Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro
Aguaaa felicidades!!!
Una preguntilla,estaba leyendote y me ha emocionado lo feliz que estás,se nota que estás agradecida a la vida por lo que te está pasando que emoción....
Disculpa mi indiscrepción pero,me gustaría saber si tenías dolor de ovarios??es que a mí me falta 6 días para mi no warry y tengo las tetis hinchadas,pero no tengo dolor de ovarios como me pasó en Julio que sí los tenias y estaba embarazada y al final tuve aborto espontáneo...
Este mes he hecho muuuchos deberes pero, no me duele los ovarios y eso me pone triste...o será pronto??
Espero tu respuesta,gracias!!
Ver también
Aguaaa felicidades!!!
Una preguntilla,estaba leyendote y me ha emocionado lo feliz que estás,se nota que estás agradecida a la vida por lo que te está pasando que emoción....
Disculpa mi indiscrepción pero,me gustaría saber si tenías dolor de ovarios??es que a mí me falta 6 días para mi no warry y tengo las tetis hinchadas,pero no tengo dolor de ovarios como me pasó en Julio que sí los tenias y estaba embarazada y al final tuve aborto espontáneo...
Este mes he hecho muuuchos deberes pero, no me duele los ovarios y eso me pone triste...o será pronto??
Espero tu respuesta,gracias!!
Marymalaguita
Yo no tuve lo que se dice dolor, tuve muchos pinchazos, los más fuertes hace 4 días, yo creo que después de la implantación aunque aun los sigo teniendo, y sobre todo calambres en la zona de los ovarios, como cuando tienes tantos gases que parece que vas a reventar. Se supone que es debido al agrandamiento del útero.
Y las tetis llevan hinchadas unos cuantos días.
No estés triste porque nunca se sabe y aun es pronto para que salgas de dudas. Para mí lo más llamativo además de los calambres fue el flujo vaginal que estaba y sigue estando de color blanco ¡y tengo un montón!
Si quieres saber alguna cosilla más pregunta, ok?
Marymalaguita
Yo no tuve lo que se dice dolor, tuve muchos pinchazos, los más fuertes hace 4 días, yo creo que después de la implantación aunque aun los sigo teniendo, y sobre todo calambres en la zona de los ovarios, como cuando tienes tantos gases que parece que vas a reventar. Se supone que es debido al agrandamiento del útero.
Y las tetis llevan hinchadas unos cuantos días.
No estés triste porque nunca se sabe y aun es pronto para que salgas de dudas. Para mí lo más llamativo además de los calambres fue el flujo vaginal que estaba y sigue estando de color blanco ¡y tengo un montón!
Si quieres saber alguna cosilla más pregunta, ok?
Preguntillla
Y que más sientes? nauseas, ascos... no se cosquilleo?? es q siempre lo pregunto a mis amigas futuras mamis, pero ellas no han tenido sintomas, nada más que sueño y hambre desde el principio....
Agua
Nenaa ya le distes la noticia a tu marido? Como le hicistes la sorpresa al final?? Y como se lo tomo claro!! Cuenta cuentaa!!
Y 45 días después...
Por fin bajó la japuta de la regla! ha sido un alivio la verdad, porque sabía que no estaba embarazada y ahora puedo pensar en la nueva oportunidad ¡este mes no se me escapa! jejeje ¡Actualizando! Felicidades aguaaaaaaaa que ilusión
Positivos:
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
mirita1982----->29 años ---------->12 de Oct------(2 meses de busqueda)
agua8381 ------- 28años ----------- 27 de oct ------(2 meses de busqueda)
Octubre:
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
vanyser--------->27 años ----------> 12 octubre----(primer mes de busqueda)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Mador------------>36 años---------->17 de oc---------> (5 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Verita105 ----> 17 años -------------> 26 de oct ------> (2 meses de búsqueda
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 28 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Yulyj--------------33años---------> (2 meses de busqueda)
marylopezdo----25 años ---------30 de oct -------(16 meses de busqueda)
elianapaola ------20 años----------23 de oct--------(2 meses de busqueda)
Noviembre:
Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->
Lunaestrealla----------> 28años---------->9 de nov.(5 meses)
Retse ---------->22 años ---------->12 de nov------(6 meses de busqueda)
Xikita64-------->28 años ---------->15 de nov---(2meses)
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de nov. ( 6 meses de busqueda )
Maryel55------->39 años------------->15 de nov------( 10 meses de busqueda)
Maprile---------->33 años---------->17 de nov.(2 meses de busqueda)
gusefa---------->31años----------->24 de Nov (por poner algo)----------(3 mes)
Carolina2202..........30años.. ........28 de Nov. (36m)
Y 45 días después...
Por fin bajó la japuta de la regla! ha sido un alivio la verdad, porque sabía que no estaba embarazada y ahora puedo pensar en la nueva oportunidad ¡este mes no se me escapa! jejeje ¡Actualizando! Felicidades aguaaaaaaaa que ilusión
Positivos:
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
Octubre:
Yeni------------- > 24 años------------ > 6 de oct-------(2 meses de búsqueda) y 6 DÍAS DE RETRASO
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Noviembre:
Ni modo...
Seguiremos aca en la lucha por lograr q nuestro sueño se haga realidad , ahhh me olvidaba quisiera q alguien me pudiera dar las fechas exactas en las q tengo q deberear, como dicen uds, y el dia de mi ovulacion porq al parecer como q no estoy entendiendo como va la cosa pq imaginense ya casi un año sin ver positivo y sin tener ningun problema para poder concebir.Besos chicas..
Maryel
Para eso necesito el primer dia de tu warry y de cuantos son tus ciclos
Buenoss diasss chicas!!!
como estaisss hoy??como se anima el foro en cuanto hay un positivo!!!
se lo dijiste ya a tu marido AGUA?? k dijo?? jeje k ganas de k llegue ese momento no?? ya contaras wapii, cuidatee
y veo...k aun no ha dicho nada...pero...NUR acaba de anunciar su positivooo en el foro face!!! aver si se conectaaa x akii, de todas formas.... FELICIDADES nur wapaa!!!!! ya tenemos otro mas!! y seguimos sumando!!!!
Preguntillla
Y que más sientes? nauseas, ascos... no se cosquilleo?? es q siempre lo pregunto a mis amigas futuras mamis, pero ellas no han tenido sintomas, nada más que sueño y hambre desde el principio....
Lunaestrellasol9
Explico un poco los síntomas que he tenido en la entrada con 5 caritas como ésta , búscalo en la página anterior más o menos. Ahora mismo tengo náuseas y he tenido que cambiar mi desayuno habitual porque lo metía en la boca y me daban ganas de echarlo fuera. Hambre no tengo, más bien todo lo contrario, me he pasado por el supermercado a ver qué podía apetecerme y todo me revuelve el estómago.
Cosquilleos? No, qué va, es un malestar generalizado, lo más destacable hoy es el estómago revuelto, ah, y los gases.
felicidades
¡¡¡Ahora podemos compartir síntomas!!! Cuéntame cómo te encuentras
¡mi marido ya lo sabe!
Chicas os cuento.
Ayer estaba escuchando la radio, precisamente la canción de Maldita Nerea "¿No podíamos ser agua?", estaba ya preparada con mi barriga pintada como yessi me había recomendado: me dibujé un puente (porque mi marido es arquitecto) y una flechita señalando cada lado: en uno "ya estoy aquí" y en el otro "9 meses de recorrido", entonces oí la cerradura y me saqué rápidamente la camiseta, me acerqué corriendo a la puerta para darle el beso de siempre y me pregunta "¿qué haces así?" entonces me separé, dejé que lo leyese (era un poco complicado porque dibujar en la barriga es difícil) y luego le di el test y le digo "felicidades, vas a ser papá". Casi le da un indarto al pobre: ¿qué? ¿cómo? ¿ya? Me abrazó, me estuvo haciendo dos mil preguntas y luego nos sentamos en el sofá (y me vestí que ya tenía frío), hablamos, nos reímos, nos abrazamos, hicimos un montón de planes... No hacía más que sonreir y decir "no puede ser, no puede ser".
Ahora rezo a cada momento para que todo vaya bien.
Fui esta mañana al médico a pedir cita pero la primera libre era para mañana, le dije a la chica que estaba embarazada y me dijo que fuese a las 13:00 así que dentro de un ratito vuelvo a ver si puede atenderme.
Jajajaja.... ¡qué alegría! Pues espero que lo sigas llevando bien, creo que aun nos va a costar muchos días hacernos a la idea. ¿Ya se lo has dicho a la familia? Es que nosotros estamos buscando el mejor momento para decirlo, me gustaría esperar todo lo posible ¡pero me han salido un millón de granos! Y no sé si eso cantará demasiado.
Estoy fatal!!
Hola chicas,enhorabuena las que teneis vuestro positivo!!!
Yo estoy en mi día 25 del ciclo...las tetis me dolian como siempre cuando te va a bajar la regla y ahora no me duelen... entonces ya sí que no tengo síntomas de nada!!
y he hecho mis deberes muy bien,qué me ha pasado??
Por qué no me duelen ahora a 5 días de que me baje la warry???
Contestadme alguien sincera y que entienda esto,por favor...
No quiero calentarle la cabeza a mi pareja...En Julio me quedé embarazada y no sé ahora...
Gracias y perdonarme que sea tan pesaita.
Estoy fatal!!
Hola chicas,enhorabuena las que teneis vuestro positivo!!!
Yo estoy en mi día 25 del ciclo...las tetis me dolian como siempre cuando te va a bajar la regla y ahora no me duelen... entonces ya sí que no tengo síntomas de nada!!
y he hecho mis deberes muy bien,qué me ha pasado??
Por qué no me duelen ahora a 5 días de que me baje la warry???
Contestadme alguien sincera y que entienda esto,por favor...
No quiero calentarle la cabeza a mi pareja...En Julio me quedé embarazada y no sé ahora...
Gracias y perdonarme que sea tan pesaita.
Marymalaguita
Tranquilízate, a mí llevan todo el día sin dolerme y estoy preñi, que unas tengan unos síntomas y otras no, no quiere decir nada. No te agobies por eso, en serio, no quiere decir nada,mira a nur2008 que solo tiene un cosquilleo.
Ánimo que en breve saldrás de dudas y no va a ser por los síntomas.
Marymalaguita
Tranquilízate, a mí llevan todo el día sin dolerme y estoy preñi, que unas tengan unos síntomas y otras no, no quiere decir nada. No te agobies por eso, en serio, no quiere decir nada,mira a nur2008 que solo tiene un cosquilleo.
Ánimo que en breve saldrás de dudas y no va a ser por los síntomas.
Agua...
Muchas gracias agua por responderme,gracias de verdad...
¡mi marido ya lo sabe!
Chicas os cuento.
Ayer estaba escuchando la radio, precisamente la canción de Maldita Nerea "¿No podíamos ser agua?", estaba ya preparada con mi barriga pintada como yessi me había recomendado: me dibujé un puente (porque mi marido es arquitecto) y una flechita señalando cada lado: en uno "ya estoy aquí" y en el otro "9 meses de recorrido", entonces oí la cerradura y me saqué rápidamente la camiseta, me acerqué corriendo a la puerta para darle el beso de siempre y me pregunta "¿qué haces así?" entonces me separé, dejé que lo leyese (era un poco complicado porque dibujar en la barriga es difícil) y luego le di el test y le digo "felicidades, vas a ser papá". Casi le da un indarto al pobre: ¿qué? ¿cómo? ¿ya? Me abrazó, me estuvo haciendo dos mil preguntas y luego nos sentamos en el sofá (y me vestí que ya tenía frío), hablamos, nos reímos, nos abrazamos, hicimos un montón de planes... No hacía más que sonreir y decir "no puede ser, no puede ser".
Ahora rezo a cada momento para que todo vaya bien.
Fui esta mañana al médico a pedir cita pero la primera libre era para mañana, le dije a la chica que estaba embarazada y me dijo que fuese a las 13:00 así que dentro de un ratito vuelvo a ver si puede atenderme.
Cariño felicidades!!
q alegria guapa q ya tengas tu lentejita x alli dentro!, q sepas q me haz hecho llorar!... se siente en cada palabra q escibes las ilusion q tienes y un sueño cumplido al fin! en hora buena guapaaa !!
Octubreee
jajajj felicidades nur esz k este ha sido un buen mes jajajja venga k aún kedan muchos positivos jajajja
Agua k guay como se lo dijiste a tu marido jajajja estuvo genial.
yo fuia ayer a la matrona y me mando la prueba de traslucencia el dentista y y a la trabajadora social alguien sabe para k es la visita con la trabajadora social .
Agua, nur
Agua.. me alegro mucho q te haya servido la idea y me alegra aun mas q esteis tan felices nena... ya veras como todo sale genial..
Nur.. churra a ti ya te felicite en el facebook y mira q la armamos jajaja... pero igualmente felicidadessssss wapaaaaaaa
A las demas muchos animos con la buskeda q ya vereis como poco a poco vamos cantando positivosss!!!
Cariño felicidades!!
q alegria guapa q ya tengas tu lentejita x alli dentro!, q sepas q me haz hecho llorar!... se siente en cada palabra q escibes las ilusion q tienes y un sueño cumplido al fin! en hora buena guapaaa !!
Gracias coquita09
Quiero muchííííísimo a mi lenteji y eso que acabo de saber que está conmigo. Yo me emociono cada vez que veo un nuevo ++++, pero es genial que alguien se emocione con el mío. Muchas gracias
Agua, nur
Agua.. me alegro mucho q te haya servido la idea y me alegra aun mas q esteis tan felices nena... ya veras como todo sale genial..
Nur.. churra a ti ya te felicite en el facebook y mira q la armamos jajaja... pero igualmente felicidadessssss wapaaaaaaa
A las demas muchos animos con la buskeda q ya vereis como poco a poco vamos cantando positivosss!!!
Una idea guay
Estuvo genial ¿cómo vas tú?
Ya estoy otra vez x aki!!!!!
uff hacia mucho ke no me metia... y esq esto estaba super muerto!! pero me a hecho mucha ilusion ver ke estaba animadito otra vez!!!!
aguaaaaaaaaaaaa felicidades tia!! me alegro muchisimo de veradd nena!! TE LO MERECESSSSS!! yo me e enterado x el face y corriendo en cuanto e tenido un momento me e mtido!!! joeee me as hecho emocionarme un monton!! ke bonito como se o dijistes a tu marido!!
yo como algunas sabeis estoy ya de 7 dias de retraso y con un 2 test negativo asiq ya si ke es verdad ke pao de todo .... ya no me hago mas test ke aparecza cuando kiera la señora pq ... esoty hartaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1
besitos a todoas!!!
Ya estoy otra vez x aki!!!!!
uff hacia mucho ke no me metia... y esq esto estaba super muerto!! pero me a hecho mucha ilusion ver ke estaba animadito otra vez!!!!
aguaaaaaaaaaaaa felicidades tia!! me alegro muchisimo de veradd nena!! TE LO MERECESSSSS!! yo me e enterado x el face y corriendo en cuanto e tenido un momento me e mtido!!! joeee me as hecho emocionarme un monton!! ke bonito como se o dijistes a tu marido!!
yo como algunas sabeis estoy ya de 7 dias de retraso y con un 2 test negativo asiq ya si ke es verdad ke pao de todo .... ya no me hago mas test ke aparecza cuando kiera la señora pq ... esoty hartaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1
besitos a todoas!!!
¡¡¡¡vaneisma!!!!
Qué alegría volverte a ver por aquí vaneisma
Yo creo que siempre es bonito dar esa noticia y creo que la idea (que fue de yessi no mía) estuvo genial, eso sí ¡teneis que practicar lo de escribir en la barriga! Fue muy complicado dibujar viéndome al espejo y dejarlo todo centrado jejejeje
Jajajjjaja!!!
joeee tenias ke haverte hecho fotos y haverlas colgado!!!!!! yo el dia ke de mi noticia la colgare!!!!!!!
Hola chicas
hola a todas mis chicas!!!
Vaneiisma, madre mia k nervios jo!!! 7 días de embarazo, ufff cruzaremos los de dos para k sea un supero ++++++++mantennos informadas
Agua, no te he visto por el foro de mamis de junio, te estamos esperando!!!!!!!!k guay como se lo dijeste a tu mariso!!!
Nur, enhorabuena wapa!!! lo mismo te digo, espero verte por el foro!!! foro, embarazo, mamas de junio, mamis junio 2012.
Alli os esperamos.
grefusa, lo mismo te digo alli te esperamos!!!!!
marymalaguita, a mi siempre me duelen las tetis antes de la warry, y el mes k he tenido ++++no me han dolido hasta justo casi cuando me tenia k bajar, así k no te fies de esos sintomas, porque igual k sean diferentes es buena seña, ya nos contaras.
Chicas yo de momento sigo bien, de vez en cuando me duelen un poco los ovarios, pero vamos soportable sobre todo al lado derecho, también tengo los pezones super sensibles, y hoy he tenido que ir a comprarme cebolletas porque me moria de ganas de comerlas, jjjj!!! Por lo demaás todo normal.
el jueves voy a recoger los resusaltados de la anlítica al médico de cabecera y también a la matrona a ver k me cuentan.
besito a todas
Ayuda
Bueno mi ultima regla llego con exactitud a los 26 dias de la anterior , eso fue el 20 de octubre, y para contarte un poco q mi ciclo recien desde junio se ha vuelto regular (de 26 dias) pq antes he sido muy irregular me iba desde los 25 hasta los 30 dias entre ciclo y ciclo jejeje, un beso y ojala puedan ayudarme con estos datos.
Agua
Me alegro wapa.. yo estoy a tres dias de mi no warry y hoy he empezado con unos colicos o calambres como kerais yamarlos.. es como cuando tengo uno de los peores dias de warry.. ese dolir en el bajo vientre pero bueno.. habra q esperar jejeje
Agua
Me alegro wapa.. yo estoy a tres dias de mi no warry y hoy he empezado con unos colicos o calambres como kerais yamarlos.. es como cuando tengo uno de los peores dias de warry.. ese dolir en el bajo vientre pero bueno.. habra q esperar jejeje
No veo la lista
Chicas acuerdense q la lista hay q actualizarla con los nuevos +++... a las q estan a pocos de dias de esperar q no llegue la indeseable ya saben no se estresen mucho q no es nada bueno y si se quieren hacer uno e esos test q se ven hasta con cinco dias de anticipacion a la fecha de la regla acuerdense q algunas veces estos no captan si hay poca cantidad de hormona de embarazo y de todos modos van a tener q hacerse otro test pasado uno o dos dias asi q mejor esperarse a q falte uno o dos dias para la supuesta llegada de la regla ok... se q es dificl hacerlo pero vamos q uds pueden nenas!!
pa todas!!!
Help ovulación...
A ver si alguna me puede ayudar!!
Les cuento que la última vez que tomé mis pastillas anticonceptivas fue el 19 de Agosto. Ese mismo día me vino (ciclo de 28 días). La primera menstruación sin pastillas fue el 10 de Septiembre (ciclo de 23 días). La segunda fue el 2 de Octubre (ciclo de 23 días). La tercera fue el 17 de Octubre (17 días después de la anterior)
Entiendo que mi cuerpo recién se está acomodando PERO me gustaría saber cuándo, aproximadamente, ovulo para poder hacer bien los deberes!!
Es se me da fatal calcularlo sola Ojalá puedan ayudarme las chicas que ya la tienen clarísima!
Agua
Yessi2910
Siento que tengas dolor ¡pero eso tiene una buena pinta...! Ya me has puesto nerviosa, ojalá ojalá ojalá sea ++++, cuéntame en cuanto sepas algo. Yo tuve un montón de calambres desde 7 días antes de la warry hasta hoy, aunque al principio tuve más y sigo con tanto flujo que parezco un grifo Voy cada 2 por 3 al baño porque creo que va a estar ahí la warry, no sé, es que como llevo toda mi vida viéndola cada mes no me acostumbro a pensar que no voy a volver a verla hasta dentro de 8 meses (si todo sale bien).
4+3
Agua
Te he cambiado los números
Perdona: yessi2810 (no yessi2910) jeje
Help ovulación...
A ver si alguna me puede ayudar!!
Les cuento que la última vez que tomé mis pastillas anticonceptivas fue el 19 de Agosto. Ese mismo día me vino (ciclo de 28 días). La primera menstruación sin pastillas fue el 10 de Septiembre (ciclo de 23 días). La segunda fue el 2 de Octubre (ciclo de 23 días). La tercera fue el 17 de Octubre (17 días después de la anterior)
Entiendo que mi cuerpo recién se está acomodando PERO me gustaría saber cuándo, aproximadamente, ovulo para poder hacer bien los deberes!!
Es se me da fatal calcularlo sola Ojalá puedan ayudarme las chicas que ya la tienen clarísima!
Romina3339
Tu cuerpo puede tardar hasta 6 meses en volver a la normalidad, aunque si ya eras irregular supongo que lo seguirás siendo. Normalmente ovulamos 14 días antes de que nos venga la warry pero en tu caso es más complicado determinarlo. Si estás pendiente de tu flujo sólo tienes que ver cuando lo tienes similar a la clara de huevo, en ese momento estarás ovulando, si no cómprate los test de ovulación y problema resuelto, aunque yo esperaría un par de ciclos más a ver si el cuerpo se normaliza, y si no acaba de hacerlo pásate por el médico.
Moo
Gracias por contestarme!!
Ayer tarde me empezó a doler un montón los ovarios y acabo de ir al WC y me ha bajado!!jamás,jamás me había bajado en el día 26 de mi ciclo!!
Ya no estoy segura de que pueda tener un hijo con mi pareja...tengo una nena de 11años y creo que jamás lo volveré a conseguir,estoy fatal!!
++ subo lista que se va quedando atrás ++
Positivos:
Octubre:
Noviembre:
Moo
Gracias por contestarme!!
Ayer tarde me empezó a doler un montón los ovarios y acabo de ir al WC y me ha bajado!!jamás,jamás me había bajado en el día 26 de mi ciclo!!
Ya no estoy segura de que pueda tener un hijo con mi pareja...tengo una nena de 11años y creo que jamás lo volveré a conseguir,estoy fatal!!
Es que si te obsesionas con el tema es complicado
Creo que estás demasiado pendiente del tema y que por eso no te quedas preñi ¿cuánto tiempo llevas buscando y qué edad tienes (si no es mucho preguntar)?
Me actualizo para noviembre!
Positivos:
Octubre:
Noviembre:
Verita105 ----> 17 años -------------> 23 de Nov ------> (3 meses de búsqueda
Por cierto!!
Agua!! Felicidades por tu positivo que me he enterado en el face! ENHORABUENA!!
Y ahora voy a ponerme al día por aquí que tengo trabajo jeje
Por cierto!!
Agua!! Felicidades por tu positivo que me he enterado en el face! ENHORABUENA!!
Y ahora voy a ponerme al día por aquí que tengo trabajo jeje
Gracias!
Taniayd
Muchas gracias. De momento estoy bien, sólo tengo el estómago revuelto por las mañanas e insomnio por las noches a causa de los gases, a parte de eso ¡genial!
No sé si puedes estar preñi o no porque cada una tiene unos síntomas diferentes. Yo no noté nada en los pezones, pero leí que a veces se oscurecen. Tuve pinchazos y calambres en los ovarios (o por esa zona) y hay chicas que no, así que no te puedo decir más que: no lo sé ¡pero espero que sí !
Es que si te obsesionas con el tema es complicado
Creo que estás demasiado pendiente del tema y que por eso no te quedas preñi ¿cuánto tiempo llevas buscando y qué edad tienes (si no es mucho preguntar)?
Agua...
Tengo 34 años y llevo desde Abril del 2011...mucho tiempo ya...Y sí estoy muy pendiente,muy obsesionada...
Gracias por escucharme
Agua...
Tengo 34 años y llevo desde Abril del 2011...mucho tiempo ya...Y sí estoy muy pendiente,muy obsesionada...
Gracias por escucharme
¡¡¡¡pero si eres joven!!!
¡Y llevas sólo 6 meses buscando! Es perfectamente normal que aun no te hayas quedado. La media está en 6 meses, pero es normal tardar hasta un año o incluso más. Es que creía que ya llevabas años buscando ¡no te preocupes ni te obsesiones! Supongo que estarás ya manteniendo relaciones durante tu ovulación y que conocerás tus días fértiles y esas cosas. Pero, por favor, no te obsesiones que entonces no conseguirás quedarte, piensa que estás en un nuevo ciclo y por tanto tendrás una nueva oportunidad, ya verás como antes de que se acabe el año tienes tu +++ y me darás la razón.
Hola tanyad
Lo unico mas importante q puedo decirte q cada quien es un mundo totalmente distinto a otro, yo por ejemplo cuando quede la primera vez no tuve mayores molestias, ni dolor de pecho ni vomitos, q son los mas pesados, algo de gases, acidez estomacal y dolor como cuando te va dar la regla pero no mucho ni muy seguido, en fin, lo unico q te digo es q no te estreses ni te pongas ansiosa como tu misma dices ya estas en tu dia 21 de tu ciclo y si no quieres esperar mucho hasta el mismo dia de tu regla, puedes aprovechar y hacerte uno de esos test q detectan el embarazo precoz, pero te recomiendo q esperes un peli y lo hagas faltando uno o dos dias para la supuesta llegada de la indeseable ok.espero q te de algo de alivio lo q te cuento y lo q te sugiero no comas ansias ok nena vamos q tu puedes esperar un poquitin mas, un beso para ti.
Romina3339
Tu cuerpo puede tardar hasta 6 meses en volver a la normalidad, aunque si ya eras irregular supongo que lo seguirás siendo. Normalmente ovulamos 14 días antes de que nos venga la warry pero en tu caso es más complicado determinarlo. Si estás pendiente de tu flujo sólo tienes que ver cuando lo tienes similar a la clara de huevo, en ese momento estarás ovulando, si no cómprate los test de ovulación y problema resuelto, aunque yo esperaría un par de ciclos más a ver si el cuerpo se normaliza, y si no acaba de hacerlo pásate por el médico.
Agua
Gracias agua. Y muchas felicidades!! Disfrutalo
Buenos diassss chicas!!!
como estamosss hoyy???
ami hoy me toca currar todo el dia, asi k me lo tomo con calma!!!!
donde estan esas recientes mamis???? como estaiss en vuestros primeros diasss de preñis???
y a las demassss k os contais???? algun retraso o sintomass?¿?¿
un besoo muakss
Buenos diassss chicas!!!
como estamosss hoyy???
donde estan esas recientes mamis???? como estaiss en vuestros primeros diasss de preñis???
un besoo muakss
Hola retse22!
Por lo menos llueve, así se trabaja mejor, no dan tantas ganas de salir.
Yo me encuentro bastante bien pero estoy deseando que llegue el día 4 para ir a la matrona, tengo un montón de preguntas que hacerle. Ya he dejado de tomar cafeína, también he dejado el gimnasio, duermo sobre el lado izquierdo (casi toda la noche) y bueno, alguna cosita más, pero tengo cien mil dudas.
¿Cómo estás tú?
4+4
Buenos diassss chicas!!!
como estamosss hoyy???
un besoo muakss
Animada
yo hoy he tenido el dia de trabajo trankilo.
me he animado y me voy hacer el test mañana xq esta semana me estoy sintiendo rara,no se comoexplicarlo,espero que sea un positivo y si sale negativo esperare al domingo haber que pasa,ya os contare el lunes xq mañana no trabajo,aunque si puedo me conecto el domingo que voy a casa de mis padre y alli tienen internet.
muchos besos y cruzar los dedos para cantaros mi positivo.
Agua!!
pues yo estoy en mi semana fantastica!! se supone k ovulo entre el 28 o 29 y llevo debereando 3 dias seguidos!! voy a hacerte caso y probar tu modo!! k estos meses e estado haciendo dia si y dia no..y nada!!! ojala este si sea el mes!!
la fecha de la no warry es para el 11 o 12 de noviembre!! pero sea lo k sea me hare un test el dia 10 !! k es el cumple d mi niño y me encantaria poder darle esa sorpresa!!
bueno wapi...una semanitaaa de esperaa y podras salir de todas esas dudas!! yo la verdad k el dia k sepa k estoy preñi...ese dia me voy a dejar la vista leyendo todo tipo de articulos de mamas..jajaja k ganitas tengo yaaa jo!! y lo k está costando!!!!
aver si tienes suertee y cuando vayas puedes verle ya y escuchar su corazon!!k debe ser lo mas emocionante k hay!yo me hechare a lllorar seguro! jejje
un besito wapaa!!!y nos vas contando!
Test de ovulación
Hola xicas, como va el día?
Pues bien os cuento, me decidí a empezar a hacerme test de ovulación , llevo desde el lunes y nada, no da positivo, alguna lo habéis probado? jooo será que no ovulo?
en fin.... Besitos a todas
Agua!!
pues yo estoy en mi semana fantastica!! se supone k ovulo entre el 28 o 29 y llevo debereando 3 dias seguidos!! voy a hacerte caso y probar tu modo!! k estos meses e estado haciendo dia si y dia no..y nada!!! ojala este si sea el mes!!
la fecha de la no warry es para el 11 o 12 de noviembre!! pero sea lo k sea me hare un test el dia 10 !! k es el cumple d mi niño y me encantaria poder darle esa sorpresa!!
bueno wapi...una semanitaaa de esperaa y podras salir de todas esas dudas!! yo la verdad k el dia k sepa k estoy preñi...ese dia me voy a dejar la vista leyendo todo tipo de articulos de mamas..jajaja k ganitas tengo yaaa jo!! y lo k está costando!!!!
aver si tienes suertee y cuando vayas puedes verle ya y escuchar su corazon!!k debe ser lo mas emocionante k hay!yo me hechare a lllorar seguro! jejje
un besito wapaa!!!y nos vas contando!
Semana fantástica!!
Uy, entonces haz bien los deberes Sí, yo te aconsejo todos los días porque a mí me funcionó, incluso el día antes de ovular lo hicimos 2 veces. Leí que así se mejoraba la calidad de los espermatozides, y yo creo que no importa tanto la cantidad como la calidad. Menudo regalazo piensas hacerle a tu chico ¡ojalá sea este tu mes!
No creo que en la matrona me vean el corazón de mi nene/a, creo que eso es en el ginecólogo, pero tampoco lo sé, ya te contaré. ¡Que pase pronto la semana!
Test de ovulación
Pues bien os cuento, me decidí a empezar a hacerme test de ovulación , llevo desde el lunes y nada, no da positivo, alguna lo habéis probado? jooo será que no ovulo?
Lunaestrellasol9
Yo nunca los usé pero leí hace poco un comentario de una chica embarazada que decía que a ella no le dieron positivo en ningún momento y que por eso tardó en enterarse de que estaba preñi porque pensaba que no ovulaba. Así que síguelos haciendo, quizá mañana o pasado te den positivo, y si no, no quiere decir que no ovules.
Test de ovulación
Qué día empezaste?
Los test de ovulación miden la hormona lh que segregamos durante la ovulación.
Tienen que darte positivo, aunque suave, cuando te acercas al día de la ovulación y muy intenso el día antes de ovular.
Después volverá a bajar la intensidad.
Hay por ahí una tabla que te dice el día que tienes que empezar.
yo compro los que tienen formato tira en www.beborn.net que es sin duda la tienda más barata que hay por internet (podéis comprobarlo vosotras mismas) Y me han funcionado bien.
Lunaestrellasol, a ver si hay suerte y mañana ya aparece la raya!