Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
X
xuefen_5923290
18/2/12 a las 15:50

Nur
Si! Yo tenia una pequeña ilusion de nena porque el padre tiene un hijo mayor y yo queria que experimentase algo diferente. Pero ahora ya no me imagino con otra opcion.

Los nenes dicen que son muy mimosos con las mamis

Besitos

(18 mas 4)

Ver también

B
bahija_9539042
19/2/12 a las 18:22
En respuesta a an0N_876621199z

Ayer usé por primera vez el lubricante...
Buenos días niñas! Anoché comencé los deberes y usé el preseed, sólo que no estoy segura de habérlo puesto bien, el caso es que no sentí muy humedo como todas dicen que se siente. Yo lo puse en el aplicador (lleno), lo introduje, y empujé para que saliera todo, luego durante el acto no sentí nada mojado, ni mi marido tampoco. Será que lo puse muy adentro y el líquido quedó lejos del alcance de los bichines? Yo creo que sí porque esta mañana me dí cuenta que se me había salido todo el lubricante que me había puesto, ósea que entrar entró, pero mi duda es si al ponerlo tan dentro funciona o no. Jope!!

Pre-seed
Hola que ta, estamos buscando bebe desde diciembre y nada de nada, este mes voy a probar con eso de los test de ovulación y he mirado por internet eso de pre-seed, lo has vuelto a probar??Donde lo comprartes? en internet lo he visto por 23, todo el mundo comenta que o mata a los bichines peronadie comenta que se haya quedado embarazada. Prfi contesta, estoy un poco desanimada, pues creí que esto era más fácil. Un saludo

X
xuefen_5923290
21/2/12 a las 11:12

Agua, no hagas ni caso
Yo estoy harta de que todo el mundo de lecciones de todo. Con la ropa te entiendo 100%.

Resulta que desde el primer dia me dicen eso de "no compres casi nada de premama"!!

Te cuento mi razonamiento para pasar de esos comentarios: Vamos a ver, yo soy coqueta, y cada temporada me gusta comprarme algun trapito. Soy responsable con mi economia, asi que me gasto lo que puedo. Si voy mal de presupuesto pues compro en tiendas mas baratitas o compro menos, y las cosas muy de "temporada" se perfectamente que en cuanto pasen de moda no las usare mucho. Tampoco son prendas en las que invierta un paston, no? Bueno pues mi "temporada" actual es el embarazo. Asi que quiero ir bien estos meses y no vestida como un saco de patatas. Desde que me apretaban mis pantalones me compre alguno premama. Y no hice ni caso de la gente. Como quieren que vaya vestida?? que solo lo usare un año? Pues si, y que? Algunos pantalones los compre en HM de rebajas y me costaron 10!! Para mi es super rentable haber invertido esa minima cantidad en ir comoda y no ir "disfrazada". A los demas les importa un pimiento si son mis pantalones de siempre con el boton desabrochado o si son pantalones premama. Que les importa?!!!

En cuanto a las cosas del bebe. Yo he agradecido mucho los prestamos ofrecidos pero no he aceptado segun que cosas.

Me han ofrecido cunas personas que ya las estaban pensando "tirar"... Y a mi no me ha apetecido usar una cuna donde 3 bebes han dormido, meado, cagado y vomitado. Y ademas el diseno y medidas que otros escogieron.

Que me gastare mucho? Pues no, me gasto lo que mi presupuesto me permite pero lo distribuyo como yo quiero. A lo mejor prefiero no gastar en salir a comer fuera pero me gusta que mi niño estrene cuna. O a lo mejor solo voy a comprar dos o tres cositas pero las quiero escoger a mi gusto.

Asi que no hagas ni caso. La gente con los hijos de los demas se mete donde no les llaman. Les dices tu donde gastar su dinero o como?

Eso me recuerda una anecdota con una amiga a la que conte que me habia gastado X en la pelu. Y me dice, orgullosa,dando lecciones de economia domestica: "hala. Yo jamas me he gastado eso en una peluqueria!" y le respondi "ya se nota"

Pues eso, tu compra con cabeza lo que encaje en tu economia. Cada una escogemos nuestras prioridades y gustos. Y no entres a discutir si es o no un gasto necesario, simplemente parales los pies diciendo que en lo que compras o no compras es una decision personal y que no vas a dar explicaciones.

Y sientete estupenda con tu abrigo, que estamos en epocas de rebajas y seguro que fue una compra util. Asi vas calentita y comoda.

Besis

(sigo notando burbujitas, aun no son movimientos 100%, tengo ganas de que sean mas "nitidos" los movimientos para estar segura de que no los confundo con gases )

(19 srmanas)

X
xuefen_5923290
21/2/12 a las 14:34

Nur, y el efecto "trastero"?
Porque con todo mi agradecimiento a la buena voluntad de algunos conocidos yo he tenido que soportar una espontanea corriente de "esto lo iba a tirar y es estupendo, te lo he traido por si te sirve".

Ya me tuve que poner algo "seca" con algun caso y explicar claramente que lo que mas me estaba preocupando ahora era "hacer hueco" para poder incorporar las cosas del bb. Y que si me traian bolsas, cunas o cachivaches sin avisar, y sin necesidad, les tengo que pedir que se lo lleven porque estoy tirando cosas mias, precisamente porque necesito el espacio.

Curiosamente las cosas que me ofrecian y colocaban no eran cosas variadas y utiles sino cosas "que quiero tirar".

Hombre... Es mi primer bebe y aunque sea de IkEA o de una tienda humilde me apetece disfrutar eligiendo sus cositas.

X
xuefen_5923290
21/2/12 a las 16:45

Si, sigo currando y lo que me queda...
Yo estoy en la 19 y, en principio, salvo que surjan molestias o problemas seguire trabajando for ever and ever no queda otra. De momento me encuentro bien, asi que... Solo necesito dormir mucho. Eso si.

Pues sobre los prestamos a mi eso de devolverlo tambien me agobia y lo uso como excusa tambien para rechazar algunas cosas.

Solo he aceptado unos bodys de primera puesta que me ha dejado una amiga con mucha libertad porque me dijo que iba a usar un monton, que eran "neutros" (no es algo en lo que haya que elegir diseño) y por supuesto que no se lo devolviese que ya no iba a tener mas bbs.

Eso si me resulta util porque me han dicho que si nacen grandecitos a veces los que les compras de 0 meses no les sirven apenas. Y asi estoy mas "aprovisionada".

Por cierto no se si conoceis la marca "petit bateau", yo la vi en el corte ingles y me encanto para cosas de niño, porque no es demasiado cursi ni demasiado "moderno" . Es un poco cara pero en rebajas merece la pena.

Besitos

X
xuefen_5923290
21/2/12 a las 16:48
En respuesta a xuefen_5923290

Si, sigo currando y lo que me queda...
Yo estoy en la 19 y, en principio, salvo que surjan molestias o problemas seguire trabajando for ever and ever no queda otra. De momento me encuentro bien, asi que... Solo necesito dormir mucho. Eso si.

Pues sobre los prestamos a mi eso de devolverlo tambien me agobia y lo uso como excusa tambien para rechazar algunas cosas.

Solo he aceptado unos bodys de primera puesta que me ha dejado una amiga con mucha libertad porque me dijo que iba a usar un monton, que eran "neutros" (no es algo en lo que haya que elegir diseño) y por supuesto que no se lo devolviese que ya no iba a tener mas bbs.

Eso si me resulta util porque me han dicho que si nacen grandecitos a veces los que les compras de 0 meses no les sirven apenas. Y asi estoy mas "aprovisionada".

Por cierto no se si conoceis la marca "petit bateau", yo la vi en el corte ingles y me encanto para cosas de niño, porque no es demasiado cursi ni demasiado "moderno" . Es un poco cara pero en rebajas merece la pena.

Besitos

Por cierto aun no tengo nombre
Y ya quiero ponerselo porque me da pena tenerle idefinido

X
xuefen_5923290
23/2/12 a las 9:57

Agua
Haces muy bien, hay dias de esos de sentirse "rara" y poco favorecida.

Yo me hago mechas y no he dejado de hacermelas. La medica me dijo que el tinte no llega a la placenta. Es mas el "aspirar" los amoniacos y esas cosas, pero por poco tiempo no importa.

Sin embargo ten mas cuidado con la limpieza de cutis y las cremas que usan. Algunas pueden ser mas irritantes y yo tuve que dejar una que tenia retinol porque de forma casual descubri que era peligrosa en el embarazo. Aunque confies en la esteticienne yo le pediria que te mostrase la composicion de las cremas.

Y no te agobies por la comida, yo soy de poco comer y no noto mucha mas hambre de momento, pero si que desde esta semana me apetecen cosas mas caloricas: mas dulce, cuando antes el dulce en las semanas anteriores me daba hasta asco. Tambien he notado que la tripa ha crecido bastante mas, asi que creo que es porque nuestros peques estan desarrollandose bastante mas. Piensa que antes se formaba todo: placenta, liquido..., pero ahora todo va al bebe y lo necesita.

Intenta no hacer vida sedentaria y caminar mucho. Asi te mantendras mas "tonificada" y aunque te veas mas "grande" veras todo firme y te motivaras mas.

Animo, yo estoy de mi trabajo hasta las narices... Si tuviese jeta pediria una baja o algo, intentaria desvincularme pero no me sale. Me veo aqui hasta el dia del parto.

Y hay semanas que se me hacen muy duras porque trabajo en dos sitios: la oficina de mierda donde me gano la nomina y luego por las tardes soy profe de pilates, que es algo que me encanta y disfruto pero llego a casa a las 21:30 y estoy muerta.

Bss

A
anira_5178596
23/2/12 a las 15:17

Agua
Haces muy bien, hay dias de esos de sentirse "rara" y poco favorecida.

Yo me hago mechas y no he dejado de hacermelas. La medica me dijo que el tinte no llega a la placenta. Es mas el "aspirar" los amoniacos y esas cosas, pero por poco tiempo no importa.

Sin embargo ten mas cuidado con la limpieza de cutis y las cremas que usan. Algunas pueden ser mas irritantes y yo tuve que dejar una que tenia retinol porque de forma casual descubri que era peligrosa en el embarazo. Aunque confies en la esteticienne yo le pediria que te mostrase la composicion de las cremas.

Y no te agobies por la comida, yo soy de poco comer y no noto mucha mas hambre de momento, pero si que desde esta semana me apetecen cosas mas caloricas: mas dulce, cuando antes el dulce en las semanas anteriores me daba hasta asco. Tambien he notado que la tripa ha crecido bastante mas, asi que creo que es porque nuestros peques estan desarrollandose bastante mas. Piensa que antes se formaba todo: placenta, liquido..., pero ahora todo va al bebe y lo necesita.

Intenta no hacer vida sedentaria y caminar mucho. Asi te mantendras mas "tonificada" y aunque te veas mas "grande" veras todo firme y te motivaras mas.

Animo, yo estoy de mi trabajo hasta las narices... Si tuviese jeta pediria una baja o algo, intentaria desvincularme pero no me sale. Me veo aqui hasta el dia del parto.

Y hay semanas que se me hacen muy duras porque trabajo en dos sitios: la oficina de mierda donde me gano la nomina y luego por las tardes soy profe de pilates, que es algo que me encanta y disfruto pero llego a casa a las 21:30 y estoy muerta.

Bss

Uy, pues en lo de las cremas no había caído, ni lo había pensado, te agradezco que me lo digas.
Estoy comiendo un montón de chocolate con leche, es que lo veo y me entra una ansiedad tremenda, mientras lo escribo ya se me está haciendo la boca agua. Soy una persona activa, ahora dejé el gimnasio pero voy a caminar todos los días, es que antes estaba en mi peso, nunca tuve barriga ni nada y ahora me veo tan rellenita que no me reconozco, y eso que al principio perdí peso, ya sé que es el embarazo, en tres días hago 5 meses pero el cuerpo cambia tanto en tan poco tiempo que cuesta verse al espejo y no salir corriendo.
No creo que sea bueno que trabajes tanto, vas a tener que plantearte de verdad coger una baja, y no es tener jeta, es que si no el niño te nacerá antes de tiempo. Tengo una amiga que es profe de spinning y los dos hijos los tuvo a los 8 meses, la gine le dijo que era por hacer tanto deporte. Eso sí, tenía un cuerpazo enviadiable incluso embarazada.

A
anira_5178596
23/2/12 a las 18:54

Beluna
Es que los maridos aun encima sueltan una de tonterías... El mío me dijo el fin de semana pasado: "no puedes engordar mucho que cuando nazca el niño quiero en seguida tener otro para que se lleven el menor tiempo posible, necesitas recuperarte pronto del primer embrazo" ¿en serio cree que voy a parir, voy a recuperar la figura en un mes y a los dos meses vamos a buscar el segundo? Me daré por satisfecha si a los 6 meses de parir consigo meterme en mis vaqueros de antes.
No has engordado casi nada, 4 kg está genial para estar de casi 6 meses, no te van a decir nada ya lo verás.

X
xuefen_5923290
5/3/12 a las 22:56

Hola beluna
Pues yo me he hecho hoy la morfologica y todo va bien. Estoy de 21 semanas y ya lo noto batante.

Me alegra que vayas bien. Y espero que las demas chicas del foro vayan emtrando a cantar positivos.

Bss

A
anira_5178596
8/3/12 a las :43

Hola beluna y hola a todas!!
Os tengo abandonadísimas. Llevo casi 10 días en Madrid haciendo un curso (por la empresa) y estoy hasta las narices porque dentro de poco dejaré de trabajar (aunque mi jefe no lo sabe) y siento que estoy perdiendo el tiempo, el dinero y la paciencia,...
Las molestias son cada vez mayores: estoy cogiendo mucho peso, me cuesta respirar, Isma se está moviendo todo el día (que esto sí me gusta), la espalda se resiente, los sujetadores no me entran,... Cuando llegue a mi casita no me lo creo.

A
anira_5178596
12/3/12 a las 8:39

De vuelta
Tras 2 semanitas por la capital ya estoy de nuevo en mi casita.
Ismael se mueve mucho, cada mañana le doy los buenos días en cuanto siento sus primeras pataditas y este fin de semana pintaremos su habitación. Hemos escogido 2 tonos de azul y espero que quede bien porque en la vida he pintado una pared. Lo complicado será vaciar la habitación que hasta ahora era la de la plancha (y trastos varios).
¿Le vais a regalar algo a los papás de vuestros bebés por el día del padre? A mí me gustaría pero no sé el qué, quizá un libro de cuentos infantiles o un body que ponga algo como "quiero a mi papá".
Bueno, espero que todas estéis bien tras este parón.
24+1

A
an0N_971995899z
21/3/12 a las 13:07

Ssiiiiii estoy embarazada!!!
aguaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajajaj x fin estoy embarazada tia!!!!!!!!! jsjajajaj ke tal lo llevbas??? ya e leido ke genial ke se mueve mucho y todo!!! ke emocion!! yo estoy deseando ke se me mueva tia!!! estoy de 5+ 5 super poco ajajajaja !!!

A
an0N_831420999z
21/3/12 a las 15:19

hola chicas...
Aca me tienen otra vez con mis cosas, saben q pense q ya nadie mas escribiria, q solo alguien lo haria cuando, en estos dias q pensaba hacerlo, les contara de mi retraso de casi tres dias, pero si pues solo fue retraso de casi tres dias se imaginaran los brincos q casi daba hasta q me anime y me hice la prueba de sangre y q nada negativo rotundo y en unas horas mas adelante ya estaba casi segura q la regla me estaba empezando a bajar, con todas las ilusiones q ya casi veiamos cristalizadas mi esposo y yo, el mismo cuando fue a ver los resultados se derrumbo, pq el tambien ya lo daba por hecho colo le faltaba la confirmacion mediante el examen, pero bueno la vida es asi, lo he tomado yo con mucha mas calma q en otros meses, y ni modo chicas a seguir en esta incansable busqueda, por otro lado me gustaria q las demas chicas nos sigan contando como les va con las barriguitas, es una manera de ilusionarme junto con uds con cada cosa q cuentan, y tambien de ese modo no me asustan pensando q no escriben pq no pueden por "algun motivo" espero q no sea asi, nos vemos y haber si escriben un poco mas nenas q me encantan q me cuenten, bendiciones para uds y sus bbs.

A
an0N_831420999z
21/3/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_971995899z

aguaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajajaj x fin estoy embarazada tia!!!!!!!!! jsjajajaj ke tal lo llevbas??? ya e leido ke genial ke se mueve mucho y todo!!! ke emocion!! yo estoy deseando ke se me mueva tia!!! estoy de 5+ 5 super poco ajajajaja !!!

Felicidades vaneisma
Me encanto tu noticia, cuentanos despues de cuanto tiempo pq como casi no veia comentarios de nadie no logro recordar como era tu caso, un beso y bendiciones.

A
anira_5178596
21/3/12 a las 16:58

¡¡¡vaneisma!!!
¡¡¡Qué alegría!!! ¡Vas a ser mamá! Ya tienes a tu lenteji ¡qué buena noticia! Tienes que contármelo todo ¿cómo te encuentras? ¡¡¡Ay, qué alegría !!!
Mi niño se mueve muchísimo. Ayer fui a hacerme la prueba de la glucosa, y en unas 15 semanitas ya podré ver su preciosa carita ¡tengo tantas ganas! Ya casi le tenemos todo listo: la cuna, la sillita, un montonazo de ropita, chupetes, pañales, baberos,... Es una etapa tan bonita. Ya estoy de 25+3 y aun me parece mentira que esto sea verdad.
¡¡¡ Muchísimas felicidades vaneisma !!!

A
anira_5178596
21/3/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_831420999z

hola chicas...
Aca me tienen otra vez con mis cosas, saben q pense q ya nadie mas escribiria, q solo alguien lo haria cuando, en estos dias q pensaba hacerlo, les contara de mi retraso de casi tres dias, pero si pues solo fue retraso de casi tres dias se imaginaran los brincos q casi daba hasta q me anime y me hice la prueba de sangre y q nada negativo rotundo y en unas horas mas adelante ya estaba casi segura q la regla me estaba empezando a bajar, con todas las ilusiones q ya casi veiamos cristalizadas mi esposo y yo, el mismo cuando fue a ver los resultados se derrumbo, pq el tambien ya lo daba por hecho colo le faltaba la confirmacion mediante el examen, pero bueno la vida es asi, lo he tomado yo con mucha mas calma q en otros meses, y ni modo chicas a seguir en esta incansable busqueda, por otro lado me gustaria q las demas chicas nos sigan contando como les va con las barriguitas, es una manera de ilusionarme junto con uds con cada cosa q cuentan, y tambien de ese modo no me asustan pensando q no escriben pq no pueden por "algun motivo" espero q no sea asi, nos vemos y haber si escriben un poco mas nenas q me encantan q me cuenten, bendiciones para uds y sus bbs.

Maryel
Ya sabes que muy pocas lo consiguen a la primera y que todas acabamos tarde o temprano teniendo nuestro positivo así que no te desanimes, estoy segura de que si no es este mes, el siguiente o el próximo será tu mes y cuando quieras darte cuenta tendrás una preciosa barriguita creciendo día a día. Ánimo que todas o casi todas (y me incluyo) hemos pasado por un negativo.
Suerte este mes

X
xuefen_5923290
21/3/12 a las 23:13

Felicidadeeeeeeeeeees!!!!!
qué bien, vaneisma!!!! estaba leer algun positivo en el foro. yo no he escrito mucho porque pensaba que el foro esta abierto para los 'intentos' y queria leer los positivo de las demas. como yo lo conseguí pronto, me pareció mejor contar las cosas del embarazo en un foro de embarazo, y aqui esperar a leeros a las demas.

asi que ¡¡¡POR FIN UN POSITIVO!! Y seguro que vendran muchos mas.

disfruta mucho de cada semana, cada pasito es unico. Y pronto te tocara la primera eco y le veras por primera vez!!! veras que emocion cuando veas su corazoncito latiendo...

un besazo enorme y, de nuevo, felicidades!!!

(23 semanas mas 1)

A
an0N_971995899z
22/3/12 a las 16:21

Felicidadeeeeeeeeeees!!!!!
qué bien, vaneisma!!!! estaba leer algun positivo en el foro. yo no he escrito mucho porque pensaba que el foro esta abierto para los 'intentos' y queria leer los positivo de las demas. como yo lo conseguí pronto, me pareció mejor contar las cosas del embarazo en un foro de embarazo, y aqui esperar a leeros a las demas.

asi que ¡¡¡POR FIN UN POSITIVO!! Y seguro que vendran muchos mas.

disfruta mucho de cada semana, cada pasito es unico. Y pronto te tocara la primera eco y le veras por primera vez!!! veras que emocion cuando veas su corazoncito latiendo...

un besazo enorme y, de nuevo, felicidades!!!

(23 semanas mas 1)

gracias wapaaaaaa!!

Y
yahima_6974800
23/3/12 a las :45

vaneisima
Muchas felicidades!!!! Que linda noticia ahora a cuidarse mucho, comer muy bien y descansar adecuadamente... Veras que todo marcha mas que genial... Te mando un fuerte abrazo !!! (29 semanitas)

A
an0N_831420999z
23/4/12 a las 19:51

Chicas!!! estoy de lo mas feliz!!! les cuento q me acabo de hacer un test y adivinen!!! +++++++++ 100% no saben la alegria q me ha causado este resultado, uds saben q ya casi tiraba la toalla, como se dice, pero bueno en fin.... esta espera ha valido mucho la pena todo por volver a tener esta emocion, pese a ello, estoy tomando las cosas con mucha calma, desde ya, el haberme hecho este test casero, solo fue un ataque de ansiedad, y aunque me sentia casi segura de estar embarazada, me lo tomaba con calma y me habia hecho el firme proposito de esperar hasta los primeros dias de mayo para ir al medico y ver q pasaba en estos dias, pero yaaaa eso ahora es pasado ya sali de mi duda, y como les digo pienso de todos modos tomarmelo con mucha calma y si de todos modos esperar, ahora ya sin mucha ansiedad, a q pasen los dias e ir a consulta la sgte semana, de hecho q la doc me enviara primero una prueba de sangre y luego de ello me pedira una eco, entonces ya para cuando me pida eso ya debo estar como de unas 6 semanas y asi podran apreciar en la eco el latido del corazon, pareceria q lo tengo todo calcuado, pero de veras q lo hago por mi tranquilidad q es ahora lo q debe importar para q mi bb crezca y este bien. Se q a veces escribo mucho, ya se imaginaran como converso, jajajajja, pero amigas uds tenian q saberlo todo pq sin quererlo han sido mi mas grande inspiracion de paciencia y perseverancia, las aprecio mucho y a ver si algunas nos cuentan como van las barriguitas q ya deben estar muy grandes no??, un beso y bendiciones para uds y sus bbs.

A
anira_5178596
23/4/12 a las 21:26

Chicas!!! estoy de lo mas feliz!!! les cuento q me acabo de hacer un test y adivinen!!! +++++++++ 100% no saben la alegria q me ha causado este resultado, uds saben q ya casi tiraba la toalla, como se dice, pero bueno en fin.... esta espera ha valido mucho la pena todo por volver a tener esta emocion, pese a ello, estoy tomando las cosas con mucha calma, desde ya, el haberme hecho este test casero, solo fue un ataque de ansiedad, y aunque me sentia casi segura de estar embarazada, me lo tomaba con calma y me habia hecho el firme proposito de esperar hasta los primeros dias de mayo para ir al medico y ver q pasaba en estos dias, pero yaaaa eso ahora es pasado ya sali de mi duda, y como les digo pienso de todos modos tomarmelo con mucha calma y si de todos modos esperar, ahora ya sin mucha ansiedad, a q pasen los dias e ir a consulta la sgte semana, de hecho q la doc me enviara primero una prueba de sangre y luego de ello me pedira una eco, entonces ya para cuando me pida eso ya debo estar como de unas 6 semanas y asi podran apreciar en la eco el latido del corazon, pareceria q lo tengo todo calcuado, pero de veras q lo hago por mi tranquilidad q es ahora lo q debe importar para q mi bb crezca y este bien. Se q a veces escribo mucho, ya se imaginaran como converso, jajajajja, pero amigas uds tenian q saberlo todo pq sin quererlo han sido mi mas grande inspiracion de paciencia y perseverancia, las aprecio mucho y a ver si algunas nos cuentan como van las barriguitas q ya deben estar muy grandes no??, un beso y bendiciones para uds y sus bbs.

maryel
¡Qué alegría me das! Estaba muy pendiente del post porque sabía que aun quedaba algún positivo por cantar ¡y qué sorpresa! Cómo me alegro ¡ya tienes a tu lentejita creciendo dentro de ti! Es lo más bonito del mundo, disfrútalo desde el primer día.
Yo ya estoy de 30+1 y deseando ver a mi niño. Últimamente se mueve mucho, a veces me asusta porque estoy tan tranquila y de repente la barriga se me mueve como un flan. Tengo unas ganas locas de tenerlo en brazos, me he hecho una eco en 4D y me ha parecio el bebé más bonito del mundo.
No sé si el post volverá a animarse pero me gustaría que me fueses contando cómo vas. muchas felicidades

A
an0N_831420999z
2/6/12 a las 6:02

nunca pense q me podria volver a pasar, pero me toco de nuevo sufrir la perdida de un embarazo tan esperado como lo fue el primero, y a diferencia del primero en el q mi bb dejo de vivir al cuarto mes, este pequeñin ni siquiera llego a las las 6 semanas, les escribo ahora q ya me hicieron el legrado y luego de saber q una amiga muy querida cercana mia esta esperando bb, y ella tenia un diagnostico de infertilidad, bueno como para pensar en la grandeza de Dios, ahora con este dolor de nuevo a cuestas, duele menos, claro, por el poco tiempo, pero igual es otro hijo q perdi, y junto con el los meses de espera seguiran siendo mas largos aun, solo me encomiendo a Dios para q los examenes q me toquen hacerme de ahora en adelante para saber si tengo algun problema por el cual no me permite mi propio cuerpo conservar mis embarazos, no sean tan malos y en el caso de tener algo q se pueda curar y asi llegar a cumplir mi sueño de ser mama al menos por una vez, espero no haberlas entristecido con mi noticia y q algunas o muchas de las chicas de este foro ya tengan la bendicion de tener entre sus brazos a sus bbs o al menos ya esten a dias, horas de verlos, las quiero mucho cuidense.

X
xuefen_5923290
3/6/12 a las 12:12

nunca pense q me podria volver a pasar, pero me toco de nuevo sufrir la perdida de un embarazo tan esperado como lo fue el primero, y a diferencia del primero en el q mi bb dejo de vivir al cuarto mes, este pequeñin ni siquiera llego a las las 6 semanas, les escribo ahora q ya me hicieron el legrado y luego de saber q una amiga muy querida cercana mia esta esperando bb, y ella tenia un diagnostico de infertilidad, bueno como para pensar en la grandeza de Dios, ahora con este dolor de nuevo a cuestas, duele menos, claro, por el poco tiempo, pero igual es otro hijo q perdi, y junto con el los meses de espera seguiran siendo mas largos aun, solo me encomiendo a Dios para q los examenes q me toquen hacerme de ahora en adelante para saber si tengo algun problema por el cual no me permite mi propio cuerpo conservar mis embarazos, no sean tan malos y en el caso de tener algo q se pueda curar y asi llegar a cumplir mi sueño de ser mama al menos por una vez, espero no haberlas entristecido con mi noticia y q algunas o muchas de las chicas de este foro ya tengan la bendicion de tener entre sus brazos a sus bbs o al menos ya esten a dias, horas de verlos, las quiero mucho cuidense.

Maryel
Cuanto lo siento!!

Se que cada perdida es insustituible y nada consuela, solo despedirte de ese bebe para el que, por alguna razon, no era su momento. Quierele aunque se haya ido pronto, porque es tan tuyo como cualquier otro que tengas. Recuerdalo con amor y vive con esperanza la busqueda porque vendra por fin un bebe sano y seguro que seras mama. La paciencia es dificil de tener en situaciones asi. El deseo de ser madre es muy fuerte y duelen los intentos no logrados pero los bebes llegan. Y te llegara tu momento. No dejes de buscar a tu niño, que te estara esperando.

Mucho animo.

Besos

P
pau_9001513
3/6/12 a las 16:15

Maryel..............
Acabo de meterme en este foro para ver como va todo y he leido la alegria de tu positivo y la pena de tu perdida a la vez...Creeme que se como te sientes, pasar por esto es horrible, indescriptible...solo el que lo pasa sabe lo que es...Es un subidon de felicidad que baja como una montaña rusa tanto emocional, como hormonal...El callarte cuando la gente te pregunta porque sabes que no te entenderan, el ver como todo a tu alrededor son barrigas y bebes....Y pensar en tu pareja, el gran olvidado por todos, pero que tambien lo sufre enormemente....Yo tuve un aborto a las 10 semanas, ya lo puse aqui...esto fue en febrero, en abril volvi a quedarme embarazada y cuando aun no me lo creia, me bajo la beta y acabo en bioquimico al cuarto dia de atraso...Aunque el embarazo es menor en tiempo de gestacion, tu ilusion es enorme porque ese proyecto de futuro crece en tu cabeza de manera descomunal.....No se si tendras al alcance donde vivas el libro "La cuna vacia"...me lo regalo mi mejor amiga y me ayudo muuuuchisimo...Mis paginas estan acartonadas porque llore mucho leyendolo, y es que a cada pagina te sientes identificada, te reflejas en lo que lees..y sacas mucha pena, rabia, impotencia acumulada...de verdad que ayuda mucho, intenta conseguirlo..Con respecto a preguntas de porque y demas, no estaria demas que os hicierais ciertas pruebas basicas..Tu hazte un analisis hormonal que contemplen la Tiroides, la prolactina, y la progesterona que son hormonas que alteradas dificultan mucho el embarazo y ademas si se consigue puede acabar en aborto. Descarta algun tipo de diabetes o resistencia a la insulina que tambien estan implicadas en este tipo de caso.. Que te hagan uno lo mas completo posible...Yo dia de hoy me encuentro en la siguiente fase: he decidido ponerme a dieta, perder el peso que cogi con el embarazo y despues con la ansiedad que tenia....verme mas guapa, con mas fuezas, que saludablemente de cara a un futuro embarazo es mejor, y moralmente el verte fisicamente bien, es una subida de moral seguro...Y cuando quiera mi bebe venir, vendra porque impedimentos no voy a poner, pero tampoco voy a estar midiedo dias y demas...Nosotros tenemos las ganas, el amor, la ilusion preparados..Estoy segura de que lo conseguiremos¡ Nuestro bebe vendra a nosotros¡¡¡¡Besos chicas, en especial para ti Maryel..

A
aglaya_5793388
3/6/12 a las 22:02

Mis bebes ya nacieron
El pasado 30 de mayo nacieron MArie Anne y Marie Janne con tan solo 27 semanas, Marie Anne se encuentra muy bien y Marien Janne esta delicada esperando en Dios que todo salga bien, Tienen un peso bastantes bajo 1500 gramos y 1700 gramos pero vamos a ver, lo que espera es largo ya que están en el hospital y me toca ir a verlas y solo le doy tetita a Marie Anne pero con mucho cuidado.

Un poco asustada pues no se que pasara pero positiva siempre, lamentablemente el parto se adelanto mucho y aquí es cuando puedo entender porque siempre se trata de evitar los embarazos múltiples.

Felicidades a los nuevos positivos.

A
anira_5178596
4/6/12 a las 13:37

Maryel
Lamentablemente no estamos preparadas para perder un embarazo y, aunque los médicos lo consideren normal y natural, tiene que ser psicológicamente terrible.
Tienes que esperar a hacerte todas las pruebas necesarias para saber qué ocurre, en cualquier caso, cuando los abortos se dan en trimestres diferentes es muy raro que estén relacionadas las causas de uno con las causas del otro.
Ya sé que no hay un lado positivo en todo esto, pero muchas mujeres que han perdido embarazos y luego son mamás te dicen que, aunque lo pasaron muy mal, la unión de ese óvulo con ese espermatozoide que ha dado lugar al hijo que ahora tienen no se podría haber dado si no fuese por esa pérdida y eso las reconforta y mucho.
Yo seguiré por aquí esperando a ver qué tal van todas las pruebas y que pronto nos des la feliz noticia de que todo está perfecto para una nueva búsqueda.

A
anira_5178596
4/6/12 a las 13:43
En respuesta a aglaya_5793388

Mis bebes ya nacieron
El pasado 30 de mayo nacieron MArie Anne y Marie Janne con tan solo 27 semanas, Marie Anne se encuentra muy bien y Marien Janne esta delicada esperando en Dios que todo salga bien, Tienen un peso bastantes bajo 1500 gramos y 1700 gramos pero vamos a ver, lo que espera es largo ya que están en el hospital y me toca ir a verlas y solo le doy tetita a Marie Anne pero con mucho cuidado.

Un poco asustada pues no se que pasara pero positiva siempre, lamentablemente el parto se adelanto mucho y aquí es cuando puedo entender porque siempre se trata de evitar los embarazos múltiples.

Estás un poco perdida. Gemelos o mellizos (que suelen ser más pequeños) en la semana 27 ¡¿han pesado tanto?! ¡Pero si a esas alturas un bebé único pesa una media de 875 gramos!

A
aglaya_5793388
4/6/12 a las 14:59
En respuesta a aglaya_5793388

Mis bebes ya nacieron

Si
Realmente están muy bajas de peso 1.5 KG y 1.7 KG son pesos muy bajos. Si yo escribe en el foro que esperaba mellizas luego de una inseminación artificial. Y están el hospital tengo que ir todos los días, dos veces bueno y me esposo pasa en la tarde también.

Marie Anne se encuentra muy bien y Marie Janne esta un poco delicada.

Pueda que sea,en mi familia siempre mis sobrinos han pesado 10 libras al nacer, así que la verdad no se, pero gracias a Dios que tienen ese peso...

Saludos,

A
anira_5178596
4/6/12 a las 15:25

Nur!!
Qué alegría saber de ti! Cómo está tu peque? Isma aun sigue en mi barriguita pero ya le queda poquito porque estoy de 36+1. Estoy completamente agotada: me cuesta dormir, caminar, tengo mucho ardor, calambres, sofocos, mareos, llevo 14 kilos engordados... Pero sé que valdrá la pena, tengo tantas ganas de verlo!!

X
xuefen_5923290
4/6/12 a las 22:12
En respuesta a anira_5178596

Nur!!
Qué alegría saber de ti! Cómo está tu peque? Isma aun sigue en mi barriguita pero ya le queda poquito porque estoy de 36+1. Estoy completamente agotada: me cuesta dormir, caminar, tengo mucho ardor, calambres, sofocos, mareos, llevo 14 kilos engordados... Pero sé que valdrá la pena, tengo tantas ganas de verlo!!

Agua!!
Hola bonita!!
Ya veo que te queda poquisimo!! A mi tambien (nos llevamos 2semanas!!) yo estoy de 34 y tambien me siento cansada aunque sigo trabajando!

He engordado 17kg pero no se me notan, solo tengo barrigota.

Avisanos cuando nazca tu peque!

Muak

A
aglaya_5793388
5/6/12 a las 3:31

Estás un poco perdida. Gemelos o mellizos (que suelen ser más pequeños) en la semana 27 ¡¿han pesado tanto?! ¡Pero si a esas alturas un bebé único pesa una media de 875 gramos!

Hola
Por si a alguien le importa, mis nenas Marie Anne sigue bien y Marie Janne muy delicada, en vez de aumentar peso están bajando de peso a 5 días pesan casi 300 gramos menos.

Solo por si les interesaba...Me voy a descansar.

A
anira_5178596
5/6/12 a las 16:27

Nur
Qué suerte que no hayas engordado nada, yo al principio tampoco pero luego empecé a engordar y engordar y 14 kilazos, jeje, espero que no me cueste bajarlos. No suelo pensar en el parto pero sí, ojalá vaya como la seda, y lo mismo os deseo a todas. Consejo: ten paciencia en el tercer trimestre porque es con diferencia el peor y ten a mano Almax (mano de santo para los ardores).

X
xuefen_5923290
6/6/12 a las 14:31

Ok!
Claro!! Nos contaremos las novedades.
Parece mentira que ya estamos al final... Si hace nada eatabamos empezando la busqueda!!

Yo no voy a hacer nada de la lista esa de "estimulacion" porque el papi se marcha de viaje en mi semana 36!! Estara fuera 9 dias y me da panico que me ponga de parto sin el!!

Mucho animo, guapa!!

A
anira_5178596
8/6/12 a las 15:30

Este isma ya tiene ganas de salir
Hola mis niñas.
Esta noche me la pasé en el hospital con contracciones. Me empezaron ayer a las ocho de la tarde cuando daba un paseo y me fui a urgencias. Me estuvieron monitorizando durante hora y media, las contracciones aunque eran seguidas eran demasiado pequeñas para ser de parto y además tenía el cuello del útero cerrado. También me hicieron un análisis de orina. A eso de las cinco de la mañana me empezaron a disminuir y ahora estoy en casita en reposo. Vuelvo el martes a monitores.
36+5

X
xuefen_5923290
9/6/12 a las 9:09

Este isma ya tiene ganas de salir
Hola mis niñas.
Esta noche me la pasé en el hospital con contracciones. Me empezaron ayer a las ocho de la tarde cuando daba un paseo y me fui a urgencias. Me estuvieron monitorizando durante hora y media, las contracciones aunque eran seguidas eran demasiado pequeñas para ser de parto y además tenía el cuello del útero cerrado. También me hicieron un análisis de orina. A eso de las cinco de la mañana me empezaron a disminuir y ahora estoy en casita en reposo. Vuelvo el martes a monitores.
36+5

Vaya, agua... que nervios!!!
Bueno, a ver si aguanta un poquito mas para que los pulmones se terminen de desarrollar (creo haber leido que eso ocurre en la semana 37) por lo demas... Pues mira, lo mismo esto sifnifoca que nace prontito y enseguida lo tienes alli.

Intenta reposar todo lo que puedas...

Besos

(34 mas 4)

A
anira_5178596
9/6/12 a las 20:06

Vaya, agua... que nervios!!!
Bueno, a ver si aguanta un poquito mas para que los pulmones se terminen de desarrollar (creo haber leido que eso ocurre en la semana 37) por lo demas... Pues mira, lo mismo esto sifnifoca que nace prontito y enseguida lo tienes alli.

Intenta reposar todo lo que puedas...

Besos

(34 mas 4)

Missthirty
Estoy súper nerviosa, se acerca el momento pero cuando una cree que ha llegado... Buff. Además, estuvieron conmigo dos matronas y una doctora pero ya de mañana vinieron a valorarme una matrona y 4 doctores, ahí me imaginé de todo. Y yo que quería que saliese pronto, quita quita, que me he dado cuenta de que aun no estoy preparada. Sigo descansando y cuando me vienen nuevamente contracciones respiro profuuuuuundamente hasta que se pasan. Mañana hago las 37 semanas pero que no salga hasta las 39 por favor! El martes me verán otra vez, qué neeeerrrviooos!

X
xuefen_5923290
11/6/12 a las 13:56

Missthirty
Estoy súper nerviosa, se acerca el momento pero cuando una cree que ha llegado... Buff. Además, estuvieron conmigo dos matronas y una doctora pero ya de mañana vinieron a valorarme una matrona y 4 doctores, ahí me imaginé de todo. Y yo que quería que saliese pronto, quita quita, que me he dado cuenta de que aun no estoy preparada. Sigo descansando y cuando me vienen nuevamente contracciones respiro profuuuuuundamente hasta que se pasan. Mañana hago las 37 semanas pero que no salga hasta las 39 por favor! El martes me verán otra vez, qué neeeerrrviooos!

Agua
Mucho animo. Es normal, la verdad es que el parto asusta, para que engañarnos. Por muy mentalizadas que estemos es algo tan importante y tan rodeado de expectativas que nos resulta inmenso. Pero seguro que en ultima instancia la naturaleza se hace sitio y conseguimos conectar con nuestro lado menos cerebral para facilitar la tarea y contribuir a que todo vaya bien.

No dejes de contarnos.

Por cierto, la experiencia en el hospital como fue? Los medicos eran amables? Te transmitian calma? Y las contracciones eran muy dolorosas?

Bss

(35 semanas)

A
anira_5178596
11/6/12 a las 18:20

Agua
Mucho animo. Es normal, la verdad es que el parto asusta, para que engañarnos. Por muy mentalizadas que estemos es algo tan importante y tan rodeado de expectativas que nos resulta inmenso. Pero seguro que en ultima instancia la naturaleza se hace sitio y conseguimos conectar con nuestro lado menos cerebral para facilitar la tarea y contribuir a que todo vaya bien.

No dejes de contarnos.

Por cierto, la experiencia en el hospital como fue? Los medicos eran amables? Te transmitian calma? Y las contracciones eran muy dolorosas?

Bss

(35 semanas)

Missthirty
La experiencia fue: "¡oh, dios, no quiero estar de parto, no estoy preparada!" Los médicos fueros amables y digamos, correctos, me explicaron en todo momento lo que me estaban haciendo, en ese momento es un poco complicado calmarse porque nadie me decía "estás de parto" o "no estás de parto", supongo que nadie lo tenía claro, y eso me angustiaba. Las contracciones son como una mezcla entre dolor de regla y cólicos, se nota una mezcla de calambres y presión en la entrepierna y duelen los riñones. Aunque yo creo que lo de las contracciones son diferentes para cada persona, por lo que me explicaron, hay veces que te empiezan desde el esternón y van descendiendo pero yo no las sentí así. Eran bastante dolorosas y cuando me dijeron que ya me podía ir pregunté cómo sabría que eran las contracciones de verdad, entonces me dijeron que cuando el dolor fuese tan fuerte que no pudiese ni hablar, ahí estaría con las contracciones de parto. Eso asusta mucho
Bueno, lo último que quiero es asustarte a ti también, ya iremos hablando.
37+1

A
an0N_831420999z
11/6/12 a las 18:51

hola chicas...
Me da mucho gusto saber de uds, saber de carolina2202 y decirle q si nos importa y nos interesa saber de tus bbs y ten la seguridad q le pido a dios en mis rezos por ellos y por todos los bbs de todas mis amigas de este foro, es emocionante leer las cosas q estan viviendo y pasando con cada etapa del embarazo, es verdad pensar q el parto a veces es algo muy impredecible y distinto en cada persona, q no hay manera de saber en q momento saldras de el, solo les puedo decir chicas traten de estar lo mas calmadas posible sobre todo mentalizen eso q si uds estan tranquilas todo sera mucho mas rapido y facil, ahhh y q sobre todo la experiencia del parto es tambien un poco traumatica para sus bbs, no quiero asustarlas con esto, pero piensen q mientras menos sufran uds con los dolores y miedos menos tambien sufriran sus bbs, se q es muy facil decirlo pero dificil ponerlo en practica pero intentenlo si?? ... de mi les cuento q tuve q pasar consulta con un doctor, en el sistema nacional aca es asi, no puedes llevar un tratamiento con un solo doctor, bueno el caso es q este doctor fue el mismo q me hizo la ultima eco donde me aseguraron q mi bb no habia desarrolado, este doc en ese momento me dijo q lo q a mi me hacia falta eran hormonas, y cuando pase por su ... me volvio a decir q si las necesitaba ya por mi edad, tengo 39 en julio 40, entonces cuando le pregunte sobre lo q una de uds me hablo acerca de q no encontraba relacion entre un aborto y otro por q estos habian sido en diferentes trimestres, me dijo q quiza se debia a una incompatibilidad entre algo de mi esposo y yo y q para ello si habia un tratamiento, solo q debia acudir a hacerme un chequeo apenas vuelva a tener un positivo, para lo cual me dijo q ya podia seguir buscando embarazo ya ya, y q no habia seguridad de q salga pronto, pero q lo intente, q no habia ningun peligro, lo q siempre me pasa es q cada q voy a consulta me salgo olvidando de algunas o varias cosas, y lo q no le pregunte era hasta cuando era normal q siga sangrando, aunque no es un sangrado asi abundante, pero si mancho un poco mi truza, y cuando me seco, y ya son casi dos semanas pq me hiceron el legrado el 29 de mayo como a eso de la 1 de la mañana, la verdad he leido de algunos casos q incluso hasta 40 dias sangran, por eso y pq no es abundante ni me duele, no me preocupo mucho, pero la verdad molesta esto y ademas quiero empezar a buscar ya como me lo dijo el doc... bueno espero q todo siga asi y sino ya ire de nuevo a consulta a q me vena pq no para esto. Uufff pero q tal librazo les he escrito... jijijijiji, ok chicas ya no las aburro, sigan contando y emocionandome con sus relatos amigas, un beso y q dios las bendiga a uds y sus bbs.

A
anira_5178596
22/6/12 a las 15:16

38+5
Hola chicas. Aquí sigo, sin novedades. Llevo como dos días con la barriga dura como una roca, alguna contracción de vez en cuando y bastante flujo acuoso. En pocos días vuelvo a monitores, espero estar ya algo dilatada porque estoy ya cansada del embarazo: no duermo más de una hora seguida, me molesta mucho la barriga, el ardor, los calambres en las piernas y los pinchazos en la zona de los ovarios. Isma ya tiene muy poco espacio así que sus movimientos son más pesados y de vez en cuando me empuja en la pelvis provocándome bastantes molestias. Aun encima todo el mundo me pregunta día sí, día también "¿Aun no ha salido?" ¡Lo detesto! (Aunque ya sé que no tienen malas intenciones).
maryel, ve contándonos cómo vas.

A
an0N_831420999z
22/6/12 a las 18:30

Que bueno saber de ti, y solo puedo decirte q falta tan poquito y q cuando tengas a Isma en tus brazos se te olvidaran todos estos ratos molestos y duros por los q pasas, de mi les cuento q en mi primera consulta el doctor me dijo q mi problema primero es la edad q era por eso q perdia los bb, y luego q quiza habia algo q no iba bien entre mi esposo y yo q al parecer habia algo como q no llegaba a hacer buen contacto entre el y yo pero q para eso hay tratamiento, con respecto a ese perfil torch ya me lo saque ahora espero ir a consulta entre el miercoles o viernes de la otra semana a ver q me salen en esos resultados, espero y confio en Dios q todo ira bien en ese sentido, besos para uds y sus bebecitos

X
xuefen_5923290
23/6/12 a las :47

38+5
Hola chicas. Aquí sigo, sin novedades. Llevo como dos días con la barriga dura como una roca, alguna contracción de vez en cuando y bastante flujo acuoso. En pocos días vuelvo a monitores, espero estar ya algo dilatada porque estoy ya cansada del embarazo: no duermo más de una hora seguida, me molesta mucho la barriga, el ardor, los calambres en las piernas y los pinchazos en la zona de los ovarios. Isma ya tiene muy poco espacio así que sus movimientos son más pesados y de vez en cuando me empuja en la pelvis provocándome bastantes molestias. Aun encima todo el mundo me pregunta día sí, día también "¿Aun no ha salido?" ¡Lo detesto! (Aunque ya sé que no tienen malas intenciones).
maryel, ve contándonos cómo vas.

Animo, agua
Nuestra matrona nos decia que cuando nos preguntase la gente por cuando saliamos de cuentas dijesemos 2 semanas mas de las reales (para que nos dejasen en paz ). Si que debe ser pesado! Porque a mi me cansa ahora que me pregunten y estoy de 36 mas 3...

Mucho animo. Seguro que te queda poco y cuando lo tengas se te olvida todo!

Yo tambien noto las molestias de la pelvis y la tripa dura y es muy molesto. No puedo andar casi nada. A pocos pasos me da un dolorcito y bloqueo.

Me cuesta respirar.

Bueno, queda menos... Animo, muak

A
anira_5178596
24/6/12 a las 5:20

39 semanas
Contracciones otra vez, me empezaron ayer por la noche: vuelta al hospital, vuelta a monitores y vuelta a esperar a que alguien me diga que ya me puedo volver a casa porque estoy hecha polvo ¡y quiero dormir! Por supuesto se han vuelto a ir las contracciones: otra vez falso susto ¡y mi marido durmiendo tan pancho en el sillón cutre de la habitación! Este bebé me está tomando el pelo.
maryel, dinos algo en cuanto te den los resultados.
missthirty, ánimo, lo de no respirar es un asco pero en cuanto la barriga desciende (a mí me descendió en la 36) ya respirarás bastante mejor.

X
xuefen_5923290
24/6/12 a las 11:48

39 semanas
Contracciones otra vez, me empezaron ayer por la noche: vuelta al hospital, vuelta a monitores y vuelta a esperar a que alguien me diga que ya me puedo volver a casa porque estoy hecha polvo ¡y quiero dormir! Por supuesto se han vuelto a ir las contracciones: otra vez falso susto ¡y mi marido durmiendo tan pancho en el sillón cutre de la habitación! Este bebé me está tomando el pelo.
missthirty, ánimo, lo de no respirar es un asco pero en cuanto la barriga desciende (a mí me descendió en la 36) ya respirarás bastante mejor.

Animo, agua
Seguro que todo esto son ensayos para que luego tu cuerpo afronte el parto mas entrenado.

Por cierto, en el curso de preparacion al parto nos recomendaron suplementos de magnesio para reducir las molestias musculares (incluidos los "calambres" y las contracciones). Yo lo estoy tomando: quelato de magnesio de la marca santiveri. Me va bastante bien.

Mucho animo, ya queda poco.

Bss

A
anira_5178596
24/6/12 a las 20:03

Ya estoy de vuelta
Ya estoy en casita, ya he dormido un ratito y ahora a seguir esperando. Pasado mañana vuelvo al hospital: monitores, eco y tacto oooootra vez. Esta vez ya me habria gustado que naciese, ya me sentía con fuerzas y preparada para el parto, pero no, tampoco esta vez quiso salir ¿a qué estará esperando?
missthirty, estoy tomando seidibion que ya tiene magnesio y un millón de cosas más, pero gracias por el consejo.

X
xuefen_5923290
25/6/12 a las 7:41

Ya estoy de vuelta
Ya estoy en casita, ya he dormido un ratito y ahora a seguir esperando. Pasado mañana vuelvo al hospital: monitores, eco y tacto oooootra vez. Esta vez ya me habria gustado que naciese, ya me sentía con fuerzas y preparada para el parto, pero no, tampoco esta vez quiso salir ¿a qué estará esperando?
missthirty, estoy tomando seidibion que ya tiene magnesio y un millón de cosas más, pero gracias por el consejo.

Agua
Bueno, ves? Asi al menos tu mente esta preparandose y llevas ese entrenamiento.

Por cierto, has dilatado algo?

Yo noto esto cada vez mas grande pero mi barriga esta aun muy alta. y solo tengo contracciones de B.H. que me obligan a caminar muy lento. Dormir me esta costando por el calor sobre todo

Besitos y animo

A
anira_5178596
25/6/12 a las 16:36

Agua
Bueno, ves? Asi al menos tu mente esta preparandose y llevas ese entrenamiento.

Por cierto, has dilatado algo?

Yo noto esto cada vez mas grande pero mi barriga esta aun muy alta. y solo tengo contracciones de B.H. que me obligan a caminar muy lento. Dormir me esta costando por el calor sobre todo

Besitos y animo

1 cm
Pero me dijeron que no importaba, que podía estar así de dilatada 3 semanas más o una hora, que hasta que el parto real no empezase la dilatación no valía de nada. A ver qué me dicen mañana, ya te contaré.

A
an0N_831420999z
25/6/12 a las 21:13

39 semanas

Chicas me habia olvidado de contarles, el dia q me saque los analisis para el perfil torch, fui a visitar una iglesia donde hay una silla a la cual le atribuyen milagros de maternidad, viviendo en Lima nunca habia oido ni sabido de ella, si no es por una amiga mia q esta en Francia y q se embarazo luego de mucho tiempo de intentarlo y de tener un diagnostico con el cual le imposibilitaba tener bbs, imaginense cuando me entere de su embarazo a los dias de perder este ultimo mio, una mezcla de sentimientos, pero su mama me animo a ir a esa silla y pedirle con mucha fe para lograr un embarazo con un final feliz, la proxima vez q me vaya le pedire por mis amigas del foro las q aun no han logrado concretar su embarazo y ojala nos lo conceda tal cual le pido. Agua por supuesto apenas pase consulta con mi doctora y los analisis del perfil torch se los hare saber, por ahora voy intentadolo ya sin obsesionarme q eso no es bueno ya lo vivi...un beso a todas .....

A
an0N_831420999z
25/6/12 a las 21:55
En respuesta a pau_9001513

Maryel..............
Acabo de meterme en este foro para ver como va todo y he leido la alegria de tu positivo y la pena de tu perdida a la vez...Creeme que se como te sientes, pasar por esto es horrible, indescriptible...solo el que lo pasa sabe lo que es...Es un subidon de felicidad que baja como una montaña rusa tanto emocional, como hormonal...El callarte cuando la gente te pregunta porque sabes que no te entenderan, el ver como todo a tu alrededor son barrigas y bebes....Y pensar en tu pareja, el gran olvidado por todos, pero que tambien lo sufre enormemente....Yo tuve un aborto a las 10 semanas, ya lo puse aqui...esto fue en febrero, en abril volvi a quedarme embarazada y cuando aun no me lo creia, me bajo la beta y acabo en bioquimico al cuarto dia de atraso...Aunque el embarazo es menor en tiempo de gestacion, tu ilusion es enorme porque ese proyecto de futuro crece en tu cabeza de manera descomunal.....No se si tendras al alcance donde vivas el libro "La cuna vacia"...me lo regalo mi mejor amiga y me ayudo muuuuchisimo...Mis paginas estan acartonadas porque llore mucho leyendolo, y es que a cada pagina te sientes identificada, te reflejas en lo que lees..y sacas mucha pena, rabia, impotencia acumulada...de verdad que ayuda mucho, intenta conseguirlo..Con respecto a preguntas de porque y demas, no estaria demas que os hicierais ciertas pruebas basicas..Tu hazte un analisis hormonal que contemplen la Tiroides, la prolactina, y la progesterona que son hormonas que alteradas dificultan mucho el embarazo y ademas si se consigue puede acabar en aborto. Descarta algun tipo de diabetes o resistencia a la insulina que tambien estan implicadas en este tipo de caso.. Que te hagan uno lo mas completo posible...Yo dia de hoy me encuentro en la siguiente fase: he decidido ponerme a dieta, perder el peso que cogi con el embarazo y despues con la ansiedad que tenia....verme mas guapa, con mas fuezas, que saludablemente de cara a un futuro embarazo es mejor, y moralmente el verte fisicamente bien, es una subida de moral seguro...Y cuando quiera mi bebe venir, vendra porque impedimentos no voy a poner, pero tampoco voy a estar midiedo dias y demas...Nosotros tenemos las ganas, el amor, la ilusion preparados..Estoy segura de que lo conseguiremos¡ Nuestro bebe vendra a nosotros¡¡¡¡Besos chicas, en especial para ti Maryel..

Muchas gracias svitesen
La verdad despues de leer y releer los mensajes q me han llegado a este foro recien me doy realmente cuenta de lo tierno de tu mensaje, de lo dulce y buena q eres conmigo, agradezco de todo corazon el consejo q me das de los examenes y la lectura q me recomiendas, creeme q lo buscare en mi ciudad para leer, yo tambien ando en lo mismo q tu viendo la manera de subir estos kilos q me dejo el primer embarazo y la ansiedad para q se de el segundo, yo ahora con mucha mas tranquilidad y menos obsesionada q antes, pero con la misma ilusion fe y esperanza q ahora las cosas saldran bien y llegare a concluir un embarazo y tendre mi bb ansiado en mis brazos, te digo amiga pedire siempre por ti en mis plegarias y tambien cuando vaya a mi sillita milagrosa para q Dios te ilumine a ti tambien y te bendiga con la dicha de concebir y tener mas adelante tu bb, un besote enorme y cuidate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir