Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
E
eimi_8669454
16/2/14 a las 9:56
En respuesta a an0N_910074799z

Que bien!
estoy muy ilusionada por ti!! esta vez no se hara de rogar ya verás!! jeje
yo ahora lo llevo muy bien, ni una molestia por fin!!!!! tanto me metieron para los vómitos por vena cuando estuve ingresada que me quitaron las náuseas de raíz! ya no volví a tener más, espero que siga así.... solo a veces como que se me estira por la zona de la barriga... que ya se va notando un pokitin... mi marido ya me llama "gordi" no me quiero ni imaginar cuando no me vea los pies! me llamará "barrigón" jajaja
el 19 tengo con el gine y ya estaré de 12 semanas, tenemos muchas ganas de verlo! jeje y la prueba o'sullivan (la de la glucosa) esperemos que vaya todo bien.

Mucha suerte para tí!!! nos cuentas!!

bss

Rochy
Me alegto q todo esta bien !!! Y prono tu bebe en tus brasos guapa .

Ver también

E
elida_8725062
16/2/14 a las 9:59

Hola chicas
Estoy muy emocionada porque hoy he tenido mi positivo, si, mi positivo!!!
Me he pasado cerca de 2 horas pensando si hacerme el test o no y casi me meo jeje, al final lo he hecho y la rayita ha salido casi en el momento del contacto con el pis.
Chicas no me lo puedo creer...justo el mes que espero que me venga para empezar con Omifin, que ni había calculado la semana fértil, que solo hemos hecho dos deberes, es que no me lo puedo creer!!!! y aquí estoy embarazidisimaaaa!!! ayy que contenta estoy, mi chico aún no lo sabe y no sé como decírselo...
Os pongo la foto que me hace estar suuuperfeliz...

C
caifen_9733711
16/2/14 a las 11:50
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
Me he pasado cerca de 2 horas pensando si hacerme el test o no y casi me meo jeje, al final lo he hecho y la rayita ha salido casi en el momento del contacto con el pis.
Chicas no me lo puedo creer...justo el mes que espero que me venga para empezar con Omifin, que ni había calculado la semana fértil, que solo hemos hecho dos deberes, es que no me lo puedo creer!!!! y aquí estoy embarazidisimaaaa!!! ayy que contenta estoy, mi chico aún no lo sabe y no sé como decírselo...

Marta
Marta he tenido el presentimiento hoy de abrir el foro y lo primero que me encuentro es con tu noticia!!!!! Ay por dios que alegria mas grande marta!!! Como me alegro!!!! Cuando mas despistada estbaa y has pasado mas del tema mira!!! Pa que veas que la cabeza nos juega muy malas pasadas!!!!

Marta bienvenida al mundo!!!!!!!! Tiene que estar en un nube!!!

Ay que contenta de saber eso de ti!!!

A
an0N_910074799z
16/2/14 a las 11:56

Hola chicas

Te lo dije!!!!!!
que iba a sonar la campana!!!!!!!! jajajaja que alegría más grande!!! me emociono y todo!!!
La verdad que como son las cosas..... cuanto más pasa uno de ello, más pronto llega..... y como dices tú sin prácticamente deberear nada.... que bien!!!! ya verás que sorpresa para tu pareja!!

bsitos

E
elida_8725062
16/2/14 a las 12:00
En respuesta a caifen_9733711

Marta
Marta he tenido el presentimiento hoy de abrir el foro y lo primero que me encuentro es con tu noticia!!!!! Ay por dios que alegria mas grande marta!!! Como me alegro!!!! Cuando mas despistada estbaa y has pasado mas del tema mira!!! Pa que veas que la cabeza nos juega muy malas pasadas!!!!

Marta bienvenida al mundo!!!!!!!! Tiene que estar en un nube!!!

Ay que contenta de saber eso de ti!!!

Siiii ya me tocaba no??
muuuuchas gracias por tus palabras, y por estar pendiente
Veo que tienes buenos presentimientos jejeje...
La verdad que estoy muy contenta pero no como me gustaría, mis malas pasadas anteriores no me dejan disfrutarlo hasta que me confirmen que todo está bien
Cuando es normal ir al gine? es que si voy ahora no me van a decir nada nuevo y lo mismo me marcho preocupada...

Bueno y tu?? ya sabes si es niño o niña? si no poco te quedará ya para saberlo no? se te porta bien??

Un besazo guapa y espero seguir en contacto!!

A
an0N_910074799z
16/2/14 a las 12:01
En respuesta a xurde_5163873

Rochy
Me alegra q todo vaya bn,ya casi veras a tu bebe q emocion...q todo salga super y no lleguen los vomitos q pereza..

Muchas gracias chicas
no veo la hora de que llegue el jueves!!! jejeje estoy muy ilusionada! pero también con un poco de miedo.... a ver lo que nos dicen...
Uy, los vómitos déjalos para allá que lo pasé muy mal....que no vuelvan más!

E
elida_8725062
16/2/14 a las 12:06

Te lo dije!!!!!!
que iba a sonar la campana!!!!!!!! jajajaja que alegría más grande!!! me emociono y todo!!!
La verdad que como son las cosas..... cuanto más pasa uno de ello, más pronto llega..... y como dices tú sin prácticamente deberear nada.... que bien!!!! ya verás que sorpresa para tu pareja!!

bsitos

Al final sonó!!!!
jejejej, tu también tienes buenos presentimientos!!! debe ser cosa de embarazadas ajajajaja.
Muchas gracias Rochy por tus palabras, ya ves como son las cosas....yo no me lo hubiera imaginado por nada del mundo!!
Pues mi chico se ha ido pronto con la bici al campo con unos amigos y aún no ha venido!! pero verás cuando venga, es que tampoco se lo espera seguro porque ayer le dije; joe no me viene la regla, y me contestó; seguro que viene en unos días....si hubiera sido otro mes me hubiera contestado que es porque estaba embarazada, asi que se va a quedar

Un beso Rochy!!

A
an0N_910074799z
16/2/14 a las 12:16

Al final sonó!!!!
jejejej, tu también tienes buenos presentimientos!!! debe ser cosa de embarazadas ajajajaja.
Muchas gracias Rochy por tus palabras, ya ves como son las cosas....yo no me lo hubiera imaginado por nada del mundo!!
Pues mi chico se ha ido pronto con la bici al campo con unos amigos y aún no ha venido!! pero verás cuando venga, es que tampoco se lo espera seguro porque ayer le dije; joe no me viene la regla, y me contestó; seguro que viene en unos días....si hubiera sido otro mes me hubiera contestado que es porque estaba embarazada, asi que se va a quedar

Un beso Rochy!!

Que emoción!
tienes que decirselo de una manera muy especial! porque este positivo lo es!!

y nos cuentas! que nervios! jejeje

bss

C
caifen_9733711
16/2/14 a las 12:24

Siiii ya me tocaba no??
muuuuchas gracias por tus palabras, y por estar pendiente
Veo que tienes buenos presentimientos jejeje...
La verdad que estoy muy contenta pero no como me gustaría, mis malas pasadas anteriores no me dejan disfrutarlo hasta que me confirmen que todo está bien
Cuando es normal ir al gine? es que si voy ahora no me van a decir nada nuevo y lo mismo me marcho preocupada...

Bueno y tu?? ya sabes si es niño o niña? si no poco te quedará ya para saberlo no? se te porta bien??

Un besazo guapa y espero seguir en contacto!!

Marta
Marta guapa pues estoy de 16 semanss y 3 dias,hasta el 17 de marzo no me vuelven habhacer la eco que ya es de las 20 semanas para decirme que es, pero la verdad la esta semana el jueves voy al medico por el dinero para ver que todo vaya bien y ahi veremos a ver si ne dicen lo wue es o no!!! Tengo muchas ganas...

Pued mira yo fui al ginecologo por el dinero a las 8 semanas para que me vieran que habia jn saquito y una cosita dentro y ya no fui hasta las 13 semanas por la ss.

Ya vomito menos un dia suelto... Pero vamos bien...

La semana pasada lo senti por primera vez...eque emocion mas
Bonita!!

Y bueno poco mas... Que aunque escriba menos si que voy leyendo!!! Y tenia muchas ganas de saber que tu estabas embarazada...

Tranquila que no tiene por que volverte a pasar lo mismo que la otra vez cariño... Piensa bien y que sea lo que dios quiera!!

Ay marta que bien... Cuanto me alegro!!! Lei el otro dia que decias que estabas en tu dia 27 y que estabas deseando de que te bajara para empezar con omifin y mira!!! Estaba de dios que no!!! que bien que bien!!!!

Y a tu chico como se lo vas a dexir?! O se lo has dixho ya?!

Cuentame!!!!!!

E
elida_8725062
16/2/14 a las 12:34

Marta
Marta guapa pues estoy de 16 semanss y 3 dias,hasta el 17 de marzo no me vuelven habhacer la eco que ya es de las 20 semanas para decirme que es, pero la verdad la esta semana el jueves voy al medico por el dinero para ver que todo vaya bien y ahi veremos a ver si ne dicen lo wue es o no!!! Tengo muchas ganas...

Pued mira yo fui al ginecologo por el dinero a las 8 semanas para que me vieran que habia jn saquito y una cosita dentro y ya no fui hasta las 13 semanas por la ss.

Ya vomito menos un dia suelto... Pero vamos bien...

La semana pasada lo senti por primera vez...eque emocion mas
Bonita!!

Y bueno poco mas... Que aunque escriba menos si que voy leyendo!!! Y tenia muchas ganas de saber que tu estabas embarazada...

Tranquila que no tiene por que volverte a pasar lo mismo que la otra vez cariño... Piensa bien y que sea lo que dios quiera!!

Ay marta que bien... Cuanto me alegro!!! Lei el otro dia que decias que estabas en tu dia 27 y que estabas deseando de que te bajara para empezar con omifin y mira!!! Estaba de dios que no!!! que bien que bien!!!!

Y a tu chico como se lo vas a dexir?! O se lo has dixho ya?!

Cuentame!!!!!!

El jueves...
que diferencia del 17 de marzo al jueves!!! seguro el jueves te pueden decir ya el sexo, a ver si deja ver con claridad para no dejar lugar a dudas jeje...que bonito tiene que ser sentirlo...y madre mia!! todavía vomitas algún día!! pensaba que la semana 6 y la 8 eran las peores y luego ya a disfrutar pero ya veo que no...yo de momento no tengo síntomas...
Aún no se lo he dicho a mi chico pero no se lo espera asi que a ver como se lo digo cuando llegue a casa, improvisaré y os lo contaré!!!

C
caifen_9733711
16/2/14 a las 12:39

El jueves...
que diferencia del 17 de marzo al jueves!!! seguro el jueves te pueden decir ya el sexo, a ver si deja ver con claridad para no dejar lugar a dudas jeje...que bonito tiene que ser sentirlo...y madre mia!! todavía vomitas algún día!! pensaba que la semana 6 y la 8 eran las peores y luego ya a disfrutar pero ya veo que no...yo de momento no tengo síntomas...
Aún no se lo he dicho a mi chico pero no se lo espera asi que a ver como se lo digo cuando llegue a casa, improvisaré y os lo contaré!!!

Que guay
Marta yo me encontre mal en la semana 8 y ya te digo que en la 13 se me paso un poco pero hay dias que me levanto y vomito aun... Es super angustioso y no te deja disfrutar nada!! Ahora empizo a disfrutar realmente!!!

Cuando se lo digas a tu chico avisa!!!

Ojala te vaya todo miy bien mi niña!! Empezamos juntaa en esto y mee gustaria que acabase asi!! Juntas!!!!

Besitos bonita

L
loubna_5181949
16/2/14 a las 13:36

Agust
Te recomiendo esperar el dia de llegada de tu warry,si no llega cosa q creo q no llegara espera dos dias de retraso para hacerte el test y te lo haces en la manana asi q muchisima suerte y ya nos contara como te fue...

Gracias
Voy a esperar hasta esa fecha y ojala no me baje la regla. Gracias por haber contestado besos

X
xurde_5163873
16/2/14 a las 16:51

Hola chicas

Martaaaa
Q bn, x fin tu positivo,me alegra ese positivo ahora a cuidarte y disfrutar del embarazo..un beso y abrazo pa los dos

E
edita_8297789
16/2/14 a las 17:47

Desorden hormonal o sangrado de implantacion?
Hola chicas soy nueva en el foro me gustaria compratir mi historia y ver si me pueden ayudar veran el 27 de diciembre fue mi ultimo periodo mis ciclos son de 35a 40 dias, tuvimos relaciones con mi novio el 17 y el 22 de enero usando condon, el dia 05 de febrero al ir a hacer pis en la noche noto unas manchas rosaditas, pense que era mi periodo siempre me duele mucho el vientre y esta vez no solo unos piquetes al otro dia note unas gotas mas rojitas en el protector pero conflujo eran como hilitos de sangre roja, y sin coagulos y muy poca cantidad al final del dia apenas manche mi protector y al dia siguiente nada...cuando le conte a mi pareja el me dijo que habia posibilidad de que el condon se hubiese pinchado por que lo tenia guardado hace un año en el bolsillo de un bolso..esos dias del sangrado me sentia mareada he inchada cosa que en mi periodo no sucede..hoy hace 11 dias y mañana tengo turno con la ginecologa nose que pensar..creen que es posible que este embarazada?

E
eimi_8669454
16/2/14 a las 18:24

Marta que bien
Felicidades marta cariño q alegria !!! Desfrutalo mi niña !!! Lo mereces guapa despues de un año

E
elida_8725062
16/2/14 a las 22:47
En respuesta a eimi_8669454

Marta que bien
Felicidades marta cariño q alegria !!! Desfrutalo mi niña !!! Lo mereces guapa despues de un año

Sii febrero ha sido mi mes
ha aparecido cuando he bajado la guardia
Gracias guapa por tus palabras, espero que tu también lo consigas muy pronto (seguro que si!)

E
elida_8725062
16/2/14 a las 22:48

Martaaaa
Q bn, x fin tu positivo,me alegra ese positivo ahora a cuidarte y disfrutar del embarazo..un beso y abrazo pa los dos

Gracias kata...
un beso y abrazo para ti también y quiero que pronto nos digas las buenas noticias...

X
xurde_5163873
16/2/14 a las 23:18
En respuesta a edita_8297789

Desorden hormonal o sangrado de implantacion?
Hola chicas soy nueva en el foro me gustaria compratir mi historia y ver si me pueden ayudar veran el 27 de diciembre fue mi ultimo periodo mis ciclos son de 35a 40 dias, tuvimos relaciones con mi novio el 17 y el 22 de enero usando condon, el dia 05 de febrero al ir a hacer pis en la noche noto unas manchas rosaditas, pense que era mi periodo siempre me duele mucho el vientre y esta vez no solo unos piquetes al otro dia note unas gotas mas rojitas en el protector pero conflujo eran como hilitos de sangre roja, y sin coagulos y muy poca cantidad al final del dia apenas manche mi protector y al dia siguiente nada...cuando le conte a mi pareja el me dijo que habia posibilidad de que el condon se hubiese pinchado por que lo tenia guardado hace un año en el bolsillo de un bolso..esos dias del sangrado me sentia mareada he inchada cosa que en mi periodo no sucede..hoy hace 11 dias y mañana tengo turno con la ginecologa nose que pensar..creen que es posible que este embarazada?

Puedes ser
Es mejor q tu gine te saque dudas asi q mucha suerte...

C
celia_8628258
16/2/14 a las 23:22

Hola chicas

Martaaaaaa
Compiii mi super enorawenaaa madre mia q 2 rayiiiitass! Mee alegroooo de corazon

E
elida_8725062
16/2/14 a las 23:25
En respuesta a celia_8628258

Martaaaaaa
Compiii mi super enorawenaaa madre mia q 2 rayiiiitass! Mee alegroooo de corazon

Gracias nere
la rayita ha salido super rápido y para mi sorpresa super roja, casi es mas fuerte que la de control!
Bueno ya vamos cayendo poco a poco todas jaja...
Un besazo!

E
eimi_8669454
17/2/14 a las 13:10

Sii febrero ha sido mi mes
ha aparecido cuando he bajado la guardia
Gracias guapa por tus palabras, espero que tu también lo consigas muy pronto (seguro que si!)

Marta lo mereces preciosa
De verdad es una gran alegria marta !!! Ahora te toca cuedarte mi niña , muchos besos reina .

E
elida_8725062
17/2/14 a las 15:36

Chicas aún estoy flotando
todavía estoy feliz de la vida jejeje, gracias a todas por lo que me habéis dicho, sois unos gigantes amores
Mi chico se llevó también un sorpresón, le dejé el test encima de la mesa y cuando lo vió vino corriendo a decirme a ver si estaba embarazada pero con cara de se quedó en shock un minuto al menos...pobre tampoco se lo esperaba jejej. Ahora estamos con tranquilidad porque tenemos miedito de que se nos escape oootra vez, además el no tener síntomas me hace estar alerta, en fin, que pase lo que tenga que pasar...yo de momento voy flotando por ahí jijiji
Chicas no perdamos el foro, un besazo mis niñas!!

C
caifen_9733711
17/2/14 a las 15:53

todavía estoy feliz de la vida jejeje, gracias a todas por lo que me habéis dicho, sois unos gigantes amores
Mi chico se llevó también un sorpresón, le dejé el test encima de la mesa y cuando lo vió vino corriendo a decirme a ver si estaba embarazada pero con cara de se quedó en shock un minuto al menos...pobre tampoco se lo esperaba jejej. Ahora estamos con tranquilidad porque tenemos miedito de que se nos escape oootra vez, además el no tener síntomas me hace estar alerta, en fin, que pase lo que tenga que pasar...yo de momento voy flotando por ahí jijiji

Marta
Yo mo tuve sintoma alguno hasta la semana 8 asi que estate trabquila que cada cuerpo es un mundo!!!!

Disfruta ahora que como te vengan los vomitos es lompeor pero bueno ti tranquila y que venga lo que tenga que venir!!

A
an0N_863085199z
17/2/14 a las 16:28

Hola chicas!!! hoy tuve médico... ecografía ... y ya por fin!! escuche el corazón de mi guisantito!!

estoy exactamente de 7 semanas y todo va bien de momento, tengo mañana consulta con la médica aver que tal va todo!!

un besazo enorme a todas chicas y enorabuena por eses nuevos positivos que llevo varios días sin entrar, porque no he tenído mucho tiempo

ahora toca cuidarseee!

un beso enorme chikitittasssss!

E
elida_8725062
17/2/14 a las 16:29

Marta
Yo mo tuve sintoma alguno hasta la semana 8 asi que estate trabquila que cada cuerpo es un mundo!!!!

Disfruta ahora que como te vengan los vomitos es lompeor pero bueno ti tranquila y que venga lo que tenga que venir!!

me tranquiliza saber que tampoco tuviste síntomas al principio, es que hay gente que los tiene antes de la falta! y yo estoy tan normal...pero leerte me anima
A ver si todo sigue asi y me escaqueo también de los vómitos jijiji....

A
an0N_910074799z
17/2/14 a las 18:44

me tranquiliza saber que tampoco tuviste síntomas al principio, es que hay gente que los tiene antes de la falta! y yo estoy tan normal...pero leerte me anima
A ver si todo sigue asi y me escaqueo también de los vómitos jijiji....

Disfruta de los NO síntomas! jejeje
yo los tuve desde el principio y se pasa fatal!! ahora ya con 11+5 los síntomas propios del embarazo se me quitaron.... a veces siento como que me estiraran por la zona de la barriga pero nada más.... eso sí, tengo que tener un cuidado... porque todos los virus que andan por ahí los pillo yo.... ayer y hoy tuve un poco de fiebre.... espero no volver a ponerme mala otra vez .... y eso que nunca antes me ponía mala con tanta facilidad pero ahora es increíble!

Disfruta de tu embarazo! ya tienes cita para el médico? a ver de cuanto estás!! jijijiji

bss

A
an0N_651103499z
17/2/14 a las 20:14

Un test dudoso y otro negativo, a alguna le paso?
Hola chicas, este mes no tuve mi menstruacion en lugar de ella solo tuve 2 manchitas marrones, ademas me duelen los pechos y mi estomago me da vueltas casi todos los dias, con 4 dias de retraso me hice el primer test, al principio salio negativo, lo guarde y a los 2 minutos se me dio por mirarlo, y ahi estaba una linea rosita muy muy clarita, que solo la veia si habia muy buena luz, le consulte a mi novio si el tambien la veia y me dijo que si. para confirmarlo me hice otro test 2 dias despues, y salio un nagativo rotundo!, asi que no se que pensar, si estoy o no embarazada, en 10 dias tengo turno con la ginecologa obvio le voy a comentar todo esto, pero queria saber si a alguna de ustedes le paso y resulto ser que estaba embarazada. desde ya muchas gracias!

X
xurde_5163873
18/2/14 a las 5:15
En respuesta a an0N_863085199z

Hola chicas!!! hoy tuve médico... ecografía ... y ya por fin!! escuche el corazón de mi guisantito!!

estoy exactamente de 7 semanas y todo va bien de momento, tengo mañana consulta con la médica aver que tal va todo!!

un besazo enorme a todas chicas y enorabuena por eses nuevos positivos que llevo varios días sin entrar, porque no he tenído mucho tiempo

ahora toca cuidarseee!

Nerea
Q bn q este bn tu bebe y q x fin escuchastes el corazon de tu bebe...cuidate mucho...

X
xurde_5163873
18/2/14 a las 5:17

Marta
Ten mucha fe y animo y x fa cuidate artote y a pensar positivo...lo de sintomas no te preocupes no a todas les da sintomas empezando el embarazo y algunas ni tienen durante el embarazo..asi q no te preocupes y besos pa los dos..

N
nada_8324445
18/2/14 a las 12:16

Felicidades marta!!!
Hola guapa
Muchas felicidades!!! Espero k todo te vaya muy bien,y sobretodo no dejes pasar nada k te haga dudar.
Disfrutarlo!!! Un besote enorme

E
elida_8725062
18/2/14 a las 12:23
En respuesta a nada_8324445

Felicidades marta!!!
Hola guapa
Muchas felicidades!!! Espero k todo te vaya muy bien,y sobretodo no dejes pasar nada k te haga dudar.
Disfrutarlo!!! Un besote enorme

Gracias kenai!!
yo también espero que todo vaya bien esta vez...cada dos por tres voy al baño a ver si sangro, y no todo bien, es que deseo tanto que salga bien...La semana que viene llamaré a la gine, cuando vaya a la primera eco iré aterrada...

Y tu que tal estás? ya has empezado de nuevo la búsqueda? poco a poco vamos cayendo todas asi que te toca también a ti ya. Un beso guapa.

E
elida_8725062
18/2/14 a las 12:25
En respuesta a an0N_863085199z

ahora toca cuidarseee!

me alegro que todo vaya bien, ya después de esta eco debes estar feliz de la vida jeje...

E
elvia_9729618
18/2/14 a las 18:14

Ayudadme xikas...
hola mi nombre es Vanesa,yevo un tiempo mirando en clínicas para acerme una inseminación con semen de donante ya q soy divorciada y qiero darle un hermanit@ a mi hijo pero como sabran es cariisiimo¡¡m gustaría q alguna de ustedes m dijeran si an encontrado algún xiko q se aya prestado a ayudarla para donar su semen,yo soy de Murcia...ojala alguna m pueda ayudar,muxas gracias

E
eimi_8669454
18/2/14 a las 18:20

Marta
Marta ahora tienes q estar muy tranquila y todo va asaler bien guapa ! Saludos y cuidate reina .

N
nada_8324445
18/2/14 a las 18:27

Gracias kenai!!
yo también espero que todo vaya bien esta vez...cada dos por tres voy al baño a ver si sangro, y no todo bien, es que deseo tanto que salga bien...La semana que viene llamaré a la gine, cuando vaya a la primera eco iré aterrada...

Y tu que tal estás? ya has empezado de nuevo la búsqueda? poco a poco vamos cayendo todas asi que te toca también a ti ya. Un beso guapa.

Marta
Hola guapa
La verdad k todavía no estoy en la búsqueda el día 3 tengo k ir al gine a k me diga los resultados del legrado así k todavía sigo en pause!!!
La verdad es k estoy bastante depre nada mas k veo gorditas y carros de bebes y encima son nenas lo k yo deseo!! No se lo k haré todo depende de lo k vea en mi marido creo k no esta mucho x la labor y menos para volver a intentarlo ,quizás ahora necesito cariño y no lo veo x su parte...
Por otro lado tu no te preocupes yo después de mi primer legrado fue a la primera como tu y la verdad k todo fue genial sin síntomas ni nada,yo ahora voy a contratar un seguro medico privado,prefiero k me lleven un buen control y me hagan ecos cada mes y me controlen desde el principio,además me lo han recomendado mejor un privado k la seguridad social y mas tal y como esta yo te lo recomiendo sino te viene de un gasto mas,pero no te preocupes x nada seguro k todo sale genial...el otro día encontre a aína en otro foro y ahora ya empieza con su búsqueda seguro k este mes seguro k también sera el suyo...te mando muchos besos y si tienes alguna duda ya sabes x aki estoy k aunque no escribo OS leo todos los días.
Cuidate guapa!!!!

E
elida_8725062
18/2/14 a las 18:29

Marta
Marta ahora tienes q estar muy tranquila y todo va asaler bien guapa ! Saludos y cuidate reina .

Hola lazhar!!
gracias chiqui pero no puedo evitarlo..
Y tu que tal vas?? con deberes? ya te has hecho los análisis? yo aún no he llamado a la gine, como aún no me lo creo voy a esperar a la semana que viene...
Bechitos!!

E
elida_8725062
18/2/14 a las 18:32
En respuesta a an0N_651103499z

Un test dudoso y otro negativo, a alguna le paso?
Hola chicas, este mes no tuve mi menstruacion en lugar de ella solo tuve 2 manchitas marrones, ademas me duelen los pechos y mi estomago me da vueltas casi todos los dias, con 4 dias de retraso me hice el primer test, al principio salio negativo, lo guarde y a los 2 minutos se me dio por mirarlo, y ahi estaba una linea rosita muy muy clarita, que solo la veia si habia muy buena luz, le consulte a mi novio si el tambien la veia y me dijo que si. para confirmarlo me hice otro test 2 dias despues, y salio un nagativo rotundo!, asi que no se que pensar, si estoy o no embarazada, en 10 dias tengo turno con la ginecologa obvio le voy a comentar todo esto, pero queria saber si a alguna de ustedes le paso y resulto ser que estaba embarazada. desde ya muchas gracias!

Hola!
pues puede ser porque te hiciste dos test de diferentes marcas, o quizá la línea que visteis era la de evaporación, lo mejor es que hables con tu médico, mucha suerte!

L
loubna_5181949
18/2/14 a las 18:40

Creo qe este no es mi mes
Parece qe me va a bajar xqe empece a manchar rosita muy clarito seguro en cualquier momento aparece

E
elida_8725062
18/2/14 a las 18:43
En respuesta a nada_8324445

Marta
Hola guapa
La verdad k todavía no estoy en la búsqueda el día 3 tengo k ir al gine a k me diga los resultados del legrado así k todavía sigo en pause!!!
La verdad es k estoy bastante depre nada mas k veo gorditas y carros de bebes y encima son nenas lo k yo deseo!! No se lo k haré todo depende de lo k vea en mi marido creo k no esta mucho x la labor y menos para volver a intentarlo ,quizás ahora necesito cariño y no lo veo x su parte...
Por otro lado tu no te preocupes yo después de mi primer legrado fue a la primera como tu y la verdad k todo fue genial sin síntomas ni nada,yo ahora voy a contratar un seguro medico privado,prefiero k me lleven un buen control y me hagan ecos cada mes y me controlen desde el principio,además me lo han recomendado mejor un privado k la seguridad social y mas tal y como esta yo te lo recomiendo sino te viene de un gasto mas,pero no te preocupes x nada seguro k todo sale genial...el otro día encontre a aína en otro foro y ahora ya empieza con su búsqueda seguro k este mes seguro k también sera el suyo...te mando muchos besos y si tienes alguna duda ya sabes x aki estoy k aunque no escribo OS leo todos los días.
Cuidate guapa!!!!

Kenai...
no sabes cuanto te entiendo, yo me he hartado de ver carritos con niños y niñas monísimas, mamás embarazadas con barrigón, a todas horas y por todos los lados!! y tus amigas que parece ser que se embarazan con tanta facilidad y te preguntan que tu para cuando, yo me moría por dentro, pero tienes que aceptar las cosas como vienen sino te vuelves loca, y por otra parte, nuestros chicos creo que llevan este asunto de diferente manera, nosotras los vivimos al 100% mientras ellos pues no saben lo que se siente al no quedarte embarazada, el perderlo, a mi me apoya muchísimo pero no lo vive como yo, y le entiendo, el no tiene útero jajaja
Solo quiero decirte que seguro que tarde o temprano todas lo conseguimos, echale ganas todos los meses y no decaigas.
Yo también estoy aquí para lo que necesites, un besazo y ánimo!!

E
eimi_8669454
18/2/14 a las 18:55

Hola lazhar!!
gracias chiqui pero no puedo evitarlo..
Y tu que tal vas?? con deberes? ya te has hecho los análisis? yo aún no he llamado a la gine, como aún no me lo creo voy a esperar a la semana que viene...
Bechitos!!

Marta no hay deveres
No hay deveres marta !!! Estoy enfadada con mi marido !!! Esntonces no hay deveres jejeje soy un poco cabizota estoy muy

E
eimi_8669454
18/2/14 a las 19:01

Agust
Animo mi niña y mucha paciencia !! Cuando dios quiere ten fe y todo llega guapa , mira marta desues de un año al final ya tiene su poditivo , animo.

E
elida_8725062
18/2/14 a las 21:40

Marta no hay deveres
No hay deveres marta !!! Estoy enfadada con mi marido !!! Esntonces no hay deveres jejeje soy un poco cabizota estoy muy

Pero que pasa mi niña??
no te enfades que seguro ha sido una tontería....ayyy ánimo guapa que eso nos pasa a todas las cabezotas...

E
elida_8725062
18/2/14 a las 21:42
En respuesta a loubna_5181949

Creo qe este no es mi mes
Parece qe me va a bajar xqe empece a manchar rosita muy clarito seguro en cualquier momento aparece

Ánimo agust
que tarde o temprano sucederá el milagrito...
Lo mismo ese manchadito rosa es la implantación, ya nos contarás!

R
raico_5432477
18/2/14 a las 23:34

Ánimo se puede
. Estoy escribiendo un blog donde tengo claro que cada uno lo vive a su manera y que las soluciones son tantas como personas. Trataré de incluir un gran abanico de ellas para ayudar a que cada uno encuentre lo que le funcione (estoy empezando). A saber: Andar, estirar,leer, oir música, reducir el estress familiar, comida, deporte, sexo, cualquier cosa se puede intentar hasta que uno dé con su medicina: Eso sí, la idea es dejar como sea las pastis: Espero me sigas porque estoy seguro te encantará y te verás identificada. Pasate y me cuentas. Un abrazo.

http://consumoxtress.com/pastis-si-pastis/

E
eimi_8669454
19/2/14 a las 17:29

Marta
Marta cariño un pregonta te hicieron a ti la prueba de las trompas ?

A
an0N_910074799z
19/2/14 a las 17:55

Eco de las 12!! y prueba o'sullivan!
hoy me hicieron la prueba o'sullivan... madre mía que colocón, y encima tienes que aguantar una hora ahi sentada sin moverte, y yo sufriendo por las ganas de echarlo todo...menudo mareo...
Luego me hicieron la eco de las 12 semanas... (que se supone que hacía hoy) y que según la eco estoy de más, de 12+5! estuvieron midiéndolo todo y está perfectamente! se distinguía todo muy bien (aunque no pudimos ver si era niño o niña aun....) la cara de mi marido era todo un poema... con una sonrisa de oreja a oreja, sobretodo cuando lo vimos chuparse un dedo! y que no se paraba de mover!... y el corazoncito a una velocidad tremenda.... muy emocionante la verdad!! ahora sí te lo crees todo más!

E
elida_8725062
19/2/14 a las 18:49

Eco de las 12!! y prueba o'sullivan!
hoy me hicieron la prueba o'sullivan... madre mía que colocón, y encima tienes que aguantar una hora ahi sentada sin moverte, y yo sufriendo por las ganas de echarlo todo...menudo mareo...
Luego me hicieron la eco de las 12 semanas... (que se supone que hacía hoy) y que según la eco estoy de más, de 12+5! estuvieron midiéndolo todo y está perfectamente! se distinguía todo muy bien (aunque no pudimos ver si era niño o niña aun....) la cara de mi marido era todo un poema... con una sonrisa de oreja a oreja, sobretodo cuando lo vimos chuparse un dedo! y que no se paraba de mover!... y el corazoncito a una velocidad tremenda.... muy emocionante la verdad!! ahora sí te lo crees todo más!

Ala que guay!!!
bueno digo guay por haberlo visto chuparse el dedo ahí tan pancho jejeje que bonito, pero no sabía que era tan pesada esa prueba, al menos ha merecido la pena el sufrimiento...
Yo aquí ando, de vez en cuando me dan calambres en los ovarios pero muy pocas veces y sin dolor, y el pecho ya lo he notado mas tenso, si lo aprieto duele un poco, jeje ya tengo algún síntoma...

E
elida_8725062
19/2/14 a las 18:55

Marta
Marta cariño un pregonta te hicieron a ti la prueba de las trompas ?

Pues no sé...
se hace con alguna prueba? a mi me miraron en una eco por dentro, los ovarios, útero, hasta me dijo algo de los folículos de los ovulos, puede que también me viera las trompas, me dijo que estaba todo perfecto y por eso no pregunté mas, me dijo que si con omifin no me quedaba me mandaba a fertilidad, igual ahí es donde te hacen esa prueba?? no lo sé Cuando te la hacen a ti? o ya te la hicieron?

E
eimi_8669454
19/2/14 a las 19:11

Pues no sé...
se hace con alguna prueba? a mi me miraron en una eco por dentro, los ovarios, útero, hasta me dijo algo de los folículos de los ovulos, puede que también me viera las trompas, me dijo que estaba todo perfecto y por eso no pregunté mas, me dijo que si con omifin no me quedaba me mandaba a fertilidad, igual ahí es donde te hacen esa prueba?? no lo sé Cuando te la hacen a ti? o ya te la hicieron?

Marta
La prueba se hace desues de la regla , se llama histerosalpingorafia ! Es un prueba un poco dolorosa , cuentanos martita todo lo q sientes , si tienes ya sintomas .

E
elida_8725062
19/2/14 a las 19:20

Marta
La prueba se hace desues de la regla , se llama histerosalpingorafia ! Es un prueba un poco dolorosa , cuentanos martita todo lo q sientes , si tienes ya sintomas .

Aaahhh.....
pues no me la han hecho y tampoco me la iban a hacer ahora porque cuando me viniera la regla tenia que hacerme análisis de hormonas y empezar a tomar omifin, no me dijeron nada de esa prueba, espero que te sea leve si no te la has hecho...
Yo, como le decía a Rochy, tengo calambres en los ovarios pero poca cosa y el pecho mas tenso, solo eso, porque nada de mareos ni nauseas ni nada de eso
Os confieso que miro el test todos los días porque me hace una ilusión inmensa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir