Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
03sol03
03sol03
31/3/14 a las 23:42
En respuesta a an0N_696469599z

Hola chicas
Que tal chicas
Miren les comento
Desde hace dos años estoy loca por ser mama pero mi pareja no desea y usa como excusa que somos jovenes (yo 20 y el 25)
Estoy fatal entro en drepe cuando veo a bebes y a mamis embarazadas, solo se que si tengo un bebe quiero qe sea de mi chico, pero no puedo esperar mas.
Que hago chicas? Que harian ustedes?
Les deseo mucha suerte a todas.

Sarita
Pufff me pasó lo que a ti con 17 años, y tiramos adelante con un positivo.

Antes de q naciera el bebé nos separamos. Asegúrate de q él esté igual de convencido que tu, igual de ilusionado. De lo contrario corres el riesgo de ser madre soltera como me tocó a mi. Muy duro.

Evalúa si él te deja sola si tienes como mantener a tu hijo y a ti. Y si no espera, te lo digo por experiencia.

Ver también

03sol03
03sol03
1/4/14 a las :31
En respuesta a naomi_8339679

Con toda la fe
hola chicas aki reportandome pues como ya saben me vino la inombrable y estava toda desilucionada pero pues espero en este proximo mes al fin se cumpla mi sueño y dios me bendiga con un angelito

Suerte
El q persevera triunfa!

L
lamina_5163871
1/4/14 a las 1:49

Hola chicas
Ayer me hice el test y dio negativo,asi q pa abril con mucha fe y animos,a las q les llego animo pa abril y muchisima suerte y a las q no esperan su warry ojala novenga y nos den noticias de positvos..

A
amina_6358973
1/4/14 a las 2:24

Duda
Hola chicas les cuento q este es mi primer mes buscando bb y pues se supone q me tendría q venir el 7 d abril pro he tenido varios síntomas: mis pechos estan suuuuper sensibles, ganas de orinar a cada rato, calores, dolor d cabeza y me siento demasiado incomoda cuando algo me estripa la pancita o así ya ni puedo dormir boca abajo y pues este viernes q paso me bajo cm un flujo rojo/café cm antes de q te venga pro no me vino nada y estoy comiendo muchisimooo mas d lo normal. Uds q creen?? Me hago una prueba o me espero a la otra semana??

J
jie_7847624
1/4/14 a las 9:58
En respuesta a lamina_5163871

Hola chicas
Ayer me hice el test y dio negativo,asi q pa abril con mucha fe y animos,a las q les llego animo pa abril y muchisima suerte y a las q no esperan su warry ojala novenga y nos den noticias de positvos..

Katalina....
katalina que penita lo siento, me alegra tu positivismo q tienes para el proximo mes, te deseo toda la suerte posible. yo sigo espereando a ver q sucede puesto q no me tiene q venir el dia 7 de abril, tengo unos nerviecillos y estoy impaciente por saber si es q si o si es que no!! asiq ya os iré contando.

03sol03
03sol03
1/4/14 a las 10:20
En respuesta a amina_6358973

Duda
Hola chicas les cuento q este es mi primer mes buscando bb y pues se supone q me tendría q venir el 7 d abril pro he tenido varios síntomas: mis pechos estan suuuuper sensibles, ganas de orinar a cada rato, calores, dolor d cabeza y me siento demasiado incomoda cuando algo me estripa la pancita o así ya ni puedo dormir boca abajo y pues este viernes q paso me bajo cm un flujo rojo/café cm antes de q te venga pro no me vino nada y estoy comiendo muchisimooo mas d lo normal. Uds q creen?? Me hago una prueba o me espero a la otra semana??

Esperar
Es muy pronto. Así te evitas um falso negativo

A
an0N_910074799z
1/4/14 a las 12:09
En respuesta a amina_6358973

Duda

Es mejor que esperes...
como dice sol es muy pronto todavía, y lo más seguro te salga un posible falso negativo....
yo me hice la prueba tres días antes y me dió positivo... pero 7 ya son demasiados... espérate a la semana próxima y para asegurar es mejor que esperes al retraso.
mucha suerte!!

L
lissy_8807168
1/4/14 a las 14:01

??
Hola chicas !!! Desde ayer tengo como dolores de ovarios q se van y al rataso vuelven ! ... Mi warry no debería llegar hasta el once ... Estoy pues he echo los deberes y creía bien pues me guíe con mi TOC positivo realmente estaba confiada pero estas molestias me entran en duda ... Alguien me puede sacar de la duda xq puede ser ?? A alguien le ha pasado ? Xq causa podría ser ?? Implantación ?? Ojalaa que así sea

A
an0N_910074799z
1/4/14 a las 14:50
En respuesta a lissy_8807168

??
Hola chicas !!! Desde ayer tengo como dolores de ovarios q se van y al rataso vuelven ! ... Mi warry no debería llegar hasta el once ... Estoy pues he echo los deberes y creía bien pues me guíe con mi TOC positivo realmente estaba confiada pero estas molestias me entran en duda ... Alguien me puede sacar de la duda xq puede ser ?? A alguien le ha pasado ? Xq causa podría ser ?? Implantación ?? Ojalaa que así sea

A mí....
por ejemplo el mes que me quedé embarazada me dolían los ovarios casi casi desde la ovulación....(cosa que me extrañó porque nunca me había pasado y era pronto para que bajase...) incluso después de confirmar el positivo me seguían doliendo, que parecía que en cualquier momento me iba a bajar.....yo iba al baño a mirar y todo! estuve así hasta la semana 5-6... pero claro, cada una es distinto... puede ser por muchas causas.
Que tengas mucha suerte!!

M
milton_7303537
1/4/14 a las 15:20

Preciosaas
A alguna le interesa un grupo de mamis jóvenes de whatssap?

E
elida_8725062
1/4/14 a las 15:37

??

En mi caso...
después de ovular casi siempre tenía molestias en los ovarios, como pinchacitos hasta dos días antes de que me llegara la warry, por eso creo que lo tuyo esta bien, ya has ovulado.
El mes que me quedé embarazada tuve dolores de ovarios una o dos veces al día pero no sé desde cuando, y el dolor era como cuando tienes la regla y te da ese calambre, solo que era menos fuerte...
No te preocupes, yo creo que todo esta bien, pero igual es pronto para saber si hay embarazo...

A
an0N_1001794799z
2/4/14 a las 11:01

Chaparrona
Estaria bien lo del whats... Podriamos enviarnos fotos y compartir mejor las experiencias.
Como nos damos los nums? Esq veo el foro dsd el mv y no me aclaro mbn. Jajajaja

A
an0N_631508399z
2/4/14 a las 11:53

Echa un lio
Tuve ectopico en trompa izquierda hace 2 meses y tengo muchas revisiones, este mes el gine me vio el dia 11 del ciclo y me dijo q estaba a punto de ovular del ovario izquierdo si no lo habia hecho ya.
El dia 17 del ciclo sangre ligeramente todo el dia y tuve dolores soportables en el lado izquierdo y desde ese dia no he vuelto a manchar y llevo ya dos dias de retraso.
Esta mañana a las 8 iba a hacerme el test de orina, pero me vinieron dolores tipo regla y no lo hice, pero sigue sin venirme.
Los pechos estan hinchados pero sin apenas dolor y los pezones sensibles, tengo gases y sensacion de nauseas, pero creo q x sugestion.
No se si lo del dia 17 pudo ser implantacion, ectopico, problema hormonal... y estoy pensando hacer el test esta mediodia si no me viene en la mañana. Ya os dire, estoy bastante adustada porque se vuelva a repetir lo del ectopico, q con 6 dias de falta me dio positivo leve sin nada en utero y acabe en quirofano

M
milton_7303537
2/4/14 a las 15:43
En respuesta a an0N_1001794799z

Chaparrona
Estaria bien lo del whats... Podriamos enviarnos fotos y compartir mejor las experiencias.
Como nos damos los nums? Esq veo el foro dsd el mv y no me aclaro mbn. Jajajaja

Yrene
A ver a abrír la pagina en femenino la principal, bajas abajo del todo y te sale versión clásica y le das y se te abre como si estuvieras en el ordenador y ya arriba del todo te sale el dibujo de un mensaje y le das y yo t mando en mensaje mi numero

M
milton_7303537
2/4/14 a las 16:00

De todas maneras
La k kiera entrar al grupo k me mande un mnj con el numero o k m lo diga y lo mando yo! Un beso

A
an0N_935634999z
2/4/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_631508399z

Echa un lio
Tuve ectopico en trompa izquierda hace 2 meses y tengo muchas revisiones, este mes el gine me vio el dia 11 del ciclo y me dijo q estaba a punto de ovular del ovario izquierdo si no lo habia hecho ya.
El dia 17 del ciclo sangre ligeramente todo el dia y tuve dolores soportables en el lado izquierdo y desde ese dia no he vuelto a manchar y llevo ya dos dias de retraso.
Esta mañana a las 8 iba a hacerme el test de orina, pero me vinieron dolores tipo regla y no lo hice, pero sigue sin venirme.
Los pechos estan hinchados pero sin apenas dolor y los pezones sensibles, tengo gases y sensacion de nauseas, pero creo q x sugestion.
No se si lo del dia 17 pudo ser implantacion, ectopico, problema hormonal... y estoy pensando hacer el test esta mediodia si no me viene en la mañana. Ya os dire, estoy bastante adustada porque se vuelva a repetir lo del ectopico, q con 6 dias de falta me dio positivo leve sin nada en utero y acabe en quirofano

Helden2929
Es mejor q te hagas el test con la primera orina de la mañana, a mi me dijeron q eso es mejor pq si estan embarazada la hormona q busca el test tendra mas concentracion para q salga el resultado verdadero. Mucha suerte

E
elida_8725062
3/4/14 a las 16:15

Hola chicas!!! que tal estáis??!!
Kata y Lazhar hace mucho que no decís nada, bueno Kata ya sé que estará esperando su super semana fantástica jeje, pero y Lazhar? cuéntanos que tal estás, las pruebas salieron todas bien no? muchos ánimos chiquitinas...
Y Stefa también hace mucho que no se sabe nada, asiq quería decirle que espero que ya tengas a Ezequiel en brazos y que todo haya ido bien y tranquilito...me suena que salías de cuentas a primeros de abril, asi que enhorabuena...sigue siendo Ezequiel el explorador como le llamaba Diana?
Aire y Peque muchisisisima suerte que sé que os queda bien poco para salir de dudas, estaré pendiente de ver esos positivos!!
Y yo no tengo nada nuevo que contar, ya estoy de casi 11 semanas, y no hago otra cosa que mear jajaja, mañana tengo los análisis, 4 tubarros que me van a sacar, ainss con lo poco que me gusta sacarme sangre...y bueno hasta el 15 de abril no tengo la eco asi que a esperar, ya os contaré.

Un besazo a todas y espero poder seguir viéndoos y leyéndoos por aquí

S
senida_9550404
3/4/14 a las 16:54
En respuesta a elida_8725062

Kata y Lazhar hace mucho que no decís nada, bueno Kata ya sé que estará esperando su super semana fantástica jeje, pero y Lazhar? cuéntanos que tal estás, las pruebas salieron todas bien no? muchos ánimos chiquitinas...
Y Stefa también hace mucho que no se sabe nada, asiq quería decirle que espero que ya tengas a Ezequiel en brazos y que todo haya ido bien y tranquilito...me suena que salías de cuentas a primeros de abril, asi que enhorabuena...sigue siendo Ezequiel el explorador como le llamaba Diana?
Aire y Peque muchisisisima suerte que sé que os queda bien poco para salir de dudas, estaré pendiente de ver esos positivos!!
Y yo no tengo nada nuevo que contar, ya estoy de casi 11 semanas, y no hago otra cosa que mear jajaja, mañana tengo los análisis, 4 tubarros que me van a sacar, ainss con lo poco que me gusta sacarme sangre...y bueno hasta el 15 de abril no tengo la eco asi que a esperar, ya os contaré.

Hola martaa
No che, nada de nada este bebe no se decide a salir y ayer cumpli mi fpp.... Este viernes, mañana... creo que voy armada a amenazar al gine jajaja, no aguanto mas duermo con suerte. 2/3 horas me duele todo todo, esto ya no es vida. Hace una semana Ezequiel pesaba 4kg aproximadamente.... Su cabeza ya da indicios que no pasa por mi cuerpo.... Mi gine queria esperar porque estaba en el limite aunque siendo primeriza, el peso y sus medidas le dan a pensar que pueda ser vaginal. AHOra con una semana mas seguro esta mas grande y veremos que me dice yo ya no entiendo si me llega a decir de seguir esperando, ya llegue a las. 40 semanas, problemas de peso imposible y parto vaginal practicamente inviable entonces?? Que espera! En fin perdon necesitaba hacer catarsis jaja!

Un beso grande a todas y mucha suerte marta cuando tienes ecog?

L
lissy_8807168
3/4/14 a las 16:55

Hola martaaa !!!! Pues como tu dices esperando y cruzando los dedos, los dedos del pie todo lo que pueda cruzar para que la indeseada no me baje .
Jaja me has echo reír ... Te la pasas en el baño pero tienes un corazoncito en tu panza .
Que sigas bien !!! Esto Me hace muy bien me hace sentir contenida x eso te agradezco y agradezco a cada una de las que participamos de este foro. Besazossss a todas !!!! X un pronto +

T
teba_5841890
3/4/14 a las 16:59

Hola
Gracias por la invitación, es verdad lo que dices nadie te responden yo ya llevo como tres pregunta y ayer la última en síntomas de embarazo pero hasta la fecha a nadie le interesa, creo que los foros son para ayudarnos mutuamente...... Bueno hoy me hice una prueba casera y la rayita solio pero es débil, creen que estoy embarazada o debo de hacerme otro para estar mas segura.. Una vez me hice uno de sangre y me dio negativo y a la semana tuve el aborto, se supone que los análisis de sangre de embarazo son efectivas!

E
elida_8725062
3/4/14 a las 17:06
En respuesta a senida_9550404

Hola martaa
No che, nada de nada este bebe no se decide a salir y ayer cumpli mi fpp.... Este viernes, mañana... creo que voy armada a amenazar al gine jajaja, no aguanto mas duermo con suerte. 2/3 horas me duele todo todo, esto ya no es vida. Hace una semana Ezequiel pesaba 4kg aproximadamente.... Su cabeza ya da indicios que no pasa por mi cuerpo.... Mi gine queria esperar porque estaba en el limite aunque siendo primeriza, el peso y sus medidas le dan a pensar que pueda ser vaginal. AHOra con una semana mas seguro esta mas grande y veremos que me dice yo ya no entiendo si me llega a decir de seguir esperando, ya llegue a las. 40 semanas, problemas de peso imposible y parto vaginal practicamente inviable entonces?? Que espera! En fin perdon necesitaba hacer catarsis jaja!

Madre mia stefa!!!
por lo menos te podían haber dado fecha límite y si no quiere salir habrá que provocarlo, porque debe ser horrible para ti, sé que estarás super incomoda....si te han dicho que será vaginal es porque lo tienen claro, pero entiendo que contra mas tiempo pase mas grande se hace y espero que lo tengan en cuenta!!!
Ayyyy Stefa, seguro que de este finde no pasa...dicen que andar, comer picante y hasta tener relaciones hacen que el bebé se de por aludido...
No dejes de contarnos!!!! Muchos ánimos guapa, besotes...

A
an0N_910074799z
3/4/14 a las 17:13

Hola!!
me alegro que estés tan bien y más tranquilita! jejeje 11 semanas ya... pasa el tiempo volando eh?

Yo estoy bien, hace tiempo que no tengo molestias (ya era hora... ) y cogiendo peso poco a poco... la última vez que fui a la matrona el mes pasado había cogido 3.200 kg, me dijo que bien.... teniendo en cuenta que empecé el embarazo bastante delgadita según ella (46.400kg) no le preocupa que haya cogido esos kilos (y los que quedan!! jeje)
Estoy de 19 semanas, (dios mío, casi la mitad ya! ) y lo siento de vez en cuando! aunque todavía no es demasiado fuerte para que lo pueda sentir mi marido...
Ya fuimos a la primera boda siendo tres el sábado pasado... y acabé reventada! a las 11 de la noche ya taba sentada muerta de sueño (pero claro... desde por la mañana....) encima tuve que cambiar de modelito a dos días antes de la boda! y con el frío que hacía, un triunfo me costó encontrar algo, pero estuvo muy bien en general jeje
El día 14 de abril tengo la próxima eco, espero que ya nos puedan decir lo que es!!! nos morimos de ganas!!! nosotros.... y toda la familia! jajajaja

bss

A
an0N_910074799z
3/4/14 a las 17:23
En respuesta a senida_9550404

Hola martaa

Apuntito de conocerlo! stefa!!
lo que me parece raro es que viendo que ya saliste de cuentas y el nenu ye tan grande que no te lo provoquen...
Dicen que se puede dar de margen hasta la semana 42... pero en tu caso no creo que sea bueno...

Me imagino lo incómoda que te debes sentir ya... empieza como dice Marta con los truquillos!

Nos cuentas! que ya lo tienes ahí jejeje

besotes

L
lissy_8807168
3/4/14 a las 17:27
En respuesta a teba_5841890

Hola
Gracias por la invitación, es verdad lo que dices nadie te responden yo ya llevo como tres pregunta y ayer la última en síntomas de embarazo pero hasta la fecha a nadie le interesa, creo que los foros son para ayudarnos mutuamente...... Bueno hoy me hice una prueba casera y la rayita solio pero es débil, creen que estoy embarazada o debo de hacerme otro para estar mas segura.. Una vez me hice uno de sangre y me dio negativo y a la semana tuve el aborto, se supone que los análisis de sangre de embarazo son efectivas!

Hola chelysweet !
Hola chelysweet ... Si te ha salido clarita pero rayita al fin pues es positivo ... Con cuantos días de retraso te la has hecho ??? ... El análisis de sangre es súper certero si puedes haste uní de esos o bien espera para repetirte el de farmacia unos días pata que haya mas concentración de hormona... Nos tienes al tanto EH ??? Y ojala sea un súper +

A
an0N_910074799z
3/4/14 a las 17:30

Hola

Tienes retraso ya?
si la raya te salió aunque sea débil es un +, todavía no tendrás suficiente hormona para que salga más claro el resultado...
pero para salir de dudas yo la repetiría en unos días o iría directamente al gine....
a mí me salió muy débil también (la hice antes de la falta) y eso fue lo que hice... fui al médico y como el resultado me lo daban en unos días y no podia esperar tanto por las ansias me compré otro test y me lo hice dos días después de haber echo el primero...y un claro + era! lo confirmé tres veces!! jajajaja

mucha suerte

A
an0N_629926699z
3/4/14 a las 18:29

Hola

Positivo seguro
Aunque sea muy floja es positivo

A
an0N_935634999z
3/4/14 a las 19:47

Hola

Chelysweet
Yo creo q deberias probar con otro test en unos dias mas, a mi me dijeron q lo mejor es hacerlo con la primera orina de la mañana pq asi hay mas concentracion de la hormona si hay embarazo. Mucha suerte y q sea un enorme positivo!

A
an0N_935634999z
3/4/14 a las 19:51

Querida martalook
Q analisis de sangre te haran? Enserio sera tanta sangre? este mes quizas la gine me dara la luz verde para empezar la busqueda y me dio orden para analisis de toxoplasmosis, citomegalovirus y un monton de cosas mas, lo tuyo es lo mismo? Ya me da miedo! Jejej

S
sheena_5411244
3/4/14 a las 21:31

Hola chicas ami nadie me acepta
os cuento un poko para aver si me podeis aconsejar.. llevo buscando desde septiembre embarazo y nada y soy irregular de bastantes dias de 42 y este ultimo mes me vino el 23 de febrero asi ke me tiene ke vnir esta semana pero alos 16 dias de ke me vino la regla manche marron ala semana siguiente otra vez y esta semana llevo tres dias manchando marron ... que crreis que sera?? tengo muchas ganas de ser mama .. podria ser? o soy una ilusa?? muchas gracias

E
elida_8725062
3/4/14 a las 21:36
En respuesta a an0N_935634999z

Querida martalook
Q analisis de sangre te haran? Enserio sera tanta sangre? este mes quizas la gine me dara la luz verde para empezar la busqueda y me dio orden para analisis de toxoplasmosis, citomegalovirus y un monton de cosas mas, lo tuyo es lo mismo? Ya me da miedo! Jejej

Hola helencita
si a mi también me parecen muchos tubos pero a las otras mamis de octubre he visto que hasta 6 tubos les han sacado.
Las que yo sé son la prueba de down, diabetes, hepatitis, rubeola, toxoplasmosis y hasta vih, el típico análisis que hacen a las embarazadas...supongo que el tuyo será diferente para ver que todo está bien antes de quedarte embarazada no?
A mi no me da miedo, al contrario tengo ganas ya de que me digan que está todo bien...
Cuando te lo hacen a ti? y porque estas esperando luz verde?

G
gelen_5924569
3/4/14 a las 21:42
En respuesta a sheena_5411244

os cuento un poko para aver si me podeis aconsejar.. llevo buscando desde septiembre embarazo y nada y soy irregular de bastantes dias de 42 y este ultimo mes me vino el 23 de febrero asi ke me tiene ke vnir esta semana pero alos 16 dias de ke me vino la regla manche marron ala semana siguiente otra vez y esta semana llevo tres dias manchando marron ... que crreis que sera?? tengo muchas ganas de ser mama .. podria ser? o soy una ilusa?? muchas gracias

Estoy igual que tu
Te cuento mi caso. Soy tambien irregular como tu. El mes pasado pe paso lo mismo despues de 28 dias empece a manchar durante 3 dias luego nada. A los 10 dias empece de nuevo y finalmente me llego la reglA. Tuve cita cn ginecologa y le comente lo k me pasa, me hizo eco interna y todo esta bien pero antes de empezar con pruebas hormonales me mando al medico de familia para que me mirara lo de las tiroides.me sacaron sangre y Mañana me dan los resultados. La tiroides por lo visto afecta a las hormonas y la infertilidad, ciclos menstruales irregulares, etc. Por cierto yo tb llevo dsde septiembre buscando y nada. Paciencia es lo que hay que tener aunk en nuestro caso se pierde pronto despues de tanto tiempo. Suerte y espero que llegue pronto el positivo

E
elida_8725062
3/4/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!!
me alegro que estés tan bien y más tranquilita! jejeje 11 semanas ya... pasa el tiempo volando eh?

Yo estoy bien, hace tiempo que no tengo molestias (ya era hora... ) y cogiendo peso poco a poco... la última vez que fui a la matrona el mes pasado había cogido 3.200 kg, me dijo que bien.... teniendo en cuenta que empecé el embarazo bastante delgadita según ella (46.400kg) no le preocupa que haya cogido esos kilos (y los que quedan!! jeje)
Estoy de 19 semanas, (dios mío, casi la mitad ya! ) y lo siento de vez en cuando! aunque todavía no es demasiado fuerte para que lo pueda sentir mi marido...
Ya fuimos a la primera boda siendo tres el sábado pasado... y acabé reventada! a las 11 de la noche ya taba sentada muerta de sueño (pero claro... desde por la mañana....) encima tuve que cambiar de modelito a dos días antes de la boda! y con el frío que hacía, un triunfo me costó encontrar algo, pero estuvo muy bien en general jeje
El día 14 de abril tengo la próxima eco, espero que ya nos puedan decir lo que es!!! nos morimos de ganas!!! nosotros.... y toda la familia! jajajaja

bss

Hola rochy!!
que bien lo que cuentas, todo va genial
De ti no he preguntado porque sueles escribir asi que sé que andas por aquí jejeje, una pregunta; cuando se pasa este cansancio?? a ti todavía te dura? es que solo quiero dormir y dormir y creía que se pasaría pero veo que no y me canso enseguida andando y la siesta se ha vuelto lo mas importante después de comer...uff...entre el sueño y el pis parezco el bebé yo jajja!!!
Jo que pasada ya de casi 20 semanas!!! pero si parece que fue ayer cuando me dijiste; a ver si lo conseguimos juntas jajaja, te acuerdas que nos tocaba el mismo día la warry?? jaja y ahora ya estás a medio camino!!! que bien saber que poco a poco todas lo vamos consiguiendo
Un besazo guapa y me encanta leerte asi que no dejes de contarnos como te va!!!

E
elida_8725062
3/4/14 a las 21:47

Hola martaaa !!!! Pues como tu dices esperando y cruzando los dedos, los dedos del pie todo lo que pueda cruzar para que la indeseada no me baje .
Jaja me has echo reír ... Te la pasas en el baño pero tienes un corazoncito en tu panza .
Que sigas bien !!! Esto Me hace muy bien me hace sentir contenida x eso te agradezco y agradezco a cada una de las que participamos de este foro. Besazossss a todas !!!! X un pronto +

Cruzando los dedos de los pies jajaja
que difícil!!!! muchos ánimos nena verás que pronto nos das la noticia, ojalá este mes!!!

S
susane_6118494
3/4/14 a las 21:58

Embarazo
Hola yo estoy embarazada tengo 20 semanas y me costo 2 años lograrlo hay que tener paciencia lo primero ir al medico que te de algo para regular los ciclos ,yo tenia ovarios poliquisticos por eso me costo pero hice el tratamiento solo 3 meses y alos 4 meses despues del tratamiento logre embarazarme es importante que se relajen ,yo se lo que sienten y las ganas que tienen de ser mamas yo ya pase por todo eso ,pidanle a Dios yo lo hice y el me escucho y me ayudo.

S
sheena_5411244
3/4/14 a las 21:59
En respuesta a gelen_5924569

Estoy igual que tu
Te cuento mi caso. Soy tambien irregular como tu. El mes pasado pe paso lo mismo despues de 28 dias empece a manchar durante 3 dias luego nada. A los 10 dias empece de nuevo y finalmente me llego la reglA. Tuve cita cn ginecologa y le comente lo k me pasa, me hizo eco interna y todo esta bien pero antes de empezar con pruebas hormonales me mando al medico de familia para que me mirara lo de las tiroides.me sacaron sangre y Mañana me dan los resultados. La tiroides por lo visto afecta a las hormonas y la infertilidad, ciclos menstruales irregulares, etc. Por cierto yo tb llevo dsde septiembre buscando y nada. Paciencia es lo que hay que tener aunk en nuestro caso se pierde pronto despues de tanto tiempo. Suerte y espero que llegue pronto el positivo

Muchisimas graciass djdeea3
muxisimas gracias... porfin me siento identificada con alguien.. aver si no te pierdo la pista y nos vamos hablando ... yo tengo cita el 27 de abril para explicarle todo ke me esta pasando y aver si empiezan acerme ya pruebas o algo....estoy ilusiana y tengo esperanzas aun de que sea este mes... ke ilusa ke soy jajajja pero no noto nada de nada... suerte para ti tmbn y aver si nos llega pronto

G
gelen_5924569
3/4/14 a las 22:12

Muchisimas graciass djdeea3
muxisimas gracias... porfin me siento identificada con alguien.. aver si no te pierdo la pista y nos vamos hablando ... yo tengo cita el 27 de abril para explicarle todo ke me esta pasando y aver si empiezan acerme ya pruebas o algo....estoy ilusiana y tengo esperanzas aun de que sea este mes... ke ilusa ke soy jajajja pero no noto nada de nada... suerte para ti tmbn y aver si nos llega pronto

Agregame en amigos
Estoy conectada dsde el movil y no me deja.
Y seguimos en contacto

A
an0N_910074799z
3/4/14 a las 22:14

Hola rochy!!
que bien lo que cuentas, todo va genial
De ti no he preguntado porque sueles escribir asi que sé que andas por aquí jejeje, una pregunta; cuando se pasa este cansancio?? a ti todavía te dura? es que solo quiero dormir y dormir y creía que se pasaría pero veo que no y me canso enseguida andando y la siesta se ha vuelto lo mas importante después de comer...uff...entre el sueño y el pis parezco el bebé yo jajja!!!
Jo que pasada ya de casi 20 semanas!!! pero si parece que fue ayer cuando me dijiste; a ver si lo conseguimos juntas jajaja, te acuerdas que nos tocaba el mismo día la warry?? jaja y ahora ya estás a medio camino!!! que bien saber que poco a poco todas lo vamos consiguiendo
Un besazo guapa y me encanta leerte asi que no dejes de contarnos como te va!!!

Para mí...
los tres primeros meses fueron malísimos, entre síntomas, cansancio... sueño... y los virus que iba pillando por el camino.... buffff fatal

a partir del tercer mes (en el segundo trimestre) la cosa va mejorando, eso me dijo la matrona y para mi fue verdad...asi que ya te queda poco! jejeje
cansas más que antes cuando haces algo, o te fatigas más pronto (por lo menos yo....) pero eso de sueño constante y cansancio permanente se va eso sí... lo del baño no

Sí que me acuerdo!!! íbamos a la par siempre!! me alegro que por fin todo haya ido bien

besos!!!!!

L
lamina_5163871
3/4/14 a las 22:16

Marta
Si ya manana empiezo mis deberes asiq espero q este mes ni se asome mi warry y aun con mucho positivismo...

Ya tenes articas semanas q rico q vas bn y asi vas a seguir,cuidate mucho y besos pa los dos ...

03sol03
03sol03
3/4/14 a las 22:39

Buscobebe
Hay respuestas que sólo un médico podrá darte sin equivocarse. Nosotras puede q si.

No lo pospongas ve al médico. Suerte

03sol03
03sol03
3/4/14 a las 22:43

Hola

Chely
En este foro es muy difícil q te ignoren. Pon aquí tus dudas.

A mi me salió positivo y raya floja tres días antes de venirme la menstruación. Estoy de dos bebés.

J
jie_7847624
3/4/14 a las 23:39

Marta!!!
Hola a todas chicas!! pues si marta, estoy impaciente y deseando haerme un test para ver q pasa.... el lunes no debería venir.. esperemos q sea asi, ahora estoy super inchada, tengo pinchacillos en la barriga algunas molestias en el pecho izquierdo, y la mayoria de las veces como sin hambre y al poquito de haber comido siento un hambre increible. asiq estoy un poco descolocada no se q sera... Por una parte quiero hacerme el test ya pq como dice rochy q a ella se le detecto tres dia antes...pienso q igual a mi tb, pero no se tengo miedo. en una pagina q encontre en internet metiendo las fechas ponia q dos dias antes de la warry el resultado del test era "fiable" asiq no se...
Me alegro q todo os vaya bien a todas, a seguir bien y espremos q este sea nuestro mes!!!!
un besazo y abrazos para todas.

A
an0N_935634999z
4/4/14 a las :21

Hola helencita
si a mi también me parecen muchos tubos pero a las otras mamis de octubre he visto que hasta 6 tubos les han sacado.
Las que yo sé son la prueba de down, diabetes, hepatitis, rubeola, toxoplasmosis y hasta vih, el típico análisis que hacen a las embarazadas...supongo que el tuyo será diferente para ver que todo está bien antes de quedarte embarazada no?
A mi no me da miedo, al contrario tengo ganas ya de que me digan que está todo bien...
Cuando te lo hacen a ti? y porque estas esperando luz verde?

Martalook
Lo q pasa es que me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace casi dos años y desde entonces he estado en tratamiento con pastillas anticonceptivas y pues en 3 semanas me harán una eco para ver si aun hay quistes (ojala Diosito se apiade de mi y ya no haya nada) ya estoy ansiosa por empezar la busqueda Pues mi gine me mando a hacer un hemograma con lo que mencionas entonces si seran varios tubos jeje, esq ya estoy traumada con las agujas, desde hace 3 años me inyectan una vez al mes penicilina de 2 millones porque tengo fiebre reumatica debido a que cuando era niña me daba muchas amigdalitis y pues los estreptococos de se formaban en mis amigdalas se fueron a mis articulaciones y a mi corazon, por eso tengo una ligera cardiopatia y tb por eso mi gine me mando a medir mi A.S.T.O. q es para ver los niveles de esos estreptococos y la verdad no le pregunte pero no creo q me puedan seguir inyectando penicilina si me embarazo no? aaa y para aumentar mi marido tiene los bichines muy vagos y anormales pero luego de un par de años ahora se hara otro espermiograma la semana q viene para ver q tal todo. Como vez estoy hecha un manojo de nervios pues este mes es desicivo para mi si mencionar q el laboratorio me costara un ojo de la cara pq no tengo seguro social bueno pues todo sea por lograr tener mi enorme positivo con el q sueño desde hace mas de dos años ojala todo vaya bien con la ayuda de Dios

E
elida_8725062
4/4/14 a las :41
En respuesta a an0N_935634999z

Martalook
Lo q pasa es que me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace casi dos años y desde entonces he estado en tratamiento con pastillas anticonceptivas y pues en 3 semanas me harán una eco para ver si aun hay quistes (ojala Diosito se apiade de mi y ya no haya nada) ya estoy ansiosa por empezar la busqueda Pues mi gine me mando a hacer un hemograma con lo que mencionas entonces si seran varios tubos jeje, esq ya estoy traumada con las agujas, desde hace 3 años me inyectan una vez al mes penicilina de 2 millones porque tengo fiebre reumatica debido a que cuando era niña me daba muchas amigdalitis y pues los estreptococos de se formaban en mis amigdalas se fueron a mis articulaciones y a mi corazon, por eso tengo una ligera cardiopatia y tb por eso mi gine me mando a medir mi A.S.T.O. q es para ver los niveles de esos estreptococos y la verdad no le pregunte pero no creo q me puedan seguir inyectando penicilina si me embarazo no? aaa y para aumentar mi marido tiene los bichines muy vagos y anormales pero luego de un par de años ahora se hara otro espermiograma la semana q viene para ver q tal todo. Como vez estoy hecha un manojo de nervios pues este mes es desicivo para mi si mencionar q el laboratorio me costara un ojo de la cara pq no tengo seguro social bueno pues todo sea por lograr tener mi enorme positivo con el q sueño desde hace mas de dos años ojala todo vaya bien con la ayuda de Dios

Por partes...
después de preguntarte me he acordado que tomabas anticonceptivos para regular y hacer desaparecer los quistes, creo que lo contaste alguna vez...
Pero no sabía tantas cosas que cuentas ahora, por eso te decía que por partes, lo primero es que efectivamente te den luz verde porque los quistes ya hayan desparecido y todo apunte a que estés lista para concebir, lo de la penicilina creo yo que los médicos ya lo tendrán en cuenta, me refiero a que cuando te quedes embarazada te harán un control especial si no pueden inyectarte esa medicina, seguro que no tienes problema por eso, conozco a alguien a quién la pinchan todos los días estando embarazada porque su sangre asi lo necesita para gestar, asi que seguro lo tuyo será un tema también controlado por los médicos, aún asi pregunta toooodo lo que te haga duda, no te vayas a casa con dudas Los bichitos de tu chico igual ya están bien, quién sabe después de dos años no?

Lo importante ahora es que podáis empezar este mismo mes, eso espero...ojalá lo consigáis bien pronto, te deseo lo mejor...

T
teba_5841890
4/4/14 a las 2:18

Gracias chicas
Gracias por responder....estoy a 2 días de la warry pero con tantos malestares decidí hacerme el test con las cosas que estoy pasando (síntomas) y hasta línea de alba tengo y tengo manchas saliéndole en el rostro......Es por eso que me hice el test para ir al doctor, mañana me hago el de sangre y ya confirmar.....besos

N
nita_5132139
4/4/14 a las 2:26

Cuándo vuelvo a ovular?
Hola a todas! este es el primer mes que busco mi embarazo y mi último período llego el 18 de marzo. El día 22, último día de mi regla no nos cuidamos y no se exactamente por qué (miedo, inseguridad o lo que sea) me asuste y tome la postday el 24. Me arrepentí, lo hable con mi novio y volvimos a intentar.

El 27 de marzo tuve el sangrado por la pastilla que duro 3 días, no fue mucho, pero si constante. Y luego comenzamos otra vez, el 29, el 30, el 31 y el primero de abril (o 2 de abril, era de madrugada jaja).

MI CONSULTA ES: la postday que tome retrasa o impide mi ovulación, volví a ovular despues de ese sangrado? tengo 24 años y mis ciclos son de exactamente 28 días. Espero sus repuestas!

T
teba_5841890
4/4/14 a las 3:03

Esta es la foto que le tome ami test casero
Se ve o no se ve?

L
lamina_5163871
4/4/14 a las 3:55

Se ve o no se ve?

Eso es un positivo
Por muy clara q se vea la rayita eso es un positivo,felicidades..

L
lamina_5163871
4/4/14 a las 3:59
En respuesta a nita_5132139

Cuándo vuelvo a ovular?
Hola a todas! este es el primer mes que busco mi embarazo y mi último período llego el 18 de marzo. El día 22, último día de mi regla no nos cuidamos y no se exactamente por qué (miedo, inseguridad o lo que sea) me asuste y tome la postday el 24. Me arrepentí, lo hable con mi novio y volvimos a intentar.

El 27 de marzo tuve el sangrado por la pastilla que duro 3 días, no fue mucho, pero si constante. Y luego comenzamos otra vez, el 29, el 30, el 31 y el primero de abril (o 2 de abril, era de madrugada jaja).

MI CONSULTA ES: la postday que tome retrasa o impide mi ovulación, volví a ovular despues de ese sangrado? tengo 24 años y mis ciclos son de exactamente 28 días. Espero sus repuestas!

Jummmm
Pues como tomaste la pastilla,es posible q cambie tu ciclo asi q mientras veas la clara dd huevo,haces deberes y esperar a 0l dia q es tu warry y si no ha llegado espera unos dias mas para hacerte un test,asi q muchisima suerte.....

S
suelen_9578594
4/4/14 a las 4:03

Hola soy nueva y...
Respecto a tu test a mi me paso lo mismo... estoy embarazada de 30 semanas y dos dias, me venia sintiendo rara con dolores como de ovarios muy fuertes.. y me decidi hacerme un test antes de mi fecha de menstruacion.. resulta que mi test salio igual que el tuyo, y lo tome como negativo.. luego estaba terminando el mes y dije que no podia ser que no me viniera, me volvi a hacer otro y dio 2 rayitas seguras!! asi que si podes hacete otro test o analisis de sangre.. =) aunq mas seguro es el analisis!

N
nita_5132139
4/4/14 a las 6:02

Se ve o no se ve?

Positivisimo!!!
Felicidades y lo mejor para ese bebito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest