Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
anira_5178596
2/11/11 a las 12:36

Yo empecé a tener ese flujo blanco y como clara de huevo una semana antes de saber que estaba preñi, de hecho pensé que se me había retrasado la ovulación y estaba desesperada porque mi marido estaba de viaje y no podía hacer deberes jijiji... Por eso creo que vas a tener suerte

Ver también

A
anira_5178596
2/11/11 a las 15:24

Taniayd
Nací en Galicia, viví unos años en Barcelona y otros tantos en León, así que no me considero de ningún sitio en concreto
Pongo 5+3 porque estoy de 5 semanas y 3 días (tuve mi última warry el 26 de septiembre). ¿Cuánto retraso tenías para estar de 7 u 8 semanas ya ?

A
anira_5178596
2/11/11 a las 16:09

Ah, qué susto, entonces hoy estás de 4+1.

Y
yuxia_6975466
3/11/11 a las 6:02

Hola chicas
tengo una duda enorme,, me hice en test y la rayita es demaciado clara hasta parece qe no esta ahi jejeje pero ahi esta!!! ustedes qe opinan? estare o no?

A
anira_5178596
3/11/11 a las 8:06
En respuesta a yuxia_6975466

Hola chicas
tengo una duda enorme,, me hice en test y la rayita es demaciado clara hasta parece qe no esta ahi jejeje pero ahi esta!!! ustedes qe opinan? estare o no?

felicidades teresita02
Si sale raya por muy clara que sea es que estás embarazada, sólo que estás de muy poquito tiempo. ¡¡Felicidades!! Si quieres repítelo en un par de días

A
anira_5178596
3/11/11 a las 8:15

Buenos días
Chicas, otro positivo en el foro: el de teresita02
Tengo un sueño horrible, esta noche volví a dormir poco y hoy tengo un montón de curro, jolín.
Mañana voy a la matrona por fin y a ver qué me cuenta con respecto a las náuseas , ayer estuve fatal por la tarde-noche.
¡Que tengáis un buen día!
5+4

L
leire_7899449
3/11/11 a las 10:06

alguna sabe que es toxoplasmosis he dado positivo en eso y no sabe si es que soy inmune o que la tengo es lo de los gatos¿? me mando unas pastillas antibioticos dice que me las puedo tomar pero me da miedo y no se que hacer creo k llamre x tlf a otro tocologo haber k me dice...
FLICIDADES TERESITA JAJJA ESO EN UN POSITIVO EN TODA REGLA a mi me salio clarito y fui a preguntar en la farmacia y dijo k era positivo.

A
anira_5178596
3/11/11 a las 10:21
En respuesta a leire_7899449

alguna sabe que es toxoplasmosis he dado positivo en eso y no sabe si es que soy inmune o que la tengo es lo de los gatos¿? me mando unas pastillas antibioticos dice que me las puedo tomar pero me da miedo y no se que hacer creo k llamre x tlf a otro tocologo haber k me dice...
FLICIDADES TERESITA JAJJA ESO EN UN POSITIVO EN TODA REGLA a mi me salio clarito y fui a preguntar en la farmacia y dijo k era positivo.

Grefusa5
Entra en www.facemama.com, a la izquierda hay una lista, pincha en "embarazo" y luego en "perros y gatos", ahí explica lo que es la toxoplasmosis y los riesgos durante el embarazo. Cuéntanos cómo va todo ¿vale?

A
anira_5178596
3/11/11 a las 20:42

¡Pero qué apagado ha estado hoy el post!
Yo iré mañana por fin a la matrona. Hoy he estado con náuseas toda la tarde, molestias en los ovarios, por supuesto sigo con flujo blanco y, en resumen, felizmente embarazada Además descubrí que mi marido estuvo buscando cositas de bebé (en el portátil del curro) y me hizo un montón de ilusión. ¡Ah! Y creo que tengo que empezar a comer pescado por eso del omega3, pero es que lo detesto ¡lo que tenemos que hacer por nuestras lentejitas!

X
xuefen_5923290
4/11/11 a las 11:45

Lo peor de la espera... los cuidados "porsi"
Hola, amigas embarazadas y en espera. Que tal va el viernes? Yo lo empiezo con una reflexion sobre las cosas que llevo peor de la busqueda: el no saber y el tener que tener cuidado sin motivo. Me explico, las dos semanas de espera son duras por la incertidumbre, los psicosintomas y la angustia de esperar nuestra indeseable pero para mi tb tiene algo que se me hace pesado y que me impide eso que nos recomiendan tanto para desconectar": el tener que tomar las mismas precauciones que si estuviese embarazada "por si acaso"

No es que mi vida sea muy alocada, pero me gusta comer con un buen vino, me gusta hacer deporte hasta la extenuacion y tomar una cerveza si salgo el finde. Añadido a que padezco a veces migrañas y se me quitan solo con ibuprofeno (asi que ahora... A evitarlo) y en esta temporada de catarro y gripe... Mas de lo mismo: miedo a tomar alguna medicacion.

Hoy, de hecho, a una semana de mi tengo cita para la depilacion laser en la cara y no lo he anulado porque realmente lo necesito y no se si realmente es un riesgo (he leido que no, aunque en un embarazo se pare por prudencia), cuando lo mas seguro es que no lo este (pues solo me duelen los pezones y el mes pasado eso fue sindrome premenstrual)

En fin, un desahogo mas. Es una tonteria pero a vosotras os pasa igual? Os cuidais mucho "porsi"? Se os hace duro?

Muchos besitos y buen finde

A
aissa_8699806
4/11/11 a las 12:25
En respuesta a xuefen_5923290

Hola, amigas embarazadas y en espera. Que tal va el viernes? Yo lo empiezo con una reflexion sobre las cosas que llevo peor de la busqueda: el no saber y el tener que tener cuidado sin motivo. Me explico, las dos semanas de espera son duras por la incertidumbre, los psicosintomas y la angustia de esperar nuestra indeseable pero para mi tb tiene algo que se me hace pesado y que me impide eso que nos recomiendan tanto para desconectar": el tener que tomar las mismas precauciones que si estuviese embarazada "por si acaso"

No es que mi vida sea muy alocada, pero me gusta comer con un buen vino, me gusta hacer deporte hasta la extenuacion y tomar una cerveza si salgo el finde. Añadido a que padezco a veces migrañas y se me quitan solo con ibuprofeno (asi que ahora... A evitarlo) y en esta temporada de catarro y gripe... Mas de lo mismo: miedo a tomar alguna medicacion.

Hoy, de hecho, a una semana de mi tengo cita para la depilacion laser en la cara y no lo he anulado porque realmente lo necesito y no se si realmente es un riesgo (he leido que no, aunque en un embarazo se pare por prudencia), cuando lo mas seguro es que no lo este (pues solo me duelen los pezones y el mes pasado eso fue sindrome premenstrual)

En fin, un desahogo mas. Es una tonteria pero a vosotras os pasa igual? Os cuidais mucho "porsi"? Se os hace duro?

Tienes toda la razon
holaaaa,tienes toda la razon,a mi.tb m pasa es un royo pq si la espera es dura de esta manera se hace mas...en fin habra q tomarse las cosas con calma y sin obsesionarse,si nos aptc un vinito pues nada con moderacion....

A
anira_5178596
4/11/11 a las 13:04

Acabo de llegar de la matrona
Me ha pesado, me ha tomado la tensión y poco más, yo esperaba mi librito de embarazada o algo así y nada, que me he ido con las ganas. Me ha dado cita para el dentista, para la primera eco y para hacerme unos análisis. Pero no me ha dicho nada de tener precaución con esto o con lo otro ni nada de nada, vamos, que seguiré informándome en internet.
taniayd, es normal lo del dolor de barriga, a mí me pasó ayer mismo pero no, la warry no bajará, tienes que esstar tranquila (aunque no soy la más indicada para decírtelo)
5+5

A
anira_5178596
4/11/11 a las 13:08

Nos pasa a todas
Yo también me cuidaba "por si..." excepto mi café de la mañana que no me lo sacaba nadie, pero cuando tuve mi positivo me maldecí por haber tomado café, es una estupidez pero creo que cuando tengáis vuestro positivo agradeceréis todos los esfuerzos que estáis haciendo ¡suerte este mes!

X
xuefen_5923290
4/11/11 a las 13:19
En respuesta a aissa_8699806

Tienes toda la razon
holaaaa,tienes toda la razon,a mi.tb m pasa es un royo pq si la espera es dura de esta manera se hace mas...en fin habra q tomarse las cosas con calma y sin obsesionarse,si nos aptc un vinito pues nada con moderacion....

Si, es que estos cuidados hacen mas duro el -
Si, yo creo que con moderacion nada es malo a lo bestia. Yo sobre el cafe he leido que es malo en exceso pero no sabia que una tacita de desayuno tb. ??

De hecho lo unico que hago con la cafeina es no abusar y elegir descafeinado cuando me acuerdo. Porque para la concepcion creo que tb es malo abusar.

Lo que mas miedo me da son los medocamentos. Eso si lo evito aunque suponga aguantar una jaqueca "a pelo"

Y tambien pienso que hasta la implantacion el riesgo es diferente, no? Al fin y al cabo aun no se nutre por la placenta.

Pero, vamos, que lo que fastidia es tener que llevar tus dos semanitas de "me olvido y hago vida normal" pero saber que no, que estas pensando 100% en el posible embrioncito

A
anira_5178596
4/11/11 a las 14:03

Pues yo también tenía dos mil preguntas pero se las haré a la ginecóloga. Creo que ahora va todo por intranet (esa red interna que es como internet pero con acceso restringido) y ha apuntado cosas: mi edad, la de mi marido, fecha de nacimiento, fecha probable de parto, pero en un historial normal ¡y yo quería mi librito !

A
anira_5178596
4/11/11 a las 14:12

Si, es que estos cuidados hacen mas duro el -
Si, yo creo que con moderacion nada es malo a lo bestia. Yo sobre el cafe he leido que es malo en exceso pero no sabia que una tacita de desayuno tb. ??

De hecho lo unico que hago con la cafeina es no abusar y elegir descafeinado cuando me acuerdo. Porque para la concepcion creo que tb es malo abusar.

Lo que mas miedo me da son los medocamentos. Eso si lo evito aunque suponga aguantar una jaqueca "a pelo"

Y tambien pienso que hasta la implantacion el riesgo es diferente, no? Al fin y al cabo aun no se nutre por la placenta.

Pero, vamos, que lo que fastidia es tener que llevar tus dos semanitas de "me olvido y hago vida normal" pero saber que no, que estas pensando 100% en el posible embrioncito

No creo que sea tan malo el café, pero como sé que no debo abusar prefiero no tomarlo y me quedo más tranquila, me he pasado al cola-cao Para mí toda prudencia es poca, quiero con todas mis fuerzas que mi embarazo vaya bien y no me importa hacer lo que sea, y cuando tenemos el positivo sí que todo se vuelve más exagerado: nada de café, nada de coger peso, nada de deporte, nada de quesos blandos, nada de atún,... Jeje, nos volvemos todavía más obsesivas.

X
xuefen_5923290
4/11/11 a las 16:05
En respuesta a anira_5178596

No creo que sea tan malo el café, pero como sé que no debo abusar prefiero no tomarlo y me quedo más tranquila, me he pasado al cola-cao Para mí toda prudencia es poca, quiero con todas mis fuerzas que mi embarazo vaya bien y no me importa hacer lo que sea, y cuando tenemos el positivo sí que todo se vuelve más exagerado: nada de café, nada de coger peso, nada de deporte, nada de quesos blandos, nada de atún,... Jeje, nos volvemos todavía más obsesivas.

Haces bien
Pues todo cuidado sera bienvenido, es logico, el instinto maternal que se activa.

Yo no podria dejar el deporte, es mi forma de vida solo intentaria moderarlo. Ademas por lo que he leido si ya haces ciertas actividades es mejor seguir con ellas (yo sin ejercicio fisico me sentiria enferma )

Ya he leido lo de tu visita a la matrona. Ufff. Que de dudas surgiran, verdad?

Y de sintomas como andas? Tu tripa mide igual? O ya esta creciendo??

Muchos besitos

A
anira_5178596
4/11/11 a las 16:28

Haces bien
Pues todo cuidado sera bienvenido, es logico, el instinto maternal que se activa.

Yo no podria dejar el deporte, es mi forma de vida solo intentaria moderarlo. Ademas por lo que he leido si ya haces ciertas actividades es mejor seguir con ellas (yo sin ejercicio fisico me sentiria enferma )

Ya he leido lo de tu visita a la matrona. Ufff. Que de dudas surgiran, verdad?

Y de sintomas como andas? Tu tripa mide igual? O ya esta creciendo??

Muchos besitos

Tengo muchísimas dudas pero ya las iré aclarando, de momento sé que estoy haciendo bien las cosas. Lo que no entiendo es que se crea el embarazo así como así, que ni siquiera me haya hecho allí otro test de orina o uno de sangre, no sé, algo.
De síntomas ando más o menos: náuseas, cansancio, insomnio, dolor de espalda, mucho flujo, no puedo ver delante algunas comidas,... Vamos, lo nomal.
La tripa ya va creciendo pero no por el bebé, de 5 semanas el útero sólo mide como una mandarina, crece por la retención de líquidos y por la acumulación de los gases al expandirse el útero.

P
pau_9001513
4/11/11 a las 18:08

Pregunta a los positivos
hola chicas¡¡ queria saber que tipo de flujo teniais despues de ovular.....x curiosidad

H
hao_5961460
4/11/11 a las 18:39

A mi tambien me pasa
Miss, a mi me pasa lo mismo, acabo de pasar un catarro de miedo y sin tomarme nada, estaba hasta afonica y me decia mi madre q xq no tomo nada y le digo si es q no me duele la garganta ni nada, y estoy bien, el pecho con balsa y nada se me esta retirando poco a poco, pero es q me da miedo. Yo tambien padezco de migrañas (y aunq tocando madera no me da desde enero) algo increible, me da mucho miedo a q me de cuando no me pueda tomar nada, xq es insoportable, vamos le tengo panico a eso.
Yo estoy en mi 3 mes de buskeda, ya hace tiempo q no metia, pero no os he olvidado, ehhh. Besitos a todas.

A
anira_5178596
4/11/11 a las 18:40
En respuesta a pau_9001513

Pregunta a los positivos
hola chicas¡¡ queria saber que tipo de flujo teniais despues de ovular.....x curiosidad

Svitesen
Empecé a tener un flujo como el de la ovulación (clara de huevo) pero blanco a los 4 días de haber ovulado. Todavía hoy sigo con él.

A
an0N_831420999z
4/11/11 a las 18:42
En respuesta a pau_9001513

Pregunta a los positivos

Hola chicas!!, en cuanto a tu pregunta svitensen creo q vi por ahi a las demas chicas decir q tenian un flujo blanco, algo pero mas no se, y para contarte de mi experiencia, en mi primer embarazo no tuve flujo q digamos q hubiera podido considerar, yo, algo raro, o fuera de lo comun, y es q como dicen muchos cada quien es un mundo totalmente diferente a otro, por otro lado como estas?? en la espera de q no llegue la indeseable?? ayyy yo tambien y para comentarte un poco acerca de lo q hablamos hace unos dias, te aucerdas q comente q este mes me sentia un poco mas humeda q de costumbre??... pues nada, eso fue solo un dia y no me senti mas asi, yo no se q pensar ya de mi cuerpo pq es q actua asi, los demas sintomas si q los tuve, inflamacion y dolor terrible en el vientre, para mi esos siempre han sido tambien sintomas de ovulacion, pero insisto hace muuuuucho q no veo clara de huevo propiamente dicho, bueno en fin no se q mas pensar, solo queda esperar q ver q sucede.. me da tanta rabia todo esto , pensar q fue tan facil la primera vez, pero no se pq dios me la pone tan dificil ahora no se.... de todos modos igual me alegra los positivos de ahora ultimo y ruego q dios las bendiga y q todo salga muy bien y sobre todo q pasen muy rapido los meses, no se si a uds les pase pero a mi se me hacia taaan larga la espera jejejjee, besitos para todas.

H
hao_5961460
4/11/11 a las 18:47

Q bien Teresita otro positivo, me alegro un monton.
Beluna q de tiempo, a parte de los sintomas normales me alegro de q estes estupenda, a ver si yo puedo decir pronto lo mismo.

H
hao_5961460
4/11/11 a las 18:49

Me actualizo
Positivos:
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
mirita1982----->29 años ---------->12 de Oct------(2 meses de busqueda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
agua8381 ------- 28años ----------- 27 de oct ------(2 meses de busqueda)
taniayd

Octubre:

vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Yulyj--------------33años---------> (2 meses de busqueda)
marylopezdo----25 años ---------30 de oct -------(16 meses de busqueda)
elianapaola ------20 años----------23 de oct--------(2 meses de busqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->
Lunaestrealla----------> 28años---------->9 de nov.(5 meses)
Retse ---------->22 años ---------->12 de nov------(6 meses de busqueda)
Xikita64-------->28 años ---------->15 de nov---(2meses)
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de nov. ( 6 meses de busqueda )
Maryel55------->39 años------------->15 de nov------( 10 meses de busqueda)
Maprile---------->33 años---------->17 de nov.(2 meses de busqueda)
gusefa---------->31años----------->24 de Nov (por poner algo)----------(3 mes)
Verita105 ----> 17 años -------------> 23 de Nov ------> (3 meses de búsqueda
Carolina2202..........30años.. ........28 de Nov. (36m)
Garcia----------> 28 años ---------> 25 de nov ---- (3 meses)

P
pau_9001513
4/11/11 a las 18:50

Es que me estoy volviendo loca¡¡
porque se supone que acabo de ovular en estos dias, segura ademas ....y estoy echando flujo transparente, no tan consistiente como la clara de huevo pero super parecido...entonces como son cosas que no me cuadran, por eso pregunto...grrr¡¡¡ Os seguire informando...He ovulado hace dos dias..Y el pecho y abdomen? echar la vista atras..como lo sentiais? a mi el pecho esta como que me quiere pesar, pero no arranca..y la tripa exactamente igual..No se si me explico

X
xuefen_5923290
4/11/11 a las 22:47
En respuesta a hao_5961460

A mi tambien me pasa
Miss, a mi me pasa lo mismo, acabo de pasar un catarro de miedo y sin tomarme nada, estaba hasta afonica y me decia mi madre q xq no tomo nada y le digo si es q no me duele la garganta ni nada, y estoy bien, el pecho con balsa y nada se me esta retirando poco a poco, pero es q me da miedo. Yo tambien padezco de migrañas (y aunq tocando madera no me da desde enero) algo increible, me da mucho miedo a q me de cuando no me pueda tomar nada, xq es insoportable, vamos le tengo panico a eso.
Yo estoy en mi 3 mes de buskeda, ya hace tiempo q no metia, pero no os he olvidado, ehhh. Besitos a todas.

Garcia2626
Hola! Yo soy nueva desde hace pocos dias. Asi que encantada de conocerte!! vamos mas o menos igual. Yo empece la busqueda en septiembre. Se me hace raro pensar que aunque se hagan bien las cosas no basta. En el fondo es hasta una leccion de vida: "no lo controlamos todo", y para mi es todo un aprendizaje. Hacemos todo tan rapido y con tanta ansiedad por los resultados que pocas veces pensamos en la importancia del recorrido. Yo intento "trabajar" esta parte del asunto, para aceptar que la vida tiene algo de "inesperado" y que la ilusion puede sustituir a la ansiedad en las esperas, si llegamos a controlar emociones como la frustracion o el miedo.

En fin, ya estamos en el camino asi que... Disfrutemos de el.

Muxhos besos y no te preocuoes por las migranas. A lo mejor los cambios del embarazo modifican la tendencia, nunca se sabe. Y si dan, seguro que hay alguna cosa que se pueda hacer. A mi la osteopatia me ha ido muy bien

Y
yuxia_6975466
4/11/11 a las 23:46

Hola mis amores
el lunes me daran el resultado de la prueba de sangre! hay estoy tan nerviosa! aunqe todos me dicen qe es positivo yo tengo tanto miedo qe la de sangre salga negativa bueno me siento muy cansada es como si no ubiera dormido en una semana amigas les qiero preguntar a los postivos como es su flujo,, el mio es demaciado la verdad ya me empezo a incomodar :S es blanco sin olor pero mucho... gracias amigas les seguire informando y decenme lo mejor el lunees qe Dios las bendiga

R
rode_6374938
4/11/11 a las 23:49

Hola mis amores
el lunes me daran el resultado de la prueba de sangre! hay estoy tan nerviosa! aunqe todos me dicen qe es positivo yo tengo tanto miedo qe la de sangre salga negativa bueno me siento muy cansada es como si no ubiera dormido en una semana amigas les qiero preguntar a los postivos como es su flujo,, el mio es demaciado la verdad ya me empezo a incomodar :S es blanco sin olor pero mucho... gracias amigas les seguire informando y decenme lo mejor el lunees qe Dios las bendiga

Suerte
ya veras como sera positivo,,,,y nos lo contagiaras!!!jejje

A
anira_5178596
6/11/11 a las 11:29

Hoy: 6 semanas de embarazo
Esta semana empezará a latir su corazón

I
iasone_8303730
6/11/11 a las 12:06

Disfrutalo..........
Saber como evoluciona tu bebe semana a semana es lo más bonito del mundo, disfrutarlo al máximo que el tiempo pasa volandoooooooooooooo.
Yo empece la busqueda del segundo bebe cuando vosotras en septiembre y continuo con ella jajaja. No ha habido suerte aun, espero que este mes haya suerte, no dicen que a la tercera va la vencida............ pues haber si es verdad.
Os leo a menudo, pero creo que nunca habia escrito, pero bueno, hoy al ver tu ilusion con los latidos del corazon me apetecia.
Enhorabuena y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaar el embarazo.

R
rode_6374938
6/11/11 a las 14:19

Me alegro
xata una pregunta....
stoiy a un dia de la regla y no tengo dolores de nada solo cuando termino de come como fatigilla
puede ser k no tenga dolores xk me estoy tomando la maca??y me ayuda a contrarectar los dolores??
aju vamos ave aunk creo k este mes no es el io, xk apenas hicimos nada al estar malos con resfrisdos gastrnteritits!!!mes fatal!!!jejej
un beso wapa

A
an0N_831420999z
6/11/11 a las 18:34

Hola mis chicas preciosas, espero q las futuras mamis esten bien y con muchas bendiciones, a las q aun estamos en espera q no llegue nunca la indeseable, ojala ya se nos de nuestro milagrito,jejejeje, agua, si q la espera es larga parece q los dias pasaran tan lento, pero bueno debe ser por q es el primer embarazo y de pronto como q no tienes en otra cosa mas q pensar en tu angelito, lo unico q te puedo decir es paciencia, ya falta poco ademas para q se lo cuentes a la familia, mira q si te viene bien y relajante pensar en la ocasion y todo lo q ello requiere para decirselos, imaginate la de besos q te lloveran, lagrimas quiza... de emocion claro, uff de alli para adelante tendras un tema mas de conversacion con la familia y te contaran experiencias y creencias y mitos y esas cosas q a veces nos cuentan la mamas primas tias hermanas amigas ya veras nena de alli en adelante todo pasara mas rapido. Un beso cuidense las quiero mucho sin conocerlas personalmente y creanme q pido a dios mucho para q nos cuide y nos vaya bien a toas y nos mande nuestro regalito de navidad..

X
xuefen_5923290
6/11/11 a las 19:53

Esas cosas en las que pensamos todas...
hola, chicas.
Agua, qué bien que ya van avanzando las semanas más 'pesadas'... las que van dando forma a todo y te van dando entrada en el 'universo-mama'. seguro que pronto escuchas su corazón y te vuelves loca de la emoción. seguiremos atentísimas a tu evolución.

yo hoy estoy cambiando la ropa de verano por la de invierno, y estoy siendo un poco 'tonta' porque he separado algunas camisetas y vestidos algo más 'amplios' y los he dejado 'arriba' del montón que guardo por si la primavera o verano que viene tengo una barriguita y los necesito.

¡¡¡qué ilusa, no???? bueno, habrá que pensar en positivo y tener estas ilusiones. He guardado cosas muy estrechitas pensando... ojalá no me las pueda poner en mayo.

¿vosotras hacéis alguna tonteria semejante?

Muchos besos.
comienza una nueva semana... Yo el jueves espero a mi amiga Me he mentalizado y NO -VOY -A - PONERME-TRISTE

besitos, guapas.

A
an0N_831420999z
6/11/11 a las 20:19

hola, chicas.
Agua, qué bien que ya van avanzando las semanas más 'pesadas'... las que van dando forma a todo y te van dando entrada en el 'universo-mama'. seguro que pronto escuchas su corazón y te vuelves loca de la emoción. seguiremos atentísimas a tu evolución.

yo hoy estoy cambiando la ropa de verano por la de invierno, y estoy siendo un poco 'tonta' porque he separado algunas camisetas y vestidos algo más 'amplios' y los he dejado 'arriba' del montón que guardo por si la primavera o verano que viene tengo una barriguita y los necesito.

¡¡¡qué ilusa, no???? bueno, habrá que pensar en positivo y tener estas ilusiones. He guardado cosas muy estrechitas pensando... ojalá no me las pueda poner en mayo.

Muchos besos.
comienza una nueva semana... Yo el jueves espero a mi amiga Me he mentalizado y NO -VOY -A - PONERME-TRISTE

besitos, guapas.

ayyy sii te contara...... jajajjaa primero tengo una de canas q se me ven pero espantosas y cada mes digo es q no puedo pintarme pq no quiero q mi tinte haga mal a mi bb pero despues llega la odiosa esa y bluffffff!! decaigo y asi se me pasan los dias y luego nunca me lo pinto, me lo de la ropa mmm me quedo de mi anterior embarazo solo un juego de pantalon materno y una blusita q es mas o menos de media estacion, a veces pienso q quiza lo pueda usar toda la temporada de invierno ya con barriguita grande y por eso la tengo en mi cajon de ropa, en espera.... despues tambien conservo vitaminas q aun no se vencen y porian servirme de embarazarme antes de fin de año... es por ello q sera q me come la ansiedad mes a mes y me derrumbo cada vez q veo regla y pienso un monton de cosas....hhhhh en fin cosas de la vida q solo dios sabe pq nos pasan, besos y ojala q no venga la ineseable ayy noo por los sigueintes nueve meses jejje.

Y
yuxia_6975466
6/11/11 a las 23:08

Hola chicas
QIERO SABER SI ALGUIEN SE A SENTIDO COMO YO, APESAR DE QE MI TEST SALIO POSITIVO O ALMENOS ESO CREO POR LA LINEA SUPER CLARITA SIENTO COMO SI DE VERDAD NO ESTUBIERA EMBARAZADA Y QE MAÑANA AL HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO ME SALDRA NEGATIVO NO SE PORQE ME ENPESE SENTIR ASI, SIENTO UN PEQEÑO DE ENOJO PORQE NO M LLEGA MI SI NO ESTOY EMBARAZADA, PORQE ME HACE ESTO MI CUERPO NO ME QIERO LLEVAR UNA DESEPCION ESTOY TRISTEE!!!

A
aglaya_5793388
7/11/11 a las :13

Hola chicas
QIERO SABER SI ALGUIEN SE A SENTIDO COMO YO, APESAR DE QE MI TEST SALIO POSITIVO O ALMENOS ESO CREO POR LA LINEA SUPER CLARITA SIENTO COMO SI DE VERDAD NO ESTUBIERA EMBARAZADA Y QE MAÑANA AL HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO ME SALDRA NEGATIVO NO SE PORQE ME ENPESE SENTIR ASI, SIENTO UN PEQEÑO DE ENOJO PORQE NO M LLEGA MI SI NO ESTOY EMBARAZADA, PORQE ME HACE ESTO MI CUERPO NO ME QIERO LLEVAR UNA DESEPCION ESTOY TRISTEE!!!

Chik te salio positivo
Manana cuando vayas a hacerte la prueba sera positiva, lo que pasa es que no lo puedes crees. Tranquila que todo va a salir bien.

Y
yuxia_6975466
7/11/11 a las 6:02

Mañana es mi dia
poes mañana es mi gran dia estoy tan nerviosa, pero me tranqilisare y lo dejare todo en manos de Dios amigaas deceenme lo mejor y gracias por los consejos qe me dieron hace rato la verdad no podria soportar esto sola laas qiero nenas

X
xuefen_5923290
7/11/11 a las 7:44

Creo que veo visiones
Estoy a 3dias de mi y aunque me prometi ser muy paciente este mes, me he hecho el T.E. y me sale una raya flojita que me mata de duda. Veo visiones? Es un ???

Como se suben fotos para que me ayudeis?? Mi marido esta fuera y no tengo a nadie a quien consultar

Bss (esperanzados)

R
rode_6374938
7/11/11 a las 15:18

Creo que veo visiones
Estoy a 3dias de mi y aunque me prometi ser muy paciente este mes, me he hecho el T.E. y me sale una raya flojita que me mata de duda. Veo visiones? Es un ???

Como se suben fotos para que me ayudeis?? Mi marido esta fuera y no tengo a nadie a quien consultar

Bss (esperanzados)

Missthirti
no se como se sube,,,pero yo recuerdo k fui a la farmacia pork mi amkga se lo izo y estabmos en duda por k salia muy clarito
y las palaberas de la farmaceutica fueron!!
¿k te doy el pesame o la enorabuena???? se creia k por ser joven no lo keria!!!!....total k dijo k aun muy floja k salga es positivo

A
anira_5178596
7/11/11 a las 15:19
En respuesta a rode_6374938

Me alegro
xata una pregunta....
stoiy a un dia de la regla y no tengo dolores de nada solo cuando termino de come como fatigilla
puede ser k no tenga dolores xk me estoy tomando la maca??y me ayuda a contrarectar los dolores??
aju vamos ave aunk creo k este mes no es el io, xk apenas hicimos nada al estar malos con resfrisdos gastrnteritits!!!mes fatal!!!jejej
un beso wapa

Hola pulgita88
La maca, que yo sepa, no ayuda a contrarrestar los dolores. Nunca se sabe cuando va a ser el mes, ni tampoco depende tanto de la cantidad de veces que lo hayais hecho como de hacerlo en el momento oportuno. De todos modos no te creas que por no tener ningún síntoma no puedas estar preñi, cada una somos un mundo. Suerte

R
rode_6374938
7/11/11 a las 15:25

La espero ya!!
olaaaaaaaa totitoss!!!!!

estoy a 1 dia de la regla me espera k fuera hot ,pero e mirado bien mi armanake y tengo ciclos de 27 a 29 dias....así k asta lemiercoles no se nada

no tengo sintomas de regla ninada ,no me duelen los pexos ni la barriga ni riñones ni nada...cuando siempre una semana antes lo noto
puede ser, pork estoy tomando la maca y me contarecta los dolres???
aju toi nerviosa!!!

A
anira_5178596
7/11/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_831420999z

Hola mis chicas preciosas, espero q las futuras mamis esten bien y con muchas bendiciones, a las q aun estamos en espera q no llegue nunca la indeseable, ojala ya se nos de nuestro milagrito,jejejeje, agua, si q la espera es larga parece q los dias pasaran tan lento, pero bueno debe ser por q es el primer embarazo y de pronto como q no tienes en otra cosa mas q pensar en tu angelito, lo unico q te puedo decir es paciencia, ya falta poco ademas para q se lo cuentes a la familia, mira q si te viene bien y relajante pensar en la ocasion y todo lo q ello requiere para decirselos, imaginate la de besos q te lloveran, lagrimas quiza... de emocion claro, uff de alli para adelante tendras un tema mas de conversacion con la familia y te contaran experiencias y creencias y mitos y esas cosas q a veces nos cuentan la mamas primas tias hermanas amigas ya veras nena de alli en adelante todo pasara mas rapido. Un beso cuidense las quiero mucho sin conocerlas personalmente y creanme q pido a dios mucho para q nos cuide y nos vaya bien a toas y nos mande nuestro regalito de navidad..

Maryel55
Yo espero que estas Navidades estemos todas hablando de nuestros embarazos en el post y no de "a ver si no me baja la warry". A veces es muy complicado disimular delante de la familia porque hay días que tengo muchísimas náuseas, mi cuñada ya me preguntó el sábado qué me pasaba que tenía mala cara... buff, espero que no se den cuenta de momento.

A
anira_5178596
7/11/11 a las 15:33

hola, chicas.

Muchos besos.

besitos, guapas.

Jejeje
Es curioso, toda la vida deseando mantener la línea y ahora deseando que nos crezca la barriga

A
anira_5178596
7/11/11 a las 15:36

Mañana es mi dia
poes mañana es mi gran dia estoy tan nerviosa, pero me tranqilisare y lo dejare todo en manos de Dios amigaas deceenme lo mejor y gracias por los consejos qe me dieron hace rato la verdad no podria soportar esto sola laas qiero nenas

Teresita02
Seguirá siendo positivo, ya lo verás, es algo difícil de creer, parece "imposible" pero somos siete mil millones de habitantes en la Tierra y todos venimos de un embarazo así que no te creas que es tan raro. ¡Ánimo!

A
anira_5178596
7/11/11 a las 15:38

Creo que veo visiones

Bss (esperanzados)

¡eso es un positivo!
Por muy clarita que salga es positivo ¡enhorabuena! Si quieres dejar pasar un día, dos o tres para que te salga más marcada hazlo, pero ve haciéndote a la idea de que ¡estás embarazada! Cuéntanos ¿vale?

X
xuefen_5923290
7/11/11 a las 16:28

¡eso es un positivo!
Por muy clarita que salga es positivo ¡enhorabuena! Si quieres dejar pasar un día, dos o tres para que te salga más marcada hazlo, pero ve haciéndote a la idea de que ¡estás embarazada! Cuéntanos ¿vale?

Si??
Ufff. Pues no se si sera psicosomatico pero acabo de vomitar toda la comida.

Voy a repetirme el test si no me viene el jueves. Al final tu post, Agua, esta trayendonos mucha suerte!!

Bss

Y
yuxia_6975466
8/11/11 a las 2:48

AMIGAS MI PRUEBA DE SANGRE DIO NEGATIVA ESTOY BIEN,, YA PASO LO PEOR ACEPTARLO Y QERER MORIR POR LAS INEVITABLES ILUCIONES QE TE HACES PERO PUES GRACIAS A DIOS TENEMOS MUCHOS MESES DE OPORTUNIDADES MAS DEMOSLE GRACIAS POR ESO, ME RECOMENDARON UNOS ''TE'' EN UNA TIENDA NATURISTA QE SE LLAMAN EL TE DE LA MUJER Y DAMIANA DE CALIFORNIA,,SON REGULADORES HORMONALES Y ESAS COSAS DE LA INFERTILIDAD NO SE SI EN TODAS PARTES SE VENDA POR QE SOY MEXICANA PERO YA LES IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA CUIDENCE NENAS,, VAMOS X NUESTROS +++++

E
estel_8567328
8/11/11 a las 2:50

Positivoooo
Hola chicas hoy me hice el test y salio ++++.. 3 dias antes de la regla y un mes después de un ectopico, estoy super feliz..dije que iba a esperar al atraso pero no me aguanté.

E
estel_8567328
8/11/11 a las 2:52

Positivooo
Hola chicas hoy me hice el test y salio ++++.. 3 dias antes de la regla y un mes después de un ectopico, estoy super feliz..dije que iba a esperar al atraso pero no me aguanté.:-*

X
xuefen_5923290
8/11/11 a las 7:37
En respuesta a estel_8567328

Positivoooo
Hola chicas hoy me hice el test y salio ++++.. 3 dias antes de la regla y un mes después de un ectopico, estoy super feliz..dije que iba a esperar al atraso pero no me aguanté.

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades. Te salio la linea flojita o fuerte??? (yo aun no se interpretar la mia).

Cuentanos!! Tienes sintomas???

Muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook