Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro
¡sí que ha crecido tu bebé!
Felicidades por la eco, es lo más bonito del mundo ver a tu bebé. Hoy también estaba una mamá con su niño recién nacido, me ha dado una envidia... No veo el momento de tener al mío entre mis brazos.
¿Querrás epidural, no? Es que como veo que buscas algo más "natural".
Si, epidural
Bueno, me explique mal. Se dIce "parto respetado", lo de natural es otra cosa. Simplemente se trata de no seguir por rutina protocolos que no son necesarios ni recomendables (segun la OMS): induccion del parto, oxitocina sintetica, episotomia... Poder parir en la postura mas comoda, poca gente en el parto, no separar al bebe de la madre, luces tenues...
Aun no lo he decidido. Solo me estoy informando.
Bss
Ver también
Enhorabuena, agua!!!
Llevo toda la mañana entrando en el foro para ver si ponias algo!!! Me alegro un monton!! Es un paso super importante. Ahora ya, a disfrutar del embarazo sabiendo que la etapa de mas riesgo ha pasado.
Que ha dicho tu marido???
Mi marido estaba que se le caía la baba, es que además él pudo verlo desde el principio porque estaba frente al monitor, yo lo tenía de lado y hasta que acabó de medir al bebé no me lo giró para que pudiese verlo, así que sólo veía la cara de mi marido sonriendo, sorprendiéndose, abriendo la boca,... todo un poema. Dijo que no se podía creer que estuviese ya tan formadito.
¡Qué susto me has dado! Es que no puedo creerme que haya mujeres que no quieran la epidural, si es el mejor invento de la humanidad (bueno, tampoco hay que exagerar).
Sí, es genial saber que ya ha pasado lo peor.
Preguntas a las embarazadas¡¡
bueno primero de todo felicidades agua¡¡¡¡ que tranquilidad saber que esta todo bien, en su sitio y que marcha fenomenal eh? yo ahora aun estoy preguntandome si en verdad tengo ahi una lentejita...lo voy creyendo poco a poco...La pregunta va porque noto como pinchacitos en los ovarios, como piquetitos..no se si me explico no muy intensos, pero se notan...sobre todo el izquierdo...y muy de vez en cuando como molestia de regla...en el utero..como si fuera a venir...Mis tetas estan las pobres que no se han visto en otra...aunque como mas me molestan es tocandolas y durmiendo boca abajo.....Es normal que me preocupe no? Mi chico tiene seguro adeslas y por lo visto puedo hacerme beneficiaria suya para todo lo relacionado con el embarazo y parto..eso supone que me haran una eco bastante antes que en la seguridad social,no? y una duda tonta..aunque yo me beneficie de eso..puedo seguir acudiendo a la seguridad social normalmente no? alternar los dos sistemas , vaya..De momento el jueves tengo cita con el medico de cabecera..
Svitesen
Gracias por las felicitaciones, este año papa noel se ha adelantado jeje.
Yo noté pinchazos en los ovarios desde antes de saber que estaba embarazada, y en las primeras semanas de embarazo los tuve a diario, son debidos a que el útero se está ensanchando así que no te preocupes que son totalmente normales, luego se van pasando y ahora los tengo algún día pero ya es raro. No me tomé ninguna medicación para ello.
Yo estoy llevando el embarazo por la seguridad social, pero me hice una eco por lo privado en la semana 8 porque en la seguridad social te hacen sólo 3: a las 12 semanas, a las 20 y a las 36; y yo quería saber si mi bebé tenía latido y si estaba dentro del útero, no podía esperar tanto. Y creo que me haré alguna más por lo privado, siempre es bueno tener una segunda opinión, además pienso hacerme la ecografía en 4D cuando esté de 25 o 30 semanitas.
Ya nos contarás
Preguntas a las embarazadas¡¡
bueno primero de todo felicidades agua¡¡¡¡ que tranquilidad saber que esta todo bien, en su sitio y que marcha fenomenal eh? yo ahora aun estoy preguntandome si en verdad tengo ahi una lentejita...lo voy creyendo poco a poco...La pregunta va porque noto como pinchacitos en los ovarios, como piquetitos..no se si me explico no muy intensos, pero se notan...sobre todo el izquierdo...y muy de vez en cuando como molestia de regla...en el utero..como si fuera a venir...Mis tetas estan las pobres que no se han visto en otra...aunque como mas me molestan es tocandolas y durmiendo boca abajo.....Es normal que me preocupe no? Mi chico tiene seguro adeslas y por lo visto puedo hacerme beneficiaria suya para todo lo relacionado con el embarazo y parto..eso supone que me haran una eco bastante antes que en la seguridad social,no? y una duda tonta..aunque yo me beneficie de eso..puedo seguir acudiendo a la seguridad social normalmente no? alternar los dos sistemas , vaya..De momento el jueves tengo cita con el medico de cabecera..
Svitesen
Hola guapa.
Los tironcitos del utero son normales, es porque crece. Lo del pecho es asi. Yo desde el comienzo ya no puedo dormir boca abajo
Y del medico, claro, puedes seguir por la ss pero si quieres consultar por privado tambien. No son incompatibles. Aunque yo lo que no haria es hacerme las pruebas dos veces
Para ir al gine hasta la semana 6 no te miran porque no se ve nada. Yo fui al medico de cabecera antes y asi ya me mandaron los analisis. Y se los lleve a la gine cuando me toco.
Mucha suerte!!! Disfruta!! Que enseguida llegan las nauseas!!!
¡buenos días mamás y futuras mamás!
Estoy pensando qué regalarle a mi marido por papa noel, no sé si algo que tenga que ver con el bebé o uno de los regalos habituales: un libro, un jersey,... Siempre compro los regalos con mucha antelación, pero con lo del bebé casi me olvido de la navidad ¡con lo que a mí me gusta!
¿Sois supersticiosas? En los últimos 3 fines de año perdí a un ser querido y me da miedo que vuelva a ocurrir a pesar de que yo no creo en esas cosas pero es que 3 veces ya son demasiadas, he pensado en ir a misa o algo así ¿qué opináis?
Necesito que me digais algo...
Hola a todas,estoy emparanoyada...en la semana 7 me hice una eco y se vió mi bb y su corazoncito...
pero ahora me noto que mis pechos se ha desinchado un poco..y estoy asustada,ya que este verano tube un aborto a las 5 semanas..
Se supone q estoy de 8semanas,pero según la eco estoy de una semana menos así que estoy de 7+2 más o menos...
Estoy super agobiaita...alguna le ha pasado???
Que sufrimiento...tengo ganas q pase el 1er trimestre ya!!!
Gracias a todas!!
Necesito que me digais algo...
Hola a todas,estoy emparanoyada...en la semana 7 me hice una eco y se vió mi bb y su corazoncito...
pero ahora me noto que mis pechos se ha desinchado un poco..y estoy asustada,ya que este verano tube un aborto a las 5 semanas..
Se supone q estoy de 8semanas,pero según la eco estoy de una semana menos así que estoy de 7+2 más o menos...
Estoy super agobiaita...alguna le ha pasado???
Que sufrimiento...tengo ganas q pase el 1er trimestre ya!!!
Gracias a todas!!
Tranquila!!!
Guapa, si tiene latido el riesgo de aborto baja a un 2%!! es de las cosas que mas te debe tranquilizar.
Los pechos y la tripa se hinchan y desinchan por mil factores... Hormonas, retencion de liquidos... El cuerpo cambia mucho. Lo importante es que estes tranquila, que descanses y pienses cada dia en que has dado un pasito mas.
Animo!! Es normal asustarse a veces. Cada vez por una cosa, y si tienes la experiencia de un aborto es comprensible.
Cuando te agobies escribenos y entre todas te tranquilizamos
Muchos besos
Tranquila!!!
Guapa, si tiene latido el riesgo de aborto baja a un 2%!! es de las cosas que mas te debe tranquilizar.
Los pechos y la tripa se hinchan y desinchan por mil factores... Hormonas, retencion de liquidos... El cuerpo cambia mucho. Lo importante es que estes tranquila, que descanses y pienses cada dia en que has dado un pasito mas.
Animo!! Es normal asustarse a veces. Cada vez por una cosa, y si tienes la experiencia de un aborto es comprensible.
Cuando te agobies escribenos y entre todas te tranquilizamos
Muchos besos
Gracias missthirty!!!
Gracias por darme una respuesta...tengo tanto miedo de perderlo otra vez,que me emparanoyo...no l puedo remediar..
Muchísimas gracias de verdad!!
¡buenos días mamás y futuras mamás!
Estoy pensando qué regalarle a mi marido por papa noel, no sé si algo que tenga que ver con el bebé o uno de los regalos habituales: un libro, un jersey,... Siempre compro los regalos con mucha antelación, pero con lo del bebé casi me olvido de la navidad ¡con lo que a mí me gusta!
¿Sois supersticiosas? En los últimos 3 fines de año perdí a un ser querido y me da miedo que vuelva a ocurrir a pesar de que yo no creo en esas cosas pero es que 3 veces ya son demasiadas, he pensado en ir a misa o algo así ¿qué opináis?
Hombres
Pues yo, conociendo al ritmo que van ellos, le regalaria algo personal. Los bebes cambiaran nuestras vidas (para bien) pero esos cambios tambien asustan un poco. Ellos no tienen la carga emocional nuestra que nos ayuda a hacernos a la idea antes. Asi que lo mismo ahira mas que nunca puede ser bueno demostrarles que hay cosas "de dos" aun por compartir. Quizas asi le das tiempo para que vaya evilucionando a su ritmo. Y un detalle personal puede darle la sensacion de que no va a ser solo un "papa", que va a seguir teniendo sus hobbies y vuestros momentos...
Quizas como estaras embarazada en marzo, por el dia del padre si puedes hacerle un detalle y a lo mejor le sorprende y le gusta.
A mi misma (que no soy hombre pero no me gustan mucho las "ñoñerias"), si me regalan algo del bebe en navidad no me hara demasiada gracia. Quiero ir despacio.
Besitos
Ya he cumplido 10!
Que alegria da avanzar poquito a poco. Estas primeras semanas se me han hecho muy dificiles: el malestar, el miedo, el sueño, el esconderlo, el frio, los catarros... El caracter se me ha alterado por las hormonas y he tenido algun berrinche.
Pero tambien ha sido emocionante hacerme a la idea poco a poco, recibir mucho apoyo y alegria de las personas que lo iban sabiendo y aprender a manejar las cosas nuevas.
Ahora, a por la proxima semana!
Ya he cumplido 10!
Que alegria da avanzar poquito a poco. Estas primeras semanas se me han hecho muy dificiles: el malestar, el miedo, el sueño, el esconderlo, el frio, los catarros... El caracter se me ha alterado por las hormonas y he tenido algun berrinche.
Pero tambien ha sido emocionante hacerme a la idea poco a poco, recibir mucho apoyo y alegria de las personas que lo iban sabiendo y aprender a manejar las cosas nuevas.
Ahora, a por la proxima semana!
síííííí
¡Es genial cumplir semanitas! Yo las cumplo los domingos. Además voy por fases, cuando cumplí la semana 7 dije: bien, ya tiene que latirle el corazón; a la 12 dije: por fin, se acabo la etapa de mayor riesgo de abortos espontáneos; ahora estoy deseando llegar a las 20: la mitad del embarazo, y a la 24: a partir de ahí podría sobrevivir fuera del útero. Es que me da que todo el embarazo se pasa con miedo, luego se recuerda con cariño pero, al menos en mi caso, sólo estoy tranquila cuando veo a mi bebé en una ecografía y escucho "está todo bien".
12+4
síííííí
¡Es genial cumplir semanitas! Yo las cumplo los domingos. Además voy por fases, cuando cumplí la semana 7 dije: bien, ya tiene que latirle el corazón; a la 12 dije: por fin, se acabo la etapa de mayor riesgo de abortos espontáneos; ahora estoy deseando llegar a las 20: la mitad del embarazo, y a la 24: a partir de ahí podría sobrevivir fuera del útero. Es que me da que todo el embarazo se pasa con miedo, luego se recuerda con cariño pero, al menos en mi caso, sólo estoy tranquila cuando veo a mi bebé en una ecografía y escucho "está todo bien".
12+4
Agua
Si, cierto. Yo ahora quiero pasar la 12 y ver que pasa con el screening. Es un paso importante.
Tambien tengo ganas de verlo con aspecto de bebe... Porque en la ultima eco (9) habia crecido pero tenia solo cabeza y un minicuerpo! Me asuste que fuese deforme, el pobre! Jajaja
Te olvidas de algunos "hitos" entre esas semanas que has citado: cuando sepas si es niño/a y cuando sientas sus primeras patadas. Eso si debe ser impactante!!!
Agua
Si, cierto. Yo ahora quiero pasar la 12 y ver que pasa con el screening. Es un paso importante.
Tambien tengo ganas de verlo con aspecto de bebe... Porque en la ultima eco (9) habia crecido pero tenia solo cabeza y un minicuerpo! Me asuste que fuese deforme, el pobre! Jajaja
Te olvidas de algunos "hitos" entre esas semanas que has citado: cuando sepas si es niño/a y cuando sientas sus primeras patadas. Eso si debe ser impactante!!!
Missthirty
Sííííí, es verdad , a las 20 semanitas toca eco y si está bien colocadito/a se verá si es niño o niña, las pataditas no sé en que semana se sienten, seguramente antes de la 20, debe ser una emoción tremenda, a partir de ahí estaremos histéricas porque lo notamos mucho o porque no lo notamos casi nunca, jeje, ves, todo preocupaciones. El año que viene oiremos la Lotería de Navidad con nuestros peques en brazos
¿me dais vuestra opinión?
Os cuento un poquito mi historia. Mis padres se separaron cuando yo tenía unos 3 años, pero cada uno rehizo su vida, mi madre se casó con otro hombre cuando yo tenía 8 años y mi padre se casó con otra mujer cuando yo tenía unos 14 años. Yo llamo "papá" a ambos cuando hablo con ellos, pero cuando hablo de ellos, si hablo de mi padre hablo del señor que se casó con mi madre y para referirme a mi padre biológico lo llamo "mi padre, padre". Para mí, mi padre es el señor que se casó con mi madre, ha ejercido siempre de padre, me dio todo el cariño que necesita y más y es, sin duda alguna, mi padre de verdad.
Mi padre biológico perdió bastante la relación conmigo cuando empezó a salir con la mujer con la que se casó, digamos que no me invitó a su boda porque su mujer no quería y desde entonces hablamos cada 3 años más o menos. A mí no me parece mal, no quiero que penséis lo contrario, digamos que veo a mi padre biológico como a un primo lejano de Venezuela, llevo sin verlo como 10 ó 12 años. Hace 3 años me llamó para decirme que tenía una hermana que acababa de cumplir un año, es decir, tengo una hermana que ahora tiene 4 años. Me preguntó si quería conocerla y yo le dije que sí, entonces me dijo que me llamaría un día que no estuviese su mujer para traérmela porque esta señora, como os he dicho, no quiere saber nada de mí, el caso es que no he vuelto a saber de él desde entonces. Cuando me casé no lo invité porque no quería ponerlo en un compromiso con su mujer, ni siquiera sabe que me he casado, pero ahora va a ser abuelo y no sé si debería llamarlo y decírselo. Mi corazón me dice que no lo haga, pero la cabeza me dice que debo hacerlo. ¿Qué hago?
Menudo rollo os acabo de soltar.
¡Qué paséis felices fiestas!
¿me dais vuestra opinión?
Os cuento un poquito mi historia. Mis padres se separaron cuando yo tenía unos 3 años, pero cada uno rehizo su vida, mi madre se casó con otro hombre cuando yo tenía 8 años y mi padre se casó con otra mujer cuando yo tenía unos 14 años. Yo llamo "papá" a ambos cuando hablo con ellos, pero cuando hablo de ellos, si hablo de mi padre hablo del señor que se casó con mi madre y para referirme a mi padre biológico lo llamo "mi padre, padre". Para mí, mi padre es el señor que se casó con mi madre, ha ejercido siempre de padre, me dio todo el cariño que necesita y más y es, sin duda alguna, mi padre de verdad.
Mi padre biológico perdió bastante la relación conmigo cuando empezó a salir con la mujer con la que se casó, digamos que no me invitó a su boda porque su mujer no quería y desde entonces hablamos cada 3 años más o menos. A mí no me parece mal, no quiero que penséis lo contrario, digamos que veo a mi padre biológico como a un primo lejano de Venezuela, llevo sin verlo como 10 ó 12 años. Hace 3 años me llamó para decirme que tenía una hermana que acababa de cumplir un año, es decir, tengo una hermana que ahora tiene 4 años. Me preguntó si quería conocerla y yo le dije que sí, entonces me dijo que me llamaría un día que no estuviese su mujer para traérmela porque esta señora, como os he dicho, no quiere saber nada de mí, el caso es que no he vuelto a saber de él desde entonces. Cuando me casé no lo invité porque no quería ponerlo en un compromiso con su mujer, ni siquiera sabe que me he casado, pero ahora va a ser abuelo y no sé si debería llamarlo y decírselo. Mi corazón me dice que no lo haga, pero la cabeza me dice que debo hacerlo. ¿Qué hago?
Menudo rollo os acabo de soltar.
¡Qué paséis felices fiestas!
Mi opinion
Vaya, agua, es muy dificil saber que hacer aunque yo siempre intento seguir una norma: no me guio por como actuan los demas. Es decir, si a ti te parece que debes decirselo, aunque el no haya hecho igual, hazlo. Tal vez eso te haga sentir bien por cumplir con el aunque el no lo haya hecho contigo. Pero si no te sale de dentro, si no te sientes comoda haciendolo, no tienes obligacion. El embarazo es una etapa sensible y mejor no tener que lidiar con altibajos emocionales. Si ahora no se lo dices porque no lo tienes claro eso no significa que no puedas decirselo mas adelante.
Intenta cuidar de ti y de la familia que estas construyendo y piensa en vosotros tres antes que en nadie mas.
Seguro que tu corazon te da la solucion.
Muchos besos
Mi opinion
Vaya, agua, es muy dificil saber que hacer aunque yo siempre intento seguir una norma: no me guio por como actuan los demas. Es decir, si a ti te parece que debes decirselo, aunque el no haya hecho igual, hazlo. Tal vez eso te haga sentir bien por cumplir con el aunque el no lo haya hecho contigo. Pero si no te sale de dentro, si no te sientes comoda haciendolo, no tienes obligacion. El embarazo es una etapa sensible y mejor no tener que lidiar con altibajos emocionales. Si ahora no se lo dices porque no lo tienes claro eso no significa que no puedas decirselo mas adelante.
Intenta cuidar de ti y de la familia que estas construyendo y piensa en vosotros tres antes que en nadie mas.
Seguro que tu corazon te da la solucion.
Muchos besos
De momento creo que no, no voy a decírselo, es que aun encima ni mis padres ni mi marido quieren opinar nunca sobre el tema y ya sé que hacen bien pero me gustaría tener varios puntos de vista.
¡Que pases una muy feliz Noche Buena y Navidad!
Gracias por tu opinión.
De momento creo que no, no voy a decírselo, es que aun encima ni mis padres ni mi marido quieren opinar nunca sobre el tema y ya sé que hacen bien pero me gustaría tener varios puntos de vista.
¡Que pases una muy feliz Noche Buena y Navidad!
Gracias por tu opinión.
Buena decision!
Todo lo que sea hacer caso a tu corazon es lo mejor. Asi que, adelante!! Mucha felicidad para esta noche, una cena especial con tu tripita!!
Besos miles!!!
Un poquito de dudas¡¡¡¡
hola chicas me gustaria que me sacaran de dudas aquellas que tienen experiencia o q esten enteredas del tema,bueno el caso es que estoy a 11 dias de tener la menstruacion,y tengo un dolor insoportable en las tetas,sobre todo en los pesones los tengo irritado rojos casi morados,y se ponen con puntos amarillos un poco grandes,no me puedo ni tocar,lo que mas me preocupa es que todavia me faltan unos dias para menstruar,si me pudieran ayudar y si saben algo de este tema si me pudieran informar graciasss beso a todasss
Un poquito de dudas¡¡¡¡
hola chicas me gustaria que me sacaran de dudas aquellas que tienen experiencia o q esten enteredas del tema,bueno el caso es que estoy a 11 dias de tener la menstruacion,y tengo un dolor insoportable en las tetas,sobre todo en los pesones los tengo irritado rojos casi morados,y se ponen con puntos amarillos un poco grandes,no me puedo ni tocar,lo que mas me preocupa es que todavia me faltan unos dias para menstruar,si me pudieran ayudar y si saben algo de este tema si me pudieran informar graciasss beso a todasss
Rocio
Es dificil darte una opinion seria porque eso solo puede hacerlo un medico. Por exoeriencia solo puedo decirte que en caso de embarazo los pezones duelen y pueden hincharse, aunque las hormonas que lo producen, en una primera fase, son parecidas a las de antes de la menstruacion.
No nos dices si estas buscando bb o no. Ni si eres regular... Es complicado
Rocio
Es dificil darte una opinion seria porque eso solo puede hacerlo un medico. Por exoeriencia solo puedo decirte que en caso de embarazo los pezones duelen y pueden hincharse, aunque las hormonas que lo producen, en una primera fase, son parecidas a las de antes de la menstruacion.
No nos dices si estas buscando bb o no. Ni si eres regular... Es complicado
Hola otra vez
pues hace poco me decidi ir por el embarazo,soy bastante regular,si me audaras un poquito mas
Hola otra vez
pues hace poco me decidi ir por el embarazo,soy bastante regular,si me audaras un poquito mas
Puede ser...
Pues si puede ser embarazo. Si has hecho los "deberes" en tu fecha de ovulacion... Espera un par de dias y hazte un test. Yo cuando me quede no podia (ni he podido desde entonces) dormir boca abajo) pero el mes anterior, que fue negativo, tampoco.
Las hormonas provocan efectos diferentes a cada mujer pero los primeros sintonas de embarazo y los premenstruales son muy parecidos.
Suerte. Dinos a ver que tal si te haces un test.
Besos
¡chicas, qué descubrimiento!
En nochebuena cenamos en casa de mis suegros y mi cuñada me dijo "ven que traje el Angel Sounds, vamos a escuchar a los bebés", ella está embarazada de algunas semanas más que yo, de repente saca un aparato como el de las ecografías pero en pequeñito, le pone gel, me pone los cascos y me dice "busca a tu bebé", total que me paso el aparato por la barriga y tras mucho buscar (no es fácil encontrarlo) allí estaba mi bebé moviéndode, sus latidos se oian claramente ¡qué emoción! Me dijo que a ella le costó casi 50 euros pero que en internet se encuentra por menos de 40 ¡me lo voy a comprar! Así podré oir a mi bebé siempre que me apetezca. Quería compartirlo con vosotras porque yo no sabía que existía y me he llevado la alegría de mi vida.
13+1
¡chicas, qué descubrimiento!
En nochebuena cenamos en casa de mis suegros y mi cuñada me dijo "ven que traje el Angel Sounds, vamos a escuchar a los bebés", ella está embarazada de algunas semanas más que yo, de repente saca un aparato como el de las ecografías pero en pequeñito, le pone gel, me pone los cascos y me dice "busca a tu bebé", total que me paso el aparato por la barriga y tras mucho buscar (no es fácil encontrarlo) allí estaba mi bebé moviéndode, sus latidos se oian claramente ¡qué emoción! Me dijo que a ella le costó casi 50 euros pero que en internet se encuentra por menos de 40 ¡me lo voy a comprar! Así podré oir a mi bebé siempre que me apetezca. Quería compartirlo con vosotras porque yo no sabía que existía y me he llevado la alegría de mi vida.
13+1
Jajaja. si, es chulo
Lo habia leido en otros foros de embarazo (hay uno especifico de "mamas de julio" donde todas vamos muy parecidas de fechas.
Tiene buena pinta! aunque me da cosa... Y si no lo uso bien y no lo oigo y me entra la paranoia conociendome...
Si lo encuentras nos lo dices!! A ver por que precio!!
Bss
Missthirty
Lo voy a comprar en doctortest, concretamente el Baby Fun que viene con auriculares, gel y el cable para grabar en el ordenador los latidos, cuesta 38 euros, ya te contaré. Espero que me llegue esta semana.
Si vas a estar paranoica mejor que no lo compres, a ver si te vas a estresar o algo y tu pobre bebé sufre innecesariamente.
Missthirty
Lo voy a comprar en doctortest, concretamente el Baby Fun que viene con auriculares, gel y el cable para grabar en el ordenador los latidos, cuesta 38 euros, ya te contaré. Espero que me llegue esta semana.
Si vas a estar paranoica mejor que no lo compres, a ver si te vas a estresar o algo y tu pobre bebé sufre innecesariamente.
Jajajaja. pero cuentanos!!
Si, yo me lo pensare pero suena genial. No dejes de contarnos... A ver si va bien!
13+5
¡Que desaparece el post! Supongo que es normal pero es que quería ver cantar aun unos cuantos positivos.
Ya tengo el Angel Sounds y ¡ya puedo oir a mi bebé siempre que quiera! Se mueve muchísimo ¡me va a salir guerrero/a! Tengo la eco de las 20 semanas el día de San Valentín ¡qué mejor manera de celebrarlo!
Se acaba el año y no sé si váis a seguir escribiendo o no, en todo caso quiero agradeceros que me hayáis dejado compartir con vosotras la búsqueda de mi bebé y estas primeras semanas de embarazo, gracias por tan buenos consejos, por vuestro apoyo,... Sé que no nos conocemos personalmente, muchas de vosotras estáis al otro lado del Atlántico, pero me conocéis mucho mejor que muchas personas de mi entorno porque aquí me he abierto completamente.
¡¡¡muchas gracias a todas!!!
13+5
¡Que desaparece el post! Supongo que es normal pero es que quería ver cantar aun unos cuantos positivos.
Ya tengo el Angel Sounds y ¡ya puedo oir a mi bebé siempre que quiera! Se mueve muchísimo ¡me va a salir guerrero/a! Tengo la eco de las 20 semanas el día de San Valentín ¡qué mejor manera de celebrarlo!
Se acaba el año y no sé si váis a seguir escribiendo o no, en todo caso quiero agradeceros que me hayáis dejado compartir con vosotras la búsqueda de mi bebé y estas primeras semanas de embarazo, gracias por tan buenos consejos, por vuestro apoyo,... Sé que no nos conocemos personalmente, muchas de vosotras estáis al otro lado del Atlántico, pero me conocéis mucho mejor que muchas personas de mi entorno porque aquí me he abierto completamente.
¡¡¡muchas gracias a todas!!!
Gracias a ti por abrir el post
Yo espero que no desaparezca el post y vayamos viendo positivos de todas las compis que pasan por aqui y lo estan intentando.
Seguramente estas fechas son de mas relax y por eso se participa menos. Pero tambien es probable que al desconectar haya algo de relax y a lo mejor en unas semanas vemos aparecer nuevos bebes.
A mi tu post me dio suerte. A poco de entrar pude cantar mi positivo. Y tambien compartir esas primeras semanas tan duras y llenas de miedo (miedo que ya no se va nunca)
Al final cuanto te costo el angelsound? Si te fue bien nos podias pasar el link de donde se compra? A mi me da tentacion...
Yo ahora entro mucho en el foro de "mamas de julio de 2012". Estamos todas por las mismas fechas y las preocupaciones son similares.
Muchos besitos, guapa.
Muak
Missthirty
Lo compré en www.doctortest.com, me costó 38 euros, si te registras no pagas gastos de envío en el primer pedido. Me compré el que sale en la página principal, que sale una chica embarazada con una camiseta rosa y unos pantalones marrones, está abajo a la izquierda, se llama Baby Fun. Sirven en 2 días pero yo no estaba en casa, me dejaron un aviso de llegada y me lo trajeron al tercer día. Cuesta un poquito encontrar al bebé, sobre todo si está durmiendo, pero si está despierto hace un jaleo tremendo, Yo lo escucho todos los días, mi marido me dice que soy una exagerada pero es genial poder comprobar que sigue aquí conmigo, y estaría las 24 horas del día escuchándolo. Ya me contarás.
14+1
Hola chicas!!!
Despues de un bueeeen tiempo de ausencia (por motivos laborales), estoy de regreso con ustedes chicas, y les cuento que ya estoy de 17 semanas y 4 días... El viernes pasado fui a una ecografía particular y me dijeron que es una NENA!! Les deseo a todas feliz año nuevo, a las que ya consiguieron su positivo muchas muchas felicidades y a las que siguen en la búsqueda, la mejor de las suertes en este año, seguro lo conseguirán
Hola chicas!!!
Despues de un bueeeen tiempo de ausencia (por motivos laborales), estoy de regreso con ustedes chicas, y les cuento que ya estoy de 17 semanas y 4 días... El viernes pasado fui a una ecografía particular y me dijeron que es una NENA!! Les deseo a todas feliz año nuevo, a las que ya consiguieron su positivo muchas muchas felicidades y a las que siguen en la búsqueda, la mejor de las suertes en este año, seguro lo conseguirán
¡felicidades por tu preciosísima niña!
Ya estás de un montón, madre mía. Que alegría me da saber que todo va bien, sí que llevabas tiempo sin escribir, a ver si nos tienes mejor informadas. Este año va a ser un muy feliz 2012 porque ¡nacerán nuestros bebés!
Missthirty
Lo compré en www.doctortest.com, me costó 38 euros, si te registras no pagas gastos de envío en el primer pedido. Me compré el que sale en la página principal, que sale una chica embarazada con una camiseta rosa y unos pantalones marrones, está abajo a la izquierda, se llama Baby Fun. Sirven en 2 días pero yo no estaba en casa, me dejaron un aviso de llegada y me lo trajeron al tercer día. Cuesta un poquito encontrar al bebé, sobre todo si está durmiendo, pero si está despierto hace un jaleo tremendo, Yo lo escucho todos los días, mi marido me dice que soy una exagerada pero es genial poder comprobar que sigue aquí conmigo, y estaría las 24 horas del día escuchándolo. Ya me contarás.
14+1
Gracias, agua
Genial tener todos los datos, me lo voy a pensar. Tiene muy buena pinta y es mas barato que en otras webs. Que bien!!
Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y estoy muy contenta. Por fin le veo bien!! Y tiene de todo!! Hasta una barriguita gorda muy graciosa
Me falta saber el result de la analitica pero el pliegue nucal pinta bien
Un besito
Gracias, agua
Genial tener todos los datos, me lo voy a pensar. Tiene muy buena pinta y es mas barato que en otras webs. Que bien!!
Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y estoy muy contenta. Por fin le veo bien!! Y tiene de todo!! Hasta una barriguita gorda muy graciosa
Me falta saber el result de la analitica pero el pliegue nucal pinta bien
Un besito
¡la eco de las 12 semanas!
Es genial ver a tu bebé ¿verdad? A mí el pliegue nucal me dio 1.8 mm, también me falta saber los resultados de la analítica pero ya la semana que viene salgo de dudas.
¡la eco de las 12 semanas!
Es genial ver a tu bebé ¿verdad? A mí el pliegue nucal me dio 1.8 mm, también me falta saber los resultados de la analítica pero ya la semana que viene salgo de dudas.
Pliegue
A mi el pliegue me dio 1mm. Entiendo, por lo que he buscado por ahi, que siendo menor de 3mm esta bien, verdad?
Tambien lei que es importante la visibilidad del hueso nasal y se lo vieron!! Dos bracitos, y dos piernecitas!! la verdad es que esta eco es genial porque se le ve estupendamente.
A pesar de estar de 12 sigo teniendo nauseas. No son muy graves pero hoy, por ejemplo estoy fatal.
Es la parte mas molesta de esto. Lo demas lo llevo bien. Ya me he comprado pantalones premama y voy mucho mas comoda.
Besos
Pliegue
A mi el pliegue me dio 1mm. Entiendo, por lo que he buscado por ahi, que siendo menor de 3mm esta bien, verdad?
Tambien lei que es importante la visibilidad del hueso nasal y se lo vieron!! Dos bracitos, y dos piernecitas!! la verdad es que esta eco es genial porque se le ve estupendamente.
A pesar de estar de 12 sigo teniendo nauseas. No son muy graves pero hoy, por ejemplo estoy fatal.
Es la parte mas molesta de esto. Lo demas lo llevo bien. Ya me he comprado pantalones premama y voy mucho mas comoda.
Besos
Sí, tiene que ser menor de 3mm y cruzando este dato con los análisis, tu peso y edad calculan la probabilidad de que el bebé tenga alguna trisomía y no sé cuántas cosas más. Lo malo es que es una probabilidad y no un diagnóstico, a mí no me apetece nada hacerme la amniocentesis, pero ya veremos.
Yo estoy de 14+4 y sigo estando mareada así que tranquila, ve llevándolo como puedas que en unos meses tendrás tu maravillosa recompensa. A mí el tiempo se me hace eterno, cada vez que veo una mamá con su sillita me digo "ya falta menos", es que tengo tantas ganas de ver a mi bebé, mimarlo, abrazarlo, besarlo,...
Yo ya tengo también pantalones premamá, mi cuñada es compradora compulsiva y está embarazada de unas semanas más que yo y cuando se compra algo y luego no le gusta me lo pasa, total que sólo me he comprado algunos jerseys pero los pantalones me los ha pasado todos ella y tengo unos 6 ó 7. Son muchísimo más cómodos y está guay poder sentarte sin que te aprieten en la barriga.
¡Feliz noche de Reyes!
Aunque les dije a mis padres que de momento no quería comprarle nada al bebé, ellos le han regalado por reyes un pijamita con animalitos en color amarillo y naranja ¡tan bonito! Y me imaginé a mi bebé metidito/a dentro y fue tan emotivo... ¿Por qué tardan 9 meses en venir al mundo? El tiempo se me hace eterno, y ya sé que lo importante es que venga sanito/a, que debo tener paciencia, pero tengo tantas ganas de que nazca... Esta semana iremos mi marido y yo a las rebajas después de ver los resultados de los análisis, y si todo esta bien, aunque prometimos no pasarnos, ya le compraremos alguna cosita, aunque sólo sean unos patuquitos porque tengo unas ganas locas de empezar con las compras.
14+6
Aunque les dije a mis padres que de momento no quería comprarle nada al bebé, ellos le han regalado por reyes un pijamita con animalitos en color amarillo y naranja ¡tan bonito! Y me imaginé a mi bebé metidito/a dentro y fue tan emotivo... ¿Por qué tardan 9 meses en venir al mundo? El tiempo se me hace eterno, y ya sé que lo importante es que venga sanito/a, que debo tener paciencia, pero tengo tantas ganas de que nazca... Esta semana iremos mi marido y yo a las rebajas después de ver los resultados de los análisis, y si todo esta bien, aunque prometimos no pasarnos, ya le compraremos alguna cosita, aunque sólo sean unos patuquitos porque tengo unas ganas locas de empezar con las compras.
14+6
Compras
Yo tampoco queria comprar nada hasta saber que todo esta bien. Ahora tampoco hasta saber si es niño o niña. Y como siga asi me veo con el crio desnudo yendo a la tienda a por algo que ponerle.
Mi madre y mi abuela tuvieron su "licencia" y por papa noel le regalaron unos baberos y un pijama (blanco y naranja!) todo neutro, claro.
Y yo siempre quise comprarle lo primero unos gorritos de esos que les ponen al nacer, con los que parecen un elfo de los bosques. Y los compre en color verde.
Y ahi paro todo. No tengo pensado comprar nada mas de momento. Todas las madres me dicen que el tiempo pasa muy rapido asi que yo quiero que el embarazo sea todo lo lento que pueda ser. No quiero que nazca ya, no tengo urgencia. Al reves... Ojala el embarazo durase 2 años para poder prepararme bien y que me diese tiempo a asimilarlo. Me da un poco de miedo convertirme en madre... No se si lo hare bien y los cambios me asustan. Lo deseo pero tambien becesito adaptarme y prepararme.
Bss
¡buenos días!
Missthirty, sí que da un poco de miedo comprar cosas porque aunque seas positiva siempre tienes en la cabeza "y si finalmente algo no va bien", pero como dices no podemos esperar a que llegue el bebé a casa para empezar a comprarle cosas, pase lo que pase a las 35, 36 semanas de embarazo hay que tener todo preparado porque no sabemos cuándo nos pondremos de parto. ¿Un embarazo de 2 años? A mí me daría un papatús.
Hoy voy a ver los resultados de los análisis ¡qué nerviooooos! Ya os contaré.
¡buenos días!
Missthirty, sí que da un poco de miedo comprar cosas porque aunque seas positiva siempre tienes en la cabeza "y si finalmente algo no va bien", pero como dices no podemos esperar a que llegue el bebé a casa para empezar a comprarle cosas, pase lo que pase a las 35, 36 semanas de embarazo hay que tener todo preparado porque no sabemos cuándo nos pondremos de parto. ¿Un embarazo de 2 años? A mí me daría un papatús.
Hoy voy a ver los resultados de los análisis ¡qué nerviooooos! Ya os contaré.
Jajajaja.
Si, Agua. Hay que ser positivas y confiar en la naturaleza
Yo ya he terminado la semana 13 y ya lo he dicho en el trabajo, otro momento importante porque al igual que me daba miedo comprar cosas, me daba miedo anunciarlo.
Ya vi mis analisis y todo bien. Me daba un riesgo muy bajo asi que no me hare amnio. Menos mal.
Al ir a ver a la gine me hizo una nueva eco, por verle, y estaba muy gracioso, se movia y se tocaba la cara. Le enhufaron a la carita, de frente, y le vi sus ojitos... Se veia mal porque es dificil, pero tenia los ojitos y la boca... Casi es todo huesitos!! Pero esa mirada perdida... Ainssss. Ya me lo voy creyendo. Cuesta. Poco a poco.
Y dentro de un mes, antes de la eco-20 voy, como dice mi gine, a "cotillear qué es"!
A ver que te dicen de tus analisis. Seguro que todo bien.
Bss
Jajajaja.
Si, Agua. Hay que ser positivas y confiar en la naturaleza
Yo ya he terminado la semana 13 y ya lo he dicho en el trabajo, otro momento importante porque al igual que me daba miedo comprar cosas, me daba miedo anunciarlo.
Ya vi mis analisis y todo bien. Me daba un riesgo muy bajo asi que no me hare amnio. Menos mal.
Al ir a ver a la gine me hizo una nueva eco, por verle, y estaba muy gracioso, se movia y se tocaba la cara. Le enhufaron a la carita, de frente, y le vi sus ojitos... Se veia mal porque es dificil, pero tenia los ojitos y la boca... Casi es todo huesitos!! Pero esa mirada perdida... Ainssss. Ya me lo voy creyendo. Cuesta. Poco a poco.
Y dentro de un mes, antes de la eco-20 voy, como dice mi gine, a "cotillear qué es"!
A ver que te dicen de tus analisis. Seguro que todo bien.
Bss
¡ya he vuelto!
Y estoy loca de contenta porque me ha dado 1/10000 tanto para trisomía 18 como para trisomía 21 así que ¡no me haré tampoco la amnio! ¡¡¡Qué alegría!!! Oye, cuántas ecos te hacen ¡qué envidia! A mí por la seguridad social sólo me harán 3 en todo el embarazo. Yo cada vez tengo más ganas de saber qué es así que a lo mejor voy a hacerme una eco de pago la semana que viene, dicen que en la semana 16 ya se ve bastante claro el sexo y hoy estoy de 15+2 así que puede que me anime, y sobre todo porque me apetece muchísimo volver a ver a mi peque aunque sólo hace 3 semanas que lo vi.
Yo en el curro todavía no he dicho nada porque voy a dejar de trabajar para cuidar del peque así que cuando lo diga será para "despedirme", ya sé que no están los tiempos para dejar un trabajo pero mi marido tiene un buen sueldo y poder disfrutar de mi peque al 100% no tiene precio, mi idea es encontrar un trabajo a media jornada cuando ya tenga 1 añito más o menos, aunque se decidirá sobre la marcha.
¡ya he vuelto!
Y estoy loca de contenta porque me ha dado 1/10000 tanto para trisomía 18 como para trisomía 21 así que ¡no me haré tampoco la amnio! ¡¡¡Qué alegría!!! Oye, cuántas ecos te hacen ¡qué envidia! A mí por la seguridad social sólo me harán 3 en todo el embarazo. Yo cada vez tengo más ganas de saber qué es así que a lo mejor voy a hacerme una eco de pago la semana que viene, dicen que en la semana 16 ya se ve bastante claro el sexo y hoy estoy de 15+2 así que puede que me anime, y sobre todo porque me apetece muchísimo volver a ver a mi peque aunque sólo hace 3 semanas que lo vi.
Yo en el curro todavía no he dicho nada porque voy a dejar de trabajar para cuidar del peque así que cuando lo diga será para "despedirme", ya sé que no están los tiempos para dejar un trabajo pero mi marido tiene un buen sueldo y poder disfrutar de mi peque al 100% no tiene precio, mi idea es encontrar un trabajo a media jornada cuando ya tenga 1 añito más o menos, aunque se decidirá sobre la marcha.
Agua
Que bien!!! Son unos resultados fantasticos. A mi me dio el riesgo 1:15000, asi que igual, no me la hare.
Seguro que con 16 ven algo. Que ganas...
Pues ole por tu decision!! Me parece genial lo de cuidar al bebe si puedes. Yo seguire currando porque tengo un buen trabajo y no puedo perderlo. Pero voy a ahorrar para ver si puedo ampliarme unos meses la baja y al menos estar con el/ella hasta los 6-8 meses.
No se si podre
Besines a ti y a tu bichito!!
Agua
Que bien!!! Son unos resultados fantasticos. A mi me dio el riesgo 1:15000, asi que igual, no me la hare.
Seguro que con 16 ven algo. Que ganas...
Pues ole por tu decision!! Me parece genial lo de cuidar al bebe si puedes. Yo seguire currando porque tengo un buen trabajo y no puedo perderlo. Pero voy a ahorrar para ver si puedo ampliarme unos meses la baja y al menos estar con el/ella hasta los 6-8 meses.
No se si podre
Besines a ti y a tu bichito!!
¡Mejores resultados que los míos! ¡Felicidades!
Sería genial que, como tú, yo también tuviese un buen trabajo pero no es el caso, así que tampoco me importa demasiado perderlo, cuando deje de trabajar tardaremos algo más en pagar la hipoteca, ahora estábamos adelantando pagos para sacárnosla cuanto antes de encima, pero estoy segura de que valdrá la pena el esfuerzo.
Si tienes la opción de cuidarlo/a unos meses después de la baja maternal: adelante, yo estoy cansada de oir "me hubiera gustado poder disfrutar un poco más de mi hijo/a cuando era un bebé porque se escapan en seguida". Y sé que muchas personas me van a criticar por mi decisión (y la de mi marido) pero estoy segura de que muchas veces será por envidia, oiré "vaga" y "vividora" en más de una ocasión, seguro, pero cuando vuelva a trabajar sabré que habré aprovechado al máximo esa etapa tan bonita e irrepetible de mi hijo/a.
Que no podía entrar!
Qué mal niñas! hacía mil que no entraba y es que no me dejaba conectarme!!! venga a darle al botón de conexión y nada de nada, así he estado un mes! y al final era el explorador! tengo Chrome y no me dejaba, pero me he descargado en Explorer y ahora sí.
Pues os cuento que fui al ginecólogo, que todo va bien por ahora, que estoy de 8+1 y que mi fpp será 19 de Agosto por ahora. Por cierto! acabo de acordarme que tengo que pedir la siguiente cita para el mes que viene, ahora mismo lo hago!
Hola!!
Hola a todas!! Tengo 32 años y estoy buscando un bebé desde Septiembre. La verdad es que por lo que he leído no soy una única que pensaba que esto era tan fácil (aunque para algunas si es así) y es que parece que cuando te lo planteas, no vas a tardar nada pero todavía no ha habido suerte.
Tengo mucha ilusión, así que ganas no me faltan
Gracias por toda la información que dáis, nos viene muy bien para las que todavía no estamos embarazadas.
Un saludo!
Encontré la lista!
Positivos:
Yuyu ------> 29 años ------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26 ------> 26 años ------> 6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon ------> años ------> 6 de oct
Grefusa5 ------> 25años ------> 7 de oct (primer mes de busqueda)
Alejandratuc ------> 34 años ------> 25 setiembre (2 mes de busqueda)
Beluna ------> 26 años ------> 9 de oct (4 meses de busqueda)
coquita09 ------> 24años ------> 9/10 de oct (primer mes de busqueda)
Mo1104 ------> 35años ------> 18 de oct (3 meses, octubre será mi tercer mes)
Nnaira ------> 24años ------>12 de oct (primer mes)
mirita1982 ------> 29 años ------> 12 de Oct (2 meses debusqueda)
agua8381 ------> 28años ------> 27 de oct (2 meses de busqueda)
gusefa------------> 31 años------> 5 de Diciembre (3 mes, FPP 19 de Agosto)
Noviembre:
Incognit ------> 33 años ------> 7 de Nov (2 meses búsqueda)
Roche080585 ------> 26 años ------> 7 de Nov (2 meses)
Mariafrances ------> 27 años ------>
Xikita64 ------> 28 años ------> 15 de nov (2meses)
maos16 ------> 34 años ------> 15 de nov. (6 meses de busqueda )
Maprile ------> 33 años ------> 17 de nov.(2 meses de busqueda)
Yessi---------> años----------> 24 de Nov ( 6 meses de busqueda)
marylopezdo ------> 25años ------> 26 de Nov (17 meses de busqueda)
vaneisma------------>25 años-------->27 de Nov (3 meses de busqueda)
Garcia ------- 28 años ------- 24 nov (3 meses de busq)
Diciembre:
vanyser---------->27 años--------->1 de dic(3 meses)
lunaestrella------>28 años------>8 de dic.(6meses)
pulgita88 ------> 23años ------> 9-10 de dic (12meses)
Maryel55 ------> 39 años ------> 11 de dic (11 meses de busqueda)
Retse ------> 22 años ------>14 de dic (6 meses de busqueda)
Verita105 ------> 17 años ------> 18 de Dic (4 meses de búsqueda)
Svitesen--------> 31 años------->18 Dic.(3 meses)
Patri ------> 33 años ------> 19 de Diciembre (8 meses)
carolina2202.................. 30años.................24 diciembre
Que no podía entrar!
Qué mal niñas! hacía mil que no entraba y es que no me dejaba conectarme!!! venga a darle al botón de conexión y nada de nada, así he estado un mes! y al final era el explorador! tengo Chrome y no me dejaba, pero me he descargado en Explorer y ahora sí.
Pues os cuento que fui al ginecólogo, que todo va bien por ahora, que estoy de 8+1 y que mi fpp será 19 de Agosto por ahora. Por cierto! acabo de acordarme que tengo que pedir la siguiente cita para el mes que viene, ahora mismo lo hago!
Gusefa
¡Qué alegría verte de nuevo por aquí! Ya ves que te hemos esperado jeje. ¿Qué tal vas de náuseas? ¿Tu peque ya sabe que va a tener un hermanito/a?
Encontré la lista!
Positivos:
Noviembre:
Diciembre:
Svitesen--------> 31 años------->18 Dic.(3 meses)
¡qué fuerte!
Has encontrado una aguja en un pajar Es que ya andaba más perdida... ¡Volvemos a tener lista!
Actualizo conmigo
me actualizo a mi misma..voy fenomenal chicas..ayer tuve eco y ya se ve el embrion claramente.. Estoy de 7 semanas..y el corazon late muuuuy deprisa...Estamos muy contentos...
Positivos:
svitsen------------31 años.........18 diciembre (3 meses Fpp.29 agosto)
Noviembre:
Diciembre:
De vuelta de vacaciones y nada de nada
Hola Guapas!!! El finde llegué de mis merecidas vacaciones de 2 semanitas en Colombia, fuí con mi marido que es de Madrid y como ya era la quinta vez que iba, se ha adaptado perfectamente, porque las primeras veces le costaba el cambio de cultura, comida, etc. Hicimos nuestros deberes allí pero hoy nuevamente tengo mis primeros dolores pre-mestruales de 1 semana antes de la mala. Que aburrimiento, todos los meses igual... y para colmo mi mejor amiga que comenzó a intentarlo al mismo tiempo que nosotros, me ha dado la gran sorpresa de que se ha quedado!! Yo estoy muy feliz por ella pero triste por mi que ya voy por el 9 mes de búsqueda.
Me actualizo...
Positivos:
svitsen------------31 años.........18 diciembre (3 meses Fpp.29 agosto)
Noviembre:
Diciembre:
Enero:
Patri ------> 33 años ------> 18 de enero (9 meses)
De vuelta de vacaciones y nada de nada
Hola Guapas!!! El finde llegué de mis merecidas vacaciones de 2 semanitas en Colombia, fuí con mi marido que es de Madrid y como ya era la quinta vez que iba, se ha adaptado perfectamente, porque las primeras veces le costaba el cambio de cultura, comida, etc. Hicimos nuestros deberes allí pero hoy nuevamente tengo mis primeros dolores pre-mestruales de 1 semana antes de la mala. Que aburrimiento, todos los meses igual... y para colmo mi mejor amiga que comenzó a intentarlo al mismo tiempo que nosotros, me ha dado la gran sorpresa de que se ha quedado!! Yo estoy muy feliz por ella pero triste por mi que ya voy por el 9 mes de búsqueda.
Patri33mad
Menudo viajecito os habéis pegado ¡qué envidia!
Es normal que te sientas un poco triste por el embarazo de tu mejor amiga, yo el primer mes de búsqueda tampoco me quedé y me dieron la noticia 2 amigas y mi cuñada de que se habían quedado preñis, ya te imaginarás cómo me sentí. Pero pronto tendrás tu positivo y es genial que tu mejor amiga y tú vayáis a tener un bebé de casi la misma edad. Además podrás preguntarle cosas cuando te quedes embarazada porque su embarazo está muy reciente y te tranquilizará cuando tengas algún síntoma extraño. Ánimo, haz bien los deberes este mes y danos una alegría.