Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
azhar_7273024
29/11/11 a las :02

Graciassss
Muchas graciass churritass.. la verdad q no tengo ningun sintoma, ni lo he tenido.. nada de flujo, ni dolores de tetiss.. solo los dolores como de regla q no los aguanto en momentos y es xq lo q estoy asustada

Ver también

A
azhar_7273024
29/11/11 a las :04
En respuesta a azhar_7273024

Graciassss
Muchas graciass churritass.. la verdad q no tengo ningun sintoma, ni lo he tenido.. nada de flujo, ni dolores de tetiss.. solo los dolores como de regla q no los aguanto en momentos y es xq lo q estoy asustada

Chicass
Cinco meses intentandolo jejeje

X
xuefen_5923290
29/11/11 a las 10:15
En respuesta a anira_5178596

yessi
¡Qué alegría ver tu positivo ¡muchísimas felicidades! ¡vas a ser mamá! Ahora tienes que cuidarte mucho que las primeras semanas son muy importantes. Ve contándonos lo que quieras. Yo me voy encontrando mejor, sigo con náuseas pero los pinchazos ya no son tan fuertes y he aprendido que si como cada 2 horas aunque sea poquito mis malestares digestivos disminuyen, poquito a poquito voy aprendiendo.
gusefa, a ver si este ciclo lo estás teniendo muy largo y estás ovulando justo ahora ¡quién sabe! Sigue haciendo deberes por si acaso, y no te desanimes, de aquí no me voy sin ver a todas mis niñas con su positivo. Sí, hacerme la eco y ver que mi bebé está perfecto me llena de alegría, estaba muy preocupada (y la culpa es mía por leer cosas que no debo).

Leemos demasiado!
Ains, agua. A mi me pasa igual. Tanto leer y tanto navegar y conocer de todo solo me ha provocado un panico inutil y exagerado.

Ya he visto a mi bebe!!! No tenia sonido pero se le veia el corazon latiendo muuuy rapido y me ha parecido un renacuajo precioso.

X
xuefen_5923290
29/11/11 a las 10:17

Graciassss

No te asustes
Seguro que es el utero que se esta "estirando". Cuando te duela intenta reposar y haz respuraciones profundas intentando llevar el aire hacia todo el tronco, hacia el abdomen. Veras como poco a poco te sientes mejor.

Que bien!!! Estas embarazada!!!!

A
anira_5178596
29/11/11 a las 11:19

Missthirty3
¡Qué alegría que ya hayas visto a tu bebé! Es tan emocionante, yo ya tengo ganas de volver a verlo y no veo el día en que ya esté en mis brazos, mis padres me decían este finde que llevan toda la vida deseando que el tiempo pase más despacio y que ahora están locos por que vuele para ver a su nieto/a.
Yo no hago más que buscar probabiliades de aborto, malformaciones genéticas y cosas así, soy bastante paranoica. De momento podemos tomar un soplo de aire fresco pues las probabilidades de perderlo disminuyen considerablemente cuando ya tienen latido.
Va a ir todo muy bien, es lo único que debemos pensar.

X
xuefen_5923290
29/11/11 a las 11:47

Missthirty3
¡Qué alegría que ya hayas visto a tu bebé! Es tan emocionante, yo ya tengo ganas de volver a verlo y no veo el día en que ya esté en mis brazos, mis padres me decían este finde que llevan toda la vida deseando que el tiempo pase más despacio y que ahora están locos por que vuele para ver a su nieto/a.
Yo no hago más que buscar probabiliades de aborto, malformaciones genéticas y cosas así, soy bastante paranoica. De momento podemos tomar un soplo de aire fresco pues las probabilidades de perderlo disminuyen considerablemente cuando ya tienen latido.
Va a ir todo muy bien, es lo único que debemos pensar.

Si, eso, pensemos en positivo
Tienes razon en lo de las lecturas. Ahora hay que pensar en positivo y pensar que cada vez que imaginamos cosas buenas es una apuesta por nuestro bb.

A mi me dicen todas las madres que disfrute del embarazo asi que no tengo mucha prisa. Si quiero que pase pronto el primer trimestre por la sensacion desagradable en el estomago, la falta de energia, el miedo y la dificultad de vestirme sin marcar michelin!! (todo ancho) para disimular!!

Que alegria me das con eso del latido. No sabia que era tan buena señal

Por cierto, a ti las navidades te pillan ya con el embarazo post 12 y celebrandolo por todo lo alto con tu gente!! No?? Quiero decir que ya sera publico y podras disfrutarlo mas!!

Muchos besos

M
malina_6307711
30/11/11 a las 10:31

Hola chicas
Hola chicas ya llevo 2 meses intentando tener un asi que a continuar con los deberes, bueno el día 7 de diciembre supuesta mente me tendría que venir la regla, espero que no venga =). Ayer antes de comer me dio un mareillo, y al meterme un trozo de mandarina me empezaron a dar arcadas y me tubo que traer mi marido un barreño porque me mareaba y tenia muchas ganas de vomitar, al final no vomite y el mareillo se me paso. Estoy un poco mosca porque la semana pasada el día 23 tuve mi ovulación y yo el 22 y 23 hice mis deberes y me pareció leer por Internet que a la

A
anira_5178596
30/11/11 a las 11:07

Ruskita se ha muerto
Mi preciosa perrita ya no ha aguantado más, un tumor me la ha arrebatado, yo quería que conociese a mi bebé y ya no va a poder ser. No dejo de llorar y es que la hecho tanto de menos, la quiero y la voy a querer siempre y no es justo que ya no esté conmigo porque era mi niña. Sé que va a estar en el cielo porque era muy buena, la mejor y sé que algún día volveré a verla y a abrazarla.
Gracias por haberme dado tanta felicidad, te quiero mi princesa.

X
xuefen_5923290
30/11/11 a las 12:02

Ruskita se ha muerto
Mi preciosa perrita ya no ha aguantado más, un tumor me la ha arrebatado, yo quería que conociese a mi bebé y ya no va a poder ser. No dejo de llorar y es que la hecho tanto de menos, la quiero y la voy a querer siempre y no es justo que ya no esté conmigo porque era mi niña. Sé que va a estar en el cielo porque era muy buena, la mejor y sé que algún día volveré a verla y a abrazarla.

Lo siento muchisimo, agua
Agua, ante todo un abrazo muy fuerte. Es una perdida enorme, lo se. Son nuestras "niñas" y el vinculo es enorme. Ahora no podras mas que llorar y echarla de menos pero algun dia el recuerdo doloroso pasara a ser un recuerdo lleno de ternura y gratitud por haber tenido la suerte de tenerla contigo.

Nada consuela ahora pero piensa que cuando estan malitos lo que no seria justo es que sufrieran mas. La vida es un ciclo y ahora, con todo tu amor por ella, tienes que aceptar que su ciclo se cumpla. Viene una "hermanita o hermanito" (perdona si te ofendo pero para mi ellos son parte de la familia) al que le hablaras de ella y al que ensenaras a querer a los perros como algo maravilloso que le acompañara toda su vida.

Un beso para ti y ese angelito que te va a cuidar desde el cielo.

Mucho animo, guapa.

X
xuefen_5923290
30/11/11 a las 12:05
En respuesta a malina_6307711

Hola chicas
Hola chicas ya llevo 2 meses intentando tener un asi que a continuar con los deberes, bueno el día 7 de diciembre supuesta mente me tendría que venir la regla, espero que no venga =). Ayer antes de comer me dio un mareillo, y al meterme un trozo de mandarina me empezaron a dar arcadas y me tubo que traer mi marido un barreño porque me mareaba y tenia muchas ganas de vomitar, al final no vomite y el mareillo se me paso. Estoy un poco mosca porque la semana pasada el día 23 tuve mi ovulación y yo el 22 y 23 hice mis deberes y me pareció leer por Internet que a la

Suerte, estrella
Aunque tu mensaje se corta, mas o menos esta claro que te qiedan poquitos dias para vivir un gran momento. Ten mucha esperanza y piensa en positivo porque todo marcha bien y si has debereado bien es muy probable que tu bb este en camino. Estaremos pendientes!!!!

Suerte!!

A
aissa_8699806
30/11/11 a las 14:14

Ruskita se ha muerto

Agua
Lo siento mucho guapa...se lo q duele perder a un animalito.muxo animo!!un beso

M
malina_6307711
30/11/11 a las 16:01
En respuesta a xuefen_5923290

Suerte, estrella
Aunque tu mensaje se corta, mas o menos esta claro que te qiedan poquitos dias para vivir un gran momento. Ten mucha esperanza y piensa en positivo porque todo marcha bien y si has debereado bien es muy probable que tu bb este en camino. Estaremos pendientes!!!!

Suerte!!

Gracias
os mantendré informadas ojala y ete creciendo dentro de mi un

S
salima_6987587
30/11/11 a las 16:12

Ruskita se ha muerto

Lo siento muchisimo..
Dan muchisima alegría a lo largo de sus vidas es una lastima que se hagan viejitos tan rapido.. El mes pasado también murió mi perrita de un tumor en el hozico.. y ayer que hizo un mes todavía lloraba recordando los momentos felizes que pasé con ella, eso siempre nos quedará dentro.
Lo siento muchisimo Agua,pero ahora tienes que ser mas fuerte que nunca por ese bebito que llevas en tu vientre, animo guapisima!

A
an0N_935682599z
1/12/11 a las 8:22

Ruskita se ha muerto

Agua
Lo siento mucho...yo tembién perdí a mi perrito que nos acompañó desde que era pequeña y sufrí mucho...te entiendo.
Recuerda los momentos buenos...Ánimo.
Os quería contar unas cosillas pero mejor mañana...
Agua necesita apoyo.
Un beso.

A
anira_5178596
1/12/11 a las 8:49

Muchas gracias a todas
Hay que seguir adelante. Creo que el bebé nota todo porque tengo más molestias que antes, seguramente por contraer el cuerpo y llorar, hasta creí que perdería a mi bebé también, tengo que superar la pérdida cuanto antes o me pasará factura. Ahora me quedo con mi otra perrita que es relativamente joven y está sanita, ella conocerá a mi bebé. Gracias por tanta comprensión, quien no tuvo animales no lo entiende, para mí era parte de la familia,sus fotos se entremezclan con las de otros familiares en el salón. Vamos a hablar de temas bonitos que para eso es este post, y de verdad que muchas gracias, me alegro enormemente de que estéis ahí.

X
xuefen_5923290
1/12/11 a las 11:13

Muchas gracias a todas
Hay que seguir adelante. Creo que el bebé nota todo porque tengo más molestias que antes, seguramente por contraer el cuerpo y llorar, hasta creí que perdería a mi bebé también, tengo que superar la pérdida cuanto antes o me pasará factura. Ahora me quedo con mi otra perrita que es relativamente joven y está sanita, ella conocerá a mi bebé. Gracias por tanta comprensión, quien no tuvo animales no lo entiende, para mí era parte de la familia,sus fotos se entremezclan con las de otros familiares en el salón. Vamos a hablar de temas bonitos que para eso es este post, y de verdad que muchas gracias, me alegro enormemente de que estéis ahí.

Claro, agua, intenta que tu bb no te note triste
Respira hondo para que le llegue mucho oxigeno y piensa en las cosas buenas que has vivido con tu perrita. Cuida de la otra perrita y tu bebe. Muchos muchos besos. Te entendemos muy bien.

A
an0N_935682599z
1/12/11 a las 16:40

Una cosilla...
Ayer fui al gine y me hizo una eco...pero no se vio ni saco ni nada...estoy de 5 semanas y me dijo que era muy pronto...pero,como nada más que hago leer pues he leido que todas ven un saquito almenos!!
Estoy un poquito preocupada...
¿qué experiencia teneis??
Gracias y un beso

X
xuefen_5923290
1/12/11 a las 17:09
En respuesta a an0N_935682599z

Una cosilla...
Ayer fui al gine y me hizo una eco...pero no se vio ni saco ni nada...estoy de 5 semanas y me dijo que era muy pronto...pero,como nada más que hago leer pues he leido que todas ven un saquito almenos!!
Estoy un poquito preocupada...
¿qué experiencia teneis??
Gracias y un beso

Es pronto, trabquila
Yo creo que no debes preocuparte. A mi no me dejaron ir antes de la semana 6 por esa misma razon, porque no se veria nada.

Ademas piensa que ellos cuentan las semanas segun una regla de 28 dias. Yo que las tengo de 32-34 tuve que ajustar las fechas porque estoy de menos de lo que sale segun "sus" cuentas. Y, efectivamente, asi lo creyo mi gine por el tamano del embrion que era muy pequeño.

Quedate tranquila e intenta volver cuando al menos estes de 7 srmanas. Veras como ves el saquito y hasta su latido!!

Bss

A
anira_5178596
1/12/11 a las 17:18

Marymalaguita
Efectivamente es demasiado pronto, deberían habértelo dicho ya antes de hacerte la eco para no preocuparte. Hasta la semana 6 ó 7 no se ve nada, a nos ser que tu ciclo haya sido muy corto y te hayas quedado embarazada en el día 10 ó 12. No te preocupes, supongo que te harán otra pronto y ya nos dirás cómo fue. Manténnos informadas.

A
albano_5137671
1/12/11 a las 17:34

Hola chicas
Hola chicas... yo también empece la búsqueda en septiembre, pero no había visto este post antes...

Hasta ahora no he tenido suerte
eso me tiene super triste... pensé que seria mas rápido...

Como les va a ustedes? cantaron muchos positivos ya

A
anira_5178596
1/12/11 a las 17:55

Hola aadryy, bienvenida
Sí, ya se han cantado un montonazo de positivos, yo estoy de 9 semanas y 4 días, puedes buscar en el post la lista de positivos y chicas que todavía buscan, no anda muy lejos. No te agobies que llevas poquito buscando. Creo que es un post con suerte pero además te aseguro que hay chicas increíbles a las que quiero un montón y que es genial compartir con todas ellas momentos buenos y malos, de aquí saldremos todas con nuestro/a y no me iré hasta que todas lo consigamos. Suerte en tu búsqueda, ve contándonos cómo va.

L
lidya_9926189
1/12/11 a las 18:05

Ruskita se ha muerto

Agua lo siento muchisimo yo tambien he pasado por ese mal trago
Guapa te entiendo perfectamente,hace casi 2 años mi perrito fallecio por un accidente,y aunque ha pasado todo este tiempo no hay un solo día que no le recuerde,era mi niño y tan solo tenía 2 años.ya verás como poco a poco su ausencia será más llevadera.ÁNIMOS

A
albano_5137671
1/12/11 a las 18:14

Hola aadryy, bienvenida
Sí, ya se han cantado un montonazo de positivos, yo estoy de 9 semanas y 4 días, puedes buscar en el post la lista de positivos y chicas que todavía buscan, no anda muy lejos. No te agobies que llevas poquito buscando. Creo que es un post con suerte pero además te aseguro que hay chicas increíbles a las que quiero un montón y que es genial compartir con todas ellas momentos buenos y malos, de aquí saldremos todas con nuestro/a y no me iré hasta que todas lo consigamos. Suerte en tu búsqueda, ve contándonos cómo va.

Gracias
Que bueno... que felicidad que ya muchas tengan su positivo...

Yo deje las pastillas en septiembre... y de verdad los dos primeros meses tuve muchos dolores y molestias... me llene de granitos y el periodo me vino bastante descontrolado...

El mes pasado, fue como si nada... no me dolió nada ni nada, todo bien pero mi ciclo duro 34 días... super largo, estaba acostumbrada a que no pasara de los 30 días...

Este mes... pues tuve algunas molestias en los ovarios y un mareo muy leve... pero me tomo las temperaturas, y pues ayer y hoy ya me bajo, así que mañana debería de estar nuevamente mi periodo aquí, con un ciclo de 34 días nuevamente... Aun no me ha venido, y no tengo rastros de que venga pero pues... solo por la tempe ya descarto un positivo este mes

Tenia una ilusión enorme de quedar embarazada porque vivo lejos de mi familia y ahora en diciembre los voy a ver, quería llegarles con la noticia... pero bueno, no se dio...

Felicidades a todas las que ya lo lograron
A cuidarse muchísimo

Y gracias por la bienvenida, me uno a ustedes...

M
malina_6307711
1/12/11 a las 18:49

Hola
Hola chicas hoy estoy genial, supuesta mente dentro de 8 días me tendría que venir la warry, solo espero que no venga =) ayer por la noche me volvieron el mal estar, pero como ami antes de empezar con las anticonceptivas me ponía también mala con mareos y nauseas no se si me a vuelto eso o puede ser otra cosa, esperemos que sea otra cosa si no pues a seguir intentándolo =) un besito a todas

X
xuefen_5923290
1/12/11 a las 23:06
En respuesta a albano_5137671

Hola chicas
Hola chicas... yo también empece la búsqueda en septiembre, pero no había visto este post antes...

Hasta ahora no he tenido suerte
eso me tiene super triste... pensé que seria mas rápido...

Como les va a ustedes? cantaron muchos positivos ya

Bienvenida, aadry
No te agobies nada!! Esto de la naturaleza tiene su "vida propia" y aunque nos parezca largo al final llega. Solo tienes que disfrutar de la busqueda. Usa test de ovulacion, que son una ayuda muy grande para acertar mas con los deberes

Este post nos ha dado buena suerte a muchas. Agua nos dio mucho optimismo y, lo que dice es verdad, aqui seguimos todas esperando ver los positivos de las demas porque van a ir llegando.

Un abrazo enorme y ve contandonos como te va todo que va a llegar antes de lo que crees!!

A
albano_5137671
2/12/11 a las :46

Bienvenida, aadry
No te agobies nada!! Esto de la naturaleza tiene su "vida propia" y aunque nos parezca largo al final llega. Solo tienes que disfrutar de la busqueda. Usa test de ovulacion, que son una ayuda muy grande para acertar mas con los deberes

Este post nos ha dado buena suerte a muchas. Agua nos dio mucho optimismo y, lo que dice es verdad, aqui seguimos todas esperando ver los positivos de las demas porque van a ir llegando.

Un abrazo enorme y ve contandonos como te va todo que va a llegar antes de lo que crees!!

Gracias
missthirty, de verdad que se ve mucha energía positiva por aquí... jejeje

Si me compre los test de ovulación y este mes los pienso utilizar veamos cuales son los resultados...

Gracias a todas

A
anira_5178596
2/12/11 a las 8:41
En respuesta a salima_6987587

Lo siento muchisimo..
Dan muchisima alegría a lo largo de sus vidas es una lastima que se hagan viejitos tan rapido.. El mes pasado también murió mi perrita de un tumor en el hozico.. y ayer que hizo un mes todavía lloraba recordando los momentos felizes que pasé con ella, eso siempre nos quedará dentro.
Lo siento muchisimo Agua,pero ahora tienes que ser mas fuerte que nunca por ese bebito que llevas en tu vientre, animo guapisima!

Siento muchíííísimo tu pérdida, también está muy reciente y te habré puesto muy triste con el recuerdo. Yo no dejo de pensar en Ruskita y hoy me he propuesto no llorar en todo el día, aunque esta noche soñé con ella y ya me levanté de bajón, es uno de esos días en los que habría sido muy feliz si no me despertase hasta pasado mañana.

A
anira_5178596
2/12/11 a las 8:44
En respuesta a an0N_935682599z

Agua
Lo siento mucho...yo tembién perdí a mi perrito que nos acompañó desde que era pequeña y sufrí mucho...te entiendo.
Recuerda los momentos buenos...Ánimo.
Os quería contar unas cosillas pero mejor mañana...
Agua necesita apoyo.
Un beso.

Os leí a todas pero no me veía con fuerzas de contestar a estos mensajes. Ayer por la tarde estuve viendo vídeos de mi perrita y me animé un poquito ¡era tan bonita! Siento mucho que a ti también te haya pasado, ojalá durasen tanto como nosotras.

A
anira_5178596
2/12/11 a las 8:47
En respuesta a lidya_9926189

Agua lo siento muchisimo yo tambien he pasado por ese mal trago
Guapa te entiendo perfectamente,hace casi 2 años mi perrito fallecio por un accidente,y aunque ha pasado todo este tiempo no hay un solo día que no le recuerde,era mi niño y tan solo tenía 2 años.ya verás como poco a poco su ausencia será más llevadera.ÁNIMOS

Con sólo 2 añitos es una pena, lo siento mucho, la mía tenía cerca de 15 años pero es que estaba tan bien hace 15 días, me parece imposible que un tumor haya podido ser tan fulminante.

A
anira_5178596
2/12/11 a las 8:56
En respuesta a albano_5137671

Gracias
Que bueno... que felicidad que ya muchas tengan su positivo...

Yo deje las pastillas en septiembre... y de verdad los dos primeros meses tuve muchos dolores y molestias... me llene de granitos y el periodo me vino bastante descontrolado...

El mes pasado, fue como si nada... no me dolió nada ni nada, todo bien pero mi ciclo duro 34 días... super largo, estaba acostumbrada a que no pasara de los 30 días...

Este mes... pues tuve algunas molestias en los ovarios y un mareo muy leve... pero me tomo las temperaturas, y pues ayer y hoy ya me bajo, así que mañana debería de estar nuevamente mi periodo aquí, con un ciclo de 34 días nuevamente... Aun no me ha venido, y no tengo rastros de que venga pero pues... solo por la tempe ya descarto un positivo este mes

Tenia una ilusión enorme de quedar embarazada porque vivo lejos de mi familia y ahora en diciembre los voy a ver, quería llegarles con la noticia... pero bueno, no se dio...

Felicidades a todas las que ya lo lograron
A cuidarse muchísimo

Y gracias por la bienvenida, me uno a ustedes...

Al dejar los anticonceptivos hormonales el cuerpo tarda un poco en volver a la normalidad, tus ovarios tienen que empezar a trabajar otra vez y tus ciclos deben volver a estabilizarse, todo lo que nos cuentas es muy normal.
Yo no me quedé el primer mes, de hecho creo que ni siquiera ovulé y tuve un ciclo de 27 días cuando los míos son de 31-33 días, también tuve náuseas y mareos porque el cuerpo pasa por un nuevo cambio hormonal, pero el segundo mes mi cuerpo se puso las pilas, hice los deberes todos los días durante mi semana fantástica incluso 2 veces el día antes de ovular y el día 29 del ciclo canté mi positivo, me había hecho un test el 26 del ciclo pero me dio negativo (no sé qué esperaba).
De todos modos aunque te haya bajado la tempe, mientras no hay warry hay esperanzas. Mucha mucha suerte

A
anira_5178596
2/12/11 a las 9:00
En respuesta a malina_6307711

Hola
Hola chicas hoy estoy genial, supuesta mente dentro de 8 días me tendría que venir la warry, solo espero que no venga =) ayer por la noche me volvieron el mal estar, pero como ami antes de empezar con las anticonceptivas me ponía también mala con mareos y nauseas no se si me a vuelto eso o puede ser otra cosa, esperemos que sea otra cosa si no pues a seguir intentándolo =) un besito a todas

Ojalá
Pues espero que este mes nos des buenas noticias porque me apetece muchísimo empezar diciembre con una alegría ¡a finales de la semana que viene ya nos sacarás de dudas! ¿Tienes algún síntoma más a parte de náuseas y mareos? Flujo blanco, dolor de tetis, pinchazos, calambres,....

A
albano_5137671
2/12/11 a las 9:33

Al dejar los anticonceptivos hormonales el cuerpo tarda un poco en volver a la normalidad, tus ovarios tienen que empezar a trabajar otra vez y tus ciclos deben volver a estabilizarse, todo lo que nos cuentas es muy normal.
Yo no me quedé el primer mes, de hecho creo que ni siquiera ovulé y tuve un ciclo de 27 días cuando los míos son de 31-33 días, también tuve náuseas y mareos porque el cuerpo pasa por un nuevo cambio hormonal, pero el segundo mes mi cuerpo se puso las pilas, hice los deberes todos los días durante mi semana fantástica incluso 2 veces el día antes de ovular y el día 29 del ciclo canté mi positivo, me había hecho un test el 26 del ciclo pero me dio negativo (no sé qué esperaba).
De todos modos aunque te haya bajado la tempe, mientras no hay warry hay esperanzas. Mucha mucha suerte

Es verdad
Es verdad... Y si he tenido unas molestias en los ovarios y en los senos... Vamos a ver que resulta...

Gracias agua

A
albano_5137671
2/12/11 a las 9:38

Ruskita se ha muerto

Es una tristeza
Es muy triste cuando perdemos a nuestras mascotas, que nos dan tanto cariño y buenos momentos y que además son tan agradecidas...

Pero de lo que estoy segura es que no te quería ver triste... Y mucho menos que el bebe se ponga triste, mejor a recordar esos miles de momentos geniales que pasaste con ella

M
malina_6307711
2/12/11 a las 11:54

Ojalá
Pues espero que este mes nos des buenas noticias porque me apetece muchísimo empezar diciembre con una alegría ¡a finales de la semana que viene ya nos sacarás de dudas! ¿Tienes algún síntoma más a parte de náuseas y mareos? Flujo blanco, dolor de tetis, pinchazos, calambres,....

Hola
no nada de eso, solo los mal estares de estomago y los mareillos leves

A
azhar_7273024
2/12/11 a las 21:11

Malas noticias!!
Hola chicas, como sabeis, el otro dia entre feliz dandoles la noticia de mi embarazo.. hoy no tengo tan buenas.. ayer empece a manchar y bueno.. perdi a mi bebe..
He estado fatal y despues de llorar durante dos dias me he dado cuenta q tengo q seguir adelante.. q estaba x pasar asi y x muy duro q suene, mejor ahora q no era nada q mas adelante.
Ahora estoy manchando mucho pero desde q se vaya volvere a intentarlo y ojala salga bien..
Bueno chicas, como mismo comparti mi amegria, comparto mi tristeza.
Besitos a todass!!

A
an0N_831420999z
2/12/11 a las 22:29

Malas noticias!!
Hola chicas, como sabeis, el otro dia entre feliz dandoles la noticia de mi embarazo.. hoy no tengo tan buenas.. ayer empece a manchar y bueno.. perdi a mi bebe..
He estado fatal y despues de llorar durante dos dias me he dado cuenta q tengo q seguir adelante.. q estaba x pasar asi y x muy duro q suene, mejor ahora q no era nada q mas adelante.
Ahora estoy manchando mucho pero desde q se vaya volvere a intentarlo y ojala salga bien..
Besitos a todass!!

Nena lo siento muchisimo, pero debes ser fuerte y pensar q puedes seguir intentandolo tantas veces como puedas, y mas pronto lo lograras si te recuperas con rapidez, se q no es facil aceptar la idea pero animos q nos tienes a nosotras, mira q algunas hemos pasado por lo mismo q tu, solo recuperate rapidito y asi podras intentarlo de nuevo prontito! un besito y q dios te bendiga.

X
xuefen_5923290
3/12/11 a las 10:18

Malas noticias!!
Besitos a todass!!

Animo yessi
Se que es duro pero el embrioncito debia tener algun problema y la naturaleza es sabia. Ahora intenta recuperarte y piensa que has comprobado que te puedes quedar!! Eso ya es un dato muy positivo. Asi que aqui estamos para apoyarte y estaremos para celebrar tu proximo positivo.

Un fuerte abrazo

A
anira_5178596
3/12/11 a las 10:59

Yessi, mi niña
Lo siento muchísimo, ya sé que ahora mismo hay poco que decirte, pero hay que sacar el lado positivo que aunque cueste encontrarlo siempre lo hay, y es que como bien dice missthirty3 ahora sabes que puedes quedarte embarazada. Todo tiene una explicación y en este caso el bebé no venía bien, es mucho mejor perderlo prontito, por ti y por él. Estaremos todas aquí para ayudarte a superarlo lo antes posible y que vuelvas a ilusionarte con un nuevo embarazo. Te envío un abrazo muy muy fuerte y nos quedamos todas a la espera de todo lo que te apetezca contarnos. Estoy segura de que pronto volverás a cantar un nuevo positivo y de que esta vez saldrá bien, y todas lo celebraremos contigo ¡ánimo cariño!

A
azhar_7273024
4/12/11 a las 11:58

Gracias a todas!!!
Muchas gracias a todas antes q nada chicas... la verdad q lo he pasado fatal y aunke se q es mejor asi, q todo pasa x algo, es inevitable el sufrimiento.. saber q tenias algo x muy pekeño q fuera y q ya no esta es algo q me cuesta asimilar pero bueno... como bien decis, todo tiene un motivo y estoy segura q esto ha pasado x algo.
No voy a dejarme caer, no puedo!! Ahora keda volver a intentarlo asi q desde q se vaya esta mierda, empiezo jeje.
Bueno nenas muchas gracias a todas y mucha suerte a esas futuras mamis y a las q seguimos en ello a seguir q lo conseguiremos!!

H
hao_5961460
4/12/11 a las 20:23

Muchas gracias a todas

Lo siento
Siento mucho lo de tu perrita, ahi es q es verdad son como personas y las kieres igual, hacen mucha compañia.

X
xuefen_5923290
5/12/11 a las 10:24

Luna, que gran noticia!!!
Leerte llena de optimismo este hilo del foro porque muchas veran que el camino no es tan largo como nos imaginamos cuando lo vemos lejos. Es cuestion de paciencia y constancia.

Muchas felucidades por tu positivo!! Cuidate mucho y cuentanos de vez en cuando como vas.

Que gran historia!!!

Abrazos

M
malina_6307711
5/12/11 a las 18:05

Hola
hola wapas, bueno supuesta mente la regla me tiene que bajar el día 8 es decir el jueves, solo espero que no me baje y que sea porque viene un en camino y no me venga en 9 meses.

A
an0N_935682599z
5/12/11 a las 19:25

Hola a todas!!
Que tal estais??
Ante todo,decirte Jessy que lo siento muchísimo,que yo este verano pasé por lo mismo y ahora estoy embarazada,aunque asustada hasta que no vea que está bien(tengo cita el 14 de Dic)porque lo pasé muy mal y por eso sé como te sientes wapa...
Y por otro lado felicitar a Luna me alegro mucho!!!
A ver si nos cuentas que tal estás??de cuanto tiempo??Síntomas??
Yo estoy igual que tú...no tengo apenas síntomas.
Bueno un beso a todas!!!

A
anira_5178596
6/12/11 a las 11:11

¡¡feliz puente a todas!!
Muchas felicidades luna , ¡sí que ha sido rápido! Ahora cuidate y ve contándonos.
estrella me tienes de los nervios, yo ya me habría hecho el test (aunque es mejor que no te lo hagas todavía eh, jeje), ¡queremos buenas noticias!
Yo sigo tomándome Cariban porque aun tengo muchos mareos, voy a hacerme la primera eco de la seguridad social el día 20, estoy deseando que llegue el día y a la vez me da miedo, espero que todo esté bien, sólo faltan 2 semanitas.
10+2 (cómo pasa el tiempo )

X
xuefen_5923290
6/12/11 a las 13:31

¡¡feliz puente a todas!!
Muchas felicidades luna , ¡sí que ha sido rápido! Ahora cuidate y ve contándonos.
estrella me tienes de los nervios, yo ya me habría hecho el test (aunque es mejor que no te lo hagas todavía eh, jeje), ¡queremos buenas noticias!
Yo sigo tomándome Cariban porque aun tengo muchos mareos, voy a hacerme la primera eco de la seguridad social el día 20, estoy deseando que llegue el día y a la vez me da miedo, espero que todo esté bien, sólo faltan 2 semanitas.
10+2 (cómo pasa el tiempo )

Feliz puente para ti tambien!
Veras que bien te va todo el 20, y lo bueno es que pasaras todas las fiestas tranquila.

Yo estoy llevando mal lo de las nauseas. Hasta ahora solo eran ascos pero se van haciendo mas insoportables y no logro comer bien. Ahora me voy de viaje y estoy pensando en tomar eso que dices cobtra las nauseas. Como se toma? Es sin receta? Funciona?

Estoy deseando sentirme mejor. No disfruto de nada, paso mucho tiempo en la cama. Espero que el segundo trimestre vaya mejor.

Muchos besos

S
sylvie_9084660
6/12/11 a las 16:07

Holaa chicass!!
Luna !! Felicidadeeessss tiaaa!!!! yo si me acuerdoo de tiii, que tenias que dejarlo unos meses y luego volverias!! me alegro un monton que sea dando el positivo!! ahoraa a cuidarsee muchoo!!
agua nenaa, ya ves..como pasa el tiempo...hace unos meses estabamos todas cn la busqueda, luego, diste el positivo y ahora veo k stas de 10 semanas y piko...k guayy tia!!!
yo sigo en la buskeda, haber si hay suerte mes tras mes,,pero bueno, ya sabemos que esto viene cuando quiere y ayuda mucho mas el no estar pendiente, asi k ahi lo llevo!!
espero que se os pasen pronto las nauseas esas a todas las mamis que estais asi,pero pensad k esa es vuestra lenteji k esta ahi dentro haciendose hueco
un besoo wapas!!

L
leire_7899449
6/12/11 a las 23:36

felicidades luna ahora a cuidarse jajjja k todo te vaya genial...cuentanos tus sintomas y como se lo dijiste a tu chico y eso jajjaj

A
anira_5178596
7/12/11 a las 13:47

Feliz puente para ti tambien!
Veras que bien te va todo el 20, y lo bueno es que pasaras todas las fiestas tranquila.

Yo estoy llevando mal lo de las nauseas. Hasta ahora solo eran ascos pero se van haciendo mas insoportables y no logro comer bien. Ahora me voy de viaje y estoy pensando en tomar eso que dices cobtra las nauseas. Como se toma? Es sin receta? Funciona?

Estoy deseando sentirme mejor. No disfruto de nada, paso mucho tiempo en la cama. Espero que el segundo trimestre vaya mejor.

Muchos besos

Missthirty
Lo de las náuseas se llama Cariban, a mí me lo recetó la primera vez el médico de cabecera pero luego ya lo cogí siempre sin receta. Yo me tomo 1 cápsula cada 8 horas, es muy efectiva, de verdad que vale la pena, cuesta casi 11 euros y trae 24 cápsulas, es caro, pero a mí me va muy bien, de todos modos ve al médico antes de tomarte nada por tu cuenta. Es muy importante sentirse bien. Yo ahora estoy con muchos calambres, acabo de empezar la etapa fetal (ya no es un embrión) y crece mucho más rápido, con lo que el estiramiento del útero es mucho mayor y las molestias, sobre todo por las noches, son muy frecuentes.
¡Pásatelo genial en ese viaje!

M
malina_6307711
7/12/11 a las 16:02

Hola
Hola chicas ami me tiene que bajar hoy de momento no a aparecido, si hoy no me baja me tengo que poner durante 5 días utrogestan y esperar haber que pasa, ya os cuento, besitos =)

X
xuefen_5923290
7/12/11 a las 22:37

Missthirty
Lo de las náuseas se llama Cariban, a mí me lo recetó la primera vez el médico de cabecera pero luego ya lo cogí siempre sin receta. Yo me tomo 1 cápsula cada 8 horas, es muy efectiva, de verdad que vale la pena, cuesta casi 11 euros y trae 24 cápsulas, es caro, pero a mí me va muy bien, de todos modos ve al médico antes de tomarte nada por tu cuenta. Es muy importante sentirse bien. Yo ahora estoy con muchos calambres, acabo de empezar la etapa fetal (ya no es un embrión) y crece mucho más rápido, con lo que el estiramiento del útero es mucho mayor y las molestias, sobre todo por las noches, son muy frecuentes.
¡Pásatelo genial en ese viaje!

Comprado!
Pues lo he comprado por si acaso, y es que medico no tengo hasta despues de navidades. Me han dicho que empiece tomando una por la noche a ver qie tal. Aunque he leido el prospecto y aumenta la sensibilodad al sol, asi que como estoy en zona soleada, voy a esperar y cuando me vea peor, al menos se que hay remedio!

Creo que el viaje de momento me sienta bien. Todo lo que sea descanso...

Vaya, yo creia que pasaba de embrion a feto en la semana 7 cuidate mucho. Si notas que crece es bueno!!

Muchos besos y gracias por darme el dato este.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook