Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
03sol03
03sol03
20/4/14 a las 22:02
En respuesta a ekram_9099256

Hola chicas .. estoy felizzz
Me hice el test y me dio positivo no quepo de la felicidad .. un abrazo y que rico poder compartir la felicidad que siento con ustedes!!

Lynch
Ohhhh qué buena noticia! Me alegra mucho, es muy bonito lo que se siente cuando lo consigues. Enhorabuena!

Ver también

03sol03
03sol03
20/4/14 a las 22:09
En respuesta a lamina_5163871

Ooooohhhhh jajajjaja
Esta bn loca,como se le ocurre hacer una bobada de esas,pues espero q piense bn las cosas por q una mentira de ese tamanio le puede daniar la relacion.. seguro x eso la cerro jajjajaja

Eso es correcto kata
Pobre chico todo ilusionado y resulta que era mentira. En fin...

S
senida_9550404
21/4/14 a las 6:08

Nacio mi principe!
Hola! Contarles que al fin Ezequiel nacio fue cesarea y gracias a dios que se decidieron venia con vielta y media de cordon y ya habia tragado liquido... La cesarea dentro de todo bien aunque sigo un poco dolorida, nacio el 11/4 peso 3.935 kg y midio 50 cms. Tuvimos problemas al inicio con que no queria comer y a razon de ello el azucar en la sangre muy bajo... Pero gracias a dios ahora dados de altas agotadisima sin dormir pero felices
Beso grande a todas

C
cuifen_9861160
21/4/14 a las 7:26

hola chicas no se si estoy embarazada tengo 8 dias de retraso tuve relaciones varias beses en mis dias fértiles the tenido muchas ganas de ir al baño y no he tomado tanta agua , los últimos 3 dias e notado olores muy feos que me producen nauseas y no he podido comer mucho porque no me da hambre, hoy intente comer mi comida rapida favorita pero la vi y me dio asco probe algunos bocados pero no lo soporte no tengo vomitos ni me duelen los pechos aveces si me dan colicos pero no duran mucho y no son tan fuertes como los de mi periodo, me realice un test casero a los 6 dias de retraso y dio negativo no se si sera embarazo pero nunca me habia pasado estoy mi periodo nunca se habia retrasado tanto tiempo y siento mi vientre caliente

J
jie_7847624
21/4/14 a las 12:01
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas
Os cuento ya esta aqui la guara esta pero yo lo sabia q va a bajar por los dolores q tenia son muy fuertes ! Otro mes sera ! Hasta q si despiertan los bechitos de mi marido jajaja

Lazhar!
oh que penita lazhar, no desesperes el proximo mes sera el nuestro!!!!!!

J
jie_7847624
21/4/14 a las 12:07

Hola chicas que tal????
Nenas que tal han pasado la semana santa??? yo muy bien, ayer noche llegue de pasar unos dias fuera, asi que he estado desconectada del foro. HAy buenas noticias pòr aki? que tal estan todas? ponerme al día chicas que estoy perdida. un abrazo para todas!!!!

03sol03
03sol03
21/4/14 a las 12:40
En respuesta a senida_9550404

Nacio mi principe!
Hola! Contarles que al fin Ezequiel nacio fue cesarea y gracias a dios que se decidieron venia con vielta y media de cordon y ya habia tragado liquido... La cesarea dentro de todo bien aunque sigo un poco dolorida, nacio el 11/4 peso 3.935 kg y midio 50 cms. Tuvimos problemas al inicio con que no queria comer y a razon de ello el azucar en la sangre muy bajo... Pero gracias a dios ahora dados de altas agotadisima sin dormir pero felices
Beso grande a todas

Felicidades'
Pufff lo mío también será cesaria. Enhorabuena mamá'

03sol03
03sol03
21/4/14 a las 12:42
En respuesta a cuifen_9861160

hola chicas no se si estoy embarazada tengo 8 dias de retraso tuve relaciones varias beses en mis dias fértiles the tenido muchas ganas de ir al baño y no he tomado tanta agua , los últimos 3 dias e notado olores muy feos que me producen nauseas y no he podido comer mucho porque no me da hambre, hoy intente comer mi comida rapida favorita pero la vi y me dio asco probe algunos bocados pero no lo soporte no tengo vomitos ni me duelen los pechos aveces si me dan colicos pero no duran mucho y no son tan fuertes como los de mi periodo, me realice un test casero a los 6 dias de retraso y dio negativo no se si sera embarazo pero nunca me habia pasado estoy mi periodo nunca se habia retrasado tanto tiempo y siento mi vientre caliente

Hazte una prueba en sangre
Suerte!

E
eimi_8669454
21/4/14 a las 15:30
En respuesta a ekram_9099256

Hola chicas .. estoy felizzz
Me hice el test y me dio positivo no quepo de la felicidad .. un abrazo y que rico poder compartir la felicidad que siento con ustedes!!

Lynch27
Hola guapa ! Muchas felicidades

A
an0N_1001794799z
22/4/14 a las 13:17

Malas noticias
Chicas! Vengo de urgencias,, me han dixo q mi bebé ya no tiene latido y q mide solo 14mm... Asiq se paro a los dos dias d verlo y escucharle el corazon. Q solo pasa en un 10% d los embarazos xo q me ha tocado a mi. Q seguramente ha pasado porque iba con alguna malformacion o alguna cosa xo q no tiene q volver a pasarme y q cuando me venga la regla puedo volver a buscar. Asiq d momento desconecto del foro. espero q todo osmvaya bien chicas un beso para todas

A
an0N_910074799z
22/4/14 a las 13:34

Nacio mi principe!
Beso grande a todas

Enhorabuena!!
que buena noticia!! al final todo salió bien y tienes a Ezequiel en brazos!
Muchas felicidades!!!!!

A
an0N_910074799z
22/4/14 a las 13:36
En respuesta a an0N_1001794799z

Malas noticias
Chicas! Vengo de urgencias,, me han dixo q mi bebé ya no tiene latido y q mide solo 14mm... Asiq se paro a los dos dias d verlo y escucharle el corazon. Q solo pasa en un 10% d los embarazos xo q me ha tocado a mi. Q seguramente ha pasado porque iba con alguna malformacion o alguna cosa xo q no tiene q volver a pasarme y q cuando me venga la regla puedo volver a buscar. Asiq d momento desconecto del foro. espero q todo osmvaya bien chicas un beso para todas

Lo siento....
que pena leer estas cosas, muchos ánimos wapa....

A
an0N_910074799z
22/4/14 a las 13:41

Ayer toda la tarde en urgencias...
cuando salí la 1.30 de la mañana!
tengo toda la espalda contracturada.... con lo que duele eso y no puedo tomar nada... calor y reposo relativo...
parece que me toca tener cuidado lo que resta de embarazo, nada de esfuerzos...
pero me hicieron una eco y el niño está bien... incluso tuvo la oportunidad de verlo mi madre y se volvió loca de contenta...
Ahora a descansar....

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 14:29

Malas noticias

Yrene
Lo siento mucho cariño ! Me da mucha pena leer esto ! Animo

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 14:30
En respuesta a an0N_910074799z

tengo toda la espalda contracturada.... con lo que duele eso y no puedo tomar nada... calor y reposo relativo...
pero me hicieron una eco y el niño está bien... incluso tuvo la oportunidad de verlo mi madre y se volvió loca de contenta...
Ahora a descansar....

Roche
Pue a decansar corazon no ti hagas mucho esfuerso mi niña ! Cuidate guapa y un abrazo fuerte

E
elida_8725062
22/4/14 a las 17:36

Malas noticias

Lo siento
muchos ánimos y un abrazo.

E
elida_8725062
22/4/14 a las 17:42

Ahora a descansar....

Hola rochy
tienes la espalda contracturada a causa del embarazo o por otros motivos?? yo es que me noto la espalda mas cansada también desde hace unas semanas...
Bueno pues a cuidarte mucho y que te mimen
Y que bien que tu niño estaría de lo mas pancho y la abuela tan contenta jajaja

E
elida_8725062
22/4/14 a las 17:48

Nacio mi principe!
Beso grande a todas

Stefa!!!
no sabes cuanto me he acordado de ti!! me alegro tanto que ya lo tengas contigo...pero joe casi 4 kilos! debía estar muy agusto en tu barriga jeje...
Muchos ánimos en este primer mes que ya se sabe que es el mas pesado, verás que pronto te deja dormir de un tirón
Bueno nena recupérate todo lo pronto que se pueda y mi enhorabuena por tu primer retoño, un besazo.

E
elida_8725062
22/4/14 a las 17:52
En respuesta a jie_7847624

Hola chicas que tal????
Nenas que tal han pasado la semana santa??? yo muy bien, ayer noche llegue de pasar unos dias fuera, asi que he estado desconectada del foro. HAy buenas noticias pòr aki? que tal estan todas? ponerme al día chicas que estoy perdida. un abrazo para todas!!!!

Hola aire
que mala es la vuelta de vacaciones verdad? jeje
Yo no tengo muchas novedades, me he pasado la semana santa con gastroenteritis, pero ya estoy mejor, mi tripita empieza a crecer, ya estoy de 13+4.
Bueno y tu? como vas? para cuando tu positivo?

E
elida_8725062
22/4/14 a las 17:55
En respuesta a cuifen_9861160

Si te dió negativo...
con 6 días de retraso es que no hay embarazo, aunque puede que le cueste un poco detectar la hormona, lo mejor es que esperes un poco mas y te hagas el test de nuevo. Suerte.

03sol03
03sol03
22/4/14 a las 17:59

Ahora a descansar....

Q te ha pasado?
Estabas manchando? Menos mal que ya estás en casita.

03sol03
03sol03
22/4/14 a las 18:03

Malas noticias

Irene
Lo siento muchísimo. La verdad es algo para lo que no se está preparada, eres muy joven vas a poder intentarlo de nuevo. Un abrazo

03sol03
03sol03
22/4/14 a las 18:04
En respuesta a elida_8725062

Hola aire
que mala es la vuelta de vacaciones verdad? jeje
Yo no tengo muchas novedades, me he pasado la semana santa con gastroenteritis, pero ya estoy mejor, mi tripita empieza a crecer, ya estoy de 13+4.
Bueno y tu? como vas? para cuando tu positivo?

Aire
Yo oxidada para um dia que caminé jajajaja casi me moría jAjajaja

S
sanne_9489245
22/4/14 a las 19:25

hola chicas!
Que tal estáis? Yo bien, empiezo mi semana fantástica pero con tranquilidad....ya tengo cita para reproducción el 23 de mayo así a ver si consigo quedarme embaraza y que nos hagan todas las pruebas que tengan que hacer...así que bien a seguir con los deberes este mes y el que viene a ver que nos dicen ojala lo consiga....
besotes

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 20:47

Piruleta
Mucha suerte !!! Espero q en mayo sea nuestro mes !!! Animoooooo

L
lissy_8807168
22/4/14 a las 20:54

Malas noticias

Lo siento mucho yrene
mucha fuerza wapa !!!

A
an0N_853138699z
22/4/14 a las 21:15

Hola!
disculpen quisiera saber a los cuantos dias puedo notar sintomas?.. y cuales pueden ser?.. claro aparte de la ausencia de periodo.... ayudenme.. en septiembre del año pasado tuve un aborto de 10 semanas... estoy ansiosa y asustada.. lo estamos bucando de nuevo..

J
jie_7847624
22/4/14 a las 21:37

Malas noticias

Yrene
Lo siento mucho Yrene, mucha fuerza y animo!!! un beso

M
madiha_6050020
22/4/14 a las 21:40

Ayuda!
Buenas tardes quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, mi novio introdujo sus dedos en mi vagina con semen... me asuste por que leí personas que decian que habia posibilidad asi que tome una pastilla del dia siguiente o de emergencia. Sé que se me puede retrazar la regla pero realmente me gustaria que me dijeran si puedo quedar embarazada! se los agradeceria mucho!...

J
jie_7847624
22/4/14 a las 21:41
En respuesta a 03sol03

Aire
Yo oxidada para um dia que caminé jajajaja casi me moría jAjajaja

Y que lo digas!!!
Es verdad martalook, empezar con la rutina despues de unos dias de descanso es una locura jiji. yo bien estoy haciendo mis deberes pero hasta el 27 no empieza mi semana fertil y ovulaión, asiq espero daros una buena noticia para mayo, seria un buen regalo de aniversario de boda!! jiji.
Y ya estas mejor marta?? espero q si, ahora toca recuperarse y cuidarse al maximo!!!
Jajaj sol poquito a poquito no te canses mucho!!
Bueno niñas que todo siga igual de bien para todas, animo y suerte. un besazo

03sol03
03sol03
22/4/14 a las 23:49
En respuesta a an0N_853138699z

Hola!
disculpen quisiera saber a los cuantos dias puedo notar sintomas?.. y cuales pueden ser?.. claro aparte de la ausencia de periodo.... ayudenme.. en septiembre del año pasado tuve un aborto de 10 semanas... estoy ansiosa y asustada.. lo estamos bucando de nuevo..

Después de varias
Semanas. Es q eso depende de cada mujer, alguna náusea p mareo otras dolor en los ovarios es muy difícil decir con exactitud cada mujer es diferente.

03sol03
03sol03
22/4/14 a las 23:51
En respuesta a madiha_6050020

Ayuda!
Buenas tardes quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, mi novio introdujo sus dedos en mi vagina con semen... me asuste por que leí personas que decian que habia posibilidad asi que tome una pastilla del dia siguiente o de emergencia. Sé que se me puede retrazar la regla pero realmente me gustaria que me dijeran si puedo quedar embarazada! se los agradeceria mucho!...

Si hay posibilidad
Y si no estás buscando ser madre usa preservativos o pastillas.

La pastilla de emergencia pudo haberlo evitado pero si ya estás no es abortiva. No es un método que deba usarse seguido.

N
noha_6328770
23/4/14 a las 10:54

Buscando +++ para mayo
Hola chicas!

Pues haber como empiezo, yo tengo 28 años y mi chico 33 y esta semana empezamos a buscar nuestro primer
Mi ultima warry empezo el 11 de abril al 16 y he sentido dolor de ovarios estos dias, me parece que es la ovulacion, haber si tenemos suerte y pronto tenemos buenas noticias
Suerte a las que tambien buscan ++++

S
sanne_9489245
23/4/14 a las 16:26
En respuesta a eimi_8669454

Piruleta
Mucha suerte !!! Espero q en mayo sea nuestro mes !!! Animoooooo

Lazhar03
Ojala tengas razón y sea nuestro mes!
Gracias por contestar....últimamente la gente pasa mogollón.
Saludos

E
emilie_5965475
23/4/14 a las 16:31

Nadie me responde.. ayuda
Buenas, tengo una pregunta.. La he subido ya dos veces y nadie la contesta.. así que la subo aquí por si alguien pudiera ayudarme

Empecé a tomar anticonceptivos Yasmin por primera vez el primer día de regla de este mes(16 de abril). Los he tomado los días 16,17,18,20 y 23. Osea, que los días 19,21 y 22 no las he tomado.
Me han sentado bastante mal, problemas de migrañas ,adormecimiento de las manos.. por lo que no voy a seguir tomándolas. Además, he convencido a mi novio para que vayamos a por el bebé jiji
Quiero añadir que he tenido relaciones con eyaculación uno de los días que no la tomé.
En este caso, podría quedar embarazada? cuándo se produciría mi ovulación? (los meses atrás mis ciclos han sido de 34 días) Si sigo teniendo relaciones completas este mes sin tomarlas podría caber la posibilidad de embarazo?
Estoy un poco perdida sobre todo con el tema de la ovulación teniendo en cuenta que habré alterado mi organismo, no?
Muchas gracias

R
rut_5434419
23/4/14 a las 22:53

buenas!!
hola mamis!! les cuento que estuve con problemas con el internet y no pude conectarme, hoy tuve eco , estoy en la semana 29 y mis bebes pesan 1,700 kls y 1,805 kls, me habia olvidado de nombrar que son bi bi , gracias a dios estan muy bien y el grado de placenta es 2/3 , todavia no tengo programada la cesarea pero supongo que a las 38 ya van a estar conmigo. besitos y saludos a todas !!

E
elida_8725062
24/4/14 a las 18:05
En respuesta a rut_5434419

buenas!!
hola mamis!! les cuento que estuve con problemas con el internet y no pude conectarme, hoy tuve eco , estoy en la semana 29 y mis bebes pesan 1,700 kls y 1,805 kls, me habia olvidado de nombrar que son bi bi , gracias a dios estan muy bien y el grado de placenta es 2/3 , todavia no tengo programada la cesarea pero supongo que a las 38 ya van a estar conmigo. besitos y saludos a todas !!

Hola anitad
disculpa pero no te recordaba...quizá aún no nos hemos conocido jeje....un super enhorabuena por esos dos pequeñines, son dos nenes o tienes también nena?

E
elida_8725062
24/4/14 a las 18:07
En respuesta a noha_6328770

Buscando +++ para mayo
Hola chicas!

Pues haber como empiezo, yo tengo 28 años y mi chico 33 y esta semana empezamos a buscar nuestro primer
Mi ultima warry empezo el 11 de abril al 16 y he sentido dolor de ovarios estos dias, me parece que es la ovulacion, haber si tenemos suerte y pronto tenemos buenas noticias
Suerte a las que tambien buscan ++++

Hola noevy
pues bienvenida a este foro y sobretodo bienvenida a este maravilloso mundo de la búsqueda del retoño yo ya estoy de 14 semanas pero lo mio me ha costado...
Espero que tengas muuuucha suerte y pronto lo consigas

E
elida_8725062
24/4/14 a las 18:11
En respuesta a an0N_853138699z

Hola!

En mi caso...
no he tenido los típicos síntomas pero alguno he tenido...esos si, empecé a partir de la semana 5 o 6, una decepción porque siempre pensé que los tendría antes de la falta
Sabes que lo único que puedes hacer es esperar a que no te venga la regla y hacerte un test, nosotras no tenemos una bola de cristal....de momento...

E
elida_8725062
24/4/14 a las 18:14
En respuesta a sanne_9489245

hola chicas!
Que tal estáis? Yo bien, empiezo mi semana fantástica pero con tranquilidad....ya tengo cita para reproducción el 23 de mayo así a ver si consigo quedarme embaraza y que nos hagan todas las pruebas que tengan que hacer...así que bien a seguir con los deberes este mes y el que viene a ver que nos dicen ojala lo consiga....
besotes

Piruleta hola!!!
cuanto tiempo sin saber de ti...
Ir a reproducción ya es un paso que indica que cada vez estas mas cerca, seguro...Mucha suerte.

A
an0N_935634999z
24/4/14 a las 21:27
En respuesta a emilie_5965475

Nadie me responde.. ayuda
Buenas, tengo una pregunta.. La he subido ya dos veces y nadie la contesta.. así que la subo aquí por si alguien pudiera ayudarme

Empecé a tomar anticonceptivos Yasmin por primera vez el primer día de regla de este mes(16 de abril). Los he tomado los días 16,17,18,20 y 23. Osea, que los días 19,21 y 22 no las he tomado.
Me han sentado bastante mal, problemas de migrañas ,adormecimiento de las manos.. por lo que no voy a seguir tomándolas. Además, he convencido a mi novio para que vayamos a por el bebé jiji
Quiero añadir que he tenido relaciones con eyaculación uno de los días que no la tomé.
En este caso, podría quedar embarazada? cuándo se produciría mi ovulación? (los meses atrás mis ciclos han sido de 34 días) Si sigo teniendo relaciones completas este mes sin tomarlas podría caber la posibilidad de embarazo?
Estoy un poco perdida sobre todo con el tema de la ovulación teniendo en cuenta que habré alterado mi organismo, no?
Muchas gracias

Cris1722
Uy la verdad q esta muy dificil de saber. Yo tome yazmin por unos 8 meses y no me causaron los sintomas q mencionas, solo sentia nauseas unas horas despues de tomarlas. Y pues la verdad q no creo q hayas ovulado pq como dejaste la caja a medias pues tu organismo esta algo desajustado, el yazmin trabaja inhibiendo la ovulacion osea q no permite la ovulacion. Yo creo q deberias esperar a q venga tu regla y si tienes retraso de mas de 10 dias hacerte un test. Mucha suerte y cuentanos como te va.

E
emilie_5965475
24/4/14 a las 23:21
En respuesta a an0N_935634999z

Cris1722
Uy la verdad q esta muy dificil de saber. Yo tome yazmin por unos 8 meses y no me causaron los sintomas q mencionas, solo sentia nauseas unas horas despues de tomarlas. Y pues la verdad q no creo q hayas ovulado pq como dejaste la caja a medias pues tu organismo esta algo desajustado, el yazmin trabaja inhibiendo la ovulacion osea q no permite la ovulacion. Yo creo q deberias esperar a q venga tu regla y si tienes retraso de mas de 10 dias hacerte un test. Mucha suerte y cuentanos como te va.

Helencita00
Te agradezco muchíiiiiiisimo que hayas contestado mi pregunta, la subí tres veces y nadie me contestó y estaba un poco indignada..
Crees que al haber tomado tan solo 5 pildoras ovularé sobre mitad de ciclo como todos los meses? Gracias

03sol03
03sol03
24/4/14 a las 23:48

Helencita00
Te agradezco muchíiiiiiisimo que hayas contestado mi pregunta, la subí tres veces y nadie me contestó y estaba un poco indignada..
Crees que al haber tomado tan solo 5 pildoras ovularé sobre mitad de ciclo como todos los meses? Gracias

1722
Es que tu pregunta es muy difícil contestarla sin equivocarse. Porque la naturaleza femenina es muy compleja, para ser honesta creo que ni um gine te podría aseverar satisfactoriamente tu interrogante. Sólo tienes una manera de saberlo, comprando los test de ovulación de amazon si estás fuera de España o de libertytest dentro de la península por Internet.

Generalmente cuando Tomas anticoceptivas y suspendes se produce un manchado que se toma como inicio de menstruación y en realidad no lo es. También te comento que cuando nos ponemos tan ansiosas con los días fértiles se retrasa y/o adelanta la ovulación.

Empezaras a oír aquello de Relájate porque si no, no te quedas. Espero no sea tu caso. Pero dicen que en el primer mes se quedan las que no quieren quedarse.

Suerte y paciencia que esto no es matemáticas, es biología. Como decia mi Doctor.

03sol03
03sol03
24/4/14 a las 23:52

Quedarse embarazada
Para todas las que estén interesadas hay una nueva aplicación gratuita con ese nombre. Te dice días fértiles y muchas cosas que quizá aquí no sepamos responder.

Buscarla en Internet y descargarla en vuestro móvil, aclaro no la he usado pero hoy leí un artículo que la recomendaba. La llevan especialistas de Ginefiv que es una clínica de Madrid.

Suerte!

A
an0N_935634999z
26/4/14 a las 21:20

Helencita00

Cris1722
La verdad no creo q ovules en la fecha q te tocaba, quizas hayas ovulado despues o quizas no en este ciclo. La verdad no se q puede pasar si solo tomaste unas cuantas pastillas esta muy confuso. Y luego de dejar las pastillas vino tu periodo?

N
noha_6328770
26/4/14 a las 22:27

Gracias
Si esperamos y tengamos suerte de poder cantar un positivo el próximo mes.
A esperar con positivismo

V
verena_6363431
26/4/14 a las 22:46

Hola, tengo una pregunta y nadie la contesta
Tengo una pregunta y es que el 30 de diciembre me retiraron el Mirena y pues normal me llego el periodo.
mi regla desde antes del mirena es de 7 días y ahora sigue siendo de 7 días cada 28.
yo y mi esposo no nos hemos cuidado desde que me retiraron el mirena pero tampoco a terminado dentro de mi.
y mi pregunta es que este mes mi periodo se atraso por un día, ( normalmente me baja muchísimo que me tengo que estar cambiando la sanitaria constantemente mas de lo normal pero esta vez no) al 3 día la menstruación ya era medio marrón oscura al cuarto día solo eran manchas y al final termino al 6 día y pues si e tenido síntomas de embarazo me dan nauseas, no soporto los olores.tengo dolores de pecho,cadera me es difícil lograr dormir.
es un embarazo, tiene que ver algo con lo del mirena o que es?

03sol03
03sol03
26/4/14 a las 23:15
En respuesta a verena_6363431

Hola, tengo una pregunta y nadie la contesta
Tengo una pregunta y es que el 30 de diciembre me retiraron el Mirena y pues normal me llego el periodo.
mi regla desde antes del mirena es de 7 días y ahora sigue siendo de 7 días cada 28.
yo y mi esposo no nos hemos cuidado desde que me retiraron el mirena pero tampoco a terminado dentro de mi.
y mi pregunta es que este mes mi periodo se atraso por un día, ( normalmente me baja muchísimo que me tengo que estar cambiando la sanitaria constantemente mas de lo normal pero esta vez no) al 3 día la menstruación ya era medio marrón oscura al cuarto día solo eran manchas y al final termino al 6 día y pues si e tenido síntomas de embarazo me dan nauseas, no soporto los olores.tengo dolores de pecho,cadera me es difícil lograr dormir.
es un embarazo, tiene que ver algo con lo del mirena o que es?

Hola
Yo lo tuve y cuesta mucho quedarse embarazada luego de quitárselo. Te digo mi experiencia me costó bastante.

Hazte un test y sales de dudas, pero, a mi me parece que no. Recuerda que ahora tu cuerpo pues vuelve a la normalidad y se produce cambio hormonal.

Y si no estás buscando bebé, cuidate porque aunque no eyacule te puede embarazar.

Espero haberte ayudado

V
verena_6363431
26/4/14 a las 23:23
En respuesta a 03sol03

Hola
Yo lo tuve y cuesta mucho quedarse embarazada luego de quitárselo. Te digo mi experiencia me costó bastante.

Hazte un test y sales de dudas, pero, a mi me parece que no. Recuerda que ahora tu cuerpo pues vuelve a la normalidad y se produce cambio hormonal.

Y si no estás buscando bebé, cuidate porque aunque no eyacule te puede embarazar.

Espero haberte ayudado

Gracias
te puedo preguntar cuanto tardaste para quedar embarazada?

03sol03
03sol03
27/4/14 a las :08
En respuesta a verena_6363431

Gracias
te puedo preguntar cuanto tardaste para quedar embarazada?

Tres años. Pero, no quiero que creas que fue sólo por eso había problemas con los espermas de mi marido.

Según he leído se demora un tiempo por el mirena pero no tanto como to. Así que ánimo. No te obsesiones porque después no ovulas y tardas más. Trata de que no sea un pensamiento constante para que no trabaje en tu contra, vale?

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook