Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
D
deicy_9692654
19/3/14 a las 22:08

Lo deseo mucho!!!! muy preocupada
el 25 de febrero me bajaba la warry y estamos a 19 y nada,el dia 12 me hice un test y neg y hoy me echo otro y neg tambien!! Tengo los senos muy inflamados,me duele los ovarios y barriga como punzaitas no muy fuertes y tengo calor por las noches y mañanas,me despierto mucho.. es embarazo? relaciones he tenido en el q mi novio se a venido dentro entodas pero noseporqe mesale neg con esos sintomas :S contestenme pprfavor yo creo estarlo pero mesalen neg, es normal esto?

Ver también

D
deicy_9692654
19/3/14 a las 22:12

el 25 de febrero me bajaba la warry y estamos a 19 y nada,el dia 12 me hice un test y neg y hoy me echo otro y neg tambien!! Tengo los senos muy inflamados y los pezones muy raros,me duele los ovarios como punzaditas de vez en cuando y no muy fuertes, tengo calor y frio por las mañanas y por las noches mucha calor que me destapo y me despierto mucho.. es embarazo? relaciones he tenido en el q mi novio se a venido dentro en todas pero nose porqe me sale neg con esos sintomas :S contestenme porfavor yo creo estarlo con todo qeme esta pasando,me noto muy rara pero me salen negativo los 2, es normal esto? no se q pensar ya

03sol03
03sol03
19/3/14 a las 22:17
En respuesta a deicy_9692654

el 25 de febrero me bajaba la warry y estamos a 19 y nada,el dia 12 me hice un test y neg y hoy me echo otro y neg tambien!! Tengo los senos muy inflamados y los pezones muy raros,me duele los ovarios como punzaditas de vez en cuando y no muy fuertes, tengo calor y frio por las mañanas y por las noches mucha calor que me destapo y me despierto mucho.. es embarazo? relaciones he tenido en el q mi novio se a venido dentro en todas pero nose porqe me sale neg con esos sintomas :S contestenme porfavor yo creo estarlo con todo qeme esta pasando,me noto muy rara pero me salen negativo los 2, es normal esto? no se q pensar ya

Beta en sangre
Hay casos en q no sale en los test.

Hazte una gonadotropina corionica y sales de dudas.

A
an0N_935634999z
19/3/14 a las 22:21
En respuesta a fatma_9449849

Ayuda bellas
Hola guapas, les cuento q ya estoy casi de 7 semanas y la proxima sem es mi primer visita al doc. Verán, tengo un problema y quiza puedan ayudarme con esto... El papa de mi bebe es mi ex pareja y el no queria este embarazo, de hecho no fue buscado pero ahora yo estoy feliz! tuve perdidas y el doc me aconsejo estar tranquila, no pasar por emociones fuertes. El tema es que no quiero mi ex pareja me acompañe a la primer visita, prefiero ir con mi madre... pero no se que inventarle para q no vaya. Que le digo?

No deberias haberle dicho la fecha
No deberias haberle dicho la fecha, pero tb podrias decirle q te pospusieron la cita para otro dia y q le avisaras cuando será y tu vas con tu madre. Si el no quiere al bebé pues no merece estar en tu vida ni en la de tu bebé y asi tu estaras mas tranquila. Pero por otro lado si tu aun estas indecisa sobre si dejarlo o no pues quizas si el va contigo al ver la ecografia pues puede q ya tomé cariño por el bebe. Mucha suerte y ojala nos cuentes q sucede.

D
deicy_9692654
19/3/14 a las 22:31
En respuesta a 03sol03

Beta en sangre
Hay casos en q no sale en los test.

Hazte una gonadotropina corionica y sales de dudas.

Tengo miedo
a hacerme la prueba de sangre y q tb salga neg, estaba segura q saldrian positivos porqe estoy a 6 dias de la segunda falta ojala salga positivo!! gracias

03sol03
03sol03
19/3/14 a las 23:34

Tengo miedo
a hacerme la prueba de sangre y q tb salga neg, estaba segura q saldrian positivos porqe estoy a 6 dias de la segunda falta ojala salga positivo!! gracias

Suerte!
Mucha suerte

L
lamina_5163871
20/3/14 a las 2:57

Marta
Ve a urgencias amiga,espero q todo salga super bn y haz mucho reposo y cero fuerzas y a tomar vitaminas y frutas...espero q solo sea un flujo y nada mas...

J
jie_7847624
20/3/14 a las 11:28

De sangre
Hola!! hazte un test de sangre q son mas exactos, a ver si hay suerte!!

A
an0N_860242099z
20/3/14 a las 11:42

No a echo ni 28 dias no??
Hola guapA!!!!! Si te bajo el 25 defebrero y estamos a 20 de marzo no hace 28 dias todavia, igual nose tus ciclos cuales son , yo que tu esperaba un poquito mas para hacerme otro test o en sangre, si estas es de muy poquito
y con los dias ya te dara el resultado exacto , mucha suerte guapa

D
deicy_9692654
20/3/14 a las 12:04
En respuesta a an0N_860242099z

No a echo ni 28 dias no??
Hola guapA!!!!! Si te bajo el 25 defebrero y estamos a 20 de marzo no hace 28 dias todavia, igual nose tus ciclos cuales son , yo que tu esperaba un poquito mas para hacerme otro test o en sangre, si estas es de muy poquito
y con los dias ya te dara el resultado exacto , mucha suerte guapa

Ojitos 2810
el 25 de febrero me tenia q haber bajado y no me llego y estoy a 5 dias de la segunda falta , nunca me habia pasado esto y estaba segura q me saldria positivos, siempre he sido muy puntual con mi periodo, me bajaba el dia q tocaba , estoy esperando al 25 de este mes q tengo cita para mi medico q ya ahi seria la segunda falta, aver q me dicen

A
an0N_860242099z
20/3/14 a las 12:24

Ojitos 2810
el 25 de febrero me tenia q haber bajado y no me llego y estoy a 5 dias de la segunda falta , nunca me habia pasado esto y estaba segura q me saldria positivos, siempre he sido muy puntual con mi periodo, me bajaba el dia q tocaba , estoy esperando al 25 de este mes q tengo cita para mi medico q ya ahi seria la segunda falta, aver q me dicen

Perdona wapa habia entendido mal
Vete y hazte una analitica y sales de dudas sparte el resultado es en el momebto, yo hace años me hice una de un embarazo que no llego a termino, no se veia y se asustaron por si era hectopico o era que wstaba de muy poquito tiempo y fui a la mañana siguiente,no hace falta que vayas en ayunas y en el momento te los dan. A mi me salio positivo peeo estaba de poquito tiempo por eso no se veia , ve y acabas con la agonia guapaaaaaa , ya me cuentas guapa

D
deicy_9692654
20/3/14 a las 12:55

Vete y hazte una analitica y sales de dudas sparte el resultado es en el momebto, yo hace años me hice una de un embarazo que no llego a termino, no se veia y se asustaron por si era hectopico o era que wstaba de muy poquito tiempo y fui a la mañana siguiente,no hace falta que vayas en ayunas y en el momento te los dan. A mi me salio positivo peeo estaba de poquito tiempo por eso no se veia , ve y acabas con la agonia guapaaaaaa , ya me cuentas guapa

Muchas gracias guapa
lo siento mucho por lo q te paso nena, ojala yo no tenga nada de eso me damucho miedo la verdad sabiendo q puedo tener un bebe y no lo se, ya el martes me haran la prueba de sangre y saldre de dudas ,estas dudas qme estan por volverme loca un besiito

D
deicy_9692654
20/3/14 a las 12:55

Muchas gracias guapa
lo siento mucho por lo q te paso nena, ojala yo no tenga nada de eso me damucho miedo la verdad sabiendo q puedo tener un bebe y no lo se, ya el martes me haran la prueba de sangre y saldre de dudas ,estas dudas qme estan por volverme loca un besiito ya te cuento

E
eddy_6746102
20/3/14 a las 13:27
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas...
hoy me he encontrado con flujo marrón, estoy fatal porque en mi anterior aborto empecé asi, con ese flujo aunque mucho antes, me dijo la matrona el otro día que si manchaba marrón no pasaba nada incluso después de mantener relaciones, pero ya sabéis....no dejo de pensar a que se debe ese flujo ahora. Voy a esperar 2 o 3 días y si el flujo no se va me paso por urgencias

Marta guapa
He leido k esta semana vas a ir a una gine a que t haga una eco pero yo si fuera tu igualmente iria a urgencias pk quizas te mandan progesterona o algo y es tiempo ganado y luego el dia k t toque eco vas tb... Y sobretodo haz reposo absoluto y nada de relaciones sexuales... Cuidate mucho guapa , animo k no tiene pk ser un aborto pero igual si se coge a tiempo se puede frenar...

E
eimi_8669454
20/3/14 a las 13:40

Hola !!!
Q tal , mira espera hasta q tengas un retrazo , estamos al dia 20 , y faltan 5 dias todavia , mucha suerte.

A
an0N_860242099z
20/3/14 a las 13:42

Muchas gracias guapa
lo siento mucho por lo q te paso nena, ojala yo no tenga nada de eso me damucho miedo la verdad sabiendo q puedo tener un bebe y no lo se, ya el martes me haran la prueba de sangre y saldre de dudas ,estas dudas qme estan por volverme loca un besiito ya te cuento

Suerte
El mio no fue ectopico estaba todo bien pero el estress del trabajo y el no parar no fue bueno , te mando toda la fuerza y ya veras como todo esta genial!!!! Mil besos bonita

D
deicy_9692654
20/3/14 a las 14:11
En respuesta a eimi_8669454

Hola !!!
Q tal , mira espera hasta q tengas un retrazo , estamos al dia 20 , y faltan 5 dias todavia , mucha suerte.

Lazhar03
hola!! falta 5 dias para el segundo retraso, elprimero ya lo tuve el 25 de febrero hasta dia de hoy, el mismo dia q hago dos tengo cita con el medico,aver qtal... gracias muak!!

D
deicy_9692654
20/3/14 a las 14:24

Suerte
El mio no fue ectopico estaba todo bien pero el estress del trabajo y el no parar no fue bueno , te mando toda la fuerza y ya veras como todo esta genial!!!! Mil besos bonita

Ah pues entendi mal cielo
claro q el trabajo acumula mucho estres y no es bueno pero me alegro q estes bien ya guapa, muchas graciias nena ojala dios te oiga y este todo bien , muchos besitos

E
eimi_8669454
20/3/14 a las 14:26

Lazhar03
hola!! falta 5 dias para el segundo retraso, elprimero ya lo tuve el 25 de febrero hasta dia de hoy, el mismo dia q hago dos tengo cita con el medico,aver qtal... gracias muak!!

Ah vale !
Pues mucha suerte cariño !!!

A
an0N_910074799z
20/3/14 a las 14:34

Marta!!
qué tal hoy? volviste a manchar?? fuiste al médico??

cuentanos!! que estamos pendientes de ti...

bss

S
senida_9550404
20/3/14 a las 14:35

Martaaaa
Hola linda! No te deprimas linda, siendo la sangre marrón es menos preocupante, de todas maneras mi consejo es que te acerques a urgencias o te realices una ecografia transvaginal cuanto antes, lo de urgencias porque ante estos casos lo mejor es hacer reposo absoluto y si estas trabajando es mejor que estes tranquila y en reposo, y la ecografia transvaginal es porque con el tiempo que estas se ve mejor las cosas. Yo tuve un desprendimiento con pocas semanas, manchaba marrón y luego unas gotitas de marrón rojizo y pudieron ver el desprendimiento en la eco transvaginal, y hoy en día tengo casi 38 semanas y gracias a dios todo bien. No te desanimes pero pelea para que te den importancia porque no se como es alli el tema medico, aqui si no fuera porque insistí mucho seguramente lo hubiese perdido porque para ellos no tenia nada....
Estas con progesterona? A mi me la indicaron y hable con conocidos en el tema y es lo mejor, incluso tu que ya tuviste una mala experiencia ya te lo recomiendan de ante mano, no tiene ninguna contraindicación, yo me ponía como óvulos se lleva mejor que tomándolo via oral porque da mas nauseas tomandolo. Consulta si no pueden recertartela....
Un beso hermosa y las mejores ondas positivas!

S
senida_9550404
20/3/14 a las 14:43

Lazhar?
Hoy tenias cita con el gine no? Como te fue? Espero que todo bien! Un beso grandeee

E
elida_8725062
20/3/14 a las 15:08
En respuesta a senida_9550404

Martaaaa
Hola linda! No te deprimas linda, siendo la sangre marrón es menos preocupante, de todas maneras mi consejo es que te acerques a urgencias o te realices una ecografia transvaginal cuanto antes, lo de urgencias porque ante estos casos lo mejor es hacer reposo absoluto y si estas trabajando es mejor que estes tranquila y en reposo, y la ecografia transvaginal es porque con el tiempo que estas se ve mejor las cosas. Yo tuve un desprendimiento con pocas semanas, manchaba marrón y luego unas gotitas de marrón rojizo y pudieron ver el desprendimiento en la eco transvaginal, y hoy en día tengo casi 38 semanas y gracias a dios todo bien. No te desanimes pero pelea para que te den importancia porque no se como es alli el tema medico, aqui si no fuera porque insistí mucho seguramente lo hubiese perdido porque para ellos no tenia nada....
Estas con progesterona? A mi me la indicaron y hable con conocidos en el tema y es lo mejor, incluso tu que ya tuviste una mala experiencia ya te lo recomiendan de ante mano, no tiene ninguna contraindicación, yo me ponía como óvulos se lleva mejor que tomándolo via oral porque da mas nauseas tomandolo. Consulta si no pueden recertartela....
Un beso hermosa y las mejores ondas positivas!

Hola stefa y rochy...
pues hoy ya no he manchado, he hablado con mi matrona y me ha dicho que no tiene importancia y que si sangro rojo o en mas cantidad que le vuelva a llamar para que me pase a que me hagan la eco.
La verdad es que ella me ha tranquilizado, pero lo mejor es que hoy ya no mancho.
Stefa le he comentado a ver si debería tomar algo como progesterona u otra cosa, y me ha dicho que no rotundo, que eso es para otros casos, ella todo el tiempo me dice que me tranquilice y que está todo bien...
Lo que yo pienso es que si vuelvo a manchar me voy para urgencias.
Como pasa el tiempo, ya de 38 semanas...pero si me acuerdo de cuando tenias unas pocas semanas...oye pues te deseo lo mejor en el gran día, que se te pase rápido y cuéntanoslo para poder felicitarte...
Un beso grandote a las dos.

E
eimi_8669454
20/3/14 a las 15:09
En respuesta a senida_9550404

Lazhar?
Hoy tenias cita con el gine no? Como te fue? Espero que todo bien! Un beso grandeee

Stefa
Hola guapa q tal ! Si hoy por la tarde tiengo la cita als 19:00 espero q no hay nada .

K
kay_9407254
20/3/14 a las 15:52

En un conflicto
Chicas! , ayer me hice el analisis de embarazo en sangre y salió >25 mUI/ML . Hoy le lleve los resultados a mi gine y le resulto un poco extraño, ya que cuando estamos efectivamente ante un negativo suele dar de 0 a 5 mUI/ML.
Por eso me dijo que puede ser un embarazo temprano, o el laboratorio se equivoco .
Me dio para que tome Dos días de laboratorios ELEA, para adelantar el proceso de sangrado si no hay embarazo y pueda venirme la regla.
El me dijo que no es abortiva que si estoy embarazada directamente no va a bajar. Pero no se me da miedo .
Ya tengo aproximadamente 8 días de atraso y también me entra el terror de que sea ectopico .
A alguna le paso esto? .
Aclaro que no presento sangrado, no se me hincha la panza, solo tengo dolores menstruales, ningún otro síntoma más.

Agradezco su respuesta chicas, besitos

D
deicy_9692654
20/3/14 a las 16:07

Ah vale !
Pues mucha suerte cariño !!!

Graciias
guapisima ) espero tenerla!!!!

A
an0N_935634999z
20/3/14 a las 18:26

Hola stefa y rochy...
pues hoy ya no he manchado, he hablado con mi matrona y me ha dicho que no tiene importancia y que si sangro rojo o en mas cantidad que le vuelva a llamar para que me pase a que me hagan la eco.
La verdad es que ella me ha tranquilizado, pero lo mejor es que hoy ya no mancho.
Stefa le he comentado a ver si debería tomar algo como progesterona u otra cosa, y me ha dicho que no rotundo, que eso es para otros casos, ella todo el tiempo me dice que me tranquilice y que está todo bien...
Lo que yo pienso es que si vuelvo a manchar me voy para urgencias.
Como pasa el tiempo, ya de 38 semanas...pero si me acuerdo de cuando tenias unas pocas semanas...oye pues te deseo lo mejor en el gran día, que se te pase rápido y cuéntanoslo para poder felicitarte...
Un beso grandote a las dos.

Hola
Hola marta la progesterona tiene varios usos durante y antes del embarazo, a una amiga mia q tenia amenaza de aborto si gine le receto progesterona pero inyectable para que el bebé pudiese adherirse mejor y le fue muy bien. Quizas deberias considerar una segunda opinion.

A
an0N_935634999z
20/3/14 a las 18:31
En respuesta a kay_9407254

En un conflicto
Chicas! , ayer me hice el analisis de embarazo en sangre y salió >25 mUI/ML . Hoy le lleve los resultados a mi gine y le resulto un poco extraño, ya que cuando estamos efectivamente ante un negativo suele dar de 0 a 5 mUI/ML.
Por eso me dijo que puede ser un embarazo temprano, o el laboratorio se equivoco .
Me dio para que tome Dos días de laboratorios ELEA, para adelantar el proceso de sangrado si no hay embarazo y pueda venirme la regla.
El me dijo que no es abortiva que si estoy embarazada directamente no va a bajar. Pero no se me da miedo .
Ya tengo aproximadamente 8 días de atraso y también me entra el terror de que sea ectopico .
A alguna le paso esto? .
Aclaro que no presento sangrado, no se me hincha la panza, solo tengo dolores menstruales, ningún otro síntoma más.

Agradezco su respuesta chicas, besitos

Cisnel
Hola nena, la verdad me parece negligente q tu ginecologo te haya mandado ese medicamento. La verdad aveces uno se topa con malos profesionales te lo digo por experiencia. Hace dos años intente embarazarme y fui a in ginecologo q me dijo q no tenia nada y q solo era mi mente pero no le creí y fui con otra ginecologa para una segunda opinion y un mes despues y me hizo una ecografia y ahi vimos q tenia muchisimos quistes en los ovarios y por eso no ovulaba bien. Aveces hay medicos incompetentes, yo te sugeriria una seg opinion y tb si te haces otro examen de sangre hazlo en otro lab por si las dudas.

K
kay_9407254
20/3/14 a las 19:13
En respuesta a an0N_935634999z

Cisnel
Hola nena, la verdad me parece negligente q tu ginecologo te haya mandado ese medicamento. La verdad aveces uno se topa con malos profesionales te lo digo por experiencia. Hace dos años intente embarazarme y fui a in ginecologo q me dijo q no tenia nada y q solo era mi mente pero no le creí y fui con otra ginecologa para una segunda opinion y un mes despues y me hizo una ecografia y ahi vimos q tenia muchisimos quistes en los ovarios y por eso no ovulaba bien. Aveces hay medicos incompetentes, yo te sugeriria una seg opinion y tb si te haces otro examen de sangre hazlo en otro lab por si las dudas.

Hola helen!
bueno, la verdad no se si sea negligencia, trato de buscar en internet si es que es o no abortiva y no encuentro nada concreto . El farmaceutico también me confirmo que no es abortivo, pero ves como somos y nos hacemos la cabeza, más si pensamos que tenemos a un retoño dentro nuestro!!

La verdad, estoy entre tomarmela y no tomarmela, el gine al que voy es el que primero me vio llegar al mundo.
Pero hay otra que es una de las mejores de mi pueblo pero recién tengo turno el 3 de abril !!! , tiene mucha gente .

Lo extraño es que por ejemplo en este preciso momento tengo molestias en el vientre, y a veces en el área de la cintura ... piquetitos y a veces como pequeños dolores de regla, no todo el tiempo pero por momentos tengo muuucho sueño. Después no siento absolutamente nada.

Y lo del analisis de sangre, el me dijo que si no viene para la semana que viene me hace otro cuantitativo y una eco para ver que esta pasando por mi vientresito.

A
an0N_935634999z
20/3/14 a las 19:58

Hola helen!
bueno, la verdad no se si sea negligencia, trato de buscar en internet si es que es o no abortiva y no encuentro nada concreto . El farmaceutico también me confirmo que no es abortivo, pero ves como somos y nos hacemos la cabeza, más si pensamos que tenemos a un retoño dentro nuestro!!

La verdad, estoy entre tomarmela y no tomarmela, el gine al que voy es el que primero me vio llegar al mundo.
Pero hay otra que es una de las mejores de mi pueblo pero recién tengo turno el 3 de abril !!! , tiene mucha gente .

Lo extraño es que por ejemplo en este preciso momento tengo molestias en el vientre, y a veces en el área de la cintura ... piquetitos y a veces como pequeños dolores de regla, no todo el tiempo pero por momentos tengo muuucho sueño. Después no siento absolutamente nada.

Y lo del analisis de sangre, el me dijo que si no viene para la semana que viene me hace otro cuantitativo y una eco para ver que esta pasando por mi vientresito.

Mira q coincidencia q al primer ginecologo q fui fue el q me vio nacer jaja como a ti pero no descubrio mis quistes y yo me preguntaba como es q mi madre se atendió con este medico! Tb hay q tomar en cuenta q estos medicos son de hace muuuchos años y ahora hay mas avances y nuevos medicamentos. La nueva gine a la q voy es buenisima y cuando tengo alguna emergencia me hace sitio para verme pq siempre esta ocupada con muchos pacientes. Pero no hay otro ginecologo mas q conozcas? Aveces es bueno ir donde te recomiendan q son buenos, podrias preguntar a alguna amiga.

K
kay_9407254
20/3/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_935634999z

Mira q coincidencia q al primer ginecologo q fui fue el q me vio nacer jaja como a ti pero no descubrio mis quistes y yo me preguntaba como es q mi madre se atendió con este medico! Tb hay q tomar en cuenta q estos medicos son de hace muuuchos años y ahora hay mas avances y nuevos medicamentos. La nueva gine a la q voy es buenisima y cuando tengo alguna emergencia me hace sitio para verme pq siempre esta ocupada con muchos pacientes. Pero no hay otro ginecologo mas q conozcas? Aveces es bueno ir donde te recomiendan q son buenos, podrias preguntar a alguna amiga.

Es verdad!
Este señor ya tiene sus añooss jajaja.
Pues la verdad no tengo muchas amigas, la única que tengo creo que nunca fue a uno jajajaja .
La ginecóloga de la que te hablo es conocidas por todos aquí, y bueno, la verdad estoy en un dilema grande ...
Voy a ver si consigo otra y te voy avisando que pasa, gracias por tu buena onda Helen, mis cariños

A
an0N_935634999z
20/3/14 a las 20:20

Es verdad!
Este señor ya tiene sus añooss jajaja.
Pues la verdad no tengo muchas amigas, la única que tengo creo que nunca fue a uno jajajaja .
La ginecóloga de la que te hablo es conocidas por todos aquí, y bueno, la verdad estoy en un dilema grande ...
Voy a ver si consigo otra y te voy avisando que pasa, gracias por tu buena onda Helen, mis cariños

Mucha suerte!
Espero nos cuentes como te fue...

03sol03
03sol03
20/3/14 a las 21:31

Lazhar
Cómo salió el semiograma? Ya debes estar en casita...

L
lissy_8807168
20/3/14 a las 21:43

Ovulando ?
Chicas una preguntita ... Hoy he comenzado como con dolores de ovarios muy leve ya me ha bajado la warry el día 11 de este mes ... Según mis cálculos ovulo a partir del día 22 puede ser q me duelan los ovarios xq mi ovulación esta llegando ? AYUDA !!

E
eimi_8669454
20/3/14 a las 21:51

Buenas noches chicas
Os cuento los resultados de mi marido , estan un un poco bagos solo un poco nada mas , el gine le dio un tratamiento dorante 3 meses y a mi unas pastillas , ahora estoy mas tranquila porque ya si q el si va a tratar ! ...aver si hay suerte , muchas gracias mes niñas por acordaros de mi un beso a todas.

03sol03
03sol03
20/3/14 a las 21:54

Buenas noches chicas
Os cuento los resultados de mi marido , estan un un poco bagos solo un poco nada mas , el gine le dio un tratamiento dorante 3 meses y a mi unas pastillas , ahora estoy mas tranquila porque ya si q el si va a tratar ! ...aver si hay suerte , muchas gracias mes niñas por acordaros de mi un beso a todas.

Lazhar
Fenómenal porque seguro que le recetaron algo para mejorar la movilidad. Y si funciona por lo menos en nuestro caso funcionó mejoró la movilidad pero lo nuestro era una icsi fija por morfología.

Suerte suerte verás q siiiiiiii da resultado!

E
eimi_8669454
20/3/14 a las 22:17
En respuesta a 03sol03

Lazhar
Fenómenal porque seguro que le recetaron algo para mejorar la movilidad. Y si funciona por lo menos en nuestro caso funcionó mejoró la movilidad pero lo nuestro era una icsi fija por morfología.

Suerte suerte verás q siiiiiiii da resultado!

03sol
Si cariño !!! el gine nos tranquilos !!! Gracias corazon , un beso

E
elida_8725062
20/3/14 a las 22:22

Buenas noches chicas

Lazhar!!!!!
pues que alegría no?? tu chico esta bien también, aunque tenga los bichitos un poco vagos pero seguro, seguriiiiiisimo que con esos tratamiento que os han dado ya lo conseguís muuuuuy pronto, ya lo verás como si!!!!!
Me alegro que no tengáis nada importante, a seguir con el lio jajajaja
Animo que enseguida lo conseguís!!!

E
eimi_8669454
20/3/14 a las 22:23
En respuesta a lissy_8807168

Ovulando ?
Chicas una preguntita ... Hoy he comenzado como con dolores de ovarios muy leve ya me ha bajado la warry el día 11 de este mes ... Según mis cálculos ovulo a partir del día 22 puede ser q me duelan los ovarios xq mi ovulación esta llegando ? AYUDA !!

Pequ
Yo creo q estas ovulando !!! Yo tambien cuando ovulo me duelen mucho los ovarios y lugo si va el dolor, mucha duerte mi niña .

E
elida_8725062
20/3/14 a las 22:24

Ovulando ?

Hola
pues seguramente estés empezando la semana fértil y por eso las molestias, pero la ovulación quizá sea cuando tu la esperas sobre el día 22, asi que estos próximos 5-7 días ya sabes Suerte!!

E
elida_8725062
20/3/14 a las 22:31

Helencita
Hola, te contesto aquí porque abajo ya se pierde...
Del tema de la progesterona, la matrona me ha comentado que efectivamente es para la amenaza de aborto entre otras cosas, pero me ha dicho que yo no tengo amenaza de aborto y que el flujo marrón claro es muy típico en el embarazo, un porcentaje bastante grande lo tiene varias veces durante su embarazo, el caso es que el recetarme progesterona no viene al caso
Y yo la he visto tan segura de lo que me ha dicho y la forma en que me ha tranquilizado que me lo he creido, no sé si hago bien o mal pero me ha dado confianza...
Lo importante es que ya no mancho nada.
Gracias por tu comentario

A
an0N_1001794799z
20/3/14 a las 22:40

Mi marido no me apoya
Para quien no lo sepa... Stoi embarazada de 5 semanas.. El tiempo q llevo casada... Vino el bebé en el viaje de novios.. No entraba en nuestros planes hasta el año q viene x lo menos.. Xo xa mi es una alegria enorme... Encambio... Xa mi novio es un jarro de agua fria... Tengo la sensacion de q si pudiera ño borraba todo.. No siento du apoyo ni nada... Todo lo contrario.. Y me siento fatal me dan ganas de mandarlo a la mierda

E
eimi_8669454
20/3/14 a las 22:51

Lazhar!!!!!
pues que alegría no?? tu chico esta bien también, aunque tenga los bichitos un poco vagos pero seguro, seguriiiiiisimo que con esos tratamiento que os han dado ya lo conseguís muuuuuy pronto, ya lo verás como si!!!!!
Me alegro que no tengáis nada importante, a seguir con el lio jajajaja
Animo que enseguida lo conseguís!!!

Marta
Si marta cariño estamos ahora mas traquilos los dos ya sabemos de q va el tema !!! Gracias preciosa un beso grande , y cuidame esa barrgita

A
an0N_935634999z
20/3/14 a las 23:02

Buenas noches chicas

Que tratamiento le dio el medico a tu marido?
Esq mi esposo tb tiene los bichos un poco vagos y pues yo creo q en estas semanas ya iremos a ptra cita. Pero quisiera saber q suelen recetar en ese caso. Gracias

A
an0N_935634999z
20/3/14 a las 23:13

Buenas noches chicas

Ohhh una preguntita mas
Tu marido a q especialista fue para lo del espermiograma y el tratamiento? El mio fue a un Urólogo pero no se si este bn q vaya ahi..

E
elida_8725062
20/3/14 a las 23:13
En respuesta a an0N_1001794799z

Mi marido no me apoya
Para quien no lo sepa... Stoi embarazada de 5 semanas.. El tiempo q llevo casada... Vino el bebé en el viaje de novios.. No entraba en nuestros planes hasta el año q viene x lo menos.. Xo xa mi es una alegria enorme... Encambio... Xa mi novio es un jarro de agua fria... Tengo la sensacion de q si pudiera ño borraba todo.. No siento du apoyo ni nada... Todo lo contrario.. Y me siento fatal me dan ganas de mandarlo a la mierda

Hola yrene
es que igual no se lo esperaba y por eso tendrá que asimilarlo, solo tienes 5 semanas asi que dale tiempo a que se haga a la situación, quizá él quería esperar un poco mas para tener hijos y ahora se encuentra con que ya va a ser padre...en fin, creo que deberías ser un poco comprensible y darle tiempo...

L
lissy_8807168
20/3/14 a las 23:26

Ovulando ?

Martalook lazhar
Gracias chicas !!! Ojala este sea mi mes !

A
an0N_629926699z
21/3/14 a las :00

Buenas noches chicas

Biennn
Seguro que con ese tratamiento ira todo genial y pronto tendreis vuestro positivo. Besos

S
senida_9550404
21/3/14 a las 9:58

Helencita
Hola, te contesto aquí porque abajo ya se pierde...
Del tema de la progesterona, la matrona me ha comentado que efectivamente es para la amenaza de aborto entre otras cosas, pero me ha dicho que yo no tengo amenaza de aborto y que el flujo marrón claro es muy típico en el embarazo, un porcentaje bastante grande lo tiene varias veces durante su embarazo, el caso es que el recetarme progesterona no viene al caso
Y yo la he visto tan segura de lo que me ha dicho y la forma en que me ha tranquilizado que me lo he creido, no sé si hago bien o mal pero me ha dado confianza...
Lo importante es que ya no mancho nada.
Gracias por tu comentario

Marta
Buenisimo si no es amenaza de aborto, yo te cuento mi experiencia y ojala no sea lo mismo... Yo tuve 4 dias de tan solo 3 gotitas marrones, todos los medicos no daban importancia, creyeron era la famosa implantacion pero a mi no me cerraban las fechas asi que insisti. Me realizaron la ecografia y ahi estaba la cuestion... Desprendimiento... Y ya te digo era marron y fue muy poco y pocos dias e incluso no me habian dado nada para pararlo y paro solo...

La progesterona la pedi y me la negaron hasta no saber si mi embarazo era viable, imagina como quede con esa respuesta, despues deduci que era un tema costo para ellos porque es cara grrrrr, luego tambien me entere que en los casos que generalmente la recetan es si tuviste algun aborto anteriormente, de ahi mi pregunta al ginecologo si no tenia contraindicaciones y era bueno para retener el feto entonces porque se negaban a darla.... Pedi otra opinion a alguien que me habian recomendado y creo que gracias a el Ezequiel y yo estamos bien.

Con esto lo que menos quiero es asustarte porque me consta que 1 en 3 mujeres tiene sangrado marron por implantacion y si dios quiere es tu caso, pero solo te cuento mi experiencia porque nunca esta de mas escuchar otra campana o por lo menos pedir que estarias mas tranquila si te practican una ecografia transvaginal...

Mucha suerte linda y mantenos al tanto siempre que puedas! Beso

S
senida_9550404
21/3/14 a las 10:01

Buenas noches chicas

Me alegro
Veras que en breve tienen su positivo, ya un paso mas cerca. Sera cuestion de acelerar los espermas de tu pareja . Dios quiera uly de resultadoooo
Beso y mucha suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook