Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Muy entusiasmada.
Hola a todas.. ya habia escrito x aca q hace dos meses y medio no me bajaba la regla y un test negativo.. Fui al ginecologo, me revisó y me dijo que mi utero parece embarazado y q mis paredes estan gruesas y duras.. Me mando a hacer una eco para descartar q no sea un quiste en el ovario, pero dijo q para ella es un embarazo ..
Estoy tan emocionada.. ojala se vea mi porotito y no sea un maldito quiste..
Lulita
Muchas felicidades ! Defrutalo mucho y cuidate guapa !!!
Ver también
Ojala tu sueño se haga realidad
Besos wapa
Estela
Gracias cariño ! Ojala que si haga realedad este sueño tan bonio
Muy entusiasmada.
Hola a todas.. ya habia escrito x aca q hace dos meses y medio no me bajaba la regla y un test negativo.. Fui al ginecologo, me revisó y me dijo que mi utero parece embarazado y q mis paredes estan gruesas y duras.. Me mando a hacer una eco para descartar q no sea un quiste en el ovario, pero dijo q para ella es un embarazo ..
Que tengas mucha suerte!!!
y al final sea el esperado positivo!! cuando sabes algo??
Suerte!!!!
Hola a todas!
Como estan? Espero las que lograron el positivo esten llevando bien el embarazo sin muchas molestias y sobre todo con salud!
Les cuento que hoy es el gran dia estoy desde las 2:30 despierta, aunque no he dormido hace ya muchas noches jaja, diria que el ultimo mes de embarazo casi no he pegado un ojo.... Hoy al fin conocere mi principe me hacen cesarea porque su perimetro parietal es enoorme, calcularon cerca de 4.300 kg y ademas ya estoy de 41 semanas y no quiere salir por parto natural, de manera que a cesarea! Me la realizan hoy en la tarde en unas 12 o 13 horas e ingreso en un rato. Estoy muy ansiosa y mi marido roncando a pata suelta! Jajaja
Les mando un beso a todas y ya luego les contare como sale todo
que alegría! ya no te queda nada para conocer a tu príncipe... y mira que se hizo de rogar eh??
mucha suerte en el parto y que vaya todo muy bien!!! ya nos contarás como va todo!
bss!!
Hola a todas!
Como estan? Espero las que lograron el positivo esten llevando bien el embarazo sin muchas molestias y sobre todo con salud!
Les cuento que hoy es el gran dia estoy desde las 2:30 despierta, aunque no he dormido hace ya muchas noches jaja, diria que el ultimo mes de embarazo casi no he pegado un ojo.... Hoy al fin conocere mi principe me hacen cesarea porque su perimetro parietal es enoorme, calcularon cerca de 4.300 kg y ademas ya estoy de 41 semanas y no quiere salir por parto natural, de manera que a cesarea! Me la realizan hoy en la tarde en unas 12 o 13 horas e ingreso en un rato. Estoy muy ansiosa y mi marido roncando a pata suelta! Jajaja
Stefaaa!!!
que bien!! ojalá se te pase rapidito...
Que alegría que vas a conocer por fin a Ezequiel...anisss y que viene gordito eh??? jejje..
Un besazo y cuéntanos (cuando puedas...)
Muy entusiasmada.
Pues mucha suerte!!!
seguro es tu pequeño que está escondidito jejeje...
Hola guapísimas
Creo q lo publique mas abajo pero lo repito. Tengo 18 años y ando en busqueda de mi positivo y tengo un grupo Whatssaps donde compartimos muchas experiencias y nos apoyamos en busquedas y embarazos, la que quiera unirse que me diga! UN BESO
-
que pesadita eres chica...
Hola chicas
Buenas noches chicas como estan ? Os cuento hoy es 16 de mi ciclo y desde hace 3 dias tengo dolores de abdomenlive ylos senos muy sensibles ganas de dormir y pinchados enl ovario escerdo , y hoy me marido me ha dicho q tengo cara de embarazada jajajaja y q estoy muy guapa ,he tuve antes de ayer un sueño muy bonito me hice un test y salio positivo estaba muy feliz y solo era un sueño chicas , pero tengo mucha esperanza y fe en dios . Mucha suerte a todas
Lazhar!!
pues ojalá sea este mes el tuyo, pero yo creo que esos síntomas es por el omifin, que te está haciendo ovular, ya se sabe que cuando ovulamos estamos guapísimas, y ademá en el día 16 del ciclo tiene toda la pinta de que estás en tu semana feliz
Venga Lazhar muchos ánimos y que se cumpla ese sueño!!
-
que pesadita eres chica...
Lo siento
No queria importunar a nadie, solo pienso que alomejor alguna quiere unirse y lo expongo
Lo siento
No queria importunar a nadie, solo pienso que alomejor alguna quiere unirse y lo expongo
-
como nos vamos a unir si ni te conocemos, sin embargo aquí nos conocemos todas.
No te cansas de andar siempre con la misma pregunta por todas las charlas?
Revisa tu comentario de mas abajo y sus respuestas anda...
-
como nos vamos a unir si ni te conocemos, sin embargo aquí nos conocemos todas.
No te cansas de andar siempre con la misma pregunta por todas las charlas?
Revisa tu comentario de mas abajo y sus respuestas anda...
Perdona
Lo publico en todas las charlas xq aii chicas que si que entran y que yo sepa para eso estamos para conocernos y compartir experiencias y ai chicas como yrene que estan en el grupo, tampoco creo que sea para tanto. Enfin lo siento y ya
no entiendo el afán que tenéis algunas en que la gente se una a los grupos wassap, pero si ni siquiera hemos hablado nunca ni en este foro!! no nos conocemos, y este foro está para lo mismo!!! y encima aquí conoces a mas gente porque se van uniendo...
Quizá lo que interesan son números de teléfonos??
Me acabo de dar cuenta
Me acabo de dar cuenta de que respondiste. En primer lugaren el foro no tenemos conversacion sino comentarios, en segundo no me interesa para nada los numeros puesto que hay muchas chicas que estan unidas y la que da el número soy yo no ninguna de vosotras y tercero si no quieres unirte simplemente dilo y fin nose cual es el problema
Muy entusiasmada.
ojalaaaa adentro de tu barriga haya Bebito !!! Suerteee y ojala sea tu bebito !!! Nos cuentas
Pareciera
Que te quedaste el 14. A menos q hayas tenido una ovulación tardía.
Gracias
A ovulación tardía te refieres a que haya quedado despuès del 14 verdad?
Ayúdenme con este tema por favor solo una simple respuesta
Hola chicas espero me puedan ayudar... Les cuento, hace un año que tomo las pastillas microgynon de bayer... las deje cuando se termino el paquete, osea que estaba en la semana de descanso, pero despues no las segui tomando, la cosa es que, el segundo dia de la semana de descanso tuve relaciones con mi novio y el acabo a dentro de mi y yo estoy un poco asustada... Aunque dos dias despues de haber tenido relaciones me vino el periodo, Queria saber si hay posibilidad de estar embarazada??? Estoy algo asustada porque he notado que enseguida que se me fue el periodo me empezaron a doler los senos y nunca antes me habian dolido, aunque los tengo pequeños ya que no me he desarrollado completamente tengo 20 años pero me desarrolle a los 13, algo tarde, no me preocupa mis senos pequeños, yo queria saber si puede ser que este embarazada o es que me estan creciendo, mi novio hace meses me dice que los nota mas grandes, yo la verdad los noto igual, como ya les conte, nunca antes me habian dolido por eso ando preocupada...
Muchas gracias desde ya por sus respuestas y espero que puedan ayudarme con mi problema...
(me duelen a los costados, al lado de la axila)
Saludos
Hola guapísimas
Creo q lo publique mas abajo pero lo repito. Tengo 18 años y ando en busqueda de mi positivo y tengo un grupo Whatssaps donde compartimos muchas experiencias y nos apoyamos en busquedas y embarazos, la que quiera unirse que me diga! UN BESO
Chaparrona
Lo q pasa es q es muy incomodo ver q sigas insistiendo sobre el grupo de whatsaap,lo mejor es q abras un post para chicas q se quieran unir a tu gruppde whatsaap,no te metas a los grupos a incomodar,sd q muchas han pasado por una situacion maluca pero abriendo un post es mas facil qestar creando un mensaje y metiendote a todos los post...mucha suerte con tu grupo...
Ayúdenme con este tema por favor solo una simple respuesta
Hola chicas espero me puedan ayudar... Les cuento, hace un año que tomo las pastillas microgynon de bayer... las deje cuando se termino el paquete, osea que estaba en la semana de descanso, pero despues no las segui tomando, la cosa es que, el segundo dia de la semana de descanso tuve relaciones con mi novio y el acabo a dentro de mi y yo estoy un poco asustada... Aunque dos dias despues de haber tenido relaciones me vino el periodo, Queria saber si hay posibilidad de estar embarazada??? Estoy algo asustada porque he notado que enseguida que se me fue el periodo me empezaron a doler los senos y nunca antes me habian dolido, aunque los tengo pequeños ya que no me he desarrollado completamente tengo 20 años pero me desarrolle a los 13, algo tarde, no me preocupa mis senos pequeños, yo queria saber si puede ser que este embarazada o es que me estan creciendo, mi novio hace meses me dice que los nota mas grandes, yo la verdad los noto igual, como ya les conte, nunca antes me habian dolido por eso ando preocupada...
Muchas gracias desde ya por sus respuestas y espero que puedan ayudarme con mi problema...
(me duelen a los costados, al lado de la axila)
Saludos
Anonima
Hola nena pues dices q te vino el periodo asi q eso descarta embarazo,pero dices q q te duelen los senos asi q recomiendo q te hagas un test de embarazo paq salga de dudas es lo mas recomendable,asiq te deseo muchisima suerte...
Muy entusiasmada.
Lulita
Muchisima suerte y ojala sea un embarazo,asi q nos cuentas como vas...
Hola a todas!
Stefaa
Q emocion ya falta poco pa conocer a tu bebe,como corre el tiempo ya no falta es nada,disfruta mucho y espero q te vaya de maravilla..
Anonima
Hola nena pues dices q te vino el periodo asi q eso descarta embarazo,pero dices q q te duelen los senos asi q recomiendo q te hagas un test de embarazo paq salga de dudas es lo mas recomendable,asiq te deseo muchisima suerte...
Gracias por responder
yo estaba pensando que capas como lo hice dos dias antes de que me baje y el acabo dentro, capas este mes me viene pero el siguente no! no se cuantos dias despues de dejar la pastilla estas protegida o si no estas protegida al instante q la dejas
Aire como vas???
Espero q no te haya llegado tu warry,espero q nos cuentes q dia te haras el test de embarazo??? Muchisima suerte y espero noticias muy buenas...
Pues anonima
Depende del organismo de cada mujer,yo hace 17 meses quedeje el anticonceptivo y hace tres meses logre mi embarazo pero lo perdi,hay otras q quedan al mes de dejar los anticonceptivos quedan embarazadas,asiq lo mejor pa descartar el embarazo es un test pa q quede tranquila...
Pues anonima
Depende del organismo de cada mujer,yo hace 17 meses quedeje el anticonceptivo y hace tres meses logre mi embarazo pero lo perdi,hay otras q quedan al mes de dejar los anticonceptivos quedan embarazadas,asiq lo mejor pa descartar el embarazo es un test pa q quede tranquila...
Muchas gracias
solo queria agradecerte por responder, si creeo que eso are, asi me quedo tranquila, saludos
Marta
Me imagino tu barriguita debe ser bn bonitica,ya quiero q sea 15 pa ver como te fue y si ya te dicen si es nena o nene ,q rico marta como corre el tiempo,yq quiero estar como tu,asi q mi marta se me cuida y cuida mucho a nuestros sobri,besos a los dos y abrazos...
Aire como vas???
Espero q no te haya llegado tu warry,espero q nos cuentes q dia te haras el test de embarazo??? Muchisima suerte y espero noticias muy buenas...
Buffff
Hola chicas!! pues tengo una gran desilucion porque despues de 5 dias de retraso esta mñn cuando he ido al baño me ha recibido mi amiga la indeseable.... el test q me hizo la enfermera estaba en lo cuerto,asiq otro mes q no lo consigo, asignatura pendiente para el proximo mes. Cuamdo se lo he contado a mi marido el pobre ha puesto una carita de pena... Teniamos muchas esperanzas.. En fin otro mes mas.
Ustedes que tal van??
Marta
Me imagino tu barriguita debe ser bn bonitica,ya quiero q sea 15 pa ver como te fue y si ya te dicen si es nena o nene ,q rico marta como corre el tiempo,yq quiero estar como tu,asi q mi marta se me cuida y cuida mucho a nuestros sobri,besos a los dos y abrazos...
Hola kata..
eres un amor , a ver si me dicen lo que es pero igual es pronto, a muchas de mis compis de mamis para octubre se lo han dicho y a otras no, asi que ojalá me lo digan
Lo que mas quiero es que me digan que está bien...
Y tu nena?? como vas?? esperando la fecha de tu regla no?? os tengo controladas jajaa, queremos positivos ya!! un besazo guapa y no cambies!!
Buffff
Hola chicas!! pues tengo una gran desilucion porque despues de 5 dias de retraso esta mñn cuando he ido al baño me ha recibido mi amiga la indeseable.... el test q me hizo la enfermera estaba en lo cuerto,asiq otro mes q no lo consigo, asignatura pendiente para el proximo mes. Cuamdo se lo he contado a mi marido el pobre ha puesto una carita de pena... Teniamos muchas esperanzas.. En fin otro mes mas.
Ustedes que tal van??
Hola aire...
jo cuanto lo siento...hay meses que no te lo explicas porque haces todo lo que tienes que hacer y luego resulta que nada me ha pasado muchas veces asi que te entiendo perfectamente, pero verás que el día que menos te lo esperes aparecerá, no decaigas que seguro que cada vez estás mas cerca, este mes con mas ganas!! muchos ánimos Aire y un abrazo...
Hola aire...
jo cuanto lo siento...hay meses que no te lo explicas porque haces todo lo que tienes que hacer y luego resulta que nada me ha pasado muchas veces asi que te entiendo perfectamente, pero verás que el día que menos te lo esperes aparecerá, no decaigas que seguro que cada vez estás mas cerca, este mes con mas ganas!! muchos ánimos Aire y un abrazo...
Aire...
que pena... la verdad que cuando llega la indeseable es un bajón....
Mira, yo siempre recordaré lo que dijo Marta una vez, después de la relación quedarse un rato en la cama tumbada y si puede ser con las piernas para arriba... ya me lo habían dicho también y lo tomaba un poco a cachondeo... porque yo me quedaba ahí espatarrada en la cama y mi marido se bajaba al salón a echar un cigarro (así son los hombres!) y el primer mes que lo hice así me quedé.... a lo mejor fue casualidad, eso nunca lo sabremos, pero por probar....
Que tengas mucha suerte! y ánimos! bss
Aire...
que pena... la verdad que cuando llega la indeseable es un bajón....
Mira, yo siempre recordaré lo que dijo Marta una vez, después de la relación quedarse un rato en la cama tumbada y si puede ser con las piernas para arriba... ya me lo habían dicho también y lo tomaba un poco a cachondeo... porque yo me quedaba ahí espatarrada en la cama y mi marido se bajaba al salón a echar un cigarro (así son los hombres!) y el primer mes que lo hice así me quedé.... a lo mejor fue casualidad, eso nunca lo sabremos, pero por probar....
Que tengas mucha suerte! y ánimos! bss
Jjajaja
me rio de mi teoría, porque lo hacía todos los meses y nada, y el único mes que no lo hice me quedé embarazada!! eso si, recuerdo que me levanté me limpié y después dormí toda la noche con los bichitos ahi, debió ser cuando ocurrió el milagrito jajaja
Es verdad que dicen que es muy bueno levantar las piernas durante al menos 20 minutos porque ayuda a los soldaditos a llegar a su destino, porque no lo intentas Aire? tu chico te mirará muy raro pero merece la pena intentarlo, mira Rochy lo consiguió asi (su chico se iba a fumar seguramente por no ver el panorama ajajaja)
Buffff
Ustedes que tal van??
Aire marta kata
Pues amiga a no decaer .... Estábamos a la expectativa tu y yo ...y yo tan segura con mis síntomas y todo que era mi mes jaja...x suerte hoy me río pero estaba malísima cuando bajo mi warry . pero bueno amiga mayo nos regala otra oportunidad ya veras que este tenemos suerte !!!
X cierto me han echo reír a carcajadas si me vieran dsp de los deberes media horita con mis piernas bien para arriba y mi marido diciendo : " es necesario amor? Pues no puedo dormir contigo en Esa pose de gimnasia ! " y ahí me he acalambrado de mi pierna izquierda ... Jaja y el pobre matado de la risa.
MARTA que linda con tu barriguita a ver si nuestro sobrino nos regala si es niño o niña...que linda tu felicidad y q compartida estoy feliz x ti !!!
KATA pronto tendremos tu positivo !!! besazos miles a todas !!!!!
Jjajaja
me rio de mi teoría, porque lo hacía todos los meses y nada, y el único mes que no lo hice me quedé embarazada!! eso si, recuerdo que me levanté me limpié y después dormí toda la noche con los bichitos ahi, debió ser cuando ocurrió el milagrito jajaja
Es verdad que dicen que es muy bueno levantar las piernas durante al menos 20 minutos porque ayuda a los soldaditos a llegar a su destino, porque no lo intentas Aire? tu chico te mirará muy raro pero merece la pena intentarlo, mira Rochy lo consiguió asi (su chico se iba a fumar seguramente por no ver el panorama ajajaja)
Jajajaja
seguro que se iba por eso... pero lo prefería! hasta vergüenza me daba!!! la verdad que es un poco cómico
pero oye, por intentarlo no pasa nada.... jejejeje
Jjajaja
Jajajajajajaja
Gracias chicas por vuestros animos es un placer poder hablar con vosotras y q me entendáis!!
Esa teoria ya la sabia y la he puesto en uso desde q busco el positivo pero no ha funcionado... jooo. mi marido tb se parte cuando me ve asi pero el va a su bola y se va a ver la tele y ahi me quedo yocen esa postura tan cómoda jaja.Asiq este mes me he propuesto no pensar em fechas de ovulacion ni nada. voy a disfrutar de mis relaciones sin programar a ver si es verdad q cuela. Un besazo chicas y muchad gracias por todo. Animo y fuerza para todas.
Aire
Que pena cielo ! Pero no pasa nada hay que seguir , No te desanemes nunca ,sabemos q no es tan facil de lugrar , pero no es imposible arriba esos animos .
Buffff
Ustedes que tal van??
Aire
Mira no te preocupes que yo llebo 5 meses intentandolo, que si dias fertiles, que si tempess, que si despues de hacerlo levantar las piernas,y al final me canse y estos ultimos 3 meses pase de todo, y este mes que lo hize los deberes con los dedos contados de una mano y que ni me acuerdo cuando voy y me quedo embarazada, asi que no te preocupess yo creia que nunca hiba a llegar mi momento y ya ves al final nos tocara a todos si dios quieree!!! Os mando muchisimo animoo a todas y no perdais la esperanzaaa nuncaaaa!!!!
Aire
Mira no te preocupes que yo llebo 5 meses intentandolo, que si dias fertiles, que si tempess, que si despues de hacerlo levantar las piernas,y al final me canse y estos ultimos 3 meses pase de todo, y este mes que lo hize los deberes con los dedos contados de una mano y que ni me acuerdo cuando voy y me quedo embarazada, asi que no te preocupess yo creia que nunca hiba a llegar mi momento y ya ves al final nos tocara a todos si dios quieree!!! Os mando muchisimo animoo a todas y no perdais la esperanzaaa nuncaaaa!!!!
Gracias!!
Muchas gracias de verdad, a partir de ahora no me voy a preocupar y no voy a prestar atención cuando tenga q venir q venga, digo yo q me toque algún dia!!! Besines y enhorabuena x ti, de cuanto estas??
Aire
Que pena cielo ! Pero no pasa nada hay que seguir , No te desanemes nunca ,sabemos q no es tan facil de lugrar , pero no es imposible arriba esos animos .
Lazhar
Pues si es difícil si, habra q tener paciencia pq algun dia tocará pero si q es verdad q ya me da un poquito de miedo el siguiente mes por si es otra desilusión, perdonad pero esq estoy un poco tontona y triste. Muchas gracias a todas amigas sois unos soles. Un besazo y fuerza.
Lazhar
Pues si es difícil si, habra q tener paciencia pq algun dia tocará pero si q es verdad q ya me da un poquito de miedo el siguiente mes por si es otra desilusión, perdonad pero esq estoy un poco tontona y triste. Muchas gracias a todas amigas sois unos soles. Un besazo y fuerza.
Aire
Pues si hija , es tan injusta la vida quen desa ser madre no lo lugra , y hay unas q no lo quieren si quedan ala primera , pero vamos a luchar por nuetro sueño de ser madres con la ayuda de dios , animooooo guapa .
Aire
Pues si hija , es tan injusta la vida quen desa ser madre no lo lugra , y hay unas q no lo quieren si quedan ala primera , pero vamos a luchar por nuetro sueño de ser madres con la ayuda de dios , animooooo guapa .
Animo chicas...
que lo mismo pensaba yo y aquí estoy, todas lo conseguimos, unas antes y otras después....
Aire,pequemvm,marta y lazhar
Aire q mal q se haya retrasado tu warry y te haya ilusionado,pero esto es de mucha paciencia y perseverancia,yo se q estas triste pero animo pa mayo...
Pequemvm te deseo mucha suerte y ojala pronto grites positivo...
Lazhar ya falta poco pa saber asi q muchisima suerte y espero q sea un positivo y tambn espero q te mejores de los dolores..
Martha es verdad desde q el bebe esta bn lo demas esta de segundo plano,pero ese bebito esta feliz en tu pancita y creciendo fuerte y sanito,asi q a esperar tu dia...
Besos y abrazos a todas y espero q las q esten en busquedad pronto consigan su ansiado positivo y a las pancitas q se cuiden mucho..
Me acabo de dar cuenta
Me acabo de dar cuenta de que respondiste. En primer lugaren el foro no tenemos conversacion sino comentarios, en segundo no me interesa para nada los numeros puesto que hay muchas chicas que estan unidas y la que da el número soy yo no ninguna de vosotras y tercero si no quieres unirte simplemente dilo y fin nose cual es el problema
El problema es...
que en lo poco que llevamos de abril has puesto el mismo comentarios 6 veces, no aportas nada a la charla, no quieres mas que números de tfno. para un grupo wassap, del que parece que no te das por aludida de que no queremos formar parte, no te conocemos a ver si te das cuenta que aquí nos conocemos hace mucho tiempo.
Tu no dejas de dar el coñazo con el que nos unamos al grupo wassap y yo no puedo decir que no quiero o que??
Chaparrona te viene genial como nombre..
Deja ya de molestar anda!!!
Aire
Ya ves...
Tengo una amiga qno entraba en sus planes tener familia de momento y en diciembre se entero q estaba embarazada y se lo tomo super mal el primer mes, ahora esta supet feliz con su tripita y le ha cambiado todo. Pero si algun dia estaremos locas de contentas voceando lo conseguido, mientrad tanto a intentar disfrutar del día a día y a ver si vqmos teniendo positivos por aki q ya vsn haciendo falta buenas noticias!!!! asiq suerte animo y a cuidar esas barriguitas preciosas!!!! Muakssss
Aire,pequemvm,marta y lazhar
Aire q mal q se haya retrasado tu warry y te haya ilusionado,pero esto es de mucha paciencia y perseverancia,yo se q estas triste pero animo pa mayo...
Pequemvm te deseo mucha suerte y ojala pronto grites positivo...
Lazhar ya falta poco pa saber asi q muchisima suerte y espero q sea un positivo y tambn espero q te mejores de los dolores..
Martha es verdad desde q el bebe esta bn lo demas esta de segundo plano,pero ese bebito esta feliz en tu pancita y creciendo fuerte y sanito,asi q a esperar tu dia...
Besos y abrazos a todas y espero q las q esten en busquedad pronto consigan su ansiado positivo y a las pancitas q se cuiden mucho..
Katalina
Katalina amiga gracias por tus animos !!! Ahora estoy mucho mejor , se han desaparecifo los dolores , dolo tengo los senos con mucho dolor , me queda una semana para me enemiga no me queda otra esperar y esperar , mucha suerte atodas , y gracias amiga
Olivia
Hola wapa cuando es el aupuestamente el dia de tu no regla??? Si no te ha venido y tienes retraso hazte una prueba y te quedas mas tranquila. Suerte wapa
Estela789
Muchas gracias por tu respuesta!!
Fuí a otra Gine y me mandó progesterona a ver si me bajaba, y me dijo que si, que tenía un quiste funcional pero que eso no significaba que no pudiese quedarme embarazada o que no lo estuviese, aunque ella creía que no lo estaba hasta el día 28 no tengo que volver!! Ya os contaré más adelante!
De momento os sigo leyendo
Eco de las 20! y es un niño!!
Hoy por fin fui a la eco estando de 20+5... todo está perfecto!!! y nos dijeron que iba a ser un nene! para super alegría del padre que ya está pensando todo lo que va a hacer con él!! jaja
El próximo mes tengo que hacer otra ya...
Marta tú ibas mañana no?? espero que todo te vaya genial!!
Stefa, cuentanos algo de Ezequiel... que tal te fue todo?? me supongo que estarás muy atareada estos días...
Muchos ánimos a las que están en la búsqueda, que tarde o temprano se logra!
Y las que ya tienen barriguita, a cuidarse mucho!
besotes!!
Hoy por fin fui a la eco estando de 20+5... todo está perfecto!!! y nos dijeron que iba a ser un nene! para super alegría del padre que ya está pensando todo lo que va a hacer con él!! jaja
Stefa, cuentanos algo de Ezequiel... que tal te fue todo?? me supongo que estarás muy atareada estos días...
besotes!!
Rochy
Me imagino la alegria del papa,ya debe de estar armamdo planes hasta cuando el bebe este grandote,cuidate mucho y ahora si puedes comprar las cosas q te hagan falta y q te vaya muy bn ckn tu nene y vayas pensando el nombre..besos y abrazos a los dos
besotes!!
wiiii un niño !!!!
FELICITACIONES rochy !!! Que lindo un nene... ... Q emoción a buscarle nombre !!!! Felicidades!!!!
Rochy
Enhorabuena x ese niñooo!!!
Habeis pensado ya nombre???
Unbesazoooo
besotes!!
Ehhh!
Aplausos!
Felicidades!
A mi me dijeron que uno de mis mellizos es varón, el miércoles me dicen el otro.
besotes!!
Roche
Muchas felicidades mi ñina ! Me alegro por ti !!! Como pasa el tiempo , cuidme esa barrigita
Ehhh!
Aplausos!
Felicidades!
A mi me dijeron que uno de mis mellizos es varón, el miércoles me dicen el otro.
03sol03
Felucidades sol por ese niño , esoero q el otro sea una niña mi hermana tiene mellizos y los dos son niños hoy en dia tienen 7 años