Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
S
sylvie_9084660
18/10/11 a las 15:05

Pff madre mia...k pasa aki???
esto no es normal.........con lo bien k iba este forooo, k siempre k entraba era el k mas respuestas tenia...y ahora...ni una!! y las k hay...son mias xDD o d yessi jajajaja nos va a tocar estarnos 10minutillos aki y aver si animamos el foro nosotras xd
Dondee estaisssss todaaaaas¿?¿??¿?¿?¡

Ver también

A
an0N_971995899z
18/10/11 a las 19:27

muerto...totalmente........... .. de todas formas casi toda las ke participabamos x aki estamos en el foro retse asiq....

lo ke pasa ke de la lista de positivos maja.... ni una nos cuenta ke tal va!!!!! asiq nada... nos an dejado abandonadas!!!!

bueno ke no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa seguimos las mejores!!

S
sylvie_9084660
18/10/11 a las 20:04
En respuesta a an0N_971995899z

muerto...totalmente........... .. de todas formas casi toda las ke participabamos x aki estamos en el foro retse asiq....

lo ke pasa ke de la lista de positivos maja.... ni una nos cuenta ke tal va!!!!! asiq nada... nos an dejado abandonadas!!!!

bueno ke no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa seguimos las mejores!!

ya ves neni.... soy yo la k tengo k ir al foro a preguntarles como van...ya les e dicho k se unan al foro face...pero no he obtenido respuesta... aver si mañana esta esto mas animado......

A
alina_6301026
18/10/11 a las 21:38

Yo si q sigoooooo
oye xicas yo entro por aqui igual y ya he dixo un monton de veces q me agregeis al grupo de face pero nadie me hace caso solo me agrego nur!! y me ha dixo q nos tienes q agregar tu retse, me agregas?? Mari Tere Cortinas Garcia xfi xfiiiiiiiiiiiiiiii, vale como vas??? algun sintoma mas???
yo de sintomas pues los mismos mas o menos tetis inxaditas, dolor de regla y panxeta inxada. el martes tengo hora con la matrona y el miercoles q viene con el ginecologo y ya vere a mi garbanzoooo, jejejje q ilusion xicas. agregarme por fiiiiiiiiiiii q quiero contaros todo

A
an0N_868281799z
18/10/11 a las 22:03
En respuesta a sylvie_9084660

Buenos diasss chicas!!!
ayer no me conecté x aki xk seguia con los dolores fuertiisimos de regla y supongo k xk ayer me dio el bajón..bf...esk esperar otra vez un mes entero... pero bueno, es lo que hay,no se puede hacer otra cosa...
vaneisma: tiaaaaaa que pokito te queda para salir de dudas!!!y tienes muy buenos sintomas aver aver...k pasa en estos 2 dias!!
yessi: holaa wapiii!! como estasss?acabaste tu semana fantasticaa no??? aver si ha habido suerteeee
bueno, y a todas las demas chicass!! como os abeis levantado hoy?sintomas??retrasos??nervio s?jejeje
un besoo y vamos hablando, k hoy me toca estar tooooooodo el diaa y voy a tener mucho tiempo!jajaja
tema FACEBOOK; quien quiera entrar al grupo que nos dejen nombre y apellidos a Vaneisma-Yessi-Mirita-Coquita, y no me acuerdo de quien mas, pero todas las k estan en el foro privado pueden agregaros ellas mismas!!!

animo retse22 lo conseguiremos
hola a mi me paso igual hice los deberes los dias que se supones que ovulaba, te juro que me encontraba fatal, me dolia el pecho bueno todo se me retraso 5 dias y me hice ilusiones y nada me bajo la warry. dije otro mes sera pero.... en el fondo me puse triste y de bajon. veras como lo conseguiremos oye agregame en face

L
leire_7899449
18/10/11 a las 22:12

Yo cuentooo
se me olvido ir a la matrona con peke es un lio jajjaj asi k fui al gine de pago estoy de 6 semanas 4 días me mando a hacer la curva y analisis k asco el jarabe que te hacen tomar ahhhh y despues a esperar 1 hora el lunes ten go cita con la matrona otra vez haber k me dice de momentto no tengo sintomas jajja bueno solo cansada y ganas de dormir VENGA ANIMO ... he estado de viaje unods diitas y por eso no estaba por aki jussss 200 y pico mensaje intentare leerlos todos bueno os dejo k estoy viendo embarazada a los 16 jjaja

A
azhar_7273024
18/10/11 a las 23:36

Retse
Pues si tia.. esto esta muerto!! Antes no podia dejar de estar aki un segundo xq me perdia y ahora no entro en todo un dia y no hay sino 4 respuestas!!
En el facebook no paramos!!
Y ya q estoy, continuo.. aki estamos para apoyarnos y ayudarnos entre todas. Lo q no veo bien es q estemos aki solo para cuando estamos en la buskeda y cuando aparecen positivos desaparezcan pero bueno....

Retse tiaaaaaaa estas viendo embarazada a lis 16??

y una vez q tienes su positivo algunas ni aparecen

A
azhar_7273024
19/10/11 a las :06

...
La ultima frase se coló

A
an0N_971995899z
19/10/11 a las :14

Bienas noxesssssss
Nnairaaaa cariii yo si te.buske y no m aparecias nena!!!!pero no te.preocupes.k m encargode.k ester te.agrege o se pone en contacto contigo por el foro!!!eso si preparate a.leer un huevo.maja kestas estan lcas y no paran....jajajaj

grefusaaaaaa!!!la verdad k.es.mejor or a uno.de lado pq la ss.ss paaa de.ti completamente menudos capullos¡!!!y anda k menudo descuido el no ir a tu cita!??jajajja
alomejor es pronto para los sintomas no??estas de mu poco!!!yo.aki sigo!!!!k kreo k cantar como no vaya a un karaoke.....jajajajajjaana

A
azhar_7273024
19/10/11 a las :37

Nairaa
Churri yo estoy en ello pero tampoco te encuentro... mañana l3 decimos a ester q te agregue y como dice vane no te keda nada jajajajaja en una sola conversacion hay 336 mensajes!!! Y eso es solo una jajajajajaja

L
leire_7899449
19/10/11 a las :46

Si la verdad
es un descuido pero la peke de 15 meses me tiene loca no para y como aún no me he comprado una agenda es na locura que es lo del facebook como me agrego¿'

A
azhar_7273024
19/10/11 a las 1:02

Grefusa
Churry no es x ti nena, yo de q tu entras x aki cuando puedes jejeje.
Lo del facebook es un grupo secreto q hizo retse y q lo q. hablemos solo lo podemos ver nosotras, pero mañana le digo a retse q te agregue a ti y a naira ok?? Para eso tienes q dar tu nombre de facebook q la q tenemos liada ayi dentro!! Animenseee

W
wei_8535847
19/10/11 a las 9:43

Grefusa
También estamos las del +++ en foro, embarazo, mamis junio 2012, ya me extrañaba no haberte visto pòr alli.

Retsse, agregame al face, soy Mónika Rodríguez Seño

Besitos atodas, luego en el face os cuento cositas.

Besos wapas!

P
pau_9001513
19/10/11 a las 10:25

Foro, facebook, puntos de vista...
Pues chicas, si teneis razon, aqui ha habido un bajon considerable, pero teniendo en cuenta que las que mas participabais os habeis ido a otro sitio, pues...Yo entré en el foro y me animé porque aqui si puedo entrar en el trabajo, pero en el Facebook no, entonces para mi es una p.....sinceramente...Tambien pensé que nos quedariamos las que estabamos, ... sin positivo...El apoyo a las demas esta ahi, que las que lo han logrado sigan con las demas, ese es el animo. Bueno, lo unico pediros en la medida de lo posible, que las que estais en Facebook intenteis pasar por aqui todo lo que podais, vale chiquis??Besitos y animos a todas..

P
pau_9001513
19/10/11 a las 10:40
En respuesta a pau_9001513

Foro, facebook, puntos de vista...
Pues chicas, si teneis razon, aqui ha habido un bajon considerable, pero teniendo en cuenta que las que mas participabais os habeis ido a otro sitio, pues...Yo entré en el foro y me animé porque aqui si puedo entrar en el trabajo, pero en el Facebook no, entonces para mi es una p.....sinceramente...Tambien pensé que nos quedariamos las que estabamos, ... sin positivo...El apoyo a las demas esta ahi, que las que lo han logrado sigan con las demas, ese es el animo. Bueno, lo unico pediros en la medida de lo posible, que las que estais en Facebook intenteis pasar por aqui todo lo que podais, vale chiquis??Besitos y animos a todas..

Rectifico
queria decir, nos quedariamos las que estamos ... SIN positivo

H
hao_5961460
19/10/11 a las 11:23

Hola chicas!!!!!!!
Uhiii hacia tiempo q no me metia aki, xq con el face es q esta super entretenido y me he kedo atras. Voy a intentar agregar a las chicas q lo han pedido.

H
hao_5961460
19/10/11 a las 11:46

No puedo
No os puedo agregar al foro de face, no lo encuentro, solo a mis amigas

A
azhar_7273024
19/10/11 a las 12:26

Chicasss, svitesen..
Buenos dias chicas... para las q kereis entrar en el facebook.. ajora mismo retse no esta pero desde q yegue le digo q pase x aki y las agregue ok??

Svitesen: ... tia q putada q no puedas entrar en facebook.. pero eso xq?? Desde el trabajo no puedes? Y desde casa?.
Bueno, intentaremos pasarnos mas x aki para hablar con las q no podeis entrar al facebook ok??
Besitos a todass

R
roaa_8317303
19/10/11 a las 13:26

Mo
Ya te agrege al grupo del face....
Quien quiera q la agrege que me deje su nombre y apellidos, primero me tendreis que aceptar como amiga y despues os puedo agregar al foro..
Besitos

L
lidya_9926189
19/10/11 a las 14:14

Hola chicassss he vueltoooooooo
Hola guapas que tal andáis?veo que esto se ha apagado un poco y muy mal eh.Chicas os cuento que la warry sigue sin aparecer ,he ido al médico y me ha mandado al gine así que tengo vez para el 19 de diciembre,así que me queda un montón para ver lo que me pasa .Pues esto es todo .

A
azhar_7273024
19/10/11 a las 14:41

Yeni
Hasta el 19 de diciembre??? Muchacha xq no vas al pago?? Yo no podria con esa angustiaa

L
lidya_9926189
19/10/11 a las 14:48
En respuesta a azhar_7273024

Yeni
Hasta el 19 de diciembre??? Muchacha xq no vas al pago?? Yo no podria con esa angustiaa

En el país vasco es así
La verdad es que el tema de ginecología está fatal,y sinceramente uno de pago no me lo puedo permitir ahora mismo,así que a esperar jejej

A
anira_5178596
19/10/11 a las 15:49

Día internacional del cáncer de mama
A todas las mujeres, y algún hombre, que están pasando por ese mal trago... ¡Ánimo! Que cogido a tiempo se supera

Bueno chicas, sigo con flujo blanco, me empezó el lunes a última hora y hoy míercoles, día 24 de mi ciclo, sigo igual, no entiendo nada.

El post está condenado a la extinción ¡qué pena! Con lo que me gustaría poder cantar hasta el último +++ de todas las que andamos por aquí

S
salima_6987587
19/10/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_971995899z

Verita
Nena y no es pronto para k te duelan tanto los.pexis?????nose digo yo......

Pues si era muy pronto y sospecho que es de la warry porque el mes pasado me pasó igual y mira aquí estoy y me diguen doliendo :S

P
pau_9001513
19/10/11 a las 16:14

Tengo manchado marron. chicas opinion..
Pues eso chicas, hoy al medio dia he ido a limpiarme y he manchado el papel, era marroncito, me he dejado puesto un trocito para ver al rato lo que seguia manchando y nada un pelin pero tambien marron..Acabo de llegar al trabajo y sigue igual..Mirar ya se algunas que estais pensando lo mismo que yo, que puede ser sangrado de implantacion...he estado informandome en casa y la verdad que coincide en fechas(10 dias aprox. despues de la ovulacion, ovule el 8-9 segun el test) y hoy justo es 19, y tb coincide en descripcion...pero no puedo evitar estar rayada....Que opinais chiquis?? Yesi las redes sociales estan capadas en el curro..

R
rode_6374938
19/10/11 a las 16:25

Oyeeeee
aju xicas k flojillo veo el foro!!!!no me abandoneis!!!!.....yo so me puedo conectar al face....lo tengo k activar

como estais?
yo e empezado hoy con la maca espero k me vaya bien y sea mi mes!!!
un besito a toas wapetonas!!

S
sylvie_9084660
19/10/11 a las 17:44

Buenas tardes chicas!!!
primero decir que las que estamos en el foro face....seguimos entrando aki...yo entro = k siempre, pero si es verdad k si ants entraba y tenia 60 mensajes vuestros...ahora tengo 4.... asi k vamos a seguir como antees k era divertido!!
las k habeis puesto el nombre y apellido ya os he agregado!!
CHICAS DE FACE, para agregar a las chicas ANTESa teneis k agregarlas como amigas..y luego ponerlas en el grupo!!!!
como vais?¿?? yo stoy cn la warry, asi k no puedo contar mucho...jeje, nos vemos!!

C
chun_9452972
19/10/11 a las 18:33

Hola nenass!!!
churriss como estan x aqui!!? hae dias q entraba me colgue con el grupo del face , me parece q fue un error hacerlo porque ahora muchas como yooo prefieren entrar por alli , esq para mi es mas facil, porque me coentecto del movil y en el face puedo cometar pero en el foro solo puedo leer y no contestar entonces los leo y cuando llego a casa les contesto pero siempre me olvido de todo ! PERO ES SIERTO QUE AQUI EMPEZAMOS Y TMB DEBEMOS QUEDARNOS AQUI Y MAS A LAS QUE HEMOS TENIDO SUERTE MUY RAPIDO , PORQUE VOSTRAS HABEIS ESTADO AHI APOYANDOLO TODO , Y PROBABLEMENTE HAN SIDO LAS PRIMERAS EN ENTERARCE DE MUCHOS POSITIVOS POR EJEMPLO EL MIO!!
siento si me he ido un poco ... no me ire mas!!

buenos les cuento de mi q este finde ya hed ado la noticia ami familia y todos se quedaron muy contentos!! ahora estoy deseando q llegue la fecha de ve el medico y q me de pa la ecoo , se me va hacer esterro todoo!! , ya quiero ver a mi pequeñito!!
Estos dias estuve malita con anginas pero gracias a dios me recpere sin tener q tomar ningun medicamento!!

bueno chikis ya me pondre al dia con todas vostras un besito grande atodasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
loly_6018977
19/10/11 a las 20:19

Hola a todas!!!
Espero que esten muy bien, hace dias que las leo y me gusto mucho lo que comparten ya que estoy en las mismitas que ustedes. Tengo 37 años y nuestor primer bebe nada, no aparece!! y les confiesa que me esta entrando mucho panico, la edad me corre. Lei que tienen un grupo en el face, sino hay inconveniente me gustaria mucho que me agregaran mi nombre es Mariela Sena. Besitos y espero que se nos de a todas antes de fin de año!!!

S
sylvie_9084660
20/10/11 a las 10:02

Buenos dias chicas!!!
oyee k pasa aki?? ni una sola respuestaa en este post!! esto ya no es lo k era e??? os da mas palo escribir o k??
como vais??
yo creo k estoy a mi ultimo dia de warry,asi k mañana nos pondremos ya con los deberes, k noviembre va a ser mi mes!!
bueno,me paso luego aver si hay algo nuevo!!

R
roaa_8317303
20/10/11 a las 10:54

Buenos dias!!!
Buenos dias nenas!!!!
Como vais!!! yo bien de momento sigo sin tener muchos sintomas, solo que estoy cansada, mucho sueño, pocas ganas de comer excepto en el desayuno que me pongo hasta el moño!!! jajajaja
Bueno y no se si esto sera sintoma o no, pero tengo la nariz muy muy congestionada, pero no es constipado... por que solo tengo los mocos, no tengo ni fiebre, ni el malestar general este que se tiene cuando se esta constipado....

No tengo la primera eco hasta el dia 14 de diciembre asique como me dijo vaneisma, lo mismo me quejo un poco de algo me voy a urgencias y que me hagan una.... por que hasta diciembre no voy a estar con la incertidumbre de si estar todo bien, no?

Bueno muchos besitos chicas!!!!

D
dairen_6136713
20/10/11 a las 14:49
En respuesta a aissa_8699806

Bienvenida!
Bienvenida al foro! espero que tengas suerte, una cosita, la fecha es para octubre no?? es q pone septiembre.un besete

Discullpaaaaaaaa¡¡¡
volvi.... este 23 de octubre me tiene que bajar la regla pues es que me confundiii ¡¡¡ mil disculpass¡¡¡¡¡

D
dairen_6136713
20/10/11 a las 14:53

Holaaa de nuevo
les comento que hace una semana estoy con mareos fuman serca y me mareo no tolero los perfumes ayer vomite como una mocosidad amarilla y me eh sentido descompuesta todo el dia me duele mucho la espalda y me levanto en las noche a tomar agua ESPERO QUE SEAN INDICIOSSSSS... chicas que opinan denme aliento este 23 voy a saber si la baja o no¡¡¡¡¡gracias gupasssss espero que todas tengamos suerteeee es mi 3 mes de busqueda¡¡¡¡

D
dairen_6136713
20/10/11 a las 15:05
En respuesta a roaa_8317303

Buenos dias!!!
Buenos dias nenas!!!!
Como vais!!! yo bien de momento sigo sin tener muchos sintomas, solo que estoy cansada, mucho sueño, pocas ganas de comer excepto en el desayuno que me pongo hasta el moño!!! jajajaja
Bueno y no se si esto sera sintoma o no, pero tengo la nariz muy muy congestionada, pero no es constipado... por que solo tengo los mocos, no tengo ni fiebre, ni el malestar general este que se tiene cuando se esta constipado....

No tengo la primera eco hasta el dia 14 de diciembre asique como me dijo vaneisma, lo mismo me quejo un poco de algo me voy a urgencias y que me hagan una.... por que hasta diciembre no voy a estar con la incertidumbre de si estar todo bien, no?

Bueno muchos besitos chicas!!!!

Quisiera oder entrar
hola mirita...me podrias agregar al grupo en el face soy ELIANA PAOLA JOFRE ES UNA FOTO DONDE SALE UN NIÑO GRACIASSSSSS

A
anira_5178596
20/10/11 a las 15:19

A 7 días de la no warry
Yo creo que esta vez tampoco me he quedado preñi, tengo psicosíntomas pero sé que sólo son eso porque no los noto hasta que me pregunto "¿estaré embarazada?" Tengo que esperar al menos una semana para hacerme el test pero me parece que no voy a tener paciencia. Cada vez que paso por una farmacia o veo la cruz verde luminosa desde lejos me digo "cómprate un test" pero si me lo comprase me lo haría ya y sería tirar con el dinero.
Anteayer me encontré con una amiga de mi madre y me dijo "te noto algo diferente, pero no sé el qué" y entonces me dejó toda rallada, y eso que yo no creo en esas "cosas de brujas".
Me han salido 2 espinillas y sigo con flujo blanco. Mis psicosíntomas: dolor intermitente de tetis y de vientre.

A
anira_5178596
20/10/11 a las 15:30
En respuesta a dairen_6136713

Holaaa de nuevo
les comento que hace una semana estoy con mareos fuman serca y me mareo no tolero los perfumes ayer vomite como una mocosidad amarilla y me eh sentido descompuesta todo el dia me duele mucho la espalda y me levanto en las noche a tomar agua ESPERO QUE SEAN INDICIOSSSSS... chicas que opinan denme aliento este 23 voy a saber si la baja o no¡¡¡¡¡gracias gupasssss espero que todas tengamos suerteeee es mi 3 mes de busqueda¡¡¡¡

Espero que estés preñi aunque también pueden ser síntomas de gripe o algún virus ¿te vas encontrando mejor?

A
an0N_831420999z
20/10/11 a las 16:06

Negativo
Es q ya me bajo la regla asi q si alguien me pone en la actualizacion de la lista pa Noviembre, 15 de Nov, a las demas chicas, cierto?? q les paso?? cantaron su positivo y ya!! se olvidaron de esto, acompañenos porfavor aun quedamos algunas con los sueños por cumplir, besos a todas :

A
anira_5178596
20/10/11 a las 16:23

Subo y actualizo lista ¡a ver si nos animamos!
Positivos:
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
mirita1982----->29 años ---------->12 de Oct------(2 meses de busqueda)

Octubre:

Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Xikita649----->28 años--------> ------->( 2 meses de busqueda)
Yulyj------------33años---------> (2 meses de busqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->
Lunaestrealla----------> 28años---------->9 de nov.(5 meses)
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de nov. ( 6 meses de busqueda )
Maryel55------->39 años------------->15 de nov------( 10 meses de busqueda)

Maprile---------->33 años---------->17 de nov.(2 meses de busqueda)

A
anira_5178596
20/10/11 a las 16:27
En respuesta a an0N_831420999z

Negativo
Es q ya me bajo la regla asi q si alguien me pone en la actualizacion de la lista pa Noviembre, 15 de Nov, a las demas chicas, cierto?? q les paso?? cantaron su positivo y ya!! se olvidaron de esto, acompañenos porfavor aun quedamos algunas con los sueños por cumplir, besos a todas :

El mes que viene ya verás como sí
Con la alegría que tenía el post, todo el día cantando positivos... ¡Lo coseguiremos !

S
sylvie_9084660
20/10/11 a las 18:55
En respuesta a anira_5178596

Subo y actualizo lista ¡a ver si nos animamos!
Positivos:
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)

Octubre:

Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)

Noviembre:

Esta lista es antiguaaa!!
mi fecha es para noviembre!!ara la subo!

S
sylvie_9084660
20/10/11 a las 18:56

Lista
Positivos:

Octubre:

Noviembre:

Retse ---------->22 años ---------->12 de nov------(6 meses de busqueda)

N
naomy_7989217
20/10/11 a las 22:18

Actualizo

Positivos:

Octubre:

Noviembre:

Xikita64-------->28 años ---------->15 de nov---(2meses)

S
sylvie_9084660
21/10/11 a las 11:01

Buenos diass chicas!!
Como hemos empezado esta mañana???
yo con muchisimo sueño, pero bueno, poco a poco nos vamos despertando, k con este frio k hace hoy x aqui....es imposible no hacerlo!!
tengo que contaros algo; NO COMPREIS EN OVATEST!!!
el viernes pasado, x la mañana les hice un pedido de un pack de 5 test de embarazo..en la pagina decia que tardaban de 1 a 2 dias hábiles..y que la entrega era discreta!! pues fijaros que bien va esta empresa y que discreta es.... que han tardado una SEMANA en enviarmelo (despues de kejarme hasta en 4 ocasiones y no recibir repsuesta x su parte) y eso no es lo peor....sino que ni tan siquiera llamaron ala puerta para dejarlo..lo metieron al buzon y alee!!! pues fué mi suegra quien me dio el pakete y diciendome k se la habia dado nuestro vecinillo (un crio del bloke) eso es discreto?????????? que cualquiera podia haberlo cogido y verlo..o hasta quedarselo..y yo sin enterarme!!!! es pa flipar!!!!
asi que ya sabeis,que NADIE compre en OVATEST!!

y dicho esto... como estaiss todas?? nose porque, pero ya no hablaiss tanto!!! yo aunke este tambien en el foro facee, entro aqui =, pero ya casi no hay respuestas!! menos x NUR jajaja k me quiere tener contenta y me va dejando comentarios jajjaja!! un besoooo

S
sylvie_9084660
21/10/11 a las 11:03

Hola wapi!! bueno pues ahora que te lo has echo y has visto k no salia nada....a esperar un poquito, que ya veras como pasa volando,hoy ya estamos a viernes..sabado y domingo..pasan volando..y si intentas no darle muchas vueltas..cuando menos te lo esperes ya estaras de retraso!ya veras!!!
muchaaa suerteee wapiiii!!!!

A
anne_8106429
21/10/11 a las 11:27

Actualizo y me uno
Positivos:

Octubre:

marylopezdo----24 años ------ 30 de oct -------(16 meses de busqueda)
Noviembre:

A
anira_5178596
21/10/11 a las 12:47

Hola wapi!! bueno pues ahora que te lo has echo y has visto k no salia nada....a esperar un poquito, que ya veras como pasa volando,hoy ya estamos a viernes..sabado y domingo..pasan volando..y si intentas no darle muchas vueltas..cuando menos te lo esperes ya estaras de retraso!ya veras!!!
muchaaa suerteee wapiiii!!!!

Gracias retse22 ¡suerte para ti también!
Jeje... Me preocupa un poco mi manera de pensar últimamente, aunque me consuelo pensando que todas estamos un poquito mal de la cabeza, si no a ver por qué explicamos "lo bien que hicimos ayer los deberes" o cosas así; veo a mi marido como una especie de "fuente espermática", me toco todos los días a ver cómo está mi moco cervical, estoy pendiente de cada síntoma (o psicosíntoma), cada día me levanto y recuerdo en qué día del ciclo estoy, hago cuentas, busco todas las calculadoras de ovulación y demás que encuentro en internet, no hago más que ver embarazadas y oir hablar de embarazos... Uy, uy, uy... que esto no va a ser bueno...

D
dairen_6136713
21/10/11 a las 13:49
En respuesta a anira_5178596

Espero que estés preñi aunque también pueden ser síntomas de gripe o algún virus ¿te vas encontrando mejor?

si me eh econtrado mejor sigue mi dolores de espalda y orino amarillo y muy fuerte¡¡¡ pues el 23 es un dia desicivo tengo ganas de hacerme uno de sangre pues ya no aguanto esta spera¡¡¡¡

D
dairen_6136713
21/10/11 a las 13:56

Me unoooo¡¡¡¡
Positivos:

Octubre:

Yulyj--------------33años---------> (2 meses de busqueda)
marylopezdo----24 años ---------30 de oct -------(16 meses de busqueda)
elianapaola ------20 años----------23 de oct--------(2 meses de busqueda)
Noviembre:

S
sylvie_9084660
21/10/11 a las 13:57

Agua!!
no nena!! eso no es bueno, no te obsesioness!!! no hay ni un solo foro donde no haya leido k si te obsesionas o piensas en eso mucho no te quedas!!! y es verdad ee?? yose k es imposible no pensar cuando es nuestro mayor deseo,pero sí, no darle tantas vueltas, t viene la warry, pues coges, te haces un calendario con los dias fertiles (la semana entera) y en esa semana...sabes k es la buena..y ya depende de si os apetece hacerlo todos los dias..o un dia si y otro no!las 2 semanas de espera..son las mas lentas, pero precisamente es ahi cuando tienes k buscarte algo para no pensar!!
apartee ya sabes k la warry se atrasa cuando estamos tan nerviosas, y eso es lo k menos keremos , asi k relajate,disfrutaa de las relaciones, sal x ahi a divertirte, y cuando estes de bajon o pensando mucho...t metes al foro o t unes al del face, y ya veras k entre todas se te caba olvidando un poco!!
animoooo k te quedan muy pocos dias para salir de dudas!!!

A
anira_5178596
21/10/11 a las 14:55

Agua!!
no nena!! eso no es bueno, no te obsesioness!!! no hay ni un solo foro donde no haya leido k si te obsesionas o piensas en eso mucho no te quedas!!! y es verdad ee?? yose k es imposible no pensar cuando es nuestro mayor deseo,pero sí, no darle tantas vueltas, t viene la warry, pues coges, te haces un calendario con los dias fertiles (la semana entera) y en esa semana...sabes k es la buena..y ya depende de si os apetece hacerlo todos los dias..o un dia si y otro no!las 2 semanas de espera..son las mas lentas, pero precisamente es ahi cuando tienes k buscarte algo para no pensar!!
apartee ya sabes k la warry se atrasa cuando estamos tan nerviosas, y eso es lo k menos keremos , asi k relajate,disfrutaa de las relaciones, sal x ahi a divertirte, y cuando estes de bajon o pensando mucho...t metes al foro o t unes al del face, y ya veras k entre todas se te caba olvidando un poco!!
animoooo k te quedan muy pocos dias para salir de dudas!!!

retse22
Sé que tienes razón, y este finde no pensaré demasiado en el tema porque tengo una boda y un cumple, estaré ocupadilla. Lo malo es entre semana que voy a estar súper pendiente porque se acerca "el momento de la verdad" y lo de retrasárseme no creo porque mis ciclos son de 31 días y el mes pasado tuve un ciclo de 27 días que me pilló de sorpresa. Aunque yo creo que eso fue porque acababa de dejar la píldora y mi cuerpo tenía que volver a la normalidad.
No tengo facebook así que será mejor que volváis unas cuantas por aquí o acabaré volviéndome loca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram