Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro
Vaneisma retse
Ya veoo ya.. aki no hay teguaa jajaja. Chicass diganme sus facebook q yo ni me entero.
Vane: en tu facebook sales en la foto tu sola con el pelo recogido y una bufanda??
Metete en foro en positivo !!
k tenemos unaaa liadaa ya....k no veasss y eso k solo estamosss 3 jajajajja
Ver también
Me estoy cabreando!!
Yo no entiendo esto del facebook chicass!! Despues lo hare cuando yegue a casa y lo vea mi marido xq me lo acabo de hacer y no entiendo nada, ademas lo usa mi madre xq juega desde mi facebook, no tengo fotos ni nada asi q despues ya veo como lo hago..
Vane: el otro dia te mande un mensaje desde el facebook, pero como no lo entiendo no se si lo hice ni
Chicass!!! very important! jajjaa
quien quiera estar en el grupo privado del facebook k me deje sus nombres y apellidos, asi tambien podremos hablar x ahi y vernos las caritas!! y conocernos un poco!!
aunke hay k seguir tambien x aki e?? para todas esas chicas k vayan entrando y poder seguir dando mucho animo y apoyoo !!!!!!
engaaaaaa xurrrysss!!!! empezemoss!!
Retse yo tambien quiero
Yeni Pantoja Suárez
Me estoy cabreando!!
Yo no entiendo esto del facebook chicass!! Despues lo hare cuando yegue a casa y lo vea mi marido xq me lo acabo de hacer y no entiendo nada, ademas lo usa mi madre xq juega desde mi facebook, no tengo fotos ni nada asi q despues ya veo como lo hago..
Vane: el otro dia te mande un mensaje desde el facebook, pero como no lo entiendo no se si lo hice ni
dime nombre y apellidos y te meto yo!!solo tendras k darle a aceptar!!
Retse
Me salen tres foro en positivo pero no las veooo!! Es q desde el mvl es complicado tiaa el q me creo mi madre es.. Naty yque
Chicas que no me entero
he buscado el grupo privado de facebook para añadirme y el unico foro en positivo que aparece es uno con una carita y no creo que sea ese,o si?
Retse
Me salen tres foro en positivo pero no las veooo!! Es q desde el mvl es complicado tiaa el q me creo mi madre es.. Naty yque
Estamos igual
A mi me aparece 3 y no creo que sea ninguno
Ustedes sigan alegando!!!
Joooo retse, vaneismaaaaaa xq no las encuentrooo??
Puede k no nos encontreis xk esta puesto en secreto...y alomejor ni sale...
me tendreis k dar nombres y apellidos y agregaros yo...nose sino..xk no sale!!yo si lo veo! ahora miro..
Ustedes sigan alegando!!!
Joooo retse, vaneismaaaaaa xq no las encuentrooo??
Yesssi tu ya estas!! solo tienes k aceptar!
Chicas que no me entero
he buscado el grupo privado de facebook para añadirme y el unico foro en positivo que aparece es uno con una carita y no creo que sea ese,o si?
No es ese!!
no creo k os salga!! dame tu nombre y apellidos y te agrego al grupo!!!
Yessi
Haz conseguido encontrar el foro?
Yesiii t yeniii
Yesi no te enfades nena!!!!ke da lo mismo si no te gusta o no te enteras wn el facw.no pasa na!!!si yo voy a estar metida aki igual jajaja lo k pasa.ke retse y yo somos unas viciadas alos juegos del face y ya aprovexhamos y hablamos!!! A!!!!a mi no me a llegado ninguna invutacion tuya...lo mismo s la as mandaso a otra jajajaja
Yeni!! Tia no estoy en el.ordena asiq no t puedo decir.tia....creo k te tiene ke aceptar o mandarte la.invitacion retse.ke.es.la.jefa del cortijo jajajajaja
No es ese!!
no creo k os salga!! dame tu nombre y apellidos y te agrego al grupo!!!
Retse
Yeni Pantoja Suarez
Yesiii t yeniii
Yesi no te enfades nena!!!!ke da lo mismo si no te gusta o no te enteras wn el facw.no pasa na!!!si yo voy a estar metida aki igual jajaja lo k pasa.ke retse y yo somos unas viciadas alos juegos del face y ya aprovexhamos y hablamos!!! A!!!!a mi no me a llegado ninguna invutacion tuya...lo mismo s la as mandaso a otra jajajaja
Yeni!! Tia no estoy en el.ordena asiq no t puedo decir.tia....creo k te tiene ke aceptar o mandarte la.invitacion retse.ke.es.la.jefa del cortijo jajajajaja
Vale
Madre mía que cacao jejej
foro en positivo -facebook
Todas las que os querais unir a nosotras en el grupo PRIVADO de facebook, k dejen sus nombres y apellidos para k las pueda agregar!! no busqueis el grupo xk no os va a salir!! esta en " secreto"
seguiremos hablando tambien x aki, la unica diferencia esk podremos colgar fotos,videos,de nuestras barriguitas,bebes, sin preocuparnos x kien pueda verlas o kien se puede enterar... xk solo estaremos nosotras!
mirita ya a estrenado el album de fotos y video
hoy faltan muchas mamis x akii no?? donde estaisss?¿?¿
Yesiii t yeniii
madree miaaa ya te digo yo k hoy salgo de akii locaa!!! e tenido k cerrar el face un rato y esto xk me estaba estresando jajaa!! y esk hasta escribimos ala vez!!
a jessy ya la e agregado al grupo (creo) solo tiene k aceptar!
Retse
Yeni Pantoja Suarez
Ya esta!!! creo k solo tienes k aceptar!!
Retse
No me ha llegado nada de nada
Yeni, retse
Yeni, estamos en las mismas.. yo tampoco me entero jaja
Retse: buscame x.. Naty Yque.
Xq yo no me entero jajaja
Yesi
Te he agregado al facebook ,acepta ,si quieres claro?
Yessi, aver...te agregado a mi face...y tambien en el del grupo...
pero nose si te a llegado bien la invitacion del grupo...xk a jeny tb se lo e mandado y dice k no le a llegado nada :s
Retse
Es cierto no me ha llegado nada,solo que yesi me a aceptado en el facebook,si kieres dime tu nombre y te agrego
Retse
No me ha llegado nada de nada
Sigue sin llegarte nada?¿
te lo e mandado 2 veces,sino dimelo otra vez y lo volvere a intentar, o k lo intenten vaneisma o mirita aver si ellas si pueden!! no sabia k esto era tan complikao jajaa
Sigue sin llegarte nada?¿
te lo e mandado 2 veces,sino dimelo otra vez y lo volvere a intentar, o k lo intenten vaneisma o mirita aver si ellas si pueden!! no sabia k esto era tan complikao jajaa
Retse
Yeni Pantoja Suárez
Retse
Es cierto no me ha llegado nada,solo que yesi me a aceptado en el facebook,si kieres dime tu nombre y te agrego
te he vuelto a agregar al grupo y a mi face!
Yeni, retse
Yeni, estamos en las mismas.. yo tampoco me entero jaja
Retse: buscame x.. Naty Yque.
Xq yo no me entero jajaja
Yessi
Y ate han agregado al grupo?
Retse
Retse la tuya personal si me ha llegado
pero la del grupo NO
Retsee, yeni
Ya las agregue churriss pero nadie dice nada o yo lo hago mal?
Retse
A mi si me yegoo la del grupo, ya estoy dentroo
Retse
Hola como van
hola no se como van pero parece que ahora que yo las encotre ya se van
hoy me toca el otro ultrasonido para ver cuando comienso
Retse
yo si te e hablado, si vas a tu perfil te tiene k salir, y al grupo del positivo tambien, acaba de llegar mirita de una reunion y tb esta hablando x ahi..
nose si me dara tiempo de volver a escribir,xk me a llamado el jefe k estaba de camino asi k..nose si me podre volver a conectar hoy!si no..ya hablamos pronto!!no le deis mucho ala lenguaaa cotorrass !!! jjajajaja
Nada de esperar dos dias
Si es que ni se puede conmigo chicas.... no se puede ser tan cagaprisas!!! jajajaj Me acabo de hacer otro test y............................. .............................. ...........................
POSITIVAZOOOOOOOO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Este ya si que se marca bastante mas!!!!! se ve la raya a simple viste, asique lo puedo confirmar ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++
Retse
Yo tambien
Con lo que nos ha costado jeje
Nada de esperar dos dias
Si es que ni se puede conmigo chicas.... no se puede ser tan cagaprisas!!! jajajaj Me acabo de hacer otro test y............................. .............................. ...........................
POSITIVAZOOOOOOOO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Este ya si que se marca bastante mas!!!!! se ve la raya a simple viste, asique lo puedo confirmar ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++
Que biennnnnnnn
Felicidades guapa ,hay que envidia ,sana eh,Vaya mes de octubre dioss,como me gusta
Confirmadisimo entonces!!!
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO
Confirmadisimo entonces!!!
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te reclaman en el otro foro de face
jajaja
Me alegro mirita
Uff,,. 80 respuestas he tenido que leer ajaja, me ha llebado a la pagina 6 xDD pero me e entretenido un buen rato
Haber si me podeis agragar a ese grupo, si no os importa mucho..
Janet AR
Chcias atencion!!!
el foro del face esta superrrr moviditooooooooooo!!! y este tb pero el del face es un alocura impresioante!!!!!!!!!!!!!!!!! me piro a ducharme luego esta noche hablamos nenaSS!!!
Chcias atencion!!!
el foro del face esta superrrr moviditooooooooooo!!! y este tb pero el del face es un alocura impresioante!!!!!!!!!!!!!!!!! me piro a ducharme luego esta noche hablamos nenaSS!!!
Me alegro mirita
Uff,,. 80 respuestas he tenido que leer ajaja, me ha llebado a la pagina 6 xDD pero me e entretenido un buen rato
Haber si me podeis agragar a ese grupo, si no os importa mucho..
Janet AR
Para el grupo de face
Deja tu nombre y apellidos y reset te agrega guapa
Subo la lista que la perdemos!!!
Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
mirita1982----->29 años ---------->12 de Oct------(2 meses de busqueda)
Septiembre :
miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Octubre:
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de oct. ( 5 meses de busqueda )
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
Maryel55------->39 años------------->20 de oct------( 9 meses de busqueda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda
Xikita649----->28 años--------> ------->( 2 meses de busqueda)
Yulyj------------33años---------> (2 meses de busqueda)
Noviembre:
Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->
Lunaestrealla----------> 28años---------->9 de nov.(5 meses)
Hola chicas
q bueno este foro siempre anda animadito y siguen cayendo positivos q alegria felicidades mirita ya tenemos un foro mamas de junio unete tambien
aunq si te soy sincera este esta super movidito y yo sigo saludando por aqui porq el grupo es muy chevere
tambien me quiero agregar al facebook chicas mi nombre
jenniffer isabel vargas
saluditos
Q locuraaaa !!!
Ayy dioss entre este y el grupo de facebook me vuelvo locaa!! Jaja
mirita: felicidades churraaaaaaa!! Ahora a contarnos cositas eh!! Ya te acepte churry en el otro lado jajaja
Q locuraaaa !!!
Ayy dioss entre este y el grupo de facebook me vuelvo locaa!! Jaja
mirita: felicidades churraaaaaaa!! Ahora a contarnos cositas eh!! Ya te acepte churry en el otro lado jajaja
Os cuento
Yo los deberes que hice fue dia si y dia hasta la que ovule que lo hice todos los dias desde 2 dias antes hasta 2 dias despues de la ovulacion, la postura, la tipica del misionero con cojin el culete, estoy tomando acido folico, nada mas.
En cuanto a sintomas dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla, pipi cada dos por tres desde hace una semana,y no se que mas deciros..... preguntarme lo que querais que estare encantada d echaros una mano en lo que pueda!!!!
Despues escribo
Chicass esta noche sigo escribiendo q estoy sin bateria y voy a ver a mi madre y no tengo donde cargarlo ok??
Las veo luegoo.. besitosss!!!
Mi cuenta de facebook
Janet AR
Hola guapassssss¡¡
ME UNO A SU LISTAS YO EMPECE ANTES EN JULIO A HORA ESPERO NOTICIAS PARA EL 23 DE SEPTIEMBREEEE ESPERO Y MUY BUENAS NOTICIAS TENGO 20 AÑOSSSSS¡¡
ESPERO QUE A TODAS NOS DE UN GRAN POSITIVOOO
Hola guapassssss¡¡
ME UNO A SU LISTAS YO EMPECE ANTES EN JULIO A HORA ESPERO NOTICIAS PARA EL 23 DE SEPTIEMBREEEE ESPERO Y MUY BUENAS NOTICIAS TENGO 20 AÑOSSSSS¡¡
ESPERO QUE A TODAS NOS DE UN GRAN POSITIVOOO
Bienvenida!
Bienvenida al foro! espero que tengas suerte, una cosita, la fecha es para octubre no?? es q pone septiembre.un besete
Hola niñas:
Por fin llega el finde. Mi marido se va de viaje por trabajo la semana que viene pero creo que lo he "exprimido" muy pero que muy bien en mi semana fantástica
Me noto súper hinflada, ayer ovulé (teóricamente) y a lo mejor es por eso, y sigo con mis granos horribles en la barbilla.
Mi vecina acaba de tener un bebé precioso, le ha puesto Juan y es tan bonito... Hoy he ido a comprarle un pijamita para regalarle y me he quedado boba con las cositas de bebé. Aún encima una chica embarazadísima se paseaba alegremente por la tienda y me ha dado una envidia... Cuando yo tenga esa preciosa barriga voy a pasearme por todas partes