Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
E
elida_8725062
25/3/14 a las 23:13
En respuesta a lissy_8807168


Gracias marta!!! ... Pues de tan esperanzada que estoy de tener mi positivo me preocupó x todo ! Que tengas lindo día !!!

De nada, para eso estamos
verás que para el mes que viene ya te habrás hecho una experta de estos test, aunque igual ya no te hacen falta jajaja

Ver también

E
elida_8725062
25/3/14 a las 23:17
En respuesta a naomi_8339679

Confundida
hola soy nueva en este foro les cuento tengo desde el 5 de febrero k no viene la inombrable soy algo irregular pero ando sintiendome un poco rara siento dolores pelvicos desde hace 2 dias pero no como cuando me dan colicos estos son diferentes aparte que me duele mi cadera me siento muy cansada y mis pechos estan un poco mas grandes ando toda loca porque ando enojada contenta triste es un relajo hace como 5 meses que no tomo las pastillas anticonceptivas y otra cosa despues de mi ultima regla a los 21 dias manche un poco pero solo fue eso y nada mas algo insignificante que no se tomaria como mis dias no se que hacer no auiero ilucionarme con que pueda estar embarazada y hacerme el test y salga negativo ustedes que opinan sera posible? y cuando seria mas bien que me hisiera una prueba casera?

Desde el 5 de febrero???!!!
hazte un test!! no sé como tenéis tanta paciencia y aguante...
Si te sale positivo pues alegría y si te sale negativo vete al médico porque tampoco debe ser normal tanto retraso...
Suerte.

N
naomi_8339679
26/3/14 a las 20:59
En respuesta a an0N_935634999z

Yo creo q ya puedes hacerte el test
Siempre sugieren hacerse el test despues de 10 dias de retraso, pero si tu dices q no te viene desde el 5 de febrero pues ya deberias habertelo hecho hace mucho para quitar la duda

Nuevos sintomas
les cuento ayer llegando de trabajar tenia un dolor de cabeza insoportable toda la noche tuve fiebre y hoy amaneci toda decaida pero ya ando bien no tengo ningun sintoma solo mi estomago revuelto aparte que he notado un flujo blanco pero sin olor y sin picazon mañana me hare una prueba ya les contare lo que salio

J
jie_7847624
27/3/14 a las 14:54

Chicas!!!
Buenas tardes chicas.

Como les va a todas?? espero que todo bien. yo ansiosa por saber que deparará este mes jiji . estoy deseando q llegue el ansioso dia y no ver la , asiq intento no pensar en el tema pero me es dificil. un beso, animo y suerte a todas.

L
lissy_8807168
27/3/14 a las 15:10
En respuesta a jie_7847624

Chicas!!!
Buenas tardes chicas.

Como les va a todas?? espero que todo bien. yo ansiosa por saber que deparará este mes jiji . estoy deseando q llegue el ansioso dia y no ver la , asiq intento no pensar en el tema pero me es dificil. un beso, animo y suerte a todas.

Yo igual !!
Pues yo estoy igual !!! Anciosa q no doy mas ... Espero sea nuestro mes el mes de todas !!! ... Estoy confiada pues hice los deBeres los días que debía !!! Dios quiera nos regale un + en abril !!! Crucemos los dedos

L
lamina_5163871
27/3/14 a las 15:55

Chicas
Les cuento qno me ha venido mi warry,solo tuve esos manchados marron ese dia y medio,pero ando con dolor de cintura como si me fuese a venir mi warfy,no he vuelto a manchar..

L
lamina_5163871
27/3/14 a las 15:57
En respuesta a jie_7847624

Chicas!!!
Buenas tardes chicas.

Como les va a todas?? espero que todo bien. yo ansiosa por saber que deparará este mes jiji . estoy deseando q llegue el ansioso dia y no ver la , asiq intento no pensar en el tema pero me es dificil. un beso, animo y suerte a todas.

Aire y pequemv
Mucha suerte a las dos y espero q x fin hayan conseguido su positivo,asi q mucha fe y pa ciencia..

E
elida_8725062
27/3/14 a las 17:16
En respuesta a lamina_5163871

Chicas
Les cuento qno me ha venido mi warry,solo tuve esos manchados marron ese dia y medio,pero ando con dolor de cintura como si me fuese a venir mi warfy,no he vuelto a manchar..

Kataaaa!!!!
a ver si va a ser implantación!!! tienes ya retraso? bueno bueno ya veremos que si dices que parece que te va a venir...yo es que enseguida me emociono jejeje

E
elida_8725062
27/3/14 a las 17:18
En respuesta a lissy_8807168

Yo igual !!
Pues yo estoy igual !!! Anciosa q no doy mas ... Espero sea nuestro mes el mes de todas !!! ... Estoy confiada pues hice los deBeres los días que debía !!! Dios quiera nos regale un + en abril !!! Crucemos los dedos

Suerrrrrte!!!!
Aire y Peque, y Maritza que hoy se hacía el test, a ver si nos da un positivo que ya hace falta por esta charla
Y sino Aire y Peque en abril queremos buenas noticias!!!
Mucha suerrrrrrte a todas

N
naomi_8339679
27/3/14 a las 17:38

Desanimada
estava muy ilucionada por k pense k por fin tendria la dicha de ser madre y fue una falsa alarma tengo miedo de no poder tener hijos.

N
naomi_8339679
27/3/14 a las 17:42
En respuesta a elida_8725062

Suerrrrrte!!!!
Aire y Peque, y Maritza que hoy se hacía el test, a ver si nos da un positivo que ya hace falta por esta charla
Y sino Aire y Peque en abril queremos buenas noticias!!!
Mucha suerrrrrrte a todas

Desanimada
hoy me iva a hacer el test pero antes justo al ir a hacerlo me di cuenta de que llego mi periodo fue una falsa alarma estoy muy triste por eso de verdad deseo ser madre

L
lamina_5163871
27/3/14 a las 17:45

Marta
E tenido dolor de cintura pero leves, y aun paciente a ver si es q esta vez mi warry va a llegar tarde o q? Si de aqui al martes no ha llegado mi warry el miercoles les tendre noticia,ya sea positivo o negativo les dire..

L
lamina_5163871
27/3/14 a las 17:46
En respuesta a naomi_8339679

Desanimada
estava muy ilucionada por k pense k por fin tendria la dicha de ser madre y fue una falsa alarma tengo miedo de no poder tener hijos.

Maritza
Q paso??? Te hiciste el test o te vino tu warry??? Cuentanos mas detalles y si algo pasa ve al medico y le dices q quieres tener hijos pa q te ponga en tratamiento,animo..

N
naomi_8339679
27/3/14 a las 18:06
En respuesta a lamina_5163871

Maritza
Q paso??? Te hiciste el test o te vino tu warry??? Cuentanos mas detalles y si algo pasa ve al medico y le dices q quieres tener hijos pa q te ponga en tratamiento,animo..

Me llego la warry
pues me llego la inombrable tengo casi un año de casada y aun no he podido embarazarme tengo miedo de no poder tener hijos si es asi dejare a mi esposo no quiero el kitarle la dicha de ser padre

E
elida_8725062
27/3/14 a las 18:23
En respuesta a naomi_8339679

Me llego la warry
pues me llego la inombrable tengo casi un año de casada y aun no he podido embarazarme tengo miedo de no poder tener hijos si es asi dejare a mi esposo no quiero el kitarle la dicha de ser padre

Noooo
ya se te ve muy triste, es normal los primeros días de la regla, pero no creas que no puedes tener hijos, eso lo pensamos todas y luego mira, al final todas lo conseguimos, lo mejor es que te vayas al médico y que os hagan pruebas, os quedaréis mas tranquilos y a veces con una ayudita enseguida se consigue.
No pienses en dejar a tu marido que el pobre no te ha hecho nada!! al contrario, apóyate en el que ahora te hace falta...

N
naomi_8339679
27/3/14 a las 19:08
En respuesta a elida_8725062

Noooo
ya se te ve muy triste, es normal los primeros días de la regla, pero no creas que no puedes tener hijos, eso lo pensamos todas y luego mira, al final todas lo conseguimos, lo mejor es que te vayas al médico y que os hagan pruebas, os quedaréis mas tranquilos y a veces con una ayudita enseguida se consigue.
No pienses en dejar a tu marido que el pobre no te ha hecho nada!! al contrario, apóyate en el que ahora te hace falta...

Martha
tu cuanto tiempo duraste para conseguir el embarazo?

A
an0N_935634999z
27/3/14 a las 19:08
En respuesta a naomi_8339679

Me llego la warry
pues me llego la inombrable tengo casi un año de casada y aun no he podido embarazarme tengo miedo de no poder tener hijos si es asi dejare a mi esposo no quiero el kitarle la dicha de ser padre

Maritza
Hola nena, no te desanimes. Siempre sugieres q si luego de un año hay problemas para concebir pues se debe acudir al medico para examinarse pero a ambos. Yo hace dos años intenté durante meses, no espere al año y me fui directo a mi gine para ver q estaba sucediendo, tanto mi marido y yo nos hicimos algunos examenes y salio q yo tenia quistes en los ovarios (ovarios poliquisticos) q no me dejaban ovular bien y mi marido tenia los espermatozoides vagos (osea q no se movian a la velocidad adecuada). Mi gine me dijo q esto no era para preocuparse demasiado pq con unos tratamientos todo estaria bien; yo estuve en tratamiento con pastillas anticonceptivas pq tienen hormonas y mis quistes se disolvieron y ahora estoy ovulando bien, mi marido estuvo tomando vitamina E para mejorar la calidad de su esperma. Como vez aveces podemos ser tanto el hombre como la mujer los del problemas pero siempre hay una solucion. Luego de terminar mis pastillas (las terminare en dos meses) mi gine me dijo q me recetara Progesterona en pastillas, me dijo q es una hormona natural q tenemos cuando nos embarazamos y aveces como la tenemos baja se nos difuculta la gestacion, me dijo q eso hara q estaré mas fertil y si logro fecundar el bebe se prendera mejor al utero e incluso recomiendan tomar la progesterona hasta el 3 mes de embarazo para evitar riesgo de una perdida. Debes ir al medido pq es lo mejor pero haver si preguntas por lo de la progesterona y q vean si tus ovarios estan bien y como esta el esperma de tu esposo. Mucha suerte y cuentanos como te va. Animo!!

J
jie_7847624
27/3/14 a las 19:11
En respuesta a elida_8725062

Suerrrrrte!!!!
Aire y Peque, y Maritza que hoy se hacía el test, a ver si nos da un positivo que ya hace falta por esta charla
Y sino Aire y Peque en abril queremos buenas noticias!!!
Mucha suerrrrrrte a todas

Se necesitan buenas noticiasl!!!
Sii marta esperemos q si, no dudeis q sea lo q sea estareis informadas!!!
Una preguntita, vosotras cuando ya terminabais la semana de fertilidad y ovulación continuabais haciendo los deberes n día si y otro no hasta el dia q supuestamente llega la ?? o ya esta todo decidido en esa semana?? esq me ha surgido esta duda al pensar y si no seguia con el "temario" hasta el dia de la warry podria ser por esa una causa de no "cazar" bichito jiji. ya ves q cuando se tienen tantas ganas.. cualquier duda la hacemos un problemilla. jejej.

Katalina, mucha suerte para ti tambien, por lo que escribes puede ser una buena señal, pero me pasa lo que a marta que me animo y hago ilusiones con todo lo que leo jiji, asiq no kiero ni imaginar como estas tu xD. espero q sea un positivazo.

MArta tu que tal vas?? como llevas el embarazo?? muchos antojos?? jeje.

Un besazo!!

J
jie_7847624
27/3/14 a las 19:14
En respuesta a naomi_8339679

Me llego la warry
pues me llego la inombrable tengo casi un año de casada y aun no he podido embarazarme tengo miedo de no poder tener hijos si es asi dejare a mi esposo no quiero el kitarle la dicha de ser padre

Maritza
Hola!!! lo primero decirte que no desesperes (aunq se q es dificil) y vayan al medico a q les hagan pruebas para ver si hay algun problema y lo segundo no vayas a dejar a tu marido q como dice marta el pobre no tiene culpa y lo digo por el mio son muy sentidos y cuando se enteran de q ha llegado la indeseable los pobres tambien lo pasan mal, asiq intentar apoyaros uno en el otro y daros animos, que seguro q cuando menos lo espereis y esteis mas tranquilos se consigue ese positivo, yo este mes parece que estoy mas tranquila, pero tambien hemos pasado lo nuestro. asi que mucho animo y ya nos vas informando. Un saludo.

E
elida_8725062
27/3/14 a las 19:19
En respuesta a naomi_8339679

Martha
tu cuanto tiempo duraste para conseguir el embarazo?

7 meses
mas o menos, me quedé embarazada a la primera pero lo perdí, después me ha costado unos 7 meses mas o menos, y estábamos ambos perfectamente.
Eso si, en enero me fui a la gine y le dije que llevábamos mas de un año, me recetó Omifin durante 3 meses, que al final no me hizo falta tomar porque casualmente ya me había quedado embarazada ese mismo mes.
Te cuento que el Omifin se receta para casos como el tuyo, y la mayoría lo consigue en los tres primeros meses al empezar con ello. La progesterona que te comenta Helencita es para que en caso de concebir que el embrión se adhiera bien al útero y no se desprenda, a veces recomiendan tomar ambos medicamentos, el omifin al principio del ciclo y la progesterona al final del ciclo, pero lo normal es que con Omifin sea suficiente...

N
naomi_8339679
27/3/14 a las 21:05
En respuesta a elida_8725062

7 meses
mas o menos, me quedé embarazada a la primera pero lo perdí, después me ha costado unos 7 meses mas o menos, y estábamos ambos perfectamente.
Eso si, en enero me fui a la gine y le dije que llevábamos mas de un año, me recetó Omifin durante 3 meses, que al final no me hizo falta tomar porque casualmente ya me había quedado embarazada ese mismo mes.
Te cuento que el Omifin se receta para casos como el tuyo, y la mayoría lo consigue en los tres primeros meses al empezar con ello. La progesterona que te comenta Helencita es para que en caso de concebir que el embrión se adhiera bien al útero y no se desprenda, a veces recomiendan tomar ambos medicamentos, el omifin al principio del ciclo y la progesterona al final del ciclo, pero lo normal es que con Omifin sea suficiente...

Mil gracias
gracias chicas por darme animos esque aveces me desespero y pienso cosas que no por la desesperacion pues seguire intentando a mi me reviso el gine y me dijo k todo estava bien ahora solo tengo unos colicos muy feos me duele mucho

03sol03
03sol03
27/3/14 a las 23:35

Maritza
Tardé 3 años y ahora llevo dos bebés. Si ves que siguen pasando los meses, ve a tu gine para que te hagan análisis y también um espermiograma o semiograma a tu chico.

Con eso descartas o por el contrario empiezas a evaluar técnicas de reproducción asistida.

Sobretodo nunca pierdas la fe, Dios aprieta pero no ahorca.

L
lissy_8807168
28/3/14 a las 1:17
En respuesta a elida_8725062

Suerrrrrte!!!!
Aire y Peque, y Maritza que hoy se hacía el test, a ver si nos da un positivo que ya hace falta por esta charla
Y sino Aire y Peque en abril queremos buenas noticias!!!
Mucha suerrrrrrte a todas

Gracias marta !!!! aire...
Aire pues yo estoy en mi semana y tal cual como me dio consejo marta sigo haciendo los deberes hasta tres días dsp de mi ovulación x si caso un bichito ...yo no se si he echo bien pero he echo los deberes todos los días ... Influirá en algo no haberlo echo un día si un día no ??

A
an0N_1001794799z
28/3/14 a las 8:29

Hola chicss.. ayer fui al gine
Hola chicas!! Pues si... Ayer fui al gine muy nerviosa... Y.... Os cuento;

Resulta q x mi ultima regla, se suponia q yo estaba de 6s 5d... Xo al ver la eco... El gine me dijo q estaba bien implantado eb su sitio y todo xo q era de 4s y 5d.. El me dijo q no me preicupars... Porque al ser el primer mes sin pastillas despues de 10 años no ovulo a los 14 dias... Q igual ovule una o dos semanas mas tarde.
Claro... Se ve la bolsita.. El saquito... Xo ya esta... X lo q mi fecha de parto ya no sera para el 15 de Noviembre... Sino
Dos semanas mas tarde.

Tengo miedo x si se hubiera parado el embarazo.. Y le pregunte.. Xo me dijo q lo mas seguro es q lo dd la ovulacion...
Por otro lado... Los dos test q me hice me salieron con la segunda rayita muy tenue xa llevar 4 semanas en aquel
Momento... La enfermera q me hizo el segundo me dijo q eso era porque estaria dd poquito tiempo....

Asiq asi stoi... Echa un lio... sali llorando a mas no poder! Claro! Yo esperaba escuchar ha el corazoncito o ver algo mas... Y me dio un bajon!!

Que opinais chicas???

Es posible tb q lo hicieramos un miercoles x ejemplo y se fecundara unos dias mas tarde? Como se q eso se qda ahi varios dias. Esq llevo un lio de cuentas

Ya me ha dado cita xa el 21 de abril q ya se vera algo y podrs decirme mchas mas cosas.... Xo yo he pensado ir antes a otro gine y simplemente ver si sigue creciendo o esta parado...

Q opinais?? A alguna le ha pasado???

L
lamina_5163871
28/3/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_1001794799z

Hola chicss.. ayer fui al gine
Hola chicas!! Pues si... Ayer fui al gine muy nerviosa... Y.... Os cuento;

Resulta q x mi ultima regla, se suponia q yo estaba de 6s 5d... Xo al ver la eco... El gine me dijo q estaba bien implantado eb su sitio y todo xo q era de 4s y 5d.. El me dijo q no me preicupars... Porque al ser el primer mes sin pastillas despues de 10 años no ovulo a los 14 dias... Q igual ovule una o dos semanas mas tarde.
Claro... Se ve la bolsita.. El saquito... Xo ya esta... X lo q mi fecha de parto ya no sera para el 15 de Noviembre... Sino
Dos semanas mas tarde.

Tengo miedo x si se hubiera parado el embarazo.. Y le pregunte.. Xo me dijo q lo mas seguro es q lo dd la ovulacion...
Por otro lado... Los dos test q me hice me salieron con la segunda rayita muy tenue xa llevar 4 semanas en aquel
Momento... La enfermera q me hizo el segundo me dijo q eso era porque estaria dd poquito tiempo....

Asiq asi stoi... Echa un lio... sali llorando a mas no poder! Claro! Yo esperaba escuchar ha el corazoncito o ver algo mas... Y me dio un bajon!!

Que opinais chicas???

Es posible tb q lo hicieramos un miercoles x ejemplo y se fecundara unos dias mas tarde? Como se q eso se qda ahi varios dias. Esq llevo un lio de cuentas

Ya me ha dado cita xa el 21 de abril q ya se vera algo y podrs decirme mchas mas cosas.... Xo yo he pensado ir antes a otro gine y simplemente ver si sigue creciendo o esta parado...

Q opinais?? A alguna le ha pasado???

Yrene152
Hola nena,no estes triste,ten fe en q todo va a salir bn y puede ser q ovulaste tarde asiq tan pronto no vas a escuchar a tu bebe,tienes q tener paciencia ,asi q animo y palante cero fuerzas y cero negativismo hasta la proxima cita,ahi veras y puede q escuches a tu bebe...un beso y cuidate mucho..

A
an0N_1001794799z
28/3/14 a las 16:29
En respuesta a lamina_5163871

Yrene152
Hola nena,no estes triste,ten fe en q todo va a salir bn y puede ser q ovulaste tarde asiq tan pronto no vas a escuchar a tu bebe,tienes q tener paciencia ,asi q animo y palante cero fuerzas y cero negativismo hasta la proxima cita,ahi veras y puede q escuches a tu bebe...un beso y cuidate mucho..

Katalina
Gracias x tus animos!
Ya stoi un poco mas positiva! Jejej xo eso no quita q de vez en cuando vengan a mi los pensamientos negativos! Stoi deseando q pasen las 2 o 3 semanas q tienen q pasar y ver q todo va bien!! ya os contare!!!


Sabeis si pasara algo... Dejaria de tener los pocos sintomas q tengo?? Eso sabeis como va?? Me refiero a si se le para el corazoncito o algo... Si dejamos dr tener sintomas dr embarazo.... X notar algo o simplemnte ... SPERAR!

Un besazo a todas chicas

L
lamina_5163871
28/3/14 a las 16:42
En respuesta a an0N_1001794799z

Katalina
Gracias x tus animos!
Ya stoi un poco mas positiva! Jejej xo eso no quita q de vez en cuando vengan a mi los pensamientos negativos! Stoi deseando q pasen las 2 o 3 semanas q tienen q pasar y ver q todo va bien!! ya os contare!!!


Sabeis si pasara algo... Dejaria de tener los pocos sintomas q tengo?? Eso sabeis como va?? Me refiero a si se le para el corazoncito o algo... Si dejamos dr tener sintomas dr embarazo.... X notar algo o simplemnte ... SPERAR!

Un besazo a todas chicas

Pues...
Algunas no sienten nada,otras siguen con los sintomas y otras nunca llegan a sentir nada,asi q lo mejor es esperar,eso si rezare arto x ti,y a tener muchisima fe,se q el miedo hace q pensemos eso y es normal sentirlo,pero Dios quiera q todo este super bn ,cuidate y como te digo cero fuerzas..

A
agate_5393927
28/3/14 a las 16:45

Quiero un bebé
Holas a todas, soy Mily, tengo 33 años, este mes intentamos con mi esposo todos los días fértiles y bueno la regla me debería venir hoy día, pero hasta ahora no me viene... La verdad me muero de ganas de tener un bebé, y hace 2 días me bajo una secreción marrón (como la que baja antes de la regla) pero hasta ahora no me viene. No me quiero ilusionar, pero quisiera saber si alguna de ustedes les viene esa secreción antes de la regla y cuántos días se demora en venirles la regla después de esa secreción. Últimamente la regla se me adelanta entre 3 a 5 días... además la semana pasada tuve nauseas pero esta semana no las he tenido, y bueno, que me dicen?

A
an0N_1001794799z
28/3/14 a las 17:21
En respuesta a lamina_5163871

Pues...
Algunas no sienten nada,otras siguen con los sintomas y otras nunca llegan a sentir nada,asi q lo mejor es esperar,eso si rezare arto x ti,y a tener muchisima fe,se q el miedo hace q pensemos eso y es normal sentirlo,pero Dios quiera q todo este super bn ,cuidate y como te digo cero fuerzas..

Katalina
Muchas graciaa katalina.. Eres un sol!

Q Dios te bendiga.

L
lamina_5163871
28/3/14 a las 17:32
En respuesta a agate_5393927

Quiero un bebé
Holas a todas, soy Mily, tengo 33 años, este mes intentamos con mi esposo todos los días fértiles y bueno la regla me debería venir hoy día, pero hasta ahora no me viene... La verdad me muero de ganas de tener un bebé, y hace 2 días me bajo una secreción marrón (como la que baja antes de la regla) pero hasta ahora no me viene. No me quiero ilusionar, pero quisiera saber si alguna de ustedes les viene esa secreción antes de la regla y cuántos días se demora en venirles la regla después de esa secreción. Últimamente la regla se me adelanta entre 3 a 5 días... además la semana pasada tuve nauseas pero esta semana no las he tenido, y bueno, que me dicen?

Mily
Puede ser q sea de implantacion el flujo,e igual las nauseas,lo mejor es q esperes tu dia de regla y si no llega te puedes hacer un test pa salir de dudas,asi q muchisima suerte y esperoq nos cuentes como te fue oq.

E
elida_8725062
28/3/14 a las 18:54
En respuesta a an0N_1001794799z

Hola chicss.. ayer fui al gine
Hola chicas!! Pues si... Ayer fui al gine muy nerviosa... Y.... Os cuento;

Resulta q x mi ultima regla, se suponia q yo estaba de 6s 5d... Xo al ver la eco... El gine me dijo q estaba bien implantado eb su sitio y todo xo q era de 4s y 5d.. El me dijo q no me preicupars... Porque al ser el primer mes sin pastillas despues de 10 años no ovulo a los 14 dias... Q igual ovule una o dos semanas mas tarde.
Claro... Se ve la bolsita.. El saquito... Xo ya esta... X lo q mi fecha de parto ya no sera para el 15 de Noviembre... Sino
Dos semanas mas tarde.

Tengo miedo x si se hubiera parado el embarazo.. Y le pregunte.. Xo me dijo q lo mas seguro es q lo dd la ovulacion...
Por otro lado... Los dos test q me hice me salieron con la segunda rayita muy tenue xa llevar 4 semanas en aquel
Momento... La enfermera q me hizo el segundo me dijo q eso era porque estaria dd poquito tiempo....

Asiq asi stoi... Echa un lio... sali llorando a mas no poder! Claro! Yo esperaba escuchar ha el corazoncito o ver algo mas... Y me dio un bajon!!

Que opinais chicas???

Es posible tb q lo hicieramos un miercoles x ejemplo y se fecundara unos dias mas tarde? Como se q eso se qda ahi varios dias. Esq llevo un lio de cuentas

Ya me ha dado cita xa el 21 de abril q ya se vera algo y podrs decirme mchas mas cosas.... Xo yo he pensado ir antes a otro gine y simplemente ver si sigue creciendo o esta parado...

Q opinais?? A alguna le ha pasado???

Hola yrene..
pues ya siento que no haya ido como esperábamos...pero bueno por una parte veo que a tu gine no le ha sorprendido, me refiero a que cuando ellos ven una mínima cosita ya se creen que todo va mal y te dicen que no te hagas ilusiones, y el que tu gine le haya quitado hierro al asunto anima bastante, la verdad.
Por otra parte yo creo que te podía haber hecho en las próximas 2 semanas una beta y ver si sube o baja y asi poder hacerte una idea de lo que pasa, es que esperar hasta el 20 de abril con esta incertidumbre a mi me parece demasiado y como para que te salga humo de la cabeza, a mi a veces creo que me sale de tanto darle vueltas..., también te podía citar la semana que viene para hacerte otra eco que se supone que ya debería verse un poco mas grande...
Yo que tu o me iba a un privado o en una semanita me iba a urgencias con alguna excusa y que te hagan una eco, lo mismo ya te enteras de lo que pasa.
Vamos a pensar en positivo y creer que la ovulación se produjo mas tarde, aunque a ti no te cuadre podría ser...
Te mando muchos ánimos y un beso, espero de veras que todo quede finalmente en un susto...

A
an0N_1001794799z
28/3/14 a las 19:46
En respuesta a elida_8725062

Hola yrene..
pues ya siento que no haya ido como esperábamos...pero bueno por una parte veo que a tu gine no le ha sorprendido, me refiero a que cuando ellos ven una mínima cosita ya se creen que todo va mal y te dicen que no te hagas ilusiones, y el que tu gine le haya quitado hierro al asunto anima bastante, la verdad.
Por otra parte yo creo que te podía haber hecho en las próximas 2 semanas una beta y ver si sube o baja y asi poder hacerte una idea de lo que pasa, es que esperar hasta el 20 de abril con esta incertidumbre a mi me parece demasiado y como para que te salga humo de la cabeza, a mi a veces creo que me sale de tanto darle vueltas..., también te podía citar la semana que viene para hacerte otra eco que se supone que ya debería verse un poco mas grande...
Yo que tu o me iba a un privado o en una semanita me iba a urgencias con alguna excusa y que te hagan una eco, lo mismo ya te enteras de lo que pasa.
Vamos a pensar en positivo y creer que la ovulación se produjo mas tarde, aunque a ti no te cuadre podría ser...
Te mando muchos ánimos y un beso, espero de veras que todo quede finalmente en un susto...

Marta
Gracias marta!! Sii!! Eso es lo w he pensado!! Porque aunq no se vea mucho se veria mas crecido y eso seria buena señal jejejjee

Ya os contare chicss

L
lissy_8807168
29/3/14 a las 17:48


Ayyyy chicas pues que incertidumbre esto de esperar y rogar q la waryy no llegue !!!! X mi parte me tendría q venir recién el 11 así q me da larga espera aunque estoy confiada he echo los deberes y creó q bien ... Cuanto ansió tener mi bebito !!! Les mando besos a todas !!!

H
hilary_9588527
30/3/14 a las 20:33

Resultado de beta
Hola chicas! Me gustaría sabes de cuantas estoy si mi beta a salido de resultado 3.432,3 ....Según mil cálculos estoy de casi 5 semanas pero el resultado lo veo alto para tan pocas semanas ...pueden Ayudarme? Hasta el martes no tengo cita con el doctor.gracias

N
nedka_5660302
30/3/14 a las 21:34
En respuesta a hilary_9588527

Resultado de beta
Hola chicas! Me gustaría sabes de cuantas estoy si mi beta a salido de resultado 3.432,3 ....Según mil cálculos estoy de casi 5 semanas pero el resultado lo veo alto para tan pocas semanas ...pueden Ayudarme? Hasta el martes no tengo cita con el doctor.gracias

Felicitaciones antes que nada
Ten en cuenta que las semanas de embarazo se cuentan desde tu ultima menstruacion rn adelante!
Saca las cuentas.. es posible que sea 5 semanas... mucha suerte ahora a amigarse con el avido folico y a cuidarse mucho!

E
euri_6051295
31/3/14 a las 2:53

Colitis severa
Hola quiero ver si saben remedios naturales . Tengi colitis y voy en la semana 6... Me duele horrible cuando voy al baño, como y siento saturado el estomago hasta con el agua... No puedo dormir . Me urgen remedios naturales.. Ayuda!!!!!

D
dalila_9123549
31/3/14 a las 3:18

Tranquila!!
Hola Yrene! Te cuento que me pasó lo mismo que a vos. Me había salido una rayita muy tenue, asi que me hice un análisis de sangre y me dio positivo. La obstetra me dijo que espere 10 días para hacerme la primer eco.
Cuando fui vieron el saquito pero no había latido (estaba de 6 semanas). Así que volví al las dos semanas y ahí estaba el corazoncito. En todas las ecos sale que estoy de dos semanas menos que lo que creían, porque al igual que vos tarde dos semanas más en ovular (quedé embarazada el mes que deje las pastillas). Ahora estoy de 19 semanas y con un bebé muy sanito, así que a relajarse (aunque cuesta mucho).
Saludos y vas a ver que todo va a ir bien!

D
dalila_9123549
31/3/14 a las 3:22
En respuesta a an0N_1001794799z

Hola chicss.. ayer fui al gine
Hola chicas!! Pues si... Ayer fui al gine muy nerviosa... Y.... Os cuento;

Resulta q x mi ultima regla, se suponia q yo estaba de 6s 5d... Xo al ver la eco... El gine me dijo q estaba bien implantado eb su sitio y todo xo q era de 4s y 5d.. El me dijo q no me preicupars... Porque al ser el primer mes sin pastillas despues de 10 años no ovulo a los 14 dias... Q igual ovule una o dos semanas mas tarde.
Claro... Se ve la bolsita.. El saquito... Xo ya esta... X lo q mi fecha de parto ya no sera para el 15 de Noviembre... Sino
Dos semanas mas tarde.

Tengo miedo x si se hubiera parado el embarazo.. Y le pregunte.. Xo me dijo q lo mas seguro es q lo dd la ovulacion...
Por otro lado... Los dos test q me hice me salieron con la segunda rayita muy tenue xa llevar 4 semanas en aquel
Momento... La enfermera q me hizo el segundo me dijo q eso era porque estaria dd poquito tiempo....

Asiq asi stoi... Echa un lio... sali llorando a mas no poder! Claro! Yo esperaba escuchar ha el corazoncito o ver algo mas... Y me dio un bajon!!

Que opinais chicas???

Es posible tb q lo hicieramos un miercoles x ejemplo y se fecundara unos dias mas tarde? Como se q eso se qda ahi varios dias. Esq llevo un lio de cuentas

Ya me ha dado cita xa el 21 de abril q ya se vera algo y podrs decirme mchas mas cosas.... Xo yo he pensado ir antes a otro gine y simplemente ver si sigue creciendo o esta parado...

Q opinais?? A alguna le ha pasado???

=)
Hola Yrene! Te cuento que me pasó lo mismo que a vos. Me había salido una rayita muy tenue, asi que me hice un análisis de sangre y me dio positivo. La obstetra me dijo que espere 10 días para hacerme la primer eco.
Cuando fui vieron el saquito pero no había latido (estaba de 6 semanas). Así que volví al las dos semanas y ahí estaba el corazoncito. En todas las ecos sale que estoy de dos semanas menos que lo que creían, porque al igual que vos tarde dos semanas más en ovular (quedé embarazada el mes que deje las pastillas). Ahora estoy de 19 semanas y con un bebé muy sanito, así que a relajarse (aunque cuesta mucho).
Saludos y vas a ver que todo va a ir bien!

D
dalila_9123549
31/3/14 a las 3:22
En respuesta a an0N_1001794799z

Hola chicss.. ayer fui al gine
Hola chicas!! Pues si... Ayer fui al gine muy nerviosa... Y.... Os cuento;

Resulta q x mi ultima regla, se suponia q yo estaba de 6s 5d... Xo al ver la eco... El gine me dijo q estaba bien implantado eb su sitio y todo xo q era de 4s y 5d.. El me dijo q no me preicupars... Porque al ser el primer mes sin pastillas despues de 10 años no ovulo a los 14 dias... Q igual ovule una o dos semanas mas tarde.
Claro... Se ve la bolsita.. El saquito... Xo ya esta... X lo q mi fecha de parto ya no sera para el 15 de Noviembre... Sino
Dos semanas mas tarde.

Tengo miedo x si se hubiera parado el embarazo.. Y le pregunte.. Xo me dijo q lo mas seguro es q lo dd la ovulacion...
Por otro lado... Los dos test q me hice me salieron con la segunda rayita muy tenue xa llevar 4 semanas en aquel
Momento... La enfermera q me hizo el segundo me dijo q eso era porque estaria dd poquito tiempo....

Asiq asi stoi... Echa un lio... sali llorando a mas no poder! Claro! Yo esperaba escuchar ha el corazoncito o ver algo mas... Y me dio un bajon!!

Que opinais chicas???

Es posible tb q lo hicieramos un miercoles x ejemplo y se fecundara unos dias mas tarde? Como se q eso se qda ahi varios dias. Esq llevo un lio de cuentas

Ya me ha dado cita xa el 21 de abril q ya se vera algo y podrs decirme mchas mas cosas.... Xo yo he pensado ir antes a otro gine y simplemente ver si sigue creciendo o esta parado...

Q opinais?? A alguna le ha pasado???

=)
Hola Yrene! Te cuento que me pasó lo mismo que a vos. Me había salido una rayita muy tenue, asi que me hice un análisis de sangre y me dio positivo. La obstetra me dijo que espere 10 días para hacerme la primer eco.
Cuando fui vieron el saquito pero no había latido (estaba de 6 semanas). Así que volví al las dos semanas y ahí estaba el corazoncito. En todas las ecos sale que estoy de dos semanas menos que lo que creían, porque al igual que vos tarde dos semanas más en ovular (quedé embarazada el mes que deje las pastillas). Ahora estoy de 19 semanas y con un bebé muy sanito, así que a relajarse (aunque cuesta mucho).
Saludos y vas a ver que todo va a ir bien!

L
lissy_8807168
31/3/14 a las 4:59

Macasepulveda
Hola maca !!! Pues deberías comprar un test de farmacia para salir de la duda ya q esos test caseros son muy muy pocos fiables yo diría q casi nada verdaderos . O bien si puedes un análisis de sangre, pero no desesperes a veces el mismo stres y los nervios hacen q nuestra warry se desacomode. Espero tengas suerte y mientras tanto tranquilizate!! Y nos cuentas q tal te va eh

D
dua_8587291
31/3/14 a las 7:27

Olass
porfa aver si alguien me ayuda, este mes me llego mi periodoo normal y comense a tomar pastillas ya q me sake la T depsues de averla usado por casi 5 años...este año cumplo 30 xD...y la verdad q cn mi pareja keremos tener una niñita q tanto decea el, el tema es q tuve q dejar las pastillas pq me traian super mal, nauseas mareos etc, se supone q a los pokisimos dias deberia averme bajado un sangrado, ya voy para la tercera semana desde q las deje y aun nada, es posible q ayamos conseguido el embarazo?, ya q con mi primer hija kede embarazada de la misma forma,...no kiero ilusionarme aun

S
sanne_9489245
31/3/14 a las 9:06
En respuesta a lissy_8807168


Ayyyy chicas pues que incertidumbre esto de esperar y rogar q la waryy no llegue !!!! X mi parte me tendría q venir recién el 11 así q me da larga espera aunque estoy confiada he echo los deberes y creó q bien ... Cuanto ansió tener mi bebito !!! Les mando besos a todas !!!

Hola peque
Hola guapa! te entiendo, yo le ruego también a la warry para que no llegue el día 12. Hay que ver desde que llega hasta que ovulamos pasa rápido jeje pero luego la espera se hace eterna jajaja.
A ver si tenemos suerte!
Saludos

Y
yraida_8075326
31/3/14 a las 14:36
En respuesta a lissy_8807168

Macasepulveda
Hola maca !!! Pues deberías comprar un test de farmacia para salir de la duda ya q esos test caseros son muy muy pocos fiables yo diría q casi nada verdaderos . O bien si puedes un análisis de sangre, pero no desesperes a veces el mismo stres y los nervios hacen q nuestra warry se desacomode. Espero tengas suerte y mientras tanto tranquilizate!! Y nos cuentas q tal te va eh

Holaa
Gracias por tu ayuda(L)

A
almira_8658366
31/3/14 a las 15:48

Guapass
Para las q buscan o están embarazadas deciros q tenemos un grupo d wassaps d manos, la q quiera q me escribe y le mando mi número, nos llevamos muy bien y compartimos experiencia s desde hace un añitoo!
Un beso

A
agate_5393927
31/3/14 a las 17:32
En respuesta a lamina_5163871

Mily
Puede ser q sea de implantacion el flujo,e igual las nauseas,lo mejor es q esperes tu dia de regla y si no llega te puedes hacer un test pa salir de dudas,asi q muchisima suerte y esperoq nos cuentes como te fue oq.

Me vino la regla
Hola, gracias por responderme, me vino ese flujo marrón el miércoles 26, el 27 no me bajó nada y el viernes en la tarde empezó a bajarme un flujo, marrón, pero ya el día sábado salía la sangre roja como la regla... tengo miedo de no poder tener bebitos. Estoy tramitando mi seguro para poder atenderme lo mas pronto posible y ver porque no puedo salir embarazada hasta ahora. Que difícil es esperar

03sol03
03sol03
31/3/14 a las 18:37
En respuesta a dua_8587291

Olass
porfa aver si alguien me ayuda, este mes me llego mi periodoo normal y comense a tomar pastillas ya q me sake la T depsues de averla usado por casi 5 años...este año cumplo 30 xD...y la verdad q cn mi pareja keremos tener una niñita q tanto decea el, el tema es q tuve q dejar las pastillas pq me traian super mal, nauseas mareos etc, se supone q a los pokisimos dias deberia averme bajado un sangrado, ya voy para la tercera semana desde q las deje y aun nada, es posible q ayamos conseguido el embarazo?, ya q con mi primer hija kede embarazada de la misma forma,...no kiero ilusionarme aun

Hazte um test
Y sales de dudas

A
an0N_696469599z
31/3/14 a las 18:40

Hola chicas
Que tal chicas
Miren les comento
Desde hace dos años estoy loca por ser mama pero mi pareja no desea y usa como excusa que somos jovenes (yo 20 y el 25)
Estoy fatal entro en drepe cuando veo a bebes y a mamis embarazadas, solo se que si tengo un bebe quiero qe sea de mi chico, pero no puedo esperar mas.
Que hago chicas? Que harian ustedes?
Les deseo mucha suerte a todas.

A
agate_5393927
31/3/14 a las 19:00
En respuesta a an0N_696469599z

Hola chicas
Que tal chicas
Miren les comento
Desde hace dos años estoy loca por ser mama pero mi pareja no desea y usa como excusa que somos jovenes (yo 20 y el 25)
Estoy fatal entro en drepe cuando veo a bebes y a mamis embarazadas, solo se que si tengo un bebe quiero qe sea de mi chico, pero no puedo esperar mas.
Que hago chicas? Que harian ustedes?
Les deseo mucha suerte a todas.

Hola
Sabes, yo pienso que los bebés son un regalo de Dios maravilloso y no son para nosotros, sino es como que El nos encarga una vida pequeñita para que lo eduquemos y le enseñemos a amar a Dios. Dios envía los bebés a los matrimonios, porque es el único ambiente donde ellos pueden crecer bien. Además que los 2 padres son los encargados de cuidarlo, por ello pienso que tu bebé debe venir cuando los dos estén preparados para recibirlo tanto económicamente, emocionalmente, y psicológicamente; los bebés cambian todo en la familia y definitivamente va a afectar tu relación con tu esposo, cuando los dos estén listos entonces el bebé causará mejoras en su relación y los llevará a otra etapa juntos. Yo te recomendaría que esperes tranquila, estás super joven, y que este tiempo lo dediques a mejorar tu relación de pareja, que se consolide su unión y cuando sea el tiempo tú y tu esposo querrán un bebé y llegará con grandes bendiciones para todos.

N
naomi_8339679
31/3/14 a las 20:47

Con toda la fe
hola chicas aki reportandome pues como ya saben me vino la inombrable y estava toda desilucionada pero pues espero en este proximo mes al fin se cumpla mi sueño y dios me bendiga con un angelito

A
an0N_696469599z
31/3/14 a las 21:25
En respuesta a agate_5393927

Hola
Sabes, yo pienso que los bebés son un regalo de Dios maravilloso y no son para nosotros, sino es como que El nos encarga una vida pequeñita para que lo eduquemos y le enseñemos a amar a Dios. Dios envía los bebés a los matrimonios, porque es el único ambiente donde ellos pueden crecer bien. Además que los 2 padres son los encargados de cuidarlo, por ello pienso que tu bebé debe venir cuando los dos estén preparados para recibirlo tanto económicamente, emocionalmente, y psicológicamente; los bebés cambian todo en la familia y definitivamente va a afectar tu relación con tu esposo, cuando los dos estén listos entonces el bebé causará mejoras en su relación y los llevará a otra etapa juntos. Yo te recomendaría que esperes tranquila, estás super joven, y que este tiempo lo dediques a mejorar tu relación de pareja, que se consolide su unión y cuando sea el tiempo tú y tu esposo querrán un bebé y llegará con grandes bendiciones para todos.

Hola
Queria comentarte que no somos religiosos

Y yo estoy bien lo que pasa que me deprime no cumplir un sueño que tanto deseo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir