Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
X
xurde_5163873
12/2/14 a las 2:28
En respuesta a eimi_8669454

Hola de nuevo chicas !!!
Os cuento q todo esta bien de momentoMe van hacer unas pruebas hormonales y para las trompas ... Espero q todo salaga bien , muchos besoooo amigas soys unas amores las unicas q me entienden

Mi lazhar
Ojala en las pruebas salgas bn,mucho animo y fe...te quiero

Ver también

E
esraa_6019694
12/2/14 a las 3:05

Chicas!
como las extraño! no he podido entrar pues estoy todo el dia en mi negocio y pues ahi no tengo internet y no e podido ponerlo, pero porque voy empezando en todo. Les cuento super rapido chicas que gracias a Dios estoy bien de salud y ya super animada porque ya hice una cita para el gine este 14 de febrero, tanto esperar!! y es que si no es una cosa pues es otra pero ya en febrero estermos con todo! y es que tambien tuve una caida en las escaleras del departamento y pues sumenle eso, ya solo queda cuidarse la pierna que me lastime, pero nada malo. Aparte esta semana nos estamos cambiando de departamento pues nos ahorraremos mas que dinero pues tiempo para nuestras cosas, total que segun mis cuentas estare mas cerca de ustedes en cuanto a tiempo para escribirles!

A las chicas nuevas bienvenidas, aqui encontraras apoyo, informacion y sobre todo cariño soy ya casi veterana aqui pero no e podido entrar. Chicas diganme comoo les va, resumen porfis para no perderme de nadaaaa, a mis chicas ya veteranas les mando un beso enorme y mis buenas vibras a todaas!

besitos!

E
elida_8725062
12/2/14 a las 18:18
En respuesta a esraa_6019694

Chicas!
como las extraño! no he podido entrar pues estoy todo el dia en mi negocio y pues ahi no tengo internet y no e podido ponerlo, pero porque voy empezando en todo. Les cuento super rapido chicas que gracias a Dios estoy bien de salud y ya super animada porque ya hice una cita para el gine este 14 de febrero, tanto esperar!! y es que si no es una cosa pues es otra pero ya en febrero estermos con todo! y es que tambien tuve una caida en las escaleras del departamento y pues sumenle eso, ya solo queda cuidarse la pierna que me lastime, pero nada malo. Aparte esta semana nos estamos cambiando de departamento pues nos ahorraremos mas que dinero pues tiempo para nuestras cosas, total que segun mis cuentas estare mas cerca de ustedes en cuanto a tiempo para escribirles!

A las chicas nuevas bienvenidas, aqui encontraras apoyo, informacion y sobre todo cariño soy ya casi veterana aqui pero no e podido entrar. Chicas diganme comoo les va, resumen porfis para no perderme de nadaaaa, a mis chicas ya veteranas les mando un beso enorme y mis buenas vibras a todaas!

besitos!

Hola diana!
cuanto tiempo...yo ya pensaba que habíais abandonado y que no volvíais alguna vez alguna dice algo pero ya nadie entra de seguido como antes...
Ahora hay veteranas parte II (jejeje) como Lazhar o Katalina que aún estamos en la búsqueda, yo en cuanto me venga mi regla me pongo con Omifin a ver si con eso por fin lo consigo (seguro que si)
Me alegro que tu negocio haya prosperado y que todo vaya bien, aún estás en la búsqueda no? o es que vuelves? cuídate la pierna y no seas tan torpe jajajja!! y sobretodo ten cuidado!!! Besos...

E
elida_8725062
12/2/14 a las 18:22
En respuesta a reyna_5643756

14 semanitas
Hola chicas!! yo estuve buscando a mi bebe durante 7 meses aproximadamente estaba muy triste por que no llegaba pero el dia de mi cumple llego! me entere de mi positivo y ahora estoy de 14 semanitas esperando ansiosa su llegada! espero que todas logren lo mismo ! es lo mas lindo del mundo

Hola!!
pues con historietas como la tuya las demás nos animamos...
Yo presiento que me queda menos para llegar a meta, pero solo es un presentimiento, ojala todas tengamos el mismo final feliz que el tuyo...
Enhorabuena por tus 14 semanitas, que todo vaya bien y gracias por contárnoslo

E
elida_8725062
12/2/14 a las 18:24
En respuesta a liying_8570973

Preocupada... mi embrión nose ve ayuda!!!!!!!!!!!!!
hola chicas mi ultimo día de regla fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 dias, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo analisis correspondiente y me dicen tienes infeccion urinaria la gine me manda antibioticos y ovulos por 3 dias, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas crecio 1.5 mm y recien se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.

Segun el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado informacion y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 dias
2da eco: 5 semanas y 3 dias
3era eco: me dicen 5 semanas 6 dias

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??

Hola!!
yo creo que cuando hablamos de 5 semanas es demasiado pronto y a algunas chicas se les verá el embrión y a otras no.
Espero que todo vaya bien y tengas muy buenas noticias...

E
elida_8725062
12/2/14 a las 18:27
En respuesta a xurde_5163873

Lazhar,martitaq y marta
Chicas mucha suerte pa este mes,hacer las tareas juiciosas y mucho positivismo..... lazhar: te cuento q estoy bn, con ganas de q ya sea marzo y dandoles animos a todas,tu cuidate arto ya veras q cuando no nos obsesionemos nuestro bebe estara en nuestras pancitas....
Martitaq: q mal q no sea tu mes,pero animo hay q seguir intentando
Marta:yo wuiero q no te llegue tu warry,pero si llega bn x q empiezas con el omifin,asi q estare super pendiente de ti

Muchos animos y suerte,besos y abrazos a todas...

Katalinita!!!
eres un amor pero creo que este mes si que vendrá, no hemos muchos deberes y casi nada en la semana feliz asi que tengo menos posibilidades que otros meses, pero gracias por tus buenas intenciones, yo tampoco quiero que os llegue a vosotras, pero bueno podíamos unirnos en marzo para mayor alegría jejejej...
Yo también estaré pendiente de ti, ya te queda menos para ponerte la pilas de nuevo

E
elida_8725062
12/2/14 a las 18:28

Ánimo para martitatq
que esta semana sale de dudas, y mucha suerte, esperamos tu mensaje contando las buenas noticias...

E
elida_8725062
12/2/14 a las 18:30
En respuesta a eimi_8669454

Hola de nuevo chicas !!!
Os cuento q todo esta bien de momentoMe van hacer unas pruebas hormonales y para las trompas ... Espero q todo salaga bien , muchos besoooo amigas soys unas amores las unicas q me entienden


todo bien, asi que a seguir con esos deberes jeje, yo también estoy a la espera de hacerme los análisis de hormonas.
Verás como todo bien!!

M
mariel_6130687
12/2/14 a las 19:58

Yo tambien les quiero contar
Yo tambien quiero conseguirlo... Estoy esperando a que la indeseable se olvide de mi estos dias aun no quiero hacerme ilusion, espero lograrlo! igual que ustedes caruiño y animo a todas, ya les cuento como me va

K
kewal_8319195
12/2/14 a las 19:59
En respuesta a elida_8725062

Ánimo para martitatq
que esta semana sale de dudas, y mucha suerte, esperamos tu mensaje contando las buenas noticias...

Muchas gracias
De verdad por los animos, aqui estoi en el sofa con fatiga y mareada, nose si sera por embarazo o warri...esperaremos aber q pasa

E
eimi_8669454
12/2/14 a las 20:17
En respuesta a kewal_8319195

Muchas gracias
De verdad por los animos, aqui estoi en el sofa con fatiga y mareada, nose si sera por embarazo o warri...esperaremos aber q pasa

Martita
Ojala sean sintomas de embarazo !!! Te deso mucha suerte y vamos a cruzar los dedos por ti guapa .

E
eimi_8669454
12/2/14 a las 20:27
En respuesta a esraa_6019694

Chicas!
como las extraño! no he podido entrar pues estoy todo el dia en mi negocio y pues ahi no tengo internet y no e podido ponerlo, pero porque voy empezando en todo. Les cuento super rapido chicas que gracias a Dios estoy bien de salud y ya super animada porque ya hice una cita para el gine este 14 de febrero, tanto esperar!! y es que si no es una cosa pues es otra pero ya en febrero estermos con todo! y es que tambien tuve una caida en las escaleras del departamento y pues sumenle eso, ya solo queda cuidarse la pierna que me lastime, pero nada malo. Aparte esta semana nos estamos cambiando de departamento pues nos ahorraremos mas que dinero pues tiempo para nuestras cosas, total que segun mis cuentas estare mas cerca de ustedes en cuanto a tiempo para escribirles!

A las chicas nuevas bienvenidas, aqui encontraras apoyo, informacion y sobre todo cariño soy ya casi veterana aqui pero no e podido entrar. Chicas diganme comoo les va, resumen porfis para no perderme de nadaaaa, a mis chicas ya veteranas les mando un beso enorme y mis buenas vibras a todaas!

besitos!

Diana si te echaba de menos!!!
Q alegria saber de ti diana !!! Como estas cariño te echamos de menos enl foro , nosotras aqui estamos seguimos con la bosquidad de nuestros positivos y todavia nada .... Aver si hay suerte en marzo esl mes q nace .... Un beso fuerte dianita .

E
eimi_8669454
12/2/14 a las 20:31

Estfi
Animo cariño !!! Lo vas a conseguir pronto mi niña

R
reka_8237804
13/2/14 a las 2:05

Primer ciclo con omifin
Me tome ofin del quinto dia por 5 dias, ovule cuando tenia q ovular hice la tarea y ya se me retrazo el periodo y me sale negativo pero si ovulo no se supone q de debo tener mi periodo

E
elida_8725062
13/2/14 a las 23:14
En respuesta a reka_8237804

Primer ciclo con omifin
Me tome ofin del quinto dia por 5 dias, ovule cuando tenia q ovular hice la tarea y ya se me retrazo el periodo y me sale negativo pero si ovulo no se supone q de debo tener mi periodo

Hola mariali
que tal? no entiendo porque dices que si ovulas tienes que tener la regla...., la regla aparece unos 12-14 días después de ovular pero si hay fecundación no te vendrá en 9 meses...
Si tienes retraso es buena señal y además con Omifin, espero que ese negativo se convierta pronto en positivo

E
elida_8725062
13/2/14 a las 23:20

Hola chicas...
que calladitas estáis, espero que hayáis empezado a disfrutar del finde que está a la vuelta de la esquina
Yo aún esperando a mi warry que para una vez que la espero con los brazos abiertos no aparece, de que va esta warry?!!! bueno hoy estoy en el día 27 del ciclo, a ver si aparece ya!! que pesadita, que tengo ganas de empezar con el tratamiento y los análisis que me mandaron, en fin ya os contaré.
Que tal vosotras? alguna novedad?? chicas no dejemos que el foro se hundaaaa!!!
Un besazo para todas mis locuelas jejeej...

L
liying_8570973
13/2/14 a las 23:25
En respuesta a reka_8237804

Primer ciclo con omifin
Me tome ofin del quinto dia por 5 dias, ovule cuando tenia q ovular hice la tarea y ya se me retrazo el periodo y me sale negativo pero si ovulo no se supone q de debo tener mi periodo

Noooo
SI OVULASTE E HICISTE LA TAREA, Y LA FECUNDACIÓN SE HIZO CORRECTAMENTE, YA NO TE VENDRÁ TU PERIODO.

R
reka_8237804
14/2/14 a las :01
En respuesta a elida_8725062

Hola mariali
que tal? no entiendo porque dices que si ovulas tienes que tener la regla...., la regla aparece unos 12-14 días después de ovular pero si hay fecundación no te vendrá en 9 meses...
Si tienes retraso es buena señal y además con Omifin, espero que ese negativo se convierta pronto en positivo

Holaaa
Digo q si ovule por q tome omifin conte los dias en unas de esas aplicaciones de ovulacion y periodo y los dias q decia q tenia q ovular me hice una prueba de ovulacion y salio positova el periodo me tenia q llegar el 8 es 13 de feb y nada pero todos los pregnancy test me de orina de casa salen negativos si en unas dos semanas mas sigo sin la regla voy a ir ha hacerme una dr sangre por q voy a tomar mis pastillas para q baje la regla y si ya no cpn eso pues ya voy

R
reka_8237804
14/2/14 a las 1:05
En respuesta a kewal_8319195

Muchas gracias
De verdad por los animos, aqui estoi en el sofa con fatiga y mareada, nose si sera por embarazo o warri...esperaremos aber q pasa

Dedos cruzados
Y tomas omifin y alguna ve se te ha retrazado la regla y no es positivo t baja despues

X
xurde_5163873
14/2/14 a las 5:55

Chicas quien me agrega al whatsaap???
Jejejjeje es q las quieran conversar conmigo me envian un privado pa q estemos mas cercanas....

E
eimi_8669454
14/2/14 a las 9:04
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas...
que calladitas estáis, espero que hayáis empezado a disfrutar del finde que está a la vuelta de la esquina
Yo aún esperando a mi warry que para una vez que la espero con los brazos abiertos no aparece, de que va esta warry?!!! bueno hoy estoy en el día 27 del ciclo, a ver si aparece ya!! que pesadita, que tengo ganas de empezar con el tratamiento y los análisis que me mandaron, en fin ya os contaré.
Que tal vosotras? alguna novedad?? chicas no dejemos que el foro se hundaaaa!!!
Un besazo para todas mis locuelas jejeej...

Marta
Buenos dias marta ! Espero q no baje hace no tienes q hacer pruebas ne analisis ne nada ! 27 dias marta suena bien :super .... Una pregonta marta q pruebas te mando tu gine ?

E
eimi_8669454
14/2/14 a las 9:12

Buenos dias chicas !!!
Os cuento chicas ayer es la prueda de las trompas , y el medico me atendio me a decho estoy muy bien q no me procupo ahora a esperar hacer los de sangre , muchos besos a todas .

E
eimi_8669454
14/2/14 a las 9:14
En respuesta a xurde_5163873

Chicas quien me agrega al whatsaap???
Jejejjeje es q las quieran conversar conmigo me envian un privado pa q estemos mas cercanas....

Katalina
Katalina no se como mando un privado ?

E
eimi_8669454
14/2/14 a las 9:21

Chiassssss
Felz san valentin a todas futuras mamas

H
hiba_9728891
14/2/14 a las 11:21
En respuesta a reka_8237804

Holaaa
Digo q si ovule por q tome omifin conte los dias en unas de esas aplicaciones de ovulacion y periodo y los dias q decia q tenia q ovular me hice una prueba de ovulacion y salio positova el periodo me tenia q llegar el 8 es 13 de feb y nada pero todos los pregnancy test me de orina de casa salen negativos si en unas dos semanas mas sigo sin la regla voy a ir ha hacerme una dr sangre por q voy a tomar mis pastillas para q baje la regla y si ya no cpn eso pues ya voy

Mariali
Hola yo estoy en tu misma situacion yo es mi segundo ciclo con omifin el primero me vino puntualisimo la y este mes ayer era el dia y de momento nada pero si tengo dolor de ovarios inhle y riñones estoy estresadisima llevo dos años y pico buscando bb. Que sintomas tienes tu?

X
xurde_5163873
14/2/14 a las 15:43
En respuesta a eimi_8669454

Buenos dias chicas !!!
Os cuento chicas ayer es la prueda de las trompas , y el medico me atendio me a decho estoy muy bien q no me procupo ahora a esperar hacer los de sangre , muchos besos a todas .

Q bn
Lazhar ojala todo este bn...feliz dia de san valentin

X
xurde_5163873
14/2/14 a las 19:18
En respuesta a eimi_8669454

Katalina
Katalina no se como mando un privado ?

Jummm q mal
Lo q pasa es q desde mi movil no me da pa mandar privado,pero si para contestar jejeje..

E
elida_8725062
15/2/14 a las 12:26

Hola chicas
os cuento que estando en el día 29 del ciclo no me ha venido la regla asi que no puedo empezar con Omifin ni hacerme los análisis, estoy preocupada porque no sé si mis ciclos se están volviendo irregulares, me parece tan raro que este mes lo hayamos conseguido...solo hicimos 2deberes y creo que fuera de la semana feliz...voy a esperar a ver si me viene la regla...Besos y os cuento...

E
elida_8725062
15/2/14 a las 12:28
En respuesta a eimi_8669454

Chiassssss
Felz san valentin a todas futuras mamas


lo celebraste? yo no!!! apenas estuvimos juntos pero tenemos el resto del año

E
elida_8725062
15/2/14 a las 12:31
En respuesta a eimi_8669454

Buenos dias chicas !!!
Os cuento chicas ayer es la prueda de las trompas , y el medico me atendio me a decho estoy muy bien q no me procupo ahora a esperar hacer los de sangre , muchos besos a todas .


pues que bien no?? estarás contenta jeje, a mi me miraron y también estoy perfecta, solo me faltan los análisis de hormonas que lo tengo que hacer al 3er día de la regla, tu también??
Verás como todo está bien!!

M
mimona_9655593
15/2/14 a las 12:39

Ayuda!!
Hola, tube relacion sin proteccion con mi prometido. Mi periodo es muy regular tenia k llegar el 20 y hoy es 15 y tuve un pequeno sangrado. Estoy preocupada. No se si es menstruacion o implantacion. Ayuda!!

E
elida_8725062
15/2/14 a las 12:55
En respuesta a mimona_9655593

Ayuda!!
Hola, tube relacion sin proteccion con mi prometido. Mi periodo es muy regular tenia k llegar el 20 y hoy es 15 y tuve un pequeno sangrado. Estoy preocupada. No se si es menstruacion o implantacion. Ayuda!!

Hola mariel
pues puede ser la implantación como puede ser el aviso de la regla como puede ser un manchado por otros motivos, es que solo puedes esperar a que te venga o no la regla, pero si no queréis bebes lo mejor es que uséis protección para que luego no estéis con esta preocupación...Suerte...

E
eimi_8669454
15/2/14 a las 14:15

Marta q bien
Ojala q no te vega marta !!! Mucha suerte guapa .

M
mimona_9655593
15/2/14 a las 14:41
En respuesta a elida_8725062

Hola mariel
pues puede ser la implantación como puede ser el aviso de la regla como puede ser un manchado por otros motivos, es que solo puedes esperar a que te venga o no la regla, pero si no queréis bebes lo mejor es que uséis protección para que luego no estéis con esta preocupación...Suerte...


si quiero un bebe, dos meses de busqueda

E
elida_8725062
15/2/14 a las 15:14
En respuesta a eimi_8669454

Marta q bien
Ojala q no te vega marta !!! Mucha suerte guapa .

Gracias amore...
ya te contaré que pasa...yo estoy segura que solo es un retraso

A
an0N_651103499z
15/2/14 a las 18:18

Chicas alguna me puede dar una mano? gracias
estoy preocupada, yo tuve un manchado marron pero no mi menstruacion, con 4 dias de retraso me hice un test y salio un positivo dudoso, una linea muy muy clarita, que solo la veia a contra luz. espere 2 dias me hice otro test y me dio negativo. los dos los realice con la primer orina del dia. asi que no se que pensar. mi ginecologa me dio turno para dentro de 12 dias. gracias!

R
reyna_5643756
15/2/14 a las 22:22
En respuesta a an0N_651103499z

Chicas alguna me puede dar una mano? gracias
estoy preocupada, yo tuve un manchado marron pero no mi menstruacion, con 4 dias de retraso me hice un test y salio un positivo dudoso, una linea muy muy clarita, que solo la veia a contra luz. espere 2 dias me hice otro test y me dio negativo. los dos los realice con la primer orina del dia. asi que no se que pensar. mi ginecologa me dio turno para dentro de 12 dias. gracias!

Hola!
hola deja pasar unos dias mas por las dudas yo me lo hice con 6 dias de retraso y me dio positivo

A
an0N_910074799z
15/2/14 a las 23:25
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
os cuento que estando en el día 29 del ciclo no me ha venido la regla asi que no puedo empezar con Omifin ni hacerme los análisis, estoy preocupada porque no sé si mis ciclos se están volviendo irregulares, me parece tan raro que este mes lo hayamos conseguido...solo hicimos 2deberes y creo que fuera de la semana feliz...voy a esperar a ver si me viene la regla...Besos y os cuento...

A lo mejor suena la campana...
y tienes el positivo para este mes! por pocos deberes qaue hayas echo... cosas más raras se han visto!
mucha suerte!!
bss

E
elida_8725062
16/2/14 a las :20

Rochy!!!
que suene, que suene esa campana jejeje y ojalá no venga, nunca he llegado al día 30 del ciclo!!
Que tal lo llevas tu guapa? se pasó ya esa deshidratación? se porta mejor ya no?? un besazo chiqui!!

A
an0N_910074799z
16/2/14 a las :57
En respuesta a elida_8725062

Rochy!!!
que suene, que suene esa campana jejeje y ojalá no venga, nunca he llegado al día 30 del ciclo!!
Que tal lo llevas tu guapa? se pasó ya esa deshidratación? se porta mejor ya no?? un besazo chiqui!!

Que bien!
estoy muy ilusionada por ti!! esta vez no se hara de rogar ya verás!! jeje
yo ahora lo llevo muy bien, ni una molestia por fin!!!!! tanto me metieron para los vómitos por vena cuando estuve ingresada que me quitaron las náuseas de raíz! ya no volví a tener más, espero que siga así.... solo a veces como que se me estira por la zona de la barriga... que ya se va notando un pokitin... mi marido ya me llama "gordi" no me quiero ni imaginar cuando no me vea los pies! me llamará "barrigón" jajaja
el 19 tengo con el gine y ya estaré de 12 semanas, tenemos muchas ganas de verlo! jeje y la prueba o'sullivan (la de la glucosa) esperemos que vaya todo bien.

Mucha suerte para tí!!! nos cuentas!!

bss

X
xurde_5163873
16/2/14 a las 1:57
En respuesta a an0N_910074799z

Que bien!
estoy muy ilusionada por ti!! esta vez no se hara de rogar ya verás!! jeje
yo ahora lo llevo muy bien, ni una molestia por fin!!!!! tanto me metieron para los vómitos por vena cuando estuve ingresada que me quitaron las náuseas de raíz! ya no volví a tener más, espero que siga así.... solo a veces como que se me estira por la zona de la barriga... que ya se va notando un pokitin... mi marido ya me llama "gordi" no me quiero ni imaginar cuando no me vea los pies! me llamará "barrigón" jajaja
el 19 tengo con el gine y ya estaré de 12 semanas, tenemos muchas ganas de verlo! jeje y la prueba o'sullivan (la de la glucosa) esperemos que vaya todo bien.

Mucha suerte para tí!!! nos cuentas!!

bss

Rochy
Me alegra q todo vaya bn,ya casi veras a tu bebe q emocion...q todo salga super y no lleguen los vomitos q pereza..

X
xurde_5163873
16/2/14 a las 1:59
En respuesta a elida_8725062

Rochy!!!
que suene, que suene esa campana jejeje y ojalá no venga, nunca he llegado al día 30 del ciclo!!
Que tal lo llevas tu guapa? se pasó ya esa deshidratación? se porta mejor ya no?? un besazo chiqui!!

Martha mucha suerte
Y muchsimo animo,ojala no venga tu warry...

L
loubna_5181949
16/2/14 a las 2:39

Me ayudan?
La menstruación me tendria que bajar el dia 19/02 pero el dia 09/02 empece a manchar solamente cuando me limpiaba al ir al baño un color rosado muy clarito, solamente duro ese dia. No tuve ningun otro sintoma, quizas algun dolor de cabeza pero leve y algunas nauseas. Mis reglas anteriores fueron:

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13

Los dias que tuve relaciones (sin proteccion de ningun tipo) fueron:

23/01
28/01
02/02

Mi duda es si hay alguna posibilidad de que ese manchado fue implantación o solo me estoy haciendo la cabeza??
Desde ya les agradezco. Besos desde Tucumán, Argentina.

X
xurde_5163873
16/2/14 a las 2:50
En respuesta a loubna_5181949

Me ayudan?
La menstruación me tendria que bajar el dia 19/02 pero el dia 09/02 empece a manchar solamente cuando me limpiaba al ir al baño un color rosado muy clarito, solamente duro ese dia. No tuve ningun otro sintoma, quizas algun dolor de cabeza pero leve y algunas nauseas. Mis reglas anteriores fueron:

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13

Los dias que tuve relaciones (sin proteccion de ningun tipo) fueron:

23/01
28/01
02/02

Mi duda es si hay alguna posibilidad de que ese manchado fue implantación o solo me estoy haciendo la cabeza??
Desde ya les agradezco. Besos desde Tucumán, Argentina.

Es posible
Por q no te haces un tes pa salir de dudas,para mi q si es embarazo pues tu decis q no es normal asi q animo...

X
xurde_5163873
16/2/14 a las 2:51
En respuesta a an0N_651103499z

Chicas alguna me puede dar una mano? gracias
estoy preocupada, yo tuve un manchado marron pero no mi menstruacion, con 4 dias de retraso me hice un test y salio un positivo dudoso, una linea muy muy clarita, que solo la veia a contra luz. espere 2 dias me hice otro test y me dio negativo. los dos los realice con la primer orina del dia. asi que no se que pensar. mi ginecologa me dio turno para dentro de 12 dias. gracias!

Hola
Espera unos dias mas para hacrte el test,relajate y piensa positivo...muchisima suerte...

X
xurde_5163873
16/2/14 a las 2:55

Chicas como les fue el dia de san valentin???
Aqui en colombia no se celebra,aqui se celebra el dia de amor y amistad pero en septiembre...de igual quiero saber como les fue y si estuviron bn acompaniadas,pues yo si jejjejeje mi chico me trajo pizza con refresco y asi celebramos sanvalentin y estuvimos hablando de q quire un bebe ya y desea q no llegue mi warry,asi q a esperar se dijo y q sea lo q dios quiera...mucha suerte a las q no esperan su warry y las q estan haciendo tareas...

L
loubna_5181949
16/2/14 a las 3:19
En respuesta a xurde_5163873

Es posible
Por q no te haces un tes pa salir de dudas,para mi q si es embarazo pues tu decis q no es normal asi q animo...

Ojala se positivo
Y cuando me lo podria hacer al test como para que el resultado sea fiable?? No me quiero ilusionar, hace mas de un año y medio que busco tener un bebe

X
xurde_5163873
16/2/14 a las 5:05
En respuesta a loubna_5181949

Ojala se positivo
Y cuando me lo podria hacer al test como para que el resultado sea fiable?? No me quiero ilusionar, hace mas de un año y medio que busco tener un bebe

Agust
Te recomiendo esperar el dia de llegada de tu warry,si no llega cosa q creo q no llegara espera dos dias de retraso para hacerte el test y te lo haces en la manana asi q muchisima suerte y ya nos contara como te fue...

E
eimi_8669454
16/2/14 a las 9:49

Katalina
Buenos dias q tal guapa !!! La verdad lo pase super bien me chico mi regalo uns bendientes y un collar preciosos ... Y no esemos los deberes esemos el amor jajajajaja

E
eimi_8669454
16/2/14 a las 9:54
En respuesta a elida_8725062

Rochy!!!
que suene, que suene esa campana jejeje y ojalá no venga, nunca he llegado al día 30 del ciclo!!
Que tal lo llevas tu guapa? se pasó ya esa deshidratación? se porta mejor ya no?? un besazo chiqui!!

Marta
Marta una ves pasen los 30 dias es un atraso !!! Porque tu eres de ciclo 24 26 no ? Espero q sea hace suere guapa ya es la hora mi niña ojala es un positivo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram