Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro
Buenas noches chcias!!
ke tal habeis pasado la tarde??? yo super entretenida la verdad!!! pq mi chico se a kedado dormido y e podido estar toda la tarde en el ordena viciandome y hablando con retse!!!!
yesiii tia ke putadon ... ! de verdad estos medicos osn la PPPPPPPPPPPoOOOOOOOOOOOOO..... para na ke te hacen ay ke esperar un huevo ... !!! pues nada la semna ke viene haver ke te dicen tia!!
YENI tia es una pena ke dejeis de buscar a vuestro bebe.... pq las cosas se hacen con tanta ilusion nena... pero bueno todo sea por tener tb una estabilidad precisamente para ello!!! bueno tu sigue contandonos tus cosas e!!
COQUITAAA!! tia muchas gracias por tus sintomas!! pq me vienen genial para refrescarme la cabeza!! yo si te soy sincera los TENGO TODOSSSSSSSS!!! pero claro el mes pasado tb jajajajaj y a los 5 dias aparecio asiq.... no me hago ilusiones
Ver también
Xicas mi experiencia hata el positivo y despues!!!
hola mis amores, ya estoy en casa relajadita!! q menudo dia de depilaciones, uñas y limpiezas de cara joer!! con eso de q ayer fue fieta se me a acumulado todo para hoy.
os cuento ya se lo he dixo a mi mejor amiga, ella tiene un bar y nada mas comer hemos ido a decirselo, somo amigas de hace muxos años ella es mayor q yo y yeva buscando hace 2 años ya familia y nada se hicieron las pruebas y el problema lo tiene su xico le han dixo q a in vitro pero ya sabeis como van estas cosas.....muy lentas, pues bien he yegado al bar con el clear blue en la mano y ella q me ha visto entrar se ha puesto a xillar; lo sabiaaaa lo sabiaaaaaaa, jajajaja ( ya sabia q habiamos empezado a buscar) ejejje y bueno nos hemos abrazado las dos como lokas y nos hemos puesto a yorar preciamos tontas las dos y su familia q tambien estaba alli tb yorando, jajajaja las mujeres q somos muy sensibles y ya me ha dixo q le daba muxa envidia, yo se como se sentira ella x dentro y os juro q me sabe fatal, no sabia como decirselo xq x una parte la emocion q siento yo y x otra me daba cosiya y pena x ella pero bueno se lo ha tomado genial y dice q pagara lo q haga falta pero q el mes q viene se la hace ya.jejej
a mis padres: pues a mis papis no se lo he dixo todavia, jejeje hablando con mi amiga me ha dixo tiaaa veniros mañna a comer al bar y se lo dices aqui, esq resulta q el sabado es el cumple de mi madre y mio y justo este finde me voy a madrid a una feria de estetica y no vamos a estar juntas en nuestro cumple, entonces la he yamado como q no quiere la casa y le dixo , mama ya q no vamos a estar juntos para el sabado vamos mañana a comer al bar de sheila y lo celebramos y ma dixo q le parece buena idea, asiq hemos pensado q en la tarta de cumpleaños le pondremos un chupete a ver como reacciona, jejejje me muero de ganas de verles las caras a mis padres q tienen mogoyon de ilusion, jejejej
ya os contare xiquis!! ah!!! otra cosita estoy super mega costipada de eso de q se te cae el moquiyo, lloran los ojos.. y no me puedo tomar nadaaaaaaaa, yo tambien me siento inxada coquita y con gases, jejejeej
un besazoooo
Jajajajaja
Retse: tu imaginate tiaa q se me cae, entonces si que la armo del todo jajaja. Y mas les vale q a las q tienes su positivo no se muevan de aki ehh!! Q nos pueden contar cositas..
Tambien creo q es bueno hablar de todo como hacemos.. contarnos cositas de nuestras vidas, chorradas, no se.. cositas cotidianas del dia a dia. Asi las q tienes su positivo tampoco se aburren q os parece??
Rosaflor: no es la primera vez q me pasa jaja. Soy de las q pone el movil en el bolsillo de atras y voy corriendo al baño y plas!!!! Derechito a la taza jajaja.
Naira: q bonito tia, eso del chupete en la tarta me encanta nena, veras q se le ilumina la cara!! Mañana nos cuentas ok?
Vaneisma: churraaaaa es una p..... pero bueno.. q le vamos hacer. No me keda de otra mas q esperar...
Tiaaaa q es esa enganchada q tienes??
Ufff soy de lo mas forera oy e!!!
Madreee mia k atracon de foro m estoy metiendo oy!!jajaja esq.cm.estoy un pelin aburrida....de todas formas xicas para.no pensar en todo esto me viene super bien desconectar ...y ke me lo paso genial aki cn vosotras!!!a mi novio l tng arto jajajaja
nairaa tia ke bonito lo ke ta pasado oy!!!y tu amiga xapo tia!!!cn lo mal ke lo tiene k estar pasando y se a emociobado y todo!!ay es cuando s demuestran las amigas nena.
Mañana nos cuentas como se lo an tomado tus papis..pero ya veras va a se la alegria de la casa el bebe!!
Chicassss
Os habeis dado cuenta que todos los positivos llevaban super poco buscando,exepto una que llevaba 8 meses,que cosas eh
Estamos igual
hola agua que tal llevas tu busqueda? ojala hayas tenido suerte ponme al dia yo llevo 2 dias de retraso pero me da miedo ilusionarme,dicen que no nos obsesonemos peron es muy dificil ya os pondre al dia suerte
Me da tanto gusto ver tantos positivos
Hola chicas me da mucho alegria por uds q al fin pueden decir q estan embarazadas, pero las q aun estan en espera, animos no se preocupen ni entristescan q en cualquier momento llegara su tan ansiado positivo, ademas aun estan muy jovenes asi q no se preocupen q de hecho antes de fin de año se logra nuestro sueño y una ultima cosa no se alguien pueda agregarme como les dije hace unos dias soy nueva aca y llevo 9 meses de busqueda y mi dia de regla debe ser el 20 de octubre tengo 39 años.
Besitos a las futuras mamis 2012 bendiciones para sus bebitos..
Felicidades a esos positivos
hola llevo 6 meses buscando y poniendoe en serio 2, ahora temgo retraso de 2 dias, pero me hago ilu como todas y luego chasco.ttengo sintomas pecgo sensible, pinchazos abajo, sabor de boca no se pero y si me los creo yo sola de pensalo opiniones
:-p
Yeni!!!pues yo creo k las k se kedan super pronto.es.pq.son muy fertiles o andado en la diana a la perfexcion osaben como hacerlo....yo k se tia!!!!esto.es ina.movida ke flipas...cada caso es distinto!!aunq chicas.os recuerdo k eeste solo seria mi segundo mes de busjkeda asiq tmpc me tng ke sulfurar!!es super pronto aun para desanimarme!!!
Yesi nena esto es como el.tabaxo empiezas con la tonteria y acabas viciadisima jajajajaa!!!yo este.mes estoy tb muy trankila tia!!pq no e exo muy bien los deveres..... Lo emos exo cuando.emos.kwrido la.verdad.....y tng los mismos sintomas ke el mes pasado x lo tanto nada de nada jajajajaj
Actualizo lista con nuestra nueva compañera maryel (suerte)
Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
Septiembre :
miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Octubre:
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
Maryel55------->39 años------------->20 de oct------( 9 meses de busqueda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda
Xikita649----->28 años--------> ------->( 2 meses de busqueda)
Noviembre:
Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->
Lunaestrealla----------> 28años---------->9 de nov.(5 meses)
Nueva lista de busquedas y las que tienen sus +++++++++++++++
Actualizo lista con nuestra nueva compañera maryel (suerte)
Positivos :
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
Septiembre :
Octubre:
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
Yulyj------------33años---------> (2 meses de busqueda)
Noviembre:
Ultimo de la noche
Chicas, la hora q es y yo sin dormir!! Nenas queria preguntarles algo y ver si a alguien le ha pasado.. creo q fue el mes pasado cuando les conte q habia manchado flujo rosadito el dia de mi ovulacion despues de hacerlo con mi marido. Pues bueno.. se supone q ovulo mañana 14. El 10 hice mis deberes, ayer 12 lo mismo y cuando acabe y fui al baño volvi a manchar muy poco rosadito y hoy lo volvi hacer y ya manche un poco mas igual rosado.. sangrado de implantacion no puede ser.. yo creo q hago alguna posturita q me hace daño no?? En ese momento no me entero la verdad jajajaja a alguna le ha pasado???6
Ultimo de la noche
Chicas, la hora q es y yo sin dormir!! Nenas queria preguntarles algo y ver si a alguien le ha pasado.. creo q fue el mes pasado cuando les conte q habia manchado flujo rosadito el dia de mi ovulacion despues de hacerlo con mi marido. Pues bueno.. se supone q ovulo mañana 14. El 10 hice mis deberes, ayer 12 lo mismo y cuando acabe y fui al baño volvi a manchar muy poco rosadito y hoy lo volvi hacer y ya manche un poco mas igual rosado.. sangrado de implantacion no puede ser.. yo creo q hago alguna posturita q me hace daño no?? En ese momento no me entero la verdad jajajaja a alguna le ha pasado???6
Yessi2810
No creo que te haga daño ninguna posturita, creo que más bien son pequeños vasitos sanguíneos que se te rompen justo cuando tu útero pasa por un momento sensible (en este caso la ovulación).
¡Hoy tu ovulín está en búsqueda y captura!
Buenos dias chicas!!!
Os cuento que esta mañana me hice el test con la primera orina de la mañana y resulta que salio exactamente igual que ayer, la linea del positivo muy muy suave, cuesta verla.... yo ya me estoy mosqueando si es que estaran defectuosos todos los test y siempre sale eso o que.... no se, tendre que esperar un poco para asegurarme.... asique seguimos sin confirmar nada de nada...
Otra vez aki
Buemos dias niñas!! Como estan hoy? Yo parece q acabo de dalir y ya estoy aki otra vez!!
Beluna: jajajajajaja, si es q no paramos!! Pero buenp, eso esta bien no? Asi edta el foro animadito
Para los ++ y los futuros +++
Ayer me inscribé en un foro y nadie me ha hecho caso, así k me he dicido y he abierto un nuevo, mamis junio 2012, espero veros a todas por allí.
Retsse, como k te vas a kdar sóla????? dentro de nada estás con nostras en el nuevo foro aportando toda tu energia!!!!!!
Vaneissma, a ti te quiero ver tabién en breve por alli!!!
Bueno a todas, venga vamos que esto lo hemos empezado juntas y así tenemos k seguir, JUNTAS!!!
besos a todas
Jaajjajajaajajjajajajajaajajja a
la madreeee ke te pariooo !!!! estas to locaaa!!
perooo muy mal ee?? te as quedado la media hora cn la almohada y las piernas levantadas?? xk sino....habras dejado la silla...como las cataratas del niagara no? (o algo asi jaja)
k viciadas estamos....
estamos enganchadas
k guay ya de 6 semanitas!! no te puedes tomar nada para las nauseas??
cuidatee wapii, y nos vas contando!
Ojala y tengas razon tia!!!! espero que si sea un positivo, espera un par de dias para repetirla.... asique aun toca esperar.... fuuuu que rollo!!!!
jajajja es verdad k me has dicho k le estabas ayudando cn la casa , no sabia k eso se podia hacer desde el ordenador jajjaa es bromaa!!!no creo k te diga nada...sabe k estas enganchada y no hay nada k hacer para apartarte de nosotras!!jajajaja nosotras te cogemos!
ya queda un diita menos de espera...!!
averrrr tooodoss los positivoss k salieron ayerr donde estaisss?? a contarnos la experienciaa de cuando lo contasteis!!de como estaiss!! os notais algo nuevo???
ma encantao eso de k yessi es como nuestra madre,k viene a dar el beso d buenas noxes a todas jajajajja muyy buenoooo
Subo lista y actualizo a mirita en positivos
Positivos :
mirita1982----->29 años ---------->12 de Oct------(2 meses de busqueda)
Septiembre :
Octubre:
Yulyj------------33años---------> (2 meses de busqueda)
Noviembre:
Jajajaja
Vaneisma: ayy nena, si es q estoy viciadaa!! Mi marido me dice q estoy todo el dia metida y me pregunta q que tanto hablamos jajaja.
Retse: tiaaaaa tenemos q tener nuestro positivo vane tu y yo xq nos kedamos atrassss.. pero bueno, x lo menos nos lo pasamos biennn jaja
Mirita: cuentanos desde q des la sorpresa ehh!!
Mo: no hay nada q me guste mas q podrr estar en ese foro como una futura mama, pero se hace de rogar ... ! Jeje
En espera del ++++ bueno
Retse. gracias por ponerme en la lista de +++ jejeje yo estaba esperando a confirmarlo, pero la verdad que queda muy bonito donde me has puesto jejej creo que tu estas mas segura del positivo que yo!!! jajajaja Tu tienes algun sintoma por que estad ya en el limite!!!
Yessi. pues de momento os puedo contar lo que ya mas o menos sabeis que tengo muchisima ganas de hacer pipi cada dos por tres desde hace ya una semana, el flujo blanquecino y espeso que me salio ayer y los dolores de ovarios que parece que me va a bajar la regla.... de momento no tengo nada mas....
Vaneisma. que suerte que hoy libras, asi nos puedes hacer mas compañia!!! jejejeej tu como vas?
Mo. seguro que terminamos alli todas juntitas, tu esperanos!!!
jopeee tengo todo fatal!!!
chicas!!! ya se a liado mi chico a lijar las paredes del salon!! madre mia!!!!!! la ke se esta liando !! e tenido ke salir corriendo al porche a tapar las jardinera pq se estaban poniendo blancas!!! creo ke oy chille a laguien jajajaja!!!!!
tiaaaassss ke fuerte!!! kien me mandara a mi a liarme con las puñeteras obras!!
llevo aki viviendo tan solo 7 meses y no hemos paado!! o primeor ke hicimos fue el patio (solarlo... cesped...valla... pisci... ) leugo mi habitacion (kitar la gota pintar y fijar paredes....) y justo al mes la obra del salon!!!!! ke es tremendo!!1 pq son 42 metros chicas!!!
SIN CONTAROSSSS!!! ke tengo toda la casa llena de cosas del salon!!!! pq la habitacion de abajo me la estan arreglando para hacerme un pequeño garito!!!
NECESITO ANIMOSSSS!!!
jopeee tengo todo fatal!!!
chicas!!! ya se a liado mi chico a lijar las paredes del salon!! madre mia!!!!!! la ke se esta liando !! e tenido ke salir corriendo al porche a tapar las jardinera pq se estaban poniendo blancas!!! creo ke oy chille a laguien jajajaja!!!!!
tiaaaassss ke fuerte!!! kien me mandara a mi a liarme con las puñeteras obras!!
llevo aki viviendo tan solo 7 meses y no hemos paado!! o primeor ke hicimos fue el patio (solarlo... cesped...valla... pisci... ) leugo mi habitacion (kitar la gota pintar y fijar paredes....) y justo al mes la obra del salon!!!!! ke es tremendo!!1 pq son 42 metros chicas!!!
SIN CONTAROSSSS!!! ke tengo toda la casa llena de cosas del salon!!!! pq la habitacion de abajo me la estan arreglando para hacerme un pequeño garito!!!
NECESITO ANIMOSSSS!!!
Animo
Tu piensa lo bonita que va a estar tu casa para recibir a tu bebe tia.. ya veras que con eso te dan ganas de hacerlo con mas impetu!!! yo tambien estoy de obras en el salon estamos haciendo la chimenea y tengo el salon empantanado y la habitacion de mi hijo que es por donde sube el tubo igual, pero pienso lo bonito que me va a quedar y lo calentitos que estaros y se me pasa todo... jejejeje Ademas piensa tambien que ya no te quedan muchas habitaciones por hacer obra, no?
5 habitaciones nena!!
asiq todavia me keda toda la casa!!! el garage y todo !! jajajaja pero eso ya mucho mas adelante!! la verdad ke cuando terminemos el salon me dijo mi chico ke empezamos con la del futuro bebe ... pero me da cosa tia... y si tarda en llegar??????? lo ke haria es kitar la gota y lijar y pintar hasta ke no uspiera el sexo no ... pero creo ke esa obra hay ke hcerla con cariño y tal...y sin saber nada aun.. nose...
5 habitaciones nena!!
asiq todavia me keda toda la casa!!! el garage y todo !! jajajaja pero eso ya mucho mas adelante!! la verdad ke cuando terminemos el salon me dijo mi chico ke empezamos con la del futuro bebe ... pero me da cosa tia... y si tarda en llegar??????? lo ke haria es kitar la gota y lijar y pintar hasta ke no uspiera el sexo no ... pero creo ke esa obra hay ke hcerla con cariño y tal...y sin saber nada aun.. nose...
Hasta que termines el salon
Tienes tiempo de encontrar el bebe que ya veras que si no esta ya lo estaras muy pronto guapa, que este foro, parece el foro de la fertilidad!!!! jajajaja
venga vaneismaa!! k ya te queda menos jaja, como dice mirita..piensa k mejor hacerlo ahora a cuando estes preñi...k te molestara mas todo..y sera mas complicado!! ya lo tendreis listo pa cuando venga la lenteji!!
yo a 2 dias de la warry no tengo ni un solo sintoma!! nada de nada,ni flujo raro,ni dolores de tetis,ni de barriga...nada de nada! solo dolor de riñones, pero eso es normal en mi xD asi k...nose!
acabo de pedirme x internet test de embarazo!!!!
los he comprado en ova-test!! nose si os suena la pagina...m he comprado 5 test tipo tira a 5,55 euros... en total cn gastos de envio me sale x 7'50 euros...esta bien no??? si ya un solo test te vale mas k eso...
lo unico....k nose cuando me llegaran...xk lo unico k dicen ahi esk tardan 1-2 dias en enviar pedido, xo x lo k e leido..tienen la empresa x ahi lejos..fuera de españa..entonces..nose si me tardaran mas..aparte k como oy ya es viernes..y sabado ni domingo habra nada....nose o para cuando los tendre y soy tan gafee...k es capaz de venir los test el lunes..y el mismo lunes venirme la warry pues ya los tengo pal mes k viene
Jajajajaj!!!
retseeee ojala no me equivoke !!! pero como te vengan los test yya estes preñi pq de los nervios te hagas tu uno me descojono ke lo sepas!!! jajajajajajajajajaj ojala ke sea asi!!!! jajajajajjjajaja
mirita nene me e permitido el lujo de cotillearte el face y la verdad ke el niño ke tienes es guapiiisimo!! lo unico ke pone ke la foto es de hace mas de un año no????? y tu eres muy wapa tb!!!! vayaaaaa aki sois todas bellezones e!!!
venga vaneismaa!! k ya te queda menos jaja, como dice mirita..piensa k mejor hacerlo ahora a cuando estes preñi...k te molestara mas todo..y sera mas complicado!! ya lo tendreis listo pa cuando venga la lenteji!!
yo a 2 dias de la warry no tengo ni un solo sintoma!! nada de nada,ni flujo raro,ni dolores de tetis,ni de barriga...nada de nada! solo dolor de riñones, pero eso es normal en mi xD asi k...nose!
acabo de pedirme x internet test de embarazo!!!!
los he comprado en ova-test!! nose si os suena la pagina...m he comprado 5 test tipo tira a 5,55 euros... en total cn gastos de envio me sale x 7'50 euros...esta bien no??? si ya un solo test te vale mas k eso...
lo unico....k nose cuando me llegaran...xk lo unico k dicen ahi esk tardan 1-2 dias en enviar pedido, xo x lo k e leido..tienen la empresa x ahi lejos..fuera de españa..entonces..nose si me tardaran mas..aparte k como oy ya es viernes..y sabado ni domingo habra nada....nose o para cuando los tendre y soy tan gafee...k es capaz de venir los test el lunes..y el mismo lunes venirme la warry pues ya los tengo pal mes k viene
No te rayes tia
Gafe?? anda, anda, con la suerte que nos has dado a todas!!!
Yo los compre en la pagina que te dije me costaron 10 test 10 euros y la empresa esta en zaragoza, no tuve ningun problema, yo los que compre son en forma de cassete que son un rectangulo donde tienes que poner unas gotitas de pipi con un pipeta que trae en el agujerito. ya nos contaras que tal esos
Facebook
he visto que estais mirando el facebook, decidme vuestros nombre que os quiero conocer.
Jajajajaj!!!
retseeee ojala no me equivoke !!! pero como te vengan los test yya estes preñi pq de los nervios te hagas tu uno me descojono ke lo sepas!!! jajajajajajajajajaj ojala ke sea asi!!!! jajajajajjjajaja
mirita nene me e permitido el lujo de cotillearte el face y la verdad ke el niño ke tienes es guapiiisimo!! lo unico ke pone ke la foto es de hace mas de un año no????? y tu eres muy wapa tb!!!! vayaaaaa aki sois todas bellezones e!!!
Cotillea, cotillea
Todo lo que quieras guapa, la foto es del verano del 2009 mi hijo ahora tiene dos años y medio... tengo que actualizar las fotos... jajaja
Muchas gracias por el piropo!!!! tu no te quedas atras y lo mismo de retse que tambien os cotillee el facebook . yo la verdad que despues del parto me quede muy buen en el embarazo perdi unos 13 kilos, pero los volvi a recuperar, ahora estoy otra vez a regimen desde hace 18 semanas y ya perdi 12kilos y medio por lo que ahora estoy mas o menos que en la foto que ves, lo unico que con el pelo mas corto.
Cuando actualice las fotos ya me cuentas, pero vamos que mi niño sigue siendo guapisimo!!!!! jajaja
Chicas esperad!!! grupo privado de face
como veo k nos estamos animando con esto del facebook para conocernos...xk no hacemos un GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK?¿ yo nose como se hace eso...pero lo podriamos hacer no?¿¿ asi nadie del face se entera de las cosas nuestras!!
quien sabe como se hace un grupo privado??????????
mirita yo tambien e visto la foto!!yo soy un poco cotilla jajaja, y es verdad k tienes un niño wapisimo!! aver la siguiente foto k pongas si sera la eco de tu lenetji
Animo
Tu piensa lo bonita que va a estar tu casa para recibir a tu bebe tia.. ya veras que con eso te dan ganas de hacerlo con mas impetu!!! yo tambien estoy de obras en el salon estamos haciendo la chimenea y tengo el salon empantanado y la habitacion de mi hijo que es por donde sube el tubo igual, pero pienso lo bonito que me va a quedar y lo calentitos que estaros y se me pasa todo... jejejeje Ademas piensa tambien que ya no te quedan muchas habitaciones por hacer obra, no?
Animo xica
yo llevo de obras casi un año porque no hay pasta y lo esta haciendo mi novio lo que puede y lo que sabes.asique no se que sera peor si tu que llevas 7 meses kitando las gotitas y pintando o yo que llevo un año callendo paredes y haciendolas nuevas.
Jajajajaj!!!
Jajjajaa no lo digas 2 veces
k yo soy de estas, capaz de k me vengan en unos dias y yo ya sepa si stoy preñi..o sin embargo...estoy ya taponando la warry....jajajja! en ese caso..como este preñi...... os mando los test para k os lo hagais vosotras pero nadaaaa de adelantarse una semanaaa e?? jajaja
Chicas esperad!!! grupo privado de face
como veo k nos estamos animando con esto del facebook para conocernos...xk no hacemos un GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK?¿ yo nose como se hace eso...pero lo podriamos hacer no?¿¿ asi nadie del face se entera de las cosas nuestras!!
quien sabe como se hace un grupo privado??????????
mirita yo tambien e visto la foto!!yo soy un poco cotilla jajaja, y es verdad k tienes un niño wapisimo!! aver la siguiente foto k pongas si sera la eco de tu lenetji
vale..creo k ya se como...privacidad...secreta no? k dice k solo vemos el grupo nosotras y lo k publicamos, nadie mas puede verlo
k nombreee quereis para el grupo ?¿?¿?¿?
algo asi como....foro positivo?¿?¿ o que idea teneis voostras¿? decidmee!
Me encata la idea!!!!
asi a las pobres chicas no las da un patatus cuando se metan en el foro y vean 200 mensajes!! pq yesi cuando se meta de aki a un rato va a fipar !!! jajajjaj me e ido 6 mintos y ya tenia 8 respuestas jajajjajajajj
lo de foro positivo si es buena idea!! als retse ponte a ello!!!!
mo!!! mi nombre es vanesa alvarez garrido !!! dime k eres tu cuando me agregues xfiiii
Vaneisma
Jajajaja, no te agobies churra q ya veras q lo acabas y keda preciosoo!! Aunke yo estoy como tu.. yevo pokito en mi casa y siempre estoy haciendo cosas tia!! Nunca acabo. Ahora kiero poner parquet.. jajaja.
Tengo a los vecinos locos!! Menos mal q no vive mucha gente xq el edificio es nuevo y lo mio es el atico.. no tengo a nadie arriba q me de x culo jajajaja y me encanta
Me encanta la idea
Pero yo no tengo ni idea de como se hace eso, yo la verdad que el face lo contro bien poquito, pero cuando descubras como hacerlo nos avisas y nos vamos todas para alla!!! por cierto el nombre creo que es muy acertado!!!
Chicass!!! very important! jajjaa
quien quiera estar en el grupo privado del facebook k me deje sus nombres y apellidos, asi tambien podremos hablar x ahi y vernos las caritas!! y conocernos un poco!!
aunke hay k seguir tambien x aki e?? para todas esas chicas k vayan entrando y poder seguir dando mucho animo y apoyoo !!!!!!
engaaaaaa xurrrysss!!!! empezemoss!!
Solo me he ido a probarme unos zapatosssss
Mi madre, pero aki no se para!! Me estaba probando unos zapatitos q trajo mi jefe nuevos y cuando yego me encuentro con no se cuantos mensajes!!! Jajajaja. Cuando entre una clienta le voy a decir.. señora, larguese q me pierdo en el foro!!!
Jajajaja.
Chicas yo eso del facebook no lo entiendo, tengo uno pero no lo uso nunca jajajajaja
Me encanta la idea
Pero yo no tengo ni idea de como se hace eso, yo la verdad que el face lo contro bien poquito, pero cuando descubras como hacerlo nos avisas y nos vamos todas para alla!!! por cierto el nombre creo que es muy acertado!!!
Ya lo tengo hecho!!
nombre del grupo : foro en positivo ( en vez de foro en femenino) jajjaa k os parece???
ya estan metidas vaneisma y mirita!!
quien mas quiere? dejarme vuestro nombre y apellidos!aora si k la vamos a liaaar jajjaa
Solo me he ido a probarme unos zapatosssss
Mi madre, pero aki no se para!! Me estaba probando unos zapatitos q trajo mi jefe nuevos y cuando yego me encuentro con no se cuantos mensajes!!! Jajajaja. Cuando entre una clienta le voy a decir.. señora, larguese q me pierdo en el foro!!!
Jajajaja.
Chicas yo eso del facebook no lo entiendo, tengo uno pero no lo uso nunca jajajajaja
No lo usas xk ellas no son nosotras!!
pero y luego?? cuando tengamos fotos de la eco...y de la tripa....pues si no keremos ponerlas en el face o lo k sea....se pueden poner en la charla y verlass
nose...si no funciona ..pos nada...nos kitamos y una cosa menos!!! jajaja
yessi aqui no se puede ni ir al lavabo..xk ya hay mensajes nuevos!!! ni yendote al vater cn el mvl...jajjaja
Chicass!!! very important! jajjaa
quien quiera estar en el grupo privado del facebook k me deje sus nombres y apellidos, asi tambien podremos hablar x ahi y vernos las caritas!! y conocernos un poco!!
aunke hay k seguir tambien x aki e?? para todas esas chicas k vayan entrando y poder seguir dando mucho animo y apoyoo !!!!!!
engaaaaaa xurrrysss!!!! empezemoss!!
Lista para el grupo del face
Miriam Martinez de la Torre
No lo usas xk ellas no son nosotras!!
pero y luego?? cuando tengamos fotos de la eco...y de la tripa....pues si no keremos ponerlas en el face o lo k sea....se pueden poner en la charla y verlass
nose...si no funciona ..pos nada...nos kitamos y una cosa menos!!! jajaja
yessi aqui no se puede ni ir al lavabo..xk ya hay mensajes nuevos!!! ni yendote al vater cn el mvl...jajjaja
Jajajaj
pero ten cuidado ke n se te vaya a caer!!
Nos matan las ke se metan luego!!
se van a cagar en nostras chcias!! van a tner 2000 comentarios encima xorradas nada interesante jajajajaj!!!!!
Soy una pesada, loseeee
pero esk VANEISMA, MIRITA y yo ya estamoss estrenando el pedazo de grupo privado de facebook!!
y moooooooooolaaa muchoooo!! tenemos hasta chat para todas jajaa, asi k ....vengaa!!!
el grupo se llama FORO EN POSITIVO , decirme kienes soys, si os agregais vosotras mismas, xk lo comprobare para k no haya un espia entre nosotras jajaja
al ser grupo privado tengo k aceptarlo antes!!
k guaaay k vamos a podernos verrr con las barriguitas creciendoo
Nos matan las ke se metan luego!!
se van a cagar en nostras chcias!! van a tner 2000 comentarios encima xorradas nada interesante jajajajaj!!!!!
Jajjaa pues ya vesss
diran..ya estan otra vez aki vaneisma y retse.... jajaja jessy se libraaa xk sta ocupada cn los zapatos sino....otra mas k le cae la broncaaa jajaja
lo sientooo chicassss, tenerr compasion de mi!!! estoy aki trabajandoo y estoy muy aburrida...algo tendre k hacer...y si vaneismaa no para de darme conversacion...pues...es un no parar.. jajajjajaa
Somos como una familia
Como mola chicas, en ninguno de los foros que estuve, habie este buen rollo... como me gusta... ademas tengo que deciros que os habeis enterado vosotras antes de mi posible +++++ que mi chico... jajajajaja muy fuerte.... no se lo dire nunca, pobrecito jajajaja
Vaneisma retse
Ya veoo ya.. aki no hay teguaa jajaja. Chicass diganme sus facebook q yo ni me entero.
Vane: en tu facebook sales en la foto tu sola con el pelo recogido y una bufanda??
esta super bien e!!! a mi el dia d eoy me cuesta la separacion de mi chico veras!!!!! jajajajajajaj
yesi si esa soy yo nena!!
Somos como una familia
Como mola chicas, en ninguno de los foros que estuve, habie este buen rollo... como me gusta... ademas tengo que deciros que os habeis enterado vosotras antes de mi posible +++++ que mi chico... jajajajaja muy fuerte.... no se lo dire nunca, pobrecito jajajaja
y xk no le as dichoo nada todaviaaa??? si sabess k eso es positivazoooo!!!
ami me va a pasar =...el dia k me entere...como no este mi novio en casa....las primeras vais a ser vosotras k os estare diciendo positivooo positivooo!!! y yo con el test en la manoooo goteando todo el teclao.. k warry soi....jajajaja pero sisi...asi va a ser!!!