Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
S
suling_9580389
11/1/12 a las 13:25

Gracias!
Gracias por los ánimos! La verdad es que anima mucho ver que la gente acaba consiguiéndolo aunque algunas tardemos algo más.
Espero que dentro de poco tenga mi positivo y os esté dando la plasta preguntando miles de cosas.
Un saludito!

Ver también

X
xuefen_5923290
11/1/12 a las 17:05
En respuesta a an0N_876621199z

De vuelta de vacaciones y nada de nada
Hola Guapas!!! El finde llegué de mis merecidas vacaciones de 2 semanitas en Colombia, fuí con mi marido que es de Madrid y como ya era la quinta vez que iba, se ha adaptado perfectamente, porque las primeras veces le costaba el cambio de cultura, comida, etc. Hicimos nuestros deberes allí pero hoy nuevamente tengo mis primeros dolores pre-mestruales de 1 semana antes de la mala. Que aburrimiento, todos los meses igual... y para colmo mi mejor amiga que comenzó a intentarlo al mismo tiempo que nosotros, me ha dado la gran sorpresa de que se ha quedado!! Yo estoy muy feliz por ella pero triste por mi que ya voy por el 9 mes de búsqueda.

Patri
Hola patri. Y usais algun metodo para "acertar" con la fecha buena de los deberes?

A mi me funciono usar los test de ovulacion y casi milagroso (porque fue usarlo y quedarme) un lubricante que lei citar en este foro y que fue mano de santo. Parece que ayuda a los bichitos a "sobrevivir" y llegar a su destino (porque muchos mueren en la vagina por el ph de esta)

De todas formas no te desanimes, los sintomas de los primeros dias de embarazo son muy parecidos a los de regla. Yo lo confundi

Bss

X
xuefen_5923290
11/1/12 a las 17:07
En respuesta a pau_9001513

Actualizo conmigo
me actualizo a mi misma..voy fenomenal chicas..ayer tuve eco y ya se ve el embrion claramente.. Estoy de 7 semanas..y el corazon late muuuuy deprisa...Estamos muy contentos...

Positivos:

Yuyu ------> 29 años ------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26 ------> 26 años ------> 6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon ------> años ------> 6 de oct
Grefusa5 ------> 25años ------> 7 de oct (primer mes de busqueda)
Alejandratuc ------> 34 años ------> 25 setiembre (2 mes de busqueda)
Beluna ------> 26 años ------> 9 de oct (4 meses de busqueda)
coquita09 ------> 24años ------> 9/10 de oct (primer mes de busqueda)
Mo1104 ------> 35años ------> 18 de oct (3 meses, octubre será mi tercer mes)
Nnaira ------> 24años ------>12 de oct (primer mes)
mirita1982 ------> 29 años ------> 12 de Oct (2 meses debusqueda)
agua8381 ------> 28años ------> 27 de oct (2 meses de busqueda)
gusefa------------> 31 años------> 5 de Diciembre (3 mes, FPP 19 de Agosto)
svitsen------------31 años.........18 diciembre (3 meses Fpp.29 agosto)

Noviembre:

Incognit ------> 33 años ------> 7 de Nov (2 meses búsqueda)
Roche080585 ------> 26 años ------> 7 de Nov (2 meses)
Mariafrances ------> 27 años ------>
Xikita64 ------> 28 años ------> 15 de nov (2meses)
maos16 ------> 34 años ------> 15 de nov. (6 meses de busqueda )
Maprile ------> 33 años ------> 17 de nov.(2 meses de busqueda)
Yessi---------> años----------> 24 de Nov ( 6 meses de busqueda)
marylopezdo ------> 25años ------> 26 de Nov (17 meses de busqueda)
vaneisma------------>25 años-------->27 de Nov (3 meses de busqueda)
Garcia ------- 28 años ------- 24 nov (3 meses de busq)

Diciembre:

vanyser---------->27 años--------->1 de dic(3 meses)
lunaestrella------>28 años------>8 de dic.(6meses)
pulgita88 ------> 23años ------> 9-10 de dic (12meses)
Maryel55 ------> 39 años ------> 11 de dic (11 meses de busqueda)
Retse ------> 22 años ------>14 de dic (6 meses de busqueda)
Verita105 ------> 17 años ------> 18 de Dic (4 meses de búsqueda)
Patri ------> 33 años ------> 19 de Diciembre (8 meses)
carolina2202.................. 30años.................24 diciembre

Svitesen
Que bien!! Como pasan las semanas y que tranquilidad da verlo. Veras en la eco-12!! Usan un ecografo mas potente y se ve genial!!

Bss

A
an0N_971995899z
11/1/12 a las 20:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wauaaaauuuu hace un monton de teimpo ke no me pasaba xa ki!!!!! y creo ke de las ke estais no me conoceis ....lo mismo os sueno o algo.....!!!! bueno suerte a todas!!!!!

joe ke recuerdos me an venido a pasrme x aki!!!

A
an0N_971995899z
11/1/12 a las 20:10

Aguaaaaaaaaaaaaaaaaa
tia ke tal !!!! como lo llevas!!!!!!! ya se te tiene ke notar no???? mil besos cielo!

X
xuefen_5923290
11/1/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_971995899z

Aguaaaaaaaaaaaaaaaaa
tia ke tal !!!! como lo llevas!!!!!!! ya se te tiene ke notar no???? mil besos cielo!

Vaneisma
Yo si me acuerdo!! Como vas?

A
anira_5178596
11/1/12 a las 20:51
En respuesta a an0N_971995899z

Aguaaaaaaaaaaaaaaaaa

vaneisma
¡¡¡Qué alegría tener noticias tuyas !!! De las que empezamos en el post ya pocas quedamos, alguna se pasa a saludar de vez en cuando pero muy pocas seguimos por aquí dando guerra día a día ¡cómo me alegra "verte"!
Pues ya estoy de 15+3, el tiempo vuela y ya se me va notando aunque tampoco es exagerado, si llevo abrigo o un jersey flojo nadie me lo nota, digamos que sólo parece que haya engordado
Pero ¿qué tal tú? ¿Cómo van esos ciclos, deberes, etc.?
Un besote muy fuerte!!

S
suling_9580389
12/1/12 a las 9:47
En respuesta a xuefen_5923290

Patri
Hola patri. Y usais algun metodo para "acertar" con la fecha buena de los deberes?

A mi me funciono usar los test de ovulacion y casi milagroso (porque fue usarlo y quedarme) un lubricante que lei citar en este foro y que fue mano de santo. Parece que ayuda a los bichitos a "sobrevivir" y llegar a su destino (porque muchos mueren en la vagina por el ph de esta)

De todas formas no te desanimes, los sintomas de los primeros dias de embarazo son muy parecidos a los de regla. Yo lo confundi

Bss

Test de ovulación
La verdad es que creo que si este mes nada de nada, voy a comprarme yo también un test y voy a probarlo.
He leído que por internet salen más baratos.
Las que lo habéis usado, ¿qué marca me recomendáis? ¿son complicados de usar? ¿qué día tendría que empezar a usarlos? lo digo por comprarlo antes..
Gracias a todas!!

Un saludo

A
anira_5178596
12/1/12 a las 13:33

Ayer por la mañana desayuné (entre otras cosas) un tetra brik de zumo de melocotón y uva y cuando fui a tirar el envase vi que llevaba 10 días caducado, me asusté un poco pero no le di importancia, el caso es que llevo todo el día descompuesta y no sé si será por el zumo que ya han pasado más de 24 horas o por otra cosa. Si fuera por el zumo ya me tendría que haber puesto mal ayer ¿no?

X
xuefen_5923290
12/1/12 a las 16:23
En respuesta a anira_5178596

Ayer por la mañana desayuné (entre otras cosas) un tetra brik de zumo de melocotón y uva y cuando fui a tirar el envase vi que llevaba 10 días caducado, me asusté un poco pero no le di importancia, el caso es que llevo todo el día descompuesta y no sé si será por el zumo que ya han pasado más de 24 horas o por otra cosa. Si fuera por el zumo ya me tendría que haber puesto mal ayer ¿no?

Agua, no te agobies
Si hubiese estado malo te habria sabido mal. La fecha te orienta sobre hasta cuando la marca te garantiza el buen estado pero suelen estar bien pasada la fecha. No te agobies. Come cosas suaves y que te sienten bien.

Bss

A
an0N_876621199z
12/1/12 a las 16:28

Missthirty3, althea y agua
Missthirty3: Muchas gracias por tu consejo, me puedes decir cuál es el lubricante que usaste? Mi amiga me dijo lo mismo de los dolores, que los confundió con la regla... vamos a ver, todavía queda una semanita. Bss.

Althea: Yo usé los test de ovulación de clearblue, lo malo es que son caros, pero yo espero a ver el flujo transparente, abundante y elástico para hacérmelo, así no gasto tantos palitos al mes, por lo general me sale la carita feliz al segundo palito.

Agua: Gracias por darme ánimo guapa!! Mi amiga tuvo la primera cita hoy y está de 7 semanas, si yo me hubiese quedado estaríamos casi del mismo tiempo, sería increíble, aún guardo una pequeña esperanza de que no me llegue... a mi marido ya le he dicho que se olvide, que este mes tampoco va a ser, pero sé que me voy a llevar una decepción si me baja. Jope... me desespera tardar tanto!

A
an0N_876621199z
12/1/12 a las 16:36

Agua
Si, si fuera por el zumo te hubieses puesto mala el mismo día que te lo tomaste, lo normal es que una intoxicación por alimentos caducados se note casi que inmediatamente, te lo digo porque en mi familia han habido varios casos. Qué es lo que sientes? si quieres estar más tranquila puedes ir al médico. bss.

X
xuefen_5923290
12/1/12 a las 18:26

Missthirty3: Muchas gracias por tu consejo, me puedes decir cuál es el lubricante que usaste? Mi amiga me dijo lo mismo de los dolores, que los confundió con la regla... vamos a ver, todavía queda una semanita. Bss.

Althea: Yo usé los test de ovulación de clearblue, lo malo es que son caros, pero yo espero a ver el flujo transparente, abundante y elástico para hacérmelo, así no gasto tantos palitos al mes, por lo general me sale la carita feliz al segundo palito.

Agua: Gracias por darme ánimo guapa!! Mi amiga tuvo la primera cita hoy y está de 7 semanas, si yo me hubiese quedado estaríamos casi del mismo tiempo, sería increíble, aún guardo una pequeña esperanza de que no me llegue... a mi marido ya le he dicho que se olvide, que este mes tampoco va a ser, pero sé que me voy a llevar una decepción si me baja. Jope... me desespera tardar tanto!

Patry
Hola guapa.
Se llama "pre-seed" y lo compre en la web de Farmatest. Alli tambien compraba los test de ovulacion que son muuuuucho mas baratos que el clearblue. Te llega todo en 2 dias.

Veras como llega tu positivo. La naturaleza elige la mejor celula y el mejor momento. Piensa que no por ser antes es mejor. Dos, tres meses... Si se trata de concebir al bebe mas "sano" (tu cuerpo es sabio) no importa esperar. Piensa en positivo. Por que va a ser que no?? Tienes las mismas opciones de que sea que si. Has debereado en tu dia fertil, no? Pues ya has hecho mucho a tu favor. Ahora intenta tambien creer que es posible. Si no es ahora no pasa nada pero permitete tambien tener ilusion que eso es bueno y no tenemos que perdernoslo.

Mucho animo. Muaaaak

A
anira_5178596
12/1/12 a las 18:48

Patri y missthirty
Gracias chicas, es que pensar que la vida de mi bebé depende de todo lo que hago me asusta y eso que me cuido mucho. Esta tarde ya sólo he ido una vez al baño y sigo con molestias estomacales. Si mañana vuelvo a estar mal iré al médico, si no lo tomaré como un síntoma más, que esto de ser primeriza es un agobio.

X
xuefen_5923290
12/1/12 a las 22:20

Patri y missthirty
Gracias chicas, es que pensar que la vida de mi bebé depende de todo lo que hago me asusta y eso que me cuido mucho. Esta tarde ya sólo he ido una vez al baño y sigo con molestias estomacales. Si mañana vuelvo a estar mal iré al médico, si no lo tomaré como un síntoma más, que esto de ser primeriza es un agobio.

Es normal, agua
Lo bueno es que aqui te entendemos a mi me pasa igual. Me ayuda el confiar en la naturaleza y saber que verdaderamente ahi dentro estan muy protegidos. Hay que cuidarse para colaborar pero la naturaleza esta hecha para seguir adelante. Lo que influye tambien mucho es el estado de animo asi que tambien hay que intentar no caer en ansiedad en momentos de miedo. Asi tambien les cuidamos.

Me alegra que estes mejor. Dinos manana a ver... Muak

S
suling_9580389
13/1/12 a las 9:58

Patri
Gracias Patri por la información, me viene e perlas. Probablemente lo compre y haré eso, utilizaré los palitos en los días que probablemente se vaya a producir la ovulación y así no gasto tantos.
Gracias a todas!

Un saludo

A
an0N_876621199z
13/1/12 a las 10:07

Agua estás mejor hoy?
Hola guapa.. cuéntanos cómo sigues. Yo estoy costipada, y amanezco todos los días destempladilla, estoy en la ofi con el abrigo y el gorro puesto

A
anira_5178596
13/1/12 a las 11:01

Hola niñas
Sí, ya me encuentro mejor, gracias. Esta noche me costó quedarme dormida porque me dolía el estómago pero ya me he levantado bien.
Esta mañana me puse el Baby Fun nada más levantarme para oir al bebé ¡y cómo se movía! No para quieto/a, ya estoy tranquila, lo de ayer fue sólo un susto. No sé cuándo empezaré a notar sus movimientos sin necesidad de ponerme cascos pero de momento doy gracias por las nuevas tecnologías

X
xuefen_5923290
13/1/12 a las 11:49

Felicidades!!! nur!!!
Jo!! Es de las mejores noticias de aqui!!

Ahora que oiste el latido el riesgo de aborto baja muchisimo asi que debes estar muy tranquila que veras como todo va genial!!

Me alegro un monton!!!

A
azhar_7273024
13/1/12 a las 19:07

Holaaaaaaaaaaaa
Hola chicassss!!! Q tal estan?? Muchas no me conocereis pero bueno... es logico xq hace mucho q no entroo..

Aguaaaaaa tiaaa estas casi en el ecuador!! Como pasa el tiempo!! Me alegrs mucho q este todo bien.
A mi y! me vino la warry despues del aborto..32 dias despues x fin yegoo!! y ya se fue asi q segun se fue empece hacer mis deberes!! No creo q corra con la misma suerte q la capulla de nur jajajajajaja pero bueno ojala q yegue pronto jeje. Ya os contare. Besitossss a todass

A
anira_5178596
13/1/12 a las 21:00

Nur, yessi
Nur ¡¡¡Muchas felicidades!!! ¡Qué prontito te has quedado! dicen que después de un aborto es más fácil quedarse ¡pero lo tuyo ya es para alucinar! ¡Cómo me alegro de tenerte de vuelta! Muchas felicidades, de verdad, ve contándonos cómo va todo.
yessi, no seas negativa, como le he dicho a nur ahora te será más fácil quedarte, ya lo verás, dentro de nada estarás cantando un nuevo positivo y esta vez ¡irá bien! El domingo ya cumplo 16 semanitas, el tiempo pasa pero te aseguro que a veces se me hace eterno, tengo muchas ganas de tener a mi bebé conmigo y dejar de preocuparme por cada síntoma o pinchazo, claro que luego me preocuparé por otras cosas,... esto de ser mamá es un cúmulo de preocupaciones las 24 horas del día para toda la vida.

A
azhar_7273024
14/1/12 a las 1:33

Agua!!
Jajaja no mujer.. no es ser negativa ni mucho menos, solo digo q va hacer imposible q sea tan rapido como nur!! Esta jodida es super fertil o el marido una makina apuntando jajajajajaja. Ella sabe lo q pienso xq todos los dias se lo digo y su bebe sera mi sobrinito como el de muchas de las q estan y estabamos aki. Se q pronto me kedare, ese no es problema para mi xq voy a tomarmelo con calma y q venga cuando kiera y este preparado.
Tu no te preocupes x cada cosa q te pase.. es normal tener miedo pero intenta disfrutar un poco mas del embarazo q veras q todo te sale bien y ese nene nacera sanito y muy muy wap@ jeje.
Besitos wapaa.. ya te ire contando

X
xuefen_5923290
14/1/12 a las 19:52

Hola niñas
Sí, ya me encuentro mejor, gracias. Esta noche me costó quedarme dormida porque me dolía el estómago pero ya me he levantado bien.
Esta mañana me puse el Baby Fun nada más levantarme para oir al bebé ¡y cómo se movía! No para quieto/a, ya estoy tranquila, lo de ayer fue sólo un susto. No sé cuándo empezaré a notar sus movimientos sin necesidad de ponerme cascos pero de momento doy gracias por las nuevas tecnologías

Agua
Oye, guapa. Que yo me lio... Con el chisme le oyes moverse?? Como es eso???!! Pense que solo se le oia el latido!!

X
xuefen_5923290
14/1/12 a las 19:54

Beluna
Guapa. Yo mejore en eso cuidando mucho la cena, cenando poco y sobre todo no mezclando liquidos con la comida. Es decir, bebiendo poquito durante la cena (bebo antes y despues)

A
anira_5178596
16/1/12 a las 8:42

Jaja
Anda que os traéis un cachondeo

A
anira_5178596
16/1/12 a las 8:45

Beluna
A mí me pasa y lo que hago es dormir como mi abuela, con la parte de arriba del pijama por dentro de la de abajo, en seguida entro en calor y los expulso jeje. Por las noches parece que ya estoy de 9 meses.

A
anira_5178596
16/1/12 a las 8:48

¡que tengáis buena semana!
Empieza la semana y aunque sea lunes vamos a ser positivas: es un día más de ciclo para las que estáis en la búsqueda y un día menos para saber si por fin éste será vuestro mes; y para las que estamos preñis ¡un día más de embarazo y un día menos para ver a nuestros bebés!
Ánimo, empecemos la semana con una sonrisa "chicas del post: 1, lunes: 0"

A
anira_5178596
16/1/12 a las 10:27

Por favor...
¿Aun hay gente que cree en estas estupideces? Yo creo que los 12 años es una buena edad para dejar de hacerlo.

X
xuefen_5923290
16/1/12 a las 16:49

Por favor...
¿Aun hay gente que cree en estas estupideces? Yo creo que los 12 años es una buena edad para dejar de hacerlo.

??
No entiendo

A
anira_5178596
16/1/12 a las 17:12

??
No entiendo

Alguien escribió una de esas cadenas ... de "haz no sé qué 15 veces, haz no sé cuanto 20 veces... y el chico que te gusta se fijará en ti" Ya sabes, esas cadenas que sigues al pie de la letra cuando estás en el colegio, alguien la borró ya.
El miércoles me hago eco por lo privado

X
xuefen_5923290
17/1/12 a las 6:48

Alguien escribió una de esas cadenas ... de "haz no sé qué 15 veces, haz no sé cuanto 20 veces... y el chico que te gusta se fijará en ti" Ya sabes, esas cadenas que sigues al pie de la letra cuando estás en el colegio, alguien la borró ya.
El miércoles me hago eco por lo privado

Jajajaja.
Ah! Ahora lo entiendo.
Que bien, ya nos contaras que tal. Puede que se vea que es!!!

Yo hoy pruebo a estar sin cariban. A ver que tal...

Bss

A
anira_5178596
17/1/12 a las 8:57

Jajajaja.
Ah! Ahora lo entiendo.
Que bien, ya nos contaras que tal. Puede que se vea que es!!!

Yo hoy pruebo a estar sin cariban. A ver que tal...

Bss

¿sin cariban? ¡qué miedo!
Yo probé 2 veces y estuve fatal, al final tuve que tomármelo, jeje. Espero que a ti no te pase ¡ya nos contarás!
Estoy muy nerviosa con la eco, a mí me da igual el sexo pero mi marido está loco por una niña, es que en su familia son todos hombres (excepto su madre jeje), pero todos los tíos por ambas partes son hombres, todos tuvieron hijos hombres (mi marido sólo tiene primos hombres) e incluso sus sobrinos son niños (mi cuñada la que está preñi trae niño también) así que, yo creo que un poco presionado por la familia ya tiene obsesión, así que espero que no se lleve una desilusión. ¡Yo no me la llevaré seguro ! Le expliqué lo genial que estaría que fuese un niño para jugar con él y entonces le cambió un poco el chip, pero ayer volvió a decirme "a ver si es niña". Tengo unas ganas locas de volver a ver a mi bebé, ver lo que ha cambiado su carita, ver cómo se mueve,... Y luego llevarme la foto a casa para poder verla todos los días hasta la eco de la 20 semanitas
16+2

X
xuefen_5923290
17/1/12 a las 9:59

¿sin cariban? ¡qué miedo!
Yo probé 2 veces y estuve fatal, al final tuve que tomármelo, jeje. Espero que a ti no te pase ¡ya nos contarás!
Estoy muy nerviosa con la eco, a mí me da igual el sexo pero mi marido está loco por una niña, es que en su familia son todos hombres (excepto su madre jeje), pero todos los tíos por ambas partes son hombres, todos tuvieron hijos hombres (mi marido sólo tiene primos hombres) e incluso sus sobrinos son niños (mi cuñada la que está preñi trae niño también) así que, yo creo que un poco presionado por la familia ya tiene obsesión, así que espero que no se lleve una desilusión. ¡Yo no me la llevaré seguro ! Le expliqué lo genial que estaría que fuese un niño para jugar con él y entonces le cambió un poco el chip, pero ayer volvió a decirme "a ver si es niña". Tengo unas ganas locas de volver a ver a mi bebé, ver lo que ha cambiado su carita, ver cómo se mueve,... Y luego llevarme la foto a casa para poder verla todos los días hasta la eco de la 20 semanitas
16+2

Si, da miedo
La verdad es que solo estaba tomando una por la noche y el problema es que me da mucho sueño. Se me ha ocurrido probar a ver que tal sin el, por ver como voy de nauseas. La verdad es que 100% no me veo, me noto con ascos, pero no demasiado. Y quiero ver si merece la pena seguir tomandolo porque si no es necesario prefiero no tomar medicinas.

Yo el sexo del bebe lo veo el 13 de febrero. Tambien tengo muchas ganas para darle ya "personalidad" e imaginarme como mama de un nene o una nena. La verdad es que me da igual. Tambien creo que mi marido prefiere una niña, pero no me dice mucho.

En mi caso, como no he tenido hermanas me haria ilusion una niña por poder compartir cosas "de chicas" pero cada opcion tiene cosas buenas. Lo que intento es tener la mente neutra porque si me hago la idea de algo luego supongo que cuesta cambiar el chip.

Ya nos contaras!! Dinoslo enseguida que yo estare pendiente del foro!!

Has pensado nombres? A mi me esta costando mucho.

Besos

A
anira_5178596
17/1/12 a las 15:07

Si, da miedo
La verdad es que solo estaba tomando una por la noche y el problema es que me da mucho sueño. Se me ha ocurrido probar a ver que tal sin el, por ver como voy de nauseas. La verdad es que 100% no me veo, me noto con ascos, pero no demasiado. Y quiero ver si merece la pena seguir tomandolo porque si no es necesario prefiero no tomar medicinas.

Yo el sexo del bebe lo veo el 13 de febrero. Tambien tengo muchas ganas para darle ya "personalidad" e imaginarme como mama de un nene o una nena. La verdad es que me da igual. Tambien creo que mi marido prefiere una niña, pero no me dice mucho.

En mi caso, como no he tenido hermanas me haria ilusion una niña por poder compartir cosas "de chicas" pero cada opcion tiene cosas buenas. Lo que intento es tener la mente neutra porque si me hago la idea de algo luego supongo que cuesta cambiar el chip.

Ya nos contaras!! Dinoslo enseguida que yo estare pendiente del foro!!

Has pensado nombres? A mi me esta costando mucho.

Besos

¿qué tal el día sin el cariban?
A mí los nombres me gustan muy comunes como: Paula, Irene, Daniel, Adrián,... Pero mi marido es más de: Iker, Jana y cosas así. Para nosotros también va a ser muy complicado elegirlo, en lo único en lo que estamos de acuerdo es en que no le pondremos un nombre compuesto, al menos sabiendo el sexo ya eliminaremos el 50% de los nombres jeje.

X
xuefen_5923290
17/1/12 a las 17:21

¿qué tal el día sin el cariban?
A mí los nombres me gustan muy comunes como: Paula, Irene, Daniel, Adrián,... Pero mi marido es más de: Iker, Jana y cosas así. Para nosotros también va a ser muy complicado elegirlo, en lo único en lo que estamos de acuerdo es en que no le pondremos un nombre compuesto, al menos sabiendo el sexo ya eliminaremos el 50% de los nombres jeje.

De momento bien
Como estaba tomandolo por la noche a estas horas me veo igual: un pelin revuelta y "asqueada" por tener el estomago lleno. Lo que tengo que ver es que tal por la noche, a ver si aguanto y no me dan ascos.,, para mi la noche y la manana eran los peores momentos.

A mi de nombre me gustan tambien sencillos y normales, aunque es verdad que luego intentas que no se repitan con otros del entorno... Y eso a veces complica

De niño me gusta Mario, Alvaro, Sergio, Pablo...
De niña, Julia, Sofia, Laura...

Los exoticos no me gustan

Muak

A
anira_5178596
18/1/12 a las 13:50

es un precioso niñoooooo
¡Estoy que no me lo creo! Se vio super claro así que no hay duda . Ya le hemos ido a comprar ropita en tonos azules, y ya podemos empezar a decorar su habitación ¡¡¡Es un NENE!!! ¡Qué ganas tengo de verlo!

X
xuefen_5923290
18/1/12 a las 14:25

es un precioso niñoooooo
¡Estoy que no me lo creo! Se vio super claro así que no hay duda . Ya le hemos ido a comprar ropita en tonos azules, y ya podemos empezar a decorar su habitación ¡¡¡Es un NENE!!! ¡Qué ganas tengo de verlo!

Bieeeen!!
Llevo entrando toda la manana para ver que ponias! Es una de las partes mas emocionantes del embarazo!! Saber por fin la identidad del pequeño/a!

Estais contentos???!!! Yo hare como tu! Empezar a comprar cositas en cuanto lo sepa.

Os aclarais ahora con los nombres??

Bss

A
anira_5178596
18/1/12 a las 14:36

Bieeeen!!
Llevo entrando toda la manana para ver que ponias! Es una de las partes mas emocionantes del embarazo!! Saber por fin la identidad del pequeño/a!

Estais contentos???!!! Yo hare como tu! Empezar a comprar cositas en cuanto lo sepa.

Os aclarais ahora con los nombres??

Bss

Soy la mujer más feliz del planeta , ya he gastado como una docena de pañuelos de lo emocionada que estoy ¡y los que me quedan por gastar! No hago más que dar gracias, no me entra el corazón en el pecho, me siento la persona más afortunada del mundo, no sé cómo puedo merecer tanto, es una sensación... indescriptible, todavía más fuerte que cuando ves las 2 rayitas en el test de embrazo ¡es mi hijo, mi hijo de verdad! Y mi marido está muy feliz, aunque prefería la nena se le pasó en 3 segundos, ahora sólo habla de "mi niño, mi hijo, mi machote, va a salir a su padre,..." Me comprenderás cuando sepas el sexo de tu bebé. ¡Vamos a pintar toda su habitación de azul! Hay tantas cosas que preparar El nombre va a ser complicado pero tenemos 24 semanas por delante para pensarlo, ya te iré contando.

S
suling_9580389
18/1/12 a las 15:52

Soy la mujer más feliz del planeta , ya he gastado como una docena de pañuelos de lo emocionada que estoy ¡y los que me quedan por gastar! No hago más que dar gracias, no me entra el corazón en el pecho, me siento la persona más afortunada del mundo, no sé cómo puedo merecer tanto, es una sensación... indescriptible, todavía más fuerte que cuando ves las 2 rayitas en el test de embrazo ¡es mi hijo, mi hijo de verdad! Y mi marido está muy feliz, aunque prefería la nena se le pasó en 3 segundos, ahora sólo habla de "mi niño, mi hijo, mi machote, va a salir a su padre,..." Me comprenderás cuando sepas el sexo de tu bebé. ¡Vamos a pintar toda su habitación de azul! Hay tantas cosas que preparar El nombre va a ser complicado pero tenemos 24 semanas por delante para pensarlo, ya te iré contando.

Enhorabuena!!
Muchas felicidades por ese nene.
Yo también creo que aunque te gustaría más que fuese de un sexo o de otro cuando te lo dicen te da exáctamente igual, lo importante es que esté bien.
A disfrutar de tu momento.
A ver si las que estamos en ellos podemos vivir esto dentro de poco

Un saludo!

A
anira_5178596
18/1/12 a las 16:22
En respuesta a suling_9580389

Enhorabuena!!
Yo también creo que aunque te gustaría más que fuese de un sexo o de otro cuando te lo dicen te da exáctamente igual, lo importante es que esté bien.

Un saludo!

Gracias
Aun no me quiero hacer muchas ilusiones porque estoy leyendo que muchas veces se confunden en el sexo, pero yo le vi muy bien la pirulilla así que en principio seguiré con la idea de que voy a ser mamá de un nene preciosísimo.
Verás como dentro de nada podrás vivir también esta increíble experiencia, todo el embarazo en sí es maravilloso.

A
anira_5178596
18/1/12 a las 19:14

Gracias ¡estoy tan feliz! Espero que no se hayan confundido, bueno, que si finalmente es niña la querré exactamente igual pero ¡me hace tanta ilusión un nene!
A ver cuando nos das la buena nueva ¡que estoy esperando!

A
anira_5178596
18/1/12 a las 20:15

A mis niñas que pronto serán mamás
http://www.youtube.com/watch?v=j729YM4dKkg
16+3 ¡Te quiero mi niño!

S
suling_9580389
19/1/12 a las 9:18

Enhorabuena!!

Un saludo!

Confusión sexo
Agua, no me hagas mucho caso porque tampoco es que esté super puesta en estos temas, pero creo que normalmente puede dar a equívocos al revés, creo que cuando te dicen que es niña, puede que sea un niño porque no se le haya visto el pirulín y crean que es una niña, pero creo que cuando ven eso, no hay duda ninguna..

X
xuefen_5923290
19/1/12 a las 9:40

A mis niñas que pronto serán mamás
http://www.youtube.com/watch?v=j729YM4dKkg
16+3 ¡Te quiero mi niño!

Vuelvo al cariban
Pues parece que una sola pastillita que tomaba me servia mucho porque lo he dejado para probar y me ha ido fatal. Ayer termine el dia con nauseas y jaqueca. Mucho malestar, sin ganas de comer, como las primeras semanas.

Asi que lo retomo.

A
anira_5178596
19/1/12 a las 12:01

Vuelvo al cariban
Pues parece que una sola pastillita que tomaba me servia mucho porque lo he dejado para probar y me ha ido fatal. Ayer termine el dia con nauseas y jaqueca. Mucho malestar, sin ganas de comer, como las primeras semanas.

Asi que lo retomo.

Jeje
No te preocupes que no le harán daño a tu bebé, yo estoy cansada de preguntarlo porque me tomo 2 diarias, es cierto que lo mejor es no tomar nada químico en el embarazo pero si es necesario y sobre todo no dañino, lo mejor es estar bien.

A
anira_5178596
19/1/12 a las 12:06

Confusión sexo
Agua, no me hagas mucho caso porque tampoco es que esté super puesta en estos temas, pero creo que normalmente puede dar a equívocos al revés, creo que cuando te dicen que es niña, puede que sea un niño porque no se le haya visto el pirulín y crean que es una niña, pero creo que cuando ven eso, no hay duda ninguna..

Althea
Es que yo ya oí de todo, incluso la prima de mi cuñada pensó que traía niño durante los 9 meses, estaba "clarísimo al 100%" en todas las ecografías, la pobre cuando nació su niña lo pasó fatal, ahora por supuesto la quiere con locura, pero repetía una y otra vez a los médicos que aquella no era su hija, que dónde estaba su niño. Gracias que estaba su novio en el momento del parto, si no se habría liado gorda. Yo venga lo que venga lo querré igual, es sólo que cuando te dicen un sexo pues te haces ilusiones y supongo que luego cuesta un poco cambiar el chip, de todos modos estoy segura de que pocas veces se confunden ¿por qué me va a pasar a mí?

A
an0N_876621199z
19/1/12 a las 16:19

De vuelta en madrid...
Agua felicidades!!!!!, me alegra mucho que estés tan contenta, que guay!!!! Yo he estado en Portugal por trabajo, y no había podido entrar al foro, y ahora ví la súper noticia!

Yo tengo una nada buena, y es que estando ayer en Lisboa sentí que me bajaba la warry y tomé enantyum porque estaba currando y yo no soporto los dolores del primer día, pero apenas fué un manchado, y hoy ya es marrón claro cuando me limpio, pero no sale nada de sangre (normalmente me dura 4/5 días). No sé si fué por las pastillas, luego vi el prospecto y dice que si estás buscando quedarte embarazada no debes tomarlas, yo no sabía, y hoy me he venido abajo.

Desde hace unos días siento de vez en cuando unas nauseas horribles, que se me pasan en 15 minutos más o menos, pero claro ahora ya no sé que pensar porque ayer sí que ví un poquito de sangre. Estoy súper depre, esta tarde tenía que trabajar y estoy aquí en mi casa buscando en Internet lo del enantyum, y es que me da rabia habérmelas tomado porque no sé si me va a perjudicar en mi búsqueda de este mes, que ya sería el 9 intento!

A
anira_5178596
19/1/12 a las 16:48

De vuelta en madrid...
Agua felicidades!!!!!, me alegra mucho que estés tan contenta, que guay!!!! Yo he estado en Portugal por trabajo, y no había podido entrar al foro, y ahora ví la súper noticia!

Yo tengo una nada buena, y es que estando ayer en Lisboa sentí que me bajaba la warry y tomé enantyum porque estaba currando y yo no soporto los dolores del primer día, pero apenas fué un manchado, y hoy ya es marrón claro cuando me limpio, pero no sale nada de sangre (normalmente me dura 4/5 días). No sé si fué por las pastillas, luego vi el prospecto y dice que si estás buscando quedarte embarazada no debes tomarlas, yo no sabía, y hoy me he venido abajo.

Desde hace unos días siento de vez en cuando unas nauseas horribles, que se me pasan en 15 minutos más o menos, pero claro ahora ya no sé que pensar porque ayer sí que ví un poquito de sangre. Estoy súper depre, esta tarde tenía que trabajar y estoy aquí en mi casa buscando en Internet lo del enantyum, y es que me da rabia habérmelas tomado porque no sé si me va a perjudicar en mi búsqueda de este mes, que ya sería el 9 intento!

¡¡¡gracias!!!
¿Y por qué no te haces un test de embarazo? Si se supone que tendría que haberte bajado ya la regla puedes hacértelo y no te comes más la olla, que da positivo, alegría y vas al médico a contarle la situación, si te da negativo dejas de preocuparte.

X
xuefen_5923290
20/1/12 a las :10

De vuelta en madrid...

Patri
No te preocupes, guapa. Hay muchos medicamentos que es mejor no tomar embarazada o con sospechas de estarlo pero no quiere decir que vaya a impedir que lo estes. Ahora que te has dado cuenta ya no lo uses mas. Tampoco el ibuprofeno. Usa paracetamol, pero no pases un mal rato por haber tomado uno ahora. Si era sangrado de implantacion aun el bb no se alimenta de la placenta y el medicamento no le hace daño.

Piensa en positivo: ahora que sabes qué analgesico usar, ya tienes un punto a favor. No estes preocupada.

Besos

A
anira_5178596
20/1/12 a las 8:37

Necesito opinión sobre el nombre de mi niño
Ayer estuvimos haciendo una lista con los nombres de niño que nos gustaban, uno de ellos es Darío. Este era el nombre del hijo que tuvo mi padrastro con su primera mujer, se murió en un accidente de tráfico hace 5 años, mi marido y yo pensamos que sería buena idea ponérselo al niño, porque nos gusta y porque se lo pondríamos también en honor a mi hermanastro, lo que no sé es cómo se lo tomaría mi padrastro, por un lado creo que podría emocionarse y gustarle, pero por otro puede que le haga recordar a su hijo cada día que pronuncie el nombre de su nieto ¿creeis que es buena idea?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest