Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Katalina
Hola me reina mucho animo ! Yo estoy bien un poco malita estoy con gripe ... Ya ti llego la guara esta no pasa nada cariño el mes q viene sera nuestro si dios quiere , un abrazo muy fuerte .
Ver también
Katalina
Hola me reina mucho animo ! Yo estoy bien un poco malita estoy con gripe ... Ya ti llego la guara esta no pasa nada cariño el mes q viene sera nuestro si dios quiere , un abrazo muy fuerte .
Lazhar
Q mal q estes malita,ojala te recuperes bn pronto...ya no tengo dolor de cintura y ya no estoy manchando..esta manana manche pero muy poco,asi q debe de estar x venir mas tarde jejeue pero bueno ya se normalizo mis ciclos asi q pa marzo con toda...cuidate y muchos besos y abrazos..
Hola isabelita
pero cuando debe venirte la regla? antes de la regla se tiene molestias en los ovarios, igual que cuando estás embarazada asi que todo puede ser!!
Si tienes retraso hazte un test!!!!
Muuucha suerte
Otro mes mas..
Me baajo la regla por pensar que estaaba :'(
Holiiii
Mari carmen! Cuanto me alegro! Asi que un varoncitooo yo te cuento que ezequiel muy bien ya en la recta final con 34 semanas y 3 dias!
Viste el pIsitivo de Marta me dejo muy contenta y si marta cuanto menos lo esperas llega mas rapido! Dios quiera lazar tambien tenga esa suerte en breve
Marta no tengas miedo ya sabes cuando te hacen la ecog? Sobre las 7/8 semanas? Un beso grande a todas
Syefa
Que bien ya estas de 34 semanas como pasa el tiempo , me alegro mucho por ti y todad las luchadoras de este foro tan maravelloso ... Muchos besossa guapa.
Os cuento mi búsqueda
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.
Hola amores he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais todas...ya veo que muy bien y gorditas jijiji. hay muchas chicas nuevas desde que no paso asi que saludo a mi martuki a mi mari carmen a stefa a dianita jooo ya os echaba de menos
enhorabuena a todas las que ya habeis conseguido vuestro embarazo
marta que veo que ha sido hace poquito como estas que bien ehhh ves al final lo conseguiremos todas
yo tengo que contaros que estoy super liadisima con mi boda y que al final deje la busqueda hasta que pasara todo mas que nada por el tema de vestido y demas y tambien por desconectar un poco. vamos a disfrutar de esto y luego volveremos a retomar la busqueda que ni os imaginais las ganas que tengo de volver a empezar
mas ganas casi que de la boda... pero la verdad es que necesitaba esto y cambiar un poco de tema.
bueno marta y cuentame al final cuantos meses de busqueda has estado wapa y tranquila que todo va a ir bien.
dianita pronto lo conseguiras tambien ya veras
stefa y tu loquita con tu ezequiel que guay.
pues yo ya tengo casi todo banquete al final con ciento y pico personas vestido viaje....bueno aun faltan seis meses pero el tiempo pasa volando chicas..
pues nada espero que os acordeis de mi y espero vuestras respuestas. besotes grandes a todas.
Esto es un testimonio que puede ayudarlo
Hola a todos. De verdad no hay. Esto es un testimonio
Mis padres vienen de encuentro una dama justa del nombre de Béatrice Panchout que nos concedió efectivamente un préstamo de 40.000 euros, al principio yo no había a un único momento, ni a mis padres también pero nuestra curiosidad lo empujó intentó pero finalmente pudieron obtener este préstamo que de verdad hacernos salió de este callejón sin salida en el cual vivíamos.
Vengo de este voy ustedes informado para que en adelante sabrá tenga que dirige cuando estará en la necesidad, su dirección correo electrónico es, panchout.offrservice@gmail.com
que tal estais todas...ya veo que muy bien y gorditas jijiji. hay muchas chicas nuevas desde que no paso asi que saludo a mi martuki a mi mari carmen a stefa a dianita jooo ya os echaba de menos
marta que veo que ha sido hace poquito como estas que bien ehhh ves al final lo conseguiremos todas
yo tengo que contaros que estoy super liadisima con mi boda y que al final deje la busqueda hasta que pasara todo mas que nada por el tema de vestido y demas y tambien por desconectar un poco. vamos a disfrutar de esto y luego volveremos a retomar la busqueda que ni os imaginais las ganas que tengo de volver a empezar
mas ganas casi que de la boda... pero la verdad es que necesitaba esto y cambiar un poco de tema.
bueno marta y cuentame al final cuantos meses de busqueda has estado wapa y tranquila que todo va a ir bien.
pues yo ya tengo casi todo banquete al final con ciento y pico personas vestido viaje....bueno aun faltan seis meses pero el tiempo pasa volando chicas..
pues nada espero que os acordeis de mi y espero vuestras respuestas. besotes grandes a todas.
Que sorpresa!!!
cuanto tiempo Lucia, me alegra saber que ya tienes la boda controlada jeje, pero te veo con ganas de volver a la búsqueda..., eras tu la que te casabas en un castillo? es que me encantó esa idea, creo que ya te lo dije jajaja, ya has elegido el vestido?
Gracias por tus felicitaciones, aquí estoy de 5 semanas y pico y tan normal, ahora es cuando estoy empezando a tener mas dolores de ovarios, como cuando tienes la regla, pero me encuentro muy bien, aún no he ido al médico, ya os contaré...
Al final he estado en serio en la búsqueda unos 7-8meses, cuando menos lo esperaba ha surgido el milagrito!!
Bueno pues me alegro mucho que hayas vuelto aunque sea para saludar, te mando un beso y abrazo...
Hola chicas
Les cuento q ya vino mi warry,estoy con mucho dolor de cintura pero contenta x q voy pa marzo abuscar mi positivo...suerte a todas...y como esta lazhar y martha????
Animo kata
a por marzo a tope!!
Yo estoy bien, solo con mas dolor de ovarios, y de pechos, me doy cuenta cuando me pongo boca abajo en la cama y ......aaahhhh me noto las tetes super duras...
Cuando vaya al gine os contaré, a ver si va todo bien...
Bueno pues muchos ánimos este ciclo y a por ello!!!
Os cuento mi experiencia
Buenas tardes, chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.
Hola a todas...
Muy bueno el tema! Gracias por el aporte...
-----------------------------
www.aztooweb.com
Luciaaa que bueno saber de ti
Y te leo y estas muy animada con la boda que lindo! Hay que disfrutar cada cosa que luego cuando queremos acordar pasa y pasa el tiempo! Dimelo a mi que ya tengo 8 meses de embarazo y yo creo que ayer fue que tuve el positivo jaja!
Te mando muchas buenas vibras que salga todo genial y bueno nos estamos comunicando gracias a dios nuestra ciber amiga marta consiguio su positivo asi que estare atenta a sus novedades porque he estado un poco desaparecida pero ya retome, por lo menos hasta que Ezequiel nazca que ya luego por lo que me han dicho no tendre tiempo ni de ir al baño jajaj!
Martha
Q alegria saber de ti,eso si cuenteme todo y no te olvides de mi jejjejjeje....martha yo te cuento q ayer te dije q me llego mi warry pero resulta q solo manche un poco mi protector asi q pense q me iba a venir mas abundante,pero no....
Holiiii
Mari carmen! Cuanto me alegro! Asi que un varoncitooo yo te cuento que ezequiel muy bien ya en la recta final con 34 semanas y 3 dias!
Viste el pIsitivo de Marta me dejo muy contenta y si marta cuanto menos lo esperas llega mas rapido! Dios quiera lazar tambien tenga esa suerte en breve
Marta no tengas miedo ya sabes cuando te hacen la ecog? Sobre las 7/8 semanas? Un beso grande a todas
No había visto este mensaje...
Stefa, pues aún no tengo la fecha, esta semana me dirán cuando tengo que ir, en cuanto tenga novedades os cuento...
Martha
Q alegria saber de ti,eso si cuenteme todo y no te olvides de mi jejjejjeje....martha yo te cuento q ayer te dije q me llego mi warry pero resulta q solo manche un poco mi protector asi q pense q me iba a venir mas abundante,pero no....
Hola kata...
yo ando por aquí casi todos los días, y cuando tengo novedades os cuento...
Oye pues a ver si no te viene y resulta ser tu mes, cuando es la fecha de tu regla? si ya tienes retraso hazte el test...Suerte...
Hola kata...
Oye pues a ver si no te viene y resulta ser tu mes, cuando es la fecha de tu regla? si ya tienes retraso hazte el test...Suerte...
Pues matha
Era ayer 23 q hacia mi ciclo 30...esperwmos q si ojala...
Katalina
Katalina aver si eso es implantacion y no es la regla ! Ojala sea asi , mucha suerte nena .
Hola kata...
Marta
Hola marta como van esos sintomas ? Cuentanos todo para saber de ti ... Yo estoy con gripe y me chico tambien no emos echo muchos deberes este mes solo el dia de san valentin nada mas ! Aver si hay suerte , un beso grande .
Lazhar
Amiga ojala q si sea,pues como digo ayer era mi dia 30 del ciclomy siempre me llega cumplida,entonces pense q me iba avenir abundante pero solo vino un poco no mas y no he vuelto a manchar mas el protector ,solo mancho cuando hagos pis y me limpio nada mas...ojala q si lazhar esperemos a ver q tal sigo...
a ver que tal
En plena semana fantástica......Ojala este sea mi mes! Mucha suerte a todas...que seguro que pronto lo conseguimos
Os recomiendo esta página a todas la mamás y futuras mamás
Os recomiendo este nuevo Blog, es muy interesante y tiene pinta, ya que lo han estrenado hoy, de que será muy útil. Cuentan con psicopedagogos, profesionales de la salud el deporte, etc..Espero que os guste!!
http://ciudadarcoiris.es/el-blog-de-don-iris/os-presentamos-el-blog-de-don-iris
Katalina
Mucha suerte cariño , ojala q no venga y q sea un gran positivo
a ver que tal
En plena semana fantástica......Ojala este sea mi mes! Mucha suerte a todas...que seguro que pronto lo conseguimos
Piruleta
Ojala q sea tu mes !mucha suerte goapa .
a ver que tal
Piruleta
Ojala q sea tu mes !mucha suerte goapa .
Hola chicas
Les cuento q ya no mancho nada,asi q solo manche el 23 un pokito y ayer otro pokito,la verdad me quite el protevtor hoy y no manche nada y ya no mancho yde verdad tengo mis dudas x q siempre me viene dos dias pero abundante y esta vez casi nada...como van todas???
a ver que tal
Piruletaaaa
manos a la obra jejeje, a ver si en marzo me das una alegria
Hola chicas
Les cuento q ya no mancho nada,asi q solo manche el 23 un pokito y ayer otro pokito,la verdad me quite el protevtor hoy y no manche nada y ya no mancho yde verdad tengo mis dudas x q siempre me viene dos dias pero abundante y esta vez casi nada...como van todas???
Kata
pues anímate y hazte un test si tienes dudas lo mismo te quedas
Kata
pues anímate y hazte un test si tienes dudas lo mismo te quedas
Ahi marta
Es q me da miedo q salga negativo,pero ya tengo cita pa la otra semana y estoy pensando en esperar a ver...pero si decido hacermelo les cuento de una...
Piruletaaaa
manos a la obra jejeje, a ver si en marzo me das una alegria
Gracias Martalook!! Ojala...justo hoy a salido positivo el test de ovulación así que....vamos con el salto del trigre, el pino puente y lo que haga falta!! jajaja a ver si este mes lo pillo
un besote!!!!!!
a ver que tal
Hola piruletaaa
Hola te deseo todo lo mejor y que por fin sea tu mes. un beso grandeee y muy buenas energias!
Katalina.
Kata cariño eso pinta muy bien !!! Ojala q es un positivo me amor , cruzo los dedos por ti mi niña
Quiero ser mama
hola, os cuento un pokito lo q me pasa aver si me podeis dar algun consejito, mira mi pareja y yo nos casamos el pasado octubre y estamos pensando en tener un bebe pero el problema es que no trabajamos ninguno de los dos yo voy a cobrar el subsidio por 21 mss pero no sabemos q hacer ya q un bebe supone un gasto
Q me decis xikas??
Quiero ser mama
hola, os cuento un pokito lo q me pasa aver si me podeis dar algun consejito, mira mi pareja y yo nos casamos el pasado octubre y estamos pensando en tener un bebe pero el problema es que no trabajamos ninguno de los dos yo voy a cobrar el subsidio por 21 mss pero no sabemos q hacer ya q un bebe supone un gasto
Q me decis xikas??
Hola problema...
pues si, la verdad es que un niño es un gasto y cuando estas en esa situación....ufff, se os iba a hacer duro, pero bueno supongo que habrá ayudas para una situación como la vuestra y con hijos a cargo, no sé, informaros de estas cosas, también el apoyo familiar cuenta un poco, pero solo vosotros sabéis en que situación os encontráis, pensároslo bien no vaya a ser que luego os arrepintáis...
Suerte.
Quiero ser mama
Q me decis xikas??
Pero pregunto
Como van a hacer para mantenerse? Y mantener un bebe? Ya el esperar un bebe demanda gastos, si llega a tener alguna complicación el embarazo ni te cuento, yo tuve que comprarme progesterona y es bastante cara y los estudios también, esperar su llegada asi sean las cosas minimas también tiene su costo y ni que hablar el costo en pañales, ropa, medicamentos, etc cuando ya están con nosotros..... A mi criterio hay un minimo que debe ser brindado para un correcto desarrollo, educación, etc
No se yo debo ser el otro extremo de uds. porque necesite muchha seguridad ademas de mucha fortaleza en la pareja, tambien seguridad laboral y economica para animarme a tener un bebe, no solo un trabajo sino hacer cuentas de saber que puedo mantenerme y manter la educacion, salud y cuidados de un bebe.
No son jovenes? Por que un bebe sin tener su desarrollo personal primero?
Suerte
Katalina
Kata como vas hay algo nuevo de la endeseable ?
Katalina
Kata como vas hay algo nuevo de la endeseable ?
Siii, que tal kata??
alguna novedad?? animo chicas que vosotras también lo vais a conseguir....
Yo os cuento que mañana me dan la cita para la matrona, espero que sea pronto, pero sigo estando de bajón porque sigo sin síntomas, me veo taaan bien que es hasta sospechoso, tengo ganas de que me digan ya si o no...
Un besazo mis niñas!!
Con la novedad!
Martha estoy que no me la puedo creer con tu embarazo!! es lo primero que lei!
Felicidades hermosa te mando un abrazo y un besaso fuertisimo yo sin novedad ya con analisis en mano de nuevo para ver que sigue!! uff esto de analisis y sacadera de sangre pues no es nada bonito, igual estoy tranquila y con muchas ganas!
Chicas un saludo y solo pasaba un ratito! besos a todas chicas
Lazhar y martalook
Amigas les cuento q ya no mancho nada....tengo un poco hinchado el vientre en la parte baja,y me duele la espalda pero muy poco y esta manana tenia dolor de estomago pero se me quito rapido....
Hola chicas
Como están todas?? Yo aquí hace 2 días se me corto la regla así qe a ponerse las pilas para qe el próximo sea mi mes el fin de semana me voy a unas minis vacaciones con mi chico, ojala despeje mi mente y disfrute al máximo! Besos a todas
Siii, que tal kata??
Yo os cuento que mañana me dan la cita para la matrona, espero que sea pronto, pero sigo estando de bajón porque sigo sin síntomas, me veo taaan bien que es hasta sospechoso, tengo ganas de que me digan ya si o no...
Un besazo mis niñas!!
Marta
Marta de bajones nada ok ! tu estas muy bien mientarsa no haya dolores o sangrado ! Si no hay sintomas el primer mes de embarzo el segundo mes tendras todas las sintoma del mundo jejeje tu Tranquila mi niña lo mas importante ya tienes tu positvo , ahora te toca esperar para la cita de la matrona y nos cuentas como va todo cariño . Muchos besos.
Con la novedad!
Felicidades hermosa te mando un abrazo y un besaso fuertisimo yo sin novedad ya con analisis en mano de nuevo para ver que sigue!! uff esto de analisis y sacadera de sangre pues no es nada bonito, igual estoy tranquila y con muchas ganas!
Gracias diana!
aquí estoy ya de 5 semanas y 5 días, la cita de la primera eco y visita a la matrona es el 14 de marzo, queda mucho aún!!! pero bueno casi mejor para asegurarme de que se vea algo, ojalá todo esté bien...
Bueno y tu de análisis, ya, es un poco rollo... a mi tampoco me gusta nada pero bueno todo sea por conseguir el milagrito jeje, ya nos contarás que tal los resultados, espero que pronto tengas tu positivo, que ya te toca a ti eh?? Un besazo guapa!!
Lazhar y martalook
Amigas les cuento q ya no mancho nada....tengo un poco hinchado el vientre en la parte baja,y me duele la espalda pero muy poco y esta manana tenia dolor de estomago pero se me quito rapido....
Katalna
Esto pinta bien kata cariño , mucha suerte katalina un beso grandeeeeeee
Con la novedad!
Dianita
Hola dianita cariño como estas preciosa ??? Tanto tiempo sin saber de ti ,
Siii, que tal kata??
Un besazo mis niñas!!
Tranquila...
que el hecho de que no tengas síntomas no quiere decir nada... incluso puede ser buenísimas noticias!
tiempo hay de encontrarse mal... y tener todos los síntomas del mundo! y no mola nada.... jejeje disfruta de ello!!!
besos wapa
Agust
Claro q si agust en marzo a por todas jejeje , yo tambien estoy en ello aver si atrapamos un bechito
Agust
Claro q si agust en marzo a por todas jejeje , yo tambien estoy en ello aver si atrapamos un bechito
Seguro es nuestro mes
La verdad voy a dejar de darle tanta importancia a los días, ovulación, flujo y demás... A partir de ahora a disfrutar del momento y seguro qe cuando menos me de cuenta estaré con mi positivo al igual qe todas ustedes
Lazhar y martalook
Lo mismo
Hola kata! Tu llevas algún día de retraso? Yo tengo los mismos síntomas espalda,riñones y ovarios. Tengo 7 días de retraso pero al 4 día de falta me salió negativo. Los otros meses me ha venido Super puntual alguien podría darme su opinión? O en la misma situación? Suerte a todas y animooo!!!
Lo mismo
Hola kata! Tu llevas algún día de retraso? Yo tengo los mismos síntomas espalda,riñones y ovarios. Tengo 7 días de retraso pero al 4 día de falta me salió negativo. Los otros meses me ha venido Super puntual alguien podría darme su opinión? O en la misma situación? Suerte a todas y animooo!!!
Doresan
Pues yo empece a manchar el 23 y penseq era mi warry pues era mi dia 30 del ciclo pero en el transcurso del dia no me vino nada mas,al otro dia tambn me vino un poquito pero no mas,y tengo esos sintomas q conte....pero tu llevas ya 7 dias de retraso espera a ver un poco mas por q puede q aun no se detecte en las pruebas y eso puede ser por q tienes muy poco y ovulaste tarde,yo te recomiendo esperar mas..yo pienso esperar hasta finales de marzo a ver q tal pues no quiero desilusionarme aun...
Reglas al dejar las anticonceptivas
Hola chicas q tal? Deje las pastillas en noviembre cuando tocaba y las reglas me han venido super puntual sin embargo este mes llevo 8dias de retraso con dolor de ovarios y de espalda. Es logico que primero venga la regla regular y luego se desajuste? Hay alguien en caso similiar??
Os invito a mi blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
un saludo.