Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
S
sylvie_9084660
12/10/11 a las 11:21
En respuesta a an0N_971995899z

Virgen maria sere si me kedo!! jajaja
uyyy chias va a ser ke no !! jajajajaj la verdad ke no se diferencia mucho del ke tengo ... lo unico ke este como muy fertil me pone solo el dia 4 ¿?¿?¿?¿? ayyyy ke lio!!!! pero vamos ke nada de nada!!! jajajajajaj!!

RETTTSEEEEE el mes ke viene tia te lo doy a ti y me lo calcular tu nena! pq te cagas la ke estoy liando jajaj!!!!


aver nena...jajajjajja vaya tela...
mira,dame la fecha de tu ultima regla,tus ciclos (k calculo k sera mas o menos 28) no? y ahora t lo miro yo un momentito!!
sabes x casualidad los dias k lo as estado haciendo???

Ver también

A
an0N_971995899z
12/10/11 a las 12:17

Ok !!
pues me bajo mi regla la ultima vez el dia 21 de septiembre aunq tuviera 5 dias de retraso respecto a la de agosto ..... es decir me tocaba el 16 creo de sep y aparecio el 21 .....me duro 10 dias .... y ke mas ??? yo lo e calculado de 28 dias... pq la verdad ke soy muy regular nena... pero con el rollo de haver dejado d etomar la pildora....

S
salima_6987587
12/10/11 a las 12:24
En respuesta a sylvie_9084660

Calendario
yo utilizo estos 2 :

-http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?gclid=CICm9KDc4qsCFYMKfAod6jLYRQ

-http://www.fertilab.net/calculadora.aspx
( en este te pone hasta la altura y peso adecuado)

espero k os sirva,sobretodo ati vaneisma!! aver si nos aclaramos jajajaja


pff.. que lío.. los días de ovuilación me coinciden, pero la llegada de la warry para nada.. será porque me durá una semana?? me tiene que venir el 25- 26 y me pone que el día 20.. será que me dura mas de lo normal..?
por lo menos estoy perfecta en el peso xDD

H
hao_5961460
12/10/11 a las 12:25

Hola chicas
Ufff!!! Q pecha de leer me he dao, jejeje.
Chicas yo tengo una duda, porque supuestamente mañana es mi dia super fertil (segun el calendario), pero no me noto nada de flujo entonces mis dudas son: es q no ovulare este mes? pero si tienes la regla se ovula?
Retse, llevas toda la razon con la contestacion, xq pensamos en sintomas q es increible.
Ahh, ayer me compre la maca y la encontre por 13 , y le dije dame maca andina y me dice es maca lo de andina es de donde viene, y ya han sido 2 personas d diferente herboristeria la q me lo han dicho, y entonces no se si solo maca esta bien, o tengo q buscarla maca andina. A mi tambien me dijeron 3 al día, pero voy hacer como vosotros y 2 al día, voy a tomarla este mes yo, xq a mi marido le compre y se lo esta tomando yinsen y jalea real. Otra cosa, cuando os la tomais? porque en mi caja pone q preferiblemente q no sea con las comidas.

A
an0N_971995899z
12/10/11 a las 12:32

Garcia nena!!
a mi este mes huvo un dia ke paso lo mismo ke no tenia flujo y era super fertil supuestamente pq como tngo un lio de narices... pero tu liate al tema y fuera!! kel os bichitos aguantas hasta 48 h x ay danzando jajajaja!!1

lo de la maca tia ni ideaaaa yo no mela tomo!!!

pero retse es toda una esperta!!!

H
hao_5961460
12/10/11 a las 12:41

Gracias wuapa
Q hariamos sin nuestra retse? es genial.

S
sylvie_9084660
12/10/11 a las 12:42

Vaneisma
segun mis calculos y los del calendario...tu proxima regla seria el dia 19 ! y tus dias fertiles fueron :2,3,5 y 6 y tu dia de ovulacion el dia 4 !!!
pero bueno si lo hiciste entre el dia 30 y el dia 7...tienes posiblidades!!

en verdad el mes pasado nos tenia k venir kasi ala vez...ami me tocaba el 15, y se me retraso 3 dias... ati t tenia k venir el 16..y se te retraso 5 dias...
las calculadoras varian un poco, xk unas me dicen k la warry me tiene k venir el 15 y otras el 16.... asi k yo hasta el dia 20 o asi ni caso..jajaja
k asco d mes nena...ovule el 1...y no lo hice ni el 2,ni 3,ni 4,ni 5......entre unas cosas y otras...al final caca de vaca!!!
pero bueno..asi si x lo k sea me kedo..casi seguro sera niña!!xk para el niño hay k hacerlo el dia de la ovulacion o los dias despues! ya veremos...

S
sylvie_9084660
12/10/11 a las 12:45
En respuesta a salima_6987587


pff.. que lío.. los días de ovuilación me coinciden, pero la llegada de la warry para nada.. será porque me durá una semana?? me tiene que venir el 25- 26 y me pone que el día 20.. será que me dura mas de lo normal..?
por lo menos estoy perfecta en el peso xDD


no tendria xk... puede k tengas los ciclos mas largos...
yo los 5 meses k llevo mirando..me a salido bien..un dia antes un dia despues...pero k me cuadra!
en principio la duracion de la warry no tiene xk cambiar nada de los calendarios..hay unas k les dura 3 dias..ami me dura siempre entre 4-5....otras durante toda la semana... tu solo tienes k poner el ultimo dia de regla y ya t calcula.!!

S
sylvie_9084660
12/10/11 a las 12:50
En respuesta a hao_5961460

Gracias wuapa
Q hariamos sin nuestra retse? es genial.

Jajaja lo k soy es una pesada!!
k me paso el dia aki
cariño lo de la maca andina, ami la mujer de la herbolisteria me dijo eso..k lo k hacia era como potenciar mas todo!pero bueno, si no la as encontrado es =..sera lo mismo la maca a sekas jajjaa! yo me tomo 2 y mi pareja tambien 2, yo me tomo una despues de comer, y otra despues de cenar!otras veces me tomo las 2 de golpe x la noche...depende el dia jajaa, pero eso da = !!
ojala tengamos suerte con la maca chicas!!!xk la voy a estar recomendando a todo kiski jajaja!! como va el dia garcia??

A
an0N_971995899z
12/10/11 a las 12:56

Pues igual ke yo!!
ke este mes a sido super triste sexualmente jajaj aunq si ke es verdad ke desde el 30 hasta el 4 creo ke fue seguido asiq x lo ke veo vaya tengo bastantes posibilidades ..... pero no laz tengo todas conmigo la verdad!! jajaj bueno ke sea lo ke tenga ke ser y fuera!! este mes estoy super despreocupada la verdad!!

C
chun_9452972
12/10/11 a las 13:04

Buenos dias amores!!
a ver niñas q tal estais? yo os cuento q es mi tercer dia sin regla! ... nose creo q no estoy preñi , pera esta duda ya no la aguanto a, anoche dormi super mal y creo q voy a buscar una farmacia de turno para comprarme un test, vosotras q decis? es muy pronto?? ... esque si me sigo esperando me sigo maquinando la cabeza todo el dia, y la verdad de q si es negativo prefiero saberlo yaa y noseguir haciendome ilusiones falsas! ... nose , hoy me he levantado bastante isterica!! a y otra cosa se puede hacer el test a cualquier hora del dia solo tiene q ser x la mañana ... ?? aconsejarme porfis!!

S
salima_6987587
12/10/11 a las 13:04
En respuesta a sylvie_9084660


no tendria xk... puede k tengas los ciclos mas largos...
yo los 5 meses k llevo mirando..me a salido bien..un dia antes un dia despues...pero k me cuadra!
en principio la duracion de la warry no tiene xk cambiar nada de los calendarios..hay unas k les dura 3 dias..ami me dura siempre entre 4-5....otras durante toda la semana... tu solo tienes k poner el ultimo dia de regla y ya t calcula.!!


AAah! el ultimo?? yo ponía el primero jaja voy a probar haber gracias reina

S
sylvie_9084660
12/10/11 a las 13:10
En respuesta a chun_9452972

Buenos dias amores!!
a ver niñas q tal estais? yo os cuento q es mi tercer dia sin regla! ... nose creo q no estoy preñi , pera esta duda ya no la aguanto a, anoche dormi super mal y creo q voy a buscar una farmacia de turno para comprarme un test, vosotras q decis? es muy pronto?? ... esque si me sigo esperando me sigo maquinando la cabeza todo el dia, y la verdad de q si es negativo prefiero saberlo yaa y noseguir haciendome ilusiones falsas! ... nose , hoy me he levantado bastante isterica!! a y otra cosa se puede hacer el test a cualquier hora del dia solo tiene q ser x la mañana ... ?? aconsejarme porfis!!

Holaaa wapaa!!!
si llevas ya un retraso de 3 dias puedes probar de hacerte el test, puede k salga ya si es positivo!!sobre a k ora es mejor...
habras escuchado que la mejor orina es la de la 1era hora de la mañana,pero no t preocupes xk si nestas preñi...te saldra = te lo hagas, mediodia,tarde o noche!!!!!
si vas a una parafarmacia te saldra mas barato el test!!1
suerteeee y en cuanto sepas algo nos avisas!! k ahora ya nos vas a dejar intrigadas!! almenos ami
suertee wapa!

S
salima_6987587
12/10/11 a las 13:11
En respuesta a salima_6987587


AAah! el ultimo?? yo ponía el primero jaja voy a probar haber gracias reina


Ahora si! me coincide la warry pero los días de ovulación me han cambiado!! mi dia mas fertil fué el lunes.. suerte que esta noche hemos echo los deberes hahah!
Seguramente este mes no me quede.. pero para el proximo ya lo sé
Mil gracias otra vez

H
hao_5961460
12/10/11 a las 13:13
En respuesta a sylvie_9084660

Jajaja lo k soy es una pesada!!
k me paso el dia aki
cariño lo de la maca andina, ami la mujer de la herbolisteria me dijo eso..k lo k hacia era como potenciar mas todo!pero bueno, si no la as encontrado es =..sera lo mismo la maca a sekas jajjaa! yo me tomo 2 y mi pareja tambien 2, yo me tomo una despues de comer, y otra despues de cenar!otras veces me tomo las 2 de golpe x la noche...depende el dia jajaa, pero eso da = !!
ojala tengamos suerte con la maca chicas!!!xk la voy a estar recomendando a todo kiski jajaja!! como va el dia garcia??

Solita
Estoy en casita un poco aburrida, menos mal q os tengo a vosotras. Mi maridin esta trabajando hasta medio dia, y tengo ya ganas q venga para salir a dar una vuelta.
Ya en casita lo tengo todo hecho y ahora toca descansar.

C
chun_9452972
12/10/11 a las 13:14
En respuesta a sylvie_9084660

Holaaa wapaa!!!
si llevas ya un retraso de 3 dias puedes probar de hacerte el test, puede k salga ya si es positivo!!sobre a k ora es mejor...
habras escuchado que la mejor orina es la de la 1era hora de la mañana,pero no t preocupes xk si nestas preñi...te saldra = te lo hagas, mediodia,tarde o noche!!!!!
si vas a una parafarmacia te saldra mas barato el test!!1
suerteeee y en cuanto sepas algo nos avisas!! k ahora ya nos vas a dejar intrigadas!! almenos ami
suertee wapa!

Gracias guapi!
tu siempre contestandonos a todas , eres un sol retsee!! ... tengo un cacao en la cabeza q ya paso de estar asi , sacarme la duda y a otra cosa mariposa!! ... te mantego informada!

S
sylvie_9084660
12/10/11 a las 13:14

Buenos diass nena!!
te estaban pitando los oidos o k?? jeje k estabamos hablandoo de tii, bueno yo, aver si te conectabas.. como te va el diaa wapii??
pues si nenaa eso es lo k hay k hacer, en verdad lo suyo seria el no mirar nada de nada y hacerlo dia si y dia no!pero esk yo prefiero hacerme un calendario y irme apuntando las cosas..x si me quedo..poder ayudar luego a otras diciendole las fechas o lo k sea!
x cierto, tu sabes lo que hacen en otros foros de ponerse un grupo en el facebook privado y k nadie lo puede ver..o nosek..?¿? tu sabes como va eso¿?¿

H
hao_5961460
12/10/11 a las 13:55
En respuesta a chun_9452972

Buenos dias amores!!
a ver niñas q tal estais? yo os cuento q es mi tercer dia sin regla! ... nose creo q no estoy preñi , pera esta duda ya no la aguanto a, anoche dormi super mal y creo q voy a buscar una farmacia de turno para comprarme un test, vosotras q decis? es muy pronto?? ... esque si me sigo esperando me sigo maquinando la cabeza todo el dia, y la verdad de q si es negativo prefiero saberlo yaa y noseguir haciendome ilusiones falsas! ... nose , hoy me he levantado bastante isterica!! a y otra cosa se puede hacer el test a cualquier hora del dia solo tiene q ser x la mañana ... ?? aconsejarme porfis!!

Coquita
Ahi, ve a x el y no nos dejes mas intrigadas. Q nervios...

L
lidya_9926189
12/10/11 a las 14:12
En respuesta a chun_9452972

Buenos dias amores!!
a ver niñas q tal estais? yo os cuento q es mi tercer dia sin regla! ... nose creo q no estoy preñi , pera esta duda ya no la aguanto a, anoche dormi super mal y creo q voy a buscar una farmacia de turno para comprarme un test, vosotras q decis? es muy pronto?? ... esque si me sigo esperando me sigo maquinando la cabeza todo el dia, y la verdad de q si es negativo prefiero saberlo yaa y noseguir haciendome ilusiones falsas! ... nose , hoy me he levantado bastante isterica!! a y otra cosa se puede hacer el test a cualquier hora del dia solo tiene q ser x la mañana ... ?? aconsejarme porfis!!

Di que si coquita
Busca una farmacia y yo que tu compraría 2 test uno por si te negativo y otro por si no te viene la warry dentro de unos días te lo repites,que te viene,ya tienes uno para el mes que viene jejej.

A
an0N_971995899z
12/10/11 a las 14:43

Nenisssss!!
coquitaaaa!! nenaaaaa ayyy correeee y hazte el test!!! y nos tienes super info rmadisimas e!!!! corre correeeeee!!!

retse!! tia yo pertenezco a un grupo de esos en el face pero si te soy sincera tia... no me meto! de vez encuado lo leo y eso pero no me entero de na!! y esq el face solo lo utilizo pra los juegos !! k xcierto estoy viciadisima jajaja!!!

yeni: funeral!!!!! de kien tia!!!! lo siento mucho!!! ..... y 6 dias de retraso???? alguna vez as estado tanto???? ufff yo me huvera hecho ya x lo menos un test tia!!! o ya te lo has hecho??? esq anda un poco liada con nombres y me lio !!!! jajaj

S
sylvie_9084660
12/10/11 a las 15:04
En respuesta a an0N_971995899z

Nenisssss!!
coquitaaaa!! nenaaaaa ayyy correeee y hazte el test!!! y nos tienes super info rmadisimas e!!!! corre correeeeee!!!

retse!! tia yo pertenezco a un grupo de esos en el face pero si te soy sincera tia... no me meto! de vez encuado lo leo y eso pero no me entero de na!! y esq el face solo lo utilizo pra los juegos !! k xcierto estoy viciadisima jajaja!!!

yeni: funeral!!!!! de kien tia!!!! lo siento mucho!!! ..... y 6 dias de retraso???? alguna vez as estado tanto???? ufff yo me huvera hecho ya x lo menos un test tia!!! o ya te lo has hecho??? esq anda un poco liada con nombres y me lio !!!! jajaj


jajaja yo =, entro al facebook mas k nada xk tengo una granja de monstruos, y como me este unas horas sin entrar... se me jode la plantacion o algo pasa asi k me voy metiendo para controlarlo jajaa
a k juegos juegas??¿
yo al monters y al buble nosek..k es de bolas jajajaja

C
chun_9452972
12/10/11 a las 16:16

Me hice el testtttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttt
ayudenme por favorrrrrrrrrr!!!!! creo q dio positivooo pero no estoy seguro no paro de temblarrrrrr!!!

fui y me compre un letitest representa q si es positivo tine que salir + l (algo asi) y saliooo asi una de las rallitas del mas estaba mas claraaa pero mi novio y yo vimos clarito q era un mas (a los 2 minutos) el tema es conforme iban pasando los miutos asi como 20 mas o menos se empezo a borrar una de las rallitas del mas! y ahora ya casi q no se ve es como traslusidaaa .... q eso esoooooooo???????????????? estoy o no ayudaa!!!!!!

W
wei_8535847
12/10/11 a las 17:01

Chicas aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
os cuento,tengo migrañas y hoy m he levantado con muxo dolor d cabeza he ido a tomarme mi tratamiento pero no se xk algo dntro d mi me ha dixo k no,asi k ni corta ni perezosa me he dixo voy a hacerm un test con eso d k temgo un monton xk son ls k compre x internet,pues nada k me lo he hexo y tachan +++++++++++++++++ una rayita muy muy suave pero lo suficiente para podr verse! Demasiado kdandome 5 dias para la no warry. Madre mia no me lo creo y no me kiero hacer ilusiones xk el año pasado tuve 1 aborto d casi 10 semanas,asi k si Dios kiere y esto va pa lante voy a estar acojonaita las 12 primeras semanas! Mens mal k os tengo a vosotras para k m ayudis cn mis miedos. A la famili no les dire nada hasta el lunes o martes k viene k es mi fexa d no warry. Ains madre k nervios x favor x favor k vaya todo bien!.

W
wei_8535847
12/10/11 a las 17:06

Coquita!
si te han salido las 2 rayitas en lo 5 primers minutos es +,una vez pasads 10 minutos ls resultads no son valids. D todas formas repitete el test mañana cn la primera orina d la mañana. Muxo bs wapa y espero j mañana ns confirms tu +

C
chun_9452972
12/10/11 a las 17:23
En respuesta a wei_8535847

Chicas aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
os cuento,tengo migrañas y hoy m he levantado con muxo dolor d cabeza he ido a tomarme mi tratamiento pero no se xk algo dntro d mi me ha dixo k no,asi k ni corta ni perezosa me he dixo voy a hacerm un test con eso d k temgo un monton xk son ls k compre x internet,pues nada k me lo he hexo y tachan +++++++++++++++++ una rayita muy muy suave pero lo suficiente para podr verse! Demasiado kdandome 5 dias para la no warry. Madre mia no me lo creo y no me kiero hacer ilusiones xk el año pasado tuve 1 aborto d casi 10 semanas,asi k si Dios kiere y esto va pa lante voy a estar acojonaita las 12 primeras semanas! Mens mal k os tengo a vosotras para k m ayudis cn mis miedos. A la famili no les dire nada hasta el lunes o martes k viene k es mi fexa d no warry. Ains madre k nervios x favor x favor k vaya todo bien!.

Mo!!!!!!!!
ala tia felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!! !! q buenoooo.... yo estoy casi segura q el mio tmb es+++++ porque sino no tendria q haberse visto asiii, pero bueno mañana me lo repito y a ver q talll!!!

S
salima_6987587
12/10/11 a las 17:32
En respuesta a chun_9452972

Mo!!!!!!!!
ala tia felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!! !! q buenoooo.... yo estoy casi segura q el mio tmb es+++++ porque sino no tendria q haberse visto asiii, pero bueno mañana me lo repito y a ver q talll!!!


Que bien!!!
Muchas felicidades por el positivo!!
Coquita mañana nos lo confirmas! espero que sea un super +++++++

A
alina_6301026
12/10/11 a las 17:40

Mo felicidads!
Tiaaaaa q ilusion! Yo m hice un clear blue d esos 4dias antes d mi no warry y me dio negativo! Hoy es el dia d mi n warry y ni rastro.q siga asi x dios!jajajaja. Enhorabuena wapa y entra x aki a cntarns eh? Este post da suerte.tomatelo cn calma y trankila y ojala y no te pase lo d la ultima vez.anims y felicidads

coquita: q si tia q yo creo q tambien es positivo.repitelo mañana ns cuentas muxa suerte wapa

Xicas si sigo cn el retraso durant la semana os ire informando.jeje.muxos besitos wapas

S
sylvie_9084660
12/10/11 a las 20:03

felicidades!!
oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! me conecto y lo primero que veo es ++++++++++++ !!!! Felicidades MO y COQUITA !!! que alegriaa de octubre, cuantos positivos esta empezando a dar !! me alegro mucho chicas, ahora a cuidar esas barriguitas y a seguid contandonos e?? un besito mamis!

S
sylvie_9084660
12/10/11 a las 20:04

Acordaos de subir y actualizar lista

X
xinyue_8348993
12/10/11 a las 20:22

Hola es esperando ovulacion
hola yo empece ayer con ustedes les cuente que esta tomando un medicamento que me receto el gine y hoy termino pase temprano a el ultrasonido y me dice que tengo 3 foliculos de buen tamaño que el viernes toca de otro ultrasonido para poder indicar que dias si que dias no.
espero que esta ves si aunque lei que cuando se inica tratamiento de este medicamento es como en tres siclos pero no quiero que se alarge mas.

estoy contenta por que hay esperanzas por partida treple espero que me acompañen en esta alegria ustedes son las primeras en saberlo

L
lidya_9926189
12/10/11 a las 21:21

retse
El funeral que fui era de la abuela de mi novio,pero está bien.
Respecto al retraso alguna vez he tenido pero de tres días como mucho,me hice el test 2 días antes de la fecha de la y dio negativo.Hoy he estado comiendo con mi familia y en medio de la comida me ha dado como mareo no se,me sentí muy decaída,mi suero me dijo que podía ser una bajada de tensión pero no,me la han tomado y estaba bien.Yo la verdad no se que pensar aunque creo que no estoy preñi.

L
lidya_9926189
12/10/11 a las 21:26

He querido decir suegro
je je,felicidades a esas mamis ,ahora toca cuidarse y disfrutar mucho wapas

R
roaa_8317303
12/10/11 a las 21:35

Felicidades!!
Muchisimas felicidades Mo y Coquita!!!!! madrecita como estamos!!!!! va a ser cierto que este foro trae suerteç!!!!!!

Retse, no te preocupes no me lo tome a mal el comentario, si no todo lo contrario, siempre es bueno tener a alguien cerca que te haga poner los pies sobre la tierra , si tienes toda la razon, pero tambien hay que comprender que hay veces que la ansiedad nos puede.... jejeje. A la proxima tentacion que tenga, antes te la cuento para que me la quites de la cabeza jejeje

A las que ya tienen su positivo, (Insisto) porfi, contarnos cosillas de como lo habeis consiguido, frecuencia de los deberes, si tomais algo, etc... cualquier cosa que nos pueda resultar de utilidad.

A las que aun seguimos esperando o buscando. Muchos animos que este foro esta que rompe moldes.... Seguro que pronto nos toca a nosotras.

Muchos besos para todas.

R
roaa_8317303
12/10/11 a las 21:39

Rescato la lista de las profundidades...
Creo que sea esta la ultima, si alguna ve que no esta bien que la modifique con los datos correctos.
Y por supuesto que se pongan los nuevos positivos!!!! jejejeje

Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept

Octubre:

gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda)
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->

Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)

L
lidya_9926189
12/10/11 a las 22:02

Actualizo lista con los positivos ehhhh
Si alguna ve que no esta bien que la modifique con los datos correctos.

Septiembre :

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept

Octubre:
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)

vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Lunaestrealla----------> 28años---------->13 de oct.(4 meses)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)

mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda
Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->

Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)

L
lidya_9926189
12/10/11 a las 22:31

Vaneisma
Antes me he confundido y al contestarte he puesto el nombre de Retse vale tía?que me lío jejeje

A
azhar_7273024
12/10/11 a las 22:42

Madre miaa!!
Me voy a desaparecer mas a menudo!!! Vaya telaa.. que de noticionesss!!
Mo: tiaaaaaaaa felicidadessssss, ... q bueno neni, me alegro un monton. Estate tranquila q todo ira bien ok?? Como se lo dijistes a tu churry?? Como se lo tomo?? No se.. cuenta algoooo.

Coquita: wapaaaaaa felicidades para ti tambiennn churra. ... ! Estamos en racha ehh!! Repitete el test q ya veras q te vuelve a salir positivo. Cuentanos desde q te lo hagass.

Chicas, hoy he estado en el bar de mi suegra y no os imaginais la de trabajo q ha habido, no me he podido ni conectar un ratito, pero ha merecido la pena xq segun entro veo dos positivazossss.
Yo empiezo ya mañana a trabajar q asco... x lo menos estoy de mañana, no os podre escribir xq me yegan 90 cajas de mercancia!!! Asi q desde q tenga un ratito me conecto.

Yeni: siento mucho lo del funeral wapa espero q estes bien.

Retse: churriii, yo tengo facebook pero no entro nunca. A parte xq no me entero jajajaja.

L
leire_7899449
13/10/11 a las 1:17

Felicidadessss nenis
eque alegría jajaj m,e voy de asadero y la k se liaaaa lo repitoooooo octubre es un buen messss jajaja nimoa a las nenis k kedan se acerca el momento.

A
an0N_853722199z
13/10/11 a las 1:34

Felicidades a los positivos
Mo, y coquita felicidades en horabuena nenas cuidensen y que pronto haya mas positivos.

C
chun_9452972
13/10/11 a las 8:27

Buenos dias nenasss!!!!
hay dios mio q noche mas larga !! nunca desee tanto levantarme de la cama como hoy!! ... aun no e hecho pis y me estoy meando de una manera horrorosaaaaa jajajajaja , pero como ya voy a currar, me comprere otro test y me lo hare en en el trabajo con la primera orinaaa!! para salir de dudas, pero vamos estoy convencida de q era positivo!! ... en un par de horas les doy mi parte medico!jejeje ... ahhh juro q quieero gritar bien fuertee!!!

besitos a todas nennis , animos q se puede!!!!!

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 9:27

Muy buenos dias nenitas!!
Hola a todas, que tal empieza la mañana??
Espero que bien y que siga la racha.....

Beluna, Muchas gracias por pasarnos tus apuntuntes... Respecto a lo que preguntas sobre el hierro, yo te puedo decir que en mi primer embarazo solo tomaba acido folico y despues de que te hagan una analitica y valoren como tienes el hierro decidiran si tomas el hierro o no. No te preocupes que te van a tener controlada..

Coquita, nos tienes en espera, aunque creo que hablo por todas al decir que estamos seguras de que eso es un super+++++++++

A
azhar_7273024
13/10/11 a las 9:27

Buenos dias churrissss
Chicass q mierdaa.. hoy empiezo a trabajar despues de mis vacas y estoy hasta cabreada jajaja, pero bueno, ya estoy desde temptamito aki al pie del cañon jeje.
Anoche a mi me toco deberitos y yo no se chicas si es por la maca, q despues de hacerlo me kede acostada y me bajaban unos chorros!! ( perdon x la exprecion ).
Le dije a mi marido pero hijo cuanto hechastes ahi dentro? Total, a la media hora tuve q ir al baño xq no paraba jajajaja.

Coquita: tiaaaa!! Hazte ese test ya neni q me tienes en ascuas!!
Ay ya veras q hoy solo confirmaras el positivazoi de ayer!!! SUERTEEEEE

W
wei_8535847
13/10/11 a las 9:27

Buenos dias
chicas confirmado!!!! esta mañana me he repetido el test y +++++++++ bastante mas marcado que ayer.

Yessi, jjjj como se lo dije a mi xico, chillando... vivimos en un adosado y el estaba abjo con mi niñi, yo arriba, y según vi las dos rallitas casi no me salia el aire, dije Manu sube, y me dijo espera que es toy con el niño, y yo no!!! ahora mismo corre, sube, y venia refunfuñando por la escalera, es que mira que eres impaciente, no ves k si te digo k esperes es por algo, jooo mira k eres, y cuando ya llega a la habitación, le digo ayyy Manu mira k hay dos rayas, jjjjjjjj casi se cae de culo, me abrazo y me dijo tranquila cariño. Yo se que a él también le da miedo después del aborto y bo se quiere hacer muchas ilusiones hasta que no este todo mas seguro, pero bueno lo k esta claro es que nuestra lentejita está ahí dentro, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aún no se lo he dixo a nadie mas, sólo a mi xico y a vosotras no sé cuando se lo diré al resto.

Coquita por favor dinos algo Ya!!!!!!

Belusa, estás en algún foro de mamis de junio 2012???, dime porque me gustaría estar co vosotras!!!

Nnaiara, gracias wapa!!!!!!
gracias a todas las que me habeis felicitado, aki seguire para iros felicitando una a una cuando consigais vuestros +++++ sois geniales todas y ese momento no me lo pienso perder.

Os cuento yo lo que he tomado este mes ha sido Onagra, ácido fólico y aquarius, en vez de tomar otra bebida, pues como dicen k es aquarious es muy bueno pues nada, con mi otro hijo tambine funciono, no sé si coincendia o que pero coincidió.

Deberes antes y después de ovulación día si día no, almohada en el culete y a dormir. También dicen que es muy importante que la mujer tenga el orgasmo despues del chico porque así con las contracciones que produce el útero durante el orgasmo ayuda a subir a los bichitos.

Bueno amores muy buenos días.

R
roaa_8317303
13/10/11 a las 9:44
En respuesta a wei_8535847

Buenos dias
chicas confirmado!!!! esta mañana me he repetido el test y +++++++++ bastante mas marcado que ayer.

Yessi, jjjj como se lo dije a mi xico, chillando... vivimos en un adosado y el estaba abjo con mi niñi, yo arriba, y según vi las dos rallitas casi no me salia el aire, dije Manu sube, y me dijo espera que es toy con el niño, y yo no!!! ahora mismo corre, sube, y venia refunfuñando por la escalera, es que mira que eres impaciente, no ves k si te digo k esperes es por algo, jooo mira k eres, y cuando ya llega a la habitación, le digo ayyy Manu mira k hay dos rayas, jjjjjjjj casi se cae de culo, me abrazo y me dijo tranquila cariño. Yo se que a él también le da miedo después del aborto y bo se quiere hacer muchas ilusiones hasta que no este todo mas seguro, pero bueno lo k esta claro es que nuestra lentejita está ahí dentro, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aún no se lo he dixo a nadie mas, sólo a mi xico y a vosotras no sé cuando se lo diré al resto.

Coquita por favor dinos algo Ya!!!!!!

Belusa, estás en algún foro de mamis de junio 2012???, dime porque me gustaría estar co vosotras!!!

Nnaiara, gracias wapa!!!!!!
gracias a todas las que me habeis felicitado, aki seguire para iros felicitando una a una cuando consigais vuestros +++++ sois geniales todas y ese momento no me lo pienso perder.

Os cuento yo lo que he tomado este mes ha sido Onagra, ácido fólico y aquarius, en vez de tomar otra bebida, pues como dicen k es aquarious es muy bueno pues nada, con mi otro hijo tambine funciono, no sé si coincendia o que pero coincidió.

Deberes antes y después de ovulación día si día no, almohada en el culete y a dormir. También dicen que es muy importante que la mujer tenga el orgasmo despues del chico porque así con las contracciones que produce el útero durante el orgasmo ayuda a subir a los bichitos.

Bueno amores muy buenos días.

Mo
Que alegreia guapa!!!! Espero que todo te vaya muy bien, no tengas miedo por el pasado...ya veras que esta vez es la buena y sereis superfelices
Muchas gracias por tus consejitos, ojala me den la misma suerte que a ti.
Espero que pronto nos puedas felicitar a todas jejejeje .
Muchos besos!!!

A
alina_6301026
13/10/11 a las 9:44


xicas ya no aguantaba mas y con 1 dia de retraso ya me hecho otro test pero el de toda la vida de las dos raya no el clear blue q me hice el domingo y os esplico , nada mas mear se a marcado solo la de control la q indica q el test es valido pero a los 2 min. se a marcado muy suavecita la otra no se veia igual de roja q la de control pero se veia clarita, que pensais??? me la he exo con la primera orina de la mañana

A
aissa_8699806
13/10/11 a las 9:44

Ohhh
Hola xicas,acaba de aparecer la indeseable,me he quedado fatal,es la primera vez q me afecta tanto....bueno solo era eso. Saludos a todas

A
azhar_7273024
13/10/11 a las 10:00

Se me olvido decirles
Chicass como de la otra vez me kedo un T.O me lo hize hoy xq como les dije no kiero obsecionarme y asi ya los acababa todos y mira mi sorpresa.. me salio mi carita feliz jeje.
hoy voy a buscar los resultados de mi citoligia nenas, asi q despues os digo.

Mo: tiaaa q bueno, yo tengo idea de como decirselo pero el dia q lo vea no se si lo podre hacer jajaja

Naira: nena yo creo q si te salio la rallita, x muy flokita q sea es un positivo churry, hazte el test mañana otra vez y asi estamos mas segura.
Ojala sea otro positivazooooo!!
Besitos wapaaa ya nos cuentas.

Lunaestrella: no te agobies niña, se q es duro xq a mi me paso el mes pasado. Me dio un bajon q aguita pero este mes me lo estoy tomando super bien, sin ningun agobio.
Asi q animoo ok?? Ya veras q pronto yegaa

C
chun_9452972
13/10/11 a las 10:12
En respuesta a alina_6301026


xicas ya no aguantaba mas y con 1 dia de retraso ya me hecho otro test pero el de toda la vida de las dos raya no el clear blue q me hice el domingo y os esplico , nada mas mear se a marcado solo la de control la q indica q el test es valido pero a los 2 min. se a marcado muy suavecita la otra no se veia igual de roja q la de control pero se veia clarita, que pensais??? me la he exo con la primera orina de la mañana

Nena!
SI LA RALLITA SALIO !para mi es un positivo me paso igual ayer salio la raallita muy clarita y luego de 10 minutos comenzo a borrarse y hoy me he hecho un clearblue y si positivo !! ya veras q si ... haste otro para salir de dudas!!

S
sylvie_9084660
13/10/11 a las 10:12
En respuesta a alina_6301026


xicas ya no aguantaba mas y con 1 dia de retraso ya me hecho otro test pero el de toda la vida de las dos raya no el clear blue q me hice el domingo y os esplico , nada mas mear se a marcado solo la de control la q indica q el test es valido pero a los 2 min. se a marcado muy suavecita la otra no se veia igual de roja q la de control pero se veia clarita, que pensais??? me la he exo con la primera orina de la mañana


pues k no dan falsos positivos...si ta salido la rayita aunke sea menos marcada...nena....nos estas dando otro positivazo!!!!! hazte otro del clear blue..o esperate a mañana y haber!!!k ganas tiaa!!! mira k como sea otro positivo......me estiro de los pelosss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dinos algo vale??? un besitoo ojala sea k sii!!

W
wei_8535847
13/10/11 a las 10:22

Nairaa
Si te ha salido rayita por flojita que sea es ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++, según pasen los dóas te saldrán mas marcadas ya verás ainsss madre!!!!!!!!

Coquita, enhorabuena!!!! genial genial, que guay. Sabes si hya algún foro de mamis junio 2012????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir