Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
S
sylvie_9084660
8/10/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_971995899z

Feliz findeeeeee!!!
hola terremotos!!! madre mia como le dais a las teclas YUHUUUUUUU!!!! bueno veo ke os a costado un huevo actualizar la lista e!! ujajaja pues para mas coña e visto ke mi fecha la puse mal...... jajajaj asiq otra vez a actualizar jajajaajajajajaj me meo!!!!!!

NAIRAAA!! yesi dijo ke cuando se enterara se iba a colgar un folio en la tripa ke pusiera "FELICIDADES PAPA NOS VEMOS EN 9 MESES" y eso junto con el regalo del predictor en positivo en un puntazo !!! jajajaja ayyy tia mañna en cuanto pueda me conecto yespero leerte ke es un pedazo de positivo nena!!! ojala!! seria un super regalo para el papi e!!!

YESII!! cari!! no te preocupes espera a ke te vea tu medico el lunes y ya nos cuentas haver ke hace... pero no te preocupes tia!! no creo ke eso tenga nada k ver con poder tener un bebe no????? o lo dices x el tratamiento??? uff esq en esto estoy super perdida tia

RETSE!! nena ke pokito nos keda ya e!! ufff ya se va acercando el dia!! jajaja a mi jsuto me kedan 10 dias asiq naaa ya esta chupado!! pero vamos ke estoy igual ke tu ... ke como no me kede x obra del espiritu santo.... jajajajaja

YENI!!! nena con 2 dias de retraso prueba hacerte otro test cari!! ke kzias el ke te dio negativo es pq es pronto... pero si dcies ke no sientes ningun sintoma... alomejor eso tb es bueno no?????


la madreeeeee k te parioo!! jaajajaj ves?? x eso no coincidian bien los dias....vayaa tela...como pa estar esperando 3 dias mas...
mañana me cnecto y hablo mas k stoy de paso
muaks

Ver también

A
awa_8685656
8/10/11 a las 20:11

Actualizo
Ahora lo he entendido

Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
beluna------------->26 años---------->30 de sep (4 mes de buscade) y con 8 días de retraso
Octubre:

Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda)
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Mariafrances---->27 años----------->

Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))

A
azhar_7273024
8/10/11 a las 20:45

Hola chicas
Que de movimiento jeje. Yo sigo igual.. nunca he kerido tanto q fuera luness. Kiero q me vea mi medico ya pa q me kite este mal q tengo.
Ahora tengo unas pocas de placas pero no me duelen nada asi q no se.

Vaneisma: nooo en un folio noo, me lo tenia pensado poner con un boli gordo en la barriguitaa jaja.
Gracias a todass x los animosss

A
an0N_853722199z
8/10/11 a las 21:24

Chikas al igual me uno con ustedes, animo a todas
Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
beluna------------->26 años---------->30 de sep (4 mes de buscade) y con 8 días de retraso
Octubre:

Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda)
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Mariafrances---->27 años----------->

Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
((si alguien ve que algo no esta bien..copiar,pegar y actualizar))


A
an0N_915307099z
9/10/11 a las 1:14
En respuesta a azhar_7273024

Hola chicas
Que de movimiento jeje. Yo sigo igual.. nunca he kerido tanto q fuera luness. Kiero q me vea mi medico ya pa q me kite este mal q tengo.
Ahora tengo unas pocas de placas pero no me duelen nada asi q no se.

Vaneisma: nooo en un folio noo, me lo tenia pensado poner con un boli gordo en la barriguitaa jaja.
Gracias a todass x los animosss

Placas?
yessi una vez a mi me paso que me salieron dos bultos en el cuello , y eran ganglios inflamados por una infeccion de la garganta mal curada. Me mandaron antibioticos por 10 dias y problema resuelto.

A
azhar_7273024
9/10/11 a las 11:02

Que madrugadoraaaa
Retse: tiaa si eso se me borra a mi me da un yuyu jajajaja.
Tia eso de trabajar los domingos es una mierda!! Yo tambien los trabaje en mi anterior trabajo y aunke te acabas acostumbrando no deja de ser una cagada jajaja. Bueno, mañana descansas ya asi q..
Yo estoy igual nena, no me duele nada pero el bulto sigue ahi.
Ayer mis padres dejaron a mi hermana en mi casa a dormir xq mi marido tenia una despedida de soltero y asi yo no kedarme sola y ponerme a pensar y la verdad me vino bien para distraerme. Mañana saldre de dudas y espero q no sea nada malo y q me diga q me costara tener un bebe xq me da hasta algo nenii. Depende de lo q me diga salgo como un tiro a comprarme la maca xq si eso me ayuda a tenerlo xq no..
No tenia pensado comprarla hasta el mes q viene pero me asuste tanto con esto q me paso q no voy a dejar pasar ni una..
... ! Yo tambien creo q escribi un buen texto eh!! Jajajajaja.
Con respecto a lo de la sorpresa, yo tenia pensado ponerme en la barriga con un rotulador " papa, nos vemos en nueve meses" pero estoy como tu.. la emocion sera tan grande q no se si aguantare y se lo gritare antes de la tasa del baterr jajaja.

Chicasssssss a despertarse q ya es horaaaaa!!!! Jejeje
Besitos a todass

M
mandy_6916269
9/10/11 a las 11:15

Gracias cariño!!!
Pues si hija!! Estoy de lo más animada y preparándome para en cuanto acabe con esta!!!

Este mes lo dejo sequito!!! jajajajajaj

Estoy sangrando bastante, aunque la verdad no me duelen ovarios ni riñones, ni nada, (mejor así), pero a ver si termino ya, y empiezo con mi tarea!!!

Me alegro por los posis, y a las que estamos a la espera mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee.

Besotes!!

S
sylvie_9084660
9/10/11 a las 11:21
En respuesta a azhar_7273024

Que madrugadoraaaa
Retse: tiaa si eso se me borra a mi me da un yuyu jajajaja.
Tia eso de trabajar los domingos es una mierda!! Yo tambien los trabaje en mi anterior trabajo y aunke te acabas acostumbrando no deja de ser una cagada jajaja. Bueno, mañana descansas ya asi q..
Yo estoy igual nena, no me duele nada pero el bulto sigue ahi.
Ayer mis padres dejaron a mi hermana en mi casa a dormir xq mi marido tenia una despedida de soltero y asi yo no kedarme sola y ponerme a pensar y la verdad me vino bien para distraerme. Mañana saldre de dudas y espero q no sea nada malo y q me diga q me costara tener un bebe xq me da hasta algo nenii. Depende de lo q me diga salgo como un tiro a comprarme la maca xq si eso me ayuda a tenerlo xq no..
No tenia pensado comprarla hasta el mes q viene pero me asuste tanto con esto q me paso q no voy a dejar pasar ni una..
... ! Yo tambien creo q escribi un buen texto eh!! Jajajajaja.
Con respecto a lo de la sorpresa, yo tenia pensado ponerme en la barriga con un rotulador " papa, nos vemos en nueve meses" pero estoy como tu.. la emocion sera tan grande q no se si aguantare y se lo gritare antes de la tasa del baterr jajaja.

Chicasssssss a despertarse q ya es horaaaaa!!!! Jejeje
Besitos a todass

Pues ya ves...
me a dado una rabiaa cuando se me a borrado..menos mal k no lo teniaa todo exo ya..llevaba un pokito mas de la mitad..pero bueno alomejor hasta me liao preguntando una cosa a otra y al reves jajajja
nena estate tranquila k seguro k no es nada malo, y mucho menos para k tengas algun tipo de problema para no kedarte.yo de ti aria eso!!comprar la maca andina!! no te puedo decir desde mi experiencia xk solo hace 5 o 6 dias k e empezado a tomarmelo,pero x todo lo que e buscado x internet y en otros foros!! hace casi milagros, xk en 1 o 2 meses se han quedado!!!y las que sus maridos tenian problemas x poca cantidad o calidad...en un maximo de 4 meses les cuatriplicaba la cantidad de bichitos asi k...yo estoy bastante esperanzada cn k la maca me traiga al bebe!!!
yo de ti empezaria a tomarmelo ya..k justo ahora es kuando empiezas a deberear y ahi es cuando mas te hace!!! yo cuando empezé a tomarme ya habia finalizado mis dias fertiles pero bueno..si tengo suertee bien y sino...seguro k me kedo en el proximo!!!

niñass!!! que ya es de diaaaa!!!! vengaaa a contarnoss las novedadess de hoy!!!

S
sylvie_9084660
9/10/11 a las 11:56

Holaa wapii!!
puess escribenoss de vez en cuandoo k sepamoss como estas y eso!!
pues ya sabes lo mk te tocaaa a deberear como locaaa hasta sacarle la ultima gotaa jajaja
pues...cuando se trabaja de dependienta/encargada te arriesgas a ese tipo de problemas...k cuando mas faena hay son los sabado y domingos!!
trabajo en barcelona, en el MAREMAGNUM esta en el puerto! hay muchos centros comerciales k no habren los domingos (nada mas el cine), pero hay otros..como es mi caso...k no solo abren los domingos sino k sea el festivo k sea...esto esta abierto de 10 a 22h...asi que...a aguantar!! k ya se me acaba el contrato a finales de este mes!yujuuuuu un poquito de descanso jaja!
k significa " gaso" ¿?¿ no lo entiendo!!
un besitooo wapaaa

A
azhar_7273024
9/10/11 a las 12:16

Nur
Hola wapaa.. ojala no sea mas q un bultito sin portancia jeje.
Tu nena no te preocupes q estamos iguales.. por el quinto mes!! No pillamos el ovulillo ni de coña jajaja.
Yo estuve leyendo sobre la maca y todas hablan maravillas asi q hoy me voy a acercar a la herboristeria a preguntar a ver q tal..
Tu no te agobies nena q lo bueno se hace esperar y el dia q tengamos nuestro positivo lo vamos a gritar a todoooo el mundoooo!!!
Q bueno q tengas a tu marido contigo, veras como ahora lo consigues rapidoo.

S
salima_6987587
9/10/11 a las 12:23

Jajaj, sí, es bastante chocante
Pues sí, por cosas de la vida, a los 14 me fuí a vivir con mi chico, (bueno a casa de sus padres) fué el primero, el unico y con el que me he quedado aahaha
La verdad es que estoy echa una mujercita, me ocupo de mi casa, de la comida y de llevar siempre limpio al gordo.
No es por faldar ajaja, mientras mis "amigas" conocidas mas bien, se van de fiesta y a ligar, yo estoy comprando con mis cuñadas, trabajando o ocupandome de mi casa, me he saltado la etapa adolescente xD nunca he salido de fiesta.. Ni ganas la verdad. Supongo que ya entendeis el tipo de niña que soy y la verdad es que estoy bastante orgullosa de la vida que he llevado hasta ahora

Gracias por la bienvenida nena

S
sylvie_9084660
9/10/11 a las 13:03


pues...yo esk de lo k mas tengo aki son guiris...españoles poquisimos... pues..no te lo pierdas..k yo en todos mis contratos pone ayudante de dependienta y en verdad en todas e estado de encargada, y en esta ultima...ala semana ya me estaba ocupando de abrir y cerrar tienda...kedarme las 12 horas sola... para luego encima..pagarme las horas extras a 5 euros , pues seguramente abriran otra tienda en otro sitio d barcelona (xk esta la cierran) y en principio kieren k siga cn ellos..pero aver k me dicen al final...y lo k pagan..xk no vuelvo a trabajar la hora extra a 5 euros
y sino..pos buscarme otra cosa..xk paro casi no me queda!!

S
sylvie_9084660
9/10/11 a las 13:42


arenys de mar??? nose si sera otro k se llame asi x ahi...pero hay un arenys de mar entre gerona y barcelona ( k lo veo cuando voy en tren) jajaja
pues esta muy bien a 10 euros..bueno..esk tendria k ser lo normal..pero esta empresa es un poco rara...
pues ya me fijare con tiempo aver como es!
de donde eres tu?¿
bueno...en 20 minutitos..me pongo a ver la formula 1, k aprovechando k no hay mucha gente...puedo verlo
vamossss alonsoo!!!! jajajaa se me vaaaaaaaaa
luego hablamoss wapis!

H
hao_5961460
9/10/11 a las 14:21

Holaaa chicas!!!!
Que animaito el foro. Me encanta!!!
Yessi, veras como no es nada, un besito muy fuerte wuapa.
Vienvenida a las chicas nuevas, no doy a basto a leerlo todo. jejeje, estoy engancha.
Me gustal la idea de ponerse en la barriga hola papi nos vemos dentro de 9 meses, a ver si dentro de poco lo podemos hacer.

S
salima_6987587
9/10/11 a las 15:12

Me vas a sacar lo colores y todo
Jeje gracias guapa, yo soy mas de guardar lo que no se gasta, e ir ahorrando He salido rara jajaj
La " " es la prima del pueblo que viene a viisitarnos cada mes no?
si es eso me tiene que venir el día 26, haber habeer...


S
sylvie_9084660
9/10/11 a las 15:26

Verita!
te entiendo perfectamente, xk yo con 16 tb me fui a vivir a casa de mis suegros, y a los 6 meses ya nos cogimos el pisito!y os puedo contar las veces k e salido de fiesta, contando las discos de pueblo e?? pues en total 5 veces, 2 a milenium con una amiga k me quedaba a dormir a su casa..y claro..no me iba a kedar ahi mientras ella salia, 2 en el pueblo, y otra en el xque, xk conocia un camarero y me llevo a verlo! no me han gustado nunca las discos,siempre e sido muy casera (ya nose si decir casera o sosa) xk yo soy de las k pefiero kedarme en kasa viendo una peli...o dando una vuelta cn mi perrilla..cosas asi..y tambien soy muy ahorradora asi que espero que no t lo tomes a mal cuando te e dicho que era chocante y k eras muy joveen, xk yose k eso no tiene nada k ver cn la mentalidad de cada una!!
y pareces muy madura y responsable, asi que...solo te puedo desear que tengas tu positivo pronto!!! y k nos sigas contando k tal todo!! un besito wapi!

S
sylvie_9084660
9/10/11 a las 15:29
En respuesta a sylvie_9084660

Verita!
te entiendo perfectamente, xk yo con 16 tb me fui a vivir a casa de mis suegros, y a los 6 meses ya nos cogimos el pisito!y os puedo contar las veces k e salido de fiesta, contando las discos de pueblo e?? pues en total 5 veces, 2 a milenium con una amiga k me quedaba a dormir a su casa..y claro..no me iba a kedar ahi mientras ella salia, 2 en el pueblo, y otra en el xque, xk conocia un camarero y me llevo a verlo! no me han gustado nunca las discos,siempre e sido muy casera (ya nose si decir casera o sosa) xk yo soy de las k pefiero kedarme en kasa viendo una peli...o dando una vuelta cn mi perrilla..cosas asi..y tambien soy muy ahorradora asi que espero que no t lo tomes a mal cuando te e dicho que era chocante y k eras muy joveen, xk yose k eso no tiene nada k ver cn la mentalidad de cada una!!
y pareces muy madura y responsable, asi que...solo te puedo desear que tengas tu positivo pronto!!! y k nos sigas contando k tal todo!! un besito wapi!

Me olvidao de decir tb...
que yo casi no tengo amigas de mi edad, todas las k tengo tienen entre 30 y 45 años, asi k imaginate me pasa como ati..las d mi edad nada mas piensan (o pensaban) en salir de fiesta, ligar cn tios...beber, fumar.... y ami nunca me han gustado los royos de una noche, siempre e querido tener pareja estable!! asi k te entiendo mas de lo k piensas!!

S
salima_6987587
9/10/11 a las 15:57
En respuesta a sylvie_9084660

Me olvidao de decir tb...
que yo casi no tengo amigas de mi edad, todas las k tengo tienen entre 30 y 45 años, asi k imaginate me pasa como ati..las d mi edad nada mas piensan (o pensaban) en salir de fiesta, ligar cn tios...beber, fumar.... y ami nunca me han gustado los royos de una noche, siempre e querido tener pareja estable!! asi k te entiendo mas de lo k piensas!!

parece que me estes describiendo!
Yo igual, no sé si seré sosa o que, pero lo mio es estar en casa y salir a pasear con mi chico y la perrilla haahah!
No me lo tomo a mal para nada, como tú dices, depende de la mentalidad de cada persona, y no conociendome, es normal que suene raro ajaja
Yo tampoco tengo amigas de mi edad, se fueron perdiendo con el tiempo, cada una a su forma de vida..
siempre me he relacionado con gente mayor que yo, los veo mas.. no sé.. raconables? menos aburridos? los chicos de mi edad estan en la edad del pavo casi todos!! chicas incluidas xD
Gracias por todo neni ^^

A
azhar_7273024
9/10/11 a las 16:11

Ayy dios q no doy a basto!!
Mira q alegann jeje. Una no puede limpiar xq cuando vuelve a entrar ya se pierde jajaja.

Nur: de eso se trata churry, de divertirnos y reirnos hasta de nosotras mismas jaja. La verdad q me lo paso bien x aki y me rio q no sabes.
Retse, vane y yo estamos enganchadas todo el diaa jajaja y de vez en cuando soltamos alguna burrada.. asi q ya sabes, tu conectate mas a menudo y asi nos hechamos unas risas jeje.
La tienda si la conozco nena, aki hay varias y a mi suegra le caen los regalos de reyes de ahi jajajaja.

Garcia: gracias nena, ya mañana os cuento. Yo le digo a mi marido q se mire bien a ver si tiene los dos webillos porque a mi me da q me trague uno jajajajajajaja.
Lo de la idea la di xq me parece una forma superbonita y diferente de dar la noticia y xq no compartirla con vosotras. Ojala pronto podamos hacerlo jiji.

Retse: tiaaaaaaaaaaaa yo tambien tengo ayudante de dependientaa!! Son una manada de listosss jajaja. Asi q desde aki le digo a mi jefe q es un ... jajajajaja

S
sylvie_9084660
9/10/11 a las 18:05
En respuesta a azhar_7273024

Ayy dios q no doy a basto!!
Mira q alegann jeje. Una no puede limpiar xq cuando vuelve a entrar ya se pierde jajaja.

Nur: de eso se trata churry, de divertirnos y reirnos hasta de nosotras mismas jaja. La verdad q me lo paso bien x aki y me rio q no sabes.
Retse, vane y yo estamos enganchadas todo el diaa jajaja y de vez en cuando soltamos alguna burrada.. asi q ya sabes, tu conectate mas a menudo y asi nos hechamos unas risas jeje.
La tienda si la conozco nena, aki hay varias y a mi suegra le caen los regalos de reyes de ahi jajajaja.

Garcia: gracias nena, ya mañana os cuento. Yo le digo a mi marido q se mire bien a ver si tiene los dos webillos porque a mi me da q me trague uno jajajajajajaja.
Lo de la idea la di xq me parece una forma superbonita y diferente de dar la noticia y xq no compartirla con vosotras. Ojala pronto podamos hacerlo jiji.

Retse: tiaaaaaaaaaaaa yo tambien tengo ayudante de dependientaa!! Son una manada de listosss jajaja. Asi q desde aki le digo a mi jefe q es un ... jajajajaja


jajajajaaja quee tiaaaa !!!!!!!pues mira que no sea eso que como mañana te lo pinchen vas a tener un huevo menos de bichitos jajajajjaajaja
yo en este trabajo se puede decir k no tengo ni jefe, xk el k esta conmigo se supone k es el 2ndo encargao y cuando el llega yo me voy aparte me encanta xk este siempre me esta diciendo k k bien tengo la tienda, k tengo buenas ideas..bueno en verdad es que hago con la tienda lo que quiero, xk estos son la primera vez k montan una tienda (trabajo en la 1era tienda de PELÉ, el futbolista.) xD y claro..no tienen ni idea de nada d la tienda, tuve k enseñarle como iba el datafono(maquina de tarjetas),la maquina de etiquetar,a alarmar en el sitio correcto,como poner cada cosa, el almacen..bueno..ya sabeis las que sois de mi rama jaja todo el royo ese, y pues eso,joer me enrollo un monton,que confian en mi 100% y me piden opinion para todo,me encanta!!menos por lo mal que pagan mis horas extras que son mas de 44 h al mes!
en fin...ya nose ni xk venia todo este rollo
mañana me cuentas aver como a ido!! no te digo suerte porque no la necesitas,no será nada!!

ya que estamos, contad como estais vosotras en el trabajo¿?¿? (las que sospechen que pueden estar por estos foros alguna de sus jefas...mejor absternerse o que la suerte os acompañee!!) es broma!! jejeje

D
desire_6203883
9/10/11 a las 18:47

Hola a todas!!
Hola chicas me llamo Eli y tengo 26 años, yo también empece mi búsqueda en septiembre pero no hubo suerte, así que hoy me toca empezar los deberes,a ver si hay suerte para el próximo mes. No la espero para el 1 de Noviembre!!

Muchas felicidades a los positivos de este mes!! Y mucha suerte para las demás!!

A
azhar_7273024
9/10/11 a las 20:04

Jajaja
Retse: jajajaja me lo tengo q tomar con humor nena q sino... solo me faltaba q mi marido se kedara sin un webillo y tenga menos bichitossss.. me muerooo!!!

Churrisss kien se toma la maca?? Yo me la acabo de comprar.. me vienen 90 comprimidos y me costo 17e. La chica me dijo q se podian tomar hasta seis comprimidos pero me parece una burrada.
He oido q alguna de por aki se toma dos comprimidos??
La chica me dijo q me tomara tres.. una en el desayudo, en el almuerzo y en la cena.. q os parece???

Elipebe: bienvenida nena.. aki estamos para lo q necesites ok??

L
lidya_9926189
9/10/11 a las 20:17

Ya son 3 días de retraso
Hola chicas os cuento que ya tengo tres días de retraso y la warry no da señales de que va a aparecer,llevo unos días con un leve dolor como en los ovarios y hoy me han dado como pinchazos,pensé en ir a urgencias porque es muy molesto,yo me estoy preocupando un poco,a ver si voy a tener algo malo.Que opináis?

C
chun_9452972
9/10/11 a las 20:59

Buenas buenas!!
como estan gupiximas ,las he leido estado leyendo pero no he podido contestar nada!! ...

Mañana deberia de barjarme la innombrable !! no la queiroo!! ... hoy he estado con dolorsillos de ovarios y mucho flujo, vamos q me senti super mojada todo el dia , me miraba dos por tres pensando q me habia bajado la regla ,pero aun nada!! ya os contare mañana!

YESSI: cariño no te preocupes!! ya veras como es una tonteria de nada y luego se quedara en un mal recuerdo! ... tu estate tranquila mi niña q seguro no debes de preocuparte x lo del niño q no creo q tenga nada q ver!! ...mañana cuentanos a ver q te dice el medico guapa!!! muchos animo y no te desanimes!!


BIENVENIDAS CHICAS NUEVASSS!

C
chun_9452972
9/10/11 a las 21:11
En respuesta a lidya_9926189

Ya son 3 días de retraso
Hola chicas os cuento que ya tengo tres días de retraso y la warry no da señales de que va a aparecer,llevo unos días con un leve dolor como en los ovarios y hoy me han dado como pinchazos,pensé en ir a urgencias porque es muy molesto,yo me estoy preocupando un poco,a ver si voy a tener algo malo.Que opináis?

No te pongas en lo peor!!!
nena no te preocupes! , te haz hecho algun test ya? ... dicen q los sintomas del embaazo son muy parecidos a los de la regla x eso no podras diferenciarlos, pero no te agobies , hazte un test y sino te viene en un par de dias ve al medico si asi te sientes mas tranquila! animos guapi!

L
lidya_9926189
9/10/11 a las 21:44

Me hice el test hace 3 días
Me hice el test hace 3 días y salió negativo,hoy hablando con una compañera de trabajo me dijo que ella con mes y medio de embarazo le salia el test negativo,y en internet he leido que puede pasar porque se haya producido la ovulación más tarde,no se que pensar,no quiero hacerme mas test por miedo que salga --- aunque creo que no estoy embarazada pero en el fondo tengo una esperanza.
Vanyser: lellendo en interne he visto que el sangrado de implantación si se produce suele pasar alrededor de la fecha de la próxima regla y que por eso se confunde con ellla.,pero vamos no me hagas caso.

C
chun_9452972
9/10/11 a las 21:54


guapi , yo lei en algun foro, q es mas o menos 10 dias despues de la ovulacion y coincide gernerlamente con la fecha de la yegla o dias antes, ojala tengas suerte gupi!

C
chun_9452972
9/10/11 a las 21:56
En respuesta a lidya_9926189

Me hice el test hace 3 días
Me hice el test hace 3 días y salió negativo,hoy hablando con una compañera de trabajo me dijo que ella con mes y medio de embarazo le salia el test negativo,y en internet he leido que puede pasar porque se haya producido la ovulación más tarde,no se que pensar,no quiero hacerme mas test por miedo que salga --- aunque creo que no estoy embarazada pero en el fondo tengo una esperanza.
Vanyser: lellendo en interne he visto que el sangrado de implantación si se produce suele pasar alrededor de la fecha de la próxima regla y que por eso se confunde con ellla.,pero vamos no me hagas caso.


guapi pero hace tres dias aun seria pronto , porque no tenias ni un dia de atrazo! ... deja pasar un par de dias y sino te baja hazlo otra vez!! igual estas de suerteee!!

K
kamar_6514142
9/10/11 a las 22:05
En respuesta a lidya_9926189

Me hice el test hace 3 días
Me hice el test hace 3 días y salió negativo,hoy hablando con una compañera de trabajo me dijo que ella con mes y medio de embarazo le salia el test negativo,y en internet he leido que puede pasar porque se haya producido la ovulación más tarde,no se que pensar,no quiero hacerme mas test por miedo que salga --- aunque creo que no estoy embarazada pero en el fondo tengo una esperanza.
Vanyser: lellendo en interne he visto que el sangrado de implantación si se produce suele pasar alrededor de la fecha de la próxima regla y que por eso se confunde con ellla.,pero vamos no me hagas caso.

Igual que tu!
Estoy igual yeni! Mis ciclos son irregulares y es dificil controlar qué día se supone que me va a bajar la regla, pero como estuve mirándome la ovulación sé que fue alrededor del día 29-30 de Septiembre y hace tres días me hice un test ya desesperadita de impaciencia que me salió negativo. Cuanto más tiempo pasa más síntomas me veo de embarazo pero con un negativo tan reciente... creo que dejaré pasar bastante tiempo antes de hacerme otro porque se pasa mal cuando sale esa linea ahí solita. ¿Qué has pensado hacer tú?

A
azhar_7273024
9/10/11 a las 22:06

Coquita, vanyser
Coquita: gracias nena, ya mañana os cuento ok? Ojala no sea nada y se kede en un susto.
A ti te keda pokito churry jiji ojala no te venga.. q nervioss!! Cuentanos tu tambien mañana como te vas encontrando ok?? Ojala y las dos demos buenas noticias mañana aunke de diferente manera.

Vanyser: nena, yo tengo entendido q el sangrado de implantacion sale de 5 a 12 dias despues de la ovulacion

A
alina_6301026
9/10/11 a las 23:32

Test negativo
Hola mis amores! Pues ya habeis leido! Me hice el tests sta mañana cn la ilusion d regalarme a mi maridin x su cumple un + xro no habido suerte.pero bueno me queda la esperanza d q estoy a 3dias d la warri y spero q no baje.jeje! Alomejor m lo exo pronto! Mi marido cuando soplaba las velas me miraba y me dice ya sabes lo q pedio d dseo no? Jajaja pobrecito.

Retse: wapa cmo vas? Ya e visto q t as akordado d mi.jeje! La verdad q eres un solete! Cuanto te falta pa la no warri?

W
wei_8535847
9/10/11 a las 23:42

Yessy!
Cariño,he estado el find fuera y ahora k he tenido 1 hueco m he puesto a leeros y he visto tu msj dl bulto. Espero k no sea nada y si fuera tiroides NO PASA NADA! Mi hermana tiene hipotiroidismo y este ha sido su primer d buskda y ya tiene su positivo,simplemente una pastilla al dia y analisis para controlar ls niveles hormonales y punto! A mi los niveles d tiroids me dan bien pero desde hace un tiempo noto como algo al tragar,fui al medico y m mandaron 1 eco d tiroids en la k salieron 2 nodulos d milimetros, le comente a la dr k keria tner otro bb k si habia algun problema x tener esos bultitos y me dijo k no! K adelante! K mientras ls niveles hormonales esten controlads no hay problema. Me mando al otorrino y al endocrino para k m hagan una puncion y analizarls,tengo las citas para noviembre y diciembre,hay veces k pienso y si es algo malo..entiendo perfectamente tus temores,pero no te preocupes si es una alteracion d la tiroids xk es super sencillo d curar. Mañana en cuanto sepas algo dinslo. Muxos bsitos.

L
lidya_9926189
9/10/11 a las 23:42
En respuesta a kamar_6514142

Igual que tu!
Estoy igual yeni! Mis ciclos son irregulares y es dificil controlar qué día se supone que me va a bajar la regla, pero como estuve mirándome la ovulación sé que fue alrededor del día 29-30 de Septiembre y hace tres días me hice un test ya desesperadita de impaciencia que me salió negativo. Cuanto más tiempo pasa más síntomas me veo de embarazo pero con un negativo tan reciente... creo que dejaré pasar bastante tiempo antes de hacerme otro porque se pasa mal cuando sale esa linea ahí solita. ¿Qué has pensado hacer tú?

Gusefa
yo la verdad es que soy bastante regular,y no creo que sea embarazo ya que no tengo ningún síntoma ,quitando lo de los dolorcitos en los ovarios ,esperaré unos días y si no viene la warry iré a la matrona y que me haga el test si ella lo estima conveniente peroyo no pienso hacermelo y llevarme otro chasco,yo supuestamente ovulé entre el 21 y 25 y si tengo que decir que 4 o 5 días despues tuve un manchado ,pero nada poca cosa de lo que se queda en el papel como marron,pero nada más.Yo la verdad es que estoy un poco asustada.

L
lidya_9926189
9/10/11 a las 23:46
En respuesta a kamar_6514142

Igual que tu!
Estoy igual yeni! Mis ciclos son irregulares y es dificil controlar qué día se supone que me va a bajar la regla, pero como estuve mirándome la ovulación sé que fue alrededor del día 29-30 de Septiembre y hace tres días me hice un test ya desesperadita de impaciencia que me salió negativo. Cuanto más tiempo pasa más síntomas me veo de embarazo pero con un negativo tan reciente... creo que dejaré pasar bastante tiempo antes de hacerme otro porque se pasa mal cuando sale esa linea ahí solita. ¿Qué has pensado hacer tú?

No había leido bien tu mensaje
Si dices que ovulastes entre el 29 y el 30 tienes que esperar por lo menos 15 días para hacerte el tes,yo ovule sobre la fecha que te dije y me hice el test hace tres días y salio negativo.Ojalá hayas tenido suerte

L
lidya_9926189
9/10/11 a las 23:50
En respuesta a alina_6301026

Test negativo
Hola mis amores! Pues ya habeis leido! Me hice el tests sta mañana cn la ilusion d regalarme a mi maridin x su cumple un + xro no habido suerte.pero bueno me queda la esperanza d q estoy a 3dias d la warri y spero q no baje.jeje! Alomejor m lo exo pronto! Mi marido cuando soplaba las velas me miraba y me dice ya sabes lo q pedio d dseo no? Jajaja pobrecito.

Retse: wapa cmo vas? Ya e visto q t as akordado d mi.jeje! La verdad q eres un solete! Cuanto te falta pa la no warri?

Mnaira no te desanimes
Mientras no te haya venido la warry tienes una esperanza,yo tengo tres días de retraso y hace tres me hice un test y salió negativo y hoy hablando con una compañera de trabajo me dijo que ella con un retraso de 2 semanas le salían los test negativos y estaba embarazada .Suerte wapa

R
roaa_8317303
10/10/11 a las 9:38

Hola a todas!!!
Buenos dias chicas!!!!! Perdonarme por teneros tan abandonadas!!!! pero he estado de vaciones toda la semana pasada....
Bueno contaros que he hecho todos lo deberes y creo que atine con el dia clave jejeje espero que el dia 17-18 no me venga la warry.. jejejeje
Vosotros que tal todas? apenas tuve aun tiempo de leer todos los mensajes, por que de 10 dias son muchos mensajes, asique me pondre al dia poco a poco, retse tu que tal tus deberes? por que tu y yo vamos de la manita.. ejeje
Yessi, animo tia, que ya veras que no es nada, como dice Mo si es eso, con unas pastillas solucionado, pero lo mismo pueden ser ganglios o algo asi, no??? bueno ya nos contasras, muchos besos guapa y no te desanimes...

R
roaa_8317303
10/10/11 a las 11:30

Sintoma?
Bueno chicas, tengo que deciros que a 7 dias de mi no warry, no paro de hacer pipi incluso me tengo que levantar a media noche para ir al baño y esto no me habia pasado nunca, llevo asi ya unos 3 o 4 dias.... sera sintoma??? jejejejeje ojala que si, pero aparte de eso, nada mas.....

A
alina_6301026
10/10/11 a las 11:57

Sii
gracias nur!! tia yo de normal 3 o 4 dias antes de la warri ya empiezo a manxar rosadito pero estoy a 2 dias y nada, me limpio y blanco nuclear, jeje si q me noto q me duelen las tetas un monton pero ya nose.....q lentos se pasan los dias cuando estas esperando un positivo joer!!! jajajajjaja

tranquilas q os tendre informadas!!! ejejje si el juves no me ha venido aun me hare otro test a ver.... y si me sale negativo me voy hacerme un analisis de sangre aunq tenga q pagar 30 euros me quito ya las dudas definitivamente, besotes wapas

A
alina_6301026
10/10/11 a las 12:05

Xicas, sabiais esto????
La norma es que hay que renunciar al alcohol desde el momento en que planeamos quedarnos embarazadas, ya que el embrión recibe las sustancias nocivas que tome su madre. Éstas pueden perjudicar los procesos de división celular y la disposición y desarrollo de sus órganos.
La buena noticia es que, en las dos primeras semanas tras la fecundación, la naturaleza se rige por el principio del todo o nada. Sólo crece lo bueno. Si las células están dañadas por alcohol, medicamentos, nicotina o enfermedades, no se dividen. Entonces se produce un aborto involuntario muy temprano que parece un retraso en la menstruación.


yo no tenia ni idea de lo del aborto involuntario este!!!

R
roaa_8317303
10/10/11 a las 12:31
En respuesta a alina_6301026

Xicas, sabiais esto????
La norma es que hay que renunciar al alcohol desde el momento en que planeamos quedarnos embarazadas, ya que el embrión recibe las sustancias nocivas que tome su madre. Éstas pueden perjudicar los procesos de división celular y la disposición y desarrollo de sus órganos.
La buena noticia es que, en las dos primeras semanas tras la fecundación, la naturaleza se rige por el principio del todo o nada. Sólo crece lo bueno. Si las células están dañadas por alcohol, medicamentos, nicotina o enfermedades, no se dividen. Entonces se produce un aborto involuntario muy temprano que parece un retraso en la menstruación.


yo no tenia ni idea de lo del aborto involuntario este!!!

Supongo que no sera en todos los casos, no?
Yo en mi primer embarazo, cuando aun no sabia que lo estaba, me fui de fiesta con unas amigas y nos veas la cogorza que me pille.... jejeje y fumaba como un carretero, logicamente cuando me entere del embarazo no probe ni gota de alcohol. hoy tengo un niño precioso y supersanote, sin ningun problema en el embarazo...
Pero de todos modos siempre es bueno evitarlo por si las moscas....

R
roaa_8317303
10/10/11 a las 12:33

Perdonar mi ignorancia...
que es eso de maca andina?

A
azhar_7273024
10/10/11 a las 12:33

Ya sali del medico
Buenos dias chicass!! Primero q nada, gracias a todas x preocuparse.
Bueno, como ya os dije ya fue al medico, me miro y me dijo q era el musculo del tiroides.. q bien puede ser q se me haya inflamado x un virus q cree q puede ser eso, o q sea tiroides. Me dijo q no me preocupara q no seria grave y me mando una analitica completa. Despues de los resultados vemos si hace galta mandarme al endocrino.De paso le pregunte x la maca y me dijo q era muy buena y q me tomara yo dos y mi marido otras dos jeje.

Mo: ayy nena, pues veo q estamos iguales, a mi tambien me dijeron q me pincharian para analizar dependiendo de los resultados del analisis.
Tia es q yo me vi un bulto ahi y me puse en lo peor. Tu sabes q los bultos los asimilamos a algo grave no?? ademas hacia 4 meses q me habia hecho los analisis y estaba todo perfecto. Habra q esperar pero ya x lo menos estoy mas tranquila.

mirita, nur, mo: graciass chicass x todoooo!!

A las demas ya les contesto mejor luego q estoy en el coche y me mareo todaaaaa jajajajaja

Retse: mi marito tiene los dos webilloss en su sitiooo jajaja

R
roaa_8317303
10/10/11 a las 12:37
En respuesta a azhar_7273024

Ya sali del medico
Buenos dias chicass!! Primero q nada, gracias a todas x preocuparse.
Bueno, como ya os dije ya fue al medico, me miro y me dijo q era el musculo del tiroides.. q bien puede ser q se me haya inflamado x un virus q cree q puede ser eso, o q sea tiroides. Me dijo q no me preocupara q no seria grave y me mando una analitica completa. Despues de los resultados vemos si hace galta mandarme al endocrino.De paso le pregunte x la maca y me dijo q era muy buena y q me tomara yo dos y mi marido otras dos jeje.

Mo: ayy nena, pues veo q estamos iguales, a mi tambien me dijeron q me pincharian para analizar dependiendo de los resultados del analisis.
Tia es q yo me vi un bulto ahi y me puse en lo peor. Tu sabes q los bultos los asimilamos a algo grave no?? ademas hacia 4 meses q me habia hecho los analisis y estaba todo perfecto. Habra q esperar pero ya x lo menos estoy mas tranquila.

mirita, nur, mo: graciass chicass x todoooo!!

A las demas ya les contesto mejor luego q estoy en el coche y me mareo todaaaaa jajajajaja

Retse: mi marito tiene los dos webilloss en su sitiooo jajaja

Me alegro que estes mas tranquila
Menos mal que no te dijo que seria nada malo, hoy dia muchas personas sufren de tiroides y con pastillas hacen sus vidas completamentes normales, (En mi familia hay 3 casos) ya veras que sale todo bien, muchos besos guapa.

H
hao_5961460
10/10/11 a las 12:44
En respuesta a roaa_8317303

Perdonar mi ignorancia...
que es eso de maca andina?

La maca
Es una planta natural, que sirve para la fertilidad, perder peso, etc. Por aki me he enterado que es vastante efectiva y por probarla que no sea. En internet tambien he leido q es como una viagra natural, y es bueno para los dos.

H
hao_5961460
10/10/11 a las 12:47
En respuesta a azhar_7273024

Ya sali del medico
Buenos dias chicass!! Primero q nada, gracias a todas x preocuparse.
Bueno, como ya os dije ya fue al medico, me miro y me dijo q era el musculo del tiroides.. q bien puede ser q se me haya inflamado x un virus q cree q puede ser eso, o q sea tiroides. Me dijo q no me preocupara q no seria grave y me mando una analitica completa. Despues de los resultados vemos si hace galta mandarme al endocrino.De paso le pregunte x la maca y me dijo q era muy buena y q me tomara yo dos y mi marido otras dos jeje.

Mo: ayy nena, pues veo q estamos iguales, a mi tambien me dijeron q me pincharian para analizar dependiendo de los resultados del analisis.
Tia es q yo me vi un bulto ahi y me puse en lo peor. Tu sabes q los bultos los asimilamos a algo grave no?? ademas hacia 4 meses q me habia hecho los analisis y estaba todo perfecto. Habra q esperar pero ya x lo menos estoy mas tranquila.

mirita, nur, mo: graciass chicass x todoooo!!

A las demas ya les contesto mejor luego q estoy en el coche y me mareo todaaaaa jajajajaja

Retse: mi marito tiene los dos webilloss en su sitiooo jajaja

Yessi
Me alegro que estes mas tranquila. Veras como no pasa nada. A mi me salio hace un año o así una hormona alta (la dl corticoide) vamos que mi cuerpo es como si tomara corticoide y cogi pero en na de tiempo y a mi me dijeron q no pasaba nada, y q unas veces estara mas alta otras mas bajas, y asi, pero que me controle con analisis.

S
salima_6987587
10/10/11 a las 13:04
En respuesta a alina_6301026

Xicas, sabiais esto????
La norma es que hay que renunciar al alcohol desde el momento en que planeamos quedarnos embarazadas, ya que el embrión recibe las sustancias nocivas que tome su madre. Éstas pueden perjudicar los procesos de división celular y la disposición y desarrollo de sus órganos.
La buena noticia es que, en las dos primeras semanas tras la fecundación, la naturaleza se rige por el principio del todo o nada. Sólo crece lo bueno. Si las células están dañadas por alcohol, medicamentos, nicotina o enfermedades, no se dividen. Entonces se produce un aborto involuntario muy temprano que parece un retraso en la menstruación.


yo no tenia ni idea de lo del aborto involuntario este!!!

Yo por eso he dejado de fumar
y de tomar alcohol, pienso como si estubiera embarazada, mientras antes lo dejemos mejor porque todo pasará al feto..

S
salima_6987587
10/10/11 a las 13:08
En respuesta a roaa_8317303

Supongo que no sera en todos los casos, no?
Yo en mi primer embarazo, cuando aun no sabia que lo estaba, me fui de fiesta con unas amigas y nos veas la cogorza que me pille.... jejeje y fumaba como un carretero, logicamente cuando me entere del embarazo no probe ni gota de alcohol. hoy tengo un niño precioso y supersanote, sin ningun problema en el embarazo...
Pero de todos modos siempre es bueno evitarlo por si las moscas....

Si que es segun que casos..
Pero mas vale prevenir no? tengo una amiga que fumó, no tabaco si no marihuana, durante todoooo el embarazo, fué un embarazo no deseado, pero la mami se arrepiente mucho de haber fumado porque a la larga pueden aparecer problemas aunque ahora la bebé esta bien.
Yo aun no estoy embarazada pero he dejado todo.. salgo mas a caminar, como mas fruta, verduras y bebo mas agua.
Mejor prevenir que no lamentar.

S
salima_6987587
10/10/11 a las 13:10
En respuesta a roaa_8317303

Sintoma?
Bueno chicas, tengo que deciros que a 7 dias de mi no warry, no paro de hacer pipi incluso me tengo que levantar a media noche para ir al baño y esto no me habia pasado nunca, llevo asi ya unos 3 o 4 dias.... sera sintoma??? jejejejeje ojala que si, pero aparte de eso, nada mas.....

Ami también me ha pasado!
Nunca me levantaba por las noches y ahora me levanto 2 veces, aunque no tengo ningun retraso.
Ojala sea un sintomaaa!!

R
roaa_8317303
10/10/11 a las 13:15
En respuesta a salima_6987587

Si que es segun que casos..
Pero mas vale prevenir no? tengo una amiga que fumó, no tabaco si no marihuana, durante todoooo el embarazo, fué un embarazo no deseado, pero la mami se arrepiente mucho de haber fumado porque a la larga pueden aparecer problemas aunque ahora la bebé esta bien.
Yo aun no estoy embarazada pero he dejado todo.. salgo mas a caminar, como mas fruta, verduras y bebo mas agua.
Mejor prevenir que no lamentar.

Si lo buscas claro que es mejor
Por supuesto que debemos dejarlo, siempre sera mejor, yo cuando me paso eso no lo buscaba, asique ni idea de que podria estar embarzada pero ya te digo, que cuando me entere ni probarlo!!!!

R
roaa_8317303
10/10/11 a las 13:27
En respuesta a salima_6987587

Ami también me ha pasado!
Nunca me levantaba por las noches y ahora me levanto 2 veces, aunque no tengo ningun retraso.
Ojala sea un sintomaaa!!

Verita
Cuando te toca tu no warry? para ver si mas o menos estamos igual.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir