Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro
Marymalaguita, luna
Hola chicas q tal estais?? Primero q nada felicitar a luna!! Me alegro muchisimo nena por ese pedazo de positivo!!! Ahora cuidate mucho ok?? Y siguenos contando como e vas encontrando..
Yo estoy mejor, de vez en cuando pienso q ahora mismo podria estar embarazaa y feliz como kuchas de vosotras, pero tambien pienso q si no llego a buen puerto es xq no era ki momento. Gracias a dios he tenido mucho apoyo de mi maridi sobre todo y mi familia..
Marymalaguita th pasases x lo mismo? Lo siento xq es una putada pero bueno.. tu lo sabras tanti como yo.. Cuando paso y de cuanto estabas? Te hicieron legrado? Tuvistes q esperar para volver a intentarlo? ayy nena, ojala yo corra con la misma suerte q tu y pueda kedarme rapido.. veras como esta vez sale todo genial..
Agua nenaaaaa comk sigues?? Como van esos sintomas?? ... 10 semanas ya... ayy q envidia sana me daisss jejejeje.
a las demas muchos besitossss
Ver también
felicidades luna
Me alegro muchisimo Luna de q hayas conseguido tu positivo y si q ha sido ligero. Yo tambien tengo sop y pensaba q no podria pero me das una esperanza, yo empece la buskeda en septiembre y esperando a ver cuando llega lo deseado, pero bueno a seguir intentandolo. Agua como corre el tiempo ya de 10 semanas, espero q esos sintomas vallan desapareciendo, y a las demas mamis q tal andan. Aun q no escribo mucho, os leo casi diariamente, pero estoy un poco de bajon y me alegro mucho x vosotras y os tengo envidia sana, pero deseando q me pase a mi tambien.
otro mes de desesperanza
Este mes no se q ha pasado con mi cuerpo?? pq esperaba la regla para el domingo y se me adelanto ayer, asi q ya imaginen como me siento, MAAAAAAAAAAAL pq veo como se van los meses y no llega mi bb, quiza si mi situacion mejore el proximo año (Dios lo quiera) empiece a hacerme un seguimiento ovulatorio (por lo menos un mes) q me parece algo menos costoso y certero de momento, ya si con ello descubro q no ovulo...hhhhhh si q no se q paso seguire, quiza me quede con las ilusiones hechas yaaaa, pq no creo poder costear un tratamiento mas largo y caro, de todos modos seguire leyendolas hasta q todas consigan su objetivo, pero asi de deprimida como seguro estare no quisiera escribirles y deprimir a otras q de hecho tienen mucho mas tiempo y posibilidades de seguir buscando du bb. A las demas solo decirles q disfruten mucho esta hermosa etapa q Dios les ha dado y q voy a tenerlas presentes en mis oraciones siempre, las quiero mucho chicas, un besote enorme y q Dios las bendiga...
otro mes de desesperanza
Este mes no se q ha pasado con mi cuerpo?? pq esperaba la regla para el domingo y se me adelanto ayer, asi q ya imaginen como me siento, MAAAAAAAAAAAL pq veo como se van los meses y no llega mi bb, quiza si mi situacion mejore el proximo año (Dios lo quiera) empiece a hacerme un seguimiento ovulatorio (por lo menos un mes) q me parece algo menos costoso y certero de momento, ya si con ello descubro q no ovulo...hhhhhh si q no se q paso seguire, quiza me quede con las ilusiones hechas yaaaa, pq no creo poder costear un tratamiento mas largo y caro, de todos modos seguire leyendolas hasta q todas consigan su objetivo, pero asi de deprimida como seguro estare no quisiera escribirles y deprimir a otras q de hecho tienen mucho mas tiempo y posibilidades de seguir buscando du bb. A las demas solo decirles q disfruten mucho esta hermosa etapa q Dios les ha dado y q voy a tenerlas presentes en mis oraciones siempre, las quiero mucho chicas, un besote enorme y q Dios las bendiga...
Guapa!!
Hola reina!! Piensa q al menos te viene puntual, yo llebo un descontrol de aupa!! Dia 51 y esperando a que venga la dichosa, pero los test neg claro!! Animo !!
Buenas noches
maryel55 y 84mariafrances, ahora os diría "no os desaniméis, seguid buscando con ilusión" pero entonces podrías contestarme "para ti es fácil decirlo", así que sólo os recuerdo que todas conocemos a quien estuvo meses e incluso años buscando un bebé y ahora son mamás incluso de más de un hijo. Creo que los niños vienen cuando tienen que venir, que una nunca sabe cuándo será su momento, pero ese momento tarde o temprano llegará.
yessi2810 sigo con muchas náuseas pero ya no vomito ¡es genial! Los mareos me recuerdan que mi bebé está conmigo así que aunque sean pesados no quiero que se vayan, es como mi "seguro" de que todo va bien. El 20 tengo eco y espero daros las mejores noticias de mi vida: que todo va bien.
Hoy le dije a mi marido "no hablas nunca con tu bebé" y él se acercó a mi barriga y le dijo "te quiero". Casi me pongo a llorar, me sorprendió y no sé por qué, creía que le diría una tontería, algo en broma.
A las que os gusta el fútbol (no es mi caso) que paséis buena noche y disfrutéis del partido.
Buenas noches
maryel55 y 84mariafrances, ahora os diría "no os desaniméis, seguid buscando con ilusión" pero entonces podrías contestarme "para ti es fácil decirlo", así que sólo os recuerdo que todas conocemos a quien estuvo meses e incluso años buscando un bebé y ahora son mamás incluso de más de un hijo. Creo que los niños vienen cuando tienen que venir, que una nunca sabe cuándo será su momento, pero ese momento tarde o temprano llegará.
yessi2810 sigo con muchas náuseas pero ya no vomito ¡es genial! Los mareos me recuerdan que mi bebé está conmigo así que aunque sean pesados no quiero que se vayan, es como mi "seguro" de que todo va bien. El 20 tengo eco y espero daros las mejores noticias de mi vida: que todo va bien.
Hoy le dije a mi marido "no hablas nunca con tu bebé" y él se acercó a mi barriga y le dijo "te quiero". Casi me pongo a llorar, me sorprendió y no sé por qué, creía que le diría una tontería, algo en broma.
A las que os gusta el fútbol (no es mi caso) que paséis buena noche y disfrutéis del partido.
Gracias agua!!
Con esas palabras me haces ver q tienes razon pronto nos llegará! cuidate mucho. Ahh q sintomas tubiste cuando te enteraste de q estabas emb?? Gracias reina!!!
otro mes de desesperanza
Animo, maryel55
no te desanimes. yo tambien recuerdo la decepcion de los negativos y me parecía imposible en ese momento que saliese bien. casi me habia hecho a la idea de que iba a tener otro negativo cuando me sorprendi con el +.
en mi caso, soy tremendamente irregular con mi ciclo asi que use test de ovulacion para poder saber si ovulaba y para poder saber cuando ocurria. fue lo mejor queu pude hacer, me ayudo mucho. y me permitiio acertar con los dias adecuados.
compre un pack de 21 TO y vienen 5 test de embarazo. lo hice en farmatest.com, y me fue perfecto. mucho mas barato que si fuesen de farmacia y perfectamente fiables. tanto que consegui mi positivo con ellos.
mucho animo, veras como en nada estas dandonos la buena noticia y estos malos ratos pasaran a la historia.
besos grandesssssss!!!
Hola jessy
verás me pasó de 5semanas,fue aborto espontáneo y el gine me dijo que no tenía que esperar así que no esperé..y tardé en quedarme embarazada 3 meses...
Se me hicieron muy largos,porque pensé que no llegaría..tení tantas ganas de quedarme preñi...
Y al fin llegó...sólo espero que no me vuelva a pasar ahora estoy de 6+5,y el miércoles me hacen una eco...
A ver que pasa,así que Jessy muuuuuuuucho ánimo que seguro te quedas muy pronto!!
Y a las demás mucho ánimo también
No quiero decirlo muy alto ¡es tan pronto! pero es oficial, tengo mi POSITIVOOOOOO. Estoy contentísima, pero por mis irregularidades en mis ciclos me he enterado prontísimo (a pesar de llevar ya 45 días de ciclo) y me da miedo hasta decirlo.
Ya me había hecho a la idea de que este mes tampoco había sido porque me hice un test en sangre el miércoles 1 de Diciembre y había dado negativo, teniendo en cuenta que mi FUR era 24 de Octubre... pues me veía otra vez esperando la regla hasta que le diese la gana de bajar. Pero una compañera de trabajo que tiene los mismos problemas de regularidad que yo me dijo "tía, que tú ovulaste el 20 de Noviembre, lo que yo te diga" hazte otro hoy!!! y zas! positivo!!! en el límite de la positividad pero positivo al fin y al cabo! ay qué sonrisa de felicidad...
Ya he llamado al ginecólogo, que teniendo en cuenta la fecha de la ultima regla me quería ver esta semana, pero ya le he dicho yo que no, que prefiero que me vea más tarde. Es que sé lo que viene ahora: cuando no coincide la edad gestacional con la FUR en vez de pensar en un retraso de la ovulación, piensan en un embarazo que no va bien. Y venga a hacerte análisis! total que tengo cita para el 26 de este mes... ojalá ya se oiga el latidito!
No quiero decirlo muy alto ¡es tan pronto! pero es oficial, tengo mi POSITIVOOOOOO. Estoy contentísima, pero por mis irregularidades en mis ciclos me he enterado prontísimo (a pesar de llevar ya 45 días de ciclo) y me da miedo hasta decirlo.
Ya me había hecho a la idea de que este mes tampoco había sido porque me hice un test en sangre el miércoles 1 de Diciembre y había dado negativo, teniendo en cuenta que mi FUR era 24 de Octubre... pues me veía otra vez esperando la regla hasta que le diese la gana de bajar. Pero una compañera de trabajo que tiene los mismos problemas de regularidad que yo me dijo "tía, que tú ovulaste el 20 de Noviembre, lo que yo te diga" hazte otro hoy!!! y zas! positivo!!! en el límite de la positividad pero positivo al fin y al cabo! ay qué sonrisa de felicidad...
Ya he llamado al ginecólogo, que teniendo en cuenta la fecha de la ultima regla me quería ver esta semana, pero ya le he dicho yo que no, que prefiero que me vea más tarde. Es que sé lo que viene ahora: cuando no coincide la edad gestacional con la FUR en vez de pensar en un retraso de la ovulación, piensan en un embarazo que no va bien. Y venga a hacerte análisis! total que tengo cita para el 26 de este mes... ojalá ya se oiga el latidito!
Me alegro gusefa
Ahii q bien, me alegro un montonnnn,
otro mes de desesperanza
Maryel
No pierdas las esperanzas wuapa, q a todas nos llegara nuestro dia, en el q podamos dar la noticia, se q nos dicen pero no obsesionarse, pero es imposible, pero por nuestro bien lo debemos intentar. Veras como antes de lo que te imagines nos estas dando la noticia. Venga arriba ese animo.
¡felicidades gusefa!
¡Pero qué bajito nos lo dices! ¡¡Estás preñi!! Sé positiva, que parece que hayas visto un fantasma. ¡Muchas felicidadeeeeesssss! Ve contándonos cómo va. ¡Que alegría levantarse con un positivo!
84mariafrances, mis síntomas fueron: una semana antes de la no warry tuve unos pinchazos muy fuertes en el vientre acompañados de calambres durante toda la noche y al día siguiente, flujo blanco después de ovular hasta hoy, tetis hinchadas y doloridas (he subido una talla de sujetador), y luego siguieron los pinchazos y calambres pero más ligeritos.
11+1
¡felicidades gusefa!
¡Pero qué bajito nos lo dices! ¡¡Estás preñi!! Sé positiva, que parece que hayas visto un fantasma. ¡Muchas felicidadeeeeesssss! Ve contándonos cómo va. ¡Que alegría levantarse con un positivo!
84mariafrances, mis síntomas fueron: una semana antes de la no warry tuve unos pinchazos muy fuertes en el vientre acompañados de calambres durante toda la noche y al día siguiente, flujo blanco después de ovular hasta hoy, tetis hinchadas y doloridas (he subido una talla de sujetador), y luego siguieron los pinchazos y calambres pero más ligeritos.
11+1
Agua
El fluje q era blanco, yo lo tengo transparente, y es q nunca me ha pasado y me keda una semana pa la wuarry
Agua
El fluje q era blanco, yo lo tengo transparente, y es q nunca me ha pasado y me keda una semana pa la wuarry
Se me olvidaba
y hasta ahora llevo 4 meses puntuales de 27 dias
Marymalaguita, agua, gusefa
Hola nenas como andan?? Yo estoy esperando a q me vea la matrona xq desde q aborte estoy manchando.. ya son 11 dias!! Asi q a ver q pasa..
Marymalaguita: espero correr con la misma suerte q tu y poder kedarme pronto.. yo estaba de 4+5 asi q fue ver mi positivo un lunes y el jueves perderlo.. apenas me dio tiempo a disfrutartlo.. espero la proxima vez conseguirlo..
Agua: me alegro nena de q ya no hayan vomitossss!!! Q bueno.. veras q todo va genial... ya nos vas contando..
Gusefa: felicidades!!!! Tiaaa q tienes tu positivo!!!! Entiendo q tengas miedo.. yo tambien me entere muy temprano pero veras q todo va a salir bien.. asi q estate felizzz!!!
A las demas a seguir intentandolo!!! Q pronto lo conseguiremos!!! Besitosssss..
Felicidades!!!!! gusefa!!!
Muchas felicidades!!!
Te entiendo bien, el susto que da enterarse tan pronto. Como que no te lo crees. Yo me entere 3 dias antes de la regla. Es decir, solo a 11 dias de la ovulacion y me daba miedo hasta alegrarme. Pero ya voy por 8 4 y me lo voy creyendo.
Haces bien en ir al gine algo mas tarde. De hecho, yo ahora cuento mis fechas adaptando las fechas a mi ciclo, que es de 32 dias segun la ovukacion que tuve. Y asi me cuadra todo. Me lo dijo la propia gine porque si no, las medidas del embrion no cuadran y te asustas.
De todas formas, que los miedos no te impidan disfrutar. Todo ira bien. Muchos besos!!!
Se me olvidaba
y hasta ahora llevo 4 meses puntuales de 27 dias
El mío era blanco sobre todo, y a ratos también trasparente, pero no quiere decir nada, ya sabes que cada una tuvimos síntomas diferentes. ¡Qué tengas mucha suerte!
Gusefa !!
Felicidadeess guapaaa!! aunke estaras k no te lo creeras mucho!!Una mas que lo a conseguido
yo sigo esperando! me tendria k venir la warry hoy (dia 28 del ciclo) pero como llevo 2 meses con retrasos, de 3 dias... calculo k mi dia de warry seria el 13-14 !! x suerte este mes no estoy nada ilusionada con la buskeda y he estado super pasota, tanto que estoy esperando a la warry, nose por que.. creo k x mucho k intente no vendra cuando yo kiera...asi que a disfrutar y a relajarse, k ya vendra...
animo a todas las k estan a la espera como yo, y fuerza a todas las mamis k stan cn angustias y malestares!!
Hola wapasss!!!
Como estamos?? yo nada esperando estoy a día 54 nunca había tardado tanto en vendir... también tengo flujo y pechos sensibles pero la semana pasada me hize un test y neg. no se... ya os contare.
gracias por contestar, ya hace meses que estaba en el foro, pero me lo deje. Ahora parece que estoy entrando y os leo. Espero que pronto tengamos nuestros bebessss!!!!!!!!!!
Nancya07
como lo siento!!! cuidaros mucho, pronto os mejorareis!!! Perdona por la pregunta, pero que es HPV? un abrazo guapa!!
Guau!
NO se que decirte... buff espero que os curéis pronto! un abrazo muy fuerte!!
Buenos días mis niñas
nancya07 yo me vacuné del virus del papiloma humano ya hace unos años, decían que tenías que ser virgen pero cuando fui a ver a mi ginecóloga me dijo que no, que lo mejor era vacunarse aunque la vacuna no la pagaba la seguridad social (y costaba una pasta me la tuve que comprar yo en la farmacia). Ya nos contarás cómo te vas encontrando, me imagino que en cuanto se te pasen las ampollas y demás ya podrás buscar nuevamente a tu bebé.
84mariafrances sigue haciendo deberes no vaya a ser que sólo tengas un desajuste y estés ovulando estos días, suerte!!
retse22 ¡cuánto tiempo! ¿cómo estás? Ya sabes que en esto hay que tener mucha paciencia, una nunca sabe cuándo le tocará, haces bien en pasar del tema, cuanta maneos obsesión mejor.
Hoy me he levantado muy cansada y mareada pero feliz porque sólo me queda una semanita para la eco. Esta semana mi bebé mide unos 4 cm desde la cabecita hasta el culete, lo leí ayer en babycenter, ¡ya es enorme!
Animo, nancyaa
entiendo que ahora estes desanimada. debe ser molesto y pesado pero piensa en posiitivo: lo que tenéis tieene cura!! es algo que superareis y pronto (antes de lo que imaginas) tendrás un bb en camino.
muchos besos
Hola chicas!!!
nancya : tiaa lo sientoo, no puedo ayudarte en esa tema ya k no e pasado x ello ni nadie k conozca, pero me has dejado helada al leerte!!no sabia k habia algo asi,almenos hay tratamiento y ya estais en ello, asi que seguro que pronto os curais y os poneiss cn el positivo!! muchaa fuerza, animoss y palantee e?? k seguro k las pruebas salen bieen!!!
agua: que poquito te queda para la eco tiaa!!!ya se te han kitado esas nauseas y vomitos k tenias??
yo hoy e ido al medico de urgencias..llevo 3 dias k me duele muchisimo el pecho derecho,en el lado derecho..se lo dije a mi novio y al tocarme..dijo k notaba como un bultito..yo me tocaba y aunke me dolia..no llegaba a notarlo, aunke si como un escaloncito..o algo asi..asi k cuando e llegado..y e contado lo k me pasaba..me han echo desnudarme..y tocarme yo para ver donde estaba el "bultito" me han estirado dl brazo..me han preguntao si me dolia,e dicho k no..y YA ESTA!!!!!!!! les e dicho k me tenia k venir la warry entre ayer y mañana..pero k nunca habia tenido dolores de pecho para esas fechas ni se me inchaban ni nada..
ellos han dicho justamente k podia ser de la regla..y k me esperara un tiempo haber si se me pasaba!!
y me ido cn una cara de poker!!
ahora estoy aki sentada y me esta doliendo el pecho un monton, el izkierdo tb tengo molestia,pero nada en comparacion cn el derecho..
alguna le ha pasado??o algo parecido?? estoy bastante rallada...
Necesito ayuda urgente!
Hola chicas! Tengo un problema... Estoy embarazada de 5 semanas despues de 3 meses buscando. Resulta que desde hace 3/4 disd tengo dolores muy fuertes en la zona pelvica, pero sin manchar nada.... Al final tuve que ir a urgencias ayer y resulta que no se vio nada en el ultrasonido. Me han diagnosticado gestacion de localizacion desconocida. A alguien le ha pasado algo similar?? Sabeis si el embarazo puede continuar de forma normal?? Tengo mucho miedo de perderlo!
Nala19840
A las 5 semanas no se ve nada pero lo de "localización desconocida" me parece muy raro, o está dentro o fuera del útero, eso sí tendría que verse ya. Yo estoy de 11+3 y a menudo tengo molestias, dolores leves o moderados, calambres, pero es normal por la expansión del útero, eso sí, nunca los tuve tan fuertes como para ir a urgencias. Supongo que no te queda otra que esperar o ir a un ginecólogo privado a que te dé una segunda opinión. Suerte, ya nos contarás.
Necesito ayuda urgente!
Hola chicas! Tengo un problema... Estoy embarazada de 5 semanas despues de 3 meses buscando. Resulta que desde hace 3/4 disd tengo dolores muy fuertes en la zona pelvica, pero sin manchar nada.... Al final tuve que ir a urgencias ayer y resulta que no se vio nada en el ultrasonido. Me han diagnosticado gestacion de localizacion desconocida. A alguien le ha pasado algo similar?? Sabeis si el embarazo puede continuar de forma normal?? Tengo mucho miedo de perderlo!
Nala
A mi eso me suena a formula-tipo que a lo mejor se corresponde con el hecho de no haber visto aun el saco. Como es pronto, el no verlo no tiene por que ser malo, y entiendo que si hubiese riesgo de ectopico no te dejarian marchar sin mas dado que es peligroso.
Si no te han dicho nada mas, o le preguntas de nuevo al medico, o pides una segunda opinion o si vas bien, tal vez repetirlo dentro de una semana para estar de 6 y que puedan ver algo.
A veces las expresiones medicas confunden mucho porque son muy "frias", muy descriptivas.
Animo. Cuentanos que tal sigues y si el dolor es fuerte no dejes de ir al medico de nuevo.
Besos
Agua,nala....
Hola,que tal estais???
Agua,es que hay hombres que les cuesta este cambio...nosotras lo llevamos dentro a nuestros bb y nos concienciamos antes...pero estoy segura que cuando nazca irá muuuuuuucho menos a practicar deporte pq se le va a caer la "babilla"jeje.
Nala,yo fuí hacerme una eco con 5semanas y lo expuse x aquí mi preocupación al no ver nada tampoco,ni saquito...ni nada!!estaba muy preocupada,asustada.leía x ahí q de ese tiempo se veía aunque sea el saco...me iba a dar algo...
El gine me dijo que fuese de nuevo pasada 2 semanas..se me han hecho eternaaaaaaaassss y fuí ayer.
Pues bien según mi regla estoy de 7+1 pero ayer fuí a ver a mi pequeñín...y ¡¡ahí estaba!! tan pequeñitoooo,tan bonito,tan de todo...un minúsculo corazón latiendo deprisa...que tranquilidad...y el gine me preguntó si mis reglas eran regulares..porque el tamaño de mi bb era de 6+1,le dije que no eran regulares,así q mi ovulación fue más tarde..y ese era el motivo de no ver nada a las 5semanas.
Así que si no manchas no te preocupes wapa!!!
Estoy muy feliz!!!
Un beso a todas y muchos ánimos positivos!!!
Animo, estrella
Vaya. lo siento. Pero ahora tienes por delante un nuevo intento y dentro de dos semanas, a deberear y encargar tu pichon.
Yo siempre doy el mismo consejo, siento ser pesada.... Si no los has usado, prueba los test de ovulacion y el pre-seed. A mi me fueron bien.
Besos.
No engordo
Sigo sin engordar y empiezo a preocuparme porque el domingo ya hago 12 semanas, debería haber cogido al menos un kilo ¿no? Espero que el bebé se esté alimentando de mis reservas o algo, creo que tengo suficientes porque mi peso es normal no estoy flaca, pero estoy muy preocupada en pocos días me hago la eco y ya saldré de dudas pero el miedo, la preocupación y el no saber me están matando. Además esta mañana me he levantado sin náuseas ¿irá todo bien? No sé si soy una paranoica.
No engordo
Sigo sin engordar y empiezo a preocuparme porque el domingo ya hago 12 semanas, debería haber cogido al menos un kilo ¿no? Espero que el bebé se esté alimentando de mis reservas o algo, creo que tengo suficientes porque mi peso es normal no estoy flaca, pero estoy muy preocupada en pocos días me hago la eco y ya saldré de dudas pero el miedo, la preocupación y el no saber me están matando. Además esta mañana me he levantado sin náuseas ¿irá todo bien? No sé si soy una paranoica.
Y barriguita?
Aunque no ganes peso, no te notas barriguita? El peso es relativo y ahora la mayor parte son liquidos asi que si no engordas no es malo. Lo importante es que el bebe crezca y eso lo vas a ver enseguida! No te queda nada.
a lo mejor tienes menos malestar porque ya estas casi de 12!! Lo peor ha pasado.
Hay dias que nos sentimos mas negativas pero piensa en lo sabia que es la naturaleza y como lo hace todo solita... Confia, que todo va bien.
Si fuese algo mal te sentirias mal. El cuerpo es sabio
Muchos besos y diafruta el finde.
Bss
Y barriguita?
Aunque no ganes peso, no te notas barriguita? El peso es relativo y ahora la mayor parte son liquidos asi que si no engordas no es malo. Lo importante es que el bebe crezca y eso lo vas a ver enseguida! No te queda nada.
a lo mejor tienes menos malestar porque ya estas casi de 12!! Lo peor ha pasado.
Hay dias que nos sentimos mas negativas pero piensa en lo sabia que es la naturaleza y como lo hace todo solita... Confia, que todo va bien.
Si fuese algo mal te sentirias mal. El cuerpo es sabio
Muchos besos y diafruta el finde.
Bss
Missthirty
La verdad es que barriguita sí tengo pero muy poquita, es como una pelotita. Gracias por los ánimos ¿cómo vas tú? No me da llegado el martes que es cuando tengo la eco.
Buen fin de semana también para ti ¡el próximo finde ya es Nochebuena y Navidad! Madre mía, cómo pasa el tiempo, si hace nada era verano.
Tengo una amiga que lo tiene
Y ya tiene mucho años con eso, pues esta intentando tener bebes esta haciendo inseminaciones artificiales aun no queda pero no es porque tenga HPV sino porque tiene Ovarios poliquisticos, aunque va a ser portadora solo tienes que cuidarte y hacerte siempre tus chequeos en el tiempo que te tocan. Esperemos que todo te salga bien y piensa positivo.
Missthirty
La verdad es que barriguita sí tengo pero muy poquita, es como una pelotita. Gracias por los ánimos ¿cómo vas tú? No me da llegado el martes que es cuando tengo la eco.
Buen fin de semana también para ti ¡el próximo finde ya es Nochebuena y Navidad! Madre mía, cómo pasa el tiempo, si hace nada era verano.
Yo, empezando la 10
Yo llevo unos dias sintiendome mejor, menos revuelta y menos mareada. Le estoy cogiendo el tranquillo a la comida y he detectado las cosas que me sientan bien (cosas saladas, especialmente) y el comer a menudo cantidades pequeñas.
El lunes voy a una gine nueva porque no estoy muy contenta con la mia, y no se si me hara eco. Me haria mucha ilusion para ver si ha crecido el bebito porque era super canijo cuando me hicieron la anterior, porque estaba de 6.
Si no, el 2 de enero tengo la de las 12. Hay amigas a las que en esa fecha ya les han dicho lo que es. Los ecografos de ahora son muy potentes!
En fin , a ver si con el lio de las fiestas estas dos semanas pasan rapido.
Yo si me noto barriga. Me cuesta mucho vestirme porque se me nota y la trato de ocultar.
No me he pesado ni voy a hecerlo en todo el embarazo. Me voy a fijar en que el bebe crezca y en que comiendo bien y haciendo ejercicio yo engorde lo justo.
Muchos besos y no te agobies por el pasotismo aparente de los maridos. Son todos iguales! Pero luego cambian. Me dijo una mujer mayor muy sabia que nosotras tenemos instinto maternal desde antes de la concepcion pero el de ellos se activa cuando el bebe nace. Hasta entonces no saben como se van a sentir ni tienen ideas muy realistas. Dejale que fantasee con que su vida sera igual, porque luego sera el primero que quiera estar en casa para no perderde nada
Besos
Yo, empezando la 10
Yo llevo unos dias sintiendome mejor, menos revuelta y menos mareada. Le estoy cogiendo el tranquillo a la comida y he detectado las cosas que me sientan bien (cosas saladas, especialmente) y el comer a menudo cantidades pequeñas.
El lunes voy a una gine nueva porque no estoy muy contenta con la mia, y no se si me hara eco. Me haria mucha ilusion para ver si ha crecido el bebito porque era super canijo cuando me hicieron la anterior, porque estaba de 6.
Si no, el 2 de enero tengo la de las 12. Hay amigas a las que en esa fecha ya les han dicho lo que es. Los ecografos de ahora son muy potentes!
En fin , a ver si con el lio de las fiestas estas dos semanas pasan rapido.
Yo si me noto barriga. Me cuesta mucho vestirme porque se me nota y la trato de ocultar.
No me he pesado ni voy a hecerlo en todo el embarazo. Me voy a fijar en que el bebe crezca y en que comiendo bien y haciendo ejercicio yo engorde lo justo.
Muchos besos y no te agobies por el pasotismo aparente de los maridos. Son todos iguales! Pero luego cambian. Me dijo una mujer mayor muy sabia que nosotras tenemos instinto maternal desde antes de la concepcion pero el de ellos se activa cuando el bebe nace. Hasta entonces no saben como se van a sentir ni tienen ideas muy realistas. Dejale que fantasee con que su vida sera igual, porque luego sera el primero que quiera estar en casa para no perderde nada
Besos
¿Cosas saladas? Entonces debes estar esperando un niño. ¿Tú que prefieres niño o niña? A mí me da exactamente igual, mi marido está con la idea de que el martes nos lo digan pero yo creo que en estos momentos es lo último en lo que pienso, me conformo con que me lo digan a los 5 ó 6 meses que es cuando tengo pensado empezar a comprarle cositas ¡me hace tanta ilusión prepararle la habitación!
Sí que es cierto, las mamás somos mamás desde que vemos nuestro positivo, los papás son papás cuando tienen a su hijo/a en brazos.
¡No ocultes la barriga que es lo más bonito del mundo!
Beluna14
Yo bajé de peso al principio, luego recuperé un poco pero sigo pesando menos que antes del embarazo. El martes tengo eco y ya os cuento si mi peque está bien. ¡Qué suerte estar ya de 15 semanitas! ¡¡¡¡Suerte en la cita con la SS!!!!
¿Cosas saladas? Entonces debes estar esperando un niño. ¿Tú que prefieres niño o niña? A mí me da exactamente igual, mi marido está con la idea de que el martes nos lo digan pero yo creo que en estos momentos es lo último en lo que pienso, me conformo con que me lo digan a los 5 ó 6 meses que es cuando tengo pensado empezar a comprarle cositas ¡me hace tanta ilusión prepararle la habitación!
Sí que es cierto, las mamás somos mamás desde que vemos nuestro positivo, los papás son papás cuando tienen a su hijo/a en brazos.
¡No ocultes la barriga que es lo más bonito del mundo!
Niño o niña
La verdad es que me da igual. Cada opcion tiene sus cosas buenas.
Ahora lo dicen prontito... A ver si te dicen a ti algo...
Ahora escondo la tripita porque hasta las 12 semanas no quiero decirlo en el trabajo
Bss
Para las que empezaremos el año buscando a nuestra lentejita
Este principio de 2012 nos hemos propuesto empezar a buscar a nuestro bebe asi que estamos super ilusionados. Alguien más que también se va a poner a buscar??? Qué ilu!!!!
Pues si...los bebes vienen de escocia¡¡¡positivo¡¡¡
jajaja...Bueno este sabado tenia una cena de navidad de amigos y como ya sabemos lo que pasa con ese tipo de cenas, me decidi a hacermelo para saber si podia beber lo que me apeteciera o por el contrario nada de alcohol...Era el dia de mi supuesta regla, he estado desde el dia 21 de mi ciclo con dolor de regla y mi chico me dijo un dia que las tetas que tenia no eran las de siempre, ja ja ja..que estaban considerablemente mas grandes...y la verdad es que me han estado doliendo al tocarme como si tuviera la zona llena de moratones, ese tipo de dolor, con lo cual tenia la mosca detras de la oreja, pero tampoco mucho pq perfectamente podia deberse al sindrome premenstrua....Pues no¡¡¡¡ me la hice con la primera orina del sabado, los dos ahi como dos tolis agarrados de la mano mirando el test que estaba encima del lavabo y nada, la raya de control se puso de color y lo otro todo blanco. Él visto lo visto se va al salon y yo le sigo...me enciendo un cigarro, vuelvo, y ahhhhh¡¡¡¡ se veia una raya super tenueeee, y yo diciendole, ven ven...que parece que se ve algo¡¡ mira tu a ver..Son imaginaciones mias?? y el tambien la veia..pero claro tan clarita..total que le dije que bajara a la farmacia a preguntarle a la farmaceutica y subio con la confirmacion de las dos mujeres que habia, je je ¡¡¡ No me lo creo, estoy en una nube....mañana me voy a hacer otro test por la mañana para ver si la raya se ve mas marcada y sera sintoma de que la hormona esta avanzando ..y se lo voy a envolver para regalarselo a mi padre, porque tiene unas ganas de nieto/a que no puede con ellas...aysssss Moraleja: iros de viaje a EScocia...super recomendable en todos los sentidos¡¡ jiji
jajaja...Bueno este sabado tenia una cena de navidad de amigos y como ya sabemos lo que pasa con ese tipo de cenas, me decidi a hacermelo para saber si podia beber lo que me apeteciera o por el contrario nada de alcohol...Era el dia de mi supuesta regla, he estado desde el dia 21 de mi ciclo con dolor de regla y mi chico me dijo un dia que las tetas que tenia no eran las de siempre, ja ja ja..que estaban considerablemente mas grandes...y la verdad es que me han estado doliendo al tocarme como si tuviera la zona llena de moratones, ese tipo de dolor, con lo cual tenia la mosca detras de la oreja, pero tampoco mucho pq perfectamente podia deberse al sindrome premenstrua....Pues no¡¡¡¡ me la hice con la primera orina del sabado, los dos ahi como dos tolis agarrados de la mano mirando el test que estaba encima del lavabo y nada, la raya de control se puso de color y lo otro todo blanco. Él visto lo visto se va al salon y yo le sigo...me enciendo un cigarro, vuelvo, y ahhhhh¡¡¡¡ se veia una raya super tenueeee, y yo diciendole, ven ven...que parece que se ve algo¡¡ mira tu a ver..Son imaginaciones mias?? y el tambien la veia..pero claro tan clarita..total que le dije que bajara a la farmacia a preguntarle a la farmaceutica y subio con la confirmacion de las dos mujeres que habia, je je ¡¡¡ No me lo creo, estoy en una nube....mañana me voy a hacer otro test por la mañana para ver si la raya se ve mas marcada y sera sintoma de que la hormona esta avanzando ..y se lo voy a envolver para regalarselo a mi padre, porque tiene unas ganas de nieto/a que no puede con ellas...aysssss Moraleja: iros de viaje a EScocia...super recomendable en todos los sentidos¡¡ jiji
Felicidades!!!!!
Ves???? Si es que una "luna de miel", con relax, ilusion y muchos deberes es lo mejor para concebir!! Jajaja. Esas escapadas romanticas son una maravilla.
Que emocionada debes estar! Yo me acuerdo que fue exactamente como dices: la raya que no sale al comienzo y que debilmente aparece despues!! Jajajaja
Disfruta de tu nube y cuidate mucho ahora!! Te toca la Navidad sin jamon ni cava pero feliz como una perdiz!!
¡¡muchas felicidades!!
¡Al final todas vamos cayendo, jeje! Ya sabía yo que aun quedaban positivos por cantar este mes. Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.
Mañana ecografía de las 12 semanas ¡qué nerviooooooos!
Mañana a primera hora voy a ver a mi peque, estoy súper nerviosa. Tengo tantas ganas de oir que todo va bien que me da que esta noche no voy a dormir con la angustia. Ya os contaré. Por si se me olvida ¡que os toque la lotería! Al menos un pellizquito, a mí me tocará mañana el Gordo si mi bebé está bien y no pido nada más.
12+1
Mañana ecografía de las 12 semanas ¡qué nerviooooooos!
Mañana a primera hora voy a ver a mi peque, estoy súper nerviosa. Tengo tantas ganas de oir que todo va bien que me da que esta noche no voy a dormir con la angustia. Ya os contaré. Por si se me olvida ¡que os toque la lotería! Al menos un pellizquito, a mí me tocará mañana el Gordo si mi bebé está bien y no pido nada más.
12+1
Seguro que todo esta perfecto!!
Si, entiendo los nervios y las ganas. Es un punto super decisivo y que te dara mucha tranquilidad. Despues tienes que contarnos todo!!!
Yo hoy cambio de gine asi que a lo mejor tengo suerte y me hace una eco... Veremos... me gustaria mucho porque en la primera casi no vi nada, fue muy rapido e iba muy nerviosa.
Lo malo es que llevo una mañana de perros, vomitando desde primera hora. No aguanto despierta en el trabajo y se me va a hacer larguisimo el dia. Ademas no tengo cariban a mano ni se cuanto tardaria en hacerme efecto.
A ver si mejoro un poco. Me encuentro fatal.
Seguro que todo esta perfecto!!
Si, entiendo los nervios y las ganas. Es un punto super decisivo y que te dara mucha tranquilidad. Despues tienes que contarnos todo!!!
Yo hoy cambio de gine asi que a lo mejor tengo suerte y me hace una eco... Veremos... me gustaria mucho porque en la primera casi no vi nada, fue muy rapido e iba muy nerviosa.
Lo malo es que llevo una mañana de perros, vomitando desde primera hora. No aguanto despierta en el trabajo y se me va a hacer larguisimo el dia. Ademas no tengo cariban a mano ni se cuanto tardaria en hacerme efecto.
A ver si mejoro un poco. Me encuentro fatal.
Missthirty
¿Y por qué cambias de gine? Ojalá tengas suerte y te hagan eco, yo me haría ecografías a diario.
Deberías tomarte ya el Cariban, tardas unos días en encontrarte bien aunque su efecto ya se nota desde el principio, para mí fue un antes y un después, ya no vomito nunca. No deberías estar así aguantando y vomitando.
Me alegro...
Por las q lo estan logrando, bien por uds nenas, ahora si a cuidarse mucho alimentarse bien, claro esta, dentro de lo q sus malestares les permita, y llenarse de mucha ilusion piensen q cada dia q pasa es un dia menos q resta para tener a su bb entre sus brazos, ahhh me olvidaba... tambien duerman todo lo q puedan, aprovechen y duerman bien mientras no venga el angelito, pq despuesss...... no se sabe si seran lloroncitos o algo por el estilo, pero de todos modos, llenense de energias y fuerzas q solo da el buen descanso y sueño, un beso chicas dios las bendiga y q estas fiestas de navidad y fin de año sea motivo de alegria para todas nosotras, y q el año nuevo nos depare a todas muchos mas motivos por los cuales ser felices, un besote enorme y cuidense muuuuuuuuuuuuuucho.
Missthirty
¿Y por qué cambias de gine? Ojalá tengas suerte y te hagan eco, yo me haría ecografías a diario.
Deberías tomarte ya el Cariban, tardas unos días en encontrarte bien aunque su efecto ya se nota desde el principio, para mí fue un antes y un después, ya no vomito nunca. No deberías estar así aguantando y vomitando.
Cambio de gine
Es que la mia atiende partos en un hospital muy masificado donde se respeta poco la naturaleza del mismo, y estoy buscando alternativas.
Si!! Me han hecho eco!! Ha crecido de 6mm a 25mm!! Y es muy raruno, todo cabeza. Jajaja. Pero con su corazon latiendo perfecto.
Lo mejor ha sido ver en la sala de espera algunos bebitos recien nacidos!! Como ahora solo siento el malestar, se me habia olvidado cual sera el "premio" eran tan lindos!!! Inspiraban tanta ternura!! Y a sus mamas se las veia totalmente embobadas con ellos!! Asi estaremos nosotras!!
Animo para manana! Le veras ya con forma de bebe!!!
¡me ha tocado el gordo antes de tiempo!
Porque mi bebé está perfectamente. Mide 59.1 mm, su corazón late a unas 170 pulsaciones por minuto y el pliegue nucal ha dado 1.8 mm ¡me encanta su carita! Se ve tan bien en la eco, ya está totalmente formadito/a (no nos han dicho el sexo) y mueve los bracitos y las piernecitas, me tiene enamorada. El lunes me hago los análisis del triple screening para, junto con el valor de la translucencia nucal, detectar en la medida de lo posible si hay problemas cromosómicos.
12+2
Cambio de gine
Es que la mia atiende partos en un hospital muy masificado donde se respeta poco la naturaleza del mismo, y estoy buscando alternativas.
Si!! Me han hecho eco!! Ha crecido de 6mm a 25mm!! Y es muy raruno, todo cabeza. Jajaja. Pero con su corazon latiendo perfecto.
Lo mejor ha sido ver en la sala de espera algunos bebitos recien nacidos!! Como ahora solo siento el malestar, se me habia olvidado cual sera el "premio" eran tan lindos!!! Inspiraban tanta ternura!! Y a sus mamas se las veia totalmente embobadas con ellos!! Asi estaremos nosotras!!
Animo para manana! Le veras ya con forma de bebe!!!
¡sí que ha crecido tu bebé!
Felicidades por la eco, es lo más bonito del mundo ver a tu bebé. Hoy también estaba una mamá con su niño recién nacido, me ha dado una envidia... No veo el momento de tener al mío entre mis brazos.
¿Querrás epidural, no? Es que como veo que buscas algo más "natural".
¡me ha tocado el gordo antes de tiempo!
Porque mi bebé está perfectamente. Mide 59.1 mm, su corazón late a unas 170 pulsaciones por minuto y el pliegue nucal ha dado 1.8 mm ¡me encanta su carita! Se ve tan bien en la eco, ya está totalmente formadito/a (no nos han dicho el sexo) y mueve los bracitos y las piernecitas, me tiene enamorada. El lunes me hago los análisis del triple screening para, junto con el valor de la translucencia nucal, detectar en la medida de lo posible si hay problemas cromosómicos.
12+2
Enhorabuena, agua!!!
Llevo toda la mañana entrando en el foro para ver si ponias algo!!! Me alegro un monton!! Es un paso super importante. Ahora ya, a disfrutar del embarazo sabiendo que la etapa de mas riesgo ha pasado.
Que ha dicho tu marido???
Preguntas a las embarazadas¡¡
bueno primero de todo felicidades agua¡¡¡¡ que tranquilidad saber que esta todo bien, en su sitio y que marcha fenomenal eh? yo ahora aun estoy preguntandome si en verdad tengo ahi una lentejita...lo voy creyendo poco a poco...La pregunta va porque noto como pinchacitos en los ovarios, como piquetitos..no se si me explico no muy intensos, pero se notan...sobre todo el izquierdo...y muy de vez en cuando como molestia de regla...en el utero..como si fuera a venir...Mis tetas estan las pobres que no se han visto en otra...aunque como mas me molestan es tocandolas y durmiendo boca abajo.....Es normal que me preocupe no? Mi chico tiene seguro adeslas y por lo visto puedo hacerme beneficiaria suya para todo lo relacionado con el embarazo y parto..eso supone que me haran una eco bastante antes que en la seguridad social,no? y una duda tonta..aunque yo me beneficie de eso..puedo seguir acudiendo a la seguridad social normalmente no? alternar los dos sistemas , vaya..De momento el jueves tengo cita con el medico de cabecera..