Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro
Patri: psicologia masculina
Ainsss!! Los hombres son asi. Mi chico es igual asi que yo no le dije que iba a usar nada "de internet". Ni siquiera sabe que use test de ovulacion porque se habria sentido "presionado". Ellos no entienden nuestra frustracion o nuestras "prisas". Asi que funciona mucho mejor usar psicologia masculina para que esten menos presionados.
No digo que haya que mentirles, pero se les puede llevar a nuestro terreno con un poco de "picardia femenina"
Al mio no le dije que me hacia test de ovulacion, simplemente le decia (cuando me daba positivo) que notaba por mis sintomas que eran dias "fertiles", pero sin precisar si uno u otro con exactitud.
Y para el preseed le dije que me notaba algo "irritada" por estar menos humeda y que habia comprado en la farmacia un lubricante que no hacia daño a los bichitos.
Y tan ricamente. Con el tiempo se lo fui contando poco a poco y aunque se preocupo igual que tu marido por haber comprado en internet, basta ver la caja para ver que es un producto etiquetado, bien presentado y no es "anonimo".
En cuanto a si hace daño al embrion, con todos mis respetos por nuestros chicos, yo les preguntaria si su "miembro" lo tienen esterilizado, porque se les olvida que con la misma "cosita" que nos fecundan hacen sus necesidades y acumulan miles de bacterias.
El sexo no es un proceso aseptico y del mismo modo puedes usar miles de cosas (lubricantes de mil marcas, colores y sabores) y no salen bebes dañados.
Pero, lo dicho, mi consejo es usar un poco de mano izquierda con ellos.
Animo. Bss
gracias por tus consejos
Hola guapa, llevas razón, si es que le preguntaba anoche que si creía que yo era la única mujer que lloraba por esas cosas! Para evitar estas discusiones al final tenemos que "no ser tan sinceras", que pereza! Bueno, el jueves que tenemos la cita le preguntaremos al médico para que él se quede más tranquilo.. agrrrr. Pero menos mal que eso fué ayer, porque si hubiese sido hoy en el momento clave, me muero! Esta noche ya estará concientizado ó eso espero. Que cruz!
Ver también
missthirty
Es muy difícil de explicar, es como cuando te anda un gas por el vientre pero como si una globita te presionara o casi pinchara (muy levemente) en un punto del abdomen durante un segundo. Por fuera no se nota, yo me puse la mano pero no noté nada y mi marido tampoco, sólo es por dentro, de todos modos creo que tendrás que esperar un poquito, ya sabes que en una sola semana crecen bastante, ayer cumplí 18 semanas y ya dede medir de la cabeza al culete unos 14 centímetros (según babycenter), seguramente ya lo habré notado estos días pero no lo identifiqué.
Agua: en que semana vieron el sexo
Yo tenia la eco para la 18 y la he adelantado (por temas de agenda) para la 17. Se vera??
que cabezota es mi marido
Hola chicas, anoche me he peleado un pelín con mi media naranja porque no habia manera de convencerlo de usar el preseed, me decía que cómo se me ocurría creer en lo que veía por internet, que én caso de quedarnos embarazados con eso le podríamos hacer daño al embrión porque no sabíamos las consecuencias de usarlo, que por qué no consulté con él antes de comprarlo, etc., etc. Y como si fuera poco, me ve medio llorando y me dice que esa reacción no es normal, que no me puedo poner así por esa tontería, que debería tratarme!!! Pero como ya lo conozco, y sé que sólo ve la superficie de las cosas, le expliqué por 10 vez, que estoy preocupada e intento buscar soluciones ó algo que pueda ayudarnos ya que hemos intentado varios meses sin conseguir nada. Luego ya me abrazó y me achuchó, pero le costó y me hizo pasar un mal rato. Espero que esta noche que comenzamos con la tarea no me ponga pegas porque no quiero mala energía. En fin, ya me he desahogado
Patri
Es que los hombres... digamos que no entienden nuestras ganas de ser madres. Yo el primer mes de búsqueda no me quedé y le dije a mi marido que iba a comprar los test de ovulación, me dijo que estaba obsesionada, que no se esperaba eso de mí y no sé cuántas cosas más, tuve la grandísima suerte de quedarme el segundo mes pero ya había estado viendo ofertas por internet para comprármelos sin que mi marido se enterase para usarlos a partir del tercer mes. Como te dice missthirty, no hay que mentirles, sólo debemos decorar la verdad.
Ayer usé por primera vez el lubricante...
Buenos días niñas! Anoché comencé los deberes y usé el preseed, sólo que no estoy segura de habérlo puesto bien, el caso es que no sentí muy humedo como todas dicen que se siente. Yo lo puse en el aplicador (lleno), lo introduje, y empujé para que saliera todo, luego durante el acto no sentí nada mojado, ni mi marido tampoco. Será que lo puse muy adentro y el líquido quedó lejos del alcance de los bichines? Yo creo que sí porque esta mañana me dí cuenta que se me había salido todo el lubricante que me había puesto, ósea que entrar entró, pero mi duda es si al ponerlo tan dentro funciona o no. Jope!!
Patri
Es que los hombres... digamos que no entienden nuestras ganas de ser madres. Yo el primer mes de búsqueda no me quedé y le dije a mi marido que iba a comprar los test de ovulación, me dijo que estaba obsesionada, que no se esperaba eso de mí y no sé cuántas cosas más, tuve la grandísima suerte de quedarme el segundo mes pero ya había estado viendo ofertas por internet para comprármelos sin que mi marido se enterase para usarlos a partir del tercer mes. Como te dice missthirty, no hay que mentirles, sólo debemos decorar la verdad.
Agua
Llevas razón, ese sentimiento es más fuerte en nosotras, por muchas ganas que un hombre tenga de ser papá, no se compara con la frustración de una mujer que quiere ser mamá y no lo consigue. De verdad que tuviste suerte al quedarte tan rápido, me alegra por tí. Si es que todo es tan difícil con lo de los hijos, desde ponerse de acuerdo en tenerlos, hasta ponerse de acuerdo en cómo educarlos, entre medias hay millones de cosas por las que se discute. Si te soy sincera tengo sentimientos encontrados, y son, por un lado el deseo de saber lo que se siente ser mamá, y por otro, la pereza de tener que pasar por todo eso. Me consuela que todo padre/madre que conozco, después de quejarse, me deja con la frase "pero merece la pena".
Ayer usé por primera vez el lubricante...
Buenos días niñas! Anoché comencé los deberes y usé el preseed, sólo que no estoy segura de habérlo puesto bien, el caso es que no sentí muy humedo como todas dicen que se siente. Yo lo puse en el aplicador (lleno), lo introduje, y empujé para que saliera todo, luego durante el acto no sentí nada mojado, ni mi marido tampoco. Será que lo puse muy adentro y el líquido quedó lejos del alcance de los bichines? Yo creo que sí porque esta mañana me dí cuenta que se me había salido todo el lubricante que me había puesto, ósea que entrar entró, pero mi duda es si al ponerlo tan dentro funciona o no. Jope!!
Patri
No te preocupes, donde tiene que estar humedo es dentro. A veces resbala un poco fuera, pero si te lo pones tumbada no suele. Si quieres aprovechar y que este algo mas humedo, ademas de hacer lo que haces (que es lo correcto) coge una gotita con los dedos y extiendelo en la entrada.
Lo que es muy buena señal es que estuviese todo "dentro" hasta esta manana. Quiere decir que si hubo bichines quedaron tambien por alli y es lo mejor.
Hiciste test de ovulacion? Te dio positivo??
Que bien, al menos tu chico cedio. Si los pobres son unos benditos!! Les agobiamos con las prisas pero luego ceden.
Besotes (estoy deseando leer tu positivo!!)
Os acordáis de que en mi primer mes de búsqueda (que no me quedé) 2 amigas me dieron a la vez la noticia de que estaban preñis (además de mi cuñada), pues una de ellas acaba de perder a su bebé, ¡¿cómo le pudo ocurrir a los 6 meses?! Me enteré hace como una hora e intento llamarla pero tiene el móvil apagado, tenía ya todo preparado, el bolsito de la silla con el nombre de su niño bordado, tenía una barriga preciosa, la habitación decorada ¡todo!... Me dijo la que me lo contó que llevaba 2 días sin notarlo, decidió ir a urgencias y no le latía el corazón. Estoy hecha polvo. Llevaba años intentándolo porque tenía ovarios poliquísticos y cuando ya habían decidido ir a una clínica de fertilidad se quedó embarazada de manera natural. No me lo puedo creer, me parece imposible. No sé ni qué decirle. Creía que estas cosas no pasaban a ese tiempo de gestación. Y ahora supongo que tendrá que parirlo (o ya lo habrá hecho), es horrible. No quiero ni imaginarme cómo se puede sentir. ¿Es que no le vieron que algo no iba bien? Ahora estoy asustada y con mal cuerpo, pidiendo por favor que no me pase a mí.
Os acordáis de que en mi primer mes de búsqueda (que no me quedé) 2 amigas me dieron a la vez la noticia de que estaban preñis (además de mi cuñada), pues una de ellas acaba de perder a su bebé, ¡¿cómo le pudo ocurrir a los 6 meses?! Me enteré hace como una hora e intento llamarla pero tiene el móvil apagado, tenía ya todo preparado, el bolsito de la silla con el nombre de su niño bordado, tenía una barriga preciosa, la habitación decorada ¡todo!... Me dijo la que me lo contó que llevaba 2 días sin notarlo, decidió ir a urgencias y no le latía el corazón. Estoy hecha polvo. Llevaba años intentándolo porque tenía ovarios poliquísticos y cuando ya habían decidido ir a una clínica de fertilidad se quedó embarazada de manera natural. No me lo puedo creer, me parece imposible. No sé ni qué decirle. Creía que estas cosas no pasaban a ese tiempo de gestación. Y ahora supongo que tendrá que parirlo (o ya lo habrá hecho), es horrible. No quiero ni imaginarme cómo se puede sentir. ¿Es que no le vieron que algo no iba bien? Ahora estoy asustada y con mal cuerpo, pidiendo por favor que no me pase a mí.
Madre mia
Jo, agua. Es horrible.
Yo tuve una amiga en el mismo caso o similar: un bebe logrado tras 3 años de tratamiento; en su caso fue problemas del cuello del utero... Empezo con contracciones y dio a luz sabiendo que con 5 meses no viviria. Un horror. Yo tambien me angustio sabiendo estas cosas.
Otro compi del trabajo lo perdio a los 7 meses. Su mujer no lo sentia y resulta que se habia ahogado con el cordon.
Creo que al final la conclusion es que no podemos controlarlo todo. La vida y la muerte se nos escapan desde el momento mismo de la concepcion... Por que unos embarazos van adelante y otros no? Madre mia... Queremos saber que todo ira bien pero siempre habra un factor impredecible
Animo, guapa, habra que soportar ese margen de peligro que nunca vamos a superar. Vivir con ese temor.
Y dale todo tu apoyo a tu amiga. No quiero ni imaginar lo que estara pasando.
Un abrazo
Cuanto lo siento agua!!
Lo siento mucho, la verdad es que tiene que estar tu amiga fatal porque estando de 6 meses no te lo esperas, pero como bien dice Missthirty3 no podemos controlar todo, y hay veces que pasan esas cosas..
No obstante aunque te cueste, intenta no pensar en ello, no te va a pasar eso y va a salir todo fenomenal.
Mucho ánimo!
No he conseguido hablar con ella pero sí con su madre, le tuvieron que inducir el parto, pobre, tuvo que pasar por contracciones y por parir e irse sin su bebé, es horrible. Sólo le han dicho que parece un caso de muerte súbita, aunque ahora tienen que analizarlo. Me dijo que no quiere visitas y lo entiendo.
No podemos controlar la vida y la muerte, pero ninguna madre debería pasar por esto, es anti natural, el único consuelo, si es que lo hay, quizá sea que mejor ahora y no cuando naciese.
No he conseguido hablar con ella pero sí con su madre, le tuvieron que inducir el parto, pobre, tuvo que pasar por contracciones y por parir e irse sin su bebé, es horrible. Sólo le han dicho que parece un caso de muerte súbita, aunque ahora tienen que analizarlo. Me dijo que no quiere visitas y lo entiendo.
No podemos controlar la vida y la muerte, pero ninguna madre debería pasar por esto, es anti natural, el único consuelo, si es que lo hay, quizá sea que mejor ahora y no cuando naciese.
Es horrible
Como se acordaran, a mi me paso en mi primer embarazo lo mismo, mi bebito iba bien pero entre una consulta y otra(una semana de diferencia entre una y otra) me dejó.... con un dolor incomparable en el alma y el corazon, quiza tanto q hasta ahora recuerdo aquello con mucho dolor y mucha tristeza, nisiquiera pude sentirlo moverse con mucha claridad pero en fin...,(17 semanas) para las 18 ya su corazoncito no latia, en ese momento mi mundo se derrumbo sentia morirme junto a mi sueño de verlo nacer, crecer, vivir con su papi y conmigo, a mi tambien me indujeron al aborto, se le llamo asi me imagino por q aun no llegaba a las 20 semanas de vida, obito fetal fue el primer diagnostico, fue doloroso emocionalmente tener q sentir salir a mi bb de mi vientre y peor aun saber q estaba sin vida..... imagino el dolor de tu amiga pero Dios nos enseña a vivir con ese dolor, nos enseña a cada dia q pasa conformarnos con lo q nos toco vivir, solo con el consuelo de pensar q quiza fue mejor asi, q quiza Dios no quiso enviarlo para q sufriera en esta vida. Animos amigas q no a todas nos puede pasar lo mismo y menos muy seguido, miren con esperanza el tiempo q resta para tener consigo a sus bbs, un beso y q Dios las bendiga.
Es horrible
Como se acordaran, a mi me paso en mi primer embarazo lo mismo, mi bebito iba bien pero entre una consulta y otra(una semana de diferencia entre una y otra) me dejó.... con un dolor incomparable en el alma y el corazon, quiza tanto q hasta ahora recuerdo aquello con mucho dolor y mucha tristeza, nisiquiera pude sentirlo moverse con mucha claridad pero en fin...,(17 semanas) para las 18 ya su corazoncito no latia, en ese momento mi mundo se derrumbo sentia morirme junto a mi sueño de verlo nacer, crecer, vivir con su papi y conmigo, a mi tambien me indujeron al aborto, se le llamo asi me imagino por q aun no llegaba a las 20 semanas de vida, obito fetal fue el primer diagnostico, fue doloroso emocionalmente tener q sentir salir a mi bb de mi vientre y peor aun saber q estaba sin vida..... imagino el dolor de tu amiga pero Dios nos enseña a vivir con ese dolor, nos enseña a cada dia q pasa conformarnos con lo q nos toco vivir, solo con el consuelo de pensar q quiza fue mejor asi, q quiza Dios no quiso enviarlo para q sufriera en esta vida. Animos amigas q no a todas nos puede pasar lo mismo y menos muy seguido, miren con esperanza el tiempo q resta para tener consigo a sus bbs, un beso y q Dios las bendiga.
Maryel
Siento mucho lo que te pasó con tu primer bebé. Supongo que estas cosas pasan y no hay que quedarse ahí, hay que seguir adelante y pensar que la próxima vez todo irá bien. Creo que la naturaleza es sabia, que las cosas pasan por algo, que no es azar, y estoy segura de que todas al final tendremos a nuestro bebé en brazos. Oír estas historias te hacen comprender lo frágil que es la línea que separa la vida de la muerte, pero también te hacen tener esperanzas de que las cosas no siempre salen mal, porque todas conocemos a mujeres que después de dos, tres o más abortos consiguieron ser mamás. Ánimo, vamos a ser positivas .
Es muy triste
Que penita que le haya pasado esto a tu amiga, imagino la ilusión que tendría, con la habitación y las cosas que compró para recibir a su bebé, y ahora tener que contarle a todo el mundo lo que le ha pasado, yo tampoco querría ver a nadie, es normal que lo que menos le apetezca es hablar del tema, por favor que no nos pase eso a ninguna de nosotras. A las embarazadas, intentad no preocuparos más de lo debido. Yo creo que es bueno saber estas cosas porque estar informada me hace sentir con los pies mas sobre el suelo, pero hay personas que tienen tanto miedo que le huyen a estas historias, mi amiga sin ir más allá, le ha "prohibido" a su marido que le cuenta absolutamente nada de lo que ve en internet ó lo que le cuentan, ella se ha leído los libros que le dió la matrona y no quiere saber nada más que eso, yo creo que lo hace porque le da auténtico pánico, pero me parece peor cerrarse así, claro que cada una somos como somos.
Ánimo mis niñas que ya estamos a jueves
Después del bajón de los últimos días vamos a recuperar fuerzas y a pensar en nuestros preciosísimos babys, ¡que seguro que este año nos viene la cigüeña a todas!
18+4
Eco dentro de unas horas...
Estoy nerviosa.
A lo mejor me dicen lo que es.
Bss
He perdido a mi bebe..
Hola chicas...he perdido a mi bebe..el jueves me levante con un sangrado rosado y en el hospital me dieron la noticia de que no le latia el corazon..llevaba parado mas o menos una semana....Una puñalada me hubiera dolido menos...me pusieron oxitocina para abrir el cuello del utero y facilitar el legrado y lo expulse por mi misma...y lo vi....como me quedaron restos al final tuvieron que practicar el legrado para dejarme limpita...por mucho que oimos o leemos que esto es tan habitual, hasta que no lo sufres no sabes lo que es..la mayoria de mi gente ha tratado el tema estupendamente, me han servido de gran apoyo..sobre todo mis padres y suegros y en especial mi marido..que es el mejor del mundo.lo peor es la gente que te dice que"no pasa nada", que es normal..y si que pasa, es una desgracia para el que le toca y punto..o te dicen: "es mejor ahora que mas tarde" y no se dan cuenta de que aqui no hay nada mejor...que lo mejor es que no hubiera pasado..estaba de dos meses y pico pero nuestras ilusiones y planes eran las mismas que del tiempo que estuviera...es horrible...solo espero tener mas suerte la proxima vez y que por favor se quede con nosotros, por favor...por favor.....
He perdido a mi bebe..
Hola chicas...he perdido a mi bebe..el jueves me levante con un sangrado rosado y en el hospital me dieron la noticia de que no le latia el corazon..llevaba parado mas o menos una semana....Una puñalada me hubiera dolido menos...me pusieron oxitocina para abrir el cuello del utero y facilitar el legrado y lo expulse por mi misma...y lo vi....como me quedaron restos al final tuvieron que practicar el legrado para dejarme limpita...por mucho que oimos o leemos que esto es tan habitual, hasta que no lo sufres no sabes lo que es..la mayoria de mi gente ha tratado el tema estupendamente, me han servido de gran apoyo..sobre todo mis padres y suegros y en especial mi marido..que es el mejor del mundo.lo peor es la gente que te dice que"no pasa nada", que es normal..y si que pasa, es una desgracia para el que le toca y punto..o te dicen: "es mejor ahora que mas tarde" y no se dan cuenta de que aqui no hay nada mejor...que lo mejor es que no hubiera pasado..estaba de dos meses y pico pero nuestras ilusiones y planes eran las mismas que del tiempo que estuviera...es horrible...solo espero tener mas suerte la proxima vez y que por favor se quede con nosotros, por favor...por favor.....
Svitesen, claro que importa y claro que duele
Jo, cuanto lo siento.
Nada de lo que te digamos te va a consolar y tienes razon de que no importa el tiempo, era tu bebe y es igual de importante. La gente dice eso para intentar ayudar. No saben...
Intenta apoyarte en tu familia y tu pareja. Juntos saldreis adelante y el futuro te dara un bebe que se quedara con vosotros.
Un abrazo fuerte
Eco dentro de unas horas...
Estoy nerviosa.
A lo mejor me dicen lo que es.
Bss
Me anularon la cita
Mi gine tenia un parto.
Me quedo con la duda y los nervios una semana mas.
He perdido a mi bebe..
Fuerza!!!
Svitesen de verdad que esto debe haberte producido un montón de sentimientos que nadie que no lo haya vivido podría entender, sólo queda sacar fuerzas de donde puedas, y con el apoyo de tu marido volver a intentarlo. Sabrás que muchas mujeres se han quedado muy pronto después de algo así, espero que ese sea tu caso. Mucha suerte, cruzamos los dedos por tí, un abrazo.
Pruebas reproducción
Hola chicas, pues estas son las pruebas/fechas que nos van a hacer en el hospital para saber si todo está ok. Me volvieron a ver y sí que tengo los miomas, pero según los médicos, nada de qué preocuparse:
Viernes 3 feb: Analítica sangre EL
Viernes 10 feb: Seminograma
3 día de mi próx. período: Analítica sangre YO
3 día de mi próx. período: Ecografía YO
Dios quiera que todo salga bien, en teoría en marzo ya tendremos los resultados.
He perdido a mi bebe..
Lo siento muchísimo
La gente no entiende que por muy natural que sea duele y mucho. Por supuesto que lo mejor es que no hubiera pasado y nada de lo que te digamos va a reconfortarte, sólo quiero contarte lo que me dijo hace poco una compi de trabajo: ella tuvo un aborto por una negligencia médica, tenía infección de orina y fue a su médico a que le recetase algo, le dijo que estaba embarazada y su médico le dio un medicamento y le dijo que no se preocupase, que no le pasaría nada al bebé por tomarlo, al día siguiente tuvo el aborto y cuando fue por urgencias le preguntaron si estaba tomando algún medicamento, ella le dio el nombre del que le había recetado su médico y le echaron la bronca por "automedicarse, porque si hubiera ido a su médico nunca le habrían dado eso", cuando ella dijo que tenía la receta de su médico todos se callaron. Ella perdió a su bebé pero a los dos meses volvió a quedarse embarazada de una niñita preciosa de nombre María que ya tiene 3 añitos y ahora me dice "si no hubiera perdido el primero no tendría ahora a mi niña".
Con esto quiero decirte que todo tiene un por qué, por supuesto duele, no sería normal que no te doliese, y todas lo sentimos muchísimo, pero estaremos a la espera de que nos des la alegría de un nuevo positivo. ¿Nunca has oido mujer legrada, mujer embarazada?
Me anularon la cita
Mi gine tenia un parto.
Me quedo con la duda y los nervios una semana mas.
Vaya...
...con las ganas que tiene una de saber el sexo para empezarle a comprar cositas, de todos modos sólo te queda una semanita ¿no? Ibas el 13 si mal o recuerdo (es que yo voy el 14, creo que tenías cita un día antes que yo). Sea lo que sea te vas a morir de alegría cuando te lo digan
Pruebas reproducción
Hola chicas, pues estas son las pruebas/fechas que nos van a hacer en el hospital para saber si todo está ok. Me volvieron a ver y sí que tengo los miomas, pero según los médicos, nada de qué preocuparse:
Viernes 3 feb: Analítica sangre EL
Viernes 10 feb: Seminograma
3 día de mi próx. período: Analítica sangre YO
3 día de mi próx. período: Ecografía YO
Dios quiera que todo salga bien, en teoría en marzo ya tendremos los resultados.
¡qué prontito!
Me alegro de que todo vaya como una bala, y espero que todo esté perfectamente, ya nos contarás
Vaya...
...con las ganas que tiene una de saber el sexo para empezarle a comprar cositas, de todos modos sólo te queda una semanita ¿no? Ibas el 13 si mal o recuerdo (es que yo voy el 14, creo que tenías cita un día antes que yo). Sea lo que sea te vas a morir de alegría cuando te lo digan
Si, una semanita...
La tenia el 13 y por impaciencia la adelante a hoy pero... Ya ves, vuelvo al 13. Por ansiosa
Si, tenia muchas ganas. No solo por el sexo, tambien por ver si todo esta bien... Es tanta la incertidumbre entre eco y eco..
Bss
Hola niñas
Svitsen cariño lo siento muchísimo, no puedo hacerme idea de lo que debes estar pasando. Llora mi niña, enfádate, y cuando estés mejor, vuelve a luchar por tu sueño. Un abrazo grande!
Yo voy al gine mañana a las 6 que me toca eco y revisión. Acordaos de mí y ponedme velitas que voy cagada....
Hola niñas
Svitsen cariño lo siento muchísimo, no puedo hacerme idea de lo que debes estar pasando. Llora mi niña, enfádate, y cuando estés mejor, vuelve a luchar por tu sueño. Un abrazo grande!
Yo voy al gine mañana a las 6 que me toca eco y revisión. Acordaos de mí y ponedme velitas que voy cagada....
Animo gusefa
Seguro que todo ira bien. Cuentanos, estaremos pendientes.
Besos
Hola niñas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Todo irá bien pero te pongo unas velitas para que estés más tranquila. Cuéntanos cuando puedas.
19+2
todo bien!
Y ya hemos pasado el primer trimestre! qué emocionante verlo bailoteando que no se estaba quieto! Me han felicitado por el peso que he perdido, ojito con la anemia que ya empezamos regulín y hemos modificado un pelín la FPP para mejor me ahorro una semana de Agosto en Sevilla jejeje Qué tranquila me he quedado. Que no me haga el triple screening si no quiero, que por edad no me corresponde y el pliegue está bien. Y hasta el 20 de Marzo! qué bien!!!
todo bien!
Y ya hemos pasado el primer trimestre! qué emocionante verlo bailoteando que no se estaba quieto! Me han felicitado por el peso que he perdido, ojito con la anemia que ya empezamos regulín y hemos modificado un pelín la FPP para mejor me ahorro una semana de Agosto en Sevilla jejeje Qué tranquila me he quedado. Que no me haga el triple screening si no quiero, que por edad no me corresponde y el pliegue está bien. Y hasta el 20 de Marzo! qué bien!!!
Me alegro muchísimo de que todo esté bien ¡cuántos babys para este año! Ahora a esperar al mes que viene ¡que seguramente ya te dirán si es nene o nena!
todo bien!
Enhorabuena, gusefa!!!
Disfruta de este momento. Besos
¡qué marrón!
Ya os conté que dejaré de trabajar cuando nazca el peque para cuidar de él. El caso es que nadie de mi trabajo sabía que estaba embarazada pero esta mañana tuvimos reunión y a la compañera de turno se le da por soltar "qué cara de embarazada tienes", ya me veis ponerme roja como un tomate y decir "sí, me enteré hace unos días" y claro, ya todos felicitándome, mi jefe diciéndome que se alegraba por mí, que era una luchadora: mamá y trabajadora,... Y ahora ¿cómo le suelto que no seguiré trabajando para él en pocos meses? Todo se complica Y claro, yo quería ocultarlo hasta el último momento para seguir cotizando, de hecho sólo hacemos 2 o 3 reuniones al año e iba preparada para que no se me notase ¡¿por qué existen las caras de embarazada?! ¡Qué marronazo! Pues no sé si decírselo ya a mi jefe, lo malo es que me arriesgo a que me diga que entonces me vaya ya. Aun encima mi marido está en las Palmas, y este es uno de esos momentos en los que me gusta pasarme 2 horas hablando del tema con él.
¡qué marrón!
Ya os conté que dejaré de trabajar cuando nazca el peque para cuidar de él. El caso es que nadie de mi trabajo sabía que estaba embarazada pero esta mañana tuvimos reunión y a la compañera de turno se le da por soltar "qué cara de embarazada tienes", ya me veis ponerme roja como un tomate y decir "sí, me enteré hace unos días" y claro, ya todos felicitándome, mi jefe diciéndome que se alegraba por mí, que era una luchadora: mamá y trabajadora,... Y ahora ¿cómo le suelto que no seguiré trabajando para él en pocos meses? Todo se complica Y claro, yo quería ocultarlo hasta el último momento para seguir cotizando, de hecho sólo hacemos 2 o 3 reuniones al año e iba preparada para que no se me notase ¡¿por qué existen las caras de embarazada?! ¡Qué marronazo! Pues no sé si decírselo ya a mi jefe, lo malo es que me arriesgo a que me diga que entonces me vaya ya. Aun encima mi marido está en las Palmas, y este es uno de esos momentos en los que me gusta pasarme 2 horas hablando del tema con él.
Agua... bastante que has podido disimular hasta ahora!
Yo seria egoista y no les adelantaria nada. Tu crees que si ellos pensasen prescindir de ti en junio te iban a avisar ya?
Simplemente cuando se acerque la fecha le dices que es una decision que has tomado a ultima hora al hacer cuentas de lo que te supone el yrabajo y lo que te costaria organizar el cuidado del bb. No tienes por que haberlo resuelto antes, las personas vamos resolviendo segun nos vienen las cosas. No?
Bueno, seguro que cuando llegue tu marido te aconseja bien. Estas charlas "a dos" son muy buenas.
Besitos!!
Agua... bastante que has podido disimular hasta ahora!
Yo seria egoista y no les adelantaria nada. Tu crees que si ellos pensasen prescindir de ti en junio te iban a avisar ya?
Simplemente cuando se acerque la fecha le dices que es una decision que has tomado a ultima hora al hacer cuentas de lo que te supone el yrabajo y lo que te costaria organizar el cuidado del bb. No tienes por que haberlo resuelto antes, las personas vamos resolviendo segun nos vienen las cosas. No?
Bueno, seguro que cuando llegue tu marido te aconseja bien. Estas charlas "a dos" son muy buenas.
Besitos!!
No, si me fueran a echar me lo dirían en el último momento para que no bajase el rendimiento.
Yo creo que no se lo diré a no ser que me lo pregunten explícitamente. ¡Qué lío !
Beluna
Es un tema que tenéis que decidir entre los 2, no sólo tu marido. En nuestro caso ya lo habíamos hablado antes de quedarme embarazada. Mi jefe también se ha portado muy bien conmigo, no tengo queja, y es eso lo que me preocupa, si fuera un mal jefe se lo diría y me quedaría tan contenta.
Pero mi niño es lo primero, ni mi trabajo ni nadie están por encima de él, y voy a invertir todo el tiempo que pueda en su educación, al menos hasta que tenga un añito o incluso más, eso lo iremos viendo sobre la marcha.
Tendremos que ser egoístas e intentar trabajar hasta el último minuto sin decir nada, tal y como están las cosas tener un trabajo es un lujo y no se puede despreciar.
19+4
Nunca digáis nada en vuestros trabajos
Hola chicas, he visto vuestros comentarios sobre decir o no en el trabajo que no vais a volver después de tener vuestros bebés, y os aconsejo que no digáis nunca nada hasta que se cumpla el momento de dar el pre-aviso o lo que sea. Por más buenos que sean los jefes, ellos tienen que mirar por la empresa y por sacar su trabajo, y lo lógico es que comuniquen a sus superiores ó que tomen desiciones lo más rápido posible para no pillarse los dedos, y definitivamente, lo más conveniente para una empresa en estos casos es un despido, porque todo son números, si tu le cuestas a una empresa 15.000 euros en 5 meses que de trabajar más bien poco porque lo que estás es pendiente de tu embarazo (y con toda la razón), y el despido ó hacer que renuncies, la mitad ó menos, lo lógico es que se decidan por despedirte cuanto antes. Sin ir más lejos, hoy mismo me ha comunicado un trabajador que renuncia al puesto, porque tiene que cumplir un pre-aviso de 30 días, yo lo he comunicado a RRHH y esta misma tarde me dicen que el lunes vienen a negociar con él una baja voluntaria para que se vaya ya. Claro, se ahorran un mes de salario, y como tiene más de 3 faltas injustificadas, si se niega, lo despiden con justa causa. Una empresa, jefe, etc. nunca va a estar de parte de sus empleados.
Mañana: Seminograma. Vamos a ver qué tal están los bichitos de mi chico!
Svitesen
Hola a todas chicas!! primero q nada... Svitesen lo siento mucho cariño, desgraciadamente se por lo q estas pasando y ahora mismo se q no hay consuelo por mucho q todas te digamos. Solo tienes q intentar estar tranquila, q el tiempo poco a poco lo va curando.. llora todo lo q tengas q llorar, a mi me hizo mucho bien.. un beso guapa!!
Chicas q tal estais?? yo muy bien, segundo mes del aborto y con muchas ganas de empezar este mes y ustedes como vais? no entro mucho pero os leo a menudo.
un besito a todas!!!
Svitesen
Hola a todas chicas!! primero q nada... Svitesen lo siento mucho cariño, desgraciadamente se por lo q estas pasando y ahora mismo se q no hay consuelo por mucho q todas te digamos. Solo tienes q intentar estar tranquila, q el tiempo poco a poco lo va curando.. llora todo lo q tengas q llorar, a mi me hizo mucho bien.. un beso guapa!!
Chicas q tal estais?? yo muy bien, segundo mes del aborto y con muchas ganas de empezar este mes y ustedes como vais? no entro mucho pero os leo a menudo.
un besito a todas!!!
Hola yesi
Me alegra leeerte. En nada estaras otra vez en la tarea y eso estupendo. Seguro que en nada leemos buenas noticias tuyas. Las demas, aqui vamos, como ves, cada una con su ritmo. Deseando leer positivos.
Yo estoy de casi 18 semanas y empiezo a notar el cansancio. Pero todo va bien, aunque siempre hay miedo. Nunca se va.
Mañana tengo eco y a lo mejor se ve si es niño o niña... Otro pasito mas.
Besos
Svitesen
un besito a todas!!!
Hola yessi!
Pues por aquí andamos, yo ya pasando el ecuador, ya estoy de 20+1 y esperando a que en la eco de mañana me digan que todo está estupendamente.
¡missthirty, estoy impaciente con tu eco!
Es un niño!
Lo importante es que parece que esta todo bien.
El dia 5 de marzo me quedare mas tranquila con la eco 20.
Es un niño!
Lo importante es que parece que esta todo bien.
El dia 5 de marzo me quedare mas tranquila con la eco 20.
¡un niño!
¡Qué alegría! (bueno, la misma que si fuese una nena ) estaréis encantados, es un momento tan especial Lo importante, como bien dices, es que esté bien. Con lo bonito que es el color azul ya le puedes empezar a comprar ropita, a buscarle nombre,... ¡qué alegría, muchas felicidades por tu precioso nene!
¡un niño!
¡Qué alegría! (bueno, la misma que si fuese una nena ) estaréis encantados, es un momento tan especial Lo importante, como bien dices, es que esté bien. Con lo bonito que es el color azul ya le puedes empezar a comprar ropita, a buscarle nombre,... ¡qué alegría, muchas felicidades por tu precioso nene!
Agua
Pues es un bebe tan deseado que me daba igual lo que fuese pero tenia una intuicion tan fuerte de que seria niña que me esta costando identificarme con el.
Me da pena sentirme asi pero aunque quise estar "abierta" a todo me habia hecho la idea. Y me esta costando un poco... He leido a otras madres y parece que es normal, pero no lo puedo evitar.
creo que hasta hablaba con "ella"
De hecho no me he imaginado nunca como madre de un niño... Ufffff
Como puede pasar eso?
Agua
Pues es un bebe tan deseado que me daba igual lo que fuese pero tenia una intuicion tan fuerte de que seria niña que me esta costando identificarme con el.
Me da pena sentirme asi pero aunque quise estar "abierta" a todo me habia hecho la idea. Y me esta costando un poco... He leido a otras madres y parece que es normal, pero no lo puedo evitar.
creo que hasta hablaba con "ella"
De hecho no me he imaginado nunca como madre de un niño... Ufffff
Como puede pasar eso?
Missthirty
A lo mejor es que no estabas tan abierta a esa posibilidad como creías. Pasa a menudo, yo leí post de chicas que querían niño y sólo niño o niña y sólo niña y parecía como que "sufrían" por que su bebé no era lo que ellas esperaban. Algunas decían que en una semana ya se les había pasado, pero otras decían que hasta tener a su niño/a en brazos no lo habían superado, la parte buena es que todas acababan diciendo que ahora no cambiarían a su niño/a por nada.
Yo no tuve ese sentimiento porque realmente sólo quería ser madre, pero puedo entenderlo porque ahora me da "miedo" que mañana me digan que es niña cuando ya me he hecho a a idea de que voy a tener un niño. Aun así, yo creo que no hay grandes diferencias, imagínate a tu bebé, vestidito con un body precioso y los pañales marcándole el culete, tú lo coges en brazos y lo colocas sobre tu pecho,... ¿qué diferencia habría en cuanto a ser niño o niña? Piensa en la sensación de tener un hijo, una parte de ti, un ser que tú has creado de la nada, es lo más mágico del mundo.
No sé si ayuda pero piensa que es el primero y que todavía puedes tener todas las niñas que quieras a continuación de éste. De todos modos estoy segura de que en unos días hablarás con "él" y de "él" y ya la cosa cambiará. Estaré aquí para que me cuentes cómo te vas sintiendo.
Missthirty
A lo mejor es que no estabas tan abierta a esa posibilidad como creías. Pasa a menudo, yo leí post de chicas que querían niño y sólo niño o niña y sólo niña y parecía como que "sufrían" por que su bebé no era lo que ellas esperaban. Algunas decían que en una semana ya se les había pasado, pero otras decían que hasta tener a su niño/a en brazos no lo habían superado, la parte buena es que todas acababan diciendo que ahora no cambiarían a su niño/a por nada.
Yo no tuve ese sentimiento porque realmente sólo quería ser madre, pero puedo entenderlo porque ahora me da "miedo" que mañana me digan que es niña cuando ya me he hecho a a idea de que voy a tener un niño. Aun así, yo creo que no hay grandes diferencias, imagínate a tu bebé, vestidito con un body precioso y los pañales marcándole el culete, tú lo coges en brazos y lo colocas sobre tu pecho,... ¿qué diferencia habría en cuanto a ser niño o niña? Piensa en la sensación de tener un hijo, una parte de ti, un ser que tú has creado de la nada, es lo más mágico del mundo.
No sé si ayuda pero piensa que es el primero y que todavía puedes tener todas las niñas que quieras a continuación de éste. De todos modos estoy segura de que en unos días hablarás con "él" y de "él" y ya la cosa cambiará. Estaré aquí para que me cuentes cómo te vas sintiendo.
Gracias, agua!!
Me has ayudado un monton.
Veras, es que yo soy "madrastra" de un nene. Es hijo de mi pareja y le he visto crecer, asi que he vivido muchas cosas de "niño". Por eso, quizas, estaba ilusionada por una nena, aunque no me he dado cuenta hasta ahora. La queria, sobre todo, para su padre, porque asi tendria tambien una nena
Y porque casi seguro que no tendremos mas hijos (con estos dos tenemos suficiente), por eso ha sido un pequeño "shock" al no ser justo lo imaginado pero, por otro lado, he visto lo nobles que son los niños y tengo la prueba del nene de mi chico que es un amor. Me miman un monton y ahora segure siendo la unica "chica".
Pero si, cuesta cambiar el chip por las ideas preconcebidas. Y tampoco ayuda la gente y sus comentarios....mucha gente casi lamentando que sea "otro" niño. Y se podian callar.
Pero me gusta mucho tu consejo de pensar en mi bebe sin genero... Quererlo sin mas, como debe ser el amor de madre, porque al fin y al cabo... Para eso traemos una vida al mundo, verdad? Para que sea lo que sea, para que sea una pagina en blanco, una historia propia... Verdad?
Bueno, segun avanza el dia me acuerdo de mi peque en la eco... Dando botes, mas mono!! Y feliz porque aqui fuera hay unos papis que le quieren.
(esta tarde ya le he comprado su primera ropita de "niño")
Gracias, agua!!
Me has ayudado un monton.
Veras, es que yo soy "madrastra" de un nene. Es hijo de mi pareja y le he visto crecer, asi que he vivido muchas cosas de "niño". Por eso, quizas, estaba ilusionada por una nena, aunque no me he dado cuenta hasta ahora. La queria, sobre todo, para su padre, porque asi tendria tambien una nena
Y porque casi seguro que no tendremos mas hijos (con estos dos tenemos suficiente), por eso ha sido un pequeño "shock" al no ser justo lo imaginado pero, por otro lado, he visto lo nobles que son los niños y tengo la prueba del nene de mi chico que es un amor. Me miman un monton y ahora segure siendo la unica "chica".
Pero si, cuesta cambiar el chip por las ideas preconcebidas. Y tampoco ayuda la gente y sus comentarios....mucha gente casi lamentando que sea "otro" niño. Y se podian callar.
Pero me gusta mucho tu consejo de pensar en mi bebe sin genero... Quererlo sin mas, como debe ser el amor de madre, porque al fin y al cabo... Para eso traemos una vida al mundo, verdad? Para que sea lo que sea, para que sea una pagina en blanco, una historia propia... Verdad?
Bueno, segun avanza el dia me acuerdo de mi peque en la eco... Dando botes, mas mono!! Y feliz porque aqui fuera hay unos papis que le quieren.
(esta tarde ya le he comprado su primera ropita de "niño")
Me alegro de haberte ayudado...
...y espero que hoy te encuentres mejor y empieces a disfrutar a tope con los preparativos para la llegada de tu nene, que ya veo que ya tiene su primera ropita
No hagas ni caso de la gente, a veces deberían meter la lengua en el c... te aseguro que si fuese niña buscarían también la manera de j... Y piensa que para ti es el primero y para tu chico es un hijo nuevo, como bien dices, una página en blanco, que haya tenido otro niño antes no cambia nada, absolutamente nada. Hasta puedo apostar que su hijo prefería un hermanito y no una hermanita. Si es que, aunque sea un tópico, lo que importa es que venga sanito, que lo veas crecer, convertirse en una buena persona,... todas esas cosas. Nunca se sabe si dentro de un tiempo os apetecerá tener otro, pero de momento vive este momento porque es irrepetible.
Yo hoy estoy muy contenta porque tuve eco y mi niño (que sigue siendo un niño ) está creciendo muy bien, movía la manita estirada como queriendo saludar a sus papás y es mi tesoro precioso ¡lo quiero tanto! Además ya he empezado a engordar y a lo bestia, me dijo la matrona que me controlase porque a veces las que perdemos peso en las primeras semanas luego nos emocionamos y nos tiene que poner a dieta, jeje.
Bueno, mi niña, ve contándome cómo te sientes.
Mi niño ya tiene nombre
Al final hemos decidido ponerle Ismael . Nos gusta también el diminutivo, Isma, que es como seguramente le llamarán. ¿Que os parece? Bueno, si no os gusta no me lo digáis Es broma.
Mi niño ya tiene nombre
Al final hemos decidido ponerle Ismael . Nos gusta también el diminutivo, Isma, que es como seguramente le llamarán. ¿Que os parece? Bueno, si no os gusta no me lo digáis Es broma.
Bonito
Es bonito.
Mi madre me lo sugirio ayer para el mio pero en mi caso no puede ser porque tuve un jefe odioso que se llamaba asi jajajaja. Y es lo que pasa con los nombres, que tienen las connotaciones que cada uno tiene por su entorno.
Yo estoy hecha un mar de dudas con los nombres pero estoy super contenta con mi nene Tarde solo un par de dias en hacerme la idea de que seria niño en vez de niña y ahora le adoro y me imagino como madre de un brutito y ahora si que tengo ganas de achucharle y tenerle conmigo pronto. Supongo que es normal, generamos unas expectativas imaginarias y nos cuesta dejarlas a un lado y ver que la realidad no responde necesariamente a nuestras fantasias pero gracias a eso podemos tener gratas sorpresas.
Yo estoy feliz, feliz, feliz con el peque!!
Besitos
Bonito
Es bonito.
Mi madre me lo sugirio ayer para el mio pero en mi caso no puede ser porque tuve un jefe odioso que se llamaba asi jajajaja. Y es lo que pasa con los nombres, que tienen las connotaciones que cada uno tiene por su entorno.
Yo estoy hecha un mar de dudas con los nombres pero estoy super contenta con mi nene Tarde solo un par de dias en hacerme la idea de que seria niño en vez de niña y ahora le adoro y me imagino como madre de un brutito y ahora si que tengo ganas de achucharle y tenerle conmigo pronto. Supongo que es normal, generamos unas expectativas imaginarias y nos cuesta dejarlas a un lado y ver que la realidad no responde necesariamente a nuestras fantasias pero gracias a eso podemos tener gratas sorpresas.
Yo estoy feliz, feliz, feliz con el peque!!
Besitos
Que alegría me da verte ya tan contenta con tu peque.
Sí que es cierto lo de los nombres, basta que te guste uno para que tu chico o tu madre o la vecina digan "uy, pero si así se llamaba no sé quién, qué horror", jeje. Yo sólo conocí a un Ismael, estudió conmigo en la universidad y era un coquito (y guapo).
Nur, otro nene!!! felicidades!!
Yo tambien traigo nene!! Que este es el año de los chicarrones!!
Me alegro mucho. De cuanto estas ya??!!
Felicidades.
Muaaaak
Chicassssssssssss
agua: nena q bien q ya tengas el nombre decidido!!! ay q emocion!! hace nada estabamos hablando de sintomas y mirate ya jajajajaja me agro mucho.
nur: q ahorita veo a mi sobrinito todo machote!!! jajajaja
chicassss arrimense a mi q este es el foro de los nenes a ver si se me pega algooooo!!! jejejeje bueno besitos a todas y q sigais bien.. yo entrare para ver como seguis.
un niñito
¡Qué alegría! Tendré que abrir otro post para el siguiente bebé, el post de las niñas , porque todos están saliendo nenes ¡cuántas pililillas! Muchas felicidades por tu nene
yessi arrímate bien que en esta vida todo se pega jeje.