Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
S
sohora_9737478
21/3/14 a las 10:58
En respuesta a an0N_1001794799z

Mi marido no me apoya
Para quien no lo sepa... Stoi embarazada de 5 semanas.. El tiempo q llevo casada... Vino el bebé en el viaje de novios.. No entraba en nuestros planes hasta el año q viene x lo menos.. Xo xa mi es una alegria enorme... Encambio... Xa mi novio es un jarro de agua fria... Tengo la sensacion de q si pudiera ño borraba todo.. No siento du apoyo ni nada... Todo lo contrario.. Y me siento fatal me dan ganas de mandarlo a la mierda

Yrene
Me pasa algo parecido, tengo posibilidades de estar embarazada y mi pareja tampoco me apoya pero piensa que ha pasado poco tiempo como dice marta, tienen que asimilarlo y luego ya veras como adora a ese niño ¡un beso!

Ver también

A
an0N_1001794799z
21/3/14 a las 12:19
En respuesta a sohora_9737478

Yrene
Me pasa algo parecido, tengo posibilidades de estar embarazada y mi pareja tampoco me apoya pero piensa que ha pasado poco tiempo como dice marta, tienen que asimilarlo y luego ya veras como adora a ese niño ¡un beso!

Velver
Si esq son hombres!!! y los imprevistos los llevan muy mal

E
eimi_8669454
21/3/14 a las 15:54
En respuesta a an0N_935634999z

Que tratamiento le dio el medico a tu marido?
Esq mi esposo tb tiene los bichos un poco vagos y pues yo creo q en estas semanas ya iremos a ptra cita. Pero quisiera saber q suelen recetar en ese caso. Gracias

Helencita
Te cuento el mismo gine , le mando hacer los analisis de los esperma !!! Y ahora tiene un tratamiento dorante 3 meses y para mi omifin y una inyeccion el dia 13 de me ciclo .

S
senida_9550404
21/3/14 a las 16:10

Mi marido no me apoya
Para quien no lo sepa... Stoi embarazada de 5 semanas.. El tiempo q llevo casada... Vino el bebé en el viaje de novios.. No entraba en nuestros planes hasta el año q viene x lo menos.. Xo xa mi es una alegria enorme... Encambio... Xa mi novio es un jarro de agua fria... Tengo la sensacion de q si pudiera ño borraba todo.. No siento du apoyo ni nada... Todo lo contrario.. Y me siento fatal me dan ganas de mandarlo a la mierda

Es muy pronto
Creo que aun no le cayo la ficha. El caso nuestro es diferente porque muchas sentimos cosas diferentes en el cuerpo, etc pero es entendible que tu maridi aun no lo asimile, dale tiempo como dice marta y habla con el como te sientes, de reoente supones cosas que no son mejor comunicarse... Beso y suerte

E
elida_8725062
21/3/14 a las 21:11
En respuesta a senida_9550404

Marta
Buenisimo si no es amenaza de aborto, yo te cuento mi experiencia y ojala no sea lo mismo... Yo tuve 4 dias de tan solo 3 gotitas marrones, todos los medicos no daban importancia, creyeron era la famosa implantacion pero a mi no me cerraban las fechas asi que insisti. Me realizaron la ecografia y ahi estaba la cuestion... Desprendimiento... Y ya te digo era marron y fue muy poco y pocos dias e incluso no me habian dado nada para pararlo y paro solo...

La progesterona la pedi y me la negaron hasta no saber si mi embarazo era viable, imagina como quede con esa respuesta, despues deduci que era un tema costo para ellos porque es cara grrrrr, luego tambien me entere que en los casos que generalmente la recetan es si tuviste algun aborto anteriormente, de ahi mi pregunta al ginecologo si no tenia contraindicaciones y era bueno para retener el feto entonces porque se negaban a darla.... Pedi otra opinion a alguien que me habian recomendado y creo que gracias a el Ezequiel y yo estamos bien.

Con esto lo que menos quiero es asustarte porque me consta que 1 en 3 mujeres tiene sangrado marron por implantacion y si dios quiere es tu caso, pero solo te cuento mi experiencia porque nunca esta de mas escuchar otra campana o por lo menos pedir que estarias mas tranquila si te practican una ecografia transvaginal...

Mucha suerte linda y mantenos al tanto siempre que puedas! Beso

Hola stefa...
no, no es lo mismo que lo tuyo, gracias por aportar tu experiencia, pero si la profesional me ha confirmado que todo esta bien, no es amenaza de aborto y me ha tranquilizado y quitado el miedo, es mejor no seguir dándole vueltas al tema, principalmente porque no mancho nada y ahora estoy tranquila, si mi matrona hubiese temido algún peligro me hubiera mandado a su consulta, créeme...
La implantación se hace mucho antes, yo ya estoy de 9 semanas, solo fue flujo marrón que por lo visto es muy común.
El negarme la progesterona es porque como ya os dije no es para nada en mi caso, es como si te tomas medicación para el dolor de cabeza sin tenerlo..., y si yo me tomara la progesterona sin ser necesario podría hacerme hasta daño o simplemente no me haría nada porque no me hace falta.
No creas que voy a la primera matrona que me toca..., tengo buenas amistades en la empresa pública que en mi ciudad gestiona la sanidad, y cuando hablé con esta matrona me quedé tranquila porque lo que dice es.
Agradezco tu interés pero la verdad es que me hace mas mal que bien el leerte, porque podrían volver mis miedos pensando que pueda pasarme lo mismo que a ti, aunque de momento voy a preferir creer a la matrona con la que hablé...

K
keiko_6297070
22/3/14 a las 13:25

Chicas
acebook es el medio por donde podemos comunicarnos y conectados sobre todos con amigos y gente que apreciamos mucho y se encuentran lejos.
Es por eso que hace unos dias les contabamos la hermosa noticia de que estabamos embarazados. Las cosas aveces pasan demaciado rapido, pero para hacerla corata todo termino con un legrado el dia viernes.
No hay mucho por explicar, cuando la alegria te deja sin palabras aun tambien las emociones contrarias lo hacen.
SOLO QUIERO AGRADECER SUS SALUDOS, SUS PALABRAS, SU APOYO. AGRADECEMOS A DIOS POR SUS VIDAS!!!
Hoy nos quedamos con una frace que nos compartio un amigo, y espero que tambien pueda servirte...
LA MAYOR VICTORIA EN LA VIDA NO ES QUE NO CAIGAS, SINO QUE TE LEVANTES Y VUELVAS A INTENTARLO.

A
an0N_629926699z
22/3/14 a las 13:34
En respuesta a keiko_6297070

Chicas
acebook es el medio por donde podemos comunicarnos y conectados sobre todos con amigos y gente que apreciamos mucho y se encuentran lejos.
Es por eso que hace unos dias les contabamos la hermosa noticia de que estabamos embarazados. Las cosas aveces pasan demaciado rapido, pero para hacerla corata todo termino con un legrado el dia viernes.
No hay mucho por explicar, cuando la alegria te deja sin palabras aun tambien las emociones contrarias lo hacen.
SOLO QUIERO AGRADECER SUS SALUDOS, SUS PALABRAS, SU APOYO. AGRADECEMOS A DIOS POR SUS VIDAS!!!
Hoy nos quedamos con una frace que nos compartio un amigo, y espero que tambien pueda servirte...
LA MAYOR VICTORIA EN LA VIDA NO ES QUE NO CAIGAS, SINO QUE TE LEVANTES Y VUELVAS A INTENTARLO.

Estefi
Lo siento mucho mi niña pero hay que llevarlo como podamos y recuperarnos pronto para que podamos volver a probar y tener nuestro bb

L
lissy_8807168
22/3/14 a las 13:36

Chicas

Estefitamartinez
Estefi lo siento mucho ! ... Que decirte ... Solo fuerzas, muchas y apoyo entre ambos si hay ganas de formar una familia hay amor ... Concentrate en recuperarte... Te mando millones de abrazos !

A
an0N_1001794799z
22/3/14 a las 14:09

Chicas

Estefi
Lo siento muchisimo estefi... Me ha dado un escalofrio al leerte.. Me pongo en tu lugar y cualquiera de las q estamos aqui t entendemos.
Muchos besos. Abrazos .. Animos! Y desahogate con nosotras lo q necesites!

E
eimi_8669454
22/3/14 a las 15:24

Estefi
Siento mucho cariño !!! .... Animo guapa !!! No te desanimes nunca cielo , hay que segui para adelante siempre ..... Un fuerte abrazo mi niña

L
lissy_8807168
22/3/14 a las 22:41

Confundida
Hola chicas !!! Pues estoy echa un lío ... Les cuento según mis cálculos ovulaba desde el 22 corriente me hice dos TO hoy uno x la mañana ni bien abrí mis ojos y negativo !!! Mi warry me bajo el 11 de marzo ... Cuando ovuloooo ??? Si serian en estos días el TO me tendría que dar positivo ... Ayudaaa

L
lamina_5163871
22/3/14 a las 23:35
En respuesta a lissy_8807168

Confundida
Hola chicas !!! Pues estoy echa un lío ... Les cuento según mis cálculos ovulaba desde el 22 corriente me hice dos TO hoy uno x la mañana ni bien abrí mis ojos y negativo !!! Mi warry me bajo el 11 de marzo ... Cuando ovuloooo ??? Si serian en estos días el TO me tendría que dar positivo ... Ayudaaa

Hola nena
Es mejor seguir haciendotelos desde el dia 10 de tu ciclo,hasta q los testde ovulacion den positivo,asi q manana vuelve hacerte uno,mucha suerte...

L
lamina_5163871
22/3/14 a las 23:36

Estefi
Hola nena,lo siento mucho,yo se q no hay palabras para darte animos ni nada,pero mucha suerte y te deseo lo mejor..

E
elida_8725062
22/3/14 a las 23:42

Chicas

Estefi, cuanto lo siento...
pero te veo bien, optimista, y eso es muy importante ahora, recupérate y tómate el tiempo que necesites para volver con mas fuerza...
Lo que no entiendo es que te hayan hecho legrado con tan poco tiempo, a veces te dan unas pastillas para que lo expulses tu sola o se espera un poco para ver si con el sangrado lo arrojas.
Espero verte pronto por aqui un beso.

E
elida_8725062
22/3/14 a las 23:57

Confundida

Hola peque...
normalmente se ovula el día 14 del ciclo mas o menos, eso si tienes ciclos de 28 días, en mi caso que he tenido ciclos cortos, ovulaba mucho antes, con ciclos de 24 días ovulaba el día 9 o 10, y de 26 días, el día 11o 12, asi que como ves es importante los días que duren tus ciclos, guíate por tu última regla.
Te cuento esto porque si te vino la regla el día 11 no deberías ovular aún a no ser que tuvieras los ciclos cortos.
Sigue haciéndotelos y verás que unos días te sale el positivo, por cierto lo mejor es hacerlos con la segunda orina del día.
En mi caso los test tenían mas intensidad cada día, solo un poquitito pero si los juntabas se notaba, mira a ver si a ti te pasa igual y asi ves cuando te puede salir el positivo.
La gracia de todo esto es que me gasté un dineral en estos test, y cuando decidí no hacerlos es cuando me quedé embarazada, ironías de la vida...
Cuéntanos como te va, y si tienes dudas aquí estamos que yo por lo menos tengo algo de experiencia...Suerte!!!

L
lissy_8807168
22/3/14 a las 23:57
En respuesta a lamina_5163871

Hola nena
Es mejor seguir haciendotelos desde el dia 10 de tu ciclo,hasta q los testde ovulacion den positivo,asi q manana vuelve hacerte uno,mucha suerte...

Gracias Kata! ... Oajala sea mi mes !!!

A
an0N_935634999z
23/3/14 a las :24

Chicas

Lo siento mucho nena
Hola soy nueva aqui, lo siento mucho... yo ando en la busqueda... Bueno te comento q muchas veces oí q lo mejor es avisarles luego de los 4 meses a nuestras amistades o gente no tan cercana pq hasta ese tiempo es cuando uno esta en riesgo de una perdida y aveces como muchos no se enteraron de lo q sucedió te preguntaran por el bebe y eso agravará tu dolor. Tengo amistades q hasta me comentaron q incluso es de mala suerte avisar a mucha gente cuando uno esta de pocos meses (bueno son superticiones y q se puede hacer). Nuevamente lo siento mucho y espero q te recuperes pronto.

E
elida_8725062
23/3/14 a las :30
En respuesta a an0N_935634999z

Lo siento mucho nena
Hola soy nueva aqui, lo siento mucho... yo ando en la busqueda... Bueno te comento q muchas veces oí q lo mejor es avisarles luego de los 4 meses a nuestras amistades o gente no tan cercana pq hasta ese tiempo es cuando uno esta en riesgo de una perdida y aveces como muchos no se enteraron de lo q sucedió te preguntaran por el bebe y eso agravará tu dolor. Tengo amistades q hasta me comentaron q incluso es de mala suerte avisar a mucha gente cuando uno esta de pocos meses (bueno son superticiones y q se puede hacer). Nuevamente lo siento mucho y espero q te recuperes pronto.

Exacto...
yo no se lo he dicho a nadie, solo lo sabe mi madre, asi que ni amigas ni el trabajo ni nadie mas en la familia, voy a esperar a los 3 o 4 meses...

N
nedka_5660302
23/3/14 a las 1:21

Confundida

Calma
si mal no saque la cuenta tu ovularias el 25 y el 26 de marzo
pero te aconsejo que no estan tan pendiente de ello recuerda que los esparmatozoides viven hasta 4 dias dentro tuyo por lo qe si hiciste los deberes hoy puedes esperar o bien hacerlo el 25
tranquila intenta disfrutar de tu pareja y que no pasen mas de 3 dias entre sus encuentros..
y veras que tan prontito lo logran!

A
an0N_910074799z
23/3/14 a las 11:39
En respuesta a elida_8725062

Exacto...
yo no se lo he dicho a nadie, solo lo sabe mi madre, asi que ni amigas ni el trabajo ni nadie mas en la familia, voy a esperar a los 3 o 4 meses...

Yo no tuve más remedio....
iba a esperar hasta los tres meses.... pero como a las 5+3 semanas me tuvieron que ingresar una semana en MATERNIDAD ya no hubo modo de ocultarlo..... eso sí, estuve muy intranquila por si pasaba algo...
es mejor esperar.... el tiempo pasa rápido.... ya estoy de 17+4 y casi ni me dio tiempo a enterarme...

J
jie_7847624
24/3/14 a las 12:39

Como va la cosa chicas!!!!
Hola chicas, buenos días!! que tal les va??

Estefi, siento mucho lo ocurrido, la verdad es qe no tengo palabras, solo decirte qe mucho animo y paciencia, ahora a recuperarse para volver a empezar, animo!!!.

Yo sigo con mis deberes, la semana pasada tuve muchos dias con nauseas (que aun sigo) y un leve dolor de cabeza, no se si sera pq estoy terminando mi semana fertil y de ovulación o he pillado bichito sin darme cuenta antes de mi semana (q no creo) jiiji, asiq solo espero q el 7 no llegue mi . Nada, q mucho animo y suerte y espero que esteis todas bien!!! un besazo!!

A
an0N_629926699z
24/3/14 a las 14:33

Hola chicas
Despues de provocarme el aborto el 17/3 hoy 24/3 vuelvo para hacer eco y ver que esta todo bien , pues NO hay restos me han puesto por via una medicacion para ver si lo expulsaba y nada otra vez me han puesto las pastillas ebn la vagina y a casa a esperar

L
lissy_8807168
24/3/14 a las 14:48

Confundida

Gracias !!
Gracias chicas x contestarme !! ... hoy voy a realizarme el test c la orina del mediodía a ver si ahí me la detecta ya q todos los TO que me realice me salían c rayita pero mas tenue q la de control ... Igualmente haciendo los deberes ... Estoy muy ilusionada que este sea mi mes ... Agradezco a todas x estar continuamente al pendiente, fuerzas a las q este mes no lo logramos y las q han perdido su ilusión y millones de abrazos para las + !!!

E
elida_8725062
24/3/14 a las 16:39
En respuesta a an0N_629926699z

Hola chicas
Despues de provocarme el aborto el 17/3 hoy 24/3 vuelvo para hacer eco y ver que esta todo bien , pues NO hay restos me han puesto por via una medicacion para ver si lo expulsaba y nada otra vez me han puesto las pastillas ebn la vagina y a casa a esperar

Hola estela!!
pues que rollo que aún no lo hayas expulsado, me suena la verdad porque en mi aborto me pasó igual, me dijo mi gine que lo mejor es no manipular el útero con legrados asi que decidió esperar a que yo sola lo expulsara, y al final lo hice si, pero un mes me costó...
A ver si al menos a ti que te han dado medicación lo expulsas antes. Ya nos contarás!!

E
elida_8725062
24/3/14 a las 16:41
En respuesta a jie_7847624

Como va la cosa chicas!!!!
Hola chicas, buenos días!! que tal les va??

Estefi, siento mucho lo ocurrido, la verdad es qe no tengo palabras, solo decirte qe mucho animo y paciencia, ahora a recuperarse para volver a empezar, animo!!!.

Yo sigo con mis deberes, la semana pasada tuve muchos dias con nauseas (que aun sigo) y un leve dolor de cabeza, no se si sera pq estoy terminando mi semana fertil y de ovulación o he pillado bichito sin darme cuenta antes de mi semana (q no creo) jiiji, asiq solo espero q el 7 no llegue mi . Nada, q mucho animo y suerte y espero que esteis todas bien!!! un besazo!!

Hola aire!!
pues ojalá hayas pillado al bichito!! mucha suerte el día 7, ojalá no aparezca

L
lissy_8807168
24/3/14 a las 17:06

To positivo !!
Chicas ...como me dijiste Marta me realice el TO al mediodía y positivo ... Así q a hacer mis deberes estoy emocionada quiero mi + en abril !!! Buen día para todas !!!

E
elida_8725062
24/3/14 a las 17:10

To positivo !!
Chicas ...como me dijiste Marta me realice el TO al mediodía y positivo ... Así q a hacer mis deberes estoy emocionada quiero mi + en abril !!! Buen día para todas !!!

Que bien
acuérdate que cuando sale positivo se supone que ovulas a las 24-36 horas, asi que te recomiendo (tal y como me recomendó mi gine) que lo hagáis todos lo días, por 3 o 4 días...yo empezaría hoy
Mucha suerte!!!

L
lissy_8807168
24/3/14 a las 17:14

Que bien
acuérdate que cuando sale positivo se supone que ovulas a las 24-36 horas, asi que te recomiendo (tal y como me recomendó mi gine) que lo hagáis todos lo días, por 3 o 4 días...yo empezaría hoy
Mucha suerte!!!

Marta
Gracias marta!!!! .... Hoy mismo voy x mi + !! Gracias bella

E
eimi_8669454
24/3/14 a las 18:07

To positivo !!

Peque
Mucha suerte guapa !!! Hay q hacerlo 3 dias seguido , hace me lo recmendo mi gine .

K
keiko_6297070
24/3/14 a las 19:42

Chics
muchas gracias por sus palabras son de mucho animos para mi en estos momentos tan dificiles ha sido un proceso durisimo pero con ayuda d Dios voy poco a poco todos los dias las leo asi que no me ire del foro y espero q ustedes sigan hay activas, ps nada quiero q me cuenten un poquitin las q tuvieron abortos q fue lo siguiente estuvieron en tratamientos?? cuanto tiempo esperaron a mi me dicen q un año y solo me han mandado una cita no se q siga.... un besazo chicas bonitas

E
elida_8725062
24/3/14 a las 19:57

Chics
muchas gracias por sus palabras son de mucho animos para mi en estos momentos tan dificiles ha sido un proceso durisimo pero con ayuda d Dios voy poco a poco todos los dias las leo asi que no me ire del foro y espero q ustedes sigan hay activas, ps nada quiero q me cuenten un poquitin las q tuvieron abortos q fue lo siguiente estuvieron en tratamientos?? cuanto tiempo esperaron a mi me dicen q un año y solo me han mandado una cita no se q siga.... un besazo chicas bonitas

Hola estefita!
me alegra saber de ti y que todo vaya para adelante, verás que pronto vuelves a darnos el notición...
No entiendo que te han dicho que esperes un año, a que?? y la cita para que?

K
keiko_6297070
24/3/14 a las 20:04

Hola estefita!
me alegra saber de ti y que todo vaya para adelante, verás que pronto vuelves a darnos el notición...
No entiendo que te han dicho que esperes un año, a que?? y la cita para que?

Martica
hola ps si hay voy adelante con mcuho esfuerzo pero hay voy ps me dicen muchas cosas alli me dijeron unos q despues de 6 meses otros q esprara el año asi q no se la cita segun la forrmula es q es obstetricia y teniendo encuenta el resultado de la patologia

E
elida_8725062
24/3/14 a las 20:09

Martica
hola ps si hay voy adelante con mcuho esfuerzo pero hay voy ps me dicen muchas cosas alli me dijeron unos q despues de 6 meses otros q esprara el año asi q no se la cita segun la forrmula es q es obstetricia y teniendo encuenta el resultado de la patologia

Pero...
6 meses o un año para volver a intentarlo? perdona pero es que no acabo de entender...
Supongo que podrás volver a la búsqueda entre 1 y 3 meses que es lo que siempre recomiendan, también dicen que te puede costar quedarte embarazada hasta 1 año, pero no sé muy bien a que te refieres.
Te habrán dado citas para comprobar que todo va bien y que todo ha vuelto a su sitio...

K
keiko_6297070
24/3/14 a las 20:21

Pero...
6 meses o un año para volver a intentarlo? perdona pero es que no acabo de entender...
Supongo que podrás volver a la búsqueda entre 1 y 3 meses que es lo que siempre recomiendan, también dicen que te puede costar quedarte embarazada hasta 1 año, pero no sé muy bien a que te refieres.
Te habrán dado citas para comprobar que todo va bien y que todo ha vuelto a su sitio...

Si asi es
para ver el porq del aborto y ver los resultados de la patologia lo q no entiendo es porque me dicen q 1 año para volver a quedar segun eso para evitar q halla otro aborto

L
lamina_5163871
25/3/14 a las :54

Hola chicas
Espero q esten bn,animo a todas....yo les cuento q hoy era mi dia de warry,pero syer empece a manchar marron con rojo pero muy poco y ya hoy empece a manchar solo marron asi q no se si esta sera mi warry o seguir esperando a ver si llega mi warry,pues es primera vez q llega bn rara..

A
an0N_1001794799z
25/3/14 a las 8:03

Mañna gine
hola chicas!! Al final voy mañana al gine! La primera visitita! Q nervios!! Ya os contare!! Espero q todo vaya bienn!!!

Se vera bien?? Segun el medico estare contando desde mi ultima regla de 7 semanas creo..!!!

Ansiosa!!!

03sol03
03sol03
25/3/14 a las 16:46

Mañna gine
hola chicas!! Al final voy mañana al gine! La primera visitita! Q nervios!! Ya os contare!! Espero q todo vaya bienn!!!

Se vera bien?? Segun el medico estare contando desde mi ultima regla de 7 semanas creo..!!!

Ansiosa!!!

Suerte
Q vaya muy bien

L
lissy_8807168
25/3/14 a las 17:10

Mañna gine

Ansiosa!!!

Suerte y a disfrutarlo !!

L
lissy_8807168
25/3/14 a las 17:12

Hola chicas
Espero q esten bn,animo a todas....yo les cuento q hoy era mi dia de warry,pero syer empece a manchar marron con rojo pero muy poco y ya hoy empece a manchar solo marron asi q no se si esta sera mi warry o seguir esperando a ver si llega mi warry,pues es primera vez q llega bn rara..

Tranqui
A esperarla y si no llega pues a festejar ... Y si llega a no decaer el mes próximo sera !! ... Nos tienes al tanto y suerte !!! ,...

L
lamina_5163871
25/3/14 a las 17:41

Tranqui
A esperarla y si no llega pues a festejar ... Y si llega a no decaer el mes próximo sera !! ... Nos tienes al tanto y suerte !!! ,...

Pequew
Pues te cuento q ya no mancho nada,asi q no se q pensar,pero para el viernes me hare el test a ver q tal..hoy solo tengo dolor de cintura

L
lissy_8807168
25/3/14 a las 18:53

;(
Hola chicas !! Estoy pesada espero no cansarlas tengo una duda ... Ayer me realice un TO como les conté y me dio POSITIVO pero hoy me realizo otro solo x curiosidad y me dio NEGATIVO a alguien le ha pasado ? Es normal q detecte la ovulación un solo día ?? Si supuestamente cuando marca el positivo una ovula entre 24horas y 36 horas. Perdí mi ovulación ? ... Estoy echa un lío ... Espero alguien me aclare las dudas

E
elida_8725062
25/3/14 a las 19:24

;(
Hola chicas !! Estoy pesada espero no cansarlas tengo una duda ... Ayer me realice un TO como les conté y me dio POSITIVO pero hoy me realizo otro solo x curiosidad y me dio NEGATIVO a alguien le ha pasado ? Es normal q detecte la ovulación un solo día ?? Si supuestamente cuando marca el positivo una ovula entre 24horas y 36 horas. Perdí mi ovulación ? ... Estoy echa un lío ... Espero alguien me aclare las dudas

Claro, es lo normal...
te da positivo un día, la ovulación tiene una hormona que cuando tiene el pico de subida mas alto es cuando el test te sale positivo, y a partir de ahí debes contar 24-36 horas para saber cuando vas a ovular.
Los test de ovulación son diferentes a los de embarazo, quizá sea eso lo que te ha confundido.
De todas formas deberías hacer deberes antes y después de la ovulación, te recuerdo que yo me quedé embarazada unos 2 o 3 días después de ovular, ese mes no me hice el test pero después lo calculé.
Espero haberte aclarado algo...

E
elida_8725062
25/3/14 a las 19:28

Mañna gine

Ansiosa!!!

Suerte mañana!!!
que nervios eh?? jeje yo estaba como un flan el día anterior y el mismo día de la eco, y aún no dejo de pensar en el garbancito
Me la hicieron con 7 semanas y algunos días y ya tenía bracitos, piernitas y el corazoncito latiendo, espero que tu también puedas ver lo mismo...
Cuéntanoslo mañana!!!!

E
elida_8725062
25/3/14 a las 19:30

Hola chicas

Hola kata...
pues a ver si con un poco de suerte no te viene, aunque si ya has empezado a manchar...bueno no pasa nada, para abril entonces que es un mes muy bonito. Animo!

E
elida_8725062
25/3/14 a las 19:32

Chics

Estefi...
yo no esperaría un año para volver a la búsqueda, anda ya!!!
Si seguro te vuelves a quedar y todo va bien...

N
naomi_8339679
25/3/14 a las 19:33

Confundida
hola soy nueva en este foro les cuento tengo desde el 5 de febrero k no viene la inombrable soy algo irregular pero ando sintiendome un poco rara siento dolores pelvicos desde hace 2 dias pero no como cuando me dan colicos estos son diferentes aparte que me duele mi cadera me siento muy cansada y mis pechos estan un poco mas grandes ando toda loca porque ando enojada contenta triste es un relajo hace como 5 meses que no tomo las pastillas anticonceptivas y otra cosa despues de mi ultima regla a los 21 dias manche un poco pero solo fue eso y nada mas algo insignificante que no se tomaria como mis dias no se que hacer no auiero ilucionarme con que pueda estar embarazada y hacerme el test y salga negativo ustedes que opinan sera posible? y cuando seria mas bien que me hisiera una prueba casera?

L
lissy_8807168
25/3/14 a las 19:44

Claro, es lo normal...
te da positivo un día, la ovulación tiene una hormona que cuando tiene el pico de subida mas alto es cuando el test te sale positivo, y a partir de ahí debes contar 24-36 horas para saber cuando vas a ovular.
Los test de ovulación son diferentes a los de embarazo, quizá sea eso lo que te ha confundido.
De todas formas deberías hacer deberes antes y después de la ovulación, te recuerdo que yo me quedé embarazada unos 2 o 3 días después de ovular, ese mes no me hice el test pero después lo calculé.
Espero haberte aclarado algo...

Gracias marta!!! ... Pues de tan esperanzada que estoy de tener mi positivo me preocupó x todo ! Que tengas lindo día !!!

A
an0N_935634999z
25/3/14 a las 21:26
En respuesta a naomi_8339679

Confundida
hola soy nueva en este foro les cuento tengo desde el 5 de febrero k no viene la inombrable soy algo irregular pero ando sintiendome un poco rara siento dolores pelvicos desde hace 2 dias pero no como cuando me dan colicos estos son diferentes aparte que me duele mi cadera me siento muy cansada y mis pechos estan un poco mas grandes ando toda loca porque ando enojada contenta triste es un relajo hace como 5 meses que no tomo las pastillas anticonceptivas y otra cosa despues de mi ultima regla a los 21 dias manche un poco pero solo fue eso y nada mas algo insignificante que no se tomaria como mis dias no se que hacer no auiero ilucionarme con que pueda estar embarazada y hacerme el test y salga negativo ustedes que opinan sera posible? y cuando seria mas bien que me hisiera una prueba casera?

Yo creo q ya puedes hacerte el test
Siempre sugieren hacerse el test despues de 10 dias de retraso, pero si tu dices q no te viene desde el 5 de febrero pues ya deberias habertelo hecho hace mucho para quitar la duda

03sol03
03sol03
25/3/14 a las 22:00

Confundida

Test
Si estás en España al día antes de venir la innombrable puedes hacerte un libertytest los venden por Internet y te llegan a casa. Encima son muy baratos y de sensibilidad 10. Los de la farmacia suelen ser menos sensibles, son de 25.

Suerte!

J
jie_7847624
25/3/14 a las 22:07

Confundida

Hazte un test!!!
Hola!! pues yo creo q ya deberias haberte echo un test por que los sintomas q has nombrado pueden ser por un positivo, asiq haztelo y si es negativo no desesperes tarde o temprano tendremos nuestro ++.animo y mucha suerte, ya nos cuentas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest