Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Lulita y sol
lulita: Suerte! Cuentanos cuando salgas!!
Sol: q alegria! Poder saberlo ya! Dos nenes! Van a estar genial! Lo bueno d tenerlos del mismo sexo es q segramnte se hagan inseparables! Y eso es todo lo q una madre quiere para sus hijos! Su felicidad h q se lleven bien, porque se tendran xa sienpre! Q emocion! Felicidades!
Con cuanto tiempo d embarazo t lo han dixo??
7*5
Ver también
felicidades sol !!!!
Felicidades x los niños!!! Que lindo ya saber ... Dos nenitos me encanta !!!!! Muchas bendiciones para los tres !!!
Gracias!
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, que Dios te bendiga...
Malas noticias.. no hay embarazo y mis dos ovarios estan repletos de quistes.. Mi ovario derecho es el mas perjudicado.. Los valores son
UTERO: En A.V.F de morfologia y tamaño conservado. No se objetivan lesiones del miometrio.
MEDIDAS DEL UTERO: 48 mm de Diámetro Longitudinal. 25 mm de Diámetro A.P 39 mm de Diámetro transverso.
ENDOMETRIO: De aspecto poliferativo de 6.5 mm de espesor, sin empastamientos ni colecciones visibles.
OVARIO DERECHO MIDE: 44 x 33 x 22 mm (17 cc) Presenta aspecto polifocular.
OVARIO IZQUIERDO MIDE: 34 x 33 x 17 mm (10 cc) Presenta aspecto polifocular.
DOUGLAS: Libre
CONCLUSION: Sugiero descartar Sindrome de ovario poliquistico.
Todos mis sintomas eran por las hormonas y mi barriga y dolores por el ovario.. Ahora tengo q hacerme analisis de sangre y tomar una medicacion para q venga la indeseada.. Estoy muy triste y asustada.. quiero ser madre y tengo miedo q esto me lo impida a largo plazo.. no se q hacer.. una noticia horribke
Malas noticias.. no hay embarazo y mis dos ovarios estan repletos de quistes.. Mi ovario derecho es el mas perjudicado.. Los valores son
UTERO: En A.V.F de morfologia y tamaño conservado. No se objetivan lesiones del miometrio.
MEDIDAS DEL UTERO: 48 mm de Diámetro Longitudinal. 25 mm de Diámetro A.P 39 mm de Diámetro transverso.
ENDOMETRIO: De aspecto poliferativo de 6.5 mm de espesor, sin empastamientos ni colecciones visibles.
Todos mis sintomas eran por las hormonas y mi barriga y dolores por el ovario.. Ahora tengo q hacerme analisis de sangre y tomar una medicacion para q venga la indeseada.. Estoy muy triste y asustada.. quiero ser madre y tengo miedo q esto me lo impida a largo plazo.. no se q hacer.. una noticia horribke
Limita
Lo siento mucho ... Pero a no dejarse ganar x la angustia ya veras que tu gine t mandara tratamiento y una vez que se disuelvan tendrás tu + .... Animo a empezar con todas las pilas para comenzar la búsqueda nuevamente pronto !!!!
Perdón ... lulita ....
Son chicos!
Mis mellizos son varones!
sol felicidades
Dos varoncitos q emocion,disfruta mucho y cuidate y mantennos al tanto de todo,besos y abrazos a los tres :*
Lulita lo siento
Pero espero q el tratamiento disuelva los quistes para q consigas tu bebe,es triste pero no imposible,animo
Gracias
Gracias chicas.. he leido en internet y en el foro q muchas chicas con ovarios poliquisticos se han quedado embarazadas con omifin algo asi q hacen q ovulen.. q no es q no puedes tener bb sino que cuesta un poco mas..
Ayyy lulita...
cuanto lo siento nena, yo no entiendo de esos valores que anotas pero sí sé que hay muchisisimas mujeres con ovarios poliquísticos, SOP, y con unos tratamientos enseguida lo consiguen, después de que te venga la regla te han recetado algún tratamiento?
Lo peor habrá sido la decepción de descubrir que no había embarazo, mira chiqui ahora que sabes lo que te pasa debes ser fuerte y hacer lo posible para que nada te impida conseguir el embarazo, si tu gine no te pone en tratamiento, pídeselo o cámbiate a otro gine que te haga mas caso.
Ya sé que ahora tu cabeza no tiene mas que pensamientos negativos, pero dentro de unos días o semanas te darás cuenta que lo único que puedes hacer es seguir luchando por conseguir este sueño, no te rindas, te mando muchos ánimos y un abrazote grande.
Son chicos!
Los dos chicotes???
madre mia este es el foro de los chicos o que?! jajaja
Enhorabuena Sol por esos soletes
Lazhar
lo que te dicen las chicas es verdad, cuando se ha conseguido el embarazo también se tienen dolores de ovarios, en mi caso los tenía como 2 o 3 veces al día y de muy corta duración pero dolían eh?? y tampoco creía que fuera embarazo!!!
Pero bueno, sea lo que sea ya sabemos que eres muy tranquila y que vas poco a poco , normalmente la gente lo consigue en los tres primeros meses tomando Omifin, ya sé que te sabes la lección jajaja
Venga nena muchos ánimos y sobretodo mucha suerte...
Lulita y sol
lulita: Suerte! Cuentanos cuando salgas!!
Sol: q alegria! Poder saberlo ya! Dos nenes! Van a estar genial! Lo bueno d tenerlos del mismo sexo es q segramnte se hagan inseparables! Y eso es todo lo q una madre quiere para sus hijos! Su felicidad h q se lleven bien, porque se tendran xa sienpre! Q emocion! Felicidades!
Con cuanto tiempo d embarazo t lo han dixo??
7*5
16 semanas
Gracias a todas
Ayyy lulita...
cuanto lo siento nena, yo no entiendo de esos valores que anotas pero sí sé que hay muchisisimas mujeres con ovarios poliquísticos, SOP, y con unos tratamientos enseguida lo consiguen, después de que te venga la regla te han recetado algún tratamiento?
Lo peor habrá sido la decepción de descubrir que no había embarazo, mira chiqui ahora que sabes lo que te pasa debes ser fuerte y hacer lo posible para que nada te impida conseguir el embarazo, si tu gine no te pone en tratamiento, pídeselo o cámbiate a otro gine que te haga mas caso.
Ya sé que ahora tu cabeza no tiene mas que pensamientos negativos, pero dentro de unos días o semanas te darás cuenta que lo único que puedes hacer es seguir luchando por conseguir este sueño, no te rindas, te mando muchos ánimos y un abrazote grande.
Graciass
Mi ginecologa me mando a hacerme análisis de sangre.. Para ver si tengo hipertiroidismo, y uno general de las hormonas y ovarios.. De ahi se vera q hacer.. el dia q me saque sangre tengo q tomar unas pastillas q me van a inducir la menstruación.. y me dijo q no es recomendable q vuelva a tomar anticonceptivas.. a lo q yo respondi que ni loca ya que estoy buscando embarazarme..
Veremos los resultados y hablare con ella para q ademas de tratar los quistes, me ayude con algo para poder embarazarme lo antes posible..
Graciass
Mi ginecologa me mando a hacerme análisis de sangre.. Para ver si tengo hipertiroidismo, y uno general de las hormonas y ovarios.. De ahi se vera q hacer.. el dia q me saque sangre tengo q tomar unas pastillas q me van a inducir la menstruación.. y me dijo q no es recomendable q vuelva a tomar anticonceptivas.. a lo q yo respondi que ni loca ya que estoy buscando embarazarme..
Veremos los resultados y hablare con ella para q ademas de tratar los quistes, me ayude con algo para poder embarazarme lo antes posible..
Bueno pues parece que tu gine al menos ya se ha puesto manos a la obra para buscarte una solución, lo de los análisis esta muy bien para descartar cosas, lo mismo es una tonteria que con una pastillita se arregla...Verás como no es para tanto...
Lo de las anticonceptivas te lo diría porque sí hay mujeres que las toman por unos meses para quitar quistes o por otros motivos, creo que Helencita lo estaba haciendo (seguramente ella te podrá dar algún consejillo) por eso tu gine te lo mencionaría pero reconozco que tiene que ser una putad@ querer embarazarte y tener que tomar anticonceptivas...
En fin, pase lo que pase y sea lo que sea tu palante con todo ya nos contarás...
Limita
Lo siento mucho ... Pero a no dejarse ganar x la angustia ya veras que tu gine t mandara tratamiento y una vez que se disuelvan tendrás tu + .... Animo a empezar con todas las pilas para comenzar la búsqueda nuevamente pronto !!!!
Lo siento...
la verdad que se lleva uno una gran decepción.... pero al paso de los días coges fuerzas para empezar con más ganas!
ahora que te van a mirar bien y a ponerte en tratamiento lo puedes conseguir enseguida
muchos ánimos!!
Son chicos!
Felicidades!!!
otros dos chicos!!!!!
aquí abundan las pichurrillas!! jajajajaja
disfrútalo mucho wapa!!
y enhorabuena!!
bss
Lulita
Piensa q el 2015 seraa tu año! De ahi no pasa. Veras como si. Ahora piensa en curarte y star bien 100% xa poder enjensrar sin problemas a tu bb.
Son chicos!
Sol!!
Que bien sol!!! es una alegria, es verdad ahora hay una racha que vienen todos nenes jiji, pero lo importante es que salga todo bien y disfrutes de ellos, un beso.
Nueva en el foro!!
hola..soy loly les cuento un poco sobre mi, hace 2 años perdi un enbarazo de 10 semanas, me tuvieron que hacer un legrado, bueno y despues de todo este tiempo he decidido buscar mi positivo, hace desde dicciembre deje mis anticonseptivas pero he tenido un poco de miedo a que me vuelva a pasar lo mismo asi que todos estos meses he estado evitando en mis dias fertiles, pero bueno este mes tome coraje y aca estoy esperando a que llegue el 28 y que pueda gritar POSITIVO!!! bueno espero que me acepten!!! besos!!
Raroo..
Chicas les cuento q sigo con muchos dolores en mi bajo vientre.. sigo orinando todo el tiempo y ahora tengo nauseas y vomitos :/. La gine me dijo q no habia indicios de q me baje en estos días la regla por lo q vio en la eco. Q podra ser? Deberia ir a un médico de guardia?? Sera x los quistes? Q hago
Nueva en el foro!!
hola..soy loly les cuento un poco sobre mi, hace 2 años perdi un enbarazo de 10 semanas, me tuvieron que hacer un legrado, bueno y despues de todo este tiempo he decidido buscar mi positivo, hace desde dicciembre deje mis anticonseptivas pero he tenido un poco de miedo a que me vuelva a pasar lo mismo asi que todos estos meses he estado evitando en mis dias fertiles, pero bueno este mes tome coraje y aca estoy esperando a que llegue el 28 y que pueda gritar POSITIVO!!! bueno espero que me acepten!!! besos!!
Saco vitelino
Hola chicas! Buenos dias! Como van esas pancitas??
En vuestras ecos se ve el saco vitelino??
Esq en la mia se veia el embrion.. Se escuchaba el latido xo no se veia el saco vitelino. Puede ser q el membriin lo tapara o hay algun priblema? El gine no me dijo nada, m lo comento una amiga q va del mismo tiempo y me he qdado un poco preocupada.
Un beso xs todas.
Nueva en el foro!!
Loly
Enhorabuena loly! Bienvenida!
Loly
Enhorabuena loly! Bienvenida!
Xcierto
Voy de 7*6 y ya le escuchamos el corazon y todo. X eso me extraña y me preocupa
Nueva en el foro!!
Hola loly, bienvenida
a ver si nos das un alegrón asi a la primera jaja, ojalá!!
Yo también pasé por un aborto y no me dí 2 años de recuperación como tu pero si unos cuantos meses, ahora estoy embarazada de 12 semanas y al poco de enterarme de mi positivo entré en pánico pensando que me pasaría de nuevo el aborto, estaba aterrorizada y paranoica, por aquí las chicas ya lo saben jeje! cuando estaba de 6 semanas de pronto una mañana me levanté y ya no me dolían los pechos asi que me dio un bajón horrible y tire la toalla porque estaba convencida de que se había producido el aborto, ahora lo pienso y sé que fui de lo mas paranoica jajaja, con esto te quiero decir que es muy difícil que te vuelva a pasar lo mismo, es inevitable estar cada minuto en alerta y con temor pero te aseguro que esta vez todo va a ir muy bien, asi que inténtalo sin miedos
Me explicó una vez mi gine que muchas mujeres abortan de forma espontanea la primera vez que se quedan embarazadas porque el propio cuerpo no reconoce esas celulitas e intenta rechazarlo, después la segunda vez el cuerpo ya está al tanto de todo y lo acepta, no es el motivo de los abortos pero sí de muchas mujeres...
Ya no evites tus días fértiles y a por ello que esto es maravilloso!!! queremos positivos este mes!!! Mucha suerte!!!
Saco vitelino
Hola chicas! Buenos dias! Como van esas pancitas??
En vuestras ecos se ve el saco vitelino??
Esq en la mia se veia el embrion.. Se escuchaba el latido xo no se veia el saco vitelino. Puede ser q el membriin lo tapara o hay algun priblema? El gine no me dijo nada, m lo comento una amiga q va del mismo tiempo y me he qdado un poco preocupada.
Un beso xs todas.
Hola yrene
pero te dijo el gine que no se veía saco o es que te parece a ti?
Yo no tengo ni idea la verdad, supongo que todo embrión debería tener su saco pero no lo sé!! yo creo que si algo iría mal tu pequeño no tendría latido, es lo mas importante y si tu gine no le dio importancia es que tan malo no será...Además seguro que no se veía porque es muy pequeño y en la próxima eco se verá perfectamente..
Martalock
No me dijo nada... Solo q todo iba perfecto. Xo es lo q pasa. Q hablas con la
Gente y ya entras en dudas. Xo en mi eco no se vio saco vitelino y en la suya si xo en las dos median lo mismo y a los dos les latia el corazon.lo unico q quiero pensar esq no se viera en la eco porq lo tapara el feto.
He visto otrasecos y no en todas se ve. Co ya te da por pensar , no??
Martalock
No me dijo nada... Solo q todo iba perfecto. Xo es lo q pasa. Q hablas con la
Gente y ya entras en dudas. Xo en mi eco no se vio saco vitelino y en la suya si xo en las dos median lo mismo y a los dos les latia el corazon.lo unico q quiero pensar esq no se viera en la eco porq lo tapara el feto.
He visto otrasecos y no en todas se ve. Co ya te da por pensar , no??
Buah entonces no le des mas vueltas...
si el médico te ha dicho que todo perfecto es que todo esta bien, por experiencia te digo que los médicos a la mínima ya te lo ponen todo muy mal asi que no te preocupes, además ni te lo mencionó entonces no podéis tu amiga y tu juzgar cosas que ni un médico ha dicho. Tranquila que todo está bien...
Gracias
Gracias chicas.. he leido en internet y en el foro q muchas chicas con ovarios poliquisticos se han quedado embarazadas con omifin algo asi q hacen q ovulen.. q no es q no puedes tener bb sino que cuesta un poco mas..
Lulita092
Hola nena, estuve leyendo tus publicaciones. Pues como martita lo mencionó yo pase por lo mismo. Hace un poco mas de año y medio intente embarazarme por unos meses y no lo lograba fui a mi gine y con una eco vio q tenia un monton de quistes en ambos ovarios, al principio estube unos 6 meses en tratamiento tomando progesterona en pastillas pero no funcionarion mucho asi q debido a mi situacion me dijo q debia recetarme anticonceptivos, obviamente estube muy triste pq ya queria embarazarme pero bueno al final lo acepte y ya llevo un año con las pastillas, me funcinaron muy bien y disolvieron mis quistes y este fin de mes sera mi eco de control para ver q no haya mas quistes pq en la anterior ya solo habia muy pocos y muy pequeños (considerando q antes mis quistes eran de casi 3 cm de diametro, unas cosas enormes) pues la verdad todo dependera de los resultados de tus examenes, a mi me los hicieron y no tenia nada el la tiroides solo tenia quistes por exceso de estrogeno y por estres. Te deseo mucha suerte y estoy segura q tu gine te dara el tratamiento adecuado. Avisanos como te va
Yrene,pequemvm y loly
Hola chicas espero q todas esten muy bn y la esten pasando bn en esta semana santa..
Yrene nena si tu medico dice q todo esta bn no te preocupes ,ten fe en q todo esta super bn y cero fuerzas..
Pequemvm me alegra saber q ya reconoces cuando vas a ovular,nuestro cuerpo nos avisa y hay q notar los cambios ,asi q espero q hayas casado tu gran positivo ,pero se q ya falta poco,mucha fe y cero fuerzas..
Loly bienvenidad,lamento mucho de tu embarazo,pero ya sanaste mucho tiempo,asi q te deseo muchisima suerte pa q no te llegue tu warry,esta bn todo ira bn..
Esto es un no parar d dudas
EstA mañana, justo antes de comer, he ido al baño y he visto en lAs braguitAs como 1cm2 de moco. Era un moco igual q el d la nariz d stos viscosos... Como aun amRilo verdoso... Y me ha extrañado. Ni he manchado ni nada. Mi marido dice q son restos de tener relciones anoche.. Xo me fesulta raro. Mi flujo normalmente es amarillo o blanco. Y nose... A parte d dolores notmales d regla y todo eso...no tengo nada raro. Q pensais??
Tengo 8 semanas
EstA mañana, justo antes de comer, he ido al baño y he visto en lAs braguitAs como 1cm2 de moco. Era un moco igual q el d la nariz d stos viscosos... Como aun amRilo verdoso... Y me ha extrañado. Ni he manchado ni nada. Mi marido dice q son restos de tener relciones anoche.. Xo me fesulta raro. Mi flujo normalmente es amarillo o blanco. Y nose... A parte d dolores notmales d regla y todo eso...no tengo nada raro. Q pensais??
Tengo 8 semanas
Yrene
Te recomiendo ir al medico pues es flujo q tienes o tuviste puede ser de una infeccion urinaria,asi q te deseo lo mejor..
Ayuda
Soy irregular y tengo mucho miedo de no poder tener bebes tiene algo que ver la irregularidad de la menstruacion con poder concebir un bebe?? alguien se a embarazado siendo irregular? tendre que ir al gine para que me ayude? AYUDA AYUDA AYUDA MIL DUDAS
Ayuda
Soy irregular y tengo mucho miedo de no poder tener bebes tiene algo que ver la irregularidad de la menstruacion con poder concebir un bebe?? alguien se a embarazado siendo irregular? tendre que ir al gine para que me ayude? AYUDA AYUDA AYUDA MIL DUDAS
Hola martha
Lomas recomendable es q vayas al ginecologo para q te regulen la regla y le digas q buscas un bebe,pues siendo irregular es dificil saber cuando ovulas,asi q muchisima suerte y espero q consigas tu positivo muy pronto
Ayuda
Endocrino y gine
Tienes que ir a estos dos especialistas para que te digan tu diagnóstico y luego tratarlo...
Yrene
Te recomiendo ir al medico pues es flujo q tienes o tuviste puede ser de una infeccion urinaria,asi q te deseo lo mejor..
Irene
Estoy de acuerdo con kata el color verde puede ser síntoma de alguna infección.
Hola chicas!
que tal la semana santa? yo estoy pasando unos días fuera de casa y...sobreviviendo jaja, porque lo he pasado fatal con la gastroenteritis, hoy parece que ha decidido remitir asi que he empezado a comer mas variedad aunque con miedo , ayer estuvimos paseando todo el día conociendo el lugar y hoy me he levantado con ciática y dolor de cabeza, debe ser de lo mas normal en el embarazo asi que nada hoy el día super tranquilito.
Ya estoy en el segundo trimestre!!
Que tal vosotras guapas?
Hola chicas!
que tal la semana santa? yo estoy pasando unos días fuera de casa y...sobreviviendo jaja, porque lo he pasado fatal con la gastroenteritis, hoy parece que ha decidido remitir asi que he empezado a comer mas variedad aunque con miedo , ayer estuvimos paseando todo el día conociendo el lugar y hoy me he levantado con ciática y dolor de cabeza, debe ser de lo mas normal en el embarazo asi que nada hoy el día super tranquilito.
Ya estoy en el segundo trimestre!!
Que tal vosotras guapas?
Jajajja
parece que las respuestas de Sol y Kata son para mi jajaja
Jajjajajjajaa marta
Pues como te parece q le habiamos contestado a una chica q se llama marta pero veo q desactivo la cuenta jajjajjaa...
Me alegra q estes paseando,pero veo q ahi un poqkitin mal por lo de la gastro,pero espero q se mejore pronto y sigue disfrutando..
Jajajja
parece que las respuestas de Sol y Kata son para mi jajaja
Jajajaja
Si es q la chica anuló la cuenta porque en otro post le echamos la bronca por mentir al novio, un embarazo falso. Y bueno supongo que por eso la cerró,
Jajajaja
Si es q la chica anuló la cuenta porque en otro post le echamos la bronca por mentir al novio, un embarazo falso. Y bueno supongo que por eso la cerró,
Ooooohhhhh jajajjaja
Esta bn loca,como se le ocurre hacer una bobada de esas,pues espero q piense bn las cosas por q una mentira de ese tamanio le puede daniar la relacion.. seguro x eso la cerro jajjajaja
Tengo 8 semanas
Yrene
Hola nena, deberias ir a tu gine pq no es normal un flujo de ese color... Para nada, eso siempre suele ser cuando hay una infeccion vaginal, pero puede ser causada por hongos o por bacterias y la unica persona q puede decirte cual es es tu medico
Hola a todas... soy nueva en este foro y espero me puedan ayudar.
Hola.. ando un poco preocupada ya que deseo ser mama y lo estoy buscando desde hace rato pero no he tenido exito puesto que por un tiempo fui muy irregular, les cuento que a partir de noviembre del año pasado mi periodo se a ido regulando mis siclos varían desde esa fecha entre los 28 y 24 dias.. mi ultima regla fue el 17 de marzo pero no la sentí como siempre ya que me llego antes de la madrugada del martes es decir lunes tipo 11 de la noche y se me fue jueves cuando me desperté ya no habia nadaaaaa.. fue un periodo normal aunque corto ya que por lo general me dura 5 dias, sangrado normal, color normal.. soy casada no planifico repito estamos buscando bebé.. hace unas dos semanas he empezado a sentir muchas náuseas algunas veces vomito, me duele el vientre y siento como corrientasos aunque leves son incómodos, mi respiracion a veces se pone rápida al igual que mis latidos, los senos me sueles ya hace como unas tres semanas pero lo relacione con mi regla pues nada yo esperaba mi regla para el 14 y no llego hoy estamos a 19 y tengo miedo de hacerme la prueba ya que me he hecho tantas sin exito que ya me da miedo otra desilucion.. les pido me aconsejen y me des sus respuestas si han pasado por algo similar,, agradecería mucho sus respuestas... GRACIAS
Lynch
Hazte un test. Así saldrás de dudas, suerte
Hola chicas
Os cuento ya esta aqui la guara esta pero yo lo sabia q va a bajar por los dolores q tenia son muy fuertes ! Otro mes sera ! Hasta q si despiertan los bechitos de mi marido jajaja
Hola chicas
Os cuento ya esta aqui la guara esta pero yo lo sabia q va a bajar por los dolores q tenia son muy fuertes ! Otro mes sera ! Hasta q si despiertan los bechitos de mi marido jajaja
Lazhar
Mucha suerte para mayo, me gusta tu positividad..
Lynch
Hazte un test. Así saldrás de dudas, suerte
Hola chicas .. estoy felizzz
Me hice el test y me dio positivo no quepo de la felicidad .. un abrazo y que rico poder compartir la felicidad que siento con ustedes!!
Hola a todas! soy nueva y espero que me puedan ayudar
estoy de 21 semanas tengo como un pequeño dolor como si fuera cuando te vaja la regla , estado leyendo que pueden ser contracciones. quiero saber si es algo malo, si es normal y si deberia ir al ginecologo para decirselo... en mi primer embarazo no m paso esto y estoy un poco asustada.
Hola chicas .. estoy felizzz
Me hice el test y me dio positivo no quepo de la felicidad .. un abrazo y que rico poder compartir la felicidad que siento con ustedes!!
Enhorabuena
Wapa ahora acuidarse muchisimo besos
Hola a todas! soy nueva y espero que me puedan ayudar
estoy de 21 semanas tengo como un pequeño dolor como si fuera cuando te vaja la regla , estado leyendo que pueden ser contracciones. quiero saber si es algo malo, si es normal y si deberia ir al ginecologo para decirselo... en mi primer embarazo no m paso esto y estoy un poco asustada.
Hola
Ante la duda yo me iría sin pensarlo al médico. Suerte!
Lazhar
Mucha suerte para mayo, me gusta tu positividad..
Sol
Hola guapa ! No me queda otra