Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
P
pau_9001513
21/10/11 a las 16:41

Me ha venido la regla
bueno, pues eso, me ha venido hoy, a los 26 dias¡despues de dos dias con un manchado marron intermitente que no me entra en la cabeza..y yo pensando en la implantacion..yo flipo...Pues nada..como estoy tan cabreada por haber estado como una ... este mes analizando cada historia. Este mes voy a pasar del asunto, de momento mañana me voy de cumple y me voy a pillar un moco de escandalo...Y luego voy a planear mi viaje fuera de España para la ultima semana de noviembre, que ya estaba hasta pensando, oh dios miooo, no voy a volar por si.....y toma¡¡Dioss, que coraje¡¡

Ver también

A
anira_5178596
21/10/11 a las 17:01
En respuesta a pau_9001513

Me ha venido la regla
bueno, pues eso, me ha venido hoy, a los 26 dias¡despues de dos dias con un manchado marron intermitente que no me entra en la cabeza..y yo pensando en la implantacion..yo flipo...Pues nada..como estoy tan cabreada por haber estado como una ... este mes analizando cada historia. Este mes voy a pasar del asunto, de momento mañana me voy de cumple y me voy a pillar un moco de escandalo...Y luego voy a planear mi viaje fuera de España para la ultima semana de noviembre, que ya estaba hasta pensando, oh dios miooo, no voy a volar por si.....y toma¡¡Dioss, que coraje¡¡

¡ánimo!
Seguro que si pasas del tema te quedas preñi en seguida. Noviembre llegará pronto y estoy convencida de que antes de que acabe el años tendremos un montón de ++++++ en el post.
A mí me toca para dentro de 6 días aunque si este mes tampoco va a ser prefiero que se me adelante. De momento estoy con un montón de flujo blanco, a ver qué pasa.
Si te apetece actualízate en la lista

A
azhar_7273024
21/10/11 a las 17:44

Hola a todasss
Chicas q tal estais??
Esto esta cada vez mas apagado o son cosas mias??
Yo la verdad no entro mucho xq tampoco hay mucho q leer.. y el facebook con las q somos, las q montamos!!

Bueno chicas, yo estoy a una semana de mi no warry.. este mes pase de comerme el coco. Supe mas o menos cuando ovulaba y de lo demas pase.. no tengo ningun sintoma, el unico mucho mucho flujo pegajoso y medio blanco.. no me duelen las tetis ni siento ese dolorsillo q tengo otros meses q es como si me fuera a venir.. es decir nada de nada... me toca esperar.

Retse churraaaaaaaaa, hoy me salvastes la vida tiaaa jajaja casi la armo!! Me cague x las patas jajajajajaja, menos mal q estabas aji y te distes cuenta...

Svitesen: no te agobies nena... se q es una putada pero hay q pensar en positivo y saber q cada mes q pasa, es uno menos q nos keda..

Agua: q loca!! Jajaja Es normal q aunke lo estes te de negativo asi q esperaaa. A mi me kedan siete diasss

H
hao_5961460
21/10/11 a las 19:11

Holaaaaa
Q tiempo hacia q no escribia en el foro!
Como andais chicas?
Bienvenida a las nuevas chicas.

W
winnie_9132580
21/10/11 a las 19:11

Hola primores
Sigue sin venirme la regla, me tocaba el día 13 pero ni rastro. Y el viernes pasado me hice el test y me salió negativo, no sé si fue demasiado pronto para hacerlo y debería repetirlo. Qué hago? A alguien le salió positivo la segunda vez?

La cuestión es que estoy algo sensiblona, no tengo ganas de nada, tantos nervios, tantas ganas y al final el chasco de no estar. La semana que viene me caso (sin historias, ir al juzgado y firmar), y me hubiera encantado poder hacerlo con mi lentejilla en la tripa, o al menos empezar a buscarla ese mismo día, porque si me hubiera bajado a tiempo serían mis días fértiles...
Siento no entrar tan a menudo, pero trabajo delante de un ordenador y en casa no me apetece sentarme mucho rato, lo justo para leeros y mirar el correo, que me tienen capao internet en la ofi

A
anira_5178596
21/10/11 a las 19:33
En respuesta a azhar_7273024

Hola a todasss
Chicas q tal estais??
Esto esta cada vez mas apagado o son cosas mias??
Yo la verdad no entro mucho xq tampoco hay mucho q leer.. y el facebook con las q somos, las q montamos!!

Bueno chicas, yo estoy a una semana de mi no warry.. este mes pase de comerme el coco. Supe mas o menos cuando ovulaba y de lo demas pase.. no tengo ningun sintoma, el unico mucho mucho flujo pegajoso y medio blanco.. no me duelen las tetis ni siento ese dolorsillo q tengo otros meses q es como si me fuera a venir.. es decir nada de nada... me toca esperar.

Retse churraaaaaaaaa, hoy me salvastes la vida tiaaa jajaja casi la armo!! Me cague x las patas jajajajajaja, menos mal q estabas aji y te distes cuenta...

Svitesen: no te agobies nena... se q es una putada pero hay q pensar en positivo y saber q cada mes q pasa, es uno menos q nos keda..

Agua: q loca!! Jajaja Es normal q aunke lo estes te de negativo asi q esperaaa. A mi me kedan siete diasss

Flujo blanco
Yo también estoy con ese flujo blanquecino, como nos tiene que no bajar casi el mismo día, estamos en el mismo momento del ciclo, espero que las 2 tengamos nuestro +++, yo intentaré no comprar más test hasta que tenga retraso, que ya tiré 10 euros ayer.

A
anira_5178596
21/10/11 a las 19:35
En respuesta a winnie_9132580

Hola primores
Sigue sin venirme la regla, me tocaba el día 13 pero ni rastro. Y el viernes pasado me hice el test y me salió negativo, no sé si fue demasiado pronto para hacerlo y debería repetirlo. Qué hago? A alguien le salió positivo la segunda vez?

La cuestión es que estoy algo sensiblona, no tengo ganas de nada, tantos nervios, tantas ganas y al final el chasco de no estar. La semana que viene me caso (sin historias, ir al juzgado y firmar), y me hubiera encantado poder hacerlo con mi lentejilla en la tripa, o al menos empezar a buscarla ese mismo día, porque si me hubiera bajado a tiempo serían mis días fértiles...
Siento no entrar tan a menudo, pero trabajo delante de un ordenador y en casa no me apetece sentarme mucho rato, lo justo para leeros y mirar el correo, que me tienen capao internet en la ofi

¡cuánto retraso!
Si sigue sin bajarte yo me haría otro y si también saliese negativo iría al médico. Ya nos contarás. Suerte

W
winnie_9132580
21/10/11 a las 19:47
En respuesta a anira_5178596

¡cuánto retraso!
Si sigue sin bajarte yo me haría otro y si también saliese negativo iría al médico. Ya nos contarás. Suerte

Gracias por el consejo.
Creo que lo voy a repetir mañana, a ver qué pasa, pero que se me retrase tanto es normal en mi cuando estoy muy nerviosa, y he pasado una racha un tanto acelerada, así que entra dentro de mi "normalidad".

S
sylvie_9084660
22/10/11 a las 10:26

Buenos diass familyy !!!
como estamosss hoyyy???¿?
vengaa k ya estamoss a sabado!! kien pueda que disfrutee del fin de semana!! y a las k os toca trabajar... k nos seaa leve!! jeje
aguaaa no te preocupess! k nosotras seguimos conectandonos aki!!!
yessi: k susto me metisteee nena!!jajjaaa y no sabia como avisarte!! venga a dejarte mensajes x toos laoss! jajajaa menos mal k se kedo en un susto y k nadie lo vio jajaajjaa
rosaflor: yo me haria un test y si t sigue saliendo negativo,como a dicho otra compañera pide hora y vete al medico a k t miren o t den algo para hacerte bajar la warry!! suerteee, y cuentanosss cuando sepas algoo!!
bueno chicas ..yo poco k contar estoy ya aki currando, y cn un frio en el cuerpo k no veas!! han bajado las temperaturas un monton!
suerteee a las que salgais de dudas pronto!!! un besoooo

A
azhar_7273024
22/10/11 a las 17:45

Buenas tardesss
Nenisss pero donde estais?? Si entro y no tengo q responder sino a doss!!

Agua, y nos va kedando menos solo q yo de dolor de tetis nada de nada jajaja.

Retse, jajajajajajaja kien te veria ahi toda apurada jajaja. Menos mal q estabas ahi pa darte cuenta tiaa

A
aglaya_5793388
23/10/11 a las 2:29

Ya estoy de nuevo aqui
Ya termine mi tratamiento con anticonceptivas para que se fuera el quiste, ademas mi mama me dio un poco de te de hierbas, jajjaja asi que me les uno para el mes de noviembre.

Positivos:
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
mirita1982----->29 años ---------->12 de Oct------(2 meses de busqueda)

Octubre:

Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)

vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Yulyj--------------33años---------> (2 meses de busqueda)
marylopezdo----24 años ---------30 de oct -------(16 meses de busqueda)
elianapaola ------20 años----------23 de oct--------(2 meses de busqueda)
Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->
Lunaestrealla----------> 28años---------->9 de nov.(5 meses)
Retse ---------->22 años ---------->12 de nov------(6 meses de busqueda)
Xikita64-------->28 años ---------->15 de nov---(2meses)

maos16 -------------- 34 años --------- 15 de nov. ( 6 meses de busqueda )
Maryel55------->39 años------------->15 de nov------( 10 meses de busqueda)
Maprile---------->33 años---------->17 de nov.(2 meses de busqueda)
Carolina2202..........30años.. ........28 de Nov. (36m)

G
gea_9123467
23/10/11 a las 3:46

Empecé en agosto
Hola, mi nombre es Romina. El 20 de Agosto dejé las pastillas anticonceptivas para embarcarme en la búsqueda de mi primer bebé. La verdad es que hasta ahora no hemos tenido suerte... A veces nos desilusionamos pero realmente lleva su tiempo. Saludos.

S
sylvie_9084660
23/10/11 a las 10:30

Buenos diasss chicas!!
como vaa ese domingo??? yo ya sabeis que trabajandolo pero bueno, aver si pasa rapido y ya mañana fiesta!! x fin!!! que vais a hacer vosotrass hoy?¿?¡
bueno yo tengo poco k contar, se me fue la warry hace un par de dias y ayer empezé cn lo deberes, asi k ahora no paro hasta el dia 1 !! jejeje
suertee a las que os queda poco para salir de dudas y muchaa pacienciaa!!
y haber si vais escribiendo todas un poco....k si mirais la listaa y mirais el foro....el 95 % no hablan!!! asii k menoss leeer y masss contar y explicar!!! que aki hay k dar el parte a diario jejje!! vengaa k no se puede quedar atras el foro!
un besiii

A
anira_5178596
23/10/11 a las 11:20

¿cómo va todo?
¡Hola mis chicas!
Tengo el flujo muy diluido, parece agua, sigo con las tetis hinchadas y doloridas (como cuando me va a bajar la warry) y hoy me he levantado con dolor de cabeza, seguramente porque ayer tuve boda y llegamos a las tantas. Estoy a 4 días de mi no warry y estoy deseando saber qué pasa.
Ayer había 2 bebés en la boda, un niño de pocos días y una niña de 6 meses, estaban para comérselos. Y también una chica embarazadísima a la que envidié durante toda la boda, ¡qué bien le quedaba el vestido con aquella preciosa barriga! Y ella no hacía más que decirle al fotógrafo ¡a mí no me saques que estoy horrible!

S
sylvie_9084660
23/10/11 a las 14:49

¿cómo va todo?
¡Hola mis chicas!
Tengo el flujo muy diluido, parece agua, sigo con las tetis hinchadas y doloridas (como cuando me va a bajar la warry) y hoy me he levantado con dolor de cabeza, seguramente porque ayer tuve boda y llegamos a las tantas. Estoy a 4 días de mi no warry y estoy deseando saber qué pasa.
Ayer había 2 bebés en la boda, un niño de pocos días y una niña de 6 meses, estaban para comérselos. Y también una chica embarazadísima a la que envidié durante toda la boda, ¡qué bien le quedaba el vestido con aquella preciosa barriga! Y ella no hacía más que decirle al fotógrafo ¡a mí no me saques que estoy horrible!

jajaja holaaa aguaa!! con las ganas k tenemos de vernos con tripita...y ya veras k cuando estemos de 7 o 8 meses estaremos deseando k desaparezca y salga ya el niño!!jajjaa
yo cada dia veo a un monton de chicas jovenes cn su barriguita, o cn el cochecito...y me da una envidiaaaa.....pero bueno...aver si nos toca esa suertee a nosotras!!!
ten pacienciaa k ya te queda poquito!!!! aguantaaa jeje

A
aissa_8699806
23/10/11 a las 15:51

Holaaaaaa
hola xicas!!!bueno yo empiezo esta semAna la semana de las oportunidades...ya veremos...estoy tomando onagra,xo no se...alguna de las preñis se las tomaba!espero q este sea nuestro mes!!!

A
anira_5178596
23/10/11 a las 20:30

Nur2008
Lo de los granintos es normal, yo siempre que hice un descanso de pastis me salieron y ahora igual. Al principio me salieron en la barbilla y ahora tengo unos chiquititos en el cuello a ambos lados debajo de las orejas y también en la barbilla, es por las hormonas, la parte buena es que muestran que tu cuerpo va recuperando la normalidad. Yo hice siempre uno o dos descansos anuales de pastis y algunas veces seguí 2 meses con ciclos de 28 días o incluso menos (mis ciclos son de 31-33 días) y otras estuve 2 meses sin warry. El cuerpo se vuelve un poco loco al dejarlas.
No sé si el flujo que tengo es buena señal o no, hoy pensé que me estaba bajando ya la warry porque noté como bajaba un flujo y pensé "ya está aquí, se me ha vuelto a adelantar", pero no, fui al baño y seguía siendo ese flujo acuoso y ni rastro de warry. No me queda otra que esperar.
No sé cómo aguantas sin hacerte el test, yo no podría.

A
ami_9123468
23/10/11 a las 22:02

Hola
Hola Ey, a mi me empezaron a salir granitos cuando dejé las pastillas, no muchos pero la verdad es que si.
Qué es warry? Veo que todas lo escriben y trato de entenderlas ya que soy de Argentina, pero bueno... algunas cosas se me escapan.
Empezamos a buscar un bebé en agosto, como te contaba, los primeros dos meses fui bastante regular, a los 22 y 24 días me vino pero este mes a los 15 días tuve una pérdida! Fui al médico para ver qué tal y me hizo unos chequeos, por supuesto no estaba embaraza En fin, seguimos... Un beso!

A
anira_5178596
24/10/11 a las 7:25

++++++positivo ++++++++
¡Chicas que sí, que me ha dado +++++++++! ¡No aguanté más y a 3 días de la no warry me he hecho el test! Madre mía, y sois las primeras que lo saben, esta noche se lo diré a mi marido cuando llegue del curro ¡necesito sugerencias para que el momento sea muy especial!
¡¡¡¡Voy a tener un bebé!!!!!
¡Mi vida, agárrate fuerte a mami!

A
aissa_8699806
24/10/11 a las 8:31

++++++positivo ++++++++
¡Chicas que sí, que me ha dado +++++++++! ¡No aguanté más y a 3 días de la no warry me he hecho el test! Madre mía, y sois las primeras que lo saben, esta noche se lo diré a mi marido cuando llegue del curro ¡necesito sugerencias para que el momento sea muy especial!

Felicidades!!!
enhorabuena!!! me imagino a estas horas ya se lo habras dixo a tu marido!cuentanos cimo ha sido,q alegria!!!!ahora a cuidarse muxo...

P
pau_9001513
24/10/11 a las 10:32

++++++positivo ++++++++

Felicidades fundadora¡¡¡¡¡
Mi mas sincera enhorabuena. La fundadora lo ha conseguido...¡¡¡¡ahora no nos abandones eh? tienes que irnos diciendo como te encuentras, que sientes...etc..Ya sabes..O sea que en el bodorrio estabas preñi..y tu haciendo ojitos a la embarazada, jajajaja...Bueno, ahora a disfrutar de tu tripita..Ves contandonos¡¡

H
hao_5961460
24/10/11 a las 10:57

++++++positivo ++++++++

Bieennnnn
Enhorabuena wuapa. Dios yo tambien estoy a 3 dias de la wuarri y no se si hacermela, y hoy q es mi cumple me gustaria, pero x otro lado y si es negativo, voy a estar todo el dia plofff.
Ahiii q alegria!!!!!!!!!!!

R
roaa_8317303
24/10/11 a las 11:05

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1
FELICIDADES AGUA!!!!!! Me alegro mogollon de que tengamos otros positivo en el foro tia!!! ya hacia tiempo que no se cantaba!!!!!! ahora ya sabes a cuidarse muchisimo que ya veras como si que se agarra bien fuerta a su mami!!!!

A
anira_5178596
24/10/11 a las 11:17

¡¡¡¡Muchas gracias a todas!!!!
Os cuento los síntomas que yo creía que eran psicológicos por si a alguna le ayuda: no tuve sangrado de implantación, que según mis cálculos fue hace exactamente una semana, pero sí que me empezó a bajar un líquido blanco que a ratos era más líquido y a ratos más espeso, todavía hoy sigo con él; las tetis hinchadísimas en los 3 últimos días y me dolían más que con la warry, tuve pinchazos en el vientre durante unos 5 días y anteayer empezaron los calambres también en el vientre. Ayer fuimos a cenar a una pizzería (ya sé que ahora no debo ir pero celebramos allí el cumple de mi prima) y fue ver las aceitunas y me dieron unas ganas de vomitar horribles, las aparté con cara de asco y las envolví en la servilleta para no verlas ¡y a mí siempre me han encantado! Pienso en ellas y me dan náuseas, puaj. Y tengo gases, muuuuuchos gases.
Sí, en la boda de anteayer yo envidiando a la embarazada ¡y mirad!
Tengo que decírselo a mi marido todavía, pero quiero prepararlo bien para que sea inolvidable y mañana llamaré al médico para que me den cita. Ya os contaré.
Por supuesto seguiré por aquí ¡hay que cantar hasta el último +++ de la lista!

A
azhar_7273024
24/10/11 a las 11:26

Agua felicidadesss
Tiaaaaaaaaaaa q tienes tu positivo!!!!! Q bueno nena, me alegro un monton.. ahora a cuidarse ok??
Mira, yo el dia q me kede embarazada kiero decirselo asi..
Me kiero poner en la barriguita.. papa nos vemos en 9 meses!!
Como han sido los dias previos?? Flujo y demas.. cuentanos cositas para las demas saber jejeje

A
anne_8106429
24/10/11 a las 11:28

Actualizo mi edad xq ayer fue mi cumple y el positivo de agua
Positivos:
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
agua8381 ------- 28años ----------- 27 de oct ------(2 meses de busqueda)

Octubre:

Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO

marylopezdo----25 años ---------30 de oct -------(16 meses de busqueda)
Noviembre:

A
anira_5178596
24/10/11 a las 11:33
En respuesta a azhar_7273024

Agua felicidadesss
Tiaaaaaaaaaaa q tienes tu positivo!!!!! Q bueno nena, me alegro un monton.. ahora a cuidarse ok??
Mira, yo el dia q me kede embarazada kiero decirselo asi..
Me kiero poner en la barriguita.. papa nos vemos en 9 meses!!
Como han sido los dias previos?? Flujo y demas.. cuentanos cositas para las demas saber jejeje

¡qué buena idea!
Siiii, voy a escribir en la barriga ¡¡¡graciaaaaaassss!!! Y tú también estabas con flujo blanco ¿no?

H
hao_5961460
24/10/11 a las 11:34

Felicidades marylopezdo
Espero q lo pasaras genial. Yo voy tambien a actualizarla que hoy tambien es mi cumple. jejje
Positivos:

Octubre:

Garcia----------> 28 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Noviembre:

A
anira_5178596
24/10/11 a las 11:37
En respuesta a anne_8106429

Actualizo mi edad xq ayer fue mi cumple y el positivo de agua
Positivos:

Octubre:

Noviembre:

Gracias por la lista ¡y otra cosa más...!
Ovulé según las calculadoras de ovulación que hay por internet el día 18 del ciclo, y tuve relaciones los días: 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 21. Os lo digo porque yo no dejé día de por medio y a las que lleváis tiempo buscando con esa técnica quizá os deberías plantear "día sí, día también".

L
leire_7899449
24/10/11 a las 11:57

felicidadesssss juaaaaa k biennn cuenta como se lo dijiste a tu marido k te dijo jajajjaja me alegro oye para junio vendran monton de bebes jajajjajajaja

A
azhar_7273024
24/10/11 a las 11:59

Agua
De nada wapa, para eso esramos.. a mi me parece una forma muy bonita de hacerlo.
Pues yo tengo mucho flujo, unas veces es mas likido, otras mas espeso, y es medio blanco.. pero estoy todo el dia con la sensacion de humedad.. sigo con la tempe a 37 pero no noto nada en las tetis asi q no creo q sea este mes tampoco..

A
anne_8106429
24/10/11 a las 12:14
En respuesta a hao_5961460

Felicidades marylopezdo
Espero q lo pasaras genial. Yo voy tambien a actualizarla que hoy tambien es mi cumple. jejje
Positivos:

Octubre:

Garcia----------> 28 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Noviembre:

Felicidades!!!!!!!!
gracias e igualmente.
la verdad es que me lo pase muy bien con toda la familia reunida,haber si mi regalo deseado aparece el domingo.espero que el tuyo tambien lo recibas.besos

W
wei_8535847
24/10/11 a las 12:44

Felicidades agua!!!!!
k bien ++++++ que alegria, venga k nos vamos animando!!!!
Ya sabes donde encontrarnos a los+++, estamos en foro, embarazo, mamas de junio, mamis junio 2012, espero verte por alli y poder seguir compartiendo experiencias.
Muchos besos a todas mis chicas, que sepais k os leo todos los días!!!!!!!!
Yo por ahora bien, sin ningún sintoma mas que door en las tetis, y bastante flujo pero creo k es por la progesterona, no sé, este jueves tengo mi primera cita con la matrona y se lo comentaré, ya os iré contando.

Besitos a todas

S
sylvie_9084660
24/10/11 a las 13:05

Aguaa!!!!
Muchisimass Felicidadessss wapaaa!!!!!!! un diaaaa k me conectoo mas tarde....y tu cantando el positivooo!! k alegriaaa nenaaa!!!! me alegrooo muchoo k x finn la fundadoraa de este foro lo consiga!!!
ya nos dirass como vaa ese momentoo de sorpresa para tu marido!!!ahora a cuidar de esa lentejita!!un besoo

D
dairen_6136713
24/10/11 a las 13:09

bajooooooooooooooo
holaa chicassssss mi warry tendria que aver bajado ayer y nadaaaaan no ha bajado estoy mas que contenta quiero hacerme unos analisis de sangre para ver ya ver mi +++++ estos dias eh estado nerviosa no por la espera de mi beby sino por problemas que en si eh tenido espero que eso no me juegue en contra

A
anira_5178596
24/10/11 a las 13:20
En respuesta a wei_8535847

Felicidades agua!!!!!
k bien ++++++ que alegria, venga k nos vamos animando!!!!
Ya sabes donde encontrarnos a los+++, estamos en foro, embarazo, mamas de junio, mamis junio 2012, espero verte por alli y poder seguir compartiendo experiencias.
Muchos besos a todas mis chicas, que sepais k os leo todos los días!!!!!!!!
Yo por ahora bien, sin ningún sintoma mas que door en las tetis, y bastante flujo pero creo k es por la progesterona, no sé, este jueves tengo mi primera cita con la matrona y se lo comentaré, ya os iré contando.

Besitos a todas

Uy...
¡Que yo seré mami en julio!

A
anira_5178596
24/10/11 a las 13:30
En respuesta a sylvie_9084660

Aguaa!!!!
Muchisimass Felicidadessss wapaaa!!!!!!! un diaaaa k me conectoo mas tarde....y tu cantando el positivooo!! k alegriaaa nenaaa!!!! me alegrooo muchoo k x finn la fundadoraa de este foro lo consiga!!!
ya nos dirass como vaa ese momentoo de sorpresa para tu marido!!!ahora a cuidar de esa lentejita!!un besoo

Síiii... tengo una lentejita
¡Gracias! Voy a cuidar de mi lenteji como una leona. Tengo tantas ganas de que llegue mi marido a casa. Me llamó hace un rato todo cabreado porque les han sacado la máquina de café de la oficina ¡y es adicto a la cafeína! Y yo me estuve mordiendo la lengua para no decírselo, finalmente le dije: "tranqui, que por cada mala noticia viene una buena", a lo que él contestó "¿a qué viene eso?" y yo "nada, nada, digo yo que algo bueno tendrá el día de hoy". Yo creo que colgó el teléfono un poco mosca

A
ami_9123468
24/10/11 a las 14:55

++++++positivo ++++++++

Muchas felicidades!!
Ahora, a disfrutarlo a full!!

A
aissa_8699806
24/10/11 a las 14:59

Xicasss
ay xicas!!q envidia(sana)me da leer todos los positivos!!ojala este mes podamos cantar más y antes de q acabe el año estemos todas contentas con barriguitas...no se vosotras xo a mi cada vez q viene la warry me da muxo bajon!!luego pienso bueno pues este mes otra oportunidad...pero....jooo es q hoy estoy muy sensiblona y os lo cuento a vosotras xq me da vergüenza contarlo a la gente de mi alrededor...pero estoy bajonera...y eso q stoy en mi semana fantastica...

A
anira_5178596
24/10/11 a las 15:12
En respuesta a aissa_8699806

Xicasss
ay xicas!!q envidia(sana)me da leer todos los positivos!!ojala este mes podamos cantar más y antes de q acabe el año estemos todas contentas con barriguitas...no se vosotras xo a mi cada vez q viene la warry me da muxo bajon!!luego pienso bueno pues este mes otra oportunidad...pero....jooo es q hoy estoy muy sensiblona y os lo cuento a vosotras xq me da vergüenza contarlo a la gente de mi alrededor...pero estoy bajonera...y eso q stoy en mi semana fantastica...

Ánimo lunaestrellasol9
Nada de estar de bajón que eso no es bueno y sobre todo en la semana fantástica. Hay días en los que nos sentimos sensiblonas pero aunque es normal no puedes dejarte llevar por el chaparrón, piensa que tienes mucho "trabajo" que hacer estos días: estar pendiente de tu flujo, tomar mucho aquarius, dejar seco a tu chico Vamos, que no puedes permitirte el lujo de estar así. A todas nos llega nuestro positivo, ten paciencia, y ahora estás en el momento de conseguirlo ¡así que arriba !

A
aissa_8699806
24/10/11 a las 15:55

Ánimo lunaestrellasol9
Nada de estar de bajón que eso no es bueno y sobre todo en la semana fantástica. Hay días en los que nos sentimos sensiblonas pero aunque es normal no puedes dejarte llevar por el chaparrón, piensa que tienes mucho "trabajo" que hacer estos días: estar pendiente de tu flujo, tomar mucho aquarius, dejar seco a tu chico Vamos, que no puedes permitirte el lujo de estar así. A todas nos llega nuestro positivo, ten paciencia, y ahora estás en el momento de conseguirlo ¡así que arriba !

Gracias!!!
Muxísmas gracias!,la verdad es q sí, a ver si me animo y esta seman hago los deberes como nunca... no se hoy q es lo que me pasa, será el tiempo... pero estoy llorona y todo, pero no se pq ......hay también muxa gente de mi alrededor que se está quedando y ufff, no se como explicarlo, me ha dado por ahí...un bajoncillo, pero seguro que se me pasa.Muxísimas gracias Agua, me encanta formar parte del foro, pq se que me entendéis...

A
aissa_8699806
24/10/11 a las 16:10

Test de ovulación
Hola xicas, me recomendáis algún test de ovulación! a ver si viendo el positivo en la ovulación me animo un poco,
Muchas gracias

L
lidya_9926189
24/10/11 a las 16:35

Chicas ya estoy de vuelta
Hola chicas que tal andais?Pues os contaré que ayer apareció la warry con 15 días de retraso,hay que ver que caprichosa es,cuando empezamos la búsqueda va y se retrasa para liarnos.
Agua nena felicidades ,que bien que siendo tú la creadora de este foro cantes tu positivo.Enhorabuena wapa

A
alina_6301026
24/10/11 a las 16:51

Aguaaa felicidades!!
tia me acabo de enterar por el grupo de face, hacia tiempo q no em metia x aqui y en cuanto me he enterado de tu positivo he entardo, me alegro un monton wapa!!!! ya veras q ilusion! yo mañana ya voy a la matron por primera vez!! q way tengo unas ganas! bueno wapa espero q todo vaya fenomenal! un besazooooooo

A
anira_5178596
24/10/11 a las 17:12
En respuesta a lidya_9926189

Chicas ya estoy de vuelta
Hola chicas que tal andais?Pues os contaré que ayer apareció la warry con 15 días de retraso,hay que ver que caprichosa es,cuando empezamos la búsqueda va y se retrasa para liarnos.
Agua nena felicidades ,que bien que siendo tú la creadora de este foro cantes tu positivo.Enhorabuena wapa

Muchas gracias yeni456
Lo cierto es que han pasado unas horas y todavía no me lo creo, estoy deseando ir al médico y que me diga que sí, que es cierto, voy cada 5 minutos a ver el test de embarazo, para ver que no ha sido un sueño y las 2 líneas siguen marcaditas y espero que se aguanten hasta la noche para que mi marido las vea.
La warry es cruel, no es justo que se retrase cuando buscamos baby, tenemos que hacer una manifestación a nivel mundial contra las warrys caprichosas

A
anira_5178596
24/10/11 a las 17:15
En respuesta a alina_6301026

Aguaaa felicidades!!
tia me acabo de enterar por el grupo de face, hacia tiempo q no em metia x aqui y en cuanto me he enterado de tu positivo he entardo, me alegro un monton wapa!!!! ya veras q ilusion! yo mañana ya voy a la matron por primera vez!! q way tengo unas ganas! bueno wapa espero q todo vaya fenomenal! un besazooooooo

Gracias
¡No me digas que mi lentejita es noticia en el face! Jo, vais a hacer que me emocione ¡otra vez! Hoy parezco de lágrima floja ¡os quieroooooo!

A
an0N_831420999z
24/10/11 a las 17:34

++++++positivo ++++++++

Felicidades linda!!
En verdad me da muchisimo gusto enterarme de la noticia, es una verdadera bendicion, ahora si disfruta muchisimo de esta etapa q es maravillosa por demas, muy aparte de los malestares, es en general muy buena, iras sintiendo como cada dia crece ese pequeñito ser dentro de ti y junto con el el amor por tu bebito o bebita,, ayy de veras q me das mucha ilusion, se me salen las lagrimas de pensar en el momento q habras vivido cuando visto tu +++++ , una vez mas muchas felicidades y bendiciones para ti y tu bebito(a), cuidate mucho, come bien y sano toma tus vitaminas y ante cualquier duda acude a tu doctor, en verdad soy muy feliz por tiiii, besos....

A
anira_5178596
24/10/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_831420999z

Felicidades linda!!
En verdad me da muchisimo gusto enterarme de la noticia, es una verdadera bendicion, ahora si disfruta muchisimo de esta etapa q es maravillosa por demas, muy aparte de los malestares, es en general muy buena, iras sintiendo como cada dia crece ese pequeñito ser dentro de ti y junto con el el amor por tu bebito o bebita,, ayy de veras q me das mucha ilusion, se me salen las lagrimas de pensar en el momento q habras vivido cuando visto tu +++++ , una vez mas muchas felicidades y bendiciones para ti y tu bebito(a), cuidate mucho, come bien y sano toma tus vitaminas y ante cualquier duda acude a tu doctor, en verdad soy muy feliz por tiiii, besos....

Gracias maryel55
Cuando se empezó a marcar el positivo pensé "a ver si va a ser cierto y voy a estar embarazada", me quedé viéndolo fíjamente hasta que la línea fue intensa y entonces salté, reí, lloré y deseé con todas mis fuerzas que todo saliese bien. Ya quiero a esta lentejita con toda mi alma

A
aissa_8699806
24/10/11 a las 17:52

Ánimo lunaestrellasol9

Felicidades!
Bueno Felicidades! no recuerdo si te habia felicitado!

A
an0N_831420999z
24/10/11 a las 17:53

¡¡¡¡Muchas gracias a todas!!!!
Os cuento los síntomas que yo creía que eran psicológicos por si a alguna le ayuda: no tuve sangrado de implantación, que según mis cálculos fue hace exactamente una semana, pero sí que me empezó a bajar un líquido blanco que a ratos era más líquido y a ratos más espeso, todavía hoy sigo con él; las tetis hinchadísimas en los 3 últimos días y me dolían más que con la warry, tuve pinchazos en el vientre durante unos 5 días y anteayer empezaron los calambres también en el vientre. Ayer fuimos a cenar a una pizzería (ya sé que ahora no debo ir pero celebramos allí el cumple de mi prima) y fue ver las aceitunas y me dieron unas ganas de vomitar horribles, las aparté con cara de asco y las envolví en la servilleta para no verlas ¡y a mí siempre me han encantado! Pienso en ellas y me dan náuseas, puaj. Y tengo gases, muuuuuchos gases.
Sí, en la boda de anteayer yo envidiando a la embarazada ¡y mirad!
Tengo que decírselo a mi marido todavía, pero quiero prepararlo bien para que sea inolvidable y mañana llamaré al médico para que me den cita. Ya os contaré.
Por supuesto seguiré por aquí ¡hay que cantar hasta el último +++ de la lista!

Amiga
No se si te guste mi idea pero podrias tomarle una foto a tu prueba de embarazo y enviarselo a su mail o a su movil... lo q tengo a continuacion es un texto q lo copie de no se donde q me parecio tierno y q lo guarde yo para cuando llegue mi momento y enviarselo a mi esposo, no se si te guste pero si lo deseas ahi te lo copio
¡Hola Papi, ya estoy aquí, ya llegue, todavía soy muy chiquito, la tirita le dio el resultado a mami, ahora tenemos que esperar nueve lunas para que pueda salir, mientras tanto, voy a crecer dentro de la panza de mamá, espero que Uds. estén contentos, hoy yo me recibo de hijo, y Uds. de mis papás!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir