Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Reglas al dejar las anticonceptivas
Hola chicas q tal? Deje las pastillas en noviembre cuando tocaba y las reglas me han venido super puntual sin embargo este mes llevo 8dias de retraso con dolor de ovarios y de espalda. Es logico que primero venga la regla regular y luego se desajuste? Hay alguien en caso similiar??
Hola
pues yo te puedo decir que a mi me pasó al contrario... la primera regla después de las pastillas me vino con una semana de retraso, luego se volvieron regulares respecto a esa última regla....Aunque no tardé mucho... las dejé en septiembre y en diciembre ya tenía el positivo haciendo la prueba tres días antes de la regla...!!
Por qué no te haces un test y sales de dudas?
Ver también
Hola
pues yo te puedo decir que a mi me pasó al contrario... la primera regla después de las pastillas me vino con una semana de retraso, luego se volvieron regulares respecto a esa última regla....Aunque no tardé mucho... las dejé en septiembre y en diciembre ya tenía el positivo haciendo la prueba tres días antes de la regla...!!
Por qué no te haces un test y sales de dudas?
Rochy3004
Lo lógico sería lo q te paso a ti q fuera irregular el primer mes y no al revés no?. Me hice un test a los 3 días de retraso y salió negativo quizás era pronto? En un par de días haré otro para descartar. Gracias y enhorabuena x tu embarazo!! Ojalá tenga en breve la misma suerte.
Esperando noticias!!!!!
Hola chicas, que tal?? llevo un tiempo un poco liada y no he tenido tiempo de pasar por aki. feliciades martalook por ese positivo y tranquila que todo es para bien, mi amiga esta de dos meses y no tiene sintomas ningunos!! yo estoy esperando a q el dia 4 de marzo no me venga mi warry, de momento no me duelen los pechos lo que si es que estoy hinchada y de vez en cuando tengo unos pinchacillos en la barriga en la parte derecha no se si suelen ser ahi, ¿por donde tenian ustedes los pinchacillos? ojala y este mes sea el mio porq el negativo del mes pasado me dejó un poquito K.O. Bueno niñas felicidades a las que los vais consiguiendo y a las que esteis en mi lugar, mucho ánimo que ya vereis como pronto lo conseguiremos. un besazo a todas.
Hola niñas guapas...
que tal estáis? Kata necesito saber si te hiciste el test!!! si no, tu tranquila y vete a tu ritmo, espero que sea positivo.
Yo ya tengo la cita para el 14 de marzo que ya estaré de 8 semanas, espero poder contaros que todo bien, me ha dicho mi chico que el pecho lo tengo mucho mas grande , y últimamente me da para atrás la comida que antes me encantaba, solo me apetece comer comida basura; pizza, mcdonalds, palomitas jejeje, no lo hago pero es como cuando tienes resaca y solo te apetece comer eso jajajaja, si pienso en verduras, legumbres etc que siempre he comido muy contenta, ahora me da un poquillo de asco, hasta la fruta la tengo que colar porque no me entra jajaja....
Chicas que tal lo lleváis las demás?? ánimo a todas que yo soy todo un ejemplo de que se puede conseguir animaros y a por ello!! y las que ya tenéis esa pancita (o panzota en el caso de Stefa); que poco os queda para cogerlo en brazos!!!
Besitos para todas niñas!!
Esperando noticias!!!!!
Hola chicas, que tal?? llevo un tiempo un poco liada y no he tenido tiempo de pasar por aki. feliciades martalook por ese positivo y tranquila que todo es para bien, mi amiga esta de dos meses y no tiene sintomas ningunos!! yo estoy esperando a q el dia 4 de marzo no me venga mi warry, de momento no me duelen los pechos lo que si es que estoy hinchada y de vez en cuando tengo unos pinchacillos en la barriga en la parte derecha no se si suelen ser ahi, ¿por donde tenian ustedes los pinchacillos? ojala y este mes sea el mio porq el negativo del mes pasado me dejó un poquito K.O. Bueno niñas felicidades a las que los vais consiguiendo y a las que esteis en mi lugar, mucho ánimo que ya vereis como pronto lo conseguiremos. un besazo a todas.
Hola aire
gracias por acordarte de mi y bienvenida de nuevo por aquí jeje, a ver si el 4 de marzo nos das buenas noticias...
Lo de los pinchacitos es taaaan normal tanto en embarazo como en la espera de la regla...yo tuve dolorcito de ovarios como cuando tienes la regla y los sentí al menos 1 o 2 al día, pero solo ahora me he dado cuenta que son un poco diferentes a los pinchacitos de cuando tiene que venirte la regla, en fin que no te obsesiones que lo que sea será!
Mucha suerte y nos cuentas...
Hola marta
Mi marta no me he hecho un test, xq me da miedo q me de negativo,pero aqui en casa dicen q espere hasta mi proxima fecha de warry ,asi q me estoy cuidando y no estoy haciendo ninguna fuerza en nada,y pues tambn me toca esperar a mi medico q viene a finales de marzo pues esta de vacaciones....pero te cuento q en las mananas me da ganas de vomitar y en las tardes me duele un poco la cintura,asi q reza x mi marta.....ya quiero q sea 14pa saber como te va a ir,tedeseo lo mejor y x los sintomas no te preocupes algunas chicas embarazadas nunca tuvieron sintomas durante el embarazo,antes digo q es mejor,alimentate muy bn y de vez en cuando alguna comida chatarra como pa calmar el antojo....
Katalina.
Haces bien katalina , tu tranquila y lo que dios quiere no pierdas nunca la esperaza dios es grande mi niña todo esta en sos manos , pero hay q luchar para conseguir algo en esta vida , lo mas importante q no baje la indeseable te deseo mucha suerte amiga .
Hola niñas guapas...
que tal estáis? Kata necesito saber si te hiciste el test!!! si no, tu tranquila y vete a tu ritmo, espero que sea positivo.
Yo ya tengo la cita para el 14 de marzo que ya estaré de 8 semanas, espero poder contaros que todo bien, me ha dicho mi chico que el pecho lo tengo mucho mas grande , y últimamente me da para atrás la comida que antes me encantaba, solo me apetece comer comida basura; pizza, mcdonalds, palomitas jejeje, no lo hago pero es como cuando tienes resaca y solo te apetece comer eso jajajaja, si pienso en verduras, legumbres etc que siempre he comido muy contenta, ahora me da un poquillo de asco, hasta la fruta la tengo que colar porque no me entra jajaja....
Chicas que tal lo lleváis las demás?? ánimo a todas que yo soy todo un ejemplo de que se puede conseguir animaros y a por ello!! y las que ya tenéis esa pancita (o panzota en el caso de Stefa); que poco os queda para cogerlo en brazos!!!
Marta
Marta ya tienes sintomas jajajaja que quieres mujer ! Tu tranquila y todo llegara jajaja , bueno marta preciosa mucha suerte el dia 14 , beseos y cuedate me amor .
Hola niñas guapas...
Me alegra muchisima linda
Estaremos a la espectativa del 14/3
Suerteeeee
Hola chicas !!!
Chicasssss donde estaes perdidas !!! Como van mes niñas ? Bueno os cuento ayer hice los analisis de sangre y mañana tengo la cita con gine aver q me dice , mochos bedos a todad
Lazhar
Q te vaya super manana en el medico,te deseo lo mejor amiga....
Katalina
Bueno amiga estoy en la cama con un dolor de cabeza y de ovarios mañana o pasado me tiene q vener la regla y tu katalina como vas cariño ? Espero q todo bien, un beso grabde.
Hola chicas
¿que tal están? como van esas barriguitas la mía de momento muy bien tengo que ir mañana a realizar mi primer analisis donde me mirarán todo... lo que pasa es que estoy un poco mosqueada cumplo hoy 9+2 y no tengo ningun sintoma excepto el dolor de pecho y ir bastante al baño!! es normal? o tengo que preocuparme ya he escuchado el latido de mi bebe en la semana 7 puesto que tuve un sangrado pequeñisimo pero fui por urgencias igualmente y me dijeron que fuera por algun esfuerzo que intentara no coger pesos, y hasta hoy nada de nada, bueno si, la ropa empieza a apretarme jeje! espero que me digais que todo esta bien, y no tenga que preocuparme por nada, llevava varios días desaparecida por el trabajo!! pero no me olvide de ninguna!! un beso enormeeeeee!!!!
Hola chicas
hola chicas les comento que mis periodos no son muy regulares aveses me llegan los primeros dias o los ultimos dias del mes en diciembre me bajo el 31 de diciembre y en enero el 31 de enero y no me ha vuelto a llegar desde ese dia, he tenido colicos como si ya me fuera a bajar y nada que me baja sera embarazo?? igual estamos tratando de concebir pero no hemos podido en casi dos años espero respuestas pronto
Hola chicas
hola chicas les comento que mis periodos no son muy regulares aveses me llegan los primeros dias o los ultimos dias del mes en diciembre me bajo el 31 de diciembre y en enero el 31 de enero y no me ha vuelto a llegar desde ese dia, he tenido colicos como si ya me fuera a bajar y nada que me baja sera embarazo?? igual estamos tratando de concebir pero no hemos podido en casi dos años espero respuestas pronto
Este
Hola este , de cuanto son tus ciclos ? Si es de 31 de enero al dia de hoy , estas 33 dias de tu ciclo , espero q sea un positivo , mucha suerte niña.
Jooo no se que pasa!!
Hola chicas que tal van?? yo no se como estoy xD, ayer me tenia q haber bajado y por la mañana fui al baño y alli estaba, un liquido rosita, me puse un tampax y cuando lo quité había manchas marrones y algo de rojo,anoche tampoco manche mucho y esta mñaa al levantarme e ir al baño, el tampax tampoc estaba apenas manchado de los mismos colores, no se si sera mi warry o q.que opinais?? estoy un poco hinchada y me duele la espalda baja pero por lo demas bien, asiq si es mi warry pues nada otro mes a intentar tener mi positivo. un besazo para todas!
Contestar porfa!!!necesito outra opinión!!la mia esta confusa
Hola pues soy nueva por aquí,les voy a contar lo que me pasa.Bien el día 11 de febrero comenzó mi periodo,el dia15 empecé mi caja de jazmin pero tomando antibiótico y el tercer dia no tomé una píldora(se me olvido )continuo...el dia 25 debería ser mi ovulación pero el 23 y 24 no me tome otras 2 pastillas (tuve relaciones el 21,24 y 26)y el día 27 comencé a manchar marron muy oscuro y asi cada día asta el dia 3(5 días)cada día manchaba un poco menos asta q desaparecio.Despues de esto el dia 5y 6,osea ayer y hoy,noto como unos pinchazitos por la zona del ombligo,por debajo de este y a los alrededores...
que creen??estare embarazada??la verdad ;por una parte me aria mucha ilusión, por otra no creo que sea el momento
muchas graciasss por sus opiniones
Hola pues soy nueva por aquí,les voy a contar lo que me pasa.Bien el día 11 de febrero comenzó mi periodo,el dia15 empecé mi caja de jazmin pero tomando antibiótico y el tercer dia no tomé una píldora(se me olvido )continuo...el dia 25 debería ser mi ovulación pero el 23 y 24 no me tome otras 2 pastillas (tuve relaciones el 21,24 y 26)y el día 27 comencé a manchar marron muy oscuro y asi cada día asta el dia 3(5 días)cada día manchaba un poco menos asta q desaparecio.Despues de esto el dia 5y 6,osea ayer y hoy,noto como unos pinchazitos por la zona del ombligo,por debajo de este y a los alrededores...
que creen??estare embarazada??la verdad ;por una parte me aria mucha ilusión, por otra no creo que sea el momento
Mi caso
ese fue mi caso tomando drosurelle y antibioticos lo que pasa que a mi no se me olvidó ninguna pastilla anticonceptiva y solo manché marrón un día, pero por lo demás los mismos sintomas y aqui estamos de 9+3
Jooo no se que pasa!!
Hola chicas que tal van?? yo no se como estoy xD, ayer me tenia q haber bajado y por la mañana fui al baño y alli estaba, un liquido rosita, me puse un tampax y cuando lo quité había manchas marrones y algo de rojo,anoche tampoco manche mucho y esta mñaa al levantarme e ir al baño, el tampax tampoc estaba apenas manchado de los mismos colores, no se si sera mi warry o q.que opinais?? estoy un poco hinchada y me duele la espalda baja pero por lo demas bien, asiq si es mi warry pues nada otro mes a intentar tener mi positivo. un besazo para todas!
Jummm aire
Pues yo tampoco sabria decirte si seria tu warry,pero pa mi q no es tu warry,a mi me paso algo parecido pero el dia de mi warry llego una mancha con un poquito de snagre y me puse un protector y no volvi a manchar hasta el otro dia q volvi a manchar lo mismo q el dia anterior e igual de poquito,yo no me he hecho ninun test quiero esperar hasta el dia de mi warry a ver q tal pues no quiero desilusionarme...
Hola chicas
que tal vais? ando pendiente de lazhar y kata, a ver si nos dan el positivo, seguro que ya no les queda nada por conseguirlo...
Yo estoy igual, sigo sin síntomas en mis 6+5, llevo unos días preocupada pensando que algo no va bien, creo que a estas alturas ya debería tener síntomas claros de embarazo pero estoy muy bien, hasta parece que los pocos síntomas que tenia se han ido...en fin chicas que hasta el día 14 no lo sabré, pero como sea que no...no sé como lo voy a superar
Un beso para todas.
Animo martalook ya veras como esta todo bien!!
Hola chicas!!! Martalook no te preocupes q ya veras como todo esta bien, como te dije mi amiga esta de dos meses y está como si no estuviera embarazada, no tiene sintomas ningunos. Yo me hice el test hoy y nada..negativo, asiq otro mes con la asignatura pendiente, a ver si el proximo ya es el mio que ganitas y como dice el refran: la espera desespera, pero se que algun día llegara!! besos a todas.
Animo martalook ya veras como esta todo bien!!
Hola chicas!!! Martalook no te preocupes q ya veras como todo esta bien, como te dije mi amiga esta de dos meses y está como si no estuviera embarazada, no tiene sintomas ningunos. Yo me hice el test hoy y nada..negativo, asiq otro mes con la asignatura pendiente, a ver si el proximo ya es el mio que ganitas y como dice el refran: la espera desespera, pero se que algun día llegara!! besos a todas.
Marta
Amiga no tepreocupes x sintomas,ahi chicas q durante el embarazo no han tenido ningun sintoma,asi q no te estreses y estes bn positiva y con mucha fe pa q puedas ver a tu bebe,ya falta poco asi q mientras nada de fuerza y cero negativismo....yo estoy bn algunos dias me levanto con ganas de vomitar y otros dias con dolor de cintura,pero vamos bn asi q a esperar...
Hola chicas
que tal vais? ando pendiente de lazhar y kata, a ver si nos dan el positivo, seguro que ya no les queda nada por conseguirlo...
Yo estoy igual, sigo sin síntomas en mis 6+5, llevo unos días preocupada pensando que algo no va bien, creo que a estas alturas ya debería tener síntomas claros de embarazo pero estoy muy bien, hasta parece que los pocos síntomas que tenia se han ido...en fin chicas que hasta el día 14 no lo sabré, pero como sea que no...no sé como lo voy a superar
Un beso para todas.
Ya queda menos para el 14
Y no te hagas la cabeza yo conozco varios casos de esas mamis que me dicen podría hacer la serie "no sabia que estaba embarazada" así que arriba el animo linda que mientras no tengas sangrado no hay de que preocuparse, ondas positivas y ojalá sea de esas afortunadas que no tienen ni vómitos ni ascos...
Un beso y ten fe! Besoooo
Hola chicas
Un beso para todas.
Marta cariño
Marta reina no te preocupes por eso !!! ... Mi hermana estuvo dos meses sin sintomas ni nada hasta casi el tercer mes tenia ardires y peleas con su marido y su suegra jejeje tu tranquila me amor .... Yo estoy bien esperango la roja este mes se esta tradando 26 dias y todavia no abajdo , el mes pasado me bajo alos 21 dia parece q soy muy irregolar , no hemos echo muchos deberes solo el dias de san valenten 14 se supone q estaba ovulando en esas fichas. Un bedo guapa.
Chicas
les comento que hoy es dia 6 y nada que me baja cuando debia bajarme los dias 31 como febrero fue tan corto debio bajarme el 3 y nada, sigo con colicos aveses un poco fuertes otras veses muy leves y mucha ansiedad no se
Hola chicas
Un beso para todas.
Hola guapa
Pues mira yo estoy mas o menos como tu, mañana hago 8 semanas y no he tenido muchos sintomas, dolor de pecho, d ovarios ya muy poco y algo de nauseas a dias desde la semana 6...
El caso es k perdi el primer embarazo y luego de mi niña tuve muchos mas sintomas y es inevitable comparar y con l miedo k tengo a k vaya algo mal... Asi k te entiendo totalmente! El sabado m hago una eco pagando pk n la ss no m toca hasta l 10 d abril y necesito ver mi bebecito con su corazon latiendo y quedarme tranquila e intentar disfrutar x fin!
Mucho animo y
Muchas gracias mis niñas....
por vuestros comentarios, ojalá tengáis razón y sea de las afortunadas que no tiene síntomas, eso espero...
Stefa yo no sangro, pero hay gente que no sangraba y su bebe se había parado, para que veas hasta donde llega mi sinvivir, me doy cuenta de que mis malas experiencias con temas abortos no me van a dejar disfrutar de un embarazo, sea este u otro, hasta el día 14 se me hace eterno, imaginaos también como voy a ir ese día solo quiero que me digan si o para dejar de martirizarme...
Gracias chicas por vuestro apoyo, una se siente mejor pudiendo contar con vosotras, sois las mejores, un besazo!!
Hola guapa
Pues mira yo estoy mas o menos como tu, mañana hago 8 semanas y no he tenido muchos sintomas, dolor de pecho, d ovarios ya muy poco y algo de nauseas a dias desde la semana 6...
El caso es k perdi el primer embarazo y luego de mi niña tuve muchos mas sintomas y es inevitable comparar y con l miedo k tengo a k vaya algo mal... Asi k te entiendo totalmente! El sabado m hago una eco pagando pk n la ss no m toca hasta l 10 d abril y necesito ver mi bebecito con su corazon latiendo y quedarme tranquila e intentar disfrutar x fin!
Mucho animo y
Hola laura
pues si, experiencias sin síntomas como la tuya son las que necesito ahora mismo leer, muchas gracias, me dejas un pelin mas tranquila, pero me dejas alucinada de que te hagan la eco el 10 de abril!! a este paso vamos a ser como nuestras abuelas y madres que iban una vez en todo el embarazo y si se movía ya se podían ir a casa a esperar el día del parto...normal que te vayas a un privado...
Yo también creo que si oyera el corazón disfrutaría con mas tranquilidad.
Ya nos contarás la eco del sábado...
Animo y abrazo.
Hola
Les cuento que tengo ovario poliquistico y falta de movilidad en las trompas lo bueno es que las tengo permeables y quisiera saber si alguien a escuchaso un caso como el mio o saben de algun remedio porfa
Chicas
les comento que hoy es dia 6 y nada que me baja cuando debia bajarme los dias 31 como febrero fue tan corto debio bajarme el 3 y nada, sigo con colicos aveses un poco fuertes otras veses muy leves y mucha ansiedad no se
Hola estefi
yo creo que eso que cuentas pinta muy bien, cuando te haces el test?
Hola estefi
Hola martalook
no lo se tengo mucho nervios que salga un positivo no quiero ilusionarme con nada pero no se q hacer
Hola estefi
Hola martalook
no lo se tengo mucho nervios que no salga un positivo no quiero ilusionarme con nada pero no se q hacer
Hola guapa
Mucho animo y
Lauriy
tus dolores de ovarios eran muy frecuentes?? y algunas veses fuertes asi ando yo y aun no me baja debia bajarme el 3 ya qye me baja siempre el 30 o 31 y febrero fue un mes corto, tengo aveses muchos colicos y una ansiedad terrible no se porque
Martalook
No se si te va a valer de mucha ayuda, pero yo estoy de 9+4 y ni un sintoma solo los pechos que me duelen e ir al baño con más frecuencia de la habitual! por lo demás me encuentro como si nada, se lo dije a mi madre porque estaba preocupada, y me dijo que ella tampoco tuviera ni un solo sintoma y aqui estoy yo! jaja que asi que tranquila que nuestres bebes seguro que están bien, yo por mi parte le escuché el corazoncito hace 2 semanas, y hasta el 27 no tengo que volver!! tu trankila que seguro que todo cuajó perfectamente!! un beso enorme guapisima!!
Martalook
No se si te va a valer de mucha ayuda, pero yo estoy de 9+4 y ni un sintoma solo los pechos que me duelen e ir al baño con más frecuencia de la habitual! por lo demás me encuentro como si nada, se lo dije a mi madre porque estaba preocupada, y me dijo que ella tampoco tuviera ni un solo sintoma y aqui estoy yo! jaja que asi que tranquila que nuestres bebes seguro que están bien, yo por mi parte le escuché el corazoncito hace 2 semanas, y hasta el 27 no tengo que volver!! tu trankila que seguro que todo cuajó perfectamente!! un beso enorme guapisima!!
Si,si...
claro que me es de mucha ayuda que me digas todo esto porque también podría ser mi caso, me quedo un poco mas tranquila al saber que tu tampoco los tienes y todo te va bien, es que estoy un poco pesimista, a ver si llega el día 14 y se acaba esta agonía...
Muchas gracias Nerea
Lauriy
tus dolores de ovarios eran muy frecuentes?? y algunas veses fuertes asi ando yo y aun no me baja debia bajarme el 3 ya qye me baja siempre el 30 o 31 y febrero fue un mes corto, tengo aveses muchos colicos y una ansiedad terrible no se porque
Si era frequentes
De hecho creia que estaba a punto de bajarme la regla pero no! Luego con las semanas se me ha ido pasando y m duelen muy de fez en cuando...
Con mi hija tb pase x este dolor y habia ratos que me dolia mucho mucho y luego se pasabs( pk el utero va haciendo sitio ) , esta vez no he tenido ese dolor tan fuerte a ratos pero quiero pensar que es pk como ya he estado embarazada y ge parido pues como que molesta menos.,,
Pk no t haces unanprueba y nos cuentas!
Un beso
Hola
Les cuento que tengo ovario poliquistico y falta de movilidad en las trompas lo bueno es que las tengo permeables y quisiera saber si alguien a escuchaso un caso como el mio o saben de algun remedio porfa
Angelii
Dicen q el aceite de onagra es bueno,pregunta a ver q tal te va con ello...
Manchado marron ayuda!!!!
hola chicas!!es mi primera vez en este foro y la verdad que estoy un poco perdida. llevo unos dias un poco preocupada y necesito de vuestra ayuda, que por lo que he leido se os da bastante bien. mi caso es el siguiente, llevo un tiempo tomando la pildora, en febrero empece a manchar marron una semana antes de que me tocara la regla, en el momento que tenia que hacer el descanso de la pildora y se suponia que me tenia que bajar, NO ME BAJO (ALARMA!!!), fui a mi medico y me dijo que eso podia ser el estres y que no me preocupara. He seguido tomando la pildora y llevo dos semanas con el mismo problema (manchado marron) mañana es el ultimo dia de pildora antes del descanso, pero la verdad es que estoy muy preocupada, me siento con sueño todo el dia, cansada, angustiada y con unas enormes ganas de llorar...siento que todo esta en mi contra, a todo esto mi pareja me dice que no me preocupe, pero el tb esta asustado. por favor me podeis ayudar????
Chicas
Yo no aguataria y ya me hariacel test!!!!
Aunque si estas recien recuen quizas salga negativo ,, pero si no te baja de aqui al lubes repitelo!!!
Suerte
hola chicas!!es mi primera vez en este foro y la verdad que estoy un poco perdida. llevo unos dias un poco preocupada y necesito de vuestra ayuda, que por lo que he leido se os da bastante bien. mi caso es el siguiente, llevo un tiempo tomando la pildora, en febrero empece a manchar marron una semana antes de que me tocara la regla, en el momento que tenia que hacer el descanso de la pildora y se suponia que me tenia que bajar, NO ME BAJO (ALARMA!!!), fui a mi medico y me dijo que eso podia ser el estres y que no me preocupara. He seguido tomando la pildora y llevo dos semanas con el mismo problema (manchado marron) mañana es el ultimo dia de pildora antes del descanso, pero la verdad es que estoy muy preocupada, me siento con sueño todo el dia, cansada, angustiada y con unas enormes ganas de llorar...siento que todo esta en mi contra, a todo esto mi pareja me dice que no me preocupe, pero el tb esta asustado. por favor me podeis ayudar????
Que angustia tener que esperar!!! Yo tengo que esperar hasta el 20 la eco para saber si mi embarazo es viable o no
Asi que no eres la unica quevtiene quecesperar!!!! Animooooooo
Yo no aguataria y ya me hariacel test!!!!
Aunque si estas recien recuen quizas salga negativo ,, pero si no te baja de aqui al lubes repitelo!!!
Suerte
Mitercerbebe
hay tengo tantisimo susto qe sea un negativo me realizare la prueba mañana en la mañana haber ojala sea positivo
Mitercerbebe
hay tengo tantisimo susto qe sea un negativo me realizare la prueba mañana en la mañana haber ojala sea positivo
Suerteeee
Espero que sea pisitivo!!!!!
Y si no lo es y no te vaja debes repetirlo unis dias despues!!!!!!!!
Hola
Metformina
es el medicamento que comunmente dan para ovarios poliquísticos, aunque en realidad es para disminuir la resistencia a la insulina pero ayuda a tener una mejor ovulación y a controlar las hormonas, además tambíen te ayuda a bajar de peso, yo la estoy tomando, pregunta a tu médico, suerte
Hola laura
pues si, experiencias sin síntomas como la tuya son las que necesito ahora mismo leer, muchas gracias, me dejas un pelin mas tranquila, pero me dejas alucinada de que te hagan la eco el 10 de abril!! a este paso vamos a ser como nuestras abuelas y madres que iban una vez en todo el embarazo y si se movía ya se podían ir a casa a esperar el día del parto...normal que te vayas a un privado...
Yo también creo que si oyera el corazón disfrutaría con mas tranquilidad.
Ya nos contarás la eco del sábado...
Animo y abrazo.
Pues si!
La primera eco de 12 semanas.... Y llevo 4 y he pasado un calvario pensando en como estara todo, si no se algo ya m da algo!
Yo con mi hija me compre un angelsound k es para escuchar el corazon en casa y cuando m daba la rayada buscaba el latido y feliz jiji claro k para eso hAy k estar mas avanzada!
Os contare k tal la eco y estare pendiente de la tuya! Un beso
Mitercerbebe
Mucha suerte!!!
seguro que es positivo, que por lo que dices tienes todas las papeletas, yo la mañana que me hice el test me lo estuve pensando durante casi 2 horas (casi me meo jaja) por miedo a que me diera negativo, pero mira, al final positivo
Cuéntanos mañana y mucha suerte
Hola barbarellam
pues la verdad es que yo no tengo mucha idea acerca de la píldora ya que nunca las tomé, pero si nunca te ha pasado ese manchado y el médico no le ha dado importancia será porque es un desajuste hormonal, pero si quieres quedarte tranquila porque no te haces un test y sales de dudas? al menos podrás descartar que sea embarazo.
Suerte!
Que angustia tener que esperar!!! Yo tengo que esperar hasta el 20 la eco para saber si mi embarazo es viable o no
Asi que no eres la unica quevtiene quecesperar!!!! Animooooooo
Hola mitercerbebe
pues andamos tu y yo parecidas, tu para el día 20 y yo para el 14, de cuanto estás ya? el día de la eco estaré de 8 semanas asi que será seguro lo que me digan, eso creo yo...
Suerte!
Vuelve al médico
Quizá sea q esas no son las pastillas adecuadas para ti. No deberías manchar.
Alguna vez me sucedió y cambiamos la marca. Suerte!
Metformina
es el medicamento que comunmente dan para ovarios poliquísticos, aunque en realidad es para disminuir la resistencia a la insulina pero ayuda a tener una mejor ovulación y a controlar las hormonas, además tambíen te ayuda a bajar de peso, yo la estoy tomando, pregunta a tu médico, suerte
Ya fui al doctor
Gracias por responderme y me dio omifin y unas inyecciones ahora estoy esperando ponermelas el dia 11 de este mes y despues los deberes pero me preocupan la movilidad de las trompas casi no encuentro informacion sobre eso