Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
anira_5178596
10/11/11 a las 16:22
En respuesta a xuefen_5923290

Tranquila, agua
Yo he oido a muchas amigas-madres contar lo mismo. Y es mas frecuente de lo que parece perder peso al comienzo por esa razon.

Intenta que lo poquito que te "entre" sean cosas muy nutritivas (frutos secos -crudos, claro, no fritos) y come un poquito cada pocas horas.

Yo tambien noto el estomago revuelto y no me apetece nada comer. Lo que hago es comer un poquito cada 3h para no tener el estomago vacio. Y estoy tratando de "identificar" alimentos "seguros"... Es decir, de los que me apetecen o no me causan malestar, por ejemplo, el zumo de naranja.., el pure de patata...

Venga, animo, que cuando te hagan analisis te quedaras tranquila.

Bss

No sabía que era tan frecuente adelgazar, me quedo más tranquila. Ahora me da miedo que las náuseas se prolonguen mucho tiempo y no consiga engordar nada en todo el embarazo, soy un poco exagerada, ya lo sé, pero cada día tengo una preocupación nueva.

Ver también

A
anira_5178596
10/11/11 a las 16:25
En respuesta a malina_6307711

Hola chicas
Xicas me a bajado, ayer por la noche cuando me iba a dormir cata pum la warry, bueno no pasa nada el mes que viene

Ánimo, seguro que este mes sí
Sé positiva, pondremos carteles en el post de "óvulo en búsqueda y captura" para que este mes no se escape el ovulín

X
xuefen_5923290
10/11/11 a las 17:17

Hola chicas
Xicas me a bajado, ayer por la noche cuando me iba a dormir cata pum la warry, bueno no pasa nada el mes que viene

Animo, y por si te animas... un truquito para el siguiente mes
No te pongas triste, enseguida tendras otra semana "fantastica" y a buscar!!!

Por si te animas a probar cositas te contare que yo en este ciclo use un lubricante que oi mencionar en este foro y que ayuda a que el entorno en el que tiene que viajar el eapermatozoide sea mas "confortable" y favorece que sobreviva. No se si lo conoces, se llama PRE SEED y yo lo descubri en este foro por muchas chicas diciendo que al usarlo se habian quedado.

En mi caso, al menos, funciono!

Muchos besos

N
noema_6260323
10/11/11 a las 19:33

Me voy a buscar los analisis
Chicas me voy a buscar los resultados de los analisis, tengo una mezcla de ansiadad y miedo, que no puedo mas, tengo miedo que sean negativos, soy insoporteble, lo se, pero estoy taaaan nerviosa y sola en casa, que no tengo a quien torturar jajajaja y nada, me voy, ojala den bien

Besoteees!

A
an0N_831420999z
10/11/11 a las 19:39
En respuesta a noema_6260323

Me voy a buscar los analisis
Chicas me voy a buscar los resultados de los analisis, tengo una mezcla de ansiadad y miedo, que no puedo mas, tengo miedo que sean negativos, soy insoporteble, lo se, pero estoy taaaan nerviosa y sola en casa, que no tengo a quien torturar jajajaja y nada, me voy, ojala den bien

Besoteees!

Yo creo q no la necesitas pero mucha SUERTE!! nos cuentas. Un besote.

I
iasone_8303730
10/11/11 a las 21:38

Agua ya engordaraaaaaaaaassssssss
Tranki que no pasa nada por adelgazar, eso si lo que te han dicho es verdad, tienes que comer un poquito cada tres horas, asi no tienes el estomago vacio y las comidad fuertes del dia sientan mejor.
De todas formas comentaselo al medico.
Y animo que las nauseas solo son al principio del embarazo.

N
noema_6260323
11/11/11 a las :36

Resultados sub beta
Chicas a ver si me ayudan un poquito forfiis que no entiendo nada!!! La ginecologa me dijo que hay embarazo cuando es mayor de 3 o 5 mu (miliunidades), mis analisis dicen:

Valor hallado: 72 mUI/ml
Ahora tengo que esperar hasta mañana que me digo mi genecologa que la llame, para contarle los resultados, mi pareja dice que si, que estoy embarazada, pero no se...no entiendo mucho

X
xuefen_5923290
11/11/11 a las 9:36

Resultados sub beta
Chicas a ver si me ayudan un poquito forfiis que no entiendo nada!!! La ginecologa me dijo que hay embarazo cuando es mayor de 3 o 5 mu (miliunidades), mis analisis dicen:

Ahora tengo que esperar hasta mañana que me digo mi genecologa que la llame, para contarle los resultados, mi pareja dice que si, que estoy embarazada, pero no se...no entiendo mucho

Resultados, emme
Yo he encontrado en internet la informacion siguiente: no embarazadas tienen hasta 10mUl/ml a partir de ahi la cantidad te dice de cuantas semanas.

La segunda semana (si te haces el test del pipi justo cuando esperas regla, dia arriba dia abajo) da entre 20 y 500

Creo que es una hormona que una vez te embarazas se multiplica con rapidez.

Es curioso, segun la tabla que encontre, a partir del 2o trimestre baja.

Bss

M
malina_6307711
11/11/11 a las 12:18

Animo, y por si te animas... un truquito para el siguiente mes
No te pongas triste, enseguida tendras otra semana "fantastica" y a buscar!!!

Por si te animas a probar cositas te contare que yo en este ciclo use un lubricante que oi mencionar en este foro y que ayuda a que el entorno en el que tiene que viajar el eapermatozoide sea mas "confortable" y favorece que sobreviva. No se si lo conoces, se llama PRE SEED y yo lo descubri en este foro por muchas chicas diciendo que al usarlo se habian quedado.

En mi caso, al menos, funciono!

Muchos besos

Graciass
donde lo compraste este lubricante??? gracias por el animo

X
xuefen_5923290
11/11/11 a las 15:03

Graciass
donde lo compraste este lubricante??? gracias por el animo

Estrella. preseed
Lo compre en farmatest, la tienda online donde compro los test de ovulacion.

S
salima_6987587
11/11/11 a las 15:47

Resultados sub beta

A mi me huele a que si!! jo que impotencia eh tener los resultados y no saber nada auN!
mucha suerte, ya nos cuentas!!

A
aissa_8699806
11/11/11 a las 15:52

Yo me lo haria...
Siempre me los he hecho antes de la regla porque me suponia mucha tension estar esperando que "bajase" y preferia la angustia de 2min del test para irme haciendo la idea.

Animo!! A mi este ciclo me dolieron los pechos menos qie el anterior!!

Negativo
Lo hice ayer y negativo...aun no ha venido lawarry pero estoy de bajon

A
aissa_8699806
11/11/11 a las 18:45

Ver el album
yo he pinchado sobre el cuadrito con el nombre de la forera y o bien te sale directamente las opciones o le das al botón derecho y salen diversos links al 'espacio personal' de esa persona. uno de ellos se llama 'album' y alli están las fotos.

(tampoco yo sé mucho pero así llegué... )

Gracias!
gracias!

N
noema_6260323
11/11/11 a las 19:45

Missthirty3, verita105 y todaaas
Gracias por el aguante, los resultados del sub beta son....Positivooos!! Estoy que no se que hacer de la alegria, el miercoles tengo que volver a repetirlos, a ver si sigue evolucionando bien, pero no quiero pensar mucho en eso y en que pueda seguir mal, voy a pensar en ahora y que si, que estoy embarazada

Besotttes

M
malina_6307711
11/11/11 a las 20:30

Hola chicas
Hola chicas como sabéis me a bajado la regla, pero no se estoy muy rara, ami cuando me a bajado la regla nunca me an dolido los pechos y en esta ocasion me duelen bastante y luego despues de bajarme la regla me duelen aun los ovarios sobretodo el izquierdo nose pero estoy un poko rara en el sentido de que la regla me esta siendo un poko rara en el sangrado.

A
an0N_831420999z
12/11/11 a las 1:38

Gracias por el aguante, los resultados del sub beta son....Positivooos!! Estoy que no se que hacer de la alegria, el miercoles tengo que volver a repetirlos, a ver si sigue evolucionando bien, pero no quiero pensar mucho en eso y en que pueda seguir mal, voy a pensar en ahora y que si, que estoy embarazada

Besotttes

Muchas felicidades amiga!! sabiamos q era positivo, pero nunca esta demas una verificacion, por si las duas, jejejeje, el caso es q como tu dices ESTAS EMBARAZADA y ahora toca disfrutarlo y vivir con alegria estas nueve lunas, un besote enorme y q dios los bendiga a los dos.

N
noema_6260323
12/11/11 a las 2:09
En respuesta a an0N_831420999z

Muchas felicidades amiga!! sabiamos q era positivo, pero nunca esta demas una verificacion, por si las duas, jejejeje, el caso es q como tu dices ESTAS EMBARAZADA y ahora toca disfrutarlo y vivir con alegria estas nueve lunas, un besote enorme y q dios los bendiga a los dos.

Maryel55
Muchas gracias hermosaaa
Besotes mileees

X
xuefen_5923290
12/11/11 a las 9:36

Besotttes

Emme
Claro!!! No podia ser de otro modo!! es un positivo estupendo!! Pero entiendo tus miedos. Yo he empezado a sentirme austada y es bestial. Me da muchisimo miedo toda la espera hasta ir al medico, y me da paniico que algo pase (por leer tanto en internet), tanto, que ayer estaba como deprimida en vez de alegre (del puro susto). Por eso he decidido no leer mas hasta que me toque la visita al Gin en 2 semanas, que se me haran larguisimas.

Besos

N
noema_6260323
12/11/11 a las 14:42

Emme
Claro!!! No podia ser de otro modo!! es un positivo estupendo!! Pero entiendo tus miedos. Yo he empezado a sentirme austada y es bestial. Me da muchisimo miedo toda la espera hasta ir al medico, y me da paniico que algo pase (por leer tanto en internet), tanto, que ayer estaba como deprimida en vez de alegre (del puro susto). Por eso he decidido no leer mas hasta que me toque la visita al Gin en 2 semanas, que se me haran larguisimas.

Besos

Missthirty3
Ufff linda como te entiendo!!! anoche me paso lo mismo, de tanto buscar, empece contenta y termine super preocupada , ahora tengo que esperar hasta el miercoles para repetirme el sub b y hasta el jueves que esten los resultados, es terrible la esperaaa!, pero tranquila nena, que todo te va a ir excelentemente bien
Besotees

R
rode_6374938
12/11/11 a las 20:34

6 dias
hola xicas tengo 6 dias de retraso ,,,,y creok si estoy pero asta el martes no tengo cita con el medico,...ya os contare!!!!!!!!

X
xuefen_5923290
13/11/11 a las 18:04
En respuesta a rode_6374938

6 dias
hola xicas tengo 6 dias de retraso ,,,,y creok si estoy pero asta el martes no tengo cita con el medico,...ya os contare!!!!!!!!

Estrella
qué nervios, no?? te vas a hacer algún test antes? lo has hecho? ya nos contarás. mucha suerte, tiene toda la pinta de que es que sí.

K
kamar_6514142
13/11/11 a las 23:17

Esa lista chicas!
Guapas, había que buscarla con lupa! dónde andan las niñas que estaban para Octubre? y mira que yo no debería hablar que hace días que no paso! Os contaré que ya se va acercando el día de la supuesta guarri y ya me estoy poniendo de los nervios, me parece que me duelen los pechos, los ovarios más de la cuenta, que tengo nauseas que van y vienen... pero ya me pasó el mes pasado y nada así que no lo voy a pensar. Este mes creo que acerté más con la fecha de ovulación por aquello del flujo y la LH y que además, por prescripción de mi ginecólogo para mejorar mis ovarios poliquísiticos estoy tomando OVUSITOL que se supone que regula los ciclos y tal, pero de vedad que no lo quiero pensar mucho.... este mes estoy desilusionadita perdida. Ahí dejo la lista

Positivos:
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26------->26 años---------->6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon-------> años--------6 de oct
Grefusa5------> 25años------------>7 de oct-----(primer mes de busqueda)
Alejandratuc-------34 años(25 setiembre, 2 mes de busqueda)
Beluna---------26 años--------9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
mirita1982----->29 años ---------->12 de Oct------(2 meses de busqueda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
agua8381 ------- 28años ----------- 27 de oct ------(2 meses de busqueda)
taniayd

Octubre:

vaneisma ----->25 años ----------->18de oct--------(2 meses de buskeda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Garcia----------> 28 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct )
Yulyj--------------33años---------> (2 meses de busqueda)

elianapaola ------20 años----------23 de oct--------(2 meses de busqueda)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)
pulgita88--------->23años-------------7 de nov------(15meses)
Incognit----------->33 años------------>7 de Nov-----(2 meses búsqueda)
Roche080585----> 26 años ----------> 7 de Nov ---(2 meses)
Mariafrances---->27 años----------->
Lunaestrealla----------> 28años---------->9 de nov.(5 meses)
Retse ---------->22 años ---------->12 de nov------(6 meses de busqueda)
Xikita64-------->28 años ---------->15 de nov---(2meses)
maos16 -------------- 34 años --------- 15 de nov. ( 6 meses de busqueda )
Maryel55------->39 años------------->15 de nov------( 10 meses de busqueda)
Maprile---------->33 años---------->17 de nov.(2 meses de busqueda)
gusefa---------->31años----------->24 de Nov (por poner algo)----------(3 mes)
Verita105 ----> 17 años -------------> 23 de Nov ------> (3 meses de búsqueda
marylopezdo ----- 25años ---------- 26 de Nov ------ (17 meses de busqueda)
Carolina2202..........30años.. ........28 de Nov. (36m)

X
xuefen_5923290
14/11/11 a las :45

Estrella
qué nervios, no?? te vas a hacer algún test antes? lo has hecho? ya nos contarás. mucha suerte, tiene toda la pinta de que es que sí.

En el post anterior queria decir "pulguita"
Es que me lie con las respuestas...

A
anira_5178596
14/11/11 a las 14:17

Estoy de vuelta
Fui al médico a comentarle que había bajado de peso y entonces empecé a vomitar sin parar, me preguntó si llevaba mucho tiempo así y le dije que hasta ese momento no había vomitado aunque sí había tenido muchas náuseas. Total que llevo desde el jueves vomitando constantemente, el Caribán me hizo efecto pero no del todo, bajé de vomitar como 20 veces al día a sólo 2 ó 3. Sigo bajando de peso pero el médico me ha dicho que no me preocupe a no ser que baje más de 5 kilos, tengo una baja de una semana a ver si en estos días ya se me pasan los vómitos, por eso no me conecté. Espero que estéis todas bien y perdonadme por no dar señales de vida, escribiré cuando me sienta mejor. Ánimo a las que estáis en la búsqueda y paciencia a las que estéis como yo, en unos meses tendremos a nuestros/as bebés con nosotras y todo el malestar habrá valido la pena.
7+1

A
an0N_831420999z
14/11/11 a las 16:04

Hola chicas
Tengo los animos por el piso, pues pense q este mes si q me iba a embarazar (no se pq lo pense...o mejor dicho pienso q pudo haber de diferente esta vez para q si me haya embarazado) hhhhh en fin chicas, trato de no mostrarlo a mi esposo, y quiza el escribir estas lineas me libera un poco de tanta impotencia rabia decepcion y todos esos sentimientos q mes a mes me embargan al no lograr embarazarme, pero es q de veras tenia casi la seguridad de estarlo, pq no tuve colicos premenstruales, tampoco dolor de senos y no se si se acuerden pero yo en los ultimos meses venia manchando 2 o 3 antes de mi regla, cosa q tampoco vi este mes, esto hacia q desde muy en el fondo de mi corazon haya una lucecita de esperanza de q este mes si lo iba a lograr, hhhhh ayy chicas no se pq dios me lo hace tan dificil, disculpenme por agobiarlas con mis quejas y lamentos pero es q no se cuanto mas pueda seguir soportando tanta desilucion. Un beso y bendiciones para todas.

X
xuefen_5923290
14/11/11 a las 17:25
En respuesta a anira_5178596

Estoy de vuelta
Fui al médico a comentarle que había bajado de peso y entonces empecé a vomitar sin parar, me preguntó si llevaba mucho tiempo así y le dije que hasta ese momento no había vomitado aunque sí había tenido muchas náuseas. Total que llevo desde el jueves vomitando constantemente, el Caribán me hizo efecto pero no del todo, bajé de vomitar como 20 veces al día a sólo 2 ó 3. Sigo bajando de peso pero el médico me ha dicho que no me preocupe a no ser que baje más de 5 kilos, tengo una baja de una semana a ver si en estos días ya se me pasan los vómitos, por eso no me conecté. Espero que estéis todas bien y perdonadme por no dar señales de vida, escribiré cuando me sienta mejor. Ánimo a las que estáis en la búsqueda y paciencia a las que estéis como yo, en unos meses tendremos a nuestros/as bebés con nosotras y todo el malestar habrá valido la pena.
7+1

Animo, agua!!
vaya. que rollo lo de las nauseas. yo de momento voy bien. de hecho, a veces me asusta no tener nauseas porque pienso que puede ser que el bichito no evolucione o algo. pero para salir de dadas me hice otro test de las rayitas para ver si habia evolucionado ni nivel de hormona y , si, ahora la raya estaba super fuerte.

con eso me quede algo ms tranquila.

pero aun asi, hasta ver al medico no me sentire segura.

por cierto, cuando pones 7+1 quiere decir que has cumplido toda la semana 7 y empieza el primer dia de la 8?

y usas las cuentas reales o las del medico? es decir, desde la ultima regla o desde la concepcion?

yo segun esas cuentas empiezo hoy mi semana 6. y lo que mas noto es sensacion de maareo, de tension super baja.

bss

X
xuefen_5923290
14/11/11 a las 17:30
En respuesta a an0N_831420999z

Hola chicas
Tengo los animos por el piso, pues pense q este mes si q me iba a embarazar (no se pq lo pense...o mejor dicho pienso q pudo haber de diferente esta vez para q si me haya embarazado) hhhhh en fin chicas, trato de no mostrarlo a mi esposo, y quiza el escribir estas lineas me libera un poco de tanta impotencia rabia decepcion y todos esos sentimientos q mes a mes me embargan al no lograr embarazarme, pero es q de veras tenia casi la seguridad de estarlo, pq no tuve colicos premenstruales, tampoco dolor de senos y no se si se acuerden pero yo en los ultimos meses venia manchando 2 o 3 antes de mi regla, cosa q tampoco vi este mes, esto hacia q desde muy en el fondo de mi corazon haya una lucecita de esperanza de q este mes si lo iba a lograr, hhhhh ayy chicas no se pq dios me lo hace tan dificil, disculpenme por agobiarlas con mis quejas y lamentos pero es q no se cuanto mas pueda seguir soportando tanta desilucion. Un beso y bendiciones para todas.

Animo , maryel
guapa, sé que es normal esa sensacion y que nada de lo que te diga te animara lo suficiente pero verás cómo tu bebe esta a la vuelta de la esqina. piensa que la naturaleza usa sus plazos como requière. a lo mejor este bebe necesita algunos meses mas que otros, pero es tu bebe y tu le vas a esperar todo lo que haga falta. Luego cuando le sientas crecer dentro (que yo sé que va a ser muy pronto), se te olvidara cada mes de negativo y sabrás que tu bebe es ese, justo el del momento adecuado, cuando las celulas eran las mas potentes y el momento, el mejor. la naturalisa se va a encargar y si confias en ella veras como llega el dia menos pensado.

muchos besos

A
anira_5178596
14/11/11 a las 19:40

Animo, agua!!
vaya. que rollo lo de las nauseas. yo de momento voy bien. de hecho, a veces me asusta no tener nauseas porque pienso que puede ser que el bichito no evolucione o algo. pero para salir de dadas me hice otro test de las rayitas para ver si habia evolucionado ni nivel de hormona y , si, ahora la raya estaba super fuerte.

con eso me quede algo ms tranquila.

pero aun asi, hasta ver al medico no me sentire segura.

por cierto, cuando pones 7+1 quiere decir que has cumplido toda la semana 7 y empieza el primer dia de la 8?

y usas las cuentas reales o las del medico? es decir, desde la ultima regla o desde la concepcion?

yo segun esas cuentas empiezo hoy mi semana 6. y lo que mas noto es sensacion de maareo, de tension super baja.

bss

Missthirty3
Tengo 7 semanas cumplidas y hoy es el primer día de mi semana 8, el tiempo va pasando y tengo muchísimas ganas de que llegue diciembre para hacerme la primera eco y ver que su corazón late con fuerza. Yo uso lo de contar desde el primer día de la última warry, también es la que me ha dado la matrona.
Hay mujeres que tienen náuseas y otras que no así que no te preocupes, disfruta a tope de tu embarazo ya que nada te lo impide y verás como todo va bien, ve contándonos.

Y
yuxia_6975466
14/11/11 a las 22:26

Hola chicas
pues aqi con un poco de duda,, miren fui con el doc y le conte de mi problema,, recuerdan? ese de qe no me venia la pues hasta ahorita no llega jeje,, me dio anticonceptivas para adelantarla pero no me hizo examenes ni nada solo eso me dio la receta y ya,, si es hormonal me haran daño las anticonceptivas?

A
an0N_935682599z
15/11/11 a las 15:57

Hola a todas!!
Que tal hace mucho q no entro y leo muchos positivos!!!
Enhorabuena a todas!!!
Yo ya he comenzado mi cuenta atrás...el mes pasado me vino el 26 Octb,se me adelantó 4 días.
me iba a comprar unos tets de ovulación,porq tengo la warry descontrolaita,pero...no me lo he comprado.
No sé si este mes lo conseguiré...tng una nena de 11años y desea un hermanitoooooo!!!!!
En julio un test de clearblue me dijo q estaba embarazada y a los 11 días me bajó...
No creo en falsos positivos,supongo fue un aborto espont,porque después nose vió nada...
Me gustaría saber si hay alguien q no la espera para el 22,23...24 jeje(es que ya ni sé)y contarnos nuestros síntomas.
Tengo las tetis un poquito doloridas...pero puedo dormir muy bien bocaabajo,jeje.
También tengo unos leves dolorcillos de ovarios!!
Cuando me quedé esos dolorcillos los tenia...pero también hay que decir q mi warry está cerca.
Hago mucho ejercicio,será malo para mi búsqueda??
Un besoooooo!!!

A
an0N_876621199z
15/11/11 a las 17:16

De vuelta
Hola chicasm he estado de mudanza, un rollo!!!! Pero ya vuelvo a la normalidad, creo.. por lo menos hasta diciembre cuando me quede poco para irme de vacaciones, soy Colombiana y vivo en Madrid hace 10 años, pero estas navidades me toca celebrarlas con mi familia y estoy muuuy contenta!!! De embarazo na' de na', creo que con el estres que he tenido es normal, la verdad es que me agobio muchísimo con cualquier cosa, así que creo que hasta que no vuelva en enero no voy a estar tranquila. Me actualizo en la lista. Muchas felicidades por esos positivos, espero poder ponerme ahí prontito

Positivos:
Yuyu ------> 29 años ------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)
chalev26 ------> 26 años ------> 6 de oct (primer mes de busqueda)
lupitadgijon ------> años ------> 6 de oct
Grefusa5 ------> 25años ------> 7 de oct (primer mes de busqueda)
Alejandratuc ------> 34 años ------> 25 setiembre (2 mes de busqueda)
Beluna ------> 26 años ------> 9 de oct (4 meses de busqueda)
Mo1104 ------> 35años ------> 18 de oct (3 meses, octubre será mi tercer mes)
coquita09 ------> 24años ------> 9/10 de oct (primer mes de busqueda)
Nnaira ------> 24años ------>12 de oct (primer mes)
mirita1982 ------> 29 años ------> 12 de Oct (2 meses de busqueda)
Nur2008 ------> 29 años ------> 21 de Oct (5 meses de busqueda)
agua8381 ------> 28años ------> 27 de oct (2 meses de busqueda)

Octubre:

vaneisma ------> 25 años ------> 18de oct (2 meses de buskeda)
svitesen ------> 31 años ------> 23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen ------> 25 años ------> 26 de Oct (16 meses de busqueda)
Garcia ------> 28 años ------> 28 de oct (2 meses)
Yessi ------> 28 años ------>28 de oct
Yulyj ------> 33años ------> (2 meses de busqueda)

elianapaola ------> 20 años ------> 23 de oct (2 meses de busqueda)

Noviembre:

pulgita88 ------> 23años ------> 7 de nov (15meses)
Incognit ------> 33 años ------> 7 de Nov (2 meses búsqueda)
Roche080585 ------> 26 años ------> 7 de Nov (2 meses)
Mariafrances ------> 27 años ------>
Lunaestrealla ------> 28años ------> 9 de nov.(5 meses)
Retse ------> 22 años ------>12 de nov (6 meses de busqueda)
Xikita64 ------> 28 años ------> 15 de nov (2meses)
maos16 ------> 34 años ------> 15 de nov. (6 meses de busqueda )
Maryel55 ------> 39 años ------> 15 de nov (10 meses de busqueda)
Maprile ------> 33 años ------> 17 de nov.(2 meses de busqueda)
gusefa ------> 31años ------> 24 de Nov (por poner algo) (3 mes)
Verita105 ------> 17 años ------> 23 de Nov (3 meses de búsqueda
Patri ------> 33 años ------> 1 de nov (7 meses)
marylopezdo ------> 25años ------> 26 de Nov (17 meses de busqueda)
Carolina2202 ------> 30años ------> 28 de Nov. (36m)

A
an0N_876621199z
15/11/11 a las 17:26

Ahora sí...
Positivos:
Nur2008 ------> 29 años ------> 21 de Oct (5 meses de busqueda)

Octubre:

vaneisma ------> 25 años ------> 18de oct (2 meses de buskeda)
svitesen ------> 31 años ------> 23 de oct (2 mes de busqueda)
Yaseen ------> 25 años ------> 26 de Oct (16 meses de busqueda)
Garcia ------> 28 años ------> 28 de oct (2 meses)
Yessi ------> 28 años ------>28 de oct
Yulyj ------> 33años ------> (2 meses de busqueda)

elianapaola ------> 20 años ------> 23 de oct (2 meses de busqueda)

Noviembre:

Patri ------> 33 años ------> 23 de nov (7 meses)

A
anira_5178596
15/11/11 a las 18:30

Nur
Me acabas de dejar hecha polvo, lo siento muchísimo, Dios, lo siento. Escríbenos cuando quieras, te mando un abrazo muy muy fuerte. Lo siento, mi niña.

A
anira_5178596
15/11/11 a las 18:33

Actualizo lista
Positivos:

Noviembre:

A
anira_5178596
15/11/11 a las 18:42

Actualizo lista
Positivos:

Noviembre:

Ya no puse a las de octubre porque creo que ya no andan por aquí.

P
pau_9001513
15/11/11 a las 19:01

Nur...cuanto lo siento
Hola guapa...siento muchisimo tu perdida....imagino que estas muy triste..Yo desde aqui, y aunque sirva de muy poquito quiero enviarte animos...y como de absolutamente todo hay que saber ver el lado positivo, yo creo que el de esto es que ya has comprobado que puedes quedarte, que no hay problema a esos efectos...Ahora mucha fuerza para la siguiente busqueda¡¡, tengo una amiga que tras un aborto se embarazo a los 3 meses..y su nena nace a primeros de diciembre¡¡ Besitos.

L
leire_7899449
15/11/11 a las 22:37

nur
lo siento no te desanimes este no era el tuyo aunque te sientas triste lo mejor esta x llegar animoss...

R
rode_6374938
16/11/11 a las 10:54

Clear blue
holaaaaaaaaaaa, como ya os conte hace unos dias,,,me vino la warry a 6 dias de retraso pero weno abra k eserar,k xasco me lleve!!!

Alguna a comprado en farmacias clearblue TO, keria saberlo pork en internet pone 12,50, creo k es mas barato, y este mes keria probar con eso,cuanto vale en farmacias??

A
azhar_7273024
16/11/11 a las 22:34

Hola nenasssssss
Chicasss como estan?? Uff yo hace mucho q no entro..
Bueno.. yo estoy en mi quinto mes y todavia nada nenas.. no hay forma jajaja pero bueno, ahi seguimos intentandolo.
El jueves q viene me hacen la biopsia del nodulo y estoy cagada pero no queda de otra.
Pulguita yo los compre y tuve mi carita feliz en los dos meses q lo use pero tia ni con esas..
Nur cariño, creo q ya te dije todo en el facebook.. ahora fuerzas wapa.
Agua como va ese embarazo??
A las demas besitos para todas..
Ya las leere con calma.

N
noema_6260323
17/11/11 a las :32

Beta
Chicas, hoy volvi a hacerme la beta, los resultados estan recien para mañana a las 16hs y ya no me aguanto mas! La primera me la hice el miercoles pasado, un dia despues de que me tendria que haber llagado la regla y me dio 72, creo que es un valor medio bajo, comparado con muchas chicas que lei sus resultados, el mio es bajo y eso me asusta mucho. Ya quiero que sea mañana y que mi beta haya aumentado bien ...Ustedes que creen?
Besotes

A
anira_5178596
17/11/11 a las 9:23
En respuesta a azhar_7273024

Hola nenasssssss
Chicasss como estan?? Uff yo hace mucho q no entro..
Bueno.. yo estoy en mi quinto mes y todavia nada nenas.. no hay forma jajaja pero bueno, ahi seguimos intentandolo.
El jueves q viene me hacen la biopsia del nodulo y estoy cagada pero no queda de otra.
Pulguita yo los compre y tuve mi carita feliz en los dos meses q lo use pero tia ni con esas..
Nur cariño, creo q ya te dije todo en el facebook.. ahora fuerzas wapa.
Agua como va ese embarazo??
A las demas besitos para todas..
Ya las leere con calma.

Yessi, nos tienes abandonadas
¿Tienes un nódulo? Vaya, no sabía nada, seguro que no tienes de que preocuparte porque más el 99% son benignos, yo tuve uno a los 16 años, me lo sacaron y no ha vuelto a dar señales de vida.
El embarazo va bien, tengo muchísimas náuseas (estoy tomando Cariban para no tener tantas) y dolor de espalda. Tengo la primera ecografía el 5 de diciembre y no se me da pasado el tiempo, quiero ver que realmente tengo un garbancito creciendo dentro y no me lo creeré hasta que lo vea porque aunque hayan pasado semanas aun es difícil hacerse a la idea.
7+4

W
winnie_9132580
17/11/11 a las 9:46

Hola a todas
Jo, llevo una racha que no tengo tiempo para casi nada, os leo a ratos y lo que me dejan. En cuanto a mi búsqueda, la cosa va mal, el mes pasado me apareció la regla a los 42 días, y para éste no tengo ni idea de cuándo vendrá. Mis ciclos normalmente han sido de 32 días, pero ahora estoy perdida. Creo que es el estrés que tengo, me han venido muchas cosas de golpe, y me parece que hasta que no me libre un poco no lo voy a conseguir.
Mucho ánimo a todas, me encanta ver cómo crece la cantidad de positivos, a ver si pronto lo cantamos todas!!
Besos guapas.

A
an0N_831420999z
18/11/11 a las 1:24

Hola chicas
Estoy con depre... uds saben chicas me vino este mes muy puntual la regla asi q si alguien me coloca con fecha para el mes de dic 11, este mes tratare de no pensar en ello lo mas q pueda a ver si logro algo diferente, es en estas fecha q quiero tirar la toalla y ya no intentarlo mas, pero tengo tanta ansiedad de ser mama de vovler a sentir y esta vez si terminar mi embarazo feliz y tener por fin en mis brazos a mi bb, un favor si son catolicas y pueden incluirme en sus plegarias a dios por mi y por realizar mi sueño, se los agradecer de todo corazon. Un beso y cuidense chicas lindas, ire viendo como les va a cada una de uds en esta etapa tan maravillosa, a las q les paso lo q a mi, se q nada podra aliviar el sentimiento q tienen pero piensen esto; muchas de uds aun son muy jovenes y esa es una gran ventaja q ya quisieramos tener otras.

A
anira_5178596
18/11/11 a las 13:45

Actualizo
Positivos:

Noviembre:

Diciembre:

Maryel55 ------> 39 años ------> 11 de dic (11 meses de busqueda)

A
anira_5178596
18/11/11 a las 13:59

Parte sintomatológico
Hola chicas:
Estoy como si me huviese atropellado un camión: náuseas, mareos, mal sabor de boca, estómago revuelto, cansancio, dolor de espalda y de cabeza, pitidos en los oídos y unas ojeras que se pelean con los granitos por ocupar mi cara entera. Aun encima vienen las típicas primas/tías/amigas/vecinas para recordarme: estás así porque quieres. No, lo cierto es que no, yo quiero tener un/a hijo/a no estar hecha un asco, que por cierto, le dimos ya la noticia a la familia porque es imposible ocultar mis síntomas, y ni siquiera pude celebrarlo con mis padres por cómo estoy, se han puesto muy felices y me han traído un montón de cosas para comer por lo de mi pérdida de peso pero ¿cómo les explico que todas esas cosas tan ricas hace 2 meses ahora no puedo verlas delante? Siento ganas de vomitar ¡puaj!
Y es cruel que me queje porque sé que muchas chicas lo darían todo por estar en mi situación pero es que son todos los días así, no te vas a la cama diciendo "mañana estaré mejor" si no diciendo "mientras duermo no tengo síntomas" y las próximas semanas serán iguales. Buff, creo que hoy lo estoy viendo todo negro, perdonadme por el rollo que os acabo de soltar, pero necesitaba soltarlo.
7+5

A
an0N_831420999z
18/11/11 a las 15:51

Parte sintomatológico
Hola chicas:
Estoy como si me huviese atropellado un camión: náuseas, mareos, mal sabor de boca, estómago revuelto, cansancio, dolor de espalda y de cabeza, pitidos en los oídos y unas ojeras que se pelean con los granitos por ocupar mi cara entera. Aun encima vienen las típicas primas/tías/amigas/vecinas para recordarme: estás así porque quieres. No, lo cierto es que no, yo quiero tener un/a hijo/a no estar hecha un asco, que por cierto, le dimos ya la noticia a la familia porque es imposible ocultar mis síntomas, y ni siquiera pude celebrarlo con mis padres por cómo estoy, se han puesto muy felices y me han traído un montón de cosas para comer por lo de mi pérdida de peso pero ¿cómo les explico que todas esas cosas tan ricas hace 2 meses ahora no puedo verlas delante? Siento ganas de vomitar ¡puaj!
Y es cruel que me queje porque sé que muchas chicas lo darían todo por estar en mi situación pero es que son todos los días así, no te vas a la cama diciendo "mañana estaré mejor" si no diciendo "mientras duermo no tengo síntomas" y las próximas semanas serán iguales. Buff, creo que hoy lo estoy viendo todo negro, perdonadme por el rollo que os acabo de soltar, pero necesitaba soltarlo.
7+5

Hola nena
No seas cruel contigo misma, es cierto q algunas quisieramos estar en tus zapatos, pero no pienses de ese modo, aunque es normal q en tu estado se te de por ser mucho mas sensible en todo aspecto, es parte de... dejame decirte q todo malestar y mal momento durante el embarazo se te pasara primero cuando empieces a sentirte mejor en el aspecto fisico, luego cuando empieces a sentir los movimientos de tu bb, y finalmente veras q todo lo malo q pudiste haberte sentido no es nada comparado con lo feliz q te sentiras cuando tengas a tu bb en brazos, si de algo te sirve mi consejo es q cuando te sientas malita con los sintomas pienses en como sera cuando lo veas, hablale a tu bebito(a), a mi me funcionaba, no se hasta q punto sea valido lo q te digo pero yo le hablaba y acariciaba mi vientre y poco a poco me iba sintiendo mejor, claro no tuve mucho malestar pero prueba q pasa en tu caso... te dejo un beso enorme nena y q dios las bendiga a todas y cada una de uds y sus bbs.

S
salima_6987587
18/11/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_935682599z

Hola a todas!!
Que tal hace mucho q no entro y leo muchos positivos!!!
Enhorabuena a todas!!!
Yo ya he comenzado mi cuenta atrás...el mes pasado me vino el 26 Octb,se me adelantó 4 días.
me iba a comprar unos tets de ovulación,porq tengo la warry descontrolaita,pero...no me lo he comprado.
No sé si este mes lo conseguiré...tng una nena de 11años y desea un hermanitoooooo!!!!!
En julio un test de clearblue me dijo q estaba embarazada y a los 11 días me bajó...
No creo en falsos positivos,supongo fue un aborto espont,porque después nose vió nada...
Me gustaría saber si hay alguien q no la espera para el 22,23...24 jeje(es que ya ni sé)y contarnos nuestros síntomas.
Tengo las tetis un poquito doloridas...pero puedo dormir muy bien bocaabajo,jeje.
También tengo unos leves dolorcillos de ovarios!!
Cuando me quedé esos dolorcillos los tenia...pero también hay que decir q mi warry está cerca.
Hago mucho ejercicio,será malo para mi búsqueda??
Un besoooooo!!!

Yo!
No la espero para el 23 y tengo las tetis super duras, me las rasco y ni se mueven.. auqnue este mes no tengo muchas ilusiónes..

A
azhar_7273024
18/11/11 a las 18:01

Agua..
Si nena, tengo un nodulo y el jueves me hacen la biopsia ( pincharme en a garganta y sacarme liquido ) y estoy cagada tia!!!
Tu no te preocupes q ya veras como te vas sintiendo mejor poco a poco y ciando veas a ese garbancito se te pasan todos los males.. intenta beber acuarius nena.. a mi me alivia mucho las nauceas cuando estoy mala, prueba y mira q tal.
Tia xq todas adelgazan cuando se kedan embarazadas?? El dia q me kede no puedo bajar ni un gramo. tia!! Soy flakita y menuda.. entonces no me veran como baje de peso jajaja. Yo rezo porque el dia q me kede no lo pase tan mal, x lo menos q no vomite q lo paso fatal!!
yo sigo igual, tenia dolores en los pezones pero parece q se fueron y hoy tengo un poco de flujo blanco pero q no le hago ni caso..
Cuidate neni y sigue contandonos

X
xuefen_5923290
18/11/11 a las 21:33

Parte sintomatológico
Hola chicas:
7+5

Unas por mucho, y otras por lo contraroo
Ay, agua, siento mucho que estes asi. Todo lo que te dicen lo suscribo: es algo que merece la pena. Pero mira, yo por ejemplo no tengo casi sintomas, solo hambre a cada poco, incaoacodad de aguantar sin comer mas de 3 horas seguidas, y mucho sueño. Pero por lo demas me siento bien. Casi demasiado bien... Y eso me preocuopa. Ya ves... El estar tan "normal" me hace pensar en si mi bichito se ha ido, si no crece... O sea que no creas, que al final por una cosa o por otra se pasa mal estas semanas. Yo no se lo quiero decir a nadie y cuando lo he hecho me he puesto muy nerviosa, mas angustiada que euforica. Asi que...mucho animo y piensa que tus sibtomas te dicen, al menos, que tu bb esta ahi...

R
rode_6374938
18/11/11 a las 23:14

Actualizooooooooooo xicas
Positivos:

Noviembre:

Diciembre:
Positivos:

Noviembre:

Diciembre:
Positivos:

Noviembre:

Diciembre:

Maryel55 ------> 39 años ------> 11 de dic (11 meses de busqueda)
pulgita88 ------> 23años ------> 9-10 de dic(12meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir