Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
K
keiko_6297070
7/3/14 a las 14:03

Hey chicas
les comento que aun no puedo realizarme el test ya que mi marido no esta de trabajo hoy ni mañana, y ni loca quiero hacerlo con el presente en casa jejej, ps me sentiria mas serena y tranquila sola, ya qe si es negativo no le dire que me he realizado un test... hay quiero comentarles algo abiertamente que hoy es 7 y nada que baja pues los colicos minimizaron y me han dado colicos similares pero con muchos gases y luego me pasa, pienso que los colicos ahora me dan son mas por los gases que produzco ya que no he podido hacer del cuerpo de hace 3 dias, tengo mucha ansiedad sobre todo en las noches es un lio dormirme, y en las noches me coge algo terrible por comer algo sin querer y me gorgorea muchisimo el estomago por que me produce mucha hambre como si no hubiese comido durante el dia,
hay chicas que piensan he tratado de estar calmada para ver si me baja pero nada, mi esposo tambien anda con una ansiedad terrrible desde hace unos dias joooo

Ver también

K
keiko_6297070
7/3/14 a las 14:15
En respuesta a elida_8725062

Mucha suerte!!!
seguro que es positivo, que por lo que dices tienes todas las papeletas, yo la mañana que me hice el test me lo estuve pensando durante casi 2 horas (casi me meo jaja) por miedo a que me diera negativo, pero mira, al final positivo
Cuéntanos mañana y mucha suerte

Chicas
les comento que aun no puedo realizarme el test ya que mi marido no esta de trabajo hoy ni mañana, y ni loca quiero hacerlo con el presente en casa jejej, ps me sentiria mas serena y tranquila sola, ya qe si es negativo no le dire que me he realizado un test... hay quiero comentarles algo abiertamente que hoy es 7 y nada que baja pues los colicos minimizaron y me han dado colicos similares pero con muchos gases y luego me pasa, pienso que los colicos ahora me dan son mas por los gases que produzco ya que no he podido hacer del cuerpo de hace 3 dias, tengo mucha ansiedad sobre todo en las noches es un lio dormirme, y en las noches me coge algo terrible por comer algo sin querer y me gorgorea muchisimo el estomago por que me produce mucha hambre como si no hubiese comido durante el dia,
hay chicas que piensan he tratado de estar calmada para ver si me baja pero nada, mi esposo tambien anda con una ansiedad terrrible desde hace unos dias joooo

E
elida_8725062
7/3/14 a las 18:15
En respuesta a keiko_6297070

Hey chicas

Hola estefi...
es que por mucho que opinemos nosotras, lo mejor es que te hagas un test para salir de dudas y quitarte de encima esa ansiedad que no te hace nada bien , ya te dije que por los síntomas pues pinta bien, pero nunca se sabe hasta que lo dice un test...
Ya sé que igual suena típico, pero el mes que me quedé embarazada fue el mes que menos síntomas me encontré, otros meses tenía mas y los test fueron negativos, asi que nunca se sabe, si quieres saber cual es la respuesta...un test es lo único fiable...Mucha suerte y cuéntanos!!

E
eimi_8669454
7/3/14 a las 18:42

Hola a todas
Hola chicas !!! Hoy me a bajado la endeseable otro mes sin mi positivo este mes vino alos 27 dias !!! Tenia mucha esperanza , como el mes pasado me vino alos 21 dias , y el gine me dice q no tengo nada soy normal suerte chicas .

S
susane_6118494
7/3/14 a las 20:44

Hola
Les cuento a mi me costo 2 años embarazarme hice varios tratamientos y al fin lo logre ya tengo 4 meses gracias a Dios y si quieren les cuento el tratamiento que hice ,pero no se ustedes ,yo tengo ovarios poliquisticos , pero el ultimo tratamiento que hice me resulto.

E
eddy_6746102
8/3/14 a las 11:07

Martalook!
Acabo de salir de mi eco, mi lentejita esta perfecta, con su corazon latiendo y de medidas y colocacion perfectas!!

Asi k x lo visto si puede haber embarazos con poquitos sintomas!! En unos dias tu tb te podras quedar tranquila ya veras!!

K alegria y alivio!!

Un beso

S
senida_9550404
8/3/14 a las 12:52

Martaaa hoy solo falta una semanita!
Yo se eso de que algunos casos paran sin sangrado pero sabes que Ese no va a ser tu caso! Muchas muchas ondas positivas linda! Trata de entretenerte salir, poner la cabeza en otra cosa! En una semana ya quedaras mas tranquila si dios quiere

Lazhar que mala pata... Sabes que tengo una amiga que hace 2 años intenta y nada... Le hicieron examenes y al parecer esta todo bien, ahora van a hacerle examenes al marido, tu marido ya se hizo? Y otra conocida estuvo en las mismas y termino siendo su ansiedad que no permitia el embarazo, se fue de vacaciones ya con la idea de desistir... Sin mirar fe has ni nada y cuando volvio al mes se entero que por fin estaba. Te cuento esto por 2 cosas 1- porquede repente puede tu pareja revisarse por las dudas y otra porque de repente pueden tomarse alguna licencia en un lugar desestresante y que ayude....
Te deseo lo mejor y mucha suerte! A no bajar los brazos, besooooo

E
elida_8725062
8/3/14 a las 14:05

Chicas, hoy estoy de bajón
nada que no sepáis, pero es que hoy me levanté sin la hinchazón de pecho, sin dolorcitos de ovarios hace ya varios días, sin los ascos que sufrí en la semana 6, sin la hinchazón de tripa, los pocos síntomas que tenia se han esfumado, y he llorado muchísimo porque cada vez tengo mas claro que este embarazo tampoco va bien, estoy muy triste chicas
Hoy hago 7 semanas y debería tener síntomas en creciente y no en descendiente!! estoy tan segura de que no va bien...

K
keiko_6297070
8/3/14 a las 14:10
En respuesta a susane_6118494

Hola
Les cuento a mi me costo 2 años embarazarme hice varios tratamientos y al fin lo logre ya tengo 4 meses gracias a Dios y si quieren les cuento el tratamiento que hice ,pero no se ustedes ,yo tengo ovarios poliquisticos , pero el ultimo tratamiento que hice me resulto.

Hola
laly ps aun estoy esperando que me baje y no se si estyo o no pero si nos gustaria saber tu ttrratamiento!!

E
elida_8725062
8/3/14 a las 14:19
En respuesta a eddy_6746102

Martalook!
Acabo de salir de mi eco, mi lentejita esta perfecta, con su corazon latiendo y de medidas y colocacion perfectas!!

Asi k x lo visto si puede haber embarazos con poquitos sintomas!! En unos dias tu tb te podras quedar tranquila ya veras!!

K alegria y alivio!!

Un beso

Hola lauri
me alegro mucho por ti, de verdad, todos los embarazos deberían ser asi... disfrútalo mucho y un beso...

E
elida_8725062
8/3/14 a las 14:23
En respuesta a senida_9550404

Martaaa hoy solo falta una semanita!
Yo se eso de que algunos casos paran sin sangrado pero sabes que Ese no va a ser tu caso! Muchas muchas ondas positivas linda! Trata de entretenerte salir, poner la cabeza en otra cosa! En una semana ya quedaras mas tranquila si dios quiere

Lazhar que mala pata... Sabes que tengo una amiga que hace 2 años intenta y nada... Le hicieron examenes y al parecer esta todo bien, ahora van a hacerle examenes al marido, tu marido ya se hizo? Y otra conocida estuvo en las mismas y termino siendo su ansiedad que no permitia el embarazo, se fue de vacaciones ya con la idea de desistir... Sin mirar fe has ni nada y cuando volvio al mes se entero que por fin estaba. Te cuento esto por 2 cosas 1- porquede repente puede tu pareja revisarse por las dudas y otra porque de repente pueden tomarse alguna licencia en un lugar desestresante y que ayude....
Te deseo lo mejor y mucha suerte! A no bajar los brazos, besooooo

Stefa...
yo que suelo ser siempre muy optimista y mírame ahora, estoy echa polvo, sabía que cuando lo consiguiera tendría estos miedos, pero es que todo parece estar en mi contra, es como si mi cuerpo me lo estuviera advirtiendo...
Muchas gracias por estar ahí, porque la verdad es que leer tu positivismo me alivia un poco, un beso...

T
tigist_9533227
8/3/14 a las 15:07

Ayudaa por favorr!
Hola! Bueno soy nueva en este foro y quería contarles sobre las dudas que tengo! Tengo 21 años y siempre fui bastante regular, aunque mis periodos nunca fueron de 28 días, por lo general la regla siempre se me adelanta varios días, pero NUNCA se me atraso. Mi ultima regla fue el 9/2/2014 y mis días fértiles aprox. del 20 al 23. Esos días tuve relaciones con mi novio sin protección. A los pocos días tuve dolor en los pezones pero terrible. Si los rozaba o tocaba era un dolor como que quemaban y ahora los tengo un poco mas sensibles que de costumbre. La regla debería haberme venido el 5 (según mis cálculos) y hasta el día de hoy no ha pasado nada. Desde el pasado lunes (3/1/2014) he tenido dolores como que me va a bajar, pero hasta ahora no ha pasado nada de nada. Solo ayer al orinar y limpiarme manche un poquito rojo, no muy fuerte, y las veces siguientes fue un marrón muy clarito. Hoy paso devuelta lo mismo, pero luego ya no mancho. He tenido sensaciones de mareo y mucha acidez. Y lo raro es que a mi me da acidez cuando como cítricos muy fuertes, pero ahora todo me da acidez. Incluso hoy desperté con acidez y hace unos días este problema me despertó en medio de la noche. No he tenido otros síntomas. Esperare unos días y me haré un test, porque estoy muy entusiasmada y no me gustaría desilusionarme. Alguien que me de algún tipo de orientación o su opinión? Muchas gracias chicas!

L
lamina_5163871
8/3/14 a las 15:53

nada que no sepáis, pero es que hoy me levanté sin la hinchazón de pecho, sin dolorcitos de ovarios hace ya varios días, sin los ascos que sufrí en la semana 6, sin la hinchazón de tripa, los pocos síntomas que tenia se han esfumado, y he llorado muchísimo porque cada vez tengo mas claro que este embarazo tampoco va bien, estoy muy triste chicas
Hoy hago 7 semanas y debería tener síntomas en creciente y no en descendiente!! estoy tan segura de que no va bien...

Marta
Comprendo tus miedos,pero no te pongas triste q el bebe recibe todo,estes positiva... yo se q vas a ver bn tu bebe y se q no vas a estar tranquila hasta q lo veas y escuches,pero yo te mando mucha fuerza y rezare mucho x ti..

L
lamina_5163871
8/3/14 a las 15:56
En respuesta a tigist_9533227

Ayudaa por favorr!
Hola! Bueno soy nueva en este foro y quería contarles sobre las dudas que tengo! Tengo 21 años y siempre fui bastante regular, aunque mis periodos nunca fueron de 28 días, por lo general la regla siempre se me adelanta varios días, pero NUNCA se me atraso. Mi ultima regla fue el 9/2/2014 y mis días fértiles aprox. del 20 al 23. Esos días tuve relaciones con mi novio sin protección. A los pocos días tuve dolor en los pezones pero terrible. Si los rozaba o tocaba era un dolor como que quemaban y ahora los tengo un poco mas sensibles que de costumbre. La regla debería haberme venido el 5 (según mis cálculos) y hasta el día de hoy no ha pasado nada. Desde el pasado lunes (3/1/2014) he tenido dolores como que me va a bajar, pero hasta ahora no ha pasado nada de nada. Solo ayer al orinar y limpiarme manche un poquito rojo, no muy fuerte, y las veces siguientes fue un marrón muy clarito. Hoy paso devuelta lo mismo, pero luego ya no mancho. He tenido sensaciones de mareo y mucha acidez. Y lo raro es que a mi me da acidez cuando como cítricos muy fuertes, pero ahora todo me da acidez. Incluso hoy desperté con acidez y hace unos días este problema me despertó en medio de la noche. No he tenido otros síntomas. Esperare unos días y me haré un test, porque estoy muy entusiasmada y no me gustaría desilusionarme. Alguien que me de algún tipo de orientación o su opinión? Muchas gracias chicas!

Flor
Espera a tener retraso,no te digo q te guies mucho x los sintomas x q a veces nos juegan una mala pasada,pero animo y fe y si deices q no te dan esos sintomas es bueno,pero es mejor esperar a tener retraso asi q espera unos dias y te haces el test..

E
eimi_8669454
8/3/14 a las 19:29

Stefa
Hola stefa q tal ? Y gracias por los animos , mi marido todavia no se hico los analisis de nada , yo echo de las trompas y sale todo esta bien me faltan los de sangre ya tengo los resultados en casa , pero el dia 11 tengo la cita con mi gine aver q hay

E
eimi_8669454
8/3/14 a las 19:31

Marta
Tranquila cariño ! Q no tienes nada , ya queda poco para el dia 14 y vas a saler de dudas , animo

A
an0N_910074799z
8/3/14 a las 19:31

Anímate wapa!
que tengas o no síntomas no quiere decir nada... muchas mujeres ni se enteran, porque no tienen molestias (y la suerte que tienen!!) a lo mejor eres una de ellas!

no te pongas triste y se positiva... no te obsesiones tanto, porque tus ánimos los percibe todos el bebé y eso no le va bien si tú no lo estás.

Se que es muy fácil decirlo... y que por tus experiencias no lo puedes evitar, pero estate tranquila.... que todo saldrá bien
Ya te falta poco para la eco no?

Muchos ánimos!!

A
an0N_784762699z
8/3/14 a las 20:05
En respuesta a lamina_5163871

Marta
Comprendo tus miedos,pero no te pongas triste q el bebe recibe todo,estes positiva... yo se q vas a ver bn tu bebe y se q no vas a estar tranquila hasta q lo veas y escuches,pero yo te mando mucha fuerza y rezare mucho x ti..

Marta!
Marta tranquila que muchas veces los nervios juegan una mala pasada y mas si te obsesionas tanto. asiq animo que ya veras como no es nada!!! mientras q llega el dia de tu gine, intenta entretenerte en cosas y no le des mas vueltas a la cabeza . Yo me pondré a hacer los deberes ya q ha pasado mi warry a ver si pronto puedo dar una sorpresa. animo y suerte para todas!!! un beso

A
aynoa_9720238
8/3/14 a las 20:21

Dudaas!
Ola xicas llevo desd el miercoles manchando d color marron primero luego rosita y ahora otra vez marron llevo ya 4 dias asi mi supuesta regla m tiene k venir mañana pero d momento nada solo este manchado k me tiene locaaa! Alguna m puede ayudar? Nse si acerme el test o esperar al lunes k creen? Gracias

E
elida_8725062
8/3/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_910074799z

Anímate wapa!
que tengas o no síntomas no quiere decir nada... muchas mujeres ni se enteran, porque no tienen molestias (y la suerte que tienen!!) a lo mejor eres una de ellas!

no te pongas triste y se positiva... no te obsesiones tanto, porque tus ánimos los percibe todos el bebé y eso no le va bien si tú no lo estás.

Se que es muy fácil decirlo... y que por tus experiencias no lo puedes evitar, pero estate tranquila.... que todo saldrá bien
Ya te falta poco para la eco no?

Muchos ánimos!!

El viernes
es la cita con la matrona, pero no puedo evitar pensar que algo va mal, es que todo parece indicarlo...ojalá que los síntomas no tenga nada que ver, mi chico esta super pendiente de mi y al igual que vosotras me dice que todo esta bien, me da muchos ánimos, pero ya sabes cuando algo tienes en la cabeza por mucho que te digan...
Gracias por tus ánimos y un beso Rochy

E
elida_8725062
8/3/14 a las 21:58
En respuesta a eimi_8669454

Marta
Tranquila cariño ! Q no tienes nada , ya queda poco para el dia 14 y vas a saler de dudas , animo

Gracias
por tus ánimos Lazhar, siempre estas ahí...un besazo.

E
elida_8725062
8/3/14 a las 22:00
En respuesta a an0N_784762699z

Marta!
Marta tranquila que muchas veces los nervios juegan una mala pasada y mas si te obsesionas tanto. asiq animo que ya veras como no es nada!!! mientras q llega el dia de tu gine, intenta entretenerte en cosas y no le des mas vueltas a la cabeza . Yo me pondré a hacer los deberes ya q ha pasado mi warry a ver si pronto puedo dar una sorpresa. animo y suerte para todas!!! un beso

Hola aire
intento estar tranquila, pero ya sabes como son estas cosas, que no puedes evitar pensar a cada rato .
He pasado la tarde con unas amigas, y ellas no saben nada de lo que me pasa, igual debería contarlo, el caso es que me he entretenido un monton porque no me ha dado tiempo a pensarlo...
Espero pronto esa sorpresa, un beso y gracias por tus ánimos..

E
elida_8725062
8/3/14 a las 22:03

Marta

Hola kata
ojala sea que está bien, pero es que hoy cuando me he levantado sin dolor ni hinchazón de pecho, ya he tirado la toalla, lo he dado todo por perdido...
Ojala pueda contarte que lo he visto y oído, pero estoy tan pesimista que no tengo esperanzas la verdad...
Me llega tu fuerza, gracias, te mando un abrazo y beso grande.

S
susane_6118494
9/3/14 a las 1:02

Hola
laly ps aun estoy esperando que me baje y no se si estyo o no pero si nos gustaria saber tu ttrratamiento!!

Tratamiento
Para ovarios poliquisticos tome progyluton por tres seguidos meses sin parar y para ovular tome prenacion esas solo son 3pastillas se comienza a tomarla el 4to dia de la mestrucion y lo otro es relajarte

L
lamina_5163871
9/3/14 a las 1:33
En respuesta a aynoa_9720238

Dudaas!
Ola xicas llevo desd el miercoles manchando d color marron primero luego rosita y ahora otra vez marron llevo ya 4 dias asi mi supuesta regla m tiene k venir mañana pero d momento nada solo este manchado k me tiene locaaa! Alguna m puede ayudar? Nse si acerme el test o esperar al lunes k creen? Gracias

Criss
Espera hasta el lunes...te deseo mucha suerte..

S
susane_6118494
9/3/14 a las 4:59

Hola

Tratamiento
Bueno el ultimo tratamiento que hice fue progyluton 3cajas seguidas por tres meses sin parar eso fue para los ovarios poliquistcos y para ovular tome prenacin 5mg solo son 3 pastillitas comienza al cuarto dia de la mestruacion esas hacen que ovules y el doctor me dijo tamb que cuando terminara de hacer el amor con mi esposo me quedara en la cama acostada porq cuando nos levantamos se nos cae todo el esperama.

S
susane_6118494
9/3/14 a las 5:08

El tratamiento que hice
Bueno el ultimo tratamiento que hice fue progyluton 3cajas seguidas por tres meses sin parar eso fue para los ovarios poliquistcos y para ovular tome prenacin 5mg solo son 3 pastillitas comienza al cuarto dia de la mestruacion esas hacen que ovules y el doctor me dijo tamb que cuando terminara de hacer el amor con mi esposo me quedara en la cama acostada porq cuando nos levantamos se nos cae todo el esperama.
Suerte.

K
keiko_6297070
9/3/14 a las 14:01

Chicas
aun no me realizo la prueba, estuve en la farmacia y ya que es un amigo de la familia le comente lo que me ocurria y me sugerio esperar unos dias mas, pero estoy que muero por ganas de saber, nada que me baja y no me da ni señas de que quiera bajar!!!! ya es 9 y nada debia esperar a muy tarde el 3 de marzo ya que en febrero no me bajo pero aun esperando, casi no puedo ni dormir!!! un beso a todas

E
eimi_8669454
9/3/14 a las 19:52

Marta
Marta cariño como estas hoy !!! Espero q estes mas tranquila corazon que todo va a saler bien mi niña , un beso

E
elida_8725062
9/3/14 a las 21:20

Marta
Marta cariño como estas hoy !!! Espero q estes mas tranquila corazon que todo va a saler bien mi niña , un beso

Hola lazhar!!
pues hoy estoy mas tranquila después de haber hablado con mi chico, estoy aceptando que será lo que tenga que ser, él tiene razón al decir que si la cosa va mal no puedo hacer nada por impedirlo asi que de nada me sirve estar en tensión todo el día, eso es la teoría porque en la práctica sigo pensando lo mismo que ayer...
Gracias por preguntar guapa, y tu aún con la warry no? a ver chiqui si marzo nos trae buena suerte. Un beso.

E
elida_8725062
9/3/14 a las 21:21

Chicas
aun no me realizo la prueba, estuve en la farmacia y ya que es un amigo de la familia le comente lo que me ocurria y me sugerio esperar unos dias mas, pero estoy que muero por ganas de saber, nada que me baja y no me da ni señas de que quiera bajar!!!! ya es 9 y nada debia esperar a muy tarde el 3 de marzo ya que en febrero no me bajo pero aun esperando, casi no puedo ni dormir!!! un beso a todas

Hola estefi...
pues yo creo que con 6 días de retraso ya has esperado demasiado y el test tiene que dar un resultado mas que fiable...un beso y suerte.

K
keiko_6297070
10/3/14 a las 18:24

Hola chicas
bueno ps les cuento que nada que me baja y aun no me realizo un test estoy mas tranquila y esperando la verdad no me quiero ilusionar, martalook como sigues he pensado mucho en ti, espero que tdo marche full bien un besazo a tdas

E
eimi_8669454
10/3/14 a las 18:34

Hola lazhar!!
pues hoy estoy mas tranquila después de haber hablado con mi chico, estoy aceptando que será lo que tenga que ser, él tiene razón al decir que si la cosa va mal no puedo hacer nada por impedirlo asi que de nada me sirve estar en tensión todo el día, eso es la teoría porque en la práctica sigo pensando lo mismo que ayer...
Gracias por preguntar guapa, y tu aún con la warry no? a ver chiqui si marzo nos trae buena suerte. Un beso.

Marta
Me alegra mucho q estas mas tranquila corazon !!! Cuidate y todo va a saler bien ya queda menos para tu cita , muchos besos .

A
aynoa_9720238
10/3/14 a las 18:42

Criss
Espera hasta el lunes...te deseo mucha suerte..

De momento no baja
Hola xicaas! El caso es k despues dl manchado marron d estos dias ayer m tenia k aver venido mi regla pero no a aparecido d momento... Espero k no m vengaaa i m salga positivo el test mañana m lo are..!!! Tngo dolores cmo si m fuera a bajar la regla eso m tiene un poco preocupada

L
lissy_8807168
10/3/14 a las 18:56

Hola chicas
bueno ps les cuento que nada que me baja y aun no me realizo un test estoy mas tranquila y esperando la verdad no me quiero ilusionar, martalook como sigues he pensado mucho en ti, espero que tdo marche full bien un besazo a tdas

Embarazada?
Hola amigas soy nueva aquí... Ojala alguien pudiera ayudar o si quiera sacarme la duda y x supuesto la ansiedad....hace dos meses aproximadamente deje de tomar mis pastillas anticonceptivos mi ultima regla fue el 8 de febrero y este mes nada no me ha bajado solo sentí un dolor en los ovarios el día q debería haberme bajado. Sera q estaré embarazada? Es muy pronto para q un test me brinde un resultado positivo ? ....o sera q me estoy volviendo irregular ? Agradecería alguien me conteste

A
an0N_972891899z
10/3/14 a las 19:49
En respuesta a lissy_8807168

Embarazada?
Hola amigas soy nueva aquí... Ojala alguien pudiera ayudar o si quiera sacarme la duda y x supuesto la ansiedad....hace dos meses aproximadamente deje de tomar mis pastillas anticonceptivos mi ultima regla fue el 8 de febrero y este mes nada no me ha bajado solo sentí un dolor en los ovarios el día q debería haberme bajado. Sera q estaré embarazada? Es muy pronto para q un test me brinde un resultado positivo ? ....o sera q me estoy volviendo irregular ? Agradecería alguien me conteste

Chicas ayuda!!!!!
Lo que pasa esque tuve relaciones en enero casi el 26 fue mi segunda vez que tuve relaciones estuvimos rato con condon y luego lo sacamos pero mi novio nisiquera se fue ni nada antes mucho antes lo saco , bueno en febrero me llego mi regla la fecha que era pero me llego un dia antes !! en febrero no hemos tenido nada de relaciones sexuales pero con tanta duda el miercoles pasado de 6 de marzo me hice un test y rapidamente me salio negativo !! ahora estado
esperando mi periodo que seria el 9 de marzo tendria que haberme llegado y aun no llega !! ayudaaaaaaasa estoy desesperada

A
ayesha_7265328
10/3/14 a las 21:27

Si muy bueno
Hola muy buenas chicos tengo una duda q me tiene muy cabezona resulta q el dia sabado me senti mal al ir al baño manche un poco pense q seria mi periodo pero en el resto del dia nada ql domingo si manche mas pero un rato y hoy amaneci cn malestsr en el estomago gans cm de vomitar y fiebre y manche mas pero mi duda sera sangrado de implantacion??

03sol03
03sol03
11/3/14 a las 7:05
En respuesta a an0N_972891899z

Chicas ayuda!!!!!
Lo que pasa esque tuve relaciones en enero casi el 26 fue mi segunda vez que tuve relaciones estuvimos rato con condon y luego lo sacamos pero mi novio nisiquera se fue ni nada antes mucho antes lo saco , bueno en febrero me llego mi regla la fecha que era pero me llego un dia antes !! en febrero no hemos tenido nada de relaciones sexuales pero con tanta duda el miercoles pasado de 6 de marzo me hice un test y rapidamente me salio negativo !! ahora estado
esperando mi periodo que seria el 9 de marzo tendria que haberme llegado y aun no llega !! ayudaaaaaaasa estoy desesperada

...
Si no quieres un embarazo, no te arriesgues de esa forma. Porque lo conseguirás.

A veces estar tan nerviosa bloquea que te venga.

03sol03
03sol03
11/3/14 a las 7:08
En respuesta a lissy_8807168

Embarazada?

....
No pones en el mensaje los días que tuviste relaciones o si antes de tomarlas tus ciclos eran de 30 o 28.

Un test de libertytest.com si estás en España te da positivo el día que te tenia que venir aunque muy clarito.

03sol03
03sol03
11/3/14 a las 7:11
En respuesta a ayesha_7265328

Si muy bueno
Hola muy buenas chicos tengo una duda q me tiene muy cabezona resulta q el dia sabado me senti mal al ir al baño manche un poco pense q seria mi periodo pero en el resto del dia nada ql domingo si manche mas pero un rato y hoy amaneci cn malestsr en el estomago gans cm de vomitar y fiebre y manche mas pero mi duda sera sangrado de implantacion??

...
Sólo tu sabes si es de implantación, si días previos tuvisteis relaciones sin protección.

No siempre hay sangrado de implantación, y los síntomas de embarazo generalmente aparecen varios días después.

K
keiko_6297070
11/3/14 a las 14:22

8 dias de retraso
chicas los colicos me me han dado pero no tan seguidos, y no tan fuertes vienen y se van enseguida estoy con muchisimo estreñimiento, y sensibildad en los pecho, anoche al comer, luego de ya haberme alimentado entre al baño y me ha dado algo muy terrible mucho dolor de estomago y enseguida he vomitado mucho, la verdad estoy tranquila y serena esperando a mañana, pues mañana comprare el test y me lo realizo el jueves ya q mi esposo cumple años ojala y sea mas q + + porq seria el mejor regalo de cumpleaños para el!!

H
habana_8446124
12/3/14 a las 15:46

Ya llegara
Yo llevo buscando unos 8 meses y nada....este mes empiezo con el omifin tb a ver dimmsi hay suerte

E
eimi_8669454
12/3/14 a las 18:48

Werix
Hola y bien vinenida al foro !!! Yo tambien llevo 10 meses en mi bosquedad y todavia nada , echo todas las preubas y no tengo nada , mañana le toca hacer a mi marido los analisis de fertiledad , espero q el tampoco tenga nada .... Tu tranquila y mucha paciencia y fe , te deseo mucha suerte .

E
eimi_8669454
12/3/14 a las 18:53

8 dias de retraso
chicas los colicos me me han dado pero no tan seguidos, y no tan fuertes vienen y se van enseguida estoy con muchisimo estreñimiento, y sensibildad en los pecho, anoche al comer, luego de ya haberme alimentado entre al baño y me ha dado algo muy terrible mucho dolor de estomago y enseguida he vomitado mucho, la verdad estoy tranquila y serena esperando a mañana, pues mañana comprare el test y me lo realizo el jueves ya q mi esposo cumple años ojala y sea mas q + + porq seria el mejor regalo de cumpleaños para el!!

Este
8 dias de retrazo es mucho !!! Hazte un test !!! Q esperas mujer yo podia bueno cariño te dedeo mucha suerte , cruzo los dedos por ti.

S
senida_9550404
12/3/14 a las 21:41

Holaaaa
Lazar! Como te fue ayer? Te ha dicho algo nuevo? No sugeriste hicieran prueba a t upareja, dicen que el estudio de un hombre es algo puntual, se estudia el semen y se descartan un monton de cosas.....

Marta queda nada y ya sabras de tu lentejita, animo linda todo saldra bien.

Yo mañana tengo monitores y pasado ecografia y ginecologo a ver si me dice slgo del parto porque si supera los 4 kg.... Cesarea conmigo...

Beso grandeeee

E
eimi_8669454
12/3/14 a las 22:34

Holaaaa
Lazar! Como te fue ayer? Te ha dicho algo nuevo? No sugeriste hicieran prueba a t upareja, dicen que el estudio de un hombre es algo puntual, se estudia el semen y se descartan un monton de cosas.....

Yo mañana tengo monitores y pasado ecografia y ginecologo a ver si me dice slgo del parto porque si supera los 4 kg.... Cesarea conmigo...

Beso grandeeee

Stefa
Hola guapa , hay tenia la cita con el gine ! La verdad me tranquilezo mucho , pero le mando a mi marido hacer la preubas del esperma mañana lo tiene q hacer espero q no tenga nada , y hace dice q nos va a dar un tratamiento para los dos , deserme suerte.

E
elida_8725062
12/3/14 a las 22:37

Holaaaa

Beso grandeeee

Stefitaaa....
madre mia de cuanto estas ya? en la recta final no??y que te parece la idea de la cesárea? supongo que a estas alturas te dará igual con tal de verle la carita porfin
Ya nos contarás!!
Me queda 1 día ya, ayer tenía los pechos suuuper hinchados y hoy menos es rarísimo esto de los síntomas, pero benditos síntomas...

El viernes en cuanto pueda, me conecto y os lo cuento...Un besazo!

A
an0N_608390899z
13/3/14 a las :42

Stefa
Hola guapa , hay tenia la cita con el gine ! La verdad me tranquilezo mucho , pero le mando a mi marido hacer la preubas del esperma mañana lo tiene q hacer espero q no tenga nada , y hace dice q nos va a dar un tratamiento para los dos , deserme suerte.

Suerte lazhar03!!
Hola!! Yo llevo 3 meses buscando bebe.. Soy gordita pero soy alta y dicen q no me preocupe!! Este mes me vino la regla
A ver si hsy suerte!! Animo chicas!!!

K
keiko_6297070
13/3/14 a las 13:05

Chicas me ha dado positivo
chicas me ha dado positivo... esto si es bien seguro?? hay es qe aun no lo creo!!! chicas

A
an0N_863085199z
13/3/14 a las 13:42

A mi me parece un positivo claro, aunque no estea muy marcado, parece ser que eso depende del tiempo del que esteas!! yo cuando me lo hice estaba de 5 semanas y tambien diera así, un pokito más marcado pero poco más.
Que así que ENORABUENAAAAA!!! ahora a cuidarse y a disfrutar de esta etapa, lo mejor es estar todo lo tranquila que puedas!!

un besazooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest