Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
03sol03
03sol03
17/3/14 a las 22:12
En respuesta a 03sol03

Bienvenida
Tener relaciones el 9 día pudo haber dejado los bixhines vivos hasta tu día de ovulación o pudiste ovular antes. Los mejores días son a mitad de ciclo.

Cuando aparece una línea tenue es positivo. Pero si desaparece puede ser la famosa línea de evaporación. Repite la prueba con otra marca trata que sea de alta sensibilidad.

Muchisima suerte!

Ahhh
En sangre ya te sale te lo puedes hacer ya.

Ver también

E
elida_8725062
17/3/14 a las 22:53
En respuesta a kay_9407254

¿puedo estar embarazada?
Hola a todas!, soy bien nuevesita, cree una charla hace unos minutos pero creo que al ser nueva no me responden .
Bueno la cosa va así:
Desde el 12 o 13 de marzo que estoy con dolores menstruales y siento que se me hincha el vientre, a tal punto de tener unos pocos gases, antes de ayer me sentí mojada y parecía que me bajo fui al baño y NADA ... y así esta que me tiene y sinceramente me intriga muchísimo.
No tengo dolores en los senos como todos los meses unos días antes de que me baje que es lo que más me llama la atención.

Mi ultima regla fue el 11 de febrero, reglé 5 días y al último y cuarto día de haber parado de sangrar tuve relaciones sin ningún método anticonceptivo, mi pareja termino en mi unas 2 veces (es decir tuve relaciones de riesgo el 6to y 9no día de mi ciclo) .

Aquí les dejo las fechas de mis últimos periodos:
10/12/2013
12/01/2014
11/02/2014 (les dejo esto porque mis ciclos por ahí se adelanta un día o se atrasa uno también)

Cuántos días más tendría que esperar para realizarme una prueba de embarazo en sangre para que sea certero?, el 11 de este mes me hice una casera pero me resulto extraño, ya que primero se puso la primera raya luego la segunda se noto muuy tenue y desapareció a los 4 minutos aproximadamente, que tengo en claro que fue demasiado pronto para realizarmela. Y no quiero ir a comprar otro test para luego decepcionarme

Tengo 22 años y estoy un poquito emocionada con esto!

Hola cisnel
pues opino como Sol, a pesar de que ovularas mas tarde siempre existen posibilidades de embarazo porque los bichitos aguantan unos 3 días por ahí esperando, además tienes retraso de varios días cosa que en tres meses no has tenido, aunque también te comento que puede ser debido a la inquietud que tienes ahora con este tema.
En fin, creo que deberías hacerte una prueba de embarazo y el resultado ya debería ser fiable. Mucha suerte y cuéntanos!!

S
susy_5473458
18/3/14 a las 1:23

Ansiosa
Hola chicas no se si se acuerden de mi
El doctor me dio omifin 3 veces al dia iniciando el tercer dia de mi regla la cual me provocaron porque casi no menstruo (ovario poliquistico) y el dia 12 me inyecte ovitrel
Desde el dia 10 me hice el test de ovulacion y salio negativo y el dia 14 me salio positivo!! Omg no lo podia creer
El problema es la movilidad de mis trompas son permeables pero en la histero salio que estan pegadas hacia arriba creen que pueda quedar embarazada??? sin someterme a una laparoscopia?

K
kay_9407254
18/3/14 a las 1:32
En respuesta a elida_8725062

Hola cisnel
pues opino como Sol, a pesar de que ovularas mas tarde siempre existen posibilidades de embarazo porque los bichitos aguantan unos 3 días por ahí esperando, además tienes retraso de varios días cosa que en tres meses no has tenido, aunque también te comento que puede ser debido a la inquietud que tienes ahora con este tema.
En fin, creo que deberías hacerte una prueba de embarazo y el resultado ya debería ser fiable. Mucha suerte y cuéntanos!!

Hola gracias por responder!
bueno, el hecho es que menstruo normalmente desde hace más de un año, por lo que este atraso no se me presenta hace muchisimo tiempo.
Una vez había quedado embarazada, recuerdo que pare de reglar el 10 de diciembre y el 13 mantuve relaciones y quede embarazada, pero recién supe el 16 de enero cuando me realice un test de embarazo casero. Este embarazo lo perdí .

En fin, en cuanto tenga noticias les contare!, y muchas gracias a Sol por la bienvenida!

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 3:27
En respuesta a susy_5473458

Ansiosa
Hola chicas no se si se acuerden de mi
El doctor me dio omifin 3 veces al dia iniciando el tercer dia de mi regla la cual me provocaron porque casi no menstruo (ovario poliquistico) y el dia 12 me inyecte ovitrel
Desde el dia 10 me hice el test de ovulacion y salio negativo y el dia 14 me salio positivo!! Omg no lo podia creer
El problema es la movilidad de mis trompas son permeables pero en la histero salio que estan pegadas hacia arriba creen que pueda quedar embarazada??? sin someterme a una laparoscopia?

Angeliiqal
Hola, me alegro que este mes hayas ovulado... Ahora a esperar que salga un pisitivo!!! Cuando tienes que hacerte el test?? Esperaras retraso??? Suerte

S
susy_5473458
18/3/14 a las 3:35
En respuesta a an0N_579138499z

Angeliiqal
Hola, me alegro que este mes hayas ovulado... Ahora a esperar que salga un pisitivo!!! Cuando tienes que hacerte el test?? Esperaras retraso??? Suerte

Mi tercerbebe
Pues segun creo que como a principios de abril pero no se porque yo menstruo cada 6 meses o menos no tengo nunca un ciclo regular ahora me provocaron la menstruacion con pastillas y la ovulacion con pastillas tambien
Esero en nada interfiera el problema que tengo con mis trompas que en si es lo que me preocupa tu sabes algo sobre eso o crees que si haya podido quedar???

S
susy_5473458
18/3/14 a las 3:36

Angeliiqal

Yo ovule este jueves
Que fue el dia 14 del ciclo con el medicamento y el martes me habia inyectado ovitrel

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 3:42
En respuesta a kay_9407254

¿puedo estar embarazada?
Hola a todas!, soy bien nuevesita, cree una charla hace unos minutos pero creo que al ser nueva no me responden .
Bueno la cosa va así:
Desde el 12 o 13 de marzo que estoy con dolores menstruales y siento que se me hincha el vientre, a tal punto de tener unos pocos gases, antes de ayer me sentí mojada y parecía que me bajo fui al baño y NADA ... y así esta que me tiene y sinceramente me intriga muchísimo.
No tengo dolores en los senos como todos los meses unos días antes de que me baje que es lo que más me llama la atención.

Mi ultima regla fue el 11 de febrero, reglé 5 días y al último y cuarto día de haber parado de sangrar tuve relaciones sin ningún método anticonceptivo, mi pareja termino en mi unas 2 veces (es decir tuve relaciones de riesgo el 6to y 9no día de mi ciclo) .

Aquí les dejo las fechas de mis últimos periodos:
10/12/2013
12/01/2014
11/02/2014 (les dejo esto porque mis ciclos por ahí se adelanta un día o se atrasa uno también)

Cuántos días más tendría que esperar para realizarme una prueba de embarazo en sangre para que sea certero?, el 11 de este mes me hice una casera pero me resulto extraño, ya que primero se puso la primera raya luego la segunda se noto muuy tenue y desapareció a los 4 minutos aproximadamente, que tengo en claro que fue demasiado pronto para realizarmela. Y no quiero ir a comprar otro test para luego decepcionarme

Tengo 22 años y estoy un poquito emocionada con esto!

Hola cisnel
Hola, creo que los espermios duran hasta tres dias mas o menos dentro de la cavidad uterina adi wue tienes probabilidades decestar embarazada!!!! Haste una prieba sabguibea para estar mas segura!!! Mucha suerte

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 3:50
En respuesta a an0N_570915899z

Hola, ustedes que creen?
Hola, soy nueva en el foro y busco su opinión, mi menstruación debería de haber bajado el 11 de marzo y no me ha bajado, he tenido relaciones sexuales sin protección, tube sangrado de 1, día, y tengo dolores de menstruación pero aun no aparece la regla... si me pueden aconsejar, gracias

Gusbren
Ya estas con atraso!!! Realuza el test y nos cuentas

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 3:53
En respuesta a keiko_6297070

Holas mis chicas
pues les comento que me siento muy feliz la pienso muchiismo, martica gracias por estar al pendiente como vas tu? te cuento que ya me habian empezado dos dias antes de saber el positivo malestares al pescado le cogi una bronca increiible y llevo dos dias con una gripe fatal, pinchazon en los pechos,pero ps nada mas de malestares con nauseas solo con el pescado de resto todo anda bien, me ha abierto muchisimo el apetito asi que nada pues esperando a mi primera cita y ya les seguire contando.. a por cierto chicas me gustaria tenerlas en mi cuenta de facebook se han vuelto reketeimportantes para mi, si quieren enviamen soliciutd hay tendre foticos y cosas q ire subiendo de mi embarazo
https://www.facebook.com/estefania.vm.5
estefania martinez
hay esta mi cuenta agreguemen mis chicas
un bezaso a todas muahhh!!

Estefi
Hola, que burno que estes buen y chao pescado!!!!
Que salga todo bien en tu cita!! Nos tienes que contar eh!!!
Besos

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 3:57

Hola mis niñas...
que tal estáis? Lazhar y Kata como vais? dijimos que de marzo no pasaba...muchos ánimos chiquitinas, estoy segura que muuuy pronto nos vais a dar el alegrón, yo os sigo que sé que también andáis en otros foros jeje
Y Aire, estarás con tus deberes todavía, ánimo que la primavera la sangre altera jejeje, acordaos que mi positivo llegó cuando menos lo esperaba, relajaos y pasad un poco de todo que parece que funciona
Estefi, ya te felicité pero no me canso, , es que estaba taaan segura que era positivo...bueno y cuéntanos que tal va todo, tu chico que tal se tomó su regalo de cumple?? se quedaría , como el mio; peeero, ya? ha salido positivo?, peeero ya estas embarazada? esto es un positivo?? jajaja pobrecitos hartos de esperar están y cuando por fin pasa no saben qué decir porque tampoco se lo esperaban...y tienes ya síntomas?? a mi me duele el pecho buaaah que a ratos me gustaría no tener jeje...
Y mis preñis?? Estefa y Rochy? que tal se portan los peques? bueno en el caso de Estefa estará la pobre a punto de caramelo , para cuando sales de cuentas? quiero estar pendiente!! y Rochy amore de cuanto estas ya? siempre me acuerdo de ti cuando pienso en que no tengo síntomas, lo mal que lo pasaste con los vómitos, unas tan bien y otras tan mal...bueno y ya sabes si es nene o nena?
Estela!!! cuéntanos el lunes que tal la eco!! no se te olvide, de cuanto estas?
Y chicas de mi no tengo nada nuevo desde mi visita a la matrona el viernes, bueno que no dejo de pensar en como ví su corazón moverse, como le latía, la imagen siempre está en mi memoria eso si, vuelven mis preocupaciones porque he comido queso fresco y jamón de york, y la toxoplasmosis acechando....
Bueno chicas que os mando un besazo a todas y me encanta seguir compartiendo todo esto con vosotras!!!

Martalook
Hola mujer!!! No estes asustada!!!! Olvidste de las enfernedades y relajste y dusfruta!!!!
Cuidate consume frutas y verduras, lacteos!!!
Y cebolla y ajo!!! Son tan curativas!! Hacen bien para todo!!!

Cuando tienes nueva cita?? De cuanto ya estas hoy??? Besos

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 3:59
En respuesta a jie_7847624

Hola a todas!!!!!
Pues si marta, yo estoy sin cambios jiji. como dije estoy con los deberes, el viernes tuve cita con el gine y me dijo q estaba muy preparada para quedar embarazada pero q eso era cuando quisiere "enganchar" asiq a partir del 18 de marzo empiezo mis días fertiles, tengo ganas de probar y y que llegue ya para ver si este mes por fin es el mio aunq por otra pàrte me da miedo por si es que no, pero de momento estoy "tranquila" asiq nada chicas, ya nos iremos contando. un besazo a todas y q aunq no pueda contestar mucho os leo en huequecitos a todas. muaksssss

Aire
Hola, que bueno que te encontraron todo bien!!! Ahora con toda la fe del mundo a esperar un positivo!!! Cuanto tienpi llevas buscsndo ???
Byenas suerte

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 4:05
En respuesta a an0N_910074799z

Buenas!!!!
pues ahora lo estoy llevando muy bien, ya no tengo malestares, pero ya sabes que lo pasé muy mal! asi que alégrate de no tener esos síntomas y disfruta!!! jejejeje que tiempo habrá de tener dolores
Lo único que me están saliendo un montón de granitos! en la cara y la espalda...que ni en la pubertad tenía tantos!!! me están volviendo loca! porque el 29 de este mes tengo boda! y no quiero que se me vean!! hay que ver que presumidas somos!! y eso otra... a ver si me vale el vestido!! jajajaja porque esto va creciendo de un día para otro rápido, ya se me nota la barriga!! e incluso lo noto moverse! como un burbujeo o unas mariposillas!!

Ya estoy de 16+2 (ECO), me está pasando rapidísimo cuando pienso que cuando me enteré sólo estaba de 2-3!! madre mía! el día 14 de abril tengo la próxima eco, espero que ya me digan lo que va a ser... que me muero de ganas!!!!! y mi marido también! ya pueden rebuscar que de ahí no me muevo hasta que no me lo digan jajajajaja

Y tú y tu pareja que tal lo llevais?? después de la eco del otro día supongo que muy felices y más tranquilos!!
Le vas a hacer (y todas las demás que estáis preñis) un regalo para el día del padre, que ya no queda na?? nosotros somos primerizos, pero sí le tengo pensado hacerle un detallín, en cierto modo ya es padre y así se integra más en la situación y se que lo está esperando con ilusión

No te preocupes por lo del jamón de york, está cocido y no pasa nada, lo mismo que con la mortadela que tampoco hay problema.... o eso es lo que me dijeron a mí, yo los meriendo. Y el queso si es con leche pasteurizada tampoco pasa nada.

besitos!!

Rochy
16 semanas!!!! Waaaa ahi yo me entere del sexo de mi primer bebe!!! Y tambien ya sentia pequeñis movimientos en el vientre!!!! Que emocion!!!!!
Ya en abril tienes que amenazarlo pir convivencia para que se deje ver jijijiji
Ahira a seguir cuidandose!!
Y estoy totalnente de acuerdo con la celebracion del dia del padre!!!

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 4:07
En respuesta a cinto_5188315

Hola!!
Hola chicas, no se si os acordareis de mi hace mucho que no me metia por aquí ya que despues de mi legrado queria desconectar un poco. Despues de mi primera regla de Febrero podia volver a la busqueda y así lo hice, mi sorpresa? Hoy es mi 3 día de retraso esta mañana nada mas levantarme me hice el test de embarazo y POSITIVO estoy que no me lo creo!

Aiina
Muchas felucidades!!!!
Que bendicion
Ahira a cuidarse mycho y con fe que todo saldra bien!!! Que Dios proteja tu embarazo!!!!

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 4:10

Mi cita con la matrona...
hola chicas, hoy he estado con la matrona, me ha hecho un montón de preguntas, me ha tomado la tensión, el peso, me ha dado información y mas citas...
Después le he preguntado si no me iban a hacer una eco y me dice que las matronas no hacen ecos, ha preguntado en la consulta de ginecología y me la han hecho "como un favor" porque dice que no me tocaba hacerla hasta las 12 semanas, yo no hubiera podido aguantar, ya sabéis como estoy...
El caso es que me la han hecho rápidamente pero lo suficiente para ver como le latía el corazón, me ha explicado que ya tiene piernitas y bracitos y le están saliendo los ojitos, pero con imaginación porque el aparato de las ecos no era muy moderno digamos...Me ha dicho que todo bien, además según la eco estoy de 8+3 y según mi regla de 7+5...
Buuuuueno ya estoy mas tranquila chicas, la siguiente eco para mediados de abril

Besotes a todas

Marta
No habia leido este post!!! Que enocion!!!! Gracias a Dios todo buen
Ahora a relajarse t cuidarse !!!!!

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 4:13
En respuesta a lissy_8807168

Test de ovulacion
Hola chicas ya q mi test dio negativo y me ha bajado la indeseada muy tarde estoy preparandome para mi próxima fecha y quisiera saber si alguna tuvo experiencias positivas con los test de ovulación ??? X positivos en abril !!!!

Peque
Hola, la verdad nunca he usado esos test!!! Pero espero que este mes si redulte y ya luego nos cuentes un pisitivo mas a la lusta!!!

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 4:14
En respuesta a fayza_6431574

Hola
Ami me gustaria unirme y platicarles mi experiencia

Jazmin
Hola, cuentanos como te va... Estas buscando bebe o ya estas embarazada????

L
lamina_5163871
18/3/14 a las 5:32

Marta
No te preocupes,se q es normal,pero ahora a cuidarte muchisimo y comer muchas vitaminas y frutas y cero fuerzas... yo tengo q esperar al 24 pa mi warry,ojala no llegue...

E
euri_6051295
18/3/14 a las 5:57
En respuesta a 03sol03

Bienvenida
Tener relaciones el 9 día pudo haber dejado los bixhines vivos hasta tu día de ovulación o pudiste ovular antes. Los mejores días son a mitad de ciclo.

Cuando aparece una línea tenue es positivo. Pero si desaparece puede ser la famosa línea de evaporación. Repite la prueba con otra marca trata que sea de alta sensibilidad.

Muchisima suerte!

Duda
Hola me preocupa que no tengo ningun sintoma y al ir con la dra me dijo que estaba embarazada pero solo se veia el saco gestacional yo estaba en la semana cuatro y me dio cita en tres semanas mas. Volvi a la semana a ir con otra dra y a la semana 5 y media era lo mismo.. Es normal me preocupa que no se desarrolle y que solo sea el saquito...

A
an0N_570915899z
18/3/14 a las 11:41

Gusbren
Ya estas con atraso!!! Realuza el test y nos cuentas

Sii
Sii, hoy voy con mi pareja al médico a hacerlo, a ver que tal..

A
an0N_629926699z
18/3/14 a las 12:47

Hola chicas
Despues de 12 semanas de embarazo me han provocado un aborto porque el feto estaba sin latido... Estoy fatal

A
an0N_570915899z
18/3/14 a las 12:52
En respuesta a an0N_629926699z

Hola chicas
Despues de 12 semanas de embarazo me han provocado un aborto porque el feto estaba sin latido... Estoy fatal

Lo siento
Buuf lo siento, pero bueno, aun queda tiempo por delante para conseguir lo que buscas, un saludo y espero que te mejores rápido.. bss

E
elida_8725062
18/3/14 a las 12:53

Madre mia estela cuanto lo siento...
no me lo esperaba, nunca me lo espero, que vayas a tu cita contenta de volver a ver a tu peque y te digan eso...lo siento mucho, menudo bajón, ese es mi mayor miedo y después de leerte...uff....
Date tiempo para recuperarte, muchos ánimos y un abrazo grande...

E
elida_8725062
18/3/14 a las 12:55
En respuesta a lamina_5163871

Marta
No te preocupes,se q es normal,pero ahora a cuidarte muchisimo y comer muchas vitaminas y frutas y cero fuerzas... yo tengo q esperar al 24 pa mi warry,ojala no llegue...

Kata
gracias por tus ánimos, siempre...pero después de leer a Estela menudo bajón...
Un beso Kata que ando pendiente de ti y Lazhar.

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 15:12

Hola chicas

Estela!! Dios te acompañe en este momento y te de fuerza para salir adelante!!! Todas mis buenas vibras para ti!!!
Cuidate y rezare por ustedes yvpir ese sngelito que nos scompaña

A
an0N_579138499z
18/3/14 a las 15:15
En respuesta a lamina_5163871

Marta

Katalinaa
Ojala no llegue este mes la
Besos

E
eimi_8669454
18/3/14 a las 15:55

Hola chicas

Estela
Los siento me amor , q pena tan grande !!! Despues de 12 semanas !!! La verdad no tengo palabras animo corazon .

A
an0N_1001794799z
18/3/14 a las 16:11

A mi me han confirmado hoy el positivo!!!
Me han mandado analisis xa dentro de 5 semanas... Y antes debo ir a la matrona.
Madre mia!! Q cocktelera de emociones!
Estoy de 5 semanas! Ahora necesito saber q todo va bien!!
Me han dado fecha d parto para el 15 de noviembre!!!
A ver como pasamos el
Cerano chicas :mrgreen

E
elida_8725062
18/3/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_1001794799z

A ver como pasamos el

Enhorabuena...
en este día triste por Estela...hoy tenemos de todo, bueno y malo...
Yo estaba igual que tu cuando me enteré, la semana pasada fui a la cita con la matrona, ya estaba de casi 8 semanas y me tuvieron que hacer una eco por lo nerviosa que estaba jaja, ahí estaba mi retoño con su corazón latiendo, ahora solo espero que siga latiendo, mi fecha de parto es para el 25/10, asi que andamos cerca tu y yo jeje...
Disfruta de tu positivo y enhorabuena de nuevo.

E
eimi_8669454
18/3/14 a las 18:38

Martaaaaa
Hola marta como estas mi niña ? ... Peus yo estoy bien aqui aciendo los deberes jejeje .... Y el jueves tengo cita con el gine para ver los resultdos de mi chico espero q no tenga nada . Muchas gracias por acodarte de mi , un beso y para tu

E
elida_8725062
18/3/14 a las 18:44
En respuesta a eimi_8669454

Martaaaaa
Hola marta como estas mi niña ? ... Peus yo estoy bien aqui aciendo los deberes jejeje .... Y el jueves tengo cita con el gine para ver los resultdos de mi chico espero q no tenga nada . Muchas gracias por acodarte de mi , un beso y para tu

Claro que no!!
yo también llevaba tantos meses que ya empezaba a mirar raro a mi chico, pero que va!! después me dijo la gine que al haber habido un aborto mi chico tenia mas posibilidades de estar bien, al final no hicimos pruebas pero ya verás como tu chico esta genial!! ánimo guapa!!

03sol03
03sol03
18/3/14 a las 21:42

A ver como pasamos el

Felicidades
Suerte

L
lamina_5163871
18/3/14 a las 22:36

Estela
Nena lo siento mucho x ti,llora todo lo q puedas,no tengo palabras para decirte cuanto lo siento x ti...da miedl darse cuenta de algo asi y es bn doloroso...

E
eimi_8669454
18/3/14 a las 22:38

A ver como pasamos el

Yrene
Enhorabuena por tu positivo yrene!!! Me alegro mucho por ti , un beso.

L
lamina_5163871
18/3/14 a las 22:38

Claro que no!!
yo también llevaba tantos meses que ya empezaba a mirar raro a mi chico, pero que va!! después me dijo la gine que al haber habido un aborto mi chico tenia mas posibilidades de estar bien, al final no hicimos pruebas pero ya verás como tu chico esta genial!! ánimo guapa!!

Marta
Comprendo tus miedos,pero hay q estar positivas,solo Dios sabe x q pasa esto,asi q mantenme al tanto de ti,un besote y cuidate cero fuerzas y a comer demasiadas verduras,frutas y vitaminas...

A
an0N_579138499z
19/3/14 a las 2:21
En respuesta a eimi_8669454

Martaaaaa

Lazhar
Espero que les vaya muy bien con los resultados de lis examenes!!!!
Y siga haciento tareas jijij
Besitos

A
an0N_1001794799z
19/3/14 a las 8:05

Hola chicas

Estela
Acabo de leerte estela. Lo siento mucho. Eso es algo a lo q todas tenemoss.
Llora lo q necesites xo no te desesperes, porque mira, te cuento q, a una amiga... Despues de tener a una niña con 5 años... Intento buscar subsegundo bb... Despues d 1 año..Se qdo embarazada dos veces h tuvo a abortar.. Una d esas veces era x lo mismo q ati... Y solo decirte q ahora esta a punto de dar a luz el 3!
Con esto quiero decirte q mucho animo. MuchA fuerza. Mchos besos.. Recuperate... Esperate ssos 3 meass y vuelve en busqueda d tu bebé.. Porque el dia q lo tngas en tuanbrazos se tr olvidara todo lo malo sufrid0.. Hay q pasarlo.. Lose cari... Xo piensa en positivo siempre.. Q veras como en unos meses estas de nuevo embarazada.

Un besazo estela

E
elida_8725062
19/3/14 a las 15:28

Hola chicas...
hoy me he encontrado con flujo marrón, estoy fatal porque en mi anterior aborto empecé asi, con ese flujo aunque mucho antes, me dijo la matrona el otro día que si manchaba marrón no pasaba nada incluso después de mantener relaciones, pero ya sabéis....no dejo de pensar a que se debe ese flujo ahora. Voy a esperar 2 o 3 días y si el flujo no se va me paso por urgencias

A
an0N_629926699z
19/3/14 a las 16:07

Hola chicas...
hoy me he encontrado con flujo marrón, estoy fatal porque en mi anterior aborto empecé asi, con ese flujo aunque mucho antes, me dijo la matrona el otro día que si manchaba marrón no pasaba nada incluso después de mantener relaciones, pero ya sabéis....no dejo de pensar a que se debe ese flujo ahora. Voy a esperar 2 o 3 días y si el flujo no se va me paso por urgencias

Marta
Espero no sea nada corazon ya veras besos

03sol03
03sol03
19/3/14 a las 16:19

Hola chicas...

Vete ya
A urgencias mujer! Mejor ser precavida. Yo lo haría y el mundo q diga lo q quiera primero mis bebés!

A
an0N_910074799z
19/3/14 a las 18:57

Hola chicas...

A urgencias
que te miren bien, y si encima les cuentas lo que te pasó no creo que te pongan ninguna pega!! así te quedas más tranquila!
espero que no sea nada wapa

L
lissy_8807168
19/3/14 a las 19:30

Hola chicas...

Urgencias! marta
Marta mas vale prevenir que curar... Ve y sacate las dudas y te quedas tranquila !!!

L
lissy_8807168
19/3/14 a las 19:35

Hola chicas

Estela
Lo siento mucho Estela ! ... Tal vez no sepa de tu dolor pero lo entiendo y te acompaño. Fuerzas para q cuando estés bien busques nuevamente tu bebe. Solo tiempo y a ocuparse de ti ! ... Abrazo fuerte !

F
fatma_9449849
19/3/14 a las 20:22

Ayuda bellas
Hola guapas, les cuento q ya estoy casi de 7 semanas y la proxima sem es mi primer visita al doc. Verán, tengo un problema y quiza puedan ayudarme con esto... El papa de mi bebe es mi ex pareja y el no queria este embarazo, de hecho no fue buscado pero ahora yo estoy feliz! tuve perdidas y el doc me aconsejo estar tranquila, no pasar por emociones fuertes. El tema es que no quiero mi ex pareja me acompañe a la primer visita, prefiero ir con mi madre... pero no se que inventarle para q no vaya. Que le digo?

E
eimi_8669454
19/3/14 a las 20:33

Marta
Marta no esperes mucho cariño , tienes q ir a urgencias , espero q no es nada .

E
eimi_8669454
19/3/14 a las 20:34

Lazhar
Espero que les vaya muy bien con los resultados de lis examenes!!!!
Y siga haciento tareas jijij
Besitos

Meti
Gracias guapa

03sol03
03sol03
19/3/14 a las 20:52
En respuesta a fatma_9449849

Ayuda bellas
Hola guapas, les cuento q ya estoy casi de 7 semanas y la proxima sem es mi primer visita al doc. Verán, tengo un problema y quiza puedan ayudarme con esto... El papa de mi bebe es mi ex pareja y el no queria este embarazo, de hecho no fue buscado pero ahora yo estoy feliz! tuve perdidas y el doc me aconsejo estar tranquila, no pasar por emociones fuertes. El tema es que no quiero mi ex pareja me acompañe a la primer visita, prefiero ir con mi madre... pero no se que inventarle para q no vaya. Que le digo?

Hola!
No está bien lo q haces porq tiene el mismo derecho q tu.

Pero, para responder a tu pregunta le diría que me cambiaron la cita.

03sol03
03sol03
19/3/14 a las 20:54

Hola chicas...

Fuiste?
Marta?

J
jie_7847624
19/3/14 a las 21:06

Hola chicas...

Marta
Marta, yo no esperaría tanto, me iria ya, mas vale q sea un susto y q no por dejarlo sea algo peor.. asiq yo no dejaría q pasara de hoy. espero q no sea nada, animo.

E
elida_8725062
19/3/14 a las 22:05

Chicas...
no he ido a urgencias pero me harán una eco esta semana, espero que sea esta semana, porque alguien que conozco va a hablar con una gine para que me la hagan...
Chicas estoy poniéndome en lo peor por si me dan malas noticias que no me pille de sorpresa, pero como sea que no, no sé como voy a superarlo
Gracias a todas las que me habéis respondido, aquí una se siente muy arropada ... un beso para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest