntais por el aceite de onagra. Son unas perlitas que te venden en los erbolarios, parafarmacias, e incluso en el mercadona ( es donde yo las he comprado ), depende de para lo k lo kieras tienes que tomarte una cantidad u otra, es decir si es para regular la regla una cantidad, si espara buscar embarazo otra, etc. En cuanto a lo k nos incumbe, conseguir un embarazo; la onagra es muy buena ya que lo k hace es preparar al utero para que el embrion pueda anidar en el , es una planta muy rica en aceites y ayuda a que agarre. Yo la verdad que con mi primer bb, lo tomé y se mismo mes me quedé, así que ayer me las he vuelto a comprar. Tiene muchos propiedades buenas para el sistema hormonal de la mujer, así k xicas vamos con el onagra a ver si Octubre es nuestro mes.

Incognit, creo k es muy pronto para que te de +++, así k no te desanimes!! a mi con mi peke me dío 3 días antes pero muy muy muy flojito, tanto k creia k eran alucinaciones mias.
En cuanto a los to, es normal que antes de la ovulación la rayita te salga muy leve tanto que apenas se aprecia, lo k se ve es por la evaporación, esto suele pasar en los to, y si k es normal que despues de haber ovulado baje la intensidad de la rayita pero aun así sea mas fuerte k la de antes de la ovulación,el test lo k hace es detectar el pico de hormona, pero esta no cae de golpe sino progresivamente...

Pulguita, nada a deberear a tope, jjjj a ver si hay suerte!!!

Retsse, eres un cielo, siempre acordandote de todas, gracias!

Yessi, disfruta de tus vacaciones, que envidia!!!!!!!

Vaneissma, como lo llevas?????

Yo ya voy a terminar mi semana fantastica, ovule el sábado pasado así k un par de dias mas, jjjjj les exprimimos a nuestros xicos, jjjj se van a kdar en el espiruto la golosina!!
Ah!!! otra cosa, me han comentado que los deberes no hay que empezar a hacerlos cuando ovulas sino un par de día antes de la posible ovulación, es decir que si por eje a mi me dio + el to el 1 tenía que haber hecho los deberes el dia anterior al menos, esto es porque muxas xicas ovulan el mismo día k da + el to y si lo haces despues de verlo pues igual ya no pillas al ovulin, bueno pues a probar!!!!!


Mil besitos a todas!!!!

W
wei_8535847
5/10/11 a las 14:09

Ains por favor
He escrito erbolario sin HHHHHH jjj al leer lo k os escrito lo he visto, madre mia!!!!!!!!

S
sylvie_9084660
5/10/11 a las 14:35
En respuesta a wei_8535847

Ains por favor
He escrito erbolario sin HHHHHH jjj al leer lo k os escrito lo he visto, madre mia!!!!!!!!

Jajaja no te preocupes k te entendemos =
Buenos diass wapa!!!
muchas gracias por explicarlo tan bien, era yo la que estaba preguntando jejeje, entonces, si lo que quiero es quedarme embarazada..cuantas pastis me tendria k tomar de eso??y sabes tambien si hay algo para el hombre que haga que esten bien sus bichitos..o algo parecido k haga k nos quedemos mas rapido??¿?¿espero k tengas la misma suertee k con el otro embarazo con la onagra!!!
alomejor me la compro hoy mismo!!!muchisimas graciasss wapiii x contestarme tan bien la pregunta!!! sois un sol!
yo lo hago 3 dias antes de la ovulacion y 3 dias despues (osea los 5,6 dias casi seguidos)!! ojalaa tengamos suertee este octubreeee joooo
un besitooooo

A
an0N_971995899z
5/10/11 a las 14:36


retse nena oy libro asiq hasta mañna x la tarde no voy a saber si vale para tu mardio me imagino ke si pq al ser natural pero tu espera hasta ke me entere bien.... jajaja no vaya aser ke eso le ponga como una moto y para ke keriamos mas ajajajajajajja
la respuesta de mo es impresionante es justo lo ke me dijeron jajajaj!!! como se nota ke tiene esperiencia!!!

respecto alos dias de DARLE KE TE PEGO!! ke mas da!!! ay ke hacerlo con constancia y sin desanimarse!!! jajajajaj si cae pues cae.... no???

A
alina_6301026
5/10/11 a las 14:50
En respuesta a wei_8535847

Onagra
buenos días xicas!!!
He leido que preguntais por el aceite de onagra. Son unas perlitas que te venden en los erbolarios, parafarmacias, e incluso en el mercadona ( es donde yo las he comprado ), depende de para lo k lo kieras tienes que tomarte una cantidad u otra, es decir si es para regular la regla una cantidad, si espara buscar embarazo otra, etc. En cuanto a lo k nos incumbe, conseguir un embarazo; la onagra es muy buena ya que lo k hace es preparar al utero para que el embrion pueda anidar en el , es una planta muy rica en aceites y ayuda a que agarre. Yo la verdad que con mi primer bb, lo tomé y se mismo mes me quedé, así que ayer me las he vuelto a comprar. Tiene muchos propiedades buenas para el sistema hormonal de la mujer, así k xicas vamos con el onagra a ver si Octubre es nuestro mes.

Incognit, creo k es muy pronto para que te de +++, así k no te desanimes!! a mi con mi peke me dío 3 días antes pero muy muy muy flojito, tanto k creia k eran alucinaciones mias.
En cuanto a los to, es normal que antes de la ovulación la rayita te salga muy leve tanto que apenas se aprecia, lo k se ve es por la evaporación, esto suele pasar en los to, y si k es normal que despues de haber ovulado baje la intensidad de la rayita pero aun así sea mas fuerte k la de antes de la ovulación,el test lo k hace es detectar el pico de hormona, pero esta no cae de golpe sino progresivamente...

Pulguita, nada a deberear a tope, jjjj a ver si hay suerte!!!

Retsse, eres un cielo, siempre acordandote de todas, gracias!

Yessi, disfruta de tus vacaciones, que envidia!!!!!!!

Vaneissma, como lo llevas?????

Yo ya voy a terminar mi semana fantastica, ovule el sábado pasado así k un par de dias mas, jjjjj les exprimimos a nuestros xicos, jjjj se van a kdar en el espiruto la golosina!!
Ah!!! otra cosa, me han comentado que los deberes no hay que empezar a hacerlos cuando ovulas sino un par de día antes de la posible ovulación, es decir que si por eje a mi me dio + el to el 1 tenía que haber hecho los deberes el dia anterior al menos, esto es porque muxas xicas ovulan el mismo día k da + el to y si lo haces despues de verlo pues igual ya no pillas al ovulin, bueno pues a probar!!!!!


Mil besitos a todas!!!!


tia yo estoy un poco rayada con lo de la ovulacion, que se supone q solo somos fertiles 24h?? solo lo q dura en salir el ovulo?? entonces xq las ginecologas y en fin siempre se ha dixo q aun estando con la regla es posible quedar embarazada no?? si se supone q nuestra ovulacion es a mitad de ciclo,tendria q estar absolutamente descartado q te pudieras quedar estando con la regla o incluso en los primeros dias despues de la regla no???? vaya cacao, jajajajaj!!!

ota cosa mo, dices q hay q hacer los deberes antes de el dia de ovulacion, pues por lo que he leido es cierto xq los espermas aguantan 5 dias vivitos dentro de nosotras y como q se quedan a las puertas del ovario hasta q sale el ovulo y lo fecundan, entonces podemos hacerlo los dias de antes para q siempre hay espermas en las puertas del ovario, jejjee eso si, la calidad del esperma baja conforme van pasando los dias, si tu xico tiene los espermas 100% fertiles pues viviran la mayoria hasta los 5 dias pero si son fojetes pues duraran menos dias.... y el dia de la ovulacion es super importante hacerlo porq el ovulo ya esta fuera y claro los espermas nuevecitos pues van directos a buscarlo, jejeje!!

vaya parrafada q te soltao!! bueno wapas si creeis q estoy equivocada en algo o me podeis explicar mejor lo del primer parrafo os lo agradeceria, un besoteeee

S
sylvie_9084660
5/10/11 a las 14:51
En respuesta a an0N_971995899z


retse nena oy libro asiq hasta mañna x la tarde no voy a saber si vale para tu mardio me imagino ke si pq al ser natural pero tu espera hasta ke me entere bien.... jajaja no vaya aser ke eso le ponga como una moto y para ke keriamos mas ajajajajajajja
la respuesta de mo es impresionante es justo lo ke me dijeron jajajaj!!! como se nota ke tiene esperiencia!!!

respecto alos dias de DARLE KE TE PEGO!! ke mas da!!! ay ke hacerlo con constancia y sin desanimarse!!! jajajajaj si cae pues cae.... no???

Tienes toda la razon!!!
de todas formas..hoy si tengo tiempo, cuando sake a la perri de paseo me acercare a alguna herbolisteria de esas, aver k me explican!!!y ya os cuento!!!
vane lo del calendario :
ami me vino la warry el 18, mi dia de ovulacion x lo tanto...es el 1, eso significa k mi semana fantastica es desde el 28 hasta el 3 (aproximadamente), lo k el 27 y 4 lo hago x si acaso...y la no warry me toca el 16!!!!

dime tu aver como lo tienes, xk hay cosas k no me cuadraba,,,,

A
alina_6301026
5/10/11 a las 14:53


ia yo estoy un poco rayada con lo de la ovulacion, que se supone q solo somos fertiles 24h?? solo lo q dura en salir el ovulo?? entonces xq las ginecologas y en fin siempre se ha dixo q aun estando con la regla es posible quedar embarazada no?? si se supone q nuestra ovulacion es a mitad de ciclo,tendria q estar absolutamente descartado q te pudieras quedar estando con la regla o incluso en los primeros dias despues de la regla no???? vaya cacao, jajajajaj!!!

ota cosa mo, dices q hay q hacer los deberes antes de el dia de ovulacion, pues por lo que he leido es cierto xq los espermas aguantan 5 dias vivitos dentro de nosotras y como q se quedan a las puertas del ovario hasta q sale el ovulo y lo fecundan, entonces podemos hacerlo los dias de antes para q siempre hay espermas en las puertas del ovario, jejjee eso si, la calidad del esperma baja conforme van pasando los dias, si tu xico tiene los espermas 100% fertiles pues viviran la mayoria hasta los 5 dias pero si son fojetes pues duraran menos dias.... y el dia de la ovulacion es super importante hacerlo porq el ovulo ya esta fuera y claro los espermas nuevecitos pues van directos a buscarlo, jejeje!!

vaya parrafada q te soltao!! bueno wapas si creeis q estoy equivocada en algo o me podeis explicar mejor lo del primer parrafo os lo agradeceria, un besoteeee

A
alina_6301026
5/10/11 a las 15:10
En respuesta a alina_6301026


ia yo estoy un poco rayada con lo de la ovulacion, que se supone q solo somos fertiles 24h?? solo lo q dura en salir el ovulo?? entonces xq las ginecologas y en fin siempre se ha dixo q aun estando con la regla es posible quedar embarazada no?? si se supone q nuestra ovulacion es a mitad de ciclo,tendria q estar absolutamente descartado q te pudieras quedar estando con la regla o incluso en los primeros dias despues de la regla no???? vaya cacao, jajajajaj!!!

ota cosa mo, dices q hay q hacer los deberes antes de el dia de ovulacion, pues por lo que he leido es cierto xq los espermas aguantan 5 dias vivitos dentro de nosotras y como q se quedan a las puertas del ovario hasta q sale el ovulo y lo fecundan, entonces podemos hacerlo los dias de antes para q siempre hay espermas en las puertas del ovario, jejjee eso si, la calidad del esperma baja conforme van pasando los dias, si tu xico tiene los espermas 100% fertiles pues viviran la mayoria hasta los 5 dias pero si son fojetes pues duraran menos dias.... y el dia de la ovulacion es super importante hacerlo porq el ovulo ya esta fuera y claro los espermas nuevecitos pues van directos a buscarlo, jejeje!!

vaya parrafada q te soltao!! bueno wapas si creeis q estoy equivocada en algo o me podeis explicar mejor lo del primer parrafo os lo agradeceria, un besoteeee

Otra cosita
esta mañna me he comido 3 rosquilletas y tengo un ardor desde entonces q me muero no he podio ni comer ni nada xq me sube una pesadez hacia arriba...uff q asco!! esto puede ser un sintoma???????

A
an0N_971995899z
5/10/11 a las 15:34

Retse y maira!!
retse nena mi regla me bajo el 21 ke es cuadno tuve casi 5 dias de retraso y me duro como 10 dias creo.... entonces segun mis calculos me toca para el 18 segun el calendario ke tengo hecho mi simana va del 2 al 6 pero acabo de mirar ke el dia mas fertil fue el 4 ...ayer.... y es cuadno no hicimos nada ni el 3 ni el 4....asiq posibilidades cero!!!

ojala lo haya cazado en los dias de atras...auqn esta tarde pienso practicar aunq no me hable con mi chico jajajajjaj!!!!

maira claro ke pueden ser sintomas nena!! pero la verda ke cuando estamos buscando bebes lo ke nos pasa a todas tia esq todos los isntomas son los de una embarazada y luego nos llevamos el chasco....

S
sylvie_9084660
5/10/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_971995899z

Retse y maira!!
retse nena mi regla me bajo el 21 ke es cuadno tuve casi 5 dias de retraso y me duro como 10 dias creo.... entonces segun mis calculos me toca para el 18 segun el calendario ke tengo hecho mi simana va del 2 al 6 pero acabo de mirar ke el dia mas fertil fue el 4 ...ayer.... y es cuadno no hicimos nada ni el 3 ni el 4....asiq posibilidades cero!!!

ojala lo haya cazado en los dias de atras...auqn esta tarde pienso practicar aunq no me hable con mi chico jajajajjaj!!!!

maira claro ke pueden ser sintomas nena!! pero la verda ke cuando estamos buscando bebes lo ke nos pasa a todas tia esq todos los isntomas son los de una embarazada y luego nos llevamos el chasco....


jajajjaa la madre k te pario..no te hablas y lo haces =?¿?¿ jaja eso le gustaria ami novio...jajaja estas to locaa!!
no te preocupes...k yo llevaba el calendario cumpliendolo de pe a pa y ovule el 1, k si lo hice, pero el 2, 3 y 4...mierdas...x una cosa o x otra no lo hemos exo..asi k espero averme kedado los dias antes...sino....cagada!! asi tengo mas oportunidades de k si me kedo sea niña!!ya k si te kedas en los dias posteriores a la ovulacion...sale niño
vayaa doss eee????? nos ponemos hasta de acuerdo pa no hacerlo...jajjajaa
pero nena..si e leido bien..dices k el 4 es el dia mas fertil, tu ovulacion no?? eso significa k si lo haces hoy, o mañana todavia tienes bastantes posiblidades!!!!!daleeee marchaa al cuerpo!!!pero sin hablar e??? mutis!! jajajaja

H
hao_5961460
5/10/11 a las 15:49
En respuesta a sylvie_9084660

Jajaja no te preocupes k te entendemos =
Buenos diass wapa!!!
muchas gracias por explicarlo tan bien, era yo la que estaba preguntando jejeje, entonces, si lo que quiero es quedarme embarazada..cuantas pastis me tendria k tomar de eso??y sabes tambien si hay algo para el hombre que haga que esten bien sus bichitos..o algo parecido k haga k nos quedemos mas rapido??¿?¿espero k tengas la misma suertee k con el otro embarazo con la onagra!!!
alomejor me la compro hoy mismo!!!muchisimas graciasss wapiii x contestarme tan bien la pregunta!!! sois un sol!
yo lo hago 3 dias antes de la ovulacion y 3 dias despues (osea los 5,6 dias casi seguidos)!! ojalaa tengamos suertee este octubreeee joooo
un besitooooo

Retse
Yo me he enterado que para el hombre es bueno el yinsen (no se si estara bien escrito, pero espero q me entendais), la jalea real, vamos yo se lo he comprado a mi marido y lo tengo loco, na mas q preguntandole q si se la toma. jejeje

A
an0N_971995899z
5/10/11 a las 15:52

Jesiiii dn andassssssss
Bueno t lo paso pq estas dw vacas e!!!!pero aki nos tienws k tner informadas de todo aver si cn sueete vuelves de gemelos jajajajaaj

H
hao_5961460
5/10/11 a las 15:53
En respuesta a sylvie_9084660


lo de embarazada a los 16 en la mtv, a las 9 y media los martes !! y nose si lo dan algun dia mas,xk aveces haciendo zaping lo piyo!
y lo de un bebe x minuto,no tengo ni idea xk alguna vez lo e visto,pero tambien haciendo zapin,y no me e quedado ni con la hora ni con el canal... haber si alguien nos lee y nos contesta
gracias por contestarme a lo d la onagra!creo k ire a la farmacia a mirar k me dicen!!


gracias wuapa

L
lady_7013952
5/10/11 a las 15:57

Hola chicas
les cuento que aun no me baja,estoy super ansiosa pero me da miedo hacerme el test, porq no soy regular segun yo deberia esperar por lo menos hasta el viernes pero no se si resista.
una duda chicas despues de ovular cuanto tarda en llegar la warry porq como el mes pasado se me atraso bastante y fui al gine el 16-09 y ese dia el medico me dijo q en el eco vaginal se veia q esta pre ovulando asi q estoy segura q ovule el 17-09 o el 18-09 y claro todo esos dias hice mis deberes
he leido por hay que la warry llega 14 dias despues de ovular,y q cuando nos retrasamos con el periodo es porq ovulamos tarde.
es decir q despues de ovular son 14 dias seguro para q baje? como ven estoy echa un lio
ayuda porfa
a sintomas no muchos:acidez un poco, gases mas o menos y flujo blanquecino no mucho

S
sylvie_9084660
5/10/11 a las 16:02
En respuesta a hao_5961460

Retse
Yo me he enterado que para el hombre es bueno el yinsen (no se si estara bien escrito, pero espero q me entendais), la jalea real, vamos yo se lo he comprado a mi marido y lo tengo loco, na mas q preguntandole q si se la toma. jejeje

Te entiendo!! jajajaj
ati tambien te entiendo jajaja,pues si me da tiempo,voy a la herbolisteria y pregunto aver k va mejor!! y ya mañana os cuento k es mejor para cada cosa!! bueno chicas, ami me queda 30 minutitos de trabajo y ya para casita a descansar..k mañana me tocan otras 12 horas de paliza gracias por la informacion wapi!!!

S
sylvie_9084660
5/10/11 a las 16:09
En respuesta a alina_6301026

Otra cosita
esta mañna me he comido 3 rosquilletas y tengo un ardor desde entonces q me muero no he podio ni comer ni nada xq me sube una pesadez hacia arriba...uff q asco!! esto puede ser un sintoma???????


no te fies de los sintomas porque acabaras volviendote loca!!!disfrutaa las relaciones,y en la semana de espera intenta despejarte y pensar en otras cosas,hazme caso!! lo d la ovulacion..yo siempre e escuchado que 2-3 dias antes y 2-3 dias despues son los mejores dias para kedarte,y yo este mes x si akaso e empezado a hacerlo un dia si y otro no,despues de irse la warry (xk hay chicas del foro k se an kedado haciendolo despues de la warry y eso)asi que...habra que probar no?¿?
muchas mamis estan de hasta 8 semanas y estan to rayas xk no han tenido ni un solo sintoma!! asi k no te fijes mucho en eso...k solo hace k lo pasemos peor y cojamos embarazos psicologicos.
si lo estas...lo sabras tan pronto como tengas un retraso de warry"""suerteeeee

S
sylvie_9084660
5/10/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_971995899z

Jesiiii dn andassssssss
Bueno t lo paso pq estas dw vacas e!!!!pero aki nos tienws k tner informadas de todo aver si cn sueete vuelves de gemelos jajajajaaj


vamos a dejarla tranquila un par de diass aver...., k aproveche las vacaciones y aver si viene mas relajada k nunca y con noticias k darnos!! aunke...antes se la daremos nosotras no?? jejeje
disfrutaaa yessi de estoss dias!!

A
an0N_971995899z
5/10/11 a las 16:35


jajaja retse!!! nena esq es lo ke ay ... no se puede desaprovechar el tiempo... yo sigo enfadad pero las cosas de cama ay ke hacerlas tia!!! luego le dejo de hablar y fuera jajjaj!! lo ke pasa ke luego se enfada mas pq dice ke lo utilizo pero cuando vea la carita de su niño veras com no me dice nada !!


chalev26...nena yo para eso soy malisima tia!! para cuando te toca???


taniayd: wapa yo me la tomo mas o menos a la misma hora ..es sin levantarte de la cama y sin hablar ... te lo haces y te haces una grafica..aunq x internet las ay... buscalo en el google .. y veras lo buena ke es tia!! cuadno estas en tu semana ideal te sube la tmperautra y se ve claramente un pico en el grafico... yo e empezado este mes asiq haver si ay suerte

A
an0N_971995899z
5/10/11 a las 17:13

Tengo entendido eso...
miralo x internet veras.. lo pone ke es sin levantarte de la cama.. supongo ke es para retner el calor corporal.......

L
lady_7013952
5/10/11 a las 17:35

Me tenia que venir el 03-10
y todavia nada pero de repente me dan dolores de vientre

A
an0N_971995899z
5/10/11 a las 17:54

Chalev
Nena kizas sea un retaso no????? Esperate in par de dias mas ysino hazte in test!!!haver si tienes suerte y es un positivo

C
chun_9452972
5/10/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_971995899z

Retse y maira!!
retse nena mi regla me bajo el 21 ke es cuadno tuve casi 5 dias de retraso y me duro como 10 dias creo.... entonces segun mis calculos me toca para el 18 segun el calendario ke tengo hecho mi simana va del 2 al 6 pero acabo de mirar ke el dia mas fertil fue el 4 ...ayer.... y es cuadno no hicimos nada ni el 3 ni el 4....asiq posibilidades cero!!!

ojala lo haya cazado en los dias de atras...auqn esta tarde pienso practicar aunq no me hable con mi chico jajajajjaj!!!!

maira claro ke pueden ser sintomas nena!! pero la verda ke cuando estamos buscando bebes lo ke nos pasa a todas tia esq todos los isntomas son los de una embarazada y luego nos llevamos el chasco....

Jjajaja
tiaa !! tu si q no pierdes oportunidad!!! ...jajajaj si esta enfado q te ponga un almohada en la cara y ya esta no?? jajajajajaja q buena q eresss!!

A
an0N_915307099z
5/10/11 a las 21:24

Hoy es el dia de mi
hicas me pao rapido nomas xq estoy en unos dias locas!! hoy es mi no espera de la Warry!! yo creo que si me va a venir xq tengo mucho malestar estomacal como llena degases..y tb en la parte baja del utero...ayyyy ojala que no sea!! pero ya les contare mañana!.

*Tania* No te desamines!! yo tb si ahora me baja igual al intentarle el proximo mes!

*Retse* Mucha suerte con la pastillita Onagran..aca en Peru no creo que haya si no me compraria 2 pomos jaaaa

*Incognit* Yo te entiendo xq tambien estoy desesperada x saber si si o no!!! pero tranquilidad todas estasmos aqui para apoyarte

Besitos a todas las demassss!!!! deseenme sujerteee

S
sylvie_9084660
5/10/11 a las 21:53

Chicas traigo noticias!
no..no es nada de postivos..todavia me keda!!
es sobre lo de la onagra, que ya he ido,me a dicho que sobretodo lo que hacia era regular la warry y k no doliera tanto, y luego le e dicho k ke habia para el..y ma dicho k la maca,y eso sirve para los dos!al final he cogido eso, vienen 60 capsulas y me ha costado 12,05euros,xk es (maca andina) andina me ha dicho k servia para potenciar aun mas los efectos de la maca,y ahora os voy a poner lo que e encontrado sobre la maca andina:
lo puedes encontrar en cualquier herbolisteria,comercio de alimentos naturales o farmacias,y las hay de 2 formatos; como polvo o harina de maca o bien en grageas comprimidas!!
-Otras de sus propiedades importantes están relacionadas con la función cerebral, siendo un excelente tónico que mejora la memoria y refuerza el organismo durante excesos de trabajos y actividades exigentes que pueden resultar estresantes.
-Bastantes son las personas que buscan en la maca andina su capacidad astringente de grasas que colabora como complemento ideal para bajar de peso.
-No obstante, una de las características beneficiosas de este vegetal, que genera la principal demanda a sus propiedades es, sin duda, su efecto sobre la fertilidad tanto masculina como femenina y sobre el rendimiento de la actividad sexual. La maca andina actúa sobre la función prostática masculina aumentando la cantidad y movilidad de los espermatozoides y mejora y normalizan los ciclos hormonales de la menstruación femenina. En general aumenta la potencia sexual y mejora la lubricación vaginal debido a que contiene un aminoácido (L- Arginina) que actúa como vaso dilatador aumentando el flujo sanguíneo en la zona pélvica.

espero que os haya servido, x cierto,la mujer nos ha dicho que tomaramos 3 cada uno,pero en la caja pone k 2, y k no tomemmos mas de lo k indica! asi k nose..quien lo pruebe ya me dira! un beso y hasta mañana!!buenas nochess

L
lidya_9926189
5/10/11 a las 23:20

No me he podido resistir!!!!
Hola chicas os cuento,hoy he tenido una pequeña riña con mi novio, nada serio y en medio de la peleílla de momento he empezado a sentir náuseas y ganas de devolver tremendo hasta mi novio me dijo que estaba ultimamente muy rara que a ver si iba a estar embarazada y me animó a que comprara un test.Fuimos a la farmacia y compré el test pero cuando llegué a casa pensándolo fríamente no me lo voy a hacer esperaré a que tenga un retraso pero bien de días,mañana en teoría me tiene que venir la warry pero no tiene pinta de asomarse porque no tengo ningún síntoma y a mí me suele doler mogollón los pechos, hasta cojo una talla más,Sinceramente prefiero esperar a que venga cuando quiera porque me sentiría muy mal al ver un negativo,no creeis chicas?Habrá que esperar

A
an0N_585666899z
5/10/11 a las 23:33
En respuesta a lady_7013952

Hola chicas
les cuento que aun no me baja,estoy super ansiosa pero me da miedo hacerme el test, porq no soy regular segun yo deberia esperar por lo menos hasta el viernes pero no se si resista.
una duda chicas despues de ovular cuanto tarda en llegar la warry porq como el mes pasado se me atraso bastante y fui al gine el 16-09 y ese dia el medico me dijo q en el eco vaginal se veia q esta pre ovulando asi q estoy segura q ovule el 17-09 o el 18-09 y claro todo esos dias hice mis deberes
he leido por hay que la warry llega 14 dias despues de ovular,y q cuando nos retrasamos con el periodo es porq ovulamos tarde.
es decir q despues de ovular son 14 dias seguro para q baje? como ven estoy echa un lio
ayuda porfa
a sintomas no muchos:acidez un poco, gases mas o menos y flujo blanquecino no mucho

Chalev
hola nena, bueno yo era un reloj y despues del tratamiento q empece con utrogestan q es progesterona, tengo un atraso desde el 21 de sep, pero el examen q me hice el 30 o sea a los 9 dias me salio negativo, y aun nada q aparece sera el vierns q ire a la gine a ver xq el atraso

A
azhar_7273024
5/10/11 a las 23:34

Niñassss
Chicas como estan? ... Es imposible seguiros.. no entro un dia y me encuentrocon mil cosas pa leer.
Como sabeis estoy de vacas y ando liada de aya para aca jeje.
Yo sigo con la warry aunke ya esta a punto de irse jiji.
Manana os leere mejor a todas.

Vane: nenaaa es q estoy q no paroo jaja, churry te agregue al msn ok??

Besitos a todas chicasss

A
an0N_585666899z
5/10/11 a las 23:44
En respuesta a lidya_9926189

No me he podido resistir!!!!
Hola chicas os cuento,hoy he tenido una pequeña riña con mi novio, nada serio y en medio de la peleílla de momento he empezado a sentir náuseas y ganas de devolver tremendo hasta mi novio me dijo que estaba ultimamente muy rara que a ver si iba a estar embarazada y me animó a que comprara un test.Fuimos a la farmacia y compré el test pero cuando llegué a casa pensándolo fríamente no me lo voy a hacer esperaré a que tenga un retraso pero bien de días,mañana en teoría me tiene que venir la warry pero no tiene pinta de asomarse porque no tengo ningún síntoma y a mí me suele doler mogollón los pechos, hasta cojo una talla más,Sinceramente prefiero esperar a que venga cuando quiera porque me sentiría muy mal al ver un negativo,no creeis chicas?Habrá que esperar

Yeni
si mejor sperate bella, xq yo tengo un atraso ya de 15 dias, pero me hice la prueba el vioernes pasado fue negativo y estuve echa un mar de lagrimas. mejor espera y muchiiisima suerte

L
lidya_9926189
6/10/11 a las :45
En respuesta a an0N_585666899z

Yeni
si mejor sperate bella, xq yo tengo un atraso ya de 15 dias, pero me hice la prueba el vioernes pasado fue negativo y estuve echa un mar de lagrimas. mejor espera y muchiiisima suerte

Yo también quiero esperar pero no se si podré
Yo quiero esperar pero por otro lado me entra la curiosidad ,pero creo que esperaré.

L
lidya_9926189
6/10/11 a las :59

Noticia,noticia
Hola chicas investigando en internet sobre el test de la abuela he leído que lo de la nubecita no tiene importancia ,lo que te da un positivo o un negativo es las dos gotas de aceite,si se unen o no,de ahí a que algunas embarazadas se lo han hecho y la nube a estado abajo o al revés,yo cuando he leido esto me he quedado de piedra uyuyuyuy,así que ya sabeis a gastar aceite se ha dicho jejej

L
lidya_9926189
6/10/11 a las 1:19

Bienvenida beluna
Yo creo que si quieres salir de dudas y no tienes inconveniente te puedes hacer el test de orina ,que te sale negativo y sigues sospechando de que estás lo repites en una semana,si no te ha venido la claro,por probar,Yo soy Yeni y vivo en España y llevo 1 mes de búsqueda seria jeje

L
lidya_9926189
6/10/11 a las 1:23

Test de la buela
Da igual el aceite de oliva o girasol,haces pis en un envase de cristal que este limpio y seco esperas que se enfríe un poco ,unos 5 min más o menos y le añades las dos gotas de aceite ,procura que queden separadas y si se juntan es que estas vale?,a ver que te sale aunque dicen que no es de fiar

Y
yanire_5134632
6/10/11 a las 1:58

Yo estoy igual que tu amiga
hola yo estoy igual que tu bueno yo doy primeriza aunq tuve embarazo en mayo mi embrioncito no crecio y ahora precisamente esta semana fui con el ginecologo me dijo que si estaba tomando el acido folico y claro que si antes de que el me lo dijera por eso antes de que el doc te lo diga tu lo debes de comenzsar a tomar eso no tiene nada de malo amiga ......tu bb te lo agradecera... y precisamente yo analice mi tabla de dias fertiles para que no se nos pasara ningun dia al igual que a ti ahora llevo 4 dias de retraso y espero el proximo viernes ya que me hare una prueba de embarazo......estoy nerviosa pero tranquila y muy ilusionada....al igual qyue mi esposo, no sabes la dicha que nos hara saber que estoy embarazada y sobretodo ojala que este embarazo si llegue a buenos terminos no sabes como deseamos de corazon toda la familia tener nuestro bebe.....ya bhasta nombre les tenemos si es bebita o bebito lo que dios nos mande...... espero que tu tmbien tengas excelentes noticias.....un abrazo....

T
tone_8715541
6/10/11 a las 2:23

Chicas etsoy asustada
GUAPAS tengo los nervios de a punta, os cuento que tengo 7 dias de atraso, y no quiero q venga y un mes de busqueda asi que deseenme mucha suerte, pronto quiero ver nuestros positivos

H
hao_5961460
6/10/11 a las 10:47

Buenos dias chicas!
Bueno ya jueves, q bien!! Yo anoche empece con los deberes y a disfrutar de esos momentos.
Elan mucha suerte y ojala sea un +++++++
Sobre lo que habeis comentado de la maca andina, me gustaria tomarmela, pero yo como os conte me mando el gine progrefic (no se como se escritbe, jejeje) y estaba tomando el acido folico, entonces no se si se podra tomar con estas cosas, alguna me puede ayudar?

M
mandy_6916269
6/10/11 a las 11:08

Creo que malas noticias
Hola chicas...Os cuento y a ver que opináis...

A mi me tenía que no venir para el día 13 de Octubre, yo soy de ciclos largos 36 días y en muy raro que se me adelante, vamos casi nunca, al contrario más bien se atrasa siempre.

Ayer por la tarde cuando fui al baño al limpiarme vi que había manchado así como flujo marroncito, y como conozco lo del sangrado de implantación supuse que podía ser eso.

Yo ovule el 22-23 de Septiembre que fue cuando me dieron los test de ovulación positivos, e hice deberes antes y despues de esta y tengo la tempe alta a 37 C desde aquel día, que me parece raro tenerla alta aún ya que hoy sigo manchando más cantidad, no como en mis reglas, pero si más que ayer y es como sangre vieja, supongo que me acabará de bajar ya hoy del todo, aunque me siento rara, el pecho me sigue doliendo aunque no tanto como estos días de atrás la verdad...

Sigo haciéndome los test de ovu ya que es mi primer mes de búsqueda y quería tener controlado un ciclo entero y ya llena yn par de días que me da la raya marcada, no como la de control pero si más marcada que los días de atrás.

Estoy muy descolocada porque es el primer mes de búsqueda y en mi anterior embarazo (tengo una nena de 4 años) no me pasó nada de esto. Creeis que con la tempe alta y este manchado puedo estar embarazada??una de mis mejores amigas que se enteró el viernes que estaba embarazada dice que una semana antes de que le tuviera que venir pensó que se le había adelantado la regla porque le bajo como una regla normal, y que se tuvo que hacer el test pero era del mal cuerpo y de las naúseas que tenía que sino, no se hubiese enterado hasta la siguiente falta, me dijo que fue una regla normal lo que tuvo de 4 días como siempre...

Bueno, me fijaré bien haber como sigo sangrando o si se corta o lo que sea, y espera hasta el trece para hacerme un test, porque hoy me hice uno y me dió negativo.

Así que ya os cuento, y a ver si alguna le pasó lo mismo que a mi y al final estaba embarazada!!!

Muchos besos y suerte a todas!!!

Cynthia se suponía que para el 13, pero ahora ya no sé...

S
sylvie_9084660
6/10/11 a las 11:11
En respuesta a hao_5961460

Buenos dias chicas!
Bueno ya jueves, q bien!! Yo anoche empece con los deberes y a disfrutar de esos momentos.
Elan mucha suerte y ojala sea un +++++++
Sobre lo que habeis comentado de la maca andina, me gustaria tomarmela, pero yo como os conte me mando el gine progrefic (no se como se escritbe, jejeje) y estaba tomando el acido folico, entonces no se si se podra tomar con estas cosas, alguna me puede ayudar?

Hola wapaa!!
yo estoy tomandome foli-doce (acido folico), y ayer me compre la maca andina, no hay ningun problema, como si t lo kieres tomar todo junto, es todo natural, y el acido pone k aunke te tomes mas de lo normal no pasa nada, xk son vitaminas y no te hace daño.. yo me tomo una pasti de maca andina x la mañana...luego despues de comer me tomo el acido folico, y x la noche la otra pasti de maca!
aviso: donde lo compre yo, la mujer me iba a dar otra caja primero k solo ponia maca ( y me costaba 18,50 euros) k pasada!! y esta...encima k tiene andina (k hace k potencie mas todavia) vale 12,05 euros, si te vienen menos..pero sale a cuenta!! te vienen 60 capsulas!!
ami me va a tocar comprarme otra caja, xk como la vamos a tomar mi pareja y yo...nos va a durar solo 15 dias pero bueno, antes nos gastabamos el dinero para las pastis anticonceptivas...y ahora para tenerlo!!jajaja
suerteee y ya me contaras!!
x cierto..lo del "progrefic" ese raro k dices...yo nose lo k es ni para k sirve...pero aunke no creo k haya problema..si vas a ir a comprarlo,preguntalo antes para salir de dudas!!un besoo

S
sylvie_9084660
6/10/11 a las 11:15
En respuesta a mandy_6916269

Creo que malas noticias
Hola chicas...Os cuento y a ver que opináis...

A mi me tenía que no venir para el día 13 de Octubre, yo soy de ciclos largos 36 días y en muy raro que se me adelante, vamos casi nunca, al contrario más bien se atrasa siempre.

Ayer por la tarde cuando fui al baño al limpiarme vi que había manchado así como flujo marroncito, y como conozco lo del sangrado de implantación supuse que podía ser eso.

Yo ovule el 22-23 de Septiembre que fue cuando me dieron los test de ovulación positivos, e hice deberes antes y despues de esta y tengo la tempe alta a 37 C desde aquel día, que me parece raro tenerla alta aún ya que hoy sigo manchando más cantidad, no como en mis reglas, pero si más que ayer y es como sangre vieja, supongo que me acabará de bajar ya hoy del todo, aunque me siento rara, el pecho me sigue doliendo aunque no tanto como estos días de atrás la verdad...

Sigo haciéndome los test de ovu ya que es mi primer mes de búsqueda y quería tener controlado un ciclo entero y ya llena yn par de días que me da la raya marcada, no como la de control pero si más marcada que los días de atrás.

Estoy muy descolocada porque es el primer mes de búsqueda y en mi anterior embarazo (tengo una nena de 4 años) no me pasó nada de esto. Creeis que con la tempe alta y este manchado puedo estar embarazada??una de mis mejores amigas que se enteró el viernes que estaba embarazada dice que una semana antes de que le tuviera que venir pensó que se le había adelantado la regla porque le bajo como una regla normal, y que se tuvo que hacer el test pero era del mal cuerpo y de las naúseas que tenía que sino, no se hubiese enterado hasta la siguiente falta, me dijo que fue una regla normal lo que tuvo de 4 días como siempre...

Bueno, me fijaré bien haber como sigo sangrando o si se corta o lo que sea, y espera hasta el trece para hacerme un test, porque hoy me hice uno y me dió negativo.

Así que ya os cuento, y a ver si alguna le pasó lo mismo que a mi y al final estaba embarazada!!!

Muchos besos y suerte a todas!!!

Cynthia se suponía que para el 13, pero ahora ya no sé...

Hola wapi!!
pues...diciendome k tienes los ciclos largos...ami me da k pensar k si sea sangrado de implantacion...pero eso tampoco podemos saberlo y te va a tocar tener paciencia y esperar al dia de la no warry, aver como sigue la cosa...ojala tengas suerteee!!!nos sigues contando como vas y si sigues manchando!!!un besitoo

A
azhar_7273024
6/10/11 a las 11:56

Buenos dias mis amores
Nenasss como andan, hoy he leido un pokito mas y he visto q hablan de la onagra y la maca.
Yo la verdad no se si empezar este mes, ahora cuando desaparezca la warry o esperar y hacerlo como keria.. dia si dia no, sin mirar tempes n dias fertiles y si no es este mes tampoco comprarlo pal proximo. Q pensais??

Bueno, yo me acabo de levantar jeje, es lo q tiene estar de vacas y despues voy hacer la comprita y comprar algo de ropita pa mi marido. Asi q ando de yn lado a otro.
Os cuento esto para hablar de otras cositas.. como os dije no kiero obsecionarme este mes xq creo q el anterior el bajon fue, aunke me duro solo un dia, bastante fuerte nenas.. asi q a olvidarme este mes!!!

Retse: hola churrita.. ... de 10 a 22? Mi madre!! Asi no se puede jaja.
Como estas neni?? Yo esperando a empezar mis deberes jiji.

Vaneisma: donde andas hoy???

A las q estan a la esperan su positivo y les keda pokito para descubrirlo ojala q lo consigas este mes!!
Besitoss wapass

H
hao_5961460
6/10/11 a las 12:08
En respuesta a sylvie_9084660

Hola wapaa!!
yo estoy tomandome foli-doce (acido folico), y ayer me compre la maca andina, no hay ningun problema, como si t lo kieres tomar todo junto, es todo natural, y el acido pone k aunke te tomes mas de lo normal no pasa nada, xk son vitaminas y no te hace daño.. yo me tomo una pasti de maca andina x la mañana...luego despues de comer me tomo el acido folico, y x la noche la otra pasti de maca!
aviso: donde lo compre yo, la mujer me iba a dar otra caja primero k solo ponia maca ( y me costaba 18,50 euros) k pasada!! y esta...encima k tiene andina (k hace k potencie mas todavia) vale 12,05 euros, si te vienen menos..pero sale a cuenta!! te vienen 60 capsulas!!
ami me va a tocar comprarme otra caja, xk como la vamos a tomar mi pareja y yo...nos va a durar solo 15 dias pero bueno, antes nos gastabamos el dinero para las pastis anticonceptivas...y ahora para tenerlo!!jajaja
suerteee y ya me contaras!!
x cierto..lo del "progrefic" ese raro k dices...yo nose lo k es ni para k sirve...pero aunke no creo k haya problema..si vas a ir a comprarlo,preguntalo antes para salir de dudas!!un besoo

Progeffik
Esta hecho con aceite de onagra y para q me viene la regla, ya que antes tenia las anticonceptivas.

H
hao_5961460
6/10/11 a las 12:10
En respuesta a sylvie_9084660

Hola wapaa!!
yo estoy tomandome foli-doce (acido folico), y ayer me compre la maca andina, no hay ningun problema, como si t lo kieres tomar todo junto, es todo natural, y el acido pone k aunke te tomes mas de lo normal no pasa nada, xk son vitaminas y no te hace daño.. yo me tomo una pasti de maca andina x la mañana...luego despues de comer me tomo el acido folico, y x la noche la otra pasti de maca!
aviso: donde lo compre yo, la mujer me iba a dar otra caja primero k solo ponia maca ( y me costaba 18,50 euros) k pasada!! y esta...encima k tiene andina (k hace k potencie mas todavia) vale 12,05 euros, si te vienen menos..pero sale a cuenta!! te vienen 60 capsulas!!
ami me va a tocar comprarme otra caja, xk como la vamos a tomar mi pareja y yo...nos va a durar solo 15 dias pero bueno, antes nos gastabamos el dinero para las pastis anticonceptivas...y ahora para tenerlo!!jajaja
suerteee y ya me contaras!!
x cierto..lo del "progrefic" ese raro k dices...yo nose lo k es ni para k sirve...pero aunke no creo k haya problema..si vas a ir a comprarlo,preguntalo antes para salir de dudas!!un besoo

Uhii
q le he dado a enviar antes de tiempo, jejeje
Pues eso lo q decia q para q me bajase la regla y no fuesen anticonceptivas porque le dije de buscar y tiene aceite de onagra.
Muchas gracias wuapa.

S
sylvie_9084660
6/10/11 a las 12:17
En respuesta a hao_5961460

Uhii
q le he dado a enviar antes de tiempo, jejeje
Pues eso lo q decia q para q me bajase la regla y no fuesen anticonceptivas porque le dije de buscar y tiene aceite de onagra.
Muchas gracias wuapa.


pues entoncs no hay ningun problema, xk yo le dije k tomaba el acido folico, y me dijo k me podia tomar = la maca andina y el aceite de onagra, que todo junto todavia hacia mas!!k era bueno!!suertee wapi!

H
hao_5961460
6/10/11 a las 12:19
En respuesta a mandy_6916269

Creo que malas noticias
Hola chicas...Os cuento y a ver que opináis...

A mi me tenía que no venir para el día 13 de Octubre, yo soy de ciclos largos 36 días y en muy raro que se me adelante, vamos casi nunca, al contrario más bien se atrasa siempre.

Ayer por la tarde cuando fui al baño al limpiarme vi que había manchado así como flujo marroncito, y como conozco lo del sangrado de implantación supuse que podía ser eso.

Yo ovule el 22-23 de Septiembre que fue cuando me dieron los test de ovulación positivos, e hice deberes antes y despues de esta y tengo la tempe alta a 37 C desde aquel día, que me parece raro tenerla alta aún ya que hoy sigo manchando más cantidad, no como en mis reglas, pero si más que ayer y es como sangre vieja, supongo que me acabará de bajar ya hoy del todo, aunque me siento rara, el pecho me sigue doliendo aunque no tanto como estos días de atrás la verdad...

Sigo haciéndome los test de ovu ya que es mi primer mes de búsqueda y quería tener controlado un ciclo entero y ya llena yn par de días que me da la raya marcada, no como la de control pero si más marcada que los días de atrás.

Estoy muy descolocada porque es el primer mes de búsqueda y en mi anterior embarazo (tengo una nena de 4 años) no me pasó nada de esto. Creeis que con la tempe alta y este manchado puedo estar embarazada??una de mis mejores amigas que se enteró el viernes que estaba embarazada dice que una semana antes de que le tuviera que venir pensó que se le había adelantado la regla porque le bajo como una regla normal, y que se tuvo que hacer el test pero era del mal cuerpo y de las naúseas que tenía que sino, no se hubiese enterado hasta la siguiente falta, me dijo que fue una regla normal lo que tuvo de 4 días como siempre...

Bueno, me fijaré bien haber como sigo sangrando o si se corta o lo que sea, y espera hasta el trece para hacerme un test, porque hoy me hice uno y me dió negativo.

Así que ya os cuento, y a ver si alguna le pasó lo mismo que a mi y al final estaba embarazada!!!

Muchos besos y suerte a todas!!!

Cynthia se suponía que para el 13, pero ahora ya no sé...

Animos chica
Incognit, no te desanimes y piesa que puede ser de implantacion.

H
hao_5961460
6/10/11 a las 12:20
En respuesta a sylvie_9084660


pues entoncs no hay ningun problema, xk yo le dije k tomaba el acido folico, y me dijo k me podia tomar = la maca andina y el aceite de onagra, que todo junto todavia hacia mas!!k era bueno!!suertee wapi!


Lo comprare para mi maridin y para mi. Ahiii que me va a matarrrrr

S
sylvie_9084660
6/10/11 a las 12:23
En respuesta a azhar_7273024

Buenos dias mis amores
Nenasss como andan, hoy he leido un pokito mas y he visto q hablan de la onagra y la maca.
Yo la verdad no se si empezar este mes, ahora cuando desaparezca la warry o esperar y hacerlo como keria.. dia si dia no, sin mirar tempes n dias fertiles y si no es este mes tampoco comprarlo pal proximo. Q pensais??

Bueno, yo me acabo de levantar jeje, es lo q tiene estar de vacas y despues voy hacer la comprita y comprar algo de ropita pa mi marido. Asi q ando de yn lado a otro.
Os cuento esto para hablar de otras cositas.. como os dije no kiero obsecionarme este mes xq creo q el anterior el bajon fue, aunke me duro solo un dia, bastante fuerte nenas.. asi q a olvidarme este mes!!!

Retse: hola churrita.. ... de 10 a 22? Mi madre!! Asi no se puede jaja.
Como estas neni?? Yo esperando a empezar mis deberes jiji.

Vaneisma: donde andas hoy???

A las q estan a la esperan su positivo y les keda pokito para descubrirlo ojala q lo consigas este mes!!
Besitoss wapass

Hola wapaa!!
pues me parece muy bien que no quieras darle vueltas este mes, xk yo estoy haciendo =, despues del ultimo bajon k me dio..aunque hable x aki y pregunte..no lo pienso en mi cabeza, xk se k me hara jugar una mala jugada, por ahora estoy bastante tranquila, he hecho lo que e podido, y ahora solo me queda esperar, por un lado..estoy algo negativa, ya k mi dia de ovulacion fue el dia 1, y no lo hice ni el 2, ni 3..ni 4....asi k..nose yo.. prefiero pensar ya k este mes tampoco a sido y asi ya no tengo esos nervios!!
yessi podrias empezar a tomartelo ya, k justo ahora es cuando empiezas cn los deberes y la maca va bien para dar mas bichos y de mejor calidad a tu novio, y ati te hace regular mejor los ciclos y hace k el ovulo sea fuertee y pueda agarrarse bien!!yo lo empeze a tomar ayer, aunke nose yo si hice bien..ya k el dia 4 era el ultimo dia fertil...y ya estaba todo echo..pero bueno, a esperar!!
ya me diras aver k haces!

A
alina_6301026
6/10/11 a las 12:27

Sangrado de implantacion!!
hola xicas! he leido a muxas en los pots q hablais de sangrado de implantacion! este sangrado es obligatorio q pase cuando te quedas embarazada es decir si no pasa esq es imposible que te hayas quedado? o les pasa solo a unas pocas?? porq yo no he sangrado nada aun me tiene q venir el 12 pero....yo q se!! me noto las tetas mas gorditas y un poco sensibles tb y hoy tengo un poco mas de sueño q lo normal! pero vamos q en este proceso todas nos creemos nuestros propios sintomas, yo x si acaso no me hago ilusiones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook