Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro
Qué día empezaste?
Los test de ovulación miden la hormona lh que segregamos durante la ovulación.
Tienen que darte positivo, aunque suave, cuando te acercas al día de la ovulación y muy intenso el día antes de ovular.
Después volverá a bajar la intensidad.
Hay por ahí una tabla que te dice el día que tienes que empezar.
yo compro los que tienen formato tira en www.beborn.net que es sin duda la tienda más barata que hay por internet (podéis comprobarlo vosotras mismas) Y me han funcionado bien.
Lunaestrellasol, a ver si hay suerte y mañana ya aparece la raya!
Empecé
Pues empecé el día 12 de mi ciclo que era lo que me indicaba la tabla de las instrucciones.... ayer fue el día 14, esta noche me lo vuelvo a hacer y mañana... ya veremos, para el mes que viene, si los nesito los compraré por internet. a ver si hoy tengo suerte... de todas formas no dejo de hacer deberes... jeje. ya os cuento a ver que sale. Gracias!
Ver también
Lunaestrellasol9
Yo nunca los usé pero leí hace poco un comentario de una chica embarazada que decía que a ella no le dieron positivo en ningún momento y que por eso tardó en enterarse de que estaba preñi porque pensaba que no ovulaba. Así que síguelos haciendo, quizá mañana o pasado te den positivo, y si no, no quiere decir que no ovules.
Gracias!
Si, voy a seguir probando, solo me he hecho tres , y por mis ciclos he cogido los días que tocaban. Os iré contando, a ver esta tarde que salga.
Un besazo
¿qué opinais?
Acabo de hablar con mi marido para decidir el momento en el que vamos a dar la noticia del embarazo a nuestras familias y no nos ponemos de acuerdo. Él dice que debemos esperar todo lo que podamos porque muchas chicas lo pierden sobre todo el primer bebé, y sería una pena dar la noticia y luego que pasase algo. Pero yo opino que no tiene demasiado sentido ocultarlo tanto tiempo, vale que no lo contemos todavía, pero dentro de 3 o 4 semanas ya podríamos hacerlo ¿no? Es que tengo que estar todo el rato ocultándolo y me llaman mis padres o alguna amiga y no sé, me siento mal por no poder hablar de ello. Yo creo que si tiene que pasar algo va a pasar, pero tampoco podemos estar pensando en ello porque entonces no disfrutaremos de esta etapa.
¡¡¡¡pero si eres joven!!!
¡Y llevas sólo 6 meses buscando! Es perfectamente normal que aun no te hayas quedado. La media está en 6 meses, pero es normal tardar hasta un año o incluso más. Es que creía que ya llevabas años buscando ¡no te preocupes ni te obsesiones! Supongo que estarás ya manteniendo relaciones durante tu ovulación y que conocerás tus días fértiles y esas cosas. Pero, por favor, no te obsesiones que entonces no conseguirás quedarte, piensa que estás en un nuevo ciclo y por tanto tendrás una nueva oportunidad, ya verás como antes de que se acabe el año tienes tu +++ y me darás la razón.
Agua
Muchas gracias wapa,de verdad!!!
Lo intentaré el mes que viene,cuidate mucho ya nos irás contando!!!
Hola amix
El estar embarazada es algo tan hermoso q tenés q compartirlo con todos.. Lo mejor q te puede pasar es disfrutar tus 9 meses con las personas q querés.. Hay q pensar en cosas buenas y tener mucha fe y confianza en q todo va a salir bien...te felicito linda... Yo estoy esperando mi positivo para est mes después de haber pasado x un ectopico ojalá se de..besitos
¿qué opinais?
Acabo de hablar con mi marido para decidir el momento en el que vamos a dar la noticia del embarazo a nuestras familias y no nos ponemos de acuerdo. Él dice que debemos esperar todo lo que podamos porque muchas chicas lo pierden sobre todo el primer bebé, y sería una pena dar la noticia y luego que pasase algo. Pero yo opino que no tiene demasiado sentido ocultarlo tanto tiempo, vale que no lo contemos todavía, pero dentro de 3 o 4 semanas ya podríamos hacerlo ¿no? Es que tengo que estar todo el rato ocultándolo y me llaman mis padres o alguna amiga y no sé, me siento mal por no poder hablar de ello. Yo creo que si tiene que pasar algo va a pasar, pero tampoco podemos estar pensando en ello porque entonces no disfrutaremos de esta etapa.
Agua querida
Entiendo perfectamente el temor de tu esposo, nos pasa a todos, pero hablale acerca de la necesidad de tener cerca de uds, a la familia y demas personas queridas, para compartir esta etapa tan bonita, de rodearse de gente q les de buenas y positivas energias, para q estas le de a uds buenos y positivos pensamientos, q lo q tenga q pasar pasara y q piense siempre en positivo acerca de todo lo relacionado a tu embarazo, de veras, no inviertan su tiempo pensando en lo malo q pudiera ocurrir , sino mas bien disfrutenlo con naturalidad, alegria y positivismo, es lo unico q puedo decirles. Bendiciones y espero te sirva de algo mi consejito nena.
¿qué opinais?
Yo opino que..
alomejor no decirlo en el mismo momento pero...cuando se tienen tantas ganas de quedarse embarazada y nos quedamos...tenemos ganas de gritarlo al mundo!!k se entere todo el mundo...pero no lo hacemos...x el miedo a si perdemos el bebe en los 2-3 meses primeros, k son los mas peligrosos!! pero... yo pienso k...si no decimos nada y luego lo acabamos perdiendo....no es lo mismo?? yo creo k no podria callarme k e stado embarazada y lo e perdido!! aparte la familia no se sentiria bien enterandose ya despues... yo lo tengo claro...como noviembre sea mi mes...se enteran casi todos!! mi novio el dia d su cumple...y justo ala semana siguiente..nos vamos de fin de semana sus padres y mi familia..asi k seria el mejor momento pa contarlo..k luego pasa lo k sea? es una putada..pero almenos se k tambien los tengo a ellos k me apoyan y eso sabes? nose... yo antes tambien decia k hasta los 2 o 3 meses no diria nada...pero creo k es imposible ocultarlo tanto tiempo!! y mas si tu familiaaa tiene tantas ganas como la miaa por un nuevo bebe!
asi k..siento todo este royo jejeje, pero esa es mi opinion!!
También yo!
Hola azul, yo también soy de argentina... al fin alguien a quien le voy a entender todo!! Bienvenida
Al resto, no se enojen! Es que a veces cuesta entender todo lo que dicen, igual las leo siempre!
Abrazo.
Gracias por las opiniones y consejos ¡os quiero!
Gracias chicas. Yo creo que voy a esperar 3 semanitas para estar de casi 8 semanas y entonces le diré a mi marido que quiero decirlo ya porque ya es complicado callárselo como para aun encima estar disimulando la barriga que me pueda salir a los 3 meses. Y lo peor va a ser estar con mi cuñada este finde porque está también preñi y escucharla hablar de su nuevo embarazo y yo aquí, en silencio sepulcral... ¡Qué coñazo!
4+5
Nenassss
Buenas tardes chicas!! Como van?? Yo les cuento q hoy es el dia de mi no warry y todavia no ha aparecido pero aparecera xq como soy una impaciente el miercoles x la noche me hice un test y q creeis?? Super NEGATIVO!! asi q la espero entre hoy o mañana mas tardar ya q soy puntual.
Agua yo pienso como ester nena.. no creo q debas esperar tanto.. yo lo diria a todo el mundo, lo gritara a los cuatro vientos.. si esta de pasar algo pasara se enteren o no y ahi estaran ellos para ayudarme en todo pase lo q pase.. yo lo q kiero es compartirlo desde el minuto uno y q sea lo q dios kiera..
Suerte wapaaa!!!
Bienvenidas a las nuevas..
agua
yo se lo diría no tengas miedo es verdad que los 3 primeros meses son los mas complicado pero necesitas de mimitos y esas cositas yo lo dije a los 2 dias de enterarme jajaj y encima tengo una amiga k siempre me pega en la barriga de bromis ya podeis imaginarosq todo el dia huyendo y diciendo no me des k me duele jajajaja... TTODO SALDRÁ BIEN
Ovulación
Chicas, anoche salí la rayita del test un poco más marcada, pero no del todo, en las instrucciones pone que eso es negativo, pero las otras veces no se marcaba, que opináis?? jooo es un royo.... no veo positivo ni en los test de ovulación, esta noche me hago el último a ver que pasa... en fin... bajonazo
Gracias por las opiniones y consejos ¡os quiero!
Gracias chicas. Yo creo que voy a esperar 3 semanitas para estar de casi 8 semanas y entonces le diré a mi marido que quiero decirlo ya porque ya es complicado callárselo como para aun encima estar disimulando la barriga que me pueda salir a los 3 meses. Y lo peor va a ser estar con mi cuñada este finde porque está también preñi y escucharla hablar de su nuevo embarazo y yo aquí, en silencio sepulcral... ¡Qué coñazo!
4+5
Si
Está bien esperar un poco, pero debe ser durete, con la ilusión que debe de hacer contarlo... pero ahora a cuidarse y ya ha esperar el momento para dar el notición... ves contándonos todo lo que sientes! !!
Nenassss
Buenas tardes chicas!! Como van?? Yo les cuento q hoy es el dia de mi no warry y todavia no ha aparecido pero aparecera xq como soy una impaciente el miercoles x la noche me hice un test y q creeis?? Super NEGATIVO!! asi q la espero entre hoy o mañana mas tardar ya q soy puntual.
Agua yo pienso como ester nena.. no creo q debas esperar tanto.. yo lo diria a todo el mundo, lo gritara a los cuatro vientos.. si esta de pasar algo pasara se enteren o no y ahi estaran ellos para ayudarme en todo pase lo q pase.. yo lo q kiero es compartirlo desde el minuto uno y q sea lo q dios kiera..
Suerte wapaaa!!!
Bienvenidas a las nuevas..
Yessi2810
Justo el finde leí en proyecto bebé a varias chicas que no tuvieron el test positivo hasta 3 o 4 días de retraso y una de ellas que no le dió positivo hasta que llevaba ¡9 días!, así que aun no está todo dicho.
Y en caso de que esta vez no salga ¿por qué no pruebas a hacer los deberes todos los días?
¡¡¡Ánimo!!! Un beso fuerte!
¿Pero cómo ha sido? Lo siento muchísimo, espero de todo corazón que se quede sólo en un susto.
Yo creo que tu marido se asustó demasiado y está poniendo una especie de barrera para intentar no sufrir tantísimo en esos casos, estoy segura de que os quiere más que a su vida. Se le pasará pronto pero tienes que darle un poco de tiempo, quizá lo haya pasado peor él que tú y aun lo esté superando. Aunque si sigue así mucho tiempo vas a tener que hablar seriamente con él.
Cuídate mucho por favor!
¡que sea positivo!
Yo también pensaba a ratos que podía ser que sí, otros que no,... Lo peor son los últimos días antes de saberlo, pero yo voy a cruzar los dedos por ti ¡Cuéntanos por favor! Que nerviossssssss
Animo!
Venga guapa! hay que tener fuerzas, yo la última vez q me vino me cogí un moskeo y un bajon yo sola... pero de momento no te ha bajado, por tanto todavía hay esperanza, no??
cuidate
Nada de ser negativa
Yo creo que los síntomas van bien y además aun no te ha bajado así que cruzaremos todas los dedos para que no aparezca
Me encantan las cosas raras A mí eso en la vida me ha pasado, ya nos contarás ¡suerte!
¡feliz sábado!
Espero que todas estéis pasando un sábado estupendo. Yo hoy tengo bastantes calambres en el vientre, el útero sigue en expansión y a veces molesta, también sigo con mucho flujo blanco y llevo unos cuantos días con insomnio. Tengo muchas ganas de que pase el tiempo para que estas primeras semanas de embarazo vuelen, no me gusta pensar que estoy en el momento más crítico e intento hacer vida normal, aunque os confieso que ayer estuve buscando habitaciones de bebés decoradas por internet ¡me encantan! Si todo va bien voy a ponerle en la pared esos papeles pintados tan bonitos.
Mucha a suerte a todas las que pronto saldréis de dudas y a las demás ¡a hacer los deberes en condiciones, eh! yessi, cuéntanos que ha pasado finalmente por fa.
4+6
Holaaaa
Chicas ya veo q entre una y otra cosa no han podido alguna ayudarme con lo de las fechas de la ovulacion, jejejeje hubiera preferido q alguien mas me diga exactamente cuando es q tengo q hacer los deberes como dicen uds, bueno de todos modos yo veo muchas calculadoras de ovualcion y se q ahora estoy en la semana q tengo mucho por hacer, jajaja ojala y este mes ya sea por fin el esperado por tanto tiempo, por otra parte les contare q estoy de un humor q nadie, ni yo misma me soporto, jajajjaa y unas angustias por todo y llanto ni q se diga, en fin, sera q veo q llega ya los meses de fin de año y aun no logro mi embarazo , bueno nenas no las aflijo mas con mis cosillas, espero q todas y cada una de uds se encuentren bien las q ya estan con su bbito dentro, siempre pienso en ellas y en lo emocionadas q deben sentirse, muy aparte de los malestares propios de su estado, pero veran chicas q prontito pasan las 12 semanitas y podran sentirse aliviadas cuando ya no tengan los malestares de las primeras semanas. Las dejo chicas lindas, cuidense un besote enorme a todas y felicidades siempre, a las nuevas bienvenidas
Holaaaa
Chicas ya veo q entre una y otra cosa no han podido alguna ayudarme con lo de las fechas de la ovulacion, jejejeje hubiera preferido q alguien mas me diga exactamente cuando es q tengo q hacer los deberes como dicen uds, bueno de todos modos yo veo muchas calculadoras de ovualcion y se q ahora estoy en la semana q tengo mucho por hacer, jajaja ojala y este mes ya sea por fin el esperado por tanto tiempo, por otra parte les contare q estoy de un humor q nadie, ni yo misma me soporto, jajajjaa y unas angustias por todo y llanto ni q se diga, en fin, sera q veo q llega ya los meses de fin de año y aun no logro mi embarazo , bueno nenas no las aflijo mas con mis cosillas, espero q todas y cada una de uds se encuentren bien las q ya estan con su bbito dentro, siempre pienso en ellas y en lo emocionadas q deben sentirse, muy aparte de los malestares propios de su estado, pero veran chicas q prontito pasan las 12 semanitas y podran sentirse aliviadas cuando ya no tengan los malestares de las primeras semanas. Las dejo chicas lindas, cuidense un besote enorme a todas y felicidades siempre, a las nuevas bienvenidas
Signos de ovulacion, cuando deberear
Bueno paso a darte algunos signos que denotan que estas ovulando, espero que te sirvan...En un ciclo ovulatorio en el que la regla viene cada 28 dias, lo normal es que se ovule en el dia 14, partiendo de la base de que todo este bien en nuestro organismo, eso es el patrón habitual. Con lo cual determinamos semana fantastica desde el dia 10 del ciclo contando con que el dia 1 es el dia que viene la regla. por lo que tendras que mantener relaciones sexuales(deberear) del 10 al 17..Por aquello de pillar al ovulo dias antes o dias atras,..El esperma sobrevive dentro del utero hasta 72 horas, con lo cual puede ser que por ejemplo: tengas relaciones sexuales el dia 13 y te quedes embarazada el 14, perfectamente...la cosa es que siempre haya espermatozoides en ti durante todo ese periodo, para que en cuanto salga el ovulo, atraparlo, jeje...Algunas lo hacen un dia si y un dia no y otras lo hacen todos los dias...eso ya bajo tu criterio y ganas...Mi opinion es que simplemente te dejes llevar, sabiendo que estas en tus dias mas fertiles, simplemente hacerlo cuando os apetezca....Uno de los signos mas identificativos al menos bajo mi punto de vista personal es el flujo....dias anteriores al 14 tendremos un flujo espeso y opaco, tocandolo con los dedos lo comprobaras, se supone que ese flujo aun no es producto de tu fertilidad pues si mantuvieras relaciones, los espermatozoides tendrian mucha dificultad para subir a las trompas ya que se quedarian "enredados" en el o chocarian...Segun pasan los dias notaremos que nuestro flujo adopta una textura mas flexible y transparente, cogiendolo entre los dedos pulgar e indice lo estiraremos y veremos que alcanza a estirarse hasta unos dos centrimetros....Esta claro que estamos en nuestro periodo superfertil, ese tipo de flujo facilitara el paso de los espermatozoides por encontrarse en un medio mas fluido, y con los nutrientes necesarios para que viajen y sobrevivan hasta su llegada a las trompas...Es normal sentir dolor cuando se esta ovulando, incluso hay gente que presenta un ligero sangrado..puede doler la cabeza y notar algun otro sintoma coincidente con el premestrual..tambien nos notaremos con mas ganas de mantener relaciones, el cuerpo es muy sabio..Si tu ciclo es de mas o menos dias, calcula como tu dia cumbre siempre la mitad del mismo. No se si me dejo algo, he intentado explicartelo lo mejor posible con mis palabras...Chao¡¡ jeje..
Signos de ovulacion, cuando deberear
Bueno paso a darte algunos signos que denotan que estas ovulando, espero que te sirvan...En un ciclo ovulatorio en el que la regla viene cada 28 dias, lo normal es que se ovule en el dia 14, partiendo de la base de que todo este bien en nuestro organismo, eso es el patrón habitual. Con lo cual determinamos semana fantastica desde el dia 10 del ciclo contando con que el dia 1 es el dia que viene la regla. por lo que tendras que mantener relaciones sexuales(deberear) del 10 al 17..Por aquello de pillar al ovulo dias antes o dias atras,..El esperma sobrevive dentro del utero hasta 72 horas, con lo cual puede ser que por ejemplo: tengas relaciones sexuales el dia 13 y te quedes embarazada el 14, perfectamente...la cosa es que siempre haya espermatozoides en ti durante todo ese periodo, para que en cuanto salga el ovulo, atraparlo, jeje...Algunas lo hacen un dia si y un dia no y otras lo hacen todos los dias...eso ya bajo tu criterio y ganas...Mi opinion es que simplemente te dejes llevar, sabiendo que estas en tus dias mas fertiles, simplemente hacerlo cuando os apetezca....Uno de los signos mas identificativos al menos bajo mi punto de vista personal es el flujo....dias anteriores al 14 tendremos un flujo espeso y opaco, tocandolo con los dedos lo comprobaras, se supone que ese flujo aun no es producto de tu fertilidad pues si mantuvieras relaciones, los espermatozoides tendrian mucha dificultad para subir a las trompas ya que se quedarian "enredados" en el o chocarian...Segun pasan los dias notaremos que nuestro flujo adopta una textura mas flexible y transparente, cogiendolo entre los dedos pulgar e indice lo estiraremos y veremos que alcanza a estirarse hasta unos dos centrimetros....Esta claro que estamos en nuestro periodo superfertil, ese tipo de flujo facilitara el paso de los espermatozoides por encontrarse en un medio mas fluido, y con los nutrientes necesarios para que viajen y sobrevivan hasta su llegada a las trompas...Es normal sentir dolor cuando se esta ovulando, incluso hay gente que presenta un ligero sangrado..puede doler la cabeza y notar algun otro sintoma coincidente con el premestrual..tambien nos notaremos con mas ganas de mantener relaciones, el cuerpo es muy sabio..Si tu ciclo es de mas o menos dias, calcula como tu dia cumbre siempre la mitad del mismo. No se si me dejo algo, he intentado explicartelo lo mejor posible con mis palabras...Chao¡¡ jeje..
muchas gracias nena!
Fantástico!! lo entendi y lo entiendo muy bien creeme, pero te contare q lo del flujo, si lo podia determinar muy bien antes de q perdiera mi primer bb, despues de ello cuando empece a reglar normal no vi mas flujo de ovulacion, osea, ya hace mas de un año mas o menos q no veo el flujo q antes podia notar con total claridad por eso yo me guiaba y sabia cuando podia estar ovulando, lo q ahora se me hace totalmente dificil, lo converse con una amiga obstetra y me dijo q quiza mi flujo era demasiado poco por lo cual yo no pudiera estar indentificando mi momento de ovulacion, ahora el caso es q luego de mi ultima regla q empezo el dia 20, ahora me estoy notando algo mas humeda q en los otros meses te cuento q hoy 29 de octubre en la mañana al secarme pero como rebuscando un poco ( no se si me entiendes, pero no se como tratando de secar mucho mas dentro, pero sin llegar a meter mis dedos ni nada de eso) me note un poco de esa mucosidad casi como la de ovulacion, pero de veras q bien poquita, entonces pienso q quiza es como me dijo mi amiga q estoy teniendo muy poco flujo por lo q se me hace dificil reconocer mi periodo fertil, no se amiga en fin, creo tambien q como dicen muchas aca en el foro q el estar muy ansiosa no es nada bueno, pero en verdad yo trato de no pensar mucho en lo de las fechas y q las cosas se den con naturalidad, o no se amiga q pensar, diganme alguna de uds sabe acerca de ello?? osea de alguien q no note flujo de ovulacion??en verdad no se q pensar de ello...
Beluna
Neni no te preocupes seguro k tu a tu marido si le importas tu y el bb lo k se asustan nosotros jugamos con la ventaja de ser madres desde que nos enterams lo sentimos los mareos nauseas pataditas y ellos son padres al cogerla por primera vez al verlas y poder tocarlas es muy cierto asi k no te preocupes k ahora tenems la hormonas revolucionada y todo nos parece un mundo tu tranquila y disfruta de este momento ...de cuanto estas¿?
Una noche de perros
Hola mis niñas. Esta noche me he despertado cerca de las 4 de la mañana y me he puesto a llorar sin más, lloré como una descosida durante más de una hora, sólo me venían cosas horribles a la cabeza. Mi marido me decía que parase que lo estaba asustando pero yo no podía parar. Creo que son las hormonas pero lo pasé fatal. Y ya no pude dormir más. Ahora tengo un dolor de cabeza horroroso y los ojos hinchados.
5+0
Gracias nur2008
Yo voy a la matrona el viernes y el tiempo se me hace interminable, lo único que tengo es un test de embarazo positivo y algunos síntomas pero necesito que un médico me diga que todo va bien.
Mi marido me decía esta noche: piensa en cosas bonitas, si es niño o niña, qué nombres te gustan... Y yo le digo: pues me da igual, pero me gustaría un niño a lo que él añade ¡yo quiero niña! y entonces me reí y me tranquilicé un poco, ojalá fuese el sexo del bebé la mayor preocupación en un embarazo jejeje.
Con lo feliz que hay que pasar esta etapa y lo preocupada que ando. Jolines.
¡Seguro que nuestros bebés nacen más o menos el mismo día!
muchas gracias nena!
Fantástico!! lo entendi y lo entiendo muy bien creeme, pero te contare q lo del flujo, si lo podia determinar muy bien antes de q perdiera mi primer bb, despues de ello cuando empece a reglar normal no vi mas flujo de ovulacion, osea, ya hace mas de un año mas o menos q no veo el flujo q antes podia notar con total claridad por eso yo me guiaba y sabia cuando podia estar ovulando, lo q ahora se me hace totalmente dificil, lo converse con una amiga obstetra y me dijo q quiza mi flujo era demasiado poco por lo cual yo no pudiera estar indentificando mi momento de ovulacion, ahora el caso es q luego de mi ultima regla q empezo el dia 20, ahora me estoy notando algo mas humeda q en los otros meses te cuento q hoy 29 de octubre en la mañana al secarme pero como rebuscando un poco ( no se si me entiendes, pero no se como tratando de secar mucho mas dentro, pero sin llegar a meter mis dedos ni nada de eso) me note un poco de esa mucosidad casi como la de ovulacion, pero de veras q bien poquita, entonces pienso q quiza es como me dijo mi amiga q estoy teniendo muy poco flujo por lo q se me hace dificil reconocer mi periodo fertil, no se amiga en fin, creo tambien q como dicen muchas aca en el foro q el estar muy ansiosa no es nada bueno, pero en verdad yo trato de no pensar mucho en lo de las fechas y q las cosas se den con naturalidad, o no se amiga q pensar, diganme alguna de uds sabe acerca de ello?? osea de alguien q no note flujo de ovulacion??en verdad no se q pensar de ello...
Flujo ovulatorio
Vale genial, tu y yo vamos a la par¡ jaja...a ti te bajo la regla el 20 y a mi el 21, con lo cual llevamos solo un dia de diferencia...yo ayer ya lo considere semana fantastica aunque el dia 10 es hoy pero mi chico esta de guardia..asi que atacaremos mañana otra vez, jajaj..tu dia 10 es mañana, con lo cual a partir de hoy o mañana a tope con tu chico nena, jiji..Yo estoy ahora igual que tu, aun no tengo ese flujo que comentamos...Es mas,(aunque suene un poco guarro hay confianza) al estar manteniendo relaciones constantes confundimos el flujo con el fluido seminal de nuestras parejas que sigue bajando incluso hasta el dia siguiente de hacerlo,y como baja licuado, parece flujo nuestro y con lo cual despista un poco..pero el realidad el flujo que comentamos que tu muy bien conoces (el que se hace llamar clara de huevo) es muy caracteristico...no te preocupes..si lo tienes en menor o mayor cantidad...tienes alguno otro sintoma identificativo cuando ovulas? comprate el test de clearblue, yo me lo compre el mes pasado, y efectivamente la carita sonriente salio cuando yo presentaba todos los sintomas...Asi sales de dudas..
Una noche de perros
Hola mis niñas. Esta noche me he despertado cerca de las 4 de la mañana y me he puesto a llorar sin más, lloré como una descosida durante más de una hora, sólo me venían cosas horribles a la cabeza. Mi marido me decía que parase que lo estaba asustando pero yo no podía parar. Creo que son las hormonas pero lo pasé fatal. Y ya no pude dormir más. Ahora tengo un dolor de cabeza horroroso y los ojos hinchados.
5+0
Tranquila nena
Es muy normal lo q te pasa e imposile evitarlo, lo se, pero asi como se te vienen a la mente pensamientos feos, asi tambien se te vienen otros muy bonitos, es por eso tambien la importancia de rodearse gente q este siempre pensando en positivo y con optimismo y q te mimen y esas cosas, por lo demas de veras q si pues nuestras hormonas maternas nos juegan unas malas pasadas q solo las q las hemos tenido las entendemos, es parte del proceso pero debes saber salir adelante y pensar en lo precioso q vas a poder experimentar mas adelante cuando veas una ecografia y tu barriguita como va creciendo y cuando sientas por fin sus pataditas, cuando vayas viendo cosas para tu bb y las compres y armes su cuna, y cuando finalmente tengas en tus brazos a ese pequeñito(a) q te pateaba tan duro jijijiji, trankila amiga en serio no hay de q preocuparse. un besote enorme, espero haberte servido de consuelo.
Flujo ovulatorio
Vale genial, tu y yo vamos a la par¡ jaja...a ti te bajo la regla el 20 y a mi el 21, con lo cual llevamos solo un dia de diferencia...yo ayer ya lo considere semana fantastica aunque el dia 10 es hoy pero mi chico esta de guardia..asi que atacaremos mañana otra vez, jajaj..tu dia 10 es mañana, con lo cual a partir de hoy o mañana a tope con tu chico nena, jiji..Yo estoy ahora igual que tu, aun no tengo ese flujo que comentamos...Es mas,(aunque suene un poco guarro hay confianza) al estar manteniendo relaciones constantes confundimos el flujo con el fluido seminal de nuestras parejas que sigue bajando incluso hasta el dia siguiente de hacerlo,y como baja licuado, parece flujo nuestro y con lo cual despista un poco..pero el realidad el flujo que comentamos que tu muy bien conoces (el que se hace llamar clara de huevo) es muy caracteristico...no te preocupes..si lo tienes en menor o mayor cantidad...tienes alguno otro sintoma identificativo cuando ovulas? comprate el test de clearblue, yo me lo compre el mes pasado, y efectivamente la carita sonriente salio cuando yo presentaba todos los sintomas...Asi sales de dudas..
Q bueno al menos ahora podemos sacar cuentas la una y la otra, asi me resulta mas facil y menos estersante jejejjee lo del flujo si q lo reconocia muy bien como te digo, solo q en estos mas de 12 meses, desde q me hicieron el legrado, no lo veia, es mas nisiquiera me sentia humeda ni un poquito, pero bueno ojala y sea buena señal de q todo esta bien y q los examenes q hasta ahora me han practicado para ver mi actividad hormonal son acertados, claro no es q crea q me los hicieron mal, pero es q a una cuando le pasan estas cosas se le da por pensar y pensar de todo hasta lo mas inimaginable por mas fuera de la realidad q pareciera.
Entonces nena vamos juntas, q yo por siacaso ya empece ayer ahora tengo en mente el Lunes Miercoles y Viernes haber q pasara , ojala!! y ya nos toque a nosostras tambien cantar nuestro positivo, besos nena!
¡hola mis niñas!
Esta noche ya he dormido mejor, poco pero mejor. Y ya me siento con más ánimos, tengo que estar bien por mi lentejita. Hemos decidido dar la noticia a la familia a finales de noviembre (no en Navidad como tenía pensado mi marido) y creo que me va a venir genial poder hablar del bebé libremente, no hago más que imaginarme la cara de mis padres cuando se lo diga, llevan casi un año pidiento un/a nieto/a.
Parte sintomatológico : tengo las tetis ardiendo por dentro, es una sensación rarísima y esta mañana casi no he tenido náuseas. Sigo con molestias en el vientre, sobre todo el lado derecho y estoy bastante hinchada.
5+1
Taniayd
Mucha mucha muchísima suerte, estoy deseando ver otro positivo por aquí. Además tus síntomas tienen muy buena pinta. A mí me dio positivo 3 días antes de la no warry asíque te diría que ya es fiable. Aunque, como le dige a yessi, hay chicas que hasta que tienen unos cuantos días de retraso no les sale el positivo, lo leí en proyecto bebé.
Suerte!!!!
Nur2008
Yo hoy ya estoy mejor anímicamente, estoy segura de que las hormonas están declarándome la guerra pero sé que es normal y no hay demasiado que hacer. Ya me dirás qué te dice el médico. Nos va a ir todo bien y vamos a poder compartir los 8 meses que faltan para ver a nuestro/a bebé... Manténme informada ¿vale? ¡¡Un abrazo fuerte para ti y tu lentejita!!
¡hola mis niñas!
Esta noche ya he dormido mejor, poco pero mejor. Y ya me siento con más ánimos, tengo que estar bien por mi lentejita. Hemos decidido dar la noticia a la familia a finales de noviembre (no en Navidad como tenía pensado mi marido) y creo que me va a venir genial poder hablar del bebé libremente, no hago más que imaginarme la cara de mis padres cuando se lo diga, llevan casi un año pidiento un/a nieto/a.
Parte sintomatológico : tengo las tetis ardiendo por dentro, es una sensación rarísima y esta mañana casi no he tenido náuseas. Sigo con molestias en el vientre, sobre todo el lado derecho y estoy bastante hinchada.
5+1
Hola!
Hola guapa, pues ya no queda nada para que lo cuentes a la famili, en nada estamos a finales de noviembre, mientras no te salga pancheta.. jeje. Me alegro d que estes un poquito mejor, dicen que los primeros meses son los peores, cuidate mucho!
Nueva.
Hola. He empezado leyendo este hilo porque me siento muy identificada con agua 8381. pero no sé cómo funciona el foro!!! así que no sé si responderé bien o si saldrá mi mensaje correctamente
Yo también he empezado la busqueda en septiembre. Es mi segundo mes completo intentandolo y el primero ha sido un shock porque no pensé que me fuese a afectar tanto un negativo. daba por hecho que era normal tardar, estaba super concienciada a tener paciencia... y de pronto tras la primera regla me vi llorando y tan frustrada así que al leer tu post me anime a entrar porque es muy motivador... Ver que se puede lograr y que de pronto todo se ve con otros ojos.
Me gustaría seguir participando por aquí si logro aprender cómo funciona
Y, si me lees, sería genial poderte hacer una pregunta (a ti y a todas las que tenéis un ++): el dolor de pechos desde el día despues de la ovulación yo lo interpreto como una señal inequívoca de que NO ESTOY embarazada (dado que ese dolor lo tuve el primer mes y fue negativo). Pero pienso que si el dolor lo produce la progesterona y ésta se encuentra presente al comienzo de esta fase, estés o no estés... ¿creeis que es pronto para dar por hecho que no puedo estarlo? He debereado bien, coincidiendo con la ovulacion y he usado PRESEED para favorecer el 'ecosistema'.
En fin, creo que al menos compartiéndolo la espera es menos angustiosa. Está claro que solo las que pasamos por esta etapa nos entendemos.
muchos besos
(a ver si lo he hecho bien y el mensaje llega...)
Una duda para nur2008
Nur... No sientes nada???
Es que a mi me tiene que bajar el jueves y como no siento dolor de pecho no tengo esperanza porque creo que eso significa que no me he quedado!
Nur porfi... Cuentame como fue tu positivo, si notaste algún sintoma... Algo....
Suerte a todas!
Q emocion!!
Sii taniayd a mi tambien me da muy buena espina esos sintomas y demas cosillas, pues nena si es fiable q te lo hagas hoy o tambien mañana mismo, vamos q si tienes mucha ansiedad puse haztelo y ya...y ojala de veras Dios quiera q ya tu tambien lo cantes nena! q vamos por buen camino asi todas en filita jijiji .nos cuentas si te lo haces ehhh!, un besito..
Es un templo como una casa!!!!
Por muy clarita que esté la rayita es un templo como una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena Tanya...Hija me acabas de alegrar el día!!!! en serio que me alegro como si el positivo fuese mío!!!
Ya cuéntanos la cara del papi cuando vió el test y el chupete eh???? porfaaaaaaaaaaaaaaaa, además si puedes porque no le hechas una foto al test donde haya luz y sin flash eh??? y nos lo subes para que lo disfrutemos contigo???
Yo también estoy contenta hoy porque por fin me dio positivo el test de ovulación!!! hijas ya estaba preocupada este mes porque estoy en mi día 26 del ciclo y nada que no me aparecía el positivo de ovulación!!! en fin ayer deberee, hoy también y mañana y pasado por si las moscas intentaré también, así que ya os contaré, subo mi test de ovulación a mi albún para que podáis verlo ok???
Pues eso, besotes, enhorabuena y te actualizo con tu positivo Tanya!!!!
Avisadnos si alguna más se lo hace vale??? y espero que os dé positivo a muchas más!!!
Besos de caramelo y ahora a cuidar a esa lentejita eh???!!!
Cynthia 7 de Noviembre
taniayd
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii ¡¡¡Felicidades!!!!! Otro bebé en camino Qué alegría levantarrse con positivos Ahora ya sabes, a cuidarse mucho y ve contándonoslo todo ¡Felicidades!
rociomj3
Es difícil responder a esta pregunta, nadie sabe si puedes estar o no embarazada, hazte un test y sal de dudas ¡ya nos contarás !
Taniayd
Estos hombres Si pudimos enviar a uno a la luna ¿por qué no enviarlos a todos?
¿Otro hombre con síndrome de silencio sepulcral? Esto no es normal.
Ánimo taniayd
Olvídate de él que hoy es tu día, probablemente uno de los más felices de tu vida (o el más feliz), que nada ni nadie te lo fastidie. Nosotras haremos aquí una fiesta para ti y tu lenteji
Gracias
Muchas gracias por 'aceptarme' por aquí. Es verdad que nadie nos entiende mejor que nosotras mismas, que estamos en la búsqueda (bueno, algunas ya estáis en el camino!!!) y eso da mucho apoyo.
mil gracias
besitos
Eso, que los hombres vienen de marte
Hola, Taniayd, soy nueva por aquí pero desde que se abrió este hilo he estado siguiendo vuestras 'aventuras' y ahora decidí unirme. Yo también busco (desde septiembre).
Quería darte mi ENHORABUENA. Y muchos ánimos y decirte que no te desesperes con la reacción masculina. Creo que este proceso les deja un poco descolocados. Lo viven de forma muy diferente y son mas 'lentos' y mucho más racionales.
Ellos no tienen el arranque hormonal que a nosotras nos impulsa a perseguir la maternidad del modo que lo hacemos. Tampoco sus hormonas les ayudan a sentir el apego enorme que nosotras tenemos por nuestra 'lentejita' aunque esté sin confirmar, aunque sea solo una rayita en una tira.
Dale tiempo. tómate tú también el tuyo para disfrutar de tus emociones. Nosotras te entendemos y yo ¡¡he desayunado dedicándote mi café como un brindis!!
No dejes que este pequeño desánimo te entristezca. En cuanto tengas ocasión explícale cómo te sientes y lo que esperas de él. a veces ellos nos quieren cuidar y se ponen un poco 'paternales' tratando de parar nuestro entusiasmo. Dile claramente que esperas compartir todo con él, la alegría y la frustración también. que simplemente esté allí contigo y que deje de protegerte que lo bonito de esta etapa es vivirla juntos. seguro que reflexiona y cambia.
Y hoy dedícate el día entero a TI MISMA. Ya estás esprerando a tu BEBE y eso es algo que no olvidarás nunca.
MUCHOS BESOS
A mi tambien me parece q es un positivo nena asi q FELICIDADES!! no saben como disfruto con sus buenas noticias, por lo de tu marido.. naaada hija dejalo q los hombres a veces como q no estan del todo sincronizados con nosostras y nuestros pensamientos emociones y esas cosas, no te preocupes por ello, ahora nena solo animate y veras como pasan lo dias y ya estaremos en fin de semana y nos daras el otro resultado ya confirmadisimo eses dia mas bien ya veras como es q reacciona tu marido.... uuf q vas a tener q darle tu los primeros auxilios jajajjaja. un beso enorme y sigue disfrutando nena!!.bendiciones para ti y tu bebito(a).
¿2 días de retraso? No sé cómo aguantas sin hacerte el test, ya sé que lo mejor es esperar todo el tiempo posible pero yo no podría (de hecho no pude), vamos a cruzar todas los dedos para que sea positivo ¡mucha suerte!
subo lista, las nuevas apuntaos
Positivos:
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
mirita1982----->29 años ---------->12 de Oct------(2 meses de busqueda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
agua8381 ------- 28años ----------- 27 de oct ------(2 meses de busqueda)
taniayd
Octubre:
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Garcia----------> 28 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Yulyj--------------33años---------> (2 meses de busqueda)
marylopezdo----25 años ---------30 de oct -------(16 meses de busqueda)
elianapaola ------20 años----------23 de oct--------(2 meses de busqueda)
Noviembre:
Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->
Lunaestrealla----------> 28años---------->9 de nov.(5 meses)
Retse ---------->22 años ---------->12 de nov------(6 meses de busqueda)
Xikita64-------->28 años ---------->15 de nov---(2meses)
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de nov. ( 6 meses de busqueda )
Maryel55------->39 años------------->15 de nov------( 10 meses de busqueda)
Maprile---------->33 años---------->17 de nov.(2 meses de busqueda)
gusefa---------->31años----------->24 de Nov (por poner algo)----------(3 mes)
Verita105 ----> 17 años -------------> 23 de Nov ------> (3 meses de búsqueda
Carolina2202..........30años.. ........28 de Nov. (36m)
Hola chicas
soi nueva en esto! llevo mi ultima fue el 5 de sep y hasta hoy nada! mañana me hare el test pero estoy demaciado nerviosa si no estoy me morire de la tristesa ojala sea mi positivo lo deceo con todo el corazon,, ojala me agregen a su lista tengo 21 y es mi primer mes de busqeda
subo lista, las nuevas apuntaos
Positivos:
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
taniayd
Octubre:
marylopezdo----25 años ---------30 de oct -------(16 meses de busqueda)
Noviembre:
Actualizo
Positivos:
taniayd
Octubre:
Noviembre:
marylopezdo ----- 25años ---------- 26 de Nov ------ (17 meses de busqueda)
Hola chicas
soi nueva en esto! llevo mi ultima fue el 5 de sep y hasta hoy nada! mañana me hare el test pero estoy demaciado nerviosa si no estoy me morire de la tristesa ojala sea mi positivo lo deceo con todo el corazon,, ojala me agregen a su lista tengo 21 y es mi primer mes de busqeda
Bienvenida teresita02
Yo creo que ya tienes más que un retraso ¡mucha suerte! Cuéntanos mañana.