Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
E
elida_8725062
16/5/14 a las 23:58
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas
Buenas niches ! Bueno chicas la rojaaaa no a llegado todavia , hoy 28 dias de me ciclo , no se chicas , esta mañana me levante con mareos y muy cansada y los senos como una baca muy negros , aver q pada mañana , bedos a todas y mucho animo

Lazhar!!!!!!
pero ya tienes retraso?? mi test positivo fue en el 29 del ciclo...oye que lo tuyo pinta muy bien!!! venga Lazhar que este va a ser tu mes

Ver también

E
eimi_8669454
17/5/14 a las :11
En respuesta a elida_8725062

Lazhar!!!!!!
pero ya tienes retraso?? mi test positivo fue en el 29 del ciclo...oye que lo tuyo pinta muy bien!!! venga Lazhar que este va a ser tu mes

Martaaa
Hola marta !.. La verdad tiengo mucho miedo , no quiero hacer un test hasta q pacen 30 dias , solo tiengo q esperar y esperar a ver q pasa mañana !!!

E
elida_8725062
17/5/14 a las :19

Martaaa
Hola marta !.. La verdad tiengo mucho miedo , no quiero hacer un test hasta q pacen 30 dias , solo tiengo q esperar y esperar a ver q pasa mañana !!!

Siii
tu tranquilita que es lo que yo hice, acuérdate que estuve casi dos pensando si hacerme el test porque me daba pánico que saliera negativo, asi que tu tómatelo con tranquilidad y cuando te apetezca o no aguantes mas te lo haces, aquí estaremos nosotras para lo que sea
Mucha suerte guapa, espero que sea tu mes...

E
eimi_8669454
17/5/14 a las :34

Siii
tu tranquilita que es lo que yo hice, acuérdate que estuve casi dos pensando si hacerme el test porque me daba pánico que saliera negativo, asi que tu tómatelo con tranquilidad y cuando te apetezca o no aguantes mas te lo haces, aquí estaremos nosotras para lo que sea
Mucha suerte guapa, espero que sea tu mes...

Marta
Muchas gracias ! La verdad estoy tranquila, se esta alli esta y se no pues el otro , esto no esta en nuestros manos !!! Besos marta y cuidame esa barrigita

S
suqin_8752878
17/5/14 a las 1:33

Chicas leanme por favor!!!!!!!
he abierto varias charlas pero no he obtenido respuestas les comento......CHICAS POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDAAAA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESE FORO, ESTOY HISTERICA, POR FAVOR AYUDENME. LES EXPLICO, ME VINO POR ULTIMA VEZ EL 21 DE ABRIL, TUVE RELACIONES EL 1 EL 4 , Y LUEGO EL U 8, NO RECUERDO, HICE TODO PARA QUEDAR, NO LO BUSCABAMOS PERO BUENO SI VIENE MEJOR, ESTOY ANSIOSA, EL TEMA ES QUE NO SOY REGULAR, MIS PERIODOS ANTERIORES DURARON, 31, 27 Y 32 EL ULTIMO, HE TENIDO MUCHA ACIDEZ, (COSA QUE CONOCI RECIEN AHORA YA QUE JAMAS LA HABIA SENTIDO) MUCHO RUIDO EN LAS TRIPAS, ME SIENTO HINCHADA, PERO LOS SENOS NO TANTO, HE SENTIDO DOLOR COMO RARO NO ES EL MISMO DE SIEMPRE. ESTOY MUY ANSIOSA, ME HE HECHO COMO TRES TESTS, 6 DIAS ANTES NEGATIVO, 4 DIAS ANTES NEGATIVO, Y HOY 16 de mayo EL ULTMO NEGATIVO, EL TEMA ES QUE NO SE CUANDO TENDRIA QUE VENIRME, OVULE APROX. EL 4 PORQUE ME BAJA LA CLARA DE HUEVO.... QUE CREEN USTEDES??
HOY A DOS DIAS DE CUMPLIR 28 DIAS DE REGLA ME REALICE UN EXAMEN EN LABORATORIO Y DIO NEGATIVO O SEA QUE HE PERDIDO LAS ESPERANZAS.....MI PREGUNTA ES SI ALGUNA SE HA HECHO EXAMENE COMO YO ANTES DE TIEMPO Y LUEGO HA RESULTADO QUE ESTABAN EMBARAZADAS ??? POR FA RESPONDANME

S
suqin_8752878
17/5/14 a las 1:36

Lazhar!!!!!!

Felicitaciones!!!
QUE BUENA NOTICIA , TE HICISTE ALGUN TEST ANTES DE TIEMPO, TO SOY MUY ANSIOSA,,,,,

T
toma_9368544
17/5/14 a las 2:43
En respuesta a suqin_8752878

Chicas leanme por favor!!!!!!!
he abierto varias charlas pero no he obtenido respuestas les comento......CHICAS POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDAAAA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESE FORO, ESTOY HISTERICA, POR FAVOR AYUDENME. LES EXPLICO, ME VINO POR ULTIMA VEZ EL 21 DE ABRIL, TUVE RELACIONES EL 1 EL 4 , Y LUEGO EL U 8, NO RECUERDO, HICE TODO PARA QUEDAR, NO LO BUSCABAMOS PERO BUENO SI VIENE MEJOR, ESTOY ANSIOSA, EL TEMA ES QUE NO SOY REGULAR, MIS PERIODOS ANTERIORES DURARON, 31, 27 Y 32 EL ULTIMO, HE TENIDO MUCHA ACIDEZ, (COSA QUE CONOCI RECIEN AHORA YA QUE JAMAS LA HABIA SENTIDO) MUCHO RUIDO EN LAS TRIPAS, ME SIENTO HINCHADA, PERO LOS SENOS NO TANTO, HE SENTIDO DOLOR COMO RARO NO ES EL MISMO DE SIEMPRE. ESTOY MUY ANSIOSA, ME HE HECHO COMO TRES TESTS, 6 DIAS ANTES NEGATIVO, 4 DIAS ANTES NEGATIVO, Y HOY 16 de mayo EL ULTMO NEGATIVO, EL TEMA ES QUE NO SE CUANDO TENDRIA QUE VENIRME, OVULE APROX. EL 4 PORQUE ME BAJA LA CLARA DE HUEVO.... QUE CREEN USTEDES??
HOY A DOS DIAS DE CUMPLIR 28 DIAS DE REGLA ME REALICE UN EXAMEN EN LABORATORIO Y DIO NEGATIVO O SEA QUE HE PERDIDO LAS ESPERANZAS.....MI PREGUNTA ES SI ALGUNA SE HA HECHO EXAMENE COMO YO ANTES DE TIEMPO Y LUEGO HA RESULTADO QUE ESTABAN EMBARAZADAS ??? POR FA RESPONDANME

Me paso lo mismo
Sabes en mi caso estaba tan ansiosa que sentía todos los síntomas, jajaja estaba segura q estaba embarazada, me cuide lo mas que pude y todo, incluso fueron tres meses que no me vino la regla, hasta empezaba a imaginar como decircelo a mis padres y a mi en ese entonces novio jajajaja, cuando le dije a el me dijo que vayamos al laboratorio para estar seguros, me sacaron sangre y salio negativo. Semana después yo solita me hice otra prueba igual negativo. Me di cuenta que mi ansiedad había logrado tanto que nose a lo mejor me afecto y me levo a sentir todo eso. Luego de otro mes recién me vino la regla osea a los casi 4 meses de que no viniera. Confia en los exámenes de laboratorio los de sangre en especial, solo asi tendras certeza. Y si es negativo animo amiga!!! Ya vendrá. Asi me paso esa vez fue negativo y un buen tiempo después igual no me vino pero no tenia ningún síntoma pensé q era iregularidad, como dos meses empece a tener nauseas, un poco de hinchazon y en especial sueño mucho sueño, fui a mi doctor pensando q podia ser otra cosa por q con mi novio nos habíamos cuidado y ahi fue todo el medico me dijo que llevaba dentro de mi un bello bebecito, ya tenia casi tres meses dentro mio, Animo!! a veces pasa cuando menos lo piensas!! saludos

S
suqin_8752878
17/5/14 a las 4:07
En respuesta a toma_9368544

Me paso lo mismo
Sabes en mi caso estaba tan ansiosa que sentía todos los síntomas, jajaja estaba segura q estaba embarazada, me cuide lo mas que pude y todo, incluso fueron tres meses que no me vino la regla, hasta empezaba a imaginar como decircelo a mis padres y a mi en ese entonces novio jajajaja, cuando le dije a el me dijo que vayamos al laboratorio para estar seguros, me sacaron sangre y salio negativo. Semana después yo solita me hice otra prueba igual negativo. Me di cuenta que mi ansiedad había logrado tanto que nose a lo mejor me afecto y me levo a sentir todo eso. Luego de otro mes recién me vino la regla osea a los casi 4 meses de que no viniera. Confia en los exámenes de laboratorio los de sangre en especial, solo asi tendras certeza. Y si es negativo animo amiga!!! Ya vendrá. Asi me paso esa vez fue negativo y un buen tiempo después igual no me vino pero no tenia ningún síntoma pensé q era iregularidad, como dos meses empece a tener nauseas, un poco de hinchazon y en especial sueño mucho sueño, fui a mi doctor pensando q podia ser otra cosa por q con mi novio nos habíamos cuidado y ahi fue todo el medico me dijo que llevaba dentro de mi un bello bebecito, ya tenia casi tres meses dentro mio, Animo!! a veces pasa cuando menos lo piensas!! saludos

Gracias por tus animos!!
si voy a seguir buscandoooo

Y
yanqin_5871769
17/5/14 a las 5:35

Chicas ayuda porfavor! linea alba y sintomas de embarazo
Hola eh tenido sintomas de embarazo, soy irregular y mi ultima regla normal fue el 28 de marzo , en abril no me llego y tenia mucho dolor de cabeza de ovarios, mucho sueño y asco, el 3 de mayo sangre como 4 dias de color marron y aveces un poco de rojo, ayer 15 de mayo sangre nuevamente, no entiendo porque, es rosado como aguoso, llevo 2 dias asi, y hoy un poco de rojo oscuro, tambien eh notado que tengo la linea alba no bien marcada pero se nota mucho, sigo con los mismos sintomas y muchas ganas de orinar y hambre excesiva. y mis pechos estan mas grandes y sensibles, tambien me han salido estrias. me hice un test hace unas semanas salio positivo pero una rallita no muy visible y mi doctora me dijo que no estaba, que tenia que ser bien marcadas u.u

Puedo estar embarazada ? o mi doctora tiene razon y no lo estoy?

GRACIAS!

J
jie_7847624
17/5/14 a las 22:01

Marta
Muchas gracias ! La verdad estoy tranquila, se esta alli esta y se no pues el otro , esto no esta en nuestros manos !!! Besos marta y cuidame esa barrigita

Lazhar!!!
Hola chicas!!!
Lazhar que alegria porque esto pinta bien!!! te deseo toda la suerte del mundo para que esta vez sea la tuya, y tranqui y uando estes preparada pues te haces el test.
Mucha suerte y aqui estamos para recibir noticias, un besito a todas!!!

J
jie_7847624
17/5/14 a las 22:03
En respuesta a an0N_935634999z

Aire
Hola querida, esperemos q hoy sea ti mes pero tu marido se puede hacer un espermiograma cualquier rato, solo es necesario q tu ginecologa/o les de una orden y les sugiera un laboratorio. Mi gine me dio una orden de espermiograma para mo novio y me dijo q durante 3 dias no hagamos deberes y el 3er dia el se tomo la muestra y hay q hacerla llegar en menos de media hora al laboratorio o sino puede tomarse la muestra ahi mismo. A nosotros nos dieron los resultados en unos 5 dias y salio q tenia los bichines vagos y eyaculaba demasiado poco, para eso mi gine nos receto una pastilla de 400mg de vitamina E y en dos meses notamos q eyacula el doble de antes y en 1 mes mas le toca un espermiograma de control. No es un estudio complicado y asi salen de dudas para q el no se este sugestionando pensando q es el del problema ya q muchas veces todo esto es psocologico cuentanos como te va

Gracias chicas!!
Muchas gracias por vuestro consejos nenas, este mes si no lo conseguimos pediremos cita para que nos vean a los dos por si hubiera algo (ojala y no) mientras tanto a probar suerte y seguir con los deberes... no queda otra!!!

T
toma_9368544
18/5/14 a las 3:08
En respuesta a yanqin_5871769

Hola eh tenido sintomas de embarazo, soy irregular y mi ultima regla normal fue el 28 de marzo , en abril no me llego y tenia mucho dolor de cabeza de ovarios, mucho sueño y asco, el 3 de mayo sangre como 4 dias de color marron y aveces un poco de rojo, ayer 15 de mayo sangre nuevamente, no entiendo porque, es rosado como aguoso, llevo 2 dias asi, y hoy un poco de rojo oscuro, tambien eh notado que tengo la linea alba no bien marcada pero se nota mucho, sigo con los mismos sintomas y muchas ganas de orinar y hambre excesiva. y mis pechos estan mas grandes y sensibles, tambien me han salido estrias. me hice un test hace unas semanas salio positivo pero una rallita no muy visible y mi doctora me dijo que no estaba, que tenia que ser bien marcadas u.u

GRACIAS!

asi esta complicado saber
Lo único que te sugiero es que te hagas una prueba de sangre, no es costosa y es muy confiable, es la única forma de que tengas certeza. No confies en las otras pruebas, mejor haz la que te digo y si es positivo muchas felicidades y a cuidarse mucho!!! y si es negativo animo!! Los tiempos de Dios son perfectos!! saludos

E
esraa_6019694
18/5/14 a las 5:38

Hola chicas
Buenas niches ! Bueno chicas la rojaaaa no a llegado todavia , hoy 28 dias de me ciclo , no se chicas , esta mañana me levante con mareos y muy cansada y los senos como una baca muy negros , aver q pada mañana , bedos a todas y mucho animo

Lazhar!!!
Santo Dios aquí estaremos esperando anciosas la noticia Dios primero te va hacer saber lo que tanto anelas mientras tanto a relajarse... A www pero quien podría estar con los pies sobre la tierra en esta situación! Me agrada esta noticia y no nos queda otra más que esperar unos diitas mas.

Besos

E
eimi_8669454
18/5/14 a las 17:44

Buenas tardes !!!
Os cuento chicas ! Hoy mi bajo la endesiable bueno chicas mi queda un mes con omifin , aver si al tercera va la vencida , muca suerte als demas !!!

S
suqin_8752878
18/5/14 a las 17:55

chicas hoy es el dia 28 de mi ciclo y aun no me ha bajado , pero por el examen de sangre negativo he perdido las esperanzas, ojala tengan suerte todas!!

S
suqin_8752878
18/5/14 a las 17:56

Buenas tardes !!!
Os cuento chicas ! Hoy mi bajo la endesiable bueno chicas mi queda un mes con omifin , aver si al tercera va la vencida , muca suerte als demas !!!

no te preocupes!!! hay que seguir buscando, mis mejores exitos para ti!!!

E
elida_8725062
18/5/14 a las 19:51

Buenas tardes !!!

Ainss lazhar
yo pensaba que era tu mes, de verdad, pero bueno ya sabes, a por junio, muchos ánimos mi niña. Un besazo.

E
elida_8725062
18/5/14 a las 19:53
En respuesta a suqin_8752878

chicas hoy es el dia 28 de mi ciclo y aun no me ha bajado , pero por el examen de sangre negativo he perdido las esperanzas, ojala tengan suerte todas!!

Hola andrea
el análisis de sangre ya debería detectarlo pero bueno se dice que mientras no llegue hay esperanzas, sea lo que sea arriba los ánimos y tranquilidad...

A
an0N_910074799z
19/5/14 a las :14

Que ilu!!! jejeje
pues según lo cuentas sí que es él o ella fijo!!
porque según tengo entendido (y mi pequeño lo hace también) cuando estás en movimiento o haciendo cosas aprovechan a dormir con el meneo, pero cuando te sientas o te recuestas, vamos, cuando te relajas es cuando ellos se mueven!

el mío se mueve mucho cuando me despierto por la mañana.... después de comer o cenar... y cuando estoy relajada en el sofá....también nada más meterme en la cama de noche... incluso ya interactúo un poco con él, si doy unos toquecitos en la barriga me contesta! el también los da! con el padre también... le hace una ilusión jajaja

Pero...qué bien!! cuánto me alegro por tí! es una cosa muy bonita! además de decirnos que todo va bien lo más seguro... y te lo mereces!!

Rocío ( Illán 25+4)

A
an0N_910074799z
19/5/14 a las :27
En respuesta a yanqin_5871769

GRACIAS!

Es un poco complicado de saber así, pero si la rayita salió aunque no fuera muy marcada (pero se veía) entonces es + y no hay prácticamente falsos positivos...
Pero lo que te dijo tu doctora de que tenía que ser bien marcada no es verdad... algunas veces la línea sale muy tenue porque todavía no hay suficiente hormona pero la hay...(por ejemplo mi caso, que el primero que hice apenas se veía la raya, luego compré el clear blue que te lo dice con palabras y efectivamente era +)
pero es muy pronto para tener algunos de los síntomas que dices... como la línea alba o las estrías...
Yo te recomendaría esperar unos días más y repetírtelo pero (como eres irregular y no sabes si aun hay o no retraso) yo no aguantaría la incertidumbre y haría lo que te dice sarai... la prueba en sangre y además es la más fiable.
que tengas mucha suerte!

E
emilie_5965475
19/5/14 a las 1:47

Creen que podría estar embarazada?
Hola chicas, mis ciclos suelen ser de 34 días aunque a mí me da que este mes ovulé antes, no se. He tenido relaciones completas los días 7,10,11,15,16,18,19 y 21 del ciclo.
Espero la no regla para este martes(día 20)

Les cuento;
4 días antes de la fecha de regla me he sentido excesivamente cansada, incluso pensaba que iba a ponerme con gripe.. lo que me hizo pensar que quizás había conseguido mi embarazo pero esto solo me duró ese día.. a alguna de vosotras os ha pasado eso de tener algún síntoma un solo día y al final era embarazo?

Por otro lado, tengo los pechos hinchados(siempre antes de la regla se me hinchan y me duelen) pero esta vez no me duelen nada de nada... En el vientre tengo las punzadillas normales premestruales, aunque como dicen que pueden ser también por embarazo..

Me han salido bastantes granitos incluso en el cuello, cosa que es raro porque nunca me habían salido en el cuello.

Lo que más me ha llamado la atención es que tengo el cervix altísimo y creo que desde que ovulé no ha bajado.
Podrían ser síntomas de embarazo? que pensaiiiis? sé que no podeis saberlo a ciencia cierta pero estoy taaaaaaan nerviosa... y no quiero gastar más dinero en test hasta que no tenga un retraso importante que ya he gastando suficiente cuando me dio por los psicosíntomas..

Espero que podais ayudarme, muchas gracias!!

J
jie_7847624
19/5/14 a las 10:04

Buenas tardes !!!

Ainsss
joer que mala suerte!! todo pintaba bien.. bueno lazhar pues animo y mucha suerte para la proxima, algun dia gritaremos ese positivo!!!! un abrazo

E
esraa_6019694
19/5/14 a las 14:03

Guapas!!!
Les cuento que me ha llegado la indeseable. La no esperaba hasta el 21 de mayo pero bueno decidió llegar antes. De alguna forma me siento bien pues en otros foros e checado que se atraza mucho y tienen que tomar otro medicamento para que les baje. Siento muchos cólicos eso si.

Chicas estoy por entrar a mi segundo mes con omifin y si al terrcero no veo mi embarazo le pediré a mi Doc el pase para la histero y examen de folis. Lazhar acabo de leer que también te llogo visita indeseable. Animo hermosa, sabemos que el camino es difícil pero no imposible. Mis buenas vibras para ti y las demás chicas.

Besos guapas!!

E
elida_8725062
19/5/14 a las 15:39
En respuesta a esraa_6019694

Guapas!!!
Les cuento que me ha llegado la indeseable. La no esperaba hasta el 21 de mayo pero bueno decidió llegar antes. De alguna forma me siento bien pues en otros foros e checado que se atraza mucho y tienen que tomar otro medicamento para que les baje. Siento muchos cólicos eso si.

Chicas estoy por entrar a mi segundo mes con omifin y si al terrcero no veo mi embarazo le pediré a mi Doc el pase para la histero y examen de folis. Lazhar acabo de leer que también te llogo visita indeseable. Animo hermosa, sabemos que el camino es difícil pero no imposible. Mis buenas vibras para ti y las demás chicas.

Besos guapas!!

Animo diana
poco a poco y verás que el día menos pensado se cumple ese sueño, besos.

E
elida_8725062
19/5/14 a las 15:42
En respuesta a emilie_5965475

Creen que podría estar embarazada?
Hola chicas, mis ciclos suelen ser de 34 días aunque a mí me da que este mes ovulé antes, no se. He tenido relaciones completas los días 7,10,11,15,16,18,19 y 21 del ciclo.
Espero la no regla para este martes(día 20)

Les cuento;
4 días antes de la fecha de regla me he sentido excesivamente cansada, incluso pensaba que iba a ponerme con gripe.. lo que me hizo pensar que quizás había conseguido mi embarazo pero esto solo me duró ese día.. a alguna de vosotras os ha pasado eso de tener algún síntoma un solo día y al final era embarazo?

Por otro lado, tengo los pechos hinchados(siempre antes de la regla se me hinchan y me duelen) pero esta vez no me duelen nada de nada... En el vientre tengo las punzadillas normales premestruales, aunque como dicen que pueden ser también por embarazo..

Me han salido bastantes granitos incluso en el cuello, cosa que es raro porque nunca me habían salido en el cuello.

Lo que más me ha llamado la atención es que tengo el cervix altísimo y creo que desde que ovulé no ha bajado.
Podrían ser síntomas de embarazo? que pensaiiiis? sé que no podeis saberlo a ciencia cierta pero estoy taaaaaaan nerviosa... y no quiero gastar más dinero en test hasta que no tenga un retraso importante que ya he gastando suficiente cuando me dio por los psicosíntomas..

Espero que podais ayudarme, muchas gracias!!

Hola cris
pues efectivamente es muy difícil saberlo asi antes de la regla, en mi caso no tuve ningún síntoma, todos los síntomas de los que habla la gente y las páginas web aparecieron mucho después asi que no puedo ayudarte en síntomas antes de la falta. Ya sé que no quieres oírlo pero debes esperar a tener la falta y hacerte un test, mucha suerte y nos cuentas!!

E
eimi_8669454
20/5/14 a las 15:34
En respuesta a esraa_6019694

Guapas!!!

Besos guapas!!

Dianita
Animo mi niña ! No te desanimes vale , mucha fuerza y fe , nada esnposeble en esta vida !!!solo paciencia cariño y todo llega . Un abrazo fuerte

E
eimi_8669454
20/5/14 a las 15:38

Hola chicas
Os cuento q la indeseable no mi bajo del todo , solo el primer dia mi manche una guta rosa y un poco como cafe , ayer fue al gine y medjo q es no es regla , y mando hacer la beta hoy , esta tarde me dan los resulrados .

E
eimi_8669454
20/5/14 a las 15:40

Marta
Hola marta ! Q bueno eschocar esas pataditas , q emocion no desfrutalo mi niña y cuidate vale , un beso preciosa

E
elida_8725062
20/5/14 a las 15:42

Hola chicas
Os cuento q la indeseable no mi bajo del todo , solo el primer dia mi manche una guta rosa y un poco como cafe , ayer fue al gine y medjo q es no es regla , y mando hacer la beta hoy , esta tarde me dan los resulrados .

mucha suerte!!!!

J
jie_7847624
20/5/14 a las 17:29

Hola chicas

Mucha suerte lazhar!!!!!!!!! ya nos cuentas que tal!!

N
nordi_9356919
20/5/14 a las 17:50

Que me esta pasando?? será embarazo, aborto o nada??
Hola a todas,
es la primera vez que escribo en este foro aunque os he leído muchas veces.
Quería contaros mi caso porque estoy hecha un lio.
El mes pasado me quitaron el diu, coincidió con mi ultima regla que fue el 15 de abril, mi chico y yo no buscábamos embarazo pero medios tampoco pusimos, así que todo era posible. El caso es que dos días antes de tener que bajarme la regla empecé con muchas nauseas, como en mi anterior embarazo (tengo una nena de 5 años y medio), tantas que no me dejaban casi ni comer. Yo soy de reglas muy regulares (unos 27-28 días) pero no le di importancia al retraso por la retirada del diu.
El caso este sábado 17 empecé a manchar muy oscuro y dije ya llego, y como estábamos fuera el fin de semana me puse un tampax, cuando me lo quite en la punta había un pequeño coagulo que terminaba en una especie de moco o flujo blanco (perdón por tanto detalle) y desde entonces he manchado oscuro alguna vez y nada más. Los síntomas siguen unos días más y otros menos, el sábado tuve algún pinchazo algo mas fuertes que la regla pero solo el sábado después de que me pasara lo que os conté
Ayer fui al gine y le comente, me dice que es pronto para saber si hay embarazo o no porque se me puede retrasar la regla con la retirada y que él lo que le cuento no lo considera una regla, le comente mis síntomas y pasó de mi, ni me hizo eco ni nada, el caso es que me dijo que podía estar empezando con una pequeña endometriosis. Hoy además me duele mucho el pecho bueno mas bien el pezón, cosa que no me había pasado nunca.
Esta mañana me hice una prueba de embarazo pero me dio negativa, igual tenía que haber esperado un poco más porque puede ser que mi ciclo se haya descompensado, pero es que estos síntomas... el me dijo que esperara esta semana.
Podéis decirme si os ha pasado algo así alguna vez?? Si pudo ser un aborto o si puede ser un embarazo?? He leído por si el tema este de la endometriosis pudiera darme estos síntomas o la retirada del diu, pero con lo que he leído no lo puedo relacionar.
Nos habíamos hecho ilusiones con el tema y la verdad que aunque todo apunta muy feo...estos síntomas me descuadran bastante.
Gracias a todas

A
an0N_910074799z
20/5/14 a las 18:57

Hola chicas

Mucha suerte!!
y que te llegue el ansiado positivo!!!! nos cuentas!

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 20:57
En respuesta a nordi_9356919

Que me esta pasando?? será embarazo, aborto o nada??
Hola a todas,
es la primera vez que escribo en este foro aunque os he leído muchas veces.
Quería contaros mi caso porque estoy hecha un lio.
El mes pasado me quitaron el diu, coincidió con mi ultima regla que fue el 15 de abril, mi chico y yo no buscábamos embarazo pero medios tampoco pusimos, así que todo era posible. El caso es que dos días antes de tener que bajarme la regla empecé con muchas nauseas, como en mi anterior embarazo (tengo una nena de 5 años y medio), tantas que no me dejaban casi ni comer. Yo soy de reglas muy regulares (unos 27-28 días) pero no le di importancia al retraso por la retirada del diu.
El caso este sábado 17 empecé a manchar muy oscuro y dije ya llego, y como estábamos fuera el fin de semana me puse un tampax, cuando me lo quite en la punta había un pequeño coagulo que terminaba en una especie de moco o flujo blanco (perdón por tanto detalle) y desde entonces he manchado oscuro alguna vez y nada más. Los síntomas siguen unos días más y otros menos, el sábado tuve algún pinchazo algo mas fuertes que la regla pero solo el sábado después de que me pasara lo que os conté
Ayer fui al gine y le comente, me dice que es pronto para saber si hay embarazo o no porque se me puede retrasar la regla con la retirada y que él lo que le cuento no lo considera una regla, le comente mis síntomas y pasó de mi, ni me hizo eco ni nada, el caso es que me dijo que podía estar empezando con una pequeña endometriosis. Hoy además me duele mucho el pecho bueno mas bien el pezón, cosa que no me había pasado nunca.
Esta mañana me hice una prueba de embarazo pero me dio negativa, igual tenía que haber esperado un poco más porque puede ser que mi ciclo se haya descompensado, pero es que estos síntomas... el me dijo que esperara esta semana.
Podéis decirme si os ha pasado algo así alguna vez?? Si pudo ser un aborto o si puede ser un embarazo?? He leído por si el tema este de la endometriosis pudiera darme estos síntomas o la retirada del diu, pero con lo que he leído no lo puedo relacionar.
Nos habíamos hecho ilusiones con el tema y la verdad que aunque todo apunta muy feo...estos síntomas me descuadran bastante.
Gracias a todas

Diu
Yo lo tuve y de verdad que luego fue un desastre.

Mi hermana se lo quitó y ese mismo mes se quedó de una niña. Y si tiene relación con la endometriosis porque a mi me pasó.

Sin embargo, evita pensar el tema, espera unos pocos días y Hazte la beta en sangre. Te deseo mucha suerte!

S
suqin_8752878
20/5/14 a las 22:11

Hola chicas

CUANTOS DIAS DE RETRASO ???

N
nordi_9356919
20/5/14 a las 23:27
En respuesta a 03sol03

Diu
Yo lo tuve y de verdad que luego fue un desastre.

Mi hermana se lo quitó y ese mismo mes se quedó de una niña. Y si tiene relación con la endometriosis porque a mi me pasó.

Sin embargo, evita pensar el tema, espera unos pocos días y Hazte la beta en sangre. Te deseo mucha suerte!

Diu
Entonces los síntomas q tengo son por la endometriosis??

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 23:45
En respuesta a nordi_9356919

Diu
Entonces los síntomas q tengo son por la endometriosis??

Eso sólo te lo puede decir un médico
Lo q te quise decir es q te hagas una HCG

Y q yo tuve endometriosis por el aparato, no q te vaya a suceder a ti.

N
nordi_9356919
20/5/14 a las 23:48
En respuesta a 03sol03

Diu
Ah vale. Pensé q me habías dicho que los síntomas q tengo los tuviste por la endometriosis. El diu ya lo deje descartado.
Muchas gracias

N
nordi_9356919
20/5/14 a las 23:48
En respuesta a 03sol03

Diu
Ah vale. Pensé q me habías dicho que los síntomas q tengo los tuviste por la endometriosis. El diu ya lo deje descartado.
Muchas gracias

A
an0N_853138699z
21/5/14 a las 5:03

Hola..
buenas noches.. les quiero contar mis casos, he tenido dos abortos el año pasado.. en enero del presente me quitaron el DIU y esperamos embarazarnos, mis ciclos antes eran de 28 o 29 dias.. y despues del DIU se redujeron a 26... espero que este sea mi mes y no llege mi menstruacion el día 26 alguien sabe cuanto despues de que me tenga que bajar me puedo hacer una prueba.... lo anhelo mucho despues de todo lo que hemos pasado.. muchas felicidades a todas las barrigitas, y a las que aun estan en espera como yo no se desanimen!.. (: estamos en contacto!

S
suqin_8752878
21/5/14 a las 5:32

Hola chicas

Lazhar !
y como fue ese beta? Cuentanos apenas puedas

03sol03
03sol03
21/5/14 a las 11:53
En respuesta a an0N_853138699z

Hola..
buenas noches.. les quiero contar mis casos, he tenido dos abortos el año pasado.. en enero del presente me quitaron el DIU y esperamos embarazarnos, mis ciclos antes eran de 28 o 29 dias.. y despues del DIU se redujeron a 26... espero que este sea mi mes y no llege mi menstruacion el día 26 alguien sabe cuanto despues de que me tenga que bajar me puedo hacer una prueba.... lo anhelo mucho despues de todo lo que hemos pasado.. muchas felicidades a todas las barrigitas, y a las que aun estan en espera como yo no se desanimen!.. (: estamos en contacto!

Ese mismo día
Ya te sale. Suerte!

A
aureli_8751296
21/5/14 a las 13:02

Soy nueva .. alguien me ayuda ..podría estarlo?
hola a todas soy nueva en esto .. les comento mi ultima regla fué el 21 de abril .. de ahí ya no tomé mas anticonceptivas ..nos pusimos a buscar bebé .. el 10 tuve manchado marron por dos días y hoy 21 de mayo pues tengo unas manchita muy pequeña marron aguado nada de sangre ni manchas grandes.. al hacer pis ... me limpio blanquito .. alguien me puede ayudar?? GRacias que pasen buen día

S
suqin_8752878
21/5/14 a las 14:48

Hola chicas

triste negativo en mi día 31 del ciclo. mucha angustia. Beso

A
an0N_1001794899z
21/5/14 a las 15:52

Vuelvo al foro
Vuelvo a la carga!

Hace un mes tuve un aborto,, a los dos meses se le paro el corazon a mi bb, me tuve q poner cytotec xa expulsarlo, y cuando fui al gine estaba ya completamente limpia.

Te dicen q no tengas relaciones durante un tiempo,, y cuando lo hagas antes d la primera regla,, con proteccion,, pero..... Nos he de decir q nos fuimos de fiesta despues d mcho tiempo, la cogimos con ganas, y despues d tanto tiempo sin relaciones caimos en la tentacion... Se fue fuera, xo ahora m stoi volviendo loca.

La regla no me ha venido aun despues del aborto.
Xo desd q tuvimos relaciones (hace una semana) noto dolores fuertes en dl ovario izq... A veces en el dcho, xo
Menos,, algunas en el utero... Los dolores d regla se
Me quitaron.. Vuelvo a tener sueño y cansancio.. Hinchazon de barriga, ganas d orinar mas frecuentes, y lo mas raro.. Jajaja.. Mi perro no se me empina! Tengo un perro grand, ellos notan cuando una mujer esta embarazada, x lo menos el mio, se le sube a todo el mundo menos a las embarazadas, cuando aborte,, a los dos dias ya se me estaba empinando... Y ahora de nuevo no...

Mi duda es.. Q nose cuando hacerme una prueba porque puede q aun tenga hormonas del otro embarazo y me salga positivo sin estarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo???

E
esraa_6019694
21/5/14 a las 16:20

Hola chicas

Que sorpresa!
Que extraño lo que te ha pasado, espero en Dios se trate de un bonito positivo!! Cuentanos pronto! A mi si de plano me llegó en todo su esplendor y pues mis dolores de cólicos me dieron a unos tres días de haber terminado de tomar omifin, en fin, estoy ansiosa por ti

S
sanne_9489245
21/5/14 a las 17:14

Nervios
Hola chicas!! Estoy en mi semana fantástica y debereando como en los últimos 11 meses... con ilusión, pero justo esta vez va a coincidir los días mas fértiles con el día que tenemos cita con el medico para ver si empezamos con las pruebas..(ya hemos hecho algunas, las básicas de análisis etc..) Asi que eso me pone un poco nerviosa, porque a lo mejor es bueno, no? A lomejor asi puede ver algo...o yo que se....nose nerviosita y deseando que llegue ya el dia a ver que nos dice
Eso si, con ilusion, porque siento que ya estoy dando los pasos correctos para que algun dia lo consiga.
Bueno siento el rollo, jejeje...ya os contare Besotes!!!

V
verena_6363431
21/5/14 a las 17:24

Ayuda porfavor
Hola. La verdad es que tengo muchas dudas y esque mantengo relaciones con mi esposo y el no a terminado dentro mío pero tampoco nos hemos cuidado cabe decir que en diciembre me retiraron el mírena
pues mi pregunta es que....
Normalmente mi periodo tiene una duración de 7 días con sangrado abundante cada 28 y el mes pasado se retraso un día pero tuve mi periodo el 20 de abril y solo por 6 días pero en si sangrado fueron solo 3 los otros tres fueron solo manchados.
De ahí empezó con síntomas ( dolor de cabeza de pechos, no puedo dormir ,no podía dormir boca abajo, mareos, ascos, ganas de vomitar...)
El día 30 también de abril tuve un manchado solo de un día ( así como café rosado).
Y desde ahí mis síntomas no han cambiado solo que aumentandole que me han salido muchos granitos y me Dan dolores de espalda Baja.
Se supone que mi periodo me llega el 25 de mayo en 4 días.
La verdad me haría ilusión tener un bebe pero con estos síntomas ustedesque dicen es embarazo?

A
an0N_1001794899z
21/5/14 a las 17:37
En respuesta a verena_6363431

Ayuda porfavor
Hola. La verdad es que tengo muchas dudas y esque mantengo relaciones con mi esposo y el no a terminado dentro mío pero tampoco nos hemos cuidado cabe decir que en diciembre me retiraron el mírena
pues mi pregunta es que....
Normalmente mi periodo tiene una duración de 7 días con sangrado abundante cada 28 y el mes pasado se retraso un día pero tuve mi periodo el 20 de abril y solo por 6 días pero en si sangrado fueron solo 3 los otros tres fueron solo manchados.
De ahí empezó con síntomas ( dolor de cabeza de pechos, no puedo dormir ,no podía dormir boca abajo, mareos, ascos, ganas de vomitar...)
El día 30 también de abril tuve un manchado solo de un día ( así como café rosado).
Y desde ahí mis síntomas no han cambiado solo que aumentandole que me han salido muchos granitos y me Dan dolores de espalda Baja.
Se supone que mi periodo me llega el 25 de mayo en 4 días.
La verdad me haría ilusión tener un bebe pero con estos síntomas ustedesque dicen es embarazo?

Yayis
Es posible.. Yo tenia eso ademas de hinchazon d barriga. Dolor d regla.. Y lo q si,, un dia me dio un fuertr dolor en el utero. Deja q pase un par d semanas y hazte la prueba. Ya nos cuentas!

S
suqin_8752878
21/5/14 a las 17:38
En respuesta a aureli_8751296

Soy nueva .. alguien me ayuda ..podría estarlo?
hola a todas soy nueva en esto .. les comento mi ultima regla fué el 21 de abril .. de ahí ya no tomé mas anticonceptivas ..nos pusimos a buscar bebé .. el 10 tuve manchado marron por dos días y hoy 21 de mayo pues tengo unas manchita muy pequeña marron aguado nada de sangre ni manchas grandes.. al hacer pis ... me limpio blanquito .. alguien me puede ayudar?? GRacias que pasen buen día

Hola luna
y parece embarazo tienes el mismo período que Yo¡ 21 de abril. Sólo que Yo Ya tengo mis muchos negativos. Espera un par de días más no seas ansiosa como Yo y hazte un test. Igualmente sí Has dejado las pastillas también tú ciclo puede demorarse por el cambio hormonal. Has tenido otros síntomas?

V
verena_6363431
21/5/14 a las 17:50
En respuesta a an0N_1001794899z

Yayis
Es posible.. Yo tenia eso ademas de hinchazon d barriga. Dolor d regla.. Y lo q si,, un dia me dio un fuertr dolor en el utero. Deja q pase un par d semanas y hazte la prueba. Ya nos cuentas!

Aiirin15
si a mi también me dan así como dolores por segundos y si estoy medio hinchada.
y tu si estabas embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir