Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Chicas me ha dado positivo
chicas me ha dado positivo... esto si es bien seguro?? hay es qe aun no lo creo!!! chicas
Super positivo
Enhorabuena estás embarazada!
Ver también
chicas me ha dado positivo... esto si es bien seguro?? hay es qe aun no lo creo!!! chicas
Estifi
Muchas ferlicidades ! Me alegro por ti cariño , desfrutalo mucho y cuidate guapa , una pregunta cuanto llevas de boquedad ?
Estifi
Muchas ferlicidades ! Me alegro por ti cariño , desfrutalo mucho y cuidate guapa , una pregunta cuanto llevas de boquedad ?
Hola lazhar
gracias, aun no lo creo !! jeje ps te cuento que fueron casi dos años apenas iba a iniciar con un tratamient para concebir, me revisaron y estaba en perfectas condiciones para concebir faltaba el examen de mi esposo pero antes de el examen empeze con el retraso, asi que fueron casi dos años!! y apenas lo he conseguido! no paro de llorar de felicidad mi esposo aun no lo sabe hoy esta de cumpleaños hay Dios
Hola lazhar
gracias, aun no lo creo !! jeje ps te cuento que fueron casi dos años apenas iba a iniciar con un tratamient para concebir, me revisaron y estaba en perfectas condiciones para concebir faltaba el examen de mi esposo pero antes de el examen empeze con el retraso, asi que fueron casi dos años!! y apenas lo he conseguido! no paro de llorar de felicidad mi esposo aun no lo sabe hoy esta de cumpleaños hay Dios
Estefi
Pues llora cariño eso es bueno lo mereces despues de tanto tiempo !!! Me alegro mucho , un beso grande .
Enhorabuena estefi
ya te dije que tus síntomas pintaban muy bien y tenias muchas papeletas...está claro que es un positivo, a mi me salió muy marcada cuando estaba de 4 semanas pero el test era de los sensibles...pero no lo dudes es un positivo como una casa!!!
Después de 2 años te lo supermereces guapa, disfrutalo y cuando empieces a creértelo ya nos cuentas como te sientes...Un beso
Estefita felicidades
Eso es positivo,ahora a disfrutar y asimilar q lo estas jehejeje
Gracias mis chicas
a cada una de ustedes me hacen sentir tan bien con tantas palabras bonitas, asi que en un par de dias les comentare como sigue todo, tengo pensado hacer una pagina y un canal de videos de como evoluciono asi que lo estoy pensando aun!! que dicen no se aun no lo creo pero vams asimilarlo poco a poco
son muy especiales para mi un besaso a todas!!
Gracias mis chicas
a cada una de ustedes me hacen sentir tan bien con tantas palabras bonitas, asi que en un par de dias les comentare como sigue todo, tengo pensado hacer una pagina y un canal de videos de como evoluciono asi que lo estoy pensando aun!! que dicen no se aun no lo creo pero vams asimilarlo poco a poco
Gracias mis chicas
No te rayes
Porque la línea sea clarita porque a mi me salía súper clara en los test y llevo 2.
Ahora con calmita, disfruta de éste maravilloso momento.
Super positivo
Enhorabuena estás embarazada!
Que bien!!!
Enhorabuena!!!!!! que alegría!! me alegro mucho por tí wapa!! después de tanto luchar te lo mereces! ya verás tu marido cuando se entere!!! jejeje
Marta!!!
mañana es tu gran día!!!! ya saldrás de dudas y te quedarás más tranquila!!!
nos cuentas wapa!!!
Ayuda urgente!!!
hola, les cuento que yo tomo microgynon hace casi 4 años y el sabado pasado me llego se suponia que debia llegar el proximo sabado es decir se adelanto una semana no se si esto quiere decir que estoy embarazada, ya que en ocaciones tome tres pastillas en un mismo dia, quiciera saber que me recomiendan... no se si es psicosis pero siento nauseas, sencible a los olores, cansancio etc, no e hecho ningun test. ayudaaaa
Guapas
Somos un grupo de mamis de whatssaps y nos hemos metido en el foro (ya que todas nos conocimos aqui) para buscar por si alguna chica quiere compartir busqueda, embarazo o yq tiene hijos.
El grupo es divertido y compartimos muchas cosas.
La que quiera que me avise.
Un beso y suerte!
Marta!!!
mañana es tu gran día!!!! ya saldrás de dudas y te quedarás más tranquila!!!
nos cuentas wapa!!!
Siii rochy!!
mañana en cuanto pueda me conecto y os cuento todo....
Tengo muchas ganas después de un mes de espera pero por otra parte puedes imaginar como voy a ir...
Ayuda urgente!!!
hola, les cuento que yo tomo microgynon hace casi 4 años y el sabado pasado me llego se suponia que debia llegar el proximo sabado es decir se adelanto una semana no se si esto quiere decir que estoy embarazada, ya que en ocaciones tome tres pastillas en un mismo dia, quiciera saber que me recomiendan... no se si es psicosis pero siento nauseas, sencible a los olores, cansancio etc, no e hecho ningun test. ayudaaaa
Hola
pues si te ha llegado la regla no estas embarazada, eso seguro...pero lo que no entiendo es que hayas tomado 3 pastillas en un mismo día , pastillas de que?
Siii rochy!!
mañana en cuanto pueda me conecto y os cuento todo....
Tengo muchas ganas después de un mes de espera pero por otra parte puedes imaginar como voy a ir...
Vete tranquila....
verás que emoción y qué alegría!
Marta
Espero q te vaya super bn manana,te deseo lo mejor y ya nos contaras como te va..un beso y abrazo pa los dos
Hola
pues si te ha llegado la regla no estas embarazada, eso seguro...pero lo que no entiendo es que hayas tomado 3 pastillas en un mismo día , pastillas de que?
Hola
yo tomo anticonceptivos diarios las de 21 dias, en dos ocaciones se me olvido tomarme las pastillas entonces cuando me acorde ya habian pasado 3 dias inmediatamente me tome las 3, y despues se me pasaron dos dias y pues hice lo mismo cuando me acorde me las tome ambas, pero derrepente el sabado pasado se adelanto la regla no tengo colicos nadaa siempre dura 2 a 3 dias y ya voy a cumplir 6 dias manchando esto a que se debe ?
Guapas
Somos un grupo de mamis de whatssaps y nos hemos metido en el foro (ya que todas nos conocimos aqui) para buscar por si alguna chica quiere compartir busqueda, embarazo o yq tiene hijos.
El grupo es divertido y compartimos muchas cosas.
La que quiera que me avise.
Un beso y suerte!
Hola
Ami me gustaria unirme y platicarles mi experiencia
Test de ovulacion
Hola chicas ya q mi test dio negativo y me ha bajado la indeseada muy tarde estoy preparandome para mi próxima fecha y quisiera saber si alguna tuvo experiencias positivas con los test de ovulación ??? X positivos en abril !!!!
Mi cita con la matrona...
hola chicas, hoy he estado con la matrona, me ha hecho un montón de preguntas, me ha tomado la tensión, el peso, me ha dado información y mas citas...
Después le he preguntado si no me iban a hacer una eco y me dice que las matronas no hacen ecos, ha preguntado en la consulta de ginecología y me la han hecho "como un favor" porque dice que no me tocaba hacerla hasta las 12 semanas, yo no hubiera podido aguantar, ya sabéis como estoy...
El caso es que me la han hecho rápidamente pero lo suficiente para ver como le latía el corazón, me ha explicado que ya tiene piernitas y bracitos y le están saliendo los ojitos, pero con imaginación porque el aparato de las ecos no era muy moderno digamos...Me ha dicho que todo bien, además según la eco estoy de 8+3 y según mi regla de 7+5...
Buuuuueno ya estoy mas tranquila chicas, la siguiente eco para mediados de abril
Besotes a todas
hola chicas, hoy he estado con la matrona, me ha hecho un montón de preguntas, me ha tomado la tensión, el peso, me ha dado información y mas citas...
Después le he preguntado si no me iban a hacer una eco y me dice que las matronas no hacen ecos, ha preguntado en la consulta de ginecología y me la han hecho "como un favor" porque dice que no me tocaba hacerla hasta las 12 semanas, yo no hubiera podido aguantar, ya sabéis como estoy...
El caso es que me la han hecho rápidamente pero lo suficiente para ver como le latía el corazón, me ha explicado que ya tiene piernitas y bracitos y le están saliendo los ojitos, pero con imaginación porque el aparato de las ecos no era muy moderno digamos...Me ha dicho que todo bien, además según la eco estoy de 8+3 y según mi regla de 7+5...
Buuuuueno ya estoy mas tranquila chicas, la siguiente eco para mediados de abril
Besotes a todas
Que alegría marta!!!!!!!!!
no sabes la tensión que me quitas de encima! estaba pendiente de tí como un reloj!!! me alegro un montón por tí... ahora que ya sabes que está todo perfecto quedaste y quedamos más tranquilas! (sonrisa de oreja a oreja mientras escribo!!!!)
que buena gente que te hicieron ese favor,
te pasa como a mí... no me coincide la fur en la cual estaría de 15+2 y segun la eco de 16 justas hoy.... te dirían cual es la real o la que mas se aproxima? a mi cuando me dijeron esto me hicieron un lío!!
Enhorabuena wapa!!!! y ahora a disfrutalo!!!!
bss
Besotes a todas
Enhorabuena marta
Felcidades Marta!!! ahora si que ya te has quitado un peso de encima quedandote mas tranquila. A disfrutar del embarazo y sin darle vueltas a la cabeza. Yo he empezado ocn mis deberes a ver si este mes tenemos una poquita suerte. Un besos y animo para todas.
Gracias mis chicas
Muchas felicidades
Muchas Felicidades estefitamartinez, claro q es un pòsitivo claro!! asiq enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa.un beso
Besotes a todas
Enhorabuena marta
Que suerte yo voy a la primera eco el lunes ufffff
Chicas
Me he realizado el test de sangre ayer mismo y me ha dado positivo estamos requetefelices fue el mejor de los cumpleaños para mi esposo, aun me cuesta asimilarlo es una enorme bendicion de parte d Dios, gracias a cada una de las que han estado acompañandome y dandomen animos siempre, no se imaginan lo importante que han sido en mi vida para estos momentos,
un besazo
Chicas
Me he realizado el test de sangre ayer mismo y me ha dado positivo estamos requetefelices fue el mejor de los cumpleaños para mi esposo, aun me cuesta asimilarlo es una enorme bendicion de parte d Dios, gracias a cada una de las que han estado acompañandome y dandomen animos siempre, no se imaginan lo importante que han sido en mi vida para estos momentos,
un besazo
Una fotico de ayer
chicas hay les va una fotico de ayer con los dos test de embarazo, y el cumple de mi esposo!!
Chicas
un besazo
Enhorabuena!!!
muchas felicidades!!! ahora a disfrutarlo!! sin duda el mejor de los regalos!!
Chicas
un besazo
Felicidafes
Me alegro!!!! Cuidate muchoooo
Y de cuanto estas mas o menos???
Felicidafes
Me alegro!!!! Cuidate muchoooo
Y de cuanto estas mas o menos???
Mitercerbebe
creo qe de seis semanas mas omenos apenas pedi cita al doctor en una semana tengo cita con el gine
Marta
Q felicidad,ves q todo estaba bn,ahira si despreocupate mucho y a pensar positivo,cuidate arto ,
Besotes a todas
Marta
Me alegra mucho que todo esta bien !!! Ves q no hay nada , y los sinomas hay mujers q les viene mas tarde un abrazo muy fuerte .
Chicas
un besazo
Estefi
Pues felicidades a tu marido por su cumpleanos y por esta maravellosa noticia !!! A desfrutar de cada momento muchos besos.
Chicas
un besazo
Me alegra mucho
Ahora a cuidarse mogollón, alimentarse muy bien...
Mitercerbebe
creo qe de seis semanas mas omenos apenas pedi cita al doctor en una semana tengo cita con el gine
Que emocion!!! Espero todo salga de maravillas!!! Y recuerda no asustarae si no se ve nads en la eco!! Besos
Hola!!
Hola chicas, no se si os acordareis de mi hace mucho que no me metia por aquí ya que despues de mi legrado queria desconectar un poco. Despues de mi primera regla de Febrero podia volver a la busqueda y así lo hice, mi sorpresa? Hoy es mi 3 día de retraso esta mañana nada mas levantarme me hice el test de embarazo y POSITIVO estoy que no me lo creo!
Hola mis niñas...
que tal estáis? Lazhar y Kata como vais? dijimos que de marzo no pasaba...muchos ánimos chiquitinas, estoy segura que muuuy pronto nos vais a dar el alegrón, yo os sigo que sé que también andáis en otros foros jeje
Y Aire, estarás con tus deberes todavía, ánimo que la primavera la sangre altera jejeje, acordaos que mi positivo llegó cuando menos lo esperaba, relajaos y pasad un poco de todo que parece que funciona
Estefi, ya te felicité pero no me canso, , es que estaba taaan segura que era positivo...bueno y cuéntanos que tal va todo, tu chico que tal se tomó su regalo de cumple?? se quedaría , como el mio; peeero, ya? ha salido positivo?, peeero ya estas embarazada? esto es un positivo?? jajaja pobrecitos hartos de esperar están y cuando por fin pasa no saben qué decir porque tampoco se lo esperaban...y tienes ya síntomas?? a mi me duele el pecho buaaah que a ratos me gustaría no tener jeje...
Y mis preñis?? Estefa y Rochy? que tal se portan los peques? bueno en el caso de Estefa estará la pobre a punto de caramelo , para cuando sales de cuentas? quiero estar pendiente!! y Rochy amore de cuanto estas ya? siempre me acuerdo de ti cuando pienso en que no tengo síntomas, lo mal que lo pasaste con los vómitos, unas tan bien y otras tan mal...bueno y ya sabes si es nene o nena?
Estela!!! cuéntanos el lunes que tal la eco!! no se te olvide, de cuanto estas?
Y chicas de mi no tengo nada nuevo desde mi visita a la matrona el viernes, bueno que no dejo de pensar en como ví su corazón moverse, como le latía, la imagen siempre está en mi memoria eso si, vuelven mis preocupaciones porque he comido queso fresco y jamón de york, y la toxoplasmosis acechando....
Bueno chicas que os mando un besazo a todas y me encanta seguir compartiendo todo esto con vosotras!!!
Holas mis chicas
pues les comento que me siento muy feliz la pienso muchiismo, martica gracias por estar al pendiente como vas tu? te cuento que ya me habian empezado dos dias antes de saber el positivo malestares al pescado le cogi una bronca increiible y llevo dos dias con una gripe fatal, pinchazon en los pechos,pero ps nada mas de malestares con nauseas solo con el pescado de resto todo anda bien, me ha abierto muchisimo el apetito asi que nada pues esperando a mi primera cita y ya les seguire contando.. a por cierto chicas me gustaria tenerlas en mi cuenta de facebook se han vuelto reketeimportantes para mi, si quieren enviamen soliciutd hay tendre foticos y cosas q ire subiendo de mi embarazo
https://www.facebook.com/estefania.vm.5
estefania martinez
hay esta mi cuenta agreguemen mis chicas
un bezaso a todas muahhh!!
Hola!!
Hola chicas, no se si os acordareis de mi hace mucho que no me metia por aquí ya que despues de mi legrado queria desconectar un poco. Despues de mi primera regla de Febrero podia volver a la busqueda y así lo hice, mi sorpresa? Hoy es mi 3 día de retraso esta mañana nada mas levantarme me hice el test de embarazo y POSITIVO estoy que no me lo creo!
Aiinaa
Madree mia q biien.. y q rapidoo !! Como pasa el tiempooo yo ya estoi d 22 semanas!
Aiinaa
Madree mia q biien.. y q rapidoo !! Como pasa el tiempooo yo ya estoi d 22 semanas!
Nerea
Si, espero que esta vez me vaya bien tienes que estar ya gordita jaja un beso!
Hola mis niñas...
que tal estáis? Lazhar y Kata como vais? dijimos que de marzo no pasaba...muchos ánimos chiquitinas, estoy segura que muuuy pronto nos vais a dar el alegrón, yo os sigo que sé que también andáis en otros foros jeje
Y Aire, estarás con tus deberes todavía, ánimo que la primavera la sangre altera jejeje, acordaos que mi positivo llegó cuando menos lo esperaba, relajaos y pasad un poco de todo que parece que funciona
Estefi, ya te felicité pero no me canso, , es que estaba taaan segura que era positivo...bueno y cuéntanos que tal va todo, tu chico que tal se tomó su regalo de cumple?? se quedaría , como el mio; peeero, ya? ha salido positivo?, peeero ya estas embarazada? esto es un positivo?? jajaja pobrecitos hartos de esperar están y cuando por fin pasa no saben qué decir porque tampoco se lo esperaban...y tienes ya síntomas?? a mi me duele el pecho buaaah que a ratos me gustaría no tener jeje...
Y mis preñis?? Estefa y Rochy? que tal se portan los peques? bueno en el caso de Estefa estará la pobre a punto de caramelo , para cuando sales de cuentas? quiero estar pendiente!! y Rochy amore de cuanto estas ya? siempre me acuerdo de ti cuando pienso en que no tengo síntomas, lo mal que lo pasaste con los vómitos, unas tan bien y otras tan mal...bueno y ya sabes si es nene o nena?
Y chicas de mi no tengo nada nuevo desde mi visita a la matrona el viernes, bueno que no dejo de pensar en como ví su corazón moverse, como le latía, la imagen siempre está en mi memoria eso si, vuelven mis preocupaciones porque he comido queso fresco y jamón de york, y la toxoplasmosis acechando....
Bueno chicas que os mando un besazo a todas y me encanta seguir compartiendo todo esto con vosotras!!!
Buenas!!!!
pues ahora lo estoy llevando muy bien, ya no tengo malestares, pero ya sabes que lo pasé muy mal! asi que alégrate de no tener esos síntomas y disfruta!!! jejejeje que tiempo habrá de tener dolores
Lo único que me están saliendo un montón de granitos! en la cara y la espalda...que ni en la pubertad tenía tantos!!! me están volviendo loca! porque el 29 de este mes tengo boda! y no quiero que se me vean!! hay que ver que presumidas somos!! y eso otra... a ver si me vale el vestido!! jajajaja porque esto va creciendo de un día para otro rápido, ya se me nota la barriga!! e incluso lo noto moverse! como un burbujeo o unas mariposillas!!
Ya estoy de 16+2 (ECO), me está pasando rapidísimo cuando pienso que cuando me enteré sólo estaba de 2-3!! madre mía! el día 14 de abril tengo la próxima eco, espero que ya me digan lo que va a ser... que me muero de ganas!!!!! y mi marido también! ya pueden rebuscar que de ahí no me muevo hasta que no me lo digan jajajajaja
Y tú y tu pareja que tal lo llevais?? después de la eco del otro día supongo que muy felices y más tranquilos!!
Le vas a hacer (y todas las demás que estáis preñis) un regalo para el día del padre, que ya no queda na?? nosotros somos primerizos, pero sí le tengo pensado hacerle un detallín, en cierto modo ya es padre y así se integra más en la situación y se que lo está esperando con ilusión
No te preocupes por lo del jamón de york, está cocido y no pasa nada, lo mismo que con la mortadela que tampoco hay problema.... o eso es lo que me dijeron a mí, yo los meriendo. Y el queso si es con leche pasteurizada tampoco pasa nada.
besitos!!
Hola!!
Que alegría!!
y que rápido todo!!! me alegro un montón y que todo te vaya muy bien!!!
Aiina
Muchas felicidades aina por tu gran positivo me alegro mucho por ti desfrutalo cariño.
Hola mis niñas...
Hola a todas!!!!!
Pues si marta, yo estoy sin cambios jiji. como dije estoy con los deberes, el viernes tuve cita con el gine y me dijo q estaba muy preparada para quedar embarazada pero q eso era cuando quisiere "enganchar" asiq a partir del 18 de marzo empiezo mis días fertiles, tengo ganas de probar y y que llegue ya para ver si este mes por fin es el mio aunq por otra pàrte me da miedo por si es que no, pero de momento estoy "tranquila" asiq nada chicas, ya nos iremos contando. un besazo a todas y q aunq no pueda contestar mucho os leo en huequecitos a todas. muaksssss
Hola, ustedes que creen?
Hola, soy nueva en el foro y busco su opinión, mi menstruación debería de haber bajado el 11 de marzo y no me ha bajado, he tenido relaciones sexuales sin protección, tube sangrado de 1, día, y tengo dolores de menstruación pero aun no aparece la regla... si me pueden aconsejar, gracias
Hola, ustedes que creen?
Hola, soy nueva en el foro y busco su opinión, mi menstruación debería de haber bajado el 11 de marzo y no me ha bajado, he tenido relaciones sexuales sin protección, tube sangrado de 1, día, y tengo dolores de menstruación pero aun no aparece la regla... si me pueden aconsejar, gracias
Te hiciste test?
Para salir de dudas...
Hola!!
Aiina
Claro que me acuerdo! Que alegría mujer! Que bendición más grande! Enhorabuena aquí nos tienes para compartir experiencias! Un abrazote
En este foro
os podremos ayudar de estas y muchas mas cosas
http://cosasdemujeres.foro-libre.com/
¿puedo estar embarazada?
Hola a todas!, soy bien nuevesita, cree una charla hace unos minutos pero creo que al ser nueva no me responden .
Bueno la cosa va así:
Desde el 12 o 13 de marzo que estoy con dolores menstruales y siento que se me hincha el vientre, a tal punto de tener unos pocos gases, antes de ayer me sentí mojada y parecía que me bajo fui al baño y NADA ... y así esta que me tiene y sinceramente me intriga muchísimo.
No tengo dolores en los senos como todos los meses unos días antes de que me baje que es lo que más me llama la atención.
Mi ultima regla fue el 11 de febrero, reglé 5 días y al último y cuarto día de haber parado de sangrar tuve relaciones sin ningún método anticonceptivo, mi pareja termino en mi unas 2 veces (es decir tuve relaciones de riesgo el 6to y 9no día de mi ciclo) .
Aquí les dejo las fechas de mis últimos periodos:
10/12/2013
12/01/2014
11/02/2014 (les dejo esto porque mis ciclos por ahí se adelanta un día o se atrasa uno también)
Cuántos días más tendría que esperar para realizarme una prueba de embarazo en sangre para que sea certero?, el 11 de este mes me hice una casera pero me resulto extraño, ya que primero se puso la primera raya luego la segunda se noto muuy tenue y desapareció a los 4 minutos aproximadamente, que tengo en claro que fue demasiado pronto para realizarmela. Y no quiero ir a comprar otro test para luego decepcionarme
Tengo 22 años y estoy un poquito emocionada con esto!
¿puedo estar embarazada?
Hola a todas!, soy bien nuevesita, cree una charla hace unos minutos pero creo que al ser nueva no me responden .
Bueno la cosa va así:
Desde el 12 o 13 de marzo que estoy con dolores menstruales y siento que se me hincha el vientre, a tal punto de tener unos pocos gases, antes de ayer me sentí mojada y parecía que me bajo fui al baño y NADA ... y así esta que me tiene y sinceramente me intriga muchísimo.
No tengo dolores en los senos como todos los meses unos días antes de que me baje que es lo que más me llama la atención.
Mi ultima regla fue el 11 de febrero, reglé 5 días y al último y cuarto día de haber parado de sangrar tuve relaciones sin ningún método anticonceptivo, mi pareja termino en mi unas 2 veces (es decir tuve relaciones de riesgo el 6to y 9no día de mi ciclo) .
Aquí les dejo las fechas de mis últimos periodos:
10/12/2013
12/01/2014
11/02/2014 (les dejo esto porque mis ciclos por ahí se adelanta un día o se atrasa uno también)
Cuántos días más tendría que esperar para realizarme una prueba de embarazo en sangre para que sea certero?, el 11 de este mes me hice una casera pero me resulto extraño, ya que primero se puso la primera raya luego la segunda se noto muuy tenue y desapareció a los 4 minutos aproximadamente, que tengo en claro que fue demasiado pronto para realizarmela. Y no quiero ir a comprar otro test para luego decepcionarme
Tengo 22 años y estoy un poquito emocionada con esto!
Bienvenida
Tener relaciones el 9 día pudo haber dejado los bixhines vivos hasta tu día de ovulación o pudiste ovular antes. Los mejores días son a mitad de ciclo.
Cuando aparece una línea tenue es positivo. Pero si desaparece puede ser la famosa línea de evaporación. Repite la prueba con otra marca trata que sea de alta sensibilidad.
Muchisima suerte!